miércoles, 20 de octubre de 2010

5

Despedida, by LBDLN Staff



Bienvenidos al último post de LBDLN.

Por motivos de fuerza mayor (?) (Blogger lcdtm) hemos decidido dejar de postear antes de que este blog pierda la magia con la que fue fundado.

La poca reacción ante nuevos post también ha sido un factor determinante para el cese de actividades.



Desde el cuerpo técnico(?) la Administración(?) de LBDLN, creemos que el mensaje no le está llegando a los jugadores(?) al público como pensábamos, y es por eso que hemos decidido dar un paso al costado(?) pegar un volantazo.

Hemos hablado con el presidente y nos ha dado las garantías para seguir en el cargo, pero sentimos que no tenemos más fuerza y que es momento que otro entrenador se haga cargo, una nueva cara, un nuevo aire pueden ayudar, sabemos que dejamos atrás un gran plantel, y un grupo muy unido y con capacidad para obtener los resultados que se esperan(?)



Es por eso, que a modo de despedida y agradecimiento por los buenos momentos que todos ustedes nos han sabido dar a lo largo de estos casi 4 meses de vida (Superamos el promedio de vida de una página de internet, en tu cara realidad!!(?)), queremos dejarles una selección musical que represente nuestro sentir(?) por y hacia ustedes.
















No queremos nombrar a nadie por si nos olvidamos de alguien y es algo que no nos podríamos permitir. Así que para los que están, para los que se fueron, para los que van y vienen y para los que siempre estuvieron, muchisimas gracias.

Por último, les pedimos disculpas si los decepcionamos y que por favor respeten nuestra decisión.

5 comentarios:

  1. Un bajon, posta se me pianta un lagrimon

    Gracias por la Garra que le pusieron a cada post, por tantas risas compartidas, ya que estamos se los digo con una cancion tambien

    reemplazen el nombre propio por muchachos...

    http://www.youtube.com/watch?v=g1HoLI933M8&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de sentir mas virgen que wanda nara(?)

    ResponderEliminar
  3. ULTIMO COMENT DE NUESTRA PRIMERA CASA GILES

    ResponderEliminar
  4. Te re cabe, por derecho y por cagón(?).
    Putos.

    ResponderEliminar
  5. Na, se quieren matar los dos jeje (?)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.