lunes, 16 de agosto de 2010

251

Fútbol desde la tribuna y el sillón


Torneo "Optimus Prime" Apertura 2010

Fecha 2



Este fin de semana largo en Argentina, donde rajamos a la costa homenajeamos a San Martín que casi le gana al Central de la B, el fútbol continúa sus peripecias con partidos muy entretenidos y otros que, facilitado por la pachorra resacosa, invitan a la siesta dominguera.

Los integrantes de LBDLN aportan su visión de lo que dejó la segunda jornada del Torneo de cabotajeApertura, ya sea desde las sufridas tribunas de los estadios o desde la comodidad del sillón. De cualquier forma, como aún no encontramos la guita para armar una tafies de la zanputa
un divertimento mejor, les presentamos nuestro sesudo análisis de la fecha.

PARTIDO MOISHE: EL "RUSO" AMARGÓ AL "TURCO"

Colón (SF) 0 - Banfield 1

Estadio: Brigradier Estainundadonislao López

Árbitro: Jorge Baliño

Goles: 33' ST 12- Cristian García (BAN)


Los viernes a la noche es el momento en que un experto de las salidas bautizó con brillante maestría "after office". Un momento ideal para dar rienda suelta al jolgorio, disfrutar de unas buenas birras entre amigos y, por qué no, lograr la simpatía de mujeres generosas en curvas y alcohol.

Sin embargo, el viernes también carga con todo el trabajo de la semana a cuestas. Muchas veces la jornada resulta tranquila y deje pasar muchas oportunidades de conquista. En esos instantes los buitres aprovechan para conquistar su presa. Así usted quedará siempre se cuestionará cómo fue posible que ese compañero de laburo narigón y con panza prominente esta en los reservados con un minón.

Llevado al partido en cuestión, Colón de Santa Fé, que ya se ganó la fama de dormido en el bosque cervecero, volvió a decirle a sus amigos "a esta mina me la ganó" pero nunca salió de la barra y terminó chamuyándose sin éxito a la bartender mientras le servía su 5º Guiness. Mientras tanto, Banfield se acercó despacito, le tiró la boca y concretó sobre el final de la fiesta.

Un partido bastante chato, dónde el "Turco" Mohammed mandó desde el inicio a sus muchachos con ímpetu al ataque sin muchas ideas concretas mientras el Taladro, con un batallador como el "Ruso" García, apostó a la defenderse sin dejar espacio alguno a la creación tanto propia como del rival. Pasó el tiempo y las chances del sabalero se iban diluyendo poco a poco en la ferrea marca de los dirigidos por Falcioni.

Está comprobado que si hay muchos ganadores en un grupo no siempre se destacan sino que se opacan. Tanto en el boliche como en la cancha, Colón tiene sus apellidos pero ninguno moja. Damián Díaz sigue siendo ese enganche que le falta punch, aunque pudo habilitar al Higuaín malo que disparó una sebita.

Ente tanto juego feo en el visitante, Walter Ervitti es la luz en el oscurantismo falcionista donde sólo la pelota parada es la religión aceptada. Un tiro libre muy cerca del palo de Pozo en primer tiempo y un centro envenedado que Víctor López peina y Cristian García remata en medio del área chica, sellando el único gol del encuentro.


Consejo de Ruso: Un golcito y a no "gaistar" (?)

Banfield supo aprovechar como la vez anterior su momento y tiene dos de dos en su haber. Colón todavía no se animó siquiera a hablarle a la chica.

Figura del partido: 10- Walter Ervitti (BAN)
Detalle LBDLN: Baliño no se comió ninguna.



Buena defensa de Banfield

JACOB + LOS OTROS

Boca 1 - Racing 2
Estadio: Alberto "Jay" Armando
Árbitro: Sergio Pezzotta
Goles: 9' PT 27- Lucas Viatri (BOC); 38'PT 5- Claudio Yacob (RAC); 4' ST 28- Marcos Cáceres (RAC)

La Bombonera era el epicentro de dos esperanzas infundadas. Boca, tras su empate en Mendoza y la seguridad de tener a Riquelme por cuatro años más, buscaba hacerse fuerte en su casa mientras que Racing, gracias a un error de Aveldaño(?), obtuvo los tres puntos en la primera fecha y entusiasmaba a los seguidores de Lugüercio.

El conjunto de Claudio Borghi confirmo los tres defensores en la última línea más el aporte de Clemente "cohete en el culo" Rodríguez, única modificación por Matías Giménez. Destacamos al falso Roberto Carlos como el artífice del muy buen juego ofensivo de Boca: un espejísmo de 15 minutos durante el primer tiempo que se coronó con un cabezazo de Lucas Viatri que recorrió el área chica hasta estacionarse en la red del arquero Roberto Fernández.

El sentido común del hincha promedio de Boca indicaba que el partido estaba dominado y pensaba en pasar una tarde sin sobresaltos. Sin embargo, Miguel Ángel Russo realizó un enroque: Toranzo, que sufría horrores los embates del 3 de Boca, cambia de punta con Lucas Litch, quién sí pudo anular su sector y hasta ser opción de ataque. Este movimiento más el despliegue de Claudio Yacob y algunas sutilizas del crack de cristal Giovanni Moreno, de interesante debut en un estadio que afloja las piernas.

Racing, como la mina que tantea con el meñique el orificio de su compañero sexual, comenzó a penetrar la defensa de Boca en un partido muy cortado. Los tiros libres y centros constantes sacaron a flote lo único que no cambió en los xeneizes desde Ischia en adelante: su pésimo juego aereo con un Luchetti muy flojo de manos en el PT. En uno de ellos, Toranzo manda el envió que anticipa Bieler pega en el palo y Yacob adelantado empuja al empate. Jugada preparada para dejar descolocado a Boca.

En el inicio del ST, Clemente Rodríguez baja un centro con muy mala fortuna. La pelota queda boyando en el área para que Marcos Cáceres saque el remate de su vida. Pelotazo al ángulo imposible de atajar. Sorpresivo 1-2. A partir de allí, Racing controló el partido aunque sin intenciones de avanzar. Se simplificó el trabajo de Aveldaño y Matías Cahais, de gran partido, ante la inexistente aparición en ofensiva de Boca.

Este resultado dejó varias conclusiones: En primer lugar que Racing es puntero habiendo hecho poco en ataque pero siendo muy ordenado en defensa. En Boca preocupa que nunca en los 40 minutos restantes haya siquiera intentado ocasión de gol alguna. Con Palermo y Viatri muy alejados del área, un inexistente Escudero y los desbordes a nadie de Pablo Mouche. La esperanza esta tal vez en Marcelo Cañete para reemplazar a Román estos partidos. La realidad es que Boca le metieron dos cachetazos de los que duelen y le replantean si su estrategia de conquista es la ideal.

Figura del partido: 5- Claudio Yacob (RAC)

Detalle LBDLN: La pantalla electrónica funciona mal (?)


La Academia copó el mediocampo

EL FRÍO PUEDE SER CONTAGIOSO(?)

Lanushhh 1 - NOBrrrr(?) 1
Estadio:Ciudad de Lanooooo'(?)
Arbitro: Patito(?) Loustau
Goles: 14' PT 14- Santiago Salcedo (LAN), 39' PT 14 - Mauricio Sperdutti (NOB)


Con la afición futbolera toda(?) todavía shockeada por la sorpresiva victoria de Racing en cancha de Uooooca sobre la Borghineta(?), a la AFA se le cruzó una duda existencial(?): "¿Cómo le ponemos paños fríos a la excitación de esta gente?" y la respuesta fue obvia: "Hagamos que atrás juegue Newells"(?).

Así, como 2do match que como le falta 1 match te afeita como una prestobarba y te hace mierda la cara(?) de la jornada sabatina(?) se dieron cita en el ombligo de Fabbiani(?) el estadio Ciudad de Lanús el local y Newells Old Boys de Rosario. Los muchachos de Marshall Mathers(?) Zubeldía venían de ganarle 2-1 a Ar6enal en el viaducto, mientras que NOB venía de perder 1-0 contra el Etudión' de Velord(?).

En el principio se vió un partido parejo con llegadas para los dos equipos pero flojos en la definición B*u, teléfono(?), hasta que en el minuto 14 luego de una buena jugada y después de un centro de Lugo, Salcedo solamente tuvo que poner la cabeza y empujarla para poner el 1-0. Así Lanús pasaba a estar en ventaja aún sin merecerlo por que el partido era muy parejo, y así siguió, con los dos equipos presionando y buscando el arco rival. De a poco NOB fue inclinando la cancha y empezando a acercarse cada vez más al arco de Marchesín, hasta que en el minuto 39 y después de una falta bastante boluda(?) en la puerta del área, Sperdutti lo miró a Marchesín y le dijo "tomá, agarrala"(?) y clavó un golazo al ángulo.

Empate 1-1 y a empezar de nuevo. Aguirre medio que se estaba embolando un poco y dijo "¿qué podría hacer para ponerle onda al partido? Ah, ya sé"(?) y a los 45 minutos del primer tiempo metió una linda murra(?) de atrás que significó la roja directa (bien cobrada) para el enganche local.


Schiavi haciendo la gran Bullock (?)

Al iniciar el segundo tiempo, con un jugador más NOB empezó a apretar al local que se iba cerrando de a poco, y ahí, a los 9 minutos, el árbitro en una jugada que no quedó clara y con alto tufillo(?) a devolución de favores, le sacó la roja a Sperdutti, y quedaron los 2 con 10 y más de media hora por jugar.

Así, a Lanús se le abrieron más espacios y a Newells se le empezó a llenar el culo de preguntas por que el pecho ya lo tienen ocupado con el hielo(?). Lanús de a poco inclinaba la cancha y era más, pero parece que el frío es contagioso(?) y pudieron ganarlo en una contra muy bien armada pero que al momento de definir, Castillejos = brrrr(?). Lo mismo puede decirse de NOB y una contra en la que Borghello se quedó sin TIR de Bardahl(?) y definió como Rosales en sus 3 años jugando en River mal.

Resultado final, 1-1, que es justo, porque los 2 estuvieron más o menos en el mismo nivel. En Lanús lo bueno fue la vuelta de Sebastián Blanco que jugó un rato en el segundo tiempo y de quien se espera que se ponga el equipo al hombro. En NOB por momentos dió la impresión que Alayes se dió cuenta que su apellido tiene varias letras en común con Ayala y las consecuencias estuvieron a la vista(?).

Figura del partido:
14 - Mauricio Sperdutti, más allá de la roja, que fue injusta. (NOB)

Detalle LBDLN: Salcedo hizo un gol(!)


¿1-1 con este bombón? Y Daaaaaaaale...


CAÑAZO EN EL NORTE


Tigre 1 - Arsenal 2
Estadio: José Dellagiovana

Arbitro: Nestor Pitana

Goles: 10' PT 10- Luciano Leguizamón (ARS), 15' PT 10- Luciano Leguizamón (ARS), 25' ST 22- Denis Stracqualursi (TIG)

En la previa, dado el perfil de ambos entrenadores se daría un partido dedicado completamente al culto de "no atacar"(?).

Arsenal con un solo cambio, Sergio Sena por el skipper(?) Cristian Alvarez. Mientras que Caruso decidió hacer cambio de táctica y nombres luego de la buena actuacíon en la fecha previa. Fue así que ingresaron Caballero por Altobelli en la delantera y "Cachete" Morales por Pasini para darle mas vuelo(?) al mediocampo.

Los centrales de Tigre se ve que se levantaron con modorra(?) de la siesta de las 5(?), tanto así que en la primera luego de un pelotazo largo "El Chiqui" Peréz quiso despejar cabezeando la balón(?) al medio(!), dejandolé servido el rebote a Luciano Leguizamón que luego de un fantástico(?) movimiento colocó de pedo la pelota ahí donde los ratones se escuenden(?).

Pasaron 5 minutos más y Echeverria como en la fecha pasada, activó la malvada conspiración chacaritense de llevar a Tigre al descenso(?) con una pifia old style(?) desde de otro pelotazo largo que el ex Gimnasia de Concepción supo aprovechar nuevamente y luego de dos amagues la picó ante un ya vencido Islas.


Golazo de "El Traidor"(?)

De Tigre casi nada, el planteo de Caruso lo dejó muy solo a Castaño que supo ser figura la fecha pasada, "Cachete" amigado con la intrascendencia(?) y los delanteros que bueno...Son Caballero y Stracqualursi (?). Lo único destacable en el cuadro de Victoria fue la entrega de Martín Galmarini.

En el complemento no pasó mucho más, Arsenal metido atras como buen equipo de Alfaro cuidando responsablemente el resultado mientras que "El Matador" solo intentaba a través del coraje con un "Patito" Galmarini como abanderado llegando a ocupar la posición de líbero(!) mientras sus compañeros trataban de llegar al descuento.

En el minuto 25 fue cuando llegó lo dicho, luego de una pelota cruzada, Stracqualursi la empujó debajo del arco para concretar el resultado definitivo y llenarle la popa de interrogantes(?) al conjunto de lo mas oscuro(?) de Avellaneda.
Tigre siguió intentando pero sin ideas, solo con corazón, que evidentemente no siempre alcanza.

Arsenal con este triunfo ante un rival directo logró escaparle un poco más al buuuu(?) del descenso mientras que Tigre, si sigue pecando de inocente con tanto error defensivo, se complicara más de cara a los proMiedos(?).

Figura del partido: 10- Luciano Leguizamón (ARS)


Dato de LBDLN: Hubo dos:
1) Tigre terminó jugando con cuatro(!) delanteros (Altobelli, Caballero, Stracqualursi y Telechea) y un enganche (Botta). Táctica némesis(?) del entrenador del conjunto local.
2) En un gesto de grandeza(?) las hinchadas local y visitante se pusieron de acuerdo para putear a Choy Gonzaléz cuando fue reemplazado.


Un 1/4 kilo de amor por acá(?)

EL FALCON NO ARRANCA Y LOS CHILENOS(?) EL TOMBA TAMPOCO

San Lorenzo 2 - Godoy Cruise(?) 2
Estadio:Bue, estadio(?) Pedro Bidegain
Arbitro: Charles(?) Manson Maglio
Goles: 17'PT 2- Cristian Tula (SLO), 40'PT 10- David Ramírez (GOD), 35'' ST 10- David Ramírez (GOD), 32' ST 8- Diego Rivero (SLO)


Sábado a la tarde fue el horario pactado para el encuentro entre 2 equipos que la semana pasada habían tenido todo para mojar y a último momento la mina les dijo "pará, es mi primera vez y estoy con el asunto(?)" ganar, pero no pudieron hacerlo, Ca$la empató en 0 con HELP en un partido soporífero(?) y Gody Crush(?) empató en 1 con el Uooooooca de Borghi. Así fue que se dieron cita(?) en el cenicero ese de Boedo(?) Pedro Bidegain. Ramao paró el falcon(?) con un 4-3-1-2, mientras que la Turconeta(?) se plantó con un 4-4-2.

El partido empezó siendo bastante choto(?), peleado en mitad de cancha y sin ideas de ninguno de los equipos, así, a los 17 minutos llega Tula(!) uno de esos milagros de Ramao, hacer que este fiambre juegue a algo(?) y mete de cabeza el 1-0 para Ca$la, medio inmerecido por que no habían hecho nada para ir ganando. Es así que, con el marcador en contra, Godoy Cruz se acuerda del arco de enfrente(?) y empiezan a inclinar un poco la cancha, así, llegamos(?) al minuto 40 cuando Carranza mete un lindo pase al vacío para que David Ramirez defina y se la haga caber(?) a Albil. 1 -1 termina el primer tiempo, siendo justo para ambos por lo hecho hasta allí.

Al iniciar el segundo tiempo, a Ramao se le había empastado el motor del falcon y no arrancaba(?), entonces los del turco, aprovechando que vinieron en bondi(?) tardaron 30 segundos en ponerse en ventaja, otra vez de la mano, bueno, del pie(?) de David Ramirez, 2-1 arriba Godoy Cruz, y ahora los de Ramao tenían doble trabajo, poner en marcha el falcon y subirse antes que terminara el partido(?).


Como el único que estaba sobrio como para zafar por si los frenaban por alcoholemia(?) era Rivero, Ramao lo mandó a la cancha para que maneje un rato(?) en reemplazo de Tula, a quien después del gol de cabeza, ya no había mucho más que pedirle o sí, pero sabiendo que es Tula, era imposible que diera más que eso(?). Línea de 3 en defensa, 4 mediocampistas, enganche y 2 puntas para intentar empatar fue lo que propuso Ramón Diaz, y mal no le fue, porque su equipo empezó a tener más la pelota y a presionar cada vez más en campo de Godoy Cruz, que se cerraba y trataba de aguantar la ventaja como sea solamente faltó que el Turco se calzara los timbos y pusiera la buzarda adelante del arco(?).

Entonces, con el equipo local tirado al ataque y el visitante aguantando el resultado a puro pelotazo, no era ilógico que llegara el empate de Ca$la, que llegó por medio del Burrito mala leche(?) Rivero, quien a los 32 del segundo tiempo puso el 2-2. A Godoy Cruz no se le caía una idea para meter el tercero y empezaron a mirar el empate con buenos ojos como a esa gordita que te hace caras tipo 5 am en el boliche después que rebotaste hasta con la sombra de la del guardarropas(?). San Lorenzo siguió intentando meter el 3ro sin muchas más ideas que el "pelotazo al área a ver qué pasa", y no pasó una mierda(?).

2-2 el resultado final en un partido por momentos entretenido y por momentos choto.
Godoy Cruz deja una buena imagen, considerando que arrancó jugando con 2 de los "grandes", mientras que San Lorenzo muestra que todavía le falta y mucho para pelear arriba.

Figura del partido: 10- David Ramirez (GOD)

Detalle LBDLN: Faltaron Emiliano y Michael(?)


¡Cómo creció la vid mendocina!

PARA BABINGTON QUE LO MIRÓ POR TV(?)

BHuracán 0 - River 1
Estadio: Palacio Tomás Adolfo "El Secreto De Sus Ojos"(?) Ducó
Arbitro: S*úl Laverni
Goles: 11' PT 15- Facundo Affranchino (RIV)
Expulsado: 26' ST 10- Ariel Ortega (RIV)

El partido que inició la jornada deportiva dominical(?) reunió a los 2 amores(?) de Doña Flor(?) Cappa, así, al contrario que Choy Gonzalez ayer, que se fue puteado por toda la cancha, Angelito fue recibido con una ovación unánime en el Palacio(!) Tomás Adolfo Ducó. Con el regreso triunfal de T*tí Fernandez al FPT, la opción de poner el televisor en mute era más que seductora, pero no, son decisiones(?).

Los dos equipos llegaban con la moral en "exultante"(?) (Modo Football Manager off) luego de sus victorias la semana pasada, en Huracán, el DT Carmelo(?) Rivoira metió algunos cambios: afuera Formica, Filipetto y Otálvaro Arce, adentro Facundo "gol de chilena en contra"(?) Quiroga, Hereñu(!) y Matute Morales. Por el lado de River, Cappa también metió cambios: afuera Acevedo y Lanzini, adentro Pereyra y Affranchino. Huracán salía a apretar bien arriba(?) con un 4-4-1-1, mientras que River iba con un 4-3-2-1 con Ortega dándole una mano a Buonanotte y Funes Mori como único punta.

El partido empezó con River apretando cerca del área de Monzón, y demostrando que lo de la semana pasada no fue un error en la Matrix(?), sino que en serio, están empezando a jugar mejor. Así, con buen juego asociado, a los 11 minutos River se puso 1-0 luego de una gran jugada colectiva, un desborde de Funes Mori imitando a Ortega la semana pasada y metiendo el pase al corazón del área para que Affranchino se disfrace de Funes Mori y la meta.



Esta camiseta no come vidrio (?)

Ya en ventaja, River siguió apretando y mostrando un buen juego asociado, con mayoría de jugadas armadas en base a un toque(!) y que terminaban generando peligro para la defensa local. Los primeros 30 minutos fueron de River, dominando el partido en todos los sectores, después empezó a disminuir la presión, y el cambio de Nieto (quien se retiró lagrimeando por su bajo nivel) por el Mariano Martinez estándar(?), hizo que Huracán recuperara un poco la pelota y empezara a plantear un partido mas peleado, pero sin peligro para Carrizo. Asi se fue el primer tiempo, con River ganando bien y siendo más que Huracán.

En el segundo tiempo, a River se le acabó la magia Canales volvé!!!(?) y Huracán empezó a presionar más y mejor, cada vez más cerca del área de River, que tardó 10 minutos para llegar al arco de Monzón con un tiro lejano de Buonanotte que fue bien despejado por el arquero. Rivoira metió otro cambio, Muriel Orlando(!) por Hereñú(!), para mantener el nivel de bizarrez en cancha(?), Cappa mandó a Caruso por Buonanotte para...vaya Dios a saber qué, porque no tenían la pelota, entonces hacía más falta un enganche o mediocampista que un 9, pero bue. Iban 25 minutos del segundo tiempo, Huracán era más y apretaba en campo de River, y en una jugada que no queda muy clara que digamos, pero según "el relator del pueblo"(?) fue por un codazo, Laverni le muestra la roja al Burrito Ortega, que hasta ese momento era la figura del partido por lo hecho en el primer tiempo donde manejó a gusto y piacere(?) los hilos del ataque riverplatense (modo frase hecha off).

Después de eso, la cosa se puso más a favor de Huracán todavía, Cappa mandó a Ballón a la cancha por Funes Mori para tener más marca en el mediocampo, por que Huracán estaba desbordando como si en River jugaran 10 Martinez(?). Ahí se empezó a ver más de Machín, que una vez por torneo se acuerda que es profesional y que le pagan por esto(?), la calidad de Matute Morales, y el Roly Zárate, demostrando por qué lo dejan libre cada 2 años(?). Huracán apuraba, y en ese momento surgió Almeyda, cerrando los huecos que quedaban tanto en mediocampo como en defensa, y dejando ver que a menos de 4 meses de su retiro, es más que muchos jugadores en su plenitud Rosales, Castroman, Fabbiani, teléfono(?).
El partido terminó entonces 1-0 a favor de River, y por lo demostrado hasta ahora, invita a creer(?) que la posibilidad de zafar de todo e incluso de pelear algo, no es tan lejana como parecía en la previa.

Figura del partido: 25 - Matías Almeyda (RIV)

mención honorífica para Maidana (sí, posta, Maidana!).
Apellido gracioso(?): Hereñú(!).
Detalle LBDLN:
El derecho de piso(?) que MA le está haciendo pagar a T*tí, descansándolo cada 10 segundos y diciéndole "estás lento gordito eh?"(!), da para pensar que hay viejas rencillas irresueltas(?).


La inolvidable Katsumi, la verdadera Affranchina.
Busquen en Poringa y verán(?)

UN BURRO Y UN ENANO: LA PORNO PERFECTA (?)

All Boys 1 - Vélez 2
Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Alejandro La Toia Jackson

Goles: 36' PT 10- Maximiliano Moralez (VEL); 44' PT 7- Juan Manuel Martínez; 32' ST 8- Fernando Sánchez (ALL)


En el estadio con menos habilitación que contrucción de Villa Urquiza(?) de All Boys, el conjunto de la vaquita hacía su estreno en Floresta ante sus amigos flogger de Vélez.

¿Qué más se puede decir del brillante enano Maximiliano Moralez? Cómo sus homónimos en una película porno, su sóla presencia hace que valga la pena el dinero gastado para observar su performance. Es el gran responsable del funcionamiento del circuito ofensivo que sigue ganando adeptos en Liniers.
A los 36 minutos, acarició la Jabulani en un tiro libre haciendo esteril como el General el esfuerzo de Nicolás Cambiasso. Unos instantes y con el partido dominado, una jugada colectiva comandada por Maxi derivó en un estiletazo al área para la llegada letal del Burrito Martinez y el 2-0 tranquilizador. Era cuestión de parar la pelota y esperar el tercero.


Floresta flogger (?)

Sin embargo faltando diez minutos a Vélez se le soltó la vaca y de esta manera el Albo descontó con un cabezazo de Fernando Sánchez, completando el tanteador con goles de origen gallego(?).

Pasaron 30 años desde que se jugara un partido de primera división y valió la pena. Vélez por ahora disfruta de una cuenta gold y seis puntos. All Boys espera sumar pronto para que no sea cosa de un one hit wonder.


Figura: 10- Maximiliano Moralez (VEL)

Detalle LBDLN: Nos quedamos con las ganas de escuchar el himno LCDTMAB


Dos golazos ameritan dos morochas infartantes


EL PACIENTE INGLÉS

Estudiantes (LP) 2 - Quilmes 0
Estadio: José Luis Anibal Fernandez Meiszner
Arbtitro: Federico Beligoy
Goles: 36'ST 22- Braña (EST), 47'ST 9- López (pen) (EST)


Quilmes visitaba a Estudiantes en su propia casa. Paradojico? Irresponsable? Poco serio? Na(?), acá todo es así.

El partido estaba hecho para que el local ganara en la cancha del visitante (?) tal fue el caso que antes del minuto "El Pincha" generó la primer situación del partido que "La Gata" Fernández no supo capitalizar.

El primer tiempo (como todo el partido) se jugó como El León lo quizo, con paciencia. Quilmes solo resistia los embates platenses a través de ese enorme arquero que es Tripodi.
Ojota(?) el juego de Gilmes(?) fue ese, esperar y desmoralizar al rival con ese gran recurso que se para debajo de los tres palos. O sea, todos atriqui(?) y a aguantar los trapos(?).
Así nomás se fue el primer tiempo, con Estudiantes como dominador claro y Quilmes recluido en su propio campo


Clara imagen de lo que fue el 1er Tiempo.

Llegado el complemento y con "Los Cerveceros" llevandose un puntazo(?) de su propia cancha pero jugando de visitante, todavía no entiendo esto (?), el fasero Sabella entendió que este no era un partido para que Fernández desparramara escasez de ideas por diestra y siniestra(?) ya que el rival estaba muy bien cerrado y con el estoico número uno atajando hasta las heladeras(?).
En una buena maniobra, el candidato a dirigir la selección, metió mano y dispuso el ingreso de "El Rorro" Lopéz.

El uruguayo fue el camino correcto para cambiar el partido y de su mano llegó el primer gol luego de un pelotazo de Velord(?) el ex Velez se encontró con tres hombres de Quilmes marcandolo, no se achicó, levantó la cabeza y vio venir como un rayo(?) a Braña dejandole la pelota servida en frente del arco. Destacable definición la del único cervecero que ganó una final(?) picandolá por encima de Tripodi.


Luego de eso, el partido se murió(?), pero hubo tiempo para la pelotudez(?) de Broggi que no le alcanzó con un penal sinó que al estar amonestado se tuvo que ir a las duchas luego de la falta cometida. De nuevo, Hernán Rodrigo Lopéz, ejecutó el tiro desde los 12 pasos y como es costumbre, la embocó.

Si bien el juego de Etudión no fue bueno, remarcable la paciencia que tuvo ante el cerradisimo allá Godot(?) Quilmes para poder vencer(?) en esta lucha denominada campeonato.

Figura del partido: 1- Emanuel Trípodi (QUI)

Dato de LBDLN: Verón no malalecheó.


Ohh ciiity bell(?)

NO CULPES A LA NOCHE


Olimpo (BB) 1 - Gimnasia (LP) 0
Estadio: Roberto Natalio Carminatti
Arbitro: Pablo "es un loquito"(?) Lunati
Goles: 23' PT 2- Mosset (OLI)


En el re-debut(?) de Olimpo en Primera como local, le tocó enfrentar a Gimnasia y Esgrima de la Plata en un duelo directo por la permanencia. Desde el comienzo y durante casi todo el partido la iniciativa la tuvieron los bahienses de la mano del habilidoso Martín Rolle y con el siempre referencia Alejandro Delorte.


El habilidoso enganche desparramando rivales

El gol llegó en un corner, Mosset encontró un rebote y con un derechazo de volea le ajusticio(?) el arco a Gaston "Cuando tengas un millón de dolares, hablamos"(?) Sessa. Si bien el local jugó mejor por momentos, el partido se convirtió en un culto(?) al pelotazo. De gimnasia, ni las ganas(?). En realidad el lobo apeló a lo mismo, quizas por falta de interpretes, pero con menor suerte ya que la apertura del marcador y las siguientes chances fueran todas en mayor medida por errores defensivos propios de la visita.


Gaaaal (?)

En el segundo tiempo pasó lo mejor(?), a los 12 minutos de iniciado algun buen samaritano se avivó del daño ocular que generaba dicho partido y pensó que si cortaba la luz se acababa el sufrimiento se cortó la luz en el Carminatti bueno(?). 28(!) minutos estuvo parado el juego debido a que el merquero Lunati decidió esperar para resetear(?) el juego. Dicha decisión fue al pedo(?) ya que salvo dos situaciones en los pies del diminutito(?) enganche que "El Gato" Sessa (el mejor en los platenses) anuló muy bien no paso más nada.

Olimpo mejoró notablemente con respecto a su anterior presentación, Gilnasia(?) pretende seguir amagando con irse de la Categoria, ¿Lo logrará ésta vez?.

Figura del partido: Roberto Brum (OLI)


Dato de LBDLN: Hasta las torres de iluminación se pegaron un embole bárbaro y se mandaron una siesta de media horita en el Segundo Tiempo(?)



Cosiiitas (?)

DEFENSAS DE FLAN = EMPATE (?)



Independiente - Argentinos
Estadio: Libertadores de Agüero América
Arbitro:
Gabriel Favale
Goles: 15 PT 3-Prosperi (AAAJ) 16PT 23-Mancuello (Ind)

En Avellaneda se enfrentaban el campeón actual contra el rejuntado de Garnero(?). Los dos venian de perder en la fecha anterior y aun peor dejando una pauperrima(?) imagen
Garnero salía a la cancha con la tranquilidad que le daba saber que en el otro banco iba a estar Troglio, odiado por propios y ajenos(?).
El primer tiempo fue vibrante, de la mano de groseros errores defensivos en ambos bandos se generó un ida y vuelta más que interesante me salió un versito wiiii (?).

El bicho abrió el marcador con un golazo de volea de Prosperi (!) desde la puerta del area justo cuando Independiente era más.
Tardaron mas en acomodarse y sacar del medio que en empatar(?), por medio de Mancuello, si en serio, Mancuello, que madrugó a la defensa de AAAJ y definió cruzado mientras la cámara del FPT, ni lerda ni perezoza(?) ponchaba a Troglio quien claramente mostraba un rostro de "mekieromata'"(?)
Despues del empate, los dueños del metegol(?) comenzaron a replegarse, dejando que los dueños del Old Trafford a medio hacer(?) avanzaran más hacia el area contraria copando el mediocampo.


Mancuello(!) festeja su gol sabiendo que no va a volver a pasar(?)

En el segundo tiempo Independiente fue el claro dominador, pero tuvo 2 problemas para concretar esa diferencia. La primera fue la soberbia actuación de Navarro, la 2da fue la delantera...Silvera jugando sin ganas(?) y un Parra que...bueno, es Parra(?).
Lo mejor de Independiente se vió en los desbordes de Pacheco, quien en ocasiones abusó de la individualidad terminando mal las jugadas como un B*u cualquiera(?)
Entre tanto yerro(?) no hubo lugar para mucho más que la expulsión de Ortigoza y la bolu-lesión(?) de Oberman.

Por el lado de AAAJ lo bueno es que Navarro parece que pasó por el vestuario del Nápoli a retirar las manos que se había olvidado antes de ir a River(?), y mostró la misma seguridad que hizo que lo compraran en su momento.
Fue así que ninguno de los dos terminó dejando una imagen claramente positiva, si bien mejoraron los dos que lo visto en la ultima fecha, no se puede esperar mucho más ya que los dirigen Garnero y Troglio (?).


Figura del partido: 1- Navarro


Dato de LBDLN: Oberman que se autolesionó(?) o que esta vez Sergio Escudero no se hizo echar(?)


Llamalo a Comparada Dante(?)




251 comentarios:

  1. Que grosos somos(?).

    No voy a ver nunca más(?) un partido del mio (?)

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches muchachos, llegue tarde (?) pero acá estoy.

    Ya lo habíamos hablado ayer en el espacio riverplatense (?) de LBDLN, en el primer tiempo jugamos bien y en el segundo se cagó todo con la roja a Ortega. La defensa me está dando mucho seguridad, también sirve que este Carrizo, que como defini hace 3 meses, en muñones es 10 veces más que cualquier arquero de este país.

    ResponderEliminar
  3. Gran laburo nos mandamos(?) (Modo humilde como HOG off)

    ResponderEliminar
  4. Carrizo esta moooooy sobrevalorado, lo dije, shik shik (?)

    ResponderEliminar
  5. Fui a la cancha. No esperaba ningún arreglo, ni casi ningún avance en la construcción... y así fue(?). Nada de nada. Una calle pedorra, AL PEDO, para entrar y salir de la popu que está abajo de la visitante, pero es igual de mala la salida, porque tardás lo mismo que antes.

    Sobre el partido... Muy mediocre este Independiente. No tenemos a nadie distinto... Veníamos de tener siempre seguidos... Insúa, el Kun, el Rolfi, Piatti, y ahora nada... absolutamente nada.
    Eso que dicen sobre que Silvera jugó sin ganas... por favor... No sé qué se vio por la tele, pero corrió por todos lados. Claro, por todos lados menos el área(?). Pero jugó casi de enganche por momentos, y armó, pivoteó y distribuyó de lo lindo. JUGADORAZO, impersionante. El mejor de Independiente para mí.
    Es muy raro lo de la defensa... Pintaba para ser la más sólida, salvo por Vallés, y está defendiendo muy mal... Se nota que Garnero le pifió con los 5. Hoy Vallés fue mejor que Tuzzio y Galeano (que jugó bastante mal). Fredes no jugó mal, especialmente en el 2do tiempo. Y ojo cuando hablan de Mancuello, no se dejen llevar por los giles que dicen que no corre o lo que sea. Es un buen jugador, y en inferiores era goleador (sí, no es joda). Empezó bien el campeonato, GRAN primer tiempo hoy, y el mejor del primer tiempo, junto con Pacheco, contra Vélez.

    Bueno, eso...(?)
    No espero nada de este equipo. Increíbles los goles que se comieron. Me impresionó lo mediocre de Argentinos, esperaba más. Y también me sorprendió que hayamos merecido más, bastante más que el rival. Si no ganamos hoy, no ganamos más...

    ResponderEliminar
  6. Qué feo debe ser ser hincha de Tigre /por suerte también son de Boca o River/

    ResponderEliminar
  7. Clá, ser de Colón debe ser un golazo.

    ResponderEliminar
  8. Fue muy doloroso ver el partido de Boca. Una sorpresa muy desagradable. Ojalá el Bichi Borghi le encuentre la vuelta.

    La foto de Navarro +10

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no importa de que club sos, sos puto (?)

    ResponderEliminar
  10. PP, buenas noches, por tele, al menos yo, vi a un Silvera desconectado de los otros 10 tipos con casaca roja (bueno, 9 y Gabbarini de gris(?)).Mancuello está jugando bien, fue el mejor de CAI contra Velez y fue el mejor de CAI hoy.

    ResponderEliminar
  11. No, Pontxo. El hippie es puto. No aprendiste nada de Capusotto.

    ResponderEliminar
  12. Ojalá que pronto aparezca sebasnalgudo(?) con el capitulo de Capusotto de hoy.

    ResponderEliminar
  13. PP. No jugó mal el Rojo, Navarro fue responsable de que no hayan ganado. No sea pesismista como su mascota Calamargo(?).

    ResponderEliminar
  14. ajajjajaa mañana en el laburo lo leoo

    pero vi todas las fotos de las chicas

    eso confirma que tengo una paja barbara...

    Me fui a torrar

    ResponderEliminar
  15. Chau Rama, ta mañana!!!!esperamos su comentario /a esas horas que nadie lo va a leer(?)/

    ResponderEliminar
  16. Carrizo sobrevalorado? Bueh... Si atajara en Boca sería tapa de Ol* todos los lunes y nadie diría cosas asi. Mamita, me van a hacer Paganear (?)

    Vi un poco de CAI - AAAJ, son los dos próximos rivales del mio. No quiero exagerar, pero si no sacamos por lo menos 4 de 6 puntos, es para matarlos a todos en River (después de esto perdemos 5-0 los dos partidos).

    ResponderEliminar
  17. Alex, tampoco es para victimizarse de que Uoooca es todo y ustedes no tienen prensa. Los jugadores del mio no tienen prensa, los de huracan, los de all boys, los de platense, los de san martin de tucuman. Eso es no tener prensa, no jugar en River.

    Y si, en mi opinión, esta sobrevalorado. No digo que no sea bueno, pero no me parece que ni en pedo sea tanto como lo hacen los hinchas de River.

    ResponderEliminar
  18. Si atajara en Boca, lo habrian vendido hace rato.

    Es uno mas del monton, pero malo (?)

    ResponderEliminar
  19. yo a Silvera lo vi con una paja madre (?)me parece que esta de vuelta, pero como dice PP en la cancha ves mil cosas que en la caja /belen francese/ boba no ves

    ResponderEliminar
  20. gloriosos los titulos,la fotos y los epigrafes.

    Jack Shephard + 10

    ResponderEliminar
  21. Buenas don Poroto.
    Yo sí vi a un Silvera viejo, pero está viejo desde que debutó(?). Debe ser uno de los jugadores más inteligentes del fulbo argentino, o por lo menos de los delanteros. El tipo en general está donde se necesita. El problema es que no le da el físico para hacer otra cosa que no sea recibir y descargar o buscar habilitar llevando marcas. El primer tiempo jugó más a eso, a pivotear bien arriba, pero no salía porque acompañaban poco por el medio (mucho de eso tienen que ver Mercigoza(?)). En el segundo tiempo se decidió a bajar y armar las jugadas, clarificando el ataque con pases o llevando marcas más abajo. De hecho, el mano a mano de Vallés a pase de Gracián prácticamente lo hizo él. Recibió, hizo un rodeo para el lado de Vallés llevándose una marca, la tocó a Gracián de espalda, y se llevó también la marca de Vallés, que picó solo para el pase del Tano. Y si te fijás, hubieron muchas más jugadas armadas por él.

    El tema es, como dije, que no le da el físico.
    Por ejemplo, hubo una jugada en que Pacheco lo dejó, con un taco, mano a mano con dos defensores y embalado para el arco, pero tuvo que fabricar un ful porque no le daba para pasar.

    Buenas Cachengue. No digo que el Rojo haya jugado mal, pero fue muy, muy mediocre. Fue como ver jugar a cualquier otro equipo choto que tuvo una tarde con facilidades de parte del otro equipo... Es un golpe duro caer del equipo del Tolo a este. Si bien no terminamos jugando bien, tenía pasajes geniales, y jugadores que me hacían mojar(?). Ahora sólo está Silvera de otra categoría. Si querés, Gracián, pero anda flojito, aunque no tuvo ni ahí un mal partido.

    ResponderEliminar
  22. Esta discución la tuve 3 años atrás y no la quiero repetir. Cuando el 95% de los hinchas de River quería que siguiera atajando Ojeda (!) por sobre Carrizo... Me tuve que pelear /con los negros de Victoria/ para explicarles que JP era distinto. Después cuando salimos campeones con él como figura, salieron todos a chuparsela.

    A ustedes le va a pasar lo mismo... AcuerdenseN.

    Igual los reto a que me digan 3 arqueros de la actualidad mejores en este país que Carrizo, es más, 5 si quieren agregar argentinos afuera del país.

    ResponderEliminar
  23. Gracián vive con pachorra constantemente. En Boca nunca despegó.

    Esperemos que Boca despegue pero veo que volvimos a la época 1993-1998 dónde comprábamos jugadores pero nunca un buen equipo.

    Alex, no se victimice. A River lo inflan igual que a Boca. Yo creo que Carrizo es un buen arquero pero de cagada fácil. Si no cancherea como en su paso anterior volverá a estar entre los tres GK en la Selección.

    ResponderEliminar
  24. PP, te entiendo, pero digamos que uno esperaba en la previa ver a los otros 10 armandole juego a Silvera y no a él teniendo que armar jugadas para los demás. Le está pasando lo mismo que a Falcao en River en su momento, que poco más tenía que patear el corner y correr a cabecearlo.
    Tal vez con un Gracian un poco más activo y con Mancuello manteniendo el nivel, no haga falta que Silvera tenga que desgastarse tanto lejos del arco, donde mas peligro mete.

    ResponderEliminar
  25. Pontxo 2 cosas

    ahora capturo a Capu

    Carrizo es el mejor arquero que vi en River en 25 años,gano un campeonato el solo,domina el area como nadie,empuja al equipo desde el arco,saca pelotas imposibles (cosa que Romero,el arquero de la seleccion no hace ni hara) ,etc un mostro.

    Burgos viene segundo,Comiiiiizzo tercero y Zeoli cuarto (?) no ,ese no califica en el ranking.

    ResponderEliminar
  26. AT primero que no soy hincha de river y me la soba(?) si salen campeones o ultimos.

    Que no haya arqueros de buen nivel no significa que Carrizo sea un crack como lo pintan. Como dije, es bueno, pero hasta ahí. Es lo mismo que decir que Zabaleta es crá porque no hay muchos jugadores en su puesto.

    ResponderEliminar
  27. Y para aclarar antes de que salten con una huevada(?). No soy de Boca.

    Los bostis(?) que fueron a la parrilla pueden dar fe...

    ResponderEliminar
  28. Sebas...arqueros de River de los ultimos 25 años:
    Carrizo, Burgos, Bonano, Comizzo...Demichelis cuenta(?), bueno si cuenta, él está antes que Zeoli, Sessa(!), Olave(!), Navarro y Barbosa.

    ResponderEliminar
  29. Después de elogiar a mis socios (!) por sacar antes el post de la fecha que en mis pagos, voy a opinar de lo que me compete (?): Huracán.

    A grandes rasgos quiero ampliar que el futuro del mio me preocupa. La defensa es un flan saborizado (?) y hace que la llegada de Quiroga, el mejor de CAH ayer, sea vital y móvil (?) para ordenar a los cachivaches que lo acompañarán. Algo que años atrás, jamás pense decirlo.

    El medio parece ser de lo mejor pero dependemos de que estén en su día (léase Machin que jugó empastillado el ST ayer (?)) porque no les sobra nada. Por último, el 4-4-1-1, jugando de contra con dos atacantes que juegan caminando el futuro nuestro no es muy alentador.

    Del "DT" no hablo más ya (?)

    ResponderEliminar
  30. Ah, gran laburo Cache y gracias por hacerme acordar de Huracán (?)

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches Guido...lo entiendo, y sepa que tener a Quiroga como bastión(?) defensivo es preocupante sin (?), porque en cualquier momento lo empepa(?) a Monzon con una de sus chilenas.

    ResponderEliminar
  32. Pensandolo bien (?), más que si atajara en Boca, si atajara en un equipo de menos grandeza de River/Bokeeeeeta dirían que es crack porque no necesita que lo sobrevaloren los medios.

    Uds (?) porque se piensan que por atajar en un grande está inflado y no es así. No voy a T*tear diciendo que es el mejor arquero de la historia, pero a riesgo de mufarlo, digo que es el mejor arquero argento de los últimos 5 años.

    ResponderEliminar
  33. Pontxo, ojota que el Tati atajó mas o menos medio campeonato y mal no estuvo.
    Sodero(!) >>>>>> Zeoli, Sessa, Navarro, Barbosa, Olave.
    En otro partido creo que una vez atajó JP Angel y descolgó un buen tiro libre.
    Sebas, ud se acuerda?creo que fue contra Dep Español(!).

    ResponderEliminar
  34. guido. Es un trabajo en conjunto. La intratable pluma de Lux reflejó el partido entre el suyo y las gayis.

    Gran laburo del viejo(?) Sebote este lunes. Lamento y mucho haber presenciado el pobre espectáculo proporcionado por Boca. Mi abuelo no merece estos disgustos.

    ResponderEliminar
  35. Si AT, necesitaba que me dijeras como pienso...

    Es un poco soberbio decirme como veo yo a un jugador que no es del mio y que fundamento mi punto de vista por "envidia de grandeza".

    Pero evidentemente es al pedo plantear la discusión, el de arquero es el puesto que mas observo y tengo mis argumentos como para bancar dicha opinión, pasa que Yiver y su grandeza...

    ResponderEliminar
  36. Nunca menosprecié a Carrizo. Para mi esta es la lista:

    Oscar Ustari
    Sergio Romero
    Mariano Andujar
    Juan Pablo Carrizo
    Adrian Gabbarini

    ResponderEliminar
  37. Pontxo ¿ha caido en un bajón Islas? Me gustaba mucho ese arquero.

    ResponderEliminar
  38. El Chacho Coudet no cuenta como arquero?

    modo conlasangreenelojodeunclásicodelañodeljopo(?) off

    ResponderEliminar
  39. Germán, peor que en River no va a jugar (?) y ser el lider de la defensa le dará confianza. Le tenía fé depositada y ayer me empezó a pagar (?). Edu Dominguez también era cuestionado por todos antes de arriba a La Quema y se fue siendo querido por la gente y por la puerta de adelante.

    Hablando de arqueros, (puesto que sigo porque siempre me apasionó (?)) salvo Sodero, el finado (?) Schulmeister, De la Fuente y algun otro que esté olvidando desde que tengo memoria fue un puesto que siempre tuvimos bastante bien cubierto

    ResponderEliminar
  40. Entonces amplio (?) mis elogios hacia todos los aportantes.

    Carrizo es un arquerazo que no entiendo porque bajó tanto en la consideración de la gente por un 1-6 y una supuesta mala campaña en Europa (seamos buenos, nadie lo seguía por TV)

    ResponderEliminar
  41. Cache, tiene una muy mala relación con Caruso. Por ahi eso lo esta afectando, igual no tuvo responsabilidad en ninguno de los tres goles que nos clavaron hasta ahora.

    Islas tiene dos defectos que le impidieron haber llegado mas lejos, el primero es no saber pararse en los tiros libres directos al arco, siempre regala un palo.
    El segundo es la altura.

    Su mayor virtud probablemente sea el mano a mano.

    ResponderEliminar
  42. Guido, incluso hoy en día, Monzon no me parece mal arquero para nada.

    ResponderEliminar
  43. Ah, mención aparte para la hooorrible camiseta del mio. Kappa del orto (?) hasta Meister eligió un rojo más lindo

    http://3.bp.blogspot.com/_l21drtNnT8E/SbV5IjBJ9kI/AAAAAAAAAcc/Rn6BnNiNrIc/s1600-h/fecha+07+t078dh01.jpg

    ResponderEliminar
  44. Lux, no te olvides de tu homonimo, para sacarlo del area chica habia que llevarle una orden judicial.

    Guido, si tu valuarte defensivo es Quiroga, están perdidos. Vi voluntad en sus jugadores pero menos fútbol que la Para Ti. Si Matute y Roly tuvieran 5 años menos sería otra cosa.

    Pontxo, cuando dije la palabra envidia? Solamente dije que porque viene de un grande, hay varios piensan que está inflado y muchas veces es cierto, pero doy fe (?) que con Carrizo no es así. Pero ven porque no quiero discutir, hace 3 años me paso lo mismo y es al pedo reflotarlo.

    ResponderEliminar
  45. Germán, obviamente, tiene un gran potencial pero carga con aquella final donde si bien la cagó (?) pocos recuerdan que esa tarde atajó un penal y varios remates. Encima, el suplente Calviño también tiene un futuro enorme y será nuestro arquero del mañana (!).

    Igual, está un escalón abajo de Andujar y Migliore (en sus mejores épocas atajando para el globo)

    ResponderEliminar
  46. Claro Poroto, ése es el problema de Independiente, el jugador distinto es un 9 de 70(?) años que no puede ni correr a Serrizuela(?).
    Yo tengo esperanzas para cuando vuelva Busse, que se afirme algún 5 (ojo con Godoy, que hoy jugó bien y a mí siempre me pareció que puede ser un gran 5), y que funcionen Parra y el hermano del burrito Martínez (que entró hoy) como recambio.
    A Gracián le tengo fé, pero necesita de un equipo atrás. Sino, no va.

    Yo a Carrizo lo tengo como un arquero de otro nivel. Para mí desde hace rato los mejores arqueros que salieron, escalones arriba de los demás, son Ustari, Romero y Carrizo (sin orden, depende para cada cosa, aunque Ustari me parece el más completo de todos, pero es el que más cayó). El tema es que uno solo se pudo mantener. Los otros tienen que remontar. Terrible arquerazo Carrizo. A veces un poco desordenado, pero es grosso grosso.
    Pero AHORA, Gabba para mí es el mejor. Dejalo a Carrizo que vuelva a demostrar. Le puede pasar el trapo, porque es mucho más completo. Pero todavía no me parece.
    Andújar para mí está en un pelotón por debajo.

    ResponderEliminar
  47. Alex, repito, peleamos un torneo con Edu Dominguez y Arano cuando el presente de ellos estaba devaluado como el de Quiroga hoy eh. Al menos con sus cagadas y todo es más que Quintana y Filiperro (?). Mucho más eh.

    El tándem (?) Ojeda-Machin-Montiglio me dejá tranquilo porque correrán todas y por eso espero que la gente los banque un toque y se afianzen del todo. En el banco no hay recambio eh, NO HAY

    ResponderEliminar
  48. Que bajón tener que esperar a que se afiance Machín porque no hay recambio... Y pensar que yo quería que saliera para que entre Fredes por ese lado.

    ResponderEliminar
  49. Buenas la banda, ahora leo pero se impone una pregunta primero: quien es la morocha narigona que esta en c5n ahora?

    ResponderEliminar
  50. AT, es cierto, me olvidé de 2 tipos a los que banqué mucho, incluso mas allá de sus limitaciones, Lux y Costanzo.
    Poroto la desviaba con la mirada (infructuosamente, desde ya(?)) y Costanzo era incapaz de cortar un centro.
    Así y todo, son de lo mejorcito que ha cubierto el arco, después de los que nombré allá arriba (Carrizo, Burgos, Bonano, Comizzo).

    ResponderEliminar
  51. En esta lo banco a PP, puede sonar como un cliché a esta altura pero Gabba Gabba tiene un futuro enorme y si sigue en este nivel de crecimiento se los coje a todos de dorapa(?) incluido al temeroso(?) Romero.

    Guido, Britez esta recuperando el nivel que supo desplegar en el CALA no?

    ResponderEliminar
  52. Burgos tuvo una época horrible en los comienzos de River pero luego se asentó.

    ResponderEliminar
  53. Guido, ojala les resulte, no quiero decir que no va a tener la presión que tuvo en River porque ustedes también pelean abajo pero capaz va con fuerzas de revertir la historia.

    Yo Gabba Gabba también es un arquerazo, le falta tiempo pero pinta bien.

    Para cerrar el tema Carrizo, otra cosa que no le jugo a favor es lo mal que anduvo en Europa. Yo deseo que no se vuelva a ir, creo que atajando en River puede ganarse comodamente un puesto en la Selección (aunque sea suplente).

    ResponderEliminar
  54. PP, si, es cuestión de encontrarle un compañero a Silvera y va a ser otro el resultado y el juego del rojo.
    Hay que aprovechar el momento de Mancuello, y lo que vi hoy de Martinez me pareció interesante.

    Buenas noches 8Z!

    ResponderEliminar
  55. Costanzo y Lux tenían sus partidos, pero no sabías cuando iban a ser esos partidos.

    A ellos se lo termino llevando puesto Carrizo (prometo no volver a el) que era más completo que los dos. Si nos guiamos por eso, Chichizola va a ser el arquero más grande de todos los tiempos (?)

    ResponderEliminar
  56. Lo que tiene Gabba son los reflejos de Carrizo en su mejor momento, y el mano a mano. Pero no tiene ni el juego con los pies ni da la seguridad que daba el otro(?).
    Lo que me enamoró de Ustari, claramente además de ser de Independiente, es que, si bien no tapaba todas las que tapaba el viejo Carrizo, muchas las agarraba directamente, a veces con una sola mano, y por arriba era lo mejor que vi en mi vida. Tampoco tenía nada que envidiar en el mano a mano y jugando con los pies era grossísimo, si hasta jugó de 5 en los entrenamientos de la Selección metiendo un gol(!). Es más, primero se probó en Independiente como 5 y metió 2 goles creo. Yo les cuento porque seguro les re interesa(?).

    Que cagada que se arme la charla fulbolera justo cuando me levanto temprano mañana.

    ResponderEliminar
  57. si, fue contra Deportivo Español,si mal no recuerdo un uruguayo que la movia (no me acuerdo su nombre) le mete un gol de tiro libre sobre el final
    otro que atajo fue Fabian Basualdo en aquel partido inolvidable en donde el Pato Fillol se atajo hasta el viento y nos cago un campeonato.

    ResponderEliminar
  58. Buenas!
    Cómo andan todos? Tanto tiempo (?)
    Buen post. Felicitaciones(?) a los que laburaron en él.

    A los que consideran a Romero en el top five (?) se olvidan que una parte importante de ser golero es saber salir a cortar centros?

    ResponderEliminar
  59. Si Ustari se recupera es titular indiscutido del arco de la Selección sin ningún lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  60. Dep Español, Ferro, Platense. Las futuras generaciones van a pensar que era joda que estos equipos jugaban en 1º división.

    ResponderEliminar
  61. Fer. ¿No le pagan suficientes sobornos a los arbitros alla que no arranca el fulbo?

    ResponderEliminar
  62. Buenas noches Fer, como le va?

    Permitame agregar(?)

    -Cortar centros
    -Manejar la defensa
    -Salir a tiempo
    -Agarrar una pelota (como una vez le dije a guido parece que los arqueros de este tiempo hubiesen firmado un contrato no-tacito(?) para dejar de embolsar una pelota.
    -Los puños no son un buen recurso.

    y bue, asi podemos estar yaaaaato(?)

    ResponderEliminar
  63. Yo estoy cerca de pensarlo si no estuviesen los programas de reminiscencias(?), Cache.

    Fer Bolsilluda, buenas.
    Romero antes era mejor por arriba. Si bien no la agarraba, por lo menos la despejaba. Los últimos partidos con la Selección demostró mucha inseguridad jugando de aire. Cosa rara...

    ResponderEliminar
  64. Pp si, sabia de los inicios de Ustari como jugador "de campo". Lo cagó la lesion en las Olimpiadas, era numero puesto para el mundial, y con meritos esta vez, no como en el 06, donde para mi, el 3er puesto de arquero era de Lux.
    A Costanzo lo cagó el día que nos comimos 5 en cancha de Ban100 y renunció Astrada, todos le cayeron a el como el gran culpable y en media hora se fue vendido a España ante la amenaza "O me venden o me retiro"(!).
    A Chichizola lo ví poco en algunos amistosos, pero tiene potencial.

    ResponderEliminar
  65. A 8 Zurdo no lo saludó nadie y a Fer todos.

    Que picarones que son ustedes eh!!!! (?)

    ResponderEliminar
  66. Ya lei, quería acotar, notable lo de Navarro y Gabbarini hoy, especialmente el del bicho.

    Que Ustari se haya roto cuando se rotió (?) fue una tragi(nosotros)comedia(resto del mundo).

    Romero no corta centros pero la parte a la Guercio, son decisiones Fer.

    El compadre (?) Lux no me dejó de garpe.

    ResponderEliminar
  67. Ustari sigue en el Getafe? Una lastima como se perdio ese pibe...

    Otro arquero que sin ser la gran cosa está siendo desperdiciado es Hilario Navarro. Merece atajar en otro equipo para demostrar porque en el Rojo ahora es imposible.

    ResponderEliminar
  68. cuando aparecio Ustari pense (como casi todos) que era el Arquero Argentino en los proximos 3 mundiales.tremendos reflejos,un juego aereo que me hacia acordar a Goyen (I'm old) y como como bien recuerda PP no te daba un puto rebote aunque le tiraras a quemarropa a un metro de distancia,dicho esto sin (?).
    grave error haberse ido a Europa tan joven y a un equipo que no es ni medio pelo.

    ResponderEliminar
  69. Pontxo dijo...
    A 8 Zurdo no lo saludó nadie y a Fer todos.

    Que picarones que son ustedes eh!!!! (?)

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux dijo...

    Buenas noches 8Z!
    17 de agosto de 2010 01:06 (Modo dedo en la llaga(?) off)

    ResponderEliminar
  70. Cierto, a mí Lux me parecía un GRAN arquero, tendría que haber ido al mundial. El problema era Jabbondanzieri (es increíble la cantidad de apodos pelotudos que salieron de ese tipo(?)).

    ResponderEliminar
  71. Barbosa en su momento pintaba bien, no lo estoy comparando a Super(?) Carrizo pero andaba bien.
    Vaya a saber que le pasó, pelos en los huevos quizás? (?)

    Hilario Navarro iba a venir al mio si se iba Islas, o por lo menos se dijo eso, no se que tan real sea porque se que cobra mucha guita, sobretodo para ser 3er(!) arquero.

    ResponderEliminar
  72. "Golero" término grosso.

    Lux cayó mucho despues de lo del hermano, no sé si coincidirán los otros galinhas de LB.

    ResponderEliminar
  73. AT, para mí Assman es mejor arquero que Navarro. Nunca me demostró seguridad. Se manda cada atajada genial, pero también cagadas importantes.
    Y sí, Ustari sigue en el Getafe. Tendría que emular a Carrizo y volver, pero nos sobran arqueros ahora...

    Yo también:
    Pontxo dijo...
    A 8 Zurdo no lo saludó nadie y a Fer todos.

    Que picarones que son ustedes eh!!!! (?)

    Peperino Pómoro dijo...

    Buenas noches 8Z!
    17 de agosto de 2010, un rato después del saludo de 8Z.
    Si no aparece en los mensajes no es mi culpa(?).

    ResponderEliminar
  74. Si Alex ,sigue en el Gatefi (?) donde supo ser suplente de Abbondancieri (!) eso te tiene que tirar la moral al sub-suelo.

    ResponderEliminar
  75. Más que Abbondanzieri (que además tuvo un torneo aceptable para lo que se esperaba de él), el problema fue Leo Franco... ¿Como llego a un Mundial es tipo? Para mi el suplente era Lux y el tercero Ustari.

    ResponderEliminar
  76. Al Lux bueno(?) no el puto que tenemos acá(?) lo mató (paradojicamente) su vida privada, como a Figún(?).

    ResponderEliminar
  77. A Lux lo cagó cómo lo sacó el Kaiser del puesto de un día para el otro (apoyándose en que recibió una roja), y que en el Mallorca llegó como dueño del arco y en 3 meses ya era suplente, pero yo pensaba que iba a llegar más lejos. Ojalá se vaya a otro club y tenga mas continuidad.

    ResponderEliminar
  78. Cachengue, acá los jueces quieren un aumento de sueldo, por los días que deben entrenar aunque no estén arbitrando. Así que metieron un paro, como todos en este país.
    Acá si alguien se tira un pedo en una reunión y no llega a tiempo a abrir la ventana, los demás le hacen un paro por haber tenido que fumarselo (?). Pero bueno, qué se le va a hacer. Algún día se darán cuenta que hacen mierda todo con las putas gremiales.
    Mientras tanto espero que les paguen porque QUIERO FÚTBOL!!!!!!!

    ResponderEliminar
  79. 8Z, si, lo del hermano fue jodido, sumado a lo que escribí antes de cómo perdió el puesto...se acuerdan que salió declarando "Me voy del club echado por un hincha de uoooooca"???

    ResponderEliminar
  80. Barbosa era bueno. En general hay buenos arqueros y salen buenos proyectos que se pierden. Ojeda también era un buen proyecto. Medrán era un ARQUERAZO. Y varios más así. Caranta era para mí el mejor arquero del fulbo argentino en su etapa en Boca...

    Por otro lado, Navarro es 2do arquero. 3ro quedó el pobre Assman.

    ResponderEliminar
  81. con Lux tenemos arquero por 10 años dijo Aguil*r y al poco tiempo el hincha de boca (?) lo borro
    era un muy buen arquero,para mi el mejor de ese momento en el ispa , pero despues de su tragedia tuvo un semestre en donde le hacian goles de todos lados.
    facha (?) Costanzo era muy bueno tambien,,una pena que se fue por la ventana porque era un pibe del club.

    ResponderEliminar
  82. Pensé que el HombreCulo(?) llegaba con suficiente chapa (pibe del clú) como para ser 2do arquero, me sorprende que sea el tercero indeed(?)

    ResponderEliminar
  83. Assman también... Independiente tiene superpoblación en un puesto que no necesita.

    Barbosa había pintado bien en los primeros partidos en River, hasta que se comió un gol raro contra San Martín de Tucumán. Ahí el crack (?) de Gorosito lo saco y desapareció.

    ResponderEliminar
  84. Pontxo, sí todo eso se agrega obviamente. Mi intención era destacar el defecto más obvio de Romero lo que pasa. Los arqueros son todo un tema, yo me comi el garrón de Nicola y sus manos de manteca durante mi infancia y todavía lo odio, sin (?). En el fondo sé que jugaba con la de Penadoy por abajo.

    ResponderEliminar
  85. AT, no estoy de acuerdo, a mí Leo Franco me parecía más que Abbondanzieri. Igual es verdad, atajó bien el /puto hippie/pato(?) en el Mundial.

    ResponderEliminar
  86. PP, coincido, Ojeda en Central la gastaba, Alvarez tambien, pero le perdí el rastro hace años.
    Sessa en Velez era bueno, después del 2005 prendió el termo o le dió andropausia(?) y se fue al carajo.

    ResponderEliminar
  87. Lux ya había perdido el puesto antes de la muerte de su hermano a manos del amigo de Pontxo (?), pero eso lo termino de arruinar.

    Lo de "me voy echado por un hincha de Boca" viene a colación (?) de que su representante estaba (y lo esta todavía) peleado con Passarella, el mismo representante de Cavenaghi (que por eso no vuelve a River, el muy forro). Ahora no me sale el nombre.

    ResponderEliminar
  88. Arqueros sinmanos en el mío,,, desde el Cat Michael hasta Oscar Pase... 1000. ZEOLI. ZEOLI PUTO MUY PUTO.

    ResponderEliminar
  89. Pontxo, el problema de Assman es que es rubio, sin (?). Parece un pelotudín y tiene facha de gil, pero es terrible arquero y tiene unos huevos gigantes. Es más que Navarro, claramente.
    Y ojo, también tenemos a Diego Rodríguez, arquero de la Sub-20. Dicen que es MUY bueno. Ataja en reserva, y la idea era vender 2 arqueros para que queden 1 y él, pero así está Compi hoy... Encima ahora parece que volvió el pibe Martínez que se fue al Arsenal inglés, por problemas de papeles. 17 años, dicen que puede ser mejor que los que salieron.
    Y pensar que se nos murieron dos Molina, los dos de Selección... Lo que hizo Pepé Santoro en Independiente no tiene nombre... Aunque por suerte no lo llaman más para ser técnico...

    ResponderEliminar
  90. A Sessa lo golpearon (?) las críticas de Agustina Cherri en TVR.

    ResponderEliminar
  91. lo de Hilario Navarro es inexplicable,siempre que lo vi atajar la rompio pero es suplente en todos lados y cambia de equipo como yo de calzon (?).
    te acepto que sea suplente de Gabba, pero del peor Orion ? no way in hell (?)

    ResponderEliminar
  92. Constanzo era jugador de Voley muchachos, no jodamos. No agarraba una pelota, se tiraba todas para adelante con los puños idem(?).

    Fer, busque Paulitti en gugel(?), ese pibe era el sufrimiento hecho vida(?). Igual en el mio atajó Capogrosso(!).

    Me puso a pensar el comment de AT sobre Gorosito y Barbosa.
    Me acordé en la final del Triangular cuando lo saco Ischia a Javi Garcia, no hay chance de que te recuperes de semejante quemada...
    El arquero es al jugador que más tenes que bancar, no matter what (modo sebastianudo off)

    ResponderEliminar
  93. el representante si mal no recuerdo es el Sivori malo (?)

    ResponderEliminar
  94. Sessa siempre me pareció un arquero de fotos. Siempre se comió goles pelotudísimos, además de que siempre me cayó mal y siempre siempre(?) hacía idioteces... Pero a veces sacaba pelotas de los ángulos.

    ResponderEliminar
  95. Sebadesnudo, Hilario no tiene carisma ni personalidad. Para mí eso lo deja suplente, además de que es eso lo que no me gusta. No tiene voz de mando, no ordena nada, no se enoja... Siempre apático.

    ResponderEliminar
  96. PP, uno del suyo que dicen es EL arquero del futuro es Cornaló....lo tiene visto?

    ResponderEliminar
  97. Si hablamos de gente apatica, mencion especial para Caranta suplenteando a Marchesin(!).

    ResponderEliminar
  98. PP, puede ser que no le favorezca ser Flogger(?) a Assman, es logico, si yo fuera defensor y un pibe con esa cara me tira un "acomodate la puta que te pario" (lease con la voz del chelo delgado(?)) me le cago de risa...

    ResponderEliminar
  99. Nunca lo vi, pero creo que ya tiene como 20 años... Los dos arqueros de inferiores atrás de Gabba eran Rodríguez y Cornaló justamente, pero creo que ahora se fue, o ni idea dónde quedó... Y con la llegada de Assman, la recuperación de Hilario (estuvo lesionado y por eso perdió el puesto)... Podríamos sacar unos cuantos pesos, pero no sé por qué mierda no venden ni a uno.

    ResponderEliminar
  100. A mi Barovero me parecía un muy buen arquero, que se cagó la carrera suplenteando en /Veeleez.

    ResponderEliminar
  101. No te creas Poncho, yo lo escuché hablar a Assman, y si bien tiene el acento(?) flogger, va de frente. Tiene huevos el pibe, es grosso. Y se coge a la Pitra(?).

    ResponderEliminar
  102. Hay dos alternativas para un arquero

    Ser suplente y bancarsela a riesgo de perderse en la intrascendencia pero cobrando un sueldo alto.

    Tener confianza en tus condiciones y jugartela yendo a un equipo mas chico pero en el que sabes que vas a tener lugar para demostrarte.

    ResponderEliminar
  103. Cierto Lux, pasa que Montoya estuvo intratable mucho tiempo. Fue el mejor arquero de Argentina mientras vendía humo Migliore y se formaba Gabba. Ahora ni idea cómo está...

    ResponderEliminar
  104. Ya apareció en Cronica Sebote por ser descubierto con una bolsa en la que tenia la cabeza de Troglio adentro? (?)

    ResponderEliminar
  105. Pontxo, Gorosito en sus últimos días (?) cambiaba el arquero cada 4 o 5 partidos, hasta que quedo Vega (porque no había otro) y Pipo se fue.

    Hilario no me parece malo, bah, por lo poco que vi. Digamos que en un Godoy Cruz o en un Arsenal andaría bien.

    ResponderEliminar
  106. Montoya con la cara que tiene no puede ser el mejor en nada, shik shik...(?)

    ResponderEliminar
  107. Pontxo, dependiendo el equipo en el que suplentees, creo que es negocio quedarte ahi y bancártela.
    Vega comió banco 2 años en River y cuando le tocó la chance jugó bien y se quedó con el puesto.

    ResponderEliminar
  108. Donde esta Vega ahora Lux?...

    Hay muy pocos casos como el de Jabondanzzieri eh, que comio banco mil(?) años, tuvo su oportunidad y con poco talento(?) pero pasando por un gran momento la supo aprovechar.

    ResponderEliminar
  109. Yo últimamente no me puedo quejar demasiado de los goleros del mío, pero sí me acuerdo de Nicola por lo difícil que es para un niño ver al cuadro perder. Pero me hizo más hincha el puto ese (?).

    Para uds, existen los arqueros atajadores de penales?

    ResponderEliminar
  110. Elizaga, Burela y Pontiroli atajaron en el mío.

    Superen eso(?)

    ResponderEliminar
  111. Pontxo, Vega se iba a ir a Portugal, lo querían del Benfica, pero se quedó y es el suplente de Carrizo.

    ResponderEliminar
  112. Para mi el atajador de penales es una falacia.

    Cachengue, nombré a dos mas arriba que los tuyos no tienen ni para atarle los cordones a los mios si de horripilancia(?) hablamos.

    ResponderEliminar
  113. Aunque no lo crean Abbondazieri es un gran arquero pero con una cgada grosa por partido.

    ResponderEliminar
  114. Fer, si, existen, el Parto(?) Jabondanzieri se comia los goles mas pelotudos, pero si empatabas y llegabas a penales, al menos 1 te tapaba.
    El Goyco en Italia 90 tambien, estaba on-fire en los penales!

    ResponderEliminar
  115. Se quedó y es el suplente, la fiscalia descansa (?)

    ResponderEliminar
  116. Yo tengo la teoría (?) de que sí hay arqueros atajadores de penales. Por ejemplo, Marcos de Palmeiras era reconocido, además de ser excelente en la cancha, porque no le hacían un puto gol de penal.
    Hay otros arqueros que por más excelentes que sean en la cancha, no te atajan un penal en toda una temporada, más allá de que el pateador sea bueno o malo.

    ResponderEliminar
  117. Pontxo dijo...
    Se quedó y es el suplente, la fiscalia descansa (?)

    Pontxo, pero precisamente, ya lo hizo durante 2 años y cuando le tocó entrar se quedó con el puesto, lo perdió con Carrizo porque Carrizo fue el 33% del torneo que ganó River con el Talentoso(?) y tiene mas chapa (el otro 33% Ortega (en pedo y todo) y el otro 33% Buonanotte). Ademas porque Cappa piensa que es un sinmanos(?), entonces es un riesgo ponerlo a atajar(?).

    ResponderEliminar
  118. El penal bien pateado es inatajable.
    Si el jugador se digna(?) a mirar al arquero (el arquero se tiene que jugar a una punta si o si antes de que el jugador conecte(?) a la pelota) antes de patear, es gol.

    Si la mayoria de los jugadores no se anima, es otro caso. Fijensé Ortigoza sino...

    ResponderEliminar
  119. Lux (el que no escribe acá) tenía eso que dice Fer en la última parte, aunque no era un arquero terrible (era bueno/aceptable) pero no me acuerdo que haya atajado un penal en su carrera. Es más, no se si alguna vez adivino un palo al tirarse.

    Tendría que acordarme pero ahora se me hace imposible.

    ResponderEliminar
  120. Lux, creo que eso habla peor del caso de Vega. Si se habia ganado el puesto y en cuanto trajeron a otro (sea quien sea) lo mandaron al banco, no habla muy bien de el o sus actuaciones, sino en primer lugar no hubiesen buscado a otro.

    Me parece que lo que hubiese sido correctin(?) es que se las hubiera picado(?) de Yiver.

    ResponderEliminar
  121. Pontxo, es cierto, penal bien pateado es gol, no hay "formula" para atajarlos.
    Para mi, para mi eh(?), Ortigoza no erró penales porque siempre le pega a un lugar distinto, entonces no tenes referencia de a que palo se inclina mas. Muchas veces le han adivinado el palo pero no llegan porque la tira bien esquinada...eventualmente errará alguno.

    ResponderEliminar
  122. No se puede juzgar a un arquero por si "adivina" o no, no tiene sentido, no está para eso. Si fomentan eso después no se quejen de las boludeces de Domenech porque tenga otro nombre o no es más de lo mismo...

    ResponderEliminar
  123. Lux, fijate cuando Orti(?) pateé un penal, siempre levanta la cabeza un segundo antes de patear la bocha. Por eso siempre patea para diferentes palos, porque depende hacia donde se inclina el arquero...

    ResponderEliminar
  124. Pont(?), lo de Vega fue un compilado(?) de causas...Ojeda quedaba con el pase libre, Navarro ya estaba ido, lo de Carrizo no se terminaba de resolver, entonces alguien se tenía que quedar y lo de Portugal quedó en sondeos o en ofertas pedorras(?). Una cosa es dejarlo ir porque tenes el puesto cubierto y con esa guita reforzas otro sector y otra regalarlo y quedarte sin el pan y sin la torta(?).
    Tampoco es el primer caso de un jugador que pierde el puesto con otro por "portación de apellido/trayectoria".

    ResponderEliminar
  125. Elizaga y Ponti atajaron en el Cervecero,tambien tuvimos a Dudamel (!) chupate esa mandarina.

    alguien dijo que Montoya era el mejor,supongo que hablaba del Mono no ? el de Velez es horrible.

    Abbondancieri es pesimo,no tiene juego con los pies,achica mal,cada centro es medio gol,un milagro que haya jugado un mundial y que haya sido el 1 de Uooooooooooca tanto tiempo

    ResponderEliminar
  126. Igual no digo que ataje penales porque es complicado, pero por lo menos tirarte al palo correcto alguna vez. Tampoco es 100% intuición, fijate un poco como se para, trata de ver antes del partido quien puede patear y mas o menos saber que puede hacer.

    Obvio que después en el partido te pueden cambiar algo, pero no lo van a hacer todos, así que algo podes hacer. No es jodido estudiarse algo antes del partido.

    ResponderEliminar
  127. Cordoba era un correcto arquero,pero cuando llegaban los penales el arco parecia uno de hockey sobre hielo,si eso no es un ataja penales yo no entiendo nada.

    Goyco era un pesimo arquero pero tambien robo y sigue robando por ser un buen ataja penales.

    ResponderEliminar
  128. En el fútbol brasilero Pontxo es difícil ver penales mal pateados. Crecí viendolo todos los miércoles a la noche y los fines de semana por la Globo. Nunca me cayó bien el Palemeiras porque era hincha de Corinthians y es uno de los clásicos paulistas, sin embargo eso siempre se lo tuve que reconocer. Marcos se atajaba todos los penales.

    ResponderEliminar
  129. Sebastianudo, yo me acuerdo de Dudamel!!!que atajando en la BN era el titular de la Seleccion de Venezuela!

    ResponderEliminar
  130. Buenas noites!!
    OT Aca el video de mi fiestita de anoche.

    http://depositfiles.com/files/eom6i14gl

    ResponderEliminar
  131. No me acuerdo de Chilavert como atajador de penales, pero creo que algunos ha sacado.
    Carrizo era bueno con los penales tambien, creo que los primeros 3 que le patearon los atajó, a Saja, al Kily G*nzalez y a no me acuerdo quien mas.

    ResponderEliminar
  132. Fer, decime a mi que en la Libertadores del 99 lo sufri a Marcos en la final y por eso el mio GELPiò y yo estuve mas o menos 1 semana llorando, sin (?).

    ResponderEliminar
  133. Fer, yo no tuve la suerte de mirar tanto futbol brasilero como vos, pero me banco mi opinion y es global porque no puedo personalizar a cada individuo y/o estadistica de cuantos penales atajó cada uno.
    Aun así estoy seguro que en Brasil, no todos los penales se patean como lo describí más arriba.

    A lo que voy es que "adivinar" como dije antes, no deberia ser un tema para juzgar las cualidades de un arquero. Hay un millón de cosas mas primordiales en ese puesto que atajar penales, en el que si el arquero no lo ataja, practicamente no tiene responsabilidad alguna.

    ResponderEliminar
  134. Nacho Gonzalez, el de Racing atajaba algun que otro penal cada tanto, me acuerdo que al Enzo le atajo como 3 al hilo, como lo odiaba al hijo de puta ese!!!

    ResponderEliminar
  135. Groso video Ronda, que bueno que lo mandaste por privado para armar el post(?)

    ResponderEliminar
  136. Chilavert era un mostro,en las definiciones con Velez sabias que uno o dos te sacaba,nunca vi un arquero que influja tanto en el juego como el Paragua,encima el te metia el suyo.
    hubo series que las gano el solo.

    ResponderEliminar
  137. Germán, Chilavert atajaba penales, acordate el que le saca a Burruchaga para asegurar un campeonato de Vélez.

    ResponderEliminar
  138. Sí, sabía que Chila algunos había atajado pero me olvidé que además los metía, un arquero muy completo, lastima lo mala leche que era.

    ResponderEliminar
  139. Bueno, habiendo ganado todas las discusiones que propuse por ser el mejor(modo narciso off) me voy al sobre mushaaashos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  140. Buljuvacich fue el peor arquero que vi en River,en sus partidos finales le tiraban un colchon y se la clavaban en el angulo como diria el Bamba.

    ResponderEliminar
  141. Atajador de penales en el mío, a puro huevo http://www.youtube.com/watch?v=UZ6e0BFcYmQ

    ResponderEliminar
  142. era Nestor sivori nomas el representante de esos players que deciamos
    puse "sivori representante" en guguel (?) y el primer resultado que me salio fue este !!

    http://elblogdetoto.blogspot.com/2008/07/nstor-svori.html

    ResponderEliminar
  143. Chau Pontxo, después te mando una foto autografiada de JP (?)

    Chila era un arquerazo, además lo mala leche que era daban más ganas de cagarlo a goles. Todavía me acuerdo el gol de penal de Bonano (!) que le pego como el culo pero se la mando a guardar igual.

    ResponderEliminar
  144. Lux fue el arquero de River en las semis con Voka (?) no ? hijo de puta no le paso ni cerca a uno.que derrota increible,con el equipo que teniamos nos ganaron esos muertos,gracias Astrada.

    ResponderEliminar
  145. jajaja Chila tiro que le pego "con el diario mojado" y Bonano en el peor Comeback (?) de la historia dijo "si, el del Domingo que es bien gordito" (?)

    para mi Tito era Sinmanos,nos comimos el chamuyo que era bueno pero en realidad era flor de paquete.

    ResponderEliminar
  146. Un saludo para Peperino Pomoro!

    http://depositfiles.com/files/4dcrz04pm

    ResponderEliminar
  147. Sebas, me parece que si, la noche del gol del Tano Nasuti, casí lloré de la emoción con ese gol!!!

    ResponderEliminar
  148. Ronda, buenísimo el video, guardaste alguno mas para el post???

    ResponderEliminar
  149. si yo tambien llore,por que era con 9 hombres,por como lo grito,porque era un pibe del club,porque fue a los casi 50,etc ese dia casi me infarto,nunca sufri tanto un partido,una pecado mortal no haber ganado esa serie.
    el OGT de Bianchi es algo pocas veces visto.horrible el futbol que proponia,ojala nunca llegue a la seleccion,que se vaya a dirigir a la de Mexico.

    ResponderEliminar
  150. Che, esto vendria a ser el club de los no homeros? (?)

    ResponderEliminar
  151. Si, Seba, g*nial respuesta de Bonano.

    Ronda, cuente algo de la fiesta esa como anticipo del post (si se puede).

    Diegote (?), esto vendría a ser como "Acá si que no se coge" de Capusotto (?)

    ResponderEliminar
  152. Sebas, el Tanito se volvió a ir, hace 3 dias lo mandaron a prestamo a Turquia...una lastima.
    Todavia me acuerdo cuando lo bajaron llorando del micro de la pretemporada porque se tenia que ir a Mexico, como lo ningunearon siempre eh, y el se las banco todas!

    ResponderEliminar
  153. Bienvenido ddh, se le ofrece algo por aca o solo viene a bardear como un boludo?

    ResponderEliminar
  154. si el chiste de DdH es por el "No-Homers" de los Simpsons es brillante.

    ResponderEliminar
  155. Diego de Hurlingham vino, mira vos, muestro los tapones?(?). ¿quien era el que tenia un duelo de chamuyo con el chetito DdH?

    ResponderEliminar
  156. que pena,no sabia que se habia ido el tano,tenia fe que juegue en este torneo,para mi siempre rindio cuando le toco jugar.

    ResponderEliminar
  157. Pocos tipos rindieron bien en River y fueron tan forreados como Nasuti.

    ResponderEliminar
  158. pensaba que lo de Leo Franco jugando en un mundial no tenia una explicacion racional pero si la tiene y se resume en 3 palabras:jose nestor pekerman

    ResponderEliminar
  159. Sebas y 8Z...totalmente de acuerdo, $imeone tambien lo tuvo de clavo todo el torneo, el unico partido que lo puso, contra San Martin de SJ metió un gol y todo.
    En Banfield rindió bien, volvió y no le dieron muchas chances, en Grecia anduvo bien y ahora lo largaron...encima, en 1 año quedaba con el pase libre, y el tipo por gratitud(!) (Telefono Crespo(?)) renovó contrato hasta el 2012 para que River lo mande con opcion de compra y poder ganar algo!!!!!!

    ResponderEliminar
  160. Para mi Nasuti no es un gran defensor, si uno correcto, hasta me parece que los 3 que tenemos como posibles titulares son mejores. Pero creo que su misssssssssssstica contra Boca lo hacía un tipo querible. Una pena que se vaya.

    Dicho esto, me voy, hasta luego gente.

    ResponderEliminar
  161. Bue, Javi, Pablin y Hernancito vuelven en cualquier momento, no (?). Sobre todo si River los necesita.

    Se vemo AT.

    ResponderEliminar
  162. otro pibe que me gustaba (oiiiiiga) era Nico Domingo,recuerdo ese famoso partido contra Fluminense en donde Falcao mete un gol saltando 4 (?) metros se comio la cancha el solo al estilo Mascherano.tambien en algun River-Boca la rompio.los ultimos partidos que lo vi no acertaba un pase de 2 metros,supongo que la confianza en un futbolista es todo.otro jugador que cago Simeone ?

    ResponderEliminar
  163. bueno me voy a la merd,como siempre me despido con una damicela (?) en este caso un bagayo (?) llamado Pampita.

    http://www.imagebam.com/image/45e64491993732

    ResponderEliminar
  164. Sebas...si,el partido que decis es una vuelta de 8vos de final de la Sudacup contra el Botafogo, que Falcao mete 3 goles, necesitabamos ganar por diferencia de 2 y Falcao mete el 4-2 a los 93 minutos me parece...ese dia se hizo echar Lussenhoff y Ahumada y Nico se comió el mediocampo solo.
    Ahora está en River y ni siquiera lo dejan entrenar con la primera(!).

    ResponderEliminar
  165. http://www.youtube.com/watch?v=gCjWXDA5R2g
    Aca el video con lo mejor de ese partidazo!

    ResponderEliminar
  166. Ja. el chiste es por el club de los no homers, y todo lo que pueda decir, cachengue sabe que estoy boludeando, de hecho nos conocemos en persona

    ResponderEliminar
  167. Loco, cagadón. De golpe dejé de poder entrar al blog ayer. Justo cuando se armó linda charla. Da gusto poder hablar en serio de vez en cuando, aunque sea de arqueros(?).

    Vengo a bancar la parada contra Sebadesnudo, Montoya llegó a ser el mejor arquero de Argentina hace 2 campeonatos. Lo digo y lo sostengo(?).
    También vengo a decir que banco a Pontxo en lo de los penales, decir que un arquero "ni siquiera" adivina el palo EDP. O la ataja o no, y punto. Es más, peor si la adivina y no la puede parar por poner mal las manos, eso sí habla de no saber atajar un penal. Me acuerdo en el último partido por Copa que tuvimos, contra Estudiantes en la Sudamericana. El primer partido les pegamos un pesto bárbaro, ganamos 2 a 1, goles de Núñez y Gandín (!!!), y en la vuelta perdimos por el mismo marcador(?), no nos cobraron un penal a Pusineri en el final, y en los penales Mareque la pateó al ángulo, literalmente. Masacraron al corchito(?) por haber querido meterla ahí, diciendo "no es Maradona", y masacraron a Assman por no adivinar el palo en ningún penal... Patético.

    ¡Buenas, gente!(?)

    ResponderEliminar
  168. Buenos días:

    Ddh, usted y KL tienen pasaje VIP aca, sepalo.

    Me gustó la charla futbolera, parece que el post cumplió su cometido.

    ResponderEliminar
  169. Excelente post hoy me digne a leerlo. Arqueros argentinos completos, el ultimo creo que fue el Monkey Burgos, pasa que la fafafa....

    DdH, este seria el club de los no termos, solo se permite a un servidor ser termo, igual ud dista de entrar en la categoria asi que sientase mas que bienvenido...

    La ultima foto que envio Sebasdesnudo merece ir al rincon de la prosa, como musa inspiradora.

    ResponderEliminar
  170. Buenos dias bebotes (?)

    Como les va Rama, Cachengue, PP?

    ResponderEliminar
  171. Buenos días gente.

    DdH, si es así, sientase bienvenido y de mi parte le pido disculpas por el malentendido.

    ResponderEliminar
  172. Esa, no me siento tan solo, tan madrugadores...

    Todas las semanas laborales deberian tener 4 dias, sepanlo =)

    ResponderEliminar
  173. Exijo(?) la aparición de sebascanteado(?) con el capi de Capu (?)

    ResponderEliminar
  174. hola chicos de la barra(?)
    pido disculpas publicas por el NO post de anoche del doparti, es que luego del encuentro me fui a comer con los pibes y llgue a las 3AM
    Pido de nuevo las disculpas del caso.

    ResponderEliminar
  175. Buenas muchachos, hoy aparecieron todos juntos a media mañana. Yo acabo de llegar, re lindo (?). Tengo un sueño de la charla de ayer...

    Sebote, no te preocupes, para hacer post del partido nuestro era mejor ir a comer, aunque sea con Pastoriza(?).

    ResponderEliminar
  176. Exija carajo(?) ud esta en su derecho.

    Hacemos MaM de Da para darse?? (del programa de Andy, Perros de la calle por la metro)

    ResponderEliminar
  177. No, publiqué y se murieron todos(?).
    Claramente soy yeta, pero por ahí es mejor, tal vez con todos muertos hacen descuento mayorista en los velatorios y entierros(?).

    ResponderEliminar
  178. Pontxo,capu x si no lo tenes

    http://freakshare.net/files/2uvstudb/Peter_Capusotto_y_sus_Videos_S06_E05_SVids.avi.html

    TTPP

    ResponderEliminar
  179. Buenas tardes Sebas, gracias por el capitulo de Capu, yo tampoco lo vi porque me quede con Operacion Valkyria....gracias again!!!

    ResponderEliminar
  180. Muchas gracias papá sabia que vos, vos, si vos(?) no me ibas a fallar.

    ResponderEliminar
  181. Gente, sé que no les calienta en lo más mínimo, pero aprobé el final que rendí el otro día, LBDLN cumple, Lux dignifica(?).

    ResponderEliminar
  182. Bien ahiiii Luxxxxxxxxxxx(?)!!

    Ah si, buenas tardes luego de tanto tiempo. Queda lugar para mí todavía?

    ResponderEliminar
  183. No, cometravas (?)

    Como andás vieja?!?!?!

    ResponderEliminar
  184. Todo tranquilo. Mi hermano se fue de viaje el finde y me ordenó(?) que le vaya a cuidar al gato a su departamento (donde no hay PC). Un garrón, pero bueno, cuidé al mamífero y como debe ser(?) llevé unos cuantos tambien, pa´apaciguar la sociedad, vieron?

    Ustedes cómo andan? No leí nada pero asi de refilón(?) me pareció ver que anduvo movido el finde.

    ResponderEliminar
  185. Mozo, cámbieme sociedad por soledad!

    ResponderEliminar
  186. Por el bló todo lo contrario. No paso ninguna por acá. En mi vida tampoco así que más de lo mismo (?).

    Ustedes tuvo novedades sobre la propuesta que nos contó?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.