lunes, 30 de agosto de 2010

52

Torneo "Optimus Prime del Bicentenario"(?), Fecha 4



Con la excepción del clásico de las diagonales, LBDLN ha resumido desde diferentes perspectivas los hechos sucedidos en las canchas argentinas de Primera División. ¿Goles? Pocos ¿Fútbol? No jodan ¿Termos? A rolete. River puntero, Boca resucitando, Independiente puteando, Colón coloneando, Viernes con joda de los muchachos por suerte, Racing volvió a ser el mismo, LAN-BAN aburriendo y GC sigue sorprendiendo. En fín, con ustedes, el fulbo'.


VELADA BOXÍSTICA


Huracán 1 - Newell´s 1 Estadio: Tomás Adolfo Ducó Arbitro: Un botón de turno (?) Goles: 19'PT 11- Rolando Zarate (Hur) , 4'ST 14- Mauricio Sperdutti (NOB)

(*) por guido

En un partido que poco prometía en la antesala y ante un marco aceptable (?) de público se presentaron en el Ducó dos de los equipos que buscaban enderezar el rumbo a pesar de no contar con una cabeza idónea en el banco. Los primeros quince minutos de partido fueron esperanzadores para todo aquel que se jacte de ser hincha de Huracán y poseer un paladar marrón oscuro (?). Mucha actitud, empuje y hasta muestras de futbol en los pies de Matute Morales (como desde su arribo, aportando su “magia” a cuentagotas), pastillita (?) Machín, Martínez y Montiglio. El resto, acompañando bastante bien dentro de sus limitaciones, claro está, y con una novedosa idea fija: Buscar el arco contrario.


"Nooo... que hacen atacando estos pibes, me va a dar un bobazo"(?)

De esa manera (si, atacando es más fácil hacer un gol te lo juro Chulo (?)), llegó el gol del Roly, tras una gran jugada colectiva y una mejor asistencia del nacido en Yerba Buena (essssssta hablando del faaaassssoooo (?)), Cesar Montiglio.

Después la máquina se iría desgastando (?) y llegaría una jugada aislada que vino de un córner, hubo una serie de rebotes cortos y la pelota quedó en poder de Mauro Formica, a quien cuando estaba en posición de quemarropa (!) fue derribado desde atrás por elcorredemásaldpedo Gastón Machín. El disparo desde los 12 pasos, a cargo de Schiavi, fue contenido por el arquero Monzón con su mano izquierda haciendo recordar al atajado en aquella tarde inolvidaaaaaable (?) en Cancha de Velez a, según nuestro amigo Rama, Victor López (?).

En vez de ser una motivación para los jugadores de Huracán, el equipo se fue desdibujando y al comienzo del segundo tiempo, el empate leproso no tardó en llegar en los pies de Sperdutti, tras un cagadón Made in Quiroga&Filiperro asociados. Como tampoco tardaron en hacerlo, ante el peloteo (?) leproso, las intervenciones de Monzón, devenido a figura del partido, y los silbidos que bajaban de la popular local Ringo Bonavena.


La próxima tintura para Rivoira tendrá mi pocima mágica, tranquilos muchachos(?)

Finalmente cuando parecía que maduraba el nocaut (?), fue empate en 1. Huracán terminó sacando un punto que de poco le sirve al igual que Newell´s, creo yo. Para cerrar la transmición, fue entrevistado la figura del cotejo, Monzón, y consultado sobre su penal atajado y tiró “Tengo algunos secretos para moverme antes de que pateen; ni loco se los digo, je”. Menos maaaal boluuuuudo (?)

Figura del partido: 22- Gastón Monzón (HUR)


Detalle de LBDLN: Todavía me sigue sorprendiendo que le haya llegado una pelota limpia al Roly Zarate


Quemame todo!!(?)

SALCEDA VS SALCEDO


Lanús 0 - Banfield 0
Cancha: Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Sergio Pezzotta
Goles: No hubo
porque Bologna no quiso

(*) por Cachengue


La mayoría del público creyó que en Guidi y Arias el inventado Clásico del Sur se disputaba entre
Lanús y Banfield. Sin embargo había un duelo de mayor intrasendencia aún entre el ignoto y suicida(?) comentarista de Fútbol Para Todos y el poco gravitante delantero paraguayo que ya varios en el granate quieren suicidarlo(?).


La bella y la bestia.

En el duelo entre Zubeldía y Falcioni prevaleció el desmedido respeto por el rival y quedaron en falta total con el público local y visitante que colmó las tribunas, con los nuevos techitos fashion(?), - y los vagos, como un servidor, que lo vieron desde el sillón- durante gran parte del partido.

Santo Tomás de Ervitti poco puede hacer para iluminar a un equipo cuya máxima aspiración era acomodar el culo lo más atrás posible del arco de Quique Bologna, responsable de que el partido terminara como le gusta a Héctor Gallo(?). A pesar de ello tuvo sus posibilidades de contraataque para darle trabajo al seleccionado Marchesín. ¿Zelaya? Cayó un par de veces pero no mucho más.

Por Lanús los intentos pasaban por el tandem Regueiro-Blanco, sin muchos éxitos. Se terminó jugando a tirar centros que encontraban a Victor López y De Vacca como niño de ocho años a Wally(?). Zubeldía necesito de 17 minutos para explicarle a sus dirigidos que traten de meterla adentro a pesar de Salcedo(?). Lamentablemente la nueva reglamentación obligó al blondo entrenador a salir del banco tomado de la mano del árbitro.


La pelota no fue amiga de ninguno de los dos (?)

Durante el segundo tiempo el local mereció llevarse los tres puntos frente a un taladro extremadamente defensivo, incluso para un equipo de Falcioni. El mediocampo de Lanús simulaba un subte en hora pico: mucha gente y poco espacio para moverse. Apenas alguna tocadita de culo o una apoyada inofensiva.

Los últimos 15 fueron más productivos en ataque tras el reemplazo, por fín, de Salcedo por Romero. Allí Luchetti, no jodamos a Boca le dieron a Bologna cambiado(?), logró tapar un remate digno de un multiball de pinball de Arma Mortal 3(?).

Empate entre dos equipos que hace rato se acostumbraron a ese resultado.

Figura: 1- Enrique Bologna (BAN), aún dudamos si en realidad es Luchetti(?)

Detalle LBDLN: La caminata por la pasarella del modelo Luis Zubeldía hasta el vestuario(?)



Banfield y su ojete de siempre

RENOVANDO EL CREDITO



Tigre 3 - Quilmes 0
Estadio: Don José Dellagiovana
Arbitro: Patito(?) Loustau
Goles: 9' PT 21- Mariano Echeverría (TIG); 34' ST 10- Diego Morales (TIG) 35' ST 22- Denis Stracqualursi (TIG)


(*) por Pontxo

En Victoria se cruzaban en duelo de necesitados "El Matador" y "El Cervecero". En un clasico reeditado B Nacional Style(?) y con ambos técnicos en la cuerda floja, el partido prometía.
Quilmes sin su goleador estrella(?) J.J. Morales, le daba la responsabilidad de colocarla(?) al anciano(?) Bernardo Romeo, mientras que en el cuadro del Norte del Gba se celebraba la vuelta de Romáaaan(?).

Los de Caruso salieron como una Trombettaa(?), tanto así que el conjunto de azul y rojo creó 6 situaciones en 9 minutos, todas salvadas por ese gran arquero que es Tripodi.
A pesar de los esfuerzos del uno Quilmeño el gol cayó desde los pies de Mariano Echeverria luego de un corner que no fue exitosamente (modo Simeone off) despejado, el marplatense, como cualquier hombre en mala racha, no dudó en empujarla para adentro(?).

Desde ese momento Tigre manejo el partido a gusto y piaccere(?) en los pies de Diego Castaño y Román Martínez, ya que Quilmes solo con Romeo de punta, no proponía nada. Basta decir que la primer llegada del "Cervecero" fue a través de un tiro desde lejos de Hirsig a los 40 minutos del primer tiempo. El resultado se mantuvo igual hasta el fin de la primera mitad solo por responsabilidad de Tripodi.


En tu cara, Peña de Caseros!(?)

En el segundo tiempo y por repliego de los de Victoria más que por merito propio, los del Sur del Conurbano tomaron algo(?) de iniciativa, pero jugando como lo hacía, solo podía lastimar los ojos de los espectadores(?).

A los 23 del ST, Caruso decidió darle lugar a Diego "Cachete" Morales reemplazandoló por Altobelli. 10 minutos más tarde fue el quien sellaría la victoria de Tigre mediante una muy buena jugada individual y definiendo al primer palo de la figura Cervecera que no es Ortega(?).

Quilmes, ya abatido, ni bien sacó del medio ya tuvo que ir a buscarla otra vez adentro ya que un minuto(!) más tarde, el Román no camarillero(?) se hizo dueño de la pelota y puso un pase magistral entre los defensores rivales para que defina Stracqualursi (convirtiendosé en el goleador de Tigre en lo que va del torneo(!) con dos goles en 4 fechas y a uno del goleador del campeonato(!!) Rogelio Funes Mori(!!!)) ante una floja respuesta del golero(?).

Tanto a Caruso como a Tigre este triunfo les da oxigeno para más adelante mientras que tanto Quilmes y Tocalli deberan cambiar si quieren conservar su trabajo/categoría.

Figura del partido: 5- Diego Castaño (TIG)


Detalle de LBDLN: A Caruso no lo echaron(!)


Grrrrrr....(?)

ASADO BAJO EL AGUA (?)

Colón (SF) 1 - Godoy Cruz 3
Cancha: Brigadier milico Estanislao López
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Goles: 30' PT 10- Daniel Díaz (COL); 23' ST 18- Jairo Castillo (GCAT); 26' ST 10- David Ramírez (GCAT); 31' ST 9- Rodrigo Salinas (GCAT) TermosExpulsados: 39' PT 28- Cristian Ledesma (COL); 3' ST 8- Mauro Bellone (COL); 19' ST 6- Jorge Curbelo (GCAT)

(*) por Cachengue

Pobre Gaviota. Había ofrecido sus servicios de escriba desde una cómoda butaca del Cementerio de los Elefantes para narrar la resurrección de su Colón de Santa Fé, sin victorias, ante Godoy Cruz, participante falopa de la Copa Libertadores en un futuro. Parece que hasta las hienas de turno se le rien en la cara(?) al Turco Mohammed.

Todo parecía distinto con una gran jugada entre el Higuaín malo y Dee Dee Ramone Diaz que culminó a la media hora con su furibundo remate y el uno a cero a favor. Sin embargo, el coloneo de todas las semanas se coronó con termeadas al por mayor con las expulsiones por doble amarilla de Ledesma y Bellone al final del PT y comienzo de la segunda mitad. El termómetro terminó de explotar con la salida a las duchas de Curbelo por parte del Tomba.


La tarjeta roja fue la protagonista de la noche

Para los últimos veinte minutos, el turco bianchista sacó tres ases de la mangapara dar vuelta el partido ante la mirada atónita sabalera. En pocos minutos, un cabezazo del Jairo Mandingo Castillo decreta el empate, un remate en el area chica de David Ramirez y un golazo de Salinas sellaron la remontada de los mendocinos, quellegan entonados para enfrentar a Estudiantes.

Problemón para Mohammed. Hay un sólo turco que fuma bajo el agua y ese es Asad. ¿Gaviota? Tememos por su salud.

Figura: 10- David Ramirez (GCAT)

Detalle LBDLN: El viejo coloneo ya no es lo que era.


Culón de Santa Fe


SUBITE QUE EL FALCON ESTÁ EN MARCHA(?)












San Lorenzo 3- All Boys 1
Estadio: Pedro Solo por hoy llevando 2 unidades de elementos de tocador, el segundo tiene 15% de descuento(?) Bidegain
Árbitro: Jorge Baliño.

Goles: ST 9' 7- Juan Carlos Menseguez (SLO), 23' 21- Guillermo Pereyra (SLO); 25' 9- Mauro Matos (ALB) penal; 37' 2- Cristian Tula (SLO).

Expulsados: ST 15' 8- Fernando Sánchez (ALB); 36' 6- Carlos Soto (ALB).


(*) por Lux

En el partido que cerraba la jornada futbolera sabatina(?),se encontraron en el sector de lácteos de Walmart(?) Pedro Bidegain, el local San Lorenzo y All Boys que venía de ganarle a Uoooooca y llenarle la buzarda de preguntas a Borghi(?).

En San Lorenzo volvió a jugar casi todo el partido el niño de las rodillas de cristal(?), Leandro Romagnoli, como principal creador de juego. En All Boys, Fabbiani seguía en el banco, listo para empujar al rival cansado como Homero cuando era boxeador(?).

Arrancaba el partido, los equipos todavia buscaban su lugar en la cancha, el clima estaba fresco y Placente y su rodilla dijeron Brrrrrr(?), afuera DP3(?) y adentro el Pipi Romagnoli ante la duda que se lesione en el calentamiento, Ramao mandó a calentar también a Emi y Michael(?). El primer tiempo se fue sin dejar muchas jugadas interesantes para ver o destacar.

En el segundo tiempo se vio odragosa(?). San Lorenzo tuvo 15 minutos de descanso para pensar que por ahí, estaría bueno ganar(?), entonces salieron con una actitud más ofensiva y buscando el arco del Cambiasso hetero(?) que en principio no entregaba a difrencia del hermano(?).

Finalmente, llegó lo que se preveía, bueno, no, esto no se preveia, gol de Menseguez(!) a los 9 minutos en una linda contra del Ciclón que el bueno de Juanca(?) define picando por encima del cuerpo de Cambiasso que no llega con el achique. Así, el albo se veía obligado a ir a buscar el arco de enfrente, ¿y que mejor manera de hacerlo que con uno menos? pensó Sanchez quien se fue expulsado a los 15 minutos.

En ese isssssstante(?), con San Lorenzo ganando y con All Boys tirado al ataque y con uno menos, no tardó en llegar el segundo, esta vez en la cabeza del Guille Pereyra que ya lleva 2 goles al hilo (Teléfono Marteeeeeen(?)) gracias a un centro preciso y precioso (ja, que juego de palabras grosso me mandé(?)) del Pipi Romagnoli. Enseguida que el Guille con menos mala leche(?) pone el 2-0, All Boys recibe un penal a favor que Mauro "más años que la injusticia"(?) Matos cambia por gol.















Matos y un gol que ilusionó pero no fue suficiente



2-1 y un albo ilusionado con el empate más allá de la desventaja numérica presagiaban(?) un final de partido vibrante(?). A los 36 minutos, Soto la termea(?) y deja al albo 1 gol abajo y con 2 jugadores menos, así, un minuto después de esta avivada(?) de Soto, el Piiiiiipiiiii patea un tiro libre como con un guante(?) y le pone la pelota en la cabeza a Tula, que marca el 3-1 definitivo.

Ganó el equipo de Ramao y se prende de a poco en la pelea. All Boys sigue teniendo buenas intenciones pero poca concreción y a este ritmo en 1 o 2 partidos más seguro se empieza a cuestionar la continuidad del DT.

Figura: 10- Leandro Romagnoli (SLO)














Detalle de LBDLN: Goles de Tula, Guille Pereyra y Menseguez en un mismo partido...tengo miedo nene(?).


















Una chica que de trepar también sabe(?)



DANTE NO CONOCIÓ A COMPARADA(?)



Independiente 1 - Arsenal 2
Estadio: Librrrrrertadores(?) de America

Árbitro: Saúl
anti-bola Laverni
Goles: 15' ST 22- Sergio Sena (ARS); 32' ST 19- Gonzalo Choy González (ARS); 44' ST 24- Leonel Galeano (IND)


(*) por Pontxo

Partido del Partido de Avellaneda(?) en el estadio a medio construir. Independiente venía de dar asco(?) en sus ultimas presentaciones, pero le habia lavado un poco la cara(?) su enfrentamiento ante Argentinos Juniors en la semana. Arsenal, por otra parte, venía de dos victorias consecutivas.

¿Y como piensan que fue el Primer Tiempo entre dos equipos que dan asco?. Bueno, así (?).
No pasó nada, el olor a mediocridad apestaba desde las axilas de Garnero(?) hasta la calva de Alfaro(?). Mucha pierna fuerte, mucha pelota por el aire, eso si, de fútbol, ni hablar. Dentro de toda esa repugnancia(?) los del Viaducto se destacaron más, pero un poquito así de chiquitito(?).


Postál de la Horripilancia (?)

En el Complemento, la cosa cambió, Alfaro que será cagón(?) pero mañas no le faltan, se avivó de que El Rojo era aun mas desastrozo por los costados y fue así como mando a sus muchachos a atacar(!) por ahí. Arsenal, salió predispuesto a ortearse(?) a Independiente y lo logró, luego de un centro en el que la defensa estaba jugando al truco (?) entró Sena pidiendo permiso(?) para decretar el 1-0.

El golpe de la apertura del marcador para el visitante, dejó pelotudo(?) a los aclamadores de Gallego(?), los de Alfaro aprovecharon para ir al buscar el segundo.
Y cuando estas de malas te pasan todas(?), hasta cosas como ésta, i-nex-pli-ca-ble(?) el gol de Choy Gonzalez.

Como indica la logica, despues de ver que Choy hace eso, tekerématá(?). Pero paradojicamente, los chochamus de Indesingente(?) demostraron un poco más de sangre(?) y fueron a buscar el descuento, que llegó de la mano de Galeano como entresemana.

El Rojo tuvo una chance de empatarlo (hubiese sido muy injusto que pasara) en los pies de Parra, pero, se dio cuenta que era el mismo que estaba a punto de patear(?) y como es costumbre, lo yerró(?).

Bien por Arsenal que desmuestra que con un fútbol de mierda(?) se puede llegar lejos, mal por lo de Independiente que demuestra que con un fútbol de mierda, no se llega a ninguna lado (?).

Figura del Partido: 10- El único jugador de Arsenal, again, Luciano Leguizamón.


Detalle de LBDLN: No da gritar por Gallego (?)


"jaja soy la única hincha de Arsenal y vi el gol de Choy, tekerématá Ciencia" (?)

UNO POR UNO ES NEGOCIO(?)



















AAAJ 0 - River 0
Estadio: Diego Armando Maradooooooo, Maradooooo Árbitro:
Pablo "es un loquito" Lunati

Goles: Nones(?)


(*) por Lux

Segundo partido del domingo después del bodrio que fue Lanus-Banfield. El Argentinos campeón de Troglio (Frase que nunca pensaron que iban a leer en sus vidas, ¿no?(?)) recibía en su modelo a escala de cancha al River de Cappa, puntero junto con /Veeleez.

Lo más relevante por el lado del local era la ausencia de Ortigoza, pagando su segunda fecha de suspensión por la roja recibida dos semanas atrás. En River se daba la vuelta de Ortega a la titularidad después de la roja ante Huracán y el debút de Adalberto Romaaaaaaaaaaaaan(?) (Modo Pontxo off) en lugar del lesionado Maidana.

El partido arrancó peleado en el mediocampo, bah peleado en esos 3 metros que separan un área de otra(?), con Mercier y Almeyda como figuras, porque el desarrollo del partido era más de lucha y fricción que de generación de juego. Así y todo, los 11 de Pedrito(?) eran mejores y se acercaban más al arco de Carrizo que River al de Navarro, que aprovechaba y le mandaba unos tweets a Zulemita(?).

Los ataques de Argentinos se daban por la zona derecha, donde Ferrari para evitar que lo desbordaran todos como a cierto ex lateral de Olimpo, se quedó muy atrás y prácticamente no se proyectó en todo el primer tiempo, lo cual influyó en la poca profunidad del ataque riverplatense. Carrizo fue exigido con un par de tiros que no llevaron mucho peligro, pero que lo mostraron seguro otra vez. Así se terminó el primer tiempo, con un 0 a 0 que no reflejaba la superioridad de Argentinos.















Una instantánea(?) que refleja lo que fue el partido


En el segundo tiempo, River siguió jugando a nada(?) pero por lo menos empezaron a patear al arco, porque quedaba mal que Navarro estuviera de chamuyo mientras todos los demás se llenaban de olor a oso(?). Así, la Cappaneta se enfiló para el arco de Navarro, quien al igual que Carrizo en el primer tiempo, respondió con seguridad, demostrando que más allá de los resultados del equipo, él está en un buen nivel.

El puntero no le encontraba la vuelta al partido entonces fue momento de los cambios. Adentro Lanzini, Rojas y Pavone, en lugar de Pereyra, Affranchino y un flojísimo Buonanotte. ¿Funes Mori? También, aprovechó el ritmo del partido para pedirle el Blackberry a Navarro y tuitear un rato, uno de sus mensajes Nota de LBDLN: Información fehaciente y confirmada(?) fue:"Miejah,me llega un olorcito a asado que nosepue' creer, salgo de acá y fija que me voy a LPDTDS!".

River empezaba a atacar más, la pelota circulaba y siempre pasaba por los pies de Ortega, que tuvo una tarde acorde a la de Buonanotte, de flojita para abajo. Centros mal tirados, pases de 2 metros errados, pérdidas tontas de pelotas en jugadas de ataque, y cuando le quedó la pelota servida para ganar el partido con un fierrazo, le salió el lírico y la quiso colocar al ángulo con una comba suave que Navarro resolvió sin despeinarse(?).

Lo más interesante del ataque de River fue un tiro como de 35 metros de Arano(!) que Navarro desvió al córner.

Así se fue el partido con un 0 a 0 que termina siendo justo, ya que cada equipo dominó un tiempo pero sin poder abrir el marcador. A Argentinos y a Troglio especialmente se le empieza a acabar el crédito, hay que ver si la vuelta de Ortigoza ayuda a mejorar el rendimiento. Por el lado de River, es un buen punto sacado en una cancha siempre difícil, pero se espera más de Ortega y Buonanotte en la próxima fecha, partido clave por la punta, con la floggereta de Gareca.

Figura: 8- Juan Ignacio Mercier(!) (AAAJ)











Detalle de LBDLN: Es nuestro deber comunicar el lamentable deceso del viejo vitalicio de LPDTDS que casi espicha en el primer encuentro.
Detalle de LBDLN 2: Pavone volvió gordeeeeeeto(?).











4 buenas producciones de River(?)


VOLVIÓ SEBASTIÁN

Boca 2 - Vélez 1
Cancha: "AA", o sea Amor Ameal Alberto Armando
Árbitro: Gabriel "le quedó grande" Favale

Goles: 36' PT 5- Sebastián Battaglia (BOC); 21' ST 27- Lucas Viatri (BOC); 40' ST 23- Santiago Silva (VEL)


(*) por Cachengue

¡Por fín Boca carajo! Perdón, modo bostero off. Los hinchas de Boca necesitaban una respuesta anímica del equipo de Borghi en una prueba dificilisima ante el compacto, ordenado y demoledor Vélez Sarsfield. Se habló mucho en la semana de lo determinante de este partido para el nuevo DT de Boca. El fútbol estuvo ausente durante gran parte del partido para dejar paso a mediocamposo friccionados y con mucho juego brusco desde bien temprano. Sino pregúntenle a Matías Gimenez (no puedo creer lo que estoy escribiendo: jugó muy bien) zamarreado por Augusto Fernandez. Claro que el árbitro tiene la excusa perfecta en que el partido se veía en un pequeño recuadrito en ese momento gracias a los muchachos del ochentaysei básquet.

Esta vez el conocido esquema funcionó a la perfección, con presión en todos los sectores de la cancha por caso de 85 minutos. Clemente Rodriguez supo lucirse en las bandas borrando los intentos ofensivos de Papa, pegando a troche y Mouche moche y empujando impúnimente a "Poncio Pilatos" Favale.



Pelados al rojo vivo

Moralez, en muestra gratis, Martinez desaparecido y el pelado de mierda uruguayo Silva más preocupado en cabecear a Caruzzo) que a la pelota (aunque de vez en cuando despertaba los uhh cercanos al arco) fueron las únicas acciones en ataque de Vélez.

Hay dos razones para este pressing efectivo: una es el falso enganche Pooochi Chavez, siempre colaborando en las puntas para entorpecer el manejo velezano y hacer daño en el cuadrado que dejaba libre. La otra es Sebastián Battaglia. Volvió el patrón del circulo central a su buen nivel. Justamente el ídolo que habla únicamente en la cancha convirtió el primer gol con el arco libre luego del cabezazo de Viatri desviado por Montoya que rebotó en el travesaño. 1-0 con justicia.

El segundo tiempo fue la afirmación de que Boca había cambiado su ánimo y salió decidido a liquidarlo. "Iggy Pop" Gareca, virgen en la Bombonera, reventó la guitarra(?) con cambios más ofensivos pero ya había perdido el duelo en el medio sin atenuantes. Un tiro libre de Matías Gimenez derivó, rebotes mediante, en la definición de palomita de Lucas Viatri, presente en las redes todos los partidos que disputó hasta ahora.


Viatri viene robando mojando seguido

Claro que este equipo no podía
vivir sin puterio ganar tán fácil. Papa se escapó por única vez en el partido y SS mandó un furibundo cabezazo hacia el 2-1 y colocar varios ? en el * de todos los hinchas auriazules. Más aún con ese rebote sobre el final que quedó en los pies de Mama Luchetti. La Bombonera volvió a su ánimo más festivo. Como las últimas veces, aunque con sufrimiento, invitó al baile al compás del tamboril por ese domingo una vez más le hizo el amor(?) al Fortín.

Figura: 5- Sebastian Battaglia (BOC)

Detalle LBDLN: El "Chino" Tapia fue homenajeado(?) por la dirigencia y ovacionado (!) por la Bombonera


La defensa de tres respondió

PARAGUA AURINEGRO >>> RUSSO(?)

















Olimpo 1 - Racing 0
Estadio: Roberto Natalio(!) Carminatti
Árbitro: Diego Abal
Goles: PT 39' 9- Néstor Bareiro (OLI)
Expulsados: ST 18' 27- Matías Cahais (RAC), 46' 18- Patricio Toranzo (RAC)


(*) por Lux

Partido que daba cierre a la fecha, al menos hasta el miércoles cuando se juegue el clásico de La Plata. Olimpo recibía en su casa al Racing de Corega Russo. Los 2 venían de derrotas en la jornada anterior, y ambos mirando la tabla del promedio, aunque Racing con un poco más de oxígeno.

El partido empezó con Olimpo muy cerrado, pero muy atrás, por lo que Racing fue adelantándose en el campo y metiendo presión cerca del arco de Tombolini, quien respondía con seguridad. Olimpo quería, pero no tenía con qué(?), pero igual iba para adelante, a ver qué pasaba, así, a los 39 minutos, luego de un centro llovido que Delorte baja de cabeza y se la acomoda en el pecho a Bareiro, el paraguayo la baja y define cruzado ante un Fernández que nada pudo hacer.

1-0 ganaba Olimpo, sin merecerlo porque Racing era muy superior, así, terminó el primer tiempo con Olimpo aguantando el resultado y pensando qué hacer en el segundo para mantener la ventaja.















Lueeeeee arrastrándose muestra lo que hizo Racing durante más o menos 85 minutos


Al iniciar el segundo tiempo, Olimpo apretó más cerca del arco de Fernández, tratando de ampliar la ventaja, Racing metía presión también, pero Tombolini y la defensa de Olimpo hicieron un muy buen trabajo y rechazaron todo lo que les tiraron.

Un tiro de Bieler que pegó en el palo y fue rápidamente rechazado fue la jugada de más peligro del equipo de Russo, por el lado de los muchachos de De Felippe, tuvieron la chance de aumentar la ventaja con un tiro de Bareiro que dió en el travesaño.

El partido se empezaba a poner picante(?) y Cahais nos hizo acordar a todos porqué en Uoooooca duró menos que Sand en la primera de River, la termeó, roja y a remarla con 10 en una cancha difícil y con el marcador en contra.

Olimpo aprovechó esto y se paró más adelante en la cancha, pero sin poder marcar, sobre el final del partido, Toranzo también nos demostró que el de Huracán evidentemente no era él, sino algún amgo medio parecido(?), metió una falta mala leche de atrás y dejó a Racing con 9 cuando ya solamente quedaban segundos por jugar.

El resultado final fue 1-0 y Olimpo demuestra que se hace fuerte en su casa, pero sigue en el debe(?) cuando juega de visitante. Racing jugó el partido más flojo en lo que va del torneo y algunas de sus "contrataciones estrella"(?) como Toranzo o el colombiano Giovanni Moreno mostraron muy poco para lo que se espera de ellos.

Figura: 12- Laureano Tombolini (OLI)










Detalle de LBDLN: Esta vez las torres de iluminación se la bancaron todo el partido.














Ya lo dijo Mirtha: "Así,no, así...no"(?)

52 comentarios:

  1. Me quedo con la foto final del resumen del partido de Colón, lo mejor de todo el post.

    ResponderEliminar
  2. Almeyda en la foto del doparti de River = Beowulf

    ResponderEliminar
  3. Felicito a mis colegas por sus resúmenes y me sumo al pedido público de noticias sobre el paradero de Gaviota!

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a las felicitaciones masivas(?) para la gente que en conjunto(?) largo semejante post.

    ResponderEliminar
  5. Ahora sí volví...en forma de fichas. Pontxo confírmeme lo de la pilcha; lo que sí creo no va a haber chance de llevarla con nombre y número de su amado Chino Luna.

    ResponderEliminar
  6. Genial el post...alguien me explica de dónde salió la relación del Falcon con RAD?

    ResponderEliminar
  7. Bender, me alegro que le haya gustado el post.
    Antes de arrancar el torneo, se daba como posible candidato a Ca$la, y RAD salió a decir que su equipo era "un Falcon"...en los primeros partidos dieron asquito(?), pero en estos ultimos 2 levantaron mucho, por eso es que ahora "estarían en marcha".

    ResponderEliminar
  8. Bender, gracias por los elogios al post. Mañana le mando mensaje y le confirmo por si o por no.

    ResponderEliminar
  9. El propio Ramón lo dijo. Le preguntaron si Boca (o no me acuerdo quien) tenia una Ferrari, el que tenia y respondio que un Falcon.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el dato don Lux. Sería genial si hacemos un encuentro LBDLNero special edition ya que voy a estar por allá.

    ResponderEliminar
  11. Bender, sepa que no hay nada arreglado para esa fecha, pero lo arreglamos y se hace, simple (?).

    ResponderEliminar
  12. Ahora Bender tambien va a ir a los encuentros LBDLNeros, mekieromata'

    Seguro el otro año nos conocemos, llevo fafafa pura y por montones(?)

    ResponderEliminar
  13. Otra cosa, grandisimo post eh, como laburan esta gente, yo ahora me pongo juicioso a adelantar mi post.

    Rara hora de sacar un post, esto solo se ve en LBDLN!

    ResponderEliminar
  14. Paren todo!!! (?)

    http://www.ciudadculturalkonex.org/web/actividades.php?codigo=374

    Desde Bob Dylan que no venía una visita tan esperada (?)

    ResponderEliminar
  15. Ja ja ja Delfín hasta el fíiiiin...Ronda, ruegue a Jebús que algún rato el suyo juegue por las pampas argentas para que pueda hacerlo, es genial seguir al equipo de uno fuera del país.

    ResponderEliminar
  16. Uhhh como garparía hacer el encuentro LBDLNero en ese recital bizarro.

    ResponderEliminar
  17. Acá están los tres juntos... Ya lo paso al Aipod (?) http://www.youtube.com/watch?v=oN5tZ_X0dSo&feature=related

    "Israel, yo te quiero conocer" (?)

    ResponderEliminar
  18. Dios, me estoy muriendo... Increible

    ResponderEliminar
  19. Muchachos, por esta noche me retiro, será hasta mañana!
    Abrazo de Goltz para todos!!!

    ResponderEliminar
  20. Faltarían estos, lo más grande de la música ecutoriana, Bender no me deja mentir (?)

    http://www.youtube.com/watch?v=S3kqfo8DlsY&feature=related

    Dejados estos videos, me retiro a descansar, saludos gente.

    ResponderEliminar
  21. Ayquetenecuidao con el conejito...es de esas músicas infecciosas que a uno no lo dejan más!

    ResponderEliminar
  22. "esta vez en la cabeza del Guille Pereyra que ya lleva 2 goles al hilo (Teléfono Marteeeeeen(?))"

    jajajaja muy bueno el post,el de AAAJ-Yiver en especial,btw para mi la figura fue Almeyda.

    ResponderEliminar
  23. Excelente post, muchachos. Leí la parte de Sanloré nomás, eso sí

    ResponderEliminar
  24. Gran post, después leo(?).
    Leí la parte que me compete(?), masomenos de acuerdo, aunque yo hubiese tirado más palos para el juego del Rojo. Pero bueno, me parece bien que siendo hincha de Tigre no lo haga(?).

    Eso sí, vengo a bancar la parada por el pedido del Tolo. No me parece mal (aunque yo no lo pedí... de hecho creo que casi ni canté en todo el partido...). El detalle para mí tendría que haber sido que la gente de "paladar negro" pidió a Mareque, un lateral, cuando perdíamos 1 a 0, y aplaudió el cambio, siendo que el que salió fue Pacheco, que mal o bien, es delantero...

    Eso, chicos(?). Nos vemos(?) después, me largo. Sigan organizando el fulbito, de acá a un mes por ahí se puede. Sino se rellena con otra gente(?).

    ResponderEliminar
  25. Organize Ponxto organize, mi /buzo escote en V/ reino por un pogo al compas de la tetita...

    muy buen post, falto informar de mi presencia cabalistica en la bombonera...siento que aporte lo mismo que Tapia en el ochetisei.

    ResponderEliminar
  26. Solo 24 horas dsps---

    Buenas Rama, la verdad la Otakuseada dejó que desear, las mirables estaban en prenovena, novena y octava... en fin-

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes a todos, nos alegra que les haya gustado el post a todos,aunque sea la parte del equipo de cada uno...como andan???

    ResponderEliminar
  28. Ah, solamente vengo a decir que me los orteé a todos en la primera fecha del Torneo de Amigos del GranDT!

    ResponderEliminar
  29. Ah bue, cual es el nombre del torneo? Lo de Tato (?)

    ResponderEliminar
  30. 8Z... La Banda De La Noche se llama el torneo, el mismo que Troglio anuncia(?) en la foto.

    ResponderEliminar
  31. Como me arrepiento de no haber puesto a bataglia y a Ramirez esta fecha ...

    ResponderEliminar
  32. Ramirez fue el que mas puntos me dio...e' cra' ese tipo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Volví!
    En un rato me armo equipo y les hago el orto a todos(?).
    En un rato también leo el post entero.

    ¿Cómo anda la banda?

    ResponderEliminar
  34. No tuve tiempo ni de armar el GDT. Me quedo arafue de todas las conversaciones copadas.

    ResponderEliminar
  35. Buenas, voy partiendo hacia la facu asi que nos leemos mas tarde!

    ResponderEliminar
  36. Buenas Ronda.

    Acabo de armar mi equipo:

    Taborda; Bianchi Arce, Blengio, Casteglione; Fredes, Machín, Barrientos, Núñez; Zelaya, Straqualursi y Delorte.

    Equipazo.

    Ahora aceptenmén en el torneo. Palo, palo, palo, palo bonito palo eh(?).

    ResponderEliminar
  37. Ah, el banco: Orcellet, el Tanito Vella, Choy y Fabbiani.

    ResponderEliminar
  38. Y ahora leí el post entero. Gran laburo de los flacos estos(?).

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches gente,como va?
    PP,me alegro que le haya gustado el post!
    En un rato, cuando GDT lo permita, lo añadimos al Torneo de Amigos.

    ResponderEliminar
  40. Ganamos(?) en el jóquei, estamos imparables en el deporte del mundo entero, MARCA, LTA(?).

    Buenas Poncho y Poroto, ¿cómo andan?
    Yo acá ando, cansado de una jornada ardua(?) de facultad.

    ResponderEliminar
  41. Buenas PP, destruido, a pesar de que no hice nada hoy fue mi vuelta la laburo luego de un mes.

    Que puto es el server del GDT pordió.

    ResponderEliminar
  42. PP...ya está ud aceptado en el Torneo de GDT, ud tambien 8Z!arrancan a competir la proxima fecha.

    ResponderEliminar
  43. Genial.
    Ja, agarrensén que los Matos a todos(?).

    Estoy teniendo problemas para afinar una puta guitarra, péguenme un tiro.

    ResponderEliminar
  44. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=bledo

    ...de la familia de las Quenopodiáceas...
    ¿Sale RDLP para la RAE?(?)

    ResponderEliminar
  45. Cierto que, como enuncia la teoría de los horarios discontinuos(?), hasta el miércoles-jueves están todos intentando parecer social/laboralmente aceptables.
    Yo, por suerte, no.

    ResponderEliminar
  46. en instantes post nuevo, no se lo pierdan (?)

    ResponderEliminar
  47. Buenas noches....acabe de morfi, cual es el On topic tonight?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.