miércoles, 13 de octubre de 2010

295

Grandes Discos Ignorados XI

Damas y caballeros Fút-booolllllllllllllllllllllllllllllllll(?) (Modo Korol Off), bienvenidos a una nueva entrega de la sección "Grandes Discos Ignorados" de La Banda De La Noche.

Para hoy les tenemos preparado un disco debut, no, no es el relato de Cachengue de AAAJ-Godoy Cruz(?). Es un disco que fue lanzado hace ya unos cuantos años, in a galaxy far far away(?), en las lejanas tierras de Pontxo(?) Suecia.

Entonces, no le voy a dar mucha más vuelta a la cosa y les voy a pasar a relatar la biografía absolutamente no autorizada(?) del artista elegido para hoy. ¿De quién se trata?
Entrá y averiguá.



Eagle-Eye Cherry: Desireless (1997)


¿Quién es este pibe de Afro raro?(?)

Eagle-Eye Cherry
es un músico sueco nacido en 1968 en Estocolmo, hijo del jazzista Don Cherry y es medio hermano de Neneh Cherry. A los 12 años lo mandaron a la escuela en Nueva York, donde se quedó una vez terminados sus estudios para probar suerte como actor y como baterista.
Al morir su padre, en 1995, decide volver a Suecia (coterráneo(?) y contemporáneo de otra banda sueca que recibió su merecido post en LBDLN, The Cardigans), donde comienza a grabar su primer disco como solista. Es así que en 1997, ve la luz su primer disco, llamado "Desireless".

Los temas que formaron el disco son:

1) "Save Tonight" – 3:59
2) "Indecision" – 5:16
3) "Comatose (In the Arms of Slumber)" – 4:37
4) "Worried Eyes" – 4:31
5) "Rainbow Wings" – 4:04
6) "Falling in Love Again" – 3:30
7) "Conversation" – 4:44
8) "When Mermaids Cry" – 4:22
9) "Shooting Up in Vain" – 5:36
10) "Permanent Tears" – 4:43
11) "Death Defied By Will" – 4:23
12) "Desireless" – 6:14


Entonces, "Desireless" es el disco debut de Eagle-Eye Cherry, conformado por 12 temas compuestos en su mayoría por él y contando en algunos con colaboradores en las letras y en la música, como Klas Åhlund en la letra del tema "Indecision", Kent Gillstrom en la letra del tema "Comatose", y tomando de su padre Don Cherry (quien hizo la versión original) el tema que da nombre al disco, "Desireless", retrabajado como un "homenaje" hacia él por Eagle-Eye Cherry.
El disco fue lanzado en Suecia en 1997 por Diesel Records, un pequeño sello local, en 1998, Sony Music toma el disco para lanzarlo en Estados Unidos, donde sale a la venta en Julio de 1998.

De este disco, se lanzaron 4 singles: Save Tonight (1997), When Mermaids Cry (1998), Falling In Love Again (1998) y Permanent Tears (1999).

El primer single fue Save Tonight, que fue un gran éxito, llegando a los puestos más altos de los rankings radiales, como en Suecia, donde llegó al puesto 2, Inglaterra donde llegó al puesto 6, Francia donde llegó al puesto 11, Bélgica, Noruega y Holanda, donde llegó al puesto 9, Irlanda donde llegó al puesto 3 y en el Ranking de Billboard (Estados Unidos), alcanzó el puesto número 5, lo cual influyó en gran medida para que el disco sea editado en ese país. Billboard tiene como 45 rankings paralelos(?) y muchos de ellos el tema llegó al puesto 1 como en el Top 40 Mainstream, Top 40 Tracks y Adult Recurrents, pero el "más importante" es el Hot 100, donde como ya dije, llegó al puesto 5.

El segundo single del disco fue When Mermaids Cry,lanzado en 1998, tema que tuvo muchísimo menos impacto en los rankings, alcanzando solamente el puesto 34 en Suecia y quedando afuera de la mayoría de los rankings en los demás países en los que había tenido éxito con Save Tonight.

El tercer single lanzado fue Falling In Love Again, a mediados de 1998, al cual le fue un poco mejor que a "When Mermaids Cry" y entrando en algunos rankings, como el francés donde llegó al puesto número 48 o el alemán donde llegó al puesto 81. Sin embargo, el tema fue un éxito en Inglaterra, donde llegó al puesto número 8. Curiosamente(?), el tema no llegó a entrar al ranking sueco.

El cuarto y último single del disco, fue el tema Permanent Tears, lanzado en 1999, tema que tuvo un impacto mínimo/nulo en los rankings, solamente entrando al ranking de Inglaterra donde llegó al puesto número 43 y del que se cayó rápidamente.

Así y todo, para tratarse de un disco debut, tuvo buen número de ventas, llegando a superar el millón de ventas en Estados Unidos y convirtiéndose en Disco de Platino (gracias al hit "Save Tonight") y vendiendo más de 4 millones de copias a nivel mundial.
Si bien tuvo buenas ventas a nivel mundial, considero que es un disco ignorado porque salvo "Save Tonight", los demás temas pasaron totalmente desapercibidos en los rankings y no se les dió bola, cuando en realidad es un muy buen disco, con temas diversos y ritmos diversos y buenas letras, que vale la pena escuchar.

Después de "Desireless":

Luego del éxito de Desireless, Carlos Santana lo convoca en 1999 para que forme parte de su disco "Supernatural" en el tema "Wishing It Was" y también prestó su música para varios Soundtracks de películas como "The Soul Of A Man", "Y Tu Mamá También", "A Lot Like Love", "Billy Elliot", "Holes" y "Over Her Dead Body" entre otras.

En el 2000 lanza su segundo disco, titulado "Living In The Present Future". Disco que tuvo menos éxito que "Desireless" y del cual el single más exitoso fue el tema "Are You Still Having Fun?".

En 2003 lanzó el que por ahora es su último disco de estudio, que se llamó "Subrosa" (Son decisiones(?)). El disco tuvo menos impacto que los 2 primeros trabajos y prácticamente no integró ningún ranking más allá del sueco, en el que estuvo lejos de los primeros puestos.

En 2006 lanza "Live And Kicking", su primer disco en vivo en el que combina los mejores temas de sus tres discos de estudio.
Se suponía que en 2007 iba a lanzar su 4to disco de estudio, pero no pasó NADA, NADA, NADA(?) y habrá que seguir esperando un poco más a ver cuándo lo lanza.


Mis elegidos para Tonightaaaaaaa(?) (Modo Daft Punk off) son:

* Save Tonight:
El tema que abre el disco, el primer single y el mejor tema del álbum. Un buen riff de guitarra en la intro, un buen coro, un buen ritmo de batería y un solo con slide en la mitad del tema que es una belleza. Un tema que desde el vamos tenía destino de Hit.

* When Mermaids Cry: El segundo single del disco. Una linda intro de guitarra a la que se suma el piano, un tema más tranquilo que Save Tonight. Letra simpática y con una linda segunda voz de fondo. El coro también es muy tranquilo y las voces de fondo quedan perfectas. El ritmo por momentos hace recordar a lo que actualmente hace Jack Johnson, esa onda "caribeña/relajada", pero teniendo en cuenta que Eagle-Eye Cherry lo hizo 10 años antes (En tu cara Zidane con Ukulele(?)).

* Conversation: Lindo arpegio de guitarra en la intro, tema tranquilo, que acompaña muy bien la voz de Eagle-Eye, en general la voz da esa sensación de tranquilidad en todos los temas. Sobre el coro el ritmo levanta un poco, se incorpora la batería y la 2da voz en el fondo. El ritmo es parecido al de "When Mermaids Cry" pero con algunos arreglos más, un muy buen tema para escuchar más de una vez.

* Worried Eyes: Un tema lento, con una base de batería programada y una intro de guitarra con slide que por momentos hace recordar a la intro de "Loser" de Beck, pero después los temas van por lados distintos. Este es un tema tranquilo en el que Eagle-Eye comparte la voz con una dama, acompañados por la base de batería y el ritmo del slide que guía el tempo del tema. "All I know, all I know is that, I wanna be with you", linda frase y lindo tema para quedar bien con alguna chica, a tenerlo en cuenta(?).


Hubo más temas que me gustaron, pero les dejo la intriga(?) así escuchan el disco y descubren ustedes las joyitas ocultas.

Video:
Save Tonight:



Bueno, eso es todo por esta semana, esperamos que les guste el post, que comenten y que si les dan ganas de conocer un buen artista, escuchen el disco, aunque no sé de dónde lo van a sacar, por que NO SEÑORES, DESDE ACÁ NO SE BAJA(?).
Disco es Cultura, Capif(?).

295 comentarios:

  1. Qué buen post Lux, no lo conocía a Eagle-Eye Cherry!!!



    Gracias Lux, dale una chance, es copado!!!!

    (Modo a ver si entienden la indirecta y comentan de una vez off)

    ResponderEliminar
  2. Eso que dijo Lux. Bien por Dahlin de la música.

    ResponderEliminar
  3. El hermano de Neneh "7 Seconds". Re loco (?). Good night Lux, estoy en pleno proceso de adquisición.

    ResponderEliminar
  4. Parece que vuelvo a tener clases. Levantan la toma mañana.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Cache y buenas noches 8Z, como andan?
    Por acá todo tranquilo, bancando el post, como corresponde.

    ResponderEliminar
  6. hace mucho que no pasa un musico de color (?) por mi equipito de musica.. le voy a dar una chance por ser morocho y sueco!

    ResponderEliminar
  7. http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=451378

    Año 2002. hay cosas que nunca cambian.

    ResponderEliminar
  8. Cache, pero levantan la toma porque levantan la toma, o porque se hicieron las tareas pedidas y en consecuencia se levanta la toma?

    ResponderEliminar
  9. se firmó el tercer pliegue. O sea que lograron que se firme para una fecha determinada el pase de los universitarios al nuevo edificio que esta tan termiando como el estadio de Independiente.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasar Lucas, ojalá te guste el disco, tiene cosas interesantes Don Cereza(?).

    ResponderEliminar
  11. Cache, si en el apellido del Decano están las letras C-O-M-P-A-R-D no confíe, ese edificio no se va a terminar jamas!(?)

    ResponderEliminar
  12. Leeendo lo suyo Lux. Lo conocía a este pibe (más por el padre que era un trompetista de la puta madre). No me "mató" el disco cuando lo escuché, rescato los temas "Desireless" (dedicado a su viejo) y "Worried Eyes" (la minita que lo acompaña me parece que es Neneh, la hermana). Igual está bueno para escuchar así de fondo en una noche medio bajonera.
    Felicitaciones de nuevo Lux, se pasó!

    ResponderEliminar
  13. jaja, eagle-eye cherry .. no se termina de decidir si es un tipo duro o un dulce

    ResponderEliminar
  14. Eagle Eye es un buen mote para anunciador de Box

    ResponderEliminar
  15. Gracias Maskot!Me alegra que le haya gustado el disco, yo también considero que es para escuchar en algún momento tranqui, o para tener de fondo mientras uno estudia o algo así. Es buena música, que se puede escuchar y no desconcentra del resto de las cosas.

    ResponderEliminar
  16. Mirá vooo, yo creí que era el típico negrito del Bronx (modo EM off). Ah, y el soundtrack de Billy Elliot una manteeeeeca.

    ResponderEliminar
  17. Lucas y Cache, les cuento(?):
    Le dicen Eagle-Eye porque la leyenda(?) reza que la primera vez que vió a su padre, al nacer, el chico estaba de coté(?) y solamente le abrió un ojo para mirarlo y parecía una mirada de águila, y por eso le quedó "Eagle-Eye".

    ResponderEliminar
  18. Usté Cache que ha estado perdido, buena nochee...el otro día con el /doblecasaquinha/ estábambos bardeándolo por Twitter; yo he aparecido algunas veces por acá desde mi estadía en Bsas pero usté creo que no ha estado...acá con cagazo de que nos dejen fuera de la Sudaca...

    ResponderEliminar
  19. Oiiia, llegó el amigo de Correa con pero parecido a Arnaldo André(?)!!!
    Como anda Bender?de vuelta en sus tierras?

    ResponderEliminar
  20. Epa! Cortame la música Lux...amigo de correa las pelotas...acá volviendo a ganarme el pan y a lidiar con la puta burocracia de este país, pero todo bien; volviendo a castigar a la redonda también.

    ResponderEliminar
  21. Ya se Bender, era chiste lo de amigo de Correa, taglarisim'(?).
    Castigue nomas, castigue!!!!

    ResponderEliminar
  22. Cuidadito eh, que ese puto me hizo pasar una noche en la cana, sin (?). Le deseo a ese tipejo que se lo viole un camión de monos sidosos.

    ResponderEliminar
  23. Bender, por que se comio una noche en cana?bah, si se puede contar, si no todo bien.

    ResponderEliminar
  24. En fin, gran disco el que nos ha traído ahora don Lux...Save Tonight lindo para dedicar a una mina cuando uno parte a algún lugar.

    ResponderEliminar
  25. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
    Aguante E-EC!
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (?)

    ResponderEliminar
  26. Revise mis anales (?) don Lux:

    http://edv82.blogspot.com/2007/04/correa-deja-de-hacer-cagadas-parte-1.html

    http://edv82.blogspot.com/2007/04/correa-deja-de-hacer-cagadas-parte-2.html

    http://edv82.blogspot.com/2007/04/correa-deja-de-hacer-cagadas-parte-3.html

    ResponderEliminar
  27. Gracias Bender, me alegra que le guste el disco!

    Deephouse, un gusto saber que sigue vivo(?) y que está por acá, bien ahí haciéndole el aguante a E-E /Agustina(?)/C!!!!

    ResponderEliminar
  28. Buenanochecabaiiieeeeerooos Pacotillooff(?) como les va, primiero quiero felicitar a Luxxx por la gran labor realizada y segundo bancar a Bender por ser un perseguido politico del hijo de puta de Correa

    ResponderEliminar
  29. El odio no viene gratis, Gaviota...el tipo nunca me cayó bien desde la campaña, pero todos los /Palermos/ burros de mis amigos decían que verás que que buen presidente, que es PHD, que es profesional, que es honesto, que es diferente...y toma tu maduro.

    ResponderEliminar
  30. Me barro por hoy, abrazo general.

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches Gavio, gracias por las palabras!
    Hasta luego Maskot, abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches señores, gran post Lux, normalito eso en usted.

    Ya compro el disco y doy con la cnclusion.

    ResponderEliminar
  33. Por si no habian visto esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=iUgeAyBdPSE

    ResponderEliminar
  34. Recuerde que vienen de Lucio Bucaram y una sarta de hdp grandisima. Era esto o Noboa (no, laura, el bananero) Pero es obvio que nunca nos vamos a poner de acuerdo con el tema.

    Cagada que se haya comido día en cana. Lo más cercano que estuve de que me arresten fue cuando me confundieron con un ladrón de la zona y me hicieron acostarme y que entrecruce mis brazos y me apuntaron en la cabeza con una itaka. Después de mearme del miedo se dieron cuenta que no era el que estaban buscando.

    EN fin. Sera que aca los policias estan en todas las tramoyas de derecha y los milicos han hecho tanto daño con sus golpes de estado y miles de salvajadas que nunca tendré respeto por la policia ni ninguno de sus intentonas.

    ResponderEliminar
  35. Voy por la 3er parte de la epopeya de Bender, tremendo el puterio que le hicieron eh!!!

    ResponderEliminar
  36. Soy un poco más feliz con la Sudacup desde que Banfield gallineo. No tanto como Cappa pero casi.

    ResponderEliminar
  37. Si no entienden algo chiflen!

    ResponderEliminar
  38. Inciclopedia esplica los ecuatorianismos(?) cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  39. hara falta EXPLICAR lo burro que soy? (?)

    ResponderEliminar
  40. Buenas noches Ronda, gracias por el comentario, ojalá le guste el disco del primo sueco de Agustina "Chufa chufa cha(?)".

    ResponderEliminar
  41. Bender, se entendió todo el relato, uno cree que forros hay solamente acá, pero parece que no.

    ResponderEliminar
  42. Ya dijeron que el deporte favorito de los brazucas es recibir piñas? Enseñenles a defenderse que les van a arreglar las caras.

    ResponderEliminar
  43. Lo peor que puede haber antes que los forros son los lameculos de los forros, que parecen haberse multiplicado desde que el compañerito(?) está en el poder.

    ResponderEliminar
  44. Tremendo lo de Bender, me rei "un chance" (???)

    ResponderEliminar
  45. Ufff, de esos acá hay a roletes /zárates(?)/.
    No solo lameculos de forros, sino "amigos de" que se creen que son igual o más importantes que los forros y te chapean con eso.

    ResponderEliminar
  46. Ufff leyendo el garron de Bender, tremendo. Igual no voy a dar una misera(?) opinion politica, la ultima vez perdimos una mina /de las minas de verdad no de las de Chile/ y ahora no quiero perder a Bender /el ecuatoriano de ojos profundos(?)/ ni a Cachengu /el sabio de las sexitrivias(?)/

    ResponderEliminar
  47. Ronda, se pueden tener debates políticos, mientras se mantengan las opiniones en un marco de respeto hacia los demás, eso quedó claro el día que pasó la discusión entre Fer y Cache.
    A Fer nadie la echó ni la banneó, simplemente dejó de entrar, vaya uno a saber por qué motivos, capaz está ocupada con trabajo o estudio y más adelante vuelva.

    ResponderEliminar
  48. Uh lux, Agustina Cherri, se la pongo hoy y se la saco en la isla del sol. (8)

    ResponderEliminar
  49. Roletes Zarates mas10 jajajajajajaa grande luzzz

    ResponderEliminar
  50. Reconozco que de mas chico no me parecia linda mina Agustina Cherri, pero de grande me cambió la opinión y hoy le doy hasta que adopten al ultimo huerfano de Rincon De Luz(?) (Con el que no tenia nada ver yo, aclaro(?)).

    ResponderEliminar
  51. Agustina Cherri la veo desde que tenía 5 y trabajaba en Grande Pá. Mi voto siempre fue positivo

    The Return Of Gavioter (?) Posteate alguna mina, G.

    ResponderEliminar
  52. A los que esten en capacidad de hacerlo(?), se agradecerá Retuit del post de tonight.

    ResponderEliminar
  53. Se suma a mi top 5 de suecia junto con the cardigans y los seleccionados de voley y opuesto a Aibraimovic y su homosexualidad

    Excelente post ya ni hace falta decirlo

    ResponderEliminar
  54. Ahora me llegó el catálogo de Victoria's Secret, y cómo le doy a Alessandra Ambrosio!

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias Rama!!!!
    Sumo a ese Top 5 el equipo olímpico de Trajes de Baño!!!!(?)

    ResponderEliminar
  56. Excelente lectura Bender, adhiero a la moción con Alessandra y su compatriota Marisa Miller.

    Che, porque lo matan al Ruso Abramovich, ni que el HDP nos hubiera privado de las suecas en el Mundial... este, no, nada. (?)

    ResponderEliminar
  57. VOT SIIII http://www.swedishgirl.se/hot_swedish_babes/swedish_flag.jpg

    ResponderEliminar
  58. el twitcam, es lo peor que le pudo haber pasado a este blo sepanlon(?)

    no estoy muy pensante hoy

    ResponderEliminar
  59. ahora entiendo pq la taza de suicidos en suecia es alta, si estan todas asi de buenas, cada vez que terminas con una novia, te queres pegar un tiro, y como el poder adquisitivo es alto...es regla de 3 simple

    Mametaaahs VOT RECONTRA si

    ResponderEliminar
  60. Rama, aunque lo bueno es que si cortás con una te podés levantar otra absolutamente igual!

    ResponderEliminar
  61. Adhiero a eso, las TW fue lo peor que pudo /haberme pasado/ existir.

    Tremenda historia la de Bender, una vez iba a tener un quilombito con los policias por tener estacionado el carro en un lugar en que no era prohibido, capaz a los tipos les pinto joderme y me querian hacer mover, yo no deje, ellos empezaron a increparme con que me iban a encerrar una noche, yo les puse las manos para que me esposaran no sin antes hacer una llamada trucha a un Tio(?) explicandoles que los agentes /Mulder y Scully/ tal y pascual me iban a encerrar, acto seguido solo revisaron el carro y se fueron. ¿Soy grosso?

    ResponderEliminar
  62. Ya que Bender se robo el show, tiro de nuevo el link a ver si dan alguna vez en la vida bola al colombianito(?)

    ResponderEliminar
  63. http://www.youtube.com/watch?v=IdxMQwrAIQI

    ResponderEliminar
  64. http://www.ole.com.ar/boca-juniors/titulo_0_352764727.html
    EXCLUSIVO/ MOMENTO HISTORICO CON EL BICHI
    "Me encantaría tomar un café con alguno de los mineros"


    Tranquilo, en 3 semanas te rajan y podes ir a tomarte la fabrica de Cabrales(?).

    ResponderEliminar
  65. 115 mil visitas en 3 meses, tekeremata vossabesquien!(?)

    ResponderEliminar
  66. Al repedo seguro querian joderme la vida o que les diera $$$, pero me la aguante y les salio horrible la jugada.

    El otro dia en un concierto me paso una igual pero no cuento por que mi imagen ya esta muy degradada.

    ResponderEliminar
  67. Jajajajaja, genio!!!!
    No hay drama, contalo y deci que le paso a un amigo que "se llama como vos"(?).

    ResponderEliminar
  68. Che, paren de cusquearse en tuitcam y comenten(?)!
    Cagones de mierda, esconden los comentadores!!!!(?)

    ResponderEliminar
  69. Ya acabaron de leer? Todo es posta eh...Me arrepiento de no haberlo hecho más público, xq hubieran quedado como el perro capaz

    ResponderEliminar
  70. Bender, si, yo lo termine de leer hace como una hora.
    La verdad que hubiese estado bueno que tenga mas difusion, si eso se hubiese dado acá, seguro Maj*l te llevaba al programa.

    ResponderEliminar
  71. lei tooda la historia de Bender, lo banco perooooooo que al pedo no??

    ResponderEliminar
  72. Jaaa ahora que lo pienso bien y hago un recuento, me paso 2 veces en el estadio, 1 vez en concierto, varias veces en retenes, bueh ya comprendo, pero igual nunca tuve que benderear(?)

    ResponderEliminar
  73. es decir Adhiero la consejo de los ultimos parrafos

    ResponderEliminar
  74. Ahora Ronda empezó a hacer memoria y se da cuenta que no lo pararon "por casualidad" sino que lo tienen marcado hace un tiempo(?).
    Si me preguntan yo no lo conozco eh(?).

    ResponderEliminar
  75. Uh, 3ra oleada de tuitcams donde nadie se va a poner en pelotas pero todos se quedan mirando(?)??????

    ResponderEliminar
  76. Bueno, voy a contar una en la que era no era taaan inocente pero sali bien librado:

    Final del partido Cali vs Santa Fe ganamos 1-0 y el partido termino con minitangana. Yo ese dia estaba en platea y me voy para la entrada al camerino de Santa Fe a gritarle a Omar Perez ''asi se juega en Cali, no la tocaste maricon'' el pelado me lanza tremendo bidon lleno de agua que al pegar en la malla me chispotea(?) toda el agua, yo le respondi cual Chilavert con un gran escupazo y ahi quedo todo. Me aleje de la malla y me quede retranqui(?) un policia viene y me dice ''andate de aca'' yo le tiro un ''que por favor que?'' el tipo saca el mazo y me pregunta si tengo algun problema, yo le digo que no y que si el tiene alguno conmigo, el tipo me empieza a tocar con el mazo y yo me tiro al suelo cual Barros Schelotto gritando y pidiendo falta y amarilla(?) el poli se ve medio offside y se aleja.

    fin(?)

    ResponderEliminar
  77. Jajajajaja.....grosso Ronda!!!!
    Te falto pedir roja para Hernan Diaz al grito de "Ese señor me está insultado!!!!"(?)
    Que tipo mala leche el Melli ese por Dios, nada que ver a Gustavo, que si bien era el menos talentoso era el más peeeeola.

    ResponderEliminar
  78. Voy a organizar las ideas y sigo tirando anedas, ahora que lo pienso son deliciosas(?)

    ResponderEliminar
  79. Pfff es Colombia esto Lux, la tierra de la impunidad, total ya se habia acabado el doparti.

    ResponderEliminar
  80. A vos te paso algo singular algun dia en la cancha? Recuerdo que el dia de este partido cuando me puse a saltar abrazando un amigo celebrando el segundol gol nos caimos y por la cantidad abzurda de gente que habia me pisaron mas que alfombra de iglesia(?)

    ResponderEliminar
  81. Era este el partido, ultima fecha de cuadrangulares semifinales, ganando estabamos en la final, pasa que brrrrrrrrrrrr(?)

    ResponderEliminar
  82. Aca tambien, pero a veces se ponen putos y amonestan a jugadores una vez terminado el partido por intercambiar las camisetas.

    ResponderEliminar
  83. El link Ronda el link!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=gOy1arE9iSo

    ResponderEliminar
  84. bufff lo que jugo Pablo Batalla en el mio no tiene nombre!

    ResponderEliminar
  85. No quiero creer que hubiesen hecho Cappa o Caruso si los robaban asi:

    http://www.youtube.com/watch?v=gvDL1zGp220

    ResponderEliminar
  86. No, yo al Monumental fui una sola vez, pero lo conté, un viejo plateísta pelotudo me discutía que estaba sentado en el lugar de "una pareja de La Plata", un día que habría fácil 30 mil lugares vaciós, donde jugabamos por absolutamente NADA, NADA, NADA(?) y perdimos.
    Al menos pude ver al Kaiser dirigiendo un partido antes que se retire para ser presidente!
    Kaiser I Love You!!!!!(?)

    ResponderEliminar
  87. AL 25 de Am6rica (modo termo off) Victor Cortez creo que tiene el putometro rondamonistico mas alto de la historia, deci que Jersson Gonzalez no jugo mas tiempo en el America o seria lejos el primero.

    ResponderEliminar
  88. Y que, nunca fuiste a ver a Aldosivi o a Kimberley o al San Lorenzo bueno(?)

    ResponderEliminar
  89. Ronda, Cappa lloraría, taglarísim'.
    Caruso lo mismo, pero diría que al árbitro ese lo descubrió él, que antes estaba dirigiendo a lososopolare'.

    ResponderEliminar
  90. Jaaa, la cara del idiota de Roldan señalandose el reloj y haciendo cara de ''si lo acabe justo antes que le pegara al arco'' es tremenda, aca eso pasa facilito cada 2 años, el America ha sido especialista comprando arbitros.

    ResponderEliminar
  91. No, no juega nadie que valga la pena. En su momento jugaba el Tuiter Carrario en Aldosivi, un genio Silvio René(?)!!!!

    ResponderEliminar
  92. Ronda, que tal juega Sherman Cárdenas del Bucaramanga, lo tenés visto???

    ResponderEliminar
  93. jajajaja grossas estas cosas:

    http://www.youtube.com/watch?v=liK47tvT1Us

    Gracias futbol argentino y colombiano, nunca dejen de darse de lo lindo(?).

    ResponderEliminar
  94. Me acuerdo de ese partido, yo lo estaba viendo, el cortito que le mete Husain, que lindo!!!

    ResponderEliminar
  95. Viste(?) Benedetto lo dice, la policia es pegona(?).

    Ese fue el dia en que Virviescas la rompio y River compro trucho.

    ResponderEliminar
  96. Meto el comment 100 y digo:
    Turco yo te bandaba, a vos y a Fede Dominguez tambien!!!

    ResponderEliminar
  97. Que linda época!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=oN1-KUAo7BA&feature=related

    ResponderEliminar
  98. Dejame decirte que si tuviera la oportunidad como vos, seria un gran fana del ascenso, no me perderia ningun doparti. No se, lo veo siempre rechoto con codazos y reventones de pelota de aca para alla y el tanganometro siempre arranca desde 70%.

    Si Uoooquita yo una vez te gane(?).

    http://www.youtube.com/watch?v=LY6K_OLrOmM

    ResponderEliminar
  99. De ese partido, algo que me pone piel de gallina (casualidad?) es esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=f0tgAhtKZm4

    Eso es lo que hace diferente al futbol Argentino del resto, LA PASION DEL HINCHA.

    Cualquiera se caga ante semejante mounstruosidad(?) de recibimiento.

    ResponderEliminar
  100. Pensandolo bien, vos por afinidad coperil y agradecimiento serias contra mio(?)

    ResponderEliminar
  101. Tremenda la cancha ese día Ronda!!!!
    Pero en varias ocasiones ha estado así, desde ya que ultimamente no, porque no hay una mierda que festejar.

    ResponderEliminar
  102. Este partido fue tremendo:
    http://www.youtube.com/watch?v=tEnHwK_SOWg&feature=related
    Le hicimos un partidazo al San Pablo de los 90s, que daba miedo en serio!

    ResponderEliminar
  103. buffff(?) que momentos de pasion ha regalado el futbol de ustedes, gracias /totales/

    http://www.youtube.com/watch?v=lecYFn8W0Tc&feature=related

    ResponderEliminar
  104. DeMichelis atajando!!!!que partido ese!!!!me temblo todo con ese gol!!!

    ResponderEliminar
  105. Matame si queres Lux pero yo a Araujo lo bancaba en sus relatos, comentando era un asco pero el ''Shut up macaya'' era sublime. Sigo viendo y ya te mando algo del primer titulo del mio que vi en mi vida.

    Sera mucho pedir que vuelva el futbol argentino de estadio llenos, cancha mojada y contragolpes por todo lado con partidos de 4 goles?

    ResponderEliminar
  106. Otro golazo y unica vez que salimos campeones en cancha de Olimpo.

    http://www.youtube.com/watch?v=sEyBWCOYNIg

    Tremendo galaaaaaazo del Chapa!

    ResponderEliminar
  107. Uhh no he isto el video pero a ciegas(?) te digo que es el gol de Zapata cierto?.

    Iba a decir lo mismo de Salas pero me quede pensando si decirlo tambien de Enzo o de Almeyda o de los 11 o de RAD. Juntamos guita ara que vuelva Ramon?(?)

    ResponderEliminar
  108. http://www.youtube.com/watch?v=UGWcIRPJwXQ&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=UKLMLHO09jQ (de este revisa solo el primer gol) se me vino a la mente de una esto cuando vi el gol del pipita.

    ResponderEliminar
  109. Que vuelvan todos(?)
    FALCAO VOLVEEEEEEEEEEEEEEEE
    http://www.youtube.com/watch?v=N_0tsd1DMAA&feature=related

    ResponderEliminar
  110. Lo que jugaba Mandrake no tiene nombre.

    http://www.youtube.com/watch?v=imzQXCIcpFg

    ResponderEliminar
  111. PIPITA VOLVEEEEEEE
    TECLA VOLVEEEEEEEE
    Marco Ruben vos no,gracias(?).

    ResponderEliminar
  112. pucha(?) me quitaste el video del mouse(?).

    Que triste que no hayan quedado lindos recuerdos del River de Simeone. Solo medio me acuerdo del gol de Villagra en Colon. Te acordas vos de algo? si me haces medioemocionar con ese River podes vender cualquier cosa poroto.

    ResponderEliminar
  113. Y el de mitad de cancha tambien.

    Me hizo acordar a este:
    http://www.youtube.com/watch?v=LaBpJpbC7nw

    ResponderEliminar
  114. No sabes lo que lo grite ese gol Poroto, otro poco mas y me doy contra el techo del salto que meti. 8 años tenia cuando me toco vivir esto en el estadio, llevabamos 22(!) años sin campeonar, ese dia no se me olvida nunca, si queres adelanta al final al festejo ya que goles no hubo:

    http://www.youtube.com/watch?v=jgR43k0x7LM

    Festejamos a la clasica italiana invadiendo el campo.

    ResponderEliminar
  115. De lo mejor del River de Simeone es este partido, ese dia dimos la ultima vuelta:
    http://www.youtube.com/watch?v=-8Cm2t8jxTc
    Lo que jugo Buonanotte ese dia no se puede creer!

    ResponderEliminar
  116. Me acuerdo que ese dia del gol de Palermo yo no vi el partido y fue mi viejo el que me conto, cuando eso el FPT no era FPT y me banque la repeticion que pasaban en el panel de Don Niembraaaaaaaa que era una animacion de playstation como 1 hora antes que llegara Macaya con alegria sabor y Catupecu Machu de fondo a mostrar el extinguido FDP.

    ResponderEliminar
  117. Jaaaaa un gol de Buonanotte con la derecha(!), que paso con Buonanotte? Lo cambiaron el dia de la cirugia de Nariz?.

    HDP que lindo es el monumental por favor que envidia de estadio, que alegria que gente, y asi los de fox /y Rama, Pontxo, Cache y blue/ me quieren vender a la bombonera. Pfff algun dia voy a esdtar en ese estadio viendo a River, no se si pueda vivir alguna emocion con ESTE River pero quiero ir a ese estadio.

    ResponderEliminar
  118. Ronda, yo fui un dia que no jugabamos por nada a ver un equipo mega suplente, y me temblo todo cuando salió el equipo a la cancha, una sensacion inigualable!!!!

    ResponderEliminar
  119. Gracias G10 Hernandez, en el mio jugo muy bien. tekeremata Gavio.

    http://www.youtube.com/watch?v=r5RgTOes24I

    ResponderEliminar
  120. Con el Kaiser tuvimos equipazos, pero mala leche, asi y todo, quedaron joyitas en el recuerdo!
    http://www.youtube.com/watch?v=SfTjqO4CFUE&feature=related

    ResponderEliminar
  121. Las caritas del Kaiser en ese video que te pase recien son lo mas!!!!

    ResponderEliminar
  122. Esta nunca se la van a sacar de adentro los de uoca:

    http://www.youtube.com/watch?v=9_Xkh-eF0vA

    ResponderEliminar
  123. Otro partidazo con el Kaiser, la perlita de Ortega en el final, que tarde redonda!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=A_5ocPutJUs&feature=related

    Ese era el Ca$la de OAR, que tuvo que renunciar despues de perder 4-2 de local con un Quilmes descendido y estuvieron encerrados como 2 horas con el plantel en el vestuario porque la gente queria romper todo!!!

    ResponderEliminar
  124. Ya le cambiamos el nombre a La River de la Cali?(?)

    Mi teoria dice que lo que le falta a River es volver a la tradicional pantaloneta negra, deberias probar Angelito si estas leyendo(?)

    ResponderEliminar
  125. La Vaselina de Rojas +10!!!!
    A River lo que le falta es un 9 que meta goles, todos lo puteaban al Tecla cuando lo teniamos, pero el tipo se fue con 49 goles en 96 partidos, hoy en dia los que lo putearon le entregan el orto y el orto de la mujer al Tecla para que vuelva.

    ResponderEliminar
  126. Vamos a ver que pasa con Pavone, de lo que se yo, dale vos para atras yo sigo para adelante de las epocas en que River siempre tenia un 9 de esos que de verdad meten miedo.

    Crespo-Salas-Angel-Cardetti(espacio cortito)-Cavenaghi-/Sand etapa negra/-/Lopez/-pfff crei que tenia mas memoria, igual para llegar a FM dejemos hasta aca, no sin nombrarlos en desorden al Tecla, Pipita y Falcao (que le falto quien le tirara centros decentes o sino hubuese hecho el triple de goles).

    ResponderEliminar
  127. Asi se celebra un gol quitandose la camiseta (imperialismo de mierda).

    http://www.youtube.com/watch?v=zzziNSEKVM8

    Ya le sono la Guidoseñal noventera a Guidin y vino a bancar los 90's?

    ResponderEliminar
  128. Antes de Crespo: te nombro de los 90s: Ramon Diaz-Cedres-Ortega-Da Silva-Enzo (Cuando volvió en el 94 era 9, después los últimos años se tiró atrás y era más bien enganche).

    Sand y etapa negra entre barras piden RDLP!!!! jajajaja
    Entre Cardetti y Cavenaghi: CRISTIAN CASTILLO(!!!!!) y JUAN ANTONIO PIZZI(!!!!!!!)
    Despues de Lopez:
    Farias-Falcao-Higuain-Ruben (Inicio de la curva descendente)-Rios-Rosales-Fabbiani-Funes Mori.

    ResponderEliminar
  129. ya dejo de enganchar Cuevas?

    http://www.youtube.com/watch?v=7Jq5zoxYWfY

    ResponderEliminar
  130. Poroto despues de Higuain que colocaste? Nombre de calles de bs as? de esos no me acuerdo(?)

    ResponderEliminar
  131. Estamos mas gallinas que LR!, me encanta. Grande Ronda y su termismo proRiver anti Fracasamerica.

    ResponderEliminar
  132. la puta(?) me erize terrible con el gol de Yepes, a ese como lo bancaba y lo banco todavia.

    http://www.youtube.com/watch?v=cxOVU7t7WzY

    ResponderEliminar
  133. Primer gol de Gerlo en River y ultimo torneo en el que a Gallardo le funcionaban las piernas(?)
    http://www.youtube.com/watch?v=Gn1_XdzO6cw

    ResponderEliminar
  134. Jajajaja....grande 8Z termeándola desde las sombras!!!
    Aprovechemos que quedamos solamente nosotros para bancar los trapos del mas grande!!!

    ResponderEliminar
  135. Yo admito que a Cuevas y al Polillita Da Silva los amé. Hasta cuando jugaban mal (bah, cuando no la largaban). Que tipos firuleteros loco. Nunca sufrí tanto como cuando lo vi al Polillita con la azul y oro.

    El largo Yepes, otro capo, encima es Mario Alberto como Kempes,

    ResponderEliminar
  136. Uhhh 8z desde las tinieblas, colabore colabore y ponga links!

    ResponderEliminar
  137. http://www.youtube.com/watch?v=gpgf3LMReCE

    Este (de pie) de Celso en un 3 a 3 lo grite como loco. Encima despues el Pipa Gancedo mete una en el travesaño, terminamos como locos. (sigo de pie)

    ResponderEliminar
  138. Uhhh...cagué, 8Z nombró a Gancedo, duermo parado!
    Ahora lo cago yo a él, Netto y Monserrat!!!que jugadorazos!!!

    ResponderEliminar
  139. Debo admitir que hasta la camiseta de Boca noventosa era bonita, con la franja amarilla /del oro de Macri(?)/ mas cancha.

    No hemos nombrado al tipo que vistio con mas honor y magia la #10 de River desde que me acuerdo, no era cabezon, no era payasito, dicen que un tal Jack Daniels lo secuestro y no se sabe donde esta(?) quiero ver video del buyyyyitoooo, vale tambien videos de Orteeee gambeteando lindo en la seleccion de Bielsa.

    Empiezo con algo livianiiiiito:

    http://www.youtube.com/watch?v=i1kVl3mG7cw&feature=related

    ResponderEliminar
  140. Una vez Ramón Ismael le hizo dos a LanuSHH, los dos desde afuera del area. No encontre esos, así que pongo este contra el FC Students of the Silver.

    http://www.youtube.com/watch?v=VLkXotwz6l8&p=53A056C3EF505F6F&playnext=1&index=28

    Ramon Ismael crack.

    ResponderEliminar
  141. Ortega:

    http://www.youtube.com/watch?v=LAGp-nWCf84 A ferro, volviamos de japon y todos decian que nos caiamos, cinco a los de caballito, de emboquillada a la carrera.

    a la JuBentus (aguante el Toro, putos).

    http://www.youtube.com/watch?v=e0RA2avrjX8

    ResponderEliminar
  142. http://www.youtube.com/watch?v=DiPq7jLXs0I&feature=related

    Con la violencia que le pegaba Netto a la bocha!!!

    ResponderEliminar
  143. Uh, 8Z me nombró a mi ídolo de la niñez, RAMON ISMAEL "MENCHO" MEDINA BELLO, definitivamente duermo de pie!

    ResponderEliminar
  144. http://www.youtube.com/watch?v=whqvPnwmBGo&feature=related

    Le hicieron antidoping al burro en este partido? Quitaba, se tiraba al suelo, gambeteaba, pasaba, metia, era un jugador de PES con todo en 99 y con la flechita rojita para arriba(?).

    ResponderEliminar
  145. Ronda, un top10 de goles del Burrreeeeeeeto
    http://www.youtube.com/watch?v=QjXu3i5FJHY&feature=related

    ResponderEliminar
  146. Mas del burro:

    http://www.youtube.com/watch?v=uMZzsNXF3J0&feature=related en la Samp

    http://www.youtube.com/watch?v=usw3pIyMTeM al Mono CFNM

    http://www.youtube.com/watch?v=r9LxP_A5e9U No todo son goles, caño a Paleta.

    ResponderEliminar
  147. PAYASO VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEE

    http://www.youtube.com/watch?v=2OdIsSAgYRI

    ResponderEliminar
  148. Netto es primo de Perico Perez, algo hay de genética en lo de ser bestias a la hora de pegarle a la caprichosa. Igual en River dio pena.

    ResponderEliminar
  149. Jaaaa, un crack el burro parecia que tuviera el L2 siempre hundido por que cuando le pegaba casi siempre era de emboquillada /como Clemente Rodriguez con el R1 y JRR con el joystick trabado(?)/. Al mencho no lo tengo muy visto pero mi viejo me dice que era crack.

    Por que Baldassi cuando pitaba penal se ponia en posicion de cagar?

    Soy de la Juve a morir 8Z pero extrañamente le tengo simpatia al Toro, siempre quiero que este en la A y le vaya bien.

    ResponderEliminar
  150. Si Roa le colocaba la mano dejaba manco a toda la familia taglarisim'

    ResponderEliminar
  151. El gol de Ariel a Irlanda es todo. Hasta Liam Neeson lo quería cagar a palos despues de eso.

    ResponderEliminar
  152. Pido RDLP para 8Z y su comentario sobre Liam Neeson!!!!

    8Z para mi Netto en River anduvo bien, el y Monserrat hacian un tandem(?) que daba miedo!!!

    ResponderEliminar
  153. El minuto 5:30 del video que pase del burro dopado(?) es para morirse!!!

    Me acuerdo que en el River de Simeone siempre el burro entraba desde el banco y arreglaba el partido, titi Fernandez empezaba a corear con la tribuna el famoso y mitico Orrrteeeee orrrteeeeee orrrteeee!!

    ResponderEliminar
  154. El Mencho era como un dios para nosotros los pibes que crecimos en los 80/90s. Era el asesino que o desnucaba una vieja de un pelotazo o rompia la red. Lo amábamos y lo amamos.

    Te entiendo Ronda, pasa que yo soy nieto de italianos del norte, de Orbassano más precisamente, y ya cuando se vinieron en el 40yalgo eran todos del Toro.

    Fue mucho antes de las veleidades de los hinchas de CABJ comprando camisetas de Del PUTiero a troche y moche.

    ResponderEliminar
  155. 8Z coloca lik del gol de buyito a Ireland que no lo he visto.

    Sigo viendo al burro, IDOLO!!!

    ResponderEliminar
  156. Es verdad 8Z, el Mencho era Dios, sin(?) para mí.

    http://www.youtube.com/watch?v=ip8KGhE5zQI&feature=related

    Golazo del Chacho Coudet!!!!

    ResponderEliminar
  157. 8z no me hables de ancestros que si fuera por eso vestiria un taparrabo(?).

    ResponderEliminar
  158. Ronda,el gol a Irlanda esta en el TOP 10 que pase yo antes.

    ResponderEliminar
  159. Lux, el Diablo fue una sorpresa agradable, a Netto no sé, me deja una sensación Fredesca por decirlo así.

    Gracias por la nominación RDLP, es mi primera!

    ResponderEliminar
  160. Ronda, ud no creo que se acuerde, ud 8Z capaz que si.
    Netto lesionó a Cordoba (no me acuerdo,pudo ser el Pato) en un Boca 0 -River 0 a los 5 minutos de partido, le pegó como de 30 metros, el arquero la quiso parar con 1 mano y casi se la arranca!!!! Lo reemplazó Guzman o Medran si no me equivoco, año 99 o 2000 aprox.

    ResponderEliminar
  161. http://www.youtube.com/watch?v=ozRUYzKiDSI Burro controlando la bocha.

    Jaja ok Ronda ok. Otro capo que se nos fue pronto es Cavenaghi, como los EMbocaBABA siempre.

    ResponderEliminar
  162. No, la verdad no me acuerdo Lux, un bajon, gran amigo Óscar, experto cazador de mariposas. Con maskot harían gran dupla.

    A Oscarcito y al Chelo "es la intercontinental y vamos 0 a 0, que tal si la tiro afuera" Delgado los banqué siempre (?).

    ResponderEliminar
  163. La prueba de que al burro se le quedo clavado el L2 del control del play(?)

    http://www.youtube.com/watch?v=3zhTHp0JJ04

    ResponderEliminar
  164. Yo de uoooooca al que banqué siempre fue al Chicho Serna, un tipo muy correcto.
    Y Cascini era un mala leche, pero yo lo hubiese querido en el mio.

    ResponderEliminar
  165. Lo vi jugar poco, pero que crack que era Perico Perez, Dio Mio!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=21Q-DOmmf5Q

    ResponderEliminar
  166. Muy correcto Chicho, le buscaba el tobillo roto a Pablo en el partido de la libertadores que entro Barbol con muletas, un señor.

    En ese Indesigente jugaban todos bien en el mediocampo y arriba, hasta los negros. Anota (?) Cagna, Perico Perez, Sergio Garnero Gonal, Gustavo Lopez, o Aviaozinho Rambert y el grone.

    ResponderEliminar
  167. Bah el avión era Ramírez pero ese no jugaba bien. Uno que cuando la metía era siempre golazo, empujarla no valía era el Gaby Amato. No encuentro un puto video.

    ResponderEliminar
  168. Ya nos leyó PP y se pegó un corchazo recordando ese plantel del Rojo de los 90s?????(?)

    Al Piojo Lopez lo defenestraron por esta nota y fue el momento mas honesto de su carrera:
    http://www.youtube.com/watch?v=__yY8UmjCZ0

    ResponderEliminar
  169. Uhhh Cascini? Espera que me dolio un tobillo(?).

    De Boca yo bancaba a /mmmmmm dejame recordar 'ta dificil/ Palermo, siempre banque a Maarrteeeeeeen

    ResponderEliminar
  170. Amato era igual al Cuqui Silvani (otro delantero de River de principios de los 90s Ronda), el tipo corria y la empujaba en la linea.

    ResponderEliminar
  171. No te permito Lux (?) el gaby hacía dos de más, pero muy rara vez la empujó. Tampoco hacía tantos goles.

    El Cuqui Silvani la tiró arriba desde 2m de la raya de gol, no jodamos.

    Lo del Piojo es cierto, yo lo banco, solo le pedí siempre que levante la cabeza ANTES de tirar el centro, no despues.

    ResponderEliminar
  172. MR7 tambien es cordobes y juega de lo mismo que el Piojo, para pensar(?).

    ResponderEliminar
  173. jajaja Terrible lo del Piojo. No tenia esa entrevista. Donde nacio el piojito? tiene un acento rarisimo.

    Cuqui Silvani? Lo recuerdo por este gol:
    http://www.youtube.com/watch?v=P6Er4n9t19M

    ResponderEliminar
  174. Este es un tipo que queria la camiseta!!!CRAAAA VOLVEEEE

    http://www.youtube.com/watch?v=4-7AWOS9hiY&feature=related

    ResponderEliminar
  175. Ah el Cuqui se cansó de meterla en todos lados excepto en el nuestro.

    El Piojo es de Río Cuarto, Cordoba, no muy lejos de Villa María, Cordoba de donde procedemos MR7 y yo. (Nací allá)-

    ResponderEliminar
  176. Ronda el Piojo Lopez es cordobes, todos los cordobeses tienen esa tonada.

    ResponderEliminar
  177. Encontre 1 gol de Castillo en River:
    http://www.youtube.com/watch?v=jZ3crBubDXk

    El tipo en las entrevistas hoy en dia siempre dice que se arrepiente de haberse dejado estar asi cuando estaba en River, que termino con el pase libre y baldoseando feo, creo que se terminó retirando en la B Metro o la C.

    ResponderEliminar
  178. No solo encontre un gol de Castillo, encontre un gol de Leo Ramos en el mismo video!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  179. Tampoco tenia a Falcao cantando con LBDT14.

    No se olviden de Luuuuuuucho Gonzalez.

    http://www.youtube.com/watch?v=NZNb2-fF1Wg&feature=related

    En ese gol parece que la bocha viajara hacia la dimension desconocida(?) trayectoria rarisima.

    ResponderEliminar
  180. Bonadeo toc toc(?) metelo en partidazos, gracias(?):

    http://www.youtube.com/watch?v=uas7uVx-R3s

    ResponderEliminar
  181. Me acorde del CASLA del ingeniero, temible equipo, daba miedo verlos jugar!!!

    ResponderEliminar
  182. Cristian Castillo en Colón era tremendo, en el nuestro, inofensivo.

    Leo Ramos, lo banco al uruguayo, otro que le pegaba fuerte eh.

    Lucho es el último gran conductor /que grande sooos/, más incluso que Dale Sandro que es un poquitín más individualista.

    Bueno muchachos me despido, voy a tomar el colectivo para tomar el colectivo que me lleva a m lugar de laburo. Será hasta otra entrega de
    La Banda de River. (?)

    ResponderEliminar
  183. Vaya nomas 8Z, un gusto haber compartido esta velada termístico/musical con ud, abrazo de Goltz!!!

    ResponderEliminar
  184. Gata yo siempre te banqué!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=yX37ilUmuU4

    ResponderEliminar
  185. Este era una maquina, el mio campeon en el 98 y al año siguiente finalista de la libertadores:

    http://www.youtube.com/watch?v=ZPZKm_m2RXY

    Apunten quienes conformaban ese equipo y todos estan en su mejor momento futbolistico, algunos siguieron evolucionando otros baldosearon:

    Dudamel
    Marrero-Mosquera-Yepes-Bedoya
    Pelusa Perez-Carepa Gaviria(RIP)- Alex Viveros o Mayer Candelo-Betancourth
    Bonilla-Carlos Castillo o Giovanny Cordoba(RIP)

    ResponderEliminar
  186. No podemos dejar de lado esta obra cumbre de Valdanito, cuando todavia no se habia dado cuenta que Parma iba a ser siempre su casa(?)
    http://www.youtube.com/watch?v=2LbpdUIbgWA

    ResponderEliminar
  187. Constanzo HDP si no fueras tan fachero hubieras llegado mas lejos. gracias.

    ResponderEliminar
  188. Chilenas?

    Mondragon hiciste bien en quedarte parado.

    http://www.youtube.com/watch?v=n8beN8-Ip84

    ResponderEliminar
  189. Ronda, Costanzo era un arquerazo, su unico defecto (que lo sigue teniendo aun hoy), era su incapacidad para cortar un centro.
    Se lo culpó injustamente a él por la renuncia de Astrada en el 2005 por la goleada en cancha de Banfield, a lo que dijo "O me venden o me retiro", a los 2 dias estaba en España. Sin (?).

    ResponderEliminar
  190. Vuelvo para decir Mayebrrrrrrrrrr Candelo!

    Ahora sí, chau.

    ResponderEliminar
  191. No puede faltar la chilena del Enzo a Polonia!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=pbtnEu_hARc

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.