jueves, 5 de agosto de 2010

347

Gugliando a los LBDLNeros Tomo I

Ahora, tarde-noche caleña, desocupe, ganas de postear pero me las habia aguantado un rato, ahi va. Iba a empezar con un policial pero todo ha estado tranquilo, seguro despues de la fiesta de esta noche a la que ire, mañana habra policiales por doquier(?).

No se me ocurrio mas nada, gugul(?).

Pontxo

Medio aburrido empezo la cosa, bah, al final es como Pontxo, que es aburrido pero se burla de todos(?), resulta que el pope mayor, no era de tigre, sino gaita, medio puta la web, parece que le va la musica, igual con ese titulo de ''y tu me vuelvas a querer'' ni ganas de escucharlo da, vamos a ver si alguien se anima(?).

German 'la desvio con la mirada' Lux

Uff, despues de taaan largo nick casi se me acabaron las ganas, en fin, era de esperarse que solo hubiera uno, me remitio a un post de L*!, en realidad me toco buscar ahi y pues encontre que, como cosa rara, en el tercer comentario se le arrodillaba admiraba el juego Lui$ Figo, claro tambien hablaba de su FM, como raro que no dijo que el capitan era Ahumada y tenia a Ponzio veterano(?).

Gunner

Resulta que el chilote, se la pasa hablando de su ex como yo, que lo salvo una milf, que hace mucho frio, que le gustan las series de vampiros¿hemofilico o necrofilico?, pero cuando habla del PES, se apropia del tema, se siente con autoridad, dice que tiene un blò donde sube las actualizaciones, dice que ya tiene a Hamilton Ricard, que edito la cara de Magnelly Torres, que puso a De Olivera como un platano, resulta que el verdadero blò de Gunner es de juegos infantiles, para niños de edades entre 5 y 10, en fin, los pajeros tambien nos distraemos pero no volvas a tirar fruta del PES Gunner!.

Cachengue

Y, se vino lo mejor, el tipo de las trivias, el de la riñonera, el dogor, como siempre grosso, esta noche suena a cachengue, todo el mundo se enloquece, que sabor el de la musica, pero aca en LBDLN, pensamos en todo, asi que para cierto personaje, que no le va la musica(?), encontre essssto, EX-TRA-OR-DI-NA-RIO lo de Cachengue /Niemmmmmbra off.

Bonus Tracks(?):

Deberia ir de primero por que las damas primero, pero como no la quiero chamuyar, o si pero esta muy lejos(?), entonces quedo como bonus track desenmascar a Fer Bolsilluda despues de tanto intentar, Peperino llego a ser codeless con Pontxo, ahora vemos que es una pibita que jugaba a la consejera de pajeros, bue, ya crecera(?).

El otro bonus track, para no dejar al perro Pontxo tan asi, lo pusimos a ladrar, asi como ladra en el coloso de victoria, escuchese el tono, es de la champions, ¿como ladraria con el waka waka?(?).

Espero, si sigo vivo y libre(?) hacer una entrega semanal de esto, bue, seran 3 como maximo por que somos menos que la hinchada de platense /Pontxo off.

347 comentarios:

  1. Desde ahora es mi nuevo tema. Cumbia paragua para todos.

    ResponderEliminar
  2. Que te copié ponchito? Lo mio era un bonus-track (?)

    ResponderEliminar
  3. 5 veces me nombras, LTA colombiano sociopata (?)

    ResponderEliminar
  4. Pontxo, más que sentirse observado, debería sentir cómo le observan a la mujer(?).

    Uh, ¡hay bardo en LBDLN!
    Yo voto por Pontxo porque /le tiré onda a la mujer/ /es pope/ a blue no lo conozco(?).

    ResponderEliminar
  5. Blue me bardea porque me ama en secreto, como Fer (?)

    ResponderEliminar
  6. Ah, para los desentendidos, el "/" es la nueva forma de tachar rápido en comentarios, todo ideado por un genio diabólico, o sea, papito(?).

    ResponderEliminar
  7. El frio me trajo de nuevo al polo (?), como va soretudos?

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido de vuelta Boleta, donde andaba usté?

    ResponderEliminar
  9. me siento ofendido dado que no aparezco y la primer idea de formar este hogar fue mia (?)

    ResponderEliminar
  10. Andaba perdido, desconectado luego del aplazo y concentrado en el laburo. Ahora me pelee con mi jefe y estoy a punto de ser un desempleado, asi que vuelvo a los vicios.

    ResponderEliminar
  11. Pensar que podrias haber sido pope Gaviota, pasa que el glifosato te comio la capacidad de usar interné (?)

    ResponderEliminar
  12. http://www.youtube.com/watch?v=YcX_cx96JWs&feature=related

    Ahi tiene gaviota.

    ResponderEliminar
  13. No Cachengue, es un tachado conceptual(?).

    Gaviota, yo lo banco, aunque coma basura(?).

    ResponderEliminar
  14. "esta noche suena cachengue todo el mundo se enloquece" (8) (?)

    ResponderEliminar
  15. A ver si sale un tema de conversacion chee (?) o que caiga algun psicopata(?) a contar sus problemas...

    ResponderEliminar
  16. Jajajaj cashe no tenia esa faceta de mi(?)

    Gracias PePe por el aguante aunque ud le quiera soplar la mina al pope

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo muchos problemas, pero no los puedo contar porque no sé números complejos(?).

    ResponderEliminar
  18. Empiece con algo PP, o lo banneo (?)

    ResponderEliminar
  19. No empecemos con los chistes PP de vuelta.

    Trivia dps de las 12.

    ResponderEliminar
  20. Espero que no haya un católico por acá:

    http://www.youtube.com/watch?v=bBJNzQHYYjE&feature=related

    ResponderEliminar
  21. Genial dibujo de Pinky PP.

    "Son Pinky y Cerebro..."

    ResponderEliminar
  22. Alguien avisele a Ronda que yo no soy el cantante de Arctic Monkeys de verdad, que no se confunda (?)

    Ya dijo el informe que Gunner es admirador de mi música? (?)

    ResponderEliminar
  23. Gracia', no hice yo. El gorrito tiene el escudo de independiente. Mis épocas de boludeo... como ahora pero con menos pelo(?).

    ResponderEliminar
  24. Las vueltas de la vida(?) me llevo a caer aca en LBDLN

    la web de cachengue+10

    ResponderEliminar
  25. Pinky y Cerebro + 10

    http://www.youtube.com/watch?v=kMDSFq6Ay_g

    Troz! (?)

    ResponderEliminar
  26. Que grossos esos dibujos... Con Fenomenoide, grandes marcas en mi infancia.

    ResponderEliminar
  27. Justo estaba viendo eso PP

    http://www.youtube.com/watch?v=8YuRRbIDtzM&feature=related

    ResponderEliminar
  28. PePe yo soy catolico apostolico romano y a demas practicante

    ResponderEliminar
  29. Bienvenido Braian pero esta web esta construida con amor (?) por varias personas que me invitaron cordialmente a preparar algunos post.

    ResponderEliminar
  30. Entonces no vamos a hablar de Samuel Hernandez(?).

    ResponderEliminar
  31. Tom Rugger + 10.

    Un genio de la animación. Ya tendremos post de Buena Idea, Mala Idea al estilo Animaniacs.

    ResponderEliminar
  32. Por ejemplo:

    Buena idea: Salto de Tigre en el sexo.

    Mala idea: Saltar a un tigre para tener sexo

    ResponderEliminar
  33. Este, Pontxo:

    http://www.youtube.com/watch?v=bBJNzQHYYjE&feature=related

    ResponderEliminar
  34. No más que eso, un cantante popular en no me acuerdo qué país, que canta todo sobre dios y cristo... La idea era traer a colación, si cabía(?), alguna charla sobre religión y demás. Pero Gaviota es religioso, así que no quiero hablar para no herir suceptibilidades /y ganarme un baneo(?)/.

    ResponderEliminar
  35. Buenas!
    Cómo andan?

    Buen post Ronda, pero develó mi identidad secreta!

    ResponderEliminar
  36. Jajaja, Tranquilo PP, acá apoyamos la diversidad, sino, preguntele a Maskot (?)

    ResponderEliminar
  37. Me siento ofendido por las palabras de pontxo (?)

    ResponderEliminar
  38. Que pasó blue, se te rayaron los botines? (?)

    ResponderEliminar
  39. ¿"Bolsilluda" viene del Bolso?

    No puedo creer este artículo de Wiki:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Bolso

    ResponderEliminar
  40. Pontxo, empiezo a notar cierta animosidad hacia mi persona (?)

    Que pasó? No se decidio que camiseta llevar mañana todavia? (?)

    ResponderEliminar
  41. No se si llevar la Armani o la Dolce & Gabbana (modo blue off)

    (?)

    ResponderEliminar
  42. Yo ya tengo la Lacoste planchadita, con el sweater caqui (?) atado en los hombros (?)

    ResponderEliminar
  43. Jaja. PP, Bolsilluda viene de hincha del Bolso. http://es.wikipedia.org/wiki/Hincha, vea ahi la etimología (?).

    ResponderEliminar
  44. Buenas noches Fer, como le va?

    Ojo ahi PP (?)

    ResponderEliminar
  45. Fer en realidad tiene dos bolsas como Graciela Fernandez Meijide. Por eso el nick y el anonimato(?).

    ResponderEliminar
  46. Buenas noches, en que andan? tema? necesitamos al RDLG

    ResponderEliminar
  47. Ah, Fer, ¿de en serio(?) salió de ahí "hincha"?
    Ojo, tanta onda entre nosotros me puede costar un ban(?).

    Che, supongo que todos lo vieron, pero es demasiado bueno:
    http://il.youtube.com/watch?v=_4qpy1aTOGs

    Es genial la canción...

    ResponderEliminar
  48. Buenas noches Pontxo. Bien y ud?

    Sí, PP de ahi surgió la palabra hincha y, por ende, hinchada.
    Vio que grandes somos?

    Igual no se preocupe que en casa mando yo.

    ResponderEliminar
  49. Dos mil millones de personas de hambre mueren, uno de cuatro niños muere de desnutrición, hay familias destrozadas por las guerras que suceden, y en medio de eso, me pregunto qué hago yo... ¡Me pongo a cantar!

    Increíble...

    ResponderEliminar
  50. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU fer probocando a pontxo shhhh a ver que contesta pontxo a esto

    ResponderEliminar
  51. Hablaron de Animaniacs y me acorde de esto...

    http://www.youtube.com/watch?v=5U1yYQ1y-3k

    ResponderEliminar
  52. piki piki piki y papapapapapa (?)

    ResponderEliminar
  53. Claro, Fer lo tiene de las bolsas(?) a Pontxo, y por eso se la agarra con blue. Si quieren les cobro más barato la consulta por mes si me dejan meter publicidad en el blog(?).

    ResponderEliminar
  54. Hoy se la dejo pasar, porque estoy de buen humor nomás... que conste en actas (?)

    ResponderEliminar
  55. Para la niña Fer iba eso. No me provoque usted tampoco PP (?)

    ResponderEliminar
  56. A veeer! No entendí un carajo del post de Ronda, se supone que se puso a hurgar en nuestras cuentas de Blogger?

    ResponderEliminar
  57. Gugliar a los popes, luego se empezara a gugliar al resto de la muchachada!

    ResponderEliminar
  58. Animaniacs???

    http://www.youtube.com/watch?v=k4XzW1OF_8I

    ResponderEliminar
  59. Jaaa! Ahora di click en mi nick en el post, Ronda puto!

    Por si acaso, este es mi verdadero bló: www.pesretro.com (modo publicidad off)

    ResponderEliminar
  60. Lo que daría por ir a ver el musical de Drácula...
    Tengo la certeza de que nací en un momento erróneo(?), no pude ir a ver a Serú, a Pink Floyd, al mejor Fito... Sólo pude ver a Gandín(?).

    ResponderEliminar
  61. Que buen laburo de archivo(?) se mandó Ronda, sí, lo banco a Figo, porque empieza con Fi, igual que Fito(?).

    ResponderEliminar
  62. Justo lo vi antes, Pontxo.

    Después me quede con la presentación de Fenomenoide.

    ResponderEliminar
  63. Ah, pensé que por el número áureo(?).

    ResponderEliminar
  64. Monos de antes? Halcones Galácticos + 10!!!

    ResponderEliminar
  65. Monos de antes? Copito de nieve + 10

    http://www.conciencia-animal.cl/paginas/noticias/fotos/albino.jpg

    (?)

    ResponderEliminar
  66. eso ya no te lo cree nadie, claramente escribi que no tiraras fruta del PES! mr konami debe estar bravo(?)

    ResponderEliminar
  67. Ala rayito, ala campeon!

    http://www.youtube.com/watch?v=nkAh5r29MH0

    ResponderEliminar
  68. Monos de antes? Navarro Montoya +10!

    ResponderEliminar
  69. Uuuuhh, ¡allaaaaaa van! Son de plata, y de acero...
    Aunque a usté' no le diga nada, Gunner, es la canción de presentanción de los Halcones Galácticos [/modo recontramalaleche(?)]

    ResponderEliminar
  70. Nene de Antes ? temazo !

    http://www.youtube.com/watch?v=l4Je48-XMoM

    ResponderEliminar
  71. Aparición con vida de "La vida moderna de Rocko"

    (?)

    ResponderEliminar
  72. Que grande el Rayito, como lo banco. La coincidencia de colores y diseño con el mio (River Plate de Buenos Aires para más datos) no influye en nada. (?)

    ResponderEliminar
  73. Peperino! Claro que lo sabía, en ésa epoca escuchaba.. En tu cara! (?)

    ResponderEliminar
  74. Jodeme, ¿sos sordo adquirido? ¿Cómo fue?

    ResponderEliminar
  75. Ronda, denserio no crees que ése sea mi blog? Quieres pruebas?

    ResponderEliminar
  76. Gunner, No sé que son "Monos de Antes"...pero, si hay que elegir un dibujito de la niñez:
    http://www.youtube.com/watch?v=XuWlcZRuiVI

    Robotech +10 y me la banco contra los que vengan!

    ResponderEliminar
  77. Sebas, yo tambien pensé en Nene de Antes cuando leí "monos de antes".

    ResponderEliminar
  78. A los 8 y algo. Una "papera" o parotiditis o como se escriba me dañó los nervios auditivos y ahí quedé..

    ResponderEliminar
  79. ¿De qué edades estamos hablando que hay en este blog? Mepa que soy de los más novatos(?). Yo como series de pendejo tengo desde Thundercats hasta Pokemon, sin (?).

    ResponderEliminar
  80. Acá en Chile dicen Monos Animados.. de ahí mi frase..

    ResponderEliminar
  81. Ha vuelto a degenerar la conversación en ñoñeadas. :P

    Yo tengo 29 y realmente no debería arrancar a tirar dibus o no paro más: Jayce y los Guerreros Rodantes, Ulises 31, Transformers, He-Man...

    ResponderEliminar
  82. Thundercats!! Espada del augurio dejame ver más allá de lo "edivente" + 10

    ResponderEliminar
  83. Yo tengo 25, asi que arranco desde supercampeones, pitufos, halcones, thundercats hasta dragon ball z.

    ResponderEliminar
  84. I'm 34 y coincido con Lux,no hubo ni habra algo tan adelantado a su tiempo y genial como Robotech.

    ResponderEliminar
  85. Miren lo que encontré!

    http://www.youtube.com/watch?v=OmKtIzVxVJo

    ResponderEliminar
  86. Pará! En los supercampeones también se adelantaron a su tiempo. Andy no murió de un ataque al corazón pero si los de la FIFA se hubiesen mamado un capítulo al menos estarían vivitos Foe y Puertas (?)..

    ResponderEliminar
  87. No sé si alguien acá llegó a ver BT'X... Yo lo pongo en el límite entre una serie para pendejos y una más seria, para adolescentes/adultos con problemas(?) como Evangelion o algo así. Grossa, grossísima serie. De los mejores finales.

    ResponderEliminar
  88. Mono animado hot: Ranma y me banco contra los que vengan!!

    ResponderEliminar
  89. Otra también media hot era la de la cazavampiros cuyo nombre no recuerdo...

    ResponderEliminar
  90. Yo tengo 25, Robotech, Caballeros del Zodiaco, Tranformers, Thundercats, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Halcones Galacticos + 3

    ResponderEliminar
  91. 24 años con Supercampeones, HG, (de pie) Caballeros del Zodiaco (sentados), Dragon Ball, Rugrats (?), Rocko y un par más. Creo que mi derrotero acabó en Pokemon que ya era medio boludon.

    ResponderEliminar
  92. Sí Gunner, la pelirroja, yo me acuerdo, vi un par de capítulos. Pero mucho no me gustó. Ranma sí, era serie de mi generación, a mediados de la primaria.

    ResponderEliminar
  93. Yo de chiquito quería ser Rick Hunter(?)...aunque Minn Mai me caía como el orto(?).

    ResponderEliminar
  94. Dragon Baaall! Merezco muerte por dejarla fuera.. Rugraaaats!! Caballeros del Zodiacoooo! Ya listo, ahora si, mátenme (?).

    ResponderEliminar
  95. Ranma 1/2 fue mi primer acercamiento a entender el travestismo (?).

    Bah, eso y los muchachos en la plaza frente a la casa de mi abuela (?)

    ResponderEliminar
  96. El mundo de Bobby!! Yo era fan de esa..

    ResponderEliminar
  97. Caballeros del Zodíaco también me marcó, me acuerdo que fui a ver con mi primo al cine (¡solos con menos de 10 años! (claro, el cine quedaba a la vuelta, per es igual)) la película... Quedé fascinado cuando se levantaron de las tumbas los caballeros dorados...
    Igual, después de ver BT'X, quedaron en un 2do plano (son del mismo autor).

    ResponderEliminar
  98. Tengo 24, no sé porque dije 25.
    Yo fui al cine a ver la peli de los caballeros del zodiaco "los caballeros escarlata".

    Abel y el arpa + 9 (?)

    PP, BTX lo vi, no me convencio mucho.

    ResponderEliminar
  99. Nunca vi ni me intereso CdZ, así que Bt'X es de Masami Kurumada tmb? Que loco. (?)

    ResponderEliminar
  100. Acá nunca mostraron BT'X, los busqué en Google y parecen buenos, voy a ver si me los bajo...

    ResponderEliminar
  101. La cazafantasmas se llamaba Mikami.

    Ranma siempre tuvo temas grossos en las historias, que si uno las ve de pendejo no le da pelota pero de grande te das cuenta que es grossa.

    BTX me dormía.

    ResponderEliminar
  102. Usté' porque no sabe nada, Pontxo(?).
    No sé a qué edad lo viste, igual estamos ahí, yo tengo 21, pero para mí fue una de las mejores series que vi, junto con Evangelion, Samurai X y no sé si alguna más...

    Ahora que estoy de vacas(?) estoy viendo Detective Conan, enganché un tipo en Youtube que tiene miles de capítulos en latino. Otra serie de putísima madre, aunque ingenua, digna de pendejos, pero sigue siendo groooossa.

    ResponderEliminar
  103. ¡Que bueno el mundo de Bobby!
    Había varias que veía... Era un devorador de series, la verdá', siempre estaba al pedo porque nunca estudiaba, sin (?).

    ResponderEliminar
  104. Cuanta razón Yober! Yo solo me calentaba con las tetas pero a medida que crecí me di cuenta de muchas cosas de las cuales no me percaté en su momento..

    ResponderEliminar
  105. Que animéticos los muchachos de LBDLN, eran del Mayic Kids parece.

    ResponderEliminar
  106. Yo también vi la peli de los CdZ, fui con mis amigos de esa época al cine.

    Igual fue una decepción saber que la canción original era otra a la que ponían en la versión latina.

    Caaaaaaaaaaaaaaaaaaballeros del Zodiaco, contra las fuerzas demoniacas, guardan siempre en su corazón coraje para vencer (8)... Se me pianta un lagrimón (?)

    ResponderEliminar
  107. PP, cual era detective conan?me suena!
    Ah, un dibujito RE Metrosexual, pero que estaba tremendo era G-Force!!!!

    ResponderEliminar
  108. Alguno de ustedes fue tan boludo como para hacer en público los movimientos de los caballeros mientras peleabas con tus amigos? El de Cisne era grosso..

    ResponderEliminar
  109. En mis días de transición preadolescencia-adolescencia-pelotudo(?) escribí con un amigo algunos capítulos de un fan-fic (historia creada por fanáticos de una serie) de Pokemon.

    Era grosso juntarnos a escribir. Lástima que la ingenuidad se termina y se te quema la cabeza, y terminás creyéndote que hacer esas cosas es de pelotudo, y lo dejás...

    ResponderEliminar
  110. At, el tema de los Caballeros estaba tremendo!!!!
    Cáballeros del zodiáaaaaco, cuaaaando lanzan su ataaaaaqueeeee, entonando siempre su cancion, la cancion de los terrores...los guardianéees del uuuuuuuuniveeersoo al triunfar el maaaaal...

    ResponderEliminar
  111. Gunner, la aguja escarlata de Milo de Escorpio era mi golpe (?) favorito.

    ResponderEliminar
  112. Acá tenés, Lux, una parte de un capítulo de Detective Conan:

    http://www.youtube.com/watch?v=3Q9du678Ph8&NR=1

    Yo vi algunos capítulos de G-Force. Si lo pasaban, yo lo veía(?).

    Obvio Gunner, de pendejo todos hacíamos esas cosas.

    ResponderEliminar
  113. perdon alguien se acuerda de "Nubeluz" (iba x el 9) no me acuerdo de que iba el programa pero las conductoras estaban 10 millones de puntos. usaban unas botas altas muy hot alla Xuxa.

    pd.cuantos homenajes a Xuxa,gracias x tanto.

    ResponderEliminar
  114. Yo soy de Piscis, el dia que vi que Afrodita era el caballero mekisematá de lo puto que era.

    ResponderEliminar
  115. Yo me acuerdo de Nubeluz, lo mejor que dio el Perú fueron esas dos yeguas.

    ResponderEliminar
  116. Yo tambien pontxo, me queria cortar las bolas. En el colegio me preguntaban que caballero era por el signo y no respondia (?)

    ResponderEliminar
  117. Yo soy de acuario y me metía en los chats como Camus a "levantar" minas. También era Vegetalataca, Hechicero y no me acuerdo qué más. Todos los problemas tenía(?).

    Demasiado grossos los de yelo(?), Camus, Hyouga, el caballero de cristal...

    ResponderEliminar
  118. Ahhh, si PP, ahi me acorde, detestaba al enano garca ese, no miré DC.

    ResponderEliminar
  119. Yo me sentia excluido porque Libra no tenía caballero (?)

    Por ahi mencionaron a Supercampeones, yo te tiro un Slam Dunk (?)

    ResponderEliminar
  120. Yo odiaba al de Cisne, siempre quejandose por la madre... La puta que te pario, pibe, todos eran huerfanos y vos eras el único que se quejaba, me enfermas, loco (?)

    Germán, acá está la primera presentación,
    después de ver la peli me di cuenta que usaron partes de la misma en esta intro: http://www.youtube.com/watch?v=Zx8ZzHqS0Yc

    Alguien más creía que decían "la canción de los errores" en vez de "la canción de los heroes"?

    ResponderEliminar
  121. Jajajaja Pontxooo! Yo siempre me enorgullecí de ser Sagitario.

    ResponderEliminar
  122. http://www.youtube.com/watch?v=6YYfaFTLYsQ

    Grosso.

    ResponderEliminar
  123. Yober, SLAM DUNK!!!!!!!!

    Que habilidad tenia hanamichi para darle cabezazos en la frente a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  124. hola muchachos, tuve un dia re jodido
    vamos a tener q suspender lo de mañana
    despues les cuento

    ResponderEliminar
  125. AT, no, nunca (?)

    La cancion de los heroooooooes, con el acento en laconchadesumá

    ResponderEliminar
  126. No te preocupes Sebote, ojalá se solucione pronto lo que haya pasado.

    ResponderEliminar
  127. Me acuerdo de Nubeluz Sebas, y habia un programa chileno de esa onda, para niños, que lo conducia un tipo, Gunner, seguro ud lo conoce, Cachureos!!!

    ResponderEliminar
  128. Uhhh Sebote. Que paso?

    Todo bien, lo dejamos para otro dia.

    ResponderEliminar
  129. Vamos con una trivia express TGV (?) a pedido del MSN (?)

    Estamos destapando el tapete femenino.

    La mayoría de las veces ¿con qué condiciones capilares debajo del vientre femenino nos encontramos?

    a) Pelado Moner

    b) Bigotito Hitleriano

    c) Chiva Bazán

    d) Raúl Castells (vale tambien Fidel Castro o Cafrune)

    d) Woodstock

    ResponderEliminar
  130. MENTIRA PUTOS !!!!
    le quise meter un poco mas de suspenso pero no me aguante las ganitas(?)
    mañana se realizara la primera reunion LBDLNera en el barrio de La Paternal

    ResponderEliminar
  131. YOBER, ¿CÓMO QUE LIBRA NO TENÍA CABALLERO?
    Era uno de los grossos de la serie, de los más grossos... El maestro de Shiryu...

    Che, todos me tiran al bombo(?), contra BT'X, contra Detective Conan (ojo todos estos, que pueden amanecer con alguna cabeza de muñeco al lado(?)), Hyoga...

    ResponderEliminar
  132. Sebote, lpqtp!

    Nos preocupamos en serio...

    ResponderEliminar
  133. Anuario forro(?) para Sebote ya!!!

    ResponderEliminar
  134. Cachureos!! Señor Lapiz, Chanchoman, Gato Juanito + 7.

    Vot si Xuxa, es más, podía jurar que a ella le dediqué mi primera paja..

    ResponderEliminar
  135. Chiva Bazan seria con todo el pelo pero recortado cortito?

    ResponderEliminar
  136. Ahora hablan de mono? Neee, me vuelvo a L*! oliveraton(?)

    ResponderEliminar
  137. Sebote si tiene MSN, pasemeloN por mail. O agregueme directamente, seria mas practico (?)

    ResponderEliminar
  138. aunque hoy me colgué y no llame a mi tio, pero no hay drama, el restó(?) siempre tiene lugar.

    ResponderEliminar
  139. También, gran serie Slam Dunk.

    ¿Woodstock es con olor a porro(?)?

    ResponderEliminar
  140. PP, No tenia en el sentido de uno exclusivo, como Mu o Aioria

    ResponderEliminar
  141. Aca en Colombia son todas VOT A.

    Ya cuando tenes mas confianza con una mina medio aspiras tenes un B o C maximo, de resto todas andan A.

    ResponderEliminar
  142. La mayoría de las veces han sido A y B, pero una vez con una novia la encontre en un Woodstock de novela, parecía una reunión de socialistas en la época de Marx (?)

    Igual le di, pero le avise que tenía que ser la última (?)

    ResponderEliminar
  143. Que feo encontrar un woodstock todo asi con olor a hippie...(?)

    ResponderEliminar
  144. Eso del "anuario forro para Sebote" me hizo pensar que acá en Blogger hay una opción para poner páginas que son como posts, pero no lo son (?). Podríamos habilitar uno para poner los anuarios bandanocheriles, pero hasta el momento no veo ninguno bueno..

    ResponderEliminar
  145. AT pues la nobleza obliga, a mi una ex tambien me salio una que otra vez con un woodstock pero pues untado el dedo, untada la gaporon

    ResponderEliminar
  146. Usted es admin Gunner, sientase libre de hacerlo y expliquenos como usarlo (?)

    ResponderEliminar
  147. Como digo, si la relación entre Ponchilludo y Fer Bolxa(?) era mala sesualmente, con las trivias de Cachengue se soluciona todo.
    Sepa, Cache, que está haciendo un gran laburo como consejero de pareja.

    Bue, putazos y doña [/modo queriendoarreglarlascosasconPontxo(?)], me las tomo, a ver si puedo dibujar un poco.
    Salú', y que la fuerza esté con ustedes.

    ResponderEliminar
  148. Boletero como anda el laburo? uste se mantiene quejando!

    ResponderEliminar
  149. la presentacion de "Robotech" para los nostalgicos,que lindo (que lindo ,que juegue Perezlindaaaa) cuando uno llegaba del cole y tomaba la merienda viendo alguna de estas cosas.

    http://www.youtube.com/watch?v=WHfNniqT7bo

    ResponderEliminar
  150. PP, pero no habia dejado el Fanfic, o tuvo una regresion espontanea?(?)

    ResponderEliminar
  151. Pontxo, no es la gran cosa, solo creas una nueva página en Blogger y ahí vas posteando los anuarios. Para que podamos verla se pone en algun lado del sitio, Blogger te va mostrando los pasos.. Baah, voy a hacer una..

    ResponderEliminar
  152. Sebas, yo habia tirado el link mas arriba, pero lo entiendo, es para postearlo 25 veces, ponerse de pie las 25 y aplaudir 10 minutos cada una!

    ResponderEliminar
  153. Ronda, igual fue esa vez sola, lo que pasa es que era invierno así que entendi su barba (?). Por las dudas no baje a esa zona, mande al soldado en solitario y listo.

    ResponderEliminar
  154. Lux, ¿lo qué? El fan fic era escrito, no dibujado.

    Me olvidé de agregar algo, y por eso volví(?).
    Hace algunos años empezaron a pasar Robotech. GRAN serie, más que nada si se contextualiza.
    También pasan/pasaban (ya no sé porque se me quemó la tele...) Alf en Nick at nite. Demasiado bueno, jugaba en otra liga esa serie.

    ResponderEliminar
  155. Alf fue el preambulo(?) de Los Simpsons. Taglarisim...

    ResponderEliminar
  156. No puedo estar tan colgado con un tema de Blink 182. No puedo sacar de mi cabeza "Adam Song"

    Una lastima que aca todos sean mayores y no entiendan de que hablo (?)

    ResponderEliminar
  157. DBZ en CN >>>>>>>>>>>>> Alf en Nick

    ResponderEliminar
  158. Se fijaron que en la sidebar al principio del bló hay un gadget llamado Páginas? Ahí podemos ir poniendo los anuarios e incluso crear un índice (?) para los nuevos..

    ResponderEliminar
  159. Boletero yo lo entiendo, hoy estuve escuchando Stay together for the kids, tambien gran tema, Adam's song es para cuando estoy mas deprimido y me encierro en la habitacion!

    ResponderEliminar
  160. EBDP...es el mejor tema de Blink 182, sin (?).
    Yo lo entiendo y lo banco!
    sabe todo el trasfondo(?) del tema?Muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  161. Boleta (?), Adam Song, deprimente canción.

    Igual si vamos a hablar de música no pasemos por alto que parece que viene QOTSA a la Argentina.

    ResponderEliminar
  162. Cuando lo leia pense que era una mala edicion de la Wikipedia, pero despues consulte en fuentes creibles (?) y es increible.

    ResponderEliminar
  163. Ronda, no se si lo conoce, pero "All of This" es muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  164. tiro uno de esos temias que uno despues no se puede sacar de la cabeza

    http://www.youtube.com/watch?v=2R6S5CJWlco

    lux muy bueno el que tiro el otro dia cuando cerrabamos (?) de los sugar ray.

    ResponderEliminar
  165. Chas gracias Gunner.

    A usted tambien sebastianudo por el link de hoy, le falto la parte de "Let the sunshine", pero fue error mio, por no explicar.

    ResponderEliminar
  166. AT, se vienen muchas visitas ahora:
    Regina Spektor, Rammstein, Ska-p, Bon Jovi, Linkin Park, Antrhax, Buzzcoks, Pennywise..

    ResponderEliminar
  167. tema FIFA 06 si no me equivoco ese de Bloc.

    ResponderEliminar
  168. SKA-P? Cuando? En la pagina no dice nada.

    ResponderEliminar
  169. Rammstein voy de cabeza. tal vez Anthrax.

    ResponderEliminar
  170. Si Sebas, yo bancaba mucho a Sugar Ray!
    Que banda grossa Bloc Party!!!!
    Dato morboso(?),pero real. Este tema iba escuchando Gabriel Ruiz Diaz (el de Catupecu Machu que se pego el palo con el de Cabezones hace unos años) al momento de ponerse el auto de sombrero(?):
    http://www.youtube.com/watch?v=eD0Ar8fwQBE

    ResponderEliminar
  171. Supuestamente la gente de la Republica de Vallekas se presenta el 31/12, en lugar a confirmar.

    ResponderEliminar
  172. VOT Si: Regina Spektor, Ska-P, Rammstein (no soy gran fan, pero me generan respeto) y Buzzcoks (idem Rammstien)

    VOT No: Bon Jovi y Linkin Park

    Igual los de QOTSA no lo se, en la pagina de ellos no dice nada, aunque un guitarrista que toca con ellos aviso por twitter (si es que es de verdad) que vienen a Sudamerica. Por las dudas ya estoy juntando plata y pensando varias excusas para posibles molestias ese día.

    ResponderEliminar
  173. Si, dsp que lo dijo empece a buscar. Tambien en la pagina pusieron que se vienen para latinoamerica.

    Por dios...

    ResponderEliminar
  174. Me olvidaba de otras visitas: Jello Biafra, The Music, Incubus, Pixies, Sonata Artica, Mago de Oz, Twisted Sister, CRADLE OF FILTH y siguen firmas...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.