lunes, 9 de agosto de 2010

97

FULBO' SRES.

Torneo Apertura Optimus Prime Camioncito 2010


Resumen de la 1º Fecha

La Banda no olvida sus orígenes futboleros e intenta, etiqueta negra on the rocks mediante, realizar un breve resumen de la alegría y el sufrimiento de todos los fines de semana en la República Argentina.

Comienza la pelea por la papelera de reciclaje (?) que supo ganar Argentinos hace miles de años hace unos meses. Y como nos importa tres carajos las novelitas del periodismo deportivo y la cantidad de refuerzos falopa, arrancamos por lo que realmente interesa: las putas el fútbol.


PIZARRO: CONQUISTADOR DE REBOTES


Arsenal 1 - Lanús 2

Estadio:
Julio H. Grondona (vacio como de costumbre)
Arbitro:
ese enano de mierda deRafael Furchi
Goles:
25' PT 21- Marcos Aguirre (LAN); 8' ST 9- Mauro Óbolo (ARS); 29' ST 19- Guido Pizarro (LAN)

(NdeA: Este partido se jugó mientras quien escribe empinaba su 3º vaso de fernet. Sepan disculpar)

El equipo granate visitaba la ferretería más eficiente del Sur con la idea de obtener los tres puntos y así regresar a la primera fase de la Copa Libertadores y armar la tangana sudamericana anual de siempre(?). Para ello Luis Zubeldía que ha cambiado el Bingo por productos para cuidar su piel su esquema defensivo con tres jugadores repartiendose las marcas. De esta forma apostaba a su inagotable cantera ofensiva y el buen juego que le podía proporcionar su flamante refuerzo, el uruguayo Mario Regueiro y, lo más difícil, que Salcedo metiera la pelotita adentro.

Gustavo Alfaro es el encargado de transformar a su Arsenal en ese grano en el culo equipo incómodo para para todo rival. Surgió un 4-4-2 estático y con piezas nuevas que evidentemente todavía no se asentaron: Krupoviesa anduvo desconocido y no quebró a ninguno, aunque si obtuvo su amarilla semanal. El Choy González cargaba con la hija de Sebote no pudo desplegar su juego. Con este panorama, Lanús controló el juego con su tradicional posesión de balón y rotación de sus volantes. A los 25, una gran jugada de Marcos Aguirre, tras esquivar dos conitos celestes con una banda roja, definió a un rincón el 0-1, resultado con el que terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo apareció la pachorra acostumbrada en CAL. Por su parte, Alfaro movió el banco y mandó a su equipo a trabar el mediocampo para forzar ataques hacia el arco de Marchesín. En ese interín Mauro Óbolo esquivó a los defensores espermatozoides (?) granates e impuso el 1-1 que envalentonó a los pichones de Grondona.

Lanús salió a la conquista del triunfo y tuvo de una triple chance: un tiro libre de Salcedo que pegó en la amiga de Maskot el travesaño y que ni Regueiro y Pelletieri pudieron concretar. Hasta que en un tiro de esquina y tras un rebote en el palo, Francisco Pizarro remató al medio y se afanó el oro de los incas le dió el triunfo al visitante.

Figura de la cancha: Marcos Aguirre

Apellido para cagarse de risa: Erramuspe (LAN)
Detalle LBDLN:
Zubeldía en Cobain Style



Gran victoria granate.

THE JAY JAY MINUTE


Quilmes 1 - Colón (SF) 1
Estadio: Anibal Fernández Centenario
Árbitro: Luis El Negro Álvarez
Goles: 42' PT 20- Esteban Fuertes (COL); 44' ST 9- Juan José Morales

Quilmes celebraba su vuelta al fútbol grande recibiendo al siempre candidato a revelación, Colón de Santa Fe. Antes había reventado el outlet del mercado de pases y le abrió sus puertas a su nuevo vicepresidente y la billetera estatal.

Hugo Tocalli armó su equipo con el sobreviviente Trípodi + 10 nuevos que apenas tuvieron tiempo de ponerse la camiseta, por lo que era lógico que parecieran una murga dentro de la cancha. A pesar de ello le plantearon un partido de igual a igual a los sabaleros.

Para cuando promediaba el PT, el partido navegaba en la intrascendecia hasta que a los 42 minutos el Bichi Fuertes cabeceó y remató hasta que el defensor Fabricio Fontanini, tras salvar su arco dos veces, se metió con mano y todo dentro del arco. Así el equipo de Antonio Mohamed primerió al local sin merecerlo del todo.

Así y todo, El turco no aprende la lección. Una vez más quizo enfriar el partido, clavó dos líneas de merca y lo transformó en un concierto de patadas. El árbitro sacaba menos tarjeta que Don Máximo Tacaño (?), legalizando el juego brusco predominate.

En una de las últimas jugadas del partido, el Cervecero intentaba con un centro jugado, Bernardo "Y ahora me lo venís a decir" Romeo falla en el cabezazo, dejó medio tarado a Pozo y Juan José Morales la empujó ante el arco desguarnecido. Así Quilmes, como bagallero en boliche, ligó sobre el final del partido. Merecido empate y castigo para el coloneo del Turco, quién se le mojó el habano del triunfo.

Figura de la Cancha: Santiago Raymonda (QUI)


Apellido que nos hace cagar de risa: Maximiliano Caire (COL)
Detalle LBDLN: Garcé no trajo alfajores



Ta ta ta goooooooooooooool

EN EL DUELO DE CAGÓMETROS PUDO MÁS EL GLOBO


Argentinos 1 – Huracán 2
Estadio: El Metegol de Paternal Diego Armando Maradona
Árbitro: Juan Pablo Pompei, pompei (modo CSB off)
Goles: 40' PT 9- Gonzalo Vargas (ARG); 12' ST 16- Mariano Martínez; 24' ST 8- César Montiglio

Horas después del glorioso y mufístico encuentro de LBDLN en el barrio de la Paternal, se jugó en el estadio DAM, de festejo tras la obtención del tacho de basura el año pasado, el encuentro entre el bicho y el Glo”B”o. Argentinos con la chapa de ultimo campeón, combinación de palabras mas oídas en el relato, junto con “lateral, a no esa no es la línea (?)” y Huracán, con el lastre de Rivoira. Dos equipos con considerables bajas de invierno, diezmados y técnicos amarretes, No esperábamos un gran fútbol, pero vimos más que en muchos partidos de equipos de técnicos vendedores de humo abonados al fútbol champagne.

El envión anímico que recibieron los jugadores locales, al enterarse que uno de los 5 hinchas mas antiguos del club, pongale Don Cacho para preservar la identidad del mismo o porque no sabemos cual era el nombre del geronte , había sobrevivido al patatús/intoxicación alcohólica sufrida la noche anterior les ayudo, pa´mi, pa mi eh, a ponerse en ventaja.

Fue el gélido Torpedo Vargas, que tras recibir una riquelmeana habilitación de Ocampo (si leyó bien de Ocampo) supo sacarse un hombre de encima y definir al bulto con algo de fortuna ante la salida de Monzón (que notamos esta tratando de imitar a Termigliore con los gestos y reclamos, pero “con esa cara de flogger que tenés papah, es mas probable que consigas un papel en casi ángeles que una buena tangana). Se produjo un encuentro entretenido en el que ambos tuvieron llegadas claras, patadas claras, y a Gino Clara… ah no cierto que (?)

En el segundo tiempo AAAJ hizo la gran Troglio: se replegó y pago caro. Primero un error arbitral, que tienen como guía de offside el partido Argentina-México, y que abusan de las advertencias ¿de que juega advertencia? como nosotros del tachado. Jugada fortuita, rebote y gol en claro offside de Martín Marquesi Mariano “tengo un nombre re original” Martínez.

Unos minutos después, y como diría el vasco a llorar a la vecindad del Chavo Aguirre, como consecuencia del primer error arbitral, muy grosero le permitió al Globo ponerse en ventaja: Brítez Ojeda le quitó la pelota a Oberman y metió un pase largo para Montiglio, quien escapó libre por derecha y fusiló a Navarro, esta vez on side aunque sebotermo piense lo contrario.Entre tanta patada se fue el nabo de Pérez Tarifa por un exceso verbal y al bicho se le hizo cuesta arriba.

En resumen: Argentinos lo podría haber liquidado en la primera mitad y se quedó con las manos vacías el ST. Después de todo, superar en cagómetro al Chulo Rivoira los hace merecedores de esta derrota.

Figura del partido: César Montiglio (HUR)
Apellido que nos hace cagar de risa: Pérez Tarifa (ARG)
Detalle LBDLN: La vincha metrosexual de Mariano Martínez (bah los dos)




El globo que le gusta a la gente.

EL BASEBALL ROSARINO Y EL PENAL DE LA BRUJA

Newell’s 0 – Estudiantes 1

Estadio: Marcelo “de pie señores” Bielsa

Árbitro: Néstor Pittana habla del faaaaaaaaaso(?)

Goles: 25' ST 11- Juan Sebastián Verón (EST)


Partido medio medio(?). Al toque que arrancó el match(?), en NOB se congelaron las luces y se apagaron (qué raro algo helado en esa cancha(?)). En Etudion’ debutaron Mercado(!) y Roncaglia, por el lado de NOB, Cichero, Rodriguez y si me olvidé de algún otro, so be it(?). El primer tiempo transcurrió peleado en el mediocampo, sin llegadas claras de ninguno.


En el segundo tiempo se vió un partido un poco más movido, Etudion’ empezó a inclinar la cancha con más fuerza y más ideas. Así, a los 70 minutos, en una jugada que no llevaba mucho peligro que digamos, la defensa de Newells se acordó de las torres de iluminación y pintó el tributo(?), dando como resultado, penal para ELP. Fue así que se dio un duelo de características poéticas: “Peratta VS Pirata”(?), situación que el más inglés mudialista más querido por todos(?) cambió por gol. Acto seguido(?), se da una jugada muy similar en el área de ELP, el árbitro sanciona penal, pero el línea tenía levantada la bandera, cual Pekerman en una esquina(?), por lo que el jue’ volvió atrás en la decisión y no cobró un orto(?). Final del match entonces, Etudion’ 1- NOB 0.


Figura: Juan Sebastián Verón

Apellido del que nos cagamos de risa: ahhRé (EST)

Detalle: Peratta mariconeando que suspendan el partido cuando se congelaron(?) las torres de iluminación porque "no veía nada"



Para pinchar alfileres

CON LOS DIENTES APRETADOS

Racing 1 - All Boys 0
Estadio: Juan Domingo en tu cara toto(?)Perón
Árbitro: Federico Pee Wee Beligoy
Goles:
27’ ST 22- Lucas Elio Rossi Aveldaño (RAC)

Expulsado: 36’ ST 5- Claudio Yacob (RAC) (cuándo no).

El dia sabado se enfrentaron "La Academia" y "Laconchadetumadreolboi"(?) por esta primera fecha. ¿Da para hacer chistes? No, Racing ya lo es(?), además no juega Fabianni el partido(?), pero es uno que por lo menos tiene suerte. Mucha era la expectativa de cara a este partido para los aficionados racinguistas, el mercado de pases fue bueno con ellos, pero aun así los ilusos(?) no deberían haber olvidado quienes son. Extrañando ya refuerzos que aun no debutaron como el onanista(?) Ivan Pillud y el habilidoso colombiano Giovanni Moreno, el partido lo manejo el equipo de Floresta de la mano del enganche tanto fresco(?) como talentoso, Sebastian Grazzini (lo mejor del partido). En Racing lo mejorcito lo tuvo en su debutante arquero "El gatito" (mmmm (?)) Fernández y cuando se juntaron Toranzo con Lugüeeeeer Lugüeeeeer(?) por derecha.

All Boys pecó de inocente y no supo concretar sus chances, fue así que en el minuto 17 el ST después del rebote de un tiro libre ejecutado por Claudio Bieler, Lucas Aveldaño(!) con un derechazo se la puso(?) a los conocidos por la vagina de su madre(?).



Después de eso, los de Avellaneda tuvieron una más
en los pies del pseudo-ecuatoriano(?) delantero pero el Cambiasso pobre(?) le negó el gusto.

Si bien el balance de All Boys es positivo, no debe dormirse in the laurels(?). Racing debe mejorar urgentemente si no quiere tener de vuelta un encuentro con el fantasma del descenso, buuuuuu buuuuuuu (?).

Figura del partido:
Sebastián Grazzini (RAC), sólo por que no jugó el colombiano(?)

Apellido del que nos cagamos de risa:
Mayorga

Detalle LBDLN:
La cantidad de minitas garchables que van a ver a Racing.



Racing tuvo mucha suerte(?)

EL MAESTRO LE GANÓ AL PEQUEÑO SALTAMONES

Banfield 2 – Olimpo (BB) 1
Estadio:
Florencio hay que hacerse el boludo(?) Solá

Árbitro:
Patricio HDP(?) Lousteau

Goles: 16’’ PT 20- Alejandro Delorte (OLI); 26’ PT 10- Walter Ervitti (p) (BAN); 35’ PT 12- Cristian García (BAN)

(NdeA: esta crónica se hizo con la resaca del sábado y tirado en la cama con la laptop en el pecho. Sepan disculpar)


A la AFA se le mojó la pólvora anoche y no pudo concretar, entonces surgió como plan B, hacer un mañanero(?). Así fue como en el Florencio Solá, a las 11(!) de la matina, se enfrentaban los equipos de los caraculicos(?) Falcioni y De Felippe.

Vertiginosamente(?) a los 16 segundos Olimpo ganaba 1 a 0 con gol de (cuando no) Alejandro Delorte, pero claro, ni ellos(?) podían creerlo así que después
brrrrrr(?). Si bien se le complico a Banfield con la lesión de Barraza y la muerte(?) de Carrusca, fiel a su estilo, supo esperar al rival y golpearlo en el momento justo.

Walter "doping on hold"(?) Ervitti se puso el equipo al hombro dándole mas posesión al equipo del sur malo(?) asi como tambien tiro el centro que derivo en el penal de Casais a Barrales, que el mismo 10 cambio por gol. Faltando 10 minutos para el final del primer tiempo en una pelota parada, Dos Santos la peleó, ganó y Garcia que había entrado por brrrr(?) Carrusca, le dijo a Olimpo "Que te la saque el dentista"(?) mientras la empujaba dentro de la red. Después de eso no paso mucho mas, si el equipo aurinegro pretende seguir jugando así, aun con 37 fechas por delante, no se le ve mucho futuro en la Primera Categoria.

Figura de la cancha: Cristian García (BAN)


Apellido del que nos cagamos de risa: Ladino
Detalle LBDLN: La merecida siesta que se mandó quién esto escribe el Segundo Tiempo.



La cara amable de Falcioni

FUJIMORI TUVO UNA

River 1 – Tigre 0
Estadio: pisadero Américo Vespucio Liberti
Árbitro: Pablo “loquito” Lunati
Goles: 46’ ST 9- Rogelio Funes Mori (RIV)


A las 14:00 horas se dieron cita los dos equipos del norte de Bs. As y más grandes de sus respectivas zonas (modo lux/pontxo off).

En River debutaron con un pibe(?) Carrizo (después de un año de vacaciones pagas en Europa), Maidana, Arano, Acevedo, Lanzini, Caruso y Ballón y Crespo...ah, cierto que... (en el 2do tiempo). Mientras que en El Matador lo hicieron Gastón Díaz, el traidor(?) Echeverría, Trombetta, Galmarini (después de su ciclo en la vereda de enfrente) el feo(?) Stracqualursi, Altobelli (volviendo de su préstamo) y en el segundo tiempo ingresaron Pablo Caballero y el primer trabajador traidor(?) Diego Morales.

Los Millonarios plantearon el partido con un 4-2-3-1 España style(?) pero con la belleza y ductilidad de un Social Español(?). Caruso, estúpido como un zorro, planteo el partido a su antojo, con los delanteros de Tigre presionando en mitad de cancha hacia adelante y con un Diego Castaño enfrulado(?)(figura indiscutida del partido, hizo lo que quiso) que se encargo de dejar sin el esférico(?) al mediocampo de River, con buena ayuda del Tanito Pasini. Galmarini tuvo un partido mas que destacable (tiro en el palo incluido) en su regreso ambivalente(?) al Monumental,
pero vistiendo la casaca de su viejo amor(?). Chiche Arano (si, juega en River) no pudo hacerse las veces(?) con el en todo el partido.



Pero los años pasan y el viagra se empieza a mirar con mas cariño que rechazo(?) para todos, y Orteeeeee-ga, Orteeeee-ga (modo termo off) no es la excepción, si bien ya no le da el físico para gambetearse a 4 tipos, la cabeza le da para armar jugadas en medio metro...y cuando se avivó de
eso, en vez de gambetear a 4, se le animó a 3, y mal no le fue, desborde por derecha Martinez(?), centro atrás y gol de Funes Mori a los 91 minutos, que en 3 partidos contra tigre tiene mas goles hechos que Altobelli en toda su carrea (3pj-3 goles contra 41pj-2 goles). Otro poroto(?) (modoautobombo off) a favor para Cappa: la solidez de Carrizo en el arco y el tándem(?) Maidana-Ferrero que no desentonó.

Si bien River no encandiló(?) por su claridad en el juego y le faltan pulir muchos detalles, aún en los minutos finales seguían buscando el gol y con ideas mucho mas criteriosas que el "todos arriba + centros a la olla = que sea lo que Dios quiera" de la época Simeonista. Un buen comienzo para salvarse del descenso sin (?).

Tigre jugando así y si puede poner sus delanteros en sintonía con la vida(?) más la vuelta de Román Martínez, ganará mas partidos de los que perderá. Los puntos mas altos fueron Castaño, Galmarini y Perez, pero salvo Trombetta, ninguno de los de azul y rojo tuvieron un mal partido.

Figura: Diego Castaño (TIG)
Apellido del que nos cagamos de risa: Trombetta (TIG)
Detalle LBDLN: No hubo segundo round entre Cappa y el periodista partidario Distacio.



Esa cola esta para el tiki tiki.

ZZZZZZZZZZZZZZ

Gimnasia (LP) 0 – San Lorenzo 0
Estadio: Juan Carmelo Zerrillo

Árbitro: Sergio Pechotazzotta

Goles: Es un partido de Gimnasia ¿qué esperaban?


En un arrebato de honestidad sobre SL y GELP hoy mas que nunca HELP debo informar que me hice una me dormí(¿) pero la idea es que tengamos una pequeña cuota de seriedad semanal e informemos a nuestros pajeros visitantes.

En función de los refuerzos y bajas, la balanza se inclinaba para SL. Sin embargo, en los primeros minutos desapareció esa impresión. Dignísimo el trabajo de equipo del lobo, con el Sapo Encina muy activo y buscando moscasespacios. Buenas intenciones por parte del equipo dirigido por Diego Cocca, también Alfaro según Ale Apo, pero no deja de ser un nueve que no la emboca. Una chance para cada uno en 90 minutos habla a las claras de la falta de delanteros netos con calidad en HELP y de la ausencia de juego asociado en el equipo de RAD raro esto porque varios después de pagarle a Ramao para jugar en tantos lados, deberían por lo menos conocerse. El resto del partido hubiera sido mas entretenido si el Gato al que no le toman la leche, por su mala calidad Sessa y Ramón jugaran a la ruleta rusa(?).

Entre movida y movida de la partida de ajedrez que disputamos
con mi hermano, para evitar sufrir una embolia, note que Córdoba, que a pesar de no ser negro como Pérez, tiene una cuota de habilidad agradable a la vista, decepciono Lalo Lucas Landa, que entro y solo se hizo amonestar, poco y nada para el ex enamorado de Lisa Simpson Barcelona malo. Otro que debuto sin pena ni gloria, fue Balsas, el lungo ex numero nueve de Nacional, que en su presentación formal puso el mismo modo termo On como Fercita dijo venir del más Grande del Uruguay, no supo encontrar el gol Montonero renuncie, le saco esa pelota Sessa que diera los tres puntos a los de Boedo.

Merecieron perder los dos, lastima que no es posible.

Figura de la cancha: Hernán Encina

Apellido que nos hace cagar de risa: Milton Casco

Detalle LBDLN: Cecilia Roth MILF garchable (?)


Las dos a la final.

EMBOCANDO EL PELADO

Vélez 1 – Independiente 0

Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Héctor el amigo del Die’ Baldassi

Goles: 34’ PT 23- Santiago Silva (VEL)


Partido interesante, de ida y vuelta desde el inicio, Independiente llega mas, pero Vélez mejor, atenti(?). Silva ya se comió 3 o 4 muzzarelas a juzgar por la redondez(?) de su cara claras y está a las puteadas. Debuta Augusto Fernandez en Velez (13pj 1 gol en el Sanit Ettiene de Francia…tiembla Altobelli(?))


En Independiente debuta medio equipo (Velazquez, Cabrera, Battión, Pacheco, Pellerano). Mancuello está jugando bien, igual Battión, Mareque al final no se fue(?), Silvera tiene cara que pasó de largo anoche(¿?).


Los primeros 25 minutos fueron buenos, después empezó el baldoseo intrascendente(32 minutos). Una vez dicho esto(?), Silva la mandó a guardar de cabeza, gol de /veeleez (34 minutos).


El “churri” Cristaldo festejó el gol tirando chupines(¿) chupetines a la platea….después se quejan cuando los tildan de maricas, y encima el apodo es “Churri”,indefendible este pibe(?). Como el partido decayó un poco, tiro datos que todo el pueblo quiere saber(?):


Si Silvera engorda 5 kilos mas es Pocho La Pantera(?). In-the-pendiente(?) llega, pero no se le cae una idea para definir, Pacheco hace todo bien hasta que ve la linea del area grande y ahí, brrrrrr(?).


En el segundo tiempo, Independiente está quedando mal parado atrás, Velez va de contra pero no define. Juega mejor Velez, más cerca del 2do que CAI del empate. Guarda que perfumo esta de acuerdo conmigo eh!(?).


15 minutos –CAI- Afuera Cabrera, adentro Parra…son decisiones(?).

19 minutos: roja para Velazquez (tekeremata’ Garnero).

22 min: tiro cruzado de Papa, se fue afuera por esto ( ).


Alguien que le avise a Garnero que van perdiendo y le quedan 15 minutos y 1 o 2 cambios(?). 40 minutos, Garnero reaccionáaaaa(?).


Ricky Alvarez se parece a Lucho Gonzalez en el juego…bue, cerremos todo, o pongamos en mute al FPT(?)


Bueno, 44 minutos y casi moja “el Churri”, bien Gabbarini, que no sé para qué lo tuvieron colgado toda la pretemporada haciéndolo atajar a Hilario…


Bue, ganó Velez nomás, dato para rescatar del partido? Moralez es bueno y no le pesa ponerse el equipo al hombro como las hormigas, que pueden cargar 10 veces su peso(?) y Silva te puede vacunar en cualquier momento.Otra apostilla(?):Garnero está cada dia mas igual a Sergio “El Lobizón Del Oeste”, así que si esto del fútbol(?) no le resulta, puede tener un currito por otro lado(?).


Figura: Maximiliano Moralez (VEL)


Apellido del que nos cagamos de risa: Mancuello (IND)

Detalle LBDLN: El pelado Silva arrojando chupetines a la tribuna, dónde estaba seguramente PA y sus pomelos(?).


Equipo que va al frente en todas las canchas.


VIATRI SE ROBÓ UN PUNTO DE MENDOZA

Godoy Cruz 1 - Boca 1

Estadio: Falkland IslandsMalvinas Argentinas

Árbitro: Saúl boliviano Laverni


En el cierre de la primera fecha, y para que no se sienta lejos de casa(?), el Uooooooca del Bichi Borghi se dirigió a Chile Oriental(?) para jugar contra el local, Godoy Cruz.


Con debut del entrenador y varias figuras como Insaurralde(?) Boca Juniors tambien estrenaba tactica, 3-4-1-2 que desde el inicio hacía suponer que Asad iba a aprovechar los huecos en los laterales para desborar como hacian todos con Martinez(?).


El partido arrancó parejo, llegadas de ambos, pero sin claridad. Escudero empezó a mostrar que puede ser un muy buen reemplazo de JRR dando pases precisos, pidiendo siempre la pelota y moviendo los hilos del juego, por el lado de Godoy Cruz, estaban bien en el mediocampo, pero por momentos quedaban mal parados en defensa.


El quiebre del partido viene luego de un centro en el que Matias Gimenez se olvido de quien era probablemente debido al exceso del puchero que no es Donnet(?) y se creyo Baresi(?) bajandola de pecho y sirviendo el gol al Russo menos malo(?).


Luego de eso, Uoooooca fue a buscar la igualdad, la cual consiguió muy rápido, luego de que Viatri se escabullera entre 2 defensores del Tomba, cual muchacho que sale corriendo de una peluquería porque se está llevando algo que no le pertenece(?) que bajó una pelota llovida y la acomodó de derecha, cambiándole la trayectoria a Nelson Ibañez quien nada pudo hacer, y así, quedó sellado el resultado final.


A partir de ese momento la pelota fue manejada casi en su totalidad por Boca que lo pudo haber ganado al minuto de juego del ST, a través de ese eterno arbol goleador, Palermo. Pero el arco se puso en puto(?) y le dijo "yo tambien puedo ser duro e inmovil" (?). Fue asi como la pelota dio en el inferior derecho para luego ser despejada por la defensa del Tomba.


Godoy Cruz emparejó un poco en la tenencia de pelota con el ingreso de Néstor en Bloque Israel Damonte. El ex Gimnasia de Jujuy le dio otro volumen de juego a los mendocinos y le permitió llenarle el culo de preguntas(?) a Diana Arroz Luchetti. El mismo arquero desvió un gran remate de David Ramírez, esquinado y al palo derecho, pero los cuyanos vieron que el empate sería definitivo luego de que en los últimos minutos de juego un cabezazo del hippie(?) Diego Villar que cambió su trayectoria en el defensor xeneize Matías caruzzo para luego estallar(?) contra el poste izquierdo.


En la previa se esperaba más de Boca que de la cenicienta chilena(?) del torneo pasado. Godoy Cruz, que mostró que con un poco más de rodaje pueden volver a dar que hablar. El 1-1 es un resultado justo por lo hecho por cada equipo en el campo.


Figura: Lucas Viatri (BOC)

Apellido del que nos cagamos de risa: Cañete (BOC) y Camargo (GOD)

Detalle LBDLN: La cantidad de petardos al pedo que se tiraron durante el ST


Una turca al corazón.

97 comentarios:

  1. Pullitzer(?) para Cachengue, grossísimas las fotos, como de costumbre!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente resumen Cachengue, las fotos son la gloria itself.

    ResponderEliminar
  3. Salió gracias a todos muchachos. Sepan disculpar las dificultades.

    ResponderEliminar
  4. Conclucion: Cache durmio en todos los partidos

    ResponderEliminar
  5. Asombros el laburo de Cache, mira que apenas me vi el segundo tiempo de river, dia pesadisimo hoy

    ResponderEliminar
  6. el laburo de cachen impecable, aplausos al por mayor

    Balsas montonero Renuncie, se lo devolvemos fer

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post. Congrats (?) a todos los que hicieron resumenes de los diversos partidos!
    Que empiece el uruguayo yaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno lo de Cache. Admito que algunos resúmenes los leí por arriba porque estoy con un dolor de cabeza importante.

    Igualmente faltó el resumen de Telmo con el mío(?)

    ResponderEliminar
  9. A Balsas hay que darle un poco más de tiempo. Está falto de fútbol. El año no jugó casi porque los titulares indiscutidos eran Varela y Regueiro. La segunda mitad del campeonato al pedo pero en fin...

    Es de los que deja todo en la cancha y cuando agarre un poco más de fútbol, se asimila en muchos aspectos a Bogossian (me comí una "H" que nunca sé donde va)

    ResponderEliminar
  10. la proxima fecha que juege velez de local, me ofrezco para ir a cubrirlo a la platea, estoy en tratativas con PA y CM sin (?)

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Pontxo. No manejo el armenio tan bien como ud., taglarissim... (?)

    ResponderEliminar
  12. Se fueron todos? Sigo sus pasos, me aqueja(?) una gripe hace unos días y se acabaron las vacaciones.

    Un abrazo muchachos y un beso Fer!

    ResponderEliminar
  13. /laconchadetumadreolboooi/

    Fecha de mierda, aunque hubo un par de partidos entretenidos. Asi que me vengan a la cabeza, Floggerlandia vs. Azucar Ledesma, PUAJJ vs. "B"aloon.

    ResponderEliminar
  14. Labure 4 años para la colectividad Armenia de Bs.As., sin (?).

    Y que?? eh???

    (?)

    ResponderEliminar
  15. Si, yo tengo 38.406 (?)

    ResponderEliminar
  16. Quedate Maskot, no seas puto(?), no ves que somos pocos /siendo hincha de atlanta deberias entenderlo/ hoy?

    ResponderEliminar
  17. Para las 50.000 se viene una soooooooooooooooorpresa(?)

    ResponderEliminar
  18. Bueno, si me lo pide así(?). Cómo anda lo suyo? su viejo, el laburo?

    ResponderEliminar
  19. En el laburo me dieron la licencia y al viejo ya lo tengo en casa por suerte.

    Usté que tal?

    ResponderEliminar
  20. Me alegro entonces!!

    Ahí ando, tengo ganas de tirar el estudio a la mierda y dedicarme a lo que realmente me gusta que es la música. Pero bueno, no me "animo" todavía, más por miedo al que dirán que a otra cosa en realidad. Voy a dejar pasar unos meses hasta tomar la decisión con firmeza y de ahí a meterle pilas para mostrarme que sirvió de algo abandonar todo.

    ResponderEliminar
  21. Que estudias y que tocas? chiste facil con bultos en 3...2...1...(?)

    ResponderEliminar
  22. Ah cierto, mucha info, ya lo tienen calado (?)

    ResponderEliminar
  23. Estudio Marketing, y hago Rap. Es una contradicción gigaaaaaaaaaante(?) pero bueno. En realidad hubiese querdo estudiar Filosofía o Historia pero me apabullaban con el "no tenés
    futuro en eso" y me deje llevar como un boludo. Y ahora me cansé, aunque no puedo decir que no me gusta lo que estudio porque está bueno y no me resulta para nada difícil, pero cuando algo no te "llena" estás todo el día pensando en otra cosa y llega un momento donde te importa todo muy poco hasta que decís para que seguir haciendo esto que no me termina de cerrar...En fin, problemas que no le importan(?)

    ResponderEliminar
  24. Lo entiendo igual.

    En serio haces Rap? tengo un amigo que hace tambien, es bastante bueno, medio violento(?) pero le sale natural, estaban por grabar el disco.

    ResponderEliminar
  25. Maskot, si la situación económica le permite alejarse de eso que no lo llena y hacer un intento en la música, yo le diría que lo piense seriamente, y si está convencido, haga un tirito.

    ResponderEliminar
  26. Jajaja "medio violento". Y si, el Rap tiene un poco de "violencia sana", temas de competición y de conciencia. Lástima que acá toda la cultura del Hip-Hop está muy dejada, pocos saben de qué se trata.

    Discúlpeme que ahora sí lo abandone pero me estoy muriendo en el teclado(?). Ya venía de MDP medio resfriado y acá me terminé de virusear(?). Un abrazo, nos hablamos mañana!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el consejo Lux! Lo estoy planeando bien para no abandonar así como así sino para hacerlo por un buen propósito. Si me sale algo en Uruguay que estoy tramitando con un muchacho que es productor tiro todo y me la juego de uaaaann(?)

    ResponderEliminar
  28. Larguesé, LBDLN lo banca, economicamente no, claro (?)

    ResponderEliminar
  29. Tarde llego a saludar, bien Viatri, si sigue así Uooooca tiene 9 para rato.

    Pontxo laburaste en todas partes, muchas historias debes tener.

    ResponderEliminar
  30. jajaj empece muy chico 8Z, ese es mi secreto(?)

    Tengo unas cuantas, pero el cerebro quemado no ayuda a recordarlas (?)

    ResponderEliminar
  31. discupen, anoche volque viendo a Fanta
    hoy espero poder compartir un grato momento con uds.
    Un aplauso para Cachengue, gran post. Pero el segundo goles orsai loco, yo toy ahi, justo donde el forro del linea deberia haber estado, CLARITO ORSAI, aunque FPT no le ponga el sombreadito(?) ese al campo de juego.
    Y por ultimo: porque la nota sobre NOB-EST tiene una tipografia mas grande?
    Esta triplecamiseteando(?) ud. Sr. Cachengue y aun no nos hemos enterado?

    Para pensar...

    ResponderEliminar
  32. Jajaja la nota fue en colaboracion, sino cachenge andaba con una esquizofrenia grave

    buen dia putazos
    he llegado al yugo

    ResponderEliminar
  33. Buenos dias colombianos para todos!

    Como va la cosa hoy?

    ResponderEliminar
  34. Ronda aca andamos todo en orden ud. como amanecio(?) ?

    ResponderEliminar
  35. Bien Gavio, con una gripa terrible que los cigarros de ayer me empeoraron!.

    Vos como andas eh? sin laburo? como yo?

    ResponderEliminar
  36. Uh Ronda que se mejore entonces.


    Si estamos iguales, los dos sin laburo, lo unico que nos diferencia es que yo no veo lesbianas en todos lados

    ResponderEliminar
  37. Jajajaja, recien entro a la facu la otra semana, es el ultimo semestre por fin, vos estudias algo?

    ResponderEliminar
  38. Get a Room,

    Modo Ramaenojadopqlosdemasserascan off

    ResponderEliminar
  39. Buen post, muchachos.
    Ahora los leo (?)

    ResponderEliminar
  40. terminando de laburar, nos vemos al rato,,,

    ResponderEliminar
  41. Buenas tardes Gaviota, Rama, Ronda, Carrilero, como andan?
    Aprovecho para hacer público el agradecimiento a Rama (por si nos colgamos y no lo hicimos antes) por su ayuda con este post.

    ResponderEliminar
  42. Perdon la demora Lux pasa que estaba ocupado(?), aca andamos todo en orden, ud?

    ResponderEliminar
  43. Todo tranquilo por acá también Gaviota, ocupado(?) tomando unos mates y leyendo un poco.

    ResponderEliminar
  44. Me estoy poniendo viejo(?) /como Sebote/, me tembló todo mirando la despedida de Caldera en Cambaceres!!!

    ResponderEliminar
  45. Lo entiendo me suele pasar cuando lo veo al Bichi Fuertes finde tras finde

    ResponderEliminar
  46. Es la última temporada del Bichi o no se sabe todavía?

    ResponderEliminar
  47. Ehmmm....el blo' está más o menos en este estado ahora:
    http://www.youtube.com/watch?v=0Rn3vi2kJ48&feature=related (?)
    Siéntanse libres de modificar eso comentando un poquito(?).

    ResponderEliminar
  48. Yo lo veía comiendo banco, como a barbol, pero buen...

    Gracias a Uds. por la oportunidad de plagar de incoherencia el post, podríamos hacer un concurso
    En cual colaboro Rama??

    ResponderEliminar
  49. Yo no juego por que yo ya sé, pero uds pueden jugar, participan por una servilleta de bar firmada por el mismísimo Rama(?).

    ResponderEliminar
  50. Viejo siempre los mismos bancando los trapos, seamos buenos(?)

    ResponderEliminar
  51. Quiere ser presidente de la AFA blanca?(?)...o quiere cambiarle el color de la camseta a Colon y que sea mitad roja y mitad blanca?(?)

    ResponderEliminar
  52. Gaviota, creo que es porque es lunes, entonces todos se hacen los responsables en el laburo(?).
    Para el miercoles ya estan todos en la suya escribiendo aca(?).

    ResponderEliminar
  53. 39 Mil visitas, ya se congelaron las luces del estadio de NOB?ah, sí?(?)

    ResponderEliminar
  54. Yo estoy acá, pero no me pidan mucho, eh (?)

    ResponderEliminar
  55. Catalina(?)...sí, muy(?), sobretodo la parte de Aerosmith...y en 2do lugar lo de Fito. Ya lo dijo el dotor Bilaahhhr, ayquetenecuidao'(?).

    Ah, sí, bienvenida!!!(?)

    ResponderEliminar
  56. no te puedo creer,en Competencia dicen que en unas semanas se suma al FPT Titi Fernadez,LPQLP que vuelva el Monopolio (?)

    ResponderEliminar
  57. Buenas tardes Sebas, llega justo para defender la honra de Fito(?).
    Es necesario que vuelva T*tí?Ya es suficiente con MA, JR y B*nedetto...me parece que se viene un torneo en mute,sin(?).
    OT:avise cuando tenga a mano la película de Eduardo Quema(?).

    ResponderEliminar
  58. Titi y Benedetto together again?? FPT está desbarrancando.

    Cata (Díaz?) que The Beatles, RS, Elvis y Los Cobanis (?) si, ahora en los otros te doy la derecha, QOTSA les pasa el trapo. Al final vienen o no? Ya tengo un pulmón a medio vender para comprar la entrada (?)

    ResponderEliminar
  59. Buenas, ese comentario era mio, no se emocionen pajeros(?) alguien de mi familia(?) decidio crearse una cuenta en blogger y la dejo con sesion abierta. Se acabaron las historias libres de miedo, no quiero vivir un episodio semejante al de Maskot en su reunion familiar, las migas de pan y los travas.

    ResponderEliminar
  60. RonDa travesti... Telefono Maskot (?)

    ResponderEliminar
  61. Buenas noches noctambulos... que se cuenta por aqui?

    ResponderEliminar
  62. Boa noite(?) Blue, todo tranquilo por acá...ud?todo bien?

    ResponderEliminar
  63. Se, recien llegado a casa. Se viene una noche aburrida, sin mucho para hacer.

    ResponderEliminar
  64. Bueno, quédese por acá y nos aburrimos todos juntos(?).

    ResponderEliminar
  65. Buenas noches, como estan todos, travesti me dijeron? ya no respetan ni al psicopata(?)

    ResponderEliminar
  66. Buenas noches queridos!!

    Como les baila(?)?

    ResponderEliminar
  67. Todo bien por acá Pontxo, que se cuenta por Tiger?Se siguen escuchando los ecos de los goles de Altobelli?(?)

    ResponderEliminar
  68. Hoy igualamos a Newells de visitante(?)

    ResponderEliminar
  69. Por acá todo divino(?), allá en la ciudad del viento y los pechos frios(?)?

    ResponderEliminar
  70. Pontxo vi el partido del suyo y no escuche nada de Roooooomaaaannnnnn, jugo? cuenteme.....

    Funes Mori va a ser crà

    ResponderEliminar
  71. Buenas noches:

    Ando con una muela de juicio menos. Gunner aporta la sordera, yo estoy mudo temporalmente. Solo me falta la silla de ruedas y soy Jorge Rivas (?).

    ResponderEliminar
  72. Me estoy engripando, soy un asco(?) encima tengo el pelo como Cellay, me kieromatá (?)

    ResponderEliminar
  73. Pontxo, ¿ya la despejó Echavarria o sigue esperando que baje la pelota?

    [Modo mequedeconganasdecargaraunhinchadetigre off]

    A mi me duele en un costado, más que un blog esto ya es enfermeria.

    ResponderEliminar
  74. AT, puto(?)

    Bien que se les lleno el culo de questions(?) con la pelota en el palo...

    ResponderEliminar
  75. A mi me duelen los huevos de no ponerla y no digo nada(?)

    ResponderEliminar
  76. El culo? Mi vida me replantee en ese palo (?)

    Igual no se si era peor que nos emboque Sinalmarini o Straca Straca.

    ResponderEliminar
  77. Boinas muchachos, Holis (?) Fer,
    Es raro ver a Balsas en cancha. Yo creo que no hace fútbol, para mí el flaco es un artista conceptual (?)

    ResponderEliminar
  78. Si los embocaba el patito los de la San Martin se iban todos a cruzar caminando la Lugones (?)

    Igual, creo que el mio jugó bastante bien. Lastima que no tenemos delanteros...

    ResponderEliminar
  79. Bienvenido carrilero, como anduvo San /Penal/ Román?

    ResponderEliminar
  80. Bastante bien a la Caruso style,porque los últimos 20 minutos el más adelantado de ustedes era Islas.

    Si nos embocaba Galmarini creo que me iba a vivir a Beirut por 5 años.

    ResponderEliminar
  81. AT, Pretendian que jugaramos como Brasil con Gaston Díaz de cuatro? con Trombetta de 3? Con Pasini de armador? con Stracqua como referencia de area? de verdad???

    Entiendo, a mi tambien me gusta el juego lindo, pero otra cosa es ser un suicida.

    Post nuevo.

    ResponderEliminar
  82. Putines(?), está Capusotto, pero yo soy cool y estoy acá tambien, bancando los trapos del blo´!

    ResponderEliminar
  83. Eh, no dije que jugaran como Brasil, nomás resalto que jugaron bien en el estilo que pueden o que pretende su técnico.

    Cada uno sabe sus limitaciones, igual con este mismo planteo (o casi) nos clavaron 5 hace 3 meses.

    ResponderEliminar
  84. Dije, post nuevo cabezas de pito!!!! (?)

    ResponderEliminar
  85. Hola, Pontxo! Flojo de semi-8. No me convence JSM en esa posición. Le falta llegada y manejo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.