martes, 5 de octubre de 2010

161

LBDLN Nius!

Seeeeeeeeeeeee (?) bienvenidos a una nueva edición de LBDLN Nius! en la que repasaremos las extravagantes (?) noticias que rodean el mundo del deporte más hermoso del mundo (Modo Luis Omar Tapia off).

As usual (?)la producción ha recorrido los más recónditos lugares del globo que llena la cancha (?) con la sola motivación (?) de traerles los hechos recién saliditos del horno (?). Sin más que agregar, los dejo con esta nueva edición del noticiero de La Banda De La Noche.


Cada vez más difícil encontrar información confiable (?)



La Camarilla del Pueblo

Después de un par de ediciones volvemos a hablar de nuestro amigo (?) Carlos Tevez, esta vez no por su afan de aparearse (?) con jovencitas recién caídas en la legalidad (?) sino, porque según varios medios británicos el jugador y capitán del Manchester City sería protagonista de un incidente en el vestuario contra su propio DT, el italiano Roberto Mancini.

Si bien no es la primera vez que el DT tiene problemas con sus jugadores, recordemos que en el pasado tuvo encontronazos con el internacional Shay Given y Emanuele La de The Film Zone Adebayor. También, la temporada pasada tuvo inconvenientes con el propio Tevez y el Galés Craig Bellamy (vendido en el mercado de verano europeo) que se quejaron por la carga física en los entrenamientos comandados por el italiano.

Pero aparentemente está vez, el inconveniente fue más allá de violencia verbal (?) y estuvo a esto (?) de conventirse en algo similar al Tropitango un domingo a las 6 de la mañana (?).
El jugador nacido en Fuerte Apache, lugar tumbalata si los hay (modo clasista off), se habría quejado por el planteamiento rácano (?) en el entretiempo del partido del ultimo fin de semana contra el Newcastle, donde juegan Jonás Gutierrez y Fabricio Coloccini, punto a favor para Tevez, no da salir a defenderse contra estos dos (?).

La respuesta del DT no se hizo esperar ya que lanzó un "Go to shit" (?) al jugador que es conocido por el humo y no por su calma, quien se abalanzó hacía el entrenador pero fue detenido por sus compañeros antes de que la cosa se pusiera fea como su cara (?).

Aun así, el skipper (?) del Manchester pobre que ahora no lo es más (?) salió al campo de juego nuevamente luego del altercado y le dió la mano a su entrenador cuando este decidió sustituirlo.

¿Se habrá solucionado todo? Na (?), seguro seguiremos recibiendo noticias sobre futuros altercados en ese plantel plagado de mercenarios. ¿Quien iba a decirlo? Al final Ferguson tenía razón como Bielsa, ah no...cierto (?).


"Vení, bajá, cuesta vas a camarillear. Ma que cosa!"(?)

Zoon Politikon

El domingo pasado, como es de público conocimiento a menos que vivas en un tupper (?), fueron las elecciones generales en Brasil. ¿Que nos trae a eso? El nivel de bizarrez en dichos comicios ha alcanzado al mundo do fuchibol (?).

Romario y Bebeto, aquella sociedad de la selección brasileña en la década del 90 (modo guido off) fueron elegidos como Diputados por el Estado de Rio de Janeiro.

El máximo goleador de Brasil obtuvo 146.859 votos (1,84%), sexta posición para el entre 821 (!) candidatos por el Estado. Mientras que Brrrbeto (?), del Partido Democrático Laborista (PDT, sigla en portugués), sumó 28.328 votos (0,34 %), lo que lo convirtió en el sexagésimo segundo más votado entre 1.643 (!) aspirantes para la Asamblea Legislativa (70 escaños) de Río de Janeiro.

Poco despues de votar, Romario señaló que le gustaría volver a formar dupla con su amigo (a quien despidió cuando tuvo la oportunidad) pero esta vez en política.

Cabe destacar que otros futbolistas fueron candidatos. Tulio Maravilha y el arquero Harlei, ambos en actividad, no consiguieron el objetivo.
Otros ya retirados como Vampeta (campeón con Brasil en 2002), Joao Leite (selección brasileña en la década del 80), Danrlei (campeón de la Copa Libertadores de 1995 con Gremio) y el legendario delantero Roberto Dinamite (Ídolo del Vasco da Gama, club que actualmente preside) fueron candidatos también.


"Así los vamos a acostar a todos estos giles..."(?)

El Burro de izquierda (?)

Los catalanes tienen ese que se yo (?) que, parece, estuvieran todos comprometidos socialmente con distintas causas. Para no ser menos, un producto de la cantera Blaugrana, Oleguer Presas ha sido filmado en una marcha de protesta en Amsterdam por el periodico Holandés De Pers.

¿El motivo? es una terminal de colectivos que está en Pacheco (?) Apoyar el colectivo que no maneja guido (?) Okupa en sus reivindicaciones en la capital holandesa.

Según información exclusiva de La Banda De La Noche, se habría visto a 3 futbolistas del medio local por las calles de Amsterdam, ellos son: Rodrigo Archubi, Ariel Garcé y Carlos "El Lobo" Cordone. Aunque no hay indicios de que estuvieran protestando por algo, es más, testigos de los hechos (?) afirman que 2 de ellos estaban muy relajados y el restante paranoiquisimo (?).


A desalambrar, A desalambrar, que la tierra es tuya, es mía y de aquel, de Pedro, María, de Juan y José (?)

OrtivaFest (?)

Cada año los jugadores del Bayern Munich, asisten a la tan afamada (?) fiesta del Oktoberfest, pero este año no por decisión de su DT, Louis Van Gaal.

El club bávaro viene de perder este fin de semana contra el Borussia Dortmund con goles del Argentinguayo (?) Lucas Barrios y el turco Nari Sahin, lo que coloca al poderoso club duodécimo en la tabla de posiciones, a trece puntos de la sorpresa de la temporada, el Mainz 05.

Debido a los malos resultados, el holandés, a quien no le tiembla el pulso como si le pasa a Michael Fox (?), optó por prohibirles la participación ritual a la más multitudinaria fiesta de la cerveza en el mundo, que además este año festeja su bicentenario. Sekierenmatá (?).


"Ehh Luchen, te va a caber el tiro por Ortiven" (?)

Para cerrar con esta edición, como no hubo muchas noticias implicando mujeres y fulbo y se que todos leen el post solo por eso (?), les dejo un videito de la tan atrevida (?) actriz Romina Gaetani quien protagonizó una sesión de fotos más que hot (?) para la revista SH.

161 comentarios:

  1. Imaginé a Adebayor haciendo una película erótica y se me cayó el alma (y la pija de paso) al piso...qué miedo!

    ResponderEliminar
  2. Lo que causan estos posts en uno...adebayor en the film zone..ugh

    ResponderEliminar
  3. Gran resumen Pontxo.

    Coronaria con la gran toma de tetas en el vidrio de la Gaetani. Si alguien lo encuentra rápido...

    Adebayor era el hombre invisible?

    ResponderEliminar
  4. Emanuele jajaja.. que grande Pontxo..

    ResponderEliminar
  5. Moy bueno(?) Pontxote(?)
    Calito´ si no se pelea con alguien en un club no vale ?

    ResponderEliminar
  6. Gracias Totales gente (modo vegetal off) (?)

    Roberto Dinamite debería entrenar al Patito Rodriguez...

    ResponderEliminar
  7. RDLP para el comment de Pontxo (NO, no lo voy a añadir yo, cagaron putos!)(?)
    Tremendo laburo y gran post, como cada semana!
    Se dice que en la manifestacion okupa holandesa estuvo también MR7, tratando de ubicar su talento perdido(?) pero no hubo caso.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja bien en usar a MJF para el chiste y no a don Berugo,

    Cachen adebayor era el hombre invisible en las escenas de la luz apagada(?)


    Vamos /V/Dilma vieja y /depilada/ peluda nomas!!!

    ResponderEliminar
  9. Che, en serio, no cobramos por comment eh (?)

    ResponderEliminar
  10. Pasa que lo' pibe' extrañan a Larissa Pontxo, taglarisim'(?).

    ResponderEliminar
  11. Te perdonamos volve Larissa te perdonamos(8)

    se dieron cuenta que fue a peru y aca no vino, boliguaya hdp

    (modo extendiendoelmito off)

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pregunta, Rama!!!! (Modo CQC cuando era un programa digno(?) off)
    No tengo idea qué será de su vida.

    ResponderEliminar
  13. Pasa que Larissa ya se puso en pelotas en todas las maneras habidas y por haber (?) entonces se debe estar tomando un descanso (?)

    ResponderEliminar
  14. Extraño a Peña y su esquizofrenia sana....no viene al caso pero lo queria decir...

    ResponderEliminar
  15. Repito, buenas noches muchachos...

    Ya le estoy sacando el lustre a los timbos (?)

    Gran post pontxo!!!

    guido, sbt, pontxo, rama, cache, maskot, eu, quien mas para el jueves?

    ResponderEliminar
  16. Habría que decirle a Ca$hé que lleve a Najo, por las dudas de que falte alguien más.

    Les mandé invitación al evento (modo fb off) a sebastianudo, carrilero y boletero de petión.

    ResponderEliminar
  17. "donde juegan Jonás Gutierrez y Fabricio Coloccini, punto a favor para Tevez, no da salir a defenderse contra estos dos (?)." jajajaja

    lo de Romina Gaetani ? voy al baño y vengo,no me esperen despiertos (?)

    ResponderEliminar
  18. conversando via privada con Pontxo empezamos a recordar canticos de cancha, y en un arranque Guidistico(?) me acorde de un temón de Ferro dedicada a su DT por entonces.

    Timoteo, vigilante
    mandalos para adelante
    Timoteo, pelotudo
    siempre nos rompen el culo
    ay ay ay ay
    Timoteo no te aguanto mas.

    ResponderEliminar
  19. tambien recordabamos banderas riseñas de nuestro futbol, al estilo "Leyenda Autolesionate"
    Y como la estabamos pasando tan bien(?) decidimos venir a compartirlo con uds.
    Otras banderas grosas:

    Colón: “Bush, en cancha de Unión hay petróleo”

    Lanus, "se fue el papa, se fue Pappo, andate Pipo"

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches sebas, le mandé un msj privado (oiiga (?)) a su Feisbu. Si puede fijese.

    ResponderEliminar
  21. "Giménez, tu primer puchero lo comiste en Victoria"

    "Platense no está muerto, está descansando"

    Para agregar dos más al topic (?)

    ResponderEliminar
  22. Banderas del tuyo

    "Ogro la Cancha no es chica, vos estas gordo"

    ResponderEliminar
  23. para Fabiani, en el DAM un colgamos la famosa:
    "Fabiani, la cancha no es chica, vos estas gordo"

    Y otro clú le puso una que rezaba(?): "Colmillot, Fabbiani es argentino"

    ResponderEliminar
  24. "Murcielagos: Saja es Argentino"

    no recuerdo quien la colgó esa, pero esselente.

    ResponderEliminar
  25. “Dotto: Zubeldia es argentino”

    ResponderEliminar
  26. Pido por favor que reeveamos el tema de nuestro himno, hay nombres que nunca metieron un puto coment, de verdá lo digo

    ResponderEliminar
  27. Velez a Huracan:
    "Campeones MORALEZ"

    ResponderEliminar
  28. Fabbiani devolve el fitito o algo asi

    ResponderEliminar
  29. "Traigan copas que vino sobra" de Patrongato.

    ResponderEliminar
  30. Godet con el calorcito se derritio(?)

    ResponderEliminar
  31. Una del mio: "Bielsa PICCOLLI(!) es argentino"

    ResponderEliminar
  32. jajaja, encontre una de Union respondiendo a la de Colon.
    "Bush, en la cancha de Colon hay agua"

    moooooooooy buena.

    ResponderEliminar
  33. "Laspada es Argentino" Nº 1
    "Hagan un gol"

    ResponderEliminar
  34. Gimnasia Jujuy:

    “Ni Gago ni Mascherano: Ramasco”

    ResponderEliminar
  35. "Basile, Galmarini es Argentino"

    "Cholo, soy el bañero de Mandiyú" En Jujuy al River del Cholo

    ResponderEliminar
  36. Todo bien con el chiste de la pileta pero que otro club se recupera de esto? http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:UA6EpEB6xahQeM:http://www.rimaweb.com.ar/gifaux/sfecolonaerea.jpg&t=1

    ResponderEliminar
  37. Ustedes querían saber de Larissa?

    Acá tienen: http://ow.ly/2P8yl

    ResponderEliminar
  38. de Los Andes:

    Taladro: solamente una herramienta.

    Temperley: simplemente una estacion.

    ResponderEliminar
  39. jajjaajja, encotre esto tamb:

    Una bandera que no me acuerdo que equipo le puso a la hinchada de boca que era una flecha hacia donde estaban los bosteros y decia: “ZONA DENGUE”

    ResponderEliminar
  40. "Con la resaca a cuestas... y empapado en alcohol, siempre estoy" Talleres R.E.

    ResponderEliminar
  41. "No importan las copas, el lobo toma del pico"

    ResponderEliminar
  42. de almirante a moron ” gallo volvé, no te fajo más”

    Una de Newells que dice MUTE con una flecha señalando a la hinchada de central

    ResponderEliminar
  43. http://www.barra-bravas.com.ar/tra449.jpg

    http://www.barra-bravas.com.ar/tpo637.jpg

    ResponderEliminar
  44. jjajajaj buscando data acabo de ver una mortal(?)

    "Pesquera es de Talleres"

    ResponderEliminar
  45. En la cancha de Central, contra Colon: “Cuidamos Canoas: $2 la hora”

    ResponderEliminar
  46. "Giovanny Ladrón, gracias por irte"
    De la gente de Colon a Giovanny Hernandez.

    ResponderEliminar
  47. Ja, cuando me fui a Inglaterra unos amigos me hicieron un trapo de Tigre.

    ¿Que decía? ¿Cómo es?. Nunca lo sabrán muajaja (?)

    ResponderEliminar
  48. Felicitaciones a Maskot, ganador de la fecha del Torneo de Amigos del GDT!

    ResponderEliminar
  49. Dos de Sanlore:

    “globo nunca una avalancha”
    “rojo nunca una diabetes”

    ResponderEliminar
  50. Una de /Veeleez a Huracán al siguiente torneo de la final de Brazenas(?):

    "Huracán, sos tikitito"

    ResponderEliminar
  51. de SL

    1968 Matadores
    1988 Camboyanos
    2008/9 Mercenarios

    En tu cara y en tu cancha Orion(?)

    ResponderEliminar
  52. "Salvestrini al psicólogo" fue un hit del momento copero xeneize.

    ResponderEliminar
  53. Ya dejo de buscar pornografia para buscar banderas LBDLN??

    Ya dejo de buscar banderas para volver a buscar Pornografia??

    ResponderEliminar
  54. "Fabbiani la cancha no es chica, vos estas gordo"

    ResponderEliminar
  55. La hinchada de Ferro a sus jugadores:
    "Hagan un gol"

    Épica!

    ResponderEliminar
  56. Desde que empezó el GDT, no hice un solo cambio, no me jugaron 3 la ultima fecha y aun así estoy septimo.

    Todos los que estan abajo mio tienen que saber que son un asco. (?)

    ResponderEliminar
  57. "Fabbiani no estás gordo, Newell's es chico"

    ResponderEliminar
  58. El autolesionate fue a Leyenda no?

    ResponderEliminar
  59. Ya nos cayó una citación al INADI de parte de los asesores letrados(?) de Fabbiani?(?)

    ResponderEliminar
  60. Otra muy buena dedicada a G*rosito era
    "Pipo, 70% pelotudo"

    ResponderEliminar
  61. Yo les dije, les dije eh (?) que Leguimamón (?) era una mentira.

    ResponderEliminar
  62. "Pipo 100% fracasado"

    Y esta de mi autoría
    "Pipo y LRCDPTM"

    ResponderEliminar
  63. Cache, dígale a MM para el dopaarti del jueves, ademas si va a ser corresponsal debería familirisarse con lo´pibe´(?)

    ResponderEliminar
  64. Con carpa Tiger... (?)

    http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FArgentina%2FImagenes%2FDeportes%2Ftiger-woods-mira-Katherine+Jenkins.jpg&o=s&w=619&h=464

    ResponderEliminar
  65. Tengo que ver si yo puedo. Supuestamente tengo facultad los jueves. Desde ya que caigo con MM si voy al doparti. Si no llego al menos a la parrilla.

    ResponderEliminar
  66. el otro tambien mira, es mas la cara de Tiger es mas de fisura...

    ahora flasheandola un poco, el que le va a sacar punta es "el hijo de tiger" mameetahhh

    ResponderEliminar
  67. confirmen el jueves 15 30 a mas tardar su presencia o no en el partido, asi me muevo para conseguir los que falten

    ResponderEliminar
  68. Ya abandonamos el blo´para bardear pendejas en tweetcam??

    ResponderEliminar
  69. Good morning Shelbyville, costo pero me levante...

    ResponderEliminar
  70. Estaba solo y triste aca en este /blo/mundo abandonado(?)

    ResponderEliminar
  71. Tengan putos, si les interesa enterarse y leer y enterarse(?):

    http://estudiantesvisuales.blogspot.com/

    Acaban de hacer un informe bastante grosso.

    ¿Cómo anda la banda?(?)

    ResponderEliminar
  72. Por acá todo bien PP,ud?
    Después le chusmeo el link a ver que tal.
    Por Dio, media hora de entrevista con Pelletieri, tan poco programa tenía EF hoy???

    ResponderEliminar
  73. En media hora de entrevista lo unico interesante fueron los ultimos 10 segundos, parece que el Kily Peralta tendría una afeccipon cardíaca y de confirmarse, tendría que largar el fulbo.

    ResponderEliminar
  74. Me había ido a comer.

    Acá ando Poroto, cansado de lijar, ahora me voy a tirar una siesta que le debe un tratamiento completo a mi instrumento(?).
    Espero no se aburran en mi ausencia(?).

    ResponderEliminar
  75. *debo, y la referencia es a que después de descansar voy a ponerme a tocarme el instrumento, quedó completamente en orsai ese comentario, bastante homoafectivo(?).

    ResponderEliminar
  76. Sepan entender que es el cansancio, juro que entre Poroto y yo no pasa nada más que lo que se ve(?).

    ResponderEliminar
  77. PP, no hace falta que aclare, se entendió que "Su" instrumento hacía clara referencia a la puñeta(?) y no a mi persona.

    ResponderEliminar
  78. Ya lo decia mi abuela, No aclares que oscurece...

    PP contamos con ud para el jueves??? sea gauchito vengase(?)

    ResponderEliminar
  79. Dele PP, estamos apretadísimos con la gente, háganos el aguante.

    ResponderEliminar
  80. PP necesitamos su presencia mañana en el fobal, ya esta alquilada la cancha y ahora se empiezan a bajar todos.
    TTNN (todas nenas)

    ResponderEliminar
  81. Qué onda putines?se fueron a censar el barrio a ver si encuentran otro pibe para el futbol faiv?(?)

    ResponderEliminar
  82. Contesten de a uno, que si no se me hace dificil leerlos(?).

    ResponderEliminar
  83. Viejas no saben la tormenta que hay en santa fe, me dejaron sin luz por dos horas encerrado en mi casa, fue lo peor del año lejos

    ResponderEliminar
  84. hdjkyishfguyssghds

    (nada que decir)
    (?)

    ResponderEliminar
  85. ¿Posta que no llegan?
    Mañana tipo mediodía/tarde voy a estar por acá, si alguno me termina de confirmar sería bueno, porque faltar a la asamblea, aunque no se vaya a votar nada, si después aparece más gente para fulbo, no está bueno.

    ResponderEliminar
  86. de ja vu para Gavio??


    PP confirmadisima su presencia entonces, no cierran los números sino vio(?)

    Ya se lo confirmo ahora, confirme que viene así no salgo a buscar algún ignoto para reemplazarlo

    ResponderEliminar
  87. PP, hasta ahora no llegamos ni en pedo.

    NO se suspende por lluvia, la cancha es techada.

    ResponderEliminar
  88. Bah, también puedo ir una hora a la asamblea, aunque sea a decir "chicas, ténganme en cuenta en sus corazones"(?), e irme temprano. Una cagada que sea a las 7. Pero bue. Tal vez no llegue 21:30 como dice ahí, aguantenmén(?).

    Ah, y les aviso que tengo un estado físico lamentable y una calidad fulbolística todavía peor(?), así que iría para hacer bulto(?). Pero voy, no se preocupen.
    ¿Cuántos vamos por ahora? Tiren un número.

    ResponderEliminar
  89. 311371983794837934
    No se PP, vos dijiste tiren un numero, ahora hacete cargo(?).
    Participo por algún sorteo o algo asi?(?)

    ResponderEliminar
  90. Confirmadisimos (?) 7, falta que cache deje de ser nena (?) lleve a su amigo y despues estoy esperando respuesta de uno mas

    ResponderEliminar
  91. Si tuviese algún amigo podría llamarlo, pero creo que uno imaginario a ustedes no los satisfaría (¿así se dice?) demasiado(?).

    Me cagué de risa Poroto... sí sí, yo sé, pero igual, así soy yo(?).

    Che topus que publican en blog, ¿cómo hacen exactamente para cortar la presentación de la publicación y que aparezca el "leer más"?

    ResponderEliminar
  92. Poniendo esto tal cual en el punto que querés cortar.

    ResponderEliminar
  93. Changos...
    Supongo que hay que ponerlo entre los signos de mayor y menor, así que si es un comando decime el comando.

    ResponderEliminar
  94. PP hay que poner este codigo, pero todo junto, sin dejar espacios:

    <
    !--
    more
    --
    >

    ResponderEliminar
  95. Así !-- more --

    Entre signos de manor y mayor.

    ResponderEliminar
  96. PP, el Turco lo para a Mareque de Doble Cinco...son decisiones(?)

    ResponderEliminar
  97. como se la presto a la hermana de NOIR http://www.youtube.com/watch?v=6z-vsEooLak

    ResponderEliminar
  98. Lux cuando llego el turco al SABALé lo primero que hizo fue poner a Pirulo de doble 5 y rindio una barbaridad, para eso tiene buen ojo el Tony

    ResponderEliminar
  99. "Moushe(!) no tendría que haber entrado"

    "GOL DE TITO, GOL DE TIIIIITO" (?)

    ResponderEliminar
  100. Gracia'.

    Sí Poroto, lo ví. Puso un mediocampo con Cabrera, Godoy, Mareque y Velázquez. Un bajón importante. Pero tengo fé de que si no funciona, como va a pasar, no va a insistir como Garnero... Espero...

    ResponderEliminar
  101. Ojalá que le salga bien porque lo banco mucho a LM3(?), pero Garnero ya probó lo mismo y no le fue muy bien. Ahí el problema principal es el llorón de Velazquez, que como salió a boquear en el pasquín que él suplente no iba a ser, hubo que cambiar todo el esquema para ponerlo, como si fuese Roberto Carlos.

    ResponderEliminar
  102. Los dos están rindiendo patéticamente, por eso aunque esté bajo lo prefiero miles de veces a Mancu por el costado y Mareque atrás, y que no rompan más las pelotas.

    ResponderEliminar
  103. Al fin (?) me doy un espacio en mi vida (Modo haciendomeelocupado OFF) para leer al bueno de Ponsho e informarme a su maneeeeeera (!). Buen post, nobleza obliga.

    Acá estoy tambien para anunciar mi presencia bajo los tres palos mañana. Llegaré 9 y media para tomar birra mientras el resto pierden el tiempo poniendosé los cortos

    Buenas tardes gente

    ResponderEliminar
  104. Ah, ¿ya se pueden definir los puestos? Yo me quedo arafue mejor(?).

    ResponderEliminar
  105. Y...yo no digo nada porque no voy, pero de ir, atajo, taglarisim.
    Ud PP?lo imagino como un 5 rustico.

    ResponderEliminar
  106. ¿Yo 5?
    Depende la calidad de los demás, aunque siempre juego con arquero rotativo (más vale que mañana también porque sino me muero de un paro cardiorespiratorio(?)), mi mejor puesto es lejos el arco, pero si hay un "buen" juego intento ir arriba como punta punta y esconderme de la pelota(?). Si son más malos, o si estoy cansado, voy como último hombre a partir gambas(?). Pero todo depende de las exigencias.

    Soy el ejemplo perfecto del jugador polifuncional que pregona Borghi, juego mal en todos lados(?).

    ResponderEliminar
  107. Ahora que ya dije donde iba a ocupar mi parcelita de La Paternal mañana resulta que son tooooodos arqueros (?). Yo podría hacer las veces de 5 aunque visto y considerando que me llevo los lonpa largos y el buzo (por más que haga calor, llueve o truene (?) ese es mi atuendo -Modo Luccheti OFF-) atajo todo el partido porque ni da cambiarse (?).

    Me estoy yendo ya, pero pareciera por suerte que está todo cocinado y mañana seremos 5 contra 5 como God manda

    ResponderEliminar
  108. Yo voy a ir con zapatillas, así que voy a jugar al basquet(?).

    ResponderEliminar
  109. Yo me bajo (Modo ortiva off)

    Na(?) mentira, mañana estoy por /ese barrio de mierda que es Paternal/ allá. Todos dicen que juegan como el orto así que para variar un poco digo que soy crá y que en cualquier puesto los paseo de arriba a abajo y de atrás para adelante (?)

    ResponderEliminar
  110. Yo no digo que juego como el orto, los otros lo dicen(?). Van a ver cómo voy a redefinir el término "patadura"(?).

    Maskot, no sé qué pensás que vamos a hacer, pero ojo con hacer cosas de atrás para adelante que nosotros no somos como tus amigos(?).

    ResponderEliminar
  111. Tremendo RDLP se mandó PP!!!! (Pontxo, teléfono, sí, me lavé las manos!!!!)

    ResponderEliminar
  112. PP si no está dispuesto a dar no se queje por recibir (??).

    Cómo es eso de "si van, desde las 21 30 en adelante" ??

    Quiénes somos hasta ahora?

    ResponderEliminar
  113. Maskot, por ahí arriba dejó algo escrito Pontxo.
    Hasta ahora confirmados hay 7 (incluyéndolo a ud), falta que confirme Cache y Najo, y PP, que parece que iría.

    ResponderEliminar
  114. Yo confirmo porque me confirmaron que no confirmaron(?) y están hasta las manos. Voy a llegar medio muerto y medio tarde tal vez, pero voy a llegar(?).

    ResponderEliminar
  115. Hasta ahora somos:

    guido, rama, sbt, pontxo, maskot, PP y eu.

    Falta cachengue que lleve a Najo y uno mas.

    ResponderEliminar
  116. A EU no lo tengo. Blue, no te contaste.

    (?)

    ResponderEliminar
  117. Sebastianud dijo que se prendía si hacíamos, alguien le avisó?

    ResponderEliminar
  118. Esperando novedades de la asamblea para dar el presente en el fulbo.

    ResponderEliminar
  119. http://www.youtube.com/watch?v=MfVwHJtfy7M&feature=related

    Genial.

    ResponderEliminar
  120. hola putos, yo también estoy en estado de invernacion física(?) asi que tamo´todo´iguale´tamo´(?)
    Donde esta Cachengue?
    Le mande mensaje y nada, caagones de mierda, esconden sus aptitudes futbolisticas(?)

    ResponderEliminar
  121. Yo creo que allá en el año 1989, me la afanaron de la cuna(?).

    ResponderEliminar
  122. sebastianudo

    6 de octubre de 2010 20:53

    Chache a la noche voy para el blog y veo,laburo hasta las 9,medio que se me complica para ir y mas para volver.

    ResponderEliminar
  123. Sbt lo leí. Espero que siga todo igual en la facu porque de lo contrario tendré que ir para saber las fechas de examenes.

    ResponderEliminar
  124. Chache(?)????
    Qué, juega Coudet tambíen mañana?????
    Somos grossos eh!(?)

    ResponderEliminar
  125. Yo creo que con un poco de rompedura(?) de bolas viene

    ResponderEliminar
  126. vamos Cache, ud puede resolver el entuerto(?) y así concurrir al match.
    Confiamos en su pericia/dale, no sea botón/ y esperamos us presencia.

    ResponderEliminar
  127. Ah, gracias por el dato Poroto, vo' so' cra', no sabía que jugaba NOB!(?)

    ResponderEliminar
  128. Gracias Poroto! (?)

    Haga MaM que no puedo ver el partido desde aca.

    ResponderEliminar
  129. Bueno, le cuento como va hasta ahora, los bolivianos le pegan mucho desde afuera y le estan errando por poco, ojota Peratta con eso, NOB llega mas y gana bien.
    Ahora GOLAZO de Schiavi de Tiro Libre(!!!!!!)
    Gana NOB 3-0.

    ResponderEliminar
  130. Yo tampoco, además me da cosita (?) ver a Ñuls (?)

    ResponderEliminar
  131. Buenas noches, en directo desde la U(?).

    Estos dias han sido una locura consiguiendo papeles para el coban, si señores, parece que pegue laburo.

    Muy buen post Pontxo, Tevez LCDTM!.

    Alla arriba dijo Gavio que le daba a la hermana de Noir, una vez estaba jugando poker en FB y me salio una minita que era hincha de Tiro Federal y me decia que era hermana del cofla Noir tambien. alguien que confirme?

    ResponderEliminar
  132. Bah, me explayo(?)...El tiro libre es un centro llovido, la bocha le cae a Schiavi que la agarra como viene y de bolea la clava, galaaaaaazo.
    Schiavi es el goleador de NOB con 4.

    ResponderEliminar
  133. Qué golazo el segundo de Schiavi pordió. Si no empiezan a tocar para atrás le hace 6 taglarísm.

    ResponderEliminar
  134. oooops estaba creyendo que Newells era el rival de Deportes Tolima y cuando vi el bolivianos me indigne, si si, yo tambien me indigno, si vieras el material de estudio que lei esta tarde Gavio, cuando llegue a la casa te escribo unas perlitas(?) que habia en el texto.

    Una que me acuerdo:
    Los negros nunca van a tener los mismos derechos que los blancos

    ResponderEliminar
  135. Me voy al salon putos, acuerdense que es gratis comentar....

    ResponderEliminar
  136. Allá en /Bolivia/Colombia(?) sí, acá te cuesta la dignidad(?).

    ResponderEliminar
  137. Ya dijeron Jujeños? (modo Laverni off)

    ResponderEliminar
  138. 6?!?! Naaaa, notelopueocree (?)

    (modo bancandosoloalux off)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.