martes, 21 de septiembre de 2010

179

Torneo Apertura "Optimus Prime" Fecha 7



LBDLN aparece para un nuevo análisis sesudo (?) de la fecha. En esta fecha movidita, tal vez por la cantidad de 7º regimientos per cápita de los escribas, tres equipos ya no tienen sus DT. Dani Garnero seguirá con su curro de El Lobizón del Oeste lejos de Avellaneda, al Chulo Rivoira se le terminó la tintura la energía (y la paciencia de guido) y Mohamed ya preparael bote que lo aleje de Sanata Fe.
A Boca le entró un pedo encarador, River torró tras chocarse con una pared llamada Peratta, Vélez se enredó con ese amigo que no para hablar y romper las pelotas llamada Arsenal, Pole position para el Falcon y Floresta esta de fiesta entre el culo de Estudiantes y esta.

Y como diría Pedemonti, y más y más y más, como sólo la Banda sabe hacer, limándola.




AH UM DIJO UN DIA UN SAPITO (?)



Gimnasia (LP) 3 – Huracán 0
Estadio: Juan Zerrillo
Árbitro: No hablo de él (?)

Goles: 32' PT 20- Álvaro Navarro (GELP); 36' ST 25- Hernán Encina (GELP) y 45' ST 25- Hernán Encina (GELP)

(*) por guido

Partido que poco y nada prometía en la previa para el neutral daba inicio a la séptima fecha. Gimnasia recibía en su feo estadio (?) a Huracán en busca de su primera victoria del campeonato.

Y qué mejor que el Globoludo (?) para quebrar rachas señoras y señores (?). Porque cabe destacar que los de Cocca también quebraron una racha negativa de cinco partidos sin marcar goles venciendo 3-0 a Huracán en el Bosque y se fueron ovacionados.

El encargado de cortar la mala racha fue el uruguayo Alvaro Navarro, quien, pasada la primera media hora recibió un pase de Neira dentro del área grande y sacó un remate a colocar que Monzón no alcanzó a desviar con la mirada (?).


¿Vos viste lo que nos costó llegar al arco rival? No nos podés anular el gol (?)

El partido destilaba B Metro (?) por su juego y la versión camiseteril de ambos, recién encontró su desenlace entre los 35 y los 36 minutos de la segunda mitad. En un poco más de 60 segundos, se terminó la ilusión de uno y se liberó la alegría de otro. En primer lugar, Huracán sufrió (al igual que la semana pasada ante Banfield) un grosero error del línea, quien anuló un gol en contra de digamos laloLanda porque le pintó.

Y a continuación, Encina encima (?) superó a Monzón por arriba con un delicioso remate con la cara externa del botín que se clavó como un puñal oxidado (?) en el corazón quemero. A los 45, sobre llovido, mojado y embarrado (?), Encina aprovechó una asistencia del ingresado Castro y bajó el telón.

¿Está bien que se haya ido Rivoira? No, manzana (?)


Durante el dia de hoy, llegó el notición (?) a Parque Patricios: El tecnico del primer equipo de Huracan, Hector Rivoira, decidio dar un paso al costado. Mientras siguen los festejos (?), se dice que suenan Brindisi, Trossero y Gamboa entre otros (si me preguntan, Miguelito corre con una luz de ventaja sobre el resto), para suceder al ex tecnico quemero quien estoy en condiciones de afirmar que volverá a su hábitat: La B Nacional. Lo cierto es que interinamente estará Fleita por lo que podríamos afirmar que nos sacamos de encima un cáncer y trajimos a otro (?).

Figura: 25- Hernán Encina (GELP)


Detalle de LBDLN: Se hizo justicia y el asesino del fútbol estaría tras las rejas


Mujer ideal: Negra, murguera y quemera (?)



EL ROSQUETE SE ENTREGA SIEMPRE EN CUATRO

Racing 4 – Lanús 0

Estadio: JDP

Árbitro: Diego “Ea ea pepe” Abal

Goles: 42’ PT 34- Matías Martínez (RAC); 18’ ST 10- Giovanni Moreno (RAC) (penal); 27’ ST 27- Matías Cahais (RAC); 44’ ST 9- Gabriel Hauche (RAC)

Expulsados: 45’ PT 5- Agustín Pelletieri (LAN); 20’ ST 19- Maximiliano Lugo (LAN)

(*) por Cachengue

Si Gimnasia produjo el milagro de convertir no uno sino tres (!) goles para su primera victoria en el campeonato ¿por qué no podía golear Racing? En el “Everithing Can Happen Day” (modo The Big Bang Theory off), la Academia se destapó con una goleada inesperada, con gol de Giovanni Moreno (!!) y Gabriel Hauche (!!!) incluidos ayudado por un disminuido Lanús por la lesión al principio del partido de Mario Regueiro (después a Salcedo le pasó lo mismo pero a nadie le importó) y los Lumilagros granates de la noche.

Como los tres divorcios de Ross (?), las cuatro derrotas al hilo reflejaban el MAR de dudas y nerviosismo del local. Dependía de algún destello del Gio y las ganas de Lugueee y Jacob. O sea más de lo mismo: correr, golpear (no la pelota justamente) y rezar. En el primer tiempo esto se vio reflejado en el control de pelota y el aporte de la magia de los bajitos (Xuxa was right) que nos tiene acostumbrados Lanús, además de su infinita capacidad de errar goles (alguno mérito de De Olivera, muy buena performance) y de pelearse con referís cuando no les cobran a su piacere, lo cual es lógico porque Zubeldía dijo que el suyo es un equipo grande por lo tanto le deben cobrar faltas inventadas como a todos los demas (?).


Vos agachate que te enseño como se hace

Sobre el final de la primera mitad, Erramuspe hizo honor a su apellido y le dejó servida para una imperfecta definición de Matías Martínez -otro MM a odiar por mí (?)- que el indiscutido (?) tercer arquero de la goleada ante España intentó disimular que la pelota había entrado más adentro que pene falso de caballo en la Cicciolina. Como postre, Agustín Pelletieri vio la roja por vaya a saber qué se le habrá ocurrido a Abal.


Lo imposible ocurre: Gol de Racing

La desventaja numérica envalentonó a Racing a realizar la gran Rudy (?) en el ST. El “ferrocarril parado” Moreno, que aún no explotó, le alcanzó con un par Chasky Boom para superar a Santiago Hoyos y provocar el penal que él mismo se encargó de transformar en dos a cero. Lugo se manda un cortiro de Karadagian a Lluy y el visitante queda con nueve y el toto (no Salvio precisamente) listo para ser embadurnado. El partido se desnaturalizó (modo JR off) -que gane Racing ya no es natural de por sí- y Racing aprovechó sus situaciones para agrandar el marcador. El tercero llegó por intermedio de un fosforito del colombiano, asistencia de Hauche y simple empuje de Cahais y el cuarto, ya sobre el final del partido, una gran jugada de Giovanni en la que Marchesin despejó al medio siendo el demonio el que le puso el clavo final al ataúd del partido.


El armamento de jugadas de Giovanni esperando para explotar.

De esta forma el equipo de Miguelito Russo recupera la sonrisa temporalmente mientras que Lanús se acostumbró a ser oretado Gang Bang Style y se volvió a comer cuatro. EN un país serio, estas cosas no pasarían… para pensar eh (modo Hasta Cuando off).

Figura del partido: 10- Giovanni Moreno (RAC)



Detalle LBDLN: Abal hizo horas extras después del jueves. Aún así quejarse de un arbitraje después de un 0-4 EDP. Ah cierto que Zubeldía.




Espécimen digno para poner en cuatro también



THE RAMONES ARE ON THE TOP




San Lorenzo 3 – Olimpo (BB) 1
Estadio: Pedro “Videt”gain

Árbitro: El Rafa de Villa Domínico Furchi

Goles: 13’ PT 7- David Vega (OLI); 31’ PT 2- Cristian Tula (SLO); 17’ ST 6- Jonathan Botinelli; 34’ ST 8- Diego Rivero (SLO)

Expulsado: 20’ ST 2- Marcelo Mosset (OLI)

(*) por Cachengue

Parece que este Falcon a GNC que preparó Ramón Diaz con repuestos de segunda mano de la calle Warnes empieza a tener un buen andar. Muchas veces parece ese auto pedorro que tenia Elmer Food con una rueda fallando pero al final logra llegar a la meta. Encima de todo había una parada brava como Garage Olimpo, que venía de perder su invicto sojero de local. Los bahienses plantaron un mediocampo de toque para intentar ganr la zona clave de los cuervos.

El mecánico riojano sabe que su auto a veces es muy difícil de maniobrar y de vez en cuando se come pozos muy importantes. Ejemplo de ello es la cagada semanal de Albil, responsable del deseo de los hinchas por la vuelta de Migliore (sí, así de idiota fue el error), que aprovechó el hermano del luchador gay de Street Fighter para sorprender con el 0-1.



A ver estirá la patita (?).

¿Esto desesperó a los de Ramón Diaz? Ni en pedo. Buscó variantes en un mediocampo sólido en sus intérpretes y se apoya en la confianza que tiene la zaga central. Tanto es así que Tula, goleador de San Lorenzo (!), sigue rompiendo las bolas con el bombo derecho en vacunar arcos contrarios al tocar (en offside)hacia la red un rebote previo de Laureano Tombolini proveniente de un furibundo cabezazo de Guillermo Pereyra. Así el primer tiempo culminaba con un empate que motivaba a San Lorenzo a buscar más.

El segundo tiempo fue un monólogo del Falcon. AT volvió a hacer de las suyas y colocó un centro preciso que cabeceó un Botinelli sin termo de por medio para estampar la diferencia en el marcador. No lucirá mucho el juego pero es más efectivo que cobrador de la mafia: viene, te pega un correctivo y colecta sin culpas. Olimpo se desdibujó con la lesión de Rolle “Shana” (?) y el antisemitismo (?) del segundo línea responsable del expulsión del Mossad bahiense.


¿Qué es eso? Nunca lo vi en mi vida.

San Lorenzo impuso el hombre de más en el marcador cuando el Pipi Romagnoli (milagrosamente sin lesiones a esta altura del partido) recibe un rebote, toqueteó con Menseguez, movió su cintura, comprobó que sus ligamentos aún no se habían roto, fue hacia el área y lanzó un pase que derivó en la definición de Diego Rivero.

Así es el punk el equipo del Supermercado. Hace seis meses parecían todos peleados y sin ganas ni de afanarse un CD sin que el guardia los vea. Ahora The Ramones of Boedo (?) salen a tocar y sus fans poguean de lo lindo en la punta del campeonato.

We're a happy family


Figura del partido: 11- Aureliano Torres (SLO)


Detalle LBDLN: Las alegorías sobre el Falcón ya pudren. En serio



Lindo el baúl del Falcon


COMETA, NO ESTRELLA FUGAZ.



Godoy Cruz 1 - Tigre 2
Estadio: Marcelo Salas Mundialista de Mendoza
Arbitro: Pablo "comparo gustos con Asad"(?) Lunati
Goles 17' PT 10- David Ramírez (GC); 1' ST 22- Denis Stracqualursi(TI); 30' ST 31- Claudio Perez (TI)


(*) Por Pontxo

A la hora que Verón se junta con sus amigos a tomar el té (?), se enfrentaban Tigre y El BarÇa chileno Godoy Cruz. Todo con el condimento extra que se esperaba del reencuentro entre "El Cometero"(?) y "El Falopero" (?).

Comenzó nomas en el suelo mendozino un partido que lo veía a El Matador con mucha más gente en el medio para anularle los espacios a Godoy Cruz y por consecuencia a su figura Messi, ah no, cierto...(?) David Ramírez. Los primeros minutos fueron en si bastante parejos, pero con El Tomba dominando como un equipo mas calmado que su rival, el cual tenía más nervios que Pinocho frente a un polígrafo (?).

Luego de una volea de Ramírez que estalló (si, así, hizo boom!(?)) contra el Candelmo travesaño, en una nueva jugada de ataque de los de Asad, Ramírez nuevamente toma un rebote generado por el mismo, avanza y decide tuitear a Ardente: "Te voy a patear al palo izquierdo" (?) aparentemente (?) fue el mensaje enviado. El arquero de Tigre parece que se quedó sin credito en el Blá berri (?) y no lo pudo chequear, quizás por eso su tan floja respuesta ante un tiro más que atajable. Gol de los tombas, se venía la orteada (?).

Godoy Cruz, luego del gol cometió el pecado(?) de dejar que todo lo que le dicen los medios y su buen presente se le subiese a la cabeza, sobrando el partido 60 minutos antes de que terminara.


La Mentira Ramírez festeja el momentaneo(?) triunfo...

El primer tiempo se esfumó en la intrascendencia de los soles ajenos a esta galaxia de mujeres con un candido ardor en sus corazones (modo Spinetta off) (?). Salvo un cabezazo de Romáaaaaaaaaaaaaaaaaaaan (?) que pegó en el palo, no pasó mucho más.

En el entretiempo, Caruso se avivó y le habría dicho a sus jugadores "Muchachos, es Godoy Cruz, uno de sus delanteros es Carranza, si, ese mismo, el que siempre se hace caquita(?) enfrente de ustedes, salgan a defenderse ganar!" (Modo Ultratermo off).

Tan notorio fue el cambio de Tigre que al minuto de comenzado el complemento, luego de un centro frontal peinado por Romáaaaaaan (?) Stracqualursi aprovechó la siesta que se duerme en el interior del país(?), más precisamente en la que decidió tomar la defensa del Tomba y ensartó al Mejor equipo de todos los planetas futboleros (?) en el universo (si si, ya lo apago) (?).

Caruso, en un insulto a su propia religión (?) pero vivo como pocos, metió a Lucas Simón por Pasini para seguir apretando adelante (si señores, Caruso metió un cambio ofensivo) al ver que la defensa de los Chilenos orientales (?) hacia vino(?) por todos lados. Mientras que los Asadenses (?) seguían sobrando un partido que nadie les avisó que se lo estaban empatando.

A los 30' luego de un corner y una mala salida de Ibañez, "El Chiqui" Peréz cabeceó para darle la ventaja a Tigre. Boom (?).


El comienzo del milagro...(?)

Parece que ahí si a Ardente le cargaron credito(?) y le respondió el tuit a Ramírez: "Avivensé, estan perdiendo contra un equipo inferior a ustedes que tienen 50 Libertadores y 200 campeonatos locales" (bueno, es lo que hay) (?). Pero al Godoy que no es el de Independiente(?) se le acabaron las ideas y solo intentó a ras del piso con la pelota, como siempre mediante centros frontales en intentos en vano ante la defensa Matadora.

Muy grosos (?) 3 puntos para los del Norte del conurbano en su pelea por los promedios y un baño de humildá para los de la provincia de los Viñedos, ah no? Clá, cierto que Carranza. (?)

Figura del Partido: 18- Ribair Rodriguez (TI)



Detalle de LBDLN: Caruso y Asad no se pelearon, buuuuuuu (?).



Con una así, salimos todos a defendernos (?)


DIMISIÓN


QAC 2 - AAAJ 2
Estadio: Centenario no te salva del descenso ni J. L. Meiszner
Arbitro: Patrcio mi viejo hecho a Voller y a Rijkaard en un mundial Losteau.
Goles: 3´ST 17- Juan Sabia (AJ), 17´ST 19- Diego Torres (Q), 32´ST 9- Juan José Morales (Q), 48´ST 13- Nicolás Berardo (AJ)


(*) Por Sbt

INFUMABLE, si, infumable fue el olor que tenia el gordo Walter en el micro que nos traslado a Quilmes, si lo veian los musulmanes creaban una bomba quimica.

Ah, quieren que hablemos de futol ? /modo ESPN OFF/
Dale, dale....(?) Que se puede decir de un equipo que no le puede ganar a uno que recien ascendió, tiene 96 refuerzos, entre ellos Hirsig(?), y que juega con 2 menos.
Pero ya que insisten(?) les voy a contar como fue, esperen que dejo aca al ladito(?) el modo Sebotermo y empiezo.
Un comienzo de partido tradicional del Campeon, manejando la pelota, haciendo menos daño que un daikiri de frutilla(?), por el lado del cervecero bien, sin mucho, se acercaron con peligro. Un poquito mas cerca los de Tocalli. Lo mas destacable fue la salida de Ortigoza a los 36` del PT por una lesion (?) Fin del primer tiempo. Con este resultadoooooo, Quimes 0, Argentinos 0, terminó el primer tiempo..... /modo Radio Continental OFF/ Lo que sucederia en los segundos 2700 segundos(?) no lo puedo explicar, o si, pero no con lindas palabras. Solo sé que Sabia hizo un gol despues del corner mas feo tirado desde el año 1994 cuando los pateaba Lauria Calvo en el mio(?)
Despues el Diego de la gente de Quilmes empató (en orsai, y van.....) ya con uno menos Quilmes por expuLsión del chileno Aranguiz, echaron a Hirsig, se quedaron con 9 e inexplicablemente lograron meter un centro al area donde aparecio JJ Morales marcado por Oberman (que hacia Oberman ahí) y nos clavaron el 2º.



Tomáaaaaa (?)

De ahi en mas no puedo decir que fue lo que paso, ya que me acerque al alambrado y comence a proliferar epitetos irreproducibles hacia el DT al que yo le pago el sueldo.


Me pareció oler un lindo despido...(?)

Ah si, empatamos al final, el casi debutante Berardo, debe haber sido el gol menos gritado en mi historia cancheril(?), me dio vergüenza ver a mi arquero yendo a buscar un cabezazo salvador contra Quilmes.

Sensaciones que me quedaron del partido: muy bien Raymonda, Gerlo es peor que antaño, Diego Torres no puede no jugar en este Quilmes, ojalá tenga un delantero como JJ Morales.


Figura del partido: 9- JJ Morales (Q)


Detalle de LBDLN: mientras finalizaba este informe recibí la reconfortante noticia de la renuncia del inutil de mierda Troglio, si ven la tinta borroneada(?) es por las lagrimas desparramadas a causa de la emocion(?)

Detalle de LBDLN 2: mentira, solo fue un rumor, no renuncio nada. Te veo el sabado en el DAM Pedrito(?), viene Walter con su cadena.


Dan ganas de compartir una birra (?) con ella...

BARBAROVERO (?)



Su cara para nada coincide con su rendimiento (?)

Arsenal 0 – Velez 0
Estadio: Al que no le gusta la cara de Ruggeri (?)
Árbitro: Brazenas (?)
Goles: No hubo
Expulsados: No hubo

(*) por guido


Empate aguafiesta (?) de la fecha (al ser el único partido sin goles de la 7ma) en el coqueto pero rodeado de villas Stadium (?) del Arse que permitió solamente para que los dos equipos sigan prendidos en el lote de los principales animadores de la competencia, pero qué de momento, miran desde abajo al único líder San Lorenzo.

El primer tiempo fue bastante entretenido porque los dos equipos atacaron alternativamente. Eso sí, Arsenal fue el más incisivo e inteligente pero chocó una y otra vez con esa muralla fea (?) llamada Barovero.

El boludo va al arco y esta foto lo deja bien claro (?)


En el segundo período decayó mucho el juego y se vio lo que todos esperabamos. Ambos conjuntos se mostraron imprecisos, carecieron de situaciones claras y se fueron conformando con el correr de los minutos con el empate.

Las pocas chances que tuvo Arsenal se debieron a sus mejores jugadores, Obolo y Leguizamón, pero les faltó puntería para vencer a un Barovero que transmitió seguridad cada vez que le tocó intervenir. Situación similar, pero en menor medida, la de la visita que intentó imponese con esfuerzos individuales de Martínez y Santiago Silva y chocaron con Campestrini.


"Eh, no puede ser que cantemos más que el rival" (?)

En definitiva, no hubo goles y se confirmó la teoría de que el empate les sentaba bien a ambos y por ende poco iban a hacer para cambiar el futuro.


La figura: 1- Marcelo Barovero (VEL)


Decidí no poner otra foto del señor por respeto


Detalle de LBDLN: Que amargos son Arsenal y Velez, loco (?)


La mujer: La Gareca de Liniers (?)



LAS MALVINAS SON ARGENTINAS


All Boys 2 - Estudiantes 1 Estadio: Laconchadetumadreolboi Malvinas Argentinas Arbitro: Saúl "Herr" (?) Laverni Goles: 28' PT 25- Eduardo Domínguez (AB); 46' PT 22- Rodrigo Braña (EST); 4' ST 11- Sebastian Grazzini (AB)


(*) Por Pontxo

Al Pincha le tocó visitar al Albo en su estadio. El local viene haciendo una más que aceptable campaña que por ahora lo mantiene alejados del buuu (?) del descenso, mientras que el visitante venía de perder contra Ñuls por la sudacup. Impensable (?) es la campaña que están realizando los de Floresta hasta ahora, un equipo humilde que conocé su propio estadio y más importante aun, sus limitaciones. El primer tiempo fue todo de Olboi', que en ningun momento sufrió ante un deslucidisisisimo (?) Estudiantes, quizás por el cansancio, quizás porque les supo caber nomas (?). Los de Pepe Romero saben a lo que juegan y lo demostraron, fue así que a los 28 de iniciado el match (?) luego de un corner (la pelota parada es un arma característica de este equipo, bien Sabella por no avivarse(?)) Eduardo Domínguez conectó para darle la ventaja al local. Aun así, Estudiantes no reaccionó, pero el Albo, quiza relajandose un poco y con un cronometro que anda como el culo(?) se pensó que el primer tiempo terminó antes (?). Tan así que luego de una zzzzz (?) en la defensa Florestense (?) y en tiempo de descuento, Verón abrió para SuperMercado, Igor (?) tiró el centro para que Braña la empujase para adentro con la cabeza (modo referenciasexualenelfulbo off).


Que raro un jugador de Etudión malalecheando (?)

A pesar del golpe psicologico (?) Olboi, salió con la misma actitud a jugar el segundo tiempo con Matos y Grazzini (!) sacrificándose por el equipo como nunca antes en sus vidas (?).

Y si hablamos de Magia, hablariamos de David Copperfield (?) que además de ser un buen ilusionista, se movia a la Schiffer (?). Pero como no nos compete (?) hablaremos de Grazzini, que a los 4 minutos de iniciado el complemento se la puso(?) a Orión por arriba, picando la pelota con muchisima elegancia y clavandola en el angulo. Galazo del magiqueee (modo Jose María off) para darle la ventaja al local nuevamente.


Magaagaaaaaaaal (?)

El preocupante poco peso ofensivo del León luego de la ida de Boselli, no permitió que sucediera mucho más. Merecidisima victoria para el Albo, mientras que los muchachos Veronistas(?) se vuelven preocupados al Country (?).

Figura del Partido: 11- Sebastian Grazzini (AB)


Detalle de LBDLN: Justo Verón pierde en el Malvinas Argentinas. Irónico? Na.(?)


Footage(?) exclusivo de LBDLN: No sería la primera vez que un albo se come a un León

(?)


Esto si es magia




ENCONTRANDO A MEMO (?)









Newell´s 1 – River 0
Estadio: DT que nos dejó afuera del Mundial en el 2002
Árbitro:
Un ladrón (?)
Goles:
PT 10* 20- Borghello (Newell´s)

(*) por guido

Newell´s consiguió un importante triunfo en Rosario por 1-0 sobre River y evitó que el conjunto dirigido por Cappa permaneciera en la cima del Torneo Apertura de piernas (?) y le sirvió, además, para acercarse a la lucha y consolidar su buen momento ante su gente que así y todo poco le importa comparado con su principal objetivo: Disfrutar al máximo de cada derrota de Central (?). Volviendo al partido, poco le bastó al conjunto de quien todavía no se enteró que había que tirar el achique ante Nigeria en el 96 (?) y con poco fútbol, ideas y una cuota de suerte (Si Cappa lo dice, palabra santa (?)) se quedó con los 3 puntos en casa. Porque al encontrarse rápidamente en ventaja fueron los de Núñez, con más ganas que fútbol y chocando ante la férrea línea de fondo local y Sebastián Peratta una y otra vez, de manera poco fructífera.


El Haka (?)

Porque a los 10 minutos, la primera aproximación seria rosarina desembocó en la apertura del marcador. Mauricio Sperdutti se escapó en velocidad por izquierda, mandó el centro y se encontró con Iván Borghello, quien volvió con el rabo entre las piernas y el hocico partido (?), para cabecear a la izquierda de un Carrizo que poco quiso hacer (?).














Cappa federicoluppiando como siempre


De ahí en más fue un monólogo tibio y con pocas ideas constantemente de un River que veía como se interrumpía a cada rato por acciones bruscas o contragolpes aislados. Newell´s consciente de que las urgencias estaban del otro lado y sin arriesgar más de la cuenta, fue dejando correr los minutos a gusto. Si bien Pavone y Buonanotte llegaron a meter un poco de miedo en la segunda mitad a los de Sensini, las cosas quedaron como al principio (léase 10 minutos del primer tiempo) porque en sintesís a River siempre le costó entrar y quedó muy lejos del empate.

La figura: 2- Rolando Schiavi (NEW)

Detalle de LBDLN: Se perdió el Premio Ghandi (?) Peratta por no aceptar las disculpas de Ortega. Lo peor es que si le aceptó el botín en la cara (?), son decisiones.

La mujer: de Pavone (?)





SIGA EL BAILE, SIGA EL BAILE


BANFIELD 4 - INDEPENDIENTE 0
Estadio: Florencio Sola
Arbitro: Carlos Maglio
Goles: 3´PT 32- Rubén Ramirez/30- Emilio Zelaya(?) (B), 20´PT 17- Sebastián Ariel Romero (B), 5´ST 32- Ruben Ramirez (B), 37´ST 30- Emilio Zelaya (B)


(*) Por Sbt

Siga el Baile....
Paseo es poco lo que le propino la Falcioneta(?) a Independiente, que sigue sin encontrar un patron de juego.

Desde los 3 min. ya ganaba con gol de Ramirez, que se lo cago a Zelaya(?). La figura de Erviti crecia como los insultos de los hinchas de Independiente, y a los 20 el Chirola Romero ponia el 2-0 casi casi que sentenciando a Garnero a la muerte el partido.

Que Mareque de volante, que Gracian de media punta, que el Patito Rodriguez....eh... sigue siendo el Patito Rodriguez, y hasta Battion que lo puteaban las dos hinchadas.


"Ja!, ni yo lo puedo creer!(?)


En el ST Independiente fue la misma bazofia de todo el campeonato, no tiraron un centro al area, y empezaron a Rondamonear a todos los de verde y blanco que les pasaban cerca, a los que podian porque llegaban tarde hasta para pegar patadas, asi fue como se fue expulsado Valles.


Garnero haciendole el juego al monopolio (?)

0-2, con diez hombres, lo unico que se podia esperar era que alguien ajusticiase a Garnero y a el doble 3 (?). Ah si, y el 3 a 0 (?) por parte de Ramirez, again (?), si, dos goles de Ramirez (!!!).

Banfield al trotecito como Verón contra Suecia le estaba pegando un baile al equipo de Garnero que en ese momento ya se había puesto a pensar rimas para su próximo CD como Sergio "El Lobizón Del Oeste"(?) porque sabía que este partido era irremontable.

Y como para terminar de sellar la paliza, Zelaya(!) sin caerse(!!) arma una jugada donde hace pasar de largo a 2 defensores, el arquero, Garnero, Menotti, Comparada y hasta el Tolo que ya estaba calzándose la gorrita de Bolsapack(?) (Modo Deportes en el Recuerdo Off) y clava el 4-0(!!!)

Independiente, bah, Silvera mas ese rejunte de tipos vestidos de rojo(?) se acordaron de patear al arco mas o menos a la hora de partido, con menos peligro que el River de G*rosito(?)

Que más se puede decir de un Independiente que pierde 4 a 0? solo esto: Jajaja (?)

Resultado Final: Banfield 4 - Independiente 0 - Garnero - Menotti + Gallego = Puterio en puerta(?)

Figura del Partido: 30- Emilio Zelaya (BAN)


Detalle de LBDLN: Falcioni a pesar de ganar 4 a 0 nunca cambio su cara de trasero (?)





BARBOL STRIKES AGAIN




Boca 3 – Colón (SF) 1
Estadio: Albert Armand
Árbitro: Luis Áaaaaalvareeeeeeez
Goles: 41’ PT 16- Iván Moreno y Fabianesi (COL); 45’ PT 9- Martín Palermo (BOC); 4’ ST 9- Martín Palermo(BOC); 39’ ST 9- Martín Palermo (BOC)
Expulsados: ST DT- Antonio Mohammed (COL); 29’ ST 19- Juan Quiroga (COL)

(*) por Cachengue

Los guardianes del bosque de Farngorn Boca, estaban dormidos. Cansados de tantas batallas habían decidido descansar mientras los mortales veían como sus enemigos les atestaban derrotas que desmoralizaban hasta al más entusiasta hincha xenieze. Con su máximo guerrero en reposo, fue Barbol, el ent más viejo y sabio del lugar, el que se encargó en persona de guiar a los hobbits entrenados por Claudio Borghi a su segunda victoria consecutiva (en tu cara EPDF).




Turco, tengo un habano aca abajo que te va a gustar

Se lo notó confiado a Boca y con su columna vertebral más firme. Caruzzo de a poco esta demostrando sus credenciales obtenidas en Argentinos Juniors, Battaglia se siente más cómodo con Erbes y Clemente Rodríguez hizo lo que quiso en sus ya clásicas corridas. De hecho, tuvo el primero con una emboquillada ante la salida de Pozo que pasó cerquita del palo. El arquero santafesino respondió muy bien ante un gran cabezazo del líbero boquense. Boca se encaminaba a romper el marcador pasa que Borzani, vio (?).

Los orcos de Colón de Santa Fe no se quedaron con los brazos cruzados. Bah en realidad se dedicaron a ver el partido deambular sin muchas intenciones de hacerle cosquillas a Mama Luchetti por algún centro que otro. Como todos se imaginarán, el arquero de Boca no tiene la visa para salir del área chica por lo que esos centritos siguen siendo problema. Para colmo de males Medel despeja como una nena de jardín y es primerado en el forcejeo por Iván “Dos rayas en la cabeza: una por cada apellido” Moreno y Fabianesi quién se encuentra con el gol de pura casualidad. El 1-0 no reflejaba lo realizado en la cancha. Sin embargo antes de que digamos “colorear”, Martín Palermo es asistido por Caruzzo , la pica sobre el arquero y logra el empate.



En la cara no, por favor

El segundo tiempo arranca con malas noticias para el sabalero: primero el Turco Mohamed es expulsado por increpar al árbitro cuando comenzaba el entretiempo, luego Pozo se lesiona dejandole su lugar al pichi Marcos Diaz y encima Boca sigue inundando de ataques la maltrecha defensa de tres que, chiste fácil, hace agua por todos lados. A los pocos minutos, el Titán le da la bienvenida al porterito con un gran gol. La para de pecho y fusila sin miramientos.



Palermo te remata dos arqueros al precio de uno.

Boca sabe que el viagra tomó efecto y va como tromba por el tercero. Diaz comete penal a Viatri, se lleva una lesión como fianza de paso que lo obliga a salir del partido, y que Palermo “copaameriquea” lanzándola por arriba del travesaño. ¿Colón? Ni para el coloneo, para colmo le rajan a Quiroga y, como los flamencos vestidos con cueros de los Cuentos de la Selva de Horacio, quedan a merced del ataque xeneize. Palermo complementa sus tres goles (hattrick EDP). Es el 6º goleador del profesionalismo con 227 goles (14 de ellos a Colón), la misma cantidad que esa piedra viviente y mierda de persona llamada Sanfilippo. Se espera que siga cerrando ortos (el de este cronista incluido). Ojala así sea (modo Kent Brockman off)

Figura del partido: 9- Martín Palermo (BOC)



Detalle LBDLN: 1º El momento bobo de hinchada al provocar el humo. Parecían ELP. 2º Este partido aunque usted no lo crea tuvo tres mundialistas.




Estas porristas dan para más de 227 polvos.


179 comentarios:

  1. Perdón por los inconvenientes gente, se borraron 4 partidos. Mufa será? Quizás.

    ResponderEliminar
  2. Justo queria leer sobre la gran victoria del CAT (?)

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de la llegada de Brindisi es que en el Clausura casi con seguridad tendremos a Montenegro con la del globo de vuelta.

    Lo peor es que el antecedente no lo ayuda a Miguelito (?) y preocupa a los hinchas quemeros cabuleros

    ResponderEliminar
  4. Por si alguno le interesa, salio el primer capitulo de House de la nueva temporada

    ResponderEliminar
  5. Cuantas temporadas lleva House ya?? Proyecto a largo plazo eh (?)

    ResponderEliminar
  6. Felicito a los autores de los resumenes, con la magia en mis retinas, me voy a dormir.
    Hasta mañana gente linda.

    ResponderEliminar
  7. ¿Está bien que se haya ido Rivoira? No, manzana (?)

    pero chocó una y otra vez con esa muralla fea (?) llamada Barovero.

    al conjunto de quien todavía no se enteró que había que tirar el achique ante Nigeria en el 96 (?)

    Despliegue, dibuje, maniobre, maessstro!

    Muy completo post, felicitaciones a Cachengue y guido (?)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Maskot por destacar 3 chistontos (?) de mi autoría pero no sea malo y sume a Ponsho a las posteriores felicitaciones así como Rama le sumó a usté un acento a su nick (?).

    ResponderEliminar
  9. blue, su comentario me hizo acordar a cuando una maestre tiró un viernes antes de tomar lista en plena clase "¿Que fecha estamos hoy?" a lo que yo respondí con mi eterna relacionización (?) futbolística "En la novena señorita, empieza hoy a las 21"

    ResponderEliminar
  10. Mañana sigo leyendo muchachos, ahora me barro.

    Abrazooooo!

    ResponderEliminar
  11. Ya volvió Miele a San Lorenzo a venderle el Monorriel 2.0? (?)

    ResponderEliminar
  12. Buenasssss, gran laburo muchachos y se lo que es tener que hacer eso, si quieren, me comprometo a hacer algun partido, el que pasen por ESPN.

    ResponderEliminar
  13. Ya volvió Ramón a meter en el plantel azulgrana a Emiliano y Michael mientras los hinchas dormían? (?)

    ResponderEliminar
  14. Ya me cogió Blogger? ah sí?

    La Redó!

    (?)

    ResponderEliminar
  15. Señores, 90 mil visitas al blog en menos de 3 meses, como decía Favaloro, de corazón, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me sumo a la felicitación general por las 90 mil y como decía Favaloro, Boom! ...

    (?)

    ResponderEliminar
  17. Ya hicimos dos Luna Park debido a la enorme cantidad de visitas? (?)

    Ma´ que Favaloro ni Favaloro, aguante Locaso (?)

    ResponderEliminar
  18. Favaloro si hubiese estado en la situación que estuvo Locaso hace diaz años cuando tuvo que salvar en segundos la vida al melli Graieb en plena cancha se hacía pis encima del cagazo (?)

    ResponderEliminar
  19. Ya lei el complemento, muy buen laburo Pont, reitero mis felicitaciones a todos, los admiro.

    ResponderEliminar
  20. Ah, otra mentira (?) son las modelitos que algunos idolatran por estos pagos. A mi dame la quemera de silueta ideal y delantera inigualable (?) que subí en el post que soy más felí que Silvera en día libre (?)

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones a todos, 90.000 tiembla el estadio Azteca.

    ResponderEliminar
  22. Guido siga diciendo mentiras, le tengo una, pooooochi Chaves

    ResponderEliminar
  23. Ronda, igual, si Pooooochi Chaves va al fútbol colombiano mete 13 goles en una temporada visto y considerando como le ha ido a mentiras de mayor grado (?) en sus tierras

    ResponderEliminar
  24. Ah no, si vas a decir de mentiras que han triunfado aca no terminamos nunca Guidin(?).

    Caneo, Omar Perez, Roganovich, Marangoni, Frangipane, Dario Sala, Mondaini......

    ResponderEliminar
  25. Lavate la jeta (?) antes de hablar mal de Frangipane.

    ResponderEliminar
  26. Estamos hablando de Paolo Frangipane..........pffffffffffffffffffffff

    Si en el tuyo anduvo bien en el mio tuve la desgracia de verlo durante 2 años y te digo con argumentos que robo de lo lindo solo por que cada 10 fechas hacia un gol de tiro libre y el tecnico (Labruna) lo ponia siempre ya que el fue quien lo acerco.

    Frangipane MENTIRA.

    ResponderEliminar
  27. Labruna todavía no entendió que Tiro está perdiendo y tenemos que ganar?? (?)

    ResponderEliminar
  28. Ronda, que hay de cierto que vuelve Mondradon a la selesió?

    ResponderEliminar
  29. Donde están todos?? Jugando al dominó con Usuriaga?? (?)

    ResponderEliminar
  30. Mondragon?????????

    Es mentira eso Guido, ahora este tecnico no quita nunca a David Ospina, aclaro, aunque lo quitara no le da el nivel a Mondragon que en sus epocas fue un gran arquero con la desgracia de coincidir en epoca con Calero y Cordoba, los 3 son de aca de Cali e hicieron inferiores en el mio con un entrenador de arqueros llamado Pedro Zape, sgun la memoria de los viejos el mejor arquero colombiano de la historia.

    Decia(?) que si el DT saca a Ospina hay otros esperando la oportunidad y de buen nivel.

    ResponderEliminar
  31. Muy bueno muchachos. no cambien nunca (?)

    ResponderEliminar
  32. Lo mejor que tiene la primavera es el tema del gran (me pongo de pie) Ringo Bonavena (me siento)

    http://www.youtube.com/watch?v=Fa4FiYHylAc&feature=related

    ResponderEliminar
  33. ah bien, pusieron el informe que hice sobre AAAJ, ya pensaba q era una campaña a favor de Troglio que estaban haciendo los popes(?)

    ResponderEliminar
  34. Aparecio el post, Pocas veces tuve tantas ganas de inmolarme en el colectivo como hoy (28 de liniers a pque norte) ensima ni una pedeja que estuviera buena...

    Feliz dia a los que estudian

    ResponderEliminar
  35. Mi viejo de chico me decía "Estudiaaaaaan, Estudiaaaaaaan, Estudiaaaaaan" (?) cuan hinchada del pincha

    ResponderEliminar
  36. Que boludos (?) son los pibes de hoy pensar que yo años atrás a esta hora ya estaba en pedo

    modo confundido OFF

    ResponderEliminar
  37. El peor invento de los ultimos años, fue permitir que los celulares, tengan la posibilidad de reproducir musica fuera de los auriculares...

    Ensima tienen Olor a chivo desde que salen de su casa, pendejos de M y lrpm (como se nota que viaje incomodisimo)

    (modo viejochoto OFF)

    ResponderEliminar
  38. Rama, si tengo que arriesgar (?) diría que uno de los temas que lo taladró en su placentero viaje fue el de "Panamericana...tan tan tan tantan...Panamericana" (?)

    ResponderEliminar
  39. Terminado y ampliado.

    Ahora sí, leo (?)

    ResponderEliminar
  40. El día de la primavera/estudiaaaan a mi entender ocupa el podio de días del año en que era obligación terminar en pedo allá por mis años mozos (?). Atrás del 31 de diciembre pero arriba del tercero que todavía tengo dudas cual sería (?)

    ResponderEliminar
  41. PP, que hace acá que no está festejando primavera y la ida de Garnero con los suyos? (?)

    ResponderEliminar
  42. La primavera /me la paso por el orto(?)/ me da igual.
    ¿Cómo va?

    ResponderEliminar
  43. Así se habla (?). Yo felí al amanecer sin Rivoira en el mio y con la llegada de alguien de la casa que seguro logrará apagar el incendio (?) o al menos salir a atacar un partido

    ResponderEliminar
  44. Le regalaran una flor a alguna dama hoy?? o viceversa?

    ResponderEliminar
  45. Yo le voy a regalar a alguien una floooooooor de Poronga (modo yayo off)

    ResponderEliminar
  46. Yo con suerte voy a salir a comprar algo al supermercado(?).
    Me enteré del día de la primavera hoy a la mañana cuando mi vieja (!) nos mandó un mensaje a mis hermanos y a mí.

    ResponderEliminar
  47. En realidad fue por el día del estudiante, pero e' masomeno' lo mismo(?).

    ResponderEliminar
  48. En realidad habia una guarangada oculta en la pregunta, interpelando sobre si la iban a poner o no¿?

    ResponderEliminar
  49. vale regalar flores de plastico ?
    tengo bocha aca en el negocio, o las vendo hoy o las tiro a la mierda.

    ResponderEliminar
  50. No seas así Sebote, que no se van a pudrir(?).

    ResponderEliminar
  51. Daselas a Tro*lio para /que se las meta en el culo/las venda en el tren...

    ResponderEliminar
  52. Naaaaah flores no, jamás,si me dijo Mostaza que son mufas (?)

    ResponderEliminar
  53. Aca en Colombia no tenemos primavera /ni invierno ni verano ni otoño/ hace calor 5 dias y hace frio otros 5 como el que estoy disfrutando ahora, asi que inventense algo para mi y me felicitan con la frase ''feliz dia de ( )'' sino me voy a derechos humanos(?).

    ResponderEliminar
  54. Feliz dia de la fafafa, hoy dos por uno de coca para todos(?)

    ResponderEliminar
  55. Felíz día del enganche intrascendente (?) Ronda

    ResponderEliminar
  56. Feliz dia de la horizontalizacion(?) innecesaria del juego

    ResponderEliminar
  57. Fafafero, sicario, GioMorenista y Bielsista, en ese concepto me tienen? Vamos muchachos no me depriman(?).

    ResponderEliminar
  58. Feliz dia del Turista secuestrado y liberado vivo(?), sigo aportando a la depre...

    ResponderEliminar
  59. Felíz día de las mentiras que van a jugar a su país desde el nuestro (?)

    ResponderEliminar
  60. Creo que amo a Rachel McAdams

    http://f.imagehost.org/0768/Rachel_McAdams_Biography.jpg

    ResponderEliminar
  61. Felíz día de los orgullos colombianos tales como el pibe Valderrama, Leonel Alvarez, René Higuita, Freddy Rincon, Asprilla, Lozano, Juanes y Carlos Vives (?)

    ResponderEliminar
  62. jajajajajaj......

    Sigan sigan......

    Pontxo no me respondiste nada de lo de Frangi

    ResponderEliminar
  63. Vení Rachel, vení con los muchachoooo (?)

    ResponderEliminar
  64. Felíz día de la tanteada de bulto (?) a Valderrama me dijo Michel que te diga

    ResponderEliminar
  65. Guido no te olvides de Caty Fulop, a no...es pariente de /Arnaldo Andre/Bender...Tampoco, bueno yo que se tienen todas las banderas iguales...

    ResponderEliminar
  66. Eso de las banderas es un bajon terrible, no podemos tener 3 paises la misma bandera diferenciada por pequeños detalles, aparte Venezuela se puso 7 estrellas, en tu cara Brasil(?)

    ResponderEliminar
  67. No me hables de banderas iguales (?) que una mañana de vacaciones con los pibe´ uno de ellos me desafió por las facturas a un partido de Virtua Striker (aprovechando mi estado crítico (?) y mi nula trayectoria fichinesca en los Play Land) post boliche y elegí Honduras pensando que era Argentina. Obviamente, no tiene final felíz la historia (?)

    ResponderEliminar
  68. Virtual striker? yo dificilmente conocí el PES o el winning eleven, ya de mas pibe si me acuerdo del goal y todos los games noventosos, noventosos NOVENTOSOS NOVENTAS GUIDO NOVENTAS (?)

    ResponderEliminar
  69. Yo lo jugué dos veces en mi vida y coseché sendas derrotas (?). Una época era el juego de moda en los Sacoa y Play Land. Gráficos llamativos para esa época pero jugabilidad creada por alguien de cero noción futbolera (?).

    Ah, siguiendo con los proceres (?) posta y no de cabotaje como Garcia Marquez (?) quiero destacar a Jimmy y su combo negro mamita (?)

    ResponderEliminar
  70. Yo quiero destacar a Pastor Lopez, que cumbia las que hacia el negro, la descocia.

    http://www.youtube.com/watch?v=XmJElzitGUM

    ResponderEliminar
  71. Ronda, dejando de lado la camiseta, reconoce que es una linda banda sonora (?) el Barón Rojo Sur??

    ResponderEliminar
  72. Recuerda que soy la pomada (?) y por lo menos tres versiones musicales (por llamarlo de algun modo, sepan entender susceptibles (?)) me parecen geniales: "Mi primer amor", "Tu cárcel" y "Lo que más quiero"

    ResponderEliminar
  73. No se, la verdad nunca los escucho, cuando hay clasico voy a la popular al otro lado de ellos y no se escuchan, si me dice por los CD's tampoco los he escuchado, todo lo que tenga que ver con ellos lo ignoro, asi como a los otros equipos, me importa el mio y nada mas y nunca cargo a otro por que perdieron un titulo o cosas que no tengan que ver con el mio. modo explicacionesvarias off

    ResponderEliminar
  74. Si hicieron una version de Tu Carcel lo odio aun mas, cancion mala esa, a mi, para canciones de cancha me gustan las cumbias y si mucho, el rock criollo.

    ResponderEliminar
  75. Justo a usté le vengo a hablar que habrá parado en El Parque de la Musica en estos últimos años con la Frente Radical bien alta (?).

    Recuerda que mi trabajo de campo (?) fue desde la lejanía asi que puede fallar (?). Al tuyo se lo suele encontrar en disturbios, corridas y carnavales en su mayoría de videos

    ResponderEliminar
  76. Ronda, la cumbia mucho no les favorece cantada a capella (?) en una cancha a ustedes porque el ritmo es más ligero que el que ustedes están acostumbrados a expresarse entonces cagan la versión (?)

    ResponderEliminar
  77. No, la verdad no soy de ir al parque de la musica, esto aca es calientisimo parece que estuvieras en Rosario, alla se han armado grandes disturbios, peleas y corridas, yo lo mas que socializo en Frente Radical es llendo al bar Radical y eso que me bebo algunas birritas y adios, no soy hincha de la barra sino del club, es mas tampoco tengo nada alusivo a la barra, voy a la popular por que me hinchas las pelotas los viejos socios plateistas que putean a los jugadores y por que desde la popu de verdad sentis que fuiste a alentar al equipo.

    Eso de andar matandose con otro por los colores o celebrar que estos corrieron en tal lado o que te matamos a este otro es decadente, nadie merece la muerte.

    ResponderEliminar
  78. Frente Radical tiene una version de La vida es un carnaval de Celia Cruz, mooy buena.

    Tambien hay una de Mar de emociones de Afrosound pero esa sufre el efecto del ritmo que vos dijiste.

    El resto es el tipico, dale dale dale veeee hoy te venimo alentar para ser campeon hoy hay que ganar(?)

    ResponderEliminar
  79. Desde ya, se sobreentiende que por estos pagos somos hinchas del club y no de la barra o los inadaptados de siempre (Modo Fabbri Off).

    Dejando de lado la eso, la camiseta y el cansador griterio ante el clásico o el rival de turno que no conduce a nada productivo más que a darle la razón a los que quieren marginar al hincha del fútbol, uno puede degustar (?) las canciones creativas que cada vez son menos frecuentes.

    En los 80 justamente CASLA era una máquina de sacar hits (?) exitosos que destilaban magia y es el día de hoy que siguen siendo de las más ingeniosas (siemore destacando las que predominan letra dedicada al propio club). Por dar un ejemplo claro y conciso.

    Justamente por eso destaqué la banda de América porque me parecieron novedosas y no conocía otras versiones. La que citas del tuyo la cantaba Instituto y coincido que la rompe musicalmente ese ritmo

    ResponderEliminar
  80. Pero es que aca en Colombia, no tenemos la difusion ni la cultura de futbol que tienen alla, que siendo uno hincha de por ejemplo, Racing, siempre vas a la cancha y alli mismo no te das cuenta que cantan los de CAI, pero salis y tenes el grafico, ole, prendes la tele y tenes el aguante, PaP, la revista de hinchadas unidas(?), aca, a duras penas sacan mediocres informes de lo que pasa adentro de la cancha, lo que pasa en las tribunas no sale en ninguna parte asi que no hay acceso a esa informacion a no ser por interes propio de buscar las canciones en este caso por internet. La cultura que rodea al futbol aca en Colombia es ninguneada.

    ResponderEliminar
  81. Me voy a tomar el 161 de Nuñez a Cuidadela para evitar todo el pendejerio. Definitivamente, me estoy poniendo viejo...

    ResponderEliminar
  82. ¿Me matan si digo que a mi me gusta la cancion del Pa-panamericano? Este finde la baile de lo lindo asi como una flaca que me levante de la gente con que fuimos y la puse a mover el orrrrto bailando reggaeton, bufffff, lo movia esssselente, al final solo me dio un piquito que por que apenas me habia conocido, boluda(?).

    ResponderEliminar
  83. En la pelicula Hitch explican como bailar ese tipo de musica, no como baila Hitchens sino como baila el gordito, algo asi baile este finde....

    ResponderEliminar
  84. Por favor, ubicar en la foto a los 3 Uooquenses del blog.....

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs212.ash2/47520_432402395605_139227000605_4911364_4806342_n.jpg

    ResponderEliminar
  85. OT

    Saltame la garrocha mameeh
    http://thenastyboys.files.wordpress.com/2008/03/allisonstokke.jpg

    ResponderEliminar
  86. Obviamente Ronda y viendo de afuera no sé puede tener una opinión tan fundamentada debido a que uno se deja llevar por lo que consume (?).

    A las pruebas me remito con tu ejemplo Racing (que bien podría haber sido Boca siguiendo con mi teoría) justamente. Se ha creado entorno a dicho club que es la más fiel, pasional y alentadora (?) cuando a uno le basta años de cancha para darse cuenta que hasta puede ser considerado más amargo que Independiente (?). Es decir, cada una tiene su encanto (?) y no hay mejores y peores.

    Respecto a tu agrado por el tema de Pana claramente se debe a la suerte que este le trajo y no por su melodia me parece (?)

    ResponderEliminar
  87. Rama si tomás el 161 y haces ese trayecto es porque tenés más ganas de dar vueltas que Boca de Bianchi (?)

    ResponderEliminar
  88. estoy en la disyuntiva, pero posta, rondamoneo algun pendejo ebrio horiundo de budge si me tomo el 28

    ResponderEliminar
  89. Guido, coloque de ejemplo a Racing para evitar el ejemplo Ouca, pero claramente podia haber puesto digamos a Talleres y Belgrano, era solo por exponer la diferencia de acceso a la informacion. Ese cuento de racing y su genet no me lo creo nunca, basta con ver las miles de bobadas que hay en Youtube cuando iban a bancarrota.

    Dicho esto me retiro a arreglar unos asuntitos, lastima, la charla estaba buena, lo espero mas tarde para que sigamos Guido, le queda de tarea encontrar a los de la foto que mande arribita, adios.

    ResponderEliminar
  90. Chao Rama a vos tambien y a Pontxo que se que nos lee desde las penunmbrias nos leemos si iu leita(?)

    ResponderEliminar
  91. Rama, digame donde está y le tiro las escapatorias (?) más rápidas sumado a los lugares a evitar por congestión primaveril y los lugares con birras a precio más módico (?)

    ResponderEliminar
  92. Cuando llega este día es cuando más deseo que llueva.

    (Modo PP Off)

    ResponderEliminar
  93. Nuñez a metros de Cabildo, pero no se haga drama duermo en el viaje...

    ResponderEliminar
  94. Definitivamente, se está poniendo viejo...(?). Bue, que sueñe con "panamericana..." (?).

    Buenas tardes Maskot and deephouse (modo dospajarosdeuntiro OFF)

    ResponderEliminar
  95. Cómo andan todos?

    Les regalo (?) vivir a metros del Pque Centenario un día como hoy, con sirenas de ambulancia y yuta que te rompen los huevos todo el día y esos pibes todos vestidos iguales con la gorra Lacoste de colores inaceptabes(?) (léase rosa, amarillo, verde flúo) que no se les ve la cara. Detesto esa gente...

    ResponderEliminar
  96. ¿Ahora también soy modo melancólico?
    Me deben tener como el antisocial depre-emo y volátil(?) del grupo.
    Casi(?).

    ¿En qué andan, putos?

    ResponderEliminar
  97. PP puse modo suyo pero era un comentario muy mío. Era sólo para mojarle la oreja (?).

    Cómo anda? Yo ya detallé más arriba mi estado..

    ResponderEliminar
  98. Yo recuerdo haber besado mujeres en este día y sólo unos pocos se cagaban a trompadas.

    ¿Qué carajo pasó esta década? Ahora se pone el foco en cagarse a trompadas antes de levantar una minita.

    Por lo menos en Parque Saavedra nunca hubo quilombo. Y según mi hermano (que hoy fue) tampoco hoy en día.

    Pero por supuesto el morbo esta en catalogizar a todos los pendejos con 50 que se cagan a trompadas y puazos. Es más fácil horrorizar al soñarrosismo.

    ResponderEliminar
  99. A mí nadie me moja la oreja /porque queda muy alto(?)/.

    No tengo muchas ganas de leer, así que me alegro que esté bien(?).

    Yo acá ando, hoy una jornada al re pedo, reflexiva, sin (?).

    ¿Quiacé Cachengue?
    Yo también me acuerdo de tardes romanticonas(?) en el día de la primavera, aunque una fue medio trucha porque me comí ir a Parque Saavedra con las amigas de mi novia de ese momento, un bajón. Aunque después de pasado el trauma se disfrutó(?).

    ResponderEliminar
  100. Cache, es verdad que se reporta "el avión que se cayó y no el que arribó" pero también hay que ver que hay un grado de violencia que ya superó todos los límites. Como yo no creo en los noticieros me fui a dar una vuelta por acá, y habré visto más de 4 peleas a botellazos y cinturonazos limpios. Peleas por gorras(!), por tipo de música, vestimenta, etc, etc. Obviamente que son más lo que están tranquilos que los que se pelean, pero la brecha cada vez es más corta..

    ResponderEliminar
  101. Ah, dejo esto:
    http://www.genciencia.com/tecnologia/desarrollado-un-spray-para-vestirte

    ResponderEliminar
  102. Está clarísimo que a las plazas de barrio o espacios verdes (?) de menor renombre concurren año tras año casi los mismos pibes.

    En cambio, lugares populares que estén de moda, con recitales gratuitos y presencia masiva de cámaras de TV como lo es Palermo suele recibir un cóctel explosivo (?) año tras año y son carne de cañón para los medios que los aniquilan y los tildan de violentos y asesinos (?).

    Me juego la cabeza (?) que en Palermo había menos borrachos que en cualquier plaza subpoblada de un barrio del conurbano. No echemos la culpa al chupi (?) como siempre

    ResponderEliminar
  103. "Yo recuerdo haber besado mujeres en este día y sólo unos pocos se cagaban a trompadas"

    Hoy es igual pasa que hay más cobertura en estos acontecimientos. Ah, y los motivos de pelea siguen siendo exactamente los mismos (barrios, clubes, mujeres, miradas mal (?), etc)

    ResponderEliminar
  104. Se sabe que en ESTE día particulamente (como el 31 de diciembre, repito, por dar otro ejemplo) el 90% de pibes que asisten en grupitos a las plazas y parques tienen como objetivo tomarse mínimo una birra y un Fernando (?).

    El problema es que hay gente que todavía piensa que los chicos van a comer sanguches, tomar cepita, jugar a las cartas y debatir sobre la ley de medios (?)

    ResponderEliminar
  105. Ah, poco tiene que ver la hora diurna (?) porque un dia como hoy pasada las 6 de la tarde equivale a un sábado X a las 5, 6 pero de la mañana si tenemos en cuenta las probabilidades de hechos de violencia debido a que se acerca el fín de la jornada (?)

    ResponderEliminar
  106. Es que me da bronca como los medios manejan a los pibes de hoy a piaccere (?) y varios de estos un día se la creen tomando escuelas, parandose de manos ante la prensa y jugando a ser políticos (!) para al otro día dejarse caer en una cama evidente desde arriba y demostrando que la adolescencia está partida y cada uno pelea por lo suyo sin importarle que le falta al que está al lado.

    ResponderEliminar
  107. Como siempre pasa la moraleja que queda para la gilada pasado el 21 de Setiembre es que "La juventud está perdida" y caso cerrado.

    En un rato terminan de triturar a los pibes de hoy (?) y pasan a la pelea más sana que la física segun ellos: Los medios VS el Gobierno

    ResponderEliminar
  108. Seamos buenos (?), hoy la orden para la policia fue que no dejen vender alcohol pero ni por asomo evitar que haya violencia. Partamos de esa base.

    Basssta, me enoje loco, me voy a dar una ducha de agua fría (?)

    ResponderEliminar
  109. Y ustedes que hacen aca?

    Si hubiese un dia en que los pibes se cagan a trompadas y botellazos por doquier en toda la ciudad estaria afuera vendiendo cervezitas y fundando las casa de apuestas, hay muchas cosas para hacer, mira que podes ganar de viejo interesante y culto con alguna pendejita tambien.

    Si alguno toma mi recomendacion, le pido el favor de tener recuerdo filmografico para compartir en el bló.(?)

    ResponderEliminar
  110. ¿Que tiene que ver tomar escuelas con lo que hacen los medios para tildar a los adolescentes de drogadictos descontrolados? Ahí metiste un matete importante.

    Por otro lado, no estoy viendo la tele, ¿están pasando quilombos y por eso estás delirando así?

    ResponderEliminar
  111. PP, estoy siendo trágico notoriamente para estar a la altura de las circunstancias por si no quedó claro.

    ¿Como que tiene que ver? Nuestros chicos (?) pasaron de tomar escuelas a tomar alcohol (?)

    ResponderEliminar
  112. Ahora en la calle no quedó nadie porque es la tuiter hour (?)

    ResponderEliminar
  113. Oca, entonces no entendí el chiste. Espero.

    Ronda, ¿cómo anda?
    Yo no soy aficionado a estas fechas. Me dan lo mismo.

    ResponderEliminar
  114. Bien, estoy cansadisimo por que hice una fila eterna en un banco, ahora aca, viendo como ustedes se pierden el ganarse unos pesitos, vaya compren en algun mercado gorras de esas feas y se las venden a los pibes como si fueran originales.

    No se, vaya organizen las peleas vuelvanse el coprosede de los pibes y alquilan el rin y los guantes para que boxeen sin hacerse daño(?).

    ResponderEliminar
  115. Ronda, como dije anteriormente por estas horas no queda ni el loro jimenez (?) de los pibes en cuestión y solo habitan los bebedores profesionales que ocupan las barras de los diferentes paradores del conurbano con el solo fin de beber hasta quedar borracho (?) y poder dormir tranquilo en la vuelta a casa.

    ResponderEliminar
  116. Es cambio de turno (?) y para que sé de una idea si quiere volver a ver peleas tendrá que esperar hasta las 6,7 de la mañana

    ResponderEliminar
  117. Y bue, no grabaste nada Guido? mameeeta lo unico que queda es esperar que Rama haya grabado la gresca que se armo en el bondi(?)

    ResponderEliminar
  118. Rama debe seguir durmiendo en el colectivo (?) en plena vuelta a casa. He ahí la prueba perfecta gente, Rama no consumió alcohol hoy. Eso dice todo (?)

    ResponderEliminar
  119. El tipo está discutiendo acaloradamente. Lo que no termino de entender es con quién(?).

    ResponderEliminar
  120. Hola, sólo quería que sepan que estoy vivo, no llamen al 911 (?)

    Ya no estamos para ir a esas cosas en una plaza, personalmente yo que estoy algo grandecito. En mi preferencia me pegue alta siesta está tardecita, me siento purificado (?)

    ResponderEliminar
  121. Guido logro confundir a PP, ho visto todo.

    Igual Guido no descartes que Rama haya consumido algo hasta que llegue y opine, ahi evaluaremos su nivel de inconherencia y sacamos conclusiones.

    Buenas AT como andas? tiempo sin entrar por aca cuente a ver ¿en que ha estado ultimamente?

    ResponderEliminar
  122. Ojota, pongan Telefe que empezo el informe de los rondamoneados hoy....

    ResponderEliminar
  123. Uh, salio Rama todo alcoholizado subiendo a un camioncito de la policia(?).

    Dicen que en Palermo fue el mayor quilombo, para Guido que decia que no habia alcohol una joven de 20 en coma alcoholico.

    ResponderEliminar
  124. Pero Rama dice incoherencias ebrio ó sobrio, es lo mismo (?)

    ResponderEliminar
  125. Pontxo no ha opinado hoy, sera que se fue a algun parque a celebrar y rondamonear

    ResponderEliminar
  126. Huy uno igualito a Maskot, no se como es Maskot pero conto una aneda al mejor estilo de nuestro amigo(?)

    ResponderEliminar
  127. Me agarro Maskot hablando de el, viste el que salio diciendo que este es de lafe este es de bron(?) y por eso se arma, me dio un aire a que asi sos vos, no se por que, corazonada?

    ResponderEliminar
  128. Nada, sólo que estuve bastante ocupado con las cosas de la vida. Ando necesitado de salir a romper todo una noche...

    Pontxo le fue a regalar una flor a Romaaaaaaaaaaaaan (?)

    ResponderEliminar
  129. VOT si Pontxo y flor para Romaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan(?)

    Ah que bueno AT, sepa que nos preocupaba su ausencia y me estaban empezando a inculpar a mi(?)

    ResponderEliminar
  130. Uh, no lo vi Ronda, tengo la tv lejos. Si aparece de nuevo avíseme a ver cómo quién me imagina.

    ResponderEliminar
  131. Ronda, guido no dijo que no habia alcohol. Dijo que el alcohol no era el culpable de los quilombos.

    ResponderEliminar
  132. Aclarado por blue mi pensar (?) solo quiero agregar que un coma alcoholico generalmente se debe a un novato (?) a la hora de escabiar que produce en su cuerpo un rechazo a la sustancia nueva y no a un pasado de rosca que se bajó 5 birras y medio vino con fata (?) eh.

    ResponderEliminar
  133. Nah, nomás anda corto de tiempo. Entre algunas veces a leer pero rápido porque estaba apremiado (?) por los minutos.

    Quiero decir que hoy a la tarde vi el baile de la rubia ex de Fort (ni idea como se llama) en alguno de estos programas que repiten hasta al cansancio a Tinelli y me dejo mal... Terrible, la tengo como el marmol (?)

    ResponderEliminar
  134. Si, recein lo relei y estaba equivocado, estoy de acuerdo con el, la violencia seria la misma con alcohol y sin el.

    ResponderEliminar
  135. Llamaron 3 personas a casa en la última hora (mi abuela, mi tia y una amiga de mi vieja) y todas me remarcaron la violencia que hubo hoy. A eso iba, a eso...

    ResponderEliminar
  136. Y sí guido, la gente se deja guiar por los noticieros. Y lo que es peor, el gobierno también...Ahora parece que las salideras empezaron hace un mes cuando se murió el bebé.

    ResponderEliminar
  137. Que en todos los dias de fiesta se tiene que tirar a matar entre los argentinos?

    Aca apenas esta pasando eso con los pibitos pero son unos recagones, solo se plantan cuando tienen 10 mas que los banquen, mano a mano son rezocagas. Para mi, esta todo esto estimulado por las letras que tiene el reggaeton, musica que escuchan estos pobes y la cual le da origen a la mayoria de bandas como: Los vaqueros, Los rompediscotecas etc etc. Ahora la ciudad esta dicidiva en 2, alianza y contraalianza, si quieren pueden youtubear y ven las peleas que tienen, pero eso solo pasa en lugares donde se permiten menores de edad, en el resto de discotecas o bares no hay quilombos.

    ResponderEliminar
  138. El mejor ejemplo de los pibes lo dio el programa de VHM el domingo que paso, como los medios demonizan a la juventud por unos 40 o 50.

    Se ve que antes nadie tomaba alcohol o se peleaba, tomaban té con masitas. Mi abuela iba a la primaria y tomaba birra, esto sin (?).

    ResponderEliminar
  139. De hecho hubo menos heridos este año.

    ResponderEliminar
  140. Entonces al final es todo humo de los medios?

    ResponderEliminar
  141. Violencia hubo siempre
    Tomas de colegios se hacian en el menemismo y nadie decia nada

    La forma en que se quiere demonizar a los adolescentes fue siempre igual. Siempre son los que pueden cambiar las cosas y siempre se los trató con desden.

    ResponderEliminar
  142. Como siempre Ronda. ¿Que mejor manera de demonizarlos si no es por el humo de los medios?

    Es como hablar de violencia en el fútbol. Se sabe quienes son y para quien trabajan. Sin embargo nadie va de visitante por culpa de bandas violentas, asesinas y delictivas.

    ResponderEliminar
  143. Que claro esta Cache hoy con los argumentos pordio'

    ResponderEliminar
  144. ah por Dió.
    lo que me aburrieron toda la tarde (?)
    era necesario armar una mesa de opinión acerca de la Primavera y los adolescentes?
    /modo PP OFF/

    ResponderEliminar
  145. perdón, nobleza obliga, estuvo moooy bueno el momento "que festejaría Ronda en Colombia?"
    listo, ahora si, sigan(?)

    ResponderEliminar
  146. Mis disculpas Sbt.
    ya mismo pongo una colegiada seguir en tema.

    http://www.pornocinefilos.com/wp-includes/images/jenna-haze-colegiala.jpg

    ResponderEliminar
  147. Gracias Cachengue, todo volvio a la normalidad, todo es como antaño.

    ResponderEliminar
  148. Hace horas que Lux no comenta, tengo miedo nene (?)

    ResponderEliminar
  149. Que lindo después de tanta gilada televisiva clavarme (?) Almagro-Chicago que está siendo un partidazo

    ResponderEliminar
  150. Haga minuto a minuto guido, para los que no llegamos (?)

    ResponderEliminar
  151. Ida y vuelta intenso, 1-1 en 36 minutos. Cantidad importante de jugadores que supieron jugar en primera no hace mucho en cancha. Ya hubo dos lesionados y casi con seguridad no terminen los 22 en cancha.

    Figura: Figueroa

    Detalle de LBDLN: Está Gallito en el campo de juego con sus cartuchos (?)

    ResponderEliminar
  152. Está en cancha quien le metiera el dedo en la llaga (?) a Riquelme hace unos años provocando la reacción inmediato del mismo con un correctivo

    ResponderEliminar
  153. yo tambien viendo Almagro-Chicagon, el PF del torito era, hasta hace una semana, un amigo mio y padrino de mi hija, dije era porque los echaron, a el, a Vega y a Traverso.
    Y los proyectos a largo plazo Guido ? Donde quedaron?
    Vamos Almagro carajo(?)

    ResponderEliminar
  154. Flaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanders

    ResponderEliminar
  155. Atencion al partido Tolima vs Oriente petrolero, a Francisco Arguello de Oriente petrolero le partieron la pata en 4 partes minimo, minimo eh, al jugador de Tolima, amarilla, jajajajaja. Que cruel el futbol.

    ResponderEliminar
  156. Ir a festejar el día del amigo EDP [/modo resentidoporqueyonotengoamigos](?)

    ResponderEliminar
  157. Upa, tricota en el mismo minuto.
    No nos den muertos ni aún decapitados(?).

    ResponderEliminar
  158. Pero hoy no es el día del amigo PP.

    Ayer estaba para salir a la noche, lastima que estaba totalmente destruido.

    ResponderEliminar
  159. acabo de poner ese partido Ronda.
    Es muy graciosa la camiseta del Tolima(?)

    ResponderEliminar
  160. Claro, por eso AT, ir a festejar el día del amigo hoy es de pelotudo porque claramente todos sabemos que no es hoy...(?)

    Bueno, se igual, el día del amigo, el día de la primavera, el día que Parra haga un gol, todas inveciones capitalistas(?).

    Yo ayer a la noche estaba volviendo a mí casa odiando la política y al mundo en general después de un día de asamblea y votación en la facultá...

    ResponderEliminar
  161. Buenas Gaviota...
    le contamos en que andamos en el POST NUEVO!!!!!
    (?)

    ResponderEliminar
  162. riendonos de la camiseta del Tolima(?)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.