sábado, 9 de octubre de 2010

144

Camiseta que debuta, gana

Como lo prometido es deuda y los viernes no están hechos para leer les presento a modo informativo un breve resumen periodístico (con fotos y videos reveladores) del partido disputado ayer entre LBDLN y El Resto del bló (?) en las canchitas ubicadas a pasitos de (Modo Radiodecumbiadelos90 OFF) Nazca y Gaona.

Como ya casi todos sabrán por estas horas los tres puntos quedaron en manos de la banda más loca (?) que hacía su presentación oficial y estrenaba camiseta. Veámos como fue la movida...



Los mineros no se lo querían perder (?) pero poco pudieron hacer igualmente

Las mismas, diseñadas a la perfección por Sebote, quien aportó su experiencia y dejó entrever que en esa zurda quedan restos (?) de magia). El marcador final se desconoce (Aclaración del posteador al respecto: Mucha física PP pero no pudiste llevar una simple cuenta (?)) pero se barajado por las últimas horas que habría sido un abultado 12 a 5. Pasen y vean porque logis...

Como era de esperarse la llegada de LBDLN a la cancha fue dificultosa

Resultado que fue decorado (?) por quien les escribe (que solo tuvo que empujarla, claro está) tras un jugadón digno del Tiki Tiki (!) que se robó todos los aplausos del público presente que se acercó en gran número al estadio (?) y se manifestó constantemente con cánticos referidos a los jugadores presentes.

La clave del éxito fue cuando LBDLN logró contener a PP

Mientras fotográficamente les canto la posta de lo más destacado del juego de anoche (culminado de la mejor manera con un tercer tiempo en LPDT que más adelante describiré con más precisión) es menester mencionar que los equipos en cuestión se pararon de la siguiente manera y dejaron la siguiente imágen a lo largo de 45 minutos apróximadamente.

A pedido de Maskot (?) se mostró esa bandera antes del cotejo

LBDLN: "Aaaaaaatención, Aaaaaatención...." (Modo Lamejorvozdelestadiodelmundo OFF) este es el equipo ganador del match (?).

Sebote con tal de hacer una fiesta uso como excusa la presentación oficial de nuestra indumentaria

Integrado por quien se dice que maneja colectivos en sus tiempos libres y les escribe este post del orto (?), Guido (2), casi siempre ocupando el arco con actitudes de Monzón, dando rebotes como Torrico y saliendo como un "loquito" al mejor estilo Migliore (con quien además se dice que comparte cierto parecido físico y termal (?)).

Cappa festeja el último gol del partido por la jugada y por quien fue el autor del mismo

Terminó ingresando unos minutos "fresco" y liquidó el partido -Modo lahumildaddelascensoausente OFF)) tras una gran jugada colectiva.


Sebote (16), dueño de una zurda que habrá sido prodigiosa (?) como la de Coria en aquel campeonato obtenido por el suyo, voz mandante de un equipo que por momentos se mostraba descompensado y gran artífice de la mayoría de las jugadas que a posteriori terminarían en gol.


Extracto del último gol de LBDLN(?)

La pidió siempre y nunca le pesó la responsabilidad de ser el líder zurdo de la juventud peronista (?) liderada por Rama en cancha. Similares características futbolísticas con Gancedo y gran sociedad tribunera (?) hizo con guido a la hora de entonar a coro (?) el "Estudiaaaaan, Estudiaaaaan" en cada jugada de riesgo que sufría el suyo demostrando que su magía está fuera de las canchas (!).

Diego impuso la moda en los 90 (?) y Rama la valorizó en estos tiempos de la mano de Evita

Justamente es el turno de Rama (8) quien a mi entender no pasaba el antidoping (?). Simil Iarley en la vida cotidiana pero de sorprendente similitud con Clemente Rodriguez en la cancha (donde se ven los pingos (Modo frasehecha OFF)).

Rama, portada de todos los diarios en está oportunidad puede apreciarse la alusión al duelo ganado al gallina Najo (?) por la banda

Cerrando ortos por quien lo daba por muerto debido a su movidita, movidita (Modo metiendocanciónnoventosa OFF) vida personal a base de velocidad Clemente Ramadriguez (?) fue el dueño de la banda derecha y se entendió a la pefección con Blue.

Antes de salir alguien habría tuneado (?) a Rama a lo WE y eso habría dado sus frutos

¿Dije Blue?. Dije El Tanque (13). El recien mudado (?) de haber un podio lo estaría integrando debido a su letalidad en el área chica. El goleador de la noche no fue para nada egoísta en aquellas jugadas donde las mismas requerían de una asistencia.

Blue Love (?), vieja (?)

El portador de unos ojos envidiables (!) fue la pesadilla del rejunte entre posteadores y comentadores. Delantero de Raza diría VHM de haber relatado el partido para Continental.

Los goles que hacía Blue los erraba Pontxo (6) y los volvía a errar (?). Lento, impreciso y faltó de ritmo (y eso que tuvo un paso por Europa (?)) se las rebuscó para molestar a la defensa contraria a base de chistes (?).

Iniesta y Xavi se rien después de la gran jugada colectiva del último gol

Situación entendible por la lesión bizarra sufrida ayer por la tarde es obligación felicitarlo porque se infiltró (?) y demostró que el amor por la camiseta es más fuerte. Una especie de Gianfelice y Lazzaro (?) fue el 9 de área del equipo que se quedó con el primer partido de los 3 que seguramente se vengan próximamente. Casigol (?) si los hubo ayer el oriundo de Tiger.

"Romaaaaan, eligió el color rojo para que luciera su chupaculo (?) de turno"

Los perdedores (?) deberán esperar unos minutos para ser analizados debido a que nobleza obliga, primero, deben felicitar al campeón (?). Por ende Cache, Maskot (el del caño exquisíto (?)), EMDR, Najo y PP sabrán entender la situación, ser pacientes y esperar su momento. Momento que será analizado desde adentro (como debe ser) por uno de sus integrantes.

Mientras "Sigan Bailando"

El equipo ganador fue recibido por el siguiente tema en lo de Tato donde quedó demostrado que Sebote es el niño mimado



EL RESTO DE LBDLN (*Cachengue)

El amigo de Rama: El muchacho de la camiseta de torneo organizado por una AFJP(?) estuvo correcto con su proyección en el ataque aunque muchas veces chocó con el colectivo 47 que le puso en el arco guido. Correcto. 6 puntos.

Najo: Goleador del nuestro con 3 goles. Buena definición y corría toda la cancha. Lo demostró al correr inutilmente de un pique un colectivo 47 al que nunca le encontró la puerta para abrir el marcador. 7 puntos

Maskot: Defesor sobrio, de corte preciso. Joven promesa que , al igual que Otamendi, sufrió mucho cuando se iba a los costados de la cancha 5. Rama y Blue supieron tomarle la mano. Cuando pasaba al ataque se acrecentaban las chances de descontar. 6 puntos

PP: El gigante, un Giovanni Moreno con sutilezas geniales, como los tacos de primera que eran tan brillantes que el equipo se quedaban estáticos admirados de tanta magia. Su pie 49 recorrió los tobillos de los rivales como ninguno. Su timidez le jugó en contra a la hora de imponer su físico. Con el correr de los partidos su aporte será importante.

Cachengue: El dogor no podía con su alma. Rodillas de Gallardo (?), movilidad digna del peor Fabbiani sin los lujos, problemas en coordinar las piernas. Salcedo se le hubiera cagado de risa en la cara (?). Para colmo de males nunca apareció su Krupo Kick, especialidad de la casa. EN el arco intento defenderse pero no podría jamas decirle algo a Romero y sus rebotes después de su falta de manos. EL gol de tunel y la caida cual palo borracho es el resumen de su partido. 7 meses es mucho para cualquiera. 3 puntos porque somos generosos.

144 comentarios:

  1. Gracias "Manito mágica" (?) Ponsho por la foto que encabeza el post y reitero las disculpas por la demora del post pero se hace imposible ganarle el mano a mano (?) a mi PC que anda al son de Matute Morales (?)

    ResponderEliminar
  2. Ah, los perdedores (?) sepan entender el folclore del fulbo y esperar unos minutos para su aparición con vida.

    ResponderEliminar
  3. Felicito el excelente laburo de guido!!!!
    Aplausos de pie para la foto de PP que es sencillamente fantastica!!!

    ResponderEliminar
  4. Valio la pena la espera, la imagen de como contuvimos a PP se lleva a mi entender todos los galardones...

    ahora si, me voy a seguir con mi vida "movidita,movidita(8)"

    ResponderEliminar
  5. Si bien me siento ninguneado (?) la descripción del partido se adapta perfectamente a lo ocurrido.

    Me voy a defender por última vez (?) y voy a decir que todas las pelotas que salieron de mis pies (?) terminaron en buen destino, es decir, uno de mis compañeros. Y eso que la derecha mágica estaba rota (?)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. mi recuendo dice 9-4 con el del final, 1 pontxo 1 Guido, 4 blue,3 un servidor, 3 najo, 1 Leandro(mi amigo)...avala el numero el hecho de que ibamos 4 arriba antes del gol sobre la hora... y a mi me la diste cachen, pasa que yo no cobre pq /no soy de tigre/ el fulbo es un deporte de contacto

    ResponderEliminar
  8. Eh eh (?) pero si jugaron tanto porque perdieron? (modo homero off)

    ResponderEliminar
  9. Te falto el de Sebote, Rama, y Guido hizo 2

    ResponderEliminar
  10. Gran parte de que el partido terminara con esa diferencia estuvieron en las manos de guido y en los pies de Pontxo (?)

    ResponderEliminar
  11. Che yo tengo un humor medio de m. pero el hdp que hackeo primiciasya.com y publico que palmo Carlin, merece que despellejen los huevos con un tramontina.

    ResponderEliminar
  12. ahora si me fui
    abrazos de Gol varios

    ResponderEliminar
  13. Rama, deja la bebida, yo hice 2 goles, los nº no cierran asi.

    ResponderEliminar
  14. jajaaj bueno, yo le erre por menos, y eso que soy el alcoholico(?)

    ResponderEliminar
  15. Otro hit entonado en la Parrilla:

    SOMOS DE LA GLORIOSA JUVENTUD PERONISTA, SOMOS LOS HEREDEROS DE PERON Y DE EVITA, A PESAR DE LAS BOMBAS, DE LOS FUSILAMIENTOS....

    ResponderEliminar
  16. Reite (?) vos cachengue, que así y todo no me sacaste una, gil (?)

    ResponderEliminar
  17. Agregué el extracto de Cachengue al post para ser más parcial (?) el análisis.

    Yo metí 2 goles dignos de Roly Zarate en Huracán (?) empujandola nomás.

    Donde están los que boqueaban (?) en la cancha y no están acá presentes para poner la cara??

    ResponderEliminar
  18. SOMOS DE LA GLORIOSA JUVENTUD ARGENTINA,
    LA QUE HIZO EL CORDOBAZO, LA QUE PELEO EN MALVINAS,
    LA DEL ROBI SANTUCHO, LA DE LOS MONTONEROS,
    LA DE LA PATRIA LIBRE PARA LOS COMPAÑEROS,
    PARA LOS COMPAÑEROS…

    /modo termo OFF/

    ResponderEliminar
  19. Pontxo impuso su fuerza de choque. Vine debilitado, necesito unos 56 partiditos másy me pongo en forma (?)

    ResponderEliminar
  20. la foto de Rama del WE es es-pec-ta-cu-lar

    tas igualllllll(?)

    ResponderEliminar
  21. la puntuación de PP es incorrecta, con esa /aaalta chota(?)/ flor de pata debería haber hecho mucho mas.

    ResponderEliminar
  22. Gran post Guido, yo también me cagué de risa con la ilustración(?) de mis cualidades(?).

    Yo me pregunto cuáles serían mis sutilezas(?).

    Bien con los códigos Cache, que no me pone nota para no hacerme quedar mal.
    Igual fue un partido raro, no termino de entender si jugó aceptablemente o definitivamente mal.

    También tengo que repasar mis zapatillas que se rompieron en el medio del partido...

    Y de paso, ya que me estoy atajando /y doy rebote como Guido(?)/, digo que en general no soy tan faulero, pero tengo 0 estado físico y no tengo reacción. Las dos peores las ligaron Sebote y Guido, casi casi que hasta me dio lástima(?).

    ResponderEliminar
  23. *entender si jugué

    De tanto ver "PP" empiezo a hablar en 3ra persona(?).

    ResponderEliminar
  24. Para mi de los contrarios, ni en pedo el mejor fue Najo, está entre Maskot y EADR.

    ResponderEliminar
  25. Compro lo que dice Poncho. Maskót(?) va a ser el mariscal del equipo, y /se/ lo sostengo(?!) contra el que venga.

    (era un chiste Maskot, no te ilusiones(?))

    Ah, y mi aporte al arco fue una cagada. El primer gol la toco pero no llego a sacarla (disparo fuerte cambiada de palo), y el segundo fue más pior porque tapo mano a mano y le queda el rebote creo que a Poncho, y encima la toco desde el piso pero se mete igual.

    ResponderEliminar
  26. Putos, si hay revancha(?) fíjense martes a la noche como dijeron ayer. Me viene al pelo(?) para el partido, aunque no me quedaría a la parrilla /total no hablo(?)/.

    ResponderEliminar
  27. para mi, lo de Uds fue como el OGT (?)

    ResponderEliminar
  28. PP, cagón (?), antes de irme quiero leer sus comentarios sobre las apreciaciones personales de LBDLN tanto que nos analizó (?).

    Por lo que ví en sus comentt ya lo convencí de que con el Turco hasta la final de la copa no paran (?)

    ResponderEliminar
  29. Me convenció él mismo(?) de que puede por lo menos usar dos neuronas para armar un equipo, si es que forma como dije hoy. Queda todo por verse(?).

    ¿Apreciaciones personales?
    Creo que la noche se puso fresca cuando nos fuimos(?).

    ResponderEliminar
  30. Ah, esto:
    Rebotin rebotan, así es guido de Huracán. De la terminal a la cancha cuantos bichos tengo encima. Tengo los dedos súper sensitivos. Quiero los ojos de Bendeeer"

    ...tiene que ir para RDLP, aunque sea del mismo post.

    ResponderEliminar
  31. Prometo (?) mejorar mi rendimiento para la próxima si es que no sufro ningún otro accidente antes (?)

    ResponderEliminar
  32. Prometo mejorar mi rendimiento de patadas si es que puedo moverme al menos unos centímetros (?)

    ResponderEliminar
  33. Ah, Guido blandengue(?), perdiste el premio al termo del partido a manos de Najo.
    Pero te banco(?).

    ResponderEliminar
  34. LA frase de la noche fue:

    "Donde te depilas las piernas vos?"

    De Rama a MM.

    ResponderEliminar
  35. Si algun dia puedo jugar con uds no me imagino la critica de Guido eh, grosso lo del cumbiero(?) y lo de ''no me volteo nunca'' Cache tambien, las imagenes merecn TODAS inmortalidad!

    ResponderEliminar
  36. Bien aca comentando ya que no hay nadie, donde andaran?

    ResponderEliminar
  37. No se, sera que estan escuchando RBD?

    Como le fue hoy?

    ResponderEliminar
  38. Bien bien, dia del orto solo me tome una birra y ahora estoy en casa matando tiempo..

    ResponderEliminar
  39. #FF a @Pontxo y @glux (modo confundido off)

    ResponderEliminar
  40. Matando el tiempo al ritmo de RBD????
    Semehaceomoagay(?)

    ResponderEliminar
  41. Jajajjaja salvame del castigooooooo salveme de la soledaaaaaaad (8)(?)

    ResponderEliminar
  42. "Day after day it reappears
    night after night my heatbeat shoooows the feeeear
    ghosts appear and fade awaaaaaay" (8)(?)

    ResponderEliminar
  43. "dadyyyyyyy
    didn't give affection
    and the boy was something that money wouldnt weeeearrrrrr

    "Jeremy spoke in
    claaaaaaasssss todaaaaaaay"

    ResponderEliminar
  44. "I can gooooooooo
    with the flooooooooow!!!!"

    QOTSA,temazo, discazo!!!!

    ResponderEliminar
  45. "yo sé que soy pesado, celoso, maníaco del pelo..."

    ResponderEliminar
  46. Jajajaja....
    "soooooooooooooooooooooooooos
    tan liiiinda corazooooon, se me saaaaale el pantalooooon, no es groseeeeero si hay amoooor, asi de grosso, asi tan grosso como el que hay hooooooy"(8) (?)

    ResponderEliminar
  47. De una fiesta bizarra vengo hay que pedo tengo a la cancha voy pero sin telón (Modo termoquemero OFF).

    Metí chamuyo del bueno (?) después de varias semanas donde estaba Emo Borghello (?) maaaal y la moral la tenía por el sopi.

    Volvió el guido de la gente. En realidad, nunca se fue (?)

    ResponderEliminar
  48. Donde está la banda cuando se la necesita? (?)

    ResponderEliminar
  49. De sueño profundo, desperte hoy...la ultima saliva, de mi comisura cayo...

    good day Shelbyville, se vemo en la paternal

    ResponderEliminar
  50. Clap clap para guido y Cache!! Genial el breve repaso (?) de lo acontecido.

    Lo que pasó es que mucho de mis compañeros no tenían "ideas conceptuales" (?)

    Para mí la frase de la noche fue el "alta chota". Por razones de códigos no voy a decir quién se lo dijo a quién (?)

    ResponderEliminar
  51. Ah, una cosa. Monopolio (?) LCDTM!! Ervitti figura??????????????????????????? Me fumé todo ese partido de mierda para esperar un gol de Obolo (que finalmente llegó) y vos le ponés figura a un chabón(?) que lo único que hizo fue tirarse y quejarse de que no le cobraban foul??

    ResponderEliminar
  52. Uy qué lindo cómo se lo empataron a estos putos en el final

    ResponderEliminar
  53. Soplan, lamela, falta chupala y estan todos(?)

    ResponderEliminar
  54. Sres me voy a la cancha de Argentinos para calentar la garganta.

    Les recuerdo el link para entrar
    www.amlider.com.ar

    Si escuchan les presento a Zulma Faiada

    ResponderEliminar
  55. Felicitaciones Cache por el debut! Un rato llego a escucharlo! Suerte y mande saludos a LBDLN! (?)

    ResponderEliminar
  56. Ya se le fue la timidez a Maskot? (?)

    ResponderEliminar
  57. Pontxo nadie le dijo que se parece al Chavo Fucks? (?)

    ResponderEliminar
  58. como les vas gente???

    como han salido los partidos hasta ahora? a que hora juegan en Avellaneda?

    ResponderEliminar
  59. La verdad que no, forro (?) Vos sos muy parecido a alguien y no te saco, ya vendrá a mi mente (?)

    Buenas Ronda!

    ResponderEliminar
  60. gugliando(?) al chavo fucks aparecio una foto junto a Ursula Vargues, MINON!

    ResponderEliminar
  61. Ya quede apodado como clon de Fabian Vargas, una pena :(

    ResponderEliminar
  62. Bueno, se lo digo yo porque tengo aguante (?)

    A guido lo conozco de antes, estoy segooooro(?) pero no me puedo acordar de dónde.

    ResponderEliminar
  63. La Concha De Su Madre! Les avisé el jueves que nos estaban quemando todos los putos que hablaban. 0 1 faltan 30

    ResponderEliminar
  64. Que sufrimiento esto de ver al mio por TV. Por suerte en las próximas horas ya me levantan el derecho de admisión (?) y podré volver a mi habitat natural: La tribuna (?).

    Leyendo muy por arriba los comentarios dejenme agregar que Ursula Vargues vive a la vuelta de mi casa y es impresionante como cambia maquillada y trajeada (?) la mina comparado cuando sale a pasear el perro. Ah, para mi Maskot es igual a (miren la bomba que tiro eh (?)) a Paston, arquero de la selección de Nueva Zelanda sino me equivoco

    ResponderEliminar
  65. Nada que ver (?) guido. Para mí tiene un aire a Rooney

    http://2.bp.blogspot.com/_OXC0ih9PGtY/S13GLDuq6_I/AAAAAAAADJk/npzOAwcT55c/s400/Wayne+Rooney.jpg

    ResponderEliminar
  66. Puede ser guido, pero no tiene mis bellos ojos (?). De jugadores me dijeron Palermo(!!) y Podolski.

    "Si el partido tuviese subtítulos, Rutili estaría diciendo cambio" jajaja gran descripción de cómo está jugando el 5 del mío.

    ResponderEliminar
  67. He aquí Maskot (?)

    http://www.odt.co.nz/files/story/2009/07/soccer--paston-stars-as-phoenix-draw-with-mariners-1.jpg

    Todavía sigo caliente por el juego pedorro (?) del mio, decí que hoy tengo un asado y salgo a bailar porque sino...(!)

    ResponderEliminar
  68. http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs765.snc4/66520_132106780174433_100001253358311_186366_6521972_n.jpg

    Uia (?)

    ResponderEliminar
  69. Que raro Ponsho haciendo las veces de El contra (?) conmigo.

    Ah, la frase del día (?) se escribiría "Aaalta chota" para que se hagan una idea los que no estuvieron.

    Ya salió la encuesta "Quien tiene mejores ojos Maskot o Bender??" (?)

    ResponderEliminar
  70. Pontxo, ese barra del cual no pienso dar datos lució vaaaarios partidos del año pasado indumentaria de Boca como para escracharlo contra River only (?).

    Solo diré (?) que es familiar cercano a un ex Huracán y Boca, habita en una villa picaaaante de Pompeya y solía lucir esos colores hasta una tarde en Paternal donde se pudrió todo con Boca

    ResponderEliminar
  71. Igual, aclarandote a vos el motivo sobre una camiseta de Boca en mi tribuna es como hablarle de cocina a Maru Botana o Arguiñano (?)

    ResponderEliminar
  72. Jajajaja geneeeal RDLP para guido!

    ResponderEliminar
  73. "She had to take him down easy
    and put a bullet in his braaaaaaain
    She said "'coz nobody believes me,
    the man was sucha sleeze
    he ain't never gonna be the saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaame

    Run away, ruuuuuuuuuuuun away from the paaaaainnnn"(8) (?)

    Ah, si, buenas tardes manga de maracas, hoy están con el modo Homoafectivo a full decidiendo quien tiene mejores ojos y alto zodape(?).

    ResponderEliminar
  74. Ya dijeron que la bandera que lució la barra del Albo hoy "Si a la vida no al aborto" se debe a que alguien se la puso a la concha de su madre y la embarazó?? (?)

    ResponderEliminar
  75. Busca una sola foto, donde haya alguien en mi (?) tribuna con una casaca de boca o river puesta. Fijate (?)

    ResponderEliminar
  76. Hola, me perdi de algo? (?)

    ResponderEliminar
  77. http://www.youtube.com/watch?v=UmSSnqEWDVI&feature=related

    Lo ayudo un poquito a guido (?)

    ResponderEliminar
  78. Uh, se está cayendo a pedazos San Lorenzo.

    Y más sin Rivero, que era una carta ganadora (cuac).

    ResponderEliminar
  79. Ya le hicieron chapa y pintura al Falcón de Ramón? (?)

    ResponderEliminar
  80. Que golazo acaba de meter Lanooooo, anulado por offside, que era, pero así y todo la jugada y su culminación fueron beiiiiiisimas(?)

    ResponderEliminar
  81. Gracias Lanó (?) por entonar nuestra pregunta eterna a los cuervos sobre de ¿Que barrio son?

    ResponderEliminar
  82. Guido, lo estoy mirando sin volumen, de donde son?de la B?(?)

    ResponderEliminar
  83. Che Lanó no te va a contestar...es un botón (?)

    ResponderEliminar
  84. Germán, no lo estás mirando sin volumen es que comprende a la hinchada de San Lorenzo (modo termo off)

    ResponderEliminar
  85. Qué gran tema, lástima que ya no lo tocan mucho:

    http://www.youtube.com/watch?v=iaGi-IvbxkE

    ResponderEliminar
  86. Me parece que San Lorenzo /se fue al mazo/ quedo afuera de la lucha.

    ResponderEliminar
  87. Grosso, los ingleses querían probar misiles en las Islas Malvinas... Yo no soy, eh (?)

    ResponderEliminar
  88. Cachengue está drogado? (?)

    ResponderEliminar
  89. Si los ingleses nos traían misiles yo lo contrarrestaría con muchas pelotas (?) y Netto, Carbonari y Raggio pateando como loco contra los piratas

    ResponderEliminar
  90. Vamos Cache, meta algún comentario para nosotros(?).

    ResponderEliminar
  91. "Si señor, señal de que estamos llegando a un hermoooooooooso atardecer"
    ¡Eso es saber llenar espacios!(?)

    "Vamos con vos", el nuevo hit del relato argentino(?).

    ResponderEliminar
  92. "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasaaaaa..."

    Modo tribunero OFF

    Cuantas veces dijo La Redó Cache? (?)

    ResponderEliminar
  93. No PP, no es con "vos", es con "dos", dos tandas comerciales cortitas!

    ResponderEliminar
  94. Ah Poroto, tengo tanto que aprender de astrofísica(?).

    ResponderEliminar
  95. Uuuuuuuhh, ¿quién fue el que contradijo a Cachengue? Vamos a buscarlo, por amargo y por cagón(?).

    ResponderEliminar
  96. "Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiga dice el juez"

    "Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaca Olmedo"

    ResponderEliminar
  97. JA, giles, si Cache dice que es amarilla a Ortigoza, es porque amonestaron a Ortigoza.
    Ojito.
    (?)

    ResponderEliminar
  98. "Mis ojos no me engañaban, esa joroba recibió la amarilla"
    jajajajajajajajaja tremendo RDLP metió Cache

    ResponderEliminar
  99. Uuuyy, empezó a derrapar, "Gentiletti, gentil con la pelota para Ortigoza"...

    ResponderEliminar
  100. "Si mal no me equivoco".
    Le agarró la peste de JR(?).

    ResponderEliminar
  101. Bueno, abandono a Cache y a todos(?) ustedes.

    Un abrazo, hablamos más tarde.

    ResponderEliminar
  102. Uuuuuhhh, le tira a la gente en contra Cache.

    Dejame de joder, ese que está en estudio es un gil, tiene que tirarle algún palo alla MA(?).

    ResponderEliminar
  103. Este tema cada día suena mejor (modo fraseporteña off)

    http://www.youtube.com/watch?v=V8hri7M57k0

    ResponderEliminar
  104. ¿Lo escucharon, lo escucharon?
    ¡¡¡"Hacia la parrilla de Tato"!!!

    ResponderEliminar
  105. PP, hoy salis o te quedas a Estudiiaaaaaaar, Estudiaaaaaar (?)

    ResponderEliminar
  106. Ya volvió Miele a ganar las elecciones y venderle el Monorriel a los hinchas de CASLA? (?)

    http://1.bp.blogspot.com/_4yhITgIIZ5U/SH_F-Hff93I/AAAAAAAAC5M/wBZOoMa8JIQ/s400/img060.jpg

    ResponderEliminar
  107. Las felicitaciones de LBDLN toda a Cachengue en su debut como relator del futbol grande!!!!

    ResponderEliminar
  108. Yo no estudio Guido, ese es Poroto, yo la tengo tomada(?).
    Tampoco salgo(?).

    ResponderEliminar
  109. No podés ser tan mufa de debutar como relator con un 0-0. Es como salir a vender paraguas un día soleado o helado en invierno(?).

    ResponderEliminar
  110. ¿Y quién relata de ustedes el partido del dream team Nievel's?(?)

    ResponderEliminar
  111. PP vos no lo viste (?) pero ese Newell´s fue claramente superado por el tuyo en Rosario y de no ser porque la defensa pachorreó (?) le ganaban merecidamente.

    ResponderEliminar
  112. Sí, es verdad Guido, pero igual un buen partido lo tiene cualquiera(?). Para mí Miuls(?) es un GRAN equipo.

    ResponderEliminar
  113. Además tienen al Taniiiiiiito(?).

    Gol de Fornican(?).

    ResponderEliminar
  114. Qué buen tema, además con un video muy bien hecho.

    http://www.hhgroups.com/noticia-1805/Arkano-y-Jonko-Llegaran-los-buenos-tiempos-Videoclip/

    ResponderEliminar
  115. Buenas...ahora si que hable ahora y calle para siempre el que está que se ratonea con mis ojos...PUTOS! j aj aj

    ResponderEliminar
  116. Comento ahora para seguir con la lógica.
    (?)

    ResponderEliminar
  117. Volví /en forma de fichas/

    Ya me estoy preparando porque voy a salir por la noche porteña tras un largo rato... Capaz la pongo y todo (?)

    ResponderEliminar
  118. "La pongo"???y eso???un bar nuevo???por donde queda???(?)

    ResponderEliminar
  119. Si, queda al lado de "Acá si que no se coge"

    (?)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.