sábado, 28 de agosto de 2010

168

Vermouth con Birras frías...Y Alto Show (?)

El segundo Tato más fámoso

Tal como lo había anticipado quien les escribe el viernes podría ser un gran día. Y vaya si lo fue, ya verán porque les digo (Modo vendiendoelpost OFF).

Pontxo, sorprendido en el momento en que se levanta y se da cuenta que se quedó dormido y no podrá asistir al Monumental de Victoria como tenía pensado

Desde ya, la idea del
post sábatino es dar un pantallazo de la noche de anoche (con las fotos y epígrafes como estandartes), y por ende, varias prosas/anécdotas/frases/mitos (!), no serán de la partida.

De ésta manera se paró la banda (?)

Que haya tenido tantos momentos memorables la noche de anoche, fue el motivo por el cual, sentí la imperiosa necesidad de volcar la mayor cantidad de sucesos relevantes que sucedieron ayer en la reunión cumbre (?).

El ejemplo de que se puede ser boludo y de Racing al mismo tiempo

para que los concurrentes rememoren y los ausentes se sientan parte del encuentro y estén en la misma sintonía como debe ser segun indica el artículo 225 de
La Banda De La Noche (para empezar a estarlo, se aconseja acompañar la lectura con el video presentado a continuación).



Para que vean que no soy chamuyero ni embrollero (?) y los quiero integrar de corazón a los susodichos, ausentes con aviso cabe aclarar, sobre lo acontecido ayer en "Lo de Tato", la mejor parrilla de La Paternal (a pasitos de la caja de fosforos (?)), empezaremos relatando su accionar desde la base Marambio (?) en conexión con el blo´ para todo el país.

¿Julio? Yo al único López que conozco es Victor López (?)

Entonces, Germán Lux, segundeado por Gaviota, quien hizo las veces de copiloto durante la noche de ayer, cuestionado por el fiel lector Peperino (!), bancado por Gunner y los 33 mineros desde Chile y extrañanando a una Fer bolsilluda que se reportaba en tiempo y forma justificando el día por gripe para que no le pasen la falta (?) cosa que deberá hacer Alex Turner a la brevedad.

Ay diosito Tato, bajame un Lemoncello...(?)

De esa manera, desviaba la mirada de una convulsionada Capital Federal y musicalizaba el encuentro, sin descuidar los trapos, bombos y estandartes, desde la lejanía. Lejanía qué, dejaba de serlo cuando llegaban los mensajes del corresponsal Blue desde el lugar de los hechos.

!Que burro! Se dice Tasi papá (?)

Mientras tanto, en ciudad Sebotica (?), pasadas las 22 horas daban el presente los comensales Pontxo, Sebote, 8zurdo, Rama y el mencionado Blue, para degustar los manjares parrillescos servidos en Gavilán y Camarones.

Germán sonríe cuando le acercan el mensaje enviado por Blue

Guido (Modo habloentercerapersonacomoMaradona OFF), arribó para el segundo tiempo en bondi (a lo Fort mi manera de trasladarme eh, ojo (?)), junto a un intruso (!) riverplatense qué, para usted lector, será intrascendente (motivo por el cual no será mencionado a la par de los conocidos por ustedes y citados en el párrafo anterior) pero sepa a la vez, antes de que lo prejuzguen (?), es un allegado a mi persona de hace años y es de suma confianza.

Una de las enseñanzas que me dejó lo vivido ayer es que Formosa no existe (?)

Para algun curioso, mi arribo tardío, fue justificado porque se priorizó ver al mio en mi casa tranquilo y no en una parrilla donde los posters, cuadros, asistentes y mesas, destilaban un Argentinos Juniors manda que intimidaba (?).

Mi radar tribunero era consultado para evitar una posible emboscada de la gente del Bicho (identificada con el color Rojo)

Se dice que antes de guido (A.G), entre tantas cosas que podrán agregar los chicos y Sebote (?) en los comentarios, se llevó todos los premios el pedido de prosa eterna a gritos del mencionado hincha de AAAJ tirando, en plena discusión futbolística, la oportuna pregunta "¿Sos boludo o sos de Racing?".

Volviendo cronológicamente (?) al relato, al momento de ingresar al recinto, lejos de ser recibido con silbidos y abucheos, como buenos futboleros que son, me saludaron cálidamente y hasta se oyó algo así como "¿Te ovacionamos?" provocando un alza de moral que con el correr de las horas conllevaría una postura bizarra, polémica y que destilaba un "Sentite como en tu casa eh...", por suerte, aprobada con risas y elogios por el grueso de La Baaaanda.

Posible foto del encuentro. A confirmar.

Banda qué, ya en su totalidad, tardó segundos en acoplarse y provocar Vasos Vacios (?), presentó una especie de boceto radial asombroso (teléfono Ponsho (?)).

Cada uno tomando un rol y aportando su cuota barrileteril, se formó casualmente una sólida mesa con tres personajes por bando sorpresivamente compensados.

8zurdo fotografiado en el momento que para el bondi (?)

Repasemos brevemente: Pontxo (comparado con un personaje de Lost), manejando los tiempos, bajando los humos y tirando sus bombitas por momentos cuando caía el rating (?), 8zurdo, con preguntas en forma de centro a la cabeza para que rematen los que consideraba más inspirados él, Sebote, con toda su experiencia y localía a cuestas sacando temas y dejando frases para el recuerdo, de un lado.

Que goleador Victor López (?)

En otro rincón (?), Blue, con toda su sapienza, humildad y seriedad, siendo vital para bajar las pulsaciones de una mesa que se revolucionaba con las historias interminables (algunas verídicas y otras ficticias (!)) de un Rama que portando una camisa cuestionada y un sueter repudiado (?), se presentó en sociedad a base de su insistente labia que a futuro, a mi entender, podría ser fundamental para el relleno de espacios y la alteración inmediata de una mesa que no resiste un control de alcoholemia (basta con repasar algunas de las personas nombradas: Rogelio Martinez, Matias Gimenez, Rivoira, Machín, Diego Bustos, Padra, Rosada, Mariano Martinez, etc)

Emulando a otra gloria del barrio, Sebote dejo en claro que nadie se atreva a tocar a Delorte

¿No resiste control de alcoholemia dije?. Está bien que así sea agregaría un polémico guido (al que le encontraron cierto parecido a Galmarini) de escuchar dicha frase en la mesa.

Rama dudando si sale puterio o no

Con su temperamento notorio que dejó entrever en cada discusión futbolística (siendo portador él de un don único que consiste en relacionar cualquier tema con el deporte más hermoso del mundo (?)) forjada ayer, la elevación de voz acompañada por una violencia tribunera (!) cuasi terma (provocada por el ataque masivo al suyo por su supuesta no grandeza) en su cara fue toda una constante.

Guido se ríe solo al contar sus andanzas con las señoras de las 3 decadas

Así como también lo fue, el estilo bizarra para rápidamente rematar la discusión con un chiste dejando en claro así que para él, la vida es una joda tal, donde la ida de un ídolo es más fuerte que la perdida de un amor (Léase la ida de Goltz, a quien aprovecho y le respondó la conmovedora carta con un tema que define a la perfección mi sentir al enterarme de su venta a Lanús).



Para que se ubique señor/señora y vayamos cerrando con el tema personificación de LBDLN, fotos y epigrafes mediante, y darle paso a la magia en forma de comentarios, podría decirles que un fiel ejemplo del boceto de programa que fue ayer (Aclaración necesaria: primero en lo de Tato después en el Bar El Punto, donde solo cambio el escenario, ya que los temas a tratar eran los mismos hasta que fueron levantados del aire por expreso pedido de los dueños del lugar (!)) sería el mencionado duelo verbal, risas y acotaciones de guido mediante (!), entre Pontxo y Rama.

Amar a Calderón... Es otra cosa ¿No, Sebote? (?)

Qué, dennota una notoria similitud con los cruces entre un Sofovich dominguero reaccionando duramente y de la nada ante las constantes anécdotas contadas por el actual Polémica en..., dueño del Corralón y casualmente también, usuario de extravagantes camisas y tildado de forjar amistades sospechosas (léase Rafa Di Zeo, sin (?)).

Conclusión: Cualquier semejanza con Polémica en el Bar, cuando se hablaba de minas y andanzas y, Tribuna Caliente, a la hora de llevar a la mesa el tema "fulbo" y violencia, fue pura coincidencia y la grossez destilada fue tan notoria como elogiable.

GRACIAS A LBDLD POR LA BUENA ONDA. EL STAFF (?)

168 comentarios:

  1. Soy consciente de que hoy sábado es día de joda y no de entrar al bló pero la intención de este post va más allá y deseo que sea material de recuerdo para aquella grossa noche protagonizada.

    Hooooola, haaaay alguien aquiiii? (?)

    ResponderEliminar
  2. Ah, si hay faltas de ortografía o incoherencias sepan entender que esta basado en el mundo irreal en que estuvimos sometidos ayer

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja geniooo, impresionante resumen de la noche!.

    Igual, sos parecido a Migliore, no a Galmarini, seamos buenos (?)

    ResponderEliminar
  4. Que buen post, Galma (?)

    Lastima perderme semejante encuentro pero /tenía mejores cosas que hacer/ estuve ocupado.

    ResponderEliminar
  5. En el encuentro se cuestionó a Carrizo y no fui el único, en tu cara AT!! (?)

    ResponderEliminar
  6. Me estoy enganchando con tu banda guido (?) que sorprende como de una ncoche podes hacer un post

    estas mas loquito que castellano (?)

    ResponderEliminar
  7. la del radar y la formacion destila un loco del futbol importante (?)

    ResponderEliminar
  8. ¿Quienes fueron? Quiero nombres y apellidos de esos herejes (?)

    ResponderEliminar
  9. Cuando se debatía adonde ir a seguir degustando birras o jugar unos bowling, tiré sonriendo, parado y gritando "Yo conozco una cancha de metegol acá a una cuadra" provocando un "Lo dije o lo pensé?" al instante

    ResponderEliminar
  10. Jaja, gran gran post.
    Por ahí, y sólo por ahí, voy a ir alguna vez. Si llegan a armar fulbito es más probable, a pesar de mi perrez, pechofresquez y fueradeestadez(?).

    Eso sí, y no lo digo sólo por esta publicación, metés tildes y comas en cualquier lado, como Fredes que tira chiches donde no se debe(?).

    Ahora a lo importante, ¿por qué no llevaste la pizarra?

    ResponderEliminar
  11. Alex, estaba esperando que apareciera para agregarlo en el post. Nobleza obliga (?).

    ResponderEliminar
  12. Rama fue el primero en llegar(!) y como no habia nadie se fue a pasear de noche por Paternal (!!!)

    ResponderEliminar
  13. Peperino, leí su primer párrafo halagando un post y no lo reconocí (?) para después seguír con la lectura y afirmar que su nick no miente.

    Pasando por alto la extraña compración con Fredes (?), el motivo por el cual no llevé la pizarra es porque es más incómoda que la cancha de Tigre yendo de Boedo en bicicleta (?) y su muerte está predestinada para otra noche

    ResponderEliminar
  14. Esto quiere decir que debo traer el justificativo medico la próxima?

    ResponderEliminar
  15. 8z y su termez contra Sarmiento, además de su odio visceral(?) contra TODA la provincia de Formosa.

    ResponderEliminar
  16. El Bluemovil + 10

    La roja(?) que le sacó Blue a Rama cuando se quedaron solos en el auto. Genial.

    ResponderEliminar
  17. Buenísimo, ya estoy etiquetado como el crítico del blog. Voy sumando entornos con el mismo cartel(?). Algún día me tendrían que dar algún diploma o algo. Digo, si Passman puede escribir un libro...(?)

    El último mensaje de Poncho se puede interpretar como que Rama le propuso matrimonio(?) a Blue.

    ResponderEliminar
  18. Eso de "se quedaron solos en el auto" me suena a que hubo amor, ¿fueron al Guindado o a Villa Cariño los chicos?

    ResponderEliminar
  19. Fue así, solo para aclarar que no hubo homoafectividad, por lo menos visible (?)

    Nos bajamos 8z, guido y yo del auto para ir a tomarnos el bondi.
    Cuando estoy a punto de bajar, veo a un linyera(?) que resulta ser Rama intentando abrir la puerta del auto desesperado por subirse adelante.
    Tomamos nuestro camino hacia la parada del colectivo y de repente apareció Rama, que evidentemente, superó la pasividad(?) de Blue y en vez de seguir en el auto con el un par de cuadras más, fue bajado(?) para que nosotros nos comamos el garrón (?)

    ResponderEliminar
  20. Bue muchachos, me voy a ver si me engancho con un libro y me duermo masomenos temprano que mañana hay que madrugar para ir a la cancha(?).

    Salú. Los quiero(?).

    ResponderEliminar
  21. Rama es así, pero suma que chupe como esponja nueva (?)

    ResponderEliminar
  22. Rama, para ubicarlos, va por la vida como jugador que es apretado sin soltar el R1 en el Winning (?)

    ResponderEliminar
  23. Para los que no tenemos la suerte de conocerlo fisicamente (?), es tan bizarro y futbolero limado como aparenta?? (?)

    ResponderEliminar
  24. guido, quiero que responda otro uste no se meta (?)

    ResponderEliminar
  25. Caballero, es parecido a migliore, en terminos de termez y caripela (?)

    ResponderEliminar
  26. Putisimos(?),sepan que los aprecio y que me cague de risa con el post,en el próximo encuentro prometo intentar ir(?),abrazo de Goltz,reportando live from my iPhone,que,se pensaron que el único burgués era Blue???(?)

    ResponderEliminar
  27. que hay de cierto que es un remador de charlas y relaciona todo con el fulbo?? (?)

    ResponderEliminar
  28. Ahora todos tienen Iphone? Este blog deja más ganancias que LR! (?)

    Ya fue, nos vemos después chicuelos.

    ResponderEliminar
  29. Eso es una gran verdá, un ej:

    Relacionó Navarro Mont*ya - Muebleria - Sillon - La de Dios, sin (?)

    ResponderEliminar
  30. Ajaja de el me lo creo (?), y cuando habla de rivoira se sacaa mal asi como pagani con bilardo ??

    ResponderEliminar
  31. lo de la carta de goltz huele a momento emotivo de la noche (?)

    ResponderEliminar
  32. Si bien lo de la termez es parte del personaje (?) lo de responder que prefería la vuelta de Goltz por sobre la de mi novia lo sigo pensando ahora en frio y mantengo los motivos dados ayer en la sobremesa.

    Viendo la defensa de Huracán y mi vida, hace más falta la vuelta de Goltz al mio que la de mi novia a mi vida. Hay que ponerse serio en la vida a veces (?).

    ResponderEliminar
  33. Casi no lo nombra al carmeleado(?) le tiene cuiqui (?)

    ResponderEliminar
  34. Recien releí el post con la musica de cafetin de buenos aires de fondo, funciona a muchos niveles (?) pruebenló (?)

    ResponderEliminar
  35. Eso es estar al pedo(?)

    Jaja buen post metió guido. Un poco complicado de leer(?) pero el punto en cuestión(?) se entendió. Igual no me quedó claro si Rama es un genio o un insoportable(?).

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches Maskot, como le baila(?)?

    ResponderEliminar
  37. Cómo anda crack, acá esperando que llegue lo´pibe´ para arrancar al baile(?). No soy muy afín a esas cosas, pero hoy me dejé llevar(?).

    Usté bien? Me alegro de que la hayan pasado lindo anoche, seguramente estaré presente en el próximo. Pasa que ando concluyendo el tema del Cd, vio.

    ResponderEliminar
  38. Muchachos, no se puede odiar algo que no existe, odiar a Formosa es como odiar al hombre de la bolsa. (?)

    $armiento, decano puto, empataste y corriste otra vez, como Uracácan con Tiger. (Modo va por la foto de Chila off)

    Maskot presente en espíritu anoche, en varios recordatorios a Villa Crespo y "mujeres con mango".

    ResponderEliminar
  39. Es verdad 8z que en espiritu estuvo presente el amigo.

    Hablando del cd, como viene esa /mentira/ obra de arte? (?)

    ResponderEliminar
  40. Tremenda charla, difícil recordar tantos anuarios juntos.

    * Los colombianos de Rama.

    * Rama y su facilidad para alargar historias que no van a ninguna parte (landrisina puto).

    * Proposiciones para defecar en la puerta del estadio donde CASLA dejó tres pepas.

    * "Ársenal es el v3l3z inglés."

    * Guido parándose de manos por su novia.

    * Sebote explicando que es el sufrimiento en el futbol y porque la ventaja deportiva es una justísima manera de dirimir cotejos (?).

    ResponderEliminar
  41. Jaja que lindo que se acuerden de mí.

    Ahí anda, ayer nos juntamos a elegir 8 temas de los mil(?) que están hechos para armar algo más compacto y no poner 20 canciones de una, /beto(?)/ ya que nos pareció que si no se "pierden" algunos temas. En un mes más o menos supongo que empezaremos a repartirlo por los canales que ya he mencionado anteriormente(?)

    ResponderEliminar
  42. Me habia olvidado de la mocion(?) para ir a cagar(!) a la cancha de olboi, tremendo.

    ResponderEliminar
  43. * Reflexiones sobre la capacidad arbitral de Gaby (?) Brazenas.

    * Hay gente (?) que no pasa el test del INADI. SepanloN.

    * Índice Riesgo País/Tortura Sayid de Lost de que si tu novia es fuLbolera te deje por el Tony Ortigoza.

    * Globos de Buracán (B) = 3

    * Graffitis de "Ferro pasión /por la pija/" = 1

    * Libertadores De America = CASLA, ninguna.

    ResponderEliminar
  44. Me alegra saber que lo suyo va sobre ruedas(?) Maskot, es muy temprano para mangear una copia? (?)

    ResponderEliminar
  45. Para que vean que no miento (?)

    http://3.bp.blogspot.com/_agO8eCItMkU/SaHKiyDA4zI/AAAAAAAABfc/NF1_jGEvkHY/s320/p18.jpg

    ResponderEliminar
  46. Y...es temprano Pont. Cuando salga lo estaré presentando /por este mismo canal y a la misma hora/ aquí con post incluído (si me dejan).

    Bueno amigazos, me tengo que ir yendo (un poco entonado ya, sepan disculpar si hay faltas de ortografía). Abrazo y estamos hablando mañana!

    Y recuerden, si cruzan la calle miren para los dos lados, y como te ven te tratan, y si te ven mal, te-mal-tra-tan(Modo Mirt*a off) (?)

    ResponderEliminar
  47. Ya se lo expresamos con Lux, su post con el disco será mas que bienvenido.

    Un abrazo crá.

    Ya pusimos un local de chipá con 8z? (?)

    ResponderEliminar
  48. Que más

    * Hay gente que lleva fotos de Cristante en la billetera.

    * Reflexiones sobre la calidad futbolistica de un equipo que salió Campion de América con Gastón Córdoba, Ortemán, JC Cáceres, Rorro López, Tavarelli, RicharT (es con T putos) Báez y Nery Pumpido.

    * Aparentemente Laferrere es un destino difícil, Carrizo es una mentira y Redondo tiene que jugar ya.

    * LPDTDS es muy rosarino-friendly, hay mucho felino por ahí.

    * Blue es cheto. (???)

    * Ir a Asia de Cuba... Fernet a cuánto? El PCFútbol 4.0 una masa.

    ResponderEliminar
  49. Me confundí Gatti Ribeiro(!) con Isasi (!) en ese plantel.

    Se podría considerar como EL equipo LBDLNero ya?

    http://www.bdfa.com.ar/campeones-internacionales-2002-Copa-Libertadores-Olimpia-199.html

    http://i40.tinypic.com/5d13jt.jpg

    ResponderEliminar
  50. hola bellezas, como andan, anoche me comunique via privada con Guido contandole acerca de la fiesta con los asistentes de LPDTDS, la he pasado muy bien, toco una banda de cumbia, el cantante tenia paralisis facial, y tenia media cara doblada el ñato, pero un groso lo que cantaba el viejo(tengo fotos)
    Al ratico(?) ingresaron los bombos y banderas, que sumados al acompañamiento de la mencionada banda (el de la trompeta estaba dobladisimo) interpretaron canciones futboleras para la alegria de los borrachines presentes.
    Bebimos y bailamos mucho, la pasamos muy bien.
    Me quedo con frase by Guido tipo 2AM: "tanta alegria seguida me va a hacer mal"
    Seguimos festejando, lastima que tenemos a Peter de DT.
    En minutos estoy partiendo hacia "Lo de Tato" para almorzar y asistir al DAM.
    Abrazo a todos y la recopilacion de Guido en el post es perfecta, sintetizo(?) todo lo acontecido en 274354 renglones, se parece cada vez mas a PP(?)

    ResponderEliminar
  51. la banda tocando "BOMBON ASESINO"

    http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_50724012908100147.jpg

    ResponderEliminar
  52. Buenas tardes muchachos...ya se pegó un corchazo PP después de perder de local con el Ar6e?

    ResponderEliminar
  53. "Es el momento psicológico del bichito de la paternal, es el momento de diván para River"...por Dios, alguien que ajusticie las cuerdas vocales del pelotudo de D* P*oli YA!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Affranchino tiene un aire a B*rgessio pero con menos mala leche(?).

    ResponderEliminar
  55. Me llegó mensaje de Sebote, se confirmó la muerte del viejo de AAAJ, ampliaremos.

    ResponderEliminar
  56. Si, un garrón, igual tenía mil(?) años., no se cuan mufa somos (?)

    ResponderEliminar
  57. Yo pensé que era Tanque por el volumen de juego,no por el de la buzarda(?)

    ResponderEliminar
  58. 60 Mil visitas....vamos que en 1 semana mas llenamos el Monumental(?)!!!!

    ResponderEliminar
  59. Otro partido patético.
    Lo de Cabrera es para el retiro, exilio y placa conmemorativa como humorista(?). No puede ser TAN malo.
    Y bue, ninguno de los demás estuvo encendido. Ni siquiera Garnero. Garnero... perdiendo 1 a 0 saca a Pacheco para poner un lateral... Porque la gente lo pedía... patético. Y después saca a Cabrera perdiendo 2 a 0, que, mal que mal, sigue siendo un jugador que puede moverse, y deja en cancha a Tuzzio... Obviamente termina Godoy jugando de 8, y Mareque de 5. Cualquiera.
    Las cosas buenas... me sigue sorprendiendo el pibe Martínez, por más que no haya tenido un gran partido, y entró bien el Patito. Probaría con los dos pendejos de entrada y el Cuqui arriba.

    ResponderEliminar
  60. PP...como está el crédito(?) de Garnero?lo sostiene la sudacup en el cargo?

    ResponderEliminar
  61. A mí Garnero no me gusta nada como técnico. Pero antes de caerle a él le caigo a Compi.
    La gente hoy puteó al presi, a Menotti, pidió a Gallego y dijo que seguro vamos a salir campeón cuando se vaya esta CD(?). De Garnero, nada. No creo que lo puteen, salvo que siga siendo como hasta ahora, que sólo le ganamos a Troglio(?).

    Gol de Boca, ¿se despierta la Borghinetta justo contra el mejor equipo de Argentina?

    ¿Usté como anda, Poroto? ¿Qué le pareció River? Yo no vi nada, cuando llegué de la cancha me puse a ver el partido de básquet.

    ResponderEliminar
  62. PP..por acá todo bien, hoy River no me gustó, fue un partido flojo, Ortega jugó decididamente MAL, Cappa no lo saca por portacion de apellido y porque en un segundo te puede definir el partido con un pase, cosa que no hizo porque erro pases de 2 metros todo el dia.
    Estuvo bien el empate, AAAJ tampoco hizo mucho como para ganarlo.

    ResponderEliminar
  63. Con respecto a la Garneroneta(?)...creo que a este ritmo no llega a la fecha 10...mas alla de que el problema no sea el sino Men*tti o C*mparada.

    ResponderEliminar
  64. Odragosa, el Barça le metió 3 al Racing, uno de Messi, y el Madrid empató con el Mallorca 0 a 0 en el debut de Cavenaghi (entró en el 2do tiempo).

    ResponderEliminar
  65. Sí Poroto, nosotros pensamos lo mismo, pero con Compi todo puede pasar. El secreto(?) está en aguantar hasta que Busse se recupere, ahí el equipo va a ser otra cosa. Por lo menos va a empatar más(?).

    ResponderEliminar
  66. No hay algun buen defensor o mediocampista en inferiores para ir probando?

    ResponderEliminar
  67. Que pongan arqueros de defensores, total les sobran (?)

    ResponderEliminar
  68. Defensor no necesitamos. Bah, si hay algún lateral derecho mejor. Lo que necesitamos sí es un 8. Pero Fredes puede andar, si ya rindió bien un par de veces, por qué no puede seguir... El tema es cuando no puede jugar... Igualmente puede ser un clima no muy bueno para debutar...

    ResponderEliminar
  69. Vengo a decir que huelo a roja en cancha de Boca. Ojalá se cumpla mi predección porque a falta de fútbol quiero piña, patada y de lo posible trifulca generalizada (?).

    Gloriosos los mensajes que ayer intercambiamos con Sebote. Me sentí parte de la fiesta (?).

    ResponderEliminar
  70. Pufff....re feli' Roman mirando como gana el suyo, casi que no entraba en la pantalla la sonrisa(?).

    ResponderEliminar
  71. Gol de Viatri que hizo festejo topogigiesco(?) para Roman que ahora si sonrie.

    ResponderEliminar
  72. Se lo dije ayer medio picado (?) a un amigo velezano "Ustedé (!) en cancha de Boca son como el chinchulín en la parrilla: Arrancan agrandados y terminan chiquitos"

    *Si, ya sé (?), Se lo dijo alguien que de ganar ahí sabe eh

    ResponderEliminar
  73. ¿AbandonaRACING Gareca el barco hundido?(?)

    ResponderEliminar
  74. Bueno, la nota pelotuda de la tarde típica de B*nedetto:
    "Borghi los 3 primeros partidos usó una campera celeste, hoy uoooooca gana 2-0 y está usando una campera azul".

    ResponderEliminar
  75. PP...no creo, estan a 1 punto del mio, creo que juegan sudacup, tienen plantel para pelear el torneo y es el primer partido que pierden.

    ResponderEliminar
  76. Era un chistesín(?) Poroto. Entienda, vengo de ver a mi equipo pateticear(?) en una cancha, y comí sólo un chori desde que me levanté.
    Ahora estoy haciendo scones escoceces. El resto, todos putos(?).

    ResponderEliminar
  77. Ah, entiendo....el hambre genera delirios...tiene que ver con la falta de proteinas, calorias, la circulacion de sangre y una serie de cosas que no vienen al caso.

    ResponderEliminar
  78. ¿Lo de la circulación de la sangre lo decís por Inthependiente?(?)

    Ganó la Borghinetta, LTA todos los malaleches que lo joden al pseudochilote(?).

    ResponderEliminar
  79. No PP..lo de la circulación de la sangre porque es así...eran razones biologicas que justificaban tu delirio mistico(?) producto del hambre.

    ResponderEliminar
  80. Ya se cortó la luz en la cancha de Olimpo de vuelta?????ah, todavia no?(?)

    ResponderEliminar
  81. Pontxo es uno de los detenidos por ser encontrado con bombas molotov arriba de un puente donde pensaban arrojarle ayer a los micros de Quilmes? (?)

    ResponderEliminar
  82. Dejo el link de la tremenda jaboneada(?) del arquero del mío en el 2-2 de ayer.

    http://www.youtube.com/watch?v=GdYuoAXI86A

    Lo cuento porque sé que les interesa (Modo PP off)

    ResponderEliminar
  83. Hablando de bombas, que bomba que son los scones. Hay que hacerle un monumento a los escoceces(?).

    Estoy en un dilema... Si ver a Bieler y compañía o a las /piernas con pollera/Leonas(?).

    ResponderEliminar
  84. Bueno, puse para ver a Racing pero están pasando a Las Leonas en interné', así que estoy contento. En teoría veo fulbo y en práctica /lucha en el lodo/ joquei(?). Y como soy siempre de ver el bazo medio lleno, estoy contento porque no me duele cuando corro.

    (?)

    ResponderEliminar
  85. ¡Es córner corto, malcogida! [/modo sélasreglassólocuandojuegaArgentina]

    ResponderEliminar
  86. Tremenda mantequeada la del arquero del equipo /chico/ de Maskot.

    ResponderEliminar
  87. GOOOOOOOOOOLL!!!!!!!!!

    Vamos muchachos, que hay que barriletear. Es el resumen de todo lo que nos justa, deporte en equipo con buenas jugadoras, minas (algunas dables, otras no tanto, otras... bueno, ya encarrerado el ratón(?)), polleras y palazos(?).

    ResponderEliminar
  88. *gusta...

    Maskot, está bien, el arquero devolvió favores, el primero de ustedes también es con una cantada terrible del otro arquero.

    ResponderEliminar
  89. PP...si ud ve el "bazo" medio lleno una de 2, o tiene visión de Rayos X, o tiene una herida mas que importante, en cuyo caso, que no se haya muerto desangrado aún es sencillamente milagroso(?).

    ResponderEliminar
  90. Ojo con Carlita Rebecchi, para mí la más dable.

    Gol de Sudáfrica, que pechos que /tienen/ son estas minas(?).

    ResponderEliminar
  91. Poroto, pasa que soy muy flaco, casi transaparente(?).
    Igual no fue un descuido, por eso dije que no me duele cuando corro.

    ResponderEliminar
  92. Ah, y si viese mi bazo con visión de rayos X, tendría que ir urgente al cirujano, porque tengo una calcificación de la puta madre(?).

    ResponderEliminar
  93. Ah no, el gol que erraron...

    Otra que es dable, tal vez con un poco de cataratas en los ojos(?), es la Sole García... La Aimar de Aymar en la Selección(?).

    ResponderEliminar
  94. Inténtalo Marge, es como besar una palanqueta(?)!!!

    Que buen capitulo ese, por Dio!!!!
    "Yo saqué a Paul McCartney de Wings"..."Idiota!era el unico que tenia talento!!!"

    ResponderEliminar
  95. Hace bocha que no veo Los Simpsons. Esto de no tener tele es... me da igual, pero podría verlos(?).

    ¿Alguna novedad en el partido de Rosin? ¿Alguien lo está viendo?

    Mañana vuelvo a la facultá', póngale ganas así no me deprimo(?).

    ResponderEliminar
  96. "Delorte logra poner todas sus carencias al servicio de su equipo"... vos decis eso porque no te aceptó en el FB como a La Banda, relator puto resentido!!!(?)

    ResponderEliminar
  97. Jaja, que rata, no puede decir eso. Debe haber querido decir otra cosa. O quería decir algo y no supo cómo armar una frase(?).

    Que bien que pierda Rocin, si nosotros no ganamos el resto tiene que perecer(?).

    ResponderEliminar
  98. Che Poroto, ¿'cuchaste el otro día el tema que pasé de The Frames, In this boat together?
    Sigo encontrando buenas cosas de estos flacos.

    ResponderEliminar
  99. Si PP...algo creo que comenté del tema...estaba bueno!

    ResponderEliminar
  100. Uh, me perdí 2 goles de las Leonas por darle de comer a mis perros. No sé para qué los queremos alimentados(?).

    Disculpemé' dotor(?), hay veces que se me escapan comentarios. Mientras lo haya escuchado me siento conforme(?).

    ResponderEliminar
  101. Un gol fue de Rebecchi. Que grande, yo la apoyo(?).

    ResponderEliminar
  102. Che, cuantos de acá se prenden a un fulbo five(?)?

    ResponderEliminar
  103. Ah no, el gol que metió Choy Gonzalez pordió. PP ahora entiendo su indiganción(?)

    Pont yo me prendo, esta misssssssssssssma noche o a futuro?

    ResponderEliminar
  104. Escucher decir asado??

    Aaaah no, futbol five (?)

    ResponderEliminar
  105. Futbol Five y asado guido, pense que era sabido (?)

    ResponderEliminar
  106. De lo que se salvó Oleeeempo recien, mamadeiiira(?) (modo Pontxo off).

    ResponderEliminar
  107. Yo me prendo, si me dan los horarios [/modo mehagoelimportante(?)]
    Con mi estado actual no puedo rechazar ninguna invitación(?). Hace meses que no juego...

    Gol de las Leonas y de las sudafricanas. Cuatroadó'.

    ResponderEliminar
  108. Ahiiii me gustó más la cosa. Cuenten conguido (?)

    ResponderEliminar
  109. Qué amargo que es el colombiano ese, no Ronda no(?), Giovanni Moreno!

    Mao Molina(?)>>>>>>>>>>>>Giovanni

    ResponderEliminar
  110. Que cabeza (?) el DT de Olimpo De Felippe metiendo Gamulán

    ResponderEliminar
  111. Solo vengo a aclarar una cosa:

    A rama no lo eche del auto, solo que el boludo entendio que iba por otro camino cuando le dije 10 veces por donde iba.

    LPDTDS+10, la proxima tienen q venir /los putos/ la gente del interior (vos no Pontxo, vos ya venis (?))

    ResponderEliminar
  112. Roja directa a T*ranzo...falta mala leche, bien echado.

    ResponderEliminar
  113. ¿Soy yo o Toranzo en Racing hasta ahora es un fracaso? Las veces que lo vi jugó como el totó(?).

    ResponderEliminar
  114. Me voy a comer un asado y escuchar cuantas veces dice Clarin (?) VHM en su nuevo programa, antesala del graaaaaaaan (!) Polémica en el Bar

    ResponderEliminar
  115. Guido cagón(?) hay que averiguar por radios...

    ResponderEliminar
  116. PP...si, se le acabó la mentira tikitikista(?) a T*ranzo.

    ResponderEliminar
  117. Ta'buenísimo. Somos últimos.

    Loco, estoy mal. Evidentemente llegué a un estado de madurez, o parecido(?). Ya no me molesta empezar la facultad. Hasta le encontré el gustito a la hora y media de viaje en bondi... ¡Y tengo ganas de cursar una materia! Las otras dos son decorativas(?), pero bueno, no se puede todo(?).

    ResponderEliminar
  118. Hola, que chiquitos se los ve a todos desde acá arriba (?)

    ResponderEliminar
  119. Cuanto hacía que no escuchaba este temazo!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=RloXtzcCAf8&feature=channel

    ResponderEliminar
  120. Buenas AT.
    Tenés razón, desde allá se ve chico el resto, pero nosotros podemos decir lo mismo desde acá abajo(?).

    Hablando de temazos que no fueron escuchados(?) en mucho tiempo:

    http://www.youtube.com/watch?v=pxM4EbN9lMY

    ResponderEliminar
  121. No nos vi, Lux, tuve ocupaciones que no pude evitar. Aunque por lo que escuche y me informó mi gente (?) seguimos sin jugar del todo bien pero estamos punteros... También en promoción... No se que sentir (?)

    Usted que vio, Don (?) Germán?

    ResponderEliminar
  122. At...en mi opinion hoy se jugó el partido mas flojo en lo que va del torneo, el primer tiempo fue para ellos y el segundo nuestro,pero Ortega de 5 jugadas se equivocaba en 6 o 7(?)...Pavone no hizo nada y se lo ve bastaaaaaante rechoncho.

    ResponderEliminar
  123. PP, lo dije en el otro lado (?), no solo el problema es que se fue Gallego si no que trajeron a Garnero... Lo de Comparada y Menotti pide empalamiento público.

    Deci que tiene el colchon de puntos de la época del Tolo, si no estarían en promo con nosotros (aunque no en la punta).

    ResponderEliminar
  124. Don AT(?), de Menotti poco tengo que decir, el tipo tiene que hacer su laburo con las condiciones económicas que tenemos, y hasta ahora lo hizo bastante bien, los jugadores que trajeron desde que él está si querés los discutimos. El problema es Compi, que se fumó la plata.

    ResponderEliminar
  125. Aiiii (?) la punta!! aiiii! (?)

    Denle un par de fechas al mio, que ahora que volvió Román no nos para nadie.

    (?)

    ResponderEliminar
  126. Pontxo, hay que disfrutar, creo que River no es puntero en solitario desde el campeonato del Cholo.

    Igual ustedes se nos alejaron un poco en los promedios, aunque también soy conciente que así va a ser la cosas hasta junio del 2011.

    Por cierto, ¿cuando juegan ELP - GELP?

    ResponderEliminar
  127. El miércoles, tengo entendido, AT.

    Ta'lué gente.

    ResponderEliminar
  128. Vernos primeros y en promoción me marea mucho...

    Ahora Borghi se la agarra con P*ssm*n... No para Tonti, eh.

    ResponderEliminar
  129. F*ntino le pregunta a P*sman:"Vos le dijiste bipolar a Borghi?".
    P*sman: "No".
    Pasan un tape, Borghi dice que no va a dar el nombre del periodista.

    El graph de SDF: "Borchi acusó a P*sman"(!!!)
    "El duro cruce entre Borghi y P*sman"(!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  130. 4 o 3 pts AT.

    Juegan el miercoles creo.

    ResponderEliminar
  131. El Chino Tapia se lo montó en un huevo a "Sentido del ridículo" R*ssi!!!
    "Este muchacho llegó hace 2 dias al programa y se cree el protagonista, tira frase', se hace el inteligente..."

    ResponderEliminar
  132. OAR: "De cada cosa que decis vos vas a hacer un libro?"
    E cra', no hay otra!!!

    ResponderEliminar
  133. El rasgo cultural de Boca es la linea de 4... (?)

    ResponderEliminar
  134. "Estoy hablando de identidad cultural"(!!!!!!)
    F*ntino pará de descarrilar, man!!!!

    ResponderEliminar
  135. "Tengo 4 años y medio metidos de Sociologia" dice F*ntino.
    "No te dejó nada bien esa carrera eh" tira OAR...magia pura!!!!

    ResponderEliminar
  136. "Favale es increible eh, a boca no lo ayuda en nada"(!!!)
    Como patinaste Leto, se te escapo!!!

    ResponderEliminar
  137. Lo de la línea de 4 cultural (?) pide que los profesores de Sociología de F*ntino lo llamen para reprobarles todas las materias.

    ResponderEliminar
  138. Bueno, lo llamaron al Checho B*tista...it's frula time(?).

    ResponderEliminar
  139. El Merquero/Traidor ahora al aire...

    Quique Felman es productor del programa? Con razón

    ResponderEliminar
  140. Me dijeron Bostero termo y cabalero /todas verdades/ pero hoy pise la bombonera y ooouuuca volvio a ganar... un poco tarde le contesto a Maskot, soy bastante insoportable, pero tengo ciertos momentos piolas, el resto del tiempo lo ideal es decirme "sharappp ramaa" como hacen mis amigos y ya van aprendiendo a hacer los chochamus...

    ResponderEliminar
  141. Según Batista, en dos Mundiales no clasificamos por falta de jugadores... ¿Entonces se queda hasta 2018?

    ResponderEliminar
  142. Gente, disfruten:

    http://www.youtube.com/watch?v=bsliLluDMjc

    ResponderEliminar
  143. Ojala se muera el puto vomitivo del video,,,que asco boloh

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.