miércoles, 11 de agosto de 2010

148

Damas y Caballeros de la Quema(?) Fútbolllll (Internacional)

Bueno, poniendo en Off el Modo Korol(?), es momento en La Banda De La Noche de dar paso a la información, que nos tiene a puro movimiento DJ(?) en esta noche invernal(?).

Aprovechando para traicionar la fecha FIFA, la AFA, Zonza como pocas, organizo un partido de tamaña envergadura(?) para la seleccion nacional. La cita se dió en Dublin, capital de la Irlanda buena(?).
Allí, U2 y 7 amigos(?) la selección local recibía a la Argentina del "interino" Sergio serru"checho" Batista, en el primer partido de la era "post-Maradona". Así, sabiendo que lo suyo es firme, al menos hasta fin de año, ni lerdo ni perezozo ni Perez Tariffa que ya lo fueron de AAAJ(?), el Checho aprovechó para llamar viejos conocidos de la albiceleste(?) que se quedaron afuera del mundial, entre ellos, Banega, Gago, Zabaleta, Lavezzi, Insúa (el Insúa a temperatura ambiente, no el otro(?)) y Di Maria...ah...no...cierto(?).



La Serruchoneta del empleado del mes de la Ferreteria de Don Julio(?) salió a la cancha con: Romero; Burdisso, Demichelis (que estrenaba corte de pelo gayfriendly(?)), Heinze; Mascherano, Gago, Banega; Messi, Di María (si, posta(?), Di María) e Higuaín. Con un cambio de sistema de la era DAM que de por si era confuso, Batista redobló la apuesta y lo hizo ilegible(?).
Por el lado del local, Bono se lesionó a último momento haciendo la entrada en calor alla Ayala en el 2002(?) lo unico importante era la inauguración del estadio y los 100 partidos que Robbie Williams(?) Keane cumplía con la casaca de su Selección. Así, el local, con mayoria (casi todos) jugadores que actuan en la Premier League Veronesa(?) de Inglaterra, decidia enfrentar a una seleccion renovada(?) que tiene mas puterios que La Boca en los 30'(?).

Después de una presentación con coreografía medio infructuosa porque los nenes coordinaban menos que F*bbiani y R*sales tratando de armar una pared que termine en centro al area(?) se dió inicio al match.
Con la moda que existe en el futbol mundial de "juguemos como los gallegos"(?) Irlanda trato de llevar eso a la cancha, de una manera muy negativa ya que la mayoria de las veces no pasaba de un toqueteo intrascendente sin posibilidades de avanzar, como cuando le caes borracho a una mina(?). Argentina, tampoco mostraba mucho que digamos, el mismo toqueteo (Banega, telefono(?)) intrascendente, con un poquiiiiiiito mas de profundidad, aunque con el mismo resultado final que los Irlandeses. Así, en 20 minutos de partido no pasó un carajo no hubo grandes situaciones, hasta que en la primer llegada del partido, "El Incomodo"(?) Di Maria, se acomodó(?), le pegó al arco estando en offside y gol(?) siempre apareciendo en las difíciles angelito(?). Después de eso, no pasó nada relevante y el primer tiempo se fue entre gallos y medianoche(?).
En el segundo tiempo, llegó el momento de los cambios, no, no se empezó a jugar bien(?), se empezó a hacer rotación de apellidos. Afuera Higuaín y Burdisso, adentro Milito y Zabaleta(!), luego, fue el turno de Lavezzi de demostrar que lo suyo es acumular millas de viajero frecuente(?) se merece un lugarcosa que no hizo, reemplazando a Messi. Más tarde, fue el momento del Insúa tibio(?), quien entró en reemplazo del "Gringo de la gente"(?). Tres minutos después, ingresó Shónas(?) (Modo Leto off) por "el galáctico de los goles importantes"(?) Di María, y a 7 minutos del final, como para que le paguen el canje por usar los tinbos(?), ingresó Coloccini en lugar de Walter Samuel.

Así, el partido terminó sin sobresaltos, Argentina ganó sin esforzarse mucho, y ahora es turno de pensar en España, que en 1 mes vendrá a jugar a nuestro país y taglarisim(?) que la exigencia del partido va a ser mucho mayor a la presentada por los jugadores de Irlanda el día de hoy.

Aquí, algunas instantáneas(?) de los momentos más interesantes del match:






















La hinchada irlandesa haciendo la previa de "la fiesta del futbol"(?)





















Lio, essssta es para vos(?)















Un partido muy peleado en el mediocampo(?), hasta el gol de Di María
















La inagotable efusividad de los hinchas luego del gol argentino(?)

148 comentarios:

  1. Geni*l resumen de un partido que me hizo pegar una hermosa siesta(?)

    ResponderEliminar
  2. Una gran canción Termo Argentino-Irlandesa

    http://www.youtube.com/watch?v=BniyC33QdjM

    "...The english ran away from Buenos Aires..."

    Si eso no es una protocancion(?) de cancha, yo no entiendo m´s ná.

    ResponderEliminar
  3. Me olvidé de agregar el tema al final de post, perdón Pontxo!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo bien papá, te odio, pero un poco nomás (?)

    ResponderEliminar
  5. Hoy debe ser el mediocampo con más cara de panchos (?) que haya puesto alguna vez en su historia nuestra selesió

    Buenos noches gente

    ResponderEliminar
  6. Brillante resumen. Te dejo mis 10 (Modo taringa off)

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches gente, que cuentan?

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches guido, buenas noches Cachengue, gracias por los puntines(?).
    Como andan?

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches otra vez hijos de puta, como les baila?

    ResponderEliminar
  10. El Riquelme de la Gente12 de agosto de 2010, 0:53

    Buenas noches banda!!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenidos blue y ERDLG
    Por acá todo bien, la gripe esta cesando, paso a paso (modo mostaza off)

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches Blue, buenas noches ERDLG...como les va?

    ResponderEliminar
  13. Vi poco y nada del partido, creo que hice bien. Igual con dos laterales y Pastore por Gago puede andar esto.

    Sale ir a ver Argentina - España?

    Ah, buenas noches, me estoy muriendo (?) pero voy a ver cuanto aguanto.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches AT...calculo que se van a terminar rapido las entradas para Arg-Esp.
    Hizo bien en no mirar el partido, creame.

    ResponderEliminar
  15. Cuente como le fue en su historia ERDLG cuente cuente cuente (modo niñito off)

    AT, estaría bueno, pero considerando el aumento de entradas, va a salir una fortuna ir.

    ResponderEliminar
  16. Todo bien, gracias por preguntar (?)

    Aca, boludeando, smseando (?)

    ResponderEliminar
  17. Ahora que leo "smseando"...guido, como va su tema con Stifler's mom(?)????

    ResponderEliminar
  18. El Riquelme de la Gente12 de agosto de 2010, 1:01

    Como la mierda Lux, gracias por preguntar(?)

    ResponderEliminar
  19. Si, me imagino que saldra cara. Pero cuando fui a ver Argentina - Chile por eliminatorias en 2007, la popular estaba a precio de la popular de un partido de fútbol local.

    Voy a esperar cuanto sale, además vendría bien que España traiga a los buenos como Iniesta, Xavi, Villa o Messi (?) para justificar un gasto.

    ResponderEliminar
  20. ERDLG, habló con su amigo o con la chica en cuestion?

    ResponderEliminar
  21. Enseguida vengo y participo de la charla al 100% porque después de escuchar la voz de Pontxo preguntando por el post me puse como meta terminarlo en minutos (?).

    Como anda la banda y yo, por mi parte Germán, tuve un día de transicción si de smesear hablamos

    ResponderEliminar
  22. De hecho, pontxo quede en linea (?) que antes de las 2 está listo el primero de los 25 (?) post de la zaga noventosa

    ResponderEliminar
  23. Bien ahi guido atendiendome despues de 4 llamados en el contestador (?)

    ResponderEliminar
  24. Temazo

    http://www.youtube.com/watch?v=VkCg-3nxT8E

    ResponderEliminar
  25. Yo me quedo con este Pontxo, un himno para LBDLN (?)

    http://www.youtube.com/watch?v=YgSPaXgAdzE&feature=channel

    ResponderEliminar
  26. El Riquelme de la Gente12 de agosto de 2010, 1:37

    Hablé con mi amigo y me dijo que le diera para adelante.
    Cuando ayer estuve dispuesto a encararla(Via telefonica porque está fuera de la ciudad) le dije todo lo que sentía por ella, todo lo que quería, que formalizaramos, que la iba a presentar en casa y todo eso.
    La muy turra(Modo Gunner OFF) me respondió algo como: "no johan vos sabes q yo en ese tema no ando con bobadas ps yo se q se siente y vos ya te lo dije hace mucho q sos un espectaculo, yo tambien te queria decir muchas cosas en persona pero te resumo...yo quede asi suene muy feo MAMADA de los amores ps no me interesa no quiero no me inmuta nada ps asi suene muy prevenida volver a vivir lo q vivi en diciembre ps tiene q pasar muucho tiempo creeme que ya quede vacunada contra eso...
    Y tampoco quiero que pensés que lo que te dije hace 8 días que eras mi amor platónico es mentira, sólo que no me siento preparada en este momento.
    vos te mereces una niña bn espectacular q te valore exagerado pq vales demasiado y q no tenga esos episodios tan malos q tengo yo q no he poldido olvidar"...

    Todavía tengo las palabras gravadas aquí(?)...
    Quien las entiende viejo, quien??...

    Escucho opiniones... a)Sigo insistiendo...b)dejo que se calven las cosas y vuelvo a atacar..c)Me olvido de ella por completo...d)Otra, cual?

    ResponderEliminar
  27. ERDLG...por ahora VOT B, en un tiempo, ella sola va a generar un VOT A.

    ResponderEliminar
  28. Que forra(?) puede llegar a ser una mina eh, hacerte jugar para después rebotarte.

    Yo diría que lo hablaras con ella de frente, nada de tel, nada de mail ni msn, feis tu feis(?) y ahi ver que panorama tenés.

    ResponderEliminar
  29. d) Peguele un tiro (?)

    ResponderEliminar
  30. El Riquelme de la Gente12 de agosto de 2010, 1:50

    Alex Turner.
    No siempre la salida Rondamonesca es la mas fácil(?)

    ResponderEliminar
  31. Igual perdoneme Pecho frio de la gente (?), pero hacerlo por telefono es peor, esto tendría que haberlo hecho cara a cara. Por fono no puede ver que reacciones tiene ella y manejar mejor la situación.

    Y me sumo al VOT B, que a la larga va a terminar en A o en C pero ya será cosa de ella.

    ResponderEliminar
  32. ERDLG, estoy de acuerdo con AT, lo tendria que haber hecho face to face...pero bueno, ahora, paciencia nomas, mientras tanto haga la suya, ya va a volver.

    ResponderEliminar
  33. El Riquelme de la gente está abriendo el corazón cuan guido ayer (?). Estoy terminando pero me es inevitable no darle mi primera opinión:

    Hacete el ofendido (!) y frena la pelota, toca para los costados y deja que pasen los minutos. A las minas no les gusta que las metas en un arco (?) hoy, pero mañana te piden por favor que las ataques con tres puntas. El partido se complicó, pero ahí es cuando se ve si uno es un buen técnico o no.

    Limé (?)

    ResponderEliminar
  34. Che, quiero compartir todo lo que estoy rememorando con este post noventoso (!) y tendré que esperar a que lo publique el pachorra pontxo (!).

    ResponderEliminar
  35. Terminalo de una vez y deja de barriletear (?)

    ResponderEliminar
  36. El Riquelme de la Gente12 de agosto de 2010, 2:10

    Si, lo sé, pero no me aguante las ganas de decirle lo q sentia, ahí pifié.

    Concuerdo que debo esperar para volver, pero que tiempo creen uds. prudente para volver a atacar?...
    Con las mujeres nunca sabés, vithe´ si te demorás mucho ya se consiguió otro y si volvés enseguida sos un intenso...

    ResponderEliminar
  37. Ya se cueteo el marulo(?) ERDLG? (?)

    ResponderEliminar
  38. Buenas, llegue en forma de (siempre hay que decir fichas?) frutas(?)

    ResponderEliminar
  39. ERDLG...si ella tiene interes, te lo va a hacer saber, hace la tuya, pero trata de mantenerte informado(?) a ver que onda ella con vos, si pregunta por vos, si te quiere ver, si se borra...tene en cuenta que las mujeres son mas inteligentes y lo saben explotar.

    ResponderEliminar
  40. Iz veri dificul(?) ponerle tiempo a estas cosas El Pecho(?), te tenes que ir fijando, pero por ahi ni bien vuelva de su viaje tendrias que decirle de verse, para decirle las cosas de frente, como se debe.

    ResponderEliminar
  41. Ronda, siempre hay que decir en forma de fichas, como Alf (?)

    ResponderEliminar
  42. O en su caso, en forma de frula (?)

    ResponderEliminar
  43. El Riquelme de la Gente12 de agosto de 2010, 2:27

    Bueh... Trataré de aplicar sus consejos muchacho´, menos los de Ronda, claro está(?)
    Gracias por regalarme parte de su ¿valioso? tiempo respondiendo estas boludeces.

    ResponderEliminar
  44. No lo ningunee a Ronda, es violento pero querible (?)

    ResponderEliminar
  45. ERDLG usted debe seguir normal con la mina pero sin atacar, osea deja que ella sola le vuelva la tentacion de estar con vos, como ya vio que usted esta loquito por ella, hagase ahora usted el muy turro(?).

    Odragossa me parece que escogiste un muy mal medio para lanzarte, por telefono no papa, nunca por ahi!!! y si pensas en el msn, el msn solo se usa para conversaciones como las que estoy teniendo ahora:

    mateo... dice:
    jajajaj no como se te ocurre
    estoy desnudo hasta el ombligo de ahi para abajo tengo pantaloneta
    Lau GC dice:
    aaaaa
    ta bien
    asi si
    yo por mi lado
    toy como mi dios me trajo al mundo
    esta haciend mucho calor
    y a mi me gusta dormir desnuda
    jeje

    ResponderEliminar
  46. El Riquelme de la Gente12 de agosto de 2010, 2:33

    A la mieeer...
    Usted si sabe para que son los medios de comunicación Ronda(?).
    Uh! quiero fotos de la caleña Right now!(?)

    ResponderEliminar
  47. Que ejemplo claro (?)

    ResponderEliminar
  48. La mina esssstaaa no tiene camara pero igual esta calientita, que hago? le mando la imagen de un dedo por msn?(?)

    ResponderEliminar
  49. mateo... dice:
    jajajaj no como se te ocurre
    estoy desnudo hasta el ombligo de ahi para abajo tengo pantaloneta

    Si manda printscreen le vamos a ver el pajarito frulero(?) asi que VOT NO

    ResponderEliminar
  50. Ronda, pida que le mande una foto ya para demostrar que es verdad.

    Una vez una mina por msn me decia que se estaba tocando (mientras yo escribia cosas) y le dije que necesitaba pruebas... De más esta decir que todavia no me recupere de ese momento (?)

    ResponderEliminar
  51. Buenas!
    Lo de Ronda es demasiado fuerte! Jaja.

    Cómo andan todos?

    ResponderEliminar
  52. Bienvenida Fer, acá andamos, usté que tal?
    vio la mención especial en el post anterior a su persona?

    ResponderEliminar
  53. Ah, recuerden mi actitud mataconchas, me da igual si esta o no esta, igual por ahi nada le voy a poder hacer? espero el viernes la invito a unas birras y ahi arreglamos de lo leeendoo!! era solo para ejemplificar.

    En estos momentos todas las minas me dan reigual, me dedico a ver al mio a mi estudio y a mi perro el caniche(?)

    ResponderEliminar
  54. Buenas Fer, como anda?todo bien por acá...leyendo las ero-aventuras(?) de Ronda.

    ResponderEliminar
  55. Uff, al fin termine la puta madre. En 5 se lo mandooo y vengo a dar mi veredicto final de la noche

    ResponderEliminar
  56. ya la lleve al terreno de la masturbacion, voy avanzando.........

    Mateo... dice:
    bah eso es de todos los hombres y todas las mujeres
    Lau GC dice:
    pues no creo que de todsa las mujeres
    mateo... dice:
    ya se que estas escribiendo
    Lau GC dice:
    algunas son muy chapadas a la antigual
    y amargadas
    mateo... dice:
    jajajajaj eso mismo ya sabia
    no baby lo que son es morrongas!!!
    Lau GC dice:
    jeje
    eeeeeeeeeee
    bueno si
    tambien
    las santas morrongas
    mateo... dice:
    osea piensan que si dicen que si se va a caer el mundo o todos las van a mirar feo
    nada eso es normal
    todos tenemos necesidades
    Lau GC dice:
    obvio
    y mas con este verano tan
    jeje
    aunque no es lo mismo
    jeje
    pero pues bueno
    algo se hace
    jeje

    ResponderEliminar
  57. se murieron todos? bueno me voy con la guachita para insistirle, no voy a contar nada mas!!

    ResponderEliminar
  58. mateo... dice:
    jajajajaj eso mismo ya sabia
    no baby lo que son es morrongas!!!

    (?)

    ResponderEliminar
  59. El Riquelme de la Gente12 de agosto de 2010, 2:55

    Creo que yo haré lo mismo que Ronda, dedicarme al estudio y al mío, aunque si me dedico al mío la melancolía va a ser mayor aun(?)...
    Hoy estaba tan bajoneado que una minita que tiene un largo prontuario aquí en la urbanización, me invitó a que fueramos a sauna ella y yo solos y no quise, le dije que mañana(!)...
    Si merezco la muerte, lo sé.

    ResponderEliminar
  60. Perdón por la infidencia(?) pero cuantos años tenés ERDLG?

    Ronda, gracias por la aclaración.

    ResponderEliminar
  61. Sí, Pontxo, lo vi. No sé si agradecerle o qué...

    Lo mejor que hace Ronda. Yo todavía no me dedico a ver al mío porque no arrancó el campeonato acá. Me tiene mal tanto tiempo sin ver a mis once remeras blancas entrando a la cancha al grito de "Tricolooor, tricolooor"!
    Encima la AUF le debe a los jueces y no se sabe si arranca. Mequieromatá! por vivir en el país de los paros laborales!

    ResponderEliminar
  62. ERDLG, haga como el de su nick pero en vez de renunciar a la Selección hagalo a la vida (?)

    Con estás palabras de apoyo (?), me voy a dormir. Adios gente.

    ResponderEliminar
  63. Este RDLG nos esta cargando? me entendiste mal paparulo(?) osea en mi actitud mataconchas ''baje a la concha de pussyllia(?)'' pero no la descarte ojo, no las bucas pero si te llega haces tus deberes y seguis con el tuyo. Anda al sauna morfala y taluego.

    ResponderEliminar
  64. Ey Pontxo fjate en la puerta de tu casa que te mande el post y deci si ta todo ok (mande HTML) para cerrar la transferencia de una vez por todas.
    Está on fire Ronda!!

    ResponderEliminar
  65. El Riquelme de la Gente12 de agosto de 2010, 3:01

    Pontxo, 19, por?

    ResponderEliminar
  66. Uh ERDLG é' un pibe! Le quedan años para sufrir desengaños amorosos, así que tranquilo. Aproveche los saunas que le ofrece la vida (?) (modo emo off).

    Ronda, aflojele a las palabras caribeñas (?). Morrongas!

    ResponderEliminar
  67. El Riquelme de la Gente12 de agosto de 2010, 3:04

    Jajaja no Ronda, yo sé a que te referís.
    Pero no sé, hoy no tenía ganas, nunca les pasó que no tenían ganas de nada por estar bajoneados?...

    Si, soy un pelotudo por dejarme afectar tanto, pero la vdd estaba bastante ilusionado con Natalia.

    Mañana será otro día y le vamo´ a dar para adelante, además. Entre más te hagás desear de una mina más te va a buscar, apuesto la chota a que mañana vuelve y me busca...Ojalá(?)

    ResponderEliminar
  68. Mientras espero que conteste Pontxo (?) maldigo a los caballeros de la quema por tener ese nombre y no ser quemeros. Juira! (?)

    ResponderEliminar
  69. ¿Ya estan todos Facebookeando a Natalia en el FB de ERDLG? bueno yo ya voy..../ codeless off.

    La verdad nunca he estado tan bajoneado para no querer garchar, no se, el dia que no queras harchar no essistis(?)

    ResponderEliminar
  70. Fer, lo hice como muestra de admiracion a ustñe y su honestidad. Lamento mucho si se interpreto con mala intención.

    Guido, ahi me llegó, pero fijate si me podes agregar al msn, que no se si me llegaron bien todas las fotis(?)

    ResponderEliminar
  71. El Riquelme de la Gente12 de agosto de 2010, 3:10

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs338.snc3/29504_100921489955284_100001122995667_5160_455023_n.jpg la del sauna...

    ResponderEliminar
  72. ERDLG, cortátela y dásela de comer a los chanchos(?).

    ResponderEliminar
  73. Aca toca la jerga caribeña o no ganas.....

    Imaginate que le diga....eh vo' guacha quere' garche, moja la concha que ya te saco el pito boluda(?)

    ResponderEliminar
  74. El Riquelme de la Gente12 de agosto de 2010, 3:13

    Jajajaj No es esa bolóoo... Ojalá tuviera la mitad de tetas... y ojalá tuviera la mitad de edad, podría ir preso si le hago algo, para pensar(?)

    ResponderEliminar
  75. http://www.youtube.com/watch?v=XPCQTDp2n6s

    Yo lo banco a Migue!!!

    ResponderEliminar
  76. Gracias (?) por la admiración Pontxo.

    ERDLG, ud. es un hombre raro. Hay algunos que por mucho menos hubiesen adelgazado unos cuantos kilitos en el sauna hoy.

    ResponderEliminar
  77. Con ese nick nada mas se podia esperar(?)

    ResponderEliminar
  78. El Riquelme de la Gente12 de agosto de 2010, 3:18

    Jjajaja No, era una broma, la de la foto no es...

    Esa es una bailarina de una reconocida discoteca de mi ciudad.

    La del sauna es una pibita de 16 años que tiene más recorrido que el metro de Nueva York(?)

    ResponderEliminar
  79. Ya dijo ERDLG que no fue porque el que maneja el sauna no maneja los mismos codigos que el? (?)

    ResponderEliminar
  80. A que le tiene miedo ERDLG, a que se le derrita la pinchila?(?)

    ResponderEliminar
  81. Parece que hoy no fue un buen día mujeril (?) y por ende, conviene retirarse para servir en otra batalla cuan soldado que huye (!).

    Buenas noches a todos y nos vemos mañana con espero, la presencia del post noventoso

    ResponderEliminar
  82. ronda crack erdlg pelotudo arregla para ir a tomar algo y se la mandas hasta al a cuello
    }}por lo menos asi lo veo yo
    Rama de la gente

    ResponderEliminar
  83. El Riquelme de la Gente12 de agosto de 2010, 3:20

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs047.ash2/35721_404722688379_721078379_4563525_96826_n.jpg esta si es...

    ResponderEliminar
  84. Lux, para ud. un adelanto

    http://www.ticespor.com/2010/08/adelanto-football-manager-2011-y-la.html

    ResponderEliminar
  85. ERDLG, cortátela y dásela de comer a los chanchos x2(?).

    ResponderEliminar
  86. fooball pero don de estan ls minitas

    ResponderEliminar
  87. Uh rama esta escabiado de vuelta (?)

    ResponderEliminar
  88. El Riquelme de la Gente12 de agosto de 2010, 3:25

    Bueno, tá... Pechee hoy pero mañana le echo uno en nombre de la banda(!)

    ResponderEliminar
  89. Buenas noches Rama, como anda?ademas de escabiado, claro(?).

    ResponderEliminar
  90. Ya dijo ERDLG que la del sauna no era esa, sino esta:

    http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_IYFjKY9oBQw/S60PUnx8xjI/AAAAAAAAe2U/Wm8o9gJDYu4/s1600/andrea_rincon_.jpg&imgrefurl=http://laesquinadelhincha.blogspot.com/2010/07/alianza-lima-vs-melgar-futbol-peruano.html&usg=__NgKKhtboHEckoGrVoqhhhhAu1Cc=&h=550&w=354&sz=34&hl=es&start=0&tbnid=LEBWEIkvbgOcfM:&tbnh=146&tbnw=91&prev=/images%3Fq%3Dandrea%2Brincon%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D619%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=126&vpy=84&dur=431&hovh=279&hovw=180&tx=86&ty=155&ei=1JRjTMn5FcOBlAfb4bCeCQ&oei=1JRjTMn5FcOBlAfb4bCeCQ&esq=1&page=1&ndsp=25&ved=1t:429,r:0,s:0

    ResponderEliminar
  91. Sacá fotos y hace post ERDLG (modo nosemecaeunaidea off)

    ResponderEliminar
  92. y con ganas de dormir, ya estoy confirmado el finde por sus pagos

    ResponderEliminar
  93. Ah, pasamos las 43 mil visitas, pero somos tan grossos que no nos inmutamos(?).

    ResponderEliminar
  94. Vaya nomás Rama, mañana nos comunicamos para ultimar detalles(?).

    ResponderEliminar
  95. dale llego el sabado in the morning fija llevamos FF

    ResponderEliminar
  96. Ah, va ronda tambien? (?)

    Friends Forever? (?)

    ResponderEliminar
  97. Todas las ganas, pero este finde, aparte de estar seco, tengo que buscar depto.

    ResponderEliminar
  98. vamos papah gaitanless a LUX

    ResponderEliminar
  99. Rama está con el modo rama on fire (?)

    ResponderEliminar
  100. jajjaja que te prepares que la vas a pasar de 35 con
    las chischis

    ResponderEliminar
  101. chAU ME FUI A DORMIRITE MODO PAN TRISTE OFF

    ADIOFF

    ResponderEliminar
  102. Creo que no, igual yo también abandoNOB por hoy.
    Abrazo de Goltz para ud Pontxo!!!

    ResponderEliminar
  103. Buen día a la baaaaaaaaaaaaaanda (mode Lazaro off)

    ¿Qué se cuenta? Fiacando por acá.

    ResponderEliminar
  104. Tengo que dejar de conectarme post boliche, es un hecho...

    PD sigo Ebrio

    Marchee un cafe negro...

    ResponderEliminar
  105. Buenas tardes muchachos... como les va?

    ResponderEliminar
  106. Siempre fiel a la patria(?), J$V salió a decir lo que pensaba:
    http://www.tycsports.com/notas/57602-maradona-se-contradijo-sus-dichos-antes-del-mundial

    ResponderEliminar
  107. Bien lux, en el laburo. Buscando deptos. Ud?

    ResponderEliminar
  108. Estudiando un poco por acá...cómo va la busqueda?para que zona se quiere ir?

    ResponderEliminar
  109. Para cualquier lado de baires. Pero esta complicado, no hay demasiado y lo que hay piden bastante.

    Igualmente algo encontrare

    ResponderEliminar
  110. Téngase fé Blue, ya lo dijo Calamaro "Algún lugar encontraré" y se terminó casando con Julieta Cardinale que está más buena que comer con la mano(?).

    ResponderEliminar
  111. Para el que le interesa, mañana a las 22 en Volver van a dar "Roma", una película muuuuuuy buena!

    ResponderEliminar
  112. Sebastianudo, no sé si la habrá visto, pero si puede, véala o déjela grabando, vale la pena!
    Una de las buenas del "nuevo cine nacional".

    ResponderEliminar
  113. Hola muchachis.
    Chúpense esta mandarina(?):

    http://www.youtube.com/watch?v=dzn0-5rViwc

    Dejo link con discografía, la banda tiene cosas grossas, aunque ese tema es de la película Once, donde trabaja el lider de la banda (igual está en el último disco de The Frames):

    http://www.taringa.net/posts/musica/1615227/The-Frames-Discograf%C3%ADa-%5BRS%5D.html

    Recomiendo el disco en vivo "Set list". El tipo tiene toda la potencia, y hacen buena música.

    ResponderEliminar
  114. Acá ando, intentando encarrilar la música del mundo(?).
    ¿Usté?

    ResponderEliminar
  115. EEEHHHH MUCHACHOS! ¿QUÉ HACEN CODELESSEANDO (?) A MIS AMIGAS DE FEISBUC?

    Así en modo MAURO (?) lo digo

    TTCC

    ResponderEliminar
  116. Bueno, ahora en serio. Me jode bastante.
    Por ahora ninguna de las que aceptó es amiga demasiada cercana.
    Pero no sean taaan hdp's

    atte.
    Pura Cumbia (?)

    ResponderEliminar
  117. PC, nadie trató de codelessear, es más ninguno te tiene de amigo asi que no es nada personal contra vos.

    Nosotros queremos hacer mas conocido el bló y empezamos a agregar gente desde las sugerencias.

    Acá nadie entró especificamente a tu cuenta y te buscó las amigas porque no vamos a hacer eso.

    ResponderEliminar
  118. Mil disculpas si te jodió pero repito, no es nada personal, solo queremos hacer más conocido al bló.

    ResponderEliminar
  119. Ok, se aceptan. Personalme nunca agregué a nadie de LBDLN al feisbuc /porque me da vergüenza que me vean con ustedes (?)/ porque, bueno, de alguna forma se perdía la magia (?).

    Ahora, la mayoría que agregaron tienen menos de 18 años...

    TTPP
    Todos Pedófilos (?)

    ResponderEliminar
  120. jajajajaja la pregunta es

    porque PC tienen tantas amigachas menores de edad, esos de TTPP era proyecion diria Freud...

    post siestita, estoy como nuevo

    ResponderEliminar
  121. Es mi rango loco, las minas son rapiditas en el ámbito tropical (?)

    ResponderEliminar
  122. ¿Ya se fueron todos a una matinée (?) a encarar a mis amigas del feisbuc?

    ResponderEliminar
  123. Ya se fue PC a un jardin de infantes a levantar mails? (?)

    ResponderEliminar
  124. Ya entró a laburar PC en una maternidad del hospital zonal?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.