lunes, 11 de octubre de 2010

112

Torneo "Optimus Prime" Apertura 2010 - Fecha Dié 10


Llegamos al décimo resumen de fútbol argentino. EL equipo de LBDLN como siempre decidió la elección de partidos como corresponde: con una competencia de distancias atrás del Bar de Moe(?). Lo curioso es que en realidad no se premia al ganador sino que el perdedor le toca cubrir el partido de Arsenal.


Una vez realizado el sorteo, nos transportamos a las diferentes canchas o sillones correspondientes para hacer el trabajo más cómodo y divertido del mundo: hablar mal del trabajo de otros. Nuestros "Jay Shermans" interiores (?) estuvieron muy activos en esta oportunidad.

Estudiantes y Vélez siguen orteando gracias a la estructura de sus equipos y a la habilidad individual, sea del referí o el jugador aquel que desequilibre. Toda una hinchada decidió agarrarsela con tipos honessstos como Matías Giménez y Caruso Lombardi ante la falta de fútbol, Arsenal y Banfield hicieron lo que saben hacer: aburrir, Lanús ganó el poker ante Ramón con apenas un par de 9, Hilario Navarro amargó a todo Racing, Huracán salvó su pellejo en pleno tiempo de recupero, NADA NADA NADA en el DAM, increíblemente Quilmes logró pechear más que Newell's y tanto River como Gimnasia merecen irse a descenso directo sólo por la cantidad de goles errados.

Tantas aventuras en nuestras canchas argentinas requieren un análisis pormenorizado de nuestros cagatintas putañeros conocidos con el alias de LBDLN.

WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS(?)

Estudiantes 2 - Olimpo 0
Estadio: Centenario
Anib*l "Calamaro" F*rnandez José Luis Meizsner
Árbitro: Luis Álvarez
Goles:
43'PT 10- Gastón Fernández (EST)
41'ST 9-H.R. López (EST)
Expulsados:
26'ST 6- Nicolás Bianchi Arce (OLI)
39'ST 2- Marcelo Mosset (OLI).


(*) Por Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


Partido que abría la fecha número 10 del Torneo "Optimus Prime" Apertura en la Primera Divisón del fútbol Pepe(?) argento. El Pincha de Velord, puntero en soledad en el torneo, recibía en su(?) cancha al Olimpo de De Felippe, que suma 5 derrotas al hilo.

Todo hacía imaginar que iba a ser un partido accesible para el pincha desde el inicio, pero para sorpresa de muchos, no lo fue, el local se encontró con un Olimpo bien parado en defensa y con un mensaje claro, no habían ido a Quilmes a buscar los 3 puntos con desesperación, sino que estaban dispuestos a firmar el empate sin pestañear. Estudiantes por su parte, solamente quería los 3 puntos y eso fue a buscar en todo momento, pero no tenían modo de vulnerar la defensa de Olimpo, que asistida por la línea del medio, por momentos tenía 6 o 7 hombres.

El local era más, un Verón medio desdibujado se apoyaba mucho en Enzo Pérez que está pasando probablemente su mejor momento en Primera División, y era el encargado de generar la mayoría de los ataques de Estudiantes por su sector, el derecho.
Sobre los 35 minutos, en una jugada dudosa, Álvarez da penal para Estudiantes, pero instantáneamente los jugadores de Olimpo le dicen que mire al línea que tenía la bandera levantada, Álvarez les hace caso, va y habla con el línea y vuelve para atrás en su decisión, cobrando falta en ataque (de modo correcto).

A los 42 minutos, otra jugada por derecha de Estudiantes, la maneja Enzo Pérez, le da un pase a Mercado que lanzado en ataque entra al área de Olimpo, y si bien venía forcejeando con el defensor, se trastabilla con su propio pie y cae. Álvarez se ve que tenía ganas de que alguien pateara un penal y lo cobra, el línea esta vez no dice nada.

Gastón Fernández toma la pelota y después de un penal bien ejecutado en el que le cambia el palo a Tombolini, pone a Estudiantes 1-0 arriba y de modo injusto, porque si bien Olimpo recién había pateado por primera vez al arco hacía 2 minutos, el pincha no estaba haciendo méritos para ir ganando más allá de la presión en el mediocampo y los centros a ninguna parte (Teléfono MR7(?)).

Así terminó el primer tiempo, con el pincha con los 3 puntos asegurados, tanto por la incapacidad de Olimpo en ataque como por el ayudín(?) de Álvarez.


Tell him that it's time, it's time(?)!!!

En el Segundo Tiempo la cosa no cambió mucho que digamos. Estudiantes ya sabía que tenía el partido ganado y que era solamente cuestión de dejar pasar los minutos para llegar al "hecho consumado"(?). Sabella decidió lógicamente sacar a Verón de Exxxxtraóoordinario partido(?) (Modo N*embro off) por Benitez, total tenían el marcador a su favor y no era necesario arriesgar al conductor del equipo.

Así, los minutos se iban consumiento y si Estudiantes le había bajado la persiana al partido, los delanteros de Olimpo directamente ya se habían tomado un bondi y se estaban volviendo a Bahía antes que los otros 9 que estaban en cancha con ellos(?).

Pero, en el medio hubo tiempo para que Álvarez muestre que Ayudín viene en varios tamaños(?). A los 26 minutos le muestra la segunda amarilla y la roja a Bianchi Arce por un foul en mitad de cancha, mientras que Braña (amonestado desde el primer tiempo) 2 minutos antes había cortado un avance de Olimpo con la mano(!) y no cobró NADA, NADA, NADA(?).

Para no quedarse en insinuaciones(?), a los 39 minutos Álvarez sanciona el segundo penal para Estudiantes, por agarrón de Mosset a Hernán Rodrigo López (Era foul, sí, pero lo empieza a agarrar afuera del área), así, le muestra a Mosset la segunda amarilla y deja a Olimpo con 9. Hernán López toma la pelota, le pega bastaaaaaante mal, pero tiene suerte que el "vuelo" de Tombolini es aún peor y la pelota entra al lado del palo.

2-0 para Estudiantes con 5 minutos por jugar. El resultado fue inamovible(?), si ya a Olimpo no se le caía una idea jugando con 11, ni hablar lo que era jugando con 10 o 9.
Injusta victoria de Estudiantes, que si bien jugó mejor que Olimpo en todo momento, no supo generar jugadas claras en ataque que justificaran esa superioridad.

Figura del Partido: 7- Enzo Pérez (EST)


Detalle de LBDLN: La homoafectividad de Velord va creciendo a pasos agigantados fecha a fecha, para muestra, un fotón(?)




Mambrú no se fue, ni a la guerra ni a Inglaterra(?)



A VER BULTOS, HAGAN ALGO!!!! PARTE 3(?)

Arsenal 1 - Banfield 0
Estadio:
"El Emporio Del Ferretero"(?) J*lio H*mberto Gr*ndona
Árbitro: Diego Abal
Goles:
44'ST 9- Mauro Obolo (ARS)

(*) Por Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


Segundo partido de la fecha y último partido del viernes en el Fútbol Para Unos Cuantos(?).
En Sarandí, el local de sospechosamente buena(?) campaña recibía al prolijo Banfield de Falcioni.

Si Arsenal es amarrete en su juego, qué mejor que enfrentarlo a su "Mirror Match"(?) (Modo Mortal Kombat off)???. En la previa se imaginaba que iba a ser un partido soporífero en el que no quedarse dormido iba a ser una tarea difícil, lo que me hizo recordar al partido Independiente - Quilmes . Pues la previa estuvo en lo correcto(?). Decir que el partido fue mediocre es ser generoso.

El partido fue horrendo desde el primer minuto, peleado en el mediocampo pero no con la idea de salir con la pelota ganada para armar un buen ataque, sino solamente por el hecho de cagarse a patadas un rato(?).

Ervitti era el único que intentaba algo distinto, pero caía en la pateadura general(?) y pasaba más tiempo quejándose y pidiendo foul y amarillas para los rivales, que jugando. Un primer tiempo asqueroso en el que realmente no hay una sola jugada digna de destacar, algún que otro córner, algún tiro libre de Ervitti pero nada que lleve peligro a ninguno de los dos arqueros.


89 minutos de esto(!)

Si ya en el primer tiempo no pasó NADA, NADA, NADA(?), en el segundo la cosa empeoró.
De los 45 minutos que duró el segundo tiempo, 30 minutos los ocuparon en hacer laterales, sin (?), lo cual da una idea más que acabada de lo que era el partido.

Daba la impresión que el partido iba a morir en un 0 a 0 mediocre, pero en el minuto 44, en una jugada aislada, desborde por derecha Martinez, teléfono(?) y centro para Óbolo que anticipa a la defensa de Banfield y a Bologna y mete un cabezazo que el arquero no puede desviar.

1-0 para Arsenal y pocos minutos por jugar, el resultado no se movió. Banfield no supo entrarle a un equipo tan o más amarrete que supo aprovechar la única distracción del rival en todo el partido y se quedó con los 3 puntos de modo injusto por lo desarrollado por ambos.


Allá cada uno con sus modos de festejar(?)

Figura del partido: 9- Mauro Óbolo (ARS) (por descarte)

Detalle de LBDLN: Habría que revisar el libro Guiness para ver si este no fue el partido con más laterales de la historia(?)


Paren las rotativas!(?)Banfield tiene una hincha que está buena!



SOPLING IN THE WIND(?)


Huracán 1 - All Boys 1
Estadio: Tomás A. Ducó
Arbitro: German "Flipper" (?) Delfino
Goles:
30' ST 26- Jonathan Ferrari (ALL)
47' ST 24- Darío Soplán (HUR)

(*) por Pontxo

En Parque Patricios se veían las caras en un duelo por la permanencia (modo lugarcomún off) All Boys y Huracán. El Albo llegaba luego de empatar con Tigre, mientras que El Globo acumulaba una racha de 6 partidos sin verle la cara a Dios (?).

Desde el comienzo, los dirigidos por Romero fueron superiores, mayormente en los desbordes de Ereros que ponian como lacas (?) a los defensores locales. Acompañado también con la muy buena producción de Sanchez.


Los locales temían por la tan afamada Ley del Exhijoderemilputas (?)

Por el lado de los comandados(?) por Brindisi, lo mismo de siempre, intrascendencia (?). Zarate y Matute deberían dictaminar los tiempos de este equipo, pero el único tiempo que pueden controlar es el de su inminente retiro (?). Mi nobleza (?) me obliga a destacar un pase magicuu (modo jose maría off) del Elder (?) Morales a Odín (?) Machín, salvado por el Cambiasso que por ahora no se la lastra (?). Otro a destacar y como no (?) es Monzón, salvando tres chances concretas para el visitante en un minuto(!), las tres desde tiros de esquina al primer palo.

El segundo tiempo continuó igual, siendo más Olboi. Hasta que llegó la justicia (?), y luego de otra buena tapada de Monzón que devino en otro corner más. Fue ejecutado (?) al mismo palo y en la única que el hijo de Mercedes Sosa (?) no pudo parar, luego de un rebote, el defensor de All Boys, Ferrari la empujo pa'troden (?).


Vení cosita, dame un beso (?)

Cuando el duelo entre los dos equipos que nunca llenaron una cancha (modo termo off) parecía terminar en este resultado, la justicia se confió y se fue a tomar un café (?). Otro corner, está vez del lado del local, luego de no poder ser despejado por la defensa del Albo, el juvenil Soplán definió desde el area chica para poner el empate final y generando una sensación de suicidio masivo en las 15 personas que habian ido a ver al visitante (?).

A ninguno de los dos les sirvió el empate, pero en el balance general Huracán quedó aun más comprometido con el descenso. El panorama no mejora sabiendo que el técnico es Brindisi (?).

Figura del Partido: 22-Gastón Monzón (HUR)



Detalle de LBDLN: El arbitro debutante tuvo un buen partido pero se le chispoteó (?) la expulsión a E.Dominguez por una falta en la que Nieto se iba solo hacía el arco.


La hermana de Monzón(?) le hace el aguante...

SEGURO QUE LA CULPA ES DE ORIÓN (?)

Lanús 2 - San Lorenzo 0
Estadio: Néstor Díaz Pérez, ahora con techito (?)

Árbitro: Néstor "¡nananana!(?) Pitana

Goles:
8' ST 11- Gonzalo Castillejos (LAN)
16' ST 27- Silvio Romero (LAN)


(*) por Cachengue

El sábado a segunda (?) hora de la tarde, LBDLN se translada a la Ciudad de Lanús, dónde algunos baches son más antiguos que Quindimil (?), hasta llegar al NDP Arena dónde se enfrentaban un Lanús beneficiado por resultados sin aportar juego y San Lorenzo, ese equipo que arrancó con una escalera real y ahora no llega ni al par de 2 para las útimas manos.

RAD, extraño en un menemista que elogió ese casino gigante que fueron los '90 (?), decidió separar a los dealers del plantel Diego Rivero y Aureliano Torres, siempre en el ojo de las puteadas de las góndolas tribunas locales aunque de correcto desempeño este torneo, dejando únicamente como titular en la creación al tatuado Romagnoli sólo como testigo del caso IBM-Banco Nación. Menseguez (sólo un tiro desde lejos que controló Marchesín) y Bordagaray (jugador cagacampeonatos por excelencia) decidieron irse al mazo a la hora de poner las ficha en el ataque. Extrañamente San Lorenzo apostó a refugiarse atrás y no llegar nunca, peculiar planteo si el objetivo es descontar la ventaja de Estudiantes en el campeonato.


Qué fulera es mi pareja. No quiero ni ver

La fuerza hobbit del equipo granate, controlada por Diego Placente y Sebastián Luna, tuvo en Guido Pizarro la descarga para el buen fútbol. Tampoco para decir, "qué bruto, como jugó Lanús, pero..." (?). Pelletieri, talando como es su costumbre, tuvo la primera jugada de peligro que se estrelló en el palo y Romero esta vez definió dentro del arco pero al cuerpo Migliore (si seguimos la teoría darwiniana la próxima tendría que ser gol (?)). Castillejos aportó también su cuota a la
hora de errar goles también en el PT que terminó sin pena ni gloria.

Otro sería el cantar en el ST, ya que en los primeros minutos un centro de Marcos Aguirre desvió todas las miradas de la defensa de San Lorenzo para la llegada de "Bonzo" Castillejos, zelayeada de Pelletieri mediante, abriendo el marcador. ¿Injusto? ¿Una mano inesperada con fortuna en las cartas? Preguntenle a Orión acerca de tratos injustos por parte de RAD.

Lanús siguió con su racha ganadora y aprovechó para llevarse todo el pozo rápido. A los 16 minutos del complemento, un "salimos jugando" de Sebastián Hoyos habilitó a Silvio Romero quien superó a Juan Palomino como si fuera el actor de "Alguien que me quiera" el que lo estaba marcando. Segundos después, el mismo Palomino se la agarró con el tobillo del delantero en el área. Penal que convirtió el mismo Romero. Tras el 2-0, como buen jugador de poker primerizo, sin códigos y cagón, Zubeldía sólo aportó la luz de cada mano esperando que terminara la jornada de cartas. 3 triunfos seguidos sin jugar al fútbol. En tu cara jogo bonito, in your face tiki tiki.


Se dio el milagro: Romero metió un gol

Para el Ciclón es cuestión de barajar de nuevo o retirarse del paño empeñando el reloj como prenda de pago. Veremos si Ramón Diaz aún tiene un par de ases bajo la manga para resucitar a sus muchachos y la humildad (je) del ascenso para saber perdonar a los apostadores. Justo él que se juega una camioneta cada vez que puede.

Figura: 19- Guido Pizarro (LAN)

Detalle LBDLN: No debo hacer chiste con el Falcon, no debo hacer chistes con el Falcon. "Se van para Boedo con el Falcon roto" Oh mierda, mierda (Modo Eric Cartman off)


A ver si así te copás con el poker Ramón

ABURRIDOS POR UN SUEÑO


AAAJ 0 – Godoy Cruz 0
Estadio: JORGE POLO QUINTEROS (VOT SI al rebautismo del estadio)
Arbitro: Juan Pablo
II Pompei
Goles: estas crazy Macaya(?)


(*) Por Sebote
¿Era necesario poner un triple 5 jugando de local? ¿Si tenemos el mejor medio campo del país con el matrimonio(?) Orti-Mercier, a quien se ocurre modificarlo? Va a ser muy dificil que el minero bigamo esta noche zafe del empalamiento poder explicar lo que vivimos en el J.P. Quinetros(?) de Paternal, este partido entra en el top five de mi aburritometro(?). Solo podemos contar una llegada en todo el partido, tras gran jugada de Ortigoza, Niell enfrenta a Torrico quien le tapa el mano a mano.

Despues de eso, nada...


El triple 5 de Argentinos, y el 1(?) delantero

Por el lado de Godoy Cruz, no hicieron tres pases seguidos, esperaba ver a Ramirez, del que tantos hablan(?), pero no vino(?).Todo el encuentro se disputó en la mitad de la cancha, por el lado de los locales, Basualdo y Mercier de doble 5, Prosperi y Escudero de carrileros, Orti como un cuasi enganche, los mendocinos con Olmedo como un 5 clásico, Ramirez como el 10 típico, mas otros 3 volantes que hacian barullo, en sintesis: un quilombo el medio campo. Imposible que pase una pelota limpia. Esa fue la propuesta de Troglio, romper las pelotas dedicandose a dirigir un equipo el juego de los Asaderos(?)

En el segundo tiempo todo continuo como antes, pero le podemos sumar el color(?) que le pusieron los cambios de Troglio. Audaz como siempre(?), sacó a Basualdo para poner a Bogado, y de enganche(?); sacó al tipo que hizo la mitad de los goles del equipo en todo el torneo (Vargas) para poner a BlandiTO ; y por ultimo arriesgo su puesto con un atrevido(?) Fede Dominguez por Sabia.

Y como no pasó absolutamente mas nada en todo el fucking partido, vamos a darle espacio a la gente del tablón para que se exprese y ver que opinan:

pablo_88 dijo:
q le pasa a este tipo con blandi? no entiendo q le ve q lo pone siempre! strahman hizo 3 goles en reserva, ya hizo mas q blandi....hay q darle una oportunidad

Awake dijo:
Troglio sos un desastre!! Por lo menos date cuenta que Blandi termina este campeonato y vuelve a Boca: es malisimo!!! NO LO PONGAS MAS, FOGUEA A PIBES DEL CLUB!!!

Nicolas dijo:
el partido fue muy malo... y que cagon que fue troglio con los cambios, tendria que haber puesto un delantero por basualdo, no a BOGADO

Juniors dijo:
Pone linea de 4 xq tiene miedo de perder EL CAGON , y cree que los hinchas de aaaj nos tenemos que ir felises y contenos por el punto de hoy !!!!

Gustavo dijo:
andate troglio sos un cagónnnnnnnnnnnnnnnn

Paola dijo:
a todos nos dio la sensacion que troglio esta perdido no solo todos los partidos cambia de esquema que tambien lo hace durante el partido no dando pie con bola, juega con tres 5 depues a bogado de enganche??? insiste con blandi. si llega a la fecha 19 es un milagro. Basta de Troglio YA.

Kevin dijo:
LO Q ME NOTO EXTRAÑO ES Q TODOS LOS MEDIOS PARTIDARIOS HASTA LA PAGINA OFICIAL .. DIJIERON Q JUGAMOS BN HOY Y QUE MERECIMOS GANAR ... NO SE Q DECIR

Lechuga dijo:
Ya no entiendo mas nada, piensa que blandi tiene un futuro barbaro, pero en 7 meses se lo tenemos que devolver para que lo pones si no hace nada le estas dando minutos para que lo difrute Boca en 2 años. Ameal te esta pagando??? Andate horrible hijo de put*.

Detalle de LBDLN: LBDLN y su administracion, asi como tambien el firmante de esta nota, no se hacen respondables de las opiniones vertidas por los simpatizantes de AAAJ enojados con el pelotudo de Troglio. Muchas Gracias.(?)

Figura del partido: 12- Sebastián Torrico (Godoy Cruz) "Al menos fue el unico aplaudido por todos"



ñi ñi(?)(en la espalda seguro tiene tatuada la cara del Bichi Borghi(?))


PASA QUE V"BRR"ARELA (?)

Newell's 1 - Quilmes 1
Estadio: Marcelo Alberto "Genio incomprendido" (?) Bielsa

Árbitro: Federico Beli
no es judio", es(?)goy
Goles:
29' PT 10- Mauro Formica (NEW)
14' ST 31- Danilo Gerlo (QUI)

Expulsado:
44' ST 6- Rolando Schiavi (NEW)


(*) por Cachengue

Tras un lindo día de sol es normal que a la noche refresque un poquito. Lo que nadie esperaba era el frío polar (?) que aportarían Newell's y Quilmes en el Parque Independencia de Rosario. Parecía un partido en el que los dirigidos por Boquita Sensini alargarían sus buenas actuaciones ante Vélez y el Sorugo(?) de San José. La cerveza llegaba bajo cero en temperatura y en rendimiento con Tocalli llenando los papeles para cobrar el seguro contra el desempleo.

En los primeros minutos el partido era trabado y torpe con Newell's aportando las llegadas y Quilmes lanzando medidas cautelares al estilo Grupo Clarín a lo loco. Mauro Formica comandaba las casacas rojinegras, estrellando su primer remate en el travesaño. Luciano Vella, el responsable de que su hinchada cante el himno del Ascenso cada vez que pueden, lanzó una volea hacia las manos de Emanuel Trípodi. Los herederos de don Isaac siguieron insistiendo con una pared entre Bernardi y Formica que culminó, como taxista veterano, con la visita una vez más al travesaño por parte de la pelota.

Antes de llegar a la media hora de juego, se produjo lo inevitable: se les congeló el pecho a ambosel primer gol de Newell's. Mauricio Sperdutti e Iván Borghello, agrandaron el combo(?) y realizaron una combinación ganadora papas fritas y asado en LPSDTS (?) para la llegada del Kaka rosarino, quien lanzó una "folha seca" y cruzada abajo al palo izquierdo dejando con las piernas del arquero de quilmes abiertas como el maxikiosco 25hs (?).


El gordo Sperdutti a punto de probar el sabor de la Jabulani con pasto.

La tibia respuesta de 120nario(?) en el PT fue un remate lejano de Santiago Raymonda que supo responder con sus manos y no boqueando como siempre Peratta. En el complemento, Quilmes salió a buscar el empate, dejando espacios para el contraataque de Newell's, por parte de los gordos de la CGT rosarina (no, Lopez se fue hace rato (?) ) quienes chocaron en dos oportunidades contra el tres patas blanco(?).

El primer cuarto de hora indicaba un tiro libre ejecutado por Broggi. En el área aparecía Danilo Gerlo, el muchacho con 9 minutos de fama como delantero implacable. El paco, droga dañina si las hay(?), la rozó con la pezuña derecha hacia el 1-1. El efecto le pegó pa' la mierda a Newell's, que volvió a parecerse a un equipo de Sensini hasta el final del partido.


Formica y la explosión "Manso style".

Quilmes se iba conforme con haber pasado la noche con amigos pero insistió en el último minuto a ver si ligaba un beso de alguna mina con sus facultades disminuidas por el alcohol. Aprovechó que el patovica Schiavi había sido recientemente expulsado por maltratar a los pibes (?), golpeando carteles de publicidad a lo Lou Ferrigno, y se mandó. Hirsig se escapó por la banda izquierda, ingresó al área y lanzó un centro. Vella aplicó el lema Simpsons "en la cara no" y levantó sus manos para intercerptar la pelota. Penal y posibilidad para que el mundialista (!) Gustavo Varela se cagará en su antepasado Obdulio y lanzara una masita que aceptó gustoso. Es cierto que hubo invasión pero no podés ser tan mate frío a la hora de patear en el último minuto
un penal.


"Agarrame que si lo veo a Varela lo mato"

Asi las estación del Sur sigue su arrolladora (?) racha de 16 partidos sin ganar. Newell's dio un paso atrás en su aspiración a la doble corona. Bue ni ellos se lo creían, seamos buenos.


Figura: 22 - Sebastían Peratta (NEW)

Detalle LBDLN: No recomendamos ver este partido y escuchar Coldplay al mismo tiempo. Es un mensaje de Asistencia al Suicida.


Para calmar a las fieras quilmeñas.

EL INSPECTOR BAEZ Y LOS BOLUDOS TRANQUILOS

Independiente 1 - Racing 0
Estadio: "I'm working on it"(?)
Árbitro: A pedido de Racing, Pablo Lunati
Goles:
45' PT 34- Cristian Baez (IND)

(*) por Cachengue

¿Se acuerdan cuándo todo el país se paralizaba para ver el Clásico de Avellaneda, símbolo de pasión y fútbol bien jugado? ¿No? ¿Nunca? ¿En serio? Bueno, la cuestión es que se enfrentaban un compendio de almas sin pena llamado Independiente frente a un Racing envalentonado por algún resultado positivo y con ganas de ganar luego de 10 clásicos en el estadio donde el cartel "Men At Work" llegó para quedarse.

Para recuperar el buen rumbo de hace... eh... eh, bueno para jugar alguna vez al fútbol, Comparada buscó en los clasificados y se encontró con el "Gordo Tony" Mohamed en el banco, después de tres años de coloneo consecutivo. Miguel Ángel Russo, desde el otro banco, no puede ser dueño del colombiano explosivo (?)el paramilitar Moreno, convocado por su país para un amistoso frente a uno de esos paises con problemas policiales (?) (va con onda Bender).

El cagazo a perder de los dos se olía más fuerte que el Riachuelo. Por lo tanto no era de extrañar que ambos equipos se estudiaran como Bart Simpson. Fue Racing el que pegó primero con Lugüercio llevándose las marcas (aún no sabemos para qué: su cantidad de goles en la Academia demuestran que es una perdida de tiempo hacerle marca) permitiendo las diagonales del Demonio Hauche. A veces Independiente recuperaba en el mediocampo pero una vez que la tenía en su control la pelota la regalaba al igual que su prestigio durante todo este campeonato.

Mareque y Julián Velázquez decidieron hacer huelga por las condiciones edilicias en las que estaban jugando. Esto fue aporvechado en el primer tiempo una y otra vez por el ex-Argentinos. La primera y segunda chance que tuvo encaró hacia el arco de Hilario Navarro. Su remate terminó en una gran tapada del arquero rojo. Hauche insistió y se encontró con el hombro/pecho del nuevo héroe de Independiente, que tiene más clubes encima que Patricia Bullrich partidos políticos. La tercera jamás es la vencida para Racing y el demonio pateo al cuerpo una vez más.


Imagen repetida en los jugadores de Racing

Ustedes se preguntarán ¿cómo hizo Independiente para meter un gol si nunca llegó al arco contrario? De la única manera posible en este mundo. Un centro pasado de Glaciar (?) traspasó toda el área con los jugadores de Racing jugando a "quién es el que tenía que marcar a Baez" cuando el juvenil entotal soledad y comodidad hizo lo que todo paraguayo que se precie de ser tal haría: le metió un frentazo de pique al suelo que dejó sin reacción de De Olivera. Así son las paternidades, un día eres un don nadie en la fábrica de cajas y al otro estás convirtiendo el único gol al rival de toda la vida.


El cartonero y su hambre de gloria (?)

Miguel Ángel Russo desarmó su andamiaje defensivo, que si te agarran boludeando en la última pelota no es muy bueno que digamos, y mandó a Bieler y Castroman en el ST. Los intentos de la Acadé se resumieron a patear desde lejos para hacer más figura al correntino y en centros sin ningún sentido que harían enojar a Cappa en su blog(A menos que sea su equipo el que los hace).

Por el lado del Rojo, Fredes hizo su aparición para mandarse la cagada de la semana al tirarle un pedito en forma de pelota a De Olivera. Hilario Navarro fue a una cabina telefónica y se disfrazó de Superman para sacarle un cabezazo formidable a Aveldaño.


A ver, atajate este pedito si podés(?)

Ganó Independiente. Por paternidad, porque Navarro atajó hasta la pelotita de golf lanzada por un hierro 4 y más que nada por la teoría de boludos en la defensa de Racing que bien supo aplicar el Inspector Cristian Baez. ¿Eso significa que Independiente ha salido del pozo? Si esa premisa esta basada en la calidad del juego que vimos en Avellaneda se puede afirmar a los gritos que NI EN PEDO. Faltan muchos habanos y mucho humo por parte del Turco para enderezar el rumbo.

Figura: 1- Hilario Navarro (IND)

Detalle LBDLN: La dedicatoria con amor (?) hacia el línea Javier Uziga, trapo mediante, por parte de la hinchada de Independiente
Detalle LBDLN 2: Parece que alguien pinchó a propósito los forros gigantes para que salga Racing justo después de cojerselo. Absolutamente codeless (?)



A festejar con la diablita que seguro que hacemos más de uno

BURRADA


Velez 6 - Colón 0
Estadio:
Las escaleras del Abasto /jOsÉ AmA(L)fItANi (?)
Arbitro:
Bruno Pablo Díaz
Goles:
43'PT 23- Santiago Silva (VEL)
9'ST 7- Juan Manuel Martínez (VEL)
13'ST 23- Santiago Silva (VEL)
15'ST 7- Juan Manuel Martinez (VEL)
23'ST 7- Juan Manuel Martínez (VEL)
39'ST 9- Jonathan Cristaldo (VEL)

(*)Por Pontxo

Promesa de partidazo en Liniers. Velez que venía de perder con Ñuls en Rosario, recibía a Colón, que llegaba embalado (?) de su primer victoria en el campeonato.

Ahora (?), desde el primer segundo (?) la superioridad del local fue abrumadora. Ida constante al ataque por parte de los floggers(?) mientras que los inundados(?) parecían soportar el embate solo por la ineficacia de Velez a la hora de concretar. Cabe destacar que aun así Colón tuvo sus chances y de no haber sido por Barovero el partido hubiese sido distinto.

Y llegó nomas, tarde para como se desarrollo el partido. A los 43' de iniciado, Garcé, en una jugada tipica de un pelotudo (?) pateó a Silva desde el piso, para que el pito que no es de Jairo Castillo (?) decretara penal. Silva fue quien estuvo a cargo de cambiarlo por gol.


Gaaaaaal

Habiendose ido al descanso ganando, /Veeeeleeez (?) se relajó y le empezaron a salir todas(?). Fue así como en una ráfaga de amooooooor, me enamoró (?) de 15 minutos, el local le hizo el upite (?) al visitante, en gran parte a la soberbia actuación del Burrito surtidor-friendly (?).
Martínez luego de un centro de Papa embocó (?) el segundo de cabeza. 10 min. después, pisadita y desborde a Garcé, para que el pibe de los alfajores(?) lo tumbara(?). Nuevamente penal que Silva cambió por gol.

El cuarto, fue la perla de la noche. El Burrito toma la pelota por izquierda y en una de futsal deja de garpe a su marcador para luego picarla ante Pozo, clap clap clap (?). Un minuto más tarde (!) luego de una gran habilitación de Zapata para que otra vez Martínez definiera mano a mano con Pozo.


Ah Um, dijo un día un sapiiiiito (?)

El último quedó para el anecdotario (?) con una buena jugada de Cristaldo en las que evadió a tres conos vestidos de negro y rojo (?) para definir contra un palo.

Impresionante actuación de Martínez y sus compañeros del Dream Team Ahrre (?) que aspiran al campeonato. Colón en cambio, debera replantearse muchas cosas si no quiere hundirse (cuak(?)) aun más en la tabla.

Figura del Partido: 7- Juan Manuel Martinez (VEL)


Detalle de LBLDN: ¿Que tenían los alfajores que trajo Garcé? (?)


Pauliiita, pauliiiiiiiita (?)

El Beso de Judas (El de Apóstoles) (?)


Tigre 1 - Boca 2
Estadio:
Monumental de Victoria Jose Dellagiovana
Arbitro: Héctor "Soy amigo de Tutti" (?) Baldassi
Goles:
24'PT 17- Matías Giménez (BOC)
41'PT 22- Denis Stracqualursi (TIG)
40'ST 21- Cristian Chavez (BOC)

(*)Por Pontxo

En Victoria se enfrentaban, con diferentes presentes, Tigre y Boca. El local con una racha de 6 partidos sin perder, mientras que el visitante llegaba con su DT en la cuerda floja (modo lugarcomún off) debido a la mala campaña.

El primer tiempo comenzo movidito (?) con una situación clara para los de Victoria en un cabezazo de Straca-taca(?) al minuto de juego. Luego de eso, la cosa (?) se emparejaría más e incluso a favor de Boca, de la mano del habilidoso juvenil Cañete.

Tigre le otorgaba espacios al enganche xeneixe y este dibujaba, claro, los locales lo hacían para aprovechar los espacios en una posible contra utilizando la velocidad de Telechea (que nunca llegó). También muy destacables los desbordes de Gaona Lugo en los de La Ribera.

A los 24 minutos, pasó lo que se temía por parte de los locales. Jugada por la media luna en los pies de Cañete, la defensa no despeja y el juvenil en un toque se la dejó servida a el hijo de una gran puta oriundo de Apóstoles, Misiones. Si, así fue que con un disparo apretado, Matías Giménez, la ponía contra un palo.


Pedile perdón a la concha de tu madre, basura...(?)

Desde ahí el partido cambió y la manija la empezó a tener el local, Boca se replegó y Tigre aprovechó.

Antes de finalizar el primer tiempo, tiro libre para los dirigidos por Caruso, centro de Trombeeeeeeeeta (?) al palo más alejado para que Straca-taca(?) pusiese el empate.

El complemento fue bajo en emociones (?) pero con el control de Tigre. Boca hizo desaparecer a Cañete en la confusión mientras que Teté González controlaba el medio de la cancha para el local.


Abuso de la peloteada(?) en el segundo tiempo

El Matador encontró su ruina(?) en los cambios de Caruso. Sacó a Telechea (de muy mal partido) para darle ruedo a Cachete Morales y quizás en un gran error sacó también a Leone para poner a Rubén "Soy de la escuela del Patito Rodriguez"(?) Botta. Extremadamente (?) intrascendente lo del juvenil volante Tigrense. Eso hizo que Boca se adelantara un poco más en sus lineas, pero no aparentaba llevar mucho peligro.

Hasta que llegó la debacle (?).Sobre el final, luego de un mal rechazo en un corner visitante, Chavez entró caminando(?) y con un remate rasante (?) que con mucha suerte pasó entre las piernas de varios jugadores, se clavó contra el angulo inferior derecho de la portería(?) resguardada por Ardente.

Resultado injusto para un partido que era un empate clavado. Borghi respira un poco más, mientras que Tigre dio un paso en falso (?) en su pelea por la permanencia.

Figura del Partido: 22- Denis Stracqualursi (TIG)


Detalle de LBDLN: ¿Porqué si una persona teme por la integridad de su familia, ni siquiera se muda de barrio? EH? EH? (?)



El culo de Uooooca presente en Victoria...

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU(?)

River 0 - Gimnasia 0
Estadio:
Coca-Cola Arena(?) Antonio Vespucio Liberti
Árbitro: Rafael
Say no to Fur-chi(?)
Goles: Say what?(?)


(*) Por Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


Partido que daba cierre a la fecha 10 del fútbol grande en Argentina, feriado, Monumental lleno, buen marco para presenciar un "partido de 6 puntos" dadas las posiciones de ambos en cuanto al promedio. Cappa, dispuesto a cambiar la imagen de su equipo la semana pasada contra Banfield manda a Mauro Díaz de titular, son decisiones(?).

Comienza el partido, y en los primeros 10 minutos, el Burrito erró más o menos 5 pases a menos de 3 metros de distancia, cosa que viene siendo una constante últimamente. River aprieta arriba y es mas que Gimnasia, en una buena jugada, Ortega habilita a Funes Mori que queda solo mientras los defensores se abren y lo dejan pasar(!), pero le pega mal y da en el palo. Un minuto después desborda Lamela y el tiro da en el travesaño, River sigue apretando, otra vez Lamela de tiro libre, la pelota rebota en el travesaño, Gimnasia esta metido atrás y todavía no pateó al arco.

Gimnasia llega al área por primera vez a los 25 minutos con un tiro libre horriblemente ejecutado que posiblita una buena contra de River horriblemente ejecutada(?) por Arano y Funes Mori.
River sigue apretando, Gimnasia está metido en el área hace 3 minutos. A Gimnasia no se le cae una idea que no sea hacer foul para cortar los avances de River, que sigue llegando por todos los sectores.

Si te cabecea Ferrari en tu área, es porque te tenás que replantear seriamente muchas cosas en la vida(?). Pavone que según sus palabras no es gordo, sino que tiene huesos grandes(?) (se ve que se compró huesos nuevos en Europa(?)), está bastante impreciso con los pases.
A los 30 minutos clavados es la primer pelota que toca Carrizo.

Momento pelotudo de la tarde, Arano (abonado a la sección con platea preferencial(?)) y Encina se hacen amonestar porque los 2 le discuten al árbitro lo que cobró!!! De los 30 minutos en adelante el partido se pone bastante mediocre, Gimnasia empieza a probar desde 40 metros, sin peligro, River llega pero es impreciso. 44 minutos, la pelota parecía que se iba, Carrizo se tira y rechaza con los pies al lateral, el árbitro dice que la pelota se fue y da córner...centro horrendo, rebote, nuevo centro, la defensa de River se duerme y Carrizo se pone a pedir offside, al tiempo que Córdoba cabecea, Carrizo rechaza bien, pero fue lo más peligroso de HELP en el partido.
Un primer tiempo medio pelo, 30 minutos para River, 13 minutos de nada y los últimos 2 minutos de Gimnasia, apretando bien cerca del arco de Carrizo.


HELP= Sessa + palo + travesaño + 8(?)

Para empezar el segundo tiempo Cappa mete mano, afuera Diaz y Lamela(!!!!!) inexplicablemente en mi opinión, porque fue el mejor de River, adentro Buonanotte y Affranchino. Furchi tendría que haber expulsado a Morant por tardar más de 15 minutos en salir, pero si hay un motivo por el que se crean leyes en esta sociedad, es para romperlas, así estamos.

Empieza el segundo tiepo con Gminasia apretando un poco mas arriba, Neira prueba de lejos y Carrizo contiene bien. Buonanotte entró bien, movedizo por todo el frente de ataque(?) y no solo por izquierda, le hacen un foul que él mismo ejecuta bastante bien, pero que Sessa contiene.
Pavone está más preocupado por meterle él un gol a HELP que por que River gane, le pega de todos lados, al pedo, no importa si está solo o tiene 6 tipos adelante, y como dijo La Chiqui(?) Así no, así...no.

Buonanotte es lo mejor que tiene River en el segundo tiempo, si bien Cappa lo hizo entrar para jugar por izquierda, Buonanotte se está tirando hacia la derecha y él se genera los espacios metiendo diagonales como en épocas de Simeone DT, y asi saca un tiro con efecto que se va muuuuy cerca del palo de Sessa. Pavone está lento e impreciso sin jugar "para el equipo", y así no sirve, sería momento de probar con Caruso.

Lindo recupero de River en el fondo de la cancha, habilitación para Pavone que se desmarca entre dos defensores y define apurado y mal ante la salida de Sessa, la pelota se le va por poco.
River empieza a ser un poco más, ahora un cabezazo de Funes Mori se va cerquita.

Gimnasia lo quiere ganar(?),llega la orden del DT desde el vestuario (expulsado por insultar): "Nos paramos 5-3-1-1"(!). Otro ataque de River y otro desmarque de Pavone entre 2 defensores que define igual de mal que el anterior. Casi moja Affranchino de cabeza pero Sessa la saca bien por arriba.

A los 35 minutos y después de comerse más o menos 3 goles hechos, River se duerme y deja que se venga Gimnasia, casi moja Córdoba, resolvió muy bien Carrizo despejando por arriba.
38 minutos, de nuevo, desborde de Castro y cabezazo de Córdoba que se va apenas arriba, River se está quedando. 42 minutos, desborde de Graf, mete la pelota al área, Córdoba SOLO le pega mal y la tira afuera cuando Carrizo iba para el otro palo. Segundos después Buonanotte se lo pierde, definiendo mal, de derecha.

Se adicionaron 5 minutos (porque si se recuperaran, el cronómetro volvería para atrás y finalizaría en 45 minutos, EN TU CARA M*rcelo Ar*ujo!!!!(?)) y ahí el partido se puso bueno, de ida y vuelta, pero fueron horribles los dos en la definición, un 0 a 0 justo porque si bien River intentó mucho más que Gimnasia para ganarlo, la incapacidad ofensiva a la hora de definir es preocupante, y eso le juega en contra a las posibilidades de ganar. Primera vez en el torneo que el equipo de Cappa se va silbado de la cancha, y no sin motivos.

Figura del partido: 1- Gastón Sessa (GELP)

Detalle de LBDLN: Adalberto Romáaaaaaaaaaaaaaaaaaan es igual a Alexis Schweppxyzchzs(?), el de Indirecto


Con razón están así con el promedio(?)


112 comentarios:

  1. Felicito a mis compañeros as always. Y me felicito a mi (?) por la imagen de cabecera. Si si, lo hago y que? (?)

    ResponderEliminar
  2. Gran resumen, gran.

    Sebote tiene razón. casi nada para destacar de ese partido excepto el MaM de PP

    Pobre Lux que se comió bodrios importantes en esta ocasión.

    Noto algo personal contra Gimenez. Veo que devolverlo va a ser difícil ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Lo dije ni bien se fue: "No se aceptan devoluciones"

    ResponderEliminar
  4. excelentisimo post,

    detalles, monzon debe ser el jugador mas veces elegido figura por los integrantes de este blo´ a destacar

    la hincha de banfield y la de quilmes son la prueba de que en el sur deben dejar de jugar al futbol y dedicarse a ponerla, para seguir generando esas mujeres(?)

    ResponderEliminar
  5. Sumo a eso que la rito es de lanushh y la cirio de avellaneda

    ResponderEliminar
  6. Recién termino de leer todo, gran laburo Pontxo, Cache y Sebote, as always, y felicitaciones a Cache por su debut como relator del futbol grande!!!!

    ResponderEliminar
  7. La semana que viene Lux, le toca ver videos de la Naranja Mecanica y los Carasucias, y algun resumen con goles de d10s, igual no se si llegamos a compensar con eso(?)

    ResponderEliminar
  8. Da miedo (?) saber que todavía nos toca jugar con /VeeeelEeeez.

    ResponderEliminar
  9. Da miedo que les hayamos ganado con la murga que tenemos como equipo

    ResponderEliminar
  10. Updateamos (?) con una encuesta al final del post.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches a todos los presentes.

    Otra vez me siento en la imperiosa necesidad de elogiar, sin reparar en eufemismos, a mis colegas/corresponsales encargados de llevarnos un resumen pormenorizado, detallado y agradable de una nueva jornada del futbol nuestro que tanto nos regocija.

    ResponderEliminar
  12. De paso el goooooooordo (modo hijas de Sbt off) agradezco el aventón Sebote.

    ResponderEliminar
  13. Ah perdón, olvide mencionar algo en el comentario anterior:

    ANDATE TROGLIO VOS Y EL TRANSATLANTICO LLENO DE GOLFAS Y LA REVERENDA PUTA QUE TE PARIO.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. ZZZelente post muchachos. Ah, cómo les fue con el fulbo 5?

    ResponderEliminar
  15. ah, #nowplaying: I Am A Bandit - Gimme Special Thrills

    ResponderEliminar
  16. 8-4 creo deephouse. Se la pasó bastante bien.

    ResponderEliminar
  17. Dejá de mentir Caquengue, fue más amplio el scorer (?) y no gracias a mi, claro (?).

    ResponderEliminar
  18. ah si Cache, lamento lo sucedido en el vehículo con mi hija y su primita.

    Estaban desacatadas(?)

    ResponderEliminar
  19. Deephouse, donde están San Román y Rusculleda?

    ResponderEliminar
  20. Son los gatos (?) del capo de la villa de enfrente.

    ResponderEliminar
  21. Pontxo, ninguno de los dos siquiera concentran...

    ResponderEliminar
  22. Se acuerda que se lo dije(?)? Especialmente lo de San Román, es tonto (?) ese pibe. Y Rusculleda si se levanta bien (?) es buen jugador. Pasa que es difícil que eso pase...

    ResponderEliminar
  23. Ah, y en la reserva Ruscu (?) erró un penal en el final del partido, contra Lanús.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Es verdad, Pontxo, vos lo habías dicho...

    ResponderEliminar
  26. El Doctor /Herbella (?)/ me prohibio hablar de los mios asi que hablo de los demas dopartis.

    un espanto Boca,Caruso cagon no se animo a ganarlo,la d-fense (?) de Boca hacia agua por todos lados.

    hacia rato que no veia un partido tan malo como AAAJ-Godot,en un momento contemple el suicidio (?)

    que feo juega San Lorenzo,me alegro,en un momento pense que podia salir campeon y Ramon iba directo a la seleccion.

    ResponderEliminar
  27. Sin dramas Sbt. Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. Y últimamente me justo bastante con esos dos grupos de personas.

    ResponderEliminar
  28. Sebasnalgudo (?) permitame disentir (?) con el tema de Caruso.

    Lo peor que hizo fue sacar a un volante como Leone, de marca y despliegue y poner a Botta que es un enganche a explotar, simil Patito Rodriguez.

    Jesús Mendez se le cagó de risa en cada cruce, un fantasma el pendejo.

    ResponderEliminar
  29. andate con el verso a otra parte Cappa y vos tambien Tocalli.

    ah y vos tambien Batista, pero ese es otro cantar.

    ResponderEliminar
  30. Tocalli nunca admitió habernos mandado al descenso. Que se muera (?)

    ResponderEliminar
  31. pero termino jugando de contra,le regalo la pelota a un Boca flojo y con los cambios la pifio,no llego nunca mas.
    era un partido ganable no te parece ?

    ResponderEliminar
  32. Sin dudas sebastianudo. Boca embocó solo de media distancia. Ahora de crear una jugada elaborada ni hablar.

    Me confirma sebastianudo que ud no es el de la foto queriendo ajusticiar a Varlea?

    ResponderEliminar
  33. Si sebas, era un partido más que ganable si nos ponemos a considerar los presentes de los dos, sobretodo porque cada centro la defensa de uooooca temblaba.

    Pero le erró feo feo(?) con los cambios Caruso, pero no por eso fueron de cagón, es más me sorprendió que metiera a dos enganches (telechea jugó horrendo y pedía cambio desde el entretiempo) pasa que uno es muy intrascendente y el otro es Cachete Morales... Lo dejo venirse por el sector derecho y ahí cagamos. Igual, ganaron de ojete.

    ResponderEliminar
  34. Igual hablar de partidos ganables y no mencionar a River - GELP es como mucho (?)

    ResponderEliminar
  35. Pontxo yo pensé que uds le ganaban a Uooooooca y que nosotros le hacíamos al menos 2 a HELP.
    Lo de Cappa hoy, diciendo "Hay que preguntarle a los hinchas por qué nos silban" se fue más allá de todo límite!!!!
    Es un pelotudo este tipo!!! Te silban porque casi perdés contra HELP!!!!por esoooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Lo de Cappa es cada día peor. Igual suma que ya no se lo banque más nadie, salvo guido (?).

    DT's como Asad dicen pelotudeces del mismo calibre y nadie les dice nada...

    ResponderEliminar
  37. Es que Asad tampoco tiene la prensa que tiene Cappa.
    Por eso no trasciende tanto.
    Seguramente en Mendoza la termea de lo lindo y no nos enteramos.

    ResponderEliminar
  38. El humo es efectivo si ganás. Cappa sabe que agotó demasiado rápido su repertorio. Ahora debe ratificar el tiki tiki sin tanto guitarreo. EN otras palabras, esta perdido.

    Sin embargo también creo que este River no esta bendecido por la fortuna de abrir rápido los partidos.

    ResponderEliminar
  39. Cache, comparto plenamente el segundo renglón, y no me molestaría si Cappa fuese más vivo y dijera:
    "La verdad que el equipo genera pero no liga" en vez de siempre culpar a alguien por fuera de él, su cuerpo técnico, sus planteos o los jugadores.

    ResponderEliminar
  40. Hola chicos (?)

    Nunca pensé que iba a decir esto pero: Burro, retirate. Por favor.

    ResponderEliminar
  41. Buenas noches 8Z, como anda???
    Vió lo que fue eso???
    Parece que Cappa es el único que no entiende que Ortega ya no está para 90 minutos hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  42. Bien Lux ud?

    Nos duele más a los que vimos el mejor burro, /el de la Samp, el Parma, el Valencia pre Ranieri, Nievels, Seleçao, Fenerbahce y Ledesma no lo vi (?)/

    Igual no es culpa de él, bien Cappa poniendolo a Lamela y mal en sacarlo tan rápido. Buonanotte sigue mal, /golpeado, no saca el pie del acelerador/ tan es así que Mauro Díaz (???) parece jugador y todo.

    En fin, peor es jugar el Argentino B.

    ResponderEliminar
  43. Hola putines(?), vengo a poner el pecho(?) por Velázquez. Cache, el pibe fue el mejor de toda la defensa lejísimos (y el 3er(?) mejor jugador del mío después de Hilario y Godoy), tuvo que cubrir lo que dejaban Mareque y Tuzzio. Seamos buenos(?).

    Gran post, después lo leo entero(?).

    ResponderEliminar
  44. Todo bien por acá 8Z, tratando de entender a Cappa, cosa qúe cada dia me parece mas lejana.
    Es cierto, yo a Ortega lo vi desde que debutó, y da lástima verlo ahora, en su curva descendente, igual que me pasó con Gallardo.
    No es culpa de él, es cierto. Buonanotte me gustó, me pareció el mejor en el segundo tiempo, junto con Lamela en el primero (cambio inentendible).
    Mauro Diaz me sigue pareciendo un "Patito Rodriguez" más.

    ResponderEliminar
  45. El síndrome Patinho R. nos afecta a todos...

    ResponderEliminar
  46. Muy cierto lo del ducky-

    Poncho, lo del Ocho Zurdo de Boca no tiene perdón. Hay /tritones con arpones/ francotiradores en Victoria pidiendo por su cabeza?

    ResponderEliminar
  47. Espero que Cañete no entre en el síndrome Patito Rodriguez (en los '90 era el síndrome Manso)

    PP. Es verdad que no pulvericé a Tuzzio como corresponde pero Hauche en el PT entraba como pancho por su casa por el sector de Mareque y Velazquez. Deci que es Racing que sino...

    ResponderEliminar
  48. Bah, mientras sigan esperando del Patito que sea un crack, va a seguir pareciendo que no explota. Pero este campeonato está rindiendo cuando le toca jugar. Necesita la tranquilidad que dan los partidos, pero es un jugador que aporta.

    Miren esto, es genial:

    http://www.genciencia.com/astronomia/una-nave-espacial-casera-con-un-globo-una-camara-de-video-y-un-gps

    ResponderEliminar
  49. Cache, tené en cuenta que no sólo jugaba Mareque por el lado de Velázquez, sino también un Mancu muy bajo. Y fijate que varias de las de Hauche en el primer tiempo salieron exclusiva y explícitamente de errores de Mareque.

    ResponderEliminar
  50. A cañete no le aguantan las rodillas para jugar 90'. Me lo comentó alguien de su entorno (?)

    ResponderEliminar
  51. A Gaona Lugo tampoco al parecer.

    El Pochi Chavez me convence más pero están muy parejos en rendimiento... malo por supuesto.

    Del medio para atras fue un desastre IND, en eso coincidimos PP. Tal vez debí ser más contemplativo con Julian pero Hauche ya hizo eso por mi.

    ResponderEliminar
  52. me voy a dormir con el genio de Frank Zappa de fondo. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  53. 8z, el muchacho sigue viviendo en el barrio... gran error lo que hizo si somos tan peligrosos como el dijo que eramos...

    ResponderEliminar
  54. InfiernoRojo:
    "Eterno resplandor de un hijo sin festejos".
    Está bien!!!

    Bueno muchachos homoafectivos(?), me las tomo. Que disfruten de la charla(?).

    ResponderEliminar
  55. Vaya nomás PP!
    Felicitaciones por la única alegría que le va a dar el suyo en el semestre(?).

    ResponderEliminar
  56. Reite nomas de IndesinPPl Lux, que cuando juguemos con Almirante en Casanova te quiero ver (?)

    Bah Poncho, ganaron encajándoselo a Boca, aunque igual vuelve a Tigre y /la rompe/ anda bien, como el puto de Galmarini.

    Por cierto MartinMorel10HDP la gastó en el clásico narco. Que raro Ronda no dijo nada.

    ResponderEliminar
  57. 8z no vuelve más a Tigre, vendimos todo el pase :) (?)

    Está bueno que a Morel le vaya bien, así es otro que no vuelve más.

    ResponderEliminar
  58. Jajajaja 8Z, nosotros no nos vamos, sea por talento, tangana o ayudín, no nos vamos.

    Ronda la estuvo termeando A LOT(?) el otro día con el clásico.

    ResponderEliminar
  59. Ah me lo perdí entonces.

    Debe ser el doblecamisetismo y la alegría de que Sarmiento de La Banda (Sgo. del Estero) me haya empatado de local, pero no sé Lux.

    Tras leer post viejo

    "GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DE MOREL SIEMPRE TE BANQUE(?)"

    "Te vas a morir en la mierda Giménez, porque eso es lo que sos, MIERDA."

    Emociones puras. (?) Se sabe algo del sojero?

    ResponderEliminar
  60. No,nada, creemos que le dió un pico de stress luego del 6-0(?)

    ResponderEliminar
  61. Uffff casi no termino el post. Pontxo idolo sos una biblia del chamuyo. /No como Rama que solo gana con borrachas(?)/

    ResponderEliminar
  62. Por lo menos Bunion sigue en el Nacional /que nos espera, allá vamos, al Simpsonmóvil!/.

    Fer nos dejó, Meli va y viene /essss una autopissssssta/, Bender tiene ojos claros (???) y Sebastian Udo Lattek sigue aguantando los trapos en LaRemufó!

    Creo que estan todos, estoy poniéndome al día.

    Viva Paula Prendes.

    http://www.gamesajare.com/2.0/wp-content/uploads/2010/01/paula-prendes.jpg

    http://imagenesfotos.com/wp-content/2010/06/paula-prendes-4.jpg

    ResponderEliminar
  63. Increíblemente (?) es gallega, notera en un programa que a quien p*ta le importa de que sera. La descubrí boludeando en un foro gaita, sale link.

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1609323

    http://www.betisweb.com/otros-temas/61718-post-de-paula-prendes-esta-mejor-que-sara-carbonero-2.html

    Me falta el abrazo de gol nomás.

    ResponderEliminar
  64. Nos vemos Lux, /saludos a tu hermano/ yo tmb me voy a la bosta.

    ResponderEliminar
  65. Tarararaaaaaaaa, tarararará rará; tarararaaaaa, tararararaaaaa rará rarará, taaaa rarara raaaaaaaaa
    [/modo tarareandoFortheloveofgoddeSteveVai](?)

    ¿Qué onda, topus?

    Me esetoy cagando de sueño, y me levanté hace una hora o menos.
    /Estúpido y sexy/ maldito Carl Sagan(?).

    ResponderEliminar
  66. "Es como si no llevara nada puesto!!!!!"
    Esssstupido y sensual Flanders(?)

    Como anda PP???
    Farinella, cada dia te banco mas!!!!criticalo a Cappa, criticalo bien criticado(?)!!!

    ResponderEliminar
  67. Ah, era "sensual", no sexy, por eso no me terminaba de cerrar. Bien ahí Poroto.

    Acá ando, haciendo algunas cosas y preparándome mentalmente(?) para la asamblea de hoy.
    ¿Usté?

    ResponderEliminar
  68. Era hora de que te dejaras de perder el tiempo(?).

    ResponderEliminar
  69. Era un chiste, no te pongas así, no te pongas(?).

    ResponderEliminar
  70. Buena adquisición el disco doble de Aerosmith. Cubre partes que estaban poco cubiertas de mi libido musical(?).

    ResponderEliminar
  71. Ahora conseguime un grupo que haga música pesadita(?) de buena calidad con instrumentos clásicos.
    (?)

    ResponderEliminar
  72. S&M lo tengo, pero eso es un acompañamiento más que música con instrumentos clásicos. Aunque es un disco genial, pero no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  73. Se está armano puteríiiiiiio en Ca$la, que leeeeendo, se te viene la noche Ramaaaaao!!!!!

    ResponderEliminar
  74. Si, hizo reunion con el plantel por el tema del "poker", le molestó que Rivero explique por qué lo sacó del equipo, y de ahora en mas "solo van a jugar los que esten alineados con la causa"(?)
    Encima al Chaco Towers le afanaron una "suma importante" de guita del vestuario.
    Se le esta yendo el plantel al carajo, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  75. Jeje, ese tipo se lo buscó.
    Y espero que al cuervo le vaya como el culo. Me cae mal ese club, y sólo lo banqué un tiempo por un amigo que ya ni veo(?).

    ResponderEliminar
  76. Sí, años de voltear jugadores en todos los equipos por pensar distinto que el, ahora los jugadores se le estan dando vuelta.
    Lo van a terminar volteando.

    ResponderEliminar
  77. Para qué carajo se fue Ciro de Los Piojos si hace exactamente la misma mierda con otro nombre pero menos difusion???que pelotudo!!!!

    ResponderEliminar
  78. y con un disfraz de rey mago(?) te falto esa parte...

    ResponderEliminar
  79. Jajajaja....en la parte del video que está cantando abajo del agua, me dan unas ganas que aparezca alguien a acogotarlo y dejarlo ahi abajo una horita que no se puede creer(?)
    Ah,se nota que no me gustaban los piojos,no?(?)

    ResponderEliminar
  80. Bueno colegas míos(?), nos leemos luego.

    ResponderEliminar
  81. PAREN LAS ROTATIVAS

    quiero ser el yerno de Claudio Pol(?)

    http://www.facebook.com/charlotte.caniggia?v=wall

    ResponderEliminar
  82. Beeeeeeeeeeeestiaaaa de que es esa vinchitaaaaa? (?)

    ResponderEliminar
  83. VOT SI, aunque hay unas cuantas fotos donde se nota que ya está tuneada, al pedo porque a todo viento tiene 18 años, son decisiones(?).

    ResponderEliminar
  84. Bueno putos, me fui, cuiden el kiosco y traten de no prender fuego nada(?), ta luego!

    ResponderEliminar
  85. Como vas Pont. Yo bien aca haciendo nada NADA NADA

    ResponderEliminar
  86. Yo igual, a punto de ir a comprar unas cosas para morfar.

    Que paja, necesito un laburo urgente.

    ResponderEliminar
  87. Uhhh yo tambien, hoy me mandaron mail del laburo de oficinista diciendo que ya contataron a otro, el coban mañana llamo a averiguar a ver que pasa que tampoco reportan. Con esta urgencia creo que hasta de minero me voy.

    ResponderEliminar
  88. hacemos MaM del recate a los mineros ? (?)

    ResponderEliminar
  89. Uhhh aca quitaron las transmision por poner el doparti de la seleccion. Sbt sepa que uno de estos dias hago twitcam haciendo jugo de Lulo(?).

    ResponderEliminar
  90. Buenas noches!

    Ya está de más decir que excelente lo suyo, muchachos. Estallé con "Zarate y Matute deberían dictaminar los tiempos de este equipo, pero el único tiempo que pueden controlar es el de su inminente retiro (?)"
    Sólo me permito corregirle a Pontxo que la victoria de Colón en Bahía no fue la primera en el campeonato (debe haber querido poner de visitante). Una nimiedad no más.

    En qué andan?

    ResponderEliminar
  91. ah, tan todos viendo a los shhhilenos, no ?

    ResponderEliminar
  92. shi shi shi, le le le, los mineros de shile
    (?)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.