domingo, 15 de agosto de 2010

105

Vamo' todo' lo' pibe'

Este fin de semana caleño viene siendo uno de los mejores del año, para desgracia de Gaviota, Rama y el bichi Fuertes, Cali se llena de negros, emigran todos desde la costa del pacifico hacia aca, la ciudad se nos oscurece(?) pero es todo para bien, es el festival Petronio Alvarez y su after llamado La Calle del pecado.

Del pacifico llegan ellos, con la piel oscura, el ritmo en la sangre y un feo olor en el sobaco(?), traen sus instrumentos musicales, su gastronomia que incluye entre muchas cosas, empanadas de camaron, limonada de coco, torta, jugo y muchas cosas hechas de chontaduro y coco, comida de mar que es una delicia y lo que nos interesa, dos bebidas llamadas, arrechon y viche.

chontaduro chontaduro a quiniento' pesito'

Cuando empezas la noche te mandas unos traguitos de arrechon, dicha palabra viene del dialecto ''arrecho'' que significa tener el modo sacripanti on(?), asi que ya se imaginan las cargaditas con el arrechon y una mina tomandolo, tiene sabor suave, cargadito de canela. Para embriagarte con este licor debes beberte mas de 3 botellas, o por lo menos en mi experiencia no me hace mucho.

Arrechon y viche para los pijafrios(?)

Cuando queres elevar el nivel de fiesta, empezas a tomar el viche, en su estado original que es como tomamos los machos(?) o en crema que EDP. Pero este si es cosa seria, arrrrrde al pasar por la garganta y se te empieza a mover el piso despues de un ratico, pasas la noche entre negros, morfando cosas que nunca conseguis usualmente en la ciudad, bailando ritmos nativos del pacifico que invitan a pretarte a cuanta minita te mueva la cadera. A eso de las 12 o 1 am ya se acabo la fiestita pero tranqui, traca, tranzá(?). Te trasladas unos 15 minutos en auto y llegas al secor centrico de la ciudad, dos calles de un sector no muy bonito, cerradas y gratis para todo aquel que quiera seguir al ritmo de los tambores, empieza lo mejor, muchas minas, alcohol por todos lados, es una locura, levantas algo asi seas digamos un Jairo Patiño(?), las minas se sueltan ya trabajadas por el arrechon y el viche que han bebido, invitadas por la musica y seducidas por tu sapito(?). La calle del pecado, termina a eso de las 12 o 1 pm, cuando estas escabiado, ya has garchado algo en la calle o tenes remate en algun telo.

Es una locura, sin embargo, hasta aca les cuento todo, ya que hoy, es el ultimo dia de ambos eventos, el cierre es con todo y me toca ir a cubrir como buen periodista que soy(?) los hechos de esta noche.

Como cierre, dos muestras de ambos festivales.





Muevelo negra(?), muevelo que somos unos demonios nosotros.

105 comentarios:

  1. Petronilo pega la vuelta (?)

    Y acá tenemos el carnaval ese de mierda que ni siquiera es como el brazuca... Este país es una mentira (?)

    ResponderEliminar
  2. Hoy está Eli* "sentido del ridículo" R*ssi(?). ideal para continuar la pelea con OAR!!!!

    ResponderEliminar
  3. Empezo lento el programa... Creo que si meten otra teatralización esto podría andar.

    ResponderEliminar
  4. Marteeeeeen tiene las pelotas llenas de las preguntas por JRR...tiene una carita de culo terrible!!!

    ResponderEliminar
  5. Es cierto AT, El*o R*ssi queriendo hablar de futbol,no entiende de qué la va(?) el programa.

    ResponderEliminar
  6. Brillante informe. Lindo pedalin debe dar ese brebaje. Se debe llenar de hermosas mulatonas ese festival.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá que Ronda caiga en los próximos dias con fotos de muchachas de la fiesta!

    ResponderEliminar
  8. El graf de River viene impreso con la malaleche de siempre.

    ResponderEliminar
  9. AT, sí, encima el comentario mala leche de F*ntino "Le vino bien la expulsión de Ortega a River?"...claro que no pelotudo, si era el mejor!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ahora es el turno del Niño Yogur(?) acusado de "Alta(?) traición".

    F*ntino pidiendo que por favor le lleven un trapo, huelgan las palabras(?).

    ResponderEliminar
  11. Yo pense que iban a pasar un tape con la voz de Messi cambiada haciendo que diga lo que ellos dicen que en realidad hubiera querido decir.

    No se si se entiende (?)

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, si AT, yo lo entiendo, igual, más o menos lo hicieron, pusieron el tape como 5 veces para que F*ntno pueda sacarlo de contexto y armar un bloque en base a eso.

    ResponderEliminar
  13. OAR está por mandarlos a todos a la mierda, vamos Cabeza, pegue, pegue!!!!(?)

    ResponderEliminar
  14. Gatti cualquier dia de estos se infarta al aire de las pelotudeces que dicen!!!

    ResponderEliminar
  15. Que grande que sos Gatti!!!!
    Los trató de pelotudos a Leto, Lito y P*sman!!!

    ResponderEliminar
  16. La imagen de Messi tatuandose la cara del Che va a acompañarme toda la noche.

    Le falto decir que se pinte un mechón rubio...

    ResponderEliminar
  17. Ahora resulta que Ver*n es el eslabon perdido(?) y que fue el artifice de la clasificacion(!), dejemonos de joder!!!
    Y basta de esa pelotudez que nos clasificamos por el gol de Palermo, nos clasifica el gol de Bolatti!!!!!

    ResponderEliminar
  18. "Dejarme a mí afuera, con ese criterio, también fue un error de Maradona"...Rincon de la Prosa YA para HOG!!!!

    ResponderEliminar
  19. Mazzuco: "No, yo no soy de tirar bombas"
    HOG:"No, entonces saquenló, no sirve"...HOG está en llamas!!!!

    ResponderEliminar
  20. buenas gente linda, esto esta mas despoblado que la platea alta de Velesh(?)

    ResponderEliminar
  21. Lo importante de la noche es que Pedro y Pablo están comiendo con el Teeeeeeeeeeeeeeetán.

    Doooooooooooonde vaaaaaaaaaaaaaa la gente cuando llueve (8)

    (?)

    ResponderEliminar
  22. Si, estuvo tranquilo el fin de semana, capaz se fueron todos de viaje a la costa(?).

    ResponderEliminar
  23. Recién el miercoles va a ser la presentación del libro de Tonti... No puedo esperar (?)

    ResponderEliminar
  24. Bue, ahí termino F*ntino, ahora pueden volver todos y hacemos el MaM de Oppenheimer(?).

    ResponderEliminar
  25. Se ve que todos aprovechan el finde largo, así esta el país (?)

    ResponderEliminar
  26. Qué cuenta ud AT?por acá todo tranquilo...que opina del partido del nuestro hoy?yo los vi mejor que con Tigre.

    ResponderEliminar
  27. Hoy nos vi mejor, Lux, en especial en el primer tiempo. Después la expulsión de Ortega cambio el partido y Huracán nos llevo contra el arco pero no se le caía una idea. Ganamos porque no cometimos errores en defensa, aunque no lo ganamos tranquilo porque en el primer tiempo erramos un par de goles.

    Lo importante es que nos pusimos a 3 de GELP, 4 de Tigre, 5 de Arsenal y 8 de Huracán, ya más o menos los tenemos a tiro a todos. Tengo la sensación de que si seguimos así, a final del Apertura vamos a tener a dos o tres de estos por debajo nuestro, espero.

    ResponderEliminar
  28. Coincido en el análisis AT, el primer tiempo fue de lo mejor que le vi hacer a River en los ultimos meses.Coincido tambien con la mejora en la defensa.
    Lo bueno fue que con los resultados que se dieron nos fuimos acercando a muchos, ahora hay que mantenerse asi.

    ResponderEliminar
  29. se fueron todos a cacar a altapendejas ? yo /ya me toque con todas las fotos/ de ninguna manera.

    ResponderEliminar
  30. en el primer tiempo hubo varias jugadas en donde dimos 5 pases seguidos,casi lloro de la emocion.
    si llega Bolatti y Pavone sigue siendo Pavone peleamos el torneo.
    que flojo esta Buenas Noches,otro factor que puede ser vital para el equipo,pense que en este torneo iba a explotar..el,no su motor (?)

    ResponderEliminar
  31. Buenas Sebas, como anda?yo estoy acá, bajando la pelicula por torrent.

    ResponderEliminar
  32. Sebas, estoy de acuerdo, Pavone con mostrar el 70% de lo que era en Estudiantes va a meter miedo, igual hoy Funes Mori estuvo mejor, mas solidario con el equipo, y Bolatti, lo respeto, pero yo me quedo con Almeyda, que entrega la del tipo!!!!

    ResponderEliminar
  33. bien recontra embolado.Almeyda y Bolatti pueden ser el Veron-Braña de Estudiantes.por derecha un pibe,por izquierda el enano y arriba Pavone-Ortega.listo ,los demas pelean x el segundo puesto (?)

    ResponderEliminar
  34. Es que para mi debemos jugar doble 5, Bolatti - Almeyda, dejando al cordobe' más libre para pisar el área rival.

    Igual vamos a lo importante, $200 va estar el campo para ver RATM y QOTSA, hora de ir /a afanar un banco/ rompiendo el chanchito.

    https://shop.tuentrada.com/online/seatSelect.asp?sessionlanguage=ES&brand=PEPSIMUSIC&BOset::WSadmissions::admission::performance_id=1A4C7E37-79C4-49F9-A036-C9B597733F44

    ResponderEliminar
  35. una vez cuando jugaba en la Lazio vi una bandera que rezaba "undici Alemyda" (once Almeydas) habria que pedirla prestada.emociona su entrega y el compromiso que tuvo con River,una pena que ninguno de los ex lo tuvo,estan todos en Europa viviendo su vida de millonarios gracias a River que los formo y los catapulto al exterior.
    ah en Enero hay que traer a Dalessandro si o si.

    ResponderEliminar
  36. Si, urgente la vuelta de D'alessandro, la final del otro dia contra Chivas la da vuelta el solo, él armó las 2 jugadas...le hizo bien irse, bajó mucho la termez(?) y mejoró la calidad y el juego en equipo.
    Y si vuelve Aimar listo, que nos den el torneo sin jugarlo(?).

    ResponderEliminar
  37. D'Alessandro en Enero se tiene que dejar de joder y volver a River.

    Ya lo dejamos (?) jugar la Libertadores con los brazucas, que juegue el Mundial de Clubes y finishela pibe, te volves a casa.

    ResponderEliminar
  38. hoy estuve escuchando a los QoTSA ,da para ir a verlos aunque en cada recital me siento mas viejo,ya no estoy para estar parado 2 horas,tengo que empezar a ir a platea como un viejo amargo.campo es para fumetas y hipones.

    ResponderEliminar
  39. Está confirmado lo de Bon Jovi?Me dan ganas de ir porque sé que al menos 2 temas de These Days van a tocar, y yo a ese disco lo banco mucho!

    ResponderEliminar
  40. Alex las entradas es cada banda $200?

    ResponderEliminar
  41. RATM saco sin dudar
    QOTSA tengo ganas.

    ResponderEliminar
  42. Me parece que es $200 todo el día, Cache. Tocan la misma fecha QOTSA y RATM.

    Después esta la de Green Day y la de Calamaro.

    ResponderEliminar
  43. Saco ya esa entrada. El martes voy con 200. ¿Dónde? ¿Cuándo salen a la venta?

    ResponderEliminar
  44. http://algosuena.com/2010/08/10/bon-jovi-llega-el-3-de-octubre-a-buenos-aires/

    ResponderEliminar
  45. cache fijate aca

    https://shop.tuentrada.com/Online/default.asp?sessionlanguage=ES&brand=PEPSIMUSIC

    abajo de todo tenes puntos de venta.

    ResponderEliminar
  46. Gracias Sebas!si no se van al carajo con las entradas capaz que voy.

    ResponderEliminar
  47. No dice cuando es la venta, supongo que ya empezo o empezara pronto

    ResponderEliminar
  48. http://www.youtube.com/watch?v=arCgCyfth10
    NOW TESTIFY

    ResponderEliminar
  49. este sitio parece estar bueno,no lo conocia

    http://algosuena.com/

    tiene buena data

    ResponderEliminar
  50. mira vos viene "The Music" pero 150 mangos la entrada ? haganse ortear.

    ResponderEliminar
  51. The Music a 150 mangos?hace 6 años que no les oigo un tema nuevo...estan en pedo esos pendejos!!!!

    ResponderEliminar
  52. me gustaban los Rage.. hace un siglo que no los escucho,ahora me pongo a yotubearlos, pero antes tengo que ver si enganche a jesica Cirio mientras le pulian el ogt,prioridades (?)

    ResponderEliminar
  53. algo nuevo de la Musica

    http://www.youtube.com/watch?v=VHucOEKfgbw

    ummm no compro.mi no lleval (?)

    ResponderEliminar
  54. Sebas, desde ya que si lo enganchó LBDLN pide link!!!!

    ResponderEliminar
  55. Sebas, ahí escuché el tema de The Music...mi veredicto(?): Mas de lo mismo, es "Freedom Fighters" con el tempo un poco mas rapido, nothing new under the sun(?).

    ResponderEliminar
  56. El que escuche por rumores que viene también es The Strokes, pero para mi si vienen recién va a ser el año que viene.

    Si no me equivoco para fin de año prometieron el nuevo disco, así que...

    ResponderEliminar
  57. AT, como rumores para el año que viene yo había escuchado que podían venir los Rolling, U2 y Paul McCartney.

    ResponderEliminar
  58. Los Rollings y Udos (?) para mi es igual, o sea, grandes bandas pero no creo que vaya a verlos.

    Para McCartney el primero que saca entrada es mi viejo, yo voy detrás (?)

    ResponderEliminar
  59. AT, a mi me pasa lo mismo, escuché que venían y dije "ah"(?).

    ResponderEliminar
  60. a U2 fui en el 91 creo,no iria a verlos again.

    los Sotnes no me van ni me vienen.

    Paul ? no soy fana pero iria a verlo,seguro es la ultima vez que viene y el hijo de puta esta intacto.

    ResponderEliminar
  61. lo agarre empezado y no ve vio gran cosa.si enganche un informe sobre la Riquelme buena,mañana lo cuelgo (?).ahora estoy editando un bailando de hace unos dias,terrible lo que buena que esta Zaira,bien merecido el botin de oro para Froilan (?)

    ResponderEliminar
  62. Sebas, por lo que tengo entendido, sí, Paul vendria en su "gira despedida" o sea que sería la última vez.
    Ayer la enganché no se donde a Zaira y me di cuenta que jamás le había prestado atención al tamaño de la trompa de esa chica, Froilan(?) la debe pasar mas que bien, taglarisim'.

    ResponderEliminar
  63. che alguno se acuerda cual era ese video de los Rage.. en donde hacian una parodia de quien quiere ser millonario ? me acuerdo una respuesta "what Poverty ?"

    ResponderEliminar
  64. es que es tan linda que uno no la disecciona (?)

    ResponderEliminar
  65. http://www.dailymotion.com/video/x236hb_rage-against-the-machine-sleep-now_music

    este era,temazo

    ResponderEliminar
  66. Acá ta(?):
    http://www.dailymotion.com/video/x236hb_rage-against-the-machine-sleep-now_music

    ResponderEliminar
  67. se lo llevan preso a Michael Moore !! grandisimo video.

    ah no refresque y vi que me ganaste x segundos.

    ResponderEliminar
  68. que opinaste de Audioslave ? supergrupo o Rock edulcorado ?

    ResponderEliminar
  69. hace rato que no se nada del corremapas (?) de Gunner.

    ResponderEliminar
  70. Audioslave me gustó hasta el 3er disco, ahí medio que me cansaron, y se ve que ellos también se cansaron porque se separaron al toque(?).
    Pero Out Of Exile me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  71. De Gunner no sé nada hace unos dias...pero supongo que ya aparecerá por acá.

    ResponderEliminar
  72. Vedder + Cornell y me voy a la merda,abrazo de gol lux como decis vos

    http://www.youtube.com/watch?v=53FYP4aKSlo

    tengo que comprarme ese que decis,solo tengo el primero que me gusto.

    lo vi a Cornell en vivo y fue emocionante lo mismo que a Pearl Jam pero siento que llegaron 20 años tarde,no cuando los necesitamos,en fin me fui

    ResponderEliminar
  73. Hasta la proxima Sebas, gracias por la peli, va de a poco, pero va!
    Temazo el que dejaste, ta mañana!!!!Abrazo de Goltz!

    ResponderEliminar
  74. perdon dejo otro temazo de una de las mejores bandas de los 90s y ahi si abandoNOB

    http://www.youtube.com/watch?v=W3lg1hV2A_I

    pd:glorioso su unplugged

    ResponderEliminar
  75. de nada, soy un hombre de palabra,aparte el merito es de mi hermano que tiene mas peliculas que Bl*ckb*st*r y me las presta.

    ResponderEliminar
  76. Bueno, creo que no quedó nadie por acá asi que yo tambien abandoNOB.

    ResponderEliminar
  77. Hola, vengo a decir que excelente post y que iria a pesar de que esta lleno de nigers

    Thanks

    (modo cubriendolasexpectativas off)

    ResponderEliminar
  78. Groso post Rondis(?)

    Buen día señoritos, espero que anden bien.

    ResponderEliminar
  79. Buenos días muchachines. ¿Cómo les va? Yo genial, mepa que tengo un problemón. Puede que las clases en mi facultad ya hayan vuelto a empezar y yo nunca me enteré, ni me inscribí, sin (?), o tal vez con muchísimos(?).
    Ahora tengo que ver cómo carajo me entero sin quedar como el pelotudo que soy, y qué hago este cuatri.
    Todo buenísimo(?).

    ResponderEliminar
  80. Bueno, para que no se preocupen(?), cambiaron el calendario académico, como de costumbre, y todavía no se abrió la inscripción, así que estoy bien(?).

    ResponderEliminar
  81. Buenas tardes, acabe de llegar de la fiesta, todo se acabo mas o menos a las 10 am y de ahi me fui a un rio cercano a seguir bebiendo y comiendo grasitudes, hice videos muy buenos pasa que los tengo en el ipod y me da pachorra!

    ResponderEliminar
  82. La entrada para RATM vale más que la Asignación por hijo... Así cualquiera es zurdito.

    Por otra parte, yo siento que este pibe Ronda nos está refregando en la cara todo el fucking (modo fito off) Caribe y el calor, las mulatas... mientras acá yo hago dos cuadras caminando a lo de un amigo y me siento en El día después de mañana.
    Hacete ortear, Rondu (?)

    ResponderEliminar
  83. Buenas noches muchachos... como le va?

    ResponderEliminar
  84. Todo bien...

    Como han pasado su finde, cosecharon anecdotas?

    ResponderEliminar
  85. Como les va muchachones?

    Por acá todo tranquilo, ya superé la gripe, en tu cara espectosan! (?)

    ResponderEliminar
  86. El finde lindo, mejor el domingo que el sabado. Ud. Rama, que hizo el finde?

    ResponderEliminar
  87. Un poco de lo de siempre, pero lindo lindo, estoy descansadisimo y eso suma mucho para empezar la semana mañana

    ResponderEliminar
  88. Voy a tener que retirarme de la practica de la PS3 por una semana.

    El sabado me rebane el pulgar izquierdo con un cuchillo y ayer me agarre el otro pulgar con la puerta.

    Alguien dijo boludo por alli? Nah (?)

    ResponderEliminar
  89. Queda alguien por acá? ya nos abandonobaron todos? (?)

    ResponderEliminar
  90. Acá estoy, pero me copé mirando por vez numero 5 mas o menos Operacion Valkyria.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.