jueves, 9 de septiembre de 2010

130

Grandes Discos Ignorados VI

Buenas noches ladies and gentlemen, let's start your engines(?). Bienvenidos a la 6ta edición de la sección Grandes Discos Ignorados de La Banda De La Noche.
En esta ocasión les traemos el segundo disco (bueno,tercero si contamos su primer lanzamiento independiente) de una artista estadounidense surgida en el año 2000, en esa "nueva ola del pop", pero no tan identificada con ese sonido, sino apuntando más para el lado del rock. ¿De quién les hablo? No les importa!(?) Pues ni más ni menos que de: (Sí, los cago y los dejo con la intriga y van a tener que entrar a leer el post, deal with it(?)).



Michelle Branch: Hotel Paper (2003)


Tapa del disco:





















Aaaaah,¡qué linda!!!!¿De dónde salió?(?)

Michelle Branch, como ya se dijo, es una música estadounidense que saltó a la fama en el 2001 cuando edita su segundo disco "The Spirit Room", el primero que lanza bajo el sello Maverick Records (la discográfica de Madonna), antes de eso, había lanzado de modo independiente el disco "Broken Bracelet". En "The Spirit Room" Michelle regraba algunos de los temas presentes en "Broken Bracelet" junto a nuevos temas. Los temas más destacados de ese disco fueron "Everywhere", "All You Wanted" y "Goodbye To You". Debido al impacto de ese disco y de esos singles, Santana llama a Michelle para que cante en el tema "The Game Of Love" de su disco "Shaman" del 2002, tema que terminó siendo un hit a nivel mundial y que ayudó mucho a las ventas tanto de "The Spirit Room" como de "Hotel Paper" al incluir este tema en su versión latinoamericana.

Entonces, como recién comenté, en Junio del 2003, Michelle Branch lanza su segundo disco, titulado "Hotel Paper", un disco de 13 temas, 12 canciones y una breve introducción en francés. El disco debuta en el número 2 del ranking de Billboard con buenas ventas en sus primeras semanas, pero no dura mucho y empieza a caer con rapidez de los puestos principales, aunque así y todo, llega a ser disco de platino superando el millón de discos vendidos solamente en Estados Unidos y Michelle recibe una nominación a los premios Grammy del año 2004 en la categoría "Mejor performance vocal en una artista de rock" por su single "Are You Happy Now?", aunque finalmente pierde contra Pink.
Otras versiones del disco, como la latinoamericana y la europea incluyen los temas "Everywhere" y "The Game Of Love" como "bonus tracks" para tratar de lograr un mayor impacto comercial.


Los temas que forman parte del disco son:

1) "Intro" – 0:12
2) "Are You Happy Now?" – 3:50
3) "Find Your Way Back" – 3:45
4) "Empty Handed" – 4:50
5) "Tuesday Morning" – 4:43
6) "One of These Days" – 3:23
7) "Love Me Like That" [with Sheryl Crow] – 4:35
8) "Desperately" – 3:06
9) "Breathe" – 3:32
10) "Where Are You Now?" – 3:26
11) "Hotel Paper" – 4:19
12) "'Til I Get Over You" – 4:10
13) "Everywhere" – 3:36 (International bonus track)
14) "The Game of Love" [with Santana](International bonus track)
15) "It's You" - 3:14

Si bien tuvo buenas ventas, al momento de su salida el disco fue bastante ninguneado por la crítica, diciendo que era un disco "flojo", que los temas eran muy parecidos entre sí, e incluso Rolling Stone llega a decir que un punto en contra del disco es que hay muchos temas que tienen la palabra "You" en el título(!). Michelle fue contando en distintas entrevistas que el disco fue en gran parte compuesto en base a una ruptura amorosa que se dió luego de la gira de "The Spirit Room". Todas las letras del disco la tienen a ella como principal compositora, contando con colaboradores en algunos casos y artistas invitados como Sheryl Crow (a quien Michelle considera una de sus principales influencias) en el tema "Love Me Like That".

El primer single del disco fue el tema "Are You Happy Now?" que cuenta con la colaboración de Dave Navarro en guitarras. El tema es el tema más "rockero" del disco, y fue nominado a los premios Grammy del 2004, pero finalmente Michelle pierde contra Pink quien resulta ganadora con su tema "Trouble". El tema tuvo un buen impacto radial y llegó al puesto número 16 del raking de Billboard, el video también tuvo gran rotación, sobre todo en MTV y en el programa TRL (Total Request Live) donde casi siempre peleaba los primeros tres puestos. TRL, les cuento(?), era una especie de Top 20 que iba todos los días y llevaban a artistas a charlar y a que tocaran algún tema.
El segundo single fue el tema "Breathe", un tema también movido pero no tan "rockero" como "Are You Happy Now", el tema también tuvo una buena difusión, aunque menos que el primer single y llegó a trepar al puesto número 36 del ranking de Billboard. El video la muestra a Michelle y su banda tocando el tema en una casa que de a poco se va deshaciendo para terminar desarmándose del todo y tocar en la orilla de una playa.
El tercer y último single lanzado fue el tema "'Til I Get Over You" en el 2004, el cual solamente fue lanzado como single radial, por lo cual no tuvo practicamente difusión y menos aún impacto en los rankings, ni siquiera llegando a entrar en el "Billboard 200".


En qué anda Michelle ahora(?):

Luego de terminar la gira mundial de "Hotel Paper", Michelle se tomó un tiempo para casarse, tener una hija y en el 2005 se juntó con Jessica Harp, quien hizo los coros de Michelle durante sus giras de The Spirit Room y Hotel Paper, creando el grupo de country "The Wreckers", formado por ellas 2 compartiendo los créditos como autoras de los temas. Como "The Wreckers", lanzaron dos discos "Stand Still, Look Pretty" en 2006 y "Way Back Home: Live At New York City" en 2007,ambos también con Maverick Records. Luego de eso, el grupo se separa para que cada una siga sus proyectos en solitario.

Hace pocos días, Michelle lanzó un EP titulado "Everything Comes And Goes", formado por 6 temas, y se espera que para fin de año o principios del 2011 salga su nuevo disco, el cual se viene retrasando desde el 2008.


Los "highlights"(?) del disco son:

Are You Happy Now?:
El primer single del disco, como ya dije, un tema rockero con un buen riff del ex Jane's Addiction y Red Hot Chili Peppers, Dave Navarro. Basicamente la letra del tema apunta a un pibe que la boludeó, hasta que ella se cansa y se toma el palo(?) y le pregunta "Estás feli' ahora? Romaaaan(?)".
Breathe: Segundo single, tema también movido, pero más de onda "veraniega", uno de esos temas felices que uno escucha en un parador en la playa en enero y piensa "sí, que buena onda esta canción". El coro del tema en líneas generales dice "Si solamente respiro (...) vas a ver que todo está bien". Buen tema para parar 5 minutos en el día, hacer una pausita y relajar.
'Til I Get Over You: Tercer y último single del disco. Tema melanco, muuuuy melanco, desde el ritmo y desde la letra, y en mi opinión personal, el mejor tema del disco. En este tema, se pueden escuchar de fondo en el coro unas frases en francés que dicen "Cada vez que te veo pasar, hago de cuenta que está todo bien", mientras Michelle canta por encima, pero ambas quedan combinadas peeeeeeeerfecto! Prestenle especial atención al último coro, donde Michelle sostiene una nota por más o menos 15 segundos sin que le tiemble naaaaada la voz, sobresaliendo por mucho de la masa de "artistas pop prefrabricadas". Termina con un suspiro de Michelle, como diciendo "qué cagada" (si uno lo relaciona con la letra del tema) que dan ganas de salir corriendo a abrazarla(?).
Tuesday Morning: Otro tema melanco del disco, que más o menos refiere a eso de "descubrir quién es cada uno". Muy linda intro de guitarra, con un arpegio muy simpaticón pero efectivo. Muy buen laburo vocal de Michelle estirando las notas como muuuuuuuy pocas artistas pueden hacerlo sin pro-tools.
It's You: El tema que da cierre al disco, que para ir de la mano con la Intro, termina con unas frasecitas en francés. El tema está hecho solamente con guitarra y voz. Otra intro de guitarra muy tranquila y muy linda, que al igual que el último tema de "Long Gone Before Daylight" de The Cardigans, te deja con ganas de más cuando termina.
Empty Handed: Otro de los temas tranquilos del disco, que son mayoría, aunque con un poco más de ritmo sin llegar a ser taaaan movido como "Are You Happy Now?" o "Breathe", digamos, mid-tempo. La letra del tema empieza con Michelle diciendo "Acá estoy, tomame"(!!!!), ya desde ahí, es todo gloria(?). Lindo trabajo de cuerdas de fondo también, que le da una mayor "profundidad sonora" al tema.
The Game Of Love: Si bien el tema no forma parte de la versión "original" del disco, es un tema muuuy buena onda. Uno de los típicos riffs simpaticos de Santana, un corito de esos que se te pegan en la cabeza con escucharlos 2 o 3 veces y tenés un hit asegurado! Tema feli' como JRR comiendo ravioles en la casa de la mamá(?), ideal para escuchar cualquier día, en cualquier momento y sacarte una sonrisa.
One Of These Days: Otro tema tranquilo, esta vez, el único instrumento presente es el piano que acompaña la voz de Michelle a lo largo del todo el tema, mientras ella nos dice "Uno de estos días, no me va a dar miedo quedarme con vos"(!):Cosssseeeeeeeeeetaaaaaa!!!!!!!(?)
Hotel Paper: El tema que da nombre al disco en el cual Michelle relata un poco la vida en las giras, yendo de habitación de hotel en habitación de hotel y de país en país. Sobre el final hay un mini punteíto de guitarra con slide que es una belleeeeeeeza!!!!


Videos:

Are You Happy Now?


Breathe:


Bonus: The Game of Love (Live)



Como siempre, LBDLN los invita a comprar el disco original, porque realmente creemos que vale la pena darle una chance, y como ya saben:
NO se puede descargar desde acá(?).
Esperemos que les guste y esperamos sus opiniones, tanto a favor como en contra del disco las cuales, desde ya, serán tijereteadas(?).

130 comentarios:

  1. Excelente post /sobretodo pq es una coossiiiitaa/

    me quedo un solo interrogante

    "para casarse, tener una hija y en el 2005 se juntó con Jessica Harp" dejo al dorima por la Harp/que tambien esta mas buena que comer dulce de leche con los dedos/ porque de ser asi "eje del bien"

    (modo meequivoquedeblog off)

    ResponderEliminar
  2. Ja te re banco Lux, Michelle es de 10, la sigo desde pequeño (?). The Spirit Room buen disco también. ¿Ya salió el EP? A comprarlo entonces.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja....No Rama, está sacado de contexto lo que quoteó(?) ud.
    Ella se tomó un tiempo para casarse y tener una hija con su bajista, y en el 2005 armó el duo con Jessica Harp, que también es otra coseeeeta, aunque no tanto como Michelle que es "o mais beia do mundo" en mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. Gracias 8Z, un gusto saber que hay mas Michellebranchistas(?) dando vueltas.
    El EP nuevo está realmente muuuuuy bueno!!!!
    En especial, le recomiendo el tema "I Want Tears".

    ResponderEliminar
  5. Aiquetenecuidao' Lux, no se a que la patrona del blo' se enoje...

    ResponderEliminar
  6. Liiiiiiindo(Modo Batata Clerc off) post querido Lux! "The game of love" es un muy buen tema y con los punteos de Santana aún mejor!

    A "Breath" también lo banco.

    Felicitaciones de nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ya estoy descargando desde iTunes (???????????)

    Perdé cuidado Poroto querido, que los discos de Meech (?) los escucho más que al Chango Cravero.

    Por cierto "A mais bela do mundo", "O mais beia" será alguna de las parejas de Maskot.

    AADI CAPIF Disco es Cultura (?)

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches Maskot, gracias por el comentario, me alegra que le hayan gustados los temas!!!

    ResponderEliminar
  9. 8Z, reconozco que no sé un orto de portugués pero quería poner que Michelle me parece la mujer más linda del mundo de una manera un poco menos cursi, pero me salió mal(?).

    ResponderEliminar
  10. Volvió el chileno, che las camisetas y el nombre del St Pauli están mal en el parche nuevo! (modo botonazo OFF)

    ResponderEliminar
  11. Clases particulares de portugues para la banda, antes del 2014...

    los negros y las negras vienen todos con las mismas caras, hay que saber diferenciar...

    ResponderEliminar
  12. Sí, lo tenía escuchado el disco Lux. Es una linda música para meter de fondo en alguna reunión ó algo por el estilo. "In your spirit" me sonaba bastante a Evanescence (aunque "All you wanted" se la bancaba) pero con este cambió la "onda" y mejoró (a mi gusto).

    ResponderEliminar
  13. Gran post papáh!! (arreglé el modem pero ahora no tira wifi asi que solo anda la compu de mi vieja)

    Supongo que he ninguneado a esta bella mujer (?) porque al juntarse con Santana me es imposible no verla envuelta en "la estupidizacion del viejo gagá que solía ser alto rockstar" (?), en fin, tendré que /bajar/ comprar el disco para derrotar(?) dicho prejuicio.

    ResponderEliminar
  14. "los negros y las negras vienen todos con las mismas caras, hay que saber diferenciar..."

    Carlitos Tapia, elude a Lubertino, elude a Morgado!! jajaj

    Pontxo, vamo' a lo importante! El Txino Luna campión!

    ResponderEliminar
  15. Maskot...The Spirit Room? La verdad no me suena parecido a Evanescense, es bastante más pop el de Michelle, All You Wanted es un temazo!El mejor de ese disco para mí.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches Pontxo, téngale fe a Michelle, el disco está realmente muy bueno!

    ResponderEliminar
  17. Es verdad 8z!!!!

    Ya le mandé mis felicitaciones a Bender por SMS, pero también esta bueno dejarselas acá.

    Felicidades /zumbale/ Bananon!!! (?)

    Como les va gente beia(?)?

    ResponderEliminar
  18. Lux,ahí le dejaron esta invitacion http://www.twitvid.com/IBPLH ah, vacano el post,le dedicaré un tiempo a este disco,pinta bien.

    ResponderEliminar
  19. No digo en todos pero sí en algunos temas Lux (Everywhere, por ejemplo). En fin, la conclusión era que metió un lindo disco!

    Cómo anda Pont? fue a ver el partido con el tatuador??

    ResponderEliminar
  20. El primo de Fender es Albo? Que loco.

    Yo dándole una chance al disco nuevo antes de irme a torrar.

    Che faltan caballero, lucia, lucifer y los otros groupies de Guido.

    "Advertencia- Si visitas este sitio web, tu equipo puede resultar dañado. http://nolatenemosadentro.com.ar"

    ResponderEliminar
  21. Uff el link que metió el Viejo Willie es glorioso.

    Ya acabó Lux?

    ResponderEliminar
  22. Viejo Willie tiras video de Sophia Bush así sin despeinarte, avisá querido.

    Vacano (?)

    ResponderEliminar
  23. Aplausos para la intervencion del viejo...

    y felicitaciones a los campeones de esas copas que si las gana ooouuuca son de leche... TTPP

    ResponderEliminar
  24. Viejo Willie, como anda?
    Ojalá le guste el disco!
    El video de Sophia es poesía pura!!!!(?)
    No puede ser tan linda!

    ResponderEliminar
  25. Bueh, dale Ramao, la Copa Master, la Copa Leoz para ustedes y la Copa Suecia para Atlanta. Snif. (?)

    ResponderEliminar
  26. Maskot, faltó poco(?), zafé porque el video lo tenía visto de antes, lo cual no quita que Sophia esté más buena que comer con la mano(?).

    ResponderEliminar
  27. Bien Maskot, no pude ir, mekieromatá, toy tratando de solucionar unas cosas por el problema de mi viejo y no hice tiempo.

    Usté que tal?

    ResponderEliminar
  28. en un momento como que asoma la lenguita,,,los pts que hara esta turra...

    ResponderEliminar
  29. Sí muchachos,un poema Sophia,apenas la vi me acordé de ustedes.Todo bien German,a veces los leo y me rio un rato,pasa que ultimamente estoy llegando fusilado a casa y casi que voy directamente al sobre.

    ResponderEliminar
  30. Gran post!!

    Que noche de mierda, pero las empanaditas que me estoy comiendo la estan mejorando.

    Faltaria un poco de fafafa y estamos completos (?)

    ResponderEliminar
  31. Bueno VW, me alegra saber que le generamos un par de sonrisas cada tanto, no se preocupe, pase cuando pueda, ud sabe que acá hay lugar para todos!

    ResponderEliminar
  32. Todo tranquilo Pont, usté sabe que los miércoles son mi día de "ganas de varriletear (?)" asi que estoy en ese estado. Enseñándole a disfrutar la vida a una minita de 24 años cuasi virgen(!!) y bardeándo a un amigo porque volvió con la fea y mierda de persona de su ex-novia.

    ResponderEliminar
  33. Para todos menos para Tot*

    (modo Termo off) /cla, como si pudiera dejar de serlo pq se me canta/

    ResponderEliminar
  34. Bueno abandoNOB temprano hoy, mañana no voy, pero estaré presente en esprit. (?) Se vemo.

    ResponderEliminar
  35. Nos vemos 8z!

    Maskot se pone en histerica para mañana tambien(?)? o contaremos con su rapera presencia? (?)

    ResponderEliminar
  36. Ehh, maskot cometraba, vengase a la parrilla!!!

    (modo pontxomedijoquelobardeeasivienecomaojalaperoyyonosesipuedoir off)

    ResponderEliminar
  37. Yo tambien elijo LPDTDS

    Rama cliente de la parrilla desde julio del 2010

    (modo publicidadlavacocosdefibertel off)

    ResponderEliminar
  38. Se imaginan que mañana llegamos a la parrilla y Bender esta chapando a pleno con Sebote? (?)

    ResponderEliminar
  39. No quiero saber donde van a estar las bananas (?)

    ResponderEliminar
  40. Culpa suya ahora tengo que ver el capitulo de tiempo final que me recomendo ayer, para sacar la imagen mental vio(?)

    ResponderEliminar
  41. Te vas a terminar cascando como un loco con el de la Peleretti (?)

    ResponderEliminar
  42. No creo poderr asistir mañana vieejaass...No nos vamos a poder escabiar tranquilos porque es jueves y eso me mata(?)

    ResponderEliminar
  43. Buuuuuuu (?) tenías que ser de Atlanta eh.

    (modo termo off)

    ResponderEliminar
  44. No te hagai problema, hacemos asado y vinito, yo te segundeo que el viernes tengo un dia agitado...

    ResponderEliminar
  45. Chagracia por el aguante Rama, pero no es problema de quien me va a hacer la segunda sino mío que me voy a poner mal(?) sabiendo que al otro día hay que despertarse temprano, etc.

    OffT: Vieron que si estás escribiendo acá y alguien te habla por el chat de FB hasta que no vayas a la página no te deja seguir escribiendo? Para analizar...(?)

    ResponderEliminar
  46. Los AbandoNOB,

    Hugs for all, mañana no llevo buzo/me traumaron putos/porque arranco el calorcito...

    ResponderEliminar
  47. http://www.notiblog.com/media3/2010/09/erika-mitdank-1.jpg

    Esta es la que hace de la novia de Fort?? Pordio´ cómo estan los gatos, cada vez más lindos..

    ResponderEliminar
  48. Acá con ropa:

    http://www.notiblog.com/media3/2010/09/erika-mitdank-10.jpg

    Si me decís que es una actriz yankee te la creo eh, tiene esa pinta

    ResponderEliminar
  49. Tremendo gatito ese. No habia salido un video porno de esa mina?

    ResponderEliminar
  50. Bendito sea D10S!!

    http://www.notiblog.com/media3/2010/09/erika-mitdank-4.jpg

    ResponderEliminar
  51. Maskot, en la primer foto que pasaste, de cara se parece a Caramelito!!!!!

    ResponderEliminar
  52. En serio hay un video?

    Dónde está sebastianudo cuando se lo necesita?(?)

    ResponderEliminar
  53. Sí es verdad Lux, tiene una ventizca(?).


    Ta lue´ muchachos. Abrazo!

    ResponderEliminar
  54. Ah, me puse a leer los primeros posts..

    Pontxo dijo...

    Lo podemos hacer 24/7(?) pero quien va a postear? No comments, sino posts y sobre que? (?)
    7 de julio de 2010 02:33


    Recién amanecía(?) el bló y los pibes no sabían cómo iban a hacerlo crecer..Ayy, qué recuerdos(?)

    VOT SI el 7 de julio de 2011 hacer un paso a paso de LBDLN.

    Ahora sí, abrazo!

    ResponderEliminar
  55. Lux, baje la discografía bajo su recomendación hace más de dos años pero somehow (?), todavia no me puse a escucharla a conciencia.
    Igual empiezo mi campaña para que hagas post de Chantal

    ResponderEliminar
  56. Holas topus.
    Gran post, después lo leo(?). Cuando vuelva escucho el disco, que de camino paso por la disquería amiga y lo compro(?).
    Sólo vengo a decir que la mina tiene los ojos de la Belucci (incluídos cejas, párpados y sienes(?)), y está recontra dable, pero escuché el video (y claro, también lo vi(?)) ese con Santana y parece de las tipas salidas de los programas pelotudos para conseguir estrellas pop(?). Igual voy a escuchar el disco /y seguir viendo sus videos(?)/, pero como anticipo(?), no pinta bien.

    Ah, y voto porque los /papis(?!)/popes del blog empiecen a guardar material para el post anuario del BDLBDLN, como dijo Maskot, que viene tirando grandes ideas hace rato.

    ResponderEliminar
  57. Perdon pero anoche me surgio una urgencia(?) y tuve que irme un ratito.
    Pero vean que los quiero y lo primero que hago al levantarme es escribirle a unos inadaptados de los cuales solo conozco a la mitad(?)
    Arreglen todo para esta noche, comuniquense conmigo via privada, yo llamo al Bananero(?) y le hago de guia turistica por La Paternal.
    Abrazoooooooooool

    ResponderEliminar
  58. Che manga de putos que buen disco! Bien (?)

    ResponderEliminar
  59. Exigimos el video de Erica, esconden el video TTPP
    Laconchadetumadretarigaaa(8)

    ahh si, Hola...

    Hoy volveremos a encontrar...esta vez si llego temprano lo saludo a tato y espero en la parrilla...

    ResponderEliminar
  60. Diecou...le va a gustar el disco, Michelle es grossa. Es cierto que Chantal merece reconocimiento público y lo tendrá en próximas emisiones(?), ya me pongo en campaña!

    Seba, me alegro que le haya gustado el disco!

    PP...si tiene ganas, espero su descripción detallada tema por tema, creo que alguno de ellos le va a gustar!

    ResponderEliminar
  61. Buenas gente.
    ¿Cómo le va, Poroto?
    Ahora quería escuchar el disco, pero me saltó(?) el pedido de contraseña.
    Igual los vídeos(?) no me gustaron. Bah, el video en sí, sí(?). Pero la música no. Ahora que solucione lo de la contraseña para abrir la caja del disco que compré(?), lo voy a escuchar mejor y voy a dar mi veredicto(?), aunque no prometo el MaM porque tengo cosas que hacer.

    Ah, y hace unos días escuché uno de los discos que me dijiste de Foo Fighters. Mucha calidad, pero ya no escucho tanto esa música. Si lo hubiese escuchado hace unos años me hubiese encantado, seguramente.

    ResponderEliminar
  62. PP, a mí me está tirando error con la contraseña, le recomiendo borrar el link, yo ya estoy subiendo otro, en un rato le edito el link. Disculpas, administración LBDLN(?).

    ResponderEliminar
  63. Buenas tardes para ud también, por acá todo tranquilo por suerte.
    Los Foo Fighters creo que están grabando un disco nuevo. Ojalá esta vez puedan venir acá.

    ResponderEliminar
  64. Que partido /de mierda(?)/ se viene, Lituania está invicta.
    Y yo me estoy cagando de sueño, no sé si tirarme en la cama a verlo en la PC o... quedarme sentado a verlo en la PC(?).

    ResponderEliminar
  65. Debo haber gastado como 3 minutos netos(?) de mi tiempo quedándome como pelotudo mirando la foto del CD del post...

    Gran laburo, por cierto.

    ResponderEliminar
  66. Feo comienzo.
    Cuando se despierten Scola y Delfino hay que ver cómo reaccionan.

    ResponderEliminar
  67. Gracias PP, es una hermosura Michelle, y ademas de ser muy linda, escribe buenos temas y toca la guitarra...es la mujer ideal!
    Más allá de los videos que puse, que son más bien "poperos", el disco en general va por otro lado, va a cambiarle la opinión cuando lo pueda escuchar, aguánteme un rato que estoy en proceso de corrección del link!

    ResponderEliminar
  68. Lo espero entonces. Le tengo ganas al que decís que es el mejor tema del disco, pero no quiero escucharlo en youtube porque hay temas que contextualizados con el resto del disco quedan mejor.

    Bien Jasen recién. Tipo raro. Antes de que haga los puntos de tiro libre lo estaba puteando. No termino de entender si es un gran jugador medio nervioso o es pecho. Muchas faltas, varias pérdidas, pero también varios robos y varios puntos...

    ResponderEliminar
  69. Uh, esto ya huele a altamente irremontable, cuando me fui a bañar perdían por 8, pero 25 abajo no lo levantas con nada.

    ResponderEliminar
  70. PP, soy yo que siempre que lo engancho tiene mala suerte, o Scola tirando libres es inmundo?

    ResponderEliminar
  71. No soy un gran seguidor de básquet, pero lo que yo vi no, no es inmundo. Es más, creo que contra Brasil metió todos, aunque no lo vi ese partido...

    ResponderEliminar
  72. Que genio que es Prigioni.

    Partido del orto, ¿quién los conoce a los Lituanos?(?)

    ResponderEliminar
  73. Tiene razón el boludo(?) que relata, Jasen puso todos los huevos.

    Lo que falta es que quedemos afuera de la sudamericana también(?).

    ResponderEliminar
  74. Puede ser PP, por eso te pregunto, yo siempre que lo veo es más lo que erra que lo que mete, pero no sigo mucho el basquet.
    Igual, para ser que no fueron Ginobili y Oberto, no me parece una mala actuacion para nada.

    ResponderEliminar
  75. Ni ahí, la actuación no es mala. De hecho era (o es) muy buena, sin Nocioni ni Ginóbili, y ahora les agarró un equipo que jugó como nunca en toda su vida... 12 de 20 triples, con un parcial que llegó a ser 9 de 9... mamadeira(?).
    Como dice Varsky creo, estos /putos(?)/ así le hacen partido a los yanquis.

    ResponderEliminar
  76. Grande Delfino, 19 puntos en este partido de mierrrrrrrrrrda(?).

    ResponderEliminar
  77. "De locos!! Con todo respeto, ni en entrenamiento tiran 8 de 8. Hay que seguir remando. Está durísimo"

    Ginóbili dixit(?).

    http://www.ole.com.ar/mundial-basquet/locos_0_332366893.html

    ResponderEliminar
  78. Volve Diego, te perdonamos(?)

    ResponderEliminar
  79. Por lo menos estan mejor este cuarto y la diferencia bajó a 20, es más decoroso.

    ResponderEliminar
  80. No se le puede decir nada a estos flacos. Siguen jugando como empatando. La coas no salen, pero bueno.

    ResponderEliminar
  81. en el Olé levantan lo que dice ManuG via Twitter??

    ResponderEliminar
  82. ¿Ves? Ni siquiera me sale escribir bien(?).

    ResponderEliminar
  83. Con la bronca que metió el doble el lituano ese, eso es de mala leche!!!!Si ya sabes que ganas por goleada, regulá un poco...por respeto.

    ResponderEliminar
  84. Nah, los tipos se cansaron y tuvieron un parcial peleado ahora, sobre el final. Es lógica la bronca. A mí me parece mejor que sigan atacando y que dejen jugar a Argentina en serio, aunque sea por respeto a las ganas de los otrs...

    Terminó, 104 a 85, pesto impresionante. 25 puntos de Delfino. Bronca por Scola, una lástima.

    ResponderEliminar
  85. La diferencia fue en triples.... ellos metieron 12 de 24 y nosotros 4 de 21, tremendo!

    ResponderEliminar
  86. Ahora a hinchar por /Rebecchi/Las leonas(?).
    Y, claro, espero que hinchen por Independiente(?).

    ResponderEliminar
  87. Recien llego de la calle y lamento informar que se me complica la presencia hoy en lo de Tato. Obviamente, los que me conocen (?) sabrán que haré todo lo posible por revertir la situación y estar allí presentes. Veremos, veremos...(?)

    Respecto a la Argentina liiiinda paliza se comió en el tanteador. Yo pensé que Semi metían, más no (?).

    Ya llegó Bender? (?)

    ResponderEliminar
  88. Ahora supongo que van a ir a pasar por arriba a Rusia. Hay que ver cómo les va en lo físico.

    ResponderEliminar
  89. PP, todo regio? (?) Como es la movida ahora con la selección de Basquet que sigue jugando?

    Confiado para hoy en la revancha o resignado?

    No más preguntas mi señoría (?)

    ResponderEliminar
  90. Ah, una vez más, gracias a Germán por engrosar (?) mi sanguchera musical y presentarme este minón

    ResponderEliminar
  91. Buenas guido. Sí, tan regio como Riggio(?). ¿Usté?

    Ni confiado ni mucho menos. Partido durísimo. Aunque me perdí el último partido, así que no sé qué esperar de este equipo, que en teoría es el mismo. Esperemos que estén todos despiertos, y que la defensa no se mande cagadas, que esa cancha es una cagada para defender centros y demás.

    ResponderEliminar
  92. De nada guido, me alegra que Michelle sea de su agrado!!!

    ResponderEliminar
  93. hola gente bella
    en minutos paso a buscar al ecuatoriano y partimos rumbo a la parrilla para hacer una mini previa del partido, luego DAM, luego vuelta a la parrilla.
    Todo bien por estos lares?

    ResponderEliminar
  94. dale Guido, no seas puto(?)
    venite...

    ResponderEliminar
  95. Renato!!! Jugador pasajero si los hubo en el tuyo. No tan bien como usté (?) pero acá andamos...

    Le digo que si por algo le tengo fé a Independiente ésta noche es por lo que le ví hacer en Rosario justamente. La sociedad Don Pato (?) y Silvera, más el tándem Velazquez-Mareque bien custodiado por el pibe Godoy (al fin le dan lugar...) hacen que las chances del tuyo crezcan después del pésimo arranque de campeonato.

    ResponderEliminar
  96. Si hay alguien que puede convencerme y tocar mi orgullo ese es Sebote (?). Me pusieron entre la espada y la pared (!) innecesariamente y plantaron la duda de mi asistencia a lo de Tato hoy, una cagada. Todo mal me saliño (?).

    Encima tengo el presente (?) que quería acercarle tan gentilmente a la gente de LP

    ResponderEliminar
  97. agarrense de las manos
    La Paternal ha venido
    Guido si vos no venis
    te vamo´ a cagar a tiro´(?)

    al ritmo de "Agarrense de las Manos" del Puma

    ResponderEliminar
  98. Sí guido, el tema es que este Independiente siempre puede sorprender. Ya desde que empezamos la temporada nunca sé qué esperar para cada partido... Ni siquiera sé si va a ser bueno o malo, nada... Con Borghi por lo menos sabía que iba a ver un suplicio(?).

    ResponderEliminar
  99. me voy, si Blue viene con su sper telefono a la noche comentamos algo desde alla.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  100. Buenas muchachos como les va tanto tiempo?, los extrañe un monton asi ( ) de grande(?)

    ResponderEliminar
  101. Buenas Gaviota, todo bien por acá, sepa que se lo extrañaba!

    ResponderEliminar
  102. ¿Qué onda Poroto? ¿El link nuevo ya está puesto en el post?

    ResponderEliminar
  103. Buenas, Guido vengase, hoy no llevo el buzo ni la camisa(?) y prometo tomar menos si es necesario, pero vengase(?)

    Gavio querido, se lo extrañaba por estos pagos, que lo alejo /de nuestro amor/ ???

    ResponderEliminar
  104. Perdon por interrumpir...

    http://www.youtube.com/watch?v=InyLOvbvhP8&feature=topvideos

    COSIIIITAAAAA

    ResponderEliminar
  105. ¿Cosita? Esa mina te abraza y te parte al medio(?).

    ResponderEliminar
  106. Claro, si no la partís al medio antes(?).

    ResponderEliminar
  107. ahhh bueno, cuando en 4 mueves la patitas para los costados, es glorioso, quiero el copyright de esa posicion...

    ResponderEliminar
  108. blue, estalla la mina pero muy voluptuosa (?) e intimidante en caso de no querer entregar se complica hacer la del Bambino (?) con ella.

    ResponderEliminar
  109. Es una tortuga ninja Ortigoza no me jodan. Nunca me canso de decirlo (?).

    ResponderEliminar
  110. Solo para que Pontxo le avise a su intimo(?) amigo(?) Morel que no hay necesidad de vender humo, que ya lo odio de por vida.

    http://bandadeportiva.com/index.php?SeccID=6&NotaID=10387

    ResponderEliminar
  111. Buenas! Hay alguien?

    Penal para AAAJ. Ya se infartó Sebote en la tribuna?

    ResponderEliminar
  112. Gol de AAAJ. Ya chapó Sebote a Bender en la tribuna por la alegría (?)?

    P.D.: El viejo sin dientes hincha de AAAJ que filmaron festejando + 10!

    ResponderEliminar
  113. Que penal truchísimo que cobraron, mamita.
    Pero bueno, Independiente volvió a las andadas. Por suerte Argentinos también es malo, sino estaríamos 3 o 17(?) abajo.

    Patéticos Velázquez (el lateral) y Tuzzio, todo mal.

    ResponderEliminar
  114. Alguien sabe si el 63 se toma en Barrancas de Belgrano? (?)

    ResponderEliminar
  115. Pontxo te gaste una llamada a tu celular que me sale a quichicientos para que lo tengas apagado? te iba a preguntar si sacaba el post pero ya lo hice, es una previa de lo de hoy.

    Ferrrrrr amiga mia me imagino que hoy estas mas feliz que Sebote!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.