martes, 24 de agosto de 2010

308

LBDLN nius!

Bienvenidos a otra edición del informativo(?) del bló. Como siempre se trataran las noticias que no le interesan a nadie, debe ser por eso que somos parias(?).

LBDLN Productions(?)



La Metrosexualidad al palo

Según informa el periódico inglés The Sun el ídolo juvenil(?) Justin Bieler(?), le habría ofrecido a la familia Beckham un intercambio.
El púber este(?) quiere recibir por popa clases de Soccer (!) por parte del mediocampista ex capitán de su selección, David Beckham, en trueque(?) por un concierto privado para el y su familia, ya que según cuentan sería el artista favorito de los hijos del jugador.

"Actually i don't care about soccer,
but despite my age i would love to get orteated by David"(?)



Mazinger F (?)

En la universidad de Ingeniería de Uruguay han comenzado un proyecto de prototipos robóticos y ya tienen el primero, el nombre es Forlán.
El Doctor Gustavo Armagno es el encargado del proyecto y explicó:
"La idea es que lo que hacemos aquí tenga más visibilidad, que la gente sepa y vea lo que hacemos, y nos pareció que la campaña de la selección en el reciente Mundial de Sudáfrica era una buena excusa"


Más prototipos están siendo preparados para futuras competencias en Japón. Algunos de ellos son:

Robo-Crespo: Se va, dice que vuelve, pero se arrepiente(?) y se queda lejos.

Robo-Fabbiani: Primer prototipo sin cintura(?) No pueden hacerlo mover debido a la excesiva ingesta de bulones (?)

Robo-Riquelme: Diseñado para actuar en slow motion(?)

RoBo-tinelli(?): Con el motor en la cabeza por un problema de diseño, dicha se sobrecalienta y hace que se le fundan los cables dentro.

Robo-Lugüe: No gambetea, no hace goles, corre al pedo. Viene con hinchada propia (?)

Robo-Caruso y Robo-Cappa: Ambos proyectos cancelados ante la negativa de la Secretaria de Medio Ambiente, dado que los dos modelos generan polución constante...

Robo-Forlán yace en el suelo luego de una patada de Robo-Krupoviesa(?)


Jetona de profesión

Como en la anterior edición del noticioso(?) hoy nos toca hablar nuevamente de Monica Mint.
La revista Interviú española le hecho un reportaje a la que supo ser amante por dinero(?) de Peter Crouch. Pobres(?) de aquellos que no le tenían fe(?) al ventilador de la muchacha.
No solo hablo de la noche con el delantero inglés, sino que también se despacho con que se volcó(?) a un par de jugadores del Real Madrid, que al juzgar de sus dichos no tienen nada de "galácticos"

“Los jugadores del Real Madrid son unos divos que actúan con prepotencia y se creen que estamos deseando irnos a la cama con ellos”


“son muy divos y prepotentes, tontos o feos, no hay ningún ‘feeling’ con ellos. Nunca me han cuidado bien”


Boom(?). Peter Crouch, en cambio y a pesar de la cara de pelotudo que tiene(?), recibió bastantes elogios:

“Aunque no es guapo,(NdP:copada la mina eh(?)) fue muy simpático y me trató con mucha delicadeza todo el tiempo. Pese al idioma fue muy cercano y me tocaba muy bien”


La niña(?) de 19 años que se embarcó(?) en esta profesión desde el mes de Enero, al módico(?) precio de mil(!) euros la noche fue más certera y habló de un jugador en especial, extranjero y con el que tuvo dos encuentros ya, pero la muy forra(?) no dijo el nombre:

“Incluso me iba a buscar a casa durante un par de meses. Se encaprichó conmigo y yo me ilusioné, pero es verdad lo que dicen los periódicos deportivos de él, está un poco loco”


Por suerte no solo es prosti(?) sino también tiragomabomba, lo que seguro nos dará más material al respecto de la nacida en Canarias pero de origen Argelino. En tu cara Zidane!! (?)

Ahora si, las fotis(?):











PD: Me olvidaba, la ultima noticia sobre Larisa!

(?)

308 comentarios:

  1. Jaja Robo-Crespo, /volvé mercenario sorete/.

    Buenas noches putos, aca en Pelotillehue Nord esta fresco y con posibilidades de lluvia, mañana jornadas educativas (alias choripaneada en la escuela sin vino xq está mi jefa).

    ResponderEliminar
  2. Excelente post Pontxo, lloré de risa, sin (?) con Robo-Lugüeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. Compadre Lux! Preparando examenes finales, comiendo unas papas fritas, mirando Barcelona /trucho/ - Cesar Vallejo por la Sudacup.

    Ud?

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, si esto no es un gran post, yo no se nada eh, la rompiste feo Pontxo, feo!!!

    ResponderEliminar
  5. En Cesar Vallejo juega Mayer Candelo, yo se que dejo un mal recuerdo en Argentina pero en el mio, cuando surgio, groseaba, en ese año fuimos cebollitas de la Libertacup!

    ResponderEliminar
  6. Robo-Verón es el robot bilingüe...
    Robo-Marteeeen es el primer robot hecho 100% de madera(?)

    ResponderEliminar
  7. 8Z, por acá mirando Almost Famous...peliculón, Sebastianudo, yo sé que ud me lee desde las sombras(?)...Cameron Crowe+10!!!
    Ronda, buenas noches!Yo me acuerdo de Mayer Candelo, que muerto era ese pibe!!!!

    ResponderEliminar
  8. Almost Famous gran película, la que quiero ver y me voy a /bajar/ alquilar es High Fidelity.

    De Mayer Candelo me acuerdo a cada rato, tengo un alumno Mayer sin (?).

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches a todos, gracias por los elogios.

    Que enseña usté 8z?

    ResponderEliminar
  10. Yo en estos dias me vi la de ''A lot like love'' con Kutcher y Peet, dos cosas:

    La cara de angel de Amanda, mamacita!!

    Se me pianto un lagrimon con la pelicula muy interesante.

    Seeee tambien tengo mi lado tierno(?)

    ResponderEliminar
  11. Ronda...la banda de sonido de A Lot Like Love grossea muchisimo....la recomiendo con los ojos cerrados, derechito al iPod!!!confie en Lux!!!

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches Pontxo, Inglés (que no ingles) en escuela secundaria.

    Ronda, las fotos de FB que paso hoy mas temprano, criterio ídolo, me voy a descompensar!

    ResponderEliminar
  13. Robo-Rosales: un robot cuya habilidad es poner pelotas en órbita y lesionarse los circuitos al hacerlo(?).
    Robo-Seveso: un robot originalmente diseñado como médico, pero por un virus termina rompiendo a los robots que debería arreglar.
    Robo-Almerares: el primer robo-paciente(?) del Robo-Seveso post virus(?).

    ResponderEliminar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=leOX5ZwEnMc

    Por esto banco a Mayer Candelo....sigo con el modo Ferdefendiendojugadoresdelpropio en On ahora lo pongo en turbo y luego apago.

    ResponderEliminar
  15. Robo-Dié: El mejor robot de la historia, elimina sus heces a través de un ventilador (?)

    ResponderEliminar
  16. Where did you get that trolley?

    In the street master(?)

    Palabras de un filosofo argentino en Londres(?)

    ResponderEliminar
  17. Robo-Ruggeri: Dueño del robo-gato, al cual le toma el aceite (?)

    ResponderEliminar
  18. Robo-Z*netti: El primer robot m*fa de la historia(?).
    Robo-P*ssman: El primer robot que la tiene adentro(?).
    Robo-C*chu: El primer robot gay-friendly de la historia(?).

    Entienden la sugerencia indirecta que les estamos haciendo al poner más robots?(?)

    ResponderEliminar
  19. Robo-Ronda: El primer robot sociópata(?).
    Robo-Lux: El primer robot arquero fan de Aerosmith, Fito, INXS y The Cardigans(?).
    Robo-Rama: El primer robot racista(?).

    ResponderEliminar
  20. El modo Fer es defender lo indefendible: ah eso explica /Naciomal./ muchas cosas.

    "In the street master": puesía. Me estoy cagando de risa.

    ResponderEliminar
  21. Ufff que recuerdos, que bien la pase esa noche.

    ResponderEliminar
  22. No, el gol del Barça /del sugdesarrolio/ es magia. El arquero en el camino, el defensor caído al suelo. Perdón por el OT.

    ResponderEliminar
  23. sobre el jugador con extranjero misterioso, solo quieroo decir una cosa...

    Paleeeeeeermoo, paleeeeeeeermooo (la sigue mentiendo el hijo de puta)

    ahora lo del link de larissa es una hija putez, como lo de papel prensa..


    He dicho

    como andan putines, ayer me quede sin internet post comment =(

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches borracho(?)

    Como le va? haciendo lugar en el higado(?) para el viernes?

    ResponderEliminar
  25. Robo-Viatri el unico Robot en Capicua, valga la redundancia...

    como me gusta usar palabras chetas de oficinista en tu cara /iniesta/ ponxto

    ResponderEliminar
  26. Obviamente desde el dia Sabado no ingeri mas alcohol ni gaste mas morlacos, y mañana y pasado no salgo, quiero estar al 100% para el encuentro.

    ResponderEliminar
  27. Robo-Gaviota: El primer robot anfibio(?) con su propia dotación de soja(?).

    ResponderEliminar
  28. Hoy no estamos hablando de musica, así que la presencia de Gunner está asegurada. Seguro en un rato aparece.

    ResponderEliminar
  29. No nos quieren mas los chicos lux (?) que se vayan a cagar (?)

    ResponderEliminar
  30. Robo-Krupo también viene con su hinchada propia. Ahora dicen (Modo monopolio off) que tiene negocios con la ferretería para reparar roborivales(?).

    ResponderEliminar
  31. Buenas Cache...como anda?
    Tambien está el Robo-Rolfi, un robot hecho de hielo(?) con incrustaciones de Robo-Krupo.

    ResponderEliminar
  32. Poné los fideos vieja! Mirá quien volvió!!!

    ResponderEliminar
  33. Aca estoy, andaba ocupadito, Rama esta comprometido pero mi pronostico no se mancha(?)

    ResponderEliminar
  34. Che, que sera de la vida de ERDLG?

    ResponderEliminar
  35. Me sumo al pedido...aparición con vida de ERDLG ya!!!!

    ResponderEliminar
  36. Huuuuuuuuu Gavio que alegria, empieze a contar todas las anedas que acumulo en Mendoza en 3, 2, 1....

    ResponderEliminar
  37. Yober es otro /al que mate/ no aparece hace rato como ERDLG

    ResponderEliminar
  38. Rama una aneda de mendoza puede ser mi primo comiendose una mina en el baño mientras la novia bailaba en la pista por ejemplo

    ResponderEliminar
  39. "El púber este(?) quiere recibir por popa"

    "but despite my age i would love to get orteated by David"(?)"

    jajaja gracias al que lo escribio,me arranco una sonrisa,ya sigo leyendo el post

    ResponderEliminar
  40. si ves "Almost Famous" (grandiosa peli) y no te enamoras de Kate Hudson ,no te corre sangre por las venas.

    ResponderEliminar
  41. Jajajaja....que grande la sentencia(?) que acaba de hacer Sebastianudo!!!

    ResponderEliminar
  42. Gracias sebas!!!

    Viniste a dejarme el ultimo capi de capu? (?)

    ResponderEliminar
  43. Kate Hudson hmmmmmm, nunca me tramo tanto.

    Amanda Peet y Kirsten Dunst, esas si.

    ResponderEliminar
  44. genial tu post Pontxo (decime tu nombre de pila porque me vuelvo loco escribiendo tu nick),lo tengo por ahi ,si ayer no lo viste avisa que te lo paso.

    ResponderEliminar
  45. Cof cof cof

    http://img267.imageshack.us/img267/5020/dibujomif.jpg

    No me pidan mas fotos, es amiga de ERDLG, ya viene asi que le insisten!

    ResponderEliminar
  46. Decime Poncho, es mas facil (?). No lo vi, estuvo bueno?

    ResponderEliminar
  47. El Riquelme de la Gente25 de agosto de 2010, 1:55

    Buenas noches banda....
    Me extrañaron?(?)

    ResponderEliminar
  48. Esaaaa, mirá quien apareció! Como le va ERDLG?

    ResponderEliminar
  49. El Riquelme de la Gente25 de agosto de 2010, 1:58

    Bien, no me quejo, uds como van?...

    PD:La rompiste con el post, muy bueno.

    ResponderEliminar
  50. Buenas ERDLG, como anda?
    Pontxo, para mi estuvo flojito el Capu de ayer. Sacando a Luis Almirante Brown, Bombita y Kosher Waters (todos de temporadas anteriores),nada que me haya divertido.

    ResponderEliminar
  51. si Pronto (?) estuvo bueno,volvieron 2 personajes clasicos Luis Almirante Brown y Bombita Rodriguez

    http://depositfiles.com/files/0v6nvw1df

    ResponderEliminar
  52. ERDLg...en que quedó su situacion emocional?algun avance con la chica, alguna amenaza de muerte de su amigo?

    ResponderEliminar
  53. Va....estan apareciendo muertos, en instantes /el orejon(?)/ Cruyff directo desde la tijereó

    ResponderEliminar
  54. Sebas...conoce Kings Of Convenience?ayer estuve comentandole algo de ellos a PP...son muy buenos!Si no los conoce, los recomiendo.

    ResponderEliminar
  55. El Riquelme de la Gente25 de agosto de 2010, 2:06

    Foto de la mina que le gustó al Ronda... http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs208.snc1/7530_151273902332_615427332_2702624_1165892_n.jpg Decuerpo está buenísima, de cara no tanto, pero eso en 4 no se ve(?)

    ResponderEliminar
  56. Jaime de las Cardenas, Los Marrones (si viste en algún momento a José Marrone en Volver te cagás de risa, lo hace igual Capu)

    ResponderEliminar
  57. Esa mina de la foto se operó las tetas y con la silicola que sobraba se hizo los cachetes.

    ResponderEliminar
  58. El Riquelme de la Gente25 de agosto de 2010, 2:09

    German, gracias por preguntar.
    No, no han habido mayores avances, estoy aplicando sus consejos, dejar que la situación se calme un poco, ser un poco indiferente y volver a atacar.

    ResponderEliminar
  59. http://depor.pe/noticia/628295/esta-reportera-recibio-balonazo-partido-bundesliga

    Mameeta casi la descabezan!

    ResponderEliminar
  60. El Palermo de la Gente(?)25 de agosto de 2010, 2:10

    Muchachos(?) tengo un dilema, lo que pasa es que desde toda la vida me ha gustado una minita pero ella nunca me dio bola, ahora ultimo he podido ver como mi mejor amigo y ella tienen onda, mi amigo ya me hablo y yo le dije que no habia problema, yo ahora tengo novio pero ultimamente me he sentido mal, quiero volver a buscar a la mina y mi amigo no me importa, lo rondamoneo.

    (?)

    ResponderEliminar
  61. El Riquelme de la Gente25 de agosto de 2010, 2:13

    Jajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    EPDLG, Codeless lo suyo... jajaja

    ResponderEliminar
  62. El Palermo de la Gente(?)25 de agosto de 2010, 2:14

    Novia*

    Me salio al pedo

    ResponderEliminar
  63. El Riquelme de la Gente25 de agosto de 2010, 2:14

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs322.snc3/28711_386124257332_615427332_3992291_939964_n.jpg

    ResponderEliminar
  64. Kings Of Convenience ? Never heard of them (?) voy a ver que onda en TuTubo (?).

    ResponderEliminar
  65. Se va a podrir de lo buena esa mina pero me imagino que es CDT (carne de traqueto) o no ERDLG?

    ResponderEliminar
  66. Gracias por el chapter(?) sebas!! ya lo estoy bajando!

    ResponderEliminar
  67. Se puso dos bols(?) en las tetas.

    "Yo prefiero que le falte lola y tenga una cara comestible"

    ResponderEliminar
  68. Riquelme, vos en que universidad estudias?

    ResponderEliminar
  69. La cara no se come Cache, cuando preferis cara es por que la queres para novia, esa mina no se mancha, esta buenisima, tremendas lolas y tremendo cu, esta para invitarla a una noche de restaurante bar disco y telo y luego no volverla a ver(?)

    ResponderEliminar
  70. El Riquelme de la Gente25 de agosto de 2010, 2:30

    Ronda... he pasado por todas las universidades de Medellin(?)
    Primero pasé por EAFIT, altísimo material hay allá, estudia toda la crema y nata de la ciudad entonces estan las minas mas buenas(por tanta cirugía), después pasé por la universidad de La Salle y ahora estudi en la Universidad de Envigado.

    Y no, la mina no es CDT, de hecho un amigo se la mandó(!)

    ResponderEliminar
  71. El Riquelme de la Gente25 de agosto de 2010, 2:32

    Adhiero terriblemente al último comentario de Ronda...

    ResponderEliminar
  72. Yo soy tetero(?) pero esa mina es rara, parece hasta enana sin (?)

    ResponderEliminar
  73. El Riquelme de la Gente25 de agosto de 2010, 2:41

    En EAFIT conocí a esta cosiiiita...

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs017.snc1/4223_1147623776581_1407153470_388462_1268065_n.jpg

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs260.snc4/40317_1584436616629_1407153470_1550043_5501927_n.jpg

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs057.snc3/14432_1274395945806_1407153470_790887_6612040_n.jpg

    ResponderEliminar
  74. http://www.flmweb.com/blog/noticias-/476-paulita-ferrari-es-una-nueva-chica-freelancemodels.html

    Y pensar que yo le pintaba el cuerpo de verde en mis épocas de mayor varrileteada de la historia(?)...

    Ah si, vamo lo boheeeeeeeeeeeeee(?). Empate duro en Junin, se podría haber ganado pero también perdido. Con 10 casi todo el segundo tiempo, un punto vale..

    ResponderEliminar
  75. Buenas noches maskot!

    Conta ya que tuviste que ver con esa mina, urgente

    ResponderEliminar
  76. Rique(?) te pregunte porque una vez fui a EAFIT a unas conferencias y vi moooy buen material, pero me parecia que era todo CDT o prepago, alguna que otra se salvaba.

    Reclamo la aneda de Maskot ya!

    ResponderEliminar
  77. Maskot se olvidó la aneda de la mina por eso no escribe?(?)

    ResponderEliminar
  78. Buen informativo Ponsheano (?). Raro que los negros de Victoria (Modo Caruso Off) tengan esta creatividad y este humor

    ResponderEliminar
  79. Clá, uds tienen a Coco Silly (?)

    ResponderEliminar
  80. Johan Sebastian Cruyff25 de agosto de 2010, 3:43

    Cómo los banco, gente...


    Ahora leo algunos comments para estar en la pomada (?).

    ResponderEliminar
  81. Johan Sebastian Cruyff25 de agosto de 2010, 3:55

    Bueno...veo que están hablando de putas...La misma pomada de siempre (?).

    ResponderEliminar
  82. Bienvenido y buenas noches Cruyff, como dice que le baila(?)?

    ResponderEliminar
  83. Acá estoy, colgué hablando con mi hermano del partido.

    No sé, era algo raro. Siempre que la veía estaba totalmente dado vuelta(?) en el PH de un amigo donde laburábamos en construcción y esas cosas (alla Cuqui Silvera(?)). Obviamente siempre había pintura y a la mina nada le cabía mas que le pinten todo el cuerpo y despues se la den(?). Después de un tiempo no la vi mas y se empezó a correr el rumor que estaba loca y la habían internado en un psiquiátrico, o algo así. Y ahora un pibe la encontró por FB y averiguando llegamos a ese lugar de donde pasé el link.

    ResponderEliminar
  84. No quedó claro(?)?

    No se si le ha pasado alguna vez, son esas minas que uno se garcha que están increíblemente buenas pero siempre estás en un estado que te daría lo mismo si fuera una cualquiera(siempre mujer, obvio). Por lo menos en mi grupo de amigos siempre pasó, una minita que de tanto en tanto aparece, se limpia a todos ó a 2 ó 3 del grupo y después desaparece por 1 ó 2 años sin dejar huella alguna(?)

    ResponderEliminar
  85. Maskot, es lo más comun del mundo (?)

    ResponderEliminar
  86. Johan Sebastian Cruyff25 de agosto de 2010, 4:18

    ¿Ya salió Gunner a vender remeras de los 33 que están haciendo la gran Dante? (?)

    ResponderEliminar
  87. Jajaja no sea así amigazo. Uno siempre se come esas cosas que ni uno mismo lo puede creer. Actitú compañero, actitú(?)

    ResponderEliminar
  88. Fue un chascarrillo, amigo Devinista (?)
    Todos nos hemos comido esas cosiiitas que no podemos creer, cosiiiitas que pasan (?).

    Me fui, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  89. Yo también, abrazo muchachoss!

    ResponderEliminar
  90. ¡Chan, chan! [/modo tónicaydominante]
    (?)

    ResponderEliminar
  91. Buen día mis gentes(?).

    Je, pararon al linea que convalidó el 2do de Funes Mori. Le habrían(?) dicho "Si no lo querés anular por orai, anulalo por muerto"(?).

    ResponderEliminar
  92. *orsai...

    Me choca que el teclado haga eso(?).

    ResponderEliminar
  93. Buenas PP como le va, aunque noto que su saludo fue hace 2 horas es de colombiano educado saludar!

    ResponderEliminar
  94. Maskot, tube una experiencia de las suyas con Sabri Rizzo, (busquenla en fb y google que sale)
    paso como un demonio de Tazmania Sepsual entre los bepis dejo un sr quilombo y desaparecio...

    Ronda lo banco con la mina rara,pero que garchable que esta, Cojer no es amor gente, la cara es lo de menos...

    ResponderEliminar
  95. Gracias por la banca garcheril, la verdad, estoy contando los minutos y las horas, mañana me voy de vacaciones a San Andres Islas, la ciudad del pecado le dicen, mameeeta.

    Yo no he tenido ninguna exeriencia con una mina que luego se halla vuelto famosa, pero bueno, alla voy shakira(?)

    ResponderEliminar
  96. Igual la Rizzo no esta taaaan garchable.

    http://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/112061-sabrina-rizzo.html

    O bueno si, un poco noma'(?)

    ResponderEliminar
  97. Rama, la cara tampoco es amor... Hay flacos a los que les gustan las gordas, otros las rubias, y otros las caras, se igual.

    ResponderEliminar
  98. Buenas, como andan?interrumpo el debate epistemológico?

    ResponderEliminar
  99. Interesante debate, en serio, sobre el "mundo uooooooca" en EF...por 1 vez, MP está bastante criterioso en lo que opina.

    ResponderEliminar
  100. Tremendo en @perrosdelacalle un tipo le dio murra a la hija de la ex novia de la "infancia", la embarazo y ahora la ex le dice que es su hija,,,

    EMBARAZO A LA HIJA tremendo un forro para el sr

    ResponderEliminar
  101. Farinella a Fabbri:
    "¿Qué se siente ser hincha de Platense hoy?"
    Rincón de la Prosa ya para "este muchacho"(?).

    ResponderEliminar
  102. Buenas tardes gentlemans (?)

    Como les va?

    ResponderEliminar
  103. Buenas Pontxo, por acá todo bien, creo que no hay nadie más por ahora...o bien son todos timidones(?), comenten zoncitos!!!(?)

    ResponderEliminar
  104. Miralos a los putitos timidos(?)

    Como le va señor?

    ResponderEliminar
  105. Bien bien...para hoy recomiendo el disco nuevo de Stone Temple Pilots...y el mejor tema es First Kiss On Mars.
    http://www.youtube.com/watch?v=bp9dR7BvuIs&p=11ABB8192B9F2A52&playnext=1&index=11

    ResponderEliminar
  106. Buenos dias(?) que andan haciendo manga de utos?

    ResponderEliminar
  107. Buenas tardes Gaviota...como anda ud?todo muuuuuuy tranquilo por acá, si tiene ganas, escúchese(?) el temita de STP que dejé ahí arriba.

    ResponderEliminar
  108. Che, si alguno se Recopa(?), comenten sobre el partido de Etudion', yo voy a estar por acá.

    ResponderEliminar
  109. Lux me parece que Botineras le gana a su propuesta(?)

    ResponderEliminar
  110. Bueno 17 minutos y ya gana Liga 2-1... tiene pinta de buen partido con probabilidades de tanganazo(?).

    ResponderEliminar
  111. Buenas! Cómo andan? Yo recuperándome de la jodita de anoche.
    Lo acompaño Lux, a ver si el Perro Silvera no se come alguna murra.

    ResponderEliminar
  112. Buenas Fer...por acá todo bien, mirando la Sabellaneta(?). Por como viene el match hasta ahora tiene pinta que va a haber alguna murra.

    ResponderEliminar
  113. Lux no se me enoje pasa que tuve que salir, como le va todo en orden?

    ResponderEliminar
  114. Todo bien aca andamos con una sed de porrones que me esta matando sin(?) como va el equipo de /veron/ sabella?

    ResponderEliminar
  115. Gaviota, no hay problema,en verdad me olvidé de poner el (?) al final y me di cuenta como 2 horas después y ya no daba para editarlo, total ud ya se había barrido.
    Por acá bien, mirando la Recup. Si Etudion' no se come 4 le saca chispas(?), les estan pegando un paseo importante.

    ResponderEliminar
  116. 35 minutos, pierde Etudion' 2-1 y tranquilamente podrían ir 3-1 abajo.

    ResponderEliminar
  117. Voy a decir algo que me parece a mi: No lo veo a Sabella en el pincha mucho tiempo mas, me lo dijo mi instinto femenino(?)

    ResponderEliminar
  118. Uhhhhh la patada que pegó Braña!!! Le dejó todos los tapones marcados entre las tetillas (?)

    ResponderEliminar
  119. Ah bueee....amarilla para Braña por una falta con las 2 piernas para adelante que era para Roja directa...se ve que hay que regular la cosa de alguna manera, si no, se comen 6.

    ResponderEliminar
  120. Hola, Gaviota. Todo bien, recuperándome de la noche de la nostalgia que fue anoche y de la ida al Estadio hoy a la tarde que me consumió la poca energía que me quedaba. Ud.?

    ResponderEliminar
  121. Lux despues paseme el nombre del torneo de gran dt

    ResponderEliminar
  122. Fer yo bien aca andamos todo en orden con ganas de ir a tomar algo pero claro es miercoles y despues me tildan de alcoholico los muy boludos(?)

    ResponderEliminar
  123. Jaja yo me tomé todo ayer y era martes... Con la excusa de la nostalia todo es posible!

    ResponderEliminar
  124. Nooo,la bochita que se comió Peeeereez!!!!tekeremata'!!!!

    Gavio, le mandé un mail con la invitación al torneo, no le llegó?avise y se lo reenvío.

    ResponderEliminar
  125. El gol que erró este tipo. Increíble! Y el arquero por dió!

    ResponderEliminar
  126. Lux mandeme la invitacion otra vez.

    Fer perdon pero nostalgia de que?

    ResponderEliminar
  127. Gaviota acá en Uruguay todos los 24 de agosto se festeja "La noche de la nostalgia". Hay fiestas por doquier, y sale absolutamente todo el mundo. Porque como es notalgia los veteranos se animan. En las diversas fiestas se pasan hits de otros tiempos, bien sean oldies o los que son para los más jóvenes como yo que fueron hits hace algunos años. El tema es que como el 25 de agosto es feriado no laboral, la gente se pone looooca aprovechando que tienen un día para curarse la resaca sin hacer nada.

    ResponderEliminar
  128. El Juan Pablo Pereyra que dice Niembro es el argentino que estuvo en Nacional hace un par de temporadas?

    ResponderEliminar
  129. Litro el 24/8/2011 nos vamos todos para uruguay asi nos nostalgiamos(?)

    ResponderEliminar
  130. Fer, creo que sí...es el mismo que jugaba el año pasado en Atletico Tucumani?

    ResponderEliminar
  131. Está mejor Etudion', pero definen mal, seguro se terminan comiendo el 3ro.

    ResponderEliminar
  132. Sí, es el mismo. Es buen jugador pero un poco comilón lo que pasa.

    ResponderEliminar
  133. Gaviota cómo le fue con su ex al final? Después del consejo se desapareció.

    ResponderEliminar
  134. Ah me habia olvidado me fue como el culo en verdad, pero tampoco taaan mal se entiende?

    ResponderEliminar
  135. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  136. Cómo la está zafando Etudion!!!!!es el momento idea para que empaten y metan el Big Ben adelante del arco(?).

    ResponderEliminar
  137. Jajaja Niembro tratando de justificar el centro de mierda que metió Verón, es mortal!!!

    ResponderEliminar
  138. "Extraordinario lo de Ver*n en el segundo tiempo eh"....mentiraaaa!!!lo unico que hizo fue pegar porque lo pasan como alambre caido!!!Gordo lobbysta del culoooo!!!

    ResponderEliminar
  139. Somos los unicos tres que estamos aguantando esto hoy? o hay otro post y no nos enteramos?

    ResponderEliminar
  140. "Esto del arbitraje que tiene que ser una pasión..." Cerrá y vamos!

    ResponderEliminar
  141. Gavio, creo que el post debería salir en un rato, Pontxo viene dentro de un rato, así que por ahora si, estamos nostros 3 aguantando los trapos del blo'.

    Perdió Etudion' nomas...la sacaron barata, podria haber sido 4-1 comodo.

    ResponderEliminar
  142. Buenas, casi lloré(?) cuando vi al Chino entrar a la cancha.

    JP Pereyra llegó a Naciomal(?) después de ascender a Primera con el mio.

    ResponderEliminar
  143. Hola poncho como le va? que cuenta?

    ResponderEliminar
  144. Todo bien por acá gavio, diseñando(?) unas cosas y acordandome de la hermosa piña que le metio Urrutia a Velord.

    Usté?

    ResponderEliminar
  145. Mire Pontxo, le hago un regalo http://www.youtube.com/watch?v=OSRr5-k9tDk

    ResponderEliminar
  146. Maquina JP, estuvo a punto de volver al mio pero pidio un millon y medio de dolares(!!!!) por el 50% del pase (!!!!!!).

    Lo que mas me extraña Fer, para ser honesto, es que no me haya dejado un video bardero...

    ResponderEliminar
  147. El que bardea es ud., que le pone apodos al mío. Yo no bardeo a los jugadores que hayan sido de Nacional, salvo excepciones como el Polillita da Silva por manya encubierto.

    ResponderEliminar
  148. Y si son malos tampoco los bardea?

    Como la voy a bardear yo a usté si usté es una cosiiiita?

    (?)

    ResponderEliminar
  149. Hola Fer, sabes que tengo esa rara sensacion de extrañarte(?)

    ResponderEliminar
  150. Hola Sebote como anda tanto tiempo?

    ResponderEliminar
  151. Y no, si son malos los puteo en mi casa cuando me caliento, nunca en la cancha. Hay que alentar siempre. Salvo como dije que dejen la sensación de ser manyas.

    ResponderEliminar
  152. hola muchachos, sepan que los quiero mucho, pero mucho eh (?)

    ResponderEliminar
  153. Alguien sabe donde esta cachengue? (?)

    ResponderEliminar
  154. Gaviota, Danubio no existe!
    Buenas Sebote. Cómo funciona eso exactamente?

    ResponderEliminar
  155. Eso de Sebote me sono a Uriel Lozano un cantante de cumbia de aca que dice asi

    ResponderEliminar
  156. No se Fer, no me lo puedo explicar, es raro no ?
    Amerita un ecuentro esa sensacion me parece

    (?) a discrecion

    ResponderEliminar
  157. Cachengue is dead baby, is dead.
    (sonido de moto arrancando)

    /modo Bruce Willys OFF/

    ResponderEliminar
  158. Uf, el viernes tangana Pontxo-Sebote taglarísm(?)

    ResponderEliminar
  159. No me dura un round el anciano (?)

    ResponderEliminar
  160. Guarda, que Pontxo tiene a Romaaaaaaan(?) para hacerle el aguante, y Sebote tiene al tio y al viejo moribundo(?), puede ser un duelo peleado eh(?).

    ResponderEliminar
  161. me lo lastro con un traje de buzo tactico, con patas de rana y snorkel puestos. (?)

    ResponderEliminar
  162. Sebote que te lastras? goloso (?)

    ResponderEliminar
  163. Jajaja. Bueno niños me retiro a la camita, que hoy por ir a ver al Bolso no pude curar mi resaca durmiendo hasta cansarme (?) como Dios manda (?).
    Ta mañana!

    ResponderEliminar
  164. NOOOOOOO Fer, que no te asuste el hincha de Tigre proclibe a las peleas, quedate, por favor(?)

    ResponderEliminar
  165. sos violento Poncho, sabelo, eso a las chicas no les gusta, no le hagas el papel del dulce(?
    ya nadie te cree(?)

    ResponderEliminar
  166. Jajaja. No Sebote, no me asusta Pontxo. Ayer me fui de joda y hoy no pude dormir demasiado porque jugó Nacional de tarde y no podía faltar. Era el primer partido del campeonato y hacía 3 meses que no lo veía jugar! Ahora estoy muerta. La cama me llama, así que me rindo ante ella (?).
    Portense bien y no se peleen (?).

    ResponderEliminar
  167. "camita"

    Eso es querer guerra(?)

    ResponderEliminar
  168. Codeless, me difamas porque sabes que gano con juventud(?) y facha(?)

    ResponderEliminar
  169. chau Fer, a las 3AM pensa en mi, yo voy a pensar en vos.(?)

    ResponderEliminar
  170. Y ahora que se fue Fer de que hablamos? (?)

    ResponderEliminar
  171. vieron el tornado de fuego en Brasil ?
    estara bien la familia de Bebeto ?
    (?)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.