domingo, 22 de agosto de 2010

208

Grandes Discos Ignorados IV

Cuarta edición de esta sección en la que en La Banda De La Noche los invitamos a repasar discos que, a nuestro humilde entender, debieron correr mejor suerte en los rankings y en cuanto a las ventas y repercusión que tuvieron. Esta vez el disco elegido es el 5to y anteúltimo disco de una banda sueca que supo tener éxito a fines de los 90 y principios del nuevo milenio, hablamos ni más ni menos que de:


The Cardigans: Long Gone Before Daylight (2003)




















Breve reseña de la banda:

Entonces, como ya fue mencionado más arriba, Long Gone Before Daylight (2003) es el 5to disco de estudio de The Cardigans, banda sueca nacida en a fines del año 1992, conformada por Nina Persson en la voz, Peter Svensson en guitarra, Magnus Sveningsson en el bajo, Bengt Lagerberg en batería y Lars-Olof Johansson en los teclados.
En 1994 editan su primer trabajo "Emmeralde", con gran éxito en Suecia y buena repercusión en Japón, es así que en 1995 lanzan su segundo trabajo "Life", y en base al tema "Carnival" comienzan a recibir más atención de la prensa internacional. En 1996, lanzan a nivel mundial el disco "First Band On The Moon" y es gracias al tema "Lovefool" que obtienen reconocimiento a nivel mundial logrando ventas de platino en pocas semanas en Estados Unidos y Japón.
En 1998 lanzan su 4to álbum de estudio "Gran Turismo", titulado así en base al videojuego(!). Este disco confirmó que el éxito obtenido con
"First Band On The Moon" no habia sido casualidad y que The Cardigans tenían buenos temas para ofrecer, como fueron los singles "My Favourite Game" y "Erase/Rewind". Luego de la gira de "Gran Turismo" la banda decide tomarse un descanso, y en el año 1999, su compañia disquera lanza el compilado "The Other Side Of The Moon", con temas que fueron lados-B de muchos de los singles de la banda y temas que no llegaron a quedar en los discos lanzados oficialmente.
Así llegó el año 2002 y la banda se reunió para comenzar a grabar su próximo disco, "Long Gone Before Daylight", que vió la luz y quema(?) el 19 de marzo de 2003.

Los temas que forman parte del disco son:

1)"Communication" – 4:28
2)"You're the Storm" – 3:53
3)"A Good Horse" – 3:17
4)"And Then You Kissed Me" – 6:03
5)"Couldn't Care Less" – 5:32
6)"Please Sister" – 4:37
7)"For What It's Worth" – 4:16
8)"Lead Me into the Night" – 4:32
9)"Live and Learn" – 4:16
10)"Feathers and Down" – 4:30
11)"03.45: No Sleep" – 3:45

Datos del disco:

El primer single del disco fue el tema "For What It's Worth", un tema que tuvo buena rotación en radios y en canales de música, aunque no llegó a ocupar puestos altos en los rankings fuera de Suecia (llegando al puesto 31 en Inglaterra); como bonus(?) en el video, Nina Persson está teñida morocha y está más buena que comer pollo con la mano(?). A modo informativo, y tal vez en base a esto haya sido que más tarde invitaron a Nina Persson a hacer el tema "Your Love Alone Is Not Enough", el bajista de Manic Street Preachers, Nicky Wire, dice que el tema tiene "the best lyrics ever" es decir, "la mejor letra jamás escrita".
El segundo single fue "You're The Storm", un tema que tuvo mucha menor repercusión que For What It's Worth, llegando en Inglaterra solamente al puesto 74 del ranking radial. Por lo menos la banda seguía siendo profeta en su tierra(?) y el tema allá llegó al puesto 10 y el video fue nominado como "mejor video" en los Grammy suecos, onda nuestros Gardel, pero con muchas mas rubias(?).
El tercer y último single fue "Live And Learn" que no fue lanzado como single radial sino solamente se lanzó un video hecho con 2 mangos y media hora de laburo(?) armado con imágenes de la banda tocando el tema en distintos lugares en el marco de su gira. ¿El impacto del tema en los canales de música? El mismo que la contratación de Abecasis en River(?) Nulo, al menos por estos lados.

¿Por qué se me dió por elegir este disco?(?):

En lineas generales, el disco es muy tranquilo, ideal para tenerlo de fondo mientras uno estudia o en alguna cena elegante con una chica y uno quiere quedar como un duque(?) creando the perfect mood(?). Si bien por momentos puede parecer medio repetitivo desde lo musical, personalmente considero que eso queda totalmente compensado y superado por el laburo en las letras que se mandó Nina Persson, realmente creo que en este disco escribió las mejores letras de la carrera de la banda, y vale la pena prestarles atención. Dejan de lado el sonido más "pop" con el que se hicieron conocidos y lanzan un trabajo totalmente distinto, más sombrío pero personal y para mí, para mí eh(?) aprueban más que dignamente en el intento de encontrar su propio sonido.

And then(?)???:

Luego de esto, la banda lanzó en 2005 el que fue su último disco de estudio al menos por ahora, "Super Extra Gravity" antes de entrar en 2006 en otro "período de descanso" en el que fueron sacando discos cada uno por su lado.
En 2008 y para tratar de lucrar un poco(?), la disquera lanza "The Best of", un disco doble muy bueno que recorre toda la carrera de la banda y agrega algunos demos y versiones alternativas.

Los recomendados de Poroto(?) son:

Communication: Es el tema que da inicio al disco, un tema tranquilo, con un buen punteíto de guitarra y una muy buena letra de Nina.
You're The Storm: Uno de los singles del disco, tema tranquilo que va levantando sobre el final, arranca con una intro de armónica de Nina y una muy buena combinación entre la guitarra acústica y la eléctrica que hace un arpegio muy piola.
For What It's Worth: El primer single del disco y lejos el mejor tema (en mi opinión), si bien es un tema más "rápido" que los otros, la letra es una de las más jugadas en cuanto a sentimientos (decirle a alguien "For what it's worth, I love you" es grosso, por que basicamente sabés que estás con las de perder, pero al menos diste la cara). En este tema también hay una intro de armónica de Nina perfectamente encajada con el riff de guitarra, que le da una cosa de "profundidad" que queda perfecto. Sobre el final se repite el "solo" de armónica y Nina se manda unos grititos agudos que invitan al morbo(?).
Live And Learn: El tercer single del disco, también es otro de los temas mas "movidos" si se quiere. Otra muy buena letra de Nina Persson que habla de los aprendizajes que uno obtiene de las cagadas que se manda(?). Sobre el final hay un muy buen "juego" de voces entre Nina y Svensson en los coros.
Please Sister: Este es uno de los temas tranquilos, pero tiene una sección de cuerdas de fondo que lo garpa completamente.
And Then You Kissed Me: El tema más largo del disco, otro de los tranquilos, principalmente guitarra acústica y acompañamiento de teclado en la primera parte, con notas de bajo en el momento justo, pocas pero bien ubicadas. Sobre el final se puede escuchar un riff de guitarra eléctrica pero que va a tono con el tema, sin ocupar el lugar principal.
A Good Horse: Este es otro de los temas "up"(?). A diferencia de casi todos los temas del disco, este arranca con una guitarra con distorsión y un riff con más "pila".
03:45 No Sleep: El tema que cierra el disco, también, muy tranquilo y con una muy buena base de guitarra acústica, notas justas y necesarias de teclado y bajo y un muy buen "barrido" de batería al estilo jazzero que queda perfecto, así es que termina el disco, con un ritmo lento pero interesante, y te deja con ganas de más.

Algunos videos:

For What It's Worth:


You're The Storm:


Live And Learn:



Bueno, eso es todo por hoy, ojalá les guste el disco. Como saben, La Banda De La Noche está totalmente de acuerdo con la frase que reza(?) "Disco es cultura", entonces no hay manera de conseguir el álbum en este blog.
Ni siquiera haciendo click acá, así que no insistan(?)

208 comentarios:

  1. Graaaaaaan post lux, as always (modo el autor del post (?) off).

    "Your love alone..." no me parece que tenga una gran letra, lo que si tiene son las claves del exito popero(?) es facil de tocar y muy pegadizo.

    ResponderEliminar
  2. No Pontxo, por ahí no se entendió, no es que "Your Love Alone..." tenga la mejor letra, el bajista de esa banda cree que "For What It's Worth" tiene la mejor letra de la historia.

    ResponderEliminar
  3. La canción "And then you kiss me" me suena de algun lado pero no tengo ganas de pensar (?)

    Lo que le faltaba a la noche, un termo de Indesingente (?) diciendome que el gol en offside (que fue) es una ayudita a River para que no descienda... Claro, porque a Ortega justo no lo expulsaron por hacer nada.

    ResponderEliminar
  4. /con este ritmo loco, suena/Tremendo post

    Este aunque ud no lo crea lo tengo...

    uoooca y lpmknp...

    Gente necesito anecdotas y fotos de tapus, para pasar esta crisis...

    ResponderEliminar
  5. Buenas Rama...gracias, me alegro que le haya gustado el post.

    AT, quien es el termo de Inthependiente que dice que le dan una mano a River?alguien en el SDF?

    ResponderEliminar
  6. Ah no, los tiradores que metio ER...

    Buenas noches gente.

    ResponderEliminar
  7. Gran possss(?), como siempre. Además hay que quedar políticamente bien, por eso lo digo(?).
    Igual este es al que menos fé le tengo, por los videos.
    Eso sí, los ojos que tiene la mina, por favor...

    Como siempre, ya estoy llamando a la disquería, a ver si lo tienen en stock o se les agotó(?).
    Para leer las letras, y probablemente para escucharlo entero, voy a tener que esperar hasta mañana. Este día me agotó(?).

    AT, le juro que yo no le dije nada sobre el gol(?).

    ResponderEliminar
  8. Interesante post Lux, sabe que no es mi música pero le voy a pegar una escuchada(?) a ver qué onda.

    ResponderEliminar
  9. Un amigo mio, Lux, igual tuvo que admitir que son una murga y por eso perdieron.

    Movil con JRR, now.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches Maskot!!!!
    Buenas PP, me alegro que le haya gustado el post, téngale fe al disco, está bueno!!!
    Mañana dele una escucha atenta a las letras...asi me putea con fundamentos(?).

    ResponderEliminar
  11. Bue, No Sleep me pareció interesante, ese tipo de temas me pueden (comprobado con "Esperándote" de la mina de la otra vez), aunque musicalmente no tiene nada especial, pero la letra parece grossa (no es lo mismo leerla en castellano que entenderla inglés). Dejo blog de traducciones de estos flacos:

    http://the-cardigans.blogspot.com/2007/06/traduccion-de-03.html

    ResponderEliminar
  12. PP...con que a cada uno de uds les guste al menos 1 tema del disco, me siento realizado, sin (?).
    Por ahi más adelante lo escuchás otra vez y te gusta un tema al que al principio no le diste bola, a veces pasa.

    ResponderEliminar
  13. Me explayo, me pasó la primera vez que escuché "By The Way" de los Peppers...juro que dije "Uh, que clavo me acabo de comer"...pero con las escuchas, le fui agarrando el gustito y me terminó pareciendo un discazo.
    Recomiendo como joya ignorada de ese álbum el tema Dosed.

    ResponderEliminar
  14. Sí, a mí me pasa mucho. Por eso no borro nada de la música que bajo.
    Ojo, los flacos no me parecen malos por lo que escuché. Por lo menso no rellenan con cualquier cosa los espacios. Dejan buenos silencios, por lo menos en las que escuché, y eso me parece rescatable siempre... Está lleno de grupos que meten sonidos sólo por meter o tapar.
    Pero, tal vez ya masomenos lo sabés, o tal vez no(?), no es mi estilo.

    ResponderEliminar
  15. PP, por eso le decia lo de las "escuchas reiteradas"; si bien parece que no es su estilo predilecto, hay temas que tienen arreglos de cuerdas de fondo que le pueden hacer acordar a algunos temas de The Frames.

    ResponderEliminar
  16. ¿Estuviste escuchando a los flacos esos?
    Igual no es lo que más me gusta eso. En realidad no sé qué es lo que más me gusta, tengo un matete(?) musical en la cabeza. El tema de The Frames es que, además de ser buenos musicalmente, dejan todo, y se nota.

    También hace unos días había dejado un par de temas, uno de Cuatro pesos de propina y otro de Lenine, ¿llegaste a escuchar alguno?

    Estoy medio disléxico ahora. No puedo ni entender lo que escribo(?).

    ResponderEliminar
  17. Bue, F*ntino dice que "Funes Mori es de Crespo hasta acá lo mejor que vi en River"...se nota que no viste nada de River entonces, Falcao, Farias, Saviola, Cavenaghi y hasta Maxi Lopez >>>>>> Funes Mori por ahora.

    ResponderEliminar
  18. No me lo imagino a Messi jugando a los dados...

    ResponderEliminar
  19. Messi juega al truco por computadora, no jodamos.

    ResponderEliminar
  20. VOT NO

    Lux, le iba a preguntar eso. Yo sabía que usté no la iba a termear con los 2 goles de hoy. Qué malo es el muchacho ese!!! Le rebota la pelota en los pies!!

    ResponderEliminar
  21. Maskot, el pibe está jugando mucho mejor que el torneo anterior, se nota que al ser otro el rendimiento del equipo, le pesa menos la presión de ser el 9. Está más pensante y mas participativo en el juego, pero así y todo, le falta un monton, lo cual no quiere decir que no pueda lograrlo...solo creo que por ahora, le falta.

    ResponderEliminar
  22. Vot No,

    Elio Rossi Esta para que Fantino parezca menos homosexual...es como una amiga muy fea para una mina medio pelo...

    ResponderEliminar
  23. Estuvo pillo(?) F*ntino en incluir a Borghi en su chivo de la camara Kodak, cuando la sumerge y dice "Lo podemos filmar a Borghi".

    ResponderEliminar
  24. Si, si, señores, si, si, señores de corazón... (8)

    Canten putos (?)

    ResponderEliminar
  25. Bueno, MaM de Oppenheimer o hablamos de otra cosa?(?).

    ResponderEliminar
  26. En el programa de Bonade* esta una de las Leonas, para mi, pa mi eh la mas linda de las multicampeonas, Maggi Ayzega creo, muy clara no la tengo...

    ResponderEliminar
  27. Esta ramita?

    http://lasdelblogld.blogspot.com/2008/10/magui-aicega-leona-por-donde-se-la-mire.html

    aaarrrrrrrrrrmosa

    ResponderEliminar
  28. Magui esta muy fuerte, igual hay una ahora que es mejor, Gisella Kaniesky o algo así el apellido.

    Esa es muy hermosa

    ResponderEliminar
  29. VOT SI Magui Aicega haciendo alguna produccion para Playboy!!!

    ResponderEliminar
  30. La pendex esta barbara... por eso aclare de la generacion, Donde hay que firmar, hacemos un proyecto de ley, lo que haga falta

    ResponderEliminar
  31. Esta AT?

    http://sp8.fotolog.com/photo/24/25/42/gabriela_aguirre/1214672069245_f.jpg

    ResponderEliminar
  32. Ojo que Lucha Aimar gano mucho reforzando su delantera con Ronaldo y Funes Mori (?)

    De cara no me cierra, pero bajas la vista y ya es otra cosa.

    ResponderEliminar
  33. Hay ahi mucha actitud tambien, y buenas piernas, con los ojitos la cara levanta un par de puntos, VOT recontra si entrarle a Lucha

    ResponderEliminar
  34. Esa Maskot, justo estaba investigando (?), su nombre bien escrito es Giselle Kañesky.

    Acá vemos como le cabe el rock (?) junto a una amiga: http://140.perfil.com/files/2010/07/7.jpg

    ResponderEliminar
  35. Vot Si, cualquier mina que juegue hockey, llevo 2 en mi haber, ambas de excelentes piernas...
    Ni hablar de las que hacen Patin, tanto artistico como sobre hielo...

    ResponderEliminar
  36. Yo le recontra entro a Lucha Aymar, y creo que hasta a la Onetto tambien(?).

    ResponderEliminar
  37. jajaja la Onetto Vanina o la Onetto Victoria Laaa Laaaaa Laaa

    ResponderEliminar
  38. Llega a venir para el encuentro en LPDTDS ??

    ResponderEliminar
  39. Vanina no se dejaría ni ahí. Esa hacía trío con Gaby Sabatini y la periodista de ESPN que no me acuerdo el nombre.

    ResponderEliminar
  40. Vani (?) no se había retirado porque tuvo hijos? Igual le puede caber la tijereta (que no es la del Almirante).

    ResponderEliminar
  41. Ud, Caballero, aunque no seria mala idea, El cashe debe ser menor al de muchas...

    ResponderEliminar
  42. Rama,no, yo por motivos académicos ajenos a Racing Club(?) no voy a poder, tal vez la 3ra sea la vencida y ahí si aparezca, en forma de fichas(?).

    ResponderEliminar
  43. Yo todavía no se si voy a poder ir al 2º encuentro, tengo una vida complicada (?). Se los aviso así no se quedan con la duda (?)

    Dicho esto, me voy a descansar, será hasta pronto caballeros.

    ResponderEliminar
  44. Vengo a decir que cada vez banco mas a Riquelme, le envidio muchisimo su claridad para ver el fútbol, sin (?)

    ResponderEliminar
  45. Allí donde alcé mi rabia
    pa' demostrar que existía,
    allí, donde la porfía
    es tan solo subsistir
    allí aumenta mi sentir
    de lucha y de rebeldía.


    Que grande que es Larralde pordió..

    ResponderEliminar
  46. A Larissa la amo y ella lo sabe(?) pero al Román no mio(?) no lo bancaba mucho. Sin embargo, cada vez que habla me cae mejor.

    ResponderEliminar
  47. Es groso en todos los aspectos, Larissa esta perdiendo mi afecto, no podes ir a Peru y no venir a la Argentina

    ResponderEliminar
  48. Qué tal Pontxo? Acá con sueño pero no me quiero ir a dormir, vaya a saber uno por qué. Lo banco con lo de JR.

    ResponderEliminar
  49. Creo que el mayor mérito del Roman no tuyo(?) es que dice cosas que son de Sentido Comun, no casetea, ni hace Revoluciones Copernicanas(?) con lo que dice...pero dice cosas logicas.

    ResponderEliminar
  50. El tema con JRR es que valoro mucho que diga esas cosas, por más que sean logicas, nadie las dice.
    Y tiene la misma claridad para jugar que para ver el futbol, simple.

    ResponderEliminar
  51. Maskot, lo espero el viernes que viene en LPDTDS eh, con un rap escrito para LBDLN (?)

    ResponderEliminar
  52. Graaan post. Sigo llenando mi sanguchera (?) con los CDs que recomienda el amigo...

    ResponderEliminar
  53. Los Fabulosos Cardigans (?), gran banda eh

    ResponderEliminar
  54. No le confirmo nada, trataré de estar ahí.

    ResponderEliminar
  55. Gracias guido, me alegro que le haya gustado el disco!!!!

    ResponderEliminar
  56. Abrazo gente, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  57. de los cardigans, Mi favorite Game + 10
    el video la rompia

    ResponderEliminar
  58. Buenas a los recien llegados. Menos mal que se fue este finde movidito, movidito (?)

    ResponderEliminar
  59. Buenas Kux, buenas Guido, como comente en otro post, la puse dos veces en 2 rotos distintos, luego vi como una mina borracha se tiraba desde un tercer piso al suelo, quedo bien golpeada y con un brazo fracturado.

    Entable otra vez buena relacion con la mina que me limaba en el colegio, anhora mas que nunca esta hecha una cossssita!!

    ResponderEliminar
  60. Mi finde se resume en: Salve una vida, Avance maaal con la hermana aburrida (?), hubo intercambio de miradas evidentes con la panadera, me apuntaron con un fierro para robar la moto de un amigo (motivo por el cual me pase toda la madrugada del sábado de comisaria en comisaria hasta que apareció) y se cerró con la derrota lameeeentable del mio.

    5 puntos (?) le pongo

    ResponderEliminar
  61. Guido, cuente como salvo la vida, me quede en duda al final con eso...y me da paja ver si respondio en post anteriores...

    ResponderEliminar
  62. De los 4 objetivos que conté si bien justo los dos principales (porque la gente así me lo hace saber en la calle (?)) avance muuucho (la accesibilidad con la que estoy llegando a metros (?) de ambas es asombroso) siento que voy a tener que poner 3 delanteros en los próximos días y jugarmela porque se sabe que los resulados mandan (?)

    ResponderEliminar
  63. Que bien Guido que bien......No saben lo que es chupar zonpe con piercing....una locura, claro esta ademas que te hagan un pt con 3 peircings en la boca peteadora.

    Siga contando Guido eexplayese y gracias al que publico unas fotos de la tetas de PA, mamacita!!!

    ResponderEliminar
  64. Paso a explicar no tan brevemente (?). Viernes, madrugada, casa de mi amigo (Urquiza), que tiene la hermana aburrida (presente también aunque en otra pieza (?)), Ortega (el burro adelante (?)), yo, mi amigo el dueño de la casa y otro (hincha de River el, seguramente mi acompañante el viernes).

    Después de hoooras de tomar ferné y birra (?) suena el teléfono y era la vecina de arriba a la izquierda (?) de 80 años que se había accidentado y estaba encerrada en su casa. Debido a que hace años se conocen las familias era menester (!) ir al rescate...

    ResponderEliminar
  65. No lo conozco y ya lo quiero(?) a este quemero inmundo (?)

    ResponderEliminar
  66. lo mas pintorezco de mi finde, me tome el tren, para venir a cuidadela, me torre termine en Moreno, volvi a quadarme dormido Once, dije ya fue me tomo un bondi, me tome el subte, y el 1, me quede dormido, termine en Moron, me desperte de pedo justo en la estacion, gaste en total 1,10, pq tren y subte lo "rondamonie"

    ResponderEliminar
  67. Ahí sigo pero antes dejenme decirles que si algo nos une son las cosas extrañas que nos pasan (?)

    ResponderEliminar
  68. guidin(?) esto es para vos, se que te va a gustar

    http://www.youtube.com/watch?v=OA3T0aDkd2U&feature=fvst

    ResponderEliminar
  69. Bue, sigo, subimos al rescate al trote. Ellos dos serios y yo, cagado de risa (!). Saltamos/trepamos y empezamos a dialogar con la vieja que pedía auxilio a gritos. La posibilidad de que haya alguien adentro y nos hagan una cama (?) para chorear era posible.

    Entonces me puse el modo policiasenaccion (?) y comence el dialogo con la NN para minutos despues empezar a forjar la persiana y empujar la puerta (la casa estaba cerrada cuan carcel eh) mientras un amigo hacia de campana abajo y el otro ... no sé (?).

    Entré y la vi en el piso, me agache y le pedi que se tranquilizara que ya estaba todo bien. Acto seguido entro mi amigo y la levantamos (cosa que costo y mucho).

    ResponderEliminar
  70. Me tiró "Que coraje!!!" y me dio un beso seguido de un fuerte abrazo. Lo mejor fue la sig charla: "Hace 2 horas estaba en el piso" a lo que respondí "Mi abuela se cayó la semana pasada y estuvo un día (sin (?)) en el piso, puede pasar, lo importante es que estabamos nosotros y usted nos confió nuestra ayuda"

    Mis palabras eran dichas con cierto grado de balbuceadez (?) y con un cariño familiar rozando lo pesado

    ResponderEliminar
  71. Tiene nieta la vieja que salvaste Guido?, siga siga dice la coneja....

    ResponderEliminar
  72. Paraaaaaa, lo mejor, fue bajar la escalera y que la hna que se habia despertado por los ruidos preguntará que pasó y yo respondiera fiel a mi estilo barrileteril (?)

    ResponderEliminar
  73. Donra, tengo 4 objetivos (bah, 2 inmediatos y otros dos a largo plazo porque carecen de relevancia internacional (?)) y vos queres que sume uno más?

    Yo dije, objetivo que me planteo lo cumplo. Para vivir de ilusiones lo tengo a Huracán (?)

    ResponderEliminar
  74. Y despues de ese acto tan heroico, ¿como puede ser que hallas avanzado mal con la hermana dee tu amigo?

    ResponderEliminar
  75. Cuando antes dije que avance "mal" con LHADMA y LPM fue en el buen sentido de la palabra. Tenias que haber visto mi cara cuando pensaba "maaal" (?)

    ResponderEliminar
  76. Ronda, si no interpreto mal a guido..."avanzar mal", para nosotros, significa que hizo un avance tremendo...que sumó muchísimos puntos con eso.

    ResponderEliminar
  77. Leeesto, a mi me hace falta algo de tu objetividad, conozco una mina, me gusta, le tiro onda, la devuelve pero si medio me rezonga la rajo de una.

    Ayer fue asi, queria garcharme a mi ez del cole(?) pero estaba con una actitud de como que yo le tenia que rogar y naaaaaa, termine garchandome a la gordita qu les mando saludos en los videos.

    Aca, la del colegio:

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs188.ash2/45093_1575443952770_1435725461_31541840_6160071_n.jpg

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v344/82/39/1435725461/n1435725461_30102443_5418.jpg

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs495.ash1/27057_1426697474201_1435725461_31156396_975236_n.jpg

    Esta ultima en pleno ataque:

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs135.ash2/40086_489817587817_638612817_6791689_7388644_n.jpg

    ResponderEliminar
  78. Claaa, con la hermana aburrida (?) va todo encaminado (pegue MSN, charlas, y sospechosamente compartí desyuno al dia siguiente de la salvación heróica (?) y sospechosamente estaba de buen humor).

    Con la panadera estoy pensando la táctica para atacarla y sacar el celular porque no somos consumistas (?) de ese local y solo paso y la saludo de afuera (ella mete sonrisa maaaal (?)). Hoy me la cruce a la mañana, me saludo y cuando me di vuelta ella tambien lo hizo (en mi barrio eso es un "yaaaasta" la frescura interior (?)).

    ResponderEliminar
  79. Ah, a todo esto, la panadera estaaaalla

    ResponderEliminar
  80. nunca pude estar con minas con aparatos, me daba como impresion, ademas te la llega agarrar con chanfle en el pt y te la deja como un Chorizo mariposa...

    ResponderEliminar
  81. Y que pensas de Tactica, sos Mourinho vos?

    Mira la tactica Guido:
    Hola, como estas como va todo, blabalabla un ratito de charla y al final, ehhh fue un placer me podes dar tu numero para seguir hablando?
    Ella: si claro es, 5123254 a propo, me encanto tu post con la entrevista con la gorda Rampolla(?)

    ResponderEliminar
  82. Mi táctica es
    mirarte
    aprender como sos
    quererte como sos

    mi táctica es
    hablarte
    y escucharte
    construir con palabras
    un puente indestructible

    (modo Benedetti off)

    ResponderEliminar
  83. Los aparatos tambien medio me asustan, pero debe ser muy mala peteando para que te lo dañe, igual si la mina estaaalla modo Guido off lo podes pasar por alto o no Ramita?

    ResponderEliminar
  84. El PT no se pasa por alto, NUNCA.

    ResponderEliminar
  85. No me toco nunca, el dia que me toque le entro como un campeon, pero con menos besos, sepalo

    ResponderEliminar
  86. El amor de Pontxo al PT + 10
    jajajajaj

    Hoy vi el doparti de River, solo queria decir una cosa como hincha falso de River que soy pero con total imparcialidad, que linda es la camiseta de River, la banda, los colores, todo.

    ResponderEliminar
  87. Bueno muchachos, hasta acá llegúe, los abandoNOB por tonightaaaa (Modo Daft Punk Off).
    Para despedirme, ya que nombré a Daft Punk, un temita de ellos:
    http://www.youtube.com/watch?v=7L05mrF1my4

    Abrazo de Goltz, será hasta mañana!

    ResponderEliminar
  88. Un Abrazo Lux, que descanse.

    Tube una sola experiencia, en la que le pedi a la srta que dejara de maltratar mi miembro during de PT y pasaramos a segunda instancia, que tampoco fue brillante...

    ResponderEliminar
  89. La táctica es vital para ganar minas a las que tenés poco acceso. En mi vida amorosa siempre lo fue y me dio resultados así que para que cambiar ahora.

    Ah, y tan fácil no es porque la cantidad de gente que entra a comprar y lo chico que es el lugar juega muuy en contra

    ResponderEliminar
  90. Ah bue, visto y considerando que todos huyen (?) yo aprovecho y me voy a escribir poesias (léase post (?)).

    Ta luego

    ResponderEliminar
  91. Ta luego, mañana tengo que ir a la U a terminar este semestre y carrera con todo, Guido ojala mañana asista y seguimos discutiendo la tactica para atacarla!!

    ResponderEliminar
  92. Nuevos tecnicos. Argentinos: Gorosito. Tigre: Astrada. Independiente: Gamboa. Huracan: Brindisi.

    Este fue un Flash informativo, de RamaInTheMorning

    ResponderEliminar
  93. Bien, putos (?) excelente el post de esta gran banda.

    ResponderEliminar
  94. Hola Ramainthemorning(?)
    Hola Seba, me alegro que le haya gustado el post!

    ResponderEliminar
  95. hola Luxintheafternoon, como dice que le anda?

    rezo pq sebasdesnudo, este consiguendo la version uncensored del video de la novia de friky fort

    ResponderEliminar
  96. Jjajaja....todo bien por acá, algo estoy mirando del puterío ese, a falta del SDF en la semana, la remamos con esto(?).

    ResponderEliminar
  97. Me sumo al pedido de aparición con vida de Sebadesnudo (preferentemente vestido)(?).

    ResponderEliminar
  98. Es lo que digo, empiezan viendo a Fantino "para reirse" y terminan viendo a Fort.

    ¡Buenas mis queridos!(?)

    ResponderEliminar
  99. Buenas PP...yo sostengo que ESDF lo miro para reirme, no me dice nada a nivel "deportivo"...en hora y media de programa, pasan en los ultimos 2 minutos como escupida(?) los goles y ahi tiran "noticias" cuando se estan yendo, el resto, es puterio prefabricado, lo que lo hace divertido es que cambia domingo a domingo, entonces es mas interesante que ver una pelicula 20 veces.

    ResponderEliminar
  100. ¿Y ver a Fort lo justificás con los culos?

    El que está mal debo ser yo(?).

    ResponderEliminar
  101. No veo a F*rt, se que estan comentando algo de un video de una minita que anda con el o algo asi, pero no "veo a F*rt" ni a T*nelli.
    Obvio, queda en vos creerme o no, allá vos.
    Igual, vos no estas "bien" por no verlo y no está "mal" el que decide verlo, son parámetros culturales subjetivos, inconmensurables entre sí, alla paradigmas kuhnianos.

    ResponderEliminar
  102. No hay tos Poroto, no tengo por qué no creerte. Pasa que antes pusiste que lo estabas viendo.
    Y ojo, yo coincido con eso de los parámetros subjetivos. Lo que sostengo es que el tiempo que se pasa viendo los problemas de otros (léase programas de Tinelli, Fort y demás) deja de usarse para otras cosas que podrían ser más enriquecedoras. Odragosa es lo de Fantino, porque es una vez por semana, un par de horas. El tema es cuando eso se lleva más allá y empieza a carcomer la cabeza, y terminan arrastrándote programas que se pasan todo el tiempo, y hasta terminan ocupando un lugar de preocupación en tu vida.

    Igual no digo que vos seas de esos, sé que no y me queda claro, aunque también sé que no te importa qué piense yo de vos. Es difícil encontrar de esa gente en este blog, una cuestión de contexto. Pero siempre esas cosas me pueden. No te enojes por lo que diga, no va con mala fé, solamente soy soberbio y pedante, como dicen por ahí(?).

    ResponderEliminar
  103. PP...la cosa es así, tengo la tele prendida, pero sin volumen, por eso ví que estaban hablando de algo de eso.
    A la tarde escucho musica mientras estudio, ahi combino 2 cosas que me resultan útiles (Nota al pie: si no los conoces, recomiendo SERIAMENTE escuchar a KINGS OF CONVENIENCE!!!tienen 3 discos, muy interesantes).
    Despues, lamentablemente,hemos llegado como sociedad al punto en que gente como F*rt o Z*lma L*bato son culturales,porque hay un publico que los consume y retroalimenta sus apariciones.
    La "culpa" no es de T*nelli, en el reino de los ciegos, el tuerto es rey, el tipo está lucrando con lo que una gran parte del país quiere ver, probablemente en su fuero íntimo(?), al tipo también le de asco mucho de lo que hacen.

    ResponderEliminar
  104. Y como conclusión, que me olvidé de ponerlo en el comment anterior, recibo de muy buena gana una opinión que escapa a la fórmula:
    "F*rt tiene guita, tiene gatos, viaja, hace lo que quiere + T*nelli mostrando culos = Cracks de la vida".
    Como decía Favaloro, de corazón, gracias!

    ResponderEliminar
  105. Sí, de KoC me hablaste y vi un par de videos, y te dije que eran la versión niu eich de Simon & Garfunkel(?). Me quedó pendiente pedirte una recomendación de CD para escucharlos seriamente.

    Claramente la culpa no la tiene Tinelli. La culpa es nuestra y de todos los que lo consumimos o tomamos como natural el consumo de esa porquería. No pasa sólo con ese círculo de culos(?) y pelotudos, también pasa con el fulbo, la política y muchas cosas más. Todo está bastante desvirtuado. Y también es parte de lo que el sistema nos prepara mientras crecemos, y nos viene preparando desde hace décadas... no digo más porque de historia sé casi nada. Entre la vorágine para crecer y llegar a ser parte funcional del sistema lo antes posible, y que intentan dejar a la mayoría en un lugar de marginalidad reflexiva, todo se va fue al re carajo. Por eso me calientan tanto estas cosas.

    ResponderEliminar
  106. De Kings Of Convenience...te diría que pruebes con:
    Declaration of Dependence y
    Riot On An Empty Street.
    Tienen un 3ro, Quiet Is The New Loud, pero me parece el más flojito de los 3.

    La cosa viene cagada desde hace rato, es más controlable una legión de personas que quieren ver culos en la tele, tener dvds y electrodomesticos regalados mientras el pais se va al carajo, que controlar a una masa pensante que se movilice en pos del "bien mayor".

    ResponderEliminar
  107. Está bueno el disco nuevo de Hole "Nobody's Daughter"...más similar al sonido de Celebrity Skin, bien por Courtney Love,que nos lee siempre(?).

    ResponderEliminar
  108. Buenas Ronda, todo tranquilo por acá, estudiando un poco y escuchando algo de música nueva, a ver qué joyas /palacio(?)/ encuentro.
    Ud que cuenta?

    ResponderEliminar
  109. Loco, marco tendencia, ahora Lux es Poroto. Yo siempre lo dije, soy grosso y me la banco(?).

    Buenas Ronda. Yo estudiando un poco, como don Poroto, pero otra cosa y en casas separadas(?), y escuchando música, como don Poroto, pero escucho la que me sale del instrumento(?), a ver qué talento encuentro(?).

    Y ya habiéndole hecho la pregunta Poroto, yo no se la hago porque me la banco(?).

    ResponderEliminar
  110. Y el que diga que ya le decían Poroto desde antes, que se vaya a ver a Tinelli(?).

    ResponderEliminar
  111. Al final creo que la pregunta de Ronda era más bien retórica y no le importa un carajo lo que estábamos haciendo(?).

    ResponderEliminar
  112. Es lo que digo, a nadie le importa nada(?).

    ResponderEliminar
  113. También Nothing else matters. Son todos hipócritas esos(?).

    ResponderEliminar
  114. Cla', y después te salen con "And justice for all" pero te rompen el ojete si te descargas medio segundo de un tema de ellos, porque no llegan a fin de mes(?).

    ResponderEliminar
  115. Chupate esta zapatilla(?):

    http://www.youtube.com/watch?v=HfRhrWhuMdE

    ResponderEliminar
  116. PP...me suena la "tapa" del soundtrack, la viste la pelicula?If so(?)..que tal es?vale la pena darle una miradita?

    ResponderEliminar
  117. Jajajajaj no no, es que me entretengo estudiando aca estoy, ahora me voy al Gym a volverme como Ricky Fort modo puto off

    Nos leemos mas tarde!

    ResponderEliminar
  118. Sí, es un peliculón. De ahí saqué a The Frames, el flaco es el cantante. Música de puta madre en esa película.

    ¿Pudiste escuchar algo de TF al final?

    ResponderEliminar
  119. PP...joya, ahora la busco a ver que onda.
    Tengo Set List en espera(?), estoy escuchando unos que ya grabé, asi los borro de la compu, entre esos, tengo a Los Marcos(?), así que próximamente se viene mi veredicto 16(?).

    ResponderEliminar
  120. En qué andan mentes ávidas del futuro (Modo John Nash off), qué se cuenta?

    ResponderEliminar
  121. Buenas gente beia(?) como dicen que les baila(?)?

    ResponderEliminar
  122. Buenas Maskot, por acá cultivándome(?) un poco, ud?Ya rondamoneó a su pariente de los comentarios poco felices(?)?

    ResponderEliminar
  123. Buenas pontxo, ya contesté ahí arriba...mire, mire(?).

    ResponderEliminar
  124. Viste Poroto, téngame fe(?).

    Hola gente, ¿qué cuentan?

    ResponderEliminar
  125. Por acá todo tranquilo, por suerte mi laptop funciona, pero la bata esta muerta. Fortuuuuuuna me va a salir el repuesto.

    Es logico que por un mouse te quieran cobrar $45?
    Yo sali despavorido(?) cuando vi ese precio.

    ResponderEliminar
  126. Pontxo, sí, para notebook creo que sí, que está en promedio.
    Me niego rotundamente(?) a decirle laptop a mi notebook(?).

    ResponderEliminar
  127. Acá ando, recien llegado, escuchando unos Cds nuevos de mi(?) música. No..todavía(?)

    Pont, PP, buenas tardes.

    ResponderEliminar
  128. TTCCCCNN

    Todos Chetos Con Notebook (?)

    ResponderEliminar
  129. Yo le digo laptop porque es inglesa (?)

    ResponderEliminar
  130. Buenas tardes Maskot, como viene el tema de su /traveo(?)/ musica?

    ResponderEliminar
  131. En eso estoy Pont, tratando de terminar entre mañana y el miércoles el "cd". En realidad tenemos pensado difundir algunos temas por FB, Youtube y entre amigos y familia a ver qué pasa...Y después el mes que viene es el cumpleaños de mi tía y hace como 6 meses me dijo que para su celebración quería un tema dedicado. Así que sería el primer showcito(?) para la familia (que a todo esto, no sabe nada de lo que hago ni ni siquiera debe saber qué es el rap) así que un poco nervioso y a la vez ansioso por eso.

    ResponderEliminar
  132. Maskot, sepa que cuenta con LBDLN como plataforma de despegue, cual cohete de la NASA(?), todo /por un 10% de las regalías(?)/ de onda.

    ResponderEliminar
  133. Me sumo a lo escrito por Lux instantes(?) más arriba.

    Cuente con nuestra masiva difusión(?).

    ResponderEliminar
  134. No pasa nada Maskot, si no les gusta la música que usté' hace, te van a decir que es genial, porque son familia(?).
    También podés hacerte una página en Wiki, con alguna referencia a alguna publicación en otro lado, y meter propaganda en la T!. Ahora la difusión es accesible, hay que darle un toque de laburo y listo. Otra cosa es que llegue a venderse, o lo que pretenda.

    Tiro otra, de odragosa(?):
    http://www.youtube.com/watch?v=NVnkQr3l8uo

    ResponderEliminar
  135. Bueno muchas gracias por el apoyo banda!. Ojalá salga lindo, y si no, yo lo disfruto así que pueden seguir chupando(?).
    No, hablando en serio, lo que quiero es hacer algo que me guste como suene, que se entienda lo que quiero decir. De ahí si vende o no ya es algo que no lo pensé ni tampoco pretendo que suceda al primer trabajo hecho. Es decir, lo voy a seguir haciendo aunque no tenga repercusión porque es algo que me llena y me hace sentir bien conmigo mismo..

    ResponderEliminar
  136. Esa es la actitud Maskot, dele para adelante!Acá lo bancamos!

    ResponderEliminar
  137. No Maskot, usté no entendió nada. Acá lo que hay que hacer es todo para satisfacer a los demás(?).

    ResponderEliminar
  138. Bue, mucha seriedad para estas horas de la tarde(?)

    http://www.notiblog.com/media3/2010/08/alejandra-maglietti-w4.jpg

    Me dijeron que eso habla portugués, alemán y ruso(?)

    ResponderEliminar
  139. Muy buenos los azulejos que decoran el borde de la pileta(?).

    ResponderEliminar
  140. Se lo merece, ahí va: cosiiiiiiiiiiita (?)

    Maskot, si alguna vez sale lo de la radio, quiero este tema como cortina o de cualquier manera(?), se que usted me va a bancar.

    http://www.youtube.com/watch?v=VUAsFIiHRjc

    ResponderEliminar
  141. A moriiiiiiiiiiiiiir lo banco con ese temazo Pontxo!! Nada más lindo que estar tirado fumando escuchándolo..Y eso que no soy mucho del Rap yankee pero Devin tiene cada tema. Lo que pasa es que no es tan conocido porque no anda haciendo gala(?) de sus cadenas de oro blanco ni sus mansiones...

    ResponderEliminar
  142. Solo paso para decir que banco a Maskot con su CD y que también banco (?) al tema fumón de Ponsho

    (A la noche paso, dense una vuelta por mi pagina y pidan que se vaya Rivoira, por favoooooor (?))

    ResponderEliminar
  143. Me estoy yendo, pero que alegría poder darme el lujo de pasar y darles mi apoyo (?)

    ResponderEliminar
  144. Devin + 10.

    Lo conocí por el amigo que le conté, es un temazo el de "the dude" ,ultra putañero(?).

    Ahi le deje un comment en su /blog/ pagina guidooo

    ResponderEliminar
  145. Gracias guido!

    Lux, usté que sabe de cine. La película que están pasando en este insssssssssstannnte(?) en MGM es una versión vieja de la del secuestro al tren de Denzel Washington y Travolta?

    ResponderEliminar
  146. Maskot, mi cableoperador(?) no tiene MGM en esta zona...TTPP!así que no le sabría decir.
    Se supone que en unos dias hay un cambio en el orden de canales y toda la bola(?) y ahi debería entrar.

    ResponderEliminar
  147. Botón(?), a todos les respondés y a mí no! Te caigo mal porque dije que FM era perrísimo no? Eh, eh? (?)

    Ahí dijo que se llamaba "Secuestro al tren Pelham 1 2 3" y lo guglié. Aparentemente la de Denzel Washington es una "remake" de ésta /es para vos(?)/.

    ResponderEliminar
  148. ¿Alguien 'cuchó el tema que pasé hace una hora y 9 minutos(?)?

    ResponderEliminar
  149. PP, si, está repetido(?) yo lo había comentado el otro dia.

    ResponderEliminar
  150. PP esta celoso(?) de lo popular que fue el tema que pasé (?)

    ResponderEliminar
  151. Sí, yo también pienso que es genial.
    (?)

    ResponderEliminar
  152. No vi el comentario Poroto, se me pasó.

    ResponderEliminar
  153. Che, les comento(?):
    Tengo dos problemas, que son los siguientes:
    Primero el primero:
    Cuando tengo abierta una ventana del explorador de windows (la ventana normal, para ver Mi PC y demás), pero estoy en otro lado (ejemplo en el blog), y apreto shift, se me va a la ventana abierta, como si hicera "alt+tab", y es un bajón para escribir...

    Segundo el segundo:
    No sé cómo "prohibirle" al JDownloader que me reconozca los links de Youtube como links para descargar... Lo pude hacer con las extensiones de imágenes, pero no con el servidor de YT...

    ¿Alguna solución?

    ResponderEliminar
  154. PP...fue solamente una casualidad o ud sabia que estaban dando ONCE en I-Sat en este issssstante????

    ResponderEliminar
  155. PP, con los del Jdownloader no se, pero de ultima dejas el programa minimizado y listo, se queda ahi esperando que confirmes la accion y podes seguir con lo que venias haciendo sin darle bola.
    Lo del explorador, ni idea...proba con CTRL+SHIFT, por ahi tocaste alguna combinacion sin querer y se desconfiguró algo.

    ResponderEliminar
  156. Primero para el primero: Deje de usar el shift

    Segundo para el segundo: Deje de usar el Youtube

    (?)

    La verdad, ni idea.

    ResponderEliminar
  157. Sí Poroto, ya lo sabía, yo armo la programación de I-Sat. Cuando era más /pelotudo/ chico pasábamos a las chichis desnudas(?), ahora cine independiente, todo acorde a mi madurez(?).

    Lo del JDownloader el tema es que lo tengo configurado a propósito para que "salte" cuando copio algún link, así cuando /bajo/ compro los discos que publica usté' los consigo enseguida.

    ResponderEliminar
  158. Bue, el del JDownloader lo solucioné omitiendo el formato de los videos de YT y configurando la sesión.
    Ahora resta el otro problema. Y no es gripe, gordito(?).

    ResponderEliminar
  159. Vine para decir que estoy por comer unas milangas (?) con papas fritas, viendo Gimnasia-Chaca, donde se están cagando a palos...Esto es vida, señores (?)

    ResponderEliminar
  160. Maglio hijo de puta cómo no echa a Villegas. Siempre beneficiando a Ch******a para que ascienda. Van a ascender y se van a volver de nuevo pedazo de putos.

    Modo termo? no, ni ahí(?)

    ResponderEliminar
  161. Hola chicos (?¿?) Se juntan el viernes? Serían tan amables de tirar direcciones, algunos (?) que vivimos en /Pampa y la vía/ Chaco queremos ir.

    ResponderEliminar
  162. 8Z Pásese un ratito más tarde y hable con Pontxo o Sebote que son los que saben bien.

    ResponderEliminar
  163. hola come gordas antes de las 2AM (?)

    ResponderEliminar
  164. Hoy abandoNIEVELS temprano, si alguien se juega, gracias!

    ResponderEliminar
  165. aca ando, subiendo las escaleras del exito(?)

    naaaa, mentira, viendo CQC mientras tomo un cafecito.

    ResponderEliminar
  166. Sebote, dele informacion a 8 zurdo, no sea ortiva (?)

    ResponderEliminar
  167. pero si 8zurdo vive en Chaco, no se si hay inundacion que lo traiga hasta Paternal este viernes(?)

    ResponderEliminar
  168. hace mucho que no veo a Fer por aca, la extraño (?)

    ResponderEliminar
  169. Sebote...me parece que no viene mas por acá porque se enamoró perdidamente del Muñeco Gallardo que ahora juega en el suyo, y está por sacar un blo' en su honor(?).

    ResponderEliminar
  170. muñegallardotelasoploenlaamsterdam.blogspot.com
    (?)

    ResponderEliminar
  171. Ntalia Lobo:
    se que nos lees dia a dia(?) quiero decirte que te amo.

    ResponderEliminar
  172. no no no Lux, no rompa codigos(?)
    NATI ES MIA

    ResponderEliminar
  173. Jajaja venía flojo Capu pero Bombita la estalló

    Cómo anda Sebote? hace mucho que no lo veía por acá.

    ResponderEliminar
  174. noooooooooooooooo
    el jueves me pierdo el final de Botineras
    jugamos por la copa en Avellaneda
    LPQLRMP

    (?)

    ResponderEliminar
  175. yo tambien amo a Natalia Lobo seguramente antes que ustedes, putitos de veinti something (?)

    ResponderEliminar
  176. hola Maskot, ando medio en el exilio, ya voy apareciendo de a poquito.

    ResponderEliminar
  177. muy bueno el post lux,esta seccion es genial,voy a escuchar el disco,escuche muy poco de los chaqueta (?)

    pd:Nina Persson,mamita.

    ResponderEliminar
  178. Yo no amo a Natalia Lobo. Sí a la Lecouna, una de las Grandes Mujeres Ignoradas(?).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.