lunes, 2 de agosto de 2010

248

Un día como hoy

Un día como hoy, 3 de agosto, allá tiempo y hace lejos(?) (Modo Iván Noble off), pasaban cosas en el mundo, muchas de ellas insignificantes para nosotros por no habernos enterado de ellas, pero de cierta relevancia para el que las estaba realizando, como lo mismo pueden decir los demás de las cosas que hicimos nosotros en esa fecha (o cualquier otra fecha) (perdón, me puse profundo por un momento).

Algunas de esas cosas trascendieron (por un sin fin de cuestiones que me da una terrible paja ponerme a analizar y escribir porque puede llevarme el término de mi vida mortal y no voy a terminar(?) no vienen al caso), y por eso serán recordadas por alguien más que el que las llevó a cabo.
Entre esos hechos que marcaron un antes y un después en la Cultura Pop(?), se pueden destacar los siguientes:

Año 1902:
El sábado 3 de agosto de 1902, un grupo de 12 jóvenes encabezados por José Dellagiovanna, se reunieron en casa de éste y pasadas las 15:00 hs, deciden fundar el Club Atlético Juventud del Tigre, para el desarrollo de actividades deportivas.
El primer partido lo disputaron ante el Club Atlético Las Conchas(!), donde se utilizó la mítica(?) casaca azul con vivos rojos, con pantalones y medias negras, donada por un comerciante de la zona. Tigre ganó el partido 3 a 1, participaron sus 12 fundadores: Carlos Sciarra, Vicente Haedo, José Dellagiovanna, Armando Scanzi, Antonio Beiras, Cirlo Merello, Adolfo Mermier, Roberto Barcala, José Trub, Carlos Bonelli, José Dalfovo y Antonio Dellagiovanna. Se cree que ese día en el banco de suplentes estuvieron Daniel Islas y el Vasco Arruabarrena, pero la evidencia histórica es difusa(?).

Año 1914:
Alemania le declaraba la guerra a Francia en el marco de la Primer Guerra Mundial. (Modo History Channel off)

Año 1934:
Alemania, Adolf H*tler se convierte en el líder supremo del país al combinar los cargos de Presidente y Canciller en la función de Führer. Años más tarde, y con él como Führer se vino la hecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos que involucraron al Führer, M*ssolini, Churchill, Stalin, Eisenhower, N*embro que era joven pero que hacía lobby a favor de los polacos(?) y tenía asegurada parte del pase de unos japoneses y cobraba una clausula de rescisión en caso de muerte Kamikaze, Ben Affleck, Kate Beckinsale, Josh Hartnett y todo el elenco de Pearl Harbor(?). (Modo Deportes En El Recuerdo off).

Año 1952:
Nacía en Bell Ville, provincia de Córdoba, Argentina, Osvaldo César Ardiles, mejor conocido como el "Pitón" por motivos que no viene al caso analizar(?). Ex futbolista, ahora DT, Campeón del Mundo en el año 1978, surgido en Instiputo(?) de Córdoba, luego pasó a Belgrano para llegar a BHuracán para emigrar y convertirse en gloria del Tottenham Hotspur de Inglaterra donde jugó junto a otro argentino, Ricardo Villa. Luego arracó un derrotero medio baldoseril, jugando en Blackburn Rovers, Queen Park Rangers, FT. Lauderdale Strikers(!) y retirándose en el Swindon Town de Inglaterra.

Año 1983:
Un Aerosmith sin Joe Perry ni Brad Withford (idos de la banda en 1979 y 1981 respectivamente por problemas internos(léase fafafa)), con Jimmy Crespo y Rick Dufay como reemplazos, tocaba como parte de su gira Rock In A Hard Place en el County Fairgrounds de Luis(?)Ventura, California. Un show de pocos temas, y de no mucha calidad que digamos, no fue la mejor de las giras de la banda, y por ello, al año siguiente, los mismos Crespo y Dufay convencen a Tyler que lo mejor para la banda es que vuelvan Perry y Withford(!). (Es sorprendente leer acerca de un Crespo que le da una mano a alguien, aún a costa de su laburo (Modo Resentido/Resginado ante el desplante n°4533 de Valdanito off))

Año 2001:
El arquero Sebastián Torrico pasaba de Andes Talleres a Godoy Cruz Antonio Tomba(?). El Expreso era dirigido aquel entonces por Alberto Isaías Garro y el arquero había tenido una magnífica temporada defendiendo el pórtico Cervecero en la Liga Mendocina de Fútbol.

Año 2007:
El delantero Carlos Tevez firmaba para jugar las próximas dos temporadas en Manchester United, en las cuales percibiría más de seis millones y medio de euros por año.

Año 2010:
A Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux no se le ocurría una mierda para escribir y mandó este post(?).

248 comentarios:

  1. el matadoooooooooooor
    el matadoooooooooooor
    (bis)

    (?)

    ResponderEliminar
  2. El Riquelme de la Gente3 de agosto de 2010, 0:50

    Del anterior post: Muchacho´, tengo un bolonqui barbaro, necesitaba un consejo y lo primero que se me ocurrió fue LBDLN, ojalá me banquen.
    Pasa que tengo un amigo que toda la vida ha estado detrás de una minita y ella jamás le ha parado bolas.
    Desde que nos conocemos(hace como 1 año) siempre que hablamos había sido en joda, yo le decía que ella era el amor de mi vida pero que era un amor imposible por mi amigo y ella me decia que yo era el amor platónico, todo en joda.
    Cuando el sabado en medio del licor, le dije que ya mi habia cansado de respetar a mi amigo porque ya tenía novia, todo en joda.
    Y ella me dijo que yo era el amor platónico de ella enserio, que siempre me lo había dicho enserio pero yo la veía como un chiste, esa noche le mande un msj que decía que iba a luchar por ella, que ojala no fuera demasiado tarde.

    La minita me encanta, pero me parece una recontracagada con mi amigo que todavía se muere por ella y todo el mundo lo sabe.

    Que debo hacer?...
    Mando todo a la mierda y me doy la oportunidad con ella o antepongo mi amistad con el pelotudo ese(?)

    ResponderEliminar
  3. ERDLG...bienvenido, su amigo tiene novia, ergo(?), se bajó de esa pelea hace tiempo, haga lo que tiene que hacer,si su amigo es amigo lo va a entender. Si a él le gustara tanto esta chica, tendría que haber agotado todas las chances con ella antes de meterse con otra.

    ResponderEliminar
  4. El Conde Gorronovich3 de agosto de 2010, 0:54

    Nunca te paso que te re cabe una mina, y te dice,si esta todo bien, pero a mi amiga (una muy feita) le re gustas y no la quiero lastimar.? si te paso algo así de injusto, la chica siente lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. LBDLN tiene códigos. Pero hay diferentes vertientes. Mi posición personal es que busque otra minusa. O al menos espere que todo decante.

    El post es una obra maestra Lux. Brillante como nos tiene acostumbrados.

    ResponderEliminar
  6. Excelente post, hdp esperaba un suceso historico para el final...

    Roman no sea pecho frio(?) ud dele para adelante, al fin y al cabo su amigo tiene novia, y con el tiempo lo sabra entender,


    Repito Vot no A que se te meta un pelo entre los dientes, los de concha no solo tiran como una yunta de bueyes, sino que son jodidos de desarraigar, por eso al telo voy con escarbadientes(?)

    ResponderEliminar
  7. De paso tiro una trivia al paso

    ¿Si se da la oportunidad se le da a Eva Braunn?

    ResponderEliminar
  8. Ah si(?) me olvidaba, Lux es el talento puro(?) de esta casta(?) de forros que somos LBDLN (?)

    Y eso que es Freudiano...(?)

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches Cachengue, muchas gracias por la opinión sobre el post!
    Sepa que es ud libre de mandar una trivia cuando lo desee!

    ResponderEliminar
  10. Te mataba la cara de Eva "Minipimer"(?) Braun pero lindos pechos portaba.

    ResponderEliminar
  11. El Conde Gorronovich3 de agosto de 2010, 0:59

    Nooooooo Cachengue, el amigo renunció. Me parece que este chico hace tiempo se la viene callando por respeto. O es con numerito la cosa, a la mina le gusta ERDLG. El amigo si es realmente amigo no tiene que decir ni mu, si no se la morfo nunca.

    ResponderEliminar
  12. A mi si me paso eso conde, lo peor es que la mina estaba podrida de lo buena yo estaba en el colegio todavia y esa tenia unas tetas de 500 kilos!.

    Te aconsejaria Riquelme pero, ya sabes como soy, rondamoneala a ella y a tu amigo y a la novia de tu amigo(?)

    ResponderEliminar
  13. Tiene cara de gauchita Eva, Vot si, si en esa epoca se ponia en maya, ahora andaria en bolas por todos lados, una especie de larissa alemana(?)

    ResponderEliminar
  14. El amigo debe hacerse a un lado en este caso. Pero debe haber mínimo una charla entre ellos. El que avisa no traiciona.

    ResponderEliminar
  15. Cache, sobre la trivia...creo que VOT NO Eva, aunque si me viene a buscar con la SS le doy hasta que Zelaya gane el Balon de Oro(?).

    ResponderEliminar
  16. Respecto a lo que tiró ERDLG, estoy de acuerdo con el bielsista recalcitrante(?) charla previa y despues verá.

    ResponderEliminar
  17. Esperaba otro comentario de Gaviota... (?)

    ResponderEliminar
  18. Ahora ERDLG dijo que nuestras respuesta lo hacen rei?? ya se esta puteando con la prensa colombiana que dijo que era habia un 80% de posibilidades de garch? ERDLG e feli?

    ResponderEliminar
  19. Ya dijo ERDLG que con nosotros no maneja los mismos codigos y que por eso no podemos escribir juntos?(?)

    ResponderEliminar
  20. Buenasss....me mata el banner de Follamos con gordas.

    ResponderEliminar
  21. ERDLG lo banco. Ud salga con la mina pero no le de disgusto a su mama y no sea lento al reaccionar.

    ResponderEliminar
  22. Una cosa es la politica otra cosa es la pija pontxo

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches Bender, devolveme al Chino, lo necesito 6 meses (?)

    ResponderEliminar
  24. Ahora, que loco que Hitl*r que buscaba la perfección fisica, se comiese tremendo chobi (?)

    ResponderEliminar
  25. El Riquelme de la Gente3 de agosto de 2010, 1:16

    Gracias muchacho´, ustedes hacen feliz a Roman(?)...
    Creo que si, tendré que hablar con mi amigo, si no se la banca, entonces lo reto a un duelo(?)
    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs554.snc3/30300_413621869082_711599082_5281419_6006922_n.jpg
    Foto de la mina en cuestión

    ResponderEliminar
  26. ERDLG....hable con su amigo, si no lo entiende, Rondamoneelo, pero no deje pasar a esa cosiiiiita!!!

    ResponderEliminar
  27. Muy linda la muchacha eh, pase el contacto de FB (modo ca$hengue off) (?)

    ResponderEliminar
  28. mameeta querida no se que hacer ando muy desubicado estoy encartado con tanta mina que estoy chamuyando alguien que me ayude!!!! me van a matar!!!

    ResponderEliminar
  29. El Riquelme de la Gente3 de agosto de 2010, 1:18

    Puta que es dura la situación, a nadie nunca le pasó algo similar?...
    Escucho anecdotas, si están vivos entonces infieron que son buenos ejemplos(?)

    ResponderEliminar
  30. A mi la verdad que no me paso, o no me enteré (?)

    ResponderEliminar
  31. El Riquelme de la Gente3 de agosto de 2010, 1:22

    Pontxo, uste´ y Riquelme no manejan los mismos códigos(?)...
    Bah, vive a 15.000 kms de uds la minita, para que el perfil?

    Modo Excusas boludas OFF

    ResponderEliminar
  32. Este definitivamente es el roman bueno(?)
    la mina esta para novia definitivamente
    calienta menos que estufa de cuarzo

    ResponderEliminar
  33. Román bueno es Martínez, taglarisim... (modo termo off)

    ResponderEliminar
  34. Riquelme yo estuve del lado que tuve que ceder. Creame que si lo habla y es amigo de verdad lo va a entender. Sino rondamoneesela sin culpas.

    ResponderEliminar
  35. El Riquelme de la Gente3 de agosto de 2010, 1:26

    Seeeh Rama, coincido plenamente, no me inspira sexo en lo más minimo, solo ternura y amor(?)...
    Puedo estar con ella 9 meses sin tocarle un pelo, el problema es que me voy a la bancarrota por pagar putas(?)

    ResponderEliminar
  36. La mina se ve una cosita para llevarla a la casa de los padres, hagale sin mente y a su amigo digale que:

    siempre siguio la misma direccion, la dificl la de Ron Damon(?)

    ResponderEliminar
  37. Perdon pero necito una mamada en caracter de urgencia, siga siga

    ResponderEliminar
  38. Sexo primero. El amor viene después.
    Detras de esa sonrisa se esconde una perversa puta (con onda).

    Creame que muchas minas parecen angelicales y se transforman entre cuatro paredes.

    Roda pase alguna colombiana.

    ResponderEliminar
  39. VOT NO comprar sin probar, esta es una clara referencia a que clave antes de hacerse el novio, pero creo que se entiende (?)

    ResponderEliminar
  40. Estamos en sintonia cache, me asusta (?)

    ResponderEliminar
  41. Ah, ya pasó pero Feliz día del HDP...yo le deseo a Kaviedes lo mismo que Sebote. Como le va don Lux...se olvidó lo del hijo de puta de Videla. Me considero liberalista clásico, pero lo que hicieron los gorilas en nombre del anti-izquierdismo no tieneeee nombreeee.

    ResponderEliminar
  42. derrape de gavio, haber muchacho hagamos una vaquita via western union...

    ResponderEliminar
  43. Sí Pontxo. A mi también me da miedo. (?)

    ResponderEliminar
  44. Bender, pero eso era del 2 de agosto...ademas la seccion fue medio inspirada por la falta de inspiracion(?).
    Pero ya que estamos deseando, le deseo a MR7 una carrera tan exitosa(?) en su proximo club como su paso por el mio.

    ResponderEliminar
  45. El Riquelme de la Gente3 de agosto de 2010, 1:37

    Jajajaj que hijos de pu(?)...
    Está todo bien, pero nunca les pasó estar tan enamorado de una mina que no les generaba el mínimo mal pensamiento?... Así me pasa a mí, estoy tan entusiasmado con esta minita, que hasta estoy esuchando Alejandro Sanz(!)....
    PD1:EDP escuchar AS?
    PD2:GLDCLL perdón por desvirtuar el post al 2do comentario(!) pero era de vida o muerte, sabrá ud disculpar, muy bueno el post.
    PD3:Tengo mieeedo nenee(?)

    ResponderEliminar
  46. Pontxo...el Chino le va a decir que lo mire por TV desde Tokio no má, parece que va de titular...el miércoles 7am de BsAs, 5am de Quito. Me voy a despertar a las 4 e irme a la zona de puterío acá para clavarme el match con un buen trago en pantalla gigante.

    ResponderEliminar
  47. Buenas!
    Complicada la situación de ERDLG. Una solución sería forzar una enemistad con el amigo, pero eso no me va, ni siquiera siendo chileno (?).

    VOT Charla Previa.

    ResponderEliminar
  48. ERDLG:
    1)No, tiene temas muuuuy buenos (y me la banco contra los que vengan) (A La Primera Persona+10)
    2)Gracias, no hay problema, estamos para el desvirtue completo(?).
    3)Salga como salga, ud gana, si su amigo lo entiende y le da luz verde, ganó, y si su amigo no entiende, lo Rondamonea, ergo, ganó(?).

    ResponderEliminar
  49. Me alegro mucho por el Bender, la verdad que se lo merece. Usted no, por gatero (?)

    ResponderEliminar
  50. Don Riquelme, pase pitando el dato a su amigo (no peteándolo eh)y aplique a la señorita en cuestión. Guerra avisada no mata gente. Yo cualquier mina a la que le entro tiene que inspirarme malos pensamientos, si no para qué le aplico el power?

    ResponderEliminar
  51. y petizo en el entretiempo, para mirar relajado el segundo
    uds es de los nuestros Bender

    ResponderEliminar
  52. ERDLG no es de puto escuchar Alejandro Sanz cuando estás enamorado hasta las patas. Yo no escuchaba (?) sino veía un DVD de Luis Miguel cuando estaba a full con la que suponía era el amor de mi vida. Ves todo increiblemente desde otra perspectiva que te hacen ver como buenos algunos artistas de los que mejor ni hablar. Es como estar bajo los efectos de la fafafa...

    ResponderEliminar
  53. Cuando llegues a Ricardo Arjona, para la pelota y pensá si la mina realmente vale la pena.

    Banco a Ale Sanz. Banda de sonido de cualquier telo.

    ResponderEliminar
  54. Yo si tomo fafafa, te rondamoneo cuanto cd de artista romantico me cruces, y la rondamoneo a ella tambien, aunque me haya dicho que si.
    Sera que me pega para el carajo
    Ronda es la ultima vez que le dejo que me convide(?)

    ResponderEliminar
  55. Lo que dice Gunner es totalmente cierto. Por cierto, ya está en libertad condicional en L*?

    ResponderEliminar
  56. Buenas muchachos!! Vuelvo luego de una estresante jornada de laburo afuera a varios grados bajo cero y ahora en el diseño de un sitio de anuncios. Necesitaba un off topic, asi que viendo lo que me habían retado por haberlos dejado de lado, pasé a echarles un vistazo.

    ResponderEliminar
  57. Concuerdo 100% con Cachengue, llegar a Arj*na es indicador que algo va mal en serio.

    ResponderEliminar
  58. (?) perdon pero no entiendo nada cuando hablen de PF&A me chiflan

    ResponderEliminar
  59. AS cuando uno esta entontado es mooy bueno, hasta dedique alguna cancin a la trola de mi ex. Ah, hoy me llamo, ni la deje hablar, hay que ser descarada.

    Toca para mi + 10!

    ResponderEliminar
  60. Yo cuando estoy llorón me pongo a escuchar The Corrs...esas hermanitas tienen un no se qué...

    ResponderEliminar
  61. El Riquelme de la Gente3 de agosto de 2010, 1:50

    Gunner!! Tiempo sin verte...

    Todos conmigo (8)Los de LaRe son amargos, son amargos de verdad...(8)...

    Que alivio saber que bancan al capo de Alejandro Sanz...

    ResponderEliminar
  62. Naa, en L*! ahora solo leo, quizás postee cuando tenga algo importante que decir..

    ERDLG, si de verdad está hasta las patas por esa minita (que por cierto parece muy linda) lo mejor sería conversarlo con su amigo y aclarar el tema. Asi todos contentos. Si de última su amigo se enoja y le dice que no, entonces digale que él es el perro del hortelano, blablabla hasta llegar a un acuerdo.

    Uuuf, que falta me hace una mina, hace meses que no la pongo..

    ResponderEliminar
  63. Aaah, me olvidaba. Ya que estamos en confesiones (?) yo admito que cuando estoy sentido con una mina me pongo a cantar las letras de José Alfredo Jimenez.

    Es increible lo bien que expresa el mexicano ese lo que uno siente, las ganas de balear a la puta y todo eso.. (?)

    ResponderEliminar
  64. http://www.youtube.com/watch?v=9HzPGd9BDAE

    pasele este tema,

    seguro la conquista

    ResponderEliminar
  65. Gunner....Te solté la rienda +10!!!
    Bender, The Corrs es una banda tremenda y el disco solista de Andrea Corr tambien es muy bueno!
    ERDLG...The Corrs tiene un tema muy lindo con Alejandro Sanz, Una Noche Mas se llama, del disco In Blue de The Corrs.
    (Modo Multitasking off)

    ResponderEliminar
  66. Uuuh, llegué yo y se fueron todos..

    (?)

    ResponderEliminar
  67. Cuando estas sentido? nada te sube mas el animo que una cancion que diga que va a volver pero que no le vas a dar bola....algo asi como 'Ok perdon' de Calamaro

    ResponderEliminar
  68. Ronda...canciones de ese estilo
    "Ya nada es igual" de Genitallica.

    ResponderEliminar
  69. El Riquelme de la Gente3 de agosto de 2010, 2:01

    El pelotudo en cuestión(EPEC) está en MSN, es muy codeless hablarle de eso por MSN o le hago para adelante?

    ResponderEliminar
  70. Nooo. Face to Face, señor. Me extraña.

    ResponderEliminar
  71. Noooo Román(?) eso sí plante la cara para decírselo.

    ResponderEliminar
  72. ERDLG, VOT SI hablarle, asi te vas quitando las ganas y lo evitas en caso de que te quiera agarrar a piñas (?).

    ResponderEliminar
  73. Cla Roman, si soy yo y me lo decis por MSN, te rondamoneo, sin (?)

    ResponderEliminar
  74. Ronda, Calamaro+10...
    En realidad, en mi lista de reproducción sólo estan en este momento: Calamaro, Sanz, Fito & Fitipaldis y Laura Pausini(?)

    ResponderEliminar
  75. ERDLG, envianos más fotos de la minita mientras estás vivo para que las analicemos mejor (?).

    ResponderEliminar
  76. Calamaro para arrancar, un sabinazo para dejarlas y durante nos fumamos toda la m que escuchan en la fm hit

    ResponderEliminar
  77. Johan, muy bien en nombrar a Fito y Fitipaldis entre tanto puto(?) gracias D10S un poco de coherencia ! (?)

    ResponderEliminar
  78. Muchachos, cual es el máximo de tiempo sin ponerla que han tenido? Estoy re preocupado luego de 4 o 5 meses fuera de actividad.

    ResponderEliminar
  79. El Riquelme de la Gente3 de agosto de 2010, 2:10

    jajajaja q pelotudo, usé mi otro nick, el de termoverdolaga, sepan disculpar, el amor, las horas...
    (?)

    ResponderEliminar
  80. Mi máximo sin ponerla..mejor no lo digo, pero lo aseguro que más que todos los presentes.

    ResponderEliminar
  81. Bender, tome en cuenta que yo estuve 3 años (!) sin ponerla una vez. Me supera?

    ResponderEliminar
  82. 3 años??? no salias de tu casa? (?)

    ResponderEliminar
  83. El Riquelme de la Gente3 de agosto de 2010, 2:14

    Mi máximo sin ponerla... 17 años(?)

    ResponderEliminar
  84. 3 años, si. Fue una sucesión de cosas que impidieron que mi pija volviese a estar dentro de una vaina (?)..

    Para empezar, había terminado con la minita de siempre y la pena-rabia me hacía no tener ganas de salir a buscar otra. Luego cuando ya lo superé no tenía mucha suerte, ya que no había estado con más gente que mis amigos de siempre y esa mina.

    Después estuve re-gordo y nadie me daba bola, hasta que una MILF de 32 terminó definitivamente con mi mala racha. Le estoy muy agradecido y cada vez que me necesita acudo a devolverle el favor (?).

    ResponderEliminar
  85. Bueno, pero salió de eso Gunner, eso es lo que importa!

    ResponderEliminar
  86. El Riquelme de la Gente3 de agosto de 2010, 2:21

    Gunner, sus deseos son ordenes(?)
    Otra foto de mi futura novia(!?!) http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs068.snc3/13532_204849109082_711599082_4029810_7929026_n.jpg

    ResponderEliminar
  87. terrible lo suyo, sera que si uno esta mucho timpo sin garchar se engorda, lo digo por lo de recien de gunner y por lo de cache, sera casualidad? a mi me haria bien para dejar el apodo lechuga(?)

    ResponderEliminar
  88. Muy linda la chica ERDLG!
    Otro tema de Alejandro Sanz por si no lo conoce, Y si fuera ella? (Ese disco, Mas, es todo bueno, pero este tema me parece el mejor).

    ResponderEliminar
  89. ERDLG, está terrible. VOT si hacer todos los arreglos para poder estar con ella, creo que vale la pena.

    Y bueno muchachos, todos tenemos algo de lo que nos avergonzamos, pero supongo que para eso está LBDLN, para apoyarnos en las buenas y las malas (?).

    ResponderEliminar
  90. Ronda, codeless, no da llamar(?) obeso(?) a la gente.

    ResponderEliminar
  91. Ah! y esa MILF fue una bendición caida del cielo (?). Me hizo ver que habían cosas mejores que la ex que tuve, porque aunque no era tan linda en la cama era como los dioses. No se negaba a nada, pero a nada nada.. Grossa.

    ResponderEliminar
  92. El periodo mas largo dps de la primera 2 años, pero arranque a los 14, dps por suerte siempre supe sacarme las malas rachas de ensima

    ResponderEliminar
  93. El Riquelme de la Gente3 de agosto de 2010, 2:28

    Lux, Y si fuera ella es un T-E-M-A-Z-O, ese y Amiga mía, los 2 mejores de AS...

    ResponderEliminar
  94. 6 meses el máximo. No puedo echarle la culpa de eso a la zapan.

    ResponderEliminar
  95. de AS, la fuerza del corazon y cuando nadie me ve

    ResponderEliminar
  96. Eresssssss aazucar amaaaaaaargo (?)

    ResponderEliminar
  97. Todo lo que fui es todo lo que soy con lo que vien ayer es con lo que me voy `10(?)

    ResponderEliminar
  98. Bueno putines, voy a ver un nuevo capitulo de True Blood, una de mis series de cabecera. Y les recomiendo Spartacus también, el nivel cojesteril y de sangre es elevado en ambas (para tratarse de series), aunque más en la última.

    Quizá vuelva, quizá no
    quiza duerma, quizá no
    no siempre cojo, ni acabo primero
    y nunca toco de oído primero (?)
    pero esta noche miro True Blood..

    (?)

    ResponderEliminar
  99. Rama, Cuando nadie me ve es muy buen tema! Mi soledad y yo tambien.

    ResponderEliminar
  100. Gunner se fue con "Modo Mambrú"???Grosso lo suyo, la hermana de uno de los pibes estudiaba conmigo, sin (?).

    ResponderEliminar
  101. Spartacus, la misma que mira Oyarbide.

    ResponderEliminar
  102. Claro, había que tener una salida digna. Tuve que volver porque aún no hierve mi agua, si no tomo café mientras miro una serie no soy nada..

    ResponderEliminar
  103. Hasta aca llego, mi internet esta terrible muchachos, saludo de goltz(?)

    ResponderEliminar
  104. Spartacus TIENEN QUE VERLA. Como miembros de LBDLN se van a emocionar del nivel cojesteril de esta serie. Minimo 2 polvos por capítulo. Hasta se ve un homo y varias lesbis. Una se empoma un pibe y se ve una orgía grossa. Cosa de locos.

    Ah! y la trama y peleas le dan otro puntin a favor.

    ResponderEliminar
  105. El Riquelme de la Gente3 de agosto de 2010, 2:48

    Lux, no podemos concordar tanto en música LPM!... Mi Soledad y yo también es un tema de la puta madre.
    Aprendiz y quisiera ser tambien garpan bastante.

    Pontxo, cuál es su tema favorito de Fito y Fitipaldis?... El mío es La casa por el tejado, temazo...

    ResponderEliminar
  106. Espero que no se hayan ido. (?)

    Demasiados comentarios juntos para leer. Recien se fue una amiga de casa, la lleve hasta Montecastro.

    Haganme compania ahora uds. putos (?)

    Lux, como le va? no le respondi el saludo previamente.

    ResponderEliminar
  107. La voy a chequear Gunner, ud se bajo las temporadas de One Tree Hill al final?

    ResponderEliminar
  108. Buenas noches Blue, como anda?si se fija con atencion, fue mencionado indirectamente(?) por mi en un comment donde nombre a otros 3 o 4 compañeros de LBDLN.

    ResponderEliminar
  109. El Riquelme de la Gente3 de agosto de 2010, 2:52

    Ronda compatriota, Gunner, buena noche, gracias por tanto!

    ResponderEliminar
  110. Me bajé la 5 pero no toda, la tengo en espera, ya que me había embalado con Spartacus que bajó primero. Ya voy a verla, ya voy, por Ud. solamente y claro, Sophia.

    Lo que pasó es que Rapidshare me cagó y ya no hay puntos para renovar la cuenta, por eso se me hizo más lento y complicado bajar series.

    ResponderEliminar
  111. Román (?) me gustaba mas platero y tu para ser honesto, pero a pesar de que se aputazo(?) lo sigo bancando. Casa por el tejado es un temazo.

    ResponderEliminar
  112. "Hasta se ve un homo y varias lesbis." que haya un homo se gano que no la vea,,,igual que alejandro magno

    modo RAma on

    ResponderEliminar
  113. No Rama, haceme caso, mira los dos primeros episodios y me dices. Digo el 2do también porque es donde se va entramando (?) todo.

    Germán, a mi me va como el orto el eMule. Me va mejor el torrent, por eso bajó primero Spartacus y OTH que estaba en Rapidshare quedó en pause.

    Ya veré que hago, tranqui que la veo si o si.

    ResponderEliminar
  114. Esta version del fito bueno(?) de abrazado a la tristeza es genial.

    http://www.youtube.com/watch?v=tXOpqU2RtE0&feature=related

    ResponderEliminar
  115. Lux, estoy medio pelotudo y no lo encuentro, pero se agradece (?)

    AS, llega, llego soleadad + 4 (equipo de basket (?))

    ResponderEliminar
  116. Blue, si, un equipo de basket con AS armo rapido
    A la primera persona
    Y si fuera ella?
    Amiga mia
    Cuando nadie me ve
    Mi soledad y Yo.

    ResponderEliminar
  117. El Riquelme de la Gente3 de agosto de 2010, 3:10

    Pontxo, temazo, no lo había escuchado...

    ResponderEliminar
  118. Toca para mi sera sexto hombre (?)

    El unplugged de AS + 1 (dobles de tenis (?))

    Cambiando rapidamente y dejando la putez de lado (?), alguno escucho Marea?

    ResponderEliminar
  119. Y me la banco(?) para armar uno con The Corrs:
    Only When I Sleep
    Breathless
    Everybody Hurts (del Unplugged)
    Una Noche Mas
    Dreams.

    ResponderEliminar
  120. Por primera vez banco a blue en un comentario musical.

    Marea

    En tu agüjero + 10

    ResponderEliminar
  121. Ayyyy, Ignacio se mojó (modo juanignaciopelotudo off)

    http://muydesnudas.blogspot.com/2008/11/fotos-de-ivana-acosta-muy-fuertes.html

    ResponderEliminar
  122. Nana de quebranto en LPMVDM con Brigi + 9

    Manuela canta saetas!

    ResponderEliminar
  123. Aqui tiene Lux

    http://www.youtube.com/watch?v=d3kaFFDmKOo

    ResponderEliminar
  124. El Riquelme de la Gente3 de agosto de 2010, 3:14

    Voy yo:
    Y si fuera ella
    Mi soledad y yo
    Amiga mia
    Como te hecho de menos
    toca para mi

    ResponderEliminar
  125. Un alegron (?) coincidir con ud. pontxo.

    Hoy descubri que podes ver videos de youtube en la PS3... genial

    ResponderEliminar
  126. otro temazo de marea:

    http://www.youtube.com/watch?v=meO_JpGzP6Y

    ResponderEliminar
  127. Seeeee, corazon de mimbre miejah (?)

    Quieto, pararooo (?)

    ResponderEliminar
  128. El Riquelme de la Gente3 de agosto de 2010, 3:18

    6to hombre: Se le apagó la luz

    ResponderEliminar
  129. 2do 6to hombre (?) (el que entra a tirar digamos)

    El alma al aire

    ResponderEliminar
  130. abrazos de gol para todos

    nos vemos mañana

    PD le voy a dar una chance a spartacus, solo pq me acorde de natalia y samanta

    ResponderEliminar
  131. Otro temazo del fito bueno...

    http://www.youtube.com/watch?v=_hKA7226gMY

    ResponderEliminar
  132. Gente, que les parece la camiseta nueva del representativo de Exactas de la UBA (?)

    http://yfrog.com/japicture1sip

    (los colores son los de la facultad)

    ResponderEliminar
  133. No puedo inventar demasiado, tengo que usar esos colores.

    Lastima que el capitan me cago mi queria numero 13, asi que me toca la de Palacio (?).

    Igualmente me voy a hacer otra mas con la 13, por si falta el muy forro.

    ResponderEliminar
  134. El Riquelme de la Gente3 de agosto de 2010, 3:28

    Muchachos, me retiro, tengo clase de 8 mañana.
    Gracias por el rato, por la música, los consejos, las puteadas(?).
    Son grosso´, por acá me tendrán mas seguido rompiendoles las bolas(?)
    Gracias por tanto.

    ResponderEliminar
  135. Que opina de Marea Lux?

    http://www.youtube.com/watch?v=CtOKeICcsmI&feature=related

    Temazo

    ResponderEliminar
  136. No es mi estilo Blue, pero me cae simpatico el Rabino que canta(?).
    Suenan muy bien para ser un video en vivo!

    ResponderEliminar
  137. Queriiiidoos (Modo Gunner off) como andan? Esta fresco por aca Lux ehh

    ResponderEliminar
  138. Buenas noches Maskot, que cuenta?

    ResponderEliminar
  139. Todo bien, con frio y sin estufa no mas, pero ya me siento con mas tranquilidad que es lo que vine a buscar por aca. Todavia no hay anedas de PF&A ya que llegue ayer y tengo pensado (por recomendacion de Lux) ir a buscar bullicio(?) jueves y viernes recien. Me estoy tratando de comunicar con un ex garche que me entere por esas casualidades de la vida(?) que anda por estos pagos tambien.

    Blue uste como anda?

    Pontxo, su viejo?

    ResponderEliminar
  140. Mi viejo mucho mejor Maskot, ya está en casa, mucho mas tranquilo.

    ResponderEliminar
  141. Ah, la ratonie(?) y por 8 pesos de diferencia (Branca 38$-1882 30$) me compre un 1882 en vez de un Branca. Nunca lo habia tomado y por ese precio me parecio que no podia ser tan feo, pero saque una conclusion:

    Vittone o cualquier otro barato>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>1882

    Por dio' que asco.

    ResponderEliminar
  142. Me alegro Pontxo, realmente. Me vine con un amigo (tachado on)porque tiene notebook si no ni en pedo(?)(tachado off).

    Bien Lux, me siento cerca de uste(?)

    ResponderEliminar
  143. Un dia del orto hoy Maskot, llovió cerca de 20 horas(?).

    ResponderEliminar
  144. La verda que si, pero no impidio que salga a caminar por la costa a tomar algo de aire.

    Bueno muchachos, abandono por hoy. Un abrazo y me estare reportando(?) en estos dias. Abrazo!!

    ResponderEliminar
  145. Abrazo viejo! que te vaya bonito (?)

    ResponderEliminar
  146. Abrazo de Goltz Maskot, yo tambien me barro, sera hasta mañana!Ta luego Pontxo!

    ResponderEliminar
  147. Ta luego troesma yo tambien me las piro!

    ResponderEliminar
  148. Hola giles(?).
    Sin tiempo para leer el post, lo leo cuando vuelvo. Sólo pasaba a desearles dulces sueños(?).
    Buen post(?).

    ResponderEliminar
  149. buen diaa señorasss

    sigo laburando

    ResponderEliminar
  150. buen dia sopladores de pezones
    un dia q falto a la velada y se quedan hasta las AM.
    Veo que hay nuevos integrantes, ya le cobraron las 5 cuotas de ingreso por adelantado (?)

    ResponderEliminar
  151. ¿Qué boqueá', logi?(?)
    Yo venía participando de LBDLN esporádicamente desde hace meses, era el típico baldocero(?).
    Pasa que ahora que tuve quilombos con los putos popes de LR!, me mudé directamente para acá, para poder seguir descargando mis frustraciones en forma de (tachado)fichas(/tachado) comentarios pelotudos.

    Hay que hacer un movimiento social para incorporar el tachado a los comentarios.

    ResponderEliminar
  152. Buenos dias mis queridos lbldlianos (?)!

    Como les va Sebote, Peperino?

    ResponderEliminar
  153. Acá ando, re genial(?).

    Ahora sí, gran post. Siempre es divertido ponerse a hacer pelotudeces.
    ¿Alguien más, además de yo(?), se dio cuenta que Godoy Cruz tiene como siglas los componentes de ADN? GCAT... Estos muchachos eran unos visionarios(?).

    ResponderEliminar
  154. Buen dia PP,buen día Blue, buen día Sebote!
    PP, yo me habia dado cuenta lo de G-CAT, raro que ellos al darse cuenta no pensaron en mudar el club a Santa Fe(?).

    ResponderEliminar
  155. No entendí... ¿Qué es G-CAT? Lo busqué y no encontré nada esclarecedor(?).

    Que día de mierda, un cago de frío.

    ResponderEliminar
  156. Extraído del Infiernotermo:

    "Increíblemente, mientras la situación económica del país está cada día más complicada, la AFA decidió aplicar un aumento en el valor de las entradas casi del 70 por ciento, por lo que, por ejemplo, una “popular” costará 50 pesos. Se oficializará esta noche.

    El aumento total será del 66 por ciento. Por eso, las plateas también sufrirán un ajuste: las más económicas, que se podían encontrar en 50 pesos, ahora costarán 90, mientras que las ubicaciones más caras superarán los 200 pesos.

    La excusa esgrimida por la AFA para semejante aumento es la de siempre: el alza de los costos operativos relacionados con los servicios públicos y la seguridad. Así, en 30 meses, la AFA impuso un 357% de aumento, más allá de que las condiciones son cada vez más precarias. ¿Fútbol para todos? Fútbol para pocos…"

    Increíble... No sé ahora cuánto saldrá la cuota social entonces...

    ResponderEliminar
  157. Lo agarramos para distintos lados PP, yo hice referencia a que GCAT sería como G-Gato, lo cual es claramente(?) sinónimo de la provincia de Santa Fe, donde los comen(?).

    ResponderEliminar
  158. PP, y no solo suben las entradas, sino que hoy a las 19 Pusineri(!) firma con Platense(!), la AFA está matando el fútbol.

    ResponderEliminar
  159. Uy, dios, hay que matar a Grondona... Pusineri tendría que tener el título de técnico ya, ¡sáquenlo de donde sea!
    Salvo que lo manden a Racing...

    Mi GCAT era más sofisticado(?).

    ResponderEliminar
  160. Acá me consienten mucho, son como una gran familia(?). En LR! original(?) ya me estaban puteando.

    ResponderEliminar
  161. Les dejo un dilema que tengo en este momento:

    Acabo de leer como 3 jugadores de Rio Negro que jugaron conmigo y contra mi, ficharon por equipos de la Liga Nacional de Basquet.

    Por una parte me pone orgulloso saber que jugue contra ellos (y me < tachado > rompieron el orto < /tachado > ganaron), por otra parte me da envidia...

    Unos grossos al fin y al cabo...

    ResponderEliminar
  162. Blue, en esos casos, lo mejor es pensar que uno decidió alejarse del deporte por algo que le pareció mejor/más interesante para hacer en su vida. Tenga en cuenta que muchos/casi todos estos muchachos van a ser jubilados a los 40 años, cosa no fácil de digerir para muchos, mientras que ud,abocado a otras labores, va a estar en la flor de la edad(?).

    ResponderEliminar
  163. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  164. No se autocensure Blue!estamos en confianza!Ah, y buenas tardes, que no lo saludé en mi respuesta previa, sepa disculpar!

    ResponderEliminar
  165. Si, eso es verdad. Igualmente me pone contento que un jugador que yo marque a los 16 años haya salido recientemente subcampeon del sudamericano (Leonel Shatmann).

    Queria compartir eso nomas...

    ResponderEliminar
  166. Buenas tardes Lux.

    No me autocensure, es que no me habia aparecido el mensaje y lo escribi de nuevo.

    Que anda haciendo? Yo aca puteando un poco en el laburo.

    ResponderEliminar
  167. Claro, es como ese jugador que salió del mismo pueblo que uno, y jugaba en el rival, uno piensa "Pensar que yo lo puteaba cuando no era nadie, y ahora lo putea todo un país, que lindo compratir eso(?)".
    Yo bien, leyendo sobre suicidios(?) (Aclaro, el texto de Durkheim que estudia el suicidio, no por una cuestión personal, sino estrictamente académica).

    ResponderEliminar
  168. A uno que firmo recien creo que todavia tiene la cicatriz del codazo que le pegue en la frente en la final de un provincial de Cadetes (sin ?)

    Yo tratando de romper Oracle, vamos a ver que sale.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.