miércoles, 6 de octubre de 2010

320

Grandes Discos Ignorados X

Noooooo....qué grosso!!!!(?) Ya es ese día de la semana?Sí, es!(?) No se puede creer, ya es hora de una nueva entrega de Grandes Discos Ignorados de "La Banda De La Noche", cosaemandinga(?). No se puede creer, pero es así, llegó la nueva entrega, la décima entrega de esta adorada sección en especial por Gunner que siempre me lo hace saber(?).
Para hoy, como soy Pope(?), me voy a dar un gustito personal y voy a escribir acerca de uno de mis discos favoritos de mi banda favorita, y le pese a quien le pese(?), una de las mejores bandas de la historia. De qué banda les estoy hablando en esssssssssta(?) ocasión? Qué, no saben? Shame On You!!!(?). Bueno, les cuento, la banda es:



Aerosmith: A Little South Of Sanity (1998)

Tapa del Disco:



Un poco de historia acerca de Aerosmith:

Aerosmith
es una banda de Estados Unidos, formada en 1971 por Steven Tyler, Joe Perry, Brad Withford, Tom Hamilton y Joey Kramer que acaban de cumplir 40 años de giras. A excepción del período 1979/1984 en el que Perry y Withford dejaron la banda, siendo reemplazados por Jimmy Hernán(?) Crespo y Rick Dufay, mantuvieron siempre la misma alineación.
Llevan lanzados 14 discos de estudio, el último de ellos, "Honkin' On Bobo" en 2004, 4 discos en vivo, siendo el último Rockin' the Joint: Live At The Hard Rock Hotel, Las Vegas y unos 456576575 grandes éxitos(?), siendo el último Devil's Got A New Disguise: The Very Best Of Aerosmith en 2006.

Incluidos en 2001 en el Rock 'N Roll Hall Of Fame, mientras el tema Jaded era el número 1 del raking de Billboard (única banda en tener un tema en el puesto número 1 al momento de ser incluídos En tu cara, La 25(?)!!!). La banda tiene vendidos más de 150 millones de discos a nivel mundial y es el grupo americano con mayor cantidad de discos de Oro y Platino en la historia.

Poseedores de canciones clásicas como Dream On, Mama Kin, Walk This Way, Sweet Emotion, Draw The Line, Dude (Looks Like A Lady), Love In An Elevator, Crazy, Cryin', Pink, I Don't Want To Miss A Thing o Jaded entre muchas otras, y discos clásicos como Toys In The Attic, Rocks, Permanent Vacation, Pump, Get A Grip y Nine Lives multiplatinos y que llegaron a los puestos más importantes de los rankings.


A Little South Of Sanity es un disco en vivo de Aerosmith lanzado a la venta en Octubre de 1998 por Geffen Records, tratando de aprovechar el éxito que Aerosmith había tenido con su disco de 1997 "Nine Lives" y aprovechando que la banda les debía un disco por contrato. Es un disco formado por 23 temas de todas las épocas de la banda, desde su primer disco hasta el último (al momento de su lanzamiento), los cuales fueron grabados en su mayoría entre 1993 y 1994 en la gira mundial de "Get A Grip" y con los restantes, grabados entre 1997 y 1998 en el marco de la gira mundial de "Nine Lives".

Es el 3er disco en vivo de la banda, que saca uno por década, en los 70s fue el turno de Live! Bootleg, en los 80s fue el turno de Classics Live 1 & 2 y en los 90s le tocó el turno a A Little South Of Sanity. En el nuevo milenio(?), la banda lanzó Rockin' the Joint: Live At The Hard Rock Hotel, Las Vegas.

Hubo otra edición de este disco, una edición limitada "Deluxe", en una caja de tela, bastante más difícil de conseguir, pero que como buen fanático tengo, asíque acá les subo la imagen de cómo se ve:

Tapa Edición Limitada:


Sssssssssunamanteeeca(?)


Los temas que forman el disco son:

CD1:

1) "Eat the Rich" 5:08
2) "Love in an Elevator" 5:55
3) "Falling in Love (Is Hard on the Knees)" 3:17
4) "Same Old Song and Dance" 5:32
5) "Hole in My Soul" 5:35
6) "Monkey on My Back" 4:07
7) "Livin' on the Edge" 5:20
8) "Cryin'" 4:58
9) "Rag Doll" 4:12
10) "Angel" 5:37
11) "Janie's Got a Gun" 5:04
12) "Amazing" 5:15

CD 2:

1) "Back in the Saddle" 5:58
2) "Last Child" 4:57
3) "The Other Side" 4:14
4) "Walk on Down" 3:38
5) "Dream On" 4:39
6) "Crazy" 5:39
7) "Mama Kin" 4:03
8) "Walk This Way" 4:20
9) "Dude (Looks Like a Lady)" 4:16
10) "What it Takes" 5:10
11) "Sweet Emotion" 5:42



Lanzado en Octubre de 1998 e impulsado por el éxito que fue el tema "I Don't Want To Miss A Thing" (que, curiosamente(?) no forma parte de esta compilación), el disco tardó solo 2 meses en convertirse en disco de Platino (por tratarse de un disco doble, al lograr 500.000 copias vendidas, se considera como un millón de discos y se le otorga el reconocimiento de Platino).

Además, el disco llegó al puesto número 12 del Raking de Billboard, puesto que no es nada malo considerando que se trató de un disco en vivo del que la banda no lanzó ningún single, por estar girando apoyando al disco "Nine Lives" y por no tener nada que ver con la disquera que lo lanzó. Así, mientras Aerosmith seguía de gira, hasta mediados de 1999, el disco fue subiendo sus ventas lentamente, pero ya sin formar parte de los Rankings.


Los Elegidos de Poroto:

Eat The Rich:
Un muy buen retrato de la gira de Get A Grip, una versión con mucha fuerza y con un sonido prolijo como siempre y con la voz de Steven tan genial como siempre. El tema con el que abrieron la mayoría de los shows del tour de "Get A Grip".

What It Takes: Una versión excelente, diferente a la original, incluída en "Pump" de 1989, una larga intro solamente con Steven cantando, para que el resto de la banda se incorpore en el coro. Versión que incorporaron desde la gira de Nine Lives en adelante.

Sweet Emotion: El tema que cierra el disco (el segundo, pero digamos, el que cerraría el recital(?)). Una versión sencillamente genial, la base de bajo de Tom Hamilton es perfecta y Steven lo acompaña perfecto con un sonajero que no sé bien cómo se llama(?), pero le da un sonido buenísimo. La voz de Steven muestra que es un cantante como pocos, capaz de imitar e igualar el sonido de la guitarra de Perry en la intro del tema, que usa un efecto "Talk" tipo Richie Sambora en "Livin' On a Prayer" para que se guien o Dave Grohl en "Generator" de los Foo Fighters. El ritmo de la batería de Joey Kramer es excelente, acompañando con arreglos en la mitad del tema que quedan muuuuuy bien.

Angel: Un tema que no fue tocado mucho en vivo luego de la gira de "Permanent Vacation" entre 1987 y 1988. Lo tocaron poco durante 1998 al momento de lanzarse este disco, y la versión es muy buena, si bien pasaron varios años sin tocar el tema, no perdió su calidad, sino que incluso suena más prolijo en vivo, sin tanto "efecto" como los que tuvo en la versión de estudio. Digamos que es "la rareza" del disco, un tema que vale la pena escuchar.

Video de muestra:
What It Takes:



Como ya saben la idea es que compren los discos originales, por lo que no se pueden descargar el disco NI DESDE ACÁ(?) ni TAMPOCO DESDE ACÁ(?).
Disco es Cultura y La Banda De La Noche e' lo' ma' grande' gue hay(?).

Nota de Poroto: Cópense y bajen el disco, en la página que los subo, me dice cuántas veces lo "escuchan/compran"(?), entonces, no da que en un post con más de 200 comentarios el disco sea "escuchado/comprado"(?) con suerte 3 veces.

320 comentarios:

  1. Lux le quiero comentar que este disco es de mis predilectos de LBDTAP (la banda de tyler and perry)(?) lo tengo en original junto a otro par que herede de mis hermanos mas viejos

    ResponderEliminar
  2. De nada compañero, dia a dia, post a post, me doy cuenta que compartimos un poco de gustos musicales

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, ya hubo un par de Alcoyana-Alcoyana(?) (Modo Berugo Off) en los últimos posts!
    Y algunos de los links de Music For The Previa tambien, ud tira mucha magia!!!

    ResponderEliminar
  4. Parece que sí Gavio, al menos hasta dentro de un rato, que seguro caen un par más.
    Berugo + Fer (aunque nos abandonó hace un tiempo) + Pamela Rodriguez + 8(?)
    (Modo siguiendo el jueguito a ver si se prende alguno más Off)

    ResponderEliminar
  5. Gran post papáh.

    El tema Crazy es un ícono de los 90 (modo guido off)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pont!!!!
    Liv Tyler y Alicia Silverstone entrolándose en ese video marcaron un antes y un después en mi infancia!!!!

    ResponderEliminar
  7. Berugo+ Fer+ Pamela Rodriguez+ Oreiro sin maquillar+7 modoasihastallegarhastalos11

    ResponderEliminar
  8. Berugo + Fer + Pamela Rodriguez + Oreiro sin maquillar + Enzo + 6

    ResponderEliminar
  9. Si no ponen a (me paro) Obdulio Varela, son muy pero muy putos eh.


    No me pienso sentar.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno lo suyo Lux! Tengo varios temas de este disco en mi ordenador(?). Amazing, sweet emotion y the other side los que más me gustan.

    Desde que se peleó con Cache, Fer no apareció más si yo mal no recuerdo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Maskot!
    Live Bootleg es otro discazo, pero este incorpora muchos éxitos de la "2da oleada" masiva de Aerosmith de fines de los 80s y principios de los 90s, creo que es más abarcativo y por eso me decidí por este, además, porque no salió ningun single, entonces "fácticamente"(?) fue más ignorado.
    Walk On Down tambien es un muy buen tema!!!
    Perry canta poco, pero bien.

    ResponderEliminar
  12. Berugo+Fer+PamelaRodriguez+Oreirosinmaquillar+Enzo+Saralegui+5 sigamos luzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  13. Berugo + Fer + Pamela Rodriguez + Oreirosinmaquillar + Enzo + Saralegui + Obdulio (Pontxo cagón(?)) + 4(?)

    ResponderEliminar
  14. Como ex webmaster (?) imposible no comentar. Sientome desilusionado que no hayas incluido el Rock In a Hard Place entre ellos. Digamos q este no es precisamente un disco subestimado.
    Todavia recuerdo la ultima vez q cenamos con Steven y los chicos (?). Snif.
    Saludos a Alan (?)

    ResponderEliminar
  15. Cuando escucho "Janie's Got a Gun" me acuerdo inmediatamente de "not another american teen movie" gloriosa la escena de la Golpiza, de la banda de sonido de esa peli, tainted love- cover de marilyn manson, esselente

    veo que estamos, a estoo, a estoo ehh de los 10
    me alegra profundamente...pq mi hno es de madera balsa

    yoruguas, no se olviden de VHM y Jaime Roos

    ResponderEliminar
  16. Dieco, es que va 1 vez por semana la sección, quién te dice, se venga más adelante su review.

    Na na na na na na, na na na na na na na na na na, A-laaaaaaaaan(?)(cantar en tono de Bat-maaaaaan)

    They'll be back, we'll be back, MS will be back in the bathroom too(?). Cerati probably not(?).

    ResponderEliminar
  17. Si no ponen al Indio Vespa no comento más (?)

    ResponderEliminar
  18. Rama, esta escena:

    http://www.youtube.com/watch?v=zrkELdraEbs

    He llorado de risa con esto!!!sencillamente genial!!!

    ResponderEliminar
  19. Berugo + Fer + Pamela Rodriguez + Oreirosinmaquillar + Enzo + Saralegui + Obdulio (Pontxo cagón(?)) + Forlan +3

    ResponderEliminar
  20. Te acordas? Ceratti estaba vivo, y no más cerca de Stephen Hawking como ahora.

    PS (?): El comienzo con Eat The Rich es demoledor

    ResponderEliminar
  21. Berugo + Fer + Pamela Rodriguez + Oreirosinmaquillar + Enzo + Saralegui + Obdulio (Pontxo cagón(?)) + Forlan + Jaime Roos + 2 (Che, pero pueden jugar ustedes tambien eh, si se ponen las pilas armamos la lista de 23 para Brasil 2014(?))

    ResponderEliminar
  22. Stephen Hawking >>>>>>>>>> Cerati.

    Según la agencia de "Estudios de la Movilidad"

    (?)

    ResponderEliminar
  23. Berugo + Fer + Pamela Rodriguez + Oreirosinmaquillar + Enzo + Saralegui + Obdulio (Pontxo cagón(?)) + Forlan + Jaime Roos + Punta +1
    DALE QUE LLEGAMOS NOSOTROS DOS

    ResponderEliminar
  24. Yo dije el Indio Vespa y nadie lo agregó (?)

    ResponderEliminar
  25. Disculpad mi breve incursión, pero novia de Dieco esta durmiendo y temo que el tecleado puede hacer que disturbe su sueño en forma de un gran enojo o de cubeta con agua.
    No me caben ninguna de las dos posibilidades.

    Lo vemo

    ResponderEliminar
  26. Dieco, creo que Stephen Hawking está más cerca del Cerati 2007 que el mismísimo Cerati(?).

    ResponderEliminar
  27. Pongan al León Africano (?) Ribaiiiiiiiiiiiiiiiiir (?)

    ResponderEliminar
  28. Ta luego Dieco, abrazo de Goltz y gracias por pasarse!!!!

    ResponderEliminar
  29. Berugo + Fer + Pamela Rodriguez + Oreirosinmaquillar + Enzo + Saralegui + Obdulio (Pontxo cagón(?)) + Forlan + Jaime Roos + Punta + Appppppreeeeeeeuuuuu + Suplentes(?)

    ResponderEliminar
  30. yo cierro la lista con "el huevo izquierdo de Abreu"

    ResponderEliminar
  31. Berugo + Fer + Pamela Rodriguez + Oreirosinmaquillar + Enzo + Saralegui + Obdulio (Pontxo cagón(?)) + Forlan + Jaime Roos + Punta + Appppppreeeeeeeuuuuu + Ribair +11 (?)

    ResponderEliminar
  32. No es Ribair, es Ribaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir (?)

    ResponderEliminar
  33. Ta bien ta bien Lux, seguí ignorandome (?)

    ResponderEliminar
  34. No no, pará, no te desubiques (?) Romáaaaaaaaaaan hay uno solo (?)

    ResponderEliminar
  35. Maskot, es un juego libre a la comunidad(?), seguí vos la lista de 23!!!!
    Pero acordate, no se escribe Ribair, se escribe Ribaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir(?)

    ResponderEliminar
  36. Te traté de vos porque estoy enojado. Es como Kiko y Federico (?)

    ResponderEliminar
  37. Jajajaja

    Berugo + Fer + Pamela Rodriguez + Oreirosinmaquillar + Enzo + Saralegui + Obdulio (Pontxo cagón(?)) + Forlan + Jaime Roos + Punta + Appppppreeeeeeeuuuuu + Ribaiiiiiiiiiiiiiiiir(?) + INDIO VESPA + 10

    ResponderEliminar
  38. Uno que tiene que estar es (me paro) Alejandro Orfila (me siento, pero despacito(?))

    Probablemente, solo Maskot lo conozca.

    ResponderEliminar
  39. Gracias Lux, me siento realizado (?)

    Gavio, qué raro que no puso al dueño(?) de su nick.

    ResponderEliminar
  40. Seeee Orfila forma parte de lo que yo(?) llamo SUPP (Sindicato de uruguayos pelados pegadores (?)) entre los que están Brum, Cesaro, Egidio Arevalo, etc.

    ResponderEliminar
  41. El dueño de mi nick no arranca al lado de saralegui Maskot

    ResponderEliminar
  42. Cesaro, para mi, para mi eh (?) llegó a pesar 150 kilos en plena actividad futbolistica (?)

    ResponderEliminar
  43. Berugo + Fer + Pamela Rodriguez + Oreirosinmaquillar + Enzo + Saralegui + Obdulio (Pontxo cagón(?)) + Forlan + Jaime Roos + Punta + Appppppreeeeeeeuuuuu + Ribaiiiiiiiiiiiiiiiir(?) + INDIO VESPA + Manteca Martinez +9

    ResponderEliminar
  44. Berugo + Fer + Pamela Rodriguez + Oreirosinmaquillar + Enzo + Saralegui + Obdulio (Pontxo capo del norte (?)) + Forlan + Jaime Roos + Punta + Appppppreeeeeeeuuuuu + Ribaiiiiiiiiiiiiiiiir(?) + INDIO VESPA + Manteca Martinez + Alejandro Orfila + Patota Morquio (?) + 7

    ResponderEliminar
  45. Berugo + Fer + Pamela Rodriguez + Oreirosinmaquillar + Enzo + Saralegui + Obdulio (Pontxo capo del norte (?)) + Forlan + Jaime Roos + Punta + Appppppreeeeeeeuuuuu + Ribaiiiiiiiiiiiiiiiir(?) + INDIO VESPA + Manteca Martinez + Alejandro Orfila + Patota Morquio (?) + Tabarez + 6

    ResponderEliminar
  46. Berugo + Fer + Pamela Rodriguez + Oreirosinmaquillar + Enzo + Saralegui + Obdulio (Pontxo capo del norte (?)) + Forlan + Jaime Roos + Punta + Appppppreeeeeeeuuuuu + Ribaiiiiiiiiiiiiiiiir(?) + INDIO VESPA + Manteca Martinez + Alejandro Orfila + Patota Morquio (?) + Tabarez + Gaviota Miglionico+5

    ResponderEliminar
  47. VOT Recontra SI

    https://s3.amazonaws.com/twitter_production/profile_images/1139094989/DSC08039.JPG

    ResponderEliminar
  48. El Canibal de Viven, el canario luna, el expulsado por la patada en el 86,Cuadruple camiseta Cedres, El cabezaso al Aire de Pua, el diputado que decia que la gente chocaba pq no garchaba y que si te chocaban de atras querias ir por popa, tomen de esos los que gusten

    Arrivederchi people

    ResponderEliminar
  49. Berugo + Fer + Pamela Rodriguez + Oreirosinmaquillar + Enzo + Saralegui + Obdulio (Pontxo capo del norte (?)) + Forlan + Jaime Roos + Punta + Appppppreeeeeeeuuuuu + Ribaiiiiiiiiiiiiiiiir(?) + INDIO VESPA + Manteca Martinez + Alejandro Orfila + Patota Morquio (?) + Tabarez + Gaviota Miglionico + Ruso Perez + Ladislao Mazurkievitz + 3

    ResponderEliminar
  50. El otro día que jugamos contra Español, Patota fue el mejor, sin (?)

    Esta vale? (?) http://www.redtube.com/11216

    ResponderEliminar
  51. No había visto el "Pontxo capo del norte" jajajaja

    ResponderEliminar
  52. Berugo + Fer + Pamela Rodriguez + Oreirosinmaquillar + Enzo + Saralegui + Obdulio (Pontxo capo del norte (?)) + Forlan + Jaime Roos + Punta + Appppppreeeeeeeuuuuu + Ribaiiiiiiiiiiiiiiiir(?) + INDIO VESPA + Manteca Martinez + Alejandro Orfila + Patota Morquio (?) + Tabarez + Gaviota Miglionico + Ruso Perez + Ladislao Mazurkievitz + Diogo en su paso por River +1

    ResponderEliminar
  53. Mi magia puede ser subliminal (?)

    ResponderEliminar
  54. Indio Vespa, gracias, siempre te recordaré con amor(?)

    ResponderEliminar
  55. Berugo + Fer + Pamela Rodriguez + Oreirosinmaquillar + Enzo + Saralegui + Obdulio (Pontxo capo del norte (?)) + Forlan + Jaime Roos + Punta + Appppppreeeeeeeuuuuu + Ribaiiiiiiiiiiiiiiiir(?) + INDIO VESPA + Manteca Martinez + Alejandro Orfila + Patota Morquio (?) + Tabarez + Gaviota Miglionico + Ruso Perez + Ladislao Mazurkievitz + Diogo en su paso por River + El uruguayo de los sketchs de Cha Cha Cha

    http://www.youtube.com/watch?v=z4HdZyMmf60&p=FA38B32FD225DB9C&playnext=1&index=38

    http://www.youtube.com/watch?v=DXP-W1H4Ipw&feature=related

    ResponderEliminar
  56. Berugo + Fer + Pamela Rodriguez + Oreirosinmaquillar + Enzo + Saralegui + Obdulio (Pontxo capo del norte (?)) + Forlan + Jaime Roos + Punta + Appppppreeeeeeeuuuuu + Ribaiiiiiiiiiiiiiiiir(?) + INDIO VESPA + Manteca Martinez + Alejandro Orfila + Patota Morquio (?) + Tabarez + Gaviota Miglionico + Ruso Perez + Ladislao Mazurkievitz + Diogo en su paso por River + El uruguayo de los sketchs de Cha Cha Cha = Larissa Riquelme

    ResponderEliminar
  57. Pont, ya estamos confirmados los de mañana?

    Hay equipos armados?

    ResponderEliminar
  58. mañana los cago a patadas a todos(?)
    me voy a dormir.
    Chau

    ResponderEliminar
  59. Falta que cachengue y su amigo confirmen y nos falta uno solamente.

    Vos vas a ser contra mio (modo basile off) Maskot.

    ResponderEliminar
  60. Como usté quiera. Se juega el equipo que se habla por línea privada (?) contra el resto?

    No juegue junto con Sebote porque con lo que están acostumbrados a correr nos van a pasar por arriba (Modo termo off)

    ResponderEliminar
  61. Tranquilo Maski (?) que llevo la camiseta del mio, la dejo en la mitad de la cancha y del miedo que vas a tener no te vas a animar a cruzar del otro lado (modo termo off)

    ResponderEliminar
  62. O sino dibujo un 1ª A grande en el centro de la cancha , así te mantenés lo más lejos posible (modo termo off)

    ResponderEliminar
  63. Vale gol de atrás de mitad de cancha?(?) (Modo cagón off)

    Yo lo único que quiero es jugar con PP para que me defienda si nos vamos a las manos (?)

    ResponderEliminar
  64. Debo admitir que los Smiths del Aire(?) no estan entre las bandas que escucho.

    Berugo + Fer + Pamela Rodriguez + Oreirosinmaquillar + Enzo + Saralegui + Obdulio (Pontxo capo del norte (?)) + Forlan + Jaime Roos + Punta + Appppppreeeeeeeuuuuu + Ribaiiiiiiiiiiiiiiiir(?) + INDIO VESPA + Manteca Martinez + Alejandro Orfila + Patota Morquio (?) + Tabarez + Gaviota Miglionico + Ruso Perez + Ladislao Mazurkievitz + Diogo en su paso por River + El uruguayo de los sketchs de Cha Cha Cha = Larissa Riquelme + Jaime Drexler (como la puse gracias a ese muchacho. Horas.... hooooras) (?)

    ResponderEliminar
  65. Se ve que la estabas poniendo y no te diste cuenta que el chabon se llama Jorge Drexler. (?)

    Maskot, me pa que su deseo se va a cumplir eh... El de PP digo, el de irse a las manos está en veremos (?)

    ResponderEliminar
  66. - NTVG
    - Vela Puerca
    - El Cuarteto de Nos
    - Mónica Farro
    - Charly Batista

    ResponderEliminar
  67. vio. Jorge era al final.

    ResponderEliminar
  68. Maskot nada una cosa del siglo XXI

    ResponderEliminar
  69. Son todo' puto' eso' del siglo XXI (?)

    ResponderEliminar
  70. Bueeeeeee Banda con algunos nos hablamos con otros nos vemos mañana. No están contentos que me van a conocer?(?)

    Abrazo pipol!

    ResponderEliminar
  71. Y una casita
    en el barrio de Santa Cruz
    un ventanal
    y un pequeño patio andaluz

    enredaderas que suben
    por la escalera
    por una reja
    se ve el sol
    y entra la luz

    y cuando llega la noche
    a mi ventana
    todo jazmín
    y huele la flor de mi dama
    en mi vieja mecedora
    que he dormido
    y al despertar del sueño
    todo se había ido


    (?)

    ResponderEliminar
  72. Pontxo a usté que le gusta el flamenco español, nunca escuchó Melendi? Es rumba con unos toques de rock y de flamenco. Le dejo unos videos a ver si le gusta.

    http://www.youtube.com/watch?v=j2hTxWVzLUY&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=g8L62wFVUgo

    ResponderEliminar
  73. Maskot, lo conozco porque es un fan declarado (?) de Extremoduro, como eu (?).

    http://www.youtube.com/watch?v=sKeouLXAVbw

    ResponderEliminar
  74. Como siempre llego tarde pero digo: sigan marginando a Leo Ramos. Drexler dijeron? Clyde seguramente.

    ResponderEliminar
  75. Joe Perry e' cra':

    http://www.youtube.com/watch?v=oWmMJkFq344

    ResponderEliminar
  76. Bueno putines, me barrí, hasta luego!
    Abrazo de Goltz!

    ResponderEliminar
  77. Déjenme de joder, más vale que me hagan una estatua si termino vivo(?) el partido de hoy. Me acabo de levantar y tengo sueño, ahora tengo clases, después tengo que ir a la facultad para decir que me tengo que ir(?) y rezar para que el tránsito a la vuelta no esté apestado(?).
    Putos, y me dicen ortiva(?).

    ResponderEliminar
  78. Nadie le dice ortiva PP, aunque sera su nuevo apodo si no aparece hoy por la canchita (?)

    Por ahora le gana su colega (?) cachengue en ortivez, que todavia no confirmo su asistencia con MM

    ResponderEliminar
  79. ¿Quiacé Blue?
    Igual pregunto por cumplir, me estoy yendo.

    Nos vemos... que raro decir esto(?).

    ResponderEliminar
  80. Buen dia Banda, Ansioso porque llegue la noche...aunque mas por el asado que por el fulbo, debo reconocer(?)

    ResponderEliminar
  81. Pongan un link para bajarlo, forros (?)

    ResponderEliminar
  82. Entro, meto el comentario 100 y de paso resalto el intenso y efectivo chamuyo de Pont anoche, aprendan cachorros(?)

    ResponderEliminar
  83. Se estuvieron chamuyando Meneetahs, de a poco nos vamos volviendo expertos en TW

    ResponderEliminar
  84. Buenas tardes bellas damas(?)
    Como andan?Dia del orto aca, todo nublado and lluvioso(?).

    ResponderEliminar
  85. Fabbri: "La noticia es que el Vaticano presenta equipo de futbol, lo va a dirigir Giovanni Trapatoni y debuta el 23"
    Farinella: "Debuta en qué sentido?"
    RDLP para LF!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  86. Ah, cuando haya parrilla yo me borro. Demasiado sociales ya(?).

    ResponderEliminar
  87. Como anda PP?Ya está haciendo ejercicios precompetitivos?(?)
    Por aca mirando EF y cocinando.

    JRR ya salio a vender humo con que si lo llaman para la seleccion, va a "evaluarlo".

    ResponderEliminar
  88. Yo acá, recién llegado, y haciendo ejercicios precompetitivos mentales(?). Falta largo(?) para que empiece el partido, pero ya me voy preparando. Me armé un par de bolsas de arena colgadas, les hice una carita feliz (porque soy artista(?)) y voy probando los distintos métodos persuasivos para que suelten la pelota(?).

    ResponderEliminar
  89. Cuando vea las delicias de la parrilla dudo que piense en irse...ya confirmaron sebasdesnudo, cachen y MM?

    ResponderEliminar
  90. http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha13finalizacin2010/la-historia-negra-del-futbol-nacional-gran-especial-de-futbolred/8089363

    Grosso link, leanlo y sepan por que el mio solo gano 8 titulos...

    ResponderEliminar
  91. No pensé que iba a estar tan jodido el GDT. Ronda, me estás re cagando. Ponete las pilas(?). Creo que hasta ahora no terminé último ninguna fecha...

    ResponderEliminar
  92. Rama, no sólo es cuestión de tiempo sino de plata, ya la cancha va a llevar su dinerín(?), y después la parrilla sería mucho. Además me caen todos como el culo y los voy a cagar a patadas(?).

    ResponderEliminar
  93. PP todo es por culpa de haber colocado a uno de tu equipo, Mareque LCDTRPM!. Poco a poco he ido haciendo unas modificaciones, tambien lo tengo al tigre Castillo pero reitero, creo que los goles de los negros valen menos(?) por que nunca suma buen puntaje. La otra fecha voy a hacer un esfuerzito(?) para comprar a frasquito Moralez o capaz, me financio como bien dice en mi link se financiaban los clubes patriotas(?) en los 80's

    ResponderEliminar
  94. EDP hacer cambios. Si elegiste un equipo hacete cargo(?).

    ResponderEliminar
  95. No encuentro la rodillera. Ayúdenme a buscarla(?).

    ResponderEliminar
  96. PP...si EDP hacer cambios, que vuelva Garnero al tuyo(?)

    ResponderEliminar
  97. RDLP a Lussssss....

    Germancito(?) ya te contacto por linea privada que se me cayo una idea buena para el bló en tu cara CAI, se me cayo una idea(?).

    Mi alineacion inicial no dio sus frutos, ademas solo hago un cambio por fecha.

    ResponderEliminar
  98. esta mal hecho el GDT, en vez de elegir un equipo se deberia poder elegir un plantel de 20y pico(?) jug y bancarselas con esos.
    Si te equivocaste jodete.
    Voy a llamar a Clar*n, ya vuelvo.

    -Hola Sra. de Noble ?(?)

    ResponderEliminar
  99. Huy la puta madre!!!! tengo que empezar a leer algo de noticias pibes(?) si no inicio el msn para contactar a lux no veo el estado de una mina que decia ''dia sin carro'' y salgo en el auto como si nada y me multan.....

    http://elpais.com.co/elpais/cali/noticias/con-tranquilidad-y-pocos-ciclistas-avanza-dia-sin-carro-en-cali

    ResponderEliminar
  100. Jajajaj Magia diurna en el blo`

    ResponderEliminar
  101. de puro buena onda que soy, les quiero decir, Ramon saca a Balsas esta fecha, yo la que viene pero pq no quiero gastar

    ResponderEliminar
  102. Ramao saca a medio equipo!Dudo que alguno lo tenga, pero saca a Dami(?) Albil y ataja Migliooooo.

    ResponderEliminar
  103. Balsas fue ofrecido al mio, se lo fue a ver, estaba todo acordado para cerrar la contratacion pero el visionario de Domenech (coordinador de futbol del mio) no dio el visto bueno acerca del jugador.
    Gracias Domi(?), en su reemplazo trajimos a Blandi.

    ResponderEliminar
  104. ¿Qué, es bueno Balsas? Hasta ahora lo vi poco.

    ResponderEliminar
  105. Balsas era bueno hasta que lo puse en EGDT(?)

    ResponderEliminar
  106. Bueno, me despido por un rato no sin antes decir que AMO con toda mi alma a Mila Kunis, desde ayer que la vi en una peli chota no puedo dejar de pensar en ella(?).

    http://lindaschicas.info/wp-content/uploads/mila_kunis1.jpg

    ResponderEliminar
  107. Hasta luego Ronda!
    Mila Kunis?
    Este video (y este tema) +10 (para volver a meterlos ON topic, a ver si captan la indirecta(?)):

    http://www.youtube.com/watch?v=gwYVVD4V4gE

    ResponderEliminar
  108. Voy a llorar con el video de Lux, que pedazo de mina por Dios se va a podrir de lo buena y linda...

    ResponderEliminar
  109. Esto va a pasar a la noche entre ciertos comentadores.

    http://www.youtube.com/watch?v=QfTW2l-CynI

    (?)

    ResponderEliminar
  110. mira el mail Pontxo, bye, desp regreso.

    ResponderEliminar
  111. Si ponen TyC estan dando la nota de JRR de hoy, donde dice lo de la seleccion.

    ResponderEliminar
  112. La ANSES(!) va a poner guita en el Fideicomiso de River(!)!!!!

    ResponderEliminar
  113. de Millonarios a Montoneros...River y la historia inversa a la de los Kirchner

    ResponderEliminar
  114. Es raro, algo deben estar queriendo tapar dandole una mano al Kaiser.

    ResponderEliminar
  115. Qué, se fueron todos a hacer trotes y elongaciones?
    Armando y Rafi par de...(?)

    ResponderEliminar
  116. Nius sobre las presencias a la noche??

    ResponderEliminar
  117. Ca$hengue confirmó y lleva a MM, falta uno.

    ResponderEliminar
  118. Sebastianudo??? antes de salir de casa te llamo a ver si lo llevo a mi hno

    ResponderEliminar
  119. Aclaro que preferiria no llevarlo ehh, me ahorro un billetin

    ResponderEliminar
  120. Sebastianudo no me contestó el msj y no apareció por acá, así que no creo que vaya.

    ResponderEliminar
  121. yo por lo que le informo al sr Cachen el dia de ayer...que salia de laburar a las 21, pero bueno, te llamo y me avisas quien lleva el suplente

    Abrazo de Goux

    ResponderEliminar
  122. Yo acabo de pegarme una siesta, así que los voy a pasar como un avión a todos(?).

    ResponderEliminar
  123. ¿Entonces ya tenemos el plantel(?) completo?
    Sino pregunto en la facultá' si alguna mina quiere sumarse(?).

    ResponderEliminar
  124. PP, si tiene alguna parecida a Fattigatti llevelá, no sé si jugará, pero que va a ser algo pintoresco(?), eso seguro!

    ResponderEliminar
  125. Puedo conseguir alguna parecida a Tévez(?).

    ResponderEliminar
  126. Siento esa ansiedad que me agarra cada vez que voy a volver a jugar al fulbo después de mucho tiempo.

    Eso y sueño(?).

    ResponderEliminar
  127. ¿Cuándo juega la Selección?
    Me enteré ayer que la convocatoria tan hablada y las bajas del Kun y demás eran para un partido de verdad(?).

    ResponderEliminar
  128. Mañana a las 7:50 Am PP.
    No me pienso levantar para verlo, sin(?).

    ResponderEliminar
  129. Bueno Poroto, te dejo solo /para que aprendas a apreciar mi compañía(?)/.
    Nos vemos en fulb... ah, no(?).

    ResponderEliminar
  130. Ta luego PP, cuando ocurra el milagro y meta un gol empujandola sobre la linea, acuerdese de /essssta(?)/ mi y piense "Esto con Poroto no pasaba"(?).

    ResponderEliminar
  131. Vale puñeta antes de ir a jugar? (?)

    ResponderEliminar
  132. Alguien que le conteste a este chico que se quiere acogotar el ganzo hace como una hora!!!!(?)

    ResponderEliminar
  133. Vale vale, preferible es que durante(?)

    ResponderEliminar
  134. Pueden creer que se me acaba de caer el cartel de un local arriba de la pierna derecha? Mala leche? Obvio.

    ResponderEliminar
  135. Buen disco Mr. Poroto! fue el primer cd de aeros que tuve, el disco 2 casi no lo escuchaba.. despues le tomé cariño. saluditos (?)

    ResponderEliminar
  136. Buenas tardes lucas, muchas gracias por el comentario!
    A mi siempre me gustó más el disco 2, del tema 5 en adelante es una joya!!!!

    ResponderEliminar
  137. Can anybody hear meeeeeeeeee??????(?)
    (Modo tipoquebuscasobrevivientesflotandoenTitanic(?) off)

    ResponderEliminar
  138. aagradezo el convite (?) pero ni a palos puedo ir,recien me estoy llendo del laburo y estoy fusilado,estuve con los sueldos y tengo un bombo en la cabeza.
    un domingo cuenten conmigo pero en la semana no puedo,mas si es en la loma del orto.

    ResponderEliminar
  139. Bueno...que ondaaaaaaaa???????
    No hay nadie, ni Ronda ni Gavio?Uds tambien fueron a jugar?(?)

    Menos mal que estan dando One Tree Hill /asi me cago en todos ustedes(?)/ asi no me aburro.

    ResponderEliminar
  140. Lux, que buen post de Aerosmith te mandaste capo!!!(?)
    Te paso otro tema en vivo de esa epoca!

    http://www.youtube.com/watch?v=U6hsNQ_yWPY

    Uh, gracias Lux, vo' so' cra'!!!!(?)

    ResponderEliminar
  141. Yendo Sebadesnudo, yendo.
    (?)

    Que día de mierda [/modo tirandomierdaalpedo](?)

    ResponderEliminar
  142. Jajajaja PP es gigante en todos los sentidos (?)

    ResponderEliminar
  143. No Maskot, ojo lo que decís. Todo bien con lo que vos hagas, pero a mí no me metas, en ningún sentido(?).

    ResponderEliminar
  144. Por acá te haces el cocorito(?) pero en la mesa no me tiraste ninguna gil (?)

    ResponderEliminar
  145. Ya empezaron a correr las apuestas con el horario en que Pontxo llega a la casa?

    VOT 5 3O

    (?)

    ResponderEliminar
  146. Estabas muy lejos(?).

    Fuera de joda, cuando hay mucho ruido no funciono. Cuando volvíamos en el auto me di el lujo de tirar alguna perlita(?).

    ResponderEliminar
  147. Ahora que me acuerdo, sí te bardeé un par de veces, pero no escuchaste. Gil(?).

    ResponderEliminar
  148. Y ahora que tuve el placer(?) de conocer a Rama... Increíble, no se calla nunca. Es como la /Maskót/mascota(?) del equipo(?).

    Bueno, me voy a dormir, que tengo que recuperar fuerzas después de dejar el corazón en la cancha /y los tobillos de los demás en un mostrador(?)/, fue demasiada magia por un día(?).

    ResponderEliminar
  149. Buenas noches muchachos...

    Alguien que haga resumen de la paliza q comio el equipo de PP-Cache-Maskot-Najo (?)

    Ya llego pontxo a /correr alguna pelota/ a la casa? (?)

    ResponderEliminar
  150. Estaba muy concentrado metiéndole ficha a blue para que me tire cerca de casa (?)

    Bueno PP me borro, un abrazo y un gusto haberlo conocido. Ta lué!

    ResponderEliminar
  151. Ya le pegó bien con alguna pierna Cache? (?)

    ResponderEliminar
  152. Ya se avivaron que Rama llevo el amigo sabiendo que era para la contra,,,

    me quede callado 15 min, pero al pedo copo la parada el viejo n°9

    ResponderEliminar
  153. Ponxto llega a las 6 hora Caruso

    ResponderEliminar
  154. Yo estoy acá hace 15 minutos, manga de forros (?)

    ResponderEliminar
  155. Buen dia, estoy recordando, pq despues de Lopez no hay que ir a Quilmes, El exceso de Brrrr genera dolor de cabeza(?)

    ResponderEliminar
  156. Ah, como sidieguista de la primera hora, Batista LTA y todos los pelutudos que pensaban "hubieramos sido campeones con otro tecnico" dps del partido con España...

    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  157. buenos dias muchachos, vengo a decir que dejo la capital de la cerveza para mudarme a la capital del vino, me salio un laburo copado alla asi que dejo mi tierra natal luego de 22 años

    ResponderEliminar
  158. Buuu, justo que nosotros planeabamos caerte por la belleza de las srtas de tus pagos,,,

    BDW Congratulaciones señor

    ResponderEliminar
  159. Banco a Rama como sidieguista de primera hora, la tienen adentro con acabada y todo manga de putos, DIEGO VOLVEEE

    ResponderEliminar
  160. LBDLM es SIDIEGUISTA

    ResponderEliminar
  161. Buenas tardes.

    Como salio el partido? quien la rompio? PP pelio con el administrador de la cancha por que el reloj electronico avanzaba 13 milesimas mas lento?(?)

    Increible lo de Gavio consiguiendo dos laburos en 2 semanas, en tu cara Pontxo, Guido, Maskot, yo(?).

    ResponderEliminar
  162. PP es pariente del gigante gonzales, estimo que haran un post, con los resumenes de lo ocurrido,,,

    Pontxo, Cachen & Guido TelePhone...

    ResponderEliminar
  163. Hola gays, como andan ?
    PP en la camioneta se destapo y tiro magia, me parece que lo sobrepaso el miedo escenico, al igual que al bohemio/puto y cagon(?)/

    ResponderEliminar
  164. Si yo hubiese tenido más aguante por ahí le peleaba un poco el tiempo de partido porque habremos jugado, no sé, 45 minutos... Pero mi cuerpo pedía a gritos un descanso(?).

    ¿Qué hace la banda? Me acabo de levantar. Por suerte mi profesora me avisó ayer a la noche que se enfermó, sino no me quedaba en la parrilla.
    Manga de putos, le pusieron fafafa para que me quedara(?).

    La prósssima, si hay(?), armemos mejor los equipos. Ya desde el vamos se veía el paseo, hasta se lo dije a Cache.

    ResponderEliminar
  165. /Viejo/Sebote(?), por ahí arriba dí mi explicación, en ambientes así /lleno de pelotudos(?)/ ruidosos y demás no funciono. Además Rama me hablaba todo el tiempo y no me dejaba pensar, era como marca personal(?).

    ResponderEliminar
  166. EH nosotros teniamos a Ponxto(?)

    (modo codeless off)

    ResponderEliminar
  167. Cagamos, se resfrió el Cuqui y no se sabe si llega...

    ResponderEliminar
  168. Ah, bueno, se redimió el Turco:

    Hilario Navarro; Baez, Tuzzio, Velázquez y Mareque; Fredes, Godoy y Mancuello; Gracián; Parra y Silvera

    ¡Por fin un equipo que parece un equipo!
    Bien Turco, sin boludeces. Espero que además les de minutos a Martínez y el Patito a lo largo del torneo.

    ResponderEliminar
  169. Yo vengo a defenderme (?), el día de hoy no puedo ni siquiera mover la pierna derecha del golpe que me pegué ayer. Aun así entregué todo los balones (?) a los pies, ningún pase a la loma del ojete como cierto negro que corre al pedo (?)

    ResponderEliminar
  170. A mí me duele todo y eso que nadie me tuvo que marcar, me marqué solo(?).

    ResponderEliminar
  171. Propongo partido mas asado nuevamente en 15 dias, He dicho(?)

    ResponderEliminar
  172. Flequillo + 10 eh, con el me la banco hasta contra el Ejercito Persa (modo F*ntino off)

    Yo empiezo con los temas serios como dijimos ayer, La Maquina de Dios.

    http://www.youtube.com/watch?v=FW8d8kln_JI

    (?)

    ResponderEliminar
  173. Rama por lo que dicen sos el mas pechocaliente del grupo, el que las corre todas y el que mete y mete y mete(?) clap clap clap el resto de rubios no entienden el corazon de un negro!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.