sábado, 7 de agosto de 2010

294

Grandes Discos Ignorados II

Nueva entrega de esta sección. Esta vez, le toca el turno a una dama, Pamela Rodriguez, música uruguaya (nacida en Mercedes, Uruguay, no pongo el año porque a una mujer no se le pregunta la edad(?)), pero de mayor reconocimiento en nuestro país por sus trabajos como actriz, en programas como Amigovios(!), Gasoleros (donde dejaba ver por primera vez sus dotes de música al frente de la banda "La Terminal" conformada por un grupo de notables(?), entre ellos Yaco Gonzalez (hijo de Jairo), Matías Camisani (el marido envidiado por una legión de jeropas adolescentes que crecimos mirando El Rayo de Dolores Barreiro), Luciano Leyrado (hijo de Juan Leyrado) y Nicolás Pauls (hermano de Gastón)) y Los Buscas.

Pero, como ya se dijo, no estamos(?) aquí para hablar de su carrera actoral, sino de su carrera como música y más específicamente de su debut discográfico (y por ahora único material lanzado) del año 2004, el disco que se llamó "Desencuentros".

Desencuentros es un disco de 11 temas (bueno, 10 temas y una versión acústica de uno de ellos), en su mayoría escritos por Pamela Rodriguez, a excepción del tema "Más cerca de Mí", que es una adaptación al castellano de un tema de Rod Stewart.
El disco fue grabado y producido en Estados Unidos por Joe Blaney (quien trabajó con The Clash, Keith Richards, The Raveonettes y Charly García entre otros) y contó con la participación de sesionistas grossos grossos, como Jeff Trott en guitarras (Liz Phair, Griffin House entre otros), Tommy Mandel en órgano(Brian Adams, Dire Straits), Hugh McCracken en guitarras (Steely Dan, Billy Joel, John Lennon, Paul McCartney, Yoko Ono, Bob Dylan entre otros) y Jack Daley en bajo (Lenny Kravitz,
Joss Stone, Rob Thomas, Michael Jackson, Avril Lavigne, Iggy Pop, James Brown entre otros).
Si bien el disco estaba listo hacía ya un buen tiempo, con la totalidad de los temas que lo integran ya escritos y las bases de los temas ya armadas (fue grabado entre septiembre y octubre del 2001), es luego de que Daniel Grinbank escuchara el material e hiciera que Pamela viajara a Estados Unidos para su producción, cuando "Desencuentros" sale a las bateas(?) de todo el país, bajo el sello Sony Music en el mes de mayo de 2004.

El disco en general recibió buenas críticas, casi todas ellas marcando lo prolijo del sonido y lo bien logrado que estuvo el estilo de rock y de blues que Pamela siempre refirió como sus grandes influencias (bandas como The Rolling Stones o Pappo con quien tocó en vivo en ocasiones),pero que lamentablemente, por falta de difusión tal vez, no tuvo un impacto comercial importante.

De este álbum, salieron dos singles (o cortes difusión en castellano, pero "Single" suena por la mierda mas cool(?)): "Desencuentros" y "1953" aunque este último, solo como single radial.
El video de Desencuentros, dirigido por Marina Beláustegui, tuvo un "leve" impacto en los canales de música, donde el video recibió una buena difusión y llegó a integrar los "rankings" pero no llegando a alcanzar los primeros puestos, por lo cual cayó con rapidez Como un Cachi Zelaya a los 10 segundos de partido en el área rival(?)
El segundo single, "1953" (cuyo nombre era el que originalmente iba a tener el disco, pero debido a los problemas y demoras que sufrió hasta su lanzamiento, Pamela optó por llamarlo "Desencuentros") solo fue lanzado a las radios del país, tal vez por el bajo número de ventas del álbum, y tuvo incluso menor impacto y rotación que Desencuentros, por lo cual, se dejó de hacer mención al disco rápidamente.
Durante el 2004 y 2005, Pamela Rodriguez y su banda (conformada por músicos de la escena local conocidos por ella y con quienes había grabado los demos del disco) estuvieron de gira, tocando los temas del disco sumados a algunos covers de los Roling Stones, Sheryl Crow o Bonnie Raitt entre otros. A mediados de 2005, Pamela viajó a España a promocionar el álbum.


Acá les dejo la tapa del disco:
Pamela Rodriguez: Desencuentros (2004)


















Lista de Temas:
01. Mentira perfecta
02. Cosas del momento
03. Escorpión
04. Desencuentros
05. Más cerca de mí
06. Quién
07. 1953
08. Si vuelves a mí
09. Diversión (si no tienes a nadie)
10. Esperándote
11. Desencuentros (acústico)


Los elegidos por mí:

Desencuentros (En sus 2 versiones, eléctrica y acústica. En la eléctrica la producción y los efectos son muy buenos, mientras que la acústica, si bien es más "despojada" de producción, es otro el efecto que logra la voz de Pamela)
Escorpión (Un buen rock, con un muy buen solo de armónica por el final del tema, donde Pamela nos ratonea(?) diciéndonos "Qué quieres de mí, qué quieres de una chica como yo?" si te digo creo que voy preso(?))
Quién (Muy buena letra, que expresa una situación por la que la mayoría hemos pasado alguna vez, un tema lento pero que da para escucharlo más de una vez)
1953 (Un buen rock, movido, buen piano en el coro, con una letra donde menciona a muchas de sus influencias Elvis, John Lennon, Mick Jagger, Clapton)
Esperándote (Una balada excelente, que empieza con una especie de "didjeridoo" y un ritmo lento de batería, uno de esos temas donde "menos es más")
Si Vuelves a Mí (Un blues tremendo, desde la música y desde la voz, muy buena letra y con mucho sentimiento. En lo personal, después de Desencuentros, para mí este es el mejor tema del disco)
Cosas del Momento (Una gran letra, ideal para escuchar cuando la cosa esta medio jodida con la pareja de cada cual, y decirle "si cambias de opinion, no perdamos mas el tiempo, tal vez fueron cosas del momento, no dejemos que nos gane la razón")
Mentira Perfecta (El tema que abre el disco, un buen riff, desde la letra, Pamela le advierte a cierto muchacho(?) que "le sacó la ficha" y que pare de pataelanear(?))

En la actualidad, Pamela Rodriguez está al frente de "Bloody Mary", una banda de rock que empezó a tocar en vivo hace poco, en la que combinan covers con temas propios. Desde acá, le deseamos la mejor de las suertes, porque es una muy buena artista y vale la pena escucharla.


Videos:

Desencuentros:



Bonus (porque el segundo single fue "1953" y solo salió en radios y no hay video) (?):

Si Vuelves A Mí (Vivo):



Desde LBDLN apoyamos a la industria musical y a los artistas, por lo que no hay manera de descargar este disco.
Ni siquiera haciendo click en esto que está escrito en azul(?)


Fuera de joda, si les gustó el disco, cómprenlo, debe salir $30 aunque sinceramente no sé qué tan fácil de conseguir será hoy en día.

294 comentarios:

  1. Bajand... ¡No! Ya lo estoy buscando para comprar, así lo puedo bajar legalmente(?).

    Gran laburo con el post. Tengo de fondo los videos que pasaste. Igual sigo sin acordarme de la mina...

    ResponderEliminar
  2. Pamela Rodríguez! Que cacho de mina. Lux genio, no se que tal su música pero casquivanas tardes y noches me ha hecho pasar esta yorugua.

    ResponderEliminar
  3. BTW, nunca mejor puesto el tag "Pappo".

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, gracias 8Z!Dele una chance al disco, está bueno!

    ResponderEliminar
  5. Desencuentros (el del video) no me gustó. Buen sonido, pero no es lo que me gusta.
    El otro video... tampoco me gustó, jeje. No me gustan mucho los/as cantantes que usan así la voz. Igual voy a escuchar el disco, ahí se ven los pingos(?), porque esos vivos que estuve viendo no tienen buen sonido.

    ¿BTW?

    ResponderEliminar
  6. Mucho lenguaje de mensajito de tessssto por acá.

    El disco por ahora suena mejor. Igual recién empieza. Justo lo conseguí comprar en una disquería que tiene guardia toda la noche(?).
    De todas formas no es la música que me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Nd q vr pp, vs ss cntr mio (?).

    Avergamota que rapidshit me posterga más que Quilmes al ascenso.

    ResponderEliminar
  8. 8Z, lo subí ahí porque fue la unica pagina donde lo puse a cargar y arrancó de una, Megaupload me tuvo 10 minutos "analizando" y no pasaba nada.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy haciendo mi análisis canción por canción, porque sé que les re interesa(?).
    El disco entero me cae mejor hasta ahora. Igual no anticipo nada para dejarlos con la intriga(?).

    ResponderEliminar
  10. Buenisimo PP, espero leer su critica detallada dentro de un rato!

    ResponderEliminar
  11. ¿Usté' a qué se dedica, si me permite la pregunta(?), don Poroto (queda muy bien don Poroto...)?

    ResponderEliminar
  12. Bueno, terminó la peli que estaba mirando, no sé que hacer, creo que me voy a poner a leer sobre la 2da Guerra Mundial, sin (?), mientras PP elabora su informe(?) sobre Desencuentros.

    ResponderEliminar
  13. Todo bien Lux, lo que viene de arriba nunca se protesta.

    Yo enseño inglés en escuelas secundarias. Nadie me preguntó, ya sé.

    ResponderEliminar
  14. Que perra Pamela por favor !! creo que solo tengo 2 fotines de ella (figu dificil) en mi coleccion de miles de pics.

    http://fotos.subefotos.com/6aa0598bb2a901fd722772b0c2bf2abco.jpg

    bueno "Si Vuelves a Mí" recien lo escuche,no recordaba que habia sacado un cd,gran reucuerdo Luz

    ResponderEliminar
  15. 8Z buen laburo el suyo!
    No se que pasba hoy con internet por acá, tuve que subir el disco como 3 veces, porque se caia.
    Me pasó lo mismo con otro disco (pero ese no digo cual es porque es sorpresa(?) y va a salir mas adelante)

    ResponderEliminar
  16. mira Paulita Tavella cuando era una nenaaaaa

    http://fotos.subefotos.com/9edaf5d410668111e9ad5a132d4b323do.jpg

    ResponderEliminar
  17. Depende Lux, hay cada pendeja que raja la tierra, lo vuelve un infierno (?).

    ResponderEliminar
  18. Sebas, que gran link el suyo, jamas habia visto esa foto de Pamela, ahora creo que la amo aun mas(?), tiene todo para ser la madre de mis hijos(?),solo le falta conocerme y bajarme el sueño de un hondazo(?).
    Me alegro que le haya gustado el disco!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo también don, en el IUNA, dibujo. ¿Usté' qué estudia?

    Zurdo, no importa, yo te leo igual(?).

    Bien Sebasdesnutrido(?), no encontré una solo foto de la mina. Igual esa que pasaste no esclarece mucho que digamos(?).

    Ahora está terminando el cd. En un toque meto el gran tesssto que todos estaban esperando(?).

    ResponderEliminar
  20. Uy dio'!!!los links de Sebas van a levantar mucho esta alicaída noche en el blo'!!!

    8Z,si, imagino que deben dar ganas de darle particular(?) a mas de una!

    ResponderEliminar
  21. PP, estudio psicologia....pero por las noches me disfrazo de vampiro y combato el crimen en Ciudad Gotica(?).

    ResponderEliminar
  22. Acá'tá, putos. Más un autoconvencimiento musical/artístico que un análisis del disco, pero bueno(?):

    Mentira perfecta no está mal.
    Cosas del momento me gustó más.
    Escorpión la tuve que pasar.
    Desencuentro la segunda vez sonó mejor, se ve que entonó más(?).
    Más cerca de mí no me gusta.
    Quien está buena, con un poco de trabajo sonaría muy bien.
    1953 tampoco está mal, pero lo tengo muy escuchado ese estilo.
    Si vuelves a mí es definitivamente bueno, me compra porque el estilo ese me encanta, aunque es de amor la letra, pero bue, se banca.
    Diversión no me gustó.
    Esperándote me gustó. MUY buen laburo. Acá demuestra bocha. Para mí, lejos el mejor tema.
    La otra versión de Desencuentros me gustó mucho más. La guitarrita del fondo no me va mucho, pero cierra con el resto. Me gustó mucho más que la otra versión.


    Me molestan algunas cosas, más que nada por la simpleza (ojo, yo soy de los que creen que una canción buena y simple es doblemente buena, pero este no me parece el caso) y linealidad, muchas bases de las canciones son como... obvias, y terminan aburriéndome. Alguna variación me gustaría más, por ejemplo en Desencuentro. Le faltan silencios, tanto en las bases como en algunas partes de las canciones, que son muy lineales, pero bue, yo soy amante(?) de los silencios, por mí toda una canción sería con silencios(?).

    Igual con "Esperándote" levantó muchísimo lo que pensaba del disco. Ni ahí me parece mala, le tiene que dar al estudio musical, y sobre todo a las pruebas de cosas distintas, no tan lineal como en todo el CD hasta la canción que digo, puede hacer canciones grossas. Se le ven las ganas y la potencia. En Esperándote mustra muchas cosas grossas, se tiene que animar a meterle más de eso a las otras cosas (obvio no a todas).

    He dicho(?).
    Cuando le pasen mis recomendaciones a doña Pamela Rodríguez díganle que esta vez no le cobro(?).

    ResponderEliminar
  23. Buenas...

    Como me cagaron muchachos...

    ResponderEliminar
  24. Uy, escribí mucho...

    Hola Gunner, si quiere le traduzco la música a lenguaje de señas y juegos de luces(?).

    ResponderEliminar
  25. PP, estoy muy de acuerdo con sus opiniones, Esperándote está entre los mejores temas del disco, reconozco que fue durante años mi tema favorito, pero últimamente le encontré un "gustito" nuevo a Si vuelves a mí.
    Un gusto leer su reseña, y me alegra que al menos un par de temas le hayan gustado!
    Es una lástima que no haya sacado más discos, porque realmente creo que podría haber hecho carrera.

    ResponderEliminar
  26. Y si no hacía carrera la corríamos nosotros(?).

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches Gunner,como anda? perdón por el post, no era con intención de joder a nadie, es como para "diversificar" un poco las temáticas.
    Así y todo, si mira el video de Desencuentros, puede ver a Pame, que está muuuuy leeeenda!

    ResponderEliminar
  28. Siguen influenciando mi gusto musical (!) y hoy tengo para decir al respecto que el tema "Desencuentro" va como piña de Ragg (?).

    Como anda LBDLN?? Yo estoy de asado en asado me gusta la ...(!)

    ResponderEliminar
  29. La próxima si querés hacete una publicación sobre guantes, que debés conocer mucho(?).

    Yo tiro muchos comentarios medio pasados, si le molestan avise, don Gunner. Pasa que soy de mucho humor negro.

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches Guido, como le va?me alegra que le haya gustado el tema!
    Por acá todo en orden por suerte, cuidando el kiosco mientras los demás están de joda(?).

    ResponderEliminar
  31. En instantes...mensaje incoherente a Pontxo que está de pachanga con...?? Se sabe quienes fueron??

    ResponderEliminar
  32. Guido, están Pontxo, Sebote, Blue, Cachengue y Rama, si hay alguno más, me lo olvidé(?).

    ResponderEliminar
  33. Peperino, porque tenemoooo a guaaaante (?). Vot si humor negro...

    Germán, le pongo 7 guidos (?)

    ResponderEliminar
  34. ¿Alguien se preguntó cómo van a hacer los del FPT para poner un homenaje a los 20 equipos de primera en 19 fechas?

    ResponderEliminar
  35. ¿O los harán por partido, en 2 fechas?

    ResponderEliminar
  36. Pinta bien el disco de Pamelita (?) igual seguro me canso.

    Ah blue tambien está en la bizarren asado party? Lo hacía colombiano.

    ResponderEliminar
  37. otra de Paulita,con esto no quedas arafue Gunner

    http://fotos.subefotos.com/394dd21f354e165ae23f42eb68171cd5o.jpg

    como me calentaba esta pendeja,despertaba mis mas bajos instintos,unos genios (?) los viejos que la hicieron modelar de tan pendeja,necesitamos mas padres asi.

    ResponderEliminar
  38. Guidote(?), depende más del damnificado(?) que del humornegrista(?).

    ResponderEliminar
  39. PP, lo que hay que preguntarse es cómo van a hacer para homenajear a 19 equipos en 9 fechas después de hacer 8 fechas sobre Uoooooca, 1 sobre Romaaaaaan y 1 sobre Marteeeeeen(?).

    ResponderEliminar
  40. Ah, ta'muy bien la Paulita esa.
    A ese fresco le agrego la batata con gusto[/modo noséenquéestabapensandocuandoloescribí(?)]

    ResponderEliminar
  41. Hoy metieron homenaje a Independiente, cosa rara. Supongo que para no bajar el rating en otros partidos y mufarnos(?).

    ResponderEliminar
  42. Magia la de Sebadesnudo, igual ahora Gunner hace una de Zinedine Bochini y volvemos a aplaudir al genio de Coyhaique.

    ResponderEliminar
  43. Si, lo vi, igual me pareció bastante pedorro, los del torneo pasado eran mejores.

    ResponderEliminar
  44. Ah, "Esperándote" empieza con el teclado de Fito en... El amor después del amor.

    ResponderEliminar
  45. Bueno, me cree la cuenta, ahora como subo el avatar?

    ResponderEliminar
  46. 8 Zurdo, hacé clic en tu nick, y poné "Editar perfil". Creo que es así también con los nuevos.

    Miren esto:
    http://www.pamelarodriguez.com/bio.htm

    ResponderEliminar
  47. PP, suenan bastante parecidos los teclados, es cierto, igual creo que en el tema de Fito están uno o 2 tonos mas abajo.
    Buen detalle el suyo!!!

    Ya que no se nos ocurren muchas cosas de las cuales charlar, propongo este semi topic(?):
    Temas que son choreos alevosos a otros temas...
    U2 - Vertigo....le afanaron el riff al coro del tema Get Free de The Vines.
    http://www.youtube.com/watch?v=_B2OAfc52jY&feature=av2e

    ResponderEliminar
  48. PP, esa era la pagina de Pamela, ahi se pueden escuchar algunos demos todavia, son muy buenos!

    ResponderEliminar
  49. De 10 maestro, me acompaña el prócer (?) Sexo Ayala.

    ResponderEliminar
  50. 8Z, ahi quedó cargado el avatar!muy buena la foto elegida, un grande Celso!

    ResponderEliminar
  51. Terribles las fotos de sebastianudo, me dejó sin dedos, voy a hacerme un café mientras pienso como contraataco...

    ResponderEliminar
  52. Entre la Bruja Termi, el burro, Enzo y Celso están los ídolos de mis años mozos (?).

    Pero bueh, muy LR! esta conversacion. Gunner aparece guacho que te quiero preguntar algo del PES!

    ResponderEliminar
  53. Cierto don Poroto, igual igual no es, pero pegó en el palo.
    En la página de Pamela (y claro, ya estamos entre amigos(?)) hay fotis(?), son un poco chicas, pero se nota que tiene para hacer una buena carrera(?).

    De robos musicales no sé nada. Te puedo decir algunso temas en que Fito se roba a sí mismo(?). Dejarlas partir es un temazo con letra completamente robada de muchos de sus temas.

    ResponderEliminar
  54. Me olvide del Mencho y del Polillita Da Silva, empalamiento for myself.

    ResponderEliminar
  55. *algunos

    Preguntá igual, Zurdito, por ahí los no tan eructitos podemos ayudarte.

    ResponderEliminar
  56. mira esta de Carola del Bianco

    http://fotos.subefotos.com/43a5815b05fc185a83772fa6702cbbcco.jpg

    ResponderEliminar
  57. http://www.youtube.com/user/jmaoan28#p/u/33/2vWpH4akaL8

    Si hubiese estado ahí me mojaba(?).

    ResponderEliminar
  58. 8Z el Mencho fue mi primer idolo de la infancia, me siento Pavone(?).

    PP...otro ejemplo sería Don't Look Back In Anger choreandole el piano a Imagine de Lennon, pero ese robo taglarisim'.

    Otro caso es la base de batería de Wake me up when september ends de Green Day, es una copia de la intro del tema Jaded de Aerosmith.

    ResponderEliminar
  59. ¿Tiene dedicatoria esa?
    Parece que se le acabó el untable... Lo dejo ahí(?).
    Hoy estoy intratable(?).

    ResponderEliminar
  60. PP, yo todavía me debo a mi mismo un recital de Fito, pero lo voy a cumplir!

    ResponderEliminar
  61. 8zurdo, acá estoy, leo en las sombras...

    Preguuuuntame, preguuuuuuntame (modo burro de Shrek off).

    ResponderEliminar
  62. otra que me efermaba,mi favorita de aquellos tiempos:Ivana Saccani

    http://fotos.subefotos.com/946045e3e51328a1191d6064a1de8e17o.jpg

    ResponderEliminar
  63. Al que le gusta el humor negro que le cueste (?). Es decir, si bardeas a (por dar un ejemplo) los ciegos y después te ofendes cuando cargan a los down (porque resulta que vos tenes un familiar down), sos un boludo. Todo vuelve (?)

    Respecto a lo de homenajear a los 20 equipos no va a pasar porque no hay material de todos, es decir, el año pasado destacaban las obras de los clubes y que iban a poner e Huracán?? El día que barnizaron una puerta o cambiaron el cuerito a una canilla de la quemita?? (?)

    ResponderEliminar
  64. Don Poroto, yo lo fui a ver a un Quilmes Rock, de lo mejor que vi en mi vida... Igual no tenía el "fanatismo" que tengo ahora... Daría lo que fuera por ir a verlo en un recital en tiempos de El amor después del amor y anteriores... Entre él y Charly me terminaron de convencer para que estudie cello, aunque parezca que no tiene nada que ver(?).

    ResponderEliminar
  65. Ok pp, me baje una pelota la Jabulani Angola 2010 pero me aparece mal, como partida, o me termina
    el juego, que estoy haciendo mal. la ruta en el map es correcta, me baje el archivo en baja caliidad y pegue la textura "newballmdl2"

    Lux, el Mencho es lo mejor que le pudo pasar al fulbo, ever.

    Al Polillita lo matamos por irse a CABJ pero era fantasía pura, lo amé.

    ResponderEliminar
  66. un hito ese recital,por edad podria haber estado pero no me gustaba Fito y empece a ir a recitales ya de grande

    por esa epoca escuchaba a los Bee Gees y un monton de solitas bien grasas tipo Michael Bolton (!) todos tenemos un tomuer en el placard.

    ResponderEliminar
  67. Uuuuh, quizá no sea la textura correspondiente, igual poco sabría decirte porque dentro de mi especialidad no están las balls. Sorry viejo, me siento avergonzado...

    ResponderEliminar
  68. Sí Guido, yo no tengo problema con que me jodan a mí, de hecho mi humor negro en general gira en torno a cosas que me pasan a mí, pero cuando jodo a otro quiero saber si no le molesta en serio.

    De Huracán podían poner a los de Independiente colocando butacas para hacer de local...

    Nop, Zurdito, no tengo ni la más remotísima idea. Yo todavía quiero sacarle el sonido al PES2010 y no puedo... No sé a quién se le ocurre ponerle ruido a los menúes y no un controlador del volumen...

    ResponderEliminar
  69. acepto peticiones sobre minitas ,mira esta de Liz cuando aparecio !!

    http://fotos.subefotos.com/e1cbba9f79be889f220e63ddaea4173bo.jpg

    me mato,lo mismo dijo el novio (cuak)

    ResponderEliminar
  70. Terrible la Saccani!!!
    Another love of my life: (De pie aplaudiendo y otras cosas un rato(?)) Analia Maiorana:
    http://www.esgossip.com/wp-content/fotos/2008/03/analia-maiorana-desnuda-fotos.jpg

    ResponderEliminar
  71. Un poco jobata en esa foto, Poroto. Se le ven las arrugas, no me va eso, salvo para secretaria hot(?).

    ResponderEliminar
  72. No problem chochamu, igual yo le saco el sonido al juego que juegue y pongo música alegorica, lease cantos de cancha mientras juego, generalmente yutubeando.

    Para Sebastianudo, con amor (?) pasame fotos de

    Carla Conte
    Ariadna Airasca

    ResponderEliminar
  73. Otra que me encantaba,mas que nada por la cara de zorra(?): Marina Vollman
    http://www.patriamadre.com/images/datos/2611.jpg

    ResponderEliminar
  74. Ustedes poniendo fotos de minas y yo mirando a Fito, no sé si sentirme puto o alguien con mucha profundidad intelectual(?):

    http://www.youtube.com/watch?v=PgiyFOL1Uic

    Sin voz y todo.

    ResponderEliminar
  75. Salazar (irreconocible) y Silvina Luna vestidas de colegialas y con tacos altos,voy al baño y vengo.

    http://fotos.subefotos.com/3dd7d23e6c3438416823c7fac12bed79o.jpg

    ResponderEliminar
  76. Marina Vollman, usté Lux e' de lo' mío'. Que perra. Iba más al frente que Stefan Edberg.

    Salazar a medio operar era menos Michael Jackson.

    ResponderEliminar
  77. PP, para que se sienta menos puto(?):

    http://www.youtube.com/watch?v=8dGosvm3szU

    Los ojos de esta chicaaaaaa!!!!!Maria Abadi+10 (SEbas, ud seguro tiene la escena donde esta cabalgando a un muchacho en Montechafa(?),no?memorable video ese).Me caso, me divorcio y me vuelvo a casar con ella de lo buena que esta(?).

    ResponderEliminar
  78. La Salazar sin operaciones igual está buena, solo su cara no me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  79. Ariadna no se quien es y de Carla Conte te habilito material propio.en el cd que tengo ahora todavia ni habia nacido (?)

    http://fotos.subefotos.com/ed9f46782c05ae3c80293f235371a1fco.jpg

    mis scans >>>> todos

    ResponderEliminar
  80. otro de Carla.

    http://fotos.subefotos.com/e64b1e76ad4b88a819bde4056bf2eb2ao.jpg

    ResponderEliminar
  81. Una que me parte la cabeza es la Fandiño. Terrrrrrrrrrrible.

    ResponderEliminar
  82. Sebas....sus scans >>>>>todos, taglarisim'.

    PP: Super-M fue lo mejor que le pudo pasar a mi adolescencia!Paula Chaves, Maria del Cerro, Chechu Bonelli, Sole Fandiño y maaas...como sobreviví sin deshidratarme, es algo que no puedo entender.

    ResponderEliminar
  83. ¡¿Hay un video de Maria Abadi y yo no me enteré?!

    ResponderEliminar
  84. Marina Wollman ? terrible Diosa de los 90

    http://fotos.subefotos.com/ccdcd4c4c7bf30c57aa95a7808ac637eo.jpg

    ResponderEliminar
  85. PP: Super M 20-02 y 20-03, un programa de Ricardo Piñeyro que buscaba la "proxima super modelo"...en el 2003 lo ganó Paula Chaves, esta es una publicidad que hizo en el programa:
    http://www.youtube.com/watch?v=soKHLUdSi00

    Imaginese ver eso a los 17/18...

    ResponderEliminar
  86. Encima me acabo de dar cuenta que el jabon que está usando Paulita en el video es Lux!!!!soy grosso(?).

    ResponderEliminar
  87. Analia,equisita mujer,esta foto es de mi all time favoritas

    http://fotos.subefotos.com/04c15d3163113b4a3287b645f99aa069o.jpg

    ResponderEliminar
  88. Ariadna Airasca es otra perdedora de Super M ya que estamos.

    ResponderEliminar
  89. No Zurdito, nosotros no tratamos con perdedoras(?).

    ResponderEliminar
  90. 8Z, no la tengo a Ariadna, la voy buscar.
    Otra de Super M que me olvide es Jazmin de Grazia...y una hermana de Lorena Ceriscioli que estaba muy linda!!!

    ResponderEliminar
  91. Che Poroto, ¿o sea que en un programa le ganaron a la Fandiño? Yo no entiendo más nada...

    ResponderEliminar
  92. SuperM ya era como demasiado,un sueño hecho realidad.justo estoy navegando (?) en la carpeta SuperM

    http://fotos.subefotos.com/4953eaa1f3901b9ec58aaf83f7a3d8e1o.jpg

    Paula chavez + 10

    ResponderEliminar
  93. Chechu Bonelli otra que me enferma/ba

    http://fotos.subefotos.com/071b11a6840e1f18e5e331a6c3426a00o.jpg

    ResponderEliminar
  94. PP, asi es...ojo, igual, Paula esta mas buena que comer con la mano. Yo soy mas fan de las morochas/castañas, entonces me gusta mas Paula, pero Sole Fandiño es una cossssiiiiita!!!!
    Super M 2002 lo perdio en la final una mina que se llamaba Victoria no se cuanto (creo) que ahora conduce uno de esos programas para jugar por celular a la noche.

    ResponderEliminar
  95. Anuario a Sebastianudo por la foto de Chechu...se ve tuito tuito(?)!!!!!

    ResponderEliminar
  96. Agustina Cordoba

    http://fotos.subefotos.com/c4ba5209b73c0825e4e4ffdfd5b1c810o.jpg

    ResponderEliminar
  97. Hablando de esos programas de celular, había una que era terrrrrrrrrrible. Nunca supe el nombre, no soy de enterarme de cosas de ese mundo(?). Sé que apareció en algún programa de verano de Fossssspor, allá por el 07 o algo así. Obvio que lo veía siempre(?).

    ResponderEliminar
  98. La trompa que tenia Agustina Cordoboa, por dio'!!!!Esa flaca medio que desaparecio,no?yo no la vi mas.

    ResponderEliminar
  99. Julieta ,la japonesita

    http://fotos.subefotos.com/4bc9716dfb5895a23d0a3c9c49061bceo.jpg

    ResponderEliminar
  100. Estaba en una serie con la Lopilato, de unos flacos que tenían poderes o algo así.

    ResponderEliminar
  101. Paulita con otra que no me acuerdo su name

    http://fotos.subefotos.com/d39d2282f68a5a3691166b02f1dcc16ao.jpg

    ResponderEliminar
  102. Sebastianudo quiere que nos infartemos todos(?),taglarisim.

    ResponderEliminar
  103. Peperino exitista (?), AA era una cosita impresionante. Lo que debe ser hoy. Digo porque desaparecio del mapa.

    ResponderEliminar
  104. mira este de Luli Fernandez que tenia una edad obscena(?)

    http://fotos.subefotos.com/742e69ce73aead926ebba8e85c7869cco.jpg

    ResponderEliminar
  105. Sebas, no me sale el nombre de esa flaca, pero estaba linda...aunque no le hace ni sombra a Pauleeeeeta.

    ResponderEliminar
  106. Luuuleeeeeee....me habia olvidado!!!Cuna de estrellas(?)ese programa, lo bien que hice en verlo los 2 años, y pensar que mis compañeros de colegio me decian que mirar eso EDP...no entendian nada lo' pibe'!!!

    ResponderEliminar
  107. Sole Flancito (?) explotaba

    http://fotos.subefotos.com/f9ce9eb5bb4c51e00a90cbf31a3fe0f9o.jpg

    ResponderEliminar
  108. Jazmin Desgracia (?) que tendra una papa en la boca pero que esta para darle no hay duda

    http://fotos.subefotos.com/762eb8502546f8048c3313636f70b2e0o.jpg

    ResponderEliminar
  109. Sebas, si llega a tener algun nipslip(?) (termino recontra pajeril y me hago cargo) de Paulita, Luli o Maria del Cerro, me termino de morir o deshidratar,lo que acontezca primero(?).

    ResponderEliminar
  110. Luli Fernández, que animalada de animal(?). La veía en Area 18, que era un buen programa al principio y se tornó recontra pelotudo. Pero Luli estuvo siempre fatal(?).

    ResponderEliminar
  111. ¿Qué es nipslip? Se aprende de todo acá(?).

    No me jodan, a la Fandiño no hay con que darle. Bah, sí, con todo(?).

    ResponderEliminar
  112. Chechu y Maria del Cerro

    http://fotos.subefotos.com/5038fdbfcd7373d5f0f285a538111f40o.jpg

    ResponderEliminar
  113. PP, yo me vi los 3 años de Area 18 por Luli, despues le tome cariño(?) al Chino Leunis que hacia una imitacion de Marianita Cross que era para llorar de risa!Y otro de los flacos, el Cholo Sottile imitaba a JRR y le salia perfecto!

    ResponderEliminar
  114. PP: Nipslip es un termino yankee/pajeril para "escapadita accidental de pezon".

    ResponderEliminar
  115. Ah no la foto de Maria de la Colina (?) y Ceci Bostera... exploté.

    ResponderEliminar
  116. de Chavez tengo esta que es mas o menos nueva,si no es la mejor foto en la histora de internestor pega en el palo

    http://fotos.subefotos.com/382f0f44090aafdef024766fbc46df96o.jpg

    ResponderEliminar
  117. Guillermina Valdez...que mina sexy!!!
    http://webs.enterate.com.ar/Web/Personales/arroyos/GuillerminaValdez08.jpg

    ResponderEliminar
  118. Bah, el chino Leunis me caía bien al principio, después se volvió repelotudo y recontra hipócrita.

    Péguense un tiro todos(?):

    http://guapasfamosas.blogspot.com/2010/07/soledad-fandino-fotos-en-lenceria-2010.html

    ResponderEliminar
  119. Sebas, la de la foto que está Paula y otra mina, las 2 con bikinis negros, yo tampoco me acuerdo el nombre de esa mina, que esta buena, pero no le llega ni a los talones a PC.

    ResponderEliminar
  120. SuperM 20/02 lo tengo en VHS pero nunca pude lograr pasar bien las cosas a la PC,la video que tenia se me rompio,me prestaron una y lo mismo ahora tengo otro pero me faltan los cables,prometo algun dia subir todo.del 20/03 tengo un par,hay uno donde Paula se va a cambiar a un vestidor que es una cosa de locos

    ResponderEliminar
  121. Morí literalmente(?) con el link de Sebastianudo, es la mejor foto que vi en el año...lejossss!!!!

    ResponderEliminar
  122. Ho visto a Andrea Rincón

    Juro que me asusto lo cerca que estuve de cometer una violación, posta (?)

    ResponderEliminar
  123. Sebas, yo tengo la final de SuperM 20-03 en VHS,no tengo la tecnologia para pasarlo a la pc, pero bueno, algun dia la tendre.

    ResponderEliminar
  124. Guido, si, Andrea Rincon no puede estar tan buena, esa cara de degenerada funciona a muchos niveles, ni hablar esas sandias que tiene!

    ResponderEliminar
  125. no solo esa.ni la recordaba a esa flaca.

    ResponderEliminar
  126. Yo no puedo creer como pueden ver mejor a PC que a la Fandiño.

    Ahora, hay algo que me di cuenta hace unos años, revisando el fotolog de mi ex... sin (?), tiene aires a la Fandiño. Eso explicaría muchas cosas... Aunque ahora hace años que no la veo y no tenía proyección para gran cuerpo, pero la cara sí, definitivamente se parece.

    ResponderEliminar
  127. Bueno muchachos, yo digo basta por hoy. Gasté todas mis energías en el análisis detallado del CD que compré(?) a pedido de don Poroto.

    Nos olemos luego.
    No manchen nada(?).

    ResponderEliminar
  128. PP, es que a mi me gustan mas las morochas/pelo castaño, por eso para mi PC es mas linda que SF, igual no niego que si la Fandiño me da bola le hago el 3er hijo antes de darle el primer beso(?).

    ResponderEliminar
  129. bueno me voy a sobre degenerados que se babean con pendjas (?) mañana a las 8 tengo que esta up.
    para el final una de Prandi tremenda

    http://fotos.subefotos.com/146f7f0e838b01cabf437cc94566ca44o.jpg

    mañana subo en un winrar todas las de Bonelli que no se pueden creer

    ResponderEliminar
  130. 'Ta la próxima PP, gracias por su analisis sobre el disco!!!

    ResponderEliminar
  131. Hasta la proxima Sebas, gracias por tanto y perdon por tan poco!!

    ResponderEliminar
  132. Che, Gunner no escribe hace un rato, alguien se quiere ir a fijar si sigue respirando(?)?

    ResponderEliminar
  133. la del estribo (?)

    http://fotos.subefotos.com/8e386293a6f18b9fe024d48a56e8c559o.jpg

    que haces Lux si Paulita te espera asi ?

    ResponderEliminar
  134. chau gente.gunner murio de un coma lactico.

    ResponderEliminar
  135. Sebas, si Paula me espera asi, primero colapso, tengo un pre infarto, la miro, confirmo que es verdad, le toco una teta y creo que ahi si, me infarto. Despues de meses de rehabilitacion, si no me abandonó(?), vuelvo a intentar y concreto(?).

    ResponderEliminar
  136. Eh, se fueron todos putos. Aunque Sebas mejor que se vaya, si sigue tirando magia quedamos secos (?).

    ResponderEliminar
  137. Uuuh la Fandiño me mató...!! Aplausos mil para sebastianudo.

    ResponderEliminar
  138. Lo bueno de esto es que mañana salgo con una amiga a la que le tengo muuuuchas ganas, pero está de novia con otro. Voy a ir relajado y sin leche porque gracias a sebastianudo casi me morí..

    ResponderEliminar
  139. Posiblemente, mientras tanto en lo del tío de Sebote...

    ResponderEliminar
  140. Feliz cumpleaños a Caetano Veloso, Bruce Dickinson y Charlize Theron, entre otros(?).

    ResponderEliminar
  141. Bueno Lux, lo abandoNOBrrrr no sin decir que el disco de Pamela anda bien eh.

    Abrazo de Goal.

    ResponderEliminar
  142. Hasta la proxima 8Z, yo me quedo acomodando las sillas(?), abrazo y me alegro que le haya gustado el disco!!!

    ResponderEliminar
  143. Bueno,creo que no quedó nadie así que yo también me voy a ir, abrazo de Goltz para mí(?).

    ResponderEliminar
  144. llegue primero por lo visto a Cuidaderamos(?)

    LBDLN rules

    un gusto compartir con uds un asado, escabio y anecdotas... los quiero a todos por igual pero a ivan noble a demas lo admiro(?)

    ResponderEliminar
  145. pamela, le entro como un campeon pero canta mas fiero que calamaro, y las letras para nada pegadisas, demasiado sonido poco talento, por lo menos asi lo veo yo

    ivanna saccani , puff las que le abre dedicado

    ResponderEliminar
  146. Uuuuhhh, ¿Charlize comple años hoy?
    Voy a llamarla a ver si quiere hacer algo para festejar(?).

    Buen día muchachos. ¿Todos /deshidratados/ durmiendo todavía?

    ResponderEliminar
  147. Buenos dias niñatos, como les va?

    ResponderEliminar
  148. No hables tan en plural que acá te toman por loco enseguida(?).
    ¿Cómo va, blue? ¿Cómo fue ayer?

    ResponderEliminar
  149. buenas, sale MAM de Colon-quilmes??

    ResponderEliminar
  150. No tengo tele al lado de la compu, así que no puedo aportar al MaM.
    No está mal el partido. Aunque dije lo mismo del anterior, ya ni sé si es real o tengo problemas de percepción(?).

    ResponderEliminar
  151. Apostillas (?)

    - La chaqueta(?) de cuero de Cachengue.
    - La entrada triunfal de Rama
    - Lo jovial(?) de Sebote
    - La pseudo-muerte(?) de un anciano en el baño.
    - Ferné
    - Choy Gonzalez

    Pd: Juega bien Quilmes, es una lastima tener que desearles a todos la muerte (?)

    ResponderEliminar
  152. Me olvidé

    - Yo y mi cabello(?) aguantando los trapos
    de visitante.

    ResponderEliminar
  153. La proxima salimos de joda, y ven on live el modo "pinball" de un servidor

    ResponderEliminar
  154. Cuenten algo, topus.

    Bien por Quilmes, no jugó mal, sigo sin entender por qué Raymonda siempre jugó en equipos de mierda.

    ResponderEliminar
  155. Porqué es un cagón, PP.

    La verdad que ayer la pasé excelente, el asado genial y me cague muchisimo de risa.

    ResponderEliminar
  156. Yo bien, luego de 3 dias dormir unas cuantas horitas de corrido.
    El encuentro supero mis expectativas, sublime...

    ResponderEliminar
  157. Ya notaron que Pontx* y Blue no se saludaron? Se habran manoteado al fin por la yorugua? Ya le arranco media capelu Blue a Pontx*? Ya le arranco los piercings Pontx* a Blue?

    Ya dijo la yorugua que se queda con Gavio (de bebe)?

    ResponderEliminar
  158. Buen día Ronda, es verdad, ahí hubo pica(?) y no nos quieren contar!Pero, es facil darse cuenta quien ganó...si Pontxo aparece vestido de Lacoste(?), ganó él, y si Pontxo aparece pelado(?),ganó Blue.

    ResponderEliminar
  159. Arreglamos que Fer es suya Ronda, puede pasar a buscarla por avenida siempreviva 1358(?)

    Como estuvo su noche, salio a romperla por la noche colombiana?

    ResponderEliminar
  160. Hoy hinchamos todos por Argentinos(?) que tiene hinchas sacrificados como don Sebote

    (lo mate con lo de Don)

    ResponderEliminar
  161. Y claro, sali con una minita, pague alta cuenta (40 dolares) y a la hora del garche la mina estaba en esos dias, de haber sabido ni me acerco por alla.

    Hoy es feriado aca, creo que esta va a ser LA noche de PF&A vamo'a ve'

    Alguien mas le vio parecido a Rama con Falcao?

    ResponderEliminar
  162. El malalechismo quizas, Pedro Iarley me tiraron ayer, todo culpa de la ausencia de algunos cuantos cabellos,,,

    Yo Ronda, no es por robarle el apodo, pero el gran parecido lo tengo con ese Procer difunto que es Ramon Valdez

    ResponderEliminar
  163. Hola, denme 10 pesos (modo Rama off)

    ResponderEliminar
  164. corrijamos nunca dije, hola, fue mas como un EHHHeheee

    ResponderEliminar
  165. jajajaj es verdad Rama es igual a Pedrito Iarley!!! (de mi autoria) (?)

    ResponderEliminar
  166. Jajajajaj, activo el modo pordiosero?

    Me imagino a Rama entrando a LPDTDS diciendo:
    se fijaron
    que las
    carreteras son
    de alquitran?
    algo medio
    loco sabiendo
    que las
    puede hacer
    de cemento
    (?)

    ResponderEliminar
  167. Un homenaje por el cumpleaños de Carlos Vives(!)??'For real??'dejate de joder FPT, dimiti!!!(?)

    ResponderEliminar
  168. Pontxo jugando de visitante en la parrila, diciendo que eran 3 los de argentinos fue glorioso. Y despues solo, cantanto en Gavilan y Camarones "Matadooor".

    Las anedas de Sebote en la cancha, inigualables.

    Con pontxo todo bien, solo que me dio mas motivos para la doblecamiseteada (?)

    ResponderEliminar
  169. Buenas Blue...son ciertos los rumores que dicen que ud llegó tarde anoche a LPDTDS porque el GPS del Audi solamente detecta countries?(?)

    ResponderEliminar
  170. No, llegue 20 minutos antes. El que cayó en una maquina (?) fue Sebote.

    ResponderEliminar
  171. Me comentaron sobre las "altas llantas motorizadas"(?) de Sebote, el tipo e' cra'.

    ResponderEliminar
  172. Rama = http://3.bp.blogspot.com/_JW0LFWuzOHQ/SlIr0c1xdlI/AAAAAAAAALI/q1rhGASh0Fs/s320/iarley5.jpg

    (?)

    ResponderEliminar
  173. E' igua', pero con menos pelo (?)

    ResponderEliminar
  174. Disfruten....temazo:
    http://www.youtube.com/watch?v=hTJ10Smz8pE

    ResponderEliminar
  175. y menos orejas, les doy letra
    Soy igual a moe pero sin la inseguridad sudorosa

    ResponderEliminar
  176. Como me tapo la boca el jugador con apodo sponsoreado por frigor

    TTSS

    Todos Sebotes

    ResponderEliminar
  177. Yo soy igual a Moe sin el físico. O sea, sólo la inseguridad sudorosa(?).

    Buenas, gente, se despertaron todos.
    Bodriazo el partido, hasta el punto que me pasé por acá sabiendo que me pierdo minutos importantísimos del encuentro(?).

    ResponderEliminar
  178. Bueno, me puse el doparti por la interné, si alguien banca, se arma MaM de lo que queda de la fecha, o lo que quede de mi paciencia con el fulbo(?).

    ResponderEliminar
  179. Gooolll... Simplemente quiero ver goles, así que lo festejo.
    Además, un club que tiene de ídolo a Escudero... Disculpemé Sebote, pero...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.