viernes, 15 de octubre de 2010

87

Music For The Previavalancha (?)

"Rock and roll nenaaaaaaa" (?)

Si, lo estaba esperando y acá llegó. Se sabe que los viernes son para escuchar música, agitarla y pudrirla (?) por lo cual les presentaré a continuación este post coleccionables. Lejos está de ser un nuevo volumen de la exitosa sección a la que denominamos Music for The Previa el siguiente post del orto (!) será la segunda parte de lo que fue semanas atrás toda una novedad para los asiduos lectores: Música de las tribunas basadas en Rock nacional (principalmente), Pop y demás yerbas, en menor medida.

Quien les escribe sintió que el consejo educacional y tribuneril (?) de La Banda De La Noche debía brindar un contenido musical variado de índole festivo (?) para que mientras estén en vísperas de emborrachárse y con la mente puesta en salir a pudrirla (!) puedan hacer de dicha previa, una situación más llevadera y ruidosa. Motivo por el cual, doy inicio a la nueva sección denominada por quien les escribe Music For The Previavalancha (?).



Aclaración (nunca está de más (?)): La elección de los temazos (!) es obviamente personal y tiene el fín de que todos ustedes conozcan los mejores hits que los últimos años (en general DEA - despuéselaguante - en tierras tribuneras (?) tomaron protagonismo y poco se los ha destacado (Modo discosignorados OFF) desde los medios debido a que no existe programas de ésta índole en la corriente década como si había en los años noventa (Modo guidonoventoso OFF). Que lo disfruten...

Rock Nacional, Pop y demás yerbas (?)

Todos tenemos un amor - La Mosca (Ferro)



Siguiendo la luna - LFC (Gimnasia LP)



Imposible - Callejeros (All Boys)



La bolsa - Bersuit (Estudiaaaaan)



Yo tomo - Bersuit (Colegiales)



Mariposa Tecnicolor - Fito Paez (Velez)



Tuyo siempre - Calamaro (Ferro)




Jaque mate - Pier (Tigre)



Tema careta (?) interpretado por el Porve



Padre Nuestro - LFC (Aldosivi)



El viejo - La Vela (Rosario Central)



Murguita del Sur - Bersuit (Estudiaaaaan)



Vos sabés - LFC (Newell´s)



International Love - Fidel Nadal (Huracán)



La camisa negra - Juanes (Ferro)



Traición a la mexicana - Zimbabwe (Racing)



Ella Dijo - Estelares (Racing)



Mi ñina bonita - Banda XXI (CASLA)



Bonus Track: La vida es un carnaval (Instituto)

87 comentarios:

  1. El tema de Ferro que inaugura (?) el post si bien no se llega a escuchar de la mejor manera (algo que en los otros no pasa) ocupa mi podio personal (?) de mejores temas de cancha.

    quería que lo sepan (?)

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaatadores
    Pongan mas huevo
    que tenemo' que ganaaaaaaar
    Yooooooooooo
    te sigo desde pendejo
    Yo te quiero de verdá (8)

    ResponderEliminar
  3. Tigre a base de cantar canciones (?) demostró en los últimos 20 años que son los verdaderos matadores dejando relegados a San loré y Talleres, entre otros (?)

    ResponderEliminar
  4. La Panchi de Aldosivi + 10

    Gran laburo Guidin, de esos que dan ganas de ir a
    provocar disturbios a un estadio.

    ResponderEliminar
  5. la de aldosivi y las de ferro lideran mi ranking

    ResponderEliminar
  6. la de huracan grossea (?) pero eso ya lo dira guido quien no puso ni una del rojo, puto (?)

    ResponderEliminar
  7. La hinchada de Velez es un asco hasta editada (?)

    ResponderEliminar
  8. La de Huracán la roooooompe (?) y nobleza obliga destacar que es Made in LBO sino estaríamos en presencia de uno de los mejores temas criollos (?) tribunerísticos.

    ResponderEliminar
  9. Dios le de pan a quien no tiene dientes y le da copas a quien no tiene gente

    Teléfono Velez (?)

    ResponderEliminar
  10. no, con Velesh mejor comunicate por blutut (?)

    ResponderEliminar
  11. Yo sé que esto es Primera A/Nacional B/B Metro, pero y la gente de Burzaco cantando contra la gorda? Guido, los conocí por vos, no me falles.

    ResponderEliminar
  12. Gran post, guido sos un enfermo de la música tribunera (?), te banco a pleno, etc etc.

    ResponderEliminar
  13. Buenas 8z, como le va? Se viene a ver a Paul Mccartney? (?)

    ResponderEliminar
  14. Blutut? Ya le avisaron a Sbt que el blutut fue ahogado por el blaberri?

    ResponderEliminar
  15. Uh que bajon hacr el primer cvomentario y no agradecerle a Guido por el essselente trabajo hecho, a mi me gusto mucho las de La Vela Puerca, la de Velez tambien seria buena en una hinchada donde haya gente(?).

    ResponderEliminar
  16. No pont, ni sabía que venía Paúl. Estoy con ganas de ir eh, a Buenos Aires siempre quiero ir.

    ResponderEliminar
  17. Yo sé que como Riverista (modo chaqueño off) no tengo derecho a quejarme, pero Velez le ganó patinando /por un sueño/ a la cerveza. Ta madre.

    ResponderEliminar
  18. Miro el Nacional B y está Boca Unidos. Miro el Argentino B y esta For Ever. Deprime. (?)

    No agarrás la calle, Ronda?

    Pontxo ídolo tirá link, sé que estás en algo bueno.

    ResponderEliminar
  19. Ya agarre calle un rato, 3 cervezas, hamburguesa y ya, mañana viene mas movido, vos 8z como van las cosas /con la preceptora fea/?

    ResponderEliminar
  20. 8z, usté avise cuando viene que lo recibimos con honores (?) como la ultima vez.

    ResponderEliminar
  21. Bah 19, es casi lo mismo. (?) Rajar me rajan =.

    ResponderEliminar
  22. Versiones de Ella Dijo? (?)

    http://www.youtube.com/watch?v=PmB9GMdCQzk

    ResponderEliminar
  23. Te banco 100x100 en esa Ronda, morochas hoy, mañana y pasado.

    ResponderEliminar
  24. Carla Conte por ejemplo

    http://www.jarochos.net/jportal/f84/carla-conte-megapost-actualizado-68797/

    Axel la c*ncha de tu madre, celebra la v*rga, p*to.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, en esta noche de multitudes, me voy a la bosta, hoy a las 8 entro a cursar. Se vemo.

    ResponderEliminar
  26. Morochas garchando>>>>Rubias Garchando

    ResponderEliminar
  27. Premio Nobel para las hinchadas por creativas (?)

    ResponderEliminar
  28. Morochas garchando>>>>Morochas que no garchan (?)

    Vamos desde el vamos (?)

    ResponderEliminar
  29. la hinchada mas creativa, con todo el dolor de alma lo digo
    CASLA

    ResponderEliminar
  30. Buenos dias, voy a termear desde temprano.
    Uno de los mejores videos que vi del mio:
    http://www.youtube.com/watch?v=H7CZXeZaJKs&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  31. PP como andas? tanto tiempo? creimos que te habia internado el gigantismo(?)

    ResponderEliminar
  32. how are you Rondau??

    i see that you spike(?) /lee/ english

    ResponderEliminar
  33. Yes...my english is not so perfect like Pontxo's but i can speak english on Parana(?) said this(?) i have to go to eat, read you later lil Rama.


    (????????????)

    ResponderEliminar
  34. que hay de cierto que una zapatilla de PP se uso como molde para la capsula Fenix 2, eh ?

    (?)

    ResponderEliminar
  35. the shell of your mother olboi (?)

    ResponderEliminar
  36. Cualquier similitud entre esto

    http://www.ole.com.ar/godoy-cruz/Ramirez-magia-bocha-Godoy-Cruz_OLEIMA20101014_0041_3.jpg

    Y esto

    http://www.ole.clarin.com/diario/2008/12/16/futbollocal/thumb/tapa.jpg

    Es pura coincidencia... FijenseN(?)

    ResponderEliminar
  37. Uh, gol de los re mal nacidos (?) en Floresta.

    ResponderEliminar
  38. que mierda que es Independiente, por Dio...

    ResponderEliminar
  39. Ya nos enteramos todos que almorzo Gabba Gabba??

    ResponderEliminar
  40. ¿Otro técnico pelotudo más?
    3ro consecutivo que arma formaciones que no entran en la cabeza de nadie. 3 centrales, 2 laterales y 2 5. Patético. Si vamos por ese camino, que se vaya ya Mohamed.

    Ah sí hola(?).

    ResponderEliminar
  41. Buenas PP, perdone por la inquisición (?) pero por donde anduvo? nos tenía preocupados (?)

    ResponderEliminar
  42. Bueeeenas. Que leeeeeeeeendo triunfo el de hoy. Nos pusimos a tiro miejah(?).

    En qué andan? Para mi la mejor y lo digo con dolor es la de LCDTMAB.

    ResponderEliminar
  43. Urgeeeeeeenteeee!!!

    La mina prometio que si subian a 15 los viewers mostraba el culo:

    http://twitcam.livestream.com/2eo18

    ResponderEliminar
  44. En serio hay minas que se muestran para la gente por internet? La mierda, qué afuera del mundo que estoy.

    ResponderEliminar
  45. Noooo encima la mina habla y le escriben ahí. Qué limado

    ResponderEliminar
  46. Urgeeeeeeenteeee!!!

    La mina prometio que si subian a 15 los viewers mostraba el culo:

    http://twitcam.livestream.com/2eo18

    a los 25 se saca el ñocorpi vamos todavia!!

    ResponderEliminar
  47. Poncho, estoy hasta el cogote(?) con el tema de la toma(?) de la facultá'. Ahora que estoy más libre estoy pelotudeando todo lo que puedo, pero aparecieron un par de giles que me cagaron la tarde con un equipo defensivo(?).

    ¿En qué andan vosotros(?)?

    ResponderEliminar
  48. Maskot llevame gente, yo soy Mateo del que ella habla!!

    ResponderEliminar
  49. PP todavia estan en toma, no han cancelado el periodo?

    ResponderEliminar
  50. Como viene eso PP?

    Yo le cuento (?) que estuve tambien desaparecido, pero dos dias nomás, porque anduve de travesía (?) por San Telmo.

    ResponderEliminar
  51. Como le fue en san Telmo Pont? Como anda Tigre ahora?

    ResponderEliminar
  52. Ahh que bien que Tigre este soleado y repleto de meninas(?). Me voy a jugar fulbito, adios!!!

    ResponderEliminar
  53. Va como el culo lo de la facultá'. Los de arriba casi ni responden (ahora estamos buscando ayuda directamente en el ministerio y empezando a buscar alternativas legales para meterles causas al Decano y la Rectora), hacen votaciones paralelas para levantar la toma, a las asambleas está yendo menos gente y la facultad, si se levanta la toma, tiene que clausurarse porque no se puede dar clases ahí.

    ResponderEliminar
  54. Ah, y además no hay garantías de que si levantamos la toma se haga el cuatrimestre. Dicen que algunas agrupaciones meten presión a los profes para que no validen la cursada, y el decano, que tiene el poder de alargar el calendario académico, está borradísimo.

    ResponderEliminar
  55. ya se tomo un avion Ronda para Rondamonear a la estafadora de la Twitcam?'

    ResponderEliminar
  56. Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitmo. (?)

    ResponderEliminar
  57. Estoy mirando Resident Evil 4, una cagada. Pero hasta las minas zombies están para darle (?)

    ResponderEliminar
  58. Felíz día a todas las madres del bló (?) y en especial a todos los peronistas, que se que hay un par.

    ResponderEliminar
  59. Adhiero en al Saludo de Ponxto, hoy la joda a media maquina, pq mañana me toca hacer el asado =)

    ResponderEliminar
  60. Gracias por recordarme que fui alguna vez un termoadolescente, Guido Guidi (?)
    El otro día fui a ver a sanloré contra el pincha, y me di cuenta que estoy en otra - después del gol de la Gata, no sólo lo aplaudí, sino que me puse a tomar sol en la platea. En algún lado equivoqué el camino (?)

    ResponderEliminar
  61. Creo que no he visto ni una vez que Rama escriba bien mi nombre artístico (?)

    ResponderEliminar
  62. Creo que no he visto ni una vez un blog tan muerto(?).

    ResponderEliminar
  63. GA-LA-ZO de Silva para el M.City hace instantes. Ga-la-zo.

    ResponderEliminar
  64. Monzon = El ultimo de los mohicanos(?)

    ResponderEliminar
  65. RT?

    Da asco este huracan, volve Pastore(?)

    ResponderEliminar
  66. Se cumplira el deseo de la Mama Luchetti y su hijo tendra el arco en cero?? Hacelo por tu vieja Luchetti

    ResponderEliminar
  67. Chileeeeeee Chileeeeeeee.

    5 Minutos para que expulsen a Mouche

    ResponderEliminar
  68. Solamente vengo a decir que anoche soñé que se moría Ramón Díaz y Rambert quedaba a cargo del plantel de San L*renzo, sin (?), eso nomás sigan, sigan.

    ResponderEliminar
  69. Premoniciones ??'

    i hope so

    ResponderEliminar
  70. Jajaja, ni idea Rama, pero fue rarísimo!!!
    Encima, me daba lástima POR RAMBERT!!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  71. jajaja, RDLP para ud y su Esfera onirica, la verdad a mi tambien me daria pena por el pobre Pascualito

    ResponderEliminar
  72. Ganó Racing nomas, que feo que te fresquee Moreno x2(?).

    ResponderEliminar
  73. Amarilla, este Kazuki Ito no te perdona /Modo PES off

    ResponderEliminar
  74. Zafamos. Se viene el you de Kappa.

    ResponderEliminar
  75. Alguien mate a Beligoy o de última le consiga un oftalmologo mejor... Gracias por el espacio (?)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.