sábado, 18 de septiembre de 2010

160

Music For The Previa V

Bienvenidos otra vez a esta sección de La Banda De La Noche a la que hemos denominado Music For The Previa.
Como siempre, el consejo educacional y fiesteril (?) de LBDLN ha decidido otorgarles el placer (?) de escuchar algunas canciones de su más fina (?) colección para que mientras hagan la previa se acuerden de nosotros y le cuenten a sus amigos lo copados y cool que somos. (?)



Blur: Song 2


Tupac Amarú: Ghetto Gospel



INXS: Suicide Blonde (Live At Wembley)


Jamiroquai: Virtual Insanity



Catupecu Machu: Y Lo Que Quiero Es Que Pises Sin El Suelo


Chorra n' Rock: La Canción del Oso Marino (Con Robe, de Extremoduro)



The Cardigans: My Favourite Game


Stevie Wonder: Superstition



Kapanga: El Universal


Lalo Y Los Descalzos: Ahora estoy solo



Bonus Track: Un temita CHA-friendly(?)
Morrisey: How Soon Is Now?


Bonus Track 2: Un tema de concientización sobre el cuidado de las mascotas (?).

Esteban Reynol: El Perro Turro



160 comentarios:

  1. Muchas gracias a Pontxo por la ayuda brindada para la realización del Post.

    ResponderEliminar
  2. Claro, post de musica ( modo gunner off (?))

    ResponderEliminar
  3. Es un oso Marino, pero le mola mi pepino ♪♫

    ResponderEliminar
  4. Oia apareció el /inundado//doblecamista//elactordelost// PONTXO!!!

    ResponderEliminar
  5. Chupala cheto (?)

    'Tamos los tres nomas?

    ResponderEliminar
  6. Que temón de 2Pac que metieron!! R.I.P genio y figura!

    ResponderEliminar
  7. Ah, no tachen el Amarú que el segundo nombre de 2Pac era ese!!

    ResponderEliminar
  8. Lo sabía lo del nombre Maskot, lo puse como algo de color nomas.

    Puede ser que la madre fuese parte(?) de Las Panteras Negras y en su espíritu combativo (?) haya decidido ponerle ese nombre? O estoy equivocado?

    ResponderEliminar
  9. Ja, no te pensaste que la sabia puto (?)

    ResponderEliminar
  10. Jaja, es una interesante historia en todo sentido la de Pac. Tal vez algún día salga a la luz quién lo mató realmente..

    ResponderEliminar
  11. Maskot....fue usted?(?) (Modo preguntaboludaperoquedaparasumarcommentsydivagarunrato off)

    ResponderEliminar
  12. Jaja, lo digo porque nunca se investigó seriamente y siempre se dijeron cosas como "estaba en el ambiente del ghetto y el Hip Hop, qué se podía esperar", "la droga tiene esas consecuencias", etc, etc. Todo para encubrir que hubo una movida del gobierno porque no les cabía nada que dijera las cosas tal cual eran..

    ResponderEliminar
  13. Ya dijeron que a Tu Pac se lo comió Man Pac? (?)

    Pfff, hasta antes de salir a la luz(?) es horrible este chiste.

    ResponderEliminar
  14. No diga que es malo para que nosotros digamos "naaaaa es buenísimo" porque no lo vamos a hacer (?)

    En qué anda Pont?

    ResponderEliminar
  15. No mucho Maskotin, cargando una peli y viendo Spartacus. Tremenda noche de sabadui (?)

    Usté?

    ResponderEliminar
  16. Yo voy a terminar de repasar lo que me falta y me voy a poner a ver alguna peli, capaz que mire "She's the one" de Edward Burns.
    Yo les cuento porque sé que les interesa(?) (Modo PP off).

    ResponderEliminar
  17. Che, alguien sabe si Sebastianudo sigue vivo?
    Hace un tiempo que no aparece por acá.

    ResponderEliminar
  18. Viendo unos videos nuevos que salieron de mi(?) música y decidiendo si salgo ó no porque mañana me tengo que levantar temprano..Me parece que me quedo viendo un par de pelis tambien. Tengo varias en carpeta..The Score, Barfly, Factotum, Public Enemies, etc...

    Disculpe que no le pregunté a usted Lux, pensé que no estaba. No tengo idea de sebatianudo, métase a L*! y fíjese que seguro anduvo por ahí.

    ResponderEliminar
  19. Otro post de música? Y después me reclaman que nunca comento acá..

    ResponderEliminar
  20. sebastianudo está delirando o algo asi, lo veo comentar cualquier cosa en LR!

    ResponderEliminar
  21. Lo que se viene a partir del 21, se estrenan todas las nuevas temporadas de series:

    http://www.pogdesign.co.uk/cat/

    ResponderEliminar
  22. Gunner, la nueva de One Tree Hill arrancó la semana pasada....no se puede creer lo leeeeeeeenda que está Sophia Bush!

    ResponderEliminar
  23. Uuuh, siempre que quiero empezar a bajar la de OTH algo me dice que no lo haga, ya sea porque tendría que ver todas las temporadas pasadas y no tendría vida o porque me sale un laburito.. no sé.

    Ahora, ahora (?) si la bajo.

    ResponderEliminar
  24. Gunner, te conviene arrancar de la 5ta para adelante, y despues en un futuro ver las 4 primeras...
    Bah, yo la veria desde el principio (ya lo he hecho 2 o 3 veces)

    ResponderEliminar
  25. Si lo voy a hacer desde la primera, no me imagino ver una serie desde la mitad. Y las únicas que he repetido son Chuck (me enamoré de la agente ésa) y Spartacus (un día que me quedé sin internet y a falta de material para pajas (?) buena es ésa serie).

    ResponderEliminar
  26. TTPP.

    Hoy fue la primera vez que vi spartacus y debo decir que me gustó, por lo que se a Oyarbide también (?)

    ResponderEliminar
  27. Gunner, no sale esta noche?no hay algun festejo por el bicentenario de su pais?

    ResponderEliminar
  28. ni ganas de leer el post, perdon Lux.

    ResponderEliminar
  29. Tampoco hay mucho para leer Sebote, no se preocupe, el titulo es bastante explicativo, ademas, ya con el hecho de entrar a comentar ud está haciendo su aporte.

    ResponderEliminar
  30. Germán, no, hoy no, hoy chupe en casa, pero no mucho. Mañana me hago mierda.

    ResponderEliminar
  31. Jajajja, está bien, aproveche ud que puede!Hagalo por los que no llegamos(?).

    ResponderEliminar
  32. TROGLIO ANDATE LA REPUTISIM........

    ResponderEliminar
  33. No lo rajaron porque hoy empató de milagro en el último segundo, pero así y todo, el pesto que les pegó quilmes con 2 menos, es para cambio de DT urgente!
    Mucho mas asi no va a durar.

    ResponderEliminar
  34. ay ay ay ay
    que risa que me da
    si no renuncia Troglio
    que quilombo se va armar (8)

    ResponderEliminar
  35. Buenazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

    ResponderEliminar
  36. Buenas carrilero, como le va?Sepa que su cuento zen del otro dia fue sencillamente excelente!!!!

    Sebote, ya empezaron a cantarla o es solamente ud que lo odia y los demas le siguen teniendo paciencia?
    Que paso con Ortigoza que jugó media hora nomas, se lesiono?

    ResponderEliminar
  37. ya se canto.
    Orti salio lesionado (??????????????????????????????)

    ResponderEliminar
  38. Volví, y en forma de Public Enemy(?). Aceptable, creo que no pasa de eso.

    En qué andan?

    ResponderEliminar
  39. Banco este post sólo por Jamiroquai y por el grosso de Tupac

    ResponderEliminar
  40. Yo estoy haciendo la digestión después de haberme comido mi peso en asados (?)

    ResponderEliminar
  41. Yo estoy investigando que fue de la vida de Sparapani (?)

    ResponderEliminar
  42. Yo me acordé del nombre de Sparapani y se lo pasé a Pontxo(?).
    (Modo Cadena de favores off).

    ResponderEliminar
  43. A mi me hizo acordar Sbt, pero ninguno de los dos se acordaba el nombre. Tuvimos que recurrir al ñoño (?) de Lux.

    (modo siguiendolacadenadefavores off)

    ResponderEliminar
  44. Lucas Sparapani..Está en Moron, baldoseando obviamente.

    ResponderEliminar
  45. Aguante el gallito papáh (?).

    Cada vez lo banco más al Chiqui...

    ResponderEliminar
  46. Sé que no da (?) irse a dormir con los ojos llorosos un sábado a la noche, pero...

    http://www.soloascenso.com.ar/noticias.php?id=29587

    (?)

    ResponderEliminar
  47. Si esto no es tenerla adentro yo no entiendo más nada.

    http://www.youtube.com/watch?v=igScbBcKb1E&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  48. Jaja no vi el partido así que no puedo opinar. Pero conociéndolo a Caruso, es muy probable que haya sido así (?)

    ResponderEliminar
  49. Estaba revisando unos temas y por irme a dormir Pont, usté en qué anda?

    ResponderEliminar
  50. Mirando Family Guy, para distraerme (?) un toque.

    En un par de días estaremos confirmando la fecha del fulbo faiv, we count on you! (?)

    ResponderEliminar
  51. Si puedo voy fija. Distraerse de? Ó era sólo por decirlo?

    ResponderEliminar
  52. Na, cosas (?)

    Viene bastante bien el suyo no?

    ResponderEliminar
  53. Ja, me imagino. Leí por ahí que su viejo andaba bien. Si es así, me alegro una banda.

    Anda bastante bien, perdimos puntos boludos en el comienzo pero ahora metimos una rachita(?) importante. Hay que ir de a poco (Modo lugar comun off) pero se está yendo por el buen camino creo yo..Hoy ganamos uno de esos partidos que en otros campeonatos perdíamos ó empatábamos por no tener esa cuota(?) de suerte que se necesita. Ojalá se dé...

    Estaba leyendo unas cosas que me decían antes. Tengo un par de demos pero no sé a donde subirlos. Un myspace se puede hacer así no mas como un FB?

    ResponderEliminar
  54. Si Maskot, es más podés hacerlo directamente para que la gente escuché tu música.

    La noche previa a abandonar Londres, con un amigo nos bajamos 14 birras y un vodka (!) e hicimos 15 temas en el momento, los grabamos con un Mp3 y lo subimos al MySpace.

    Dese cuenta de que facil es armarlo (?)

    ResponderEliminar
  55. Ja, yo como un forro(?) tardando 1 año en hacer 10 temas y el otro (?) que te hace 15 temas en 2 minutos..Existe ese Myspace todavía?

    ResponderEliminar
  56. Jajaja son horrriiiibles los temas, pero los amo (?). Me trane muy gratos recuerdos.

    Si, existe, pero sería irresponsable y peligroso para la sociedad lanzar ese link en público. (?)

    ResponderEliminar
  57. Jaja, si usté dice..

    Bueno querido lo voy dejando.

    Abrazo, nos estamos leyendo mañana!

    ResponderEliminar
  58. *movimiento incómodo en el asiento, acomodando los cachetes*(?)

    ResponderEliminar
  59. Como el ojete estamos jugando hoy, Ortega es una maquina de regalar pelotas y armar contras para NOB.

    Ah,si, hola PP(?).

    ResponderEliminar
  60. Se jugó como el culo, NOB no hizo mucho tampoco pero hicieron el gol y lo aguantaron bien, horrible Ortega hoy, cortando un monton de jugadas, Pavone se come un gol hecho sobre el final.
    conclusion general= Buuuuu(?)

    ResponderEliminar
  61. No te puede hacer un gol Zelaya y sin caerse!!!!!Garnero dimit!!!!

    ResponderEliminar
  62. Buenas tardes....alguien? guien guien ien en en....

    ResponderEliminar
  63. Tiro al travesaño de Zelaya seguido de gol de Chirola Romero, matate Garnero,hacele un favor al club y matate(?).

    ResponderEliminar
  64. Buenas! Vengo a termear. Acaba de terminar el partido de Nacional, ganamos pero igual estoy caliente!

    La mala suerte que tenemos es insoportable ya! A los 9 minutos se lesionó Gallardo y lo tienen que operar de la rodilla porque se le trabó. Después Coates se lleva un rodillazo en la cabeza y lo sacan medio desmayado. A Pernía lo expulsan en el primer tiempo con roja directa. Dió, vos que andás por acá a veces, dejame pasar una boludo! (?)

    Encima todo lo tuve que ver por TV por quedarme sin entrada. En resumen, nos llevamos los tres puntos pero igual mekieromatá'!

    Listo. Ahora respiro hondo...

    ResponderEliminar
  65. Fer..
    1)hola(?)
    2)Gallardo para cuanto tiene?minimo 3 meses,no?

    ResponderEliminar
  66. Igual es admirable la obstinacion(?) de Gallardo, negandose al retiro cuando el cuerpo hace como 3 años que lo dejo en banda.

    ResponderEliminar
  67. Nah Lux, esta vez no fue cuestión de los años que tiene el cuerpo (?). Dominó la pelota y cuando giró, se le trancó el pie. Resultado una mitad de la rodilla fue hacia un lado y la otra no. Le pasó lo mismo a Matías Rodríguez hace un año y tenía 23. Cuando te pasa eso te lesionás.

    En cuanto a la recuperación no sé, lo llevaron inmediatamente a La Española para hacerle todas las evaluaciones necesarias, pero ya se aclaró que lo tienen que operar. Yo tengo la esperanza de que se le pueda destrabar sola la rodilla. A Matías Rodríguez le pasó eso, estaba con fecha marcada para la operación y un día duermiendo giró y se le destrabó. Pero claro en esa época yo no los conocía a uds y entonces teníamos suerte (?)

    Lo que nos está matando es la mufa.

    ResponderEliminar
  68. Mi viejo muñe ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era...(?)

    ResponderEliminar
  69. Fer, puede que esa jugada sea desafortunada, pero cuando sos un deportista de alto rendimiento vas al gimnasio 2/3 veces a la semana y fortaleces todos los musculos de las piernas, incluidos tobillos y rodillas que es donde mas lesiones hay, despues de eso las lesiones musculares dependen ya de un buen estado de las fibras musculares y del cuidado del fisico, pero el gimnasio se hace para que en esas jugadas desafortunadas en que tenes que chocar con un rival o exigir alguna articulacion estas respondan de buena manera. La edad influye pero no es el factor decisivo como bien explicabas con lo de Matias, es mala preparacion fisica.

    ResponderEliminar
  70. Menos mal que entre Mauricio Pereyra, Peralta y el Morro García se las ingeniaron y logramos ganar. Por suerte el Morro está volviendo a ser el de antes del mundial sub 20.

    ResponderEliminar
  71. Para mí no tiene nada que ver Ronda. Mire las lesiones de Ronaldo en sus buenas épocas. Era un pendejo y tenía excelente estado y preparación física. Las lesiones relacionadas a la rodilla y a los ligamentos pueden ser impredecibles, en un mal movimiento te podés hacer mierda por más bien que estés físicamente.

    ResponderEliminar
  72. Un ejemplo de lesion que no tiene nada que ver con el estado fisico, sino que a veces la rodilla se queda:
    http://www.youtube.com/watch?v=jASt3xmxySQ

    ResponderEliminar
  73. Es insostenible Garnero. Velázquez y Mareque siguen sin funcionar (por decir lo menos), los dos juegan como el orto juntos. La defensa es patética, ni siquiera podía quejarme de lo que hacía mal Vallés porque era mucho mejor que Tuzzio de lateral...
    Battión lo mejor, Fredes otra vez bajo, Gracián patético...
    Dos 5 y un lateral en el banco... ¿para qué? Ya Mancuello o Martínez por Mareque o Velázquez.
    Encima se nos lesionó el pibe... La única manera que Tuzzio no juegue de lateral, pero ahora juega de central...

    ResponderEliminar
  74. Que Gallardo se lesione no es mala suerte, es lógica pura.

    Que a Pernía lo echen también. (?)

    ResponderEliminar
  75. Pontxo pasa que justamente no fue una lesión que se esperara para él. Fue de mala suerte insisto, un mal movimiento.

    Y lo de Coates lo confirma, rodillazo en la ceja, corte y desmayo a medias.

    Esperemos que con la victoria de hoy se empiece a revertir la mala racha.

    ResponderEliminar
  76. Enseguida que Tenfield de el permiso para hacer públicas las imágenes del partido, les paso el momento de la lesión para que vean.

    ResponderEliminar
  77. Rotura de tendon rotuliano le diagnosticaron, resumiendo y en criollo (?), como dije antes, se le trancó la rodilla. Vuelve en 3 meses.

    ResponderEliminar
  78. Tenfield puto escondes las lesiones, cagon(?)

    ResponderEliminar
  79. Uf otro gol de Banfield. Ya se mató PP? (?)

    ResponderEliminar
  80. Sigo diciendo que es por culpa del estado fisico, un jugador con buena pretemporada y buena resistencia, a lo sumo, si tiene una de esas pisaditas, termina con un esguince, pero rotura de ligamentos, mamadeira(?)

    ResponderEliminar
  81. Fer, Poroto sabe(?),el muñeco cuando se lesiona se lesiona en serio, nada de 1 semana o 3 dias, 3 meses, para no ser menos que nadie(?).
    Roja para Vallés encima...PP respirá hondo!!!(?)

    ResponderEliminar
  82. Ronda no fue una pisadita, ud. no está entendiendo lo que pasó me parece. Ud sabe lo que es que se tranque una rodilla?

    ResponderEliminar
  83. Sí, Lux mekieromatá! Matute volvéééééééééé!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  84. Y claro, te pones los botines con tacos inadecuados, la cancha no esta del todo bien, se te clava el pie, queres girar y crack, eso es a lo que le llamo pisadita, a Ronaldo le paso, excelente condicion fisica que tenia pero no estaba bien preparado en sus articulaciones, la segunda lesion de Ronaldo estamos de acuerdo que no fue segunda lesion, simplemente fue una recaida de la primera por que no estaba recuperado del todo.

    Igual, tambien pasa por las condiciones biologicas propias del cuerpo, que unos son mas propensos a ciertas lesiones que otros, caso del muñe y de otros por ejemplo Gaby Milito, pero se sabe de jugadores que se han caracterizado siempre por su disciplina y excelente preparacion fisica y en su carrera nunca han tenido una lesion tan grave como romperse un ligamento/menisco de la rodilla/tobillo, caso Genaro Gattuso. Ahora, hago una pregunta ¿Alguna vez el Pupy Zanetti se rompio las rodillas? Mepa que no y en todos los años que lo he visto juega con 4 pulmones.

    ResponderEliminar
  85. Bueno, afuera el patito y adentro P*rra, Garnero tiene unas ganas locas(?) de ganarlo.

    ResponderEliminar
  86. Poroto, te gusta Placebo? si te gusta anda mira el video de la cancion Protege moi, un video que nunca llego a salir, ya vera por que.....

    ResponderEliminar
  87. Y yo que sé Ronda capaz que los morenos que juegan en su país no son propensos a las lesiones (?).

    En mi opinión las lesiones en la rodilla son bastante comunes en el fútbol.

    Y un última cosa "bien preparado en sus articulaciones" (??????????????????) La preparación física no se trata de preparar articulaciones Ronda. Mala preparación física es cuando se te desgarra un jugador por partido o a los 15 del segundo tiempo se arrastran en la cancha por falta de resistencia.
    Que se te tranque una rodilla no es culpa del preparador físico ni tiene que ver con ir 24 horas al día al gimnasio.

    ResponderEliminar
  88. No Ronda, tengo escuchados algunos temas sueltos, pero no me gustan.

    ResponderEliminar
  89. Es que da bronca saber que un deporte tan hermoso es dañado por algunos jugadores que fingen y por otros que no aceptan que su trabajo no les da para vivir a lo vago, ayer jugue un partidito y habia un pibe que juega en las reservas del america, me conto que Marchant, tan pronto llego lo primero que hizo fue pedir plata prestada para irse de putas(!). Tambien me comento de otro jugador, Paulo Cesar Arango, que solo salia a los medios a quejarse que no les pagaban hace nose cuantos meses, que no tenia servicio de salud, y resulta que el hdp cuando le pagaron lo que hizo fue comprarse carros lujosos y teniendo a la familia viviendo de alquiler en un barrio tipo favela de rio de janeiro. Ahora juega en el Junior, le pagan 15 lucas verdes mensuales y tiene 4 carros, la familia sigue en las mismas condiciones. Que deshonra de tipo.

    ResponderEliminar
  90. Fer Bolsilluda, Matute nunca se fue (?)

    ResponderEliminar
  91. Buenas tardes gente

    Estoy viendo fobal desde las 11 de la mañana y ese seguirá siendo mi plan hasta las 10.30 de la noche así me termino de quemar la cabeza (?).

    Nos vemos al rato

    ResponderEliminar
  92. Ron Damón, hablando de jugadores chorros (?) llevensé de vuelta a ese tal (?) Otalvaro Arce que no sé que mierda vino a hacer al mio. Solo al boludo de nuestro DT le puede parecer un "jugador de fútbol".

    Ah, Independiente a ésta altura es el peor equipo del campeonato. Sin discusión.

    ResponderEliminar
  93. Ah bueno Ronda, pero ud. se va de tema. Eso no tiene nada que ver con las lesiones ni los trabajos físicos. Gallardo ha estado trabajando a la par de los demás jugadores del plantel. Y Valdecantos es un preparador físico de los hijos de puta. Los hace laburar mucho.

    Además el viernes Gallardo había jugado un buen amistoso de preparación con gol incluído. Un zapatazo desde afuera del área que clavó en un ángulo.
    Todo bien que está viejo y todo eso, pero esta lesión no fue su culpa.

    ResponderEliminar
  94. El GOLAZO que hizo Zelaya(!!!!!)
    Chau Garnero, hasta la proxima(?).

    ResponderEliminar
  95. Guido es raro lo de Matute, acá cuando se lo acompañó con un jugador rápido y encarador (Lodeiro) anduvo muy bien. Porque Matute aportaba el cerebro y la pausa necesaria, además de la calidad para meter los pases milimétricos. Y Lodeiro le aportaba la velocidad y la juventud que a Matute ya no le quedaban. Pero nos dio una mano importante para salir campeones.

    ResponderEliminar
  96. Gal de Banfield. Pobre PP. (?)

    ResponderEliminar
  97. Fer

    ¿Gallardo hizo pretemporada completa?

    Igual, los años pasan y el cuerpo se debilita.

    ResponderEliminar
  98. Fer, acá también lo rodeamos con un jugador rápido y encarador, ojo. Pero que culpa tenemos que sea Mariano Martinez (?) quien levante esa bandera.

    ¿Que esperan los hinchas de Independiente para romper el alambrado? (?)

    ResponderEliminar
  99. Si bien se incorporó más tarde al plantel, cuando los demás empezaron a hacer fútbol en amistosos y por el campeonato, él siguió haciendo la preparación física que le faltaba con Valdecantos. Por eso no jugó las tres primeras fechas.

    Hizo lo mismo que los demás nada más que no al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  100. Guido, acordate cuando te comente que el tipo era un cagon pechofrio, no sabes las murras que le di a ese enano en mis años mozos de inferiores, aparte siempre se la pegaba al minuto 1 y se desaparecia el resto de partido, lo unico bueno que tiene, la esposa.

    ResponderEliminar
  101. Tremendo partido de Ban100, lo ganó sin despeinarse, no metieron mas porque no tuvieron ganas.

    ResponderEliminar
  102. Bueno, tal vez, por los años tenga que exigirse mucho mas en la preparacion, asi como dicen que lo hace Palermo, jugador que por su disciplin ha sabido reponerse a 3 lesiones graves en su carrera.

    Igual era muy predecible que el muñeco se iba a romper Fer, seamos buenos

    ResponderEliminar
  103. Ronda, ojalá que ahora que desapareció él aparezca su esposa al menos (?).

    Me voy a ver a la Turconeta

    ResponderEliminar
  104. Uy la declaración de Tito (?), acaba de decir "a veces no podemos demostrar porque el rival también juega, pero bueno hoy sí pudimos".

    Fue una metida de dedo durísima (?)

    ResponderEliminar
  105. No sé Ronda. De Matute decían lo mismo y sin embargo no tuvo ninguna lesión mientras estuvo en Nacional y jugó un campeonato entero de titular, los 90 minutos de cada partido.

    A veces se juzga precipitadamente. Habrá que esperar a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  106. Bueno, contento. Terminó el partido(?).

    Todo lo que diría ahora ya lo dije hoy mismo y otros partidos, así que para no aburrirlos y pasar página rápido(?), sólo digo que sería saludable que se vaya Garnero, aunque me da lástima por el jugador que era (que sólo vi en vídeos(?)), pero hay que ver quién viene, porque tampoco quiero uno que venga a defenderse...

    ¿Y ahora?(?)

    Ah, y vengo a bancar la parada(?) de los que dicen que las lesiones de cruzados no tienen nada que ver con la preparación. Podés correr todos los días y elongar al máximo, pero un mal movimiento o una mala reacción del cuerpo y se fini(?).

    ResponderEliminar
  107. Ah, odragosa, el primero y el último eran en orsai. Lo boicotean a Garnero(?).

    Ah, y odragosa odravé'(?), Tuzzio es patético, en el último gol marcó a Gabbarini.

    Y monumento a Silvera.

    ResponderEliminar
  108. Hablando sobre lesiones... Alguien vio cómo le quedó el tobillo a Messi? También tuvo distesión de ligamentos, sólo que lo de él fue por un patadón tremendo.

    ResponderEliminar
  109. El tobillo le quedó hinchado como la billetera (?).

    ResponderEliminar
  110. Ayer en el partidito que jugue, habia un flaco repartiendo zapato a todos los de mi equipo, incluido a mi que me pego una en un tobillo y tiro manotazo al pecho, hubo una pelota dividida y le entre como gordo a torta de chocolate y se salio con el tobillo del tamaño de un mapamundi, ja, me senti mal pero bue, no creo que se haya dañado.

    Messi se lesiono hoy?

    ResponderEliminar
  111. Ronda:

    Patada del checo + tobillo hinchado + distensión de ligamentos = lesión.

    Sí, tiene para 4 semanas de recuperación.

    ResponderEliminar
  112. Uhhhh, eso es por la mala preparacion fisica....(?)

    ResponderEliminar
  113. Mala preparacion fisica del checo que le vio el numero todo el partido a Messi, igual si a mi me tocara marcar a Messi lo trato de aguantar, si me tiene muy bailado le empiezo a dar patadas a lo loco pero sin malaleche.

    ResponderEliminar
  114. Yo lo digo y me hago cargo, le meto una patada mala leche al minuto 1 para que sepa quien manda.

    ResponderEliminar
  115. Un principio básico que me enseñaron en rugby pero se aplica totalmente al fubol es este:
    "Pasa el jugador o la pelota, pero los 2 no".

    ResponderEliminar
  116. Muchachos, no hay manera de marcar a Messi. No es un pibe que se achique con las patadas, si está en un buen partido te pinta la cara.

    Solo el teniendo un mal partido puede generar menos de lo que genera.

    Encima corrés el riesgo de tirarle una patada, errarle y quedar como el más gil de todos, o haciendote expulsar, cosa que no sirve de nada.

    ResponderEliminar
  117. Lux, ese el principio básico cuando se va a jugar contra un cuadro brasilero con un Robinho en la delantera, por ejemplo. Patada al minuto cosa que sienta el rigor.

    ResponderEliminar
  118. Y la preparación física obviamente tiene que ver, pero no al punto que lo lleva Ronda.

    Puede pasar que estés 10 puntos, pisaste mal y listo.

    ResponderEliminar
  119. Robinho es cagón, con el sirve, como con muchos otros, pero no creo que Messi se adapte a la definición del fresco forro ese.

    ResponderEliminar
  120. Para mí Messi es excelente jugador, pero no tiene los huevos de oro que destaca ud. Pontxo. No es de los jugadores metedores metedores.

    ResponderEliminar
  121. No es metedor metedor, pero si es verdad lo que dice Pont, el tipo no se achica, se banca las patadas y a veces hasta creo que entre mas le dan mejor juega, pero igual podes intentar dandole patadas, si no funciona entonces tirale a cortarle la pierna, podes quedar como boludo al no pegarsela, pegarsela y si esta pitando Lunati entonces te sacan amarilla y Messi al quirofano y que te expulsen pero tambien lo dañes al pulga.

    Yo igual podria decir que es muy seguro que me vaya a bailar, entonces por lo menos que le cueste y le duela hacerlo.

    ResponderEliminar
  122. Yo no dije que tuviese huevos de oro ni mucho menos. Dije que se banca las patadas, no desaparece después de unos toques. Si desaparece lo hace porque de por si entra mal, no he visto una patada que lo intimide, ni las de Del Horno jugando contra el Chelsea que lo tuvo de hijo todo el partido.

    No es comparable con un cagón como Robinho.

    Además, basta de mentiras, los jugadores en la posición de el no tienen que meter, tienen que jugar y punto, cosa que el hace y de una manera tremenda.

    ResponderEliminar
  123. Bue... el relator de Espn+ da vergüenza ajena festejando de esa manera. Te encaja "antológica definición de Palermo" con tremenda emoción.

    ResponderEliminar
  124. Si yo fuese DT, en mi cuadro todos los jugadores además de jugar bien, tendrían que meter. En la posición que sea. Porque siempre hay partidos en los que no salen las cosas y si sos jugador de playstation y careces de emociones, en ese tipo de partidos cagaste. Para mí el jugador tiene que sentir además de jugar. Eso es lo que me parece a mí que le falta a Messi.

    ResponderEliminar
  125. Bueno, me voy a dormir, tal vez mas tarde despierte y vuelva, la resaca me puede!

    ResponderEliminar
  126. Está bien Fer, son decisiones (?). Pero después no se quejen si los equipos cada vez juegan peor eh.

    ResponderEliminar
  127. Igual lo de Messi como "jugador de playstation" es una barrileteada de antología.

    ResponderEliminar
  128. En ésta /se suben todas(?)/ estoy con Poncho.
    Igual leí muy poco lo que decían porque estoy con depre post orteada(?).

    ResponderEliminar
  129. No, la verdá' que no.
    Pero por lo menos... por lo menos nada(?).

    ResponderEliminar
  130. Bueno, hay peores cosas. Podría volver Troglio (?)

    ResponderEliminar
  131. PP, mañana a las 16 hay conferencia de Garnero, anunciara que se va?

    ResponderEliminar
  132. Supongo que sí, no creo que lo que llegue sea peor, el tema es que tiene que llegar ya y, dios y el diablo me oigan(?), que no sea defensivo...

    ResponderEliminar
  133. PP, yo recién termino de cenar y ahora estoy por leer otro poco con el SDF de fondo.

    ResponderEliminar
  134. Uh, SDF, HIJOS DE PUTA!!! [/modo hagolajodaporqueyamecansédequejarme](?)

    Que dicotómica actitud, estudiando psicología y viendo puterío. Yo te banco(?).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.