jueves, 30 de septiembre de 2010

156

LBDLN Nius!

Bienvenidos a otra edición del resumen de noticias más esperado(?) por todos ustedes (?). Si! están en lo cierto! (?) es otra edición de LBDLN Nius.

La producción de La Banda De La Noche, como cada semana, se puso las piletas (modo Maru Botana off) para conseguirles las noticias más intrascendentes de la contemporaneidad (?), las cuales en cualquier medio que se tilde de serio (?) le restarían importancia.

La producción busca noticias y aprovecha para tocar unos culos impunemente (?)

miércoles, 29 de septiembre de 2010

263

Grandes Discos Ignorados IX

Buenas noches Américaaaaaa(?) niños, niñas, mamá, papá, que pasó(?) (Modo Walter de la propaganda de Telefónica off). Sean bienvenidos a la 9na edición de la sección que ha sabido ganarse un espacio en el corazón de los visitantes de este destacado recinto denominado "La Banda De La Noche", justo al ladito del gol de chilena del Lagarto Fleita a Chilavert(?).
Hoy y a pedido del público(?), le toca el turno a otra señorita, en este caso una de las más bellas damas que ha dado Australia en los últimos 20 años.
¿De quién les estoy hablando?
Bueno, como se imaginarán(?) les estoy hablando ni más ni menos que de...

martes, 28 de septiembre de 2010

304

Trivias Sexuales X


Cachengue disfrutando un Winacho con amigos

Este es el lugar dónde descansan esas dudas que escandalizan a la moralidad y son muy divertidas para dejarlas pasar. Una sección que ofenderá a todas las religiones y Feimann y al mismo tiempo los sorprenderá por lo intrincada de sus respuesta. Tras esta cháchara sin sentido (?) es un honor (?) dar a conocer una nueva TRIVIA SEXUAL al mundo (?).

lunes, 27 de septiembre de 2010

216

El tino de la gente

Hoy voy a elogiar a un jugador de aquellos que fueron crack dentro y fuera de la cancha, que supo gambetear de lo lindo a cuanto defensa tronco se le parara al rente y que ademas, fue el creador de una celebracion que aca en Colombia fue la mas popular entre los pibes que hacian un gol en el metegol, media vuelta y a ir por la vida del gran Faustino Hernan Asprilla Hinestroza.

No fue con la camiseta numero 2225 que hizo los goles(?)

domingo, 26 de septiembre de 2010

143

Torneo "Optimus Prime" Apertura 2010 - Fecha 8



Finalizó una nueva jornada de fútbol en la República Argentina con varias sorpresas. Como bien indica el número de la fecha, varios culos fueron abrochados (?). LBDLN, tras apoteóticos asados con tinto, pone su impronta en 10 crónicas que parecen joda pero son bien en serio.

viernes, 24 de septiembre de 2010

138

Music for the Previa!

Buenas noches muchachos, bienvenidos a otra entrega de "Music For The Previa" en La Banda De La Noche.
Otra vez, les traemos lo más selecto de nuestros(?) cuantiosos archivos musicales En tu cara Peter Capusotto(?) para que tengan una previa allá arriba y sean el centro de todas las charlas posteriores(?), donde sus comensales ensalzarán su exquisito gusto musical(?), provisto generosamente por nosotros, que de ser cool la sabemos lunga(?).

jueves, 23 de septiembre de 2010

156

LBDLN Nius!

Bienveneeeeeedos(?) a otra resumen de noticias (modo TVR off) de La Banda De La Noche. Como no podía faltar, hoy hablaremos de gatos (?), fútbol y demás yerbas no fumables (?).

El mundo está chapa, pero chapa, pero en serio te digo chapa mal (?) y como nosotros no somos menos que nadie (?) hemos recopilado una cantidad de información muy poco confiable (?) y de un contenido frivolo (?). Aun así, los invitamos a leer este postito(?) que tan amablemente(?) hemos decidido publicar esta noche en LBLDN.

Cada vez más comprometidos en la busqueda de información...(?)
127

No te olvides, lo que paso en los noven. Hoy: "Lo que el fútbol nos dejó"

!Hernán Diaz, artista exclusivo de los 90! (?)

Vuelve la sección de la que hablan hasta Mr.Bean y Chaplin (?) por sus pagos. Los que vivieron en los 90 en sus años mozos o los que supieron adaptarse a la década viviendo sus aconteceres a flor de piel lo compreden y los que no supieron sacarle el mayor jugo posible hoy lo lamentan y hasta hay quienes se quieren matar (?) al leer esta clase de post.

A usted, querido lector, le recuerdo que esta clase de post de mi autoría tuvo la suerte de alcanzar rápidamente la fama (?) debido a que lo repasado a base de palabras, imágenes y videos cuentan con un contenido emocional que indefectiblemente golpea bajo.

Hoy presentamos: "Lo que el fútbol nos dejó"

martes, 21 de septiembre de 2010

256

Grandes Discos Ignorados VIII

Ladies and gentlemen step right up, let's go see the elephant(?), bienvenidos a la octava entrega de la sección "Grandes Discos Ignorados" de La Banda De La Noche.
Como últimamente los discos eran de mujeres, decidimos pegar un volantazo como Crespo justo antes de firmar con River y terminar cayendo en Parma(?) y traer de nuevo un poco de testosterona al blo'(?).
Entonces, es así que para tonightaaaa(?) (Modo Daft Punk off) hemos elegido un SEÑOR ROCKERO, con todas las letras, el artista elegido es:
Sí, ya saben, entran al post y se enteran, si no quieren entrar, císquense(?)

179

Torneo Apertura "Optimus Prime" Fecha 7



LBDLN aparece para un nuevo análisis sesudo (?) de la fecha. En esta fecha movidita, tal vez por la cantidad de 7º regimientos per cápita de los escribas, tres equipos ya no tienen sus DT. Dani Garnero seguirá con su curro de El Lobizón del Oeste lejos de Avellaneda, al Chulo Rivoira se le terminó la tintura la energía (y la paciencia de guido) y Mohamed ya preparael bote que lo aleje de Sanata Fe.
A Boca le entró un pedo encarador, River torró tras chocarse con una pared llamada Peratta, Vélez se enredó con ese amigo que no para hablar y romper las pelotas llamada Arsenal, Pole position para el Falcon y Floresta esta de fiesta entre el culo de Estudiantes y esta.

Y como diría Pedemonti, y más y más y más, como sólo la Banda sabe hacer, limándola.

domingo, 19 de septiembre de 2010

257

Trivias Sexuales IX

Cachengue con una de los mejores espécimenes de su harem

Sean bienvenidos a desentrañar un nueva inquietud onanista y popular(?) en la lucha desencarnada entre las dos cabezas del hombre. Un multiple choice libre y soberano donde no hay respuestas equivocadas. This is a new TRIVIA SEXUAL.

sábado, 18 de septiembre de 2010

160

Music For The Previa V

Bienvenidos otra vez a esta sección de La Banda De La Noche a la que hemos denominado Music For The Previa.
Como siempre, el consejo educacional y fiesteril (?) de LBDLN ha decidido otorgarles el placer (?) de escuchar algunas canciones de su más fina (?) colección para que mientras hagan la previa se acuerden de nosotros y le cuenten a sus amigos lo copados y cool que somos. (?)

viernes, 17 de septiembre de 2010

278

Music For The Previavalancha (?)

Si, adivinó, lejos está de ser un nuevo volumen de la exitosa sección a la que denominamos Music for The Previa el post del día de la fecha y más bien será toda una novedad para nuestros asiduos lectores el contenido del post que presentaré brevemente a continuación.

Quien les escribe sintió que el consejo educacional y tribuneril (?) de La Banda De La Noche debía brindar un contenido musical variado de índole festivo (?) para que mientras estén en vísperas de emborrachárse y con la mente puesta en salir a pudrirla (!) puedan hacer de dicha previa, una situación más llevadera. Motivo por el cual, creé una nueva sección denominada Music For The Previavalancha (?) de contenido musical tribunero.


miércoles, 15 de septiembre de 2010

258

LBDLN Nius!

Aquí les vengo a cantar estamos con una nueva edición del resumen de noticias de La Banda De La Noche. Si señores!(?) esa es la respuesta a su pregunta(?), estamos decididos a arruinarles el cerebro(?) con las noticias que hacen más felices a los grandes que a los chicos. But enough of this chit-chat!(?) los dejo con una nueva edición de LBDLN nius...

Así cualquiera se banca un noticiero(?)...

martes, 14 de septiembre de 2010

455

Grandes Discos Ignorados VII

Buenas noches niños, niñas, padres, madres, familia reunida detrás del monitor(?), sean bienvenidos a la 7ma emisión de la sección "Grandes Discos Ignorados" de La Banda De La Noche.
Hoy, hemos seleccionado otra mujer dedicarle una(?) el post a uno de sus discos. Hoy hablamos ni más ni menos que de la señorita(?):
Nota de Poroto(?): Sí, cagaron, van a tener que entrar a ver qué onda el post.

domingo, 12 de septiembre de 2010

239

Torneo Apertura "Optimus Prime" 2010 Fecha 6



Entre tanto mundial de los grandotes y las trolas con palo(?), la sexta edición nocturna de Crónica comienza a mostrar algunos indicios de normalidad en este campeonato camionero corto. Estudiantes y Vélez siguen peleando arriba, Independiente esta siempre por construirse al igual que su estadio, Arsenal arruga en el Monumental, los 15 minutos no se respetan, Julio Ricardo sigue pifiando, Cappa vende humo al por mayor, Boca gana algún partido y no mucho más y Racing una vez más quiere rajar a su DT.

En LBDLN agudizamos el ojo y analizamos con precisión los pormenores de los 10 partidos. Algunos aún no salen del coma 4 de aburrimiento, otros se pusieron el garfio de pirata para asesinar a Peter, se dejaron la barba candado de la honesssstidad, festejaron la punta con música brit pop(?) o descansaron del puterio semanal.


Aquí tienen un laaaaaaaargo resumen coronado con las putas de siempre(?).


235

Trivia Leona


A Cachengue anunciando a los popes de LBDLN sobre su trivia sexual temática.





En LBDLN queremos rendir nuestro pequeño homenaje a las integrantes de la Selección Argentina Femenina de Hockey Sobre Césped por el campeonato mundial obtenido hace apenas algunas horas. Una campaña perfecta, un DT, símbolo de San Fernando como jugador, muy capaz que le imprimió juego y apostó con nutrir a las históricas con nuevas leonas que defendieron la camiseta como si jugaran hace años. Comandadas por la mejor jugadora del mundo, Luciana Aymar, Las Leonas superaron a todos sus rivales desarrollando un hockey de alto vuelo. Un gran mundial de Soledad García desde la organización, la defensa de Burkart, y los mortales cortos de Noel Barrionuevo, son otras poderosas razones de este segundo título.

viernes, 10 de septiembre de 2010

392

Music for the Previa! (?)

Si, llega un nuevo volumen de esta sección a la que denominamos Music for The Previa.

El consejo educacional y fiesteril (?) de La Banda De La Noche, les brindará esta noche un par de temas para que mientras estén tocándose emborrachándose (?) con sus amigos puedan hacer dicha velada mas amena. También para el intercambio cultural (?) que sucederá en forma de fichas comentarios.

jueves, 9 de septiembre de 2010

49

En vivo desde LPDTDS!

Sepan entender, que no se me ocurria un pomo para escribir entonces nada mejor que imaginarme que esta noche, salgo a eso de las 21:30, cojo el auto y recojo un ebrio Rama que me ha citado en una esquina de dudosa reputacion en donde estaba escabiando con Maskot desde las 17, seguimos por av. Menem(?) hasta la esquina que da a Navarr* Montoy*(?), ahi doblo a la derecha y la mufa nos ataca al afanarme el auto y los celulares a todos tres, aparte eran unos travas ajustando cuentas(?) y seguimos hasta Paternal, ahi, una cuadra antes de la canchita de Papi de AAAJ estaciono en lo de Tato.

130

Grandes Discos Ignorados VI

Buenas noches ladies and gentlemen, let's start your engines(?). Bienvenidos a la 6ta edición de la sección Grandes Discos Ignorados de La Banda De La Noche.
En esta ocasión les traemos el segundo disco (bueno,tercero si contamos su primer lanzamiento independiente) de una artista estadounidense surgida en el año 2000, en esa "nueva ola del pop", pero no tan identificada con ese sonido, sino apuntando más para el lado del rock. ¿De quién les hablo? No les importa!(?) Pues ni más ni menos que de: (Sí, los cago y los dejo con la intriga y van a tener que entrar a leer el post, deal with it(?)).


miércoles, 8 de septiembre de 2010

207

Vos sabés, cuanto te esperaba...!Puto! !Te querés matar! (?)

"Ehhh gato, ¿Po que filmá cha de tu made?" (?)

Mientras me inunda la tristeza por la kunfirmación (?) de Checho Batista a cargo de la Selección Argentina y hago oidos sordos a los elogios oportunistas de la gilada para con los suyos después de que le respondieran a la perfección en la cancha propinando un 4-1 a la vigente campeona España, me enorgullezco en presentarles un nuevo post de mi autoría que será como una daga al corazón o un penal de Netto en la cara (?). Pasen y vean...

martes, 7 de septiembre de 2010

428

Torneo Apertura "Optimus Prime" 2010 Fecha 5



La quinta del gordo Armando Gostaninan jornada de fin de semana futbolero comienza en Argentina y LBDLN, coctel mediante(?), pone su sello en estos diez escritos para festejar en la tribuna, putear en el hall, llorar por goles emocionantes y hasta abandonar la ignorancia y visitar la biblioteca seguido(?).

Desde los que dejamos el auto por la módica suma de 25 pesos al acomodador de turno, hasta los que ponen la radio de fondo para no bancarse la dupla gaga. Todas las formas de disfrutar el fobal están permitidas. Ahora que las pulsaciones han bajado, llegó el momento de reflexionar sobre lo acontecido. Enjoy(?)

domingo, 5 de septiembre de 2010

141

Trivias Sexuales VIII


Cachengue posando para su columna en Playfat(?)













"Te voy a romper el orto

te voy a romper el orto
y de tanto treque treque
te va a salir humo del ojete"

Yayo Guridi, pensador contemporáneo


Momento de relax y del descanso previo a otra semana laboral. Ideal para poner sus prioridades en orden y someterse al multiple choice más íntimo desde el programa sexual de la Mazzoco. Señores, es hora de una nueva Trivia Sexual.

sábado, 4 de septiembre de 2010

217

Music For The Previa(?) II

Buenas noches niños y niñas de esta Nación y países vecinos(?). La Banda De La Noche vuelve con su segunda entrega de este servicio público(?) denominado "Music For The Previa", donde les hacemos el aguante con un par de temitas para que sean la sensación en los eventos sociales de la noche, diciendo "escuchate este temita, me lo pasaron en LBDLN" a lo que sus comensales les dirán "ah, vos sí que la tenés clara, eh"(?).

viernes, 3 de septiembre de 2010

200

Beso a beso

El verdadero "Primer beso"

Están los que aseguran que es la mayor muestra de amor que existe, también los hay quienes optan por ningunearlo levantando la bandera del sexo, no faltan quienes afirman que es mejor que cojer y excasean los que lo consideran un pecado (?). Las opiniones, como en todos los casos, son divididas pero el accionar en cuestión es el mismo. Estamos hablando de El Beso señores, así es.

jueves, 2 de septiembre de 2010

181

Johnny salgo (?)

Al ser un tema de sumo interés internacional y visto y considerando que en ningun lado se lo trata como se debe, decidí irrumpir por una semana mis clásicos post noventosos y lanzarme de frente march (?) con este post informativo.

El presente relato, consta de contarles la verdad y solamente la verdad (?) sobre el delicado caso por el que están pasando desde hace 28 días los 33 mineros atrapados en la mina San José, Chile, tratado de una manera peculiar por un amigo (?) en forma de cronología y haciendo hincapié finalmente, en un caso más que llamativo al cual involucra 1 de los 33 mineros pero conmueve al país entero.

"Para ser un minero, para ser un minero se necesita una gorra y un pico..."

miércoles, 1 de septiembre de 2010

301

LBDLN Nius!

En una nueva edición del noticiero oficial de La Banda de La Noche, como es costumbre, seguiremos mofandonos de su inteligencia (?) posteando noticias que probablemente no le importen a nadie, pero como nos da un fuck (?) lo que digan, somos felices mientras lo hacemos. En tu cara Papel Prensa!!! (?).

Buscando noticias en fuentes confiables (?)