lunes, 18 de octubre de 2010

218

Torneo "Optimus Prime" Apertura 2010 - Fecha 11



Otra fecha que nos deja en el apasionante(?) Torneo "Optimus Prime" Apertura 2010. Otro ayudín(?) para Estudiantes, otra victoria de Velez, otro DT que deja el cargo, más o menos lo mismo de siempre(?).

Ya ha pasado más de medio Torneo y ahora entramos en la etapa de definición, los que están para pelear el título, los que hacen de cuenta que van a pelear para terminar Coloneando(?) 3 fechas antes, los que hacen bulto pero no aspiran a nada y los que aspiran a mucho pero no tienen nada(?), todo esto y mucho más, como sólo La Banda De La Noche lo puede traer, con ironía y crueldad dentro de los límites establecidos por el INADI(?).
Pasen y lean!.




ARRANCÓ DE VUELTA EL FALCON NOMÁ'!

San Lorenzo 2 - Tigre 0
Estadio: J.P. Bodegain (?)
Arbitro: Saúl Men*m Laverni
Goles:
4' PT 7-J.C.Menseguez (SLO)
31' ST 9-S.Balsas (SLO)


(*)Por Pontxo

En el inicio de la bella (?) jornada número 11 del Fútbol Argentino, se medían en duelo de Matadores San Lorenzo y Tigre. El local venía de tres noches sin dormir porjugar al poker dar asco (?) en su derrota contra Lanúshh (?) mientras que el visitante llegaba luego de dar un poco menos de asco (?) en su no merecida derrota como local ante Uoooooca.

En el comienzo, la primera fue para Tigre, en un disparo de Castaño que Migliore supo contener bien (!). Pero el fervor (?) Tigrense, duró poco poquito (?) ya qué en la primera que tuvo San Lorenzo la mandó a guardar. ¿Y quien sino Menzeguez? Si, el forro (?) delantero que solo se acuerda de jugar contra los de Victoria (modo termo off), cabeceó en completa soledad un centro para cambiársela de palo al hombre sin propulsión en las piernas (?), Ardente.

Si bien ningún equipo de Caruso es caracterizado por arrancar perdiendo desde el vestuario (modo lugarcomún off), pasó. Pero lejos estuvo Tigre de perder la calma. El Niño Lesión (?) Leandro Romagnoli fue totalmente anulado por la dupla Castaño-Teté teniendo a Leone y Galmarini más sueltos por las bandas. Muy buena actuación de O Patinho (?), al cual Aureliano Torres y Benítez todavía siguen corriendo (?).


"Porque en los 90..." (?)

Lo mejor de San Lorenzo estaba por la derecha, mayormente porque los marcaba Blengio, a quien desbordaban todos (teléfono a la inversa Martínez (?)). Vaya a saber D10s (?) porqué un tipo tan pillo como Caruso Lombardi puso a un jugador que no juega hace 6 meses por el lateral izquierdo no siendo su posición natural.

El transcurso del PT (oiiiiga (?)) se dio con Tigre yendo para adelante, al pedo (?) porque cada intento era arruinado por Altobelli. San Lorenzo esperaba de contra (!) y pudo haber ampliado la diferencia sino fuera porque Menseguez se olvido un momento que estaba jugando contra Tigre(?) y Menseguezeó (?) un mano a mano.

Vale destacar que Laverni no cobró un clarísimo penal a favor del visitante, en el que Echeverría fue prácticamente violado (?) en el area local.

En el ST, la cosa (?) no cambió mucho. Tigre seguía yendo, Altobelli arruinando (?), San Lorenzo esperando.
El Local estuvo muy bien al anular la mejor arma de los de Victoria, la pelota parada.


Sutileza...(?)

En el mejor momento de Tigre (en el cual Laverni hizo de las suyas cobrando una falta en ataque inexistente luego de que Straca-taca (?) se limpiase (?) a dos tipos (!) de encima) fue cuando llegó la muerte (?). Corner ejecutado por Siberiano (?) Torres, pelota pasada al segundo palo para que el lunguisimo (?) Balsas pusiera el 2 a 0 final.

Desde ahí no pasó más nada, ni el atrevimiento de Cachete Morales, ni la velocidad precoz (?) de Telechea pudieron hacer una diferencia para los de Caruso. Lo mejor de los de Ramón, fue saber scorear (?) en el momento justo.

Gran victoria necesitada por el Ciclón para bajar sus escandalosos (?) aires de guerra (?). Tigre con dos derrotas consecutivas, se ve más comprometido aun en su lucha por la permanencia.

Figura del Partido: 7-J.C. Menseguez (SLO)


Detalle de LBLDN: Menseguez tiene 13 goles en primera, 6 de ellos convertidos a Tigre...


Apuesto mi sueldo no existente (?) a que este es mas difícil de romper que Romagnoli (?)

FLOGGER'S RAMPAGE (?)


Quilmes 0 - Velez 2
Estadio: José Luis Meizner está peleado con Anello (?)
Arbitro: Carlos Maglio
Goles:
38' PT 7-J.M. Martínez (VEL)
38' ST 9-S. Silva (VEL)


(*)Por Pontxo

En la noche del Viernes, se enfrentaban Velez y Quilmes. Los dos con realidades totalmente opuestas, Los abasteños (?) con el pito al palo llegaban luego de pestear (?) casi hasta a la muerte (?) a Colón, mientras que Quilmes sigue muy jugado con respecto a los promiedos (?) y dando repulsión (?) en cuanta cancha se cruce en su camino (?).

Como se esperaba, desde un principio Quilmes se vio superado por la velocidad de los delanteros de Velez, pero la desesperación del local por terminar con el arco en cero hizo del partido algo muy fraccionado, encontrando en Martínez a su victima por excelencia en la violencia (?).


Nado sincronizado mi chota (?), esto es coordinación...(?)

Y los Ahrre Boys (?) seguían yendo, tanto que Tocalli le pidió a un colaborador, que mientras armaba las valijas (?), le sacara las preguntas que tenía estancadas en el ano (?).

Y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe como Bardaro(?), el gol llegó, tarde para lo esperado, eso si. Corner desde la derecha, cabecea Silva, Tripodi da rebote que encuentra el Burrito surtidor friendly (?) y la manda a guardar para decretar la apertura del marcador.


Polémica y peligrosa manera de festejar un gol (?)

En el complemento, Quilmes salió un poco más volcado hacia al ataque, tanto que finalmente volcó (?). ¿Y cómo no hacerlo si dependía completamente de lo que hiciera Caneo? (?). Sin embargo, el fresquisimo (?) volante tuvo la mejor situación del local en sus pies, un muy buen remate despejado por Barovero. Claro, Caneo y brrrrr (?) tienen que estar en la misma oración si o si (?).

Quilmes iba, pero sin muchas ideas. En su mejor momento, en una jugada de contra comandada por el Martínez que desborda y no es desbordado (?) abrió con Silva para que este con una perla digna de pararse y aplaudir, vaselinea (?) la pelota sobre Tripodi.

No pasó mucho más en el Sur luego de eso, Quilmes estaba muerto y seguía dependiendo de Caneo, brrrrr (?).

Victoria esperada para La Aplanadora del Abasto (?), Quilmes que con 11 juegos sin conocerle la cara al Jesú que no es Dátolo (?) perdió a su entrenador, pero considerando que era Tocalli son buenas noticias para los del Sur (?).

Figura del Partido: 9-S. Silva (VEL)


Detalle de LBDLN: Tocalli tekerématá (?)



Cómo que nooooo (?)


LOBRRRO (?)


Gimnasia 2 - Arsenal 3
Estadio: Juan Rivoira Carmelo Zerillo
Arbitro: Sergio Pechota (?)
Goles:
0' PT 9-J.Córdoba (GIM)
29' PT 10-L. Leguizamón (ARS)
1' ST 9-J.Córdoba (GIM)
4 ST' 9-M. Óbolo (ARS)
42' ST 6-P. Aguilar (ARS)


(*)Por Pontxo

En El Bosque se enfrentaban dos equipos con realidades muy distantes pero con un mismo objetivo, dar asco y sembrar el antifútbol (?) ganar.
Gimnasia con la urgencia de ganar para dar pelea en lo que parece ser un casi asegurado puesto en promoción y Arsenal para no perder pelea en la lucha por el campeonato (si fecha 11, Arsenal pelea el campeonato, les juro por las nenas (?) es real)

¿Promesa de bodrio? Esta (?).

A los 32 seg (!) Aguilar, que todavía estaba esperando que le sacaran una foto (?), se durmió ante Aued, este descargo en Córdoba para que defina. Si, ni un minuto de juego y Gimnasia iba ganando (!).

Luego del gol, Gimnasia, para que no le pasase lo mismo que con Argentinos se metió atrás para achicarle los espacios a los de Alfaro. Claro, se olvidaron que les quedaban 89 minutos por jugar (?).

Arsenal intentaba pero no le encontraba la vuelta, el local estba muy cerrado. Pero este equipo que da asco (?) tiene más de un recurso y uno de ellos es saber aprovechar los pelotazos.
Centro frontal de Ortíz, para que Óbolo la pivotee hacía Leguitraidor (?) que define de derecha y con un ojete (?) inexplicable para poner el empate y desatar la catarata de insultos triperos hacía amigo de Verón (?).


Pisadinha de Traidor (?)

El complemento, para no ser menos dijo: "Si al primero se la pusieron rapido, a mi también" (?).
Fue así como nuevamente Córdoba y antes del minuto de juego de iniciado el segundo tiempo (!) luego de un corner ejecutado por Aued pusiese en ventaja al Lobo one more time (modo daft punk off).

Seguro todos (?) pensaron que Gimnasia no iba a cometer el mismo error que en el primer tiempo. Morant dispuso que no, pero el destino (?) se le cagó de risa en la cara (?). Jugada de Leguizamón por derecha, que centrea (?) el balón, este se topó (?) con Sessa quien dio un rebote grosero para que Óbolo igualara las cosas una vez más.

Luego del empate todo fue de Arsenal. ¿Gimnasia? NADA, NADA, NADA (?).
Tanto así que Lisandro Lopéz y Franzoia tuvieron la chance de romper el empate pero los postes se lo impidieron.


El héroe de la jornada (?)

Pero finalmente llegó el quiebre (?) del resultado por parte de Aguilar, quien cabeceó más solo que Herminio Iglesias en el día del amigo (?) luego de un corner, faltando tan solo 3 minutos para la finalización del partido.

Si bien a los platenses les queda un torneo y medio por delante, su juego y sus pocas variantes hace que su futuro se vea muy comprometido. Arsenal está viviendo el sueño del ferretero.

Figura del Partido: 10-L.Leguizamón (ARS)


Detalle de LBDLN: ¿De verdad pensaban que con el ignoto (?) Morant iban a cambiar algo los dirigentes de Gimnasia?


Con esta ferretera todos querríamos dar la vuelta (?)

COMO TURCO EN LA NEBLINA

All Boys 3 - Independiente 1
Estadio: Malvinas Argentinas
Árbitro: Jorge Baliño Como O Rey Pelé(?)
Goles:
4'PT 26- J. Ferrari (ALL),
14'PT 22- J. Rodríguez (ALL),
47'PT 17-F. Parra (IND),
3'ST 13- C. Casteglione (ALL)
Expulsado:
36' ST 10- P. Rodriguez (CAI)

(*) Por Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


Primer partido del día sábado en el fútbol grande(?) de Argentina. El ascendido y de buena campaña, All Boys recibía en su estadio modelo a escala(?) al Independiente de Mohamed, que venía envalentonado(?) después de ganar el clásico ante Racing, en el debut del Turco como DT del Rojo.
Pero, oh sorpresa!(?) bah,no tanta antes que pudieran llegar los primeros chistes sobre la panza de Fabbiani y su falta de estado(?), llegó el primer gol de All Boys, el Ferrari con menos prensa(?) empujó un rebote que dió Gabbarini luego de contener un cabezazo de Dominguez. Iban 4 minutos y ya se ponía 1-0 arriba el local y se le quemaban los papeles a Mohamed(?).

A los 9 minutos, para seguir sumando a esa debacle color rojo que es Inthependiente(?), Godoy es reemplazado por Gracián, que con el solcito que había fue milagroso que no se derritiera(?).
A los 14, para aportar una solución al problema(?), Gabbarini regala el palo para que Juan Rodriguez meta un fierrazo sin ángulo que termina siendo gol. 2-0 y había olor a paliza en el aire.

Para mejor(?) 10 minutos después, Gabbarini choca con Matos y queda muy mareado, intenta seguir pero no puede y es hora del 2do cambio en menos de 30 minutos de partido.
Afuera Gabba Gabba Hey, adentro Hilario Navarro. Así, el primer tiempo se iba sin que pasara mucho más, All Boys seguía dominando ante un lastimoso Independiente que en el segundo minuto de adición descuenta por medio de Facundo Parra(!).


All Boys festeja ante un Independiente totalmente desdibujado

Para el segundo tiempo, la cosa no cambió mucho, el Rojo salió con la misma abulia y falta de ideas que salió en el primer tiempo y All Boys salió con la misma idea de juego que salió en los primeros 45 minutos.
Así, a los 3 minutos llegó el tanto del ex-Ar6enal, Carlos Castiglione, quien puso de cabeza ante la mirada de toda la defensa de Independiente el 3-1 que sería final.

Con el resultado ya puesto, un All Boys que ya se sabía ganador, se dedicó a dejar pasar los minutos administrando bien la pelota ante un Independiente que más allá del gol de Parra no mostró argumentos como para torcer el rumbo del partido.
Si a eso le sumamos que al fin llegó la tan esperada explosión del Patito Rodriguez, estamos hechos(?). Aunque es menester aclarar, explotó para el lado erróneo(?), dejando un hueco en la cancha al ser expulsado por doble amarilla (se ve que cortaron el cable azul en vez del rojo(?)).

Finalmente el partido terminó 3-1 a favor del local, victoria justa y que en ningún momento se vió en peligro. Los de Mohamed parecen haber vuelto a ponerse el "Chip Garnero" dando otra actuación más que olvidable. El Turco tiene trabajo, y mucho!!!!.

Figura del Partido: 22- J.P. Rodriguez (ALL)

Detalle de LBDLN: ¿Ustedes entienden lo que significa que el mejor jugador de tu equipo sea Parra???? Así están, jódanse por reelegir a C*mpi(?)

Coseeeeta, te pincho hasta que el Patito sea vendido al Farselona(?)


PENALTY TO PENALTY

Colón (SF) 1 - Estudiantes (LP) 1
Estadio: "Brigada Cola" López
Árbitro: Pablo "CR7" Lunati
Goles:
4' PT 20- Esteban Fuertes (COL)
29' PT 10- Gastón Fernández (EST)

(*) Por Cachengue


Sábado santafesino de fútbol. Colón, equipo acostumbrado a contar la cantidad de agujeros en la red de su arco, recibía al puntero del campeonato por penales Estudiantes, el cual sufría por primera vez de la ausencia del dúo dinámico en el medio: Lord V y el Chapu maravilla (?).

Durante el comienzo, la superposición de volantes de los santafesinos logró hacer mella en el funcionamiento del remendado equipo de Sabella. Antes que el gordo pudiera abrir la cerveza y sentar sus aposaderas en el sillón de Joey y Chandler, aparece un pase largo de Iván Moreno y "seguido de cerca por" Fabianesi que llegó por arte de magia a la cápsula rotataria de Esteban Fuertes quién definió de zurda la única forma que haga algo de izquierda es con la pierna (?) para el 1-0. Las protestas de los players pincharratas no se hizo esperar pero Lunati decidió aprovechar los 100 años de perdón después de lo ocurrido la semana pasada.

La impunidad del hombre del jopo continuó porque, asistente Belinco mediante, anuló el legítimo 2-0 del Pipita malo ante un supuesta posición prohibida de "Joaco Del Garzo" Larrivey.

Para colmo de males Orión recibió el mal de ojo (?) de Ramón Diaz y debió salir reemplazado por César Taborda. Llegado el primer cuarto de hora del partido, Enzo Pérez pasó a jugar de enganche para asistir a un solitario Gastón Fernández. Benitez, que esperaba al subte B en pleno paro y encima en Santa Fe (?), demoró mucho en definir y una buena atajada de "vos Garcé trae los de dulce de leche que yo me encargo de los de fruta" Pozo ante la Gata.

El enroque y adelantamiento de Estudiantes derivó en el sexto (!) penal a su favor. Pérez encaró hacia el área y antes de que pudiera tropezarse con los dos pies, Juan Quiroga le metió una murra para que la pena máxima no tuviera sospechas de los detractores de la Corona (?). Fernández pateó hacia su derecha y empató.

A partir de ese momento, Estudiantes se hizo del control de la pelota y dispuso de un par de ocasiones antes de finalizar el PT por intermedio de Mercado y Pérez. Se iba the first forty five (?) con la pregunta ¿cuántos goles podía convertir el pincha conociendo losantecedentes del ahora equipo de Gamboa?


Lo más interesante que hizo Taborda en todo el partido(?)

Pasados los 15 minutos reglamentarios y con los dos DT en el campo de juego, inició un aburrido segundo tiempo en que los dos hacián honor al conservadurismo de principios del Siglo XX. Estudiantes decidió que el punto estaba bien y Colón, si bien intentó un poco más, no tuvo las armas para vulnerar al visitante. Bah en realidad lo pusó a Damián Diaz pero ya sabemos lo mucho que hizo para cambiar el partido.

Fue 1-1 que conformó a los dos. Colón porque fue una sóla vez hacia el arco y Estudiantes que agradece los penales que ya van a venir y mientras tanto mantiene la punta del torneo. Esperamos con ganas el duelo entre el Pincha y el explosivo "en serio, no como el Patito Rodríguez" Vélez.


Figura: 7- Enzo Pérez (EST)

Detalle LBDLN: Estudiantes debería dejar de tener penales por lo menos por dos años del mismo modo que Esteban Fuertes levantar los codos, sea el destinatario la Jabulani o una nariz del rival.

La "suerte" del Camp*ón(?)


BUEN DÍA LEXOTANIL, BUEN DÍA SEÑORA, BUEN DÍA DOCTOR(?)

Banfield 0 - Newell's 0
Estadio: Florencio Sola En el muelle de San Blás(?)
Árbitro: Alejandro Toia dos cuadras, ya llego(?)
Goles: Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiight(?)
Expulsado: 5' ST 8-L. Vella (NOB)

(*) Por Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


Último partido de la noche de sábado, duelo de equipos que pelean por entrar a la Libertadores 2011 para ser bueno y evitar la frase duelo de amarretes(?).
En el patio de Sandro(?) se enfrentaban el local y el Newell's de Sensini, y conociendo la mano, se preveía un partido cerrado y con nulas chances de buen juego, salvo algún milagro individual de Ervitti o Formica.
Entonces, como se dijo, el partido tenía pinta de embole, y vaya que lo fue!(?).

Decir que el primer tiempo fue horrible es ser generoso, cómo habrá sido la cosa que lo mejor que pasó fue que se Zelaya se autolesionó(!) cosa que se le pidió a Leyenda en su momento y no fue capaz de cumplir(?).
Realmente, más allá de eso no pasó absolutamente NADA, NADA, NADA(?). Un cabezazo de Banfield bien rechazado por Peratta que la sacó al córner y no mucho más.


Ya fue, corramos un poco como para disimular(?)

Si bien ver el primer tiempo entero, que fue horrible, y evitar la sobredosis de Lexotaniles para no saber nada más de la vida(?) fueron tareas difíciles, en el segundo tiempo la cosa mejoró un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, pero tampoco una cosa que digan "Qué bruto, qué partidazo!"(?) (Modo Chavo off).
Newell's, que desde los 5 minutos se quedó con 10 por la expulsión de Vella por doble amarilla, intentó ganarlo con un par de cabezazos de Schiavi que Bologna contuvo bien, del lado de Banfield se vió un equipo que no tenía ideas para ganarlo, y luego de la eliminación en la Sudacup, veía con buenos ojos no perder esta noche.

Así, con un par de cabezazos sin mucho peligro y un par de tiros lejanos bien desviados al córner por Bologna, se terminó un partido asqueroso en el que Newell's pateó al arco un par de veces pero para disimular la falta de ideas y las ganas de firmar el punto y volverse a Rosario que tenían desde el minuto uno.
Banfield, ya nos tiene a todos acostumbrados y ni siquiera se gastó en patear al arco como para disimular.

Figura del Partido: Alejandro Toia (árbitro) por apiadarse de todos y terminar semejante bodrio.

Detalle de LBDLN: Desde LBDLN creemos que la autolesión de Zelaya fue su regalo para el Día de la Madre(?).

Las 2 mejores imágenes de NOB en la noche(?)
.

EMBOLE EN CONTRA

Olimpo (BB) 1 - Lanús 0
Estadio: Roberto "do Nascemento" Caminatti
Árbitro: Jacques Cousteau Patricio Lousteau
Goles:
3' ST 4- Hernán Grana (LAN) (en contra)

(*) Por Cachengue


En un partido que justifica con creces alargar la siesta/resaca dominguera, Olimpo de Bahía Blanca buscaba, en su pequeña parcela, combatir la aplicación del artículo 125 que no le permite la retención de puntos y fútbol (el hecho de tener a Cobo entre los titulares parece no ser suficiente). Enfrente estaba el esquizofrénico y desconcertante Lanús: un día se levanta con todas las luces para prenderse en el campeonato (de paso llegar a las copas) y al otro le pinta el bajón moviéndose sólo para buscar el frasco de aceitunas del fondo de la heladera.

El primer tiempo fue la NADA misma. Ni siquiera las grandes charlas de Oppenheimer podían salvar del bostezo lo que proponían ambos equipos. Lo buena noticia para Lanús es la vuelta del "fonatanero de los hongos" Regueiro. La mala era la ausencia del Hobbit Blanco para aportar la magia en el mediocampo. Con este panorama fue el local el que adelantó sus muchachos en procura de la ventaja inicial. David Vega probó varias veces los reflejos de Marchesín como señal de que algo andaba mal en el granate.


90 minutos de esto(!)

El segundo tiempo profundizó la tendencia del primero. De Felippe movilizó a Martín Aguirre e hizo estragos por el sector derecho de la defensa del equipo de Luis Zubeldía, quien extraña a Maxi Velazquez de la misma forma que un acondicionador 2 en 1 (?). Por ese sector, apenas se movió del medio por segunda vez, vino el centro que Hernán Grana bajó con un ladrillazo en la cabeza e incrustó la pelota en su propia valla.

Lanús se adelantó en el campo de juego pero con muy pocas ideas de poder vulnerar a los aurinegros. No vaya a pedir contragolpes o llegadas claras teniendo en cuenta lo que fue el primer tiempo. Sin embargo, sobre el final apareció en cuentagotas la destreza de Super Mario. Dejó pagando con la pelota a Casais, eludió a Tombolini y con el arco a su entera disposición pifió el remate final. Toda una radiografía de lo que fue Lanús en este partido. Dos bloopers definieron que el granate haya perdido el tren que lo depositaba en los primeros puestos. Será cuestión de esperar a ver si se decide a abandonar la pachorra y se poné las piletas (modo Maru Botana off).


Figura: 7- David Vega (OLI)

Detalle LBDLN: Felices 100 años Olimpo. Esperamos que los próximos 100 puedan jugar al fútbol.
La magia "Sucesos Argentinos style" del Sordo Javier Vicente sigue conquistando a grandes y equipos chicos.

Si ataja ella, yo también trato de meterla en contra eh(?)


SI NO HUBO MANO DE MARINO...

Boca 2 - Huracán 0
Estadio: supo ser Camilo Cicchero
Árbitro: Luis Alvareeeeeeeeeeeez
Goles:
43' PT 9- Martín Palermo (BOC)
20' ST 27- Lucas Viatri (BOC)

(*) Por Cachengue


La Bombonera latía una vez más para el encuentro entre dos equipos que hasta ahora han lastimado los ojos de todos los amantes del fútbol. Boca y Huracán, con defensas vencidas de todas las maneras posibles, y sin juego colectivo a la vista, buscaban ganar algo de confianza para terminar el campeonato con la menor humillación posible.

¿Se siente totalmente impotente porque no le sale una sóla jugada? ¿Se come goles constantemente cuando lanzan un centro a su arco? ¿Su arquero se olvidó las manos? ¿Juegan Escudero y Gimenez en su equipo? ¿Se le lesionó el único jugador que podía hacer algo al respecto? No desespere. marque en su celular HURACAN al 2020 y podrás tener la falsa sensación de ser un equipo recuperado.

Al principio Boca, sin Battaglia ni Gaona pero con Erbes y un buen Méndez, se adueñó de la pelota y el campo de juego sin llegar con mucha claridad. Mucho tiene que ver que Miguel Ángel Brindisi (el MAB bizarro porque se olvida de atacar) paró dos líneas de cuatro bien atrás de la raya del medio y dejando a Matute Morales y Roly Zárate sólo para reclamar el 82% dentro de muy poco.

Escudero hizo cagar de risa a Monzón con su tirito. Gary Medel lanzó desde el agujero de los mineros un remate que tuvo que descolgar el arquero que dejó de parecerse a una rollinga. Huracán, mediante Montiglio, tiró algunas sebitas sin consecuencias.

Cuándo todo parecía terminar como corresponde, con un 0-0 grande como el juego que proponían, Luchetti sacó muy fuerte hacia la salida del área del rival. Palermo la bajó con el botín, hizo un dribbling con la mano digno del Lancha Delfino en Turquía 2010 (Luis Álvarez juzgó que estaba en la cancha de Boca que no fue intencional) y castigó con un imponente zurdazo que desacomodó las telarañas del arco que da hacia Casa Amarilla.


Qué loco, desde acá arriba todos parecen pucheros chiquiiiiiitos(?)

Brindisi en el ST seguramente no vio como funcionaba la defensa de Boca en estas 10 fechas porque decidió poner una línea de 3 en el fondo e incluir a Federico Nieto en la delantera. Borghi ajustó las marcas y casi no pasó zozobras hasta el final del partido. Podríamos decir que se hizo un buen trabajo de no ser que el rival era Huracán cuyo único creador de peligro Zárate ya le dolía el nervio ciático(?).

Chávez en el minuto 20 armó una buena corrida por izquierda, inaguró el tunel Filipetto, y se metió en el área. Quiroga rechazó defectuosamente y Viatri llenó el botín (la zapatilla mal pensados) de gol dejando desaireado al otrora golero del tiki tiki. Se acabó el partido, el resto fueron minutos basura. Salvo un centro que casi termina en el descuento (cuándo no), Boca transitó mánsamente hacia los tres puntos.

Semana tranquila para Borghi. El 2020 de Huracán siempre te levanta el ánimo. Los del Globo no largan las calculadores y los pañuelos por el buen juego que cada vez se ve más lejando. Sólo quedan las puteadas de Cappa.



Figura: 21- Cristian Chavez (BOC)

Detalle LBDLN:
1- Por primera vez en mucho tiempo no se elige a Monzón como figura del partido. Curioso porque recibió 18 goles en contra hasta ahora. las sospechas recaen en el cambio de look a cargo del peluquero de Viatri.
2- Los abajo firmantes exigimos el destierro de la palabra "extraordinario" del vocabulario de los periodistas deportivos y lo que sea Julio Ricardo.

"Guau, guau"(?)


EL HIELO AL PODER(?)


RACING 2 - AAAJ 1
Estadio: VIVA PERÓN CARAJO
Arbitro: Nestor "Pitito" Pittana
Goles:
28´PT Niell (AAAJ)
14´ST G. Moreno (RAC)
28´ST G. Moreno (RAC)


(*)Por Sebote

Era un día peronista, veniamos del asado, tarde soleada, todo perfecto para festejar el día de la lealtad, si hasta nos ibamos para el estadio que el General les hizo al grande mas chico(?) del país.

Tan lindo estaba, lastima que Peter debe ser Gorilon(?), porque hizo todo lo posible para que Argentinos no se lo llevase por delante a Racing.
Siempre manejando la pelota, el primer tiempo era un monologo de Ortigoza y cia. Se llegaba por los costados, se jugaba a uno o dos toques, el gol estaba por caer. Y no cayó antes solo por la mala punteria de Niell y Vargas, ah..., y porque también juega el chileno(?)

Racing? si, que se yo, Yacob pegaba, Gio se enfriaba, Hauche es el Hauche(?) version Racing y su gente murmuraba y puteaba.


Che Yacob, la patada era para el que esta atrás.

Y se vino el ENANOOOOOL(?), centro de la derecha de Vargas, manotazo de De Olivera, el chileno que la pechea(?) solito y pega en el palo y el enano que la empuja solo.

Un gran primer tiempo del Bicho, ni Troglio podía creer que hasta los de Racing lo puteaban por su pasado en Indep. tamaña actuación.

Pero..............Pero...........

Ya de la manga les costo salir de atras a Argentinos, imaginate como se pararon.

Se metió inexplicablemente atras contra este Racing, a lo que, ni lerdos ni perezozos, los de Avellaneda tan solo dieron dos pasitos para adelante y un pasito para atras (modo XUXA OFF) y ya estaban tirando centros.
Tampoco fue una cosa de locos lo de Russo, pelotazo frontal, pelotazo frontal, foul inventado por Pitana, otro centro y asi(?) Y se calentó el pecho del pecho(?), si había alguien que no quería que nos haga un gol era esta mezcla de atleta olimpico saltador de vallas(?) y jugador de futbol. Gaaaalaaazo, la puso en el angulo.

Justo? Injusto? que se yo(?). Sinceramente desde aquí hasta el segundo gol de Racing sufrimos un inconveniente técnico(?) y no pudimos apreciar bien lo sucedido, ya que el corresponsal que les habla(?), junto a otros 6 o 7 termos, no pusimos a intercambiar conceptos futbolisticos (modo Najo OFF) con un par de plateistas de los locales.


"Tomá chileno cagón, esta es por el minero nº26(?)"

Y GOOOOLLLL (?) de Racing, otra vez Gio, otra cagada de la defensa de Pedro, otro partido que nos dan vuelta, ya van 5 en el campeonato Troglio lrcdtpm

Troglio pareció reaccionar y se dijo: "Ya sé, hagamos un par de cambios, total, peor no podemos estar jugando"
Y ahi se desató la ecatombe, la debacle total(?), adentro Escobar (si aumenta 200 gramos mas tendrá la misma movilidad que la Mole Moli) afuera Vargas, adentro Ocampo, que comparte algunas caracteristicas con el burrito Ortega, no futbolisticas precisamente(?), Escudero out.

Listo, se terminó el partido, no llegamos mas, no pasamos mitad de cancha. Seriamente deberia replantearse el DT de Argentinos esa capacidad que cree tener para realizar cambios. No se comprende que le pasa, es tan malo en esa materia, que debe tener un auto automatico, asi no tiene que hacer cambios(?)

Y se acabó nomá. Con la gente de Racing estallando de emoción ante la salida del colombiano.

Ya ni pa´putear a Troglio me da, ando por esa meseta en la que me pone un equipo triste, es la misma sensación que estar casado(?).

Se viene el derby(?) contra Floresta, si no le ganamos a los de Lacteos Barraza(?) el calentometro de la gente puede llegar a niveles inesperados.

Figura del partido: 10 G. Moreno, para mi solo(?) la colgó de un angulo en el primer gol, pero bue...


Detalle de LBDLN: sorprende la capacidad de los hinchas de Racing para putear, alentar, putear, alentar, putear, alentar(?), y lo del final cuando los jugadores se fueron sin saludar, lo que provoco un "jugadores la concha de su madre...". Cada 6 minutos el humor les cambia cual menopausica cuarentona(?)


VOT SI el ascenso por decreto(?) de Almirante Brown

PASA QUE BELIGOY(?)...

Godoy Cruz 2 - River 2
Estadio: Malvinas Argentinas
Árbitro: Federico Beli "Jehova, yo no soy" goy(?)
Goles:
41' PT 2- L. Sigali (GOD) en contra
7' ST 10- D. Ramirez (GOD)
18' ST 7- M. Pavone (RIV)
33' ST 11- C. Carranza (GOD)

(*) Por Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


Último partido de la fecha, en Mendoza los 33 mineros que plagaron de emoción al mundo(?) Godoy Cruz recibía al flojo River de Cappa.
En la previa, y para festejar al Día de la Madre, tenía pinta de ser un buen partido. Pero, y recordando otra fecha importante(?), como decía el General "No hay mayor verdad que la realidad" y fue así, que a la previa le re-cabió(?) (Modo cabeza off), porque el partido arrancó siendo de pésimo para abajo.

En 10 minutos el partido era bastante pobretón, River llegó con un tiro libre de Lamela muy mal ejecutado y Godoy Cruz tuvo un córner a favor, pero nada más.
Si la frase pop(?) hasta hace poco era "Te desbordan todos por derecha Martínez", déjenme decirles que estoy en condiciones de crear su inversa(?): "Te desbordan todos por izquierda Arano!".
Si Ortega estaba tirando los tiros libres cortos, ahora Lamela los está tirando demasiado largos, Godoy Cruz está impreciso y en las contras que mete River los frenan con foul, pelotas paradas que como ya se dijo, Lamela desperdicia.

El partido es sencillamente MALO, ninguno de los 2 equipos juega a NADA, NADA, NADA(?), hasta que recién a los 41 minutos, en una buena jugada asociada, River avanza y Pereyra habilita a Pavone que se desmarca y medio trastabillando queda solo frente a Torrico, alcanza a puntear la pelota que sale sola y pega en el palo, en el rebote, Sigali se la choca y marca en contra el 1-0 a favor de River.
Así se fue el primer tiempo con River ganando, pero sin jugar mejor que Godoy Cruz, que tampoco está jugando bien, el partido como ya dije, es realmente chato y ojalá mejore en el segundo tiempo.


Un primer tiempo trabado y horrendo

En el segundo tiempo Godoy Cruz salió a apretar un poco más arriba y River con Ortega en cancha pero no muchas ideas, se empezó a relajar en el fondo (qué novedad,no?(?)) y así fue que a los 7 minutos llegó el empate de Godoy Cruz por medio de su mejor jugador y uno de los mejores jugadores del campeonato, David Ramirez con un tiro cruzado que Carrizo no llega a contener con las piernas.
Sobre los 20 minutos, Godoy Cruz es más y juega mejor, River está desdibujado y en una jugada aislada, Ortega tira un centro que Nico Sánchez (Ex-River) cabecea hacia atrás, habilitando a Pavone que anticipa a Torrico y pone el 2-1 a favor de River.

Después del gol, en una maniobra amarreta que le puede terminar saliendo caro a Cappa si el triunfo no se logra, saca a Caruso por Ballón.
River se empezó a quedar, perdió peso ofensivo (Sin dobles intenciones por el apodo de "Gordo" de Caruso eh!(?)) y Godoy Cruz se siguió viniendo en busca del empate, así, a los 33 minutos, el recientemente ingresado Carranza el ídolo de Pontxo(?) pone con una pelota cruzada el 2-2.
Cappa lo quiere ganar y saca a Lamela para que ingrese Funes Mori, quedan 10 minutos y habrá que ver qué puede hacer el mellizo para darle la victoria a River.

En los últimos 5 minutos el partido es de ida y vuelta y en el minuto 3 de adición Funes Mori la baja con el pecho, define y es gol, pero el árbitro ignorando al línea lo anula, cobrando una supuesta mano que no había sido tal. Cappa ya tiene el culpable de cada fecha y se autoexpulsa(?) de la cancha antes que termine el partido.

El partido terminó 2-2, y está bien, River tendría que haber ganado por el gol mal anulado a Funes Mori, pero la defensa jugó su peor partido en...bah, jugó como hace 5 fechas viene jugando, y si el tercero valía, nos iban a empatar enseguida, e incluso podríamos haberlo perdido.
Cappa sigue sin corregir los errores en defensa, y sigue sin entenderse por qué Ferrero no tiene más chances cuando Román no ha hecho grandes labores defensivas.

Figura del Partido: 7- M. Pavone (RIV)

Detalle de LBDLN: Cappa tenía los ojos llorosos desde antes que arranque el partido, sin (?), taglarísim' que se la veía venir(?).

En la hinchada está lo mejor de River ultimamente(?)


218 comentarios:

  1. Muy buen post!!!

    (Si, estoy despierto a las 7 de la matina (?))

    Ya vamos palpitando el clasico de la fecha que viene?

    Uoooca-IND? naaaa
    Racing-River? menoosss
    Globito-Cuervo? ni en pedo

    AAAJ-LCDTMAB!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno si, aprovecho para felicitar a los muy forros que escriben conmigo en este post, como cada semana, los muy hijos de puta se superan.

    Gracias.

    (?)

    ResponderEliminar
  3. esselente post...la mano de Palermo fue Casual/como toda su carrera/, 3 offsides mal al hilo nos cobraron en el primer tiempo...

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar gracias a todos por bancar en todas. Ya se que es habitual en la Banda pero no quiero dejar de reconocerlo.

    Sebote. La comparación de la hinchada de Racing con una cuarentona menopaúsica me esta haciendo reir más que el video de Crónica "se estan tirando con de todo". Así de genial es la frase.

    ResponderEliminar
  5. La hinchada de Platense generando disturbios en el microcentro

    http://www.youtube.com/watch?v=HXYIst2SIOQ

    ResponderEliminar
  6. Me imagino esas palabras pronunciadas por nuestro amigote sebote (tengo que empezar a poner mute cuando miro a la franchese) y me causa aun mas gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes niñas bonitas(?), felicito a Pontxo, Cache y Sebote por sus coberturas, cada semana mejor los muchachos!!!!

    ResponderEliminar
  8. En ticespor estan dando un especial del River campeon del Apertura 96, que equipo, mamadeiiiiiira!!!!

    ResponderEliminar
  9. A Beligoy lo paran para la proxima fecha, ya salio a dar una conferencia por Cadena Nacional Cappa???(?)

    ResponderEliminar
  10. ¿Ya dejo de parar el colectivo 60 Funes Mori?

    ResponderEliminar
  11. Seamos buenos Cache, lo de Marteeeeen fue mano y lo de FM no, pero a MP9 le dan el gol y al nuestro no.
    Para pensar(?).

    ResponderEliminar
  12. Lux, tampoco seamos tan buenos (?). La de Martin fue claramente mano, pero sin intencion. La de FM no fue mano, pero con intencion (?)

    ResponderEliminar
  13. Blue: Pero era mucho mas anulable la de MP que la de FM.
    Igual, eso no tapa que River jugó mal y que ese partido no lo ganabamos.

    ResponderEliminar
  14. Dejen de llorar todos ustedes! (?)

    Para mi, para mi eh la de Palermo está bien cobrada, se nota que no es intencional, la pelota rebota en el suelo y le pega en la mano.

    La de Funes Mori es diferente, no hay mano, pero es una jugada muy rápida y el estira la mano conscientemente. Yo la hubiese cobrado también.

    Lamelo diciendo "Belligoy me retó" es de lo más pelotudo de la fecha.

    El Sindrome Cappa está empezando a afectar a los jugadores también.

    ResponderEliminar
  15. Pontxo, un tipo a 40 metros se tiene que apoyar en el linea que lo esta viendo derecho, eso es basico, y si el linea no levanta la bandera, eso gol, taglarisim.

    ResponderEliminar
  16. Prendo el modo termo yo tambien y les digo, y los 3 offside antes del 1 a cero que nos cobraron mal, el de Escudero no entraba pero los dos de Palermo, AmorAmear, pone la tarasca que haya que poner, pero nos cagan a patadas en al bombonera, esto antes no pasaba...


    (modo indignadocualfachoquequierequevuelvaladictadura off)

    ResponderEliminar
  17. Si Lux, pero si Belligoy cobró mano es porque la vio y si la vio, su autoridad supera al linea.

    ResponderEliminar
  18. Esta bien Pontxo, "papa", "Patata"(?), es lo mismo y cada uno ve el lado que quiere.
    Mano no fue y estuvo mal anulado, para algo ponen a los lineas y hay un reglamento que pide/permite apoyarse en ellos cuando una jugada es dudosa. Por algo lo paran la semana que viene.
    Igual jugando como jugamos, demasiado premio fue el empate.
    Encima a Cappa lo rajó y capaz lo suspenden para la fecha que viene, me lo imagino puteando con un megafono desde afuera de la cancha(?).

    ResponderEliminar
  19. Parece que en minutos hay Cadena Nacional, parece que el orador sería Cappa(?).

    ResponderEliminar
  20. De todas maneras considero que la de Palermo debería haber sido cobrada la mano. Pero no es lo que dice el reglamento. Eso se remarca en la crónica.

    ResponderEliminar
  21. Es un efecto de la camara o esta mina se hizo las gomas?(?)

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones por el laburo muchachosssss. Moooy bueno.

    Sigali lrcdtpm te puse esta fecha en el GDT.

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno el laburo. Si los que lo leyeron lo dicen debe ser verdad(?). Después lo leo, ahora ni ganas.

    ¿Cómo anda la muchachada?

    Odravé el Turco va a hacer boludece', va a poner a Mareque como volante, y linea de 3. Lo rescatable es que con los mismos jugadores se puede plantar un 4-3-1-2 clásico con Cabrera y Fredes (que lo pone de doble 5) como volantes. Sí, ya sé, son Cabrera y Fredes, pero bue(?).

    ResponderEliminar
  24. Todo bien por acá PP, pensabamos que ud habia desaparecido, tal vez en un intercambio con un minero(?).

    ResponderEliminar
  25. Yo era el cable que usaban para subir y bajar la cápsula(?).
    Esto de la toma me satura la cabeza y el tiempo, por eso no ando pasando.
    Me perdí el último disco, aunque también debo(?) los dos anteriores al de Aerosmith.

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumpleaños EBdP. Yo sé que nos leé desde las sombras (?)

    ResponderEliminar
  27. Quiero reirme de Central, pero como soy mufa no lo voy a hacer a ver si empata (?)

    ResponderEliminar
  28. Hola incoherentes noctámbulos.
    He leído el post al mediodía, ya lo asimilé(?), es la hora de las felicitaciones.
    Felicitaciones (?)

    ResponderEliminar
  29. http://www.youtube.com/watch?v=vJvZQuqlbQo&feature=related

    Una perlita, ultimo AAAJ-ALL Boys año 1996

    ResponderEliminar
  30. http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs794.snc4/67438_158358874197227_100000693470824_315301_6577662_n.jpg

    Nuestro amigo Walter en Avellaneda, para Uds que lo pedian(?)

    ResponderEliminar
  31. Ajajajaja genial la foto de walter y su pipa!!!!

    ResponderEliminar
  32. muy buen post chicos!

    ResponderEliminar
  33. Bienvenida la bostera! Me alegro que le haya gustado! sepa que es bienvenida a comentar cuando quiera!

    Hay nuevo side banner, bajo la aplicación de fb.

    ResponderEliminar
  34. Hola Bostera, sea bienvenida, esperamos que se sienta acogida(?) en este espacio tan lindo y humilde que tenemos.

    ResponderEliminar
  35. Rama lo hizo

    (modo autobombo off)

    acabo de ver la peli mejicana esa Rudo y Cursi

    primera reflexion, deberia estar subtitulada, no se les entiende una chota

    segunda reflexion
    uno es mauro zarate y el otro el roli

    ResponderEliminar
  36. Es buenisima esa Peli Rama, el personaje de Francella es excelente.

    Yo la vi cuando vivía allá, así que les entendí bastante, pero hacen muy bien el acento de pueblerinos golpeadores de mujeres (?)

    ResponderEliminar
  37. Walter va evolucionando. Pasó de la cadena a la pipa.

    ResponderEliminar
  38. Yo acabo de ver una de unos surcoreanos limados. Estoy seguro que en otra época de mi vida cuando no había un segundo en el que no estaba pasadísimo (?) me hubiera encantado. Ahora, con casi nada (?) de droga en la sangre no me terminó de cerrar. /lcdtm/Old Boy se llama.

    ResponderEliminar
  39. Pontxo, con sólo nombrarlo ya esparció(?) su mufa y Central empató.

    ResponderEliminar
  40. Uh yo vi una peli surcoreana, ni me acuerdo como se llamaba, pero era del genero (?) terror.

    Limadisima, algo tienen en el cerebro (?) los asiáticos que da miedo (?)

    ResponderEliminar
  41. http://24.media.tumblr.com/MXlel171Oppa7xghdROicQQio1_500.jpg

    Interesante (?)

    ResponderEliminar
  42. nunca me emperné(?) una asiática, deuda pendiente.
    Ni siquiera en los puteros hay ponjas para entrarles.
    No ponemos un privadito solo con minas de razas raras(?)?

    ResponderEliminar
  43. Mirá que loco (?) un amigo de Maskot hablando de las cosas que le gustan a Najo. Temas bien serios (?)

    http://www.youtube.com/watch?v=ctuC0rjtpUE&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  44. Si sbt, me re prendo en esa idea (?).

    Hay que poner hungaras, petes de crá (?)

    ResponderEliminar
  45. See hay un par muy buenas. Hay una que se llama "Audition" que también es moooy limada. Se sarpan los coreanos te meten unos gritos locos (?) y te cagás todo.

    ResponderEliminar
  46. Pontxo me interesaría saber cómo fue su llegada a ese video. Imposible caer ahí. Acaso estaba buscando información sobre Química?

    ResponderEliminar
  47. las putas Cache?
    yo preferiría 100% japos, pero bue...

    ResponderEliminar
  48. En mi caso no fue puta. Por eso preguntaba.

    ResponderEliminar
  49. Sbt a mí siempre me parecieron cuasi inaccesibles las orientales en cualquiera de sus ramas(?). Será que siempre tuve la imagen de el viejo dueño de la tintorería/super con una AK 47 lista para hacerte tomar los Casancrems vencidos (?)

    ResponderEliminar
  50. Como caí en el video? Mundo tuiter (?)

    Además si hubiese buscado Química tampoco hubiese aparecido, porque habla de Física (modo PP off)

    ResponderEliminar
  51. Las ponjas y demases (?) tienen una pinta de peteras que entusiasma (?)

    ResponderEliminar
  52. Ya se fueron todos putos con fiebre?

    ResponderEliminar
  53. Electrones y esas cosas pertenecen al mundo(?) Química taglarísm.

    No, yo no me fui, pero ahora sí(?). Abrazooo

    ResponderEliminar
  54. Re linda y tierna Audition, en un momento cambia un touch, re da para verla con tu chica.

    Buenas noches lindos (???)

    ResponderEliminar
  55. Las chinas/japos/korea etc re dan altísimas perras en la cama, esa educación que te obliga a reprimir todo tiene que desatarse en algún momento.

    ResponderEliminar
  56. Calesita Souto y el Aguante, que recuerdos. "dale dale allboy bicho puto" : un hit de mi juventud.

    ResponderEliminar
  57. Buenas noches 8z, lindo comment sobre la represión y sus consecuencias (?).

    Como le va? como le fue al suyo verdadero(?) el finde?

    ResponderEliminar
  58. La otra que no encuentro nunca es Flogger FC cantando la fuerza del engaño de Marcela Morelo. Bajón (?)

    El mío verdadero (?) empató contra Guaraní Antonio Franco cero por cero (modo Paraguay off)

    ResponderEliminar
  59. Continuamos el lento despegue hacia el Argentino A. Usted Pontx? Creo la Brigada Anti MatiasGimenezs8? Se mudo a San Telmo?

    Cristina Perez es de Velez? Que loco.

    ResponderEliminar
  60. Gimenez merece muerte (?) pero no será de mi mano (?)

    No me mude, mi hermana vive ahí, aunque me coparía bastante mudarme a san telmo si es que alguna vez abandono el nido (?)

    ResponderEliminar
  61. A mí me alcanzaría con no vivir en el Chaco, agarro Mendoza, Córdoba, La Plata, hasta Santa Fe agarro, mirá lo que te digo. (?)

    ResponderEliminar
  62. Y porqué no se viene para estos pagos? Acá todo el mundo es bueno, sobra el laburo y a la gente del interior le va muy bien. (modo imbecil off)

    ResponderEliminar
  63. Está entre mis planes irme a vivir a Güenojaire', sobre todo ahora que me confirma que son todos buena gente y el laburo abunda. A Bunda!

    ResponderEliminar
  64. Y empató Central, vamos a jugar la promoçao con las novias de Chacaquita,,, (8)

    ResponderEliminar
  65. Vengasé, nos tiene a nosotros acá (?)

    ResponderEliminar
  66. este torneo me deprime,todos los finde es una amargura por partida doble,que termine ya.

    ResponderEliminar
  67. Acá está el de los floguers ridiculos, arranca 1:44, antes hay uno de Tiger bastante bueno.

    Marcela Morelo y Shakira, bien CAVS. (?)

    http://www.youtube.com/watch?v=SWNsDwlDKxA

    ResponderEliminar
  68. Ya falta menos compañero Seb-udo. Tirese alguna minusa, la que lo inspire más en este momento /de mierda/.

    ResponderEliminar
  69. "La noche tiene 3 cosas fundamentales, Vicio, Pecado y Oscuridad"

    By el filosofo siempre desempleado (?) Alfito Basile

    ResponderEliminar
  70. Uhhhhhh!!!!!!! la canción del mio que pasó 8z!!!!

    Me hiciste emocionar (?), forro (?) que buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  71. Muy buena la del suyo, la verdá, y la de QAC también.

    Landon Donovan es yanqui, pero es crá, lo tenía que decir. (?)

    ResponderEliminar
  72. Volví porque "El Gallo y Aaaaaalmiraaanteeeeeee, van desapaaarecieendooo" es genial.

    ResponderEliminar
  73. Acá tiene a otro Landon Donovanista (?), si hubiese nacido acá ya sería el sucesor de "insertar nombre aquí de jugador historico habilidoso" (?)

    ResponderEliminar
  74. I might like you better if we've together
    (8)

    Bueeeeenas noches señores, excelente resumen como siempre y ahora toca aguantarse a Cappa llorando por el arbitraje pero esta vez tiene razon.

    Feriado de mierda aca en Colombia.

    ResponderEliminar
  75. Ojota (?) Maskot que el Gallo le ganó a Almagro (?) gol de Sparapani en el 4-2 final. Se viene un Gallo nacional! (?)

    ResponderEliminar
  76. Como "feriado de mierda" Ronda? Es el día del Amor Gay o que? Los feriados nunca son de mierda, ídolo.

    Landon Landon Oe Oe Oe... si hasta miro la Premier Mentir y el EverTomba por voss (L)

    ResponderEliminar
  77. Pues si, ayer sali de ronda(?) por toda la ciudad por varios bares, al final termine sobrio y sin garchar a las 5am, recien me desperte hoy a la 1pm y recien llegue a mi casa a las 9pm, no me baño desde el domingo en la matina por si hacia falta aclarar(?).

    ¿Ustedes como les fue con sus madrecitas?

    ResponderEliminar
  78. Dadinho é o caralho meu nome agora e Zé Pequenho, porra!

    (?)

    ResponderEliminar
  79. La mía mamma esta en Córdoba con mi abuela, y mi mameeeta con la gorda puta /la c ncha de tu madre, andate de Burzaco que no te quiere nadie/ que la dio a luz.

    ResponderEliminar
  80. Gracias Zé, esas palabras suyas tambien las repetia bastante con mis amigos haciendo la pantomima de actuacion y todo.

    ResponderEliminar
  81. RDLP /o ban(?)/ a 8Z por su comentario rencoroso!

    ResponderEliminar
  82. Como derrama magia el Chila del bló (?)

    ResponderEliminar
  83. Paraguayo tal vez, formentira nunca.

    Retomando los temas de vibrante actualidad (?), otro gol de Morel /Rodriguez/ Ronda?. Temo por la seguridad del Multiverso (End Jet Li en The One)

    ResponderEliminar
  84. No se olvide que en el mio en un solo campeonato hizo 13 (!) goles Morel.

    Malo no es, lo que si es: una basura y un fresco.

    ResponderEliminar
  85. Abrí el baúl de los recuerdos (?) y les traje esto(?):

    http://www.youtube.com/watch?v=M6oNiRY12mc

    ResponderEliminar
  86. El tipo no se mancha, ya con lo que hizo puede jugar el resto de su vida en el mio y hacerlo de pesima manera, no se ganara una puteada.

    aca decidiendo entre hacer zapping o buscar alguna peli por internet.

    ResponderEliminar
  87. Cierto Pont, igual es un pancho.

    Me van a acribillar por esto, pero temón Gueitin.

    Yo en cambio estaba escuchando música de carnaval paulista:

    http://www.youtube.com/watch?v=s6wNfViGJb8

    ResponderEliminar
  88. Me hacés cagar de risa Ronda, ustedes denle cuerda, hagánsela creer que me va a dar la razón más rápido.
    Ni hablar de que hace dos partidos lo odiabas, seamos buenos.

    8Z la versión rockera (?) del himno del corinthians es buenisima.

    http://www.youtube.com/watch?v=z5kyU2dSS8Y&feature=related

    ResponderEliminar
  89. Confieso que hasta hace 2 partidos lo odiaba, es mas, creo que todavia le guardo rencor /como 8Z a la gorda/ pero con lo que hizo merece redencion y nunca mas ser puteado, cuando vuelva a la cancha me voy a cansar de bancarlo ante las eminentes puteadas del resto.

    Yo se que al final me va a sacar de quicio pero procurare siempre recordarle con cariño por esos 3 hermosos pepinos que hizo el dia del 6-3.

    Como va la job's search(?) Pont?

    ResponderEliminar
  90. Que bueno que esta pont, de 10!

    Eso por no decir que la suplente histérica, digo, histórica del Timão (Negra con rayitas finas blancas) es de las camisetas más lindas del mundo mundial (?).

    Dejo link por las dudas.

    http://www.toffs.com/invt/4554/&temp=enlarged&layout=empty

    ResponderEliminar
  91. Che Ronda, no me malinterpretes, yo no le guardo rencor a mi suegrita, yo la ODIO a esa vieja malparida.

    Las cosas por su nombre, Malvinas Argentinas, Gibraltar Español. (?)

    ResponderEliminar
  92. Son decisiones ronda (?) yo nunca pongo a un jugador delante del club y esto es lo que este pibe se cree enseguida. Que es la reecarnación de Cruyff y si no le importó mi club que lo rescató de la nada misma, imaginate como se debe sentir por el tuyo.

    La busqueda va como el ojete (?) pero espero mejore en estos dias.

    8Z yo amaba al Corinthians pre tevez (?) solo por esa casaca, sssunamanteca.

    ResponderEliminar
  93. 8Z lamentablemente mañana tengo partido con la seleccion de la facultad a las 10 matina, yo me voy a dormir pero sientase libre de seguir explayando magia aca, clap clap clap.

    Hasta luego y mucha suerte /y a jugar con hugo(?)/

    ResponderEliminar
  94. Hasta luego Pont ojala todo mejore, ahi le dejo el kiosko con un paragua magico.

    ResponderEliminar
  95. Yo tambien te odio, siempre supe que eras malo para mi hija.


    (?)

    ResponderEliminar
  96. 8 Zurdo Donovanista del Timão (?)19 de octubre de 2010, 2:54

    Casaca mágica, aparte en Sao Pablo /modo La Nazion off/ son todos tan amargos que no sabes con cual quedarte. Esse Timão!

    Chau Ronda, mañana la magia es tuya, yo también me las tomo, domani sigo destruyendo la calidad educativa de Argentina para Armar.

    Se vemos Pontxo, la seguimos en Telmo /no en la Isla, claro/.

    ResponderEliminar
  97. Vieja forra, juanete de c*lo, bolsa de vómito, ojalá te mueras de cirrosis y ébola.

    Por otra parte tu nena está de 10. Decile que me cargue crédito, sí?

    ResponderEliminar
  98. como les rompi el toto a todos en el GDT.ahora me sigue sorprendiendo lo de Peperino ,su equipo da mas pena que GELP .PP si estas por ahi podes tirar como forma tu equipo ? porque me llama la atencion que no pasas nunca de los 50 puntos.

    ResponderEliminar
  99. Otra del baúl de los recuerdos (?)

    http://www.youtube.com/watch?v=j80HpDNdnc4

    Como le va sebasnalgueado(?)? Desde que empezó el GDT no hice ni un cambio, gran error.

    ResponderEliminar
  100. REUNION CON LOS REFERENTES

    Tigre comenzó la semana de entrenamientos de cara al partido ante Olimpo del próximo domingo. La realidad del conjunto de Victoria atraviesa momentos de turbulencia: no gana desde hace cuatro encuentros -perdió los últimos dos- y el entrenador Ricardo Caruso Lombardi está cada vez más cuestionado desde varios frentes.

    En ese sentido hoy, mientras la mayoría de los jugadores se entrenaban, el DT llamó a una reunión en el vestuario a algunos referentes, entre los que se contaban Martín Galmarini, Diego Castaño, Mariano Echeverría, Mariano Pasini, Daniel Islas, Esteban González, Denis Stracqualursi y Román Martínez.

    Todas las voces dan a entender que un traspié frente a los bahienses daría por terminado el ciclo de Caruso y que, si se le dan los resultados como para permanecer en el cargo, su trabajo finalizará de todas formas en diciembre.

    Sobre los referentes que marqué solo puedo decir: (?)

    Sobre la finalización de su laburo, realmente no sé que decir.

    ResponderEliminar
  101. Que loco, son las 7m aca, las 9 alla y las 10 quien sabe donde.

    Ah, si buenos dias aunque se que estoy mas solo que un 9 en equipo de Merlo.

    ResponderEliminar
  102. Traca referente del tuyo Pont? JAAAAAAAAAAAAAAAA. Esto con Rusculleda, Lazzaro y Arruabarrena no pasaba.

    ResponderEliminar
  103. solo vengo a decir "Si quieren Geishas, Carabobo Y Eva Peron, mano par, justo antes de la esquina."

    ResponderEliminar
  104. La experiencia de Rama + 10.

    Yo apunto que hice mi tranferecia en EGDT, los voy a ortear de lo lindo(?). PP das asco, no puedo creer como jugando con 3 menos hice mas puntos que vos, acaso tenes a todos los de GELP, Olimpo y el tuyo?

    ResponderEliminar
  105. Acá'toy, vengo a dar la cara, putos(?).

    Mi equipo en EGDT, con los suplentes:
    Nico Navarro/Orcellet; Bianchi Arce, Blengio, Casteglione/Vella; H. Barrientos, Choy González, Fredes, G. Núñez/Machín; Zelaya, Straqua, Delorte/Fabbiani.

    Además no hago cambios porque me calenté con Ronda que siempre sacaba menos puntos(?).

    ResponderEliminar
  106. Ahora que vi que estoy primero(?), hice cambios. Chau Zelaya, Núñez y Bianchi Arce creo.
    Pura magia(?).

    ResponderEliminar
  107. Guuuuuuagggg (reflejo vomitivo)

    Con ese equipo vas a descender(?) PP, que estas haciendo con la guita que te quedo sobrando? entre todos esos muertos gastate 20 palos maximos, mira que me acaban de llamar del banco para ir por el listado final de documentos para llevar y formalizar el contrato, si te interesa, podes hacer un deposito y hablamos de los intereses.

    Dicho esto me voy para el banco pero me dejas la respuesta PP(?).

    Se viene la copa america y voy comprando un hacha para talar a cierto Barbol que tenemos en el blog.

    ResponderEliminar
  108. Hay que ahorrar, Ronda. Con lo que sobra mejoro las inferiores y saco mejores juveniles[/modo LigaMaster](?).

    ResponderEliminar
  109. Teniendo en cuenta la cantidad de fechas que jugué con Leguizamon y F Mori en la delantera, bastante bien.

    ResponderEliminar
  110. Buenas como les va manga de putos???? yo aca ando recien llego a casa, me internaron de urgencia el domingo a la mañana y recien me largan

    ResponderEliminar
  111. Buenos dias mis queridos amigos!!!

    Que se cuenta en este precioso dia? (?)

    Yo cagandome de calor en la oficina.

    ResponderEliminar
  112. Nadie te preguntó, Gaviota.
    (?)

    ¿Y por qué te internaron? ¿Perdiste los miembros izquierdos? ¿O te los cortaste a propósito para implantarte una pierna y un brazo derecho más? Fijate que sean brazos y piernas arias, a ver si de golpe te corre sangre judía por las venas(?).

    Vengo en son de paz(?).

    ResponderEliminar
  113. Que te paso Gavio??

    espero que sea por haberle dado murra en exceso a cierta srta.

    ResponderEliminar
  114. Paso que la vez que decido quedarme en mi casa un sabado a la noche, se me da por vomitar toda la noche hasta que a las 8 de la mañana no aguante mas y pedi que me lleven al medico, ahi me detectaron que me estaba por agarrar peritonitis asi que me operaron de urgencia para que no pase a mayores, tengo un dolor que no me puedo ni /cuquear/ mover

    ResponderEliminar
  115. 8 Zurdo (Evra Y Capilar)19 de octubre de 2010, 15:45

    Ja, otra quel seiacero de Bele. Te salvaste sojero e? /end modo yo normal

    ResponderEliminar
  116. Real Madrid vs Milan Enjoy http://www.superscoor.co.cc/

    ResponderEliminar
  117. 8 Zurdo (Evra Y Capilar)19 de octubre de 2010, 16:00

    2 - 0 el Mandril al Milano a los 15 del PeTe, comela rossonero.

    ResponderEliminar
  118. Buenas tardes niñas, como andan?
    Me alegro que este mejor Gavio!

    ResponderEliminar
  119. Buenas Poroto.

    Bien el Milan, los últimos 15 minutos se acordó de que no estaban ahí para pasear.

    ResponderEliminar
  120. TA TA TA TA TA TA TA IA IA IA IA IA

    ECHEMOS ABAJO LA ESTACIÓN DE TREN
    ECHEMOS ABAJO LA ESTACIÓN DE TREN
    ECHEMOS ABAJO LA ESTACIÓN DE TREN
    ECHEMOS ABAJO LA ESTACIÓN DE TREN
    DEMOLER, DEMOLER, DEMOLER, DEMOLER
    ECHEMOS ABAJO LA ESTACIÓN DE TREN

    http://www.rpp.com.pe/2010-10-18-el-punk-nacio-en-peru-y-creadores-fueron-los-saicos-afirman-en-espana-noticia_303880.html

    (?)

    ResponderEliminar
  121. Me alegro de que este mejor Gavio. No hay que consumir glifosato para la próxima.

    Los Saicos + 10

    ResponderEliminar
  122. http://www.ole.com.ar/estudiantes/Parecemos-nenas_0_356364500.html

    Y vos que lo mandás a tu viejo a que declare por vos lo venís a criticar al pibe, que encima tiene razón porque era para roja!!!!! pirata pecho frio maricon de mierda y la re putisima inglesa madre que te pario, ojala Lamela te rompa los ligamentos!!!!!!
    Si, detesto a Veron, y cual hay?me la recontra banco!

    ResponderEliminar
  123. Yo tuve 7 infartos en el PT, ¿vos?(?)

    Increíble. Ni el más optimista, después del 0-1, pensaba en este resultado.
    GENIO Silvera, geniales Patito (que viene rindiendo hace rato bien) y Velázquez, muy bien Parra, jubilen a Tuzzio y Mareque. Ese es mi resumen(?).

    ResponderEliminar
  124. Hacía bocha que no gritaba un gol por la tele.
    Gracias Cabrera, te perdonamos(?).
    Que jugadón del Patito, mamita.

    ResponderEliminar
  125. Que gente hija de re mil puta, por favor.
    Que suspendan y nos dejen afuera, por idiotas.

    ResponderEliminar
  126. 8 Zurdo (Evra Y Capilar)19 de octubre de 2010, 21:18

    E gol del Rosso. Montaña Rusa de emociones para PePe.

    ResponderEliminar
  127. Boló, este partido lo tendría que estar ganando Defensor por más de dos goles, increible. El ojete de Humohamed siempre presente.

    ResponderEliminar
  128. 8 Zurdo (Evra Y Capilar)19 de octubre de 2010, 21:20

    Bueno, ya fue esto, me voy a ver a los Stones contra Tempera.

    ResponderEliminar
  129. 8 Zurdo (Evra Y Capilar)19 de octubre de 2010, 21:21

    Cierto Pont, Hilario también tiene algo que ver eh.

    ResponderEliminar
  130. Bah, los primeros 30 minutos del partido fueron completamente para Independiente, y el gol que metieron (el primero) fue casi la única que tuvieron en ese tiempo.

    Que manera de sufrir, por favor...

    ResponderEliminar
  131. 8 Zurdo (Evra Y Capilar)19 de octubre de 2010, 22:11

    Gol de Tense. Ja! Me río de los que miran la Sudacup (?)

    ResponderEliminar
  132. La concha de tu madre Blogger, la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  133. Uhhh la cantidad de documentos que todavia me hace falta entregar, igual tengo miedito(?) por que me mandaron a revisar la columna, eso me puede cagar!

    ResponderEliminar
  134. Ya dijeron que lo de Gavio era Perontonitis(?)?

    ResponderEliminar
  135. Gal de U San Felipe, tiembla la liga /y el robot del blog/.

    ResponderEliminar
  136. Puteen a Blogger, haganme el aguante (?)

    ResponderEliminar
  137. Me voooooy!!!

    Mañana me espera otro dia de corre corre!

    ResponderEliminar
  138. Bloguer puto solo te plantas virtualmente, donde te voy a buscar o venime a buscar a Cali.

    Ahi'ta Pont, ahora si me fui!

    ResponderEliminar
  139. 8 Zurdo (Evra Y Capilar)19 de octubre de 2010, 23:00

    La re cajeta de tu madre blogger.

    1 - 1 Tense - Tempergay, futbol Ananá Fizz. (?)

    ResponderEliminar
  140. solo paso a saludar, toy fusilado.
    Hasta mañana, no me extrañen(?)

    ResponderEliminar
  141. agarrensen de las manos
    La Paternal ha venido
    BLOGGER te vamo´a matar
    te vamo´a cagar a tiro´

    Ahora si, bye...

    ResponderEliminar
  142. Blogger de mierda, no me deja crear magia (?)

    ResponderEliminar
  143. acabo de ver the american, la ultima peli de Clooney (aca le pusieron "el ocaso de un asesino")
    la trama esta buena, pero hay una tana que tan buena que le mojaria el pancito en el flujo(si me fui a la mierda lo se, pero era la idea)

    ensima a los 2 min de pelicula ya se ve un culo
    ssselente

    ResponderEliminar
  144. 8 Zurdo (Evra Y Capilar)19 de octubre de 2010, 23:40

    Éxtasis de Bender, alto paseo le están pegando a los Mendocinos occidentales.

    "A los 2 min de pelicula ya se ve un culo" no se me ocurre una mejor recomendación.

    ResponderEliminar
  145. Hizo un gol el cheeeeeeeeeeno, en tu cara Bender (?)

    ResponderEliminar
  146. Yo acá estoy Pont, mirando de lejos para no contagiarle el resfrío a nadie(?).

    ResponderEliminar
  147. Estornude tranquilo, me vendrian bien unos dias out del laburo(?)

    ResponderEliminar
  148. mi viejo shelbyville ya no es lo que era(?)

    ResponderEliminar
  149. Estamos trabajando para ustedes, sepan disculpar cualquier inconveniente ocasionado.

    Desde ya muchas gracias.

    LBDLN Administración.

    (?)

    ResponderEliminar
  150. jajajajjajaja, me senti "in da work" por un momento

    ResponderEliminar
  151. In the meantime: 120 MIL VISITAS!!!!
    TEKEREMATA' Scissor Sisters!!!!(?)

    ResponderEliminar
  152. Scissor Sisters = dos hermanas lesbianas practicando la tijereta

    por lo menos eso es lo primero que viene a mi podrida mente...

    ResponderEliminar
  153. Hay alguien por ahi putos tengo una interesante foto que pasar una minitrivia, reportense!

    ResponderEliminar
  154. Bue....al primero que lea:

    Cual de estas es la señoria con la que estuve involucrado sentimentalmente, porque aclaro que estuve involucrado sexualmente con otra de la foto. Adivinen las dos:

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs276.snc4/40142_10150302395545253_783240252_15282634_6793752_n.jpg

    ResponderEliminar
  155. PD(?)

    La del medio no es ninguna de las 2, no se asusten!

    ResponderEliminar
  156. 8 Zurdo (Evra Y Capilar)20 de octubre de 2010, 4:27

    VOT la narigona, segunda contando desde la izquierda. La otra debe ser la que esta a la derecha.

    O sea de izq a der: amor = 2, sexo = 5.

    ResponderEliminar
  157. ah si si(?)
    se ve que estuvieron a full anoche, eh?

    al final cual te comiste Ronda?
    la morochasa del medio tiene cara de ser mas fácil que pelar mandarina(?)

    ResponderEliminar
  158. si vamo´ a meter publicidad en el bló, quiero mi tajada(?)

    ResponderEliminar
  159. 4 Amor 5 Sexo y pq lo aprecio al ronda

    epa aparecio el adsense, bien ahi

    ResponderEliminar
  160. Dejare la trivia hasta la noche para que todos respondan.

    Buenos dias, sigo reuniendo documentos, banco LPQTP.

    ResponderEliminar
  161. Bien ahi con la publicidad del ascenso colombiano(?).

    ResponderEliminar
  162. Buenas como les va? las minas de Ronda? la narigona y la de celeste o turqueza(?)

    ResponderEliminar
  163. a Ronda le cantan este tema

    http://www.youtube.com/watch?v=52DrodzGSDA

    ResponderEliminar
  164. Buenas gente...qué chuchaqui de mierda me cargo, vomito incluido...me di un dia de asueto hoy...al menos ayer hubo goleada.

    ResponderEliminar
  165. ¿Qué onda las publicidades? No me cabe ni mierda.

    ResponderEliminar
  166. Buenas tardes putines, tenemos adsense porque las empresas se morian de ganas por publicitar aca(?), cuando el crecimiento es meteorico, como la carrera de B*u no hay otra, adaptense o mueran, ya lo decia Darwin(?).

    ResponderEliminar
  167. Buenas tardes /Pablo/ caballeros. Hacemos MaM de Barca? (?)

    ResponderEliminar
  168. ¿Y cuál es la verdad de por qué están las propagandas?

    ResponderEliminar
  169. Wendy Sulca, El delfin y La tigresa del Oriente en Canal 13!!

    ResponderEliminar
  170. No sé PP, pero por ahora tiene muchísimo más glamour(?) quedarse con mi primera explicación que con un "No sé".
    Así que: " tenemos adsense porque las empresas se morian de ganas por publicitar aca(?), cuando el crecimiento es meteorico, como la carrera de B*u no hay otra, adaptense o mueran, ya lo decia Darwin(?)".
    (?)

    ResponderEliminar
  171. Todavia me pregunto ¿Hay lago que le quepa a PP?
    Me gustaria saberlo. Con respecto a la trivia romantico-sexual tiene 2 ganadores, 8Z y Gavio, essssssacto, mi ex es la narigona risueña(?) y una vez en una finca, ante un breve descuido del resto de la gente quede solo en la piscina con la de celeste, le mande mano a la cajeta y la muy turra solo me miraba a los ojos diciendome que yo era un atrevido, no quitaba la mano para nada solo me decia eso, a lo que yo contento seguia palpando anatomias(?) y cuando ya venian el resto de personas toco disimular, no fue garchada en esa noche por esto () ademas que la narigona estaba por ahi merodeando.

    ResponderEliminar
  172. lago=algo aca en Cali(?).

    Sbt tambien acertó al decir que la del medio era una refacilonga(?) pero patino al decir que es morochaza por que la verdad, esta buena para tirarla con zapatos de hormigon desde un helicoptero(?).

    ResponderEliminar
  173. Blue, en 15 minutos el Farsa empata 0-0 y el Inter gana 3-0.

    ResponderEliminar
  174. Gol del Farsa. Messi. Climax para Vignolo!

    ResponderEliminar
  175. El blo`esta Despegando.com (?)

    ResponderEliminar
  176. Como odio tener que ver al Farsa, lo termo me puede.

    6 fotocopias autenticadas en notaria llevo entregadas al banco LCDLL!!!

    ResponderEliminar
  177. Estoy notando cierto nivel de brr en Messi, las pierde y se queda mirando.

    ResponderEliminar
  178. Si Ronda, me pasa lo mismo, detesto ver partidos del Farsa.

    ResponderEliminar
  179. Ahora me voy a morfar, nos vemos luegos(?)

    ResponderEliminar
  180. Ahora resulta que el Farsa tiene un deficit de 48 millones de Euros y tuvieron que salir a pedir un prestamo para pagar los sueldos!
    QUE SE RECONTRA CAGUEN!!!!si con la guita que ganan por año estos degenerados se puede mantener un pais...por mi que se fundan.

    ResponderEliminar
  181. Y meto el ultimo comment de la pagina porque me la banco.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.