lunes, 30 de agosto de 2010

166

Trivias Sexuales VII

Cachengue analizando in situ la Trivia Sexual (?)

Desde el Comando Revolucionario de Resistencia Fibertel(?) hasta que sea expropiado por el gobierno, presentamos humildemente una nueva dicisitud que enfrenta el ser humano a la hora de colocarla. Traducido al argento, una trivia sexual.

En este episodio, nos retrotraemos a la conocida relación del hombre con la profesión más antigüa de la humanidad: la caza y la recolecta la prostitución.



¿Por cuánto arreglamos, papi?

En LBDLN tenemos la teoría que todo ser masculino consumió, consume o consumirá los servicios y placeres del sexo gerenciado. Por más que la mayoría lo niegue y hasta traten de enfermo a quién es asiduo cliente, no por nada la prostitución es el lugar común para el debut precoz de los adolescentes.

Existen diversas formas de consumo. Siempre esta el familiar pirata con su GPS de cabarulos, putas y ofertas monetarias dispuesto a llevar al pibe a mojar la nutria por primera vez. También existe la oferta de la calle (aunque esta en su mayoría es de mujeres con manija, u hombres confundidos como prefiera). También existen los famosos privados en diferentes localidades. Los tugurios, trampas mortales dónde la consumisión (un extraño brebaje parecido a un destornillador) para la acompañante del momento es obligatoria y generalmente muy cara. Después están los cabarulos de lujo como Cocodrilo o Esperanto(?).



El tío Pepe llevó al debutar a más de 35 sobrinos propios y ajenos

Sin embargo nos detendremos en la más común entre adolescentes y es la que antecede a la famosa frase "vamos de putas". Acto seguido un grupo de onanistas entre 2 y 6 pibes van al puterio de la zona para conocer intimamente a mujeres de las más diversas nacionalidades e historias.

Normalmente se dirigen a departamentos destartalados, casas chorizo o viejos conventillos. Allí nos recibe la madama anunciando el precio de las chicas que se paga por adelantado.

El televisor clavado en un canal para adultos para que los muchachos se vayan amorcillando.

Antes de llegar a la habitación que contiene un colchón con miles de batallas y orgasmos fingidos en su haber, se prepara la línea de reconocimiento. Generalmente entre las tapus disponibles, una o dos estan pasables y el resto son un vómito de Dios, para no ser tan duros(?).

Aquí viene la trivia. Después de perder el pan y queso para elegir la mujer que estará 10 minutos gritando antes de que uno se saque los pantalones, las mejores putas han sido seleccionadas y quedan los adefesios.


¿QUÉ HACEMOS?



A) Elegimos entre Carucha Muller o Jairo Patiño


B) Esperamos turno hasta que nuestro amigo termine la faena


C) Nos retiramos sin ponerla


D) Le pregunta a la Madama si se banca un round

166 comentarios:

  1. Diria B, pero si estoy puesto hago A y se va todo a la mierda (?)

    ResponderEliminar
  2. Uh, esta es una trivia para pensar... Denme un rato /que me acuerdo que hice esa vez/ para pensarlo y les digo.

    ResponderEliminar
  3. Jaja excelente laburo Cache, as usual.

    VOT B. Justificación(?): Para ponerla con una fea la pongo sin pagar, si ya estoy ahí no me voy a ir sin garchar, y las madamas generalmente son copadas pero aun más feas que las trolas que quedaron sin elegir.

    ResponderEliminar
  4. no entiendo la opcion B
    estoy medio pelotudo ?
    es una pregunta, no un afirmacion

    ResponderEliminar
  5. B pero mientras espero intento, D cuando la mina se cansa de mi insistencia, le digo bueno entonces A pero y es tarde y estoy siendo rondamoneado para luego C...

    La historia de mi vida...

    ResponderEliminar
  6. Nunca pague sin elegir el material, eso se lo hacen a los pusilanimes, la opcion E es, entrar primero decidido, y primerear a los bepis...

    (modo Codeless off)

    ResponderEliminar
  7. Uhh....arrancó Opp*nheimer, hoy habla del casamiento entre peronas del mismo sesssso, sale MaM?(?)

    ResponderEliminar
  8. Creo que haría la B, la A comparto lo de más arriba, para feas tengo la vida normal mia.

    Aunque la C también sonaría a algo que me pasa.

    ResponderEliminar
  9. al no encontrar respuestas a la trivia, la opcion E de Rama es la mas factible que utilice.

    ResponderEliminar
  10. la B es simplemente esperar hasta que la puta que esta buena se desocupe.

    ResponderEliminar
  11. Uds van de putas para ponersela a una mina linda?
    Yo si voy es porque estoy roto (?)

    ResponderEliminar
  12. ahhhhhhhhhhhhhhhh, que bolu...
    pero no, eso de ponerla desp. de otro (y mas si es conocido) no me va.

    ResponderEliminar
  13. nacionalidad de puta elegida.

    VOT Paraguaya seguida de Brasileña por poco.

    ResponderEliminar
  14. Gente, recomendacion, de laburar en lugares afines, LA hora para ir de tapus, es las 21, 22 horas, todavia las tapus estan con energias y sin sudor ajeno, para despues irse de joda relajado, caer a las 6 o 7 am es menos gratificante que ganarle 3 a 0 a quilmes(?)

    ResponderEliminar
  15. Pontxo, si voy a pagar que valga la pena, seamos buenos.

    Ahora que pienso, la B no me convence pero que se yo, en esos momentos no pensas.

    ResponderEliminar
  16. Decidido. Próximo encuentro LBDLN: Primero tapus y luego la Parrilla del tio de Sebote.

    ResponderEliminar
  17. Vot Paraguaya sin lugar a dudas

    ResponderEliminar
  18. VOT NO ponerla después de otro, coincido con Sebote ahí, como también estoy de acuerdo con Rama en que la opción C a veces se cae por decantación (?) y afirmo que la teoría de Pontxo sobre ir de putas y estar roto es condición sinocuanon (?).

    ResponderEliminar
  19. caribeña me asusta un poco, pero que lindas que son las negras por Dió

    ResponderEliminar
  20. Mi tio post separacion, se dedica a entrarle a dominicanas /crudas/, es como un hobbie que tiene el viejo...

    ResponderEliminar
  21. Yo sinceramente entre todo mi repertorio nochístico (?) no tengo tantas visitas a puterios pero debo reconocer que una de esas noches fue con una Dominicana. Garpa (?)

    ResponderEliminar
  22. Yo más que en un puterio quiero ver a la Banda en un combate (?)...eh, digo, en un boliche.

    ResponderEliminar
  23. 2 veces en mi vida, asistí a ciertos lugares, pagué y no pude hacer casi nada, la gomosidad con esas chicas no es aconsejable, se puede piantar el forro y te quiero ver perseguido 6 meses, eh (?)

    ResponderEliminar
  24. Guido, usté nos quiere ver chamullar ?
    si Rama se pone cerca mio en un boliche lo cago a patadas en la nuca (?)

    ResponderEliminar
  25. Sebote, "perseguido 6 meses" lo relacioné automáticamente con un campeonato Clausura de un equipo comprometido con el promedio.

    Creo que esto es el típico cuelgue futbolístico que tengo que me lima la cabeza (?)

    ResponderEliminar
  26. Si me llega a encontrar en el boliche, le doy un premio, creo que lo conte, pero lo mio es metodo pinball, reboto por todos lados hasta que encuentro un agujerito donde me quedo un rato, o salgo abruptamente por la puerta...

    ResponderEliminar
  27. No sé si la palabra es chamuyar (?), pero si, digamos que los quiero ver en acción y sacarle el mayor jugo posible a la noche (por lo que observé en LDT).

    Dicho sea de paso, de más está decir donde será la previa

    ResponderEliminar
  28. Seria bueno ir a un bolichon(?) o a un bar donde si haya minas(?) para vernos en acción, sin Rama tenemos potencial (?)

    ResponderEliminar
  29. Tanto potencial como la delantera de Tigre con Straqua y el buen pibe (?)

    ResponderEliminar
  30. Va con onda igual Rama, vos sabes que a pesar de que seas un mini Caruso negro(?) te bancamos (?)

    ResponderEliminar
  31. jajaja lo se sayid(?) el hecho de que no me haya sometido a metodos de tortura es la prueba de ello...

    ResponderEliminar
  32. Nos estará leyendo 8zurdo en sus 432 horas de viaje hasta el impenetrable? (?)

    ResponderEliminar
  33. che estoy buscando el video de Erika Mitdank el toga nuevo de Fort, pero lo han bajado de todos lados...nadie conservo un link??

    ResponderEliminar
  34. La sabiduría del basquet(?): Hay que rebotar muchas veces antes de embocar.

    VOT Sí Boliche.

    ResponderEliminar
  35. yo te quiero mucho(?) Rama, pero no te quiero cerca mio mientras trato de arrancar una cosita linda.

    ResponderEliminar
  36. VOT Bar con minas y onda, nos veo(?) con mas chances ahi que en un boliche.

    ResponderEliminar
  37. Es que lo mismo opino, el amigo cerca se admite si y solo si, sirve para distraer a la amiga de la susodicha...

    ResponderEliminar
  38. Rama seria en un boliche como el enano de la isla del Dr Leopoldo Moreau que grita "Un minón, jefe, un minón"

    ResponderEliminar
  39. Ya me veran en accion y diran "que tendra este petizo..." /mucha plata sepan que no es/

    ResponderEliminar
  40. si ganas con uno de tus sueters puestos, te pago una noche con la Niña Loly(?)

    ResponderEliminar
  41. Pongan fecha mamis (?) yo naci preparado (?)

    ResponderEliminar
  42. La semana que viene si quieren, avisen y les reservo fecha(?)

    lastima que son lejos ahora las bizarren pq sino era EL lugar para LBDLN http://www.bizarren.com.ar/2010/?p=2387

    ResponderEliminar
  43. VOT NO que sea el mismo día el futbol 5 y el baile. A menos que haya tiempo para meter una siesta(?)

    ResponderEliminar
  44. Paso finalmente para despedirme y dejar en claro que si hay boliche con minas y onda (?), ahí estaré.

    VOT SI semana que viene (Modo nodoytiempoaquealguienlapostergue OFF)

    ResponderEliminar
  45. Guido puto(?) la radiooooooooo (?)

    ResponderEliminar
  46. Vot si el finde que viene tambien,,,

    ResponderEliminar
  47. El martes es el cumpleaños de El Alamo... (modo redoblandolaapuesta off)

    ResponderEliminar
  48. el vier que viene no puedo, salgo con mis amigos de verdad (?)

    ResponderEliminar
  49. Abrazo guido, hasta la proxima!!!!
    Putos, dejen de joder con encuentros a los que no puedo ir!!! (modo mejodoporquevivolejos off)(?)

    ResponderEliminar
  50. el martes aun no voy a tener dinero aun,,,el oficinista cobrara el jueves...asi lo dice la biblia de iniesta...

    ResponderEliminar
  51. paren gente sin vida(?), yo un martes no me puedo escapar toda la noche, que se piensan que es esto (?)

    ResponderEliminar
  52. Sebote, diga que tiene una emergencia en la libreria (?) y vengase. (modo nosesivoynocreoigualperometoficha off)

    ResponderEliminar
  53. Yo voy a evitar las salidas entresemana por un tiempo... salvo que sea garch asegurado...

    ResponderEliminar
  54. ehhh si, se me abrieron las cajas de los lapices de colores(?)
    ya vuelvo mi amor...

    ResponderEliminar
  55. Se estan cagando a trompadas Pascualina y Ben 10, yavengo (?)

    ResponderEliminar
  56. a las cartucheras de 3 pisos se le derrumbo uno, ya vuelvo mi vida(?)

    ResponderEliminar
  57. me olvide a la colegiala encerrada en el baño, estennnn estennn mira estan dando algo nuevo en utilisima satelital(?)...

    ResponderEliminar
  58. Me llegó una denuncia de la policia amor... ya vengo! (?)

    ResponderEliminar
  59. Amor, me pegó un llamado el saca punta que el lápiz se puso hot y no se la quiere sacar, ya vuelvo(?)

    ResponderEliminar
  60. jajajaja Maskot, bien por Ud, se gano la licuadora(?)
    comuniquese con Pontxo o con Cachengue para que se la manden(?)

    ResponderEliminar
  61. Amor, la boligoma esta dandole a el papel canson. Y como pega, papel con papel (?)

    ResponderEliminar
  62. Blue, uste destila groses minuto a minuto.

    ResponderEliminar
  63. Amor, me voy a ver si las putas entraron a la librería otra vez.

    ResponderEliminar
  64. ah y me sumo al pedido de inscribirlo en la prosa.

    ResponderEliminar
  65. eh Cache, no me ensucie por favor.
    Como es eso de OTRA ves ?

    ResponderEliminar
  66. Ja, tome blue puto(?), yo me gané la licuadora y usté apenas un espacio en ERDLP(?)

    ResponderEliminar
  67. mi vida, no sabes lo que paso, las tizas estan re duras otra vez(?), enseguida vuelvo.

    Si, ya se, la puerta es aquella, la chiquita...

    ResponderEliminar
  68. Mi amor te digo que esas tizas de colores las creo el mismisimo satanás!!!

    (modo willieeljardinero off)

    ResponderEliminar
  69. Pontxo, agregue a Blue a ERDLP como se merece (Modo melavolasmanosyquelohagaotro(?) off)

    ResponderEliminar
  70. No acepto estar en ERDLP hasta no agregar la del gran Sebote dicha el viernes....

    VOS SOS BOLUDO O SOS DE RACING?

    ResponderEliminar
  71. Perdon por hacer offtopic del offtopic (?), pero depende mucho del nivel de skavio y calentura acumulada, los cuales pueden llevar a que uno espere a que su amigo termine la faena con carucha muller, para quedarse dormido despues de darle y que lo despierte la madama

    ResponderEliminar
  72. bueno, me retiro sabiendo que la magia en este blo´ sigue intacta y creciendo.
    Hasta mañana o hasta cuando aparezca.

    ResponderEliminar
  73. Adio' Sebote!

    Acuerdese que mi oferta para ser ayudante en la libreria suya de 12 a 1.30 sigue en pie (?)

    ResponderEliminar
  74. Miralo al cheto con pretenciones encima (?)

    ResponderEliminar
  75. Buenas noches Diecou, tiene razon...depende de los porcentajes de calentura y alcohol en sangre!

    ResponderEliminar
  76. Ya dijo Gaviota que en su caso serian retenciones? (?)

    ResponderEliminar
  77. Y ojo, que si agregas un poco de papuza en la ecuación, capaz que entran tus amigos (?).
    A mi me paso, pero juro que no fue con Lux (!)

    ResponderEliminar
  78. Buenas noches Diecou, cuente, no tenga verguenza (?)

    ResponderEliminar
  79. Sólo digo antes de retirarme... una señorita me habia dejado muy de garpe y volvi muy caliente esa noche. No se, capaz fue un sueño. Capaz me bannean la IP (?)

    ResponderEliminar
  80. Juro que tampoco pasó nada de lo que sugiere(?) Diecou!!!

    ResponderEliminar
  81. No Diecou, acá no hacemos esas "practicas antidemocraticas"(?).

    ResponderEliminar
  82. Ya se manchó el nombre de Lux? (?)

    ResponderEliminar
  83. Un poquito...si(?).
    Igual se que fue un comentario bien intencionado el de Diecou.

    ResponderEliminar
  84. Ya dejamos de invitarlo a los encuentros? (?)

    ResponderEliminar
  85. ¿Ya se fueron a dormir todos?(?)

    ResponderEliminar
  86. Me acabo de acordar de algo.

    Maskot, estas por ahí todavía?

    ResponderEliminar
  87. Creo que se quien es tu pariente que lee el bló... boom (?)

    ResponderEliminar
  88. Me acordé hace un rato, cuando todavía estabamos en L*! entró un pibe con el nick "Leandro" comentó algo de que te mandaba saludos y yo le tiré un chiste de que "si era uno de tus amigos especiales", el pibe reaccionó como el ojete bardeandome al pedo. Na, me acordé posta hace un ratito.

    Digo, capáz te ayuda (?)

    ResponderEliminar
  89. Muchachos, meto el comment 100 para decir que me retiro, será hasta mañana, abrazo de Goltz para todos, gran post el de Cache!!!
    Lo vemo gente!!!

    ResponderEliminar
  90. Ja, mi hermano se llama Leandro. Mire usté, grande Pont resolviendo el enigma(?)

    ResponderEliminar
  91. Estoy en todos lados, como Jesús (?)

    ResponderEliminar
  92. Jaja que buena peli Trainspotting. La última vez que la había visto estaba en el mismo estado que los jóvenes(?) en la mayoría de las escenas. Ahora rescatado le encuentro el sentido(?)

    ResponderEliminar
  93. Acabo de sacar a la cancha en el FM a un equipo con 7 de inferiores.

    En tu cara Macr*! (?)

    ResponderEliminar
  94. Buen día putos, recién llego y me voy a laburar.

    VOT B, cosa de no estar tan OT. 0 - 0, no tan mufa.

    ResponderEliminar
  95. Buen dia, 8 me sumo a las tareas laborales y le pregunto,...

    como estubo la Otaku fest??
    Alguna Sailor moon o gatubela entrable??

    ResponderEliminar
  96. http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/9357/joe_pesci_4.jpg&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/info/3307283/Duhalde-prepara-al-peronismo-para-ser-oposici%25C3%25B3n.html&usg=__nz7UhKYMRcBt_Xcp8eZOC0pau00=&h=425&w=337&sz=20&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=8jbsJb-kCzirjM:&tbnh=140&tbnw=115&prev=/images%3Fq%3Dparecido%2Bduhalde%2Bjoe%2Bpesci%2Bimagenes%26um%3D1%26hl%3Des%26lr%3Dlang_es%26sa%3DX%26prmdo%3D1%26biw%3D1027%26bih%3D596%26tbs%3Disch:1,lr:lang_1es&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=126&vpy=53&dur=208&hovh=252&hovw=200&tx=114&ty=101&ei=KK97TOOuOJCengeg1pmdCw&oei=H697TPC4FoL58Ab1u8z_BQ&esq=3&page=1&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:0 joe pesci

    http://cumbremonterrey.fox.presidencia.gob.mx/fotos/020322-29_duhalde.jpg DuhaLd*


    pero estas iguaaalllllll

    (modo spotpublicitariopedorro off)

    ResponderEliminar
  97. Buenas tardes muchachos!como les va?
    Se murió Pancho Varallo...100 años tenia, siendo el el goleador previo de Uoooca...eso nos da una pauta de cuantos años mas nos vamos a tener que fumar a Marteeeeeeeeen?
    VOT NO(?)

    ResponderEliminar
  98. Buenas mangas de putaneros viejos /como yo/
    Vot C no me cabe mucho pasar con la misma mina que un amigo, si fuera un desconocido vaya y pase (?)

    ResponderEliminar
  99. Buenas, gentesss.
    Antes de irme a la facultad, vengo a criticar, como siempre(?).
    Además de bancar el post por el laburo, y hacerme el desentendido con la trivia(?), tengo que reclamar justicia ortográfica(?) para el que inventó "dicisitudes".

    Otra, según Estudio Fulbo, que lo vuelvo a ver después de como... varios meses(?), la gente está puteando a Compi porque la pelotita no entra. Estos muchachos tienen menos información que Susanita(?).

    Dicho lo dicho, me hago el bicho(?) y me retiro. Salú'.

    ResponderEliminar
  100. Buenas tardes genchi(?) alguien por acá?

    ResponderEliminar
  101. Que tal gente, alguien por aquí?

    ResponderEliminar
  102. Todo tranquilo Lux acá reien llegado del hospital, mi abuela no andaba bien. Usté en qué anda?

    ResponderEliminar
  103. Uh Maskot, que cagada, ojalá se mejore la nona!!!
    Acá estudiando, para no perder la costumbre(?).

    ResponderEliminar
  104. Qué me dice de Alpha Dog? Empieza en algunos inssssssssssssssstantes en MGM

    ResponderEliminar
  105. Buenas Noches!!

    Ya volvi de mi San Andres Tour 2010.

    Ahora leo el post y las cuento las respectivas anedas (pocas).

    ResponderEliminar
  106. Che, no se amontonen para comentar (?)

    Es de putos ver una peli cuando está C-A-P-U-S-O-T-T-O al aire, en especial para mi que en general no estoy a está hora en casita.

    ResponderEliminar
  107. Como anda Sebote?Ud AT?todo bien?
    Hola Ronda, que bueno que haya vuelto vivo(?).

    ResponderEliminar
  108. Acá andamos Lux, con algo de frio. Además no estoy en un 100%, estoy en un 32% como decía Eber Ludueña (aunque a el le alcanzaba para jugar).

    "Soy bisexual, tuve sexo dos veces" G*nial!

    ResponderEliminar
  109. Buenas me colgue subiendo las fotos al FB como anda la bandaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  110. La estadia en San Andres Islas (SAI), brutal, solo me consegui garchar dos minitas pero bue, se paso muy bueno y mantuve borracho todo el paseo.

    Una de las que me garche esta en las fotos Lux, adivine y se lleva el premio(?)

    ResponderEliminar
  111. Pase fotos Ronda que hacemos concurso entre los presentes (?)

    Jesús de Laferrere es el personaje más fumado que vi en mi vida.

    ResponderEliminar
  112. Hagan sus apuestas:

    ¿Cual es la mas garchable?

    ¿Cual me garche?

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs393.snc4/45612_465139908412_611808412_6464345_1317926_n.jpg

    ResponderEliminar
  113. Ronda, la mas garchable es la del medio, te garchaste a esa.

    ResponderEliminar
  114. La del medio es la más garchable, esperemos que sea esa. Si no apuesto por la gordita para pasar el rato (?)

    ResponderEliminar
  115. Bue, a mi opinion la mas garchable es la de la derecha, novia de mi amigo, la vi en ropa interior (tanga diminuta y bra) varias veces y es una cossssita, la del medio tambien esta garchable y efectivamente es la que me garche, la otra no merece letra alguna(?)

    ResponderEliminar
  116. Dios, acabo de ver el dibujo barcelonista de Mascherano... Es un gran (?)

    ResponderEliminar
  117. Lo vi por la tele, pero me estoy moviendo (?) a ver si lo encuentro en la net.

    ResponderEliminar
  118. Encontre algo mejor que el dibujo de Masche, al summum (?) de la creación: http://www.cariverplate.com/img/common/descargas/riverplate_afiche_06.jpg

    Si quieren más para regodearse: http://www.cariverplate.com/descargas

    ResponderEliminar
  119. Está va a poner Pontxo en su habitación:

    http://www.cariverplate.com/img/common/descargas/riverplate_afiche_07.jpg

    ResponderEliminar
  120. Igual lo mejor son las cosas que ponen abajo, esos son un gran (?)

    ResponderEliminar
  121. Lo de "La Creacíon" ya de por si es muy barrilete, allá campañas publicitarias del Real Mandril

    ResponderEliminar
  122. La cara de Maidana en esta me da cosa

    http://www.cariverplate.com/img/common/descargas/riverplate_afiche_21.jpg

    Si hacían una parecida con Cabral y Quiroga iba a ser tomada como una nueva forma de humor gráfico (?)

    ResponderEliminar
  123. La de Quiroga estaba hecha, iba a decir:
    "El gol en contra de la creación" (?).

    ResponderEliminar
  124. Ahumada
    Skills: Taquear

    ResponderEliminar
  125. Fabbiani
    Skills: Putanear, golpear, engordar

    ResponderEliminar
  126. Morel

    Skills: surviving at extremely low temperatures (?)

    ResponderEliminar
  127. Gallardo

    Skills: Bed maker (?)

    ResponderEliminar
  128. Angel Cappa:
    Skills: Crying(?)
    Signature move: Smoke Selling(?)

    ResponderEliminar
  129. Buonanotte

    Skills: /Driving/ thin voice, it appears to be a midget (?)

    ResponderEliminar
  130. Almeyda

    Skills: in about 6 months from he will become into Gandalf (?)

    ResponderEliminar
  131. Crespo:

    Skills: Whipped
    Signature Move: Claiming every 6 months that he will return home (River), then signing with Parma(?).

    ResponderEliminar
  132. Barrado

    Skills: Ja! Yes, sure...

    (?)

    ResponderEliminar
  133. Jovenes: Anuncio mi presencia en la GCBA a partir del 6 de septiembre, avisen para hacer algo.

    P.S. buenas noches...

    ResponderEliminar
  134. Sigo aquí...creo que el buenas noches iba antes (?)

    ResponderEliminar
  135. Alejo=(?)

    Se me olvido tu nick original

    ResponderEliminar
  136. Bender!!!! después arreglo con lo' pibe', para darle una recibida LBDLN Style (?)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.