martes, 14 de septiembre de 2010

455

Grandes Discos Ignorados VII

Buenas noches niños, niñas, padres, madres, familia reunida detrás del monitor(?), sean bienvenidos a la 7ma emisión de la sección "Grandes Discos Ignorados" de La Banda De La Noche.
Hoy, hemos seleccionado otra mujer dedicarle una(?) el post a uno de sus discos. Hoy hablamos ni más ni menos que de la señorita(?):
Nota de Poroto(?): Sí, cagaron, van a tener que entrar a ver qué onda el post.



Chantal Kreviazuk: Under These Rocks And Stones (1996)

Tapa del Disco:





Pero mirá vos. ¿Y de dónde salió?(?)


Chantal Kreviazuk es una artista canadiense, pianista guitarrista y compositora, que lanza en 1996 éste, su disco debut llamado "Under These Rocks And Stones".
Under These Rocks And Stones es un disco de 13 temas compuestos en su mayoria por Kreviazuk, contando en algunos con colaboradores. El disco fue lanzado en Canadá en Octubre de 1996 con muy buenas críticas y rápidamente se convirtió en disco de platino vendiendo más de 100.000 copias, fue así que, por el impacto del disco en Canadá Dry(?), es editado en Estados Unidos donde se lanza en Marzo de 1997, para ese momento, el disco en Canadá había alcanzado el status(?) de Doble Platino, mientras que en Estados Unidos llegó a vender algo más de 100 mil unidades.
En 1998 se re-edita el disco incluyendo algunos temas extra, entre ellos "Leaving On A Jet Plane", cover de John Denver que fue usado en el Soundtrack de Armageddon, la película de Bruce Willis, Ben Affleck y Liv Tyler del cometa que va a chocar con la tierra y eso(?), y de donde también salió el hit de Aerosmith "I Don't Want To Miss A Thing".

Los temas que forman parte del disco, son los siguientes:

1) "God Made Me" – 3:10
2) "Surrounded" – 5:18
3) "Don't Be Good" – 4:05
4) "Believer" – 3:16
5) "Grace" – 5:50
6) "Wayne" – 4:46
7) "Imaginary Friend" – 4:11
8) "Hands" – 4:33
9) "Disagree" – 3:29
10) "Co-Dependent" – 3:46
11) "Green Apples" – 4:26
12) "Boot" – 3:50
13) "Actions Without Love" - 3:52
14) "Leaving On A Jet Plane" - 4:42 * (Bonus track en la reedición de 1998)

De este disco fueron lanzados 5 temas como singles: "God Made Me", "Believer", "Wayne", "Surrounded" y "Hands".
Los 5 temas fueron bien recibidos en Canadá, llegando a pelear los primeros puestos de los rankings radiales, y recibiendo los videos buena difusión en los canales de música, pero en particular, el tema que más éxito tuvo fue "Surrounded", canción gracias a la cual Chantal fue convocada para la gira "Lilith Fair" de 1998, y canción cuya versión en vivo formó parte del compilado de la gira lanzado ese año.
Lamentablemente, como los rakings canadienses no tienen mucha difusión que digamos(?), no pude encontrar más datos sobre a qué puesto llegaron los singles, pero al disco le fue bien, créanme(?), un disco debut que mete doble platino, nunca es malo, incluso por este disco fue nominada a los Premios Juno (La versión canadiense de los Grammys, como nuestros Premios Gardel) en la categoría "Mejor Artista Nueva", aunque finalmente la ganadora fue Terri Clark.


And theeeeeeeen(?):

Después de lanzar "Under These Rocks And Stones", Chantal Kreviazuk lanza en 1999 su segundo disco, "Colour Moving And Still", un disco bueno, pero que tuvo menos repercusión que su trabajo previo, con "Eve" como joya destacada, e incorporando también la versión de "Leaving On A Jet Plane" como bonus tracks para aumentar las ventas. A fines del 2002, precisamente para Navidad, Chantal lanza su tercer trabajo "What If It All Means Something" donde de a poco, comienza a acercarse más al lado del pop, con temas más "alegres" que en sus dos trabajos previos, con temas como "Weight Of The World" y "Feels Like Home" entre los más destacados (temas que formaron parte de la banda sonora de series y películas como Dawson's Creek o How To Lose A Guy In 10 Days). Recién hacia mediados del 2006 sale a la venta su cuarto álbum titulado "Ghost Stories", donde retorna al sonido de los primeros discos, con temas mas enfocados en el piano y en la muy buena voz de Chantal. En el año 2008, para matizar(?) la espera de su nuevo trabajo, la discográfica de Chantal Kreviazuk lanza el compilado de grandes éxitos: "Since We Met: The Best of 1996–2006", una compilación de 18 temas que no incluye material nuevo. Por último, hace casi un año, en Octubre del 2009, Chantal lanza su 5to disco de estudio el cual tiene por nombre "Plain Jane", donde de nuevo el sonido es más bien cercano al sonido "radial" de Estados Unidos que a las baladas de piano que marcaron sus primeros 2 trabajos.


Los mejores temas del disco, para mí, para mí eh(?), son:

Surrounded:
Un gran tema de este disco, y el single de mayor éxito. Una intro de piano que es una belleza y unos falsetes en la voz de Chantal sobre la mitad del tema que hacen recordar a Jewel, pero la Jewel buena, no la que copió Shakira que parece que estuviera eructando en todos los temas(?). Si bien hay acompañamiento de los demás instrumentos e incluso una sección de cuerdas sutil de fondo, es un tema muy tranquilo donde predomina el piano casi en exclusividad en los versos, tocando con toda la banda en los coros. Sobre el final se nota un juego de voces con Chantal cantando el coro normalmente y otra pista de fondo haciendo segundas voces en las pausas de las líneas del coro que quedan muy bien enganchadas.

Wayne: El mejor tema del disco. Una linda y tranquila intro de guitarra, a la que después se suman los demás instrumentos y el piano de Chantal que va marcando el ritmo por sobre la guitarra, que sigue teniendo presencia durante todo el tema con arreglitos en el momento justo que son buenísimos. Breves, pero efectivos. Sobre el final incorpora una sección de cuerdas que hace mejor aún al tema, dándole mayor crecimiento sonoro, el solo en vez de ser de guitarra es de esta sección de cuerdas, sobre los últimos coros, Chantal sube un tono su voz y mete unos agudos treeeemeeeendosss!!!!

God Made Me: El tema que abre el disco, arranca con bastante "power" para ser lo que es el disco en líneas generales, después baja un poco la "intensidad" del tema, pero no deja de ser un tema bueno, con buena presencia de la voz de Chantal, creo que es uno de los temas donde más fuerte se la escucha. En el medio hay una guitarra con distorsión y delay que va intercalándose con el piano para hacer arreglitos, que quedan muy bien.

Believer: El tema más "rockero" del disco, pero aunque se sale un poco del tono general, es una muy buena canción, y más allá de tener un solo de guitarra, el instrumento que marca las partes de la canción es el piano. Empieza con una intro muy tranquila de piano pero que después cuando incorpora a los otros instrumentos sube el ritmo y la velocidad del tema. Tremendos falsetes de Chantal en los coros que después en el solo la guitarra imita muy bien.

Actions Without Love: El tema que da cierre al disco, al menos en su versión original (Ya que luego ese tema pasó a ser Leaving On A Jet Plane en las reediciones). Otro tema donde solamente hay piano y voz, y con eso es más que suficiente. El piaño acompaña perfecto, sin sobrecargar de notas y por momentos dejando silencios que quedan muuuuy bien, acompañando el "clima" de la canción, un tema muy tranquilo, y que cierra dejándonos con ganas de volver a escuchar el disco. Si bien termina con una ronda de aplausos, da la impresión que el tema no es en vivo por lo prolijo del sonido, así y todo es un muy buen tema.

Leaving On A Jet Plane: Si se lo considera como parte del disco, este sería el mejor tema, pero por no haber formado parte del line-up(?) original, le dejamos el "mote" de mejor tema a Wayne, que se lo merece. Este tema es sencillamente excelente, empieza con unos acordes de bajo con delay que le dan una buena profunidad al tema, la voz de Chantal es muy tranquila, como lo es el ritmo de batería que acompaña perfecto. La sección de cuerdas es una belleza, hace una base perfecta sin destacarse ni tapar a ningún otro instrumento. Uno de esos casos de un cover muy bien hecho, que da ganas de escuchar una y otra vez. En el medio hay un solo de armónica buenísimo, para no perderse. Sobre el final el tono de la voz de Chantal levanta mucho, y alterna con unos coros de fondo que hacen el mismo ritmo que en la intro.

Grace: Un tema más bien "mid-tempo", no es balada ni es tema rockero. Empieza con una intro de piano y voz pero después se suma el resto de la banda levantando el ritmo y el sonido del tema. Tiene una buena línea de guitarra sobre el final con buenos arreglos, sin llegar a ser un "solo" que predomine el tema.

Imaginary Friend: Solamente piano y voz en este tema, y así y todo eso es suficiente para crear un muy buen tema, se alternan los momentos donde lo principal es la voz y el piano acompaña con momentos donde el piano marca el "tempo" de la canción.

Green Apples: Una linea de bajo que marca el tempo que es sencillamente una belleza, le da un tinte "jazzero" al tema y lo levanta muchísimo, si bien es un tema tranquilo, es un tema para escuchar una y otra vez, el ritmo no cansa y la voz de Chantal es excelente, alternando tonos agudos con y sin falsete.



Videos:(Son todos en vivo porque a pedido de la artista en Youtube está bloqueado el Embed)

Wayne (Live At Lilith Fair 1998):


Surrounded (Live At Rehearsal Hall):


Leaving On A Jet Plane:



Como ya es sana costumbre(?), les avisamos que no se puede descargar el disco desde este blog por ningún motivo, saben que apoyamos a la industria discográfica y a su lema, que reza:

DISCO ESTÚ(?) CULTURA(?)

Ojalá les guste el post y esperamos sus comentarios para debatir.

455 comentarios:

  1. Lux le recomiendo que busque a Hiromi Uehara. Pedazo de pianista.

    ResponderEliminar
  2. Grosa la chica, que por cierto se la pongo hoy se la saco en Pascua (?).

    Me dio la idea de componer (?) un tema que se llame:

    "God made thissss one"

    (?)

    ResponderEliminar
  3. Me olvidé, gran trabalho(?) Lux, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Poroto se fija más en la mina que en la música(?).

    Buen post, como siempre, ya casi que aburren(?).
    Le tengo más fe que en general a esta, por los vídeos(?). Ya lo estoy comprando. Me hice el carné' de socio de la disquería esta que está las 24 horas abierta(?).

    ResponderEliminar
  5. Jajaja PP, Chantal tiene una cosa medio Madonnesca(?) y con los años se pone cada vez mas linda, como se puede ver en la diferencia que hay entre la tapa del disco y el video de Surrounded.
    Este disco creo que le va a gustar mas que el de Michelle a ud.

    ResponderEliminar
  6. Y tu mirá, se me clava en los ojos una espá!...♪♫

    (?)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ya escuché todos los vídeos, pero parece que los del delivery vienen arrastrándose porque recién van por la mitad del camino(?).
    Le tengo fé, la verdá'. Vamo'a vé'(?) si levantamos el concepto que tengo de tus gustos musicales, Poroto(?).

    ResponderEliminar
  8. TTRR

    Todos Religiosos.

    ¿Dónde esta el sano ateismo en este blog?

    ResponderEliminar
  9. Me desconcertó tu comentario, Cachengue...

    ResponderEliminar
  10. God Made Cachengue to kill our buzz...(?)

    ResponderEliminar
  11. Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  12. Saludos a Cachengue.

    ResponderEliminar
  13. Pregunta para Dios, aprovechando que nos vino a visitar(?), quién va a salir campeón del apertura?(?)

    ResponderEliminar
  14. Siempre jodiendo ustedes, nunca un poco de seriedad [/modo viejaquenoentendióelchiste](?)

    ResponderEliminar
  15. Preguntenmé a mi, que la tengo lunga (?)

    ResponderEliminar
  16. Hablando de eso(?), PP, le gusta la música de Luis Salinas?
    Para mi es un genio O Gordo!(?)

    ResponderEliminar
  17. con el gol de Salinas mandamos a los cuervos a la B.
    (modo futbolero insoportable OFF)

    ResponderEliminar
  18. Hola Poncho habla Dio.....nosio Sanchez del Mero Fondo.

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches again Sebote!
    PP, tiene cosas muy buenas LS(?), lo vi en vivo hace unos meses y es increible lo bien que toca, hay momentos donde la mano va mas rapido que la vista, sin (?).

    ResponderEliminar
  20. Sí, que es mooooy grosso sí. Lo vi creo que con Mercedes, Fito o alguno de esos(?). Pero nunca me puse a escuchar nada. Usté' recomiende que yo lo busco.

    Che, Cachengue, era Dios...vado Salinas. Salvo que lo veas con otro doblaje(?).

    Bueno, por hoy abandoComisióndeActividadesInfantiles(?), que me levanto temprano.

    Salú colegas, que sea fructífera la noche(?).

    ResponderEliminar
  21. Salvo, Cache, que sea un chiste que no entendí, que es muy probable...

    ResponderEliminar
  22. PP...le recomiendo "Solo Guitarra".
    Vaya nomas, abrazo y si mañana tiene ganas, espero su opinión sobre el disco de Chantal!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la correción PP,no me acordaba exactamente. Sabía que era Godfrey el nombre.

    ResponderEliminar
  24. Chantal no era el travesti amigo de Maskot?

    ResponderEliminar
  25. God made himself god /y no es cascotearse a lo que me refiero/

    (modo zeitgeist off)

    otra joya entregada por el señor lush

    sigo con el modo biblico y le digo, no se preocupe "cuando le tira rosas a los chanchos" alguno puede que no lo aprecie...perdonelo, no sabe lo que dice(?)

    ResponderEliminar
  26. Que pelicula de mierda es Zeigeist.

    Dos horas de mi vida que no voy a recuperar jamas, para colmo es sectaria (!) y encima los neo-hippies(?) la aman.

    ResponderEliminar
  27. God Made Balsaaaaaaaaas (?)
    Poroto, le puedo pedir un post sobre Fiona Apple, modelo 94/98?
    Buenos días a todos.

    ResponderEliminar
  28. La parte de la religion son hechos antropologicamente comprobados, lo de las guerras tambien...no se que parte le parece una falacia...ojo no le cambia la vida a nadie...

    ResponderEliminar
  29. Pontxo, Zeitgeist 1 zafa, la 2 se va al carajo con esa comunidad que pretenden vender.

    ResponderEliminar
  30. Yo quiero pedir nuevamente un post sobre la seleccion holandesa de hockey sobre cesped, con cuanto link haya por ahi(?) y un saludo para mi mama, mi papa y todos los que me conocen(?)

    ResponderEliminar
  31. Buenas Carrilero!Como le va?
    Me voy a poner a buscar los discos de Fiona Macintosh(?) a ver que hay, no sé específicamente de esa época, pero escuché del 2000 para acá material independiente realmente muy bueno, es una artista que merece un post, si si.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. como rompi OGTs en el GranDT,Martin cebollita segui /chupando/ participando

    averga el post ,no la tengo a esta Chantal

    ResponderEliminar
  34. OT
    esta comprobado, la barra de Velez esta recibiendo clases particulares de la de platense(?)

    a las pruebas me remito
    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs651.snc4/61105_1523995111606_1586467907_31307782_638399_n.jpg

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches Sebas,como anda?
    Felicitaciones por su victoria en el Torneo, sepa que se ha ganado una cerveza en LPDTDS cuando se pegue una vuelta.
    Le va a gustar Chantal, tengame fe!

    ResponderEliminar
  36. Sigo incorporando artistas que gracias a Lux son inyectados (?) en mi cuerpo de manera instantánea. Para empezar, dudo que la música supere la imágen de la pibita (?) eh...

    Dicho eso, buenas noches Baaaaaanda!!!

    ResponderEliminar
  37. yo manejo en ojotas (mejor dicho descalzo, las ojotas las dejo a un costadito), que me la chupen los del gobierno.
    perdon, pero queria decirlo,
    sigan(?)

    ResponderEliminar
  38. Buenass nochess guidoo, no se viene o si va (modo bob patiño off)

    pero buenas noches

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches guido!como le va?
    Una alegria saber que le gusta el post!Como decía Favaloro, de corazón, gracias(?).
    Ojota, que la musica es muuuuuy buena, incluso más linda que la Chantal de esos años, la Chantal 2010 ya es odragosa(?), se puso arrrrrrmosa con los años!!!!

    ResponderEliminar
  40. La parte de la religion son hechos antropologicamente comprobados, lo de las guerras tambien...no se que parte le parece una falacia...ojo no le cambia la vida a nadie...

    Ho visto todo.

    (?)

    ResponderEliminar
  41. Ya le saltó la ficha a Velez y por ende no podrá llevar público visitante en las próximas fechas por haber nacido en la "B"? (?)

    ResponderEliminar
  42. Buenas noches Poroto, egscelente post!
    Me sumo a los dichos de Rama; no quiero un post sobre el equipo holandés. Quiero un post sobre (de pie) Fátima Moreira de Melo (sentados)

    http://media.photobucket.com/image/fatima moreira de melo/thadonk/FatimaMoreiraDeMelo-FHM7.jpg

    ResponderEliminar
  43. el concilio de nicea, los escritos de las otras religiones, no son cosas inventadas por la peli, se sabe que una iglesia cuyo fundador es un emperador romano buen(?) y lo de las torres es lo unico no comprobable, lo demas son verdades que siempre alguna campana conto...

    ResponderEliminar
  44. Buenas! Cómo andan todos?

    Sebote manejar descalzo es lo mejor. Sobretodo en verano. Manejar de ojotas sin embargo es de lo peor que le puede pasar a uno en la vida (modo exagerado off).

    ResponderEliminar
  45. Carrilero a mi me parece una chotada, se va por las ramas constantemente, lo de religión tiene que ir tomado con pinzas porque no tiene tanta investigación como pretende tener.

    Después fantasmea(?) bastante en diversos aspectos.
    Lo que más me molesta es que sea tomado tan en serio y fanatiza a mucha gente, por eso la llamé "sectaria".

    A una persona con poco en la cabeza le puede "cambiar la vida" una pelicula así.

    Conocí a un Rothschild, sin (?).

    ResponderEliminar
  46. El que parece que maneja en ojotas es Matute Morales en Huracán, sino no sé explica su andar cansino (?)

    ResponderEliminar
  47. no existía la chance de que implotase el Gasometro en el momento de los incidentes con las dos parcialidades iside? (?)

    ResponderEliminar
  48. Igual si les caben (?) las cosas así, les recomiendo altamente(?) los libros:

    "Hitler ganó la guerra"

    "Nadie vio Matrix"

    Ambos de Graziano, mucha investigación y nada de esa chatarreria(?) neo-hippie.

    ResponderEliminar
  49. Yo, como futbolero enfermito (?) que soy, la única religión que conozco es la Católica y se desarrolla en Chile noma´ (?)

    ResponderEliminar
  50. propongo titulo para ol*,

    en SL - tiger
    o SL - RiBer

    Humo en el cenicero(?)

    ResponderEliminar
  51. Hola Fer
    agrego: manejar descalzo, en shorcitos, y si se puede en cuero, es lo mas cercano a un gol del Polo Quinteros que experimenté en toda mi vida.
    (?)

    ResponderEliminar
  52. Yo no creo en ninguna religión ni en los proyectos a largo plazo (?)

    ResponderEliminar
  53. Gracias por el comentario carrilero, reconforta el alma(?) saber que gustan los posts que hacemos en La Banda!

    ResponderEliminar
  54. yo lo unico que conozco de religion es al Pator Bevilaqua.(?)
    modo Guido OFF

    ResponderEliminar
  55. Estaba a esto ( ) de ir al NG a ver a Sanloré el sábado. Pasa que me colgué mirando vidrieras con la patrona.
    Fer, manejar en chancletas no sólo es jodido, sino que es peligroso. A eso, si le suma el termo bajo el brazo, directamente viaje con los documentos entre los dientes (?)

    ResponderEliminar
  56. Pontxo, yo tengo Nadie Vio Matrix....tengo que terminar uno de la 2da Guerra antes, que es de 900 paginas, pero despuss arranco con Graziano.

    ResponderEliminar
  57. Yo la unica religión que conozco es la Apostolica Romaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana (modo guido off)

    ResponderEliminar
  58. Leasé Hitler Ganó la guerra primero Lux, es mejor si lo hace así. Confie en Pontxo (?)

    ResponderEliminar
  59. Pontxo, cuando dijo que le parecía una chotada, pensé que hablaba de FMdM, no de Zeitgeist...

    ResponderEliminar
  60. Pontxo, yo creo en Carrrriiiiiiiiiiiiiiiizooooooooo!!!!!!(?)

    ResponderEliminar
  61. Graciani dijeron ?
    el muercielago jugo en el mio, gol de chilena a San Martin San Juan en cacha de Ferro, año 1997.

    ResponderEliminar
  62. Le tomo la palabra Pontxo, seguramente sera una lectura enriquesedora...

    a domani banda...

    ResponderEliminar
  63. Carrilero, jamás, no podría ser tan hereje (?).

    Quien es la /bestia/ muchacha?

    ResponderEliminar
  64. Jajajaja el comentario de guido es RDLP.

    Pontxo, lo banco con esos dos librazos. Zeitgeist está buena, pero es verdad que en un momento se va todo un poco a la mierda.

    Lux, más después(?) escucho el CD, pero sepa que el post en sí lo banco. Y lo de describir cada tema es genial.

    Dicho todo esto (?), buenas noches!

    Ooooooooooooo vamooo a volveeeeeeer a volveeeerr a volveeeerrr vamooo a volveeeeeeeeeeeeeeeeer (8)

    ResponderEliminar
  65. Hola Maskot, digale a la empresa que los viste que es azul y amarillo.
    Ese amarillo feo que le pusieron parecia naranja y no combinaba con el amarillo de los pantaloncitos.
    (modo Ricky Sankany OFF)

    ResponderEliminar
  66. Ah, también lo banco con Canaro a moriiir!

    ResponderEliminar
  67. Buenas Maskot, felicitaciones por el triunfazo(?) que metieron.

    ResponderEliminar
  68. Pontxo, Fátima jugaba de delantera en la selección de hockey de Holanda. Es hija de un diplomático holandés, por eso el nombre tan copado, y sale con un ex-tenista, /el cornudo de/ Raemon Sluiter.
    Aaaaademás, dicen que juega al Póker para pokerstars.net.

    ResponderEliminar
  69. Holandés dije? Tachen y pongan Portugués (?)

    ResponderEliminar
  70. Coincido en muchas cosas con Maskot, groso. Salvo en las manijas, claro (?)

    ResponderEliminar
  71. Sebote, lo importante es que se ganó (Modo jugador de fulbo off)

    Sí, tiene razón. Hace unos años ya que Errea viene haciendo el color así medio anaranjado. Igual nunca me había fijado en la combinación con los pantalones, graciadio´ que no tengo mujer (?)

    ResponderEliminar
  72. Carrilero, habrá que hacer research(?) sobre la muchacha entonces.

    ResponderEliminar
  73. Del que si comprobé su existencia y lo puteé de lo lindo fue Jesús. Recuerdo que paso fugazmente por el mio allá por el 2003, era negro, se llamaba Ariel y demotró ser ateo de la religión goles (?)

    ResponderEliminar
  74. pongan Cronica TV ya, la tangana de los cuervos-floggers

    ResponderEliminar
  75. Hablando de Fátima, me puse a mirar videos de Fátima Flores, la imitadora.
    .
    .
    .
    Si no me ven comentar, ya saben por qué es (?)

    ResponderEliminar
  76. Ya sacó la entrada para ver Luismi la Pandilla? (?)

    ResponderEliminar
  77. ya le robaron las entradas a la pandilla las chicas del fanclub oficial de Luismi?(?)

    ResponderEliminar
  78. En Crónica TV están entrevistando un vendedor de La Solidaria (?)

    ResponderEliminar
  79. que cosa rara esto del morbo, eh?
    me estoy bancando una nota a Aguirre de un programa de SanLo para ver unas pedradas.

    ResponderEliminar
  80. Ya se dijo que la peli favorita de Aguirre es Los Pájaros, y que su banda favorita es The Doves?

    ResponderEliminar
  81. El tema favorito de Aguirre es "Down" de Guasones (?)

    ResponderEliminar
  82. Aguirre tiene la cara desordenada...

    ResponderEliminar
  83. Ya se dijo que Aguirre paraba balas de cañón con la cara?

    ResponderEliminar
  84. Aguirre me hace acordar a las caripelas (?) de locos por el fútbol

    ResponderEliminar
  85. la peli favortia de Aguirre es "es PERA ndo la carroza"

    ResponderEliminar
  86. Aguirre es alergico a las camaras...normalmente no tiene la cara asi inflamada(?)...

    ResponderEliminar
  87. Si se lesionó la cara tiene para varios meses eh (?)

    ResponderEliminar
  88. y el jugador preferrido de Aguirre fue esPERAnndio(?)

    ResponderEliminar
  89. Ya dijeron que el tema favorito de Aguirre es este?

    http://www.youtube.com/watch?v=bKHFUjNw70A

    ResponderEliminar
  90. Buenas noches muchachos de que hablan?

    ResponderEliminar
  91. No estoy seguro pero creo que lo pasó el Falcón de Ramón por encima (?)

    ResponderEliminar
  92. SBT(?) no digas falacias, lo mas cercano a un gol en la final de un mundial es manejar mientras te petean, seamos buenos.

    ResponderEliminar
  93. El relator preferido de Aguirre es PERA zzo(?)

    ResponderEliminar
  94. Ronda, el Polo solo hizo el gol que mando a PlatenCe al lugar donde pertencia. Fue importante, pero llamarlo final del mundo es como mucho(?)

    ResponderEliminar
  95. Che, basta, podemos tener un hijo igual (?)

    ResponderEliminar
  96. Esta comprobado Antropoligicamente(?) los padres de Aguirre son primos Hermanos, hijos de primos hermanos que se casaron entre si, es 2da degeneracion(?)

    ResponderEliminar
  97. Y pensar que lo vi hacer esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=KUiZFDYcGZM

    ResponderEliminar
  98. me voy a dormir
    va a ser dificil con la cara de Aguirre en mi mente(?)
    bye

    ResponderEliminar
  99. Golazo (?)

    http://www.youtube.com/watch?v=NyptJhoAP88

    ResponderEliminar
  100. En Maxim salió la minita esa que les conté la otra vez y pasé un link que hace unos años me la había limpiado. No puedo encontrar las fotos por internet ya que le pusieron un apellido distinto. Si encuentro les paso o sino, si alguien se la compra(!) la mina se llama Paula y está en las primeras páginas..

    ResponderEliminar
  101. El campeon del torneo va a ser.............

    tatantatan

    Uoooooca

    ResponderEliminar
  102. Si sbt, ya se que no se compara pero es que un gol del polo Quinteros a mi me produce igual emocion que uno de Campodonico

    ResponderEliminar
  103. Bien Maskot limpiando su reputación


    Taglarisim que Dios no existe...

    ResponderEliminar
  104. Dios, quería pedirle que se vaya Rivoira (?) y que el finde que viene no llueva (?)

    ResponderEliminar
  105. Si dios no existe el celular de quien tenía Bianchi? (?) Eh, vaaaamos

    ResponderEliminar
  106. Dios yo que soy bueno y voy a misa todos los dias, porque no me ayudas(modoignoranteoff)

    ResponderEliminar
  107. Buenas noches Gaviota, si quiere hablamos del disco de Chantal o de los problemas en la cara de Aguirre(?).
    Ronda, que le pareció el disco?lo pudo bajar?

    A que se dedica el Polo Quinteros hoy?Es representante o algo o se fue a la casa nomas?

    ResponderEliminar
  108. Hola d10s queria pedirte que agarres algun equipo brasilero o el napoli, lo que te ofrezcan, tengo miedo que tipo fecha 12 te quieran traer a uuuoocaa(?)

    ResponderEliminar
  109. Los deseos se cumplen si rezan con fe y dejan de fornicar con travas.

    ResponderEliminar
  110. Podemos hablar del capitulo nuevo de One Tree Hill tambien, pero creo que la miro yo solo la serie(?)
    Asi y todo, taglarisim' que Sophia Bush +10!

    ResponderEliminar
  111. Solo a Dios se le ocurre (?) poner como día de misa los domingos cuando se sabe que es el día para ir a la cancha y generar violencia contra el prójimo (?)

    ResponderEliminar
  112. Y si era tan listo por qué se murió? (?)

    ResponderEliminar
  113. Dios, cerrá el orto (?) que te hizo un golazo al angulo Rambert en los 90. LTA (?)

    ResponderEliminar
  114. RDLP para Maskot!Esa frase es de las mejores de Homero en toda la serie!!!

    ResponderEliminar
  115. Dios tene respeto por vos mismo y pone la D en mayusculas porque estos herejes le van a copiar mal

    ResponderEliminar
  116. Buena Gaviotaaaaaaa, barrilete cósmico que se la hace caber al mismísimo Dios!!!!!!
    Eso es tener huevo, y para más datos, el tipo es hincha de Colón, la banca solo como pocos(?)!!!!

    ResponderEliminar
  117. Banfield tiene aLadino (?)

    Perdón, tenía que hacerlo

    ResponderEliminar
  118. A todos los que no creen en mi les digo que tengan fe, asi como no tuvieron fe en FM9 y en Lucas Barrios y miren ahora, ellos rezaban con mucha fe y los volvi cracks.

    ResponderEliminar
  119. http://www.youtube.com/watch?v=owwJq2iKAqw

    Te acordás Dios? (?)

    ResponderEliminar
  120. A Dios lo respetan menos que al Chueco Alves me parece(?)

    ResponderEliminar
  121. Me borro muchachos. Abrazo!

    ResponderEliminar
  122. Encima Dios le quería chetear (?) los zapatos a Rambert al parecer después del comentario elogioso hacia el calzado que hace en un momento

    ResponderEliminar
  123. Dios, vos ya no sos el mismo, antes inundabas los lugares que estaban llenos de putos...a..europa occidental...quilmes...tigre...perdon no dije nada, te sigo bancando

    ResponderEliminar
  124. Dios es poco serio desde que tuvo a Caniggia de Angel. (?)

    http://www.youtube.com/watch?v=7ufXyOe32E8

    ResponderEliminar
  125. Noe es el representante de Julio Arca?(?)
    Si si, ya me voy, no empujen!!!!
    Me rajan a mi, pero yo soy de la Comision Directiva, tengo inmunidad diplomatica!!!(?)
    LLamen a mi abogado, que venga Stefanuolo!!!(Modo Pomelo Off)

    ResponderEliminar
  126. Dios, pregunta, vos al fútbol lo mirás como nosotros veíamos al juego de Family de futbol con la vista desde arriba?

    ResponderEliminar
  127. DDDDDDios(?) inyourface Gaviota15 de septiembre de 2010, 2:15

    Todos van a descender por burlarse de mi.

    ResponderEliminar
  128. Publicidades con el cani

    la de la vinchita + 10

    ResponderEliminar
  129. Dios es poco serio desde que llevó a Garcé, Pozo, Palermo y Heinze a un Mundial(?).

    ResponderEliminar
  130. Noe despues del diluvio universal tuviste que traer a los lobos ledesma a santa fe? porque ese castigo Divino?

    ResponderEliminar
  131. El hijo de Stefanuolo labura en Claro y tiene un odio biseral por su padre...

    en instantes ampliaremos...

    (modo yquienmepregunto off)

    ResponderEliminar
  132. Yo al futbol lo veo desde el angulo que quiera por que tengo una Xbox 360.

    ResponderEliminar
  133. Pffff como si le tuviera miedo al descenso! Sabes las veces que la pase ya??? (?)

    ResponderEliminar
  134. Dios es el representante de Demichellis, o en su defecto el diablo, si no se entiende la carrera que pego y la mina que tiene a lado con esa cara y ese Ta-lento(?)

    ResponderEliminar
  135. Que equipo (?) el Arca de Noe con la Gata Fernandez y el Gato Esmerado, la Ramiro Leona (?) y el León Bustos, el Toro Acuña y la Vaca Fabbiani (?), etc.

    ResponderEliminar
  136. Que bajo cayó Dios cuando en los 90 (modo publicidad OFF) dejó morir miles de chicos en todo el mundo mientras le bajaba el 7 y medio a Nico Repetto (?)

    ResponderEliminar
  137. Dios como a Pontxo no lo asusta el descenso mandale a Morel de castigo y quitamelo a mi.

    ResponderEliminar
  138. Cuando Dios dio las tablas, Racing ya estaba en la promocion, por eso sus jugadores redoblan los esfuerzos para volver a ella, es un mandamiento(?)

    ResponderEliminar
  139. Si Dios está en todos lados, pero atiende en Buenos Aires, dónde vive?
    VOT Faena Hotel(?).

    ResponderEliminar
  140. Pffff tremendo RDLP noventoso se mandó Guido.

    Ay Diosito Santo, bajame un 7 y medio ♪♫

    ResponderEliminar
  141. Los hinchas de platense en realidad no quieren agredir a sus rivales con las piedras, se las tiran a dios por su condicion, pusineri y el color de camiseta que les toco,,,pasa que no llegan(?)

    ResponderEliminar
  142. Dios, para cuando la publicidad de La Nueva Seguros en la túnica? (?)

    ResponderEliminar
  143. El modo de Rama es muy bueno, y el equipo que paro guido es RDLP

    ResponderEliminar
  144. Vot La villa 11-14 , donde compra salchipapa y salteñitas a precios economicos, fafafa y mariajuana directo de fabrica y se cruza la calle y lo ve al Santo siendo lapidado domingo a domingo, algunas futbolistica y otras fisicamente.../ademas esta con su animal favorito el boliviano/

    (modo mehagolafamaymehechoadormir off)

    ResponderEliminar
  145. Verdad que lo de Zeitgeist es todo mentira Dios? (?)

    ResponderEliminar
  146. ERDP para estos minutos de magia constantes (?) Gracias D10s nos demostras una vez mas que el pensamiento magico es un mal necesario...

    ResponderEliminar
  147. Como alentaba la tribuna de Nico (?).

    ResponderEliminar
  148. Charanguito era primo de Jebus??

    ResponderEliminar
  149. Aparicion con vida YA de CHARANGUITO!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=-2uG4UiCbSo

    ResponderEliminar
  150. Dios, que cama le hiciste a (Gonzalo) Adán mandándole a Eva (?)

    ResponderEliminar
  151. Decime cual-cual-cual es tu nombre ♪♫

    Mi nombreeee essssss Romaaaaaaaaaan ♪♫ (?)

    Pordió lo que estaba Caramelito en esa época...

    ResponderEliminar
  152. D10s no que grassi es inocente?? esos niños lo sedujeron(?)

    ResponderEliminar
  153. Nunca mejor puesto un apodo como "Caramelito" viendo sus condiciones. Otra que "Marra" (?) al defensor

    ResponderEliminar
  154. Por Dioooo, esto es un RDLP atrás del otro, ahora va para Guido!

    ResponderEliminar
  155. Imagino a Dios creando al mundo (?) y preguntándose a si mismo cuan bruja malvada preparando un puchero loco (?)

    "¿Voy a hacer que Adán caiga así le pongo pimienta (?) a la tierra mandando a Eva? Eh, ¿Si diosito, mandando un fruto prohibido? No, manzana (?)"

    ResponderEliminar
  156. En esa Epoca??, lo que esta ahora,,,

    http://www.tarjetavip.com.ar/famosos/famoso.asp?cod=74

    ResponderEliminar
  157. Dios creó a Platense con la mugre que se sacó de abajo de las uñas al final del 7mo día o ellos se crearon solos en el 8vo con mano de obra extranjera y baratita?(?)

    ResponderEliminar
  158. Dios es como un niño con una granja de hormigas...

    (modo Constantine off)

    ResponderEliminar
  159. Dios es hincha de Platense, porque no existe.

    (?)

    ResponderEliminar
  160. Me dijo /Twitter/D10s que el espiritu de EBDP esta en este momento por aca...

    venga no lo vamos a golpear aunque se parezca a messi /capaz Walter si lo caga a cadenazos pero ese es otro tema/

    Ya la Gunnereo(?) EBDP???

    ResponderEliminar
  161. Tengo una duda existencial desde hace años (?) Dios y vos podés sacarmela: Fijate si en tu planilla (?) en la "Y" figura "Yabrán" por favor

    ResponderEliminar
  162. Rama, dígale que escriba al espíritu, si puede tuitear(?), puede comentar acá también.

    ResponderEliminar
  163. Dios, decime que hay fútbol arriba, por favor boludo (?)

    ResponderEliminar
  164. Tengo una duda...me mandas un pad de putas, te las pago cuando llegue(?)

    La puerta?? por aca??no empujen,,me voy solo

    ResponderEliminar
  165. Dios, para usté y su hijo (?) Judas es como Verón para nosotros?

    ResponderEliminar
  166. Otro RDLP para guido, no para este pibe, no paraaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  167. Rama, el que negocia y hace trueques es el diablo (?)

    ResponderEliminar
  168. D10s cuanto le queda de fafafa a Guido?? si sigue asi, se va con ud o con C*nparada y PP??

    ResponderEliminar
  169. Se igual son como Rial y la Canosa,Kadaragian y el caballero Rojo y Argentinos y River(?) esta todo arreglado

    ResponderEliminar
  170. Yo tiraba chistes en jardín (?) ya, lo mio viene de naturaleza y jamás culparé a ningun estupefaciente (?). En todo caso, el alcohol tendría todos los números pero nunca efectuaría el hipotético sorteo (?)

    ResponderEliminar
  171. Volvé Dios, que te hayan clavado a vos (?) no quiere decir que nos tengas que hacer lo mismo y clavarnos acá cheto (?)

    ResponderEliminar
  172. Auspicio este momento,
    Loteria y casinos de la prov. de Bs As
    "errar es humano, acertar es Divino"
    Profilacticos Tulipan
    Aportando a cumplir con el mandamiento de enchid el mundo...
    Vaselina "el cardenal alegre"
    "hace una manteca, hasta el monaguillo mas fruncido Fernaando" (el spot lo parla el BAmba)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.