domingo, 17 de octubre de 2010

28

Music for the día de la madre.

Muchachos:

Lamentamos mucho en LBDLN que muchos hoy se acuerden de las madre de Beligoy pero en realidad queremos preparar este post dedicado a todas las madres. Los que siempre la amaron, los que siempre las odiaron. Las que nos acompañaron en todo momento o aquellas que estuvieron ausentes. Todas merecen ser recordadas este día

Voy a hacer egoísta y dedicaré mi día a algunas madres en mi vida.

Quiero decir que para mi es un día especial. Hace poco me dejó una madre, una abuela y una tía a la vez. Una persona que siempre estuvo al lado mío. Ella me enseñó de historia, de geografía y de amor. Me enseñó el amor hacia comics como Asterix y Tin Tin y la lectura a Le Monde Diplomatique. Algunas cosas no me animé a leerlas como El Principito porque me asustaba la serpiente que devoraba entera a una bestia. Hoy lo estoy leyendo en su nombre. Parece que era verdad que "lo esencial es invisible a los ojos" porque aunque no te veo estas presente al lado mio. Un muy feliz día para vos.

También este día es especial para mi compañera de trabajo que es su primer día de la madre. Aquella que me interna de fotos de su hermosa nena que ya cumple un año a pura sonrisa. La que estuvo al lado mio para ayudarme cuando me mandaba alguna cagada. La que se reía conmigo. A ella también va dedicado.

Y a la mía. La que se enoja y me ama a la vez. La que me conoce más que nadie. Aquella que se preocupaba por las novias que le robaban al nene. La que lo despertaba para ir al colegio. La que se deshace en lágrimas hoy y que me produce un orgullo enorme prestarle mi hombro para que se descargue. Aquella que me hace sentir un orgullo decir que SOY UN NENE DE MAMÁ.

Todas, todas merecen nuestro mensaje especial en este día.

FELIZ DÍA CHICAS. LAS QUEREMOS MUCHO.

Queen - Bohemian Raphsody


Mercedes Sosa - Las Manos de mi Madre


Astor Piazzola - Adios Nonino


John Lennon - Mother


Bersuit Vergarabat - Madre Hay Una Sola


Pink Floyd - Mother


Pappo - Mi Vieja


U2 - Mothers of the Dissapear


Joan Manuel Serrat - Soneto a mi Mamá


Metallica - Mother Said

28 comentarios:

  1. Feliz día a todas las madres, feliz día.

    Beligoy La Re C De Tu P ja H de Mil P tas, y un container de tr las.

    No sé si habrá algun peronista por acá aparte de yo, pero feliz día también.

    ResponderEliminar
  2. Felicito el laburo de Cache, lamento la situación, pero bueno, hay que ser fuerte y ponerle el hombro a la familia.

    Feliz día a sus madres, la mía ya fue saludada debidamente, y Feliz Dia a los que sean Peronistas como 8Z y yo (dije Peronistas, no K*rchneristas, a no confundir!)

    ResponderEliminar
  3. Desde ya el señor Cachengue sabe que tiene nuestras condolencias y apoyo por el mal momento que está pasando.

    Muy buena recopilación de temas

    Falto este (?)

    http://www.youtube.com/watch?v=8GEFvsEaidw

    ResponderEliminar
  4. Buenasssss...qué le pasó a Cachengue?

    ResponderEliminar
  5. A los peronchos (?) como ustedes (?) ya los saludé ayer. No se crean tan importantes como para ser saludados dos veces por mi (?).

    Felíz Día de La Lealtad Peronista, a quien corresponda, no es mi caso.

    ResponderEliminar
  6. Otro más, para las mamis (?)

    http://www.youtube.com/watch?v=7JRO2ZN41j4

    ResponderEliminar
  7. Lo que transmite Adios Nonino, pufff


    Feliz dia a Todas las madres

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches muchachos, como les va?

    Yo aqui, cocinando para abastecer mi heladera, la inflacion nos pego a todos (?)

    En un rato tengo que corregir 20 parciales, que buen domingo! (?)

    ResponderEliminar
  9. Qué pasa Blue, no es Peronista y por eso no saluda?(?)

    ResponderEliminar
  10. Feliz día muchachos. Siempre me causó gracias que sea de la Lealtad. Suena muy a Goodfellas.

    ResponderEliminar
  11. Aca estoy Pntx, Lx (?)

    Bien, ahora jugando un rato mientras se termina de cocinar el guiso, sin (?)

    Tranquila la noche, no?

    ResponderEliminar
  12. Creo que tube una fecha de mas de 60 en el GDT, lastima que le anularon el gol a FM

    ResponderEliminar
  13. Todo el mundo parece que está durmiendo o lamentando la derrota del suyo hoy.

    ResponderEliminar
  14. La noche será tranquila mientras nosotros deseemos que así sea (modo goma off)

    ResponderEliminar
  15. uh mierda
    habia escrito algo muy lindo(?) para Cachengue pero el put* Blogger anda como Troglio(?)
    Solo le digo que lo banco en las buenas y en las malas mucho mas. /modo tribuna OFF/
    Feliz dia mis PERONISTAS del alma.

    ResponderEliminar
  16. Bueenas noches. Mis saludos hacia Cache.

    En qué andan?

    ResponderEliminar
  17. Buenas Maskot, como estuvo su finde /repleto de travas/?

    ResponderEliminar
  18. Jaja bien, fue mi cumpleaños uno de esos días (?) así que estuve de fiesta. Y ahora a recuperarse para la ardua(?) semana que se viene.

    Usté, qué cuenta?

    ResponderEliminar
  19. Un amigo que vivía conmigo en Londres y se mudó para acá = International Love. (?)

    Feliz cumple atrasado a Maskót /end Rama mode.

    ResponderEliminar
  20. Vos de envidia Formoseño reprimido (?)

    ResponderEliminar
  21. Este bello rostro todavía no necesita ser tapado con barba como el de otros (?)

    Bueeeena Londres, San telmo..Se hace el cheto y seguro estuvo en la Isla Maciel (?)

    ResponderEliminar
  22. Les re cabió que yo sea así, cosmopolita (?)

    ResponderEliminar
  23. Formoseña la concha de tu hermana!!! Canal CosmopolitaN mirá' vo'!

    ResponderEliminar
  24. Formoseña la c nch de tu hermana!!! Canal CosmopolitaN mirá' vo'!

    ResponderEliminar
  25. Se volvió loco el zurdito en su día (?).

    Buenas noches gente, abrazoo.

    ResponderEliminar
  26. No te pongas mal, cosita (?)

    Buenas noches Maskot!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.