martes, 17 de agosto de 2010

227

Grandes Discos Ignorados III

Ea ea Jpp(?) (Modo Carlitos Far-Fap off). Bueno, luego de la hilarante(?) introducción a este post, vamos a lo que nos congrega(?), La Banda De La Noche les presenta una nueva entrega de esta sección amada por grandes y chicos en partes iguales(?), con probablemente uno de los discos no solo más ignorados por la crítica, sino por la banda misma(!). El disco al cual hago referencia no es ni más ni menos que:

Red Hot Chili Peppers: One Hot Minute (1995)



















Breve reseña sobre la banda:

Los Red Hot Chili Peppers son un grupo de funk/rock surgido en Los Angeles en 1983 con Anthony Kiedis (cantante), Michael "Flea" Balzary (bajo), Hillel Slovak (guitarra) y Jack Irons (batería). Con esta formación lanzan en 1984 su disco debut "The Red Hot Chili Peppers", siguiéndole en 1985 "Freaky Styley" y en 1987 "The Uplift Mofo Party Plan", último disco con esta formación, ya que Hillel Slovak muere de una sobredosis en junio de 1988, y luego de eso, Jack Irons decidió irse de la banda (para pasar a integrar Pearl Jam poco tiempo después). Para reemplazar a Slovak y Irons, Kiedis y Flea hicieron audiciones donde resultaron seleccionados John Frusciante en guitarra y Chad Smith en batería. Con esta nueva formación, los Red Hot Chili Peppers lanzan en 1989 "Mother's Milk" que dió los primeros temas "conocidos" a la banda para consagrarse en 1991 con "Blood Sugar Sex Magik", probablemente su mejor álbum, del que salieron clásicos como Give It Away o Under The Bridge. En plena gira mundial de Blood Sugar, Frusciante abandona la banda porque se estaba yendo al carajo con la fafafa y ya no se acordaba ni de como colgarse la guitarra(?) siendo reemplazado por Arik Marshall hasta finalizar el tour.

Cambios en la banda y lanzamiento de One Hot Minute:

Luego de terminar el tour de Blood Sugar Sex Magik, los Peppers despiden a Marshall y se toman un descanso en el cual comienzan a hacer audiciones hasta que por sugerencia de Chad Smith llaman a Dave Navarro quien, luego de dejar Jane's Addiction, pasa a ocupar el lugar de guitarrista y dan inicio a la grabación del disco en julio de 1994. El sonido de la banda cambió considerablemente con la incorporación de Navarro, dejando de lado el funk tradicional de la banda e incorporando un sonido mas cercano al heavy metal, con mucha mas distorsión y por primera vez, la incorporación del Wah-wah al bajo de Flea (Cofee Shop, Walkabout). Por problemas de salud, Kiedis recayó en su adicción a las drogas luego de 5 años de sobriedad, por lo cual las sesiones de grabación se estiraban y el álbum no estaba listo. Como resultado de la recaída de Kiedis y de la tensión en el proceso de grabación, las letras del álbum son más bien oscuras, refiriéndose a temas como la adicción (Warped), depresión (My Friends), angustia y melancolía.
Es así que en Septiembre de 1995 sale a la venta el sexto disco de estudio de los Red Hot Chili Peppers "One Hot Minute", en medio de críticas diversas y generalmente poco favorables, debido a la diferencia de sonido con Blood Sugar Sex Magik.

El primer single del disco fue el tema "Warped", un tema más bien sombrío donde Kiedis habla de su adicción a las drogas. Si bien tuvo una buena rotación en radios y en TV, no llegó a pasar los 10 primeros puestos del ranking de Billboard y cayó rapidamente.
Luego, el segundo single elegido fue "My Friends", una balada que la crítica destrozó comparándola como un pobre intento de recrear el éxito conseguido con "Under The Bridge", pero que igualmente llegó al número 1 en el ranking de Billboard. Hubo 2 versiones en video de este tema, una versión de estudio, donde se ve mayormente a Kiedis cantando frente a un micrófono rodeado de velas, y una segunda versión, la más conocida por estos lados, de los 4 integrantes en un bote cantando.
El tercer single de este disco fue "Aeroplane", un tema más "alegre", donde los Red Hot muestran que todavía pueden hacer muy buenos temas de base funk, destacando la base de Slap y Pop de Flea junto con su solo de bajo. El video es también mucho más alegre y colorido que los previos, con la banda tocando y un "ballet acuático" haciendo figuras de fondo y un coro de niños cantando "it's my aeroplane" de fondo. Este tema, tuvo un menor impacto que los anteriores en los rankings radiales, aunque el video sí tuvo una gran rotación.

Una vez lanzado el disco, la banda se embarcó en una gira mundial que terminó en julio de 1997. Luego de esta gira, la banda se tomó el resto de 1997 para descansar. Al volver a reunirse a principios de 1998, Dave Navarro había recaído en su adicción a las drogas mientras que Kiedis estaba luchando para mantener su sobriedad, Kiedis, Smith y Flea hablaron con Navarro para convencerlo de rehabilitarse pero la charla terminó en una discusión como pasó con Gallardo y Mostaza Merlo en la pretemporada de Mardel del 2006(?) y en abril de 1998 decidieron que lo mejor era despedirlo. Así fue que una vez que Navarro dejó la banda, fueron a buscar a un viejo conocido de la casa Hernán Crespo, que les dijo que si bien los Peppers iban a ser siempre su casa, no era el momento de volver y terminó aceptando una oferta del Parma(?) John Frusciante, con quien lanzaron en 1999 el multiplatino y mundialmente aclamado "Californication", seguido de "By The Way" en 2002 y "Stadium Arcadium" en 2006. Actualmente, Frusciante volvió a dejar la banda y esta vez el reemplazo elegido fue Josh Klinghoffer veremos que pasa con "este muchacho" pero yo les auguro menos futuro que a Zelaya haciendo de equilibrista a 300 metros de altura(?).


Decia más arriba que este disco fue ignorado no solo por la crítica al momento de su lanzamiento (1995), sino por la banda misma desde el año 1998 en adelante, es decir, desde el regreso de John Frusciante, quien publicamente ha dicho más de una vez que la banda no tocaba temas de One Hot Minute en vivo porque él "jamás escuchó el disco", "porque nadie le dió una buena razón para hacerlo"(!). El único tema "sobreviviente" de One Hot Minute a lo largo de los años ha sido "Pea", un tema de poco más de minuto y medio de duración tocado y cantado enteramente por Flea (probablemente este sea el motivo por el que sobrevivió, porque acá no hace falta que Frusciante aprenda nada bien John dándole una manito al equipo como el bueno de Hernán a River(?)).


Los temas que integraron el disco son:

1)"Warped" – 5:04
2)"Aeroplane" – 4:45
3)"Deep Kick" – 6:33
4)"My Friends" – 4:02
5)"Coffee Shop" – 3:08
6)"Pea" – 1:47
7)"One Big Mob" – 6:02
8)"Walkabout" – 5:07
9)"Tearjerker" – 4:19
10)"One Hot Minute" – 6:23
11)"Falling into Grace" – 3:48
12)"Shallow Be Thy Game" – 4:33
13)"Transcending" – 5:46

Los "destacados"(?) por mí son:

Aeroplane (Una tremenda base funk, Flea con un Slap&Pop envidiable, un riff muy bueno de Navarro y la batería de Chad Smith haciendo siempre lo justo y necesario, mientras que Kiedis muestra que todavía puede meter esas rimas pegajosas de Mother's Milk y Blood Sugar)
My Friends (La balada necesaria de cada disco, injustamente criticada como intento de recrear "Under The Bridge", Navarro demuestra que está a la altura del desafío y lo aprueba con tranquilidad con dos solos excelentes)
Coffee Shop (El tema más movido del disco, una oda a las tiendas holandesas donde estaba permitido el consumo de marihuana, en este tema por primera vez Flea experimenta con el Wah-Wah, y el resultado es un solo potente, con un final donde demuestra porqué es uno de los 10 mejores bajistas desde Jaco Pastorius para adelante)
Walkabout (Para los que tengan un poco de memoria "Atorrantes a torrar, hasta mañana chaucha!", el tema del programa pionero(?) en la noche pajeril/adolescente, el Pato Galván flaco(!), Fierita, Flavio, la Cherubito(!), sumado a un tema que es realmente muy bueno, otro gran funk que lamentablemente no fue lanzado como single, donde Flea vuelve a hacer uso del Wah-Wah para el solo)
Tearjerker (Si bien dije en My Friends que es la balada necesaria de cada disco, cuando uno es capaz de hacerlas bien, no está mal reincidir(?). Es por eso que Tearjerker es la JOYA OCULTA de este disco, un tema lento excelente, con destino de hit, pero que nunca fue lanzado)
Pea (Este tema es corto, pero es bueno, Flea demuestra que no le hace falta prenderse fuego(?) los dedos para hacer una buena base y un buen tema)
Warped (El tema con el que inicia el disco, una intro larga para después explotar en un ritmo pesado, cargado de la distorsión de Navarro, dejando su sello desde el primer momento)

Videos: que fueron mas jodidos de encontrar que los goles de F*bbiani, MR7 y Marco Ruben en River(?)

Aeroplane:


Bonus: My Friends (Live At Letterman):





Como uds saben, es política de la empresa(?) LBDLN apoyar la compra de música original, por ello, este disco no puede ser descargado desde este blog.
Ni siquiera desde este extraño renglon escrito en azul por motivos a determinar(?).

227 comentarios:

  1. Liiindo post Lux, muy buena información como siempre. Más a la noche escucho algo y doy mi veredicto(?). Igual en la próxima entrega me gustaría un link para poder descargar el cd(?)

    ResponderEliminar
  2. Maskot...mirá el post de nuevo, abajo de los videos de youtube, hay un renglon escrito en azul, pasá el mouse por ahí, quien te dice, en una de esas tenes suerte(?).

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que te gustó el post, espero el veredicto más a la noche!
    (By the way(?), yo probé el link recién y anda....aviso por las dudas).

    ResponderEliminar
  4. No Maskot, andate a otro lado donde hagan ilegalidades /como LaRedó!(?)/, acá respetamos las leyes de la termodinámica(?).

    Graaaaan publicación. No voy a poder dar mi opinión, probablemente, porque me levanto temprano y ya estoy cansado. Pero igual el disco lo encargué a la disquería que está abierta las 24 horas y en un rato me lo traen(?).

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo PP, se ve que ud vive en un barrio copado(?), siempre tiene la disquería disponible(?).

    ResponderEliminar
  6. German "Hago Magia Con La Mirada" Lux (?)

    ResponderEliminar
  7. Si Lux, era una ironía, por eso el (?)

    ResponderEliminar
  8. Y clá', un barrio que se precie siempre tiene una disquería con guardia las 24 horas. Lo podés encargar por internet(?).

    Parece que están por vender a Mareque. Si bien no tengo nada contra Velázquez, el equipo es cada vez más mediocre.

    ResponderEliminar
  9. Maskot, pensé que por ahí andaba mal el link, por eso el comentario...no sé que pasa pero ultimamente está imposible subir archivos, tardan una eternidad y se cortan.

    PP, ayer escuché eso, que hoy llegaba una oferta grossa por LM3(?) y que parece que esta vez lo dejaban ir nomás.

    ResponderEliminar
  10. PP, en lo que a mí me respecta(?)

    Velazquez>>>>>>>>Manusovich(?)>>>>>>>Mareque

    ResponderEliminar
  11. Che, ¿mepa a mí o acá hay alguien resentido con Crespo?(?)
    El otro día hablaba con mi hermano sobre Acevedo, parecíamos dos nenas despechadas(?).

    ResponderEliminar
  12. Maskot, Mareque es uno de los mejores laterales de Argentina. Aprendió a defender aunque sigue siendo un poco despelotado y tira el equipo para adelante. Tiene huevos, habilidad y aunque a veces tire pases a cualquier lado, también hace como el último partido que dejó solo a Parra a los 47 del ST a 5 metros del arco...

    ResponderEliminar
  13. PP...en realidad no estoy resentido con Crespo, porque el tipo a mí personalmente no me hizo nada, sí, me parece que es un ingrato, si no tiene ganas de volver, perfecto, pero que no salga a vender humo en cada libro de pases diciendo "River es mi casa y le debo todo" y cuando te van a buscar decís "No es momento" y firmás con otro club a la media hora. Más allá de eso, encaja perfecta la actitud de Valdanito(?) para las situaciones donde lo incluí.

    Yo a Mareque lo banco desde la hora 0 y lo voy a seguir bancando!

    ResponderEliminar
  14. Che muchachos, yo abandoRacing(?) temprano, que estoy medio muerto y duermo como el orto últimamente. Yo les cuento porque sé que les interesa(?).
    El CD me acaba de llegar(?), después lo escucho.

    Salú' colegas, que la fuerza esté con ustedes.

    ResponderEliminar
  15. 'Ta luego PP!ojalá le guste el disco, esperamos su explicación track por track(?) como la última vez!

    ResponderEliminar
  16. Seguramente lo veamos distinto PP, pero a mí me parece un defensor vende humo (tal vez sin quererlo pero por su juego de "ataco y parezco un fenómeno y después me dan la pelota y se me va al corner y nos meten el gol"). Digamos que eso de "tira el equipo para adelante" en los últimos Independiente el que corre 20 metros para adelante con la pelota dominada parece un distinto. Para este equipo (digámosle mediocre) que tienen ahora es un aceptable defensor, pero de ahí a ser uno de los mejores laterales de Argentina y ser titular de Velazquez, para mi le falta mucho.

    ResponderEliminar
  17. Morel >>>> Mareque









    Nah, ni yo me la creo (?)

    Ojo, el ultimo Morel. El que jugaba post-Lavolpe hasta ser un pajero en el ultimo ano y medio me encantaba.

    ResponderEliminar
  18. Dicho esto, me despido para volver en fichas (?)

    Vayan preparando las botellas de ferne para el viernes de la otra semana.

    Adios!

    ResponderEliminar
  19. Volví en forma de instant-tánea(?).
    ¿Vieron la iniciativa de... no sé de quién... de la cápsula del tiempo? Guardan "entrevistas", fotos, y no sé qué porquerías más para resguardarlas por 200 años:

    http://www.taringa.net/posts/taringa/6513765/La-C%C3%A1psula-de-Tiempo.html

    Más que ser interesante por eso de guardarlas, lo grossísimo que tiene es todo lo que podés averiguar de la gente viendo esas entrevistas. Se pueden sacar muchas ideas de la filosofía actual, la manera de pensar y percibir, y especialmente la manera que tienen de encarar el futuro. Es genial, me impresiona. Voy a tener que mandarme un rato largo viendo esas cosas. Hay también entrevistas de "famosos" como Lanata y Dolina, para los que les interese. Pero a mí particularmente me fascina el lugar que propone esto para la gente "común". Darles el lugar de importancia que seguro todos quisieron (me incluyo, obviamente), y dejarlos explayarse sobre reflexiones que ahora se hacen batante poco...

    No sé, a mí me parece impresionante, fuera de que pueda ser o no una campaña por algo, política o consumista, o lo que fuere... Por lo menos les paso el dato del asunto. Ustedes dirán(?).

    ResponderEliminar
  20. Pp... no sabía que se estaba haciendo acá eso, es una idea yankee (incluso hay un capitulo de One Tree Hill donde lo hacen), y creo que en una de las ultimas cosas que lanzó la NASA habian hecho algo así, mandaron un libro, un cd, y no se que otra cosa, por si eso hacia contacto con alguna fuente de inteligencia.

    ResponderEliminar
  21. Graaaaaaan post lux, ya estoy /bajando/ comprando este discazo(?)

    ResponderEliminar
  22. Chas gracias Pontxo, fijese en la disquería del barrio de PP, que está abierta all day long, como un am/pm(?).

    ResponderEliminar
  23. is my aeroplaneeee, is my raaaaambert (?)

    ResponderEliminar
  24. Che, Rama se encanutó todas las amigas para él, acá no vino nadie eh(?).

    ResponderEliminar
  25. Claro Poroto, pero lo de la Nasa es distinto, mandaron sí réplicas de arte, un cd con no sé qué, y unos códigos facilmente desifrables hablando sobre la cultura y demás pelotudeces a unos posibles extraterrestres que encuentren eso.

    Pero lo que digo es que es genial el lugar en que pone a los que escriben:
    http://www.capsula2210.com/explora/textos/

    ...todos hablando de sí mismos, o casi todos.
    También todos proyectando, cuando intentan imaginar el futuro, cosas cósmicas, hablan con palabras de tintes astronómicos y demás. Es muy loco.
    O sea, lo que me interesa a mí es el planteo de la pregunta ¿de qué hablarías si tuvieses un público del futuro? Resume bastante la pregunta que hace hace la filosofía y muchos de los derivados, y se lo hace a todos, mucho más concluyente que esperar a un Kant o un Marx que planteen nuevas cosas...

    Por ahí no está bueno que lo haya planteado ahora porque desvirtúo tu tema, y hasta tal vez no tenga mucha cabida acá este tipo de charlas, o sí, no lo sé. Pero alguno al que le interese lo va a leer y se va a poner a pensar en eso. Ya con eso me voy contento(?).

    ResponderEliminar
  26. muy buen post Sr

    totalmente de acuerdo con que Aeroplane es muy rescatable, tema mañanero por excelencia en mi Mp3 para levantar...

    tengo tapus avisadas de las trivas, cuando hay las llamo al blo´ a dejar su opinion, hoy no las traigo pq las mujeres y el buen gusto musical no se suelen llevar bien...

    ResponderEliminar
  27. La bajada de linea que este blo´ emplea con la música internacional es admirable (?)

    ResponderEliminar
  28. PP...está todo bien, si jodiera el comentario no te lo contestaba y listo, no te preocupes...
    Creo que es imposible no hablar de uno mismo, por más que quieras describir el estado de cosas actual, siempre lo vas a hacer desde tu punto de vista (Nota de LBDLN(?):eso fue lo que hizo mierda al Positivismo).
    Es cierto que como proyecto es interesante, y al mismo tiempo comparable con las pinturas rupestres o manuscritos/artesanías encontradas a lo largo de la historia, lo que va variando es solamente el modo de transmisión.

    ResponderEliminar
  29. Bien tranqui, algo cansado tras gimnasio y futbol pero feli´

    ResponderEliminar
  30. Claro Poroto, yo no estoy encontra de la subjetividad, al contrario, siempre creo en defender lo que cada uno piensa y la manera de ver las cosas.
    Lo que digo es que hablan literalmente de sí mismos. "Hola, me llamo Rigoberta, tengo 84 años, estoy casada, dos amantes, 3 hijos, 27 nietos, dos perros y una jirafa, vivo en Lomas del Mirador y a la grande le puse Cuca".
    No sé, me resulta muy extraño. Otra cosa es ponerse a dar su opinión sobre algo, eso me parece muy bien. Una vez que hay un planteo profundo, hay que aprovechar.

    ResponderEliminar
  31. terrrrrible Anita Paquin,cada dia me calienta mas

    http://fotos.subefotos.com/afdc96fde8a78f6d94985242df0386d7o.jpg

    a ver si con esto lo llamo a Gunner

    ya leo el post,como la tenes con este disco Lux,me lo voy a tener que comprar.

    ResponderEliminar
  32. Alguien vio la nota de Matias Martin al Capu?

    Ese muchacho es genial...

    ResponderEliminar
  33. Bue, ya me fui al carajo, me quería ir a dormir hace una hora, pero esto me atrapó como Navarro al tiro de Parra sobre el final(?).
    Si se da la chance lo hablaremos mejor en otro momento. Sino, mala suerte.

    Salú colegas, y no se olviden, siempre es bueno reflexionar(?).

    ResponderEliminar
  34. Si las esferas del dragón existiesen la vida tendría precio (?)

    ResponderEliminar
  35. Ahora sí, me quedó más clara tu idea PP...sí, yo pensé que describían cómo ve cada uno al mundo en que viven, no a sí mismos y nada más. Como que, para que tu contribución al futuro sea esa...mejor no dejes nada(?).

    ResponderEliminar
  36. Guido, sí, lo tendría para todo el resto del mundo que quiere acceder a ellas, menos para Viatri que las consigue gratis por sus propios medios(?).

    ResponderEliminar
  37. Buenas Sebas!terrible la foto de Titania(?), cada vez mas zorra(?).

    ResponderEliminar
  38. Bueno, pensé que tenía alguna chance pero Morfeo me está cagando a piñas(?)

    Un abrazo muchachos.

    Lux, mañana si tengo tiempo escucho y le comento mi parecer.

    ResponderEliminar
  39. Crespo andate a la concha de tu madre puta,quedate en tu castillo con la gordita esa que tenes de esposa,ojala que te separes y te saque toda la guita.

    ResponderEliminar
  40. Como que sebas no lo quiere a Crespo, no me quedo muy claro igual.

    (?)

    ResponderEliminar
  41. Sigo tirando postas (?). Crespo es oriundo del mismo barrio que mua (?)

    ResponderEliminar
  42. Buenas, vengo a saludar. Pero como que no hay mucha gente. Cómo andan?

    Buen post Lux.

    ResponderEliminar
  43. Jajajajaja no podía dejar de comentar. ERDLP para sebastianudo urgente.

    Ahora si, ta´ luego.

    ResponderEliminar
  44. Buenas Fer, me alegro que le haya gustado el post!!!como anda ud? Por acá todo en orden, es cierto, viene tranquila la noche.

    ResponderEliminar
  45. Mareque es un Sorin fallado de fabrica

    ResponderEliminar
  46. Good night everyone and Fer. Paso rápidamente a saludar, dejo en trámite la compra (?) del disco y me voy hasta la Petrobrás a buscar algo pa morfar, que recién llego de Currientes.

    Crespo amigo, compañero, te banco siempre /chupate una pija, forro/.

    ResponderEliminar
  47. Muchachos, perdón por la poca participación se que no pueden estar sin mi y mis polemicas (?)

    Los abandono, un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Aca llegue yo en forma de Capsula del tiempo, Sebas apaga el modo Ronda off con tu declaracion hacia Crespo.

    Ya dijeron que Kilian Virviescas>>>>Mareque(?).

    Esta claro que si la gente de La capsula del tiempo (LCDT) conocen a Sebasfitudo le chorean la compu.

    Aca en Cali hicieron algo parecido a lo de la NASA pero como no tenemos cohetes ni naves entonces los enterraron en el suelo, (reloj, CD, Llaves de auto, Libro y Computador) a ver si alguna lombriz con inteligencia lo lee(?), o sino igual en el año 2100 los desentierran y la gente que haya los lee a ver que onda.

    ResponderEliminar
  49. Volví Lux, estaban fumigando la petro asi que tuve que ir más lejos, en el camino me encontré a la preceptora de la escuela donde trabajo, somos un ejemplo realmente, vagando a las 2 am.(?)

    Estaba en Currientes con amigos, volví temprano xq en algún momento tengo que dormir antes de laburar. Ud que onda?

    ResponderEliminar
  50. Por acá todo bien 8Z, también evaluando la posibilidad de dormir(?).

    ResponderEliminar
  51. Ahora si despues de tanto OT hablo del post, que esta una chimba modo colombiano off(?) claro que para mi no me sorprende, ese album lo tengo todo en mi Ipod por que cuando escuche Aeroplane me enganche asi que para mi, para mi eh, es un gran disco no ignorado(?).

    En que andan reportense que llego el magnicidio(?)

    ResponderEliminar
  52. Ronda, quedé yo solo, Pontxo se barrió hace un rato y Gunner nos dejó ver su descontento porque era un post de musica por FB, Cachengue estuvo más temprano por acá.
    Es cierto que OHM no es "ignorado ignorado"...pero no se le dió el respeto que merecía, lo compararon automáticamente con Blood Sugar Sex Magik y lo criticaron por ser diferente, pero no se tomaron el laburo de escuchar la diversidad que aportó Navarro...son decisiones(?).

    ResponderEliminar
  53. No, Lux, la lista negra esa todavia no la entierro por que no la termine de hacer todavia(?).

    Que hacen una preceptora y un profesor vagando a las 2am por la calle. Para mi, tenia que haber pasado algo pero 8z no respondio como se debia, o hasta si paso algo pero 8z lo esta guardando, talvez para LCDT. ''hola, soy 8z y me garche a mi preceptora cuando sali a buscar morfi un martes a las 2am(?)''.

    ResponderEliminar
  54. Brillante conclusión la de Ronda, yo también creo que ahí pasó algo...es demasiaaaaada "casualidad" encontrarse una compañera de laburo a las 2 am juuuuusto el dia que fumigaban(!) la estacion de servicio(?).

    ResponderEliminar
  55. Navarro cual? CFNM, hilario o el que ataja en AAAJ?(?).

    Por eso dije que en mi parte si le di la importancia por que me lo fume todo hace mucho tiempo y me parece un muy buen disco. Usted que lux como va todo?

    ResponderEliminar
  56. Hablando de Cali Ronda es ahi donde se toma el cholado?

    "Para mi, tenia que haber pasado algo pero 8z no respondio como se debia." Hmmm. Puede ser que haya dormido. O capaz la prece (?) es medio fea. Ampliaremos (?)

    ResponderEliminar
  57. volvi,estoy haciendo 10 cosas al mismo tiempo en la compu y no pude participar a full
    muy bueno el post Lux,voy a escuchar el disco a ver que onda,la verdad que solo recuerdo 2 canciones con toda la furia.
    me vuelvo a ir que tengo que capturar algo,el deber me llama (?)

    ResponderEliminar
  58. Jajajajajajajjaja 8z y si resouesta elocuente.

    El cholado se toma aca digame ustedes que han escuchado de esa delicia de comida/bebida?

    ResponderEliminar
  59. Vaya nomas sebas, sepa que acá aceptamos cualquier captura suya, ud es garantia de calidad, como el indio ridículo(?) ese las propagandas de los televisores Aurora Grundig(!).

    Ronda, por acá todo bien, hoy aprobé un final, asique estoy feli' como JRR comiendo ravioles en la casa de la mamá(?).

    ResponderEliminar
  60. Has escuchado algo del cholado caleño vos Lux?

    ResponderEliminar
  61. Ronda, un amigo que pasó por Culombia dijo que el cholado y las Caleñas son lo "más rico quiay". Yo no entendi bien que es

    Grande sebas un polifuncional.

    Felicitaçoes Lux, anda con exámenes por lo visto, que onda el otro día

    ResponderEliminar
  62. Señores...como en La Banda De La Noche no todo es joda(?), acá les dejo un video explicativo de cómo se hace debidamente la Resucitación Cardio Pulmonar...
    http://vimeo.com/11673844
    Quien les dice, mañana andamos salvando vidas(?) por el barrio gracias a esto.

    ResponderEliminar
  63. Ronda, no tengo ni idea que es el Cholado...será alguna acción derivada de Simeone?(?)....si es así, seguro bordea lo escatológico, asíque prefiero seguir en la ignorancia(?).
    8Z, Gracias!la del viernes es la que di bien, pero recien hoy me dieron la nota.

    ResponderEliminar
  64. Sebas....seguro ud ya conoce esta version...pero, para mi, para mi eh...
    Esta version >>>>>> el tema original:
    http://www.youtube.com/watch?v=tAUaIv4C8r0

    ResponderEliminar
  65. Jodido cortar fierros 5 días, por lo menos fue para bien. El cholado es un tipo de trago, o al menos eso entendí.

    ResponderEliminar
  66. Tre Men Do el video de resucitación cardiopulmonar, Lux ídolo.

    ResponderEliminar
  67. Gracias 8Z...vió lo que es eso?dan ganas de asfixiar vecinas para resucitarlas despues.
    Mire si mañana se le asfixia la preceptora, que golazo si ud hace eso,no?

    ResponderEliminar
  68. Juaz, no, mejor la profe de matemática o la de castellano, a la prece dejela, o agarrela ud.

    ResponderEliminar
  69. Me parece que Ronda y Sebastianudo se fueron a asfixiarse un rato(?) a ver si alguna chica les hace resucitacion.

    ResponderEliminar
  70. Tremendo el video de Lux, ademas tienen intercambiado la lingerie entre ellas modo detallista al pedo off.

    Cholado, dicese de una bebida/comida no alcoholica que suelo ingerir/comer los domingos cuando la resaca me afecta y el sol caleño golpea de sobremanera. Consta de una base de hielo raspado tipo frappe, anilinas o saborcitos artificiales, arriba de ello van algunas frutas tropicalos, mango, lulo, maracuya, mora, melon, sandia, manzana y pera entre otras, una galletita pequeña, gelatina y helado de vainilla, terminando con mas sabor artificial y leche condensada que chorrea por los lados. Es una delicia comer esto cuando tenes resaca.

    Aca video y fotos de un cholado!

    ResponderEliminar
  71. El link:

    http://eluniversodelasfirmaspsp.forumfree.it/?t=41928040

    ResponderEliminar
  72. Ronda, es una especie de Ensalada de frutas, parece rico!

    ResponderEliminar
  73. Ha visto que yo entendí mal, tiene pinta de estar bárbaro el cholado.

    ResponderEliminar
  74. Y ahora que hacen manga de pelo en pezon Modo sebote off. A todo esto Sebote no estuvo!! donde esta? VOT Rompiendo la casa de Orti por la expulsion.

    ResponderEliminar
  75. Pelo en pezón? VOT Si, pero que sea chiquitín (el pelo, no el pezzone).

    Yo abandoNOB temprano muchachos, abrazo de gol.

    ResponderEliminar
  76. Nada Ronda, por acá escuchando música...Catupecu Machu, se lo recomiendo, de lo mejor del rock argentino en los ultimos años, sobre todo el disco Cuentos Decapitados.

    ResponderEliminar
  77. Vaya nomás 8Z, yo también AbandoNOB por hoy Ronda, abrazo de Goltz y será hasta luego!!!!

    ResponderEliminar
  78. Hola maeses(?), estreno la jornada(?).

    Al final me costó 7 huevos, dos tazas de harina, una de leche y 60 gramos de manteca(?) dormirme ayer porque me quedé pensando en eso de LCDT, Ronda dixit. Ahora estoy muerto en vida, como Drácula, pero sin el poder de levantarme a cualquier mina(?).

    ResponderEliminar
  79. Bon giorno per la matina...
    diria el nono
    seguido de ..

    Vaffangullo filio di putana...

    es asi algo bipolar el nono.

    ResponderEliminar
  80. Hoy tengo una entrevista bizarrisima.

    ResponderEliminar
  81. En paleeeeeeer paleeeeeeeeer

    Acá tengo que hacer la entrevista, pero no para la empresa, se ve que lo alquilan(?) para entrevistar gente cool como yo (?).

    http://www.urbanstation.com.ar/

    ResponderEliminar
  82. Buenos dias gente, en TyC están dando el partido infame(?) de River-NOB donde Poroto se come los 3 goles y pierde el puesto con Carrizo al otro partido.

    ResponderEliminar
  83. terrible ese partido,ahi perdimos el campeonato (?) no ,me parece que faltaban mil fechas pero fue uno de los tantos partidos que teniamos para ganar y perdiamos puntos,por lo menos eso recuerdo del River de Passarella.
    increible el gol que le hacen al Poroto de tiro libre,le pego desde la Lugones (?) Tacuara.

    ah hola putos.

    ResponderEliminar
  84. Buenas Lux. Bien, laburando un rato, ud?

    ResponderEliminar
  85. No se, a mi solo me importa la final entre Villa Mitre y Jose Hernandez de la Liga Capital de Basquet.

    (vot nomeinteresaesalibertadoresdemierdasinoestaboca off)

    ResponderEliminar
  86. Miren que lindo resumen de las canchas argentina:

    http://www.goal.com/en-us/news/3297/argentina/2010/08/02/2053368/goalcom-special-the-essential-survival-guide-to-argentine

    ResponderEliminar
  87. Buenas tardes colombianas y noches argentas.

    Hoy es la final de la libertacup....hay MaM por aca? Garparia!

    ResponderEliminar
  88. Ronda, yo voy a ver la final hoy, si quiere comentarla por acá, lo acompaño!

    ResponderEliminar
  89. http://www.imagebam.com/image/9a458c91162287

    Perdon por el cambio de tema pero no me podia quedar sin compartir esto. Yo tambien comento por aca, me voy ya y vuelvo a la hora del pitazo inicial(?).

    ResponderEliminar
  90. Otra, de la misma mina pero solo se le ve lo importante para la muchachada, no me baneen.

    http://www.imagebam.com/image/11f42991162701

    ResponderEliminar
  91. Uff los links de Ronda son epetaculá.

    Saludo y me marcho de nuevo, es el cumpleaños de un amigo. Buenas noches!

    ResponderEliminar
  92. Pa'que nos brille la buena(?).

    Poroto, escuché el disco. Los Red Hot no son mi estilo, pero no me pareció malo, más que nada la segunda mitad del disco. No hice el MaM(?) del disco porque... la verdad, no tenía ganas. Te lo debo... o no(?). One Hot Minute me gustó. Aeroplane no. Igual tendría que volver a escucharlo para decidirme bien.

    ¿Usté' pudo conseguir el disco que le dije de The Frames?

    ResponderEliminar
  93. aquiiiiiii Pontxo!(?)

    reportandose desde villa kreplaj(?), cambio (?)

    ResponderEliminar
  94. PP...estoy desocupando la compu así puedo empezar a bajar cosas otra vez, entre ellos, el disco de The Frames que me dijiste.
    One Hot Minute, si bien no está repleto de clásicos, tampoco era tan malo como decían...estaba "bien", con el tiempo, es más un disco "de culto".

    ResponderEliminar
  95. Más vale que lo bajes(?).

    Antes que los discos de culto, prefiero los videos de culitos(?).

    Llueve.

    Se lesionó Bastión, ahora sólo nos queda Pellerano, o buscar que Godoy o Iván Pérez se banquen el medio solos... o juntos, por qué no (claro, porque el doble 5 es de cagón, pero más allá de eso(?)). Sólo espero que al Pellerasno(?) no le llegue la habilitación... O que le llegue junto con una rotura de cruzados o algo por el estilo(?).

    ResponderEliminar
  96. Pelleasshole(?) pintaba para ser un cra', no sé que le pasó después pero terminó baldoseando mal.

    ResponderEliminar
  97. No sé si tanto como crá', pero yo juro(?) que alguna vez lo vi jugar bien.

    Que hambre que tengo...

    Chupate esta mandarina, Poroto:
    http://www.youtube.com/watch?v=NVnkQr3l8uo

    ResponderEliminar
  98. Anoten(?) esto que les digo hoy:
    El que juega con la 8 del Inter, Sandro, va a ser el 5 titular de Brasil en el 2014....shic shic.
    Ya está vendido al Tottenham, asique hoy es el ultimo partido en Inter, ese pibe e' cra'!!!

    ResponderEliminar
  99. Aparezcan putines(?), no me dejen solo con mis reflexiones futbolisticas(?).

    ResponderEliminar
  100. Hablando de gratitud(?):
    "José Sand, que la sigue rompiendo en Arabia, aseguró que su etapa en el Millonario ya pasó, y que sueña con retirarse en el Granate: “Gracias a Lanús, yo soy lo que soy”."

    Ojo, por mí que ni venga, pero salió de River, y cuando tuvo chances en River, dió asco...que se haga cargo.

    ResponderEliminar
  101. La descansada que Marianitaaaa le está pegando(?) a B*nedetto por su laburo en el FPT es terrible!!!

    ResponderEliminar
  102. Viste que feo que es que te hagan eso(?).

    Golazo el de los mechicanos(?). Ni idea lo que decía Closs, no escuchaba los relatos.
    Ahora voy a intentar acompañarte en el MaM, aunque no creo que vaya a ver con mucha atención, pero te hago el aguante mientras hago mis cosas, porque soy bueno y grosso(?).
    Ronda te abandonó, anotalo, que yo anoto tu predicción sobre Sandro(?).

    ResponderEliminar
  103. Cr*ss le dijo un par de veces, cuando B*nedetto quiso hacerles preguntas "Guardatelas para tu trabajo de los fines de semana, que me enteré que tenes trabajo nuevo los domingos"(!) y despues dijo "Lo único que falta, que los muchachos de abajo quieran hacer preguntas, acá las cosas son muy distintas"(!).
    Un golazo el de los saltamuros, es cierto...igual creo que el inter lo da vuelta.

    ResponderEliminar
  104. Puede ser que lo den vuelta. El tema es que no termee ninguno.

    ResponderEliminar
  105. G"LDCLM"L, la dejás así de chiquita.
    Tengo que mirar lo que hacés, antes de pretender escribir en mi kiosco. Sos groso, y sabés de lo que hablás.

    ResponderEliminar
  106. G"LDCLM"L, la dejás así de chiquita.
    Tengo que mirar lo que hacés, antes de pretender escribir en mi kiosco. Sos groso, y sabés de lo que hablás.

    ResponderEliminar
  107. G"LDCLM"L, la dejás así de chiquita.
    Tengo que mirar lo que hacés, antes de pretender escribir en mi kiosco. Sos groso, y sabés de lo que hablás.

    ResponderEliminar
  108. Muchas gracias Deephouse!!!!Me alegra que le haya gustado el post,y sepa que su blog es un lujo y que da gusto leerlo,de verdad!!!

    ResponderEliminar
  109. Y clá' que tenés que aprender, por lo menos a no repetir comentarios(?).

    Vamos, ¿cuánto puso Poroto para que vengas?(?)

    ResponderEliminar
  110. PP...le recomiendo seriamente que haga click en el nick de deephouse y se pegue una vuelta por su blo'...vale la pena!!!

    ResponderEliminar
  111. Seh, ya lo tengo visto, gran laburo. Aunque tendría que investigarlo más.

    Salió con todo el Inter... creo(?).

    ResponderEliminar
  112. PP, sí, salió a empatar el Inter, tiene que entrar Guiliano (otro que juega el Mundial 2014, anótelo), ese pibe la descose!!!

    ResponderEliminar
  113. Prefiero que salga campeón Huracán de la Libertacup antes que un mexicano.

    ResponderEliminar
  114. Lo que están pegando los saltamuros!!!desde que empezó el partido están malalecheando.

    ResponderEliminar
  115. Ya está Poroto, le cagaron la carrera a Sandro. Te cagaron la predicción(?).

    ResponderEliminar
  116. Ah, ¿ese no es Sandro? Tons' nontendí nada(?)

    ResponderEliminar
  117. Y se dió. Terrrrrrrrrrminó la copa. Queda tiempo para la tangana.

    Gran tema Esperándote, Lux, me sigue gustando.

    ResponderEliminar
  118. Esperándote es Top3 de Desencuentros, sin lugar a dudas, junto con Desencuentros y Si Vuelves a Mí,es un disco que cuando lo compré, con mis inocentes(?) 19 años dije "qué buena compra acabo de hacer, este disco la rompe".

    ResponderEliminar
  119. Y el Pato Jabondanzieri ganó otra Libertacup más, cosaemandinga(?).

    ResponderEliminar
  120. Yo en mi vida compré un disco por mi cuenta. Pero si tengo que elegir uno para comprar definitivamente no va a ser ese(?).

    Vamo'a ver qué pueden ofrecer los mechicanos para que no los orteen.

    ResponderEliminar
  121. Y la termearon los saltamuros nomás, se veia venir hace rato la roja.

    ResponderEliminar
  122. Que grande Dalessandro. Por esas cosas es grosso. Por otras, un pelotudo(?).

    ResponderEliminar
  123. Vamos Chivas, tenés 3 minutos para meter 2 goles y pechear sobre el final(?).

    ResponderEliminar
  124. Tu pollo. Quién lo diría(?).
    Vamos Chivas, el tiempo de descuento para meter 3.

    A festejar:
    http://www.youtube.com/watch?v=-N7CkQ2-398&feature=related

    (?)

    ResponderEliminar
  125. Gol saltamuros...se lo dejaron hacer, para gozarlos mas, taglarisim(?).

    ResponderEliminar
  126. Como los cagaron a los mechicanos, clarísimo(?).

    ResponderEliminar
  127. Felicitaciones a D'alessandro, se lo merece, ahora que vuelva al mío YA!(?)

    ResponderEliminar
  128. Ah bue... En su vida estos tipo pensaron jugar una Libertadores y se calientan por perder la final... Patético.

    ResponderEliminar
  129. Y el pato, no te olvides, le puso la mística(?).

    ResponderEliminar
  130. Que triste poner la música de Queen... No tengo nada contra el grupo ese, pero eso se hace en la Champions... ¡Pongan una samba, algo más regional! Un "Descobri que te amo demais"(?)

    ResponderEliminar
  131. Jajaja...posta que sí PP, ojota, que eso acá también se hacía en epocas del Uoooooca de B*anchi.
    YO iría con este:
    http://www.youtube.com/watch?v=ftVoTWgSaQk
    o este:
    http://www.youtube.com/watch?v=8kWKP53A3NU (?)

    ResponderEliminar
  132. Donde estan los certeros(?) hinchas de platense cuando se necesitan?los mexicanos piden pedrada(?) a gritos!!!!

    ResponderEliminar
  133. Yo ya dejé de ver. En un toque me voy que estoy medio muerto. Quería que llegue alguien para que no te quedes solito(?).
    Al final a Ronda lo secuestraron, o se encontró con una preseptora, como guido, pero éste sí que no deja títere con cabeza(?).

    ResponderEliminar
  134. Si los apuntas, ellos vendrán(?) (Modo Jim Morrison en Wayne's World 2 off).

    ResponderEliminar
  135. Y ahora ya no sé qué decir...
    Emmmh... ¿irá con h?(?)

    ResponderEliminar
  136. Bue, no doy más, me rindo ante mí mismo(?).
    Saludos don Poroto. Y si está al pedo, revise un par de links que tiré por ahí arriba, uno cuando terminó la final y otro diciendo "chupate esta mandarina". Dos cosas distintas, pero grossas.
    Salú'.

    ResponderEliminar
  137. Lux como vas?
    Hoy una vez mas quedo demostrado
    Libertacup >>>>> champions
    copa america>>>>euro
    fito>>>>>marron 5(?)
    america>>>>europa /sos una mentira(?)/

    ResponderEliminar
  138. Hola gente, como va?

    Me parece que me perdi un partidazo con Inter - Guardalajarra (?), así que lo único que pienso acotar es: VOLVE ANDRES!!!!

    Listo, sigamos con lo nuestro.

    ResponderEliminar
  139. Disculpe lo colgado que estoy, ando en muchas cosas a la vez, chamuyo por aca, chamuyo por alla, revisando mail, escuchando musica y bebiendo leche de un par de teteritos muy lindos.

    Toma Lux, de uno bebo yo y del otro vos(?).
    http://www.imagebam.com/image/76797291162779

    ResponderEliminar
  140. D'alessandro no hubiese termeado en Europa, estabamos hablando de un jugador consagradisimo, ahora esta mas maduro, aprovecha su temperamento para instigar y sacar de casillas a los rivales pero no pierde la pisadita y el talento que lo hizo sobresalir en ese River de hace años.

    ResponderEliminar
  141. Como va Ronda?todo bien por acá...que partidazo, lo que juega el Inter, mamadeeeiiiira (Modo Pontxo off).

    ResponderEliminar
  142. Hola AT, como le va?
    Comparto su pedido de vuelta urgente de Andres! aunque dicen que tiene una oferta para irse a inglaterra otra vez.

    ResponderEliminar
  143. Ronda, el problema de D'salesanlo es que la termeó en España, en Alemania el pibe fue cra', pero no es una liga con taaaaaanta repercusión como la española, ah+i se metió unos bifes con unos compañeros, se puteó con el DT y le fue mal.

    ResponderEliminar
  144. Como está jugando no me sorprende. Igual yo me ilusiono que después de ganar esto podría venir a casa (?) a dar una mano.

    ResponderEliminar
  145. Buenas!! Luego de un tiempo fuera he vuelto a ver que onda. Estaba a full con mi nuevo foro, por eso los dejé un poquitín (?) de lado. Además sebastianudo repetía tantas veces que ya era hora de ponerse las pilas con la vida que me convenció (?).

    ResponderEliminar
  146. Sí, una lástima porque nos haría falta, pero es entendible, mientras tanto, podría volver Aimar.

    ResponderEliminar
  147. Uuuh hablan de la Libertacup, no me pongan triste, si no hubiesemos pecheado estaríamos ahí. Lo que es la vida, hoy estabamos disputando el último cupo para entrar la Sudamericana (ganamos 4-1) y Chivas en la Gran Final...

    ResponderEliminar
  148. Por si acaso ponganle un ojo a Seymour, puede ser el Medel de River. Lo que corre, persigue, muerde y raspa este chico es una cosa de locos, no por nada es mi (?) pollo.

    ResponderEliminar
  149. Hoy vi jugar a Charlie Good en el mío por TV, masomeno el tipo, ojalá mejore y deje de vender humo..

    A que hora empezamos a hablar de putas?

    ResponderEliminar
  150. Se acuerdan que preguntaba como hacer un foro? Bueno lo hice y me quería venir a sentir orgulloso acá (?), este es:

    http://www.foro.pesretro.com

    ResponderEliminar
  151. Gunner, los mexicanos hoy demostraron que ganar copas no es lo suyo, estuvieron 85 minutos cagando a patadas a los del Inter, que jugó muuuuuuy bien...la final del Mundial de Clubes podría a llegar a ser un Inter-Inter, vaya paradoja(?).

    ResponderEliminar
  152. Donde está Fer Bolsilluda para que ponga algo de comer? Está frío y hace hambre.

    Pontxoooo!! Donde están todos? No los oigo, digan algo putos...

    ResponderEliminar
  153. Si a Seymour no lo apodan Skinner, hay gente que esta haciendo las cosas mal (?)

    Gunner, es 5? Porque en ese puesto ya esta, eh, tenemos para tirar un tiempo (?)

    ResponderEliminar
  154. Es una bendición que haya ganado Inter, si hubiese ganado Chivas los mexicas estarían insoportables.

    Ya me los imagino intentando saltarse muros de 5 metros, onda "nada es imposible ahora".

    ResponderEliminar
  155. Al final se mandó un foro con MyBB Gunner, pensé que le iba a dar con Php...lo felicito, quedó muy bueno!

    ResponderEliminar
  156. Si, es 5, pero de los buenos y es joven. Además no patea mal de lejos, hoy casi hace un golazo. Acá juegan dos de 5 asi que perfectamente puede entenderse con el Pelado.

    ResponderEliminar
  157. Germán, probé ambos y también otros de pago en mi server local. Pero MyBB por dentro es re amigable, no te tenís que andar moliendo la cabeza para entender todo. En Phpbb me sentí incómodo, además yo empecé el 6 de agosto a armarlo siendo que justo habían lanzado una nueva versión estable el 3 del mismo mes. Me vino de perlas.

    ResponderEliminar
  158. Cuándo van a dejar de ningunear a D'alesanlo que viene jugando a un nivel que merece selección hace como mínimo 1 año???

    ResponderEliminar
  159. El fin de semana salí a un cumpleaños y me pasó algo que tengo que contar.

    Siempre me agarraba a besos con una MILF de 32 que conozco, pero también siempre teníamos problemas para encontrar un lugar donde darle. La cosa es que la vi ese día luego de meses y tenía su primer auto y ofreció llevarme.

    Le tiré unas indirectas como para entrar en acción y la muy turra no quiso.. quién las entiende...

    Igual fue para bien, porque eran las 4am y me tenía que levantar a las 7.30 ya que viajaba a jugar con mi equipo y como todos sabemos (?) las relaciones la noche anterior tiran para atrás.

    ResponderEliminar
  160. Gunner, pasa que en River está Almeyda, aunque dice que en diciembre larga...atrás está Acevedo que tiene 25 años creo, Ballón 22 o 23, Cirigliano 19...para jugar con un solo 5 no tendría sentido traerlo, antes haría falta otro defensor ahora que se fue Nasuti, o alguien que juegue por las bandas...Malevo Ferreyra, yo sé que vos lees el blog(?), volvé!!!!!

    Con respecto al formato de su foro, está perfecto, el diseño es muy similar al Php,y le quedó perfeesssssto!Congratulaciones a ud por el laburo...ahora que ya terminó con eso, lo esperamos por acá con sus links habituales.

    ResponderEliminar
  161. Igual la flaca se lo perdió, andaba re caliente ese día y acumulado. Le iba a echar el medio polvo y se fue sin nada. Pobrecita (?)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.