jueves, 12 de agosto de 2010

143

No te olvides, lo que paso en los noveeeen (?) Capitulo: Pasatiempos


Made in 90


Cansado de escuchar en mi niñez a los ochentosos (!) jactandose de haberse criado en la mejor década llega guido, quien les escribe, para impartir justicia y demostrar que los años noventa, fueron insuperables. Si bien fue una década demonizada, criticada y defenestrada, los que nos criamos en aquellos años estábamos en una nube de felicidad (?) donde la política no nos importaba y la diversión diaria era nuestro lema.


Al igual que las copas, se mira y no se toca (?)


Como bien dije en el primer párrafo la idea de este post es demostrarle a la audiencia (?) porque los 90 son el papá (?) de todas las décadas. Al ser una década cargada de emociones decidí dividir los post en varios tomos (!) y hacer una especie de zaga noventosa que no tiene desperdicio.


Solo se para cuando se escucha el grito de !Auto! o para ir a comer


Sin más preámbulos y sin entrar en política, ya que todos sabemos que Menen no lo hizo y De la Rua era aburrido, pasemos al primer post: Los pasatiempos. Antes de meternos de lleno en el tema a tratar es menester dejar en claro qué, videojuegos/consolas, televisión/caja boba(!) y la paja/manuela/ladelmono (los primeros dos porque tendrán su post próximamente y el último porque trasciende fronteras (!)) no serán de la partida por motivos ya explicados. Así como tampocos todos aquellos que me olvide de citarlos (?) y si lo serán todos aquellos que yo considere que son del 90 aunque quizás no lo sean (?). Dicho eso, vamos a la acción:


Cuando el 25 tenía otro significado en nuestra vidas


Mientras el modo de pensar y de vestir en esa época era secundario (!) los pasatiempos callejeros tomaban un protagonismo en las vidas de todo joven del ayer muy notorio.


La primera muerte de un ser querido (?) que sufrí


Si bien los videojuegos estaban en pleno crecimiento y los canales de televisión empezaban a copar la pantalla, los pibe´ (?) de aquel entonces salían del colegio, comían o merendeban (segun el turno que le hayan escogido sus padres) y salían disparados al aire libre para desempeñar diferentes táreas.


El quemado (?) era una fija en los recreos


Mientras desaparecía Cabezas, Menem privatizaba los ferrocarriles y Tinelli hacía cámaras ocultas, los chicos se las ingeniaban para jugar al fútbol con latitas, pelotas o cualquier cosa con forma de esfera.


Finish him (?)


Las latitas, principalmente, una vez que eran consumidas, eran aplastadas y sin escalas saltaban a la fama en los recreos (palabra sagrada) para ser pateadas al hartazgo hasta llegar a la mano del buche de turno (léase preceptor/profesor/etc). Por su parte, con la pelota solía armarse partidos (preferentemente en cortadas), jugar al 25 o un quemado.


Pensado para molestar al prójimo (?)


Si menciono al quemado, donde solía compartirse el tiempo con personas del sexo opuesto (NN femenino (?)), no puedo dejar pasar a un juego que no requería pelota pero conllevaba diversión: las escondidas (juego que si bien es de los 40 (?) tuvo su pico de rating en la tratada década).


Si de compañía femenina hablamos que mejor juego que el semaforo (quien tendrá su merecido post más adelante) o la botellita, ambos, con participación exclusiva en los asaltos de las escuelas primarias.


Para el bolsillo del caballero (?)


El orgullo que me da recordar hoy cuando una chica me decía rojo en el semaforo (?) se convierte automáticamente en culpa cuando me viene a la mente cómo molesté a la gente de esos tiempos con el viejo y querido Rin Raje.

Magia sólida (?)

Pero inmediatamente, tal como tocaba 21 timbres en segundos (?), pienso que por otro lado no se murió nadie y que no fue para tanto. Corto pero efectivo a la vez. Buena receta.


Gracias al lobby de Magic Kids (?) apareció en las calles


Por si alguien no lo recuerde les cuento que el "chiste" consistía en ir tocarle el timbre a una casa X y salir corriendo con una sonrisa enorme y una satisfacción inusual (?). Mientras la adrenalina daba sus primeros pasos el antiguo yoyo tenía dos hijos (?) llamados: Taka-Taka y Diabolo Bronco.


La experiencia es un peine que te da la vida cuando te quedas pelado (?)


Su éxito fue efímero a diferencia de las figuritas y sus derivados (léase tazos). No solo se coleccionaban sino que se canjeaban y se jugaban a cara de perro (?) de diversas maneras (segun el barrio (?)).


Tener un hijo, plantar un arbol y llenar un album (?)


El chupi como actor principal (?) y el piso como cómplice dejaban entrever que el bichito timbero (?) viene desde la cuna. Y así como el Guaymallen costaba 20 centavos y el Fantoche era interminable (?), las bolitas daban sus últimos pasos dejando entrever que fueron todo un éxito y bastante fuerza le hicieron a la abrumadora técnologia.


Las bolitas se retiraron en los 90, un orgullo (?)


Al compas de Maria E. Walsh (?) sigo con la descripción de pasatiempos que marcaron un hito en nuestras vidas, como las bombuchas por ejemplo. Dueñas de la estación Verano (?) eran implementadas en maldades y crueldades dejando gente mojada pero ningun herido (rubro que ocupaba el arrojamiento de piedras a trenes por dar un ejemplo).


Tampoco eramos boludos (?)


Así, mientras algunos buscaban a Wally, hacían la taréa y estaban castigados (?), otros seguían innovando juegos o porque no, rememorando otros de épocas anteriores y haciendolos propios.


Ya te vi, boludo (?)


En fin, como verán, los 90' fueron años inolvidables y me apena que los pendejos malcriados (?) del siglo XXI no hayan podido disfrutar esos años que destilaban grossez de las baldosas.


!Poncho, no juego más! (?)


Para ir cerrando, imposible olvidar a los rebuscados que buscaban los boletos capicuas (?) así como los barderos que jugaban de manos. Igual, ustedes me ayudarán desde los comentarios con los ausentes y desde ya, les agradezco por haber viajado conmigo en el tiempo a través de éste post.


Por primera vez en simultaneo(?) La Banda de La Noche y No La Tenemos Adentro comparten post a través de Guido.

143 comentarios:

  1. priiii

    y termo lo se, pero el unico permitido en este´blo´

    ResponderEliminar
  2. Claps(?) y más claps para este gran post del Quemero que más banco.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco que fueran muchos, claro (?)

    ResponderEliminar
  4. Una vez le tiré una bombucha a un colectivo (de pendejo maldito nomás) y la puse contra la puerta de atras cuando justo se estaba bajando alguien.
    Me corrió como 3 cuadras el tipo, pero no me agarro. Que recuerdos esos tiempos sin pucho en los que me podia mover mas de 10 metros sin decirle adios al aire (?)

    ResponderEliminar
  5. Great (?) post!
    Las veces que me habrán sacado el tamagotchi en clase!!!
    Otro clásico de los 90 fueron los rollers! Y los golpes que se llevaba uno tratando de hacerse el artista.

    ResponderEliminar
  6. Vengo de la casa NLTA (?) para comprobar mi teoría que guido es grosso grosso....grosso (?).

    Que recuerdos los 90 la pucha!!!

    ResponderEliminar
  7. A este post se le caen los menemtruchos (?)

    ResponderEliminar
  8. Impresionante el "Ya te vi boludo" de WAlly jajaja

    Saludos a la baaaaaanda

    ResponderEliminar
  9. Gracias a los elogios

    Desde ya, a pesar de que ayer era la idea estoy en duda de postearlo en NLTA porque allí se respira fulbo (?) y quizás quede algo colgado.

    Ah, obvie el poner piedras en las vias (?) porque ese trascendía la hijadeputez y pocos eran los que se animaban a realizar dicha taréa

    ResponderEliminar
  10. Confieso /haberme orteado sub13's (?)/ haber hecho lo mismo que el nenito rubio.

    Tengo problemitas (?)

    ResponderEliminar
  11. guido, lloró por un dinkilino se supo (?)

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches caballero, no sos el que juega en Tigre no? Si es asi, tenes que saber que te odio (?)

    Bien ahi guido, te pasaste.

    Como le va Fer? todo bien por El Paisito?

    ResponderEliminar
  13. Les cuento brevemente una tremenda (?) de cuando yo era pibe, porque en un rato me las pico: Con mi hermano teníamos un pasatiempo que era chupar (?) un gorro de policia ingles de los playmovil porque tenía un gusto ácido e irrepetible. Droga antecesora del alcohol en mi vida (?)

    ResponderEliminar
  14. Clá, ahora entiendo de donde viene eso de la barriletez(?)

    ResponderEliminar
  15. Buenas, me invito guido (?) a que vea su imperdible nota y la verdad como noventosa que me siento me hizo llorar (!) sobre todo por lo del pegalactico que tanto me gustaba lastima que juntaba mugre

    ResponderEliminar
  16. Buen post guido.

    Aboguemos (?) por el regreso de los tazos. No así del Tamagochi, que era una mentira.

    P.D.: El que no sabe que es Nola y Yala, no tuvo infancia, lo digo ahora (?)

    ResponderEliminar
  17. Hola lucia, venis siempre por acá? (modo chamuyo barato off) (?)

    ResponderEliminar
  18. Dicho eso, les mando un besote!!! y cuiden a guido ja!

    ResponderEliminar
  19. Pica para mí y para todos mis compass!

    Uhhhhhhhhhhh flashback noventoso

    Permiso, me fui a llorar la niñez perdida (?)

    ResponderEliminar
  20. Alex Turner, te falto "late" y "chupi" y cartón lleno.

    Ah, aviso, los asaltos y sus derivados (léase lentos, semáforo, botellite y primer beso) tendrán su post y por eso no fueron tratados en este post

    ResponderEliminar
  21. AT acá en Tigre(?) con las figus(!) era Late y Nola.

    Si mal no recuerdo(?) Nola, Sila y Yala eran del 8's Chavo (?)

    ResponderEliminar
  22. Pica para mí y para todos mis compass!

    genial

    Nono quedese tranquilo pontxo y dejeme decirle que como hincha del rojo, es uno de mis idolos (?)

    ResponderEliminar
  23. Late+Nola (gritando siempre) + 9

    ResponderEliminar
  24. Pido gancho el que me toca es un chancho + 10

    ResponderEliminar
  25. Bue, caimos todos de curisosos (?) de la casa de guido a ver que onda.

    Adhiero a los elogios, pedazo de post y coincido con lo que lei por ahi arriba en zona norte años 90 era late y nola solamente

    Ah, y tambien podria estar "la traba" conocida como zancadilla eh, ojaldree (?)

    ResponderEliminar
  26. Cuando jugaba al fútbol en 5to, 6to grado recuerdo que las chicas miraban apoyadas en un cantero del cole y si hacías un gol cantaban "Que lo tiren a la hinchada oh oh oh" , ahora, si pegabas una murra fea o pifiabas un tiro fuleramente enseguida se escuchaba el "que lo tiren a los chanchos oh oh ho"

    ResponderEliminar
  27. Jugar a las trabadas era un verdadero deporte de riesgo

    ResponderEliminar
  28. Increíble post de guido!! Mientras avanzaba hacia abajo en el post iba tirando un "jaa!" tras otro al recordar que jugaba con eso en mi niñez.

    Las bolitas, los rollers, uuuf, que recuerdos!!

    ResponderEliminar
  29. Yala y Late era igual en mi vieja escuela, debo confesar que se lo afanamos al Chavo (?)

    Pero hablemos de lo importante, hablemos de los Power Rangers (?)

    ResponderEliminar
  30. Siiiii los Power Rangers originales y no las miles de deformaciones que salieron después!

    Go go power rangerrrs turururu-rú turururu-rú (?)

    ResponderEliminar
  31. che muy xenofobo lo de bolitas (?) pero el post es irreprochable se me vienen a la cabeza un sinfin de historias

    Ah, y mortaaaal diciendo que se retiraron en los 90 las bolitas porque es verdad eh, hoy nadie juega ya y que quere si la play 3

    ResponderEliminar
  32. los Power Rangers tendrán su lugar privilegiado en el capitulo de Televisión, paso a paso gente (?).

    Yo confieso haber lamido (?) un pegalactico de uso mensual constante (!) por una tira de fizz. Superenme (?)

    ResponderEliminar
  33. En los recreos jugabamos siempre al futbol, como por año nos dividiamos en A y B eran siempre así los duelos.

    En uno hicimos gol y metimos festejo "Ommmm" como el de Palermo en Estudiantes jugando contra River (que además fue mi primer partido en una cancha, tristisimo).

    ResponderEliminar
  34. Que levante la mano quien no tuvo la remera Pepsi con los jugadores caricaturescos

    ResponderEliminar
  35. Mi salón tenía de nieto (?) a los otros dos.

    Obviamente no por mí (?), yo era de esos que se quedan abajo hablando boludeces y salen a pegar si hay ataque contrario.

    ResponderEliminar
  36. Yo me rompí el tabique en el colegio, 2 grado creo.
    Estabamos jugando al futbol con la famosa latita en un pasillo antes de hacer la fila para irnos, me metieron una patada y cai con todo mi naso sobre una inocente(?) baldosa.

    Muy punk(?) la imagén de mi vieja viendomé con el delantal rojo(!) lleno de sangre(!).
    Pero con mentalidad de viejo(?) me pregunto porque en el colegio no me sacaron el delantal antes de entregarme(?) a mi madre.

    ResponderEliminar
  37. la tira de fizzzzzzzzzzzz!!!! + 10 y el puajj

    ResponderEliminar
  38. Yo coleccionaba fichas y no precisamente de las coleccionables (?).

    (Para algun desprevenido fichas=sanción)

    ResponderEliminar
  39. Yo siempre era partidario de jugar sin arquero los partidos con latita por motivos obvios, pero algunos kamikaze se ponían abajo de los tres palos sin importar nada. Eso es lo lindo de la juventú (?)

    ResponderEliminar
  40. DINOOOOOOVOOOO BOLUDOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  41. Las golosinas también tienen su capitulo. Podrán tirar 5 o 6 al aire (?) pero juro que "investigando" me encontré con varias que provocaron un "nooooo" (?)

    ResponderEliminar
  42. aplaudo de pie al creador de este post loco, se paso

    ResponderEliminar
  43. El Boca de Bianchiiiiiii!

    Snif (?)

    Este post me está haciendo mal

    ResponderEliminar
  44. Esto me empezó a gustar de grande:

    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:MxLdVWiNzjZJ_M:http://img296.imageshack.us/img296/1625/golopeteff1.jpg&t=1

    (?)

    ResponderEliminar
  45. Bueno chicos esto fue el post de los pasatiempos noventoso para la banda de la noche y espero que les haya gustado, bueno, chau (?)

    Que mejor manera que desperdirme. Ta´ luego gente, mañana vengo full time (?)

    ResponderEliminar
  46. Zarpado laburo de guido, standing ovation para el!!!!
    Buenas noches a todos!!!

    ResponderEliminar
  47. guido, apagá el modo Nivel X antes de irte(?)

    Un abrazo maestro, tremendo laburo te mandaste.

    ResponderEliminar
  48. bueno vengo a hacerle el aguante a guido (?) y veo que varios lo hicieron

    al tener 28 años sin dudas me identifica en todo el post loco y mas de una lagrima derrame. Asi y todo quiero dejar en claro que el producto numero uno que aparece el anillar ese y el miki moko eran una cagada y creo que mi bronca pasa portener a mi mejor amigo fanatico de eso y rompiendome las bolas todos los dias en el banco de al lado

    hecha esa descarga, les mando un abrazo a todos y un gusto, nos estamos viendo

    ResponderEliminar
  49. Tenés razón Pontxo y a los que me piden otro post al estilo "Quiero más?" yo les digo "No se lo merecen..." (?)

    Chau gente, gracias por los elogios, posta. La semana que viene habrá segunda entrega: La Televisión.

    ResponderEliminar
  50. Esperaré ansioso(?) la segunda parte.

    ResponderEliminar
  51. Estan todos llorando por la juventud perdida? (?)

    ResponderEliminar
  52. lo de guido fue golpe bajo eh (?)

    ResponderEliminar
  53. Yo fui a jugar al "chupi" (?)

    P.D.: Como le doy a Gaby Cerruti

    ResponderEliminar
  54. Jaja los Power Rangers!!! Los amaba! Y como buena nena que era, nunca me perdía un episodio de Sailor Moon.
    Qué buenos tiempos!

    ResponderEliminar
  55. En mi barrio era un fracaso(?) jugar al Ring-Raje. No hay edificios, solo casas y nos conocemos todos, no daba que te fueran a buscar por rompepelotas(?)

    ResponderEliminar
  56. Pero a Gaby Cerruti le entrás a dar y a la mitad del polvo emipeza "dale, dame por atrás, como le hacía Franco Macri a Flavia Palmiero! Curiosamente, el jefe de la P2 Licio Gelli, tenía acciones en FIAT, al igual que los Macri, es más, la deuda de la empresa fue salvada por la dictadura a partir de una gestión personal de Gelli ante Massera... (bla bla bla bla) y así es como Palacios ingresa a trabajar en Boca y por eso Mauricio conoce a Ciro James."

    No sé, me genera eso (?)

    ResponderEliminar
  57. Aparte la nafta para la lancha para hacer ringraje no es negocio.

    (?)

    ResponderEliminar
  58. Sobala(?) nómade sin identidad (?)

    ResponderEliminar
  59. Gran post Guido, despues del barrileteo de ayer te congraciaste hoy, vengo a apuntar que el Rin Raje en Colombia se llamaba ''Rin-rin corre-corre'', es cultural(?).

    Tuve miles(?) de tamagochis pero todos se me dañaban cuando jugabamos al fulbo en el cole(?). Alla no jugaban algo que aca llamabamos ''Galleta-pata''? Era jugar al futbolito con la lata aplastada o con cualquier cosa y al que se llevaba un caño le daban pataditas en las nalgas de la lindas hasta que tocara determinado objeto que lo salvara, ejemplo un arbol, un poste /una pija(?),/ etc.

    ResponderEliminar
  60. Mortadela se llama acá.
    Era sangriento (?)

    ResponderEliminar
  61. Ronda, aca jugamos algo asi, pero sin las pataditas, por lo menos en mi experiencia.

    ResponderEliminar
  62. Y entonces que le daban al que se llevaba el caño? Un trofeo? seamos buenos blue, capaz es que tenes las nachas marcadas todavia y te da pena admitirlo(?)

    ResponderEliminar
  63. Hoyito-Patá por estos lados y no existía la modalidad (?) de tocar algo, sino que obligatoriamente el que recibía el caño debia poner el culo para que todos los que jugaban le den la patada. De ahí nace el legendario (?) dicho "puntete no muchachos, puntete no!"

    ResponderEliminar
  64. Blue que cresta es eso? No tiene gracia sin patadas...

    ResponderEliminar
  65. Ronda no me mate pero, pasear con su caniche y diciendo "rin rin, corre corre" EDP! (modo suicida off).

    ResponderEliminar
  66. Un apunte mas, Sebote no opino, raro, bueno no tanto, me imagino como se calentaba cuando en los 90's tenia 45 años y le timbraban la puerta cada 2 minutos lo' pibe'

    ResponderEliminar
  67. Ronda, tampoco era tan comun. La humillación (?) del caño era suficiente.

    Igual se trababa fuerte y lindas patadas se daban ahi.

    ResponderEliminar
  68. Que linda la nena q esta de notera ahora en Telefe (modo meimportauncarajolosextranjeros-gaviota off)

    ResponderEliminar
  69. Si blue, ¿nunca jugaste a la mortadela? ¿o tenía otro nombre embutido(?)? Creo que, sí era mortadela.
    Generalmente cuando el "gol entra" o el 25 se hacían aburridos un energúmeno (?) gritaba mortadelaaa! y se armaba

    ResponderEliminar
  70. El voleo al final del 25 era violentisimo

    ResponderEliminar
  71. O no... me parce que me estoy confundiendo nomás. Mortadela era dar patadas sin condición previa (?) del caño.

    ResponderEliminar
  72. Se, el del 25 era jodido. Y mas cuando se jugaba de a quichicientos (?)

    ResponderEliminar
  73. Mete gol entra, ese era el deporte de la juventud /peronista/

    ResponderEliminar
  74. La estrategia del 25 era no tocarla en los últimos goles y listo (?)

    ResponderEliminar
  75. Lastima q estaba siempre el forro que no queria atajar y se dejaba hacer el gol de toque.

    ResponderEliminar
  76. No blue, eso era una cuestión de honor (?)

    ResponderEliminar
  77. castigos para el 25, puentecito chino + 10, ya me habia olvidado del otro significado

    juego faltante que recuerdo, poli-ladron, el favorito de andino tambien...el hacia de negociador de rehenes en ese entonces(?)

    ResponderEliminar
  78. AT el metegol era sagrado, lo malo era como siempre fui petisito habilidosito tipo Messi(?), ta bien tipo Chanchi Estevez, hacia muchos goles pero me con el perdon de los arqueros presentes me parecia repachorro estar de arquero, asi que me dejaba hacer el gol rapidito.

    Fer, el caniche lo tengo hace 3 años, en ese entonces no tenia maskot(a) y si tuviese no la llevaba al rinrin-correcorre. ¿Jugaron alguna vez escondite americano? era el clasico escondite pero se armaban grupos divididos en minas y pibes y cuando encontrabas a una mina le zampabas el besito, una delicia!

    ResponderEliminar
  79. ah mira vos yo era el forro de mi banda entonces(?) segun blue.

    ResponderEliminar
  80. Cachenge, la groseo roman hoy con su campera en la conferencia de prensa Roman y /ubaldini/Cachenge, un solo corazon(?)

    ResponderEliminar
  81. por eso soy riquelmeano de la primera hora. Le ibamos a hacer 13 paros generales si no jugaba en Boca.

    ResponderEliminar
  82. Nadie jugó al semáforo? Que pendejos (?)

    ResponderEliminar
  83. hola Putos, estan aca o en el msn?
    si estan alla(?) busquenme, estoy como desconectado, pero estoy(?)

    ResponderEliminar
  84. Yo jugué al semaforo y a los 18 en una fiesta media porno(?) lo revivimos.
    Termino geni*l dicha fiesta (?)

    ResponderEliminar
  85. el semaforo o la botellita cuando ya estan todos ebrios, en la costa, era la escusa perfecta para empezar la accion

    ResponderEliminar
  86. Ufa (?), nunca jugue al semaforo, bah, si lo hice no me acuerdo.

    Si al verdad/consecuencia... La última vez con vodka de por medio.

    ResponderEliminar
  87. Aca era ''La verdad o se atreve'' no sabes las maravillas que hice y vi por ese juegooo!!

    ResponderEliminar
  88. Vot si a recrear juegos de la infancia con srtas cuando se esta escabiando

    ResponderEliminar
  89. Sin dudas aunque nada supera al strip poker en vivo.

    ResponderEliminar
  90. No entiendo el poker, prefiero que se pongan en bolas de una.

    P.D.: nada de poker, truco o muerte...

    ResponderEliminar
  91. El poker es 374874823 para esquilmar amigos, el truco es un medidor de egos, tienen finalidades diferentes...disfruto de ambos

    ResponderEliminar
  92. me falto despues del numero, veces mas efectivo

    ResponderEliminar
  93. Ah, yo pense que era un telefono (?)

    ResponderEliminar
  94. extraño la tension de no saber que discapacidad iba a tener shiru en el siguiente capitulo o si hyoga le daba o no a la madre bajo el agua(?)

    ResponderEliminar
  95. hoy abandono,me estoy llendo a horas ridiculas a dormir y no estoy haciendo una merda de mi vida,tengo que ponerme las varta y cambiar.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  96. Seiya perdió los cinco sentidos y seguía peleando. Aprendé Shiru (?)

    ResponderEliminar
  97. Hyoga se la comia, me di cuenta con los años. Andromeda nomás le cabia vestirse de mina, pero no era homosexual (?)

    El poker después de la propaganda de J$V bailando ya no va para mi.

    ResponderEliminar
  98. J$V hoy se gano mi odio vitalicio, un codeless mal, no te digo que estas viejo, lento y que ya no estas para los 90 minutos el diego x lastima papah, fuiste al mundial solo pq los codigos de Roman difieren a los de DAM...que tipo garka

    ResponderEliminar
  99. Shiru peleó ciego y también muerto... EN TU CARA Y EN TU CANCHA (?)

    ResponderEliminar
  100. El unico que se la bancaba, de a de veras (modo chicano off)

    era Ikki, que era de barrio /como calito papah/

    ResponderEliminar
  101. Rock Putos http://www.youtube.com/watch?v=CkTQUtx818w

    ResponderEliminar
  102. Como siempre llego tarde, resorte sí, tamagochi no, y una pregunta, que onda la fijación de Guido con las retaguardias? (dice Zaga donde debería decir Saga).

    ResponderEliminar
  103. Buenas noches 8Z, no quedó nadie, así que elija donde quiere sentarse(?).

    ResponderEliminar
  104. Muy bueno el post Guido!! Si bien no soy de esa década (tengo 18), el 2000 heredó muchas de las cosas buenas de los noventas /o sea, fue mucho mejor, porque además no tuvo al T*rco M*n*m y demases lacras/

    ResponderEliminar
  105. Bueeeeenas 8Z, como le va?

    Se fueron todos /corriendo por jonte/ a la cama hoy.

    ResponderEliminar
  106. Que rápido se vacía el boliche. Que cuenta Lux? Yo terminando otra ardua jornada /post colegialas tremendas/ escolar.

    ResponderEliminar
  107. Buenas blue, acá terereseando como buen /paraguayo/ formoseño, buscando algo que ver que no sean Souto y Rodríguez.

    ResponderEliminar
  108. 8Z, hasta las 2 hubo movimiento, incluso un par de nuevos visitantes y todo, por acá con los ultimos repasos pre-final que rindo en unas horas, y manteniendo el boliche(?) abierto, a ver quien pasa a saludar(?).

    ResponderEliminar
  109. ¿Un final? ¿Y encima en horario matutino? El Mencho sea contigo Lux.

    Cajeta, me quiero comprar la camiseta del Nuestro, pero de acá a que llegue al Chaco...

    ResponderEliminar
  110. Gracias 8Z, Dios y Perón lo oigan!!!!
    La casaca nueva está linda, no así la negra suplente.

    ResponderEliminar
  111. Muy bueno el blog muchachos, prometo (?) pasarme más seguido a leer /no así a comentar/. Se aceptan sugerencias para nuevo nick (?)

    ResponderEliminar
  112. La suplente es de entrenamiento, da pena. Y bueh, eso porque no nos viste una firma seria como OHCAN sport o DANA (?).

    Igual, re daría dejar Adidas y usar Umbro o Puma /modo Edna Moda off

    ResponderEliminar
  113. Elegí el nick que quieras wey (???) yo no juego de 8 ni soy zurdo.

    Uhlsporrrrrttt o Reusch, destila 90sidad y son marcas de arquero.

    ResponderEliminar
  114. Seeee....yo tuve un buzo de arquero Reusch, y guantes de las 2 marcas.
    Los Reusch eran mejores!!!

    ResponderEliminar
  115. Y bueno, como dijo Capusotto, mejor copiarle a Calamaro antes que a Zappa (?)

    ResponderEliminar
  116. ¿Sos /enfermo mental/ arquero Lux? Yo soy un polivalente alla Bichi Borghi, "un tipo que juega mal en todos lados".

    http://www.vff.dk/ (?)

    ResponderEliminar
  117. 8Z, si, arquero que puede hacer las veces de marcador central cuando algun compañero esta cansado(?).

    ResponderEliminar
  118. Es un homenaje (?) a todas las horas perdidas en el FIFA08 con el querido Viborg

    ResponderEliminar
  119. Se, yo también me voy, lamentablemente debo estar iniciando mi jornada en aproximadamente 2 horas y 45 minutos. Decí que es viernes (?!)

    ResponderEliminar
  120. Abrazo de gol muchachos, me quedo cuidando el boliche yo ahora. (?)

    ResponderEliminar
  121. viernesssssssssssss ehh

    las mañanas de LBDLN son de Rama(?)

    Este finde Havanets e hipotermia(?)

    ResponderEliminar
  122. Esto sin mí parece muerto. Lo curioso es que conmigo también(?).

    ¿Cómo anda la gente?
    ¿Alguien escuchó lo que recomendé ayer?

    ResponderEliminar
  123. Libre al fin!! (?) Me echaría una siesta de 14 (?) horas, pero lamentablemente no puedo.

    Buenas Peperino, muchas gracias por el vino (modo Cha cha chá off)

    ResponderEliminar
  124. Buenas muchachos, alguien escucho "ex parejas" en el programa de andy, la mina psicopara insoportable, me dieron ñañaras en el ocsipusio y las falangetas.
    (modo Homer off)

    ResponderEliminar
  125. Buenas tardes, creo que anoche se fueron todos a escabiar de lo leendo, hoy me voy yo!.

    Alguien por ahi?

    ResponderEliminar
  126. Ya le volo el auto Ronda al orejon(?)

    ResponderEliminar
  127. Jajaja, el orejas es problema superado, ya lo golpie, ya le rompi el auto.

    Que ganas de salir a fiestear hoy el problema es que tengo el cumple de mi hermana mayor, voy a estar un rato y a eso de las 12 me rajo.

    ResponderEliminar
  128. Buenas tardes maracas, nadie por aca?
    Que, me van a decir que se fueron todos en el yate de Gaviota(?) a la cancha de Colon?seamos buenos pucho(?).

    ResponderEliminar
  129. Yo estaba, pero ahora no estoy más... o algo así(?).
    ¿Cómo le va, don Poroto?
    Igual en un rato me voy a viciar un poco, cuando termine este disco que 'toy 'cuchando.

    ResponderEliminar
  130. Buenas noches PP!Por acá con mucho cansancio, 3 horas de sueño y yendo y viniendo desde las 8 am, son decisiones(?).
    Seré curioso(?),qué está escuchando???

    ResponderEliminar
  131. Acuestesé temprano hoy(?).

    Justamente estoy escuchando lo que recomendé ayer, el disco Set List de The Frames.
    Si te van las ganas(?), 'cúchalo(?). Dejo el primer tema:

    http://www.youtube.com/watch?v=_j6s87ly7hs&feature=related

    En realidad te canto la posta(?), ni idea si es realmente de ese disco exactamente, pero es el primer tema y es geeeenial.

    ResponderEliminar
  132. Ah, dejo post de la T! con la discografía de los flacos:

    http://www.taringa.net/posts/musica/1615227/The-Frames-Discograf%C3%ADa-%5BRS%5D.html

    Es como la 3ra vez que lo dejo, pero es la primera que me dan pelota(?). Me parece que vale la pena quedar como pelotudo e hincha pelotas (sí, sí, ío sé que lo soy(?)), hacen buena música.

    ResponderEliminar
  133. PP, dentro de un rato lo escucho y le digo que tal, ahora me tiro a dormir un rato que estoy fundido, ta luego!!!!cuideme el kiosquito ya que esta, y si le da sed, agarrese una gaseosa(?).

    ResponderEliminar
  134. Ta'lué', que Morfeo te acepte en su regazo y no te retengan mucho en la aduana de los sueños(?).

    ResponderEliminar
  135. me hiciste moquear, quemero puto (?)
    fuera de joda, estos pibes de ahora no tienen ni la más mínima idea de nada. Mirá si te ibas a hacer emo si no podías conseguir la figurita de Miguel Angel Wirtz (?)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.