martes, 3 de agosto de 2010

652

LBDLN Nius!

Volví! y en forma de fichas! Para delicia de chicos y grandes (?) con una nueva edición de LBDLN Nius en donde repasaremos los hechos gateriles(?) y no tanto de la semana.

La Divina y El Pueblo todo (?)

Si hay algo que es claro, es que el fútbol es generoso, sino no se entiende como jugadores como Choy Gonzalez hayan jugado tanto en primera. Pero en esta ocasión(?) no hablamos de talento, algo que sin duda a Carlos Tevez no le falta, tanto en el juego como para el humo, calito' deja todo papáh (?).
¿Que nos trae a el cuando hablamos de generosidad? La cara, taglarism(?).
Se ha confirmado finalmente el romance del feo(?) de Tevez, con la recien caida en la legalidad(?) Brenda Aniscar. A pesar de que al principio parecía ser tan solo un fogonazo de amor(?) la pendeja esta(?) salio en un raid multimedia a confirmar que esto no fue solo un talco.(?)
Y si faltaba más, salio a la luz un vídeo en el que se ve a los dos a pleno arrumaco(?) en el cumple de la abuela (!) de la señorita, que a todo esto debe tener 45 años la misma edad que cierto comentarista asiduo (?).

Son decisiones (?)

Helicópteros, Holliwood y Guampa torera (?)

La revista española "Cuore" publicó el rumor de que la cantante rondamonera(?) Shakira se esta comiendo(?) a Gerard Piqué, o sea, Antonito estaría sufriendo la traición(?) por parte de la colombiana.
El rumor surgió de un encuentro aparentemente organizado, ya que ambos se encontraron en un hotel, en el que ninguno de los dos era huésped. Si bien trataron de sebotearla(?) saliendo a distintos horarios, todos(?) sabemos que eso es típico tocuen(?).

Fue una tortura...perderte! (?)

C-o-d-e-l-e-s-s (?)

Finalmente, el viejo, gordo y mafioso presidente de la AFA, Julio Grondona ha confirmado el interinato de Sergio Batista hasta fin de año. Serrucho en mano(?) y un tipo que se de mucha maña para lo que quiere, esa sera la personalidad del nuevo técnico de la selección mayor, por lo menos hasta diciembre.
Con esta movida y con la excusa de armar un comité de selecciones para designar un nuevo entrenador, JHG tratará de limpiar todo el puterio armado en torno a la Selección Nacional, ya que al fin y al cabo "Todo pasa".

Tranqui diego que yo te atajo...(?)

Hechicera, Princesa, Mbacarañá ereú (?)

Larissa Riquelme, elegida novia del mundial, esta como laaaaca (modo Marianita off) con las sesiones de fotos mientras recorre el mundo. Esta vez fue el turno de los saltamuros(?), la modelo paraguaya realizo una producción para la Revista H, en la que demuestra que ya no le importa nada(?) y muestra para todos los pajeros del mundo su bella figura. He aquí el premio(?):

















652 comentarios:

  1. gracias Poncho por hacerme soñar lindo esta noche. Larissa y la foto del culo de Shakira me haran polucionar cual quinceañero.

    Si el vier vamos a la parrilla de mi tio avisen, asi lo llamo y guardo lugar(?) en el resto de Paternal Hollywood

    ResponderEliminar
  2. Gran recopilación Pontxo!
    Bien por Calito'...bien por Larissa acordándose de los pobres(?)...
    Anuario al paint del Checho y DAM!!!!

    ResponderEliminar
  3. Para mi, el viernes seria un buen momentaaa (modo marianita off) para juntarnos en LPDTDS.

    ResponderEliminar
  4. Yo, por el momento, digo que si.

    Bah, si me invitan (?)

    ResponderEliminar
  5. bien, vino o beer?
    achuras y asado o minutas?

    a Poncho lo mando al frente que es del matador, le tienen bronca a esos desde la quemadura del omnibus aquel.

    ResponderEliminar
  6. Agua mineral y mollejitas al verdeo (?)

    ResponderEliminar
  7. con ensalada de finas tiras de mozzarella con rucula y aceto balsamico.
    Despues de pedir eso, mi tio y los secuaces(?) sacan tres 9mm y nos ajustician a todos en honor al bolichon

    ResponderEliminar
  8. Como quieras Sebote, si es toda la hinchada, cuantos seran? 3 o 4?, me duran menos que un canapé (?)

    ResponderEliminar
  9. Te falto el colchon de hojas verdes Sebote(?)

    Yo en ese caso pontxo le voy a hacer honor a mi tio, anciano hincha de AAAJ y apoyare a la banda de la paternal (?)

    ResponderEliminar
  10. epa, se nos envalentonó(?) el de la zona norte.

    ResponderEliminar
  11. Soy una mentira, no se preocupen (?)

    ResponderEliminar
  12. Sebote, conoce a un tal Enzo Rissola?

    ResponderEliminar
  13. no, por apodo o nickname(?) tal vez.

    ResponderEliminar
  14. Un tio mio, vitalicio de Argentinos, amigo del presi (?).

    Lamentablemente algunos lo recuerdan por haber acercado a Gamboa (un amigo de el) en el final de su carrera (sin ?)

    ResponderEliminar
  15. uh, no me haga odiar a su entrañable tio, porfavo.

    ResponderEliminar
  16. Alguien sabe quien llevo a Mazzoni al mio?
    Caruso?
    En serio?
    Bueno...

    (?)

    ResponderEliminar
  17. Viene tranquila la noche hoy eh...

    ResponderEliminar
  18. El Riquelme de la Gente4 de agosto de 2010, 0:14

    Buenas noches querida banda...

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches ERDLG!

    Como le va?

    ResponderEliminar
  20. Estoy indignadisimo(?) con el aumento en las entradas, pero indignadisisisisimo(?).

    Como quieren vaciar las canchas eh (tachado) al final vamos a terminar siendo todos como AAAJ (tachado off)

    ResponderEliminar
  21. Que bueno que en el mundo uoooocaa ya nos sacamos de encima eso de vender entradas (?)

    ResponderEliminar
  22. El Riquelme de la Gente4 de agosto de 2010, 0:18

    Blue, como la mierda, gracias por preguntar(?)

    ResponderEliminar
  23. Que paso Román que no estas felí(?)?

    ResponderEliminar
  24. El Riquelme de la Gente4 de agosto de 2010, 0:23

    No nada, aún no, lo haré el fin de semana con algo de licor de por medio(?).

    No, estoy bajoneado porque la minita está bastante rara, no sé que hacer...

    ResponderEliminar
  25. O sea que estas triste al pedo Román (?)

    Rara como?

    ResponderEliminar
  26. volvii, en forma de comentarios colgados...

    claps a lot para larissa, aunque ya la vi tanto en bolas que seria hora ir por el proximo paso, verla recibiendo murra, para cuando un larissa xxx...

    En viernes ya lo agendo ehh ca$hen supongo que se prende tambien seriamos 5...
    si me dan a elegir(tachadoon)entre ti y la riqueza(tachadooff)vino tinto y asado

    ResponderEliminar
  27. rara?
    raro es ver a maskot con una nami(?)
    amplie pofavo

    ResponderEliminar
  28. Y mientras amplia, siga mandando fotos que estamos < tachado > medio pajeros < /tachado > aburridos.

    ResponderEliminar
  29. El Riquelme de la Gente4 de agosto de 2010, 0:29

    Osea, ahora la llamé 2 veces y no me contestó, espere que me hablara por MSN a ver si por lo menos me saludaba, no lo hizo, me tocó hablarle a mi y me dijo que estaba ocupada.
    Esas actitudes no son de alguien que quiera a la otra persona, me parece a mi.
    Aunque puedo estar errado(?)

    ResponderEliminar
  30. Con vino y asado voy a salir arrancado como un loco(?) mas le vale que alguien me siga en la fiesta (?)

    ResponderEliminar
  31. Anda a saber Román, por ahi si esta ocupada, a diferencia mio, hay gente que hace cosas (?)

    ResponderEliminar
  32. Tildenme de puto, pero el asado me gusta con coca.

    ResponderEliminar
  33. Me extraña araña que siendo mosca no me conozca (modo belenfranchese off)

    ERDLG capaz le vino, recuerde que es mujer, tambien es probable que lea el blo y haya visto todo y diga, que cagon este pibe, o que este charlando con otro que si la encara y la hace sentir mujer (modo melevantedelasiestademalhumor off)

    ResponderEliminar
  34. ERDLG...existe la chance que esté ocupada posta la chica, no se enrosque de más.

    ResponderEliminar
  35. Blue PUTO(?)
    Poncho, yo lo sigo hasta que el suyo gane la Champions(?) (devuelvo la anterior, puto)

    ResponderEliminar
  36. El Riquelme de la Gente4 de agosto de 2010, 0:34

    "Hola "relajada"
    NATALIA ******* dijo (09:20 p.m.):
    hola
    como asi?
    [c=0][a=3][b]Johan[/b][/a][/c] [b][a=3][c=0]A[/c][/a]/[c=3]N[/c][/b] dijo (09:23 p.m.):
    Ps si, el sabado me habías dicho que ya te habias relajado, pero no me imagine que tanto... Ya no contestas, no saludas
    NATALIA ******** dijo (09:24 p.m.):
    jajaja no es q no te imaginas como estoy de trabajos
    [c=0][a=3][b]Johan [/b][/a][/c] [b][a=3][c=0]A[/c][/a]/[c=3]N[/c][/b] dijo (09:25 p.m.):
    Yo tambien ... Pero me queda un ratico para pensar en vos.
    NATALIA GOMEZR dijo (09:27 p.m.):
    ah....... :) :)
    [c=0][a=3][b]Johan[/b][/a][/c] [b][a=3][c=0]A[/c][/a]/[c=3]N[/c][/b] dijo (09:29 p.m.):
    Cuando te desocupes me hablas...
    NATALIA ****** dijo (09:30 p.m.):
    no sabes que hablamos mañana mejor que tengo mi lcosas que hacer
    [c=0][a=3][b]Johan[/b][/a][/c] [b][a=3][c=0]A[/c][/a]/[c=3]N[/c][/b] dijo (09:30 p.m.):
    Dale ps, te cuidas."

    La mierda de conversación que tuvimos.

    ResponderEliminar
  37. Eso, puede estar ocupada.

    Como la conchuda de mi ex que estuvo ocupada 2 años

    ResponderEliminar
  38. Blue, you're my boy(?)!!!Yo el asado lo tomo con Coca tambien.

    ResponderEliminar
  39. Bueno ERDLG, pero por lo menos tiro un par de :)

    ResponderEliminar
  40. Pecho(?): se esta ahogando en un vaso de licor de anis 8 Hermanos.
    Tranquilo, a veces la gente tiene cosas que hacer como dijeron por ahi, o simplemente estaria viendo a Tinelli(?)
    Sepa comprender al sexo femenino, si lo aprende, cuente como mierda lo hizo.

    ResponderEliminar
  41. "Dale ps, te cuidas."

    Si yo le digo eso a una mina no me habla nunca más(?)

    Igual, para serle sincero(?), lo noto bastante agresivo en su conversación, dele tiempo a la cha cha muchacha (modo negro rada off)

    ResponderEliminar
  42. leer la palabra "ratico" saco lo peor dentro de mi ser, voy a matar al perro para descargar un poco y vengo.
    (?)

    ResponderEliminar
  43. uy, me perdí una subasta en ML por boludear con Uds.
    La gano un siome con $45, me quero matar.

    ResponderEliminar
  44. claaa, ratico, teticas(?) son palabras dificiles.

    ResponderEliminar
  45. Que subastaban que es tan importante? juventud? (modo provocandoaseboteporqueestamosaburridos off)

    ResponderEliminar
  46. El Riquelme de la Gente4 de agosto de 2010, 0:43

    Jajajjaj bueh... confiemos que si esté ocupada de verdad.
    Jajaja que hijos de puta(?) uds levantan a cualquiera (tachado)Hay que llevarlos al cuarto de Cerati(tachado)

    ResponderEliminar
  47. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92152026-remera-de-entreno-del-fluminence-adidas-inconseguible-_JM

    de atriqui es medio culo, pero iba bien.

    ResponderEliminar
  48. Buenas!
    Cómo andan todos?

    ERDLG, hagase el dificil. Se está entregando en bandeja, así no tiene demasiada gracia.

    OT, alguien tiene idea de como salió la U de Chile, que no pude ver el partido por estar en el cine.

    ResponderEliminar
  49. Anuario a la pregunta malintencionada(?) de Pontxo!!!!por oportunismo y crueldad en partes iguales(?).

    ResponderEliminar
  50. Buenas noches Fer, perdió 2-0, pasó Chivas a la final.

    ResponderEliminar
  51. sebote
    hace trampa, busca otras publicaciones del tipo y decile por la remera tal te doy tanto, ;)

    dps le haces una falsa compra por otro objeto y lestooo

    ResponderEliminar
  52. FB, 0-2.

    Siguen descongelando a los chilenos.

    Ampliaremos (?)

    ResponderEliminar
  53. ahora me bardean por ser el nono del bló.
    TTPP
    ya van a ver cuando vengan a la parrilla o cuando empecemos la rotation por la ciudad como anda el viejito(?)

    ResponderEliminar
  54. Tequerématá, pobres Victorio y Pelusso! Perdió la gracia la Libertacup. Los que quedan son todos malos.

    Me puse tiste!

    ResponderEliminar
  55. se Rama, la pense, pero ese usuario es muy puto, se cree que es el Solo Deportes del sitio el muy nabo.
    Igual creo que lo voy a hacer.

    ResponderEliminar
  56. El Riquelme de la Gente4 de agosto de 2010, 0:49

    Fer, el terreno ya está algo abonado. Pero uds son imposibles, si uno se hace el díficil, es decir, si las ignora, ni se dan por enteradas que uno existe y si les habla se está dando en bandeja...

    Ah, gracias por el add en FB, si ves a un "Johan", soy yo(?)

    ResponderEliminar
  57. Se puso tiste FB...

    Sale caravana a MVD?

    ResponderEliminar
  58. Blue, yo voy con Usté, si no consguimos pasajes hacemos anfibio el auto en 15 min.

    ResponderEliminar
  59. ERDLG la jugó de callado(?) y ahora que la minita lo ignora por chat la agregó a Fer al FB, ningun boludo eh!

    ResponderEliminar
  60. Yo la verdad me pongo triste por el mio nomas.

    Si y si adopto un club ni chileno ni saltamuros se los aseguro

    ResponderEliminar
  61. El Riquelme de la Gente4 de agosto de 2010, 0:53

    Jajajaj nah Lux, la agregué desde una vez que tiró el perfil en L*!...
    Aunque si me da bola...(?)

    ResponderEliminar
  62. Hablando de anfibios... como anda su auto Sebote?

    ResponderEliminar
  63. Clá, yo quería que Pelusso y Victorio se llevaran la Copa.
    El puto de Fossati no se la merece por cagón,
    además de que en Brasil soy hincha del Gremio.
    Y al São Paulo no lo veo con capacidad para campeonar.

    ResponderEliminar
  64. Ojo con Fer que tiene marido, soy yo (?)

    ResponderEliminar
  65. aun no me lo dieron, hoy lo llame y me dijo el viernes, pero dude en un momento por su tono de voz en que me estaba diciendo la verdad.

    ResponderEliminar
  66. El Riquelme de la Gente4 de agosto de 2010, 0:55

    Yo por el único clubes que simpatizo es por AAAJ.
    De Boca soy hincha directamente(?)

    ResponderEliminar
  67. Uste si sabe elegir Pecho de la Gente
    desp le mando una camiseta firmada por Prosperi(?)

    ResponderEliminar
  68. Sebote, no rondamonee al chapista igual, antes a su mujer, minas hay muchas chapistas de confianza pocos (?)

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Yo simpatizaba porque estaba medio plantel del Nacional Campeón Uruguayo, Victorio, Pelusso, Larriera, Matías Rodríguez, el flaco Fernández, aunque se haya ido ahora, en fin...

    ResponderEliminar
  71. El Román verdadero, los dos buenos en realidad(?) son hinchas del mio papá.

    ResponderEliminar
  72. El uuto de peñalba me debe una de AAAj autografiada

    ya lo voy a cruzar y le voy a cascotear el auto cual hincha calamar

    ResponderEliminar
  73. El Riquelme de la Gente4 de agosto de 2010, 1:00

    Sebote, AAAJ me empezó a gustar desde el gran Gaby Peñalba, pero después de conocer esa linda historia de sacar tantos cracks como Borghi, Videla, Roman, Diego, Insua(?) me comenzó a gustar más .
    Si tiene la camiseta de Peñalba se lo agradezco(?)

    ResponderEliminar
  74. Fer, sabe que los nuestros son amigos?
    comparti momentos con su gente una vez que vinieron aca, ellos participaron de un partido local y yo fui a Veleshh a verlos.

    ResponderEliminar
  75. Cuando jugamos con Velez por Libertadores? Qué malo era ese Velez por dió!

    ResponderEliminar
  76. Peñalba es crá sin (?), estuvo a punto de venir al mio en un momento, no se dio, una lastima.

    ResponderEliminar
  77. El 50% porciento de los hinchas de tigre se llaman Roman(?) confirmadisimo

    ResponderEliminar
  78. El Riquelme de la Gente4 de agosto de 2010, 1:05

    Fer, sabe que los nuestros son hermanos?... Por nombre(?)

    ResponderEliminar
  79. Ud es hincha de El Nacional de Colombia?

    ResponderEliminar
  80. si si, estabamos en la alta. Creo que empataron o ganaron, no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  81. Sabe que el mio es papa del suyo, por historia(?)

    oouuquita papa el rey de cups

    ResponderEliminar
  82. El Riquelme de la Gente4 de agosto de 2010, 1:10

    Muchacho´ y Fer, que me aconsejan...
    La debo buscar, mandarle sms, llamarla o esperar a que ella tome algo de iniciativa?....

    ResponderEliminar
  83. Vuelvo al post, la cruzo a larissa por la calle y me la violo sin (?)

    hdp si sigo mirando las fotos a la proxima que agarro la hago percha

    ResponderEliminar
  84. aconsejo Rondamonearla en un pasaje de San Telmo o similar local.

    ResponderEliminar
  85. Espera un poco y fijate que pasa Román. No la rondamonees, dejala actuar un poco.

    ResponderEliminar
  86. El Riquelme de la Gente4 de agosto de 2010, 1:12

    Si, FB, pero te agradecería en el alma(?)
    que no lo llamaras El Nacional, ése es el de Ecuador.
    éste es Nacional a secas, o si gustás para diferenciar Atlético Nacional, o con confianza "El Rey de Copas colombiano"(?)

    ResponderEliminar
  87. No joda ERDLG, hasta le diria mas, pongase un poco indiferente pq con la arrastrada que se pego hoy, la mina se le puede poner en estrella tranquilamente,,,paso a paso...piano piano,,, apuro no tiene y si tiene apuro Ronda le puede presentar alguna de las chicas que pimp¨ea apuro rondamoneo

    ResponderEliminar
  88. El Riquelme de la Gente4 de agosto de 2010, 1:15

    Alguien me traduce el verbo rondamonear, sé que es algo malo, pero no sé en sí que es.
    (?)

    ResponderEliminar
  89. El Riquelme de la Gente4 de agosto de 2010, 1:18

    Perfecto y si, digamos que, ella no "avanza" dejo todo ahí... o cuanto tiempo es prudencial para buscarla?

    ResponderEliminar
  90. ERDLG, Rondamonear implica que si su amigo no entra en razones y no le da "luz verde" para que ud mueva...lo faje(?) lisa y llanamente, y si la chica tampoco agarra viaje, entonces se la Rondamonea a ella(?).
    Basicamente Rondamonear es actuar "de modo un poquito mas intempestivo que lo que indican la razon y las buenas costumbres, sin llegar al empleo de armas de fuego, por ahora"(?).

    ResponderEliminar
  91. No no, no la deje, no sea puto(?), porque por ahi al saber que usted comparte nacionalidad con Ronda, este asustada(?). Dele un tiempo considerable, va a volver sola, creame...

    ResponderEliminar
  92. I see dead people
    en TNT
    soy el unico boludo que cuando se le cae el anillo a Bruce Willis y todo el cine exclamó no sabia que demonios pasaba?

    ResponderEliminar
  93. Me paso lo mismo, idem escena de la casa, dije, este tipo esta muerto, me senti homero, y casi me rondamonean

    ResponderEliminar
  94. El Riquelme de la Gente4 de agosto de 2010, 1:22

    Jajajaj Lux, me mató el por ahora....
    No crean que todos los colombianos actuamos así(?)

    ResponderEliminar
  95. agrego a Poncho, y elimine esos terminos extraños, aunque en su pais son habituales no creo que sean demasiado efectivos con el sexo opuesto.

    ResponderEliminar
  96. No sabria decirle Sebote, no la vi.

    Yo estoy viendo ANTM en sony.

    ResponderEliminar
  97. ahora me siento mucho mejor
    gracias Rama(?)

    ResponderEliminar
  98. ERDLG, perdón por el error, to odio cuando a nosotros nos dicen Nacional de Montevideo, cuando fuimos el primer Nacional de todos! Somos Club Nacional de Football carajo!

    Sobre la chica, dejela que actúe, no se aleje del todo, pero no la asfixie sino cada vez le va a costar más.

    ResponderEliminar
  99. Buenas noches.

    Presento con demora la trivia de esta noche.

    ¿Qué se saca primero de una mujer cuando esta por concretar? ¿Tanga o Corpiño?

    ResponderEliminar
  100. El Riquelme de la Gente4 de agosto de 2010, 1:27

    Sebote, esos terminos extraños garpan, preguntele a Nery Cardozo, flogger mata a galan
    (?)

    ResponderEliminar
  101. VOT Corpino y hacerla desear un rato

    ResponderEliminar
  102. Es medio arrogante llamarse Nacional. El Colegio Nacional de Buenos Aires <<<<<<<< Colegio Carlos Pellegrini.

    ResponderEliminar
  103. Vot B, ñocorpi. Aunque es medio dificil pensar(?) en ese momento.

    ResponderEliminar
  104. güenas Cache
    si viene de sexo frenetico sale tanga first.
    si es del comun, para mi, corpiño, aunque me cuesta mucho descifrar en engranaje(?) que los mantiene atado, aparentemente no serian todos iguales(?)

    ResponderEliminar
  105. De aca saco un subtopic. En caso de ser ñocorpi ¿Prefieren desatarlo antes de sacar la remera o cómo última prenda?

    ResponderEliminar
  106. No es atorrante Cachengue, somos el primer club criollo de América. No un conglomerado de ferrocarrileros ingleses que decidieron escindirse del club en el 1913, porque no tenían voto en las decisiones del club de Cricket.

    ResponderEliminar
  107. yo prefiero sacarlo por los brazos directamente, pero a veces no queda bueno eso.

    ResponderEliminar
  108. Cuantos clubes se han formado asi. Algo parecido con Fla Flu

    ResponderEliminar
  109. Tekerématá Fer, los del club de cricket tienen mas copas que ortega (?)

    El ñocorpi ultima prenda.

    ResponderEliminar
  110. corpiño, sino hay posibilidades de que no salga nunca, una vez q tengo una de carne y hueso, me voy a perder de verle las papas??

    Vot si media luz, minimo, tanta porno para no poder ver cuando me toca a mi

    ResponderEliminar
  111. Media luz va como trompeta(?) no deja ver los defectos(?) pero se ve lo suficiente.

    ResponderEliminar
  112. Dio mio, como asusta esa pelicula.

    ResponderEliminar
  113. Los escindidos del 13, no tienen más copas que nadie porque siguen sumando las del CURCC cuando ellos fueron los que decidireron escindirse proque los patrones no los dejaban tomar desiciones en el club.

    Como cuando se escindieron en varias oportunidades de la AUF, cuando Nacional tuvo que representar a la selección en las Olimpiadas y la gira por Europa.

    Tomá puto! Nunca vas a poder decir que ganaste eso!

    ResponderEliminar
  114. Sebote, esa peli la vi 1 sola vez, me arrepenti muchisimo y jamas la volvi a ver. Fuera de joda, me parecio mala.

    ResponderEliminar
  115. Buenas gente, haciendo tiempo para ver al mío en Tokio (tekerematá ciclón (?)).

    Pontxo, el lechuga Maggiolo está jugando en el suyo? Se me pianta un lagrimón...acá lo tuvimos en el 99, jugadorazo.

    Fer, explíqueme Ud. como oriental por qué lo odian tanto a Fossati por allá?

    Ah, la trivia: afuera el corpiño primero.

    ResponderEliminar
  116. Vot B, corpinyo (o portasenos como se decia antes en mi pago).

    Buenas a todos y a Fer.

    ResponderEliminar
  117. Tetas hechas:
    no es como si hubiera un algo entre ellas y uds??

    por lo menos asi lo senti yo el par de veces que me tocaron

    ResponderEliminar
  118. Bender, el lechuga salio del mio, estuvo a punto de volver, pero los putos dirigentes le bajaron el pulgar.

    Esta en atletico nacional de colombia.

    ResponderEliminar
  119. yo no tuve el agrado de "tetas nuevas"
    solo una vez, pero me lo dijeron desp del hecho unas amigas, y yo nunca me di cuenta.
    hasta hoy pienso que me boludearon(?)

    ResponderEliminar
  120. Y, Fossati es el arquitecto del proyecto mundialista Australia 2006. Además es carbonero, o sea contra del bolso.

    Michelin (?) hechas, nunca me tocó. Tampoco me molestan eh.

    ResponderEliminar
  121. A mi una mina jovata(?) me pidio que se las tocara (las tetas hechas), pero en pleno chamuyo, fue groso.

    ResponderEliminar
  122. Yo tenía una ex que deseaba hacerse reducción porque tenía bastante, y decía que le molestaba la espalda, sin (?).

    Pontxo...cada vez me cae mejor su C.A.T.

    ResponderEliminar
  123. Buenas! Estoy vivo y bien por si acaso (?).

    Que culos los de Lari y Chaquira.

    ResponderEliminar
  124. no me acuerdo tocayo la vi hace como 10 años.

    VOT sujetador (?)

    ResponderEliminar
  125. Gunner tekerematá...ustedes están con el síndrome CASLA. Va con onda eh.

    ResponderEliminar
  126. que sincro,en el mismo minuto (01:48) llegaron los dos mas grandes (?)

    ResponderEliminar
  127. Tetas operadas? Siento que me engañan.

    Las tetas chiquitas tienen lindos pezones para agarrar. Si se operan tienen la misma sensibilidad que dos tuppers.

    ResponderEliminar
  128. Bender, me alegro que asi sea, prestele atencion a Román Martínez (modo denso off) ese jugador le va a generar mas cariño hacia al mio.

    ResponderEliminar
  129. Siempre me pregunté eso, pierden la sensibilidad en los pezones las minas? Yo las chupo como vengan, en todo caso eh. Ya estamos muy viejos para discriminar...

    ResponderEliminar
  130. Sebote si le sumaron mucho y en el apriete es como que hay un patito de hule entre cada teta y ud
    si se las "arreglaron" osea levantaron y acomodaron (alineacion y balanceo) pero no sumaron mucho capaz que uno ni cuenta se da

    ResponderEliminar
  131. Buenas Bender!
    Fossati se la cree, para mí no es buen técnico, no hace jugar a la pelota y encima es mala gente. Porque podés ser como Pelusso, que jugás a defender más que otra cosa, pero le metés onda. Encima para completar el combo es manya.

    ResponderEliminar
  132. El Riquelme de la Gente4 de agosto de 2010, 1:52

    Bender, yo soy el que tengo que sufrir(?) al lechuga.
    Ojalá este semestre se ponga serio y haga más de 4 goles en el torneo.
    Yo lo banco, me parece buen jugador pero las lesiones lo han matado.

    El semestre pasado tuvimos buen equipo con Giovanni Moreno, Jairo Patiño, Mondaini, Maggiolo, Pezzuti y unos juveniles que tienen bastante futuro, pasa que nos mataron las lesiones.

    ResponderEliminar
  133. Sebas....buenas noches!!!!
    2 preguntas breves:
    1)Opinion de Inception? que se que la fue a ver.
    2)Pudo averiguar si su hermano tiene la peli de Edward Burns "No Looking Back"?

    ResponderEliminar
  134. Buenas gunner, sebastianudo. Como les va?

    ResponderEliminar
  135. ERDLG que decidió con la minita y su amigo?

    ResponderEliminar
  136. Algún dia contaré la aneda entre mi papá y Fossati, ese tipo tendría que estar agradecido toda su vida con mi viejo, aunque el no lo sepa.

    ResponderEliminar
  137. Gunner sepa que aca puede postear las fotos de Ceci en bikini sin problemas (?)

    ResponderEliminar
  138. Que cueeen-te, que cueeen-te (modo 7 años off). Mejor no cuente, guárdela y la hace post.

    ResponderEliminar
  139. Bien chicos, estoy bien, casi me mato pero recapacité. Está concurrida LBDLN hoy, falta Meli y estamos todos!

    ResponderEliminar
  140. Uh ERDLG, yo tuve al clavo de Mondaini en el mío. Pecho frío como pocos. Ahora van a traer a otro juvenil de Boca al mío, esperemos que salga como Bertolo que sí valió y mucho la pena.

    ResponderEliminar
  141. Foto right now, la hinchada se lo merece

    ResponderEliminar
  142. Jaaaa! no tengo ninguna foto de Ceci excepto la que estaba en su perfil y puse en LR! subida a un hosting para que no la llenen de solicitudes de amistad. Tengo códigos...

    ResponderEliminar
  143. A quien llevan Fer?

    Todavia me acuerdo la patada que le dio uno del suyo a Bertolo en una SudaCup en Salta.

    ResponderEliminar
  144. Fer Bolsilluda, acláranos a que te refieres cuando dices "en el mío" ? (?)

    Si si, estoy bajo los efectos del alcohol..

    ResponderEliminar
  145. todo bien gente.

    "Inception" ? ni bien termino le pegue un tubazo a mi hermano y no pude hablar del nudo en la garganta que tenia.tremenda pelicula !! me abrumo.

    la peli me dijo que piensa que la tiene sin subs,se va a fijar tiene posta mas de 1000.

    ResponderEliminar
  146. ya que estamos ante un evento unico y estamos todos, porque no confirmamos asistencia para el viernes.
    (yo me ofrezco en ir a buscar a Fer y albergarla(?))

    ResponderEliminar
  147. Ya decia yo que Mon-da-i-ni es de terror.

    Cuente Pontxo!

    ResponderEliminar
  148. El Riquelme de la Gente4 de agosto de 2010, 2:03

    Uh! No puedo, el sábado juega el verde(?)

    ResponderEliminar
  149. Usted sabe de mis tiempos(?) Sebote, pero lo mas probable es que vaya.

    ResponderEliminar
  150. Fer...comprendo que lo odie por carbonero, pero acá es considerado la reencarnación de Rinus Michels...no me parece malo, pero le hace los mandados a Bauza. De todos modos es muy querido acá porque lo hizo al mío campeón luego del descenso y en la segunda etapa se llevó la Sudaca. Mondaini pegó un buen año en Emelec y desde ahí está robando por donde va.

    Riquelme, Maggiolo en su época era un delantero temible...lástima que ya esté más devaluado que bolívar venezolano.

    ResponderEliminar
  151. Sebote, yo me anoto espiritualmente (?).

    ResponderEliminar
  152. Yo voy el viernes,,,

    Foto de ceci. la que haya, para sacarnos la intriga noma

    ResponderEliminar
  153. El Riquelme de la Gente4 de agosto de 2010, 2:06

    Bueh, exageré un poco.
    Mondaini si es pechofrío, pero tiene buena técnica, le alcanza para jugar en Colombia.

    ResponderEliminar
  154. Sebas...grossisimo!!! Vi el trailer y me comio la cabeza, la quiero ir a ver el fin de semana!
    La peli, aun sin subs sería un golazo!

    Otra peli under muuuuuuuy buena es "Where God Left His Shoes" con Joe Leguizamo!Se la recomiendo.

    ResponderEliminar
  155. Putos con suerte, acá Inception no sé si la traigan siquiera...el torrent me ha salvado el gusto de cine, si no me tendría que aguantar que Crepúsculo esté como 25 semanas en cartelera.

    ResponderEliminar
  156. Lo corrijo Mondaini si es pechofrío, pero tiene buena técnica, Es ideal para jugar en Colombia.

    ResponderEliminar
  157. Pelicula que no vi Crepusculo y no la pienso ver. Solo la portada(?) me parece que destila homoafectividad(?) y pre-adolescencia.

    ResponderEliminar
  158. Bender acá en general los técnicos de la selección todos hacen favores, pero a Paco. Esta vez no se hizo eso y anduvimos bastante bien.

    Porque la selección de Tenfield es bravísima, Paco tiene que vender, y se pone a los que el dice. Fossati era de esos.

    ResponderEliminar
  159. Creopusculo rima con culo, obviamente (?).

    Pelicula chota, vi la 2da parte también y no pienso ver la 3ra. Es muy acaramelada, si quieren vampiros de verdad miren True Blood, putos.

    ResponderEliminar
  160. Este Paco del que hablan es el mismo que siempre cita MAURO en sus comentarios?

    ResponderEliminar
  161. Me sumo ponxto, Vampiros eran los del la de banderas brad pitt etc

    ando ganas de ver el club de la pelea,,,ni idea pq

    ResponderEliminar
  162. Se refiere a Paco Casal? Tipo para nefasto ese man...probablemente Fossati no sea técnico para selección entonces.

    ResponderEliminar
  163. Fer Bolsilluda, deja de offtopiquear (?) y aclaranos una cosa: cuando las minas se ponen implantes se pierde la sensibilidad de los pezones?

    ResponderEliminar
  164. No tienen huevos para hacer un club de la pelea (?)

    Ya salio de abajo del sillon sebote por ver Sexto sentido? (?)

    ResponderEliminar
  165. bueno, yo abandoNOB, hoy me levante a las 6 y me duele el mundo a esta hora.
    Confirmen asistencia, encarguenseN los popes, para eso le pagamos(?)

    ResponderEliminar
  166. El Riquelme de la Gente4 de agosto de 2010, 2:15

    Crepusculo es de emos, no jodamos...
    Fer, fuiste a la cancha el día de la semifinal de SudaCup 2002?

    ResponderEliminar
  167. Paco Casal Gunner, amigo empresario del Enzo que ha acercado alguna que otra piedra(?) al mio.

    ResponderEliminar
  168. Si, Paco Casal. Lo peor que le pudo pasar al fútbol uruguayo. Por suerte en Nacional ya no se hacen negocios con ese tipo. Se luchó por conseguir una independencia que se está logrando.

    ResponderEliminar
  169. Pelicula marketinera que recomiendo es GI Joe, sale una pelirroja de infarto! Solo por eso (?).

    La frígida de Crepusculo ni tetas tiene. Y el protagonista pfff le falta una última lijada a su cara (?) (modo Sacripanti off, lo último)

    ResponderEliminar
  170. True Blood! Anna Paquin + 10!

    ResponderEliminar
  171. Ja ja Gunner poniendo la casa en orden

    ResponderEliminar
  172. vuelvan a LR! y al bló de Axel Kutechefsjgfbasky(?)
    Putos

    ResponderEliminar
  173. Aaah no es el Paco bueno (?).

    Ya se fue a acostar Sebote y se tapó al mismo tiempo que decía "veo gggente muerrrtaaaa.."?

    ResponderEliminar
  174. Naa True Blood es Las escenas de sexo vampiresco + 10. Más si incluyen una mujer vampira..

    ResponderEliminar
  175. Gunner, a mí también me parece que la tipa de Crepúsculo como que le apesta hacer esas películas...en alguna entrevista que le hacían para los Teen Movie o alguna de esas bostas la man tenía una cara de "sáquenme de aquí".

    ResponderEliminar
  176. Es verdad, miren que arrancamos con la tijera (?)

    ResponderEliminar
  177. Más arriba nombraron a Banderas! La balada del pistolero + 10!!

    ResponderEliminar
  178. Re loco (?) 2:21 am y mis vecinos se estan cagando a palos como siempre. Groso vivir acá.

    Iría el viernes pero viajo a Formosa.

    ResponderEliminar
  179. Probando cuenta de Google y nick y avatar..

    ResponderEliminar
  180. La Balada del Pistolero es una pelicula de mierda.

    La primera que se llama "el mariachi" y no actua banderas, es un peliculon.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.