viernes, 20 de agosto de 2010

116

Gugliando a los LBDLNeros Tomo II

Otra edicion, de esta mini-seccion que pretende, desenmascarar segun lo que diga Google a todos los desocupados geropas que visitan esta pagina y que noche a noche nos alegran con sus historias, con mucho cariño, aca van otros 4 LBDLNeros!!


Guido

El que no tiene laburo, el que no tiene un mango, resulta que tiene una empresa de calzado metrosexual, de esas en que en mi epocas de laburo en el coban con el orejon y mi ex solia ir a comprar cada 6 meses. Guido no te quejes papah!. Aca, una referencia mas acorde al verdadero Guido en un papel estelar.


Maskot

Igual al verdadero, inentendible, nos aparecen un par de botas de campo, seguramente las que usa cuando necesita atravesar parques empantanados despues de media noche, a la derecha de la pagina, aparece una escritura enigmatica, ''Antal bilder per sida'', esto nos puede preocupar, mejor riamonos con esto.


Rama

Tal vez por el lugar desde donde se googlea, tal vez por el sujeto que lo hace, nada interesante que ver para ustedes, yo ya accedi a todos los links buscando en que juzgado tengo algun delito pendiente, nada por ahora, sigo...., aparece de nuevo youtube, salvando las papas como Crespo cuando queria volver a River pasa que el Parma, al mejor estilo de Cachengue, cumbia que todavia tengo en mi cabeza y que de vez en cuando canto al oido de cualquier colombiana desprevenida, ahora se nos viene la cumbia de Rama, toca cambiar el CD y aprendermela por que se ve una cumbia chamuyadora tambien, la cumbia de Rama, un saludo para Peperino Pómoro modo colombianaescabiada off(?).


Sebote

El viejo choto, el de la experiencia, el sobrino de su tio(?), el que rompe las pelotas con el bicho, Orti y Mercier, ahora nos presenta su faceta flogger, fotos muy putanezcas acompañados de comentario tipo ''...i yo soi la qe posa, si tu foto sirve hasta pa comercial po xD jajajja
de milo o sprite una de dos xD jajajaja, en fin cuidate granjero, aunqe semi granjero xq no asi na, solo contratas gente, tu no partes de abajo como todo grajero de corazon jajajaja, yaaa si igual es paja hacer tantos click debo admitirlo jajaja.
Cuidateee, semigranjero nos vemooos, besitos adios.

Dani
''. Un grande este tipo, no solo de edad, si no en capacidad levantadora. Puede sewir sheckeando los msjs de loz otroz amiwos de sebo_te que estan muy wenos tambn :) ;) :/ :* (?).

116 comentarios:

  1. Debe ser divertido armar uno de estos post.
    Lo que no entiendo es qué tengo que ver yo con la cumbia de La Rama. El mundo colombiano me resulta muy extraño(?).

    ResponderEliminar
  2. Loco, entren a mi página a bancarme en este post que creo que lime (?). Ustedes me entenderán

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches guido,ahí va la banda en su auxilio(?).

    ResponderEliminar
  4. Guido, la primera impresion diria que si, que la limaste porque clickeo en tu link y me sale "Error interno del servidor"(?).

    ResponderEliminar
  5. nolatenemosadentro.com.ar

    ahi el autobombo...y si, si es como mi casa esta (?)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, despues de leer el post de guido vale comentar aca tambien eh(?).

    ResponderEliminar
  7. Puta madre, se abrió la inscripción a la facultá' y las materias en las que me quería anotar se superponen con otra cosa que hago y entre sí.
    Que mundo de mierda(?).

    ResponderEliminar
  8. ¿Nadie tiene uno de esos relojes de Harry Potter para moverse en el tiempo?(?)
    Mepa que me voy a ir a mendigarle a la almohada alguna idea lúcida para resolver este entredicho espacio-temporal(?)...

    ResponderEliminar
  9. Ta bien PP, vaya nomas, yo voy a ver como mierda le gano el Mundial de Clubes al Mandril.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, gané nomás, por penales y cagando aceite, pero gané, 7mo Mundial de Clubes para River(!).

    ResponderEliminar
  11. El Indio Vega se atajó un penal y el Demonio Hauche metió el último, fútbol champagne(?).

    ResponderEliminar
  12. Lux. Sólo en un videojuego puede ocurrir eso.

    Yo gané el mundial con Papua Nueva Guinea. Superalo (?)

    ResponderEliminar
  13. Cache, ganar un Mundial de Clubes con Vega al arco, Cabral y Nico Sanchez en defensa,Abelairas y Hauche...tooodos juntos...es meritorio.
    Meter a Olimpo en 2 años de la BN a Cuartos de Final de la Libertacup(!).

    ResponderEliminar
  14. Esta flojisima la noche, se desmayaron todos despues de Banfield-Estudiantes????

    ResponderEliminar
  15. yo vengo del cumpleaños de mi abuelo. 83 pirulo y termo bostero hasta la médula. Gracias a él voy a la cancha desde 1991. Beso grande y feliz cumple aprovecho el espacio para saludarlo.

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleaños a Don Cachengue Sr, generador de termos(?)....yo ya no tengo a mi abuelo Riverista(?).

    ResponderEliminar
  17. Vengo de salvar una vida. Sin (?)

    ResponderEliminar
  18. Me siento un héroe. Sinn (?) y con ferné encima tuvimos que saltar pared con mi amigo y levantar a la vecina del piso arriesgando la visita del enemigo (?)

    ResponderEliminar
  19. Rama /ebrio en la mañana/21 de agosto de 2010, 8:07

    Quien te mueve,, Rama te mueve, Rama te mueve...jajajja
    si me googlean nombre y apellido aparece
    1- un concurso biblico ganado,
    2-referencias facebookeras que me asocian al kirchnerismo
    3-referencias facebookeras sobre mi fuente de trabajo thanks god nada sobre mi alcoholismo cronico
    Ronda lo banco a muerte

    ResponderEliminar
  20. Paso para reportarme porque hubo novedades de los 4 casos y quería compartilo con ustedes (?). Lo que avance en LHADMA (la hermana aburrida (?) de mi amigo) y LPM (la panadera mirona (?)) es tremendo, posta. Salve una vida, así que sino la impresioné con eso.

    Encima, tiré la peor frase pero a la vez la mejor: "No quería conocerte así, pero quería conocerte" (?)

    Me voy, después amplio (!)

    ResponderEliminar
  21. Ah, perdón, no salude...

    !Chau loco! (Grito al paso mientras golpeó levemente la barra atendida por Cachengue (?))

    ResponderEliminar
  22. Aaaaah ahí vi que comenté arriba sobre el caso. Vieron (?), fue joooodido eh, arriesgue mi vida y todo por Ines (la vieja vecina del hermano de la aburrida (?) que gusta de mi que se cayó al piso)

    ResponderEliminar
  23. Pero al final, Guido, ¡no contaste nada!

    Buenas gente.

    ResponderEliminar
  24. Estoy escuchando The Ramones, soy tan felí.

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy viendo el partido de Quilmeshh(?) Lanú' y no soy tan felí' como vó'...

    ResponderEliminar
  26. Mejor me pongo a hacer el MaM del Chelsea, que ya gana dréacero(?).

    ResponderEliminar
  27. Tekeremata' Boselli(?)
    Buenas tardes a todos, como andan?

    Añado un dato de color(?) sobre lo que contaba ayer del FM:
    Me vinieron a buscar del Mandril(!), les dije que no, en tu cara Florentino(?)!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Ja, 6 a 0. Lo del Chelsea es paseo por esa liga de mierda(?).

    Miren esto:
    http://www.marca.com/deporte/futbol/supercopa-espana/2010/directo/barcelona-sevilla.html
    No entiendo la idea de Pep ahora.

    ¿Cómo anda, don Poroto?

    ResponderEliminar
  29. Yo no duré nunca más de dos temporadas en el FM. Creo que mi mayor logro fue hacer ascender a uno de la 3ra división de Inglaterra... Ah, y subcampeonar en la Carlin Cup.

    ResponderEliminar
  30. Todo bien por acá PP....6 a 0 terminó el Chelsea???ya le dicen B*selli a Mauro?(?)Desde que llegó se comieron 10(!) en 2 partidos y no metieron 1.
    Yo llevo 8 años ya en River, llegué a ser ídolo del club,no me voy ni en pedo.

    ResponderEliminar
  31. Jeje, algunos periodistas malaleche te dirían que sos un cagón, que no probás en otros clubes(?).

    Ya empezó la vuelta de la supercopa o como se llame lo de España.

    ResponderEliminar
  32. Ah, el Chelsea creo que lleva 12 o 13 goles en 2 partidos...

    ResponderEliminar
  33. Ah, no, 5 a 0 terminó. En Olé decía cualquier cosa... 11 goles en dos partidos. Mamadera(?).

    ResponderEliminar
  34. PP..puede ser, pasa que tardé años para armar el equipo que tengo, y ni en pedo me voy, para irme me tendría que llevar a los 30 tipos que traje...sumado al cuerpo tecnico que son otros 25, es mas facil quedarme.

    ResponderEliminar
  35. Ademas, el ultimo partido de la temporada anterior lo ganaron 8-0!!!!

    ResponderEliminar
  36. ¿En serio tenés 25 en el cuerpo técnico? Yo siempre tenía lo mínimo, nunca sue manejarme con eso... ni con nada de ese juego de mierda(?).

    ResponderEliminar
  37. Gol del Barça, uno del Sevilla en contra.

    Hablando de juegos y goles en contra, acabo de salir campeón del mundo con Inglaterra en el PES2010 (quiero destrabar todos los jugadores "secretos"), en una final contra Rusia(!), a los 88 Ferdinand la mete en contra, 1 a 0 abajo, todos arriba, al primer minuto recuperado, gol en contra de un Ruso... Gané por penales...

    ResponderEliminar
  38. PP, si, casi todos ex jugadores...Yepes,Cordoba,Corti,Sodero,Docabo,Farias,D'alessanlo,Gonzalo Rodriguez, el Tino Asprilla(!),Enzo(!!).
    El maximo que me dejan es 26 creo.

    ResponderEliminar
  39. Felicitaciones, yo nunca fui de jugar al PES,medio que me aburre,prefiero el manager, donde es todo sufrimiento(?).

    ResponderEliminar
  40. Obvio que no es lo mismo, yo me pongo de la nuca con las simulaciones del FM... Nunca hacen lo que quiero que hagan, siempre rinden menos de lo que espero... Nunca lo voy a entender ese juego, ya lo hablamos varias veces.
    Lo que tiene el PES, si bien sigue sin parecerme un buen juego de fulbo (a pesar de ser el mejor de todos), es que por lo menos sé que si no gano es mi culpa y no de la programación. Igual gano casi siempre y es muy fácil, tiene muchas cosas por mejorar tácticamente y demás... Pero me resulta más divertido y menos estresante.

    ResponderEliminar
  41. GOOLL!!!! de Messi. Se terminó la final.

    ResponderEliminar
  42. Como es en España?cuenta esa virguez(?) del gol de visitante o con el 3-3 global van a penales?

    ResponderEliminar
  43. También se juega un Inter Roma y se presenta Baremboin (o como se escriba), muchas cosas para ver y ni una sola tele...

    ResponderEliminar
  44. Creo que sí cuenta... Ni idea la verdad... Pero por cómo están jugando, esto va a terminar con varios goles más.

    ResponderEliminar
  45. Inter-Roma sinceramente no lo vería, salvo por Thiago Motta, tipo al que banco mucho; Barenboim es un grosso, ojala lo pueda ver in person(?) algún dia.

    ResponderEliminar
  46. Venite rápido a capital y andate a la punta(?) del Obelisco. Por ahí llegás(?).

    ResponderEliminar
  47. Ah, y además la 9na de Independiente está jugando la final contra Boca(?).

    ResponderEliminar
  48. Goool de la Pulga, lindo gol, dréacero.

    ResponderEliminar
  49. No sé qué hacer... O Barça o Vélez-Argentinos... Intenté poner los dos juntos y se trababan...

    ResponderEliminar
  50. Bue, ahora me anda bien. Soy grosso, 2 partidos juntos.
    Lo que no entiendo es cuándo entró Martínez en el Barça(?).

    ResponderEliminar
  51. Más vale que Navarro tape todo otra vez.

    ResponderEliminar
  52. Ja, salen Bojan y Pedro, y entran Villa e Iniesta... Quiere dormir el partido Pep(?).

    ResponderEliminar
  53. Casi Argentinos. Si gana el Bicho, la lógica se puede ir a la mierda(?).

    ResponderEliminar
  54. El Sevilla se acordó que estaba jugando al fulbo y metió los 3 cambios juntos, para tirar el equipo contra el arco de Valdés.

    ResponderEliminar
  55. Venían bien las primeras 2 fechas, pero parece que en el FPT se acordaron que su "marca distintiva" es filmar los partidos desde Chile(?).

    ResponderEliminar
  56. ¿Lo decís por cómo se mueve la cámara?(?)

    ResponderEliminar
  57. Nah, Blandi, que blandito(?) para definir.

    ResponderEliminar
  58. Por la distancia desde la que filman, hay momentos donde relatan cosas que no se ven...estan tan lejos que no se distingue quien la tiene ni que está pasando.

    ResponderEliminar
  59. Sí, había entendido, era un comentario jocoso(?).

    ResponderEliminar
  60. Lo que acaba de hacer el Barça... Casi gol de Villa.

    ResponderEliminar
  61. En qué nos beneficia como nación homenajear a Trotsky?Dios mio, asi estamos.

    ResponderEliminar
  62. Gol del Barça, de Messi, graaaan jugada. Cuadroacé'.

    ResponderEliminar
  63. Se podría haber acordado de meter 1 en el Mundial, siempre lo mismo con este pibe.

    ResponderEliminar
  64. Me fui un rato, pero ya volví, no te sientas mal(?).
    Me perdí todo hasta ahora del 2do tiempo...

    No me va que bardeen a Messi porque no la metió en el Mundial. Jugó bien y de sus pies llegaron varios goles, por rebotes de tiros suyos o por jugadas en las que intervino...

    ResponderEliminar
  65. Buenas de nuevo(?) PP...
    Me explayo...no es que "bardee" gratuitamente a Messi, yo nunca fui Messista, siempre me pareció que lo inflaban mas de lo que jugaba, y en las Eliminatorias y el Mundial quedó claro, al lado de los 10 mostros(?) con los que juega en el Farsa, yo también la meto, pero cuando hay que cargarse el equipo al hombro, le cuesta mucho...entonces pienso /luego existo(?)/ si sos el Mejor Jugador del Mundo, no te debería pesar tanto, más cuando se armó un equipo alrededor tuyo, llevando a Veron porque te caia bien(!) y cosas así.

    ResponderEliminar
  66. El unico partido en el que no hay nada que reprocharle a ningun jugador es con Alemania, desde el vamos se sabia que con la formacion que paraba DAM nos iban a hacer mierda, pero Grecia(!), ni a Grecia meterle 1...que se yo.

    ResponderEliminar
  67. Debatamos(?) PP /y asi como quien no quiere la cosa sumemos comments(?)/...dame tu punto de vista, capaz hay un monton de cosas del juego de el que yo no veo (lo cual es muy probable).

    ResponderEliminar
  68. AAAJ esta enyetado ?
    El proximo encuento en LPDLDS revertira la yeta pq muf* y muf * se anulan?

    ResponderEliminar
  69. Lo pense, pero el primer tiempo jugo bastante bien... no se le dio de 3/4 en adelante...

    ResponderEliminar
  70. Che, el Nico Sanchez que suplentea(?) en Godoy Crush, es mi(?) Nico Sanchez, el ex Chicago???

    ResponderEliminar
  71. No hay nada mas gayfriendly(?) en las hinchadas argentinas que trompetear(?) el tema de mierda ese de Donato & Estefano...derrocha putez por todos los wines, seamos buenos pucho(?).

    ResponderEliminar
  72. En Tigre estaría todo acordado con Gorosito para suplantar a Caruso.

    Me quiero cortar los huevos

    ResponderEliminar
  73. Juro y perjuro(?) que me alquilo una reposera y lo puteo desde los entrenamientos hasta los partidos.

    ResponderEliminar
  74. Parece que le dan una fecha más, si no revierte, se va.

    ResponderEliminar
  75. Uhhh,de la que se salvó Olimpoooo!!!!!Está jugando bien el Tomba!

    ResponderEliminar
  76. A mí no me caben, de las hinchadas, ni los bombos ni las trompetas. Lo último es lógico, y lo de los bombos, porque hacen todas las canciones más lentas. Me aburre cantar así. Igual ya casi no canto, estoy desencantado (cuac(?)) con toda la parafernalia hinchística(?).

    Don Poroto, la verdad es que no tengo ganas ahora de ponerme a escribir sobre Messi. Si se da en otra oportunidad, lo charlamos, pero ahora, ni da, tengo hambre(?). Igual dudo que no veas cosas que yo sí veo. Para mí, todos vemos lo mismo, el tema es qué grado de importancia le damos a cada faceta del juego... Y todo así(?).

    Buenas Poncho. No sé qué tanto peor sería Gorosito comparado con Caruso. El tema es que ya le dejó la marca al equipo, con esas contrataciones de mierda. Pero tenga fé que cuando vuelva Román, todo se va a solucionar(?).

    ResponderEliminar
  77. Es que lo de ayer fue feo, 2 menos, expulsado el y un ayudante, digamos, el "Show" garpa cuando ganás, cuando perdés 3 de 3 y haces tanto quilombo, dan mas ganas de que lo manden al carajo.

    ResponderEliminar
  78. Sigo pensando que no tenemos tan mal equipo, sobretodo con lo devaluado del mercado. Si no atacás no ganás, simple como eso. Pasa que ni atacar podemos ya que delanteros no tenemos.

    Me salio un versito, en tu cara Neruda!!! (?)

    ResponderEliminar
  79. Román tiene que volver la proxíma fecha si o si, al igual que Blengio.

    ResponderEliminar
  80. Es difícil tener un "mal" equipo en este fulbo... No es joda que está todo bastante igualado, y los que son mejores no pueden rendir tanto... El tema es que sí tienen malo delanteros, pero Altobeli puede ser una alternativa, ni idea cómo estará pero llegó a jugar aceptablemente... y complementalo con alguno de los dos muertos, hasta que se entiendan.

    ResponderEliminar
  81. Lo hablaba con Lux hace un rato, Altobelli (yo no queria que vuelva) me esta tapando el culo de a poco, mejoró muchisimo despues de su paso por España(!) en el que jugó de volante, pero no tiene gol.

    El tema es que Stracqua es malo, pero lo de caballero es inentendible, no puede ser tan malo el mal nacido ese. 1, 92 mide y no sabe cabecear, se tropieza , no aguanta una pelota, de verdad, es indignante.

    ResponderEliminar
  82. Voy a tener que llevar a arreglar la tele de mi pieza, si veo fulbo no puedo hacer otras cosas en la PC... Maldita paja(?).

    ResponderEliminar
  83. Yo mido más que Caballero y soy igual de malo(?).
    No vi que hayan hablado de Altobelli...

    ResponderEliminar
  84. Gollllllll... Igual no sé quién quiero que gane... Hay que ponerle los huevos en la garganta(?) a River por toda la temporada.

    ResponderEliminar
  85. Tigre la proxima va con Quilmes, si no le ganan, se tiene que ir Caruso y atras de el medio equipo.

    ResponderEliminar
  86. Lo hablamos por linea privada(?) PP.
    A Gilmes hay que ganarle, no queda otra. Confio en que empiece nuestra racha positiva y no paremos hasta dar la vuelta (?)

    ResponderEliminar
  87. Ah, topus, ustedes seguro me putean por abajo de la mesa(?).

    ResponderEliminar
  88. Siempre. (?)

    Pero de a poco nos estamos encariñando zonzo (?)

    ResponderEliminar
  89. Cagué. Por las dudas dejo claro que pateo para el arco de enfrente, no para el mismo(?).

    ResponderEliminar
  90. Uh, se murieron todos otra vez.
    Gol del cuervo, para los desprevenidos(?).

    ResponderEliminar
  91. PP...es que nos rechazaste el cariño, ahora estamos ofendidos(?).

    ResponderEliminar
  92. Perdón, si quieren les presento algún compañero de la facultad, que seguro debe haber varios comilones(?).

    Loco, soy grosso. Le afané la notebook a mi viejo, que salió, y ahora tengo mi PC para boludear y por la otra veo el partido. Mi idea iría al rincón de la prosa(?). Lo único malo es escuchar a Julio Ricardo en mi oido derecho(?).

    ResponderEliminar
  93. Lugüercio...72 partidos en Racing, 8 goles y es idolo el tipo...así están, merecen BN.

    ResponderEliminar
  94. Pero son grandes candidatos, 2dos abajo de Vélez...(?)
    Y tienen plata para contratar jugadores caros.

    ResponderEliminar
  95. Golllll. Grande Balsas. Me cae bien, supongo que por lungo(?).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.