domingo, 12 de septiembre de 2010

235

Trivia Leona


A Cachengue anunciando a los popes de LBDLN sobre su trivia sexual temática.





En LBDLN queremos rendir nuestro pequeño homenaje a las integrantes de la Selección Argentina Femenina de Hockey Sobre Césped por el campeonato mundial obtenido hace apenas algunas horas. Una campaña perfecta, un DT, símbolo de San Fernando como jugador, muy capaz que le imprimió juego y apostó con nutrir a las históricas con nuevas leonas que defendieron la camiseta como si jugaran hace años. Comandadas por la mejor jugadora del mundo, Luciana Aymar, Las Leonas superaron a todos sus rivales desarrollando un hockey de alto vuelo. Un gran mundial de Soledad García desde la organización, la defensa de Burkart, y los mortales cortos de Noel Barrionuevo, son otras poderosas razones de este segundo título.


A festejar como corresponde en los Terceros Tiempos.

Quien escribe estas líneas fue cronista de hockey durante dos años, su madre jugó como defensora en el club Mitre, vio entrenamientos y partidos de Las Leonas y la Liga Metropolitana, observó in situ obras maestras de Aymar y las demás chicas en estadios con pocas personas y multitudes tanto en Ciudad como en Rosario. Hasta tuvo el placer de salir con una arquera de un club metropolitano (como tengo códigos no mencionaré el club) que fue en su momento convocada y tuve el placer de conocer a algunas de las chicas. No sólo enormes deportistas de elite sino grandes personas. Gloriosos terceros tiempos.


Las Leonas en posición de festejo (?)

Por supuesto que además de destacar los valores de la victoria como los caretas de los demás medios, nosotros consideramos muchos otros valores que festejamos durante estos 15 días en Rosario (cuna de grandes bellezas femeninas si las hay). Este es nuestro homenaje LBDLN Style con trivia y todo.

Primero las fotis(?)


Ideal para agarrar el stick de nerca y a definir el corner corto



Soledad García tiene con qué para ser delantera


Además define como el Diego. Otra razón para hacerle un monumento al Gordo Cobelli.


Ahora sí, vayamos a la trivia que nos compete.

¿Qué jugada de hockey es usted en el sexo?


a) Corner corto: Poco recorrido, una tocada, arrastrada y palo a la bolsa.



b) Hacha y tiza: Trata de colocar el stick cometiendo infracción constantemente


c) Le sacan tarjeta: Pega, la umpire lo sanciona y sale unos 10 minutos para volver a la acción.


d) DT de las Leonas: Mira mucho, da indicaciones pero el trabajo lo hacen las chicas.

Ahí tienen y si no les gusta el hockey sobre césped ya saben dónde pueden meterse el stick.





235 comentarios:

  1. Merecido homenaje a Las Leonas por /esos ojetes/ haber ganado el mundial.

    De las opciones, creo que soy B, aunque a veces hago A o D.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...que gran laburo de Cache!!!
    Felicitaciones a el por el post, a Las Leonas por el titulo y a Luciana Aymar por haber nacido, yo le recontra doy, si señor, y lo digo y me hago cargo(?).

    ResponderEliminar
  3. Yo le doy a todas.

    Y sobre la trivia las hice todas tambien (?)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja buen laburo el suyo Cache, la B no la entiendo así que elijo esa(?). Sólo una cosa, el nombre no es Burkart?

    Del otro post: Todo bien por aquí, estudiando un poco para mañana que tengo parcial. Contento(?) porque el viernes solacé en concupiscientes deliquios de camalidad y fornicio(??) y cuando me levanté tenía el desayuno preparado.

    ResponderEliminar
  5. Sobre la trivia, creo que tambien, todos hemos rotado por todas las opciones en algun momento.

    ResponderEliminar
  6. Tiene razón Maskot. El corrector de Word se metió y lo corrigió solo. Cuando pueda lo enmiendo.

    ResponderEliminar
  7. Olvidé destacar a Rossi en defensa. Brillante en la recuperación junto a D'Elia.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen Post, VOT B.

    Quien fuera stick en esa ultima foto

    ResponderEliminar
  9. Burkart escrito asi me hace acordar a Capitan Beefhart.

    ResponderEliminar
  10. Lux, sepa que lo banco en darle a Lucha, para mi es una cossssssita!

    ResponderEliminar
  11. Gran post. Graaaaaaandes apostillas de imágenes (no me acuerdo cómo se llamaba eso...)

    Yo elijo la C porque nadie la elige, y me siento identificado(?).

    Aguante la Rebecchi, la venía bancando todo el mundial y terminó con dos goles en la final. Me debe una salida por lo menos(?).

    ResponderEliminar
  12. Cuanto cobrará por un taco(?) Luchita Aymar? (?)

    ResponderEliminar
  13. Que conchúdicos(?), cancelaron Pushing Daisies... Hicieron sólo 22 capítulos. Y hay cada serie larga más pelotuda... ¡Que mundo de mierda!(?)

    ResponderEliminar
  14. PP, lo entiendo...yo miraba Joan Of Arcadia, terminó la 2da temporada y en el ultimo capitulo como que Joan se cruza a un pibe que vendria a ser "el diablo"...dejando toda la trama armada para la tercer temporada. Levantaron la serie y el final fue ese!una cagaadaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno muchachos, estas charlas vertiginozas me colapsan la cabeza(?), abandoColegiales(?).
    Ta'lué'.

    ResponderEliminar
  16. Hay que hacer una movida para que vuelvan las buenas series y maten a Flanders(?).

    ResponderEliminar
  17. Pushing Daisies vi la primera temporada por Warner y pense que la había levantado entonces. Voy a tener que ver como fue el resto por internet.

    ResponderEliminar
  18. Yo también me voy, necesito mi descanso de belleza (?)

    Un gusto como siempre gente, nos vemos.

    ResponderEliminar
  19. Nadie me felicitó por conseguir una mina que me hace el desayuno, putos!

    (Modo poniendoalgoporqueestántodosenotraynocomentan off)

    ResponderEliminar
  20. Que pereza que tengo de volver a laburar, embole!

    ResponderEliminar
  21. Los travas hacen desayunos tambien? (?)

    ResponderEliminar
  22. Maskot todos sabemos que eso no era una mina(?) por eso no te felicitamos

    ResponderEliminar
  23. Ho visto Luciana Aymar en el Ducó

    ResponderEliminar
  24. Dicho eso, VOT la que venga (?) segun el momento y me retiro que mañana madrugo. Sin (?)

    Saludos a la Baaaaanda

    ResponderEliminar
  25. Ya le sirvieron carne para el desayuno a Maskot? (?)

    ResponderEliminar
  26. Que desayunaste Maskot? Carne en rollo?(?)

    ResponderEliminar
  27. Ya le sirvieron un English Breakfast pobre a Maskot porque solo tenía una salchicha? (?)

    ResponderEliminar
  28. No Pontxo, el desayuno no estuvo del todo pobre por que habia un par de huevos para acompañar la salchicha

    ResponderEliminar
  29. Delay de casi 15 minutos de Lux para responder, apenas para necesitarlo urgente

    ResponderEliminar
  30. Igual fui el unico que saludó...delay para los demas...20 minutos and counting(?).

    ResponderEliminar
  31. Ahora nunca más les cuento nada. (Modo neneenojado off)

    Bueno el tema era que fue la primera(!) vez que me desperté y no tuve que esperar que la minita vaya al baño para escaparme porque pasé una linda velada. Hasta le di mi celular (?)

    ResponderEliminar
  32. Que bajon ver fotos de una mina que en el pasado tiraba onda y uno, por pachorra, falta de fe o simplemente boludeces no insistio y ahora esta hiperrompible.

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs173.snc4/37984_418559926537_507756537_4947599_6374766_n.jpg

    ResponderEliminar
  33. No, no hay mucho que contar(?). Generalmente después de una noche de pasión(?) me duermo un rato y en cuánto me levanto me visto y sin despertarla (para no dar explicaciones) me las tomo. Ó si está despierta espero que se distraiga (vaya al baño ó a algún lugar alejado de la puerta) para escaparme, como dije antes. Pero el otro día me ganó de mano, se despertó antes, me hizo el desayuno y no me molestó quedarme a hablar con la minita. Fue raro, pero a veces está bueno saber que hacen de sus vidas además de garchar (?)

    ResponderEliminar
  34. aiiii (?) Maskot se nos esta enamorando!!! Y de una nena!!! (?)

    ResponderEliminar
  35. Maskot haga interesante la historia, cuente como la conocio? fue en un parque?

    ResponderEliminar
  36. Jajajaja enamorado no, es la primera vez que la veo..pero..dejo una puerta abierta. Igual ojalá que no (?)

    ResponderEliminar
  37. Tiene novia, tiene novia, tiene novia!

    (?)

    ResponderEliminar
  38. No Ronda, fue en la casa de un amigo que hizo una "fiesta". Es una amiga de una amiga de él. Estaba todo armado(?) para que yo me agarre a su amiga (la de mi amigo), pero la otra me cupo más y tenía más onda(?) así que ataqué ahí. Igual la otra tampoco la pasó mal (?) y terminó con otro amigo. Empezó a tomar protagonismo el escabio y me tiró de ir a la casa, invitación que oooopiamente(?), aunque lo pensé 2 veces porque era en Belgrano y esto era acá en Villa Crespo, acepté.

    En fin, nada extraño.

    PD(?): 65 putoooooo media hora esperándote (?)

    ResponderEliminar
  39. Jajajajaj.

    Que mundito tan bonuto el que nos toco vivir, no me imagino años atras que para dar un beso tenias que pedir autorizacion a toda la familia.

    ResponderEliminar
  40. Bueno muchachos, me las tomo, como yo no soy Maskot yo no espero a que se distraigan o vayan al baño para irse.

    El que avisa no traiciona.

    Abrazo para todos.

    PD: Maskot puto te quedas hasta las 4am un domingo y no sos capaz de ir a LPDTDS.(?)

    ResponderEliminar
  41. Nos vemos Ronda, yo tambien me retiro por tonight.
    Abrazo de Goltz para todos!
    Ta luego muchachos (modo Ramao off)

    ResponderEliminar
  42. Ta luego muchachos.

    Y bueno, quedé sólo porque el puto de Pontxo seguro se fue sin saludar (Modo bardeándoloparaquesalte off)

    ResponderEliminar
  43. En qué anda maestro? Mirando videos de Romaaaaaaaaaaaaaaaan? (?)

    No labura mañana?

    ResponderEliminar
  44. No laburo más, estoy buscando. Sabes de algo? decime, decimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (modo desesperado off)

    (?)

    ResponderEliminar
  45. No, la verdad que no, está complicado el tema la verdad. Tiene estudios finalizados?

    Pregúntele a blue si no necesita alguien que le maneje su fortuna(?)

    ResponderEliminar
  46. Se, va a estar complicado.

    Usté que dice?

    ResponderEliminar
  47. El "Se" es que sí tiene estudios o que le va a hacer la propuesta a blue?(?)

    Busca en algún horario especial o cualquier cosa que salga le da para adelante?

    ResponderEliminar
  48. La verdad que no estoy para ponerme quisquilloso (?).
    Veré que sale en estos dias, sino, ire a manguear al tren(?)

    Como viene su disco?

    ResponderEliminar
  49. Ahí anda, la verdad lo colgamos un poco porque anduve ocupado con unas cosas y mi amigo también estuvo medio enquilombado con el laburo. Los temas ya casi están, van a ser 7 al final. Tenemos que reunirnos para retocar unas cosas y para decidir qué samples le vamos a poner, en qué canales los vamos a distribuir y esos detalles... El tema es que ninguno de los 2 vivimos sólos entonces se hace complicado juntarse en un lugar fijo sin "molestar" a nadie. Hay que esperar los fines de semana u ocasiones especiales. Por eso también se hace largo y tedioso..Pero bueno, supongo que en un mes ya lo vamos a estar tirando por algún lado.

    ResponderEliminar
  50. Ojalá salga todo barbaro Maskotinho (?). Usté sabe del incondicional apoyo no sexual (?) que tiene por estos pagos(?).

    Yo confió en que mis cosas en algun momento se van a acomodar (?) y no me va a parar nadie (?)

    ResponderEliminar
  51. Seguramente amigo, el tema es que no se caiga y siga luchando! Rendirse jamás, eso lo debe saber..


    Bueno mostro, me voy a tirar un rato. Un abrazo y estamos hablando mañana!

    ResponderEliminar
  52. No desespere Pontxo. Moveremos la bolsa de trabajo de LBDLN a ver si sale algo.

    Muy buenos días a todos (modo Cual Es off)

    ResponderEliminar
  53. a mi la lluvia, a mi la lluvia no me inspira ♪♫
    (?)

    ResponderEliminar
  54. post homenaje para las subcampeonas por favor que también hicieron un gran campeonato (?)

    está permitido comentar en horario diurno en este blog?

    ResponderEliminar
  55. No.
    (?)

    Buenas banda /puta(?)/.
    Hoy estoy agresivo con humor, parece que la toma de mi facultad es con clases, pero algunos no van a dar clases, llueve y yo quiero seguir durmiendo(?).

    ¿Cómo va?
    Yo ya propuse meter una sección en el blog con algunos comentarios autopublicitarios(?) para que todos sepamos las boludeces(?) que estudiaron o que buscan para laburo y nos ayudemos entre todos, que somos /homoafectivos entre nosotros/bueno amigos(?).

    ResponderEliminar
  56. Era mentira zonzo(?), sí se puede comentar...(?)

    ResponderEliminar
  57. Tendré los ooooojos muy leeeeejooooooosss...(?)

    ResponderEliminar
  58. Excelente el post, Vot todas, dependiendo la graduacion de alcohol en sangre...


    Tengo que ir a terapia de parejas con el paraguas lo que me moje camino al trabajo no tiene nombre...

    ResponderEliminar
  59. Tu no puedes volver atrás... porque la vida ya te empuja... te tira al piso y te patea... y te pateeeeeaaa...
    Te sentirás un pelotudo, mientras se ríen en tu cara, tal vez querrás no haber nacido... o un genocidio(?)...
    Pero tu siempre acuerdaté, que a todos les pasará, como a tí, comooo a tí... como venganza!!!

    (?)

    ResponderEliminar
  60. Uh, Rama, me cagaste la inspiración...

    ¿Cómo le va?

    ResponderEliminar
  61. PP esta en llamas.

    Buenas gente como les va?

    Tomm, no le haga caso al Pelotudo Primerizo(?) y comente (?)

    ResponderEliminar
  62. Tomm esta permitido pero somos pocos y con Delay, las holandesas merecen un post aunque salgan ultimas...

    ResponderEliminar
  63. La forma en que PP aguanta los trapos del blog es genial, como me cago de risa, no estaria mal hacer lo de la autopublicidad, ¿esta dificil conseguir laburo en Arg?

    Aca en Colombia, facilito facilito, pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

    ResponderEliminar
  64. asi pues si (?)

    no, pasa que hoy en el laburo me dijeron que "tenian que hablar" conmigo entonces no podia andar efecinqueando mucho

    ResponderEliminar
  65. Y, a Pontxo hace un mes le dijeron que ''tenian que hablar'' y mira vo'.

    Ojala te hagas asiduo al blò, aguanta a esta noche que sale post nuevo y vas a ver lo que laburan estos pibes.

    ¿Que no hay nadie mas? PP? Pont? Lux? Sebote? Blue?

    ResponderEliminar
  66. No me echaron Ronda, así que no hables pelotudeces (?).

    Tomm, como le va? le molesta(?) si le pregunto como nos encontró?

    Es por pura curiosidad estadística nomas (?)

    ResponderEliminar
  67. Grande Pont con la ciencia ante todo, yo se que no te echaron, era solo por poner a Tomm en modo paranoico.

    Anoche gran(?) conversacion tuviste con Maskot, el enamorado Maskot.

    Ahora que posibilidades tenes de laburo, le deberias sacar dividendos a tu bilingüidad(?) y ponerte a dar clases a los niños o en algun instiputo de idiomas, digo, en el call que trabajabas atendia llamadas en Ingles o en criollo?

    ResponderEliminar
  68. Buenas tardes Ronda, acá llegué!
    Como le va?
    A ud Pontxo?
    A ud PP?
    A Birabent?(?)

    Bienvenido /futbol(?)/ Tomm, ojalá le guste el kiosquito!

    ResponderEliminar
  69. Poncho está muy crispado [/modo lugarcomún](?)

    Buenas Ronda, ¿cómo le baila?(?)
    ¡Tommsito, si somos todos amigos!(?)

    Che, Poncho, ahora fuera de joda, ¿buscás laburo por Tigre, y de en serio?

    Y odragosa, ¿sabés de programación web y demás?

    ResponderEliminar
  70. El SmokeSeller del blog, le conto de las propiedades misticas del mismo...

    Ergo yo le conte el otro dia

    ResponderEliminar
  71. Buenas Poroto. Yo acá ando, puteando al aire por no saber si tengo clases o no.
    ¿Usté?

    ResponderEliminar
  72. Yo recién llegado del gimnasio (EDP decir Gym), comiendo algo y luego a darle /atomos(?)/ al estudio toda la afternoon(?).
    Está bueno el laburito que posteó ahí, lástima que me queda lejos.

    ResponderEliminar
  73. Aplica Pont, aplica al laburo, quien quita ademas son 2100 que no tengo ni idea cuanto es en pesos colombianos(?).


    Ya nos pusimos todos de acuerdo en que Tomm>>>>>>Oliveraton para que Tomm siga comentando en el kioskito?(?)

    ResponderEliminar
  74. Muchachos, les tengo malas noticias...
    http://www.marca.com/2010/09/13/futbol/europa_league/1284386044.html

    Dicen que Cerati va a hacer un recital para darle fuerzas(?).

    ResponderEliminar
  75. Lux, para mi, de hecho ir al gimnasio EDP, estuve llendo algun tiempito pero me sentia muy putito asi que ahora me ejercito con las pesas que tengo aca en casa y mal no me va, bue si por que sigo siendo bien cofla.

    ResponderEliminar
  76. Estoy mirando EF y hace un ratito Farinella dice "Si tu equipo pide a Mareque es porque evidentemente tienen un problema grave", "Una hinchada que gritó Bochiiiini, Bochiiiiiini, que ahora pida por Mareque!!!!..."
    Un cra' el gordo.

    ResponderEliminar
  77. Disculpemé pero se lo tengo que decir(?), Ronda.
    Es yendo.

    Que bestia que era Jaqueline du Pré. Tiene futuro(?).

    Tiene razón el forro de Farinella, ya lo hablé en su momento.

    ResponderEliminar
  78. prefiero no decir cómo conozco el blog todavía. voy a esperar un tiempo para soltar la bomba, jeje

    bueno les cuento que "hable" y al final la cosa es un ofrecimiento para laburar de noche desde casa... pero no se que onda porque son mas horas (7 en vez de 5 que hago ahora)... que dicen los VOT?

    quiza asi me haga más asiduo aa bló

    todo bien con PP!

    ResponderEliminar
  79. Uuuh, Tomm ya empezó a vender humo con la intriga.

    ResponderEliminar
  80. Ronda, hablaba en Ingles con vocablo (?) medico.

    PP, no busco por Tigre, casi siempre laburé en capital. De programación se lo que ves y aprendí sobre la marcha.
    Tremendo lo de Dudar, no me acuerdo si llegó a debutar en el mio, pero que estuvo un año seguro.

    Me encantaría poder entender a Rama a veces, para ver que pasa en esa cabecita (?)

    ResponderEliminar
  81. [/modo hayquehacersentiralosnuevoscomoelorto](?)

    ResponderEliminar
  82. Tarde Tomm, ya lo dije yo upside...

    o fue solo para quedarme con los Laureles(?)

    el tiempo dira...

    ResponderEliminar
  83. Tomm, conseguime laburo o te banneo.

    Decime como conoces el blog o te banneo.

    Que alguien me traduzca a Rama o los banneo.

    (?)

    ResponderEliminar
  84. Tomm VOT NO laburar de noche y mas horas que las habituales.

    ResponderEliminar
  85. buscar Ergo en www.rae.com

    Mucho ingle` mucho ingle`

    ResponderEliminar
  86. Lo bueno de Rama es que alimenta el mito constantemente, uno nunca se termina de dar cuenta si vive en pedo o si simplemente es asi(?), igual lo bancamos /zonzo(?)/.

    ResponderEliminar
  87. Uhhh parece que el requisito para que te guste este blo es la intriga, Lux nos intriga con la fecha en que va a Bs As, PP intriga con todo(?) y asi.

    Tomm VOT Explique cual laburo es haciendo que cosa, explica que estudias y cuales son las tareas en cada laburo, tengo un dilema parecido mas tardecito cuando ¿haya? (telefono, PP) mas quorum la tiro.

    Gracias por la correccion PP, ayudame con la que mande aqui arribita, si ahi, ahi, donde dice telefono, antesitos(?).

    ResponderEliminar
  88. Igual, Rama, no está muy bien usado el "ergo" ahí.
    Ahora que empecé a corregir no puedo parar(?).

    ResponderEliminar
  89. Pará pará (?).

    Tengo una leve idea de quien podría llegar a ser Tomm...

    ResponderEliminar
  90. Buenos dias(!) estan todos despiertos y comentando a plena luz del dia? estos es un hecho historico

    ResponderEliminar
  91. digamos que yo leo estas trivias antes de que salgan publicadas... y que les puedo asegurar que esas fotos que indican cómo son posteadas están más cerca de la realidad de lo que uno quisiera jajaja

    ResponderEliminar
  92. Sí Ronda, es haya, 'taba bien.

    Poncho, ¿el gato? Daly es el ratón(?).

    ResponderEliminar
  93. Tomm... ¿usté es bulímico? ¿puede ver más allá de lo evidente?[/modo mezclandotodo](?)

    ResponderEliminar
  94. Buenas dias Gaviota, un gusto tenerlo por aca!!!!Como anda???

    ResponderEliminar
  95. Desde hace algunos dias Pontxo le viene cagando las secuencias comentadoras a PP ¿o no PP?.

    Youtubié a Dudar, pero solo me aparecian fotosecuencias.

    ResponderEliminar
  96. Con el ultimo comentario me tiro la "leve idea" a la garompa (?).

    Alguien que le apagué el modo Zoolander a PP en el ultimo comment...

    ResponderEliminar
  97. Apague, no apagué.

    A mi no me vas a corregir puto!!! (?)

    ResponderEliminar
  98. PP, Ergo = por tanto

    POr tanto como el smokeseller del grupo soy yo(?)...

    Ya corrige por vicio /tenga cuidado si se chupa una pija no para mas/

    lo se me fui al carajo pero es lunes al mediodia(?)

    ResponderEliminar
  99. Lux bien aca andamos, poniendome al dia con el blog, esto es muy facil TOMM es el hermano de Cache taglarisimm

    ResponderEliminar
  100. Es verdad, Poncho no me deja explayar las genialidades. Así ese blog no va a llegar nunca al ideal de belleza(?).

    ResponderEliminar
  101. PP...me hizo acordar a la frase de Zoolander que decia "I'm a bulimic"..."You can read minds?????"

    ResponderEliminar
  102. Por eso Rama, en esa oración no estaba bien, es un "por tanto" del estilo "entonces" en las formas lógicas... Pero mejor lo dejo ahí porque ya una vez Poncho se calentó, no quiero quilombo con los popes(?).

    ResponderEliminar
  103. el laburo es con la compu, administrando bases de datos... la cuestion es si lo hago de madrugada solo me ocupo de las "emergencias" que suenan ponele a la 1, a las 3 y a las 5...

    ResponderEliminar
  104. Igual este tomm no es mi tom, creo(?)

    ResponderEliminar
  105. Gaviota amigo nuestro donde andas metido eh?

    Tomm es hermano de Cache? Amigo? Novio?(?).

    Al principio crei que era el familiar de Maskot que por fin se habia mandado al frente.

    Que dificil cuando uno esta sin laburo y las deudas acosaaaaaan!.

    ResponderEliminar
  106. Y clá' Poroto, de ahí lo saqué, y por eso el modo(?).
    Me van a terminar mandando a la mierda hoy, por suerte me voy solo en 10/15 minutos(?).

    ResponderEliminar
  107. no vale che!!... Gaviota se levantó más tarde y por lo tanto está más avispado

    jeje saludos a la Banda, que respeto (?) hace tiempo... ya me tengo que ir yendo... pero con suerte voy a estar rompiendo las bolas mas seguido

    ResponderEliminar
  108. Ronda aca andamos todo en orden volviendo al ruedo(?), ud que cuenta tanto tiempo?

    ResponderEliminar
  109. Gané Gané Gané Gané (?) jajaja bienvenido Tomm, ud tambien es bostero como cache?

    ResponderEliminar
  110. Sí, el Rojo igualó su 2° peor arranque en los torneos cortos—se juegan desde 1990–. En 1990 y 2000, también cosechó 3 puntos, en el arranque del campeonato. ¡Qué panorama!

    Y clá', ahora entiendo, nos tocaba(?).

    ResponderEliminar
  111. volviendo a lo que nos compete, como no ser mas amigo de los gatos que de los perros (modo sabina off)

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs671.snc4/61167_146949345344184_100000873587782_211457_1588466_n.jpg

    ResponderEliminar
  112. Bueno, observo que hay quorum, tiro mi dilema:

    Estudio Administracion de empresas, ya solo me faltan 3 materias para sacar el grado.

    Tengo dos opciones de laburo:

    1. En un prestigioso banco, estabilidad laboral, excelentes condiciones de trabajo y bonificaciones, 325 dolares el mes y es medio tiempo(!) laburaria de 3 a 7 de lunes a viernes y 8 a 12 sabados, el cargo es de cajero, con posibilidades de decir que en maximo 2 años si tengo buen rendimiento puedo empezar a ascender, el problema es que ser cajero es muy rompepelotas y lo digo por la experiencia que ya tuve en otro banco.

    2. En una agencia de empleo, de asistente administrativo (oficinista), hago examenes de desempeño y estadisticas generales de los empleados que la agencia provee a las otras empresas, horario de oficina 8 a 12 y 2 a 6 pm de lunes a viernes, sabados no laburo, muchas posibilidades de ascender en maximo 6 meses, ademas ganaria una experiencia valiosisima para mi vida laboral y me podria servir mucho mas adelante.

    VOT 1 o VOT 2, escoja señor lector(?).

    ResponderEliminar
  113. Complemento, en la agencia de empleo me gano 300 dolares y no hay bonificaciones.

    ResponderEliminar
  114. VOT recontra si la mina de Rama, y VOT B en las opciones de Ronda

    ResponderEliminar
  115. VOT 2

    Ignora mi link de paulita TTPP

    ResponderEliminar
  116. Ah, y sigo votando la 2 aunque sea menos plata, si tenés la certeza del ascenso tan rápido.

    ResponderEliminar
  117. Rama yo no ignore a nadie, ahora que se el nombre la busco entre sus amigas de fb y se la huitreo vas a ver(?)

    ResponderEliminar
  118. jajaja fijate que el que tiene dos el otro es Paula Acquesta, (esta foto esta en Paulita si no me equivoco, un placer a la vista cada vez q uplodea fotos);)

    ResponderEliminar
  119. Jajajaja Rama ya vi las fotos es increibleeeee

    ResponderEliminar
  120. "Uplodea"

    Como te gusta hacerme renegar eh... (?)

    ResponderEliminar
  121. Vos la tenes como amiga Rama?

    Pasa todas las fotos en un zip!!!!!

    ResponderEliminar
  122. "Blandi por ahora le hace honor al apellido"
    RDLP para Fabbri!!!!(?)

    ResponderEliminar
  123. jajajaja le paso mi pass del Feisbuk si quiere, es menos trabajo

    es un poco adrede ponxto sepalo...

    ResponderEliminar
  124. Justo a Ronda le vas a pasar la pass del FB? (?)

    ResponderEliminar
  125. Hablale de mi, seria mejor ver ese cuerpo en vivo que ponerme a descargar fotos(?)

    ResponderEliminar
  126. Lo de Blandi lo dijimos en LPDTDS, LPM nos oyen...

    (modo paranoia off)

    ResponderEliminar
  127. jajajajajajjaa

    En dos dias Rama esta con circular roja en interpol si me pasa la clave del FB!

    ResponderEliminar
  128. Se fueron todos? o metimos un post de dia siendo desleales a nuestros principios(?)

    ResponderEliminar
  129. jajaja, nos perseguimos todos por lo de fabri creo(?)

    ResponderEliminar
  130. Gavio no se, sera que ya se cascotean hasta de dia(?).

    ResponderEliminar
  131. Yo me cascotearia de dia /mirando a mi compañerita de laburo/ pero quiero conservar mi puesto laboral...

    ResponderEliminar
  132. Yo me voy a /cusquear como un mono tití que no es Fernandez/ tirar una siesta.

    Así estoy pila pila (?) para editar (?) el post de la feeeeeeeeecha que se viene hoy.

    Ta lué.

    ResponderEliminar
  133. Aca estamos.

    Yo no tengo fechas para recordar, mis dias se gastan de par en par!!

    ResponderEliminar
  134. Manga de afeminados aparezcan que me aburro(?)

    ResponderEliminar
  135. Ronda, hoy a la mañana escuché ese tema, pero la versión original, la de la banda brasileña, no la de la Bersuit.
    Buen tema El tiempo no para!

    ResponderEliminar
  136. Es importante vender cara esta derrota...(?)

    ResponderEliminar
  137. Rama, pero tu coraje cabe en la pestaña de un ratón /Ayala/????(?)
    (Modo Iván Noble off)

    ResponderEliminar
  138. Pero nadie tiene esa fija, que te saca del monton y te entrega algo mejor...

    ResponderEliminar
  139. VOT NO a comentar de dia, solo algun comentario esporadico si se podria.

    ResponderEliminar
  140. Sebote esto lo hacemos para demostrar que tambien conocemos el sol(?)

    ResponderEliminar
  141. Ah vengo a decir una cosita que me olvide: VOT recontra SI al nombre completo de Rama

    ResponderEliminar
  142. coincido con Gaviota con lo segundo.

    ResponderEliminar
  143. Sebote me boicotea(?).

    Volví, en la toma de la facultad con clases, no había clases... Habría que redefinir el concepto de "toma de facultad con clases"...

    ¿Ya se murieron todos?

    ResponderEliminar
  144. Buenas....

    El calor que hizo hoy en Cali-10

    ResponderEliminar
  145. Ya dijeron que quede de segundo en esta fecha en EGDT?

    Es gran merito, me los imagino a uds jugando uno del torneo colombiano.

    Voy a meter manito en algunos cambios....

    ResponderEliminar
  146. Yo aspiro a un torneo inigualable. Hasta ahora mepa que voy bien.

    ResponderEliminar
  147. Listo no respondan, me voy a poner a cantar!

    El heredero al trono ruuuuso tiene hemofilia y Rasputin, aparece para curarlo un gran pez (8)

    ResponderEliminar
  148. Igual podemos cantar juntos(?).
    Se ve que les gustó mi onda(?).

    ResponderEliminar
  149. Bue, me voy a tirar a leer.
    Te dejo cantando hasta que se vaya la noche(?).

    ResponderEliminar
  150. Ja, me Pontxiaste!

    Gracias Gabriel Mercado, fuiste el que me llevaste hacia mis gloriosos 84 puntos.

    PP te pregunto, cuando consultas la tabla del torneo aparece tu misma persona, yo no me veo en la tabla y asi a pura matematica me ubico donde voy(?)

    ResponderEliminar
  151. Si no jugaste la fecha pasada, es por eso. La tabla está desactualizada.

    ResponderEliminar
  152. Igual, les regale(?) dos fechas de ventaja y ya voy arriba de algunos, para el otro torneo jugamos el colombiano.

    Odragosa, que choreo lo de las transferencias, te dicen que son 4, y haces una y te piden el pin, AFANO!. Solo pude meter a Bologna y cuando iba a comprar a Viatri ahi quede, ahora me quede con un equipo masomeno' y con 10 millones por gastar, bodrio!

    ResponderEliminar
  153. ''Ha superado el tiempo de inactividad. Por favor ingrese nuevamente al sitio.''


    Parece que el tiempo de inactividad los programaron a 1 segundo(?)

    ResponderEliminar
  154. Manga de afeminados, no me juega medio equipo para la fecha que viene, nose si ponerme triste o contento por tener que cambiar a esta sarta de pelotudos que no pudieron meter un gol entre 11

    ResponderEliminar
  155. Buenasss...tengo una duda existencial:

    Si Argentina tiene a las Leonas en hockey, a los Pumas en rugby, los Dogos en fóbal gay, cómo se llamaría la Selesió?

    Los que se fueron a la puta que lo parió (?)

    ResponderEliminar
  156. No, esos son los de inglaterra (?)

    ResponderEliminar
  157. Uuh ronda todos se fueron a cascotear con la Lucha Aymar aparentemente.

    ResponderEliminar
  158. La seleció se llaman "los hijos de puta- mercenarios- cabezas- camarilleros- con unos mangos en los bolsillos y nada mas"

    ResponderEliminar
  159. Nose si entendieron el concepto de lo que quise decir, cualquier cosa se los explico

    ResponderEliminar
  160. Gavio, la verdad no entendi(?), osea que a vos te parece que son buenos jugadores, entregados por la camiseta y la gloria(?).

    No comparto tu opinion pero bue.(?)

    ResponderEliminar
  161. Los Halcones y Palomas deberian llamarse.
    sino, coincido con Gaviota, y van 2 coincidencias en un par de horas, comienza a asustarme el tema(?)

    ResponderEliminar
  162. Ya se coloco celoso Bender por que Sebote le tira onda a Gavio?(?)

    ResponderEliminar
  163. Ya le dijimos todos a Ronda que en argentina se dice "puso celoso" y no "coloco(!)"

    Sebote con esto confirmo mi teoria que soy mas normal de lo que pensaba(?)

    ResponderEliminar
  164. Es que entre Sebote y Bender no se ponen, se colocan(?)

    ResponderEliminar
  165. Ronda nos dejaron solos o me parece a mi?

    ResponderEliminar
  166. Estan todos editando el post me imagino, la oficina debe estar llena de papeles y todos corriendo por todos lados(?)

    ResponderEliminar
  167. Aca muy solos, los popes estan haciendo el post de la Fecha PP, aguante que ya sale eh.

    ResponderEliminar
  168. Mas solos que el bichi fuertes el dia de la raza(?)

    ResponderEliminar
  169. No no, yo no aguanto más... en bicho, bicho yo me convertí...(?)

    ResponderEliminar
  170. meti el comentario 200 comanla putos(?)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.