viernes, 27 de agosto de 2010

182

No te olvides, lo que paso en los noveeeen (?) Capitulo: Consolas Sub-Capítulo: Family Game

"Los domingos con el family, una caja de sorpresas, el control sobre la mesa, 64 juegos en la TV....". A todo ritmo, como se debe, continuamos con esta saga de post coleccionables qué, como les había contado en mi primera aparición, la idea de esta sección es recordar los años 90 y demostrar porque fueron insuperables a nivel emocional.



El abuelo del Winning (?)

Porque si bien repito, fue una década demonizada, criticada y defenestrada, los que nos criamos en aquellos años estábamos en una nube de felicidad (?) donde la política no nos importaba y la diversión diaria era nuestro lema.

Partida de Tetris de un jugador que claramente fue a menos (?)

Si bien exprímiamos al mango los pasatiempos callejeros había un momento en que queríamos sentar cabeza. Y no me refiero a estudiar precisamente eh, porque como todos sabemos eso era para la gilada hoy devenidas a caretaje.

La solución! La solucioooon! Pa´ los mineros...el Mario Brooooos (?)

Estoy hablando de las consolas, si señor, adivinó (?). Algo qué, tarde o temprano la mayoría supimos conseguir. Queeee supiiiiimooooos conseguiiiiiiiir....eh, perdón, limé. Sigamos con el tema que nos compete.

"Y pedirleee al player dooooos, un comBattle ve verdaaaad..." (?)

Al menos, quienes hoy tienen acceso a internet y al alcance de sus manos la posibilidad de visualizar este humilde espacio desde sus hogares.

Ahí lo TNé al Antarti"K" (?)

Un bit más o menos (?), la tecnología se metió en nuestras casas de prepo allá por los años 90 y la dejamos ponerse cómoda como quien recibe a un familiar querido después de años sin verlo.

!Corré guachin!, Que te alcanza el fantasma...sé, sé (?)

Mientras acompañan la lectura con las imágenes de aquellos juegos que le robaron mucho tiempo en su vida, tararean los temas tribuneros (!) de mi autoría y exclaman a cielo abierto un "Noooo, te acordás boludoooo?" sin recibir respuesta alguna debido a la habitúe soledad lema del corriente milenio.

Pasar del Otelo al Telo fue el avance más fructífero en nuestras vidas

Les comento que al ser tantas las consolas que lograron el éxito en nuestro país, decidí dedicarle un post a cada una (en los cuales, los juegos que se recuerdan gráficamente están basados en la memoria y no en meros gustos personales).

"Ooooh solo tira barriiiiiil, que gorila...puto, es Kiiiing" (?)

Si bien el Atari dejó su huella, si de años 90 hablamos a nivel consola la vida empieza con El Family Game (primer sub-capítulo) ya que el mismo, comenzó a comercializarse justamamente a principios de 1990 por estos pagos (léase, América del Sur).

El Mario Bros bacán (?)

Rápidamente, el Family se instalo en millones de hogares alcanzando una enorme popularidad debido a su bajo costo y su enorme cantidad de juegos incorporados en un solo cartucho.


El juego preferido de Ruggeri (?)

Cartucho
que podía llegar a contener 30.000 juegos in 1 (?) y qué, todo aquel que haya tenido uno de ellos en sus manos confesará que lo sopló (!) en épocas donde el funcionamiento del mismo, coqueteaba con la muerte (?).


"Con los fierrooooo, cualquiera tiene aguanteeeee"

Con el Super Mario Bros a la cabeza (luego se iría vendido por varios millones a Nintendo 64 en el pase más caro de los videojuegos (!)), el Tetris y Pacman como escoltas, el Islander y Bomberman peleando por un lugar en el podio, Mortal Kombat y Street Fighter dando sus primeros pasos.


Desde el helicoptero de De la Rúa (?) se veía este pedazo de juego

El Goal
y el Tecmo World Cup (o algo así) dejando muuuy bien parado al fulbo y un sinfín de juegos (los cuales deberán ayudarme y hacerme recordar ustedes en los comentarios) que asomaban peligrosamente a medida que se los iba conociendo, formaban una consola sencillamente espectacular.


Yo quisiera ver a los de Capitán Tsubasa en cancha de Argentinos a ver si pueden correr con tantos espacios

Como frutilla del postre, le sumaría la pistola aplicable a pocos juegos y a pocas familias (?). El éxito no fue tan rotundo y el juego con más aceptación fue del de bajar unos patos y que contaba con la participación estelar de un perro de risa irritable (!).


Circuuuuus 8 biiiiit (?)

Al haber tantos juegos era común encontrarse con la basura misma a la hora de darle START (el hermano mayor del SELECT (?)) y visualizar los gráficos.


Los códigos no existen más

Pero así también fue como nos encontramos con impensadas gratas sorpresas (Mappy, un ratoncito piola y escurridizo (?), el austero Circus, el Ice Climber, que tenía la particularidad de poder esperar a tu compañero y hacer honor a los códigos o tirarlo al muere/bombearlo (?) cuando se jugaba de a 2 y el Excite Bike, entre tantos otros) que hacían que el tiempo pasara volando y sin la necesidad alguna de recurrir a los clásicos mencionados en los primeros párrafos.

Para cerrar, les pido disculpas a todos aquellos juegos que no mencioné y a sus familiares (?) y les digo chicos que, esto fue el post del Family Game para La Banda De La Noche y espero que les haya gustado. Bueno...chau (?)

182 comentarios:

  1. Gente, estamos trabajando (?) para poder arreglar el desperfecto técnico que no posibilitó la normal visión de las fotos tal como suponía.

    Mientras vayan leyendo (?)

    ResponderEliminar
  2. Nooooo, el Circus, grosso. Y yo tenia la pistola para jugar a Duck Hunt... Era un niño rico (?).

    El Bomberman me ha salvado en epocas que trabajaba de noche donde viciaba con el y me olvidaba de trabajar.

    ResponderEliminar
  3. guido, yo espero las correciones porque siempre detras de tus epigrafes estan los chistes mas grossos, grossos, grooossos (?)

    ResponderEliminar
  4. Que buen post guido...Rincon de la Prosa ya para la frase:
    "Yo quisiera ver a los de Capitán Tsubasa en cancha de Argentinos a ver si pueden correr con tantos espacios"!!!!
    Encima jugarlo en japones era doble desafio,a ver que mierda hacian cuando les dabamos las ordenes!
    Otro juegazo de Family era el Battle Tank!
    Hubo un Mortal Kombat para Family, era horrible, no tenia fatalitys, y de pedo tiraban los poderes.

    ResponderEliminar
  5. Que puto(?) era el motor de las motitos del Excite Bike, se sobrecalentaba en un inssstante.

    Genial lo suyo guido.

    ResponderEliminar
  6. Me confundí el Battle Tank con el Battle City, como me limaba, habia un tanque medio rosa, gay-friendly, que era el que mas balas se aguantaba antes de explotar...unos adelantados los creadores del juego(?).

    ResponderEliminar
  7. Lux, más respeto(?) que ese fue el primer Mortal Kombat y si tenia fatalitys, como la de Kano(!) sacandole el corazon a no se ponele(?) un johnny cage (!)

    ResponderEliminar
  8. Pontxo, si habre puteado con esas motos mierda!!!!

    Parrafo aparte(?) para el Prince of Persia, una revolucion en cuanto a graficos para ser de Family...lastima que jamas pude pasar del 3er o 4to nivel, sin(?).

    ResponderEliminar
  9. Pontxo, no tenia o al menos yo nunca las vi, el de Sega si, ese tenia.

    ResponderEliminar
  10. Ete pibe eh grosso de verdad

    gracias por la magia guido

    ResponderEliminar
  11. Snif Snif gracias guido por hacerme encontrar con mi sensibilidad y nostalgia /noesladel24deagostocuandosemamoFer/ lo felicito por el laburo grandissssimo post.
    Yo tambien tenia la pistola y jugaba a uno de western que la rompia.

    El Contra fue un gran juego tambien.

    ResponderEliminar
  12. Listoooooooo, misión cumplida (?)

    ResponderEliminar
  13. Seee, yo tambien tenia la pistola y jugaba al de Western, era lo más.

    Uno no muy conocido que me encantaba se llamaba "StarForce" que tenia los nieveles en alpha, omega, etc, es más, fue el primer juego de family que tuve y la gastaba.

    ResponderEliminar
  14. Quien no tuvo un 10 millones (?) en 1? Igual siempre terminabas jugando 2 o 3.

    ResponderEliminar
  15. El Contra en donde al malo(?) en el primer nivel se la tenias que dar(?) en/cerca de una catarata.

    ResponderEliminar
  16. AT, es que no tenia mas que esos en realidad. Eran 10.000 de lo mismo. Que ingenuos y que copado.

    ResponderEliminar
  17. Seeeee pontxo el mismisimo donde tambien tenias que esperar al otro porque sino no avanzabas

    ResponderEliminar
  18. Uf!!! Qué recuerdos! Amaba el Circus y el Mario Bros. En el jueguito del pingüinito, que no me acuerdo el nombre, era crá!
    Lux, yo al Prince lo jugaba en la PC, no en el family.
    Debo decir que entre el Family y el Nintendo 64 estuvo el Nintendo que salió en el 98. Yo lo tenía, y jugaba a la versión de Mario que tenía el mini dragón que te llevaba a todas partes!
    Y en el medio tambien tuve el SEGA, ahi juagaba a Street Fighter y a Sonic (creo que así se llamaba el bichito azul que corría muuuuy rápido)
    Sí, ta! (?) Tenía todas las consolas!

    ResponderEliminar
  19. El contra!!!!!El Western era grosso...y el del pato tambien, qué mejor que cagar a tiros a Galmarini una y otra vez?(?)

    ResponderEliminar
  20. Quiero ser feliz de nuevo(!!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  21. Seh, 287 de los 300 no se veían o no arrancaban. Eramos muy inocentes.

    ResponderEliminar
  22. "Y pedirleee al player dooooos, un comBattle ve verdaaaad..." (?)

    cuando lei eso dije "es guido" jajaja

    Graaan post, y repito, te banco esta faceta fuera del futbol

    ResponderEliminar
  23. Lo que tardabas en cruzar la cancha del juego de los super campeones era increible

    ResponderEliminar
  24. Sí, Gaviota yo también quiero volver a que mi mayor preocupación sea descubrir una fatality o dar vuelta el Mario Bros!!!!

    ResponderEliminar
  25. Tantos años queriendo dar vuelta jueguitos y el que terminé dado vuelta fui yo (?)

    ResponderEliminar
  26. Fer, era Sonic el bichito ese, producto de Sega.

    Yo tuve un tiempo el Family pero rapidamente me llego el Sega Genesis y me perdi para siempre (?)

    ResponderEliminar
  27. Quisiera ver a los supercampeones en paternal es verdad!!! y quejandose de la cancha

    grosso el mappy

    ResponderEliminar
  28. Yo todavia tengo el family y el sega, sin (?).

    El family se que anda, el sega no creo.

    ResponderEliminar
  29. No voy a olvidar nunca una vez que mi viejo me dijo: "AGUSTIN APAGA ESA PORQUERIA QUE ES TARDE Y MAÑANA TENES QUE IR AL COLEGIO" le hice caso y despues lo enganche jugando a un juego de pool muy pedorro.

    ResponderEliminar
  30. Bueno le había pegado al nombre entonces. Amaba ese juego. Lo llegué a dar vuelta jugando a medias con mi hermano. Qué buenos tiempos!
    Y quién se acuerda de éste del Super Nintendo http://www.topofarmer.com/wp-content/uploads/2008/12/donkey_kong_country_captura.jpg

    ResponderEliminar
  31. DONKINGKONG o algo asi se llamaba yo lo tenia jajajaj

    ResponderEliminar
  32. Yo todavía tengo el Super Nintendo, el SEGA no sé que habrá hecho mi hermano con él.

    ResponderEliminar
  33. Nadie va a decir nada del Street Fighter?

    aduuuuuuuken (?)

    ResponderEliminar
  34. lo dije, los epigrafes se roban el post

    geniaaaal

    nos vemos gente, me voy a festejar el triunfazo de hoy (?)

    ResponderEliminar
  35. De los de peleas, Street Fighter, Mortal Kombat y Killer Instinct la rompían!

    ResponderEliminar
  36. Quien se acuerda de este? http://www.bigmother.no/aw/games/nes/pics/Road_Fighter.jpg

    ResponderEliminar
  37. Killer Instinct!!!Mirá el juegazo que tiró Fer!!!!
    Despues, para aprovechar el renacimiento(?) de los dinosaurios y lo lucrativo del Mortal Kombat salió el Primal Rage.

    ResponderEliminar
  38. Mortal Kombat y su Finish Him + 10

    ResponderEliminar
  39. En el Killer Instinct había Dinosaurios y Hombres lobo! Jugaba siempre con Orchid o Cinder! Porque me sabía todos los truquitos!

    ResponderEliminar
  40. Ryu y Ken hacian el mismo sonidito(?) Gavio.

    Con este tiro la edad sobre la mesa (?)

    http://i.ytimg.com/vi/71zGOMMjhFM/0.jpg

    ResponderEliminar
  41. http://www.topofarmer.com/wp-content/uploads/2009/07/spiderman-venom-maximun-carnage.jpg

    A ese también lo tenía, pero era horrible jugando. Nunca pude entenderlo bien.

    Ay ta! Voy a llorar! Quiero ser chiquitita de nuevo!

    ResponderEliminar
  42. Lo que habré jugado con el Baseball no tiene nombreeee! Me acuerdo que una vez a mi primo le gané como 9 a 0 en ese juego y se puso tan caliente que arrancó los cables de los controles...nos cagó todo el verano porque no había dónde mandar a soldar los cables.

    ResponderEliminar
  43. Entre los juegos viejos y Libero (la repe) mostrando a River ganando partidos en los 90 me siento un pibe otra vez.

    Tristisimo (?)

    ResponderEliminar
  44. Uf, lo que encontré http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/d/d8/Kirbydreamcourse.jpg

    El Kirby!

    ResponderEliminar
  45. Ja ja...lo que jugué también en el SNES, especialmente Top Gear, un juego de vaqueros que ya no me acuerdo el nombre y el ISS (precursor del PES) que venía modificado con los jugadores del mundial...grosso grosso.

    ResponderEliminar
  46. Gran juego pontxo lo /you/ tuve. A este le jugaba en el game boy de mi hermano que como no me lo prestaba se lo tenia que robar esehttp://ui19.gamespot.com/946/robocop31d_2.png

    ResponderEliminar
  47. El Top Gear lo tenía en esta versión http://www.chronicgames.net/images/games/snes/top-gear-3000-screenshot-001.png

    Era crá! Snifffffffffffffff

    ResponderEliminar
  48. En este me acuerdo que armaba la pista yo si queria y era muy bueno http://ui22.gamespot.com/1685/excitebike1b_2.png

    ResponderEliminar
  49. Alguien se tiene que acordar de esto por favor http://ui25.gamespot.com/24/kungfu1a_2.png

    ResponderEliminar
  50. Noooooooooooo! (?)

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/9a/KungfuNESscreenshot.gif

    http://www.warclimb.com/wp-content/uploads/donkey_kong_3-140377-1.jpeg

    http://www.thunderboltgames.com/s/reviews/nes/muscle.jpg

    http://gamemedia.mediotiempo.com/wp-content/uploads/2008/06/dig_dug.jpg

    http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/105/1059957/this-old-game-hogans-alley-20100111113540633.jpg

    ResponderEliminar
  51. Oligarcas adelantados (?) Yo jugaba el Top Gear 1...fanático de base. Todavía recuerdo cuando un compañero del cole me prestó MK2 por primera vez e hice un fatality con los códigos que salían en las revistas de juegos: iba al supermercado y me ponía a escribir los códigos en un papelito.

    ResponderEliminar
  52. Bender, ya sabe si viene para estos pagos?

    ResponderEliminar
  53. Jajajajajaj pontxo su primer link y lo habia subido yo y el ultimo era re groso mal para jugar con la pistola

    ResponderEliminar
  54. Pontxo, voy de cajón pero no sé cuando exactamente, probablemente para el 5 o 6 de sept.

    ResponderEliminar
  55. Arreglemos(?) y si puede me trae la del suyo con el nombre del Chino?

    ResponderEliminar
  56. Conocen a alguien que haya terminado el Mario Bros? Yo creo que alguna vez anduve por ahí, pero es muy confuso todo.

    ResponderEliminar
  57. Yo si lo di vuelta en mis epocas de vicios sanos, que no son los mismos que tengo ahora

    ResponderEliminar
  58. Jajaja el Dig Dug lo jugaba en el family!

    Nooooo! http://www.youtube.com/watch?v=_4w979o06FI&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  59. No problemo, pero ha de salir en unos 50-60 la camiseta, habría que mandar a hacerla ya xq sabe demorar un poco, solo se puede poner el nombre con orden por internet.

    ResponderEliminar
  60. Si si avisemé o yo despues lo contacto por linea privada(?) y arreglamos por ahi. Si se puede (modo rompepelotas off) en mangalarga como la que jugaron ayer, la de los cordoncitos en el cuello, que es un golazo.

    ResponderEliminar
  61. Uf Lux, estamos coordinados con los juegos. Jajaja.

    ResponderEliminar
  62. http://www.feelthebyte.com/wp-content/uploads/2010/05/prince1.jpg
    Aunque a este lo jugaba en la PC, lo tenía en disket (o como se escriba)!!!
    Previo a empezar con el Doom.

    ResponderEliminar
  63. Bueno gente paso para agradecer los elogios y decirles que me retiro a mis aposentos (?). Mañana puede ser un gran día...(?). Saludos a toda la banda

    ResponderEliminar
  64. Ta luego guido abrazo grande y lo felicito nuevamente

    ResponderEliminar
  65. Se fueron todos a jugar jueguitos online? Dejo un último juego, que era más de nenas http://ui08.gamefaqs.com/1159/gfs_70120_2_2.jpg

    A mí me encantaba y nunca lo pude dar vuelta.

    ResponderEliminar
  66. me quiero bajar el carmen san diego y no lo encuentro

    ResponderEliminar
  67. Naaah, Fer,jugaba al Doom?Digame que jugó Duke Nukem 3d y termina de coronarse de cra'(?).

    ResponderEliminar
  68. Pontxo, si tiene Paypal puede pagarla directamente desde allá, puedo darle mi dirección para que me llegue acá y solo hacerle el trámite de llevarla. Visite wwww.marathon-sports.com (perdón por el chivo)...juegos de PC? Vice City y San Andreas, el resto en un muy lejano 2do lugar.

    ResponderEliminar
  69. Carmen Sandiego después fue un programa de TV, eso me acuerdo.

    ResponderEliminar
  70. El tema es ese Bender, no tengo paypal ni tarjeta de credito, por eso se la pedia.

    Igual si es mucho quilombo no importa, no se preocupe.

    ResponderEliminar
  71. Noooooo el post que metió guido es sensacionaaall!!!

    Circus , Excite bike y Bomber Man + 8 !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. Para los que quieran el Carmen San Diego

    http://www.taringa.net/posts/juegos/845638/Carmen-San-Diego-1-y-2.html

    ResponderEliminar
  73. Jajaja Lux, si en la PC de pequepequeña jugaba al Doom, al Quake que nombró Gaviota, al Prince, a un juego de Barbie y al Autobus Mágico.

    ResponderEliminar
  74. De Sega muchos, pero el Championship Pro Am ( http://www.coolrom.com/screenshots/genesis/Championship%20Pro-Am%20%282%29.gif ) me podía. Sobre todo porque nunca lo pude ganar en mi vida, nivel 19 IMPOSIIIBLEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  75. Quién se acuerda de este juego del family http://i28.tinypic.com/9kpljb.jpg
    Me encantaba. Me colgué mal con esto!

    ResponderEliminar
  76. Ese es el Excite Bike del que habla el post Fer, juegazo.

    ResponderEliminar
  77. Yo en la pc le jugaba a uno de autitos que se llamaba ignition http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:lK757wZVRdwvyM:http://www.gameactivo.com/imagen/Ignition__355222%5B1%5D.jpg&t=1

    ResponderEliminar
  78. Tranquilo, de veras no es problema, acabo de chequear y sale en US$54. Confírmeme para ver como hacemos.

    ResponderEliminar
  79. A nosotros nos hecharon de la La Red* por ser unos zarpados que poniamos fotos de minas en bolas y miren como terminamos JA COMO NOS QUIERO

    ResponderEliminar
  80. Ahora sí voy a llorar! Jugaba con el Atari de mi hermano. Lo tienen que conocer!
    http://www.ivreality.com.ar/wp-content/uploads/2010/03/atari-game-pitfall.jpg

    ResponderEliminar
  81. Genial Bender, despues si quiere(?) le mando la inv de FB asi arreglamos mejor.

    El Autobus Magico era lisergico a pleno, como El Mundo de Beakman

    ResponderEliminar
  82. El ultimo link de Fer es la gloria misma...

    ResponderEliminar
  83. Jajajaja muy bueno el ultimo link de fer me acuerdo y me largo a llorar de la emocion

    ResponderEliminar
  84. Pontxo, le aviso que no voy a poder ir mañana. Tiene idea si después van a arrancar para algún lado? Ahí me podría sumar!

    ResponderEliminar
  85. Fah sí, el último link que tiré me llevó lejos en el tiempo.
    Me encantaba el dibujito del Autobus Mágico, por eso me compré el juego.

    ResponderEliminar
  86. El Mundo de Beakman, me hacen poner de pie para el resto del día.

    ResponderEliminar
  87. Nooo....el Mundo de Beackman!!!!que dibujo fumado!!!
    La Rata Lester estaba siempre dado vuelta en faso, a mi no me engañan(?), y la pendeja era la punta(?) que la vendia.

    ResponderEliminar
  88. Maskot, usted es muy puto(?) No tengo idea de donde vamos a ir pero si es por un problema de horarios vamos a estar ahi desde 22:30 hasta las 2, 3 ,calculo. Despues le paso mi cel y si quiere me pega un llamado.

    ResponderEliminar
  89. La rata del mundo de Beakman se murio, sin (?)

    http://www.chw.net/foro/actualidad-f87/290562-fallece-actor-de-la-rata-lester-mundo-de-beakman.html

    ResponderEliminar
  90. Del Big Channel, Garfield y sus amigos de la granja, El fantasmita que era cocinero que no me acuerdo cómo se llamaba, La flaca escopeta (!), Cocomiel (!) y el Sr Hipo (!!!!!).
    Del Magic Kids, Sailor Moon, Caballeros del Zodiaco.
    Y en portugués veía Capitan Planeta, y La caverna del dragón como favoritos.

    ResponderEliminar
  91. Y me olvidaba del Fantástico mundo de Bobby.

    ResponderEliminar
  92. Soy yo, soy Cocomiel, fantastico es mi pais (8)

    ResponderEliminar
  93. Que gay era el Capitán Planeta pordió, no verlo, sino el personaje en si.

    ResponderEliminar
  94. Nooo el mundo de Beakman, qué grande Paul Zaloom!!! Al chabón le pegó re mal que lo saquen del aire y desapareció...

    Bueno Pont, entonces trataré de meter una escapada. Le corrijo, y discúlpeme(?), es Camarones y Gavilán. Puso el plural en el singular y viceversa. Discúlpeme eh, en serio(?) lo digo para los que van a buscar en la guía o internet.

    ResponderEliminar
  95. Es verdad Maskot, gracias por la botoneada (?)

    ResponderEliminar
  96. Jaja AT, "Yo soy Escarabus, escarabajo autobus" (!)
    También amaba al Gato Felix, a los Ositos Cariñosos y a los Power Rangers. Alguien se acuerda de los VRTroopers?

    ResponderEliminar
  97. Alcones Galacticos, Capitan Planeta, Calabosos y Dragones, El Condepatula, El dinosaurio Denver, el gato Heatchcliff o algo asi se llamaba, Jem por mas que sea de re puto lo miraba, Thundercats y otros mas que no me acuerdo

    ResponderEliminar
  98. Listo, la direcció esta arreglada.

    Me acuerdo de los Vr Troopers, pero eran reeeee de cabotaje(?)

    ResponderEliminar
  99. Me re acuerdo de los vr troopers jajajajaaj gracias fer

    ResponderEliminar
  100. Tinny Toons eran muy grosos tambien

    ResponderEliminar
  101. Kaitlin de los VR Troopers estaba re dable!!!
    El protagonista era Ryan Steel(!), que nombre cliche, por diooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  102. http://sp3.fotologs.net/photo/3/63/11/mejorfotolog/1184771812_f.jpg
    "Oh Hugo, mi héroe!" Jajaja

    ResponderEliminar
  103. Pfff, estaba muy dable la conductora de A Jugar Con Hugo.

    ResponderEliminar
  104. UH estaba enamorado de la boluda esa juro que ponia el tele en mute para no escucharla

    ResponderEliminar
  105. http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs351.snc3/29140_113034185399470_113033722066183_73513_7749511_n.jpg Lux aca tiene a carl de los simpson trabajando en los power ranger jajaja

    ResponderEliminar
  106. http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs578.snc3/31508_1178756409095_1833715659_364393_4231178_n.jpg chau cierren todo ya tenemos madrinas

    ResponderEliminar
  107. http://net.taringa.net/comunidades/magickids/32536/Gaby-la-de-Equot;A-jugar-con-HugoEquot;.html

    ResponderEliminar
  108. Lloro! http://www.youtube.com/watch?v=DIVBSn4Ujzs&feature=related

    ResponderEliminar
  109. ¿Quienes son las de la tuca Gavio? No alcanzo a divisarlas

    ResponderEliminar
  110. drew barrymore y cameron diaz que lindo

    ResponderEliminar
  111. "Un bañista que se encontraba cerca aseguró que LOS OJOS DE CAMERON DIAZ ESTABAN MEDIO CERRADOS. Una afirmación que aporta poca o nula información, teniendo en cuenta que entornar los ojos puede responder a infinidad de estímulos, desde el sueño o un exceso de luz de verano hasta el efecto somnoliento de algunas drogas o el alcohol."

    Jajajaja el que escribió la nota es un genio.

    ResponderEliminar
  112. Precioso momento.

    Aprovechando que la emoción nos embarga, me retiro. Chau gente.

    ResponderEliminar
  113. Me too! Abrazo muchachosssss!

    ResponderEliminar
  114. Ni se gasten en hacer los premios Oscar del año que viene, denle el premio a Inception hoy y listo.

    ResponderEliminar
  115. Bueno, me despido de los que queden,abrazo de Goltz y será hasta mañana,que yo que soy impopular(?) no voy al encuentro en LPDTDS y voy a estar comentando acá.

    ResponderEliminar
  116. Bueno niños me voy a hacer noni noni. Que disfruten la noche mañana.
    Ta luego!

    ResponderEliminar
  117. De dónde la bajó Lux? Después si quiere déjeme el link.

    Un abrazo, ta lueego.

    ResponderEliminar
  118. Bueno gente yo tambien me despido abrazos para todos, y bueno lux mañana nos veremos aca los dos solos, eso no implicada nada de gayfriendly

    ResponderEliminar
  119. ah si si.
    TROGLIO LA PUTA QUE TE PARIO

    si no hubiesemos salido campeones hace 3 meses ya habria contratado un sicario conocido que para en "Lo de Tato"

    Bueno putos, hoy laburo toooodo el dia, me tuve que levantar a las 6AM, ya que anoche tipo 2 de la matina en plena cena post doparti me confirmo una de las empleadas que tenia infeccion urinaria (yo no tengo nada que ver con eso, lo juro) y me debo quedar hasta las 20.00 hs
    asi que despues me comunicare por via privada con alguno de los popes para desarrollar lo nuestra noche.
    Saludos a todos, gracias por el espacio y no se olviden de LA RECONCHA DE TU MAMA TROGLIO ZEZIOSO DE MIERDA

    ResponderEliminar
  120. Rama /fisura mode on/27 de agosto de 2010, 12:19

    tuvieron alta charla vintage, Lo que mas garpaba del family es que cuando te pudrias de un juego, al toque conseguias otro...
    mi vieja se envicio con el tetris, a lo marge con las maquinitas en una epoca,,,esa no estubo tan buena...

    Abrazo de gol Chochamus, hoy llego y duermo siesta pq ayer se me fue el compromiso al carajo

    ResponderEliminar
  121. Rama /fisura mode on/27 de agosto de 2010, 13:29

    Mister Hippo se las daba a todos "los dibujos de espera"...

    ResponderEliminar
  122. Buenas gente,como andan?maskot,recomiendo seriamente esperar al menos 1 mes mas para bajar la peli o ir al cine,anoche casi me quedo ciego(?),era horrible la calidad de imagen y peor la del audio,pero así y todo la peli es genial!

    ResponderEliminar
  123. Buenas Lux, aca andamos todo en orden con paños frios para bajar la fiebre de mierda que me agarro.
    La muy puta no tiene codigos y me subio un viernes, ud como anda?

    ResponderEliminar
  124. Buenasssss, soy el unico que piensa que Cavenaghi es identico al Dr Felipe???

    http://www.ole.com.ar/cintillo_OLEIMA20100826_0071_14.jpg

    ResponderEliminar
  125. El dr felipe entrevisto a "cavenagui" interpretado por si mismo, fijate q no fue hace mucho en la web de UMP o el feisbuk =)

    ResponderEliminar
  126. Buenas Gaviota, yo estaba en medio de una clase cuando escribi eso, estaba combatiendo con el sueño y me pegué una vueltita, ahora en casa, todo tranquilo por acá.
    Pontxo, si, son iguales...podriamos hacerle una prueba en el mío al Dr Felipe, capaz que es tan bueno como el torito,mal no nos vendria.

    ResponderEliminar
  127. Claro, ahora que su equipo ganó vuelve hecho un canchero(?).
    Como le va PP?

    ResponderEliminar
  128. Obvio, y el resto son pobres mediocres(?).

    Yo genial, como siempre(?).
    Los de la municipalidá' estaban podando los árboles de la calle, y cortaron el cable que nos proveía(?) de cable, valga la repetición(?), y la interé'. Por eso estuve ausente, como claramente se habrán dado cuenta(?).

    ¿Usté' cómo dice que le va, don Poroto?

    ResponderEliminar
  129. Por acá todo bien PP...ganando un rato en el manager.
    Nos dimos cuenta de su ausencia, pero pensamos que estaba armando alguna emboscada contra Garnero o algo por el estilo(?).

    ResponderEliminar
  130. No, prefiero atentar contra otra gente antes que un entrenador(?).

    ¡Bien el hermano del Burrito ayer! Nos tuvimos que ir a ver el partido a la casa de mi hermano, porque no tuvimos tiempo de comprar entradas y pasó lo que pasó con los podadores... Pero ganamos(?).
    Y bien Fredes, no sé por qué lo chiflaron tanto... ah, sí, cierto(?). Igual no estoy de acuerdo con eso.

    ¿Qué me perdí /canción de amor/ mientras tanto?(?)
    Este tipo de publicaciones no son de mi agrado, muy Taringuero, pero de la parte que no me gusta de la T!.

    ResponderEliminar
  131. Pp...dias atrás descubrimos el sentido de la vida y comprobamos empiricamente que Dios existió y era Peronista(?).
    A Fredes lo ví 20 minutos, y a mi tambien me dieron ganas de chiflarlo, que se yo, hay gente que se rompe el lomo en la cancha pero no lo transmite, el es uno de esos casos.

    ResponderEliminar
  132. Muchachos, paso a saludar antes de irme a hacer un par de cosas asi despues arranco para LPDTDS.

    Un abrazo y espero ver a un par por ahi!

    ResponderEliminar
  133. Que bien, se ve que pudieron avanzar un poco a pesar de mi ausencia(?).

    Fredes, cuando apareció, corría todo. Hasta la debacle de Borghi, de hecho, era lo que más hacía, porque había bajado el nivel futbolístico, pero cubría muchos espacios. Después de eso, dejó de hacer todo. Ni jugaba bien, ni corría, ni nada. Ahora de 4 partidos jugó 2 bien, aunque tuvo una laguna al final del partido, pero por cansancio. Fijate que los dos partidos con AAAAAHHH!!!J(?) ligó patadas de expulsión (y sólo en uno sacaron roja...). Además metió varias buenas pelotas además del gol... Hay jugadores con los que hay prejuicios y no se ven las cosas buenas. A mí me pasa con Ortigoza, que por sucio de mierda no lo quiero ni ver. A otros les pasa con Fredes(?).

    ResponderEliminar
  134. Ah, con esto de estar sin TV ni interés volví a ver Pushing Dassies. Muuuuuuuuy grossa la serie. Tiene cosas de El joven manos de tijera. Es genial. La recomiendo, aunque el estilo estético puede caer mal a los prejuiciosos. Yo por suerte soy completamente objetivo para todo y para todos(?).

    ResponderEliminar
  135. PP...vi 1 o 2 Capitulos y no me terminó de convencer.
    No estoy mirando ninguna serie ahora, en 1 mes arranca la temporada nueva de One Tree Hill y nada mas, Heroes terminó, Scrubs tambien.

    ResponderEliminar
  136. Que bestialidad de serie Scrubs. Aunque más para adolescentes o terminando adolescencia. Tengo todas las temporadas en la PC. De las mejores comedias que vi.

    Es verdad, Pushing Dassies por ahí cuesta engancharla al principio. Aunque me parece que es una serie bastante especial, a mí me gusta porque hay mucho humor negro sin tabúes, y además tiene mucho cuidado estético, tanto en lo visual como en el guión (aunque no se puede apreciar tanto sin saber bien inglés, yo, que soy medio pelo en el idioma, a veces capto algunos juegos de palabras grossos).

    ResponderEliminar
  137. Scrubs?

    http://www.youtube.com/watch?v=LbmcvLy1kqU

    ResponderEliminar
  138. Scrubs:
    Las canciones +10
    http://www.youtube.com/watch?v=nJ3MSCLBpaM&feature=related

    ResponderEliminar
  139. Ah, el Inter coloneó(?) contra el Aleti, que españoleó(?), Masche pasó al Barça después de fabbianizar(?), y Villafañez concentra para el Rojo, cosa que les resultará de suma importancia a todos los no-hinchas de Independiente(?).

    ResponderEliminar
  140. Yo conté la buena nueva(?) de Nasuti a Turquia y lo de Cavenaghi al Mallorca a ser compañero mio(?). Parece que Medel se iria al Liverpool a reemplazar a Masche.
    Y a River le queda 1 millon y medio de euros por el pase.

    ResponderEliminar
  141. ¿Cavenaghi al Mallorca? ¡Cualquiera!
    ¿Seguirá los pasos de Eto'o?(?)

    ResponderEliminar
  142. Pp, lo tenian colgado en el Burdeos,yo lo veo bien, es una liga mas competitiva y si hace bien lo suyo puede meter pase a algun club mas importante.

    ResponderEliminar
  143. El verbo colonear dejara de exisitir este campeonato cuando campeonemos(?)

    ResponderEliminar
  144. Me quiero mata yo que lo tengo en el gran dt

    ResponderEliminar
  145. En meses se termina la mentira Mascherano, shik shik (?)

    ResponderEliminar
  146. O se agranda como nunca... Un jugador así en el Barça definitivamente rinde. Sería el Touré del mejor equipo de los últimos 10 años por lo menos. Salvo que mantengan a Busquets, que a mí nunca me terminó de convencer...

    Acabo de terminar un capítulo de Pushing Daisies (así se escribe), así que mepa que sale el partido de Huracán...

    ResponderEliminar
  147. Con un DT en serio a Newell´s le podría ir mejor. Tiene un gran equipo. Te lo agarra un Tolo Gallego, por ejemplo, y te lo saca campeón.

    ResponderEliminar
  148. Me voy yendo y no me conecto hasta mañana, capaz tiramos algun mensajito desde LPDTDS.

    Abrazo putos y al que quiera venir, que se prenda!

    ResponderEliminar
  149. Buenas Maskot...como le va?
    Es cierto, NOB tiene equipo para estar peleando.

    ResponderEliminar
  150. Lo vemo mañana Pontxo, abrazo para todos, manga de putines(?).

    ResponderEliminar
  151. Tiene recambio, para mí (aunque no comparta su apodo(?)) el bebu Velazquez es un fenómeno. Es decir, me parece inconcebible que no juegue. Pasa que Sensini, que si no se le hubiese lesionado el burro ese de Taborda lo seguía dejando de titular y a Borghello en el banco, que no es un crá, pero es por lo menos el triple que el NO Boghossian ese..

    ResponderEliminar
  152. Disculpe que no le devolví el saludo, todo tranquilo, usté?

    ResponderEliminar
  153. Por acá todo en orden Maskot...creo que nadie(?) está de acuerdo con "Bebu" como apodo, EDP, taglarisim'.
    Me gustaría ver la dupla Formica-Borghello en cancha, pueden andar bien.

    ResponderEliminar
  154. Están jugando Formica-Borghello Lusssss

    ResponderEliminar
  155. Grosso ESJV tirando "estamos en el estadio de el secreto de sus ojos"

    ResponderEliminar
  156. Relator:"Que le puede dar la entrada del Bebu Velazquez al equipo de Uoqueeeta Sensini?"
    Periodista del campo de juego: "Futbol".

    Un cra' el pibe!!!!

    ResponderEliminar
  157. "a ver en esta..la ofensiva..de el pibe...el centerooooo!" jajajaja genial.

    Y "el Rolandao de Haedo" clap clap clap

    ResponderEliminar
  158. Acá estoy dando la cara (?) después de este penoso arranque del mio. Sabia decisión no ir a la cancha hoy y verlo con mi viejo en casa, birra mediante, cosa que años atrás sería impensado (la cancha me puede (?)).

    Estoy por ponerme linda (?) para ir al encuentro con La Baaaaaanda

    ResponderEliminar
  159. Del partido hablaré en el post ya que soy corresponsal (?) quemero del post de la fecha pero solo quiero decir que el primer tiempo de Montiglio fue muy bueno, el debutante Torres (creo (?)) mostró cosas interesantes, Quintana no puede jugar más y Filiperro (!) es una máquina de hacer penales (decí que el lineman no lo vio, sino...).

    Bien en el primer tiempo la actitud, muy flojo lo del segundo terminando tirando centros a un equipo que defiende con Schiavi y Alayes. Somos unos vivos (?)

    ResponderEliminar
  160. Comparto su postura guido! A esos tipos hay que encararlos, pasa que Machin(?)

    http://www.youtube.com/watch?v=LJ4YBuFetRE&feature=related

    Qué grande Capu..

    ResponderEliminar
  161. Buenas ya se fueron todos a LPDTDS?
    ya me quede solo por ser el unico del interior?
    Ya me quede en mi casa encerrado con fiebre?

    ResponderEliminar
  162. Gaviota, se fueron todos,menos nosotros, nos discriminan por ser del interior(?).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.