jueves, 30 de septiembre de 2010

156

LBDLN Nius!

Bienvenidos a otra edición del resumen de noticias más esperado(?) por todos ustedes (?). Si! están en lo cierto! (?) es otra edición de LBDLN Nius.

La producción de La Banda De La Noche, como cada semana, se puso las piletas (modo Maru Botana off) para conseguirles las noticias más intrascendentes de la contemporaneidad (?), las cuales en cualquier medio que se tilde de serio (?) le restarían importancia.

La producción busca noticias y aprovecha para tocar unos culos impunemente (?)



Clasificados Caruso Style (?)

Loca (?) semana para el Servicio Andaluz de Empleo de Antequera.

"Se buscan futbolistas para el grupo IX de Tercera división" fue el anuncio que publicó mediante su sitio web dicha agencia estatal de trabajo para la región de Andalucia en España.
La oficina busca dos fútbolistas para jugar esta temporada en el Grupo 9 del a tercera división de España, más de un centenar de personas se presentó a la entrevista.

Lamentablemente, ninguno cumplió con uno de los requisitos fundamentales para conseguir el trabajo, que era tener 3 años de experiencia (!) como fútbolista profesional.

Según información exclusiva de La Banda De La Noche, fútbolistas como Mauro Rosales, Pablo Caballero, Ariel Rosada, Hernán Fredes y Pablo Lüguercio se habrían presentado ante la oficina laboral, pero fueron rechazados porque lo que hacen ellos no puede ser considerado fútbol (?).
El que si quedó seleccionado fue el "Patito" Rodriguez, con la única condición de que se atara un cinturón de Chaski-boom en el pecho, para asi lograr la tan ansiada explosión (?).

Derechos de autor (?)

Sub-Comandante Márquez.

Como mencionamos en la anterior edición de LBDLN Nius!, el escándalo en la selección Mexicana sigue dando que hablar.

Poniendose a todos atriki a los sancionados al hombro, el capitán del seleccionado, Rafael Márquez salió a hablar muy duramente de dicha sanción, en la cual el también esta involucrado y mediante una carta exigieron a los directivos que revean la decisión tomada con respecto a la fiesta en la que estuvieron involucrados.
"Es imposible que el Ing Néstor de la Torre no se diera cuenta del evento, que cabe hacer mención y resaltar, lo llevamos a cabo después de que se rompiera la concentración del trava que, pobrecito, sufrio más embates que una puerta giratoria" afirma el e-mail que no es electrónico (?) preguntándose donde se encontraba el jefe de selecciones nacionales tan agraciada (?) noche.

También hicieron saber su disconformidad ante la exposición que ha tomado la intimidad del equipo ante la prensa, así como criticaron la ausencia de un nuevo entrenador ante la salida de Javier Aguirre y como ya estaban en histericos (?) se quejaron por el largo periodo de concentración previo al Mundial.

Polémico, pero real (?)

There's Something about Milito (?)

Sabido el éxito que Diego Milito tiene en La Selección Nacional...ah no... cierto (?) en el fútbol italiano, era solo cuestión de tiempo antes de que alguna barriletera (?) saliera a alabarlo a pesar de la cara de lento que posee

La elegida por el destino (?) fue la top model (?) Karim Sepúlveda, hincha declarada del Inter de Milán, equipo en el que milita el delantero que cada vez que se pone la camiseta de la Selección se parece más a ese muchacho que rechazaron en Quilmes y no al terror de redes (?) que es en el exterior. En fin, brrrrr (?).

Como no podía ser de otra manera, la modelo de origen chileno también vendió humo a rolete (?) con declaraciones como: "Es un delantero que, cada vez que está frente al arco, moja. Y se hace unos golazos" (!) y para calentar el guiso (?) un poco más, “Si no tuviera una primera tarjeta amarilla, me quitaría la camiseta y correría por toda la cancha”.

Esperemos que el oriundo de Avellaneda tome nota de las declaraciones de la chica y se parezca más al del Inter que al de le selección, porque como dije y nunca está de más repetirlo, brrrr (?).

Como no podía ser de otra manera, cosiiiiita (?)

Pasión de Sincuellos (?)

Así es! (?) Dos noticias sobre mexicanos famosos (?) en un solo LBDLN Nius!. Esta vez es el turno del ex capitán y padre de la Cuauhteminha (!), Cuauhtémoc Blanco.

The Neckless man (?) es noticia no por su performance futbolistica para variar (?), sino porque incursionara al mundo de la actuación en una novela producida por la cadena Televisa.

El ex América y Chicago Fire se mostró entusiasmado pero atajado (?) a las criticas como hizo saber en sus declaraciones: "Es un reto nuevo y yo sé que me van a criticar, se van a burlar de mí, pero no me importa, le voy a echar muchísimas ganas y sé que voy a salir adelante". Además el polemico y muy mala leche delantero agregó: "Es un reto importante para mí, es una etapa nueva, estoy nervioso pero siempre lo he dicho, todo es mental y espero que salgan bien las cosas. No se cómo le voy a hacer, pero juro que voy a hacer mi mayor esfuerzo para que a la gente le agrade".

Cuauthémoc que aparente solo sabe usar la palabra "reto" (?) y jugadas intrascendentes (?) por no decir cagonas, protagonizará un melodrama (?) que saldrá al aire en Octubre acompañado por una amiga de la casa (?), si señores (?), junto a Larissa Riquelme.

Barrilete x 2000


Es así señores como terminamos una nueva edición de LBDLN Nius, espero les haya gustado, chau (Modo Nivel X off)

156 comentarios:

  1. Great laburo Pontxo(?)

    Emiliano y Aki de Top Kids +10(?)!!!

    Que pose bala la de la foto del Chafa Marquez por dioooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lux, el Chafa no solo tiene la pose de bala, se de buena fuente (?) que es pareja del cantante Alejandro Fernandez.

    ResponderEliminar
  3. JA, la pesadilla de F*ntino, que Luchy Pereyra lo engañe con B*stía(?)

    ResponderEliminar
  4. Sep Marquez y el cantante bala son pareja a pleno...no se quien te tiro ese dato (?)

    ResponderEliminar
  5. Graaaaan pantallazo me dí ante mi ausencia de noticias hoy gracias al señor Ponsho.

    Dicho eso y dejando los saludos correspondientes a todos me despido porque sino me bajan (?)

    ResponderEliminar
  6. Excelentisimo post, ya no hace falta decirlo...
    encontre un laburito excelente para Z8, doble de riesgo de Correa(?)

    ResponderEliminar
  7. Bender cagón(?)
    Tuviste que liberar al presi porque no tenes aguante.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lux, aca ando, viendo TV.
    Intentando entender para q carajo se juntaron los presidentes de Latino aca, y encima todavia esperan al colgado(?) de Chavez que no llego.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los halagos (?) gentessss

    Jeremy como lo sabes vos? (?) (modo internapelotuda off)

    ResponderEliminar
  10. che(!)(?)
    hoy 1º cambian de números los canales, donde ponen TyC, Fox, ESPN, Cosmogolica(?)

    ResponderEliminar
  11. llegó Chavez (?)

    http://api.ning.com/files/lOuVwO82936MPLLWv0WIGvvUDWlo08ZMlgEFMe1G-6y-3*9wES50EZB-I92tAea65hjj6TXCjZHCLzu7gUsZG56FByiCLTpl/CHavezaaaj.jpg

    ResponderEliminar
  12. Sbt creo,,,aclaro creo pq no estoy seguro,,, que la unasur en estos casos si lo considera necesario puede mandar una fuerza conjunta, como la Otan o la Onu, teoricamente eso es lo que podrian llegar a discutir...

    ResponderEliminar
  13. Soy Feliz..Vamos que La Vida es Una Fiesta..

    cada vez que alguien pone eso en Twitter-Facebook-Nickdelmsn, Tengo la sensacion que esta tomando whisky y 35 Clonazeplam, dandole a las venas con un tramontina o a punto de pegarse un corchazo(?)

    ResponderEliminar
  14. igual como esta todo solucionado, mandarian a el oficial Shultz, Mengano(?) y a Jacobo Winograd

    ResponderEliminar
  15. Burger King >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mc Donalds

    Gracias
    (?)

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches, hoy intente postear toda la tarde pero para variar, el dia preciso en que me toco madrugar amanecio cayendo un diluvio de esos, de esos que no queres levantarte de la cama en todo el dia, al medio dia hizo calor, as usual(?) pero luego otra vez se vino el aguandal.

    Hice 4 horas de pruebas psicologicas para el coban, que no ven que no estoy loco!!!!!.

    Esta peluda la cosa en Ecuador, Correa pidio que lo maten(?).

    Muy buen post Pontxo, gran trabajo tuyo como siempre, esto de las partuzas viene de hace muuuuuuucho tiempo solo que ahora como no comparten las tapus ni la merca con los del hotel entonces abren la boca.

    ResponderEliminar
  17. Doble cuarto de libra con queso>>>>>>>>>>>Whopper octuple(?)

    Triple Bacon de MC simil Costillita de Krusty Burger

    (modo metiendopolemica off)

    ResponderEliminar
  18. yo me puedo equivocar, pero el Whooper no se mancha(?)

    ResponderEliminar
  19. Sbt con MC no.

    MCDonald's>>>Sandwich Cubano(?)>>>>BK

    ResponderEliminar
  20. Hubiese sido para RDLP si Sebote ponia "Yo me puedo equivocar, pero el whooper noooo, el whooper noooo, el whooper no se mancha(?)".

    ResponderEliminar
  21. ademas BK tiene Pepsi, y aros de cebolla.
    No hay comparacion posible.
    Payaso puto(?)

    ResponderEliminar
  22. Coca Cola >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pepsi y me la banco solo con un mondadientes(?) contra todos los que vengan por mas que sean hinchas de platense con cantos rodadas(?).

    ResponderEliminar
  23. a no la remera barrilete del conterraneo(?) de diego...es para matarlo

    ResponderEliminar
  24. La doble 4to de Libra + Mcnifica + Capricho Italiano McDonald's + 8(?).

    Quieren ver una hamburguesa colombiana?

    http://www.elcorral.com/DetalleMenu.aspx?id_producto=22

    LA hamburguesa.

    ResponderEliminar
  25. mc donalds for ever
    ah...buenas noches muchachos bellos

    ResponderEliminar
  26. Yo te banco Lusssss. La pepsi no es fea pero al lado de la Coke es horrible.

    ResponderEliminar
  27. No te saludo Meli por que no soy bello(?)

    ResponderEliminar
  28. La cebolla es incomestible en todas sus versiones.

    Ah

    Mostaza les pasa el trapo a todas.

    ResponderEliminar
  29. Yo si soy bello asi que me hago cargo (?)

    Buenas noches extranjeros (?), como les va?

    ResponderEliminar
  30. faltan las declaraciones de la trava, Pon.

    ResponderEliminar
  31. Hacelo vos la próxima Cachengue.

    ResponderEliminar
  32. no pues....pep(?)si muy por encima de la coca. Mas aun sierra mist q es una delicia

    para mi todos(?) son bellos

    ResponderEliminar
  33. jajajaja no se enoje Pon. Sabe que su laburo es excepppppcional

    (Modo Nimo off)

    ResponderEliminar
  34. Jugo Mocoreta Puro >>>>>>>>>>>>> Coca

    ResponderEliminar
  35. Hola Meli, igual se equivocó, es Chaco For Ever(?)
    La invito a un Burger 24 hs así la convenso de cual es mejor, la paso a buscar, ya salgo(?)

    ResponderEliminar
  36. Con respecto a la charla de ayer, me acabo de acordar de otra british que me encantaaaaa!!!!

    http://progressiveboink.com/images/hot2007/kttunstall2.jpg

    Temazo!
    http://www.youtube.com/watch?v=J3Uxa5MU5co

    ResponderEliminar
  37. hay q madrugar manana y como siempre me desvelo....
    claro como no amigo...aki lo espero(?)

    ResponderEliminar
  38. Vayan a una parrilla libre. Recomiendo El Mosquito. MCDonlads es de putos, no jodan.

    ResponderEliminar
  39. mc donalds es la mejor cita barata....jajaja al menos cuando uno era purrete...y recien se empezaba
    jajaja

    ResponderEliminar
  40. Mejor vayan a LPDTDS, es un lugar lleno de misssssssstica y capaz fantasmas(?).

    ResponderEliminar
  41. Mondragon en la convocatoria de la seleccion, cualquiera.

    Ive got nothing to say Ive got nothing to say Ive got nothing to say....

    On the otherside On the otherside, There's nobody waiting for me on the otherside.

    Gracias The Strokes(?).

    ResponderEliminar
  42. ojo que el café que venden algunos Mac, por ej el de Figueroa Alcorta y Pampa, es esselente. Esas cafeterías Mac son lo mas.

    ResponderEliminar
  43. Ronda....Faryd Mondragon, convocando él jugadores como parte de un cuerpo técnico, o sigue atajando?Que edad tiene????Debe tener mas años que Sebote(!)(?).

    ResponderEliminar
  44. Otra vez con el Cafe? No lo soporto depues de comer, hoy con el frio que hace y estoy tomando Tang con hielo, si putos(?) soy un varon.

    ResponderEliminar
  45. 39 años tiene Mondra(?) y va como arquero(!).

    ResponderEliminar
  46. yo estoy mucho mejor que Mondragon, en todo sentido. (menos de fainá(?) en el cajon del comedor)
    Lux Puto(?)

    ResponderEliminar
  47. Jajajajaj....ya sé Sebote, ud está en la flor de la edad!(?)

    ResponderEliminar
  48. estoy en la mejor etapa de mi vida (?)

    Moral + 10 (?)

    ResponderEliminar
  49. Que arquero supo ser Mondrogón (?).

    Me consta que Sbt es antiguo (?) pero tiene el espiritu de un bepi, que es lo que cuenta (?)

    ResponderEliminar
  50. Sbt cuando vaya a LPDTT(?) no me vas a dar cafe despues de comer, una birra o cocacola en bastante hielo. En la cancha tampoco, en la cancha se toma agua en bolsa, he dicho.

    ResponderEliminar
  51. Agua en bolsa(!)?

    Esta bien que esten acostumbrados a estar fruleados todo el día, pero el agua se sirve en vasitos (?)

    ResponderEliminar
  52. ahora ponen agua en las bolsas?
    mira vo´(?)

    ResponderEliminar
  53. Agua en bolsa(!!!)...es re manejable ademas!!!!super practico(?)

    ResponderEliminar
  54. Sale Almeyda y compre a Braña.

    Sale Romaaaaaaaaan y entra Bernardi.

    Vamos los pibes, esta fecha cueste lo que cueste, esta fecha tenemos que ganar(?)

    ResponderEliminar
  55. en Cordoba, entran el ferné a la cancha en bolsitas de las tipo ziplock pegadas al cuerpo, así al palpaje policial no son advertidas.

    Todo esto va sin (?)

    ResponderEliminar
  56. En México las aguas frescas se venden en bolsa (!) también, muy higiénico (?)

    ResponderEliminar
  57. Justo estaba comentando en otro lado que las hamburgesas de BK son ex-tra-or-di-na-rias /como V*ron (?)/, le rompen el culo a las de MC.

    Lo raro es que MC es superior en casi todo el resto, sea papas, gaseosa (Coca >>> Pepsi), el helado (que los dos no son la gran cosa, pero el de MC es mejor) y el cafe.

    Ah, buenas noches por cierto y gracias por las noticias.

    ResponderEliminar
  58. Pontxo, yo quiero una de Jamaica que parece de Limón pero sabe a Tamarindo!(?)

    ResponderEliminar
  59. Lux, tengo de los tres en casa, sin (?).

    ResponderEliminar
  60. Sebote... Figueroa Alcorta y Pampa? Donde hay un MC ahi?

    ah, me olvidaba, buenas noches muchachos!(?)

    ResponderEliminar
  61. En Argentina no hay agua en bolsa? Primermundistas bienvenidos a la deblacle(?).

    http://www.epamurcia.org/imagenes/campanas/2007125182050tn_DSC_0004.JPG

    ResponderEliminar
  62. Leeeeeendo laburo el suyo Pont. La Cuauteminha + 10.
    No opino sobre MaC y BK porque habré ido 1 vez a cada uno en toda mi vida, sin(?)

    Cache, el otro día fui a El Mosquito. Medio como que mmmmmmmmm(?), es decir pagué 60 pe y la carne no era una cosa que digan qué bruto que pedazo de carne (Modo Ronda Original(?) off).

    ResponderEliminar
  63. Ronda, perdimos el status y la guita, pero no los modales (?)

    ResponderEliminar
  64. 60p esta muy bien para comer afuera, ultimamente se estan yendo al carajo con el precio.

    El mosquito es mooooooy bueno. El dia que Sbt no nos quiera llevar a LPDTDS, nos encontramos alli (?)

    ResponderEliminar
  65. tenes razón Blue, en Figueroa Alcorta y Pampa esta Selket, el bar en la esquina, y unos metros para adentro esta Pampita, solo para exigentes(?)
    El Mac esta en F. Alcorta, no me acuerdo y que, por ahí anda, no rompa las pelotas(?)

    ResponderEliminar
  66. Ronda dejá de poner 5 y mete alguien que te pueda hacer un gol

    ResponderEliminar
  67. A ustedes les gusta porque tiene la firma del Dié en los mantelcitos (?)

    TTSS Todos Sidieguistas (?)

    ResponderEliminar
  68. ''Si es por mi, entro rengo a la cancha'' Gracias JRR.

    Pero si ustedes comen choripan(!), que vas a hablar de modales eh.

    ResponderEliminar
  69. Bueno, igual viendo la foto es mucho mas higiénica que la mexicana, ahí te dan la bolsa abierta con un sorbete y la tenes que agarrar del extremo abierto para que no se salga todo.

    http://farm1.static.flickr.com/148/382892062_d7c9921470.jpg

    ResponderEliminar
  70. Buenas Maskot, buenas AT.

    Maskot iba a comprar a Moralez pero no habia guita, arriba tengo a Balsas, Fujimori y el tigre Castillo, pero viendo mi resultado de la fecha pasada parece que los goles de los negros valen menos(?), igual mientras siga teniendo a Mareque no voy a sumar nada, alguien que me chifle mañana si Bologna tapa o no, sepan que el suplente es el Navarro de AAAJ.

    ResponderEliminar
  71. En Protocolo (?)

    Choripan >>>>>>>>> Agua en bolsa.

    ResponderEliminar
  72. Ah noooooooooooo, esa acquafresca(?) en bolsa es horrible Pont, aca vienen todas selladas de fabrica y son las mismas que vienen en botellas solo que salen mas baratas y como dijo Lussss, mas maniobrables.

    ResponderEliminar
  73. El chori de cancha es sagrado, no jodamos.

    ResponderEliminar
  74. jajajaj no podes ponerle protocolo a un Choripan Pont, esta claro que dije que para estar en la popu, con un calor infernal, sin camiseta y en medio de 500 grones, ahora no se como hacen para comer choripan en cancha de Lanus un junio de verano a las 14, bah, seguro lo pasan con cafe caliente.

    ResponderEliminar
  75. "pero viendo mi resultado de la fecha pasada parece que los goles de los negros valen menos(?)" Jajajaja Ronda, es porque restó por errar el penal.

    ResponderEliminar
  76. me parece que a lo que dice Ronda, lo mas parecido que tenemos aca es el Naranju (alguien ponga un link, yo me voy a dormir)

    Chau Putos.......

    ResponderEliminar
  77. El chori de la cancha de Lanús es el mejor, según los expertos (?) en estás cuestiones.

    Igual jodido que sea verano en junio acá en Argentina.

    ResponderEliminar
  78. No lo castigue AT, en el caribe siempre hace calor, por eso se confunde.

    (?)

    ResponderEliminar
  79. Chao Sbt, es algo asi a lo que me refiero, aca se llama Citrica, Sandy o Tampico, igual a veces si es agua en bolsa.

    http://gecesac.com/images//tampico_02_02.jpg

    ResponderEliminar
  80. http://www.youtube.com/watch?v=cPRG7OjJ7no

    (?)

    ResponderEliminar
  81. No castigo, educó (?)

    A todo esto, ¿donde está Bender? ¿Aprovechó el quilombo y se afanó un plasma por lo menos?

    ResponderEliminar
  82. Jajajaj, lo peor es que la pense como 2 minutos ¿Sera en Junio o en Diciembre que es verano en Argentina? Al final fue la decision erronea AT. Como dijo Pont, aca en Cali 360 dias de Calor, 5 frios, hoy uno de esos 5.

    ResponderEliminar
  83. Choris? La cancha de Flandria + 10. Inigualable

    ResponderEliminar
  84. Chau gente, tengo los huevos rotos por mi vieja....

    ResponderEliminar
  85. Ta lué Ronda.

    Debo admitir mi odio a la gente que usa palabras como "babilonia" habiendo nacido en Once (?) y que encima cantan en inglés. Incoherencia que le dicen...

    Sigan (?)

    ResponderEliminar
  86. AT, segun mis fuentes que todo lo saben (?) Bender está bien, no estaba en Ecuador en el momento del quilombo...

    ResponderEliminar
  87. Uh, justo que le iba a pedir que se robe una notebook y me la mande gratis... Bueno, ya algún país caera en crisis -y mira de costado (?) a Ronda-

    ResponderEliminar
  88. Te prendés para el fulbo faiv AT?

    ResponderEliminar
  89. Depende del día Pon, pero avisen y después les digo si puedo.

    Ahora está semana que se viene estoy hasta las manos, pero la otra voy a estar más tranqui (creo).

    ResponderEliminar
  90. Calculo que será el jueves que viene, si puede hagase un lugarcito (?) que creo que no nos sobra gente (?)

    ResponderEliminar
  91. Uh, jueves si que no puedo, tengo facu (curso de 19 a 23). Pero sepa que si pasa algo (voy a la UBA, así que puede pasar de todo (?)), ahí estare.

    ResponderEliminar
  92. Bueno, si no llegamos, de ultima vamos directamente a escabiarnos a LPDTDS (?)

    ResponderEliminar
  93. Ah, eso es otra cosa (?)

    Bueno, me voy a acostar, será hasta pronto Pontxo y los que esten viendo esto. Saludos.

    ResponderEliminar
  94. Esa es una mejor idea Pontxo, no querrás que te pasee por la cancha (?)

    ResponderEliminar
  95. Seguro me pasas en la cancha, si a lo único que estas acostumbrado es a correr (?)

    ResponderEliminar
  96. Jaja puto(?). Meviádormí. Abrazo querido.

    Le cuento que por ahora lo único que conseguí era un muchacho que estaba buscando a un pibe pero con experiencia en contaduría (con la carrera terminada o casi) así que no le dije nada por eso. Estaría bueno que después me pase un CV.

    ResponderEliminar
  97. Gracias por acordarte viejo te paso el CV por acá? (?)

    Un abrazo viejo!

    ResponderEliminar
  98. Después si me animo(?) a conocerle su cara y a dejarlo que conozca la mía (?) nos contactamos por leeeeneea preeevada (?) y me lo manda.

    ResponderEliminar
  99. Auspicio el comment anterior "Max Berlinger y reumosan"

    ResponderEliminar
  100. Esta tranqui LBDLM, hoy...

    ResponderEliminar
  101. Buenos días/tardes mushashos,. co'sleva?

    ResponderEliminar
  102. Bien pq es viernes, mal culpa del capitalismo(?)

    ResponderEliminar
  103. Negativo por falta de presupuesto...mañana @pacha pq me sale gratis

    ResponderEliminar
  104. Buenas tardes.
    Algo para contar ?
    Liberenmen de esta situacion de mierda que es trabajar(?)

    ResponderEliminar
  105. Está empezando a hacer ofri (?) de vuelta.

    Que leeeeeeenda es Paula Chavez

    ResponderEliminar
  106. Necesitamos alguno que haga un Habeas Corpus, para el Loro de Ronda injustamente privado de su libertad

    http://www.viarosario.com/noticias/noticias/loro-detenido-en-colombia-por-complice-21460.html

    Aparicion con vida de Pepe(no confundir con PP)Ya!!

    ResponderEliminar
  107. Buenas tardes muchachos como les va? quiero decir un par de cosas(?)

    1º Hamburguesas ? BK>>>>>>>>>>>>>>>MCD
    2º COCA>>>>>>>>>>>>PEPSI
    3º El agua en bolsa no se toma NUNCA
    4º Amo a paulitachavez


    sin mas saluda atte

    EL GAVIO DE LA GENTE(?)

    ResponderEliminar
  108. Que crá el loro frulero (?) ese.

    Buenas Gavio, como dice (?) que le va?

    ResponderEliminar
  109. Bien Pon aca andamos medio jodido de la panzaa los ferné de anoche me mataron
    ud que cuenta?

    ResponderEliminar
  110. Yo???? yo????? Absolutamente nada (?).

    Con muchas ganas de ir a la cancha mañana, pero no creo que pueda.

    ResponderEliminar
  111. Raro el fernet, a mi normalmente me destapa...contrariamente al whisky

    ResponderEliminar
  112. Que fineza en el "me destapa" eh...(?)

    ResponderEliminar
  113. Viste, la abstinencia saca lo mejor de mi, contrariamente al Fernet(?)

    ResponderEliminar
  114. Muchachos es ley en mi(?) al otro dia de tomar fernet ir a despedir a mis amigos del interior en tres oportunidades, ya despedi dos asi que en un rato voy despido el que queda(?)

    ResponderEliminar
  115. Que linda charla que estamos teniendo para una tarde de primavera no? (?)

    ResponderEliminar
  116. Ahora cuentenos, en su aventura de ayer hubo Meeneeetaahhss, Meneetaaaaahs (modo JCpelotudo off)

    ResponderEliminar
  117. Muchas minitas fui a un lugar que no soy muy abitué(?) una bienal de arte joven porque tocaban unos amigos (que luego les pasare mas informacion) y como buenos musicos tienen muchas gruppies copadas con las que luego nos fuimos todos de juerga y robe un par de besos acompañados por un telefono, para mas luego ver si puedo ofrecerle mis servicios(?)

    ResponderEliminar
  118. Vieron esto?

    http://www.eldiario24.com/nota.php?id=207191

    ResponderEliminar
  119. Buenas....como andan niñas?
    Lo de Roldán es tan repudiable como fue lo de Caruso diciendole "Merquero" al Turco Asad, o los pelotudos plateístas de Velez diciendole "Vos mataste a tus amigos" a Buonanotte.
    Esta lleno de cabezas de poronga el futbol argentino lamentablemente.

    ResponderEliminar
  120. Bueeeee "fue filmado gritándole" dice la nota. Fue una vez sola (?)

    ResponderEliminar
  121. Problemas para comentar? alguien? (?)

    ResponderEliminar
  122. Uhhhhh casi Jay Jay (?). Todo bien Pont, en qué anda?

    ResponderEliminar
  123. Pontxo, está tirando "Error 503" cada tanto,pero con un efecinqueo se arregla.

    ResponderEliminar
  124. Uh, yo sin lentes soy un halcón(?) al lado del línea ese...

    ResponderEliminar
  125. Acá ando Maskot, recién charlando con mi viejo sobre las viejas glorias del Fútbol Uruguayo, usté?

    ResponderEliminar
  126. No, yo con mi viejo no, ni ahí(?). Acá mirando el partido y viendo si puedo conseguir un gatito(?) para tonight. Usté sale?

    ResponderEliminar
  127. Ah, veo que no entonces(?). Al final me voy a un asado con lo´pibe´, tiró mas un junte de bueyes que un pelo de concha (?)

    Abrazo muchachiiioss, hablamos mañana!

    ResponderEliminar
  128. Tocalli dimití por el bien del futbol!!

    ResponderEliminar
  129. Buenas noches bellezas! (?)

    Como les va? yo recien llegado de entrenar. Si quieren ver buen basket, vayan mañana al club Circulo Urquiza. Garantizo al menos un ojo negro y una cortada en la cara a algun contrario (y porque no a un compañero).

    Pongan (?) a piacere.

    ResponderEliminar
  130. Buenas noches vagancia (?)

    Yo recien llego de tomarme mi birrita con una piba como premio a mi (?) después de mi exitosa vuelta al mundo laboral.

    Que glorioso (?) el retorno en bondi escuchando Los Charros a todo lo que daba el parlante del colectivero que no era yo (?)

    ResponderEliminar
  131. seguro se arranco(?) la pibita al ritmo de

    http://www.youtube.com/watch?v=-pU2xo4APpw

    ResponderEliminar
  132. uf, si habré danzado con Los Charros en mi épocas de mozalbete.

    Ah si, hola a todos los presentes.

    ResponderEliminar
  133. Pfff que temazo pasó el negrito de ciudadela (?)

    ResponderEliminar
  134. Rama, fueron momentos distintos (?) pero al igual que aquella vez que yo le saqué que tema sonaba en su bondi usté sacó el del mio. Bien ahí! (?)

    Igual, me pase al asiento de adelante (?) para escuchar mejor mi tema preferido de la mencionada banda

    http://www.youtube.com/watch?v=jizboZvM_A0&feature=related

    ResponderEliminar
  135. http://www.youtube.com/watch?v=QnltcqkTBw0

    (?)

    ResponderEliminar
  136. Por Dio, que grosos LC, donde están esos temas ahora eh, eh, eh ?
    Ahora son todos tratan de ir a ponersela a un super chino.

    ResponderEliminar
  137. En realidad siguen tocando como Rafaga,hacen presentaciones en boliches/eso si con el casco puesto, por el peligro de derrumbe7

    ResponderEliminar
  138. Como estan hoy ustedes, decidimos sacar un muuuuuuuusic for the previa en un rato, by caquengue.

    ResponderEliminar
  139. a mi South Park si me gusta, y me le planto a cualquiera, Cartman y yo contra todos(?)

    ResponderEliminar
  140. Temas de LC?

    http://www.youtube.com/watch?v=4PpDRrUSwR0

    ResponderEliminar
  141. Sbt, yo lo banco si solo si usté me banca en mi bancada (?) a Beavis and Butthead simplemente por la graaan pelicula que hicieron (los capitulos eran densos mal y poco tenían que ver con el estilo de la movie (?))

    ResponderEliminar
  142. si Guidippetto(?), coincido mucho con eso de que la película superó las expectativas de mucha gente.

    ResponderEliminar
  143. Sbt, si bien no soy culto como Quiroga y sé que no tengo Cura (?) tampoco como para compararme con Filiperro (tal como lo bautizara yo hace un año después de ver sus rendimientos en el mio).

    Ah, le cuento una intimidá (?) a usté Sbt que lo emocionará (?): Mi compañero de trabajo es socio vitalicio del suyo

    ResponderEliminar
  144. Tengo el no dificil para la joda...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.