jueves, 2 de septiembre de 2010

181

Johnny salgo (?)

Al ser un tema de sumo interés internacional y visto y considerando que en ningun lado se lo trata como se debe, decidí irrumpir por una semana mis clásicos post noventosos y lanzarme de frente march (?) con este post informativo.

El presente relato, consta de contarles la verdad y solamente la verdad (?) sobre el delicado caso por el que están pasando desde hace 28 días los 33 mineros atrapados en la mina San José, Chile, tratado de una manera peculiar por un amigo (?) en forma de cronología y haciendo hincapié finalmente, en un caso más que llamativo al cual involucra 1 de los 33 mineros pero conmueve al país entero.

"Para ser un minero, para ser un minero se necesita una gorra y un pico..."


Como acostumbra en los post, quien les escribe, aconseja acompañar la lectura de la cronológia tuneada a gusto y piacere (?) con un tema acorde a la situación. Dicho eso, dale Play y disfruta del contenido sin culpa alguna ya qué, aclaramos, el humor negro estará a la orden del día, por ende, susceptibles abstenerse hasta previo aviso (?) y valga la aclaración ante cualquier acusación: Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.






Sabrán ustedes qué, el 5 de agosto se produjo un derrumbe en el interior de una pequeña mina de San José, en el extremo norte de Chile (a pasitos (?) de la cancha del Cobreloa para que se ubiquen los futboleros), dejando un saldo de 33 mineros atrapados en ella.


Esta pelicula ya la ví (?)

Tras hablarse primero de 25 mineros atrapados, horas después, se elevó la cifra a 33, cuando aparentemente se contó bien (?), dando a conocer esa misma noche que los mismos se encontraban unos 700 metros de profundidad sin posibilidad de saber en qué condiciones permanecían por aquel entonces.

El 6 de agosto, equipos de rescate bailable (?) entran por una de las chimeneas de ventilación a la mina, pero al día siguiente desechan esa opción por problemas de seguridad y bloqueo del conducto por el que se había planeado descender al refugio.El presidente Sebastián Piñera suspende su visita a Colombia para tratar los precios de la fafafa (?) y regresa al país el 7 de agosto para acompañar a los familiares de los mineros que acampan en el exterior de la mina malparida (?).



Los chilenos festejando el único gol de Cobreloa en el clásico ante Cobresal mientras aguardaban noticias de sus familiares desaparecidos (?)

El
8 de agosto, máquinas de sondeo inician sus labores de perforación de pequeños conductos para intentar dar con la zona del refugio. Fracasan como Paletta en el Liverpool (?) y dejan todo para el día siguiente.


"Rezo por los humanos devenidos a víctimas que se hallan involucrados en una situación determinante y trágica por esas cosas inoportunas que nos sacuden en el momento más inapropiado y a las cuales debemos enfrentar con esa fuerza interior..."

El 9 de agosto, el presidente shileno Piñera pide la colaboración internacional para rescatar a los mineros. El Mundo entero se hace el boludo (?) y mira para otro planeta. El 11 de agosto, Piñera, destituye a directivos del regulador de la actividad minera por malos resultados y ordena la intervención del organismo de manera interina (!). El 12 de agosto, el ministro de Minería dice que las posibilidades de hallar con vida a los mineros son bajas. Con el diario del lúnes, podríamos decir que el ministro es todo un visionario.


En Chile está de moda celebrar quedar afuera (?) y para muestra basta el Colo Colo

El
19 de agosto, después de una semana sabática por orden de un tal Nicolas Repetto (?), una sonda que llevaba 726 metros de profundidad fracasa en su objetivo de dar con el lugar en que se pensaba que podrían estar los mineros.

Pero a su vez, se comenta que otras ocho sondas continúan perforando como loco (?).
La madrugada del 22 de agosto una tercera sonda logra romper fondo a unos 688 metros de profundidad y desata unos ruidos que abren las esperanzas de que los mineros estén con vida.


No nos reímos de vos, nos reímos con vos (?)

Horas después, pasado el mediodía, el ministro de
Minería y visionario (!), Laurence Golborne, saca un testimonio de una de las barras de acero de la máquina de sondaje que dice: "Estamos bien en el refugio, los 33". Acto seguido le dice a su par más cercano"Yo siempre dije que estaban con vida" (?) y el muy caradura (!) mantiene una comunicación telefónica con los damnificados provocando la alegría de un país en vilo.

Esta foto desmiente al tema Malbicho donde asegura que no todos somos iguales (?)

El 23 de agosto, los servicios de rescate refuerzan (como es costumbre en dicho país, "se refuerzan" con jugadores falopa del ascenso argentino (?)) un conducto por el cual suministrarán comida y se comunicarán con los mineros atrapados.

A la par, continúan los trabajos para llegar al lugar donde se encuentran los operarios con otras tres sondas, se inician los estudios para comenzar la ampliación de los conductos a través de los cuales esperan rescatarlos y se pide 8 al delivery (?): 10 pizzas, 2 docenas de empandas, 7 vinos, 25 cervezas, 6 Champú y 3 Pisco para festejar (?) entre los presentes.

"¿Que estarán haciendo los mineros en este momento?" Que buena pregunta Mario (?)

Mientras el
24 de Agosto se habría perdido por Resaca general (?), el 25 de agosto, se produce un nuevo contacto teléfonico entre los 33 mineros atrapados en San José y el presidente del país, Sebastián Piñera, quien les comunica que la salvación llevará unos 3 meses aproximadamente.

Puede fallar (?)

Asi mismo, confirma en rueda de prensa al país, amigo de
Chacarita e Inglaterra (?), que todos "están bien" y de yapa, demostrando que es un sin código (?), los manda al muere diciendo que en la conexión le manguearon una botella de vino con motivo de celebrar una de las fiestas nacionales (cualquier excusa es buena para escabiar, claro está). Además, trasciende la noticia de que dos de los mineros atrapados tienen conocimientos avanzados de enfermería (uno de ellos, también de piratería, ya verán...).


A ellos le dijeron que subían en un año y mirá. No sé confien eh (?)

El
26 de agosto, todavía se discute cómo hay que comunicar a los mineros los tres meses que tendrán que esperar hasta ser rescatados, si conviene jugar con linea de 3 o de 4 y si el enganche está en extinción (?). La noticia buena es que todos están bien de salud y la mala que están 700 metros bajo tierra.

El 27 de agosto se conocen nuevas imágenes de los mineros, difundidas por el Gobierno chileno. En ellas (no se las mostramos porque somos conscientes de que es un tema delicado y no se jode (!)), se ve a los mineros más delgados pero animados a pesar de la situación en la que se encuentran.


"De gira preparando el humano para salvarnoooos, naaadie dice la verdad, ni siquiera los diarioooos...que todos los sobrevivientes comimo´ al pilotooo..." (?)

Además, por lo que pude ver, a simple viste se observaba un botiquín, estantes, un dominó y una mesa donde guardan el agua potable. El vídeo fue mostrado a sus familiares en una pantalla gigante (léase en
Chile, de 21 pulgadas (?)) instalada en el exterior de la mina adonde acudieron expertos en el tema con un consejito bajo el brazo en caso de emergencia.


¿Cual es el colmo de un minero? (?)

El 28 de agosto, mientras los mineros recibían un vídeo de sus familiares, se conoce la existencia de un plan B para rescatar a los mineros. Éste consiste en hacer llegar una tercera sonda al refugio donde se encuentran los trabajadores, lo que permitiría reducir en dos meses el tiempo para llevar a cabo el rescate (aclaración pelotuda: Plan A: 3 meses; Plan B: 2 meses).

Si mandaron galletitas, fueron estas. Si, ya sé, chiste fácil (?)

El
29 de agosto, el Papa (no Emiliano ni el padre de Faivel (?), sino el que para (!) en el Vaticano de Roma) dirigió uno de sus mensajes tras el rezo del Ángelus a los mineros ("bien ahí" diría La Mona (?) de estar leyéndome). El Papa les pidió que mantuvieran la "serenidad" mientras se trabajaba por su rescate.


Salas, marcando a los mineros por donde es la salida (?)

El
1 de Setiembre, el minero Johnny Barrios, a quien conoceremos a fondo a continuación, se encargó de vacunar a sus compañeros ya que posee conocimientos de Medicina y algo más (?), tal como les dije anteriormente. Así mismo, mientras esperan sentados (?), todos han podido hablar por teléfono con sus familiares para apaciguar las aguas.

Proximos días. A confirmar: Platense y Ferro, con conocimiento de causa sobre descenso sin fecha de retorno (?), harían un partido a beneficio sobre el cual podemos adelantar que terminará 0 a 0 como bien marca la historia.

Debido a las urgencias para volver a tierra firme, ya estarían evaluando la posibilidad de traer refuerzos porque el plantel de 33 mineros carece de jugadores distintos ya que son todos pico y pala (?). Y ademaaaaaas (?), mientras sigue el film corte
Reality Show se empieza a pensar en una pelicula y en todo tipo de artimañas para recaudar fondos.

Yo le preguntaría a un minero cuando salga "¿Que se siente estar en un Mundo ajeno al Mundo Boca?" o "¿Contento, no?"?

He aquí, la historia del día diría un Santo que no es San Lorenzo (?). La que estaban esperando escuchar/leer podrán encontrarlo. Jhonny Barrios, el médico que les presentara anteriormente como pilar del refugio, es probablemente el único minero atrapadoque no debe tener apuro por ser rescatado.

A continuación, con música acorde a los hechos narrados, les paso a contar el motivo que tiene el bueno de Jhonny.


!Saludos al ídolo del Jhonny!

Resulta que el muchacho no perdía el tiempo y jugaba copa y campeonato desde hace aproximadamente 5 años dejando entrever una
Doble Vida en su máxima expresión. La ficha saltó (?) cuando su esposa y su amante se conocieron en la bocamina después de varios gritos casualmente similares y sonó el siguiente tema de fondo.






Según contó Marta Salinas, la número 1 (?) y esposa del minero, quedó muy sorprendida cuando escuchó que una mujer gritaba desesperada el nombre de su esposo entre un grupo de allegados de los mineros. La amante fue increpada por averiguación de antecedentes amorosos (?), se identificó como Susana Valenzuela y se produjo una escena digna de la serie protagonizada por Francella allá por los 90 y denominada Naranja y Media.









Los medios, obviamente, no tardaron en hacerse eco de ésta noticia y pudieron averiguar que Salinas, de 56 años, era la esposa con la cual Barrios, se encuentra casado hace 15 años y Valenzuela, una novia de apenas 5 años de antiguedad (!). Dicha situación le provocaría al Jhonny que de salir con vida el tema que cantaría a gritos a la tierra sería el siguiente:








Pero no todo termina acá, porque como si de una tira de Polka se tratara, al ser consultados ambos bandos (?), dejaron en claro que la batalla recien empieza y que el hombre en cuestión deberá estudiar dos tentadoras ofertas.

La esposa quitó toda autoridad a la segunda (?) de su marido. “Barrios es mi esposo. Él me ama y soy su esposa. Esta mujer no tiene ninguna legitimidad”, y la amante redobló la apuesta diciendo que “Estamos enamorados. Yo lo esperaré”, y hasta tuvo el tupé (?) de agregar que Barrios, de 50 años, planeaba separarse de su esposa. Ahora si, dicho eso, nunca un tema estuvo tan acorde como el que ven abajo y da cierre a un post que dará que hablar en los comentarios.








Aclaración: Nada de lo dicho en el post debe ser tomado con seriedad y desde ya, nos solidarizamos con los familiares y allegados afectados.

181 comentarios:

  1. Como siempre los primeros minutos deben amoldarse al post desacomodado (?) porque mantengo una batalla con blogger y parece no tener fín (!)

    ResponderEliminar
  2. Ya dijeron los mineros que les esta cayendo todo el desagüe de Tigre?

    Si si ya me voy /de putas/

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja grosso!!!!!

    siempre metiendo el futbol, no hay caso

    no comparto joder con estas cosas pero bue, todo pasa

    ResponderEliminar
  4. genial la musicalizacion!!!

    ResponderEliminar
  5. Me dijo guido que comente sin miedo que ustedes son buena gente (?)

    quiero opinar que el hecho que sea negro el fondo jode la lectura, una opinion nomas (?)

    ResponderEliminar
  6. "Para ser un minero, para ser un minero se necesita una gorra y un pico..."

    Geniaaaal

    ResponderEliminar
  7. Lo que grossea el tema de naranja y media no tiene nombre, lo sacaste del freezer

    como esta la banda de nlta (?)

    ResponderEliminar
  8. Matiro (primo de guido)3 de septiembre de 2010, 0:51

    Lucia, el fondo negro es acorde a el post, habla de gente chilena minera y de color por eso...

    ResponderEliminar
  9. Estoy speechless(?). Tremendo lo tuyo guido, espero ansioso de compartir un estudio radiofonico(?) con usté.

    ResponderEliminar
  10. lucia (conocida (?) de guido)3 de septiembre de 2010, 0:59

    Es un chiste tras otro la verdad, comparto que fue un tremendo laburo y ovacion (ya que le gusta el quilombo (?))

    ResponderEliminar
  11. Matiro (primo de Guido)3 de septiembre de 2010, 0:59

    radioAfonico (?)

    ResponderEliminar
  12. lucia (conocida (?) de guido)3 de septiembre de 2010, 0:59

    el tema "a esa" es muuuuy bueno, la bronca con que le canta la mujer a su dorima, es tremendo

    ResponderEliminar
  13. Jhony rules
    (?)
    Groso Guido lo suyo, deje de drogarse por favor.

    ResponderEliminar
  14. recien caigo que el tema de viven es "el de all boys" todos de la cabeza en la plaza del barrio, este pibe se zarpa metiendo tribuna en todos lados

    ResponderEliminar
  15. Como anda La Banda de NLTA (LBDNLTA (?))???


    Es un chiste constante, lo banco mucho a este pibe, a pesar de la cara de Migliore que porta (?).

    ResponderEliminar
  16. Matiro (primo de Guido)3 de septiembre de 2010, 1:02

    Se le re planta lucia a la zorra(?) que se lo quiere robar...

    Q vengaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. che, Guido nos lleno el Bló.
    queremos minas Guidin, traiga sus primas(?)

    ResponderEliminar
  18. Matiro (primo de Guido3 de septiembre de 2010, 1:04

    Muy bueno el tema del Quinteto, Gracias Koly Arce por tantoo... vinooo!

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos por los elogios loco, de verdad, no sé que sería de mi sin ustedes, gracias totales (?).

    Lucia, no sabes lo que es en vivo. Ho visto Pimpinela (?)

    Sebote, hay menos minas que en lo de Tato (?)

    ResponderEliminar
  20. lucia (conocida (?) de guido)3 de septiembre de 2010, 1:11

    no esperaba menos de un bizarro como vos que ir a ver pimpinela, lugar???

    Lo banca a joaquin? (?)

    ResponderEliminar
  21. titi preguntaria ¿Vieron video de los goles de Palermo?

    Gordo forro (?)

    ResponderEliminar
  22. le mando un regalito para uste Guido, se lo merece, como buen futbolero de ley, quiero ver cuanto puntos saca en este jueguito de canchas argentinas.

    http://www.4shared.com/document/nSfSTL0v/canchasargentinas.html

    ResponderEliminar
  23. Che, se viene encounter(?) la semana que viene por la inesperada(?) llegada de Bender?

    ResponderEliminar
  24. Cuanto hay que sacar sebote??

    ResponderEliminar
  25. Ya lo mandaron al Mati Fernandez con la excusa de hacerlo un heroe(?) en rescate de los mineros, pero lo que en realidad querian era dejarlo ahi adentro?

    Ya dijeron que con alexis sanchez eso no pasaba?

    (?)

    ResponderEliminar
  26. y como minimo hay que hacer un 70 me parece.
    hay algunas que son muy dificiles

    ResponderEliminar
  27. Lucia, banco la actitú que le pone Joaquín cuando le canta a Lucia. Hablando de ellos, fijan que algo paso en algun momento de sus vidas (?). VOT SI con Mirtha en vez de Lucia (?).

    Sebote, ahora a la par de los comentts me pongo a resolverlo. Pide apodos, nombre o cargada? Ej. Nuevo Gasometro, Pedro Bideguain o el Cenicero (?)

    ResponderEliminar
  28. che, posta 3 meses van a tardar??

    Deben estar chochos los mineros eh

    ResponderEliminar
  29. nikos (la banda de NLTA)3 de septiembre de 2010, 1:32

    Mooooy bueno el humor negro con style, genial

    El futbol aparece en todos los parrafos es tremendo, se confirma la teoría

    ResponderEliminar
  30. Que haces 3 meses 700 metros bajo la tierra con 32 chabones más?

    El olor a huevo debe ser fatal (?)

    ResponderEliminar
  31. diiiicen y guido lo afirma (?) juegan al dominó y que le empezarian a pasar peliculas, sino no se...

    debe ser un puterio (?) peor que gran hermano

    ResponderEliminar
  32. Al dominó?(!) mamadeiiiira, seguro que algunos deben estar deseando que la tierra se caiga sobre sus craneos (?)

    ResponderEliminar
  33. lucia (conocida (?) de guido)3 de septiembre de 2010, 1:39

    Gracias pontxo por hacerme imaginar el olor a huevos de esos muchachos (?)

    ResponderEliminar
  34. nikos (la banda de NLTA)3 de septiembre de 2010, 1:40

    leerlo escuchando mi tierra es otra cosa eh (?), es verdad

    ResponderEliminar
  35. aprovecho y me hago la depilacion definitiva de las piernas, pelo x pelo, pelo x pelo...
    (?)

    ResponderEliminar
  36. Imaginensé que les ponen una TV que solo sintoniza TN, no van a querer salir nunca de ahi adentro (?)

    ResponderEliminar
  37. Habrá un lavataper y un mulo? Una mujer del refugio? Se definirá todo implementando el viejo y querido Mano a Mano con taladros (?) en vez de facas?

    Preguntas que me hago

    ResponderEliminar
  38. Perdón lucia, como verá, no abundan las damas como usted (modo chamuyo off) por acá. Prometo moderarme (?)

    ResponderEliminar
  39. si hay disputas, encienden el modo Saavedra y se cagan a piedrazos.

    ResponderEliminar
  40. Fija que hay un lavatupper, el tema es quien será la "Barbie del pozo" (?)

    ResponderEliminar
  41. Qué post que metiste guido, genial!! Mis más sinceros aplausos para usté.

    Veo que se llenó de gente el bló.

    Ya se chamuyó a todos Pontxo, inclusive los vagos(?)?

    ResponderEliminar
  42. las piedras que las guarden para el combate con los topos por el lugar (?)

    ResponderEliminar
  43. Debe ser re copado(?) jugar a las escondidas ahi (?)

    ResponderEliminar
  44. Dije que venía hoy y vine, jajaja genial post guido!!!

    ResponderEliminar
  45. escucharan los Rolling Stones ?
    o Stone Temple Pilots ?

    ResponderEliminar
  46. Sabían que les mandamos (?) PSPs a los mineros? Copado, no se si una a cada uno pero una PSP es una PSP, con eso no se jode (?).

    ResponderEliminar
  47. Gunner, si algo faltaba para enaltecer (?) el post era su muestra de apoyo desde el lugar de los hechos.

    Es querido ese tal Franklin, uno de los 33 mineros bajo tierra, que jugaba al fulbo o es intrascendente y no importa si sale o no?

    ResponderEliminar
  48. hasta de chile te bancan guido, sos especial quemero vigilante (?)

    ResponderEliminar
  49. El otro día estaba jugando la U y Huachipato, entonces estaba complicadísimo ganarles a los putos eso, ibamos 1-0 abajo. En eso un central empieza a llegar a nuestro arco con la pelota dominada y a gran velocidad, a lo que Rivarola da un saltito evitándolo lo que hizo arder a Victorino. Esperó que terminase la jugada y apenas se lo topó lo puteó en plena cara como 5 veces seguidas, fue increible...

    Y lo mejor fue al otro dia, ambos fueron a regalar una camiseta autografiada a Jimmy, el más chico de los mineros (tiene 19) que es hincha a muerte de la U. Que lindo..

    ResponderEliminar
  50. y el cargador para las pilas ?
    se lo mandaron ?

    ResponderEliminar
  51. Ese Franklin se retiró cuando salirse del fútbol para dedicarse a otra cosa era lo más normal, entonces no se le recuerda mucho, excepto en el norte donde siempre son famosos los que han llegado a rendir en primera...

    Yo por lo menos no lo conocía..

    ResponderEliminar
  52. Jaa! El cargador, buen punto..

    En realidad quizás si, porque leí que están cargando las linternas con las baterías de las camionetas que están con ellos (tienen 2 ahí abajo).

    ResponderEliminar
  53. Rivarola jugo en el mio, y le aseguro que Ud vio la mejor version del joeputas ese.

    ResponderEliminar
  54. Asi es sebote, hasta donde yo sé solo nosotros le tenemos buena. Lo que ha hecho es meterle siempre a la contra y gritárselos en la cara.. suficiente.

    ResponderEliminar
  55. No hay un lugarcito para Gino Clara?? Donde entran 33 entran 34 dicen (?)

    ResponderEliminar
  56. Jajaja..

    La verdad pensándolo en serio 700 metros bajo tierra es increíble... 7 cuadras para abajo boludo! Que loco..

    ResponderEliminar
  57. guido no sea malo con gino que dicho sea de paso, creo que entraria por la sonda (?)

    ResponderEliminar
  58. Si a Gino Clara le decis que los mineros lo quieren contratar los rescata escarbando con la uñas en menos de una semana (?)

    ResponderEliminar
  59. Aaah! Gino Clara! Ahora recuerdo quién es guido! Qué le hizo al tuyo para que le desees tanto mal?

    Con el comentario de lucia se me aclaró todo.

    ResponderEliminar
  60. Ya dijeron que en Chile te traiciona hasta la naturaleza?(?)

    ResponderEliminar
  61. Off topic: Como le chupo las tetas a Luciana, no me importa que tengan un sabor a sintéticas...

    ResponderEliminar
  62. Gunner, hay una dama presente por favor!!!

    (modo queriendosumarpuntosconlucia off)

    (?)

    ResponderEliminar
  63. Off topic otra vez: como se llama esa serie de un tipo bieeen aburrido que se dedica a descubrir si la gente miente o no?

    ResponderEliminar
  64. Uuh cierto! Perdón lucía, no era mi intención (?).

    ResponderEliminar
  65. Esto va en bajada muchachos ya tiré 4 coments al hilo...

    ResponderEliminar
  66. Lie To Me!! Bueno, la serie aburrídisima pero que hipnotizante es la mirada de la protagonista, no?

    Me parece que debe tener como 50 años, pero la miras a los ojos y se transforma en una mina de 25, no sé. Quizá estoy muy caliente.. no me tomen mucho el apunte.

    ResponderEliminar
  67. Que mal me cae el protagonista de esa serie por dio, quisieron hacer un hibrido entre Dr House y Grissom y les salio como el upite.

    ResponderEliminar
  68. La verdad no sé Gunner, nunca ví más de 5 minutos, me aburre mucho y cambio de canal.
    Gente, me voy a ver una peli, despues vengo, abrazo de Goltz a todos!(para los newbies(?), es mi saludo caracteristico(?))
    Guido, again, gran post!!!

    ResponderEliminar
  69. Uuuh, veo que no era el único que la odiaba, y lo raro es que todavía no la cancelan...

    ResponderEliminar
  70. Lo banco con Kelli Williams Gunner!

    http://members.shaw.ca/kelliwilliams/images/Kelli%20Williams%2039.jpg

    ResponderEliminar
  71. Gino Clara es de esos jugadores que hacen que Babington quede como el bueno de la pelicula debido al comportamiento que tuvieron para con el clú que le dio de comer (bah, no es el mejor ejemplo físicamente hablando) y lo formó. 10 partidos y ya raja sin dejar un sope negociando por atrás.

    Lo de Luciana lo dice por Salazar???

    Lux, musicalicé vio? (?)

    ResponderEliminar
  72. Definitivamente son sus ojos (?):

    http://www.listown.com/images/celebrity/200901/Kelli-Williams-20090122030128.jpg

    ResponderEliminar
  73. Aaah, por eso, ahora entiendo. Por ahí los de CC igual tenían dudas con quien negociar, si Huracán o el clú donde estaba acá en Chile.

    Lo de Luciana lo digo por la Salazar, si. Dejó un grato recuerdo cuando vino, creo que comenzó con ella el destape de las delanteras, antes habían puras minas más planas que tabla para lavar, pero vino Luli y comenzaron a imitarla.. bien ahí.

    ResponderEliminar
  74. Pontxo que se meta con la serie todo bien(?), pero con Tim Roth NO amigo. Un muchacho que nos regaló actuaciones como en Reservoir Dogs, Pulp Fiction ó Four Rooms no merece ser criticado por actuar en una serie con un mal guión!

    ResponderEliminar
  75. Esto me recuerda que la minita de la que estaba enganchado al final quedó preñada (?) de su novio, el DJ.

    Me sentí re mal, pero ya fue. Ahora mi objetivo es que me deje tocarle las gomas. Se hace de rogar la muy turra...

    ResponderEliminar
  76. Que edad tenés Maskot? Si le dices "muchacho" a Tim Roth mínimo serían unos 80... (?)

    ResponderEliminar
  77. A esa amiga de las gomas estuve a punto de engrupirla con que me deje tocarle una bajo la excusa de que si era cierto que si las movías podías sentir la leche adentro (?). Pero no pude ocultar mi cara lasciva y me autodelaté..

    ResponderEliminar
  78. Pero amigo Maskot, no digo nada sobre el actor, hablo del papel que hace. Me disgusta porque a lo que me referi antes es a lo que apuntaron y obviamente es un personaje ininterpretable

    ResponderEliminar
  79. La contraparte de Lie To Me es The Mentalist. Me cae re bien el protagonista, no así la "jefa" esa..

    Y la pelirroja, uuuuffff...

    A todo esto, soñé una vez que Red Jhon era nada menos que Rigsby, cosa que puede tener sentido, pero nadie me da bola con la idea.

    ResponderEliminar
  80. Sale caerle a la embarazada y sus tetas (?) pero ya porque después ceda el asiento para no pasar a ser un papa garrón (?)

    Salazar está muy tuneada (?), cayó varios puntos estos ultimos meses

    ResponderEliminar
  81. Encima dicen que las preñadas (?) suelen estar más calientes que yo cuando escucho hablar de Rivoira (?)

    ResponderEliminar
  82. guido esta a segundos de tirar historia bizarra (?)

    ResponderEliminar
  83. La verdá es que no me molestaría ser papá garrón, esta minita es preciosa y me llevo re bien con ella, pasa que está ciega con ese DJ de las remil putas que la engaña cuando le da la gana..

    Esta misma tarde iban a salir (cosa que no hacen nunca) porque él la había invitado. Me estaba contando por MSN y yo no me pude aguantar y le tiré un "ahora que tienes gomas se acuerda de ti eh?". Igual no se enojó, me respondió con un "jajaja", pero me desahogué...

    ResponderEliminar
  84. A mi también me contaron eso, que venga alguna minita a corroborarlo, es fundamental (?) porque mi amiga se viene este fin de semana a vivir a UNA CUADRA mio. Los jueves, viernes y sábado tenemos las noches para nosotros, hacer cosas de amigos y todo eso. Pero puede que le caiga la ficha y me de una oportunidad.

    Lo malo es que no le puedo dar alcohol para atontarla (?) un poquito. Difícil empresa..

    ResponderEliminar
  85. Ojo que también las preñadas tienen los sentidos agudizados. Ejemplo es mi amiga que identificó que había almorzado huevos, tomate, pan y café. Grossa...

    ResponderEliminar
  86. Lo banco porque se hace querer y creer (?) el guido que debe ser flooor de caradura con las minas y tendra mas de una embarazada, conejita u odalisca (?) en su repertorio

    ResponderEliminar
  87. Y bueeeh, a mi cada día me parece más claro que la vida es una cosa pasajera y hay que vivirla lo mejor posible, total después no se sabe que pasa..

    En fin.

    ResponderEliminar
  88. o capaz es un cagon y puro bla bla (?)

    ResponderEliminar
  89. Yo voy a tratar de vivirla a pleno tirandome a bucear con tiburones blancos (?)

    ResponderEliminar
  90. modo cebando a guido off (?)

    ResponderEliminar
  91. caballero, ese comentario fue maaaaaaaaaaaaaaaay(?) gay-friendly.

    Yo lo sospechaba pero no quería decir nada(?)

    ResponderEliminar
  92. Para los que bancaron el post hasta ésta hora e hicieron que el jueves sea de mua (?) y recordando que cumplí con todos los requisitos embarazada/odalisca y conejita (?) en una misma persona en una noche de alcohol (!), dejo foto de una persona tirando magia para ver si la reconocen

    http://4.bp.blogspot.com/_KxjBPj67SZo/TICON4rmT0I/AAAAAAAADt0/sgg1wv3z76c/s1600/guidolo.jpg

    ResponderEliminar
  93. Maskot, el de las trabas opinando de los comentarios gay friendly. Ho visto todo (?).

    Che, que sueño hace. Me está pegando la edad..

    ResponderEliminar
  94. jajajajajajajajajaj geniaaaaaaaal la foto de cappa(?)

    ResponderEliminar
  95. No puedo ver la foto viejaaa

    ResponderEliminar
  96. debo tirar la toalla (?) perdi ante el mejor hijo

    fue bueno mientras duro la foto

    Ahora, la charla esa exije crer historieta con dialogo eh

    ResponderEliminar
  97. El pasito tun tun (?) de guido es grandioso

    ResponderEliminar
  98. Recuerdo difusa la noche y el momento del baile, pero me quedo grabado la odalisca que se cagaba de risa y me felicitaba por mi atuendo mientras bailaba y sufría un tiroteo (?)

    ResponderEliminar
  99. La foto es similar a esta Maskot pero invirtiendo los roles corporales (?)

    http://usuarios.multimania.es/lossimpsonguia/Personajes/Odalisca.jpg

    ResponderEliminar
  100. ya le puso 10 el jurado a guido por el baile? (?)

    ResponderEliminar
  101. ya se peleó con tinelli por que es quemero y no cuervo amargo? (?)

    ResponderEliminar
  102. Ya le dijo a Pachano que es puto como la hinchada de San Lorenzo y a Fort que es amargo como la de Independiente? (?)

    ResponderEliminar
  103. Ya se intento levantar a Carmen Barbieri? (?)

    ResponderEliminar
  104. ya le dijo a alfano que no se olvide que paso la ultima vez en avellaneda y a coki que los cordobeses son todos putos y te largan la hinchada antes de visitante? (?)

    ResponderEliminar
  105. Ya se agarró a piñas con Pablo Granados, Pachu Peña e hijitus(?) en venganza de todo lo que pega la policia en cancha de Ñuls? (?)

    ResponderEliminar
  106. Ya le hizo guido el topo gigio a caballero?

    ResponderEliminar
  107. Me despido pero no sin antes dejar al menos una frase por persona que me llevaría en caso de ser sentenciado (?)

    Tinelli: ¿Que raro organizando un maratón un cuervo?
    Larry: Gordo exitista, el pase de Hugo Romeo Guerra te lo va a pagar Suar (?)
    Pachano: Sos del bicho y te hiciste de grande, no esistí (?)
    Alfano: Te corrimo´ de local Rasin (?)
    Fort: Comprale el predio de Boedo asi vuelven a su barrio estos boludos (?)
    Barbieri: Te banco por ser quemero y no te chamuyo por respeto a Miguelito (modo códigos quemeros off)
    Cuñado de Tinelli del rojo: No te olvides que te hizo un gol de taco Moner (?) y abandonaste

    etc (?)

    ResponderEliminar
  108. Talué guido!

    Yo tambien me voy! abrazo al que quede por acá!

    ResponderEliminar
  109. Bueno, parece que se fueron todos, yo vengo a bancar los trapos del blo', del post y a afirmar que Good Will Hunting, al igual que ciertos vinos, mejora con los años, una película sin desperdicios!!!!

    ResponderEliminar
  110. Cómo me hiciste cagar de risa, Guido.
    Especialmente con mi querido (?) Rescate Bailable, ex-Tentación, La manzanita del Juanca (sin (?))

    ResponderEliminar
  111. Post Glorioso, los extraño putos

    me estoy durmiendo a las 24, un bajon...

    este fue post consuelo para Ponxto???
    algo asi como peor que te tape el agua, que te tape la tierra...

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. Como le va 8lefty(?)?

    Por acá todo tranki, buscando laburo. Usté?

    ResponderEliminar
  114. Yo me estoy yendo para la caja de zapatos de los limpiavidrios (alias nuestra cancha, recientemente renovada), a buscar la entradita para el Nuestro vs Sportivo PUTRIA de Formonadie.

    ResponderEliminar
  115. Jajaja me mata su termismo anti-formoseño.

    La semana que viene se esta preparando(?) un encuentro LBDLNero express(?) por la presencia de Bender en el país. Vengasé (?)

    ResponderEliminar
  116. Hmmm no es tan difícil. Capaz esta vez me puedo quedar a ver a River y todo.

    ResponderEliminar
  117. Bueno querido, me voy, sino /Donatello, Michaelangelo y Leonardo/ los otros muchos seguidores del mío me sacan las costosas (?) anticipadas.

    ResponderEliminar
  118. Creo que se haría el jueves, porque Bender se va el viernes a las 3pm, pero no esta confirmado todavía. Ojalá podamos contar con su poca luminosa(?) presencia

    ResponderEliminar
  119. che, felicito al creador de este post, sencacional posta loco...

    Estaba buscando humor sobre los mineros de chile y aca lo encontre en su maxima expresion

    saludos y reitero mis felicitaciones me saco varias sonrisas el hombre

    ResponderEliminar
  120. ah GUIDO, anoto su nombre para tener en cuenta
    jajaja

    ResponderEliminar
  121. Gracias (en nombre de guido) Lucifer y bienvenido, esperamos que le guste el kiosquito, quédese y péguele una mirada, a ver que le parece!

    ResponderEliminar
  122. estoy pispeando, que se trata de un grupo de bohemios con tintes de humor guidescos?

    ResponderEliminar
  123. por lo que veo los comentarios dennotan que se pone a la madrugada

    me dare un avuelta abrazo!

    ResponderEliminar
  124. Copado que a Satanás le cope el bló, que mejor aliado que el propio principe de las tinieblas! (?)

    ResponderEliminar
  125. Grosso, lo tenemos a Satanás Paez de nuestro lado, falta Laspada y estamos todos(?).

    ResponderEliminar
  126. Upa, hubo actualización general de avatares y no me avisaron(?).

    Buenas gentes. Llegué, tarde pero seguro(?).

    Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan post Guidín(?). Seguís tirando comas y tildes por cualquier lado, pero que pájaro en mano, comas y tildes volando(?).

    Dicen que soy aburrido, pero llegué y me hice unos tostados en la tostadora y leche... en la taza(?). Ja, giles(?).

    ResponderEliminar
  127. *pero mejor que...
    Cagué el chiste, y era genial(?).

    ResponderEliminar
  128. Por acá genial, como siempre(?). Con dolor de cabeza, cansancio, hambre y ganas de escuchar música.

    ¿Usté'? ¿Qué película viste ayer?

    El gol que erró Enzo Pérez...

    ResponderEliminar
  129. A ud sí que la vida le sonríe PP(?).
    Good Will Hunting ví anoche, ya la debo haber visto 15 veces, pero tenía ganas de verla hacía tiempo, era un gustito que me quería dar.
    Si no la conoce se la recomiendo seriamente!

    ResponderEliminar
  130. Oca, ya la estoy consiguiendo.
    Ah, y ya bajé los discos de Foo Fighters que dijiste, ahora tengo que conseguir tiempo y ganas de escucharlos(?).

    ¿Vieron esto?:
    http://www.tycsports.com/notas/58013-batista-probo-dos-equipos-bien-ofensivos-la-practica

    ResponderEliminar
  131. Aclaro, los bajé porque ya compré los originales(?).

    ResponderEliminar
  132. "Luego fue el turno de: Mariano Andújar; Pablo Zabaleta, Walter Samuel, Martín Demichelis, un sparring; Mario Bolatti; Ezequiel Lavezzi, Esteban Cambiasso, Sergio Agüero, Ángel Di María; Gonzalo Higuaín. "

    Se podrian haber molestado en averiguar el nombre del pibe no?

    ResponderEliminar
  133. Para mi que era Julio Arca y nadie lo reconoció (?)

    ResponderEliminar
  134. Buenas Poncho. ¿Dormimos juntos? (?)

    Raros los equipos, y más la forma en que los formaron los que escribieron el artículo.

    Che Poroto, avisá cuando puedas escuchar los discos que recomendé.

    ResponderEliminar
  135. Como le va PP? Graciadió no dormimos juntos (?).

    Y tiene razón si el primer equipo es así, no hay nadie que marque por los costados y si bien Mascherasno(?) estaría acompañado por Banega, lo veo raro el planteo.

    ResponderEliminar
  136. Buenas tardes a todos los presentes (Pontxo, Germán, PP y algun que otro amigu (?) más)

    Lindo arranque de la fecha, lástima que se fue quedando el partido. Igual mis fichas están puestas en Colón y Racing, motivo por el cual me voy a comprar unas birras para hacerle compañía (?).

    ResponderEliminar
  137. Ojalá Mariano Andújar recupere la titularidad ya que no está Carrizo y Migliore tiene Hepatitis (Modo reviviendounapolémicadelencuentro OFF)

    ResponderEliminar
  138. Che a mi solo me jode que se homenajee en los ET a tipos checos (?), peruanos o españoles en vez de galardonar a los nuestros ya que la transmición es de Fútbol ARGENTINO.

    Es decir, quiero que me tiren: Hoy cumple 41 años Danny Lescano, ex cantante de Flor de Piedra/Cumple 50ypico Ricky Maravilla, procer (?) de la cumbia/Hoy cumple 28 años Andrea, trola homenajeada por Pibes Chorros, etc

    ResponderEliminar
  139. Buenas tardes/noches guido, todo bien por acá, mirando al Tomba y a Etudion.

    ResponderEliminar
  140. Guido, a mi también me molestan sobremanera(?) esos homenajes de mierda.

    ResponderEliminar
  141. Sí guido, a vos solo(?). A mí me da igual a quién homenajeen, total ya no lo estoy viendo(?).

    ResponderEliminar
  142. Peperino, así estamos, con gente como vos que homenajea a cualquier pelotudo extranjero (?)

    ResponderEliminar
  143. Ah, ahora que estás acá, Guido, aprovecho para quedar bien socialmente(?) felicitándote por el post. Los de los(?) noventa no me van mucho, muy de la T!.

    ResponderEliminar
  144. Ya homenajearon a los 33 mine....ah no..no, perdón (?), me voy a comprar las birras mejor y vuelvo al rato

    ResponderEliminar
  145. Gracias PP, un elogio de usté no se encuentra todos los días (?)

    ResponderEliminar
  146. Jaja, si fuese por mí no homenajearíamos a nadie... Sólo a Fredes(?).
    Pero son decisiones(?).

    ResponderEliminar
  147. Coloneó Godoy Plus. Leandro González Palermeó y Estudiantes Bocadebianchió.
    Clarísimo todo(?).

    ResponderEliminar
  148. "Bienvenido a primera pibe" le dijeron a Fariña

    ResponderEliminar
  149. che, paso inadvertido el chiste de Guido acerca de Olmedo
    Para mi, para mi eh, genial.
    Guido´s rules tonight(?)

    Ah, ya saco Colon una de las Carabelas de adelante del arco ?

    ResponderEliminar
  150. Bueno, lo compensó con el gol de Rosin. Igual lo abandoComu(?) la defensa de Colón...

    ResponderEliminar
  151. Gol de los descubridores de America(?)
    a ja
    (modo Nelson OFF)

    ResponderEliminar
  152. Gooooooooooooool del Bati. Linda definición.

    Cierto Sebote, comentario de mucha luz(?) el de Guídolo(?).

    ResponderEliminar
  153. ya le dijo "inundado del orto" Laverni al Bichi Strong?
    (?)

    ResponderEliminar
  154. Grande Apo: "a Racing lo complicó el gol de Larrivey".
    Un tipo letrado y reflexivo, sin dudas...

    ResponderEliminar
  155. Lo de Damián Díaz hoy fue digno del peor Fredes. Todo lo que desperdició, mamma mía(?).

    ResponderEliminar
  156. Buenas again yenchi(?), que pasa por acá?

    ResponderEliminar
  157. Ateeeeeeento pato!!!

    ¿Que pasa voz del estudio?

    Se viene post de guidoooooo

    (?)

    ResponderEliminar
  158. Que onda muchachos, como les baila?

    ResponderEliminar
  159. Como le va AT?

    Acá todo bien, en instantes sale post de guido again(?) mientras miro la nueva temporada de Futurama que sorprendentemente esta bastante buena.

    ResponderEliminar
  160. Aca vamos Pontxo, ¿donde dan la nueva temporada de Futurama?

    ResponderEliminar
  161. Buen día (?)
    Ya salió el post de Sophia Bush?

    ResponderEliminar
  162. AT, creo que acá no la dan, yo la estoy viendo online.

    http://seriesid.com/futurama-6ta-temporada/

    ResponderEliminar
  163. Preguntaba porque había oido que capaz volvía, pero hasta ahora solo llegue a ver las pelis que dan en Cinecanal.

    Por cierto, las peliculas de Futurama son 10 veces mejor que la serie en temporadas viejas.

    ResponderEliminar
  164. Se que en EE.UU. no la pasan más en Fox porque hubo quilombos(?) y ahora la estan dando en Comedy Central. Los primeros capitulos son palos continuos para Fox.

    ResponderEliminar
  165. La concha de tu madre Defensores de Belgrano. Festejan un empate de local yendo punteros amargos de mierda!

    Sólo eso, reflexionar sobre el gran partido del mío hoy(?)

    ResponderEliminar
  166. Hola, Pontxo! Todo bien allá? Hoy me acordaba de usted. La pudo zafar de la sudestada?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.