martes, 31 de agosto de 2010

144

Grandes Discos Ignorados V

Buenas noches queridos conejos(?), sean bienvenidos a la 5ta entrega de la sección Grandes Discos Ignorados, traída a ustedes por esssta(?) La Banda De La Noche. Para hoy tenemos seleccionado un artista sudamericano, nacido en Uruguay pero que alcanza el éxito en Chile, país donde vive hace años.

El artista y el disco seleccionado en esta ocasión es:

lunes, 30 de agosto de 2010

52

Torneo "Optimus Prime del Bicentenario"(?), Fecha 4



Con la excepción del clásico de las diagonales, LBDLN ha resumido desde diferentes perspectivas los hechos sucedidos en las canchas argentinas de Primera División. ¿Goles? Pocos ¿Fútbol? No jodan ¿Termos? A rolete. River puntero, Boca resucitando, Independiente puteando, Colón coloneando, Viernes con joda de los muchachos por suerte, Racing volvió a ser el mismo, LAN-BAN aburriendo y GC sigue sorprendiendo. En fín, con ustedes, el fulbo'.

166

Trivias Sexuales VII

Cachengue analizando in situ la Trivia Sexual (?)

Desde el Comando Revolucionario de Resistencia Fibertel(?) hasta que sea expropiado por el gobierno, presentamos humildemente una nueva dicisitud que enfrenta el ser humano a la hora de colocarla. Traducido al argento, una trivia sexual.

En este episodio, nos retrotraemos a la conocida relación del hombre con la profesión más antigüa de la humanidad: la caza y la recolecta la prostitución.

sábado, 28 de agosto de 2010

168

Vermouth con Birras frías...Y Alto Show (?)

El segundo Tato más fámoso

Tal como lo había anticipado quien les escribe el viernes podría ser un gran día. Y vaya si lo fue, ya verán porque les digo (Modo vendiendoelpost OFF).

viernes, 27 de agosto de 2010

271

Music For The Previa(?)

Bueno, hoy es noche de viernes, muchos salen, menos Gaviota y Yo porque ahora los putines hacen encuentro en capital y nos queda en la concha del loro(?), entonces en La Banda De La Noche vamos a aportar otro servicio a la comunidad: Música para la previa!

182

No te olvides, lo que paso en los noveeeen (?) Capitulo: Consolas Sub-Capítulo: Family Game

"Los domingos con el family, una caja de sorpresas, el control sobre la mesa, 64 juegos en la TV....". A todo ritmo, como se debe, continuamos con esta saga de post coleccionables qué, como les había contado en mi primera aparición, la idea de esta sección es recordar los años 90 y demostrar porque fueron insuperables a nivel emocional.

martes, 24 de agosto de 2010

308

LBDLN nius!

Bienvenidos a otra edición del informativo(?) del bló. Como siempre se trataran las noticias que no le interesan a nadie, debe ser por eso que somos parias(?).

LBDLN Productions(?)

166

Tercero al hilo. No cualquiera eh (?)

Torneo "Papelera de Reciclaje" Apertura 2010

Fecha 3


No acomodamos todos los hoyitos del sillón (?) que otra jornada intensa de fútbol argentino nos aborda con todo. Es el momento en que toda mujer, mascota, yanqui infumable o profesional del amor a domicilio(?) que proteste por la cantidad de horas acumuladas en ver este maravilloso deporte se hagan a un lado y dejen a los profesionales del living disfrutar y/o padecer del desempeño de su equipo.

El equipo de investigación deportivo de LBDLN se clava un viagra larga duración para un mejor análisis de envergadura(?) durante todo el fin de semana. Todas las opiniones y posiciones de este Kamasutra futbolístico intitulado Torneo Apertura.


domingo, 22 de agosto de 2010

208

Grandes Discos Ignorados IV

Cuarta edición de esta sección en la que en La Banda De La Noche los invitamos a repasar discos que, a nuestro humilde entender, debieron correr mejor suerte en los rankings y en cuanto a las ventas y repercusión que tuvieron. Esta vez el disco elegido es el 5to y anteúltimo disco de una banda sueca que supo tener éxito a fines de los 90 y principios del nuevo milenio, hablamos ni más ni menos que de:

sábado, 21 de agosto de 2010

99

Homenaje LBDLNero a Sandro

Con el motivo del cumple(?) del "Gitano" y como sabemos que no hay nadie los sabados decidimos dejar un resumen de los que creemos, son temas para rescatar por calidad o bizarrez(?) de Roberto Sanchez, "Sandro de America"

El padre no reconocido de "El Pity"(?)

viernes, 20 de agosto de 2010

116

Gugliando a los LBDLNeros Tomo II

Otra edicion, de esta mini-seccion que pretende, desenmascarar segun lo que diga Google a todos los desocupados geropas que visitan esta pagina y que noche a noche nos alegran con sus historias, con mucho cariño, aca van otros 4 LBDLNeros!!
222

Alessandra, tu sexóloga, mi entrevista y nuestros comentarios (?)


Como les había adelantado aquella madrugada, repleta de sinceridad guideana (?), una inolvidable entrevista que me hizo Alessandra (y jamás había salido al aire por un problema monetario entre guido y Suar (!)), sería publicada en este espacio porque la situación lo ameritaba.

Al tratarse de una larga entrevista que me hizo la ex gorda (?) ante una multitud que vino a apoyarme al estudio (se dice que hubo alrededor de 1.300 personas contando los que se quedaron afuera (!)), decidí sacar lo más jugoso para evitar que sea tan extensa y sea más llevadera. Sin más preámbulos, aquí están, estas son...las preguntas y sus respectivas respuestas. Lean, disfruten, reflexionen y hagan su posterior descarga en los comentarios.

jueves, 19 de agosto de 2010

165

Trivias Sexuales VI

Buenas noches.

Sexta edición de este puñetero evento que hemos denominado.......... Televisión Registrada Trivias Sexuales


A vos te digo Cachengue y a tus trivias
NO...LES TENEMOS...MIEDO
(?)

martes, 17 de agosto de 2010

227

Grandes Discos Ignorados III

Ea ea Jpp(?) (Modo Carlitos Far-Fap off). Bueno, luego de la hilarante(?) introducción a este post, vamos a lo que nos congrega(?), La Banda De La Noche les presenta una nueva entrega de esta sección amada por grandes y chicos en partes iguales(?), con probablemente uno de los discos no solo más ignorados por la crítica, sino por la banda misma(!). El disco al cual hago referencia no es ni más ni menos que:

lunes, 16 de agosto de 2010

251

Fútbol desde la tribuna y el sillón


Torneo "Optimus Prime" Apertura 2010

Fecha 2



Este fin de semana largo en Argentina, donde rajamos a la costa homenajeamos a San Martín que casi le gana al Central de la B, el fútbol continúa sus peripecias con partidos muy entretenidos y otros que, facilitado por la pachorra resacosa, invitan a la siesta dominguera.

Los integrantes de LBDLN aportan su visión de lo que dejó la segunda jornada del Torneo de cabotajeApertura, ya sea desde las sufridas tribunas de los estadios o desde la comodidad del sillón. De cualquier forma, como aún no encontramos la guita para armar una tafies de la zanputa
un divertimento mejor, les presentamos nuestro sesudo análisis de la fecha.

domingo, 15 de agosto de 2010

105

Vamo' todo' lo' pibe'

Este fin de semana caleño viene siendo uno de los mejores del año, para desgracia de Gaviota, Rama y el bichi Fuertes, Cali se llena de negros, emigran todos desde la costa del pacifico hacia aca, la ciudad se nos oscurece(?) pero es todo para bien, es el festival Petronio Alvarez y su after llamado La Calle del pecado.

Del pacifico llegan ellos, con la piel oscura, el ritmo en la sangre y un feo olor en el sobaco(?), traen sus instrumentos musicales, su gastronomia que incluye entre muchas cosas, empanadas de camaron, limonada de coco, torta, jugo y muchas cosas hechas de chontaduro y coco, comida de mar que es una delicia y lo que nos interesa, dos bebidas llamadas, arrechon y viche.

viernes, 13 de agosto de 2010

175

Trivias Sexuales V

Hola, soy Cachengue. Tal vez me recuerden por trivias como "¿qué tamaño y color es el arbusto de tu amante?" y "¿cuántos dildos es el promedio que debe tener una mujer en la casa?".

En esta ocasión vamos a desinflar un mito y no me refiero a la muñeca inflable guardada en mi placard. Son los bien conocidos y ponderados tríos sexuales.


El sueño del pibe.

jueves, 12 de agosto de 2010

143

No te olvides, lo que paso en los noveeeen (?) Capitulo: Pasatiempos


Made in 90


Cansado de escuchar en mi niñez a los ochentosos (!) jactandose de haberse criado en la mejor década llega guido, quien les escribe, para impartir justicia y demostrar que los años noventa, fueron insuperables. Si bien fue una década demonizada, criticada y defenestrada, los que nos criamos en aquellos años estábamos en una nube de felicidad (?) donde la política no nos importaba y la diversión diaria era nuestro lema.

miércoles, 11 de agosto de 2010

148

Damas y Caballeros de la Quema(?) Fútbolllll (Internacional)

Bueno, poniendo en Off el Modo Korol(?), es momento en La Banda De La Noche de dar paso a la información, que nos tiene a puro movimiento DJ(?) en esta noche invernal(?).

Aprovechando para traicionar la fecha FIFA, la AFA, Zonza como pocas, organizo un partido de tamaña envergadura(?) para la seleccion nacional. La cita se dió en Dublin, capital de la Irlanda buena(?).
Allí, U2 y 7 amigos(?) la selección local recibía a la Argentina del "interino" Sergio serru"checho" Batista, en el primer partido de la era "post-Maradona". Así, sabiendo que lo suyo es firme, al menos hasta fin de año, ni lerdo ni perezozo ni Perez Tariffa que ya lo fueron de AAAJ(?), el Checho aprovechó para llamar viejos conocidos de la albiceleste(?) que se quedaron afuera del mundial, entre ellos, Banega, Gago, Zabaleta, Lavezzi, Insúa (el Insúa a temperatura ambiente, no el otro(?)) y Di Maria...ah...no...cierto(?).

martes, 10 de agosto de 2010

254

LBDLN Nius!

Reunión de producción para el informativo
de LBDLN, el de la derecha es Cachengue(?)


Porque ustedes lo pidieron!(?) si! es otra edición de este fatídico(?) resumen de noticias gateriles en LBDLN.

Esta semana, como tengo ganas(?) el noticioso(?) viene reloaded(?) para la fantasía de los sociópatas comentaristas de este bló, prendí el modo Sebastianudo(?) y los voy a llenar de fotis (modo Cinthia Fernandez off) a todos. Así que ya les avisé, ponganlé un nylon a la compu(?) y a disfrutar!.

lunes, 9 de agosto de 2010

188

Marcando los limites.

Para usted, señor amigo, que quiere andar garchando todo el tiempo, le digo, hay limites, si, la cerradura no es buena idea, a no ser que usted tenga el topi pequeño y la cerradura sea XXL.

A continuación, vienen algunos ejemplos de lugares o situaciones en las cuales, hubiese sido mejor quedarse con la chele en la zacabe o bien, llamar a cierto viejo(?) que vive en paternal a preguntar un telo que cumpla sus prioridades de cercanía, precio, privacidad, comodidad e higiene.
97

FULBO' SRES.

Torneo Apertura Optimus Prime Camioncito 2010


Resumen de la 1º Fecha

La Banda no olvida sus orígenes futboleros e intenta, etiqueta negra on the rocks mediante, realizar un breve resumen de la alegría y el sufrimiento de todos los fines de semana en la República Argentina.

Comienza la pelea por la papelera de reciclaje (?) que supo ganar Argentinos hace miles de años hace unos meses. Y como nos importa tres carajos las novelitas del periodismo deportivo y la cantidad de refuerzos falopa, arrancamos por lo que realmente interesa: las putas el fútbol.

sábado, 7 de agosto de 2010

327

Encuentro LBDLNero Vol I

El Banner que no salió a tiempo (?)

Y siiiiiii!(?) por fin llegó el momento en donde este grupo de sociópatas renegados(?) se vieron las caras.
No podemos decir que fue un gusto, porque no da(?).
294

Grandes Discos Ignorados II

Nueva entrega de esta sección. Esta vez, le toca el turno a una dama, Pamela Rodriguez, música uruguaya (nacida en Mercedes, Uruguay, no pongo el año porque a una mujer no se le pregunta la edad(?)), pero de mayor reconocimiento en nuestro país por sus trabajos como actriz, en programas como Amigovios(!), Gasoleros (donde dejaba ver por primera vez sus dotes de música al frente de la banda "La Terminal" conformada por un grupo de notables(?), entre ellos Yaco Gonzalez (hijo de Jairo), Matías Camisani (el marido envidiado por una legión de jeropas adolescentes que crecimos mirando El Rayo de Dolores Barreiro), Luciano Leyrado (hijo de Juan Leyrado) y Nicolás Pauls (hermano de Gastón)) y Los Buscas.

Pero, como ya se dijo, no estamos(?) aquí para hablar de su carrera actoral, sino de su carrera como música y más específicamente de su debut discográfico (y por ahora único material lanzado) del año 2004, el disco que se llamó "Desencuentros".

jueves, 5 de agosto de 2010

347

Gugliando a los LBDLNeros Tomo I

Ahora, tarde-noche caleña, desocupe, ganas de postear pero me las habia aguantado un rato, ahi va. Iba a empezar con un policial pero todo ha estado tranquilo, seguro despues de la fiesta de esta noche a la que ire, mañana habra policiales por doquier(?).

No se me ocurrio mas nada, gugul(?).
160

Trivias Sexuales IV

Muy buenas poluciones noches caballeros y estimada dama oriental. Es el momento de clavarse una (?) de presentar una nueva trivia.



Cachengue presenta la trivia antes de su ducha semanal


En esta ocasión estamos ante una pareja que busca picante a los enfrentamientos uno a uno. Hace mucho que no metemos un TKO (para los delicados y metrosexuales que no saben de boxeo es revolcar al rival tres veces antes que termine el round). Ya no llegamos al tercero y buscamos nuevos estímulos para mantener el fuego. La dama decide engalanar la noche interpretando las siempre bienvenidas fantasias con diferentes profesiones.

martes, 3 de agosto de 2010

652

LBDLN Nius!

Volví! y en forma de fichas! Para delicia de chicos y grandes (?) con una nueva edición de LBDLN Nius en donde repasaremos los hechos gateriles(?) y no tanto de la semana.

lunes, 2 de agosto de 2010

248

Un día como hoy

Un día como hoy, 3 de agosto, allá tiempo y hace lejos(?) (Modo Iván Noble off), pasaban cosas en el mundo, muchas de ellas insignificantes para nosotros por no habernos enterado de ellas, pero de cierta relevancia para el que las estaba realizando, como lo mismo pueden decir los demás de las cosas que hicimos nosotros en esa fecha (o cualquier otra fecha) (perdón, me puse profundo por un momento).