jueves, 23 de septiembre de 2010

156

LBDLN Nius!

Bienveneeeeeedos(?) a otra resumen de noticias (modo TVR off) de La Banda De La Noche. Como no podía faltar, hoy hablaremos de gatos (?), fútbol y demás yerbas no fumables (?).

El mundo está chapa, pero chapa, pero en serio te digo chapa mal (?) y como nosotros no somos menos que nadie (?) hemos recopilado una cantidad de información muy poco confiable (?) y de un contenido frivolo (?). Aun así, los invitamos a leer este postito(?) que tan amablemente(?) hemos decidido publicar esta noche en LBLDN.

Cada vez más comprometidos en la busqueda de información...(?)


Si lo sabe, cantele a Dios!! (?)

Carol Celica, es una pastora(?) y cantante, que hace poco a releaseado(?) su primer disco (teléfono Lux(?)). ¿Que nos trae a la bela(?) señorita? Es nada más y nada menos que la esposa del ultra Católico mediocampista del Real Madrid, Kaká.

Para su primer disco Carol ha decidido incluir una canción que el propio Ricardito (?) escribió (!) para las nupcias (?) en la cual los dos se vieron involucrados (?). Y como si fuera poco, los dos anti-fiesta estos (?) cantan juntos en la canción antes mencionada "Presente de Deus".



Tomarse demasiado en serio el apellido(?)

El internacional Peruano Paolo Guerrero, jugador del Hamburgo alemán podría ser privado de su libertá (modo Pablo Lescano off) según informa el periódico Nazi(?) Sport-Bild.

El hecho por el cual sería imputado se remonta a Abril de este año, en el que luego de un empate de mierda(?) con el Hannover, Paolo que no es el rockero(?) se dirigía hacia los vestuarios insultado a más no poder(?) por los hinchas del equipo que no es filial de Burguer King (?). En vez de llorar como Cappa(?) tomo la justicia en sus manos incaicas (?) y le revoleó un botellazo que le pegó en la cara a un hincha Hannovereense (?).

El jugador fue sancionado 5 fechas más una multa que el clú donó a un proyecto benéfico para niños Who Can't Read Good and Wanna Learn to Do Other Stuff Good Too.

La caratula es "Lesión Corporal" por lo que el delantero podría recibir una condena entre 6 meses y 10 años, el juicio comenzara en unos 15 días.
Mientras tanto Guerrero se muestra arrepentido clá, ahora se quiere matar porque sabe que va a terminar siendo la jermu de algun skinhead(?) en sus declaraciones en las cuales alega que al volver de un lesión se sentía frustrado con su condición física y de ahí su frustración.

El hecho en cuestión:



Mais Grande do Mondo (?)

El delantero del Milan, Pato, es un crá (?) pero claro, eso ya lo sabiamos todos, bueno todos por ahí no(?) los que no sabia se están enterando, asimilenlo rápido así están en la pomada (?).

La cuestión es que Patito (?) hace poco terminó con el casamiento que lo unía a la actriz Stephany Brito, pero como tiene un montón (?) de guita, es joven y con ganas de colocarla (?) ya se buscó una nueva amalia (?).

La afortunada(?) esta vez fue Debora vergas Lyra, quien casualmente es Miss Brasil 2010. Aparentemente se habrían conocido durante el Mundial, pero en ese momento la señorita se encargó de desmentir los rumores. Hasta hace poco que fue enganchada(?) con el delantero en una Góndola Veneciana (!) quien estaba celebrando su onomástico.

Cosiiiiiita...

¿Qué necesidad? (?)

Escándalo
(?) en el país donde comen tamales a las 6 de la mañana(?).

La Federación Mexicana de Fútbol ha decidido suspender a Carlos Vela (Arsenal) y Efrain Juárez (Celtic de Escocia) por 6 meses y multar a los siguientes 11(!) internacionales por la suma de 3.000 euros: Guillermo Ochoa, Francisco Javier Rodríguez, Carlos Salcido, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Giovani dos Santos, Javier Hernández, Rafael Márquez, Enrique Esqueda y Héctor Moreno.

¿La razón? Es un diario que pertenece al monopolio (modo 6-7-8 off) y te lo dan gratis en Retiro (entre otros lugares) pero solo si llegas temprano, sino los cartoneros (modo Macri off) se los chorean y te lo quieren vender(?) a voluntad Simple(?).
La noticia levantada por los medios mexicanos indicaba que luego de la victoria de su selección contra Colombia, dichos jugadores decidieron tirar la casa por la ventana (?) y por eso invitaron a 14(!) prostitutas y 1 travesti (Ring!, ring!, dale, atendé, no te hagas el boludo(?)) a la habitación del hotel donde concentraban.

Tremenda partuza(?) que aparentemente y como no podía ser de otra manera duró hasta que el trava aguantó los embates constantes en su ano(?) hasta altas horas de la noche. Groso, no? (?)

Elijan uno! (?)

Para cerrar esta edición de LBDLN Nius! me di cuenta que estuve bastante serio(?) en el transcurso del post y como saben que yo los quiero tanto, los quiero(?). Aun así, Larissa tuvo una semana poco movida(?) y no pudimos conseguir nada sobre ella.

Igual, les tengo un regalito sorpresa

La bestia Mala

La uruguaya Natalia Oreiro, se encuentra promocionando su nueva película "La Mala", un film que sería algo así(?) como un thriller erótico dirigido por Adrian Caetano. Sería la primera vez que la actriz interprete un papel así, pero según sus declaraciones parece muy contenta en realizar un papel de zorra(?), demostrando que todas las minas son iguales(?).

Para practicar(?)nos dejó con una sesión de fotos para el infarto(?) en la revista Marlon Brando.

DisfrutenloN (?) y nos vemos(?) en la próxima edición de LBDLN Nius!.

















156 comentarios:

  1. Tremendo laburo Pontxo!!!
    La Oreiro está para darle hasta que se junte Sumo de nuevo con Luca y todo(?)!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena recoplicaion semanal Pontxo.
    Un par de cosas que me quedaron:
    Pobre Guerrero, si viviría en Alemania me hubiesen mandado a Alcatraz(?) por tirarle cosas a los jugadores.
    Lo que se come Pato, con esa cara de bobalicon, pero como dijo el sabio Jacobo....
    A la Oreiro le doy hasta que Fer un día entre acá y no hable de Nacional(?) y de Penadoy(?)

    ResponderEliminar
  3. Gran post Pontxo.

    ¿Ya dijeron que solo suspendieron a 2 de los 13 partuzeros por que fueron los que le dieron al trava?

    ¿Quien es el boludo que tiene que contestar el telefono?

    ResponderEliminar
  4. Germán! Estoy viendo OTH, la puta que te parió, ahora no paro hasta la 8va temporada. Empecé de la 1 obviamente.

    PD: Natalia Oreiro, le recontradoy, aunque tenga 4 horas y 23 minutos de muerta.

    ResponderEliminar
  5. Gunner, bienvenido amigo, ¿sos nuevo por aca? este bló es bueno ojala se haga asiduo, vea que habia un amigo de nosotros, chileno, que fue el que nos ayudo con algunas cositas para armar esto y tenia su mismo nick....(?)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que les guste el post muchachos, muchas gracias por los elogios.

    Lo que esta la Oreiro, pordió, mamadeiiiiiiiiiira.

    Tengo fuentes fidedignas(?) de que uno de los jugadores mexicanos sancionados es homosexual, con pareja estable, que encima es un famoso.

    Tremendo enigmatico eh? (?)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la bienvenida Ron Damón! Primera vez que paso. El anterior Gunner alcancé a conocerlo, me contó que se había ido, apestado de los posts musicales.

    (?)

    ResponderEliminar
  8. Pontxo, VOT Rafa Marquez sin duda. Debió haberse vuelto puto en España al lado de Zlatan y Piqué.

    ResponderEliminar
  9. ''The center has to be at least......three times bigger than this.''

    awesome

    ResponderEliminar
  10. Veo que me sacaron de la lista de contribuyentes, taglarísm, no me quejo por eso, pero ojota que si pasa algo después no los voy a poder socorrer como esa vez que se eliminaron todos los contribuyentes excepto yo.

    ResponderEliminar
  11. Gunner, lo hice yo y me hago cargo. De ambas cosas, borrar a los contribuyentes la primera vez y de borrarte a vos, que luego de un mes sin aparecer pensé que no ibas a volver, entonces no tenía sentido tenerte en esa lista así que tomé la decisión.

    Quedate tranquilo que el error con los contribuyentes fue de principiantes, no volverá a pasar.

    ResponderEliminar
  12. Dale Pontxo, no pasa nada, no me molesta. Solo lo decía por si las moscas. Ahora que sos experto en Blogger de seguro no volverá a pasar.

    Graaaaaaaan post! Estos me gustan, no como esos de los putitos (?) de los posts musicales.

    ResponderEliminar
  13. Todo bien, no soy experto, pero me la rebusco, tan mal no quedó no?

    Gracias por los elogios para el post y acertó, es Rafa Marquez, sabe quien es la pareja?

    ResponderEliminar
  14. OT: le pego un garche a la colorada de La Liga, eh?

    ResponderEliminar
  15. Donde retiro mi premio? Igual releyendo la lista de multados no era taaan díficil dar con Rafa. Y respecto a la minusa no, nunca he supido (?) quien es.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por las cálidas(?) palabras hacia mis posts Gunner.

    ResponderEliminar
  17. Señores, voy a verme Beerfest, ya vuelvo con el MaM de la peli(?) chau(?)

    ResponderEliminar
  18. El botellazo es hermoso, justo en la jeta se lo mete.

    ResponderEliminar
  19. Jaa! Germán, vos sabes porque lo digo, sabes que te quiero ene, zonzo!

    ResponderEliminar
  20. Uuy! se me olvidó un (?), allá vaa..

    ResponderEliminar
  21. A Natalia Oreiro le doy le doy le doy... mi corazón

    ResponderEliminar
  22. genial post poncho,me matan los tachados.

    ResponderEliminar
  23. Sbt: A ninguna mina se le niega un garchote. pero a ninguna.

    ResponderEliminar
  24. Oreiro >>> todas

    ah, hola putazos como andan ?

    ResponderEliminar
  25. El otro día estaba viendo una peli en HBO y había una minita que es igual a la Oreiro, gringa parece. Repetí su nombre como 10 veces para comentar eso en Feibú pero igual se me olvidó..

    ResponderEliminar
  26. Todo bien Gunner, se porque lo dice, no problem!
    OTH tiene una cosa adictiva, es jodido ver los capitulos y no engancharse!!!

    Buenas Sebas, por aca todo bien, ud?

    ResponderEliminar
  27. Seeeh y Sophía Bush, es la minita más genial, increíble como le sale tan natural ser graciosa. En ocasiones me parece que pone hasta un "(?)" en sus comentarios..

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el piropo(?) sebas.

    Como le va?

    ResponderEliminar
  29. En el otro lado (?) Cachengue está tirando una gran verdad respecto a Ernesto, quería decir que lo banco, pero acá o sino me vuelven a banear.

    ResponderEliminar
  30. todo bien Poroto (?),muy bueno el post del resumen de la fecha,lo lei pero tarde asi que no pude meter bocadillo.

    no en vano Sophia Bush es nuestra santa patrona (?)

    ResponderEliminar
  31. acá NO doblecamiseteamos, sepanloN

    ResponderEliminar
  32. Todo bien Pontxo ,boludeando un poco con la PC ¿para que otra cosa sirve esta mierda ? .estos post son mis favoritos del metroblog (?) este.

    ResponderEliminar
  33. Lo mejor del armado de este post son las reuniones de producción.

    ResponderEliminar
  34. I see dead people

    Firma: el Bló
    (?)

    ResponderEliminar
  35. Me alegra que le gusten tanto sebas y es un gusto tenerlo por acá nuevamenchi(?)

    Ya eligieron todos su trava correspondiente? (?)

    ResponderEliminar
  36. Cómo es que nadie le da bola a la rubiecita de OTH? Yo le reeee doy, pero siempre que ande en su pinta gótica.

    ResponderEliminar
  37. Buenas gente... Estoy esperando los chistes obvios sobre Maskot (?)

    Por cierto, la foto del side destila mala leche.

    ResponderEliminar
  38. GUARDIAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!

    Diego Torres
    (?)

    ResponderEliminar
  39. Sebote, sigue firme la oferta? (?)

    ResponderEliminar
  40. Fantino tiene el pelo como yo ahora luego del corte que yo mismo me hice. El lo tiene mas rubio y mas soplado(?) que yo en la parte de la nunca, pero es el mismo estilo.

    ResponderEliminar
  41. si Blue, mañana nos comunicamos y arreglamos, lo que si(?), llego con lo justo a LPDTDS, asi que no podremos morfar.

    ResponderEliminar
  42. q desagradable q es kaka.....aun tengo fe(?) de q lo encuentren infraganti de pf&a con el plantel del madrid...

    ResponderEliminar
  43. encima hoy no esta Two and a Half...
    que noche de mierda......(?)

    ResponderEliminar
  44. Gunner, Peyton nunca me cayó bien...aunque en la 7ma temporada se pone dable!
    A Hayley le doy desde el minuto 1!!!

    ResponderEliminar
  45. Estan dando Cougar Town en Sony

    Courtney Cox + 10

    ResponderEliminar
  46. Melissa....
    El unico PF&A en el que encontrarían a Kaka es: Pastores, Fe & Aleluya (???)

    ResponderEliminar
  47. Habla de la nueva temporada Sebote?

    ResponderEliminar
  48. Kaka: Pij*s, Forros & Alabanzas
    de ahi no sale
    (?)

    ResponderEliminar
  49. AT: no hay nueva temporada porque el sr cayo de nuevo en el real PF&A y se autointerno.
    Conoce esta pag ?

    http://www.miratwoandahalfmen.com

    ResponderEliminar
  50. uy(?) no habia leido el mensaje de Lux.
    me lo cago por unos segundos, no lo habia visto, perdone(?)

    ResponderEliminar
  51. Sebote, no hay problema!
    Volvió Melissa...nos vamos todos para la barra Sebote, lo dejamos que haga lo suyo (MOdo siguendoconelaguantedeayer off)

    ResponderEliminar
  52. charlie sheen es un grande.....partuzero a morir.....hasta tiene su propio porno nick como lo conocen los gatunos.....

    ResponderEliminar
  53. Si hay nueva temporada...

    http://www.seriesyonkis.com/capitulo/dos-hombres-y-medio-two-and-a-half-men/capitulo-01/81987/

    Para ver online o bajar.

    Pontxo, era un chascarrillo, igual la vi y me acorde de Giordano dicendo "que mala leche sos, eh".

    ResponderEliminar
  54. alguien de estos lares...ve GLEE?...........
    spero q no se me caigan del pedestal donde estan?
    esta muy de moda por aca y no entiendo un car*jo el pq

    ResponderEliminar
  55. ayer deje algo pendiente, hoy no viene Rama, seguimos hablando Meli ?
    que quiere tomar?
    sentemonos alla(?)

    ResponderEliminar
  56. un vodcka on the rocks y despues unos tequila shots para despejar la mente(?)

    como le fue hoy(?)?

    ResponderEliminar
  57. no sabia lo de partienza mexicana. Y yo q pense q la seleccion del die' daria catedra en este aspecto

    ResponderEliminar
  58. uf, la lady quiere Vodka, 2 por favor.
    Y llevele a la mesa aquella(?) llena de pibes raros todo lo que quieran, asi no molestan.

    ResponderEliminar
  59. Buenas muchachoss! Me estaban esperando para los chistes? Pues acá estoy (?)

    Grandísimo post Pontxo, as usual. No digo que es el mejor del bló porque a Lux lo quiero mucho y no quiero que se ponga mal y haga una gilada (?)

    ResponderEliminar
  60. Sbt ¿Como anda Walter y su /órgano/ cadena?

    ResponderEliminar
  61. Hola Meli, soy Ronda, mucho gusto decime ¿Que musica te gusta?
    modo reemplazandoarama off

    ResponderEliminar
  62. shh Cache, desp le cuento, estoy hablando con Meli ahora, no nos interrumpa(?)

    ResponderEliminar
  63. Maskot, tranquilo que no pasa nada!
    Ronda, venga a tomarse unos tragos con los muchachos y deje a Sebote encargarse de todo, ademas paga el(?).

    ResponderEliminar
  64. No se si hablar o quedarme callado en un costado viendo.

    Pibe, traeme la botella entera de fernet que total paga el chabon de aquella mesa (?)

    ResponderEliminar
  65. eh che no se zarpen(?)
    si Meli, te decia que cuando esoty con vos....

    ResponderEliminar
  66. Que ganas de tomar una botellita de ferné.

    ResponderEliminar
  67. Nosotros somos los de la mesa de al lado que se van poniendo en pedo y empiezan a bardear.

    Si meli no le da bola la metemos en una alfombra y la lanzamos por un barranco! (modo homero off)

    ResponderEliminar
  68. Muchachos vamos de gatos en el auto de Sebote que total se va a quedar toda la noche remándola acá (?)

    ResponderEliminar
  69. Posta, que bien me vendría un ferné en este momento.

    ResponderEliminar
  70. Marche fernando con dedo fernetero. Paga el sobrino que esta de garpe

    ResponderEliminar
  71. Hola muchachos, fui a bardearla con sbt y meli pero mejor con ustedes,

    mesero hey sssssss mesero, dame una Johnnie Walker el mas cheto que tengas

    el mas cheto que tengo es el blue label

    ah mira vos aca el mas cheto tambien es blue, dame una botella que el calvito ese, ese señor de alla el que esta con la mina la paga

    ok

    (?)

    ResponderEliminar
  72. Yo no llevo a la nena al jardín mañana cante pri! (?)

    ResponderEliminar
  73. chau muchachos, me voy con Meli a caminar por el Rosedal(?)
    mañana nos vemos, cuiden a Ronda que ya esta mal.

    ResponderEliminar
  74. Sbt deja la plata, deja la plata que no quiero lavar los vasos ni limpiar baños, dale hace la segunda que soy extranjero eh, colombiano pero extranjero.

    Blue acompañame al baño que tengo una lineas que repasar(?) y luego salimos y atacamos alla al fondo hay 3 pibas que aguantan para hoy.

    ResponderEliminar
  75. me fui gente,abrazo de goltz **modo lux off**

    ResponderEliminar
  76. Ta lue gente. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  77. Chao Maskot y Sebas.

    Que tengan buenas /pajas/ noches.

    A todo esto ¿Donde estara Gavio?

    VOT SI a putin cerca de casa.(?)

    ResponderEliminar
  78. Ta luego Sebas, ta luego Maskot, ta luego Sebote, no sea boton y no se vaya sin pagar!!!(?)

    ResponderEliminar
  79. Eh apenas es la 1 aguanten no sean madrugadores

    ResponderEliminar
  80. Acá ya son las 3 Ronda, igual yo también me despido por hoy, será hasta luego!
    Abrazo de Goltz!

    ResponderEliminar
  81. Buen dia a LBDLM

    aqui llego Rama,
    Rama Rama,
    el show va a comenzar,
    ya llego, ya llego(8)

    ResponderEliminar
  82. sobre el post.../mucha ropa/2 cosas

    1- Si a este lo van a meter preso por eso, a Cantona le tendrían que haber dado perpetua, ni hablar a los Hnos Diaz(?)

    2- Mollo cada vez mas grande...

    ResponderEliminar
  83. Futbol(?) LPDTDS(?), pasen datos, Prometo portarme bien, hace 5 dias que no escabio(?)

    ResponderEliminar
  84. feo, en singular, bien el Freeday me pone de buen humor... un que cuenta?

    ResponderEliminar
  85. Yo me voy pa'l trocen en un yato.

    Ni ganas la verdat.

    ResponderEliminar
  86. HellCenter/pleasedesacogotelagallina/Land

    Florida y Lavalle al mediodia en verano + 10


    estan todas buenas,,,,/o yo re caliente/

    ResponderEliminar
  87. Hay /tolo para rato/muchas dudas PP(?) ud tiene algun indicio de cual seria el tecnico del suyo??

    ResponderEliminar
  88. Acá ando Poncho, poníendome linda(?) para irme en media hora y buscando algo para comer... ¿usté?

    Ni idea Rama, muchas cosas raras están pasando en la CD. Parece que empezaron a revelarse contra Compi (no sé por qué si es más bueno que el pan(?)), y por eso no querrían a Pumpido (que lo quiere Julito(?) Comparada), y Fossati, el que quiere el resto de la CD, está laburando.

    ResponderEliminar
  89. Bueno, ya se bajó solito Fossati.
    Ahora quedan Pumpido, Pekerman(!) y no sé quién más...

    ResponderEliminar
  90. Mantenganos al tanto, informo desde /el infierno de estar eternamente underconstruction/Avellaneda, PP corresponsal de LBDLM...


    PD have to leave the drugs

    ResponderEliminar
  91. Ta'luego muchachos, voy a ver si puedo conseguir alguna primicia sobre el futuro técnico de Independiente. Me informaron que Van Gaal estaría tentado de dirigir en Argentina. No sabe si Independiente o Sacachispas. Cualquier cosa hacemos un flash informativo desde las clases.
    (?)

    Ta'lué'

    ResponderEliminar
  92. Los putos no quieren que los discriminen, QUE SE JODAN, a los negros los entiendo pq no eligen ser negros/como yo/, pero es como que los hinchas de platense no quieran ser discriminados por su condicion, elegiste ajo y agua(?)

    (modo alimentando el mito off)

    ResponderEliminar
  93. Y bue, totalmente de acuerdo con Rama, elegiste ser asi, bancatela...

    ResponderEliminar
  94. Y bue, totalmente de acuerdo con Rama, elegiste ser asi, bancatela...

    ResponderEliminar
  95. Premio Lubertino para Rama! Buenas tardes blo', hoy es un día de mierda en el Chaco.

    ResponderEliminar
  96. Buenas tardes Baaaaanda, perdon pero nadie esta viendo al die?

    ResponderEliminar
  97. Como andan gente?, Metiendo la cabeza como un toro desganado contra la masa transparente en cuyo centro tomamos cafè con leche y abrimos el diario para saber lo que ocurrió en cualquiera de los rincones el ladrillo de cristal??

    (modo Cortazar off)

    PD tenia que emparejar el comment racista/homofobico, pero me las tienen al plato estan de moda los putos...

    ResponderEliminar
  98. Juraría que dejé un post hace 2 segs.

    ResponderEliminar
  99. Y mandalo denuevo (?)

    Capaz no paso por /el rio/la aduana(?)

    ResponderEliminar
  100. Rama en este blog no hay libertad de expresion para mi tenemos que hacer uno nuevo que se llame LBDLRS (la banda de los rascistas sinceros) (??????)

    ResponderEliminar
  101. jajajajajaja muy bancada, la filial, o minimo que nos den un dia de publicaciones mickyvainillistas(?)

    ResponderEliminar
  102. Que grande yo que lo saqué al Burrito sobrio, LRPM.

    ResponderEliminar
  103. Y gol de Moralez, 2 - 0, hoy los floggers están con /cámara nueva/ todo.

    ResponderEliminar
  104. En tu cara 8Z yo lo banque a martinez y arranco la fecha con un gol, soy un maestro(?)

    ResponderEliminar
  105. de Vflogger no tengo nada(?)

    ResponderEliminar
  106. Eso es fulbo Olimpo, tirando tacos en mitad de cancha perdiendo 2 - 0!

    ResponderEliminar
  107. De River y de Chaco For Ever gavio, por?

    ResponderEliminar
  108. Me colgue mirando el replay de la entrevista de d10s, te banco hoy como te banqué antes del mundial Diego.

    ResponderEliminar
  109. Bueh, ganaron 3 - 0 los floggers. (?)

    ResponderEliminar
  110. 8Z por nada para saber nomas, quien metio el ultimo de shiver?

    ResponderEliminar
  111. de velez quize decir, pero fue Dominguez listo siga siga

    ResponderEliminar
  112. El ultimo de los flosers: Seba Dominguez.
    El ultimo del mio: Funes Menti.

    ResponderEliminar
  113. Salieron de joda todos gavio, haga lo propio. Yo iría pero /esto es Chaco, adónde?/ me da pachorra.

    ResponderEliminar
  114. Tuzzio de doble 5... ¡¡¡Volvé Garnero, te perdonamos!!!(?)

    Patético, odravé'. Nada de fulbo, y encima se lesionó el único que parecía estar encendido...
    Que grosso es Galeano, que pedazo de gol metió.

    ResponderEliminar
  115. 8Z yo lo haria si no lo hubiera hecho de jueves a miercoles con escabio en abundancia sin (?) hoy me cuido para mañana con (?)

    ResponderEliminar
  116. Estás GA-NAN-DO pepe, dejá la queja.

    Bien hecho gavio, cuando se puede hay que salir.

    ResponderEliminar
  117. PP hagale caso a Montaner y sea feliz por un rato al menos

    ResponderEliminar
  118. El sapito Encina está más solo que la ranita Demetán.

    ResponderEliminar
  119. Sacrifiquen a Velázquez. Es Deja Bou all over again (?)

    ResponderEliminar
  120. 8Z me parece que nos dejaron a los solos aguantando los trapos, tireme una punta de como va el rojo

    ResponderEliminar
  121. 1 - 0. Gimnasia conmueve como los mejores momentos de Corky.

    ResponderEliminar
  122. El Sapito le da un pase mágico, pasa que juega con los muchachos de George Romero.

    ResponderEliminar
  123. Ensina en el unico club que jugo mal fue en el mio es increible

    ResponderEliminar
  124. Terminó el suplicio, por Dios, lo de Parra es terriblemente malo. Velázquez de carrilero por izquierda es agarrarse el amigo con una puerta.

    ResponderEliminar
  125. Ojo gavio que no la rompió el Little Frog, pasa que hoy con la gente que lo rodeaba parecía Socrátes. (?)

    ResponderEliminar
  126. No sé 8 zurdo, no te digo que me pareció bueno, pero el 2do tiempo de Parra fue importante para el equipo, aguantando las pelotas todo lo que podía.

    Cocca, juvilate, no te puede ganar Independiente. Que equipo chico que somos, mamita... Igual tuvimos mala suerte con las lesiones, pero igual, dejame de joder. Terminamos con 4 centrales (uno de 5 y otro de 4) y dos 3... Por dios, maten a... no sé... mátenme a mí y listo(?).

    ResponderEliminar
  127. PP, no seas mala onda, no lo juviles a Cocca, de ultima jubilalo.

    (?)

    ResponderEliminar
  128. No Poncho, hasta la juvilación queda corta para Cocca(?).

    Me atrapaste, aunque por error de tipeo. ¿Va para RDLP?(?)

    ResponderEliminar
  129. PP disfruta de esto que viste, es futbol ofencivo comparado a lo que va a llegar

    ResponderEliminar
  130. Sí, definitivamente ofencivo.
    Y, encima ofensivo para los ojos.
    ¿Tenés alguna idea de quién va a ser el técnico, Gaviota?

    ResponderEliminar
  131. ofensivo era perdon, es que me contagio PP(?)

    ResponderEliminar
  132. C kieren matar todos el unico que escrive vien zoi llo.

    (?)

    ResponderEliminar
  133. Parra aguantó las pelotas, y después las tiraba solo al lateral. Bah, no sé, digo.

    ResponderEliminar
  134. Poncho querido que hacés? /en este día puto/

    ResponderEliminar
  135. Es verdad zurdito(?), pero también levantó al equipo en cuanto a poner. Igual ojo, lo que hizo sirvió más que nada para luchar más el partido, eso a mí no me gusta. Pero también, entre él y Mancuello (y obviamente el GIGANTE Silvera) hicieron lo poco que se pudo armar en ofen/c/siva(?).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.