viernes, 24 de septiembre de 2010

138

Music for the Previa!

Buenas noches muchachos, bienvenidos a otra entrega de "Music For The Previa" en La Banda De La Noche.
Otra vez, les traemos lo más selecto de nuestros(?) cuantiosos archivos musicales En tu cara Peter Capusotto(?) para que tengan una previa allá arriba y sean el centro de todas las charlas posteriores(?), donde sus comensales ensalzarán su exquisito gusto musical(?), provisto generosamente por nosotros, que de ser cool la sabemos lunga(?).



Chamillonaire - Hip Hop Police



Marea - A la mierda Primavera.



Muse - Knights of Cydonia (Live at Wembley Stadium)



Rodrigo - Amor de Alquiler



The Strokes - Hard to Explain





Jamiroquai - Alright




Bonus track:

Naturally seven - In the air tonight



Bonus track para guido que nos putea por no poner música en castellano(?):

Illya Kuryaki and the Valderramas - Latin Geisha


Esperamos que les gusten los temas que hemos elegido para hoy, y si no les gustan...sit on it and hamaqueit it(?) manga de putos(?).

138 comentarios:

  1. la parte mas bancada de mi parte es la"funky" jamiroquai + 10

    me voy a encarar ninias apenas mayores de edad..

    ResponderEliminar
  2. Buen post ahora escucho y les digo que onda, por adelantado el tema de (me pongo de pie) RORORORORORORODRIGOCARAJO (me siento) es una bombaaa

    ResponderEliminar
  3. Otrave lo post anti/shhhhhhhhileno/ Gunner! Que termine ya este día putísimo.

    ResponderEliminar
  4. Gran post Pontxo!
    Quien habrá sido el crack que hizo la intro?(?)

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches /Bardaro Redondo Chacho Cabrera/ crack. Como le va?

    ResponderEliminar
  6. antes de irme quiero acotar, que no lo gano indesingente, lo perdio la falta de ganas de mantener la categoria de algunos jugadores de HELP (los que marcaban en el gol, tardo mas que palermo en darse vuelta, con 3 tipos adelante)y la falta de talento de 3/4 de cancha para adelante, Graff actuo en le reparto de el amanecer de los muertos, seamos buenos muchachos...


    ya se suicidaron los hinchas de independiente de 40 años, pq prefieren morir a que esto les borre la imagen de el indpte de los 80`

    la red*, ahhh no era por aca, tengo que empezar a escabiar pq no me hallo(?)

    ResponderEliminar
  7. Que cuentan los muchachos?por aca todo bien, Boludenado un rato con el guitar hero 3,uds?

    ResponderEliminar
  8. Yo con el winning, aparentemente nadie más.

    ResponderEliminar
  9. El no me hallo de Rama+10

    AMO CON TODA MI ALMA A PAULA CHAVEZ Y LO GRITO CON MAYUSCULAS!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gaviota, lo entiendo, yo tambien la amo a Paulita!!!!
    Es Deveeeeeeeeenaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Alfano no te metas con Pauli(?) porque te voy a buscar hasta abajo de la cama vieja chota

    ResponderEliminar
  12. Poroto pido banner de PC urgentemente

    ResponderEliminar
  13. Lo vamos a hablar con pontxo que es el que se encarga de esas cosas, pero va a haber rotación de banners proximamente.

    ResponderEliminar
  14. hola, solo quiero decir que The Strokes EDP
    lo demas excelente.

    ResponderEliminar
  15. hoy es viernes
    ameritaba que me ponga una camisa(?)

    ResponderEliminar
  16. Buenas muchachos, gran selección musical para mover la noche. Eso si, Muse = Zzzzzzzz...

    "Sbt dijo... hola, solo quiero decir que The Strokes EDP"

    Vo' so' contra mio. Acepto que no les guste Carrizo, que quieran mandar a River a la B, que insulten a mi madre (?), pero con The Strokes no, eh, se pudre todo (?)

    ResponderEliminar
  17. AT ok vos lo pediste vos lo tenes(?) andate a la concha de tu madre(?)

    ResponderEliminar
  18. Mirando Tinelli, pense que este blog era serio (?).

    Por cierto muy bueno el tema de Illia K. y el pibe.

    Como estara PP en este momento?

    ResponderEliminar
  19. creo que "Hard to Explain" es el mejor tema de los Strokes,pero no me decido.
    gracias x rescatar a IKV ,la banda mas sub-valorada de los ultimos 20 años.

    ResponderEliminar
  20. SBT ahora vas a tener que esperar como una hora para que te tire otro coment(?)

    ResponderEliminar
  21. grande Alex,para mi Muse es de los menos interesante que hay en la escena musical y Los Strokes son lo mas grande que hay.

    ResponderEliminar
  22. No, che, sordo acá hay uno solo, respetemos nuestros lugares (?)

    Zafaron que me voy a bañar, si no otra que la pelea de Torry en lo de Anabela (?)

    ResponderEliminar
  23. Usted me comprende Sebas (?)

    No es que no intente oir a Muse, le puse ganas porque siempre me hablaron bien de ellos pero es más fuerte que yo, me hacen cabecear cada vez que los escucho.

    ResponderEliminar
  24. IKV tuvo la desgracia de ser argento, como el lagarto Fleitas(?), si era brazuca jugaba en el Milan.

    ResponderEliminar
  25. Coincido con la opinion de sbt sobre IKV, pido disculpas si los ofendo pero a la Gra le doy ahora y arriba de la cama y un par de muebles mas...a lo sumo me motivo con unas pelis de los 80 pero que le entro no me caben dudas... y la pendeja la verdad medio boludona le cago el garching al viejo, bajo como 25 puntos en mi rank con el sindrome de electra...aunque los pocos pelos del viejo...capaz una chance tengo(?)

    ResponderEliminar
  26. IKV estuvo 10 años antes de lo que debería haber estado.

    Versus discazo

    ResponderEliminar
  27. IKV era bueno, después los chabones medio la cagaron con las carreras solistas. Deberían volver a juntarse.

    ResponderEliminar
  28. Rama deja de generar quilombos al pedo yo a PC le doy hasta el dia que me muera y a demas la peino el mejor jugador de polo del mundo entero

    ResponderEliminar
  29. AH IKV lo banco en todas sus dimenciones

    ResponderEliminar
  30. DimenSSSSSSSiones
    /modo PP insoportable OFF/

    ResponderEliminar
  31. SBT PP se mando una burrada hoy asi que estamos perdonados

    ResponderEliminar
  32. en serio ???
    ya la subieron al RDP ?
    ya se leyó toda la enciclopedia de la Real Academia Española?(?)

    ResponderEliminar
  33. Paula Chavez tiene dueño,se llama sebastian,vive en castelar,es hincha de River/Quilmes y asiduo de este blog ah y no tiene intenciones de compartirla.

    ResponderEliminar
  34. Me equivoque en 1 puta nota en My Name Is Jonas!!!!!!la concha de la loooororraaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Esto puso hoy PP: Cocca, juvilate, no te puede ganar Independiente

    ResponderEliminar
  36. "IKV estuvo 10 años antes de lo que debería haber estado." gran descripcion.

    ResponderEliminar
  37. naaaaaaaa
    ya entiendo que le pasa a PP
    ni quiere empezar a nombrar la B, es eso(?)

    ResponderEliminar
  38. obviamente se esta quedando calvo pero lo disimula y tiene un aire a Xavier Ferrer
    vazquez (ex psico de moria) idem del padre de PC...

    ResponderEliminar
  39. Se fueron todos? Igual sólo pase a saludar, me voy a ver que pasa en el mundo.

    Nos olemos al rato (?)

    ResponderEliminar
  40. Me colgué jugando al Guitar Hero pero volví, igual creo que quedé yo solo.
    TTPP!

    ResponderEliminar
  41. Lux ud nunca esta solo, tiene todo un pueblo que lo apoya(?)

    ResponderEliminar
  42. Gavio, lo banco con el estado del FB, sepa que estamos en banda y a los de tigre los corremos el domingo.

    Bue, si todavia hay alguien vale sino TTPP

    ResponderEliminar
  43. Como le va Lux?

    Yo aca, medio borracho despues de un asado laboral.

    Ansioso por ir mañana al DAM.

    ResponderEliminar
  44. Buenos dias muchachos miren la hora que es y yo comentando aca, a veces me doy lastima

    ResponderEliminar
  45. Que tal Gavio, PP, Pontxito?

    Yo /con una cagadera q no les cuento/ por ir a ver AAAJ-Ban100

    ResponderEliminar
  46. Buenos dias Americaaaaa(?)

    ayer vi un episodio de Spartacus...

    les cuento la trama, se pelean, matan a uno, cojen , cojen, matan a alguien, cojer grupalmente, comen, matanza masiva, matan a uno sileciosamente, cojen, matan, matan, cojen...(?)

    Aclaro que me parecio glorioso...

    ResponderEliminar
  47. hola putos, me lo llevo a Blue a la parrilla y al DAM.
    Ya no se que hacer para cortar la mufa. Si hoy no ganamos la próxima le pago el viaje a Ronda y lo traigo(?)

    ResponderEliminar
  48. Buenas manga de putasos como les va?


    Rama yo veo Spartacus y te faltaron un par de "COGEN"

    ResponderEliminar
  49. Blue, recién vi tu mensaje y no tengo credito.

    Yo en unos ratitos(?) arranco mi viaje para casa nuevamente, una paja historica.

    ResponderEliminar
  50. Alguien me explica que es "La Cultura Cannabica"?

    Cosas que me superan, no me hagan caso.

    ResponderEliminar
  51. Ya lo secuestro Sbt a blue para llevarlo siempre a la caancha? (?)

    ResponderEliminar
  52. Ya hubo matrimonio igualitario forzado entre Sebote y Blue ahora que AAAJ ganó????(?)

    Pont "Cultura Cannabica" es el grupo de panchos que creen que fumando porro van a cambiar al mundo, algo asi como el movimiento "Flower power" de los 70s.

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes muchachos... hay tantas cosas para contar de la cancha que prefiero hacerlo mas tarde y elaborar bien.

    Sbt ya me quiere llevar a La Plata, lo tengo que pensar (?)

    ResponderEliminar
  54. Che, que pasó con Walter? No lo vi en la cancha.

    ResponderEliminar
  55. yo tampoco lo vi en la parrilla, es verdad.

    ResponderEliminar
  56. Blue talismán!
    Buens tards puts. Así que Spartacus? Y uno mirando boludeces.

    ResponderEliminar
  57. Como le va eight lefty(?)??
    Yo sigo en San Telmo, indeciso si de volverme a casa o irme a una tafies(?) más tarde.

    ResponderEliminar
  58. Como anda 8Z?Que opina del planteo de Angelito(?) para mañana?
    Yo le tengo fe al equipo, es un buen partido para que Pavone moje.

    ResponderEliminar
  59. Todo bien por aquí Pontxo, meditando las opciones.

    Le tengo fe al nuestro Lux, era el momento para que descanse el Burro no sobrio.

    ResponderEliminar
  60. en casa estan viendo "melodico show" en el trece...y le entro hasta a al ciega... creo que spartacus me hizo mal...

    ResponderEliminar
  61. 8Z, concuerdo con ud, es un buen partido para descansar titulares, y si al entretiempo fueramos ganando 2-0, yo lo saco a Almeyda tambien, para cuidarlo.

    ResponderEliminar
  62. Acá estoy gente dando mi presente para que no se asusten y piensen que me pasó algo en las últimas horas (?).

    Le agradezco a Ponsho que tenga el honor (?) de musicalizar mi previa ya que me estoy yendo a un asado con los pibe´ y de paso, le elogio el post anterior (por los temas que poco habían trascendido y en la manera que fueron tratados) que no tuve el tiempo de hacerlo así no llora (?).

    Buenas tardes gente

    ResponderEliminar
  63. El relator de Lanús-All Boys desayunó con pepas y no de las comestibles precisamente (?) sino no sé explica sus comparaciones con el Planeta Jupiter, sus gritos descolgados y su mención a MIGLIARDI de arquero de Lanús

    ResponderEliminar
  64. Aaaah al pedo les hablo de fulbo si están todos a full con canal 13 y El Show (?)

    ResponderEliminar
  65. ayer elabore una parabola entre el amor y el fulbo`que es digna de ud guido, se la explicare en el proximo encuentro, hagame acordar...

    ResponderEliminar
  66. Pontx, si desaparece Central yo me pregunto "¿Que será de Ñuuuuls....y que será, será" (?)

    Rama, son lomás (de zamora (?)), yo debo tener unas 1000 en mi haber a ésta altura. Son un mal necesario en mi vida (?)

    ResponderEliminar
  67. ya tendriamos que ir poniendo fecha (modo noviade30 off) para el proximo encuentro en LPDTDS...October..?

    ResponderEliminar
  68. Buenasss, alguien por estos lares(?)?

    ResponderEliminar
  69. Hoy pierde la banda de Ramao, he dicho.

    ResponderEliminar
  70. Bentral hace meritos para volver a ser "C"entral.

    ResponderEliminar
  71. Hoy entra en el ST Larrivey y moja para empezar a tapar de a poquito los agujeritos que generó aquella noche trágica (!) en algunos corazones quemeros (?).

    Lo mejor que hizo Herner por Huracán es ir a San Lorenzo (?). Gracias Diego!!!!

    ResponderEliminar
  72. Me voy yendo a casa de lo pibe´ así llego a ver el gol de Larrivey

    Modo generandomitosyagrandandolosyomismo OFF

    Buenas noches Baaaaanda

    ResponderEliminar
  73. GAaaaal de Dabrrrmian Diaz, Maskot profetico??

    ResponderEliminar
  74. Ya pierde la Ramoneta, ya perdió Bentral.

    ResponderEliminar
  75. Ja(?), por algo lo puse en el GDT. Digan(?) que no tenía plata para Galeano y lo tuve que poner a Velazques porque sino las 10 lucas eran mías y nos ibamo´ todo´ de /travas/ gato´ a festeja´

    ResponderEliminar
  76. Falsas promesas Maskot, nunca pagaste la comida en Puerto Madero (?)

    ResponderEliminar
  77. Me acabo de dar cuenta que soy muy parecido a Albil (?)

    ResponderEliminar
  78. sos manco?? este blo´ esta lleno de lisiados, ponganle LBDLSolidaria(?)

    ResponderEliminar
  79. Bueno, guido es un simil-Migliore, no solo por la termez(?), sino asi (?) de cara. Rama es Iarley.

    ResponderEliminar
  80. Guido es la cruza entre Migliore y Galmarini(?)

    ResponderEliminar
  81. Ja, que Orangel ni Orangel, guido´s predictions (?)

    ResponderEliminar
  82. Será hasta mañana gente. Salgo a recorrer la city (?)

    ResponderEliminar
  83. Los Domingos en familia
    una caja de sorpresas
    el humor sobre la mesa
    pasta casera y tv ....

    (?)

    ResponderEliminar
  84. Uffffff de 22:41 a 13:56, es el mayor vacío de la historia de LBDLN? Me atrevería(?) a decir que sí...

    ResponderEliminar
  85. Hay post nuevo?(?)

    Bueno, me quedo sólo bancando el bló. Les cuento(?) que todavía estoy en pedo, sin (?) y me levanté a escuchar al mío por la radio ya que no pude hacer ninguna movida rara para poder entrar de visitante. 0-0, partido duro, contra los punteros. Final del PT. En el segundo salimos con toda (?)

    ResponderEliminar
  86. Buenas muchachos, creo que sí, anoche se nos dió por socializar a todos!!!!

    ResponderEliminar
  87. Cómo anda Lussssssssssss(?)?

    ResponderEliminar
  88. Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  89. Todo bien por acá Maskot, mirando el Huracán de Brindisi, que con una peluquita es igual a Verónica Castro(?).
    Lo rajaron a Ramirez al toque que arrancó el partido, tiembla el GDT(?).

    ResponderEliminar
  90. buenas tardes tardes, vengo de llevar a la plaza a mi hnita...ninguna madre soltera codiciable, cambio..

    ResponderEliminar
  91. Penal para Godoy Crush...Castillo le pegó como el ojete y lo atajó Monzon, pero lo metió de rebote /con la toronja(?)/.

    ResponderEliminar
  92. Buenas muchachos, indeciso si ir a la cancha, fortuna me sale para ir a ver a los mios contra Lugüe y compañia (?)

    ResponderEliminar
  93. vaya Pontxo, tiger necesita de su aliento...(o capaz Rasin si aun es etilico)

    ResponderEliminar
  94. Vos nos fallaste Rama, no nos hables mas (?)

    ResponderEliminar
  95. Como la pasaron, yo estuve con una ex presidiaria sin(?) igual no me paso cabida,aunque le tiro con un poste, un nogal y un eucaliptus,,,

    http://www.aclantis.com/supuestas-fotos-hot-de-belen-tellez-desnuda-como-angelina-virgin-art14158.html

    Es la que estuvo presa en españa por la fafafa

    ResponderEliminar
  96. Uhhhhhhh se pudrió todo (?). Cuente Pontxo, cuente

    ResponderEliminar
  97. Maskot, Rama es traidor a su palabra (?) y nos dejo de garpe a mi y a blue.

    No voy a la cancha al final, no puedo.

    ResponderEliminar
  98. Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  99. Lo rajaron al Turco Asad por boquear.
    Seguro estaba acusando a Brindisi de pedirle plata a los jugadores(?).

    ResponderEliminar
  100. Jajaja, lo afectamos psicológicamente al barça de chile oriental (?)

    ResponderEliminar
  101. Ah si, yo no pude ir porque...ah no, cierto que no me invitaron (?)

    ResponderEliminar
  102. Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  103. Brindisi le pide plata a los jugadores, pero para irse de putas(?)

    ResponderEliminar
  104. Bueno, era obvio que Machin no podia hacer un partido bueno completo, se hizo echar el idiota.

    ResponderEliminar
  105. Arremente el globo, si lo gana es a lo guapo...

    ResponderEliminar
  106. Hagan MaM del mío que yo me voy a verlo a la tele (?)

    ResponderEliminar
  107. Hoy empatan dos a dos. con goles de Galmarini y Litch...

    (modo siaguidolesaliopqnointentar off)

    ResponderEliminar
  108. Ya dejaron de jugar y se agarraron todos a trompadas?

    ResponderEliminar
  109. Que fresco es ese Moreno, por Dio, amargo hasta para correr!!!

    ResponderEliminar
  110. Lo que acaban de cobrar, es la definicion de "mancha"...

    ResponderEliminar
  111. Tigre está pegando a lo loco, pero Belligoy cobra al grito.

    ResponderEliminar
  112. Ah si, es hora de que Galmarini apague el modo Pelotudo.

    ResponderEliminar
  113. Ya pidio licencia por enfermedad Beligoy,,,

    ResponderEliminar
  114. Che, alguien mas está escuchando la tirada de mierda que está haciendo MA en este inssstante???

    ResponderEliminar
  115. no, pero por lo poco que escuche mas lo de ayer, evidentemente le pego mal la fafafa...

    ResponderEliminar
  116. no es mio, es del TW
    pero me estalle


    "mira si el pibe Telechea se nacionaliza brasilero.... la delantera temible del penta seria "telechea - elano""

    ResponderEliminar
  117. Ah bueno, nos quedamos sin Almeyda, me c*go en la c*ncha de la vida!

    ResponderEliminar
  118. Gaaaaaaaaaaaaalllllllll De Michel "tardo mas en explotar que el patito Rodriguez" Caneo

    como era que le decian a riBer??? se van cacareando bajito???

    ResponderEliminar
  119. Qué asco que es River pordió, señor montonero Cappa RE-NUN-CIE (?)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.