viernes, 13 de agosto de 2010

175

Trivias Sexuales V

Hola, soy Cachengue. Tal vez me recuerden por trivias como "¿qué tamaño y color es el arbusto de tu amante?" y "¿cuántos dildos es el promedio que debe tener una mujer en la casa?".

En esta ocasión vamos a desinflar un mito y no me refiero a la muñeca inflable guardada en mi placard. Son los bien conocidos y ponderados tríos sexuales.


El sueño del pibe.

De acuerdo ¿Quién no soñó con dos mujeres y un travesti bien dotado en el caso de Maskot luchando por su amigo?. Esta es una fantasía recurrente de todos que no siempre ocurre. Sin embargo, nunca se han pensado en lo fatídico que resulta compartir una misma mujer por parte de usted y un compañero sexual más. Una presión extra nada recomendable.

Recuerde que los tríos nunca funcionan. Aquí hay varios ejemplos.




- El triángulo de las bermudas (en el medio siempre desaparece uno)


- Los hermanos Warner (los encerraban en un tanque por locos)


- Buenos muchachos (se traicionan uno al otro)


- Divididos (siempre rajan al baterista)


- Las definiciones del campeonato (pregúntenle a San Lorenzo sino)


- Las líneas de tres defensores (Acuerdense de Vivas)


- El partido por el tercer puesto (¿Corea del Sur - Turquía les dice algo?)


- México Nacional ("El tricolor")


- Los tres cerditos (dos de ellos okupas)


- Las mesas de exámenes (tres profesores)

En fín, ejemplos para justificar la maldad del sexo en el número primo habitantes de Shelbyville abstenerse más chico hay demasiados.

Pero supongamos que su mujer/pareja le pide que agregue a una persona más para alimentar los ratones o la pasión (modo Cosmopolitan Off).

¿Usted que puede hacer al respecto?


a) Negarse rotundamente. Eso EDP.


b) Llamar al amigo feo con el pito más chico que el suyo


c) Conversarlo con un amigo de confianza y pautar dónde se ubica cada uno.


d) Aceptar con la promesa de que ella llamará a esa mina que tantas pajas le dedicó siempre le tuvo ganas.

175 comentarios:

  1. Nene-Yo-Mi Chica?
    Nones.
    Call me puto (?), pero eso no se negocia.
    ...
    ...
    ...
    Pero mi chica-nena-eu iría como trompada, eh (?)

    ResponderEliminar
  2. Ahora si, suelto el termo y digo VOT D, por nada del mundo B o C y si no hay acuerdo con ella entonces A.

    Yo casi, casi, casito lo logro con la opcion D pero bue, no se pudo, despues llegara, lo peor es que era con una mina que era una cosaeloco'.

    ResponderEliminar
  3. Hay menos gente que en el monumental de victoria, en el centenario cuando juega el bolso y en el Duco cuando juega el globo.

    modo llamandoaPont,FeryGuido off

    ResponderEliminar
  4. Grosso Post Cache.

    Para mi no hay mas respuesta que D.

    ResponderEliminar
  5. VOT D. Arrancamos tempriano (?) hoy eh?

    ResponderEliminar
  6. Perdón(?), Buenas noches gente, como les va?

    ResponderEliminar
  7. El tridente Figo-Rivaldo-Kluivert garpaba (?), asi y todo, nunca fuí partidario del trio. Uno contra uno loco, mano a mano y que nadie se meta (?).

    Buenas noches gente, que leeendo viernes mirando fulbo y tomando birrita. Soy feliiiiii diría Montaner

    ResponderEliminar
  8. Creo, creo eh(?) que mañana es mi regreso triunfal a los estadios del fulbo argentino.
    Me voy a emocionar (?)

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches gente, gran laburo de Cachengue, excelentes las fotos!!!
    Mi respuesta:
    VOT D.

    ResponderEliminar
  10. Hola de vuelta(?) alguien presente o se fueron todos de joda?

    ResponderEliminar
  11. Buenas jovenes, yo me quedo con la D en esta trivia. No me sentiría cómodo con otro hombre /además el puede tenerla más grande y realmente no quiero saber/.

    Una vez casi pasa C, pero no era novia. Fue un verano que con un amigo nos levantamos dos minas pero una se fue temprano por lo que nos quedamos con la otra. En la mina se veía la cara de fiesta, fiesta (?) pero cuando fuimos a buscar una birra le dije a mi amigo (que además se la había chamuyado al principio) que me tenía que ir y le deje el gol servido. No se si soy un pelotudo o un gran amigo (?)

    ResponderEliminar
  12. Yo aquí, fumándome Bolon - Ban100. Casi gol de espalda de Fuertes again.

    ResponderEliminar
  13. AT, la verdad que no sé que habría hecho en su lugar, no es crítica, son decisiones.

    Pontxo, volvés con CAT - Ar6? Sos un lírico.

    ResponderEliminar
  14. 8Z, yo tampoco sabía que hacer, aparte primero se la apretó mi amigo, después me la aprete yo (justo mi amigo no se donde había ido) y luego se la volvió a comer mi amigo.

    Ahí pense "Nah, es mucho para mi"... Hasta le di un preservativo al boludo (que no llevo) porque se merecía meter el gol (?). Ahora que lo pienso parecía Romaaaaaaaaaaaaaan con el Teeeeeeeeeeeeeeetan (?)

    ResponderEliminar
  15. Bueno gente, abandoNOB temprano hoy, sera hasta mañana, abrazo de Goltz!!!

    ResponderEliminar
  16. 8Z vuelvo porque concentra el Román bueno(?).
    Na, además hace un tiempo que no voy, me lo debo (?).

    ResponderEliminar
  17. Hoy pinta para una noche solitaria... Son todos ricos que salen viernes y sábado, no como yo (?)

    ResponderEliminar
  18. Acá hay otro, aunque yo ya me olvidé lo que significa salir (?)

    ResponderEliminar
  19. Como le va carrilero? muy bueno su bló.

    ResponderEliminar
  20. Salir? Jah! FM 2008 y cervecola para un server.

    ResponderEliminar
  21. Yo hoy con las birras que tendré encima sería un desperdicio de tiempo y plata (?) no salir aunque sea a la puerta

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy guardando todas las fuerzas para mañana, salgo después de un tiempo. Voy a ir con todo adelante, como los equipos del Die.

    ResponderEliminar
  23. Ya voy a volver a salir y ni Dios me va a parar (?)

    ResponderEliminar
  24. Muchachos, mañana empieza la Premier, putos (?) asi que hice "LBDLN League".

    El código es: 572865-314133
    Para registrarse acá: http://fantasy.premierleague.com/

    ResponderEliminar
  25. Salieron todos parece, que solventes que andan...

    Yo sin guita, obligado a emborracharme a punta de café en la casa.

    ResponderEliminar
  26. Yo juego Gáner, EVC United es el mío.

    ResponderEliminar
  27. Bien ahí!! A todo esto sabes si en LR! hicieron una liga?

    ResponderEliminar
  28. Emmmm...
    El 3 no es el número primo más chico... Tenemos antes al 2...

    Buen post, supongo(?). Recontra voto la D. Del resto, sólo la A, salvo que ese amigo sea como Charlize Teron, y sin compañero colgante(?).

    ResponderEliminar
  29. Parece que no Gunner. Una lástima. ( ? )

    ResponderEliminar
  30. Jaa, miren lo que encontré en tuiter:

    "@Defonmo En octubre a ver al #Boca "

    Bueno, eso. Chau, me voy como vine (?)

    ResponderEliminar
  31. Hoy sale barcito tranklin (?) para rememorar viejas épocas. La banda sale hoy o se queda refugiada esperando la muerte? (?)

    ResponderEliminar
  32. Vot D, mañana me voy o no me voy, fuking mujeres siempre tan impredesibles


    No vayan a ver el maestro del aire, repito, no vayan a ver el maestro del aire

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. No, jodeme, la re puta madre que lo parióoooo. Avatar: the last Airbender es malísima?

    ResponderEliminar
  35. Vuelve el perro arrepentido (?). No puede ser loco, ahora cierran toooodos los bares a las 4. Más que nunca, que vuelvan los noveeen (?)

    ResponderEliminar
  36. Que pasó, están todos presos?? (?)

    ResponderEliminar
  37. Somos los unicos /amargos/ que estamos despiertos seba. Haga lo suyo (?)

    ResponderEliminar
  38. toy en el laburo ,mucho no puedo hacer pero siempre tengo algo a mano

    http://fotos.subefotos.com/ccdcd4c4c7bf30c57aa95a7808ac637eo.jpg

    diosa noventosa mal

    de paso recomiendo "Sidewalks of New York" del gran Edward Burns,gran peli,Woodyallenesca pero con el estilo y los temas que obsesionan al joven director.

    ResponderEliminar
  39. Grosa foto seba.

    En el laburo a esta hora y hoy?

    ResponderEliminar
  40. Acabo de perder 100 mangos, me quiero rebanar la chota.

    ResponderEliminar
  41. si soy un perdedor,Im a loser baby...laburo los sabados a la mañana,igual no pasa nada pero para mi es una tortura levantarme tan putamente temprano.

    ResponderEliminar
  42. Vuenas(?).

    ¿Qué hace el pelotudo de Tití en el FPT? ¿No era que estaba peleado el gagá de Araujo con el gordo ese? ¿Por qué cada vez suman más pelotudos para transmitir a Boca? ¿Habrá un boicot(?)? ¿Quién será el encargado de elegir al personal para estas cosas? Modernícense, maeses(?).

    Después de estas preguntas existenciales, me voy a disfrutar del fulbo de alto vuelo en este torneo democrático(?), mientra me como un buen mus de chocolate. Putos.

    ResponderEliminar
  43. jajaajajajjajja miren lo que encontre
    http://enunabaldosa.com/fotos/juirabichogalloehijo.jpg

    sin palabras

    ResponderEliminar
  44. Hooorrrrrrible primer tiempo.
    Los dos muy defensivos.
    Méndez es un buen jugador, pero no sirve para el planteo de Borghi, y Clemente está muy contenido.
    Palermo está muy mal, no le sale ni lo que le salía antes. Dicho esto, hoy mete 3, dos de mitad de cancha, uno de ellos con el taco, y el otro haciendo la vertical después de una vuelta carnero, la mete haciendo el escorpión...

    Racing... Nada, salió a ver qué pasaba, con miedo a que Boca se despierte. Muy solo Bieler, Hauche en el banco para que Lugüé(?) pueda correr al pedo, y Moreno sin peso tal vez por las pocas asociaciones que lograron...

    ResponderEliminar
  45. Moreno es bueno eh, pero tiene una pinta de brrrrr(?) que asusta.

    ResponderEliminar
  46. Hay que darle tiempo, se le nota la calidad. Igual para mí no lo favorece el planteo. Bah, más que el planteo, tener a los que tiene por los costados. La mejor alternativa para el toque la tiene atrás con los dos 5, y termina siendo intrascendente. Bieler muy arriba no le sirve si siguen jugando tan atrás.

    ResponderEliminar
  47. La patada de Caceres, es para arresto domiciliario,lo mandaria a Marcos Paz, pasa que Viatri...

    ResponderEliminar
  48. No me favorece el planteo EDP,,, Ehh futbol papah, la pelota es redonda en todos lados...

    ResponderEliminar
  49. Sí, Rama, ponelo a Riquelme sin jugadores que piquen y vas a ver qué tan redonda es en todos lados... Ponelo a Messi a jugar de 9 o sin jugadores que lo acompañen...

    Hubo una patada de Médez que también era para roja, pero como amonestó a Insaurralde por una anterior ni siquiera le sacó amarilla al otro...

    ResponderEliminar
  50. Pero rendir si sos Crack Rendis siempre, la pedis la buscas, SOBRESALIS, si te escondes atras del planteo, sos uno mas del monton

    Para roja vi una sola, y el faul a moreno previo al gol en offside(?) lo vio el nomas...

    Racing cantidato??

    ResponderEliminar
  51. El foul a Moreno fue foul Rama, que el Palermo no te tape el bosque(?).
    A Caceres si lo tendrian que haber echado por planchoso (?)

    ResponderEliminar
  52. Rama, vos solo estás hablando de cracks tipo Maradona, Cruyff y demás. Nadie dijo que Moreno es crack. Ni siquiera Messi puede sobresalir siempre. Los planteos ayudan o no a los jugadores. Hasta Bilardo hizo un planteo para ayudar a Maradona.

    Racing, jugando así, no es candidato. Aunque mejoró un poco en el 2do tiempo, igual no es candidato. Hay que ver cómo rinden Vélez y River. Colón empezó a colonear desde temprano, y Boca si no empieza a plantarse más ofensivamente va a ser jodido...
    Por suerte está Independiente, que de la mano de Vallés y Fredes nos van a llevar a la victoria el lunes contra Argentinos.........

    ResponderEliminar
  53. Cuán hecho mierda tiene que estar Caranta para perder el puesto con Marchesin, que es bastante medio pelo(?).

    ResponderEliminar
  54. hoy estoy muy termo, me voy a limitar a leer, entre "el ultimo maestro choto ese", las minas que pincharon el trip por mdq y uuoocaa afectaron mi humor, mil disculpas a todos los debatientes :P

    ResponderEliminar
  55. Roja directa para Aguirre por una falta de termo termo.

    ResponderEliminar
  56. Me perdí este primer tiempo. Bah, vi sólo el principio, hasta el primer gol. ¿Qué onda el partido? ¿Cómo le va, Poroto?

    ResponderEliminar
  57. Buenas tardes PP,todo bien por acá, ud?
    El partido fue bastante embolante los primeros 30', Lanus metió el gol pero no mucho mas que eso, despues NOB levató el nivel y empezo a apurar mas y al final del primer tiempo empató.
    Ahora Lanooo juega con 1 menos, supongo que el 2do tiempo va a ser mas movido.

    ResponderEliminar
  58. Yo acá ando, juntando ganas para hacer varias cosas, y escuchando música, como siempre.
    ¿Pudiste escuchar algo de lo que pasé?

    ResponderEliminar
  59. ¡¿Qué hace el tanito Vella en el banco?!
    Se hubiese quedado en el Rojo. Lo re banco al flaco ese.

    ResponderEliminar
  60. ¿Compensando? No era amarilla para Sperdutti. 10 contra 10. ¡Quiero sangre!(?)

    ResponderEliminar
  61. Ah, también están jugando la supercopa de España el Sevilla y un Barça lleno de relleno(?).
    1 a 1, un gol de Ibra que está teniendo quilombos con los popes.

    ResponderEliminar
  62. Milito es capitán del Barça. Grande Mariscal.

    ResponderEliminar
  63. Entre Milito y Vella se pelean el primer puesto de ídolos(?).

    ResponderEliminar
  64. ¡¡¡Grande Tano!!! ¡Que corte se mandó, pase de la muerte era!

    Entra Blanco, abran paso (?).

    ResponderEliminar
  65. Salomé tiene el totó(?) manchado. No sé qué habrá estado haciendo, pero espero que haya sido conmigo(?).

    ResponderEliminar
  66. Uuuuuhhh, gol del Sevilla, 2 a 1.
    Montonero Pep, ¡renuncie!

    ResponderEliminar
  67. PP,lo que escuché hasta ahora de The Frames está bueno!buena banda para tener de fondo mientras uno lee.

    ResponderEliminar
  68. Si no se la dan más al Tanito no van a ganar(?).

    Me alegro que /me hayan dado bola(?)/ le haya gustado. El tipo tiene una potencia terrible, y a veces meten un violín que hace que me moje(?). Igual me gustaron más los discos en vivo que los de estudio.

    ResponderEliminar
  69. Y clá', sacaron a Milito y les metieron el 3ro. Ya no tienen la mística copera(?).

    Casi la caga Peratta.

    ResponderEliminar
  70. Lanús no llega con peligro. Con Menéndez esto no pasaba(?).
    No entiendo cómo Formica sigue en Miuls(?), yo lo querría para el mío. Y más si tenemos en cuenta que juega Fredes...

    ResponderEliminar
  71. Naaaaaaaahhh... Lanush se cagó para definir.

    ResponderEliminar
  72. Tekeremata' Lanoooo!!!!Como se van a comer esa contra!!!!

    ResponderEliminar
  73. Uh, entra un hobbit. Ojo Niuls, que parecen inútiles pero ya destruyeron a Saurón(?).

    ResponderEliminar
  74. El de Niuls que va a entrar le dio un papelito a Salomé. ¿Le habrá anotado el teléfono?

    ResponderEliminar
  75. Si hubiera mas gente en el blo' en este momento,lo suyo era para pedir "Rincon de la Prosa" PP!!!!

    ResponderEliminar
  76. Ganó el Sevicha(?) treáuno, la vuelta va a estar interesante.

    ResponderEliminar
  77. No sé, con los 10 mil dólares me alcanza(?).

    ResponderEliminar
  78. Anoten!!! Salomé pasaba su dirección por cartelito. Es en código, el 2 vendría a ser la primer letra de la calle donde vive, o sea que empieza con B. O tal vez es el piso, o el departamento...
    Hay que esperar las próximas señales(?).

    ResponderEliminar
  79. Se cagó el árbitro, si dejaba seguir seguro Salomé se entregaba.

    ResponderEliminar
  80. Bue, ahora Tigre Arsenal, partido chotísimo, en la previa. Tal vez se viene un 11 a 1 como el Bayern.
    Pero el MaM no me va a tener a mí, o no tanto, que me voy a poner a hacer algo que tendría que haber hecho hace muuuuucho tiempo(?).

    ResponderEliminar
  81. Uhhh....se viene Tigre-Ar6enal, premio extra(?) para el que lo encuentre a Pontxo en la tribuna!!!!

    ResponderEliminar
  82. ¿En la tribuna postea con el mismo nick?(?)

    ResponderEliminar
  83. "me voy a poner a hacer algo que tendría que haber hecho hace muuuuucho tiempo(?)"
    No sabes que es,no? "no" (Modo Marge y Homero Simpson off)

    ResponderEliminar
  84. ¿El que gana acá se lleva el premio a la camiseta más fea de primera?

    ResponderEliminar
  85. Jodeme... ¡Caruso puso un único 5, enganche y dos delanteros!
    ¿Se destapa el Menotti del New Eich?(?)

    ResponderEliminar
  86. PP, en ese caso, VOT Ar6enal.
    Asquerosa la bandera de los 4 hinchas de ar6enal que dice "vamos la mafia"(!).

    Todavia no arrancó el partido y Galmarini ya está tomando agua, seamos buenos pucho(?).

    ResponderEliminar
  87. ¿En serio tienen una bandera sobre la mafia?
    Que triste. Pero bueno, por lo menos lo aceptan, es el primer paso(?).

    ResponderEliminar
  88. Uuuuuuhhh. Casi ataca Tigre, pero no, era orsai(?).

    Tengo que admitir que esta remera de Tigre me gusta más.

    ResponderEliminar
  89. Gol de Arsenal. Definitivamente, tiene la bandera de la mafia. Definitivamente, es la camiseta más fea. Y definitivamente, yo no tengo ganas de hacer nada(?).

    ResponderEliminar
  90. Uhhh, ahora sí, Pontxo se suicida en serio, y este gol estuvo bueno,no como el otro que fue de pedo.

    ResponderEliminar
  91. Otro gol del Puchi(?) Leguizamón. Gran definición.
    Dos llegadas, dos goles. No digo que merezca ganar Tigre, pero ninguno hizo nada para romper el empate...

    ResponderEliminar
  92. Y...por lo menos Ar6enal llegó 2 veces al area, ya eso es más que lo que hizo Tigre hasta ahora...pero van 20 minutos recien.

    ResponderEliminar
  93. Si, tenés ramón, si alguien merece ganar es Arsenal, porque llegó más... 2 veces(!)

    Che, Poroto, ahora que estamos en intimidad(?), ¿qué pudiste escuchar de lo que pasé?

    ResponderEliminar
  94. Bah, yo me quejo y hasta ahora llegaron más que Independiente en todo el partido contra Vélez.

    ResponderEliminar
  95. Escuché algunos temas sueltos en youtube:
    Star Star, Lay Me Down, Dream Awake, Relevate y Before You Go.

    ResponderEliminar
  96. Si tenés tiempo, 'cuchate ésta(?):
    http://www.youtube.com/watch?v=tkf7MznDRBg

    ResponderEliminar
  97. Desafiliacion YA para Tigre...

    ResponderEliminar
  98. Apaga el modo Ole-Sms lux =P

    ResponderEliminar
  99. Como te digo, Poroto, para mí lo mejor de The Frames está en los vivos (aunque todavía no escuché un disco, creo). El tipo es grossísimo, y el violín eléctrico... mamita(?).
    Si tenés ganas de bajarte un disco, Set List. En vivo, con cosas grossas.

    ResponderEliminar
  100. GRacias PP, ahora lo busco, yo recomiendo cualquier cosa de esta banda: Kings Of Convenience!

    ResponderEliminar
  101. Buenas tardes:

    Que bronca/decepción me agarré en la Bombonera. No jugamos a nada pero la hinchada alentó a todo momento y despidió bien al equipo. Hay que atacar un poco más. No recuerdo que hayamos llegado una sola vez en el ST.

    Por cierto, tiene usted razón técnicamente PP, pero se cosidera al 3 como el número primo más bajo (ademas se perdería el chiste).

    ResponderEliminar
  102. Rama es tan mala como dicen la peli? Yo con la de Capu la pasé bárbaro.

    ResponderEliminar
  103. Acabo de escuchar Boat Behind y Mrs. Cold.
    Son la versión actualizada de Simon y Garfunkel(?).
    Buenos temas, para escuchar cuando estás agobiado y querés despejar un poco, mientras jugás un buscaminas(?).

    ResponderEliminar
  104. Buenas Cachengue. No se preocupe, nosotros jugamos peor, el lunes tenemos todo para demostrar(?).

    No sé dónde es que se considera el 3 el primo más chico... Digo, en general no hay tantas subjetividades en la matemática(?). Salvo que haya un chiste interno entre los matemáticos y yo no soy del palo(?).

    ResponderEliminar
  105. Es Horrible, va lo mas parecido a una peli de los Power Rangers, pero sin los robots, en fin fueron 12 pesos nomas, hubo gente que abandono la sala, con eso le digo todo

    ResponderEliminar
  106. Qué grande(?) Choy, es uno de esos casos donde el jugador es puteado por todo el estadio!!!

    ResponderEliminar
  107. El Krupo(?) está recuperando la magia de a poco, esa de recien fue una patada para roja, no como la del Rolfi, pero vamos de a poco(?).

    ResponderEliminar
  108. Una amargura el 2do tiempo de esto eh, el gol de carambola de "Traka traka"(?) y nada mas.

    ResponderEliminar
  109. Dejate de joder, gol de Tula(!)...Señor Montonero Asad, renuncie!!!!(?)

    ResponderEliminar
  110. Buee, no anda la transmisión por la interné'.

    ResponderEliminar
  111. Tampoco te estás perdiendo mucho PP, es un embole el partido.

    ResponderEliminar
  112. Mejor que sea un embole, siempre que uno no puede participar de algo quiere que los que pueden hacerlo no lo disfruten(?).

    ResponderEliminar
  113. Ja, Central empató 1 a 1 con dos goles de Figueroa. No sé si poner (?) o no...

    ResponderEliminar
  114. Ja, posta?se merecen el (?) entonces, y la BN tambien.

    Aparición con vida de Pontxo Ya!!!!(?)

    ResponderEliminar
  115. Bien ahí Godoy Plus(?).

    Che, Poncho, ¿cuándo vuelve Román Martínez?

    ResponderEliminar
  116. Ojalá que pronto PP.

    Y Blengio se tiene que recuperar tmb.
    Si Echeverria sigue asi voy a pensar que Chaca lo mando a proposito para mandarnos al descenso (?)

    ResponderEliminar
  117. Dejate de joder /Fender/Ibañez(?), no podés comerte eso.

    ResponderEliminar
  118. Bueno, va a estar tranquila la noche, asíque nos quedamos en este post, aunque parece que estoy yo solo ahora, TTPPSS (Todos Putos Sociales(?)).

    ResponderEliminar
  119. En fin, no hay nadie, asique me voy yo tambien, abrazo de Goltz para mi(?).

    ResponderEliminar
  120. Sebas, volví, en forma de fichas cagadas de frio, ud sigue por aca?

    ResponderEliminar
  121. Bueno, no está Sebas evidentemente, me vuelvo a lo mío(?), dormir.

    ResponderEliminar
  122. http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs498.snc3/27171_1409070667213_1245847963_31213930_113622_n.jpg

    como me gustan las mujeres

    ResponderEliminar
  123. Hasta cuando me durará la bronca por el doparti???

    ResponderEliminar
  124. que poca accion,estan todos durmiendo ?

    TTCCRR (todos con resaca (?))

    ResponderEliminar
  125. Buenas tardes Sebas, buenas tardes Rama, acá estoy, mirando el partido de River. Estamos jugando bien, me gusta!

    ResponderEliminar
  126. Cómo lo están descansando a T*tí en su retorno al FPT!!!Está celoso MA y le recrimina sus clichés de epocas de N*embrista?(?)

    ResponderEliminar
  127. Bue, MA diciendole a JR, que "necesita un mimo porque está necesitado"(!), cerremos todo.

    ResponderEliminar
  128. pq lo echaron al burro???

    Soy un termo bostero pero juro que no entendi pq

    ResponderEliminar
  129. Con este ritmo loco, suena tremendo!

    (?)

    ResponderEliminar
  130. desde el suelo?, es lo malo de futbol para todos, algunas jugadas no las termino de cachar nunca en mute

    ResponderEliminar
  131. Yo tampoco la pude ver, en las repeticiones no lo ví, pero segun MA fue por eso.

    ResponderEliminar
  132. Lux te consegui la pelicua,usas algun Torrent ?

    ResponderEliminar
  133. ya lo se,toma putito (?)

    http://thepiratebay.org/torrent/5762174/No_Looking_Back_%281998%29

    ResponderEliminar
  134. Tranquila la tarde, estaran todos mirando futbol /o seran putos, claramente(?)/.

    ResponderEliminar
  135. Si sigue el corte de luz, que pongan un Gimonte (?)

    Ah, hola.

    ResponderEliminar
  136. Buenas Lux, zappineando entre Padre de Familia, Olimpo - GELP y el Mundial de fútbol para ciegos... Todo esto esperando a SDF.

    ResponderEliminar
  137. Uh, me olvidé de Family Guy!!!gracias!!!
    Acá también en la previa a ESDF...bueno, igual parece que se sigue el partido.

    ResponderEliminar
  138. Seh, todavía faltan 20 minutos más lo que adiccione a estos. Igual si no volvían a jugar nadie se quejaba.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.