martes, 7 de septiembre de 2010

428

Torneo Apertura "Optimus Prime" 2010 Fecha 5



La quinta del gordo Armando Gostaninan jornada de fin de semana futbolero comienza en Argentina y LBDLN, coctel mediante(?), pone su sello en estos diez escritos para festejar en la tribuna, putear en el hall, llorar por goles emocionantes y hasta abandonar la ignorancia y visitar la biblioteca seguido(?).

Desde los que dejamos el auto por la módica suma de 25 pesos al acomodador de turno, hasta los que ponen la radio de fondo para no bancarse la dupla gaga. Todas las formas de disfrutar el fobal están permitidas. Ahora que las pulsaciones han bajado, llegó el momento de reflexionar sobre lo acontecido. Enjoy(?)

CON LA HERRADURA FINAL

Godoy Cruz 1 - Estudiantes (LP) 2
Estadio:
Malvinas Argentinas
Árbitro: Cristian "Tutankamón"(?) Faraoni

Goles: 8' PT 8- Diego Villar (GCAT); 20' PT 15- Francisco Dutari (GCAT) (En contra); 47' ST 20- Leandro González (EST)
Expulsado: 40' ST 4- Carlos Sanchez (GCAT)

(*)por Cachengue


Partido sufrido como primer día de dieta(?) el que ganó Estudiantes en Mendoza. Mirando la balanza el reloj sobre el final obtuvo la victoria que lo ubica entre los punteros debiendo el clásico platense ante Gimnasia. Enfrente tenía a un Godoy Cruz entonado como en sus mejores épocas, cuando los autos y taxis buscaban en la noche a sus chicas con voz de Gaby Sabattini(?), comandados por David "Ahora todos me ponen en el GDT" Ramirez en la cancha y la batuta del Turco Asado.

Ni bien sonó el silbato inicial, el bodeguero salió a justificar su condición de equipo de buen juego, superando al pincha en todas sus líneas. Ni siquiera habían llegado a los 10 minutos cuando la pelota parada dejó sus dividendos. Diego Villar, ex-tripero y poseedor de la barba más grosa de todo el torneo, bajó un cabezazo de Salinas hacia la red para abrir el marcador. Cerca estuvo de agrandar la diferencia con un tremendo remate de su nº 10 que pasó cerquita del poste izquierdo. Todo era alegría en los mendocinos.



En tu cara capitalismo, los hippies (?) también hacen goles

La reacción del equipo de Alejandro Sabella fue tibia pero a medida que pasaban los minutos se animó a robarle la Jabulani a los locales. Estudiantes utilizó su especialidad, no no es malalechaer en este caso(?), esa que había sufrido al principio. John Sebastian ejecutó un centro británico, como es su costumbre, que cabeceo hacia su propio arco Dutari. La convertibilidad (?) se hacía presente en el resultado.

Ese marcador indicaba la justicia en el partido.Godoy Cruz no abandonó sus intentos de conquista aunque con la habilidad de un Howard Wolowitz(?) y Estudiantes hacía el papel del indio callado con las mujeres esperando el alcohol salvador que le diera un empujoncito. Los dos con sus armas tuvieron sus chances de volcar el partido a su favor. Si hablamos de Godoy Cruz, no pueden faltar, vaya coincidiencia, un par de travesaños en el partido. En otras palabras, la minita estaba para cualquiera de los dos.

Hablando de justicia(?), Faraoni hizo de las suyas al no cobrar dos penales (uno para cada lado) y expulsar incorrectamente al uruguayo Carlos Sánchez dejando al Tomba con 10 a 5 del final.


El pincha tuvo la última palabra. Ex-tra-or-di-na-rio festejo de Verón (?)

Sin embargo, al segundo minuto de descuento se dio ese intento de torpe, una sonrisa, un chiste malo ubicado a tiempo que a la chica le pareció muy tierno y inclinó la balanza a favor del visitante. JP Pereyra se escapó por la izquierda, mandó la pelota al medio y una coz(?) salvadora de Leandro Fernandez decretó el 2-1. Así se terminó el invicto de 16 partidos del Tomba en su estadio. Su última derrota fue justamente ante Estudiantes por 2-1. Asi es el equipo del "AS", un invitado que le das la mano, te toma el brazo y hasta la punta del campeonato sin que te des cuenta.

Figura: 11- Juan Sebastián Verón (EST)


Detalle LBDLN: Faraoni mufa. GCAT nunca obtuvo puntos en su referato y encima te marca 5 minutos de Recupero. Así no se puede.



Cynthia Fernández también te define partidos.



¡A UN POZILLO HONDIRIJILLO! (?)


Racing 1 - Colón 2
Estadio: Juan Domingo Perón

Arbitro:Saúl "Ideología en común con el Bichi" (?) Laverni

Goles: 4'PT 20- Esteban Fuertes (CO); 30'PT 16- Claudio Bieler (RA); 41'PT 9- Joaquín Larrivey (CO).

(*) Por Pontxo

En el cumpleaños número 60 del estadio pagado por Perón Cilindro de Avellaneda se enfrentaban el local contra el visitante (modo obviedad off). En Racing debutaba el juvenil Vicky Fariña ante la ausencia de Giovanny Mobrrrreno(?). Mientras que en Colón buscaban salir del agua su primera victoria en el campeonato.

Ni bien empezado el partido, más especificamente a los 4 min. de comenzado, Racing la tuvo que ir a buscar adentro como el dentista de Russo a sus piezas dentales ya fallecidas(?). El juvenil del apellido chistoso(?), Mayorga tocó la pelota para atrás suavemente y sin darse cuenta de que El Bichi Fuertes estaba en el área , De Olivera quedó a mitad de camino y el anciano(?) delantero la mandó a guardar para convertirse en el papi supremo de La Academia con 9 tantos en misma cantidad de partidos disputados.

A los 17' el debutante Fariña, quien había dicho "que algunas cositas iba a tirar", se tomó en serio esto que dijo olvidándose que juega en Racing(?) y lo único que tiró fue su futura carrera por la borda(?). Cruce fuerte con Ramirez y el pibe afuera por supuesta rotura de ligamento.
En su reemplazo ingresó el ex Lazio, Castromán, aparentemente ni bien ingresado Laverni y Fuertes le habrían pedido una camiseta de su época por el equipo Romano (?).

Con el ingreso del superroto(?) Racing intentaba más por las bandas y llegaría una jugada en la que luego de tres tapadas consecutivas Pozo empezaba a erigirse como figura del partido. El golero(?) estuvo impasable, la única que perdió fue la que devino en el gol del pseudo-ecuatoriano(?) Bieler.


Impasable estuvo el mundialista(!)

Emocionante(?) primer tiempo que aun no terminaba, los dos equipos se pusieron de acuerdo en un contrato no tácito(?) que aclamaba que los dos defenderian horrible(?), Bien por ellos y su palabra, cumplieron(?). En el momentum (?) de los de Avellaneda fue cuando los anfibios(?) abusaron del contrato antes mencionado. Gran pase del Higuaín más pobre(?) para la definición de El Bati Larrivey por encima del arquero Racinguista.

En el complemento Colón fue ampliamente superior a su rival, y si no fuera por el fresco pelotudo(?) de Damian Díaz que malogró no menos de 5 chances claras,la diferencia hubiese sido mas justa y amplía. Racing solo se dedicó a tirar centros que terminaron todos en las manos de Pozo, figura del partido a esta altura.

Fue así que los de Mohamed se llevaron su primer victoria en Avellaneda y le da paradójicamente una bocanada de aire fresco al entrenador sabalero. Racing sumó su tercera derrota consecutiva y le dejó a Russo la dentadura temblando (?).

Figura del partido: 1- Diego Pozo (COL)

"¡Sos Groso, sabelo!" (?)

Detalle de LBDLN: El Bichi se coronó de abuelo(?) de Racing, su ex club, al cual deliró(?) en sus posteriores declaraciones.



La rojinegra chapoteando en el Brigadier(?)

UN PARTIDO DE 6 POROTOS, PERO QUE IGUAL VALE 3(?)












All Boys 1 - Olimpo 0

Estadio:
Manu Chao Arena(?) Malvinas Argentinas
Arbitro: Patricio
Rey(?) Loustau
Goles: 38'PT 32- Matías Pérez García (ALB)


(*) Por Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

Tercer partido de la fecha y el primero de la jornada sabatina. All Boys recibía en su cancha a Olimpo. All Boys buscaba levantar de local luego de perder contra el Falcon de Ramao y Olimpo venía de ganarle en Bahia al Racing de Russo.

El partido arrancó con All Boys yendo a buscar y Olimpo amarreteando feo(?), como siempre que juega de visitante. Iban 10 minutos de partido y en una jugada accidental, el paraguayo Bareiro choca con Cambiasso el hétero(?), le rompe la jeta(?) a lo que Cambiasso le dijo "a la salida te agarro"(?) (Modo primaria off), lo deja grogui y en su reemplazo entra el Giordano no golpeable(?).

30 años y debut en Primera para el arquero del albo de dilatada trayectoria en el ascenso (Modo lugar común off). Luego de eso el partido siguió en la misma sintonía de los primeros minutos, Olimpo metido atrás y aguantando y All Boys yendo a buscar.

Así, a los 38 minutos y luego de una linda jugada, Perez García le pica la pelota a Tombolini y la pone allá (sí, allá, no, para el otro lado, exaaaacto, ahí(?)) en el ángulo. 1-0 arriba All Boys y era justo, porque en 38 minutos Olimpo no había pateado una sola vez al arco, cosa que tampoco hicieron en los 7 minutos restantes.















Ahora van a decir que yo también me la como(?)

En el segundo tiempo la cosa no cambió mucho, un Olimpo desdibujado sin patear al arco, aguantaba el 0-1 abajo como podía (como si eso sirviera de algo), Tombolini hacía lo que podía contra Ereros que estuvo muy correcto durante todo el match. A mitad del segundo tiempo, Olimpo se acordó que además de Tombolini había otro arquero en cancha y se decidieron a patear al arco a ver qué pasaba. ¿Y qué pasó? Una mierda(?) Nada.

A los 47 minutos y con el resultado puesto, decidieron hacer un último intento de arrimarse al arco de Giordano,
que en sus 80 minutos como arquero tuvo tanta participación que organizó un desfile junto a la Teté buena(?) con un cabezazo tibio(?) que fue al cuerpo del arquero y ahí terminó todo. Merecido triunfo del Albo que fue a buscarlo a todo momento, flojísimo lo de Olimpo, que de visitante lo colgás dado vuelta y no se le cae una idea(?).

Figura del partido: 1- Laureano Tombolini (OLI)










Detalle de LBDLN: Fabbiani lleva 3 partidos sin lesionarse(!).




















Es lo que hay(?)


ES EL MEDIOCAMPO, ESTÚPIDO (?)

Boca 1 - San Lorenzo 2
Estadio: "AJA"
Take ooooon meeeee
Árbitro: Néstor "Faaaaaaaaso" Pitana

Goles: 6' ST 9- Sebastián Balsas (SLO); 40' ST 7- Juan Carlos Menseguez (SLO); 49' ST 9- Martín Palermo (BOC)

Expulsado: 40' PT 8- Gary Medel (BOC). Cuando no eh (Modo Doña Florinda off)


(*) por Cachengue

Esta frase táctica parece gritarle en la cara Ramón Diaz a Claudio Borghi. San Lorenzo comprendió desde el principio del partido cuál iba a ser su negocio. Anuló las salidas de los laterales/carrilleros de Boca, con menos circulación que las arterias de un gordo comatoso(?). Apostó a ganar las alturas con el gigante oriental Balsas, que poco a poco cumple con su cuota de gol. A todo esto se le añade la dosis de fortuna/ pericia para salvar su valla in extremis y posteriormente convertir en la contraria.

Denle el mérito táctico a Ramón pero también los jugadores colaboraron para hacer esta victoria posible. Guillermo Pereyra esta en un nivel superlativo y supo asociarse a Romagnoli y la dupla Menseguez-Balsas. Aún asi en el PT San Lorenzo se conformó en controlar la pelota pero abusaba en su intento de acertar un centro para el uruguayo. Pitana, que se hizo el boludo olímpicamente en las áreas, no mostró merecidas rojas a los patadones de Insaurralde, Clemente Rodríguez y el colombiano López.


Guille fue clave en la conquista del medio planeada por RAD.

Además de su archiconocida propensión a que le cabecee hasta el Mini-Me en su área, dos principales males nuevos aquejan a Boca en este comienzo de campeonato. El primero es su falta de creación, dónde los delanteros tanques se ahogan en su impotencia y su lentitud al desplazarse. Esta vez no apareció Chavez y se hundió en la intrascendencia general del xeneize. Battaglia, solo contra el mundo, no pudo hacer la heroica.

El otro es su falta de contención, donde el corte con infracción, muchas veces violentamente, deja al equipo muy atado al muñequeo del árbitro. Medel se fue expulsado merecidamente cuando terminaba el primer tiempo tras tirarle una patada con bombo a un termo colega como es Rivero. Con diez jugadores Boca atinó a una reacción, como cuando Pettinato puso mediáticos en su programa, sabiendo que de nada servía.

El segundo tiempo mostró a un Ciclón más decidió a golpear a tiempo. Cuando tembló el paragolpes del Falcón con un cabezazo de Lucas Viatri, llegó un centro de Bottinelli (que increíblemente no pegó una sola patada) para un formidable golpe di testa de Balsas que literalmente violó el arco de Boca. Merecido 1-0 por lo hecho en el PT. Borghi movió el campo y adelantó a su equipo. El problema es que cada uno, especialmente Mouche, intentaba la jugada de su vida y siempre un pierna de los de Boedo interrumpía.


Balsas hizo la Gran Palermo. En tu cancha, Boca.

Boca, como el soltero que sale con su amigo y su nueva novia, nunca estuvo cómodo, ni siquiera cuando SL impulsó el cagómetro y le cedió la pelota para contragolpear. Pudo empatarlo , con la cabeza de Palermo y con la de Caruzzo que derivó en la atajada del partido por parte de Albil, que pondría amarillo de envidia a Migliore(?). De esa jugada, nació un contragolpe de manual AZ para una gran definición de "El Rayo" con Doli Barreiro Menseguez.

Claro que Albil necesitaba demostrar que la tapada fue un error(?) cuando le regaló el gol del descuento a Palermo (por fin metió una Barbol) que empujó la pelota con una pasmosa lentitud y selló el resultado final. Fin de tres años sin triunfos de los cuervos en la Bombonera y confirmación de su paternidad ante Boca. RAD se salió con la suya y logra meterse bien arriba de la tabla. Semana de gloria para la mierda de Fantino y preocupación para el Bichi.



Ni Palermo puede creer el regalito que le hizo Albil


Figura: 9- Sebastián Balsas (SLO)


Detalle LBDLN: Marcelo Araujo comentando y tirando mierda a Borghi. Una invitación al mute y poner a Victor Hugo.


Este es el golazo de "El Rayo"

EL SUEÑO DEL FERRETERO


Arsenal 1 - Argentinos Juniors 0
Estadio: Julio "Cabeza de caballo en sabana"(?) Grondona
Arbitro: Mauro Dalma y Giannini
Goles: 39'PT 9- Mauro Obolo (ARS)

(*) Por Pontxo

En el estadio con peste que no es La Bombonera(?) se dio el duelo entre Arsenal y AAAJ. Los del Viaducto vienen de un imparable comienzo de campeonato que los tiene peleando bien arriba, Los paternalenses(?) en cambio, vienen de Trogliar(?) como locos(?).

El cotejo comenzó luego de la expulsión mas rápida de la historia(?), si, así es. Alfaro fue victima de su propia mediocridad la nueva reglamentación de AFA, en la que consiste que si el equipo no esta en cancha a horario, se debe expulsar al entrenador. Ahora abordando a lo que concierne al verde cesped(?), más de lo mismo, Arsenal con una increible y destacable paciencia mientras que Argentinos asqueaba(?) de la mano de su entrenador.

Leguizamón como siempre, volviendo locos(?) a sus rivales, se mandó(?) un enganche por derecha, centro al medio y Obolo conectando de derecha para el primer tanto del partido.
Luego del primer gol, Arsenal puso el modo Arsenal ON(?) e hizo lo que siempre aburrir hasta la muerte, es más tenemos la primicia de que en la popular de AAAJ se disputó una guerra de maniesasos(?) entre los 7 que había ahí(?), ajustó las marcas y esperó atrás para definirlo de contra.


wiiiiiii (?)

Argentinos recibió el golpe y la absoluta falta de ideas hizo que el resultado no cambiara, ni siquiera los errores groseros en la defensa Grondonista(?).

En el segundo tiempo quien les escribe se murió(?). Bueno, no(?), pero estuve cerca. Horrible, jugado al pedo(?) es quedarse corto en definiciones poco poéticas(?). Para ser concretos(?) más de lo mismo, Arsenal atrás y Argentinos horripilanteando(?).

El recuerdo de Borghi en el actual campeón todavía late y a Troglio le sacude las nalgas(?) mientras que el cagón(?) de Alfaro seguramente no puede creer que este dirigiendo a un equipo que está puntero.

Figura del partido: Hasta esto aburre de Arsenal(?), 10- Luciano Leguizamón y van...


Detalle de LBDLN: “Esto es fútbol argentino, no fútbol suizo” Bastante pelotudas(?) las declaraciones del DT del puntero.

"jaja, soy yo de vuelta y vi a Arsenal puntero, en tu cara Stephen Hawking!!" (?)

¿Dónde Esta Sebote?



SUPER MARIO GOLTZ(?)

Gimnasia (LP) 0 - Lanús 2
Estadio: José Carmelo Rivoira Zerrilla

Árbitro: Pablo "Luna luna lunaaaaa" Lunati

Goles: 2' ST 9- Mario Regueiro (LAN); 24' ST 27- Silvio Romero (LAN)


(*) por Cachengue

El segundo partido del domingo presentó la necesitada vuelta al triunfo de Lanús si quiere tener chances de llegar a la Libertadores y quedarse afuera en Primera Ronda. Llegaba a un bosque que ya no asusta. El Lobo está, pero muy viejo y cansado como ese personaje ridículo de Slappy la ardilla que ni siquiera atina a una soplar una brisa.

Aún así, los primeros 45 minutos el televisor que usaba Luisito Zubeldía en el vestuario para dar indicaciones(fue expulsado la fecha pasada por boludo porque su equipo no respetó los 15 minutos del entretiempo) no debía tener buena señal. El fantasma de Salcedo (ya se que no fue titular pero igual lo destrozo(?) ) azota la delantera granate con su clásico problema de definir las llegadas creadas por el chiquito Blanco y los pelados Pizarro y Regueiro. No por nada, la llegada más clara fue Goltz (buen debut, mal hombro), un defensor. Así, el equipo del Sur, rey de los empates, mostraba un buen circuito de juego sin punch y Gimnasia trataba de juntar 11 que sepan armar al menos una jugada decente. O sea, más de lo mismo por parte de los dos equipos.

Sin embargo (festejo la 16º que uso el conector en un resumen(?) ), no hay mejor rival para remontar una racha adversa que el Lobo. A los dos minutos, el vestuario de Lanús peló la Wii(?), Blanco se escapó por la punta y habilitó la definición de Super Mario. El hongo rojo gol agrandó al visitante que controló el partido con paciencia y parsimonia, tal vez demasiada.


Tiri ti tiri ti, Gol (?)

Gimnasia: defensa sin movilidad, volantes persiguiendo tobillos y siempre llegando tarde y ¿delanteros? con menos llegada que discurso presidencial en La Rural. Aún así Diego Cocca no pierde la calma, aunque su cara indica padecer al igual que los hinchas el andar de su equipo. Miró el banco y, al ver que no tenía fondos, lanzó tres cheques en blanco para llegar a fin de mes realizó cambios en el equipo. Tuvo sus ocasiones: un tremendo remate de Rinauldo que obligará al utilero a dar una mano de pintura en el poste izquierdo para la próxima y, gracias a los reflejos (pocos) de Marchesin, un remate que se fue muy cerca.

Pero como dirían los romanos cuando Obelix entraba al campamento, "la suerte esta echada". Silvio Romero culminó una bella jugada que se inició en los pies del uruguayo y un deja vu made in Blanco. Dos a cero que refleja la realidad tanto de uno como del otro. Ah, y entró Salcedo para decir presente y errarse un gol hecho. Sacando mi enojo semanal con el paraguayo es un buen resultado para el Grana de cara a lo que viene. Todavía es un milagro que Gimnasia no este en descenso directo. Un milagro que se puede acabar en 7 días.


Correte Gimnasia, están jugando al fútbol


Figura: 9- Mario Regueiro (LAN)


Detalle LBDLN: Ahora dicen que Lunati usa CLEAR(?) y se peina como Ghristiano Grhonaldo


Hermosa hembra en granate.


HIELOBOL, LA BOLITA FRIIIIA, HIEEELOBOL(?)














Newell's 1- Independiente 1
Estadio: Marcelo Alberto "exímame"(?) Bielsa

Arbitro: Juan Pablo
Carriiiiiiiiizo(?) Pompei
Goles: 23'PT 11- Néstor Silvera (IND) , 31'ST 10- Mauro Formica (NOB)


(*) Por Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

Último partido del sábado, Newell's recibía en su estadio al ciclotímico(?) Independiente de Garnero. Independiente venía con la obligación de ganar, porque cada vez queda más lejos de los puestos de vanguardia(?) y se le achica el crédito a Garnero, por el lado de Newells, venían de empatar en 1 con Huracán y este partido era la oportunidad para volver a la senda del triunfo(?) (Modo lugar común off).

El partido empezó con Independiente yendo para adelante, apretando a Newells cerca del arco de Peratta, pero sin llevar gran peligro. Newells no hacía mucho que digamos como para inquietar a Hilario Navarro que volvía a la titularidad en reemplazo del lesionado Gabbarini, mientras que Assman se tuiteaba con Melina(?) desde el banco de suplentes. Así, entre tuiteo y retuiteo(?) llegamos al minuto 23, donde el Patito Rodriguez le pone una asistencia deeeveeeeeena(?) al Cuqui Silvera que la baja y la empala de zurda, como contra River y la manda a guardar.

1-0 ganando Independiente, gol n°99 del Cuqui en el futbol argentino (Tiembla Mauro Rosales(?)), resultado justo porque el rojo era más, presionaba en todos los sectores y por primera vez en el torneo, los muchachos de Garnero dejaron el daltonismo de lado(?) y se la empezaron a pasar entre todos los que usaban camiseta roja(!). Asi terminó el primer tiempo con un Independiente claramente superior frente a un Newells que no sabía qué hacer para empatar (evidentemente no se les ocurrió patear al arco a ver que pasaba(?)).















Dos potencias se saludan(?)


Se ve que Sensini se dió cuenta de esto y en el entretiempo la charla técnica transcurrió basicamente por estos carriles: (Nota de LBDLN: Tenemos un informante en el plantel rosarino, shhh(?)) "Muchachos,¿les parece si pateamos al arco? En una de esas entra y no nos cagan a golpes los hinchas(?). Así que los jugadores decidieron que no era mala idea(?) y salieron mucho más decididos a jugar el segundo tiempo.

Sperdutti empezó a mostrar que está en un buen momentaaaaaa(?) y que cuando se junta con Formica pueden hacer mucho daño.
Independiente iba ganado, pero Brrrrrrrr(?), se empezaron a meter demasiado atrás, Newells salió mucho más decidido a atacar y lo que se esperaba que pasara, pasó, 32 minutos, gol de Formica y el partido se ponía 1-1. Newells era más, Independiente acorralado empezó a hacer tiempo porque el punto no era mal resultado, y después pasó algo que no quedo del todo claro al principio: Empezaron a llover pedazos de hielo desde las tribunas hacia el campo de juego, en primera instancia se pensó que el frio combinado de ambas hinchadas había resquebrajado algunas partes de la estructura del estadio(?), pero no(!), eran hinchas de Newells tratando de invitar(?) a los jugadores de Independiente a que se muevan.

En el final del partido, casi lo gana Newells con un tiro lejano colocado de
el hombre sin cuello(?) la Pulguita Rodriguez,que terminó pegando en el palo. El resultado final es justo, un tiempo para cada uno, Independiente fue más, pero no supo controlarlo.

Figura del partido: 10- Patito Rodriguez (CAI) (en serio(!))



















Mi nombre es Patricio Rodriguez, y uso Clear Men(?)


Detalle de LBDLN: Al final sí, el hielo salió de algunos hinchas que se arrancaron partes de los brazos para agredir a los jugadores de Independiente(?).















Al contrario de los plateistas, las chichis(?) de NOB tienen aguante, para muestra un gatón(?) botón(?)


PANZA DE BIRRA(?)


Quilmes 1 – Huracán 2
Estadio: José Luis Meiszner

Árbitro: Sergio Pezzota

Goles: PT 1' 15- Santiago Hirsig (QAC); PT 47' 13- Carlos Quintana (HUR) y ST 29' 23– Luciano Nieto (HUR)


(*) Por guido

Partido que poco prometía en la previa para el neutral daba inicio al domingo futbolero bien tempranito por Canal 9 heredando el rating de El Chavo (?). Quilmes recibía en su casa a Huracán en busca de su primera victoria en su vuelta a la categoría. Los dos llegaban con la obligación de ganar, con técnicos cuestionados, la mira fija en los promedios y con sus hinchas a pasitos (?) de los insultos a sus jugadores y allegados (¡).

El gol de Quilmes llegó bien temprano, al primer minuto de juego, a través de un cabezazo de Santiago Hirsig tras un centro de Ariel Broggi provocando así el dicho de dos máximas fútboleras: “Se cumplió la Ley del Exhijoderemilputa” y “Desde el vestuario”.


“Maaaariano….Marianiiiiiiiito” (leer con voz de Apo)

Tras este golpe Huracán fue a atacar una y otra vez, pero siempre chocó contra sus limitaciones y la defensa de un Quilmes, que, a través del contraataque, intentó aumentar la ventaja muuuy de vez en cuando sin éxito.

Cuando todo indicaba que Quilmes se iba a retirar del PT como ganador parcial llegó el empate tras un tiro libre de "Matute" Morales desde la izquierda que encontró un Carlos Quintana solo y cabeceando a la red. Gol psicológico (?) para los jugadores visitantes que saldrían con otra mentalidad a la segunda mitad.

En el complemento, el Globo manejó como quiso la pelota y fue “a lo guapo” en busca del triunfo para desilusión de su entrenador (?) que optó por no morir con la suya y cambiar el libreto. Mientras que Quilmes tuvo deficiencias para presionar y se vio intimidado por las ganas que mostraban los presidiarios de La Quema y sobe todo, por las caripelas que se veían del banco de suplentes quemero.



Y yo un técnico como el de River (?)

Justamente, el quiebre del partido llegó a los 29 minutos, cuando Nieto (ingresó desde el banco) sacó un remate desde afuera del área que a pesar de ser desviado por Emanuel Trípodi, ingresó al arco. El Chichón (?), promovido de las inferiores villísticas como Barijho y Sanchez Prette entre otros, lo festejaría en dedicatoria a su 19no hijo (?) y se transformaría en capo del penal de Parque Patricios al menos por una noche.


Suplentes de Huracán tomaron de rehén uno de Quilmes (?)

Quilmes se vio superado a lo largo de todo el ST y recién se fue al ataque sobre el final, y pudo empatar a través de Ariel Broggi, pero el defensor no definió bien ante la salida de Monzón (quien luciera una visera con el escudo de Huracán prestada por un hincha (¡)) y la pelota pegó en la parte exterior de la red.

Figura del Partido: 23- Luciano Nieto (HUR)


Detalle de LBDLN: Ningun banco de suplentes se le anima a un “mano a mano” al de Huracán (?)


Mujer del pabellón: Gastón Machin

A CARA DE PERRO


Banfield 1 - Tigre 1
Estadio: Florencio Roberto Sanchez Solá

Arbitro: Diego "no se me ocurre ningun chiste" (?) Abal

Goles: 37' PT 11- Ramiro Leone (TI); 41'ST 17- Sebastían Romero (BA)

(*) Por Pontxo

En el sur se enfrentaban los del Norte(?) contra los Duhaldistas(?). Tigre venía de su primer victoria en el campeonato mientras que Banfield venía de disputar entres emana su partido por la Sudacup.

El partido empezó con un ritmo inesperado, muy entretenido, en los pies de esos grandes jugadores que son Román Martínez y Walter Ervitti pasaba todo. Los de Falcioni aun así tenían un planteo más cauto que los de Caruso (!). Pero esto de intentar jugar al fútbol(?) duró lo que un pedo en una canasta(?).

Los Victorianos(?) comenzaron a abusar del pelotazo a Stracqualursi o al buen tipo(?) Altobelli, mientras que los amigos de Sandro(?) esperaban atrás. Así nomas se fue el primer tiempo, pero cabe destacar que aun así las chances claras que hubo fueron detenidas por Bologna o el temeroso(?) Ardente respectivamente.


Partido trabado en el sur

En el complemento la cosa cambió, no mucho para no asustar a nadie(?). Los locales comenzaron a ir al frente mientras que el visitante se replegaba. El partido no cambió aun despues de la infantil expulsión de ese obeso que no parece fútbolista(?), Ramirez, Banfiel seguía teniendo la batuta(?).

Aunque el partido apestaba a conformismo(?), en el mejor momento del sur, , fue cuando Bologna decidió hacer cagar a todos los que lo pusieron en el GDT(?), mala salida luego de un centro y Leone facturó.

Los de Caruso nunca aprovechar estar con uno más y eso se notó aun más después del gol fue así que la sonrisa en El Tano duró poco ya que 4 minutos después llegaría el empate en la cabeza del Chirola Romero, luego de un corner otorgado por una muy mala atajada de Ardente.

No hubo tiempo para más, el empate cayó justo para un partido en su mayoria obsoleto.

Figura del Partido: 10- Romáaaaaaaaan (?) Martínez (TIG)


Detalle de LBDLN: Luego de un codazo cortito de Perez a Ramirez, se los pudo ver a Caruso y Falcioni cuchicheando(?) de muy buena manera. Total, entre amarretes se entienden (?).


Por ella dan ganas de aplaudir a Caballero (?)

PASA QUE BRAZENAS,BALDASSI,LOS PLATEISTAS...(?)












Velez 2 - River 1
Estadio: /Joosee_Aamaalfiitaanii(?)
Árbitro: Héctor "The she-rabbit(?)" Baldassi
Goles: 32'PT 7- Juan Manuel Martínez (VEL), 41'PT 30- Diego Buonanotte (RIV) , 13'ST 23- Santiago Silva (VEL) . Expulsado: 27'ST 18- Leandro Somoza (VEL).


Último partido de la fecha, duelo clave(?) por la punta, que hasta este momento estaba en manos del Ar6enal de Alfaro(!). El Velez de Gareca venía de 2 derrotas en 4 días (Uooooca y Banfield por la Sudacup), mientras que la Cappaneta venía de empatar en 0 con el AAAJAX(?) de Troglio.

River empezó el partido apretando en campo de Velez, pero sin llevar peligro al arco de Barovero, pero de a poco Velez empezó a emparejar el trámite y a acercarse al arco de Carrriiiiiiizo, Carrriiiiiiiizo(?) (Modo termo dedicado a Pontxo off). Así, con Velez apretando más, River empezó a mostrar una flojera defensiva que hacía acordar a los nefastos(?) días de G*rosito. A los 31 minutos, salió lesionado el pibe Lanzini y en su lugar entró el otro Diego de la gente(?), Diego Buonanotte, un minuto más tarde, llegó el primer gol de la tarde/noche, en los pies del Burrito sobrio(?) Martinez, 1-0 justo porque Velez estaba jugando mucho mejor y ya había presionado un par de veces a Carrizo que respondió bien, aunque esta vez no tuvo nada que hacer, cubrió bien su palo, pero el tiro fue cruzado hacia el otro, como el gol que le hizo Silvera.

Con el resultado en contra y perdiendo la punta, River empezó a jugar un poco mejor, con más pases y ataques y fue así que a los 41 minutos, le cae una pelota suelta a Buonanotte, que se acomoda, la empalma de derecha y la manda clavadiiiiita(?) contra el palo para poner el 1-1 y que Cappa se descargue gritándoselo hasta a la madre de Cumbio(?). Así se terminó el primer tiempo con un partido empatado pero con un Velez muy superior.
















El Burrito flogger(?) está intratable

En el segundo tiempo Velez salió decidido a ganarlo y no tardaron mucho en concretar, 13 minutos, desborde por derecha teléfono Martinez(?) del Burrito Martinez, pase al medio del área para que Silva la empuje, pero antes que pueda hacerlo, Maidana lo toca atrás y lo baja. Penal y amarilla para el defensor de River, es el mismo Silva quien se hace cargo del penal y le cambia el palo a Carrizo para decretar el 2-1 que sería final.

Luego de esto, River intentó buscar pero sin muchas ideas. A los 27 minutos, Somoza ve la roja por doble amarilla y deja a Velez con uno menos, River tenía ventaja numérica pero no en el juego, y Velez tuvo varias chances para liquidarlo de contra, cosa que casi consigue Silva sobre el final del partido pero el palo le dijo que no.

Así, River dejó la punta y una imagen bastante floja, mientras que Velez se recuperó de dos derrotas consecutivas y se trepó a la punta junto con el Ar6enal de Alfaro con 12 puntos.

Figura del Partido: 23- Santiago Silva (VEL)














Dato de LBDLN: La asquerosa falta de autocrítica de Cappa diciendo que "River fue mejor y mereció ganar y que no se puede dirigir en una cancha donde te insultan"(!)




















¿Se acuerdan de Paulita? Volvió, ¡en forma de gato fichas(?)!

428 comentarios:

  1. Soy pri pero no boludo,

    Muchachos (los otros que escriben en el post) se vienen superando fecha tras fecha.

    El título de Racing - Colón es brillante por donde se lo mire.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cache, los elogíos son recíprocos (modo profesional off) y aprovecho también para felicitar a Lux y a guido.

    El pie de foto de Cambiasso es genial.

    ResponderEliminar
  3. en tu cara LR! (y en tu internet(?))
    esto cada vez esta mejor, los felicito en serio.
    entre tanta magia me quedo con "Correte Gimnasia, estan jugando al futbol"
    en breve mando la resolucion de la trivia "donde esta Sebote?"
    (se aconseja abrir la foto, una pista: estoy de beige(?))

    ResponderEliminar
  4. Buenas, recién termino de leer los resúmenes de mis colegas y me sumo a la felicitación general, realmente da gusto leerlos!
    Mis aplausos para Cachengue, guido y Pontxo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que grande guido cubriendo al globo y comparando con tumberos (?) a su team.

    Jugó bien Fredes en el mio, increible. Silvera es un grosso, no perdona eh

    Buen post gente

    ResponderEliminar
  6. Es impresionante lo que esta jugando Silva, no para de sorprenderme ese muchacho (modo riquelme off)

    ResponderEliminar
  7. El pelado sera una mierda pero tiene unos huevos de oro. Pozo anduvo medio rebotero pero tapaba sus propias cagadas (sumado a que Racing patea al bulto).

    ResponderEliminar
  8. El nivel del Burrito sobrio tambien es muy bueno.

    Creo que el mio podria andar mucho mejor, como vengo repitiendo, con un buen delantero. Si el Chino Luna se hubiese quedado, estaríamos en mejor posición.

    ResponderEliminar
  9. Me sumo a los elogios, nobleza obliga.

    El fútbol siempre da revancha y sino preguntar por Luciano Nieto que salió llorando contra River cuando lo reemplazaron , fue colgado y ayer volvió siendo figura (era hora pibe, era hora...(?)).

    Tremendo la recepción al fulbo de primera a Fariña, el pibe de Racing, por parte de los jugadores sabaleros

    ResponderEliminar
  10. como pusieron alla arriba(?), lo del burrito flogger es impresionante, lo que juega el tipo.

    ResponderEliminar
  11. Si empezamos a hablar de que si estuviese tal el equipo estaría más arriba yo estoy hasta laas 7 de la mañana comentando (?)

    ResponderEliminar
  12. Pero yo no estoy hablando de un equipo entero, hablo de un jugador especifico que se fue hace 2 meses.

    Igual Stracqualursi no esta jugando mal (!), no es crá ni jamas lo va a ser, pero dentro de todo es regular y aporta, cosa que no se puede decir del nabo gigante de Caballero (el del mio, no el de NLTA(?)).

    Cerrá los cantos Cappa!!! (?)

    ResponderEliminar
  13. y Jonhy(?) Guido ?
    mejor sigamos hablando del presente

    ResponderEliminar
  14. Ah, si está de Beige Sebote está más que claro que se encuentra en La Paternal

    ResponderEliminar
  15. ¿Esta el fantasma del viejo en la tribuna de casualidad? Si es así, está tratando de asustar aún más a Troglio.

    ResponderEliminar
  16. Tremeeeeeeeeeeeeeeeendo lo de ustedes viejass. Muchas felicitaciones en serio!

    Les dejo algo más lindo de Flor*sta que ese cachivache(?)

    http://www.facebook.com/sofi.floresta?ref=search

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero dejar en claro que Quiroga y sobre todo Mariano Martinez, si bien sus antecedentes no los ayudan (?), en lo poco que va del torneo es elogiable la onda (?) que le ponen siendo de los más regulares del equipo (un escalón debajo de Montiglio y Monzón, ponele).

    Se les podrá decir muertos pero jamás que no ponen huevos, he dicho (?)

    ResponderEliminar
  18. Troglio no necesita de un fantasma para asustarse, el solo hecho de ser el mismo(?) deberia bastarle.

    ResponderEliminar
  19. Ah, que grande Paooolo siendo figura del partido. Lo extraño más que mi novia, repito (?)

    ResponderEliminar
  20. Ya volvió San Lorenzo en Balsas a Boedo ? (?)

    modo termo off

    ResponderEliminar
  21. Mariano Martinez la reconcha de tu mama

    Gracias....

    ResponderEliminar
  22. "Con el ingreso del superroto(?) " voy por Racing-Colon,Pronxtcho (?) sos un genio,me hacer cagar de risa,tiras una otras otra.

    ResponderEliminar
  23. ¿Ya puedo putear a Gimenez tranquilo?

    ResponderEliminar
  24. si alguien tiene un fixture a mano, avisenle a GELP cuando juega contra el mio asi levantan cabeza(?) de una vez por todas.
    A los 7 del PT perdemos 2-0

    ResponderEliminar
  25. Sebote, entiendo tu bronca porque sufriste con él en carne propia hace unas semanas la maldita ley del ex (?)

    ResponderEliminar
  26. ya puedo decirle a Borghi: "VISTE FORRO, YO TE DIJE"

    ResponderEliminar
  27. Puteelo nomás Cache, digale "pucherero" (?) que se vuelve loco (?)

    ResponderEliminar
  28. Sebote, sepa que banco al Bichi. A Boca le falta ruedo y menos puterio. Lamentablemente lo segundo lo veo muy difícil.

    ResponderEliminar
  29. ah no Guido, yo lo puteaba por pagarle el sueldo mas o menos 15 años al hijo de una estacion espacial lleno de putas ese.

    ResponderEliminar
  30. Ya que hablan del gran nivel de Silva quiero agregar a ese lote (?) a Luciano Leguizamón que la está rompiendo todas las fechas

    ResponderEliminar
  31. Decimelo a mí guido que desde que cubro(?) a Ar6enal no perdió y siempre salió figura.

    Para mi sigue siendo una mentira igual (?)

    ResponderEliminar
  32. Legui esta vez parece funcar en el juego monopólico.

    ResponderEliminar
  33. esta bien que lo banque, pero creo que no tiene ninguna chance en /esa cosa rara llamada clú/ Uooooca.

    ResponderEliminar
  34. "Emocionante(?) primer tiempo que aun no terminaba"

    Jajajaja me hizo reir mucho el (?). Pontxo sos crá

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por los elogios sebas!!! Celebro su vuelta con un tintillo (?)

    ResponderEliminar
  36. Terriblemente bueno el post muchachos!!! No podía pasar por acá sin felicitarlos por el excelente laburo que están pegando..

    ResponderEliminar
  37. Pontxo es como el sordo Vicente. Su labor hace que un partido tan pedorro como Ban Tig parezca gracioso y entretenido.

    ResponderEliminar
  38. Cada clú tiene un historia con los jugadores y el cariño u odio a tal o tal (?) solo lo saben los hinchas, lo entiendo Sebote. Justamente quería remarcar que en 5 fechas tiene bien ganado el sueldo. Corre todas. Revelación del mio, sin dudas.

    ResponderEliminar
  39. Quiero decir que haciendo zapping me encontré con el Velez vs River y me soprendió el nivel de Martínez, que a mi juicio fue mucho más aporte que Silva en el primer tiempo. El segundo no lo vi porque me quedé dormido (?).

    ResponderEliminar
  40. Yo desde que cubro Huracán metimos 4 de 6 puntos.

    Modo cabulero OFF

    ResponderEliminar
  41. Espectacular el post, como siempre. Pobre la dientuda de Olboi, quedó en orsai (?). Arsenal puntero, increíble.

    Impagable la imagen del FPT de Caruso puteando a diestra y siniestra cuando empató Bonfil

    ResponderEliminar
  42. "Correte Gimnasia, están jugando al fútbol" glorioso epigrafe.

    de la fecha mejor ni hablar,arranque el Domingo amargandome con Quilmes y termine muerto con River,mejor me dedico a ver Hockey o algo asi.

    ResponderEliminar
  43. Ya le hicieron una estatua en bronce a Alfaro y un busto en mármol (!!) a Leguitraidor utilizando fondos de la AFA en Sarandí??

    ResponderEliminar
  44. Me van a hacer poner colorado (?).

    Si Ar6enal da la vuelta de mi mano(?) me cueteo los huevos.

    ResponderEliminar
  45. Sebadoblecamisetudo(?)
    no sabia de su aversion por varios equipos, usté esta hablando mucho con Pontxo?
    (?)

    ResponderEliminar
  46. Quiero felicitar a daspo por el nacimiento de su segunda hija.

    (Modo dobleblogueando OFF)

    ResponderEliminar
  47. Ya debería haber borrado mi mal ganada fama de doblecamiseta (?)

    ResponderEliminar
  48. no sos vos, /soy yo/ son tus camaradas(?)

    ResponderEliminar
  49. cuando era chico sufria los Sabados con Quilmes y gozaba los Domingos con River,ahora sufro por partida doble los Domingos,el año que viene sufrire por partida doble los Sabados.mejor, asi el Domingo lo tengo libre y puedo salir a pasear (?).

    ResponderEliminar
  50. Es todo mentira eso (?)

    Ya explotó el Patito Rodriguez?

    ResponderEliminar
  51. Hola alfito (?) quedate, hacete amigo (?)

    ResponderEliminar
  52. esto es un apéndice de cierto blog deportivo pero sin tanto glamour? ta lindo...

    Muy buen el programa, pasen un tema de Luismi (?)

    ResponderEliminar
  53. Yo sufría/disfrutaba por Lanús los sábados. Idem domingos con Boca, salvo por el equipo de Tabarez de 1991/1992.

    ResponderEliminar
  54. Más que Patito ya es Don Pato Rodriguez (?), seamos buenos

    Reitero lo dicho a Ponsho hoy, bien Trombetta en Tigre

    ResponderEliminar
  55. Me estoy aguantando decir cosas de Gilmes(?) solo porque banco mucho a sebastianudo.

    Cosas que pasan, los odio igual (?)

    ResponderEliminar
  56. Ultimo momento: Es duda Quintana para el sábado ante Banfield en el mio. Parece que recibió un facazo (?) por un ajuste de cuentas en el pabellón donde concentran los jugadores. Ampliaremos (?)

    ResponderEliminar
  57. Bienvenido Libonatti, pongasé comodo (?)

    ResponderEliminar
  58. ademas esa cerveza de mierda siempre me hizo doler la cabeza(?)

    ResponderEliminar
  59. Acá se puede comentar sin filtros, sin saltamuros y sin escrúpulos, no?

    Bueno, les cuento que soy de River y por una mina me voy a hacer de Boca. Qué opinan?

    Necesitaba confesarlo (?)

    ResponderEliminar
  60. Yo me estoy aguantando de no tildar de "panqueques" a los hinchas de CASLA (?)

    ResponderEliminar
  61. Banco a guido con lo de Trombetta y a Trombetta tambien (?).

    Le tengo fe mas en el medio, en caso de que falte Castaño, le juega en contra que es la primera vez que juega de lateral y es lento para esa posicion.

    ResponderEliminar
  62. Libo(?) aca no discriminamos (solo a Rama y a veces) pero sepa que tiene problemitas, si?

    ResponderEliminar
  63. Después me dicen a mi doblecasaca (?)

    Como es eso Libonatti? explayesé sin miedo (?).

    ResponderEliminar
  64. Libo, no lo haga. Nada mejor que darle a una mina del equipo rival. Se lo recomiendo ampliamente.

    ResponderEliminar
  65. aunque si la mina esta como Eva Anderson o similar, me hago hincha de Putense y escupo piedras por el culo desde arriba del puente de Gral. Paz

    ResponderEliminar
  66. Estoy en algo con una mina que es fanática de Uoooooocaaa!! La cuestión es que quiere llevarme a la cancha y le dije que si. Incluso estoy pensando en hacerme bostero.

    Soy pollerudo o un simple enamorado?

    Chas gracias por su comprensión (?)

    ResponderEliminar
  67. Buenas! Great post!

    Marito y Balsas, figuras. Y en Nacional no podemos hacerle un gol a nadie! Me cago en la mismísima mierda! (?)

    Igual me alegro por los dos porque los quiero (?)

    ResponderEliminar
  68. RDLP para Sebote!!!
    Libo, acá está todo bien, puede ud doblecamisetear tranquilo!

    ResponderEliminar
  69. Buenas Fer, nos alegra que le haya gustado el post!
    Que tal estuvo el Muñeeeeeeeeeeeeeee(?) este finde?pudo mostrar algo o ya se lesionó?(?)

    ResponderEliminar
  70. Haga lo que sabe Cachengue e inmortalize la frase del compañero paternalense.

    Libonatti, lo suyo es amor o solo la cuestion fisica de embadurnarla(?)?

    En cualquier caso, hacete del mio, conozco a muchos que sobreviven haciendo lo que quiere hacer usted, hace mucho tiempo.

    (?)

    ResponderEliminar
  71. Cappa, seguí mamando fracasado, eterno cebollita


    Buenas noches, tenía que termearla acá también(?)

    Pd: el centro es de Zapata en el penal a Silva

    ResponderEliminar
  72. Hola Fer, /dale un beso a mi amigo/ le presento a un nuevo amigo, Libo(?)

    ResponderEliminar
  73. uhh.. y viendo que comentó una bolsilluda viene mi otro problema. Yo soy trilpecamiseta, sin (?). River, HELP y Nacional. Ella es bostera, manya y le gusta ELP. Cambio tooodos mis cuadros por amor?

    ResponderEliminar
  74. toy pensando seriamente que Libo es el de la caja de ayer(?)

    ResponderEliminar
  75. Pontxo, lo mio es amor. Sino no pensaría en cambiarme de cuadro y le haría caso a Cachengue.

    ResponderEliminar
  76. CL limetese a ponerla. Boca y Peñarol es casi una obviedad.

    ResponderEliminar
  77. viene gente de todos lados
    tomaaaaa Woodstock in your face(?)

    ResponderEliminar
  78. Si lo que siente es como usté dice, cambiesé. Evidentemente no le tenía tanto cariño a esos clubes como pensaba si está considerando cambiarlos por una mina. O por ahí la mina vale todo ese amor tranferible(?) que usted esta a punto de concretar.


    Yo no lo haría, pero LBDLN no juzga, dignifica (?)

    ResponderEliminar
  79. Lux, debutó el sábado que entró a los 15 del segundo tiempo con el Chino Peralta, y el equipo mejoró considerablemente. Incluso ahi fue que logramos empatar el partido. Yo quiero esa mitad de la cancha, Mauri Pereyra, Peralta y Gallardo, pero es difícil que el DT me haga el gusto (?) porque tendría que quedar con un sólo 5 y si bien Pereyra puede dar una mano en la marca, el Chino y el Muñeco no están para el ida y vuelta todavía. Pero por lo que le vi el sábado va a andar bien, inclusó metió bastante disputando y quitando pelotas importantes. Esperemos que continúe asi...

    ResponderEliminar
  80. El Muñeco nunca va a estar para la ida, porque solo esta de vuelta.

    (?)

    ResponderEliminar
  81. Fer, no me saludaste(?)
    (modo empiezo con los tiros ON)
    (si si ON)

    ResponderEliminar
  82. Vió Fer?Yo le dije que lo suyo con el Muñeeeeeee iba a ser amor a primera vista(?), eso sí, cuando camarillée, ud mire para otro lado(?).

    ResponderEliminar
  83. Buenas Sebote! Cómo le va?

    Igual estoy esperando a ver cómo va a andar Pernía. Porque no tenemos lateral izquierdo.

    Libonatti se que es la primera vez que nos vemos (?) pero ya le voy a dejar algo bien claro, nunca, pero nunca se abandona al cuadro. Mujeres hay muchas, pero el cuadro es uno sólo. Así que no sea puto, si la mina quiere estar con ud. que se banque que sea hincha de River.

    ResponderEliminar
  84. Gracias al gran (?) Pontxo por su consejo. Con esta situación me di cuenta que me importa un carajo el fobal.

    Agradezo la ayuda, también la de Cachengue, no se me vaya a ofender (?).

    Ta mañana y sigo esperando ese tema de Luismi...

    ResponderEliminar
  85. boo!! me pone los puntos una terma (?) del bolso!! que este relajo???

    Me voy silbando bajito, luego de ser derrotado en la dialéctica por una botija...

    ResponderEliminar
  86. De nada Libonatti, espero lo tengamos mas seguido por acá.

    Acá lo tiene, temazo(?):

    http://www.youtube.com/watch?v=yG7MPEQm1-w

    ResponderEliminar
  87. Y si el Muñeco esta arañando sus ultimos años. Cuidado que es de cristal y se rompe facil.

    ResponderEliminar
  88. Buenas noches caballeros. Mañana hay trabajo y debo dos TP's.

    ResponderEliminar
  89. y Fer por supuesto. Sepa que a pesar de su termez nacional la banco.

    ResponderEliminar
  90. debes 2 TPs y una noche en LPDTDS (?)

    ResponderEliminar
  91. ah me olvide
    (pasando factura OFF)

    ResponderEliminar
  92. Discrepo con Fer. Si el pibe(?) esta dispuesto a abandonar su "cuadro", que lo haga si es felí.

    Como dije antes, si ya de por si piensa en cambiarlo, es porque no le importaba mucho desde el vamos.

    ResponderEliminar
  93. Cachengue debe Tepes? Sospechoso (?)

    ResponderEliminar
  94. Ta la proxima Cache, reitero mi felicitacion por su gran laburo en el post!

    ResponderEliminar
  95. vamo a Rosario a ver un partido de las leonas?
    (?)

    ResponderEliminar
  96. Que raro que a "las leonas" no se las hayan comido todavia en Rosario, despues de todo, siguen siendo felinos (?)

    ResponderEliminar
  97. si vamo pa Rosario, asegurensennn de llevar esos anteojos de sol que tapan media cara, sino estamos out(?)

    ResponderEliminar
  98. Pontxo, si el pibe como dice ud. abandona el cuadro ya está dando muestra de que puede ser dominado en tooodos los demás aspectos. Le digo más, la mina ya estaría tranquila que después lo puede vestir cómo quiera y prohibirle las salidas con amigos, entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  99. Puede ser que tenga razón Fer. No lo niego.

    A lo que voy, es que quizás a el no le importe eso. Quizás quiera estar con la mina a pesar de que lo domine.
    O por ahí no, capáz la mina lo toma como un gesto goloso(?) y tendrá la reacción correspondiente al caso.

    El tema es que el muchacho(?) sea felí. Si lo hace felí cambiarse de equipo que lo haga, siempre ateniendose a las consecuencias, claro.

    ResponderEliminar
  100. pueden dejar a la vida de Libo(?) tranquila y dejarse de romper las pelotas, lo que importa es el amor Fer, sepalo, el amor todo lo puede(?) como el nuestro a distancia(?)

    ResponderEliminar
  101. El anciano(?) vino con el trabuco cargado. Maskot, telefono (?).

    ResponderEliminar
  102. Acá tiene al muñeco Lux, con la más linda!

    http://www.decano.com/deca/images/morfeoshow/nacional_vs_-2020/big/JAM_0777640x480.JPG?rand=84424084

    http://www.decano.com/deca/images/morfeoshow/nacional_vs_-2020/big/JAM_0824640x480.JPG?rand=966620396

    http://www.decano.com/deca/images/morfeoshow/nacional_vs_-2020/big/JAM_0898640x480.JPG?rand=841890520

    ResponderEliminar
  103. que facil es reirse de los sentimientos genuinos del projimo, no?
    (?)

    ResponderEliminar
  104. Jajaja (?) la cara de Gallardo en la tercer foto es geneeeeeeeal.

    ResponderEliminar
  105. Jaja Sebote, sólo estaba dejando mi punto de vista sobre temas de dominación (?).

    ResponderEliminar
  106. Se parece a Quico haciendo "huesito, huesito de chavacano"

    (?)

    ResponderEliminar
  107. La 1ra foto del Muñe +10!!! Que elegancia en la pegada(?) /aprendé Cl*ss(?)/

    ResponderEliminar
  108. sabes que me puedes, Dominar...
    (modo Ricky Martin OFF)
    ya dejo de hacer el pasito.........(?)

    ResponderEliminar
  109. jajajajaaj Sebote crá, estas en llamas. Va a prender fuego La Paternal!
    Encima tiene una caja de fosforos re cerca! (?)

    ResponderEliminar
  110. yo no tengo nada contra Tigre (desde que tengo memoria estuvo mas en la B metro que otra cosa,como tener pica con ellos ?) el unico partido que me importaba era con Chaca,los demas no estan a la altura del conflicto.

    ResponderEliminar
  111. Jaja, Lux. Lo bueno es que está bien físicamente y Valdecantos lo trae cortito (?). Para el próximo partido ante Bella Vista parece que ya va de titular.

    ResponderEliminar
  112. 2 dias sobrio, me esta haciendo mal eso(?)
    (modo interna OFF)

    ResponderEliminar
  113. Buenas noches, Si Lobo quiere ser feli' que se cambie de cuadro y ya, total, se lima a la mina unos cuantos meses y si luego le rompe las pelotas pues la corta y vuelve a sus equipos de antes.

    Fer, vos sabes que yo se que vos del amor no sabes nada(?).

    ResponderEliminar
  114. Es raro sebastiancito(?) porque los que siempre nos esperan para emboscar(?) son los Quilmeños (salvo la ultima vez, claro).

    Que apellido complicado Valdecantos...

    ResponderEliminar
  115. Quilmes tenía un buen equipo en el 06/07 (creo que era ese el año) con un Tati Bustos Montoya intratable(?) y el Diego Torres pre-baldoserismo(?).

    ResponderEliminar
  116. No podés triunfar nunca en el fútbol si te llamas Diego Torres. A menos que le cantes al Papa (?)

    ResponderEliminar
  117. si ven que me estoy pareciendo a Rama, el jueves en LPDTDS metanmenn la cabeza en un migitorio(?)

    ResponderEliminar
  118. Gallardo de titular?

    15 minutos le doy para que se lesione, igual, con esas tres fotos podes estar tranqui Fer, ya hizo mas que en los ultimos 5 años.

    ResponderEliminar
  119. "Pintarse la cara, color centro a la olla..." (8)

    (?)

    ResponderEliminar
  120. che, todos cambian de fotito
    Gravatar del orto, hace como 2 meses que le cambie la imagen y sigue igual

    ResponderEliminar
  121. Esta on fire Pontxo hoy, ojala le alcance para evaporar el rio(?).

    ResponderEliminar
  122. Anciano(?), aca no funciona con gravatar, es con blogger, o eso creo, sino, matame /si podes/(?)

    ResponderEliminar
  123. Debe ser porque acá Gravatar no esiste (?).

    Para cambiar la foto de perfil, hace click en TU nick, vas a entrar a TU perfil y de ahí la cambias.

    De nada.

    LBDLN Administración.

    (?)

    ResponderEliminar
  124. "Baldoseando
    Voy por los clubes lucrando
    A veces me lesiono
    y otras amago a ju-gaaar" (?)

    (leerla en el ritmo de Andando).

    ResponderEliminar
  125. si, Pontxo esta que trina(?)
    bien, me gusta verlo asi(?)

    ResponderEliminar
  126. Jaja Ronda, yo lo vi bien físicamente corriendo, marcando, quitando pelotas. Esperemos que le pase como a Matute que vino hecho paté y terminó haciendo tremendo campeonato.

    ResponderEliminar
  127. avisen forros(?)
    yo le seguia dando a Gravatar

    ResponderEliminar
  128. Fer Bolsilluda trucha7 de septiembre de 2010, 2:46

    Ah, claro, se me cayeron:

    (?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)

    ResponderEliminar
  129. Probando avatar nuevo /y glorioso como la roja y blanca del chat(?)/

    ResponderEliminar
  130. que no decaiga
    MOZO, otra vuelta de wisky
    (?)

    ResponderEliminar
  131. Mañana tengo entrevista en un Banco a las 8:30 AM(!), no se que hago aca, tengo que pegar flor de madrugada, ponerme la galera y el sombrero y aparte de eso, en estos momentos tengo la barba en modo Pontxo on.(?)

    ResponderEliminar
  132. "Poné a Torrés(?)
    que aunque es bueno
    va a baldosear
    tira los centros
    sin mirar
    mientras tocalli
    es solo un viejooo"

    Leer en ritmo de Penelope

    (?)

    ResponderEliminar
  133. Paso a saludar y en 5 minutos vuelvo a desplegar magia /no como esa mierda de Gallardo en NAC/

    ResponderEliminar
  134. la de alla(?) deberia mantener pila hasta a un gorila ivernando(?)
    ya sabe lo que tiene q hacer

    ResponderEliminar
  135. que memoria Lux,efectivamente esa era la dupla en ese torneo,tambien estaba Rusculleda que jugo un gran torneo.

    al Diego Towers bueno (?) lo amamos,medio atolondrado, pero deja todo y es del clu.

    ResponderEliminar
  136. uia(?) llego el de Azulcito(?) justo para garpar la vuelta de wiskys que pedimos recien.

    ResponderEliminar
  137. Siiiii, que el Whisky lo pague el cheto (modo Rama off)

    ResponderEliminar
  138. "A pesar de los errores
    a pesar de los defectos y virtudes(!)
    baldoseo en los clubes,
    lesiones que van a quedar
    muy profundo en mis gambas.

    Tiro el centro y no lo pienso más
    no se puede apuntarle al 9
    Y mis compañeros
    ya no me la quieren pasar
    desean golpearme"
    (?)
    (Leer al ritmo de Tratar de Estar Mejor")

    ResponderEliminar
  139. che, quien le dio la direccion del blo a mi mujer?
    esta en el chat amenazando

    ResponderEliminar
  140. Venganse que invito un whiskacho.

    Gran post.

    Como le va a la banda?

    ResponderEliminar
  141. Buenas Blue, todo bien por acá, amenizando la noche al ritmo de los 2 Diegos Torres(?).
    Nos alegra que le haya gustado el post!

    ResponderEliminar
  142. Por acá todo bien blue, cantando canciones de Diego Torres sobre Diego Torres(?), usté?

    ResponderEliminar
  143. no, aca estoy, planeando estrategias(?)

    ResponderEliminar
  144. Aca, un toque muerto, en un rato a torrar.

    Ya llego Bender? Lo tendremos con regalos para la banda en LPDTDS?

    ResponderEliminar
  145. Bueno, no usen mi nombre para poner palabras en mi boca eh, que les mando carta documento a todos y les pongo bozal legal (modo jurado de Showmatch off)

    Matute en el mío anduvo

    http://www.youtube.com/watch?v=zSTO617WksU

    http://www.youtube.com/watch?v=uXhQNbV7Ju0&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=6VvjRoKrB8E&feature=related

    Y en este clásico la gastó
    http://www.youtube.com/watch?v=gTsfUoDZXyU

    ResponderEliminar
  146. Dar es dar
    no fijarse si te sacan amarilla o roja

    Lo digo por Satanas Baez que casi tiene el apellido de Fito.(?)

    ResponderEliminar
  147. Modo solomesecoloresperanzadediegotorresyyalatiraron off

    ResponderEliminar
  148. Ah, mira vos, si era Paez pero lo dudé.

    Donde estan todos? donde esta la magia?

    ResponderEliminar
  149. Bender ya está en Bs.As. tengo en mi posesión(?) su numero de cel.

    Nos olvidamos de pedirle /bananas/ alfajores (?)

    ResponderEliminar
  150. Bender sera como Hurtado ?
    o como Aguinaga ?
    o como Kaviedes ?

    ResponderEliminar
  151. Si es parecido a Kaviedes ni bien entre a Lo de Tato lo van a sacar a piñas.

    ResponderEliminar
  152. me voy a la merd

    pd:ojo que Diego Torres jugo en Quilmes y en Ñulls,no es un baldosero ,capaz que se lo confunden con alguno de los mil quinientos baldoseros que tuvimos en la ultima decada.

    ahora por suerte armamos un plantel sin ningun baldosero (??)

    ResponderEliminar
  153. ultimo momento:
    vino mi hija a la cama y echo a mi mujer a su habitacion.
    La pendeja va entiendo todo lo que enseñe(?)

    ResponderEliminar
  154. Perdón (?), tendría que haber tirado este link, de paso al que le guste el tango medio milongón (?) también lo disfruta.

    http://www.youtube.com/watch?v=xzltrpKQLK0&feature=related

    ResponderEliminar
  155. Nos vemos Sebas, no, sé que DT no es baldosero, pero en los ultimos años tuvo varias lesiones y perdió prensa(?), pintaba para ser mucho más de lo que es hoy.

    ResponderEliminar
  156. Ahora sebote puede ver porno tranquilo (?)

    ResponderEliminar
  157. estoy con mi hija, asqueroso(?)
    mi hija, un osito de peluche hediondo, y yo
    asi formamos ahora en la cama

    ResponderEliminar
  158. Sebote, solo por preguntar y por tu seguridad, ¿Tu hija sabe leer?

    No vaya a ser que almacene todo y luego le cuente a la mami. O comente con tu nick(?)

    ResponderEliminar
  159. Muestrele goringa.net, y se duerme al toque

    ResponderEliminar
  160. 5 años Ronda, aun no sabe leer
    pero es muy inteligente !!!!!!!
    (modo papa baboso por la nena OFF)

    ResponderEliminar
  161. Tan inteligente no es, sino no hubiese entrado en manos de Choy (?)

    ResponderEliminar
  162. era muy bebe, no sabia lo que hacia, igual que el padre es en ese sentido, aun no sabe lo que hace(?)

    ResponderEliminar
  163. Riesgo fue hacerla entrar en las manos de Machin que este se confundiera y le metiera una patada (?).

    ResponderEliminar
  164. Igual esta bien, de chica la lleva a canchas chicas, para que se acostumbre (?)

    ResponderEliminar
  165. Entraste a tu poba en mano de Choy? Sebote espero que de eso no haya fotos, o si las hay vaya quemela ya mismo, no le haga dar verguenza a su hija en un futuro(?)

    ResponderEliminar
  166. Claaaaaa, para la nena a esa edad el DAM debe ser como el Morumbí (?)

    ResponderEliminar
  167. Neee Sebote sos cualquiera, sospecho que tambien la hiciste entrar en manos de Perez Tariffa.

    ResponderEliminar
  168. Blue, me equivoque y puse el nombre de mi hija, ya lo borre, haga lo mismo por favor.
    Alguien puede pensar en los niños por favor(?)

    ResponderEliminar
  169. Lo loco es que a Choy lo obligó a que lleve a su hija.

    ResponderEliminar
  170. hay registro fotografico de todas la veces que entro a la cancha con los jugadores.

    ResponderEliminar
  171. tengo dolor de mente, no puedo mas
    hasta mañana comentaristas.

    ResponderEliminar
  172. Hasta mañana Sebote

    Un abrazo, crá.

    ResponderEliminar
  173. Me imagino que usted tiene fotos de pibe cuando entraba en manos de Hector Ingunza cuando estaba en la 4ta(?).

    ResponderEliminar
  174. Ya dejó de googlear nombres de jugadores viejos de AAAJ Ronda? (?)

    ResponderEliminar
  175. Jajajajaj, Pontxo hoy usted esta intratable, igual lo vi de wikipedia.

    Yo tambien me las tomo, mañana entrevista para un buen cargo en un banco. Debo ir bien facherito.

    Abrazo de Goltz modo Lux off

    ResponderEliminar
  176. Suerte y deje las armas en su casa! (?)

    ResponderEliminar
  177. Jugadores de viejas épocas de AAAJ: El Tweety Carrario +10!

    ResponderEliminar
  178. El Polo Quinteros + 10, se mooooooooooooooooja Sebote.

    ResponderEliminar
  179. Coyette + 10

    (modo volviendoalomismodelatarde off)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.