viernes, 3 de septiembre de 2010

200

Beso a beso

El verdadero "Primer beso"

Están los que aseguran que es la mayor muestra de amor que existe, también los hay quienes optan por ningunearlo levantando la bandera del sexo, no faltan quienes afirman que es mejor que cojer y excasean los que lo consideran un pecado (?). Las opiniones, como en todos los casos, son divididas pero el accionar en cuestión es el mismo. Estamos hablando de El Beso señores, así es.



Si bien sobre los besos, a diferencia de los gustos, está todo escrito, vamos aclarando el panorama (?) despejando todas las dudas que conlleva dicha reacción corporal instintiva (!) llevada a cabo en algun momento por quienes nos leen asiduamente (de no ser así: !!Jiuston (?), tenemos un problema!!).

No todo los besos tienen una explicación

Como introducción al beso y sin intención alguna de entrar en ese terreno pedregoso que es el sexo (también conocido como garchar/fornicar/empernar/ponerla/mojar/Tumbar/remover el puchero/bajar la caña/mojar la vainilla/echarse un fierro/llenar la cancha (?), etc ), nos disponemos a analizar a fondo el tema que nos compete (si diagologoconmimiquean (?) y parten la última palabra y la separan en dos, les aviso que "esa" tampoco será tratada por ahora).

Todos sabemos que el beso (no el piquito de cabotaje, beso eh (?)), es una clara demostración de cariño hacia el prójimo con fines de lucro (?) que tarde o temprano se da. Las edades en que se produce suelen depender de las épocas en que uno se haya desarrollado y el día del desvirgue (?) lejos está de ser comparable e inolvidable como el de la primera noche del mencionado sexo.

Para la mujer "un asco" y para el hombre todo lo contrario

Así y todo el beso (cada vez que nombre la palabra leer con voz de Apo (?)), calladito y con ruidito, se las ingenia para año tras año presentar batalla desde lo más profundo de la garganta homenajeada (?). Y si supo tener una pelicula (bah, los productores hasta tuvieron el tupé de meter una segunda parte) como no iba a tener su post (?).

El telebeam (?) del beso

Volviendo a dirigirme a usted lector y entrometiendome un poco en su vida (agregado del subconsciente del escritor: "Si te re cabe gato" (?)) bien podría asegurar que la época de juventud en que la dicha representación amorosa era utilizada en los boliches/bares/colegios (generalmente las zonas afectadas (?)) para sumar, la tienen presente.

"No me olvidé, no me olvidé, lo que me diste de comeeer"

Es decir, en una buena noche y en plena racha goleadora (?), te comías una mina, después otra y otra con el solo objetivo de decir "Gane "x" minas" como premio consuelo al menos por no haberte podido llevarte ninguna a la cama. He aquí el eje de la cuestión, la importancia del beso y de cagarte en la mujer (Eso no se debería hacer está claro pero es inevitable para todo ser que sienta la garcha con ganas de inmolarse contra la AMIA y no reciba un SI como respuesta).

Del otro lado es boludo...Bah, será un acto fallido

Sin importar que la mina que te comiste recién te este mirando o sea amiga de la actual presa (?), mientras te la Tranzas (nombre con el que comunmente se lo llama) a otra sos consciente que el objetivo está cumplido (el de sumar puntos, después se analizará si la víctima divide por 3 y "engrosa" el promedio, claro está).


"Tranzoooooia, Tranzoooooia, Tranzoooo...." (?)

Así como tuvo una pelicula no podemos dejar de mencionar que existen billones de temas que mencionan el beso o bien lo Pocho Insinuan (?). Porque si bien el beso por sí mismo combina tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato, de más está decir, tiene una definición más callejera que científica y a continuación les explicaré los porques (?).

Hasta es una tradición "El beso"...eh, ¿Qué me contursi? (?)

Con la ayuda de los citados temas musicales les presento, a grandes rasgos, los diferentes estilos de beso: Tenemos Los besos exitistas (besame mucho), los besos cautos Mostazistasmerlistas (beso a beso), los hoooyhaaayquegaaaaanar (damelo ya) que exigen resultados inmediatos y contienen tintes amenzantes, los Cappistas (beso con yapa (?)) que apuestan a algo más que el beso en si, los Ganagustaygolea (festivos, con baile y todo), y losbosteros (por el olor, vio (?)) entre los más destacados.

El famoso beso "de prepo" en su máxima expresión

Igual, lo que quiero revalidad en este post, es que la tranza es algo divino por demás y que volviendo al fulbo, sería algo así como "jugar lindo" ya que a la larga te lleva al "triunfo" que vendría a ser el polvo (?).



Los tiempos cambian. Cada vez desde más chicos consiguen su primer beso

Sin entrar en edades de debut y demás, la definición exacta a mi entender sería: Meter la lengua lo más al fondo que puedas (?).

El beso "volcado" sube la moral del ser humano considerablemente

Como cierre les cuento una intimidad (?) ya que todavía recuerdo perfectamente cuando en un asalto llevado a cabo en lo de un compañero del colegio primario (en aquel entonces, 7mo grado) besé (lo que se dice besar, besar (!)) a la primera chica. Era demasiado linda y la había buscado toda la época escolar (la buscaba por izquierda, por derecha, con centros a la olla (?) de todas las formas posibles).

Algunos la miran, otros la tocan y muy pocos la besan

Y siempre tenía que conformarse el boludo de guido (?) con los piquitos que le sacaba jugando al puto semáforo y a la botellita del orto (?). Pero finalmente apoyado en el trabajo a largo plazo como Banfield (?), el día llegó (y como lo disfrute, fue un campeonato...bah, un ascenso (?)).


Ese día, me sentí DIOS (mejor dicho, el más poronga). Caminaba y me reía solo, me creía el más guapo del barrio. Escribía su nombre en la carpeta y ella igual (porque el amor golepaba la puerta de mi cancha y se quería hacer socio (?).

"Ta tan ta tan...¿Lo digo o no lo digo?" (?)

El "Guido y Sol" por un lado y el "Cuervo corredor tira tiros, volve a tu barrio" (?) por el otro se veía en todas las paredes de la escuela a la que concurríamos en aquel entonces. Eso es el beso tan sub-valorado en algunos ámbitos y series de Polka (?) y que yo quería dejar sentado la relevancia del mismo. He dicho (?), ahora vayan a poneeerla y a decirle "a lo tuyo" al gato de turno, loco (?).

200 comentarios:

  1. Clap clap clap

    loco, si este post no afirma mi teoria de que GUIDO RELACIONA TODO CON EL FUTBOL DE UNA MANERA QUE ASUSTA , yo no entiendo mas nada (?)

    sigo leyendo (?)

    ResponderEliminar
  2. "Ta tan ta tan...¿Lo digo o no lo digo?" (?)

    jajaja

    ResponderEliminar
  3. antes de irme quiero felicitar a los muchachos de esta pagina que logran que guido hable por momeeeeentos de otra cosa que no sea fulbo


    posta, buen laburo gente, abrazo, buen finde y que gane el rojo (?)

    ResponderEliminar
  4. Si, creo que se me fue la mano con el condimento "fútbol" y me quedé corto con el "romántico" (?)

    ResponderEliminar
  5. Ah, como verán busqué un tema bien universal para que nadie quede afuera del debate porque seamos buenos, hasta un hincha de Gimnasia LP besó alguna vez (?)

    ResponderEliminar
  6. El beso representa mucho más amor que un /mertesacker/ mete y saca. EL BESO nos lleva a pensar en esa mina que era distinta a todas, cuando no sabíamos que al final son todas iguales.
    El beso implica ir de guapos, encarar y conquistar, llegar a eso que ni las putas entregan así de fácil.

    ResponderEliminar
  7. De 10 el post, alto laburo guido.

    Yo venía a dejar una imagen de puro H2Onte correntino.

    http://img269.imageshack.us/img269/2506/dsc00129ov.jpg

    ResponderEliminar
  8. Aplausos al post de guido y a la entrada poética de Deephouse!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hay besos que cuestan un Perú y otros que vienen de chiripa, eso esssta clarísimo

    ResponderEliminar
  10. muy lindo lo expresado por Guido.
    queria compartir con Ud. que uno de mis primeros besos (no recuerdo si fue el primero) fue con una niña muy fea, su nariz era tan grande que le nacia en la nuca(?), recuerdo que fue el primer tranze(?) furioso.
    Gracias por el espacio.

    ResponderEliminar
  11. Me hicieron acordar al boludo de Pablo Granados bailando la canción de "Laura"... Gracias, eh (?)

    Me acuerdo mi primer beso, bah, eran más bien besitos. Una amiga de mi primo durante un cumple de este, a escondidas. Creo que tenía 9 años yo, o por ahí... Me acuerdo que ahí supe que las minas eran todas putas (?)

    ResponderEliminar
  12. "...Su nariz era tan grande que le nacía en la nuca..." leí imaginando a Marcos Mundstock y estallé.

    ResponderEliminar
  13. Muy bien guido en doblete(?).

    Tremendo el comment amoroso(?) del carrilero.

    Que feo que es cuando te toca(?) una mina que besa mal.

    ResponderEliminar
  14. Sebote, gracias por comunicarte y contar tu experiencia (?), ahora, para dejarme tranquilo y conociendo sus inicios, pasiones y el barrio del cual es, ¿Se podría comparar con el Flaco Schiavi, o no?

    Digo, por la descripción que dio y teniendo en cuenta que yo tengo en mi haber algunos Chacomas (?)

    ResponderEliminar
  15. no, como dijo Guido, estamos hablando de beso, no de piquito siome a los 10 años, a esa edad solo pensaba en ser como el Panza Videla(?)

    ResponderEliminar
  16. Increible....

    Che, no entendi esta frase

    Caminaba y me reía solo, me creía el más guapo del barrio. Escribía su nombre en la carpeta y tella igual (porque el amor golepaba la puerta de mi cancha y se quería hacer socio (?).


    tella? ??

    ResponderEliminar
  17. era mas bien parecida a Cancelarich(?)

    ResponderEliminar
  18. Mi primer beso fue en el difunto Coyote de San Martín, con una chica que me pareció linda.
    Al sábado siguiente la volví a ver, y me quise matar por dos cosas:
    1) Era fieeera (?) la vaga
    2) La encaré de vuelta, y no me dio ni bola...

    ResponderEliminar
  19. Ah, es que me acorde de Maculin Culkin y relacione (?)

    La primera tranza debería pensar, vino más tarde obviamente... Estoy casi seguro que fue con una amiga mia que en esos años me cabía mal y después me rompió el corazón... Ahí descubri que las minas seguiran siendo putas (?)

    ResponderEliminar
  20. Sacando a mi novia, mo me acuerdo de la mina más linda a que le haya dado un beso. Ahora que me acuerdo, no me apreté muchas minas en mi adolescencia. Era zarpado en tímido, y mi personaje favorito de Los Simpsons era Artie Ziff. You do the math (?)

    ResponderEliminar
  21. Yo me comi una mina una vez, que en vez de chapar(?) te mordía, pero no mordisco copado, sino el hiriente (?)

    ResponderEliminar
  22. Apareces poco y pagas por amor? (?)

    ResponderEliminar
  23. "sos consciente que el objetivo está cumplido (el de sumar puntos, después se analizará si la víctima divide por 3 y "engrosa" el promedio, claro está). "

    Jajaja epetaculá lo suyo guido, está intratable, lo felicito.

    ResponderEliminar
  24. pero si la mina esta güenaza(?) eso me calienta, no se a Ud. Poncho.

    ResponderEliminar
  25. OT:(?)

    En sus caras Gayissss(?)

    http://img521.imageshack.us/i/mitcho.jpg/

    ResponderEliminar
  26. paso porque no creia (?) esta version de guido que cada dia me sorprende mas debo decirlo

    salvando las groserias (?), aplauso, medalla y aplauso (?) para este sensacional post

    ResponderEliminar
  27. Como empezamos a largar intimidades eh y si, como aclaro Sebote, el tema es Beso de lengua (?) no el piquito siome.


    "Escribía su nombre en la carpeta y ella igual"
    Ya fue corregido, muy atento (?)

    ResponderEliminar
  28. Yo era igual deep (ahora me olvide tu nick), no fueron muchas, me daba la sensación que besaba como el orto.

    No fue hasta hace 4 o 5 años que cuando estando con una novia de aquel entonces empece a perfeccionarme, es que hablabamos poco y nada... Ahora la extraño (?)

    ResponderEliminar
  29. Sebote, pasa que no era el mordisquito de amor(?) como dije antes, sino que era mordisco de dolor(?) onda, como si estuviese comiendo un churrasco(?).

    ResponderEliminar
  30. El telebeam (?) del beso

    me mató!!!

    todo un tema esa avanzada tipica del borracho (?)

    ResponderEliminar
  31. Una mina una vez en Requiem (si, tuve mi etapa de oscurito) una mina me dejo la espalda como si hubiese jugado una mancha con Wolverine (?)

    Como le gustaba rasgunar a esa puta... y yo de bronca la mordia jodido.

    ResponderEliminar
  32. Pará Lucia, el borracho no se mancha (?). La tocada de culo (que consiste en posar una o ambas palmas de la mano durante vaaarios minutos en la cola de la besada) es una acción propia de cualquier estado.

    Si bien uno bajo los efectos del alcohol es propenso a hacerlo cabe aclarar que la aparición de la acción proviene de la época del primario con los lentos de fondo donde ningun pendejo escabiaba.

    Borrachos, inocentes!!!! mi señoría, me retiro

    Me salió la corte del pueblo de adentro (?)

    ResponderEliminar
  33. Dígame Carrilero, AT, esto de la doble vida me tiene los nervios a la miseria (?)
    Yo era bastante feo, para los estándares de la época. Y encima, muy amargo. Era como el Independiente de Garnero (?)
    Una vez me apreté una chica con aparatos, su primer beso, BTW. Te empieza a doler la lengua a la hora, más o menos, o cuando comés algo salado.

    ResponderEliminar
  34. La mordida desmedida coincido que está de más pero el chupón si bien en el momento me rompe las bolas al otro día es un trofeo de guerra cuan trapo afanado a tu archirival (?)

    ResponderEliminar
  35. Todo un tema estar de racha y con la moral alta a la hora de ganar eh. En esos casos apelo al orgullo de adentro y como buen "optimista de la concha" que soy, le doy para adelante y encaro (?)

    ResponderEliminar
  36. guido, te quiero de mi lado en un juicio (?)

    sacaste una polemica de un tema boludo, unico como el branca (?)

    que cuentan de la chica que se "comen" una, dos, tres veces y no cede?

    ResponderEliminar
  37. Eh...minas lindas pegué varias, vaya Dio' a saber como(?)!
    Una gloriosa, fue una mina en el boliche, 16 años...venia un grupo de flacas, manoteo a la ultima,le digo "como te llamas?", me dice "no importa"(!) y lo que le digo "que, me vas a dar un beso?" y dice "si"(!!!!!!)...por Dioooo', la jineteada (con ropa) que me pegó esa mina!!!!Igual, hizo su labor manual, para no defraudarme(?).

    ResponderEliminar
  38. ah, blue, ese tipo de mujeres son peligrosas, alejese (?)

    ResponderEliminar
  39. Movimiento de hand-on-ass, para Lucía:
    1) Ambas manos sobre la cintura (ho visto (?) jeropas que tranzaban con las manos en sus bolsillos)
    2) Ambas manos envuelven la espalda baja de la chica, y se enganchan en los pasacintos de su jean
    (los dedos apenas rozan las posaderas de la doña)
    3) Posamos (?) yemas de los dedos. Si logramos OK de acceso (?), podemos frotar levemente, mit carpuza (?), ya con pulgares enganchados en los bolsillitos, onda punga
    4) Mandamo' mano a lo mecánico

    ResponderEliminar
  40. Quien no besó una chica minutos después de haber vomitado y sin paso previo por el baño más que una "muñequeada" bien de tenista? Eh?

    Que levante la mano (?)

    ResponderEliminar
  41. Yo debo decir que mi adolescencia fue dura(?), pero tipo a los 17 me despegue de ese karma y de ahi a los 22 mi vida fue un festival (?).

    ResponderEliminar
  42. chicos, un honor y reitero enorme post guido

    me despido!!!

    ResponderEliminar
  43. Pontxo, de los 17 a los 22 sería como los años 2003 a 2009 de Tigre (?)

    ResponderEliminar
  44. Besitos Luchis!
    Yo empecé a piratear cuando me puse de novio. Alto boludo soy (?)

    ResponderEliminar
  45. Si, lucia, me aleje para irme a poner Pervinox... HIJA DE PUTA (la mina esta, no lucia (?))

    ResponderEliminar
  46. Mejor guido, creamé(?). Era un rico pibe(?) de más guacho (?)

    ResponderEliminar
  47. si me agarras con la moral alta, me podria chamullar hasta a Drew Barrimore, y te digo que tendria un 63% de chances y todo. Con la moral alta.

    ResponderEliminar
  48. Lo jodido es encarar después de las 5 de la mañana con la carucha de Lagorio y seseando como Troglio (?)

    ResponderEliminar
  49. Yo me sumo al club de los chamuyos de la moral alta (?)

    Lo peor de estar borracho cuando chamuyas es que pensas que la estas rompiendo(?) y por ahi estas diciendo una pelotudez de tamaño(?) calibre mientras la mina te mira con cara de "(?)".

    ResponderEliminar
  50. y gangoseando como Nery Cardozo (?)

    ResponderEliminar
  51. Che, ta todo bien, no me saluden a mi, no hace falta (?)

    ResponderEliminar
  52. Blue, como le va?
    disculpen por el OT, pero gracias a uste aprendi a usar internet en el telefono, asi que mañana comento desde Sarandi.
    Sigan con los besos(?)

    ResponderEliminar
  53. Que haceeee Blue!!! (?) Porque vos sos tan expresivo, no? (Modo loviunavezperosientoqueloconozcohacemucho OFF).

    Siempre dije que cuando uno entra al boliche grosseria (?) que debajo de nuestra imágen aparezca algo así como en FdP antes "Guido siempre que vino un viernes de lluvia al Teatro ganó o se peleó con alguien y en 97 noches, suma 45 tranzas, 5 vomitadas y 17 expulsiones por jugadas bruscas (?)"

    ResponderEliminar
  54. ¿Y yo qué tengo que ver?(?)

    Otro graaaaaaan post.

    Ah, qué recuerdos(?).
    Mi primera vez fue en la colonia (sí, esas de verano, para pendejos), para hacerme el guachopistola(?) adelante del grupete de amigos, teniendo... no sé, 10 años...
    Después, sólo picos muuuuy de vez en cuando en alguna botellita o en algún baile de la primaria.
    Pero es odragosa(?) la primer tranza con la que te gusta en serio. A los 15 masomenos, con la que fue mi novia por varios meses, salió el primer beso oficial (validado por la FIFA(?)), y sí, te quedás pelotudo después de eso.

    ResponderEliminar
  55. yo cuando estoy muy borracho siento q se me sale la cara, debe ser una imagen de mierda tenerme a 10 cm de la cara todo desfigurado y con olor a escabio y a 3 atados de Phillips.

    ResponderEliminar
  56. Bien sebote, ud? Hay senal de telefono en Sarandi? (?)

    A que hora juegan?

    ResponderEliminar
  57. Ah, ahora me saludan todas... vayanse /a la cancha de tigre/ a la concha de la lora! (?)

    ResponderEliminar
  58. Es demasiado pedir un ERDLP para el ultimo de el stopper (?), pero me rei mucho

    ResponderEliminar
  59. ah cierto Sarandí, no creo q haya ni aire puro(?)

    ResponderEliminar
  60. Dicen que en el viaducto esta el eslabon perdido (?)

    ResponderEliminar
  61. Dicen que en el viaducto esta la rodilla perdida de Bardaro (?)

    ResponderEliminar
  62. Sencillamente espectacular el post guido, cada frase una delicia mayor a la anterior, y los nexos con el fóbal son ge-niales.

    Aunque una mala, me hicieron acordar de mi primer beso, qué mala personas (?). De lo poco que recuerdo esa noche (y eso que no fue hace tanto, eh) es que tenía un pedo cósmico y un par de amigos míos que me acompañaban en determinado momento se dijeron "a ver si este borracho de mierda se come una mina de una buena vez por todas". Salieron a dar vueltas por el cheboli, conmigo siguiéndolos dentro de la medida de mis etílicas posibilidades (?) preguntando a cada mina que pasaba "le das a mi amigo?". Y según contaron (porque lógicamente me acuerdo poco y nada) encontraron un tanque australiano hembra (!!) vestida de leopardo (!!!!!) proveniente de algún país limírofe con alta cantidad de indios americanos (?), la cual obviamente aceptó enseguida y prácticamente se me abalanzó. Según las crónicas (?) aguanté casi 20 segundos con ESO (?)

    ResponderEliminar
  63. seeeeeeeeeee Guido, seria glorios tener una estadistica y que te la cuente Fabbri mientras estas pagando la entrada.

    ResponderEliminar
  64. Hola Miguel [Modo meacordedelossimpons off]

    (?)

    ResponderEliminar
  65. Sebote, y que Gallo te ponga unas fichas y diga ante la pregunta de Nelson "5 cartuchos" (?)

    ResponderEliminar
  66. Hola blue (?)

    Lo de las estadisticas seria genial, ferne por noche, barrileteadas, expulsiones por patovas, lesiones(?) y demases

    ResponderEliminar
  67. En un toque ya me voy con unos amigos a un bar y que mejor que llevarme estos comentarios como bandera (?)

    ResponderEliminar
  68. y al primer beso que das, aparece el Bambino Pons y te canta: el Sebote, el Sebote, eh eh eh, el Sebote

    ResponderEliminar
  69. Jajajaj RDLP para el anciano(?) again

    ResponderEliminar
  70. Sebote... me lo puede grabar y lo pongo en mi celular cuando ud me llama? (?)

    ResponderEliminar
  71. Cuando llegas a los 100 Ferné te traen una plaqueta y te rinde homenaje el boliche (?)

    ResponderEliminar
  72. Yo quiero una tranza mia relatada por Victor Hugo (?)

    ResponderEliminar
  73. si, pero lo de barrilete seria muy trillado(?)

    ResponderEliminar
  74. Y por Cl*ss como sería?

    "Es un buen momentaaa para Pontxaaaaa" (?)

    ResponderEliminar
  75. Lo de barrilete con guido seria redundante (?)

    ResponderEliminar
  76. Tambien garparía mientras estas chamuyando el audio de Apo diciendo "No hable guido, tranze, no hable..." (?)

    ResponderEliminar
  77. " barrilete cómico " sin la "S" sería en mi caso (?)

    ResponderEliminar
  78. Y nadie pide a ESJV? "Se en-ca-ra a la mo-ro-cha" (?)

    ResponderEliminar
  79. loco, genial el post, un grosso el quemero y me estoy cagando de risa con los comentarios de relatos jajaja

    ResponderEliminar
  80. jjjajaj la de apo tremeeeendo

    ResponderEliminar
  81. El gritón viene bien porque el ruido del boliche es importante.

    Otra (?), que feo salir del boliche después de horas de chamuyo con rebote final incluido (?) y cruzarte a Titi que te tira "guido, estabas para ganarla pero se te escapó al final...no?"

    ResponderEliminar
  82. Lorenzo Colomar diría:
    Zi, vemoz que guido aproxima zuz labioz con peligro para la chica, la lengua de guido ya ze puzo a hazer ejerzizioz precompetitivoz(?), mientraz la chica refuerza la defenza llamando a zu amiga la gorda(?).

    ResponderEliminar
  83. "Te la ganaste, no?"

    Ojo que también atrás te viene Benedetto a manguearte la remera para su museo (?)

    ResponderEliminar
  84. Le cambia totalmente el sentido a "no lo cante, no lo grite, no se abrace".

    ResponderEliminar
  85. "me llamo Palermo y me dijo que esta preocupado por lo bien que andas"

    By Titi

    ResponderEliminar
  86. N*embro diría:
    Guido, bien lo suyo pibe eh...ahora, EX-traór-dinario (porque acentúa en ór el gordo) lo de Verón, decime pibe, lo viste cómo se llevó la mina más linda del boliche?con qué displicencia y elegancia?mientras usted con sus recursos la luchaba por una chica que bien podría haberse resuelto antes?(?)

    ResponderEliminar
  87. Jaaaaa, genial la de Lorenzzzzo

    No puede faltar el comentario bajón de Salceda

    ResponderEliminar
  88. para evitar lios con las minas q no nos dieron bola, por los parlantes del boliche se anuncia que "los hombres deberan permanecer en sus lugares por aprox. 20 minutos"

    ResponderEliminar
  89. Araujo te confundiría con Guido Alvarenga (?)

    ResponderEliminar
  90. Puto, muy puto Guido Virgilio Alvaverga. Eso. Continúen. (?)

    ResponderEliminar
  91. Perfumo diría:
    Qué bien lo de este pibe guido eh, como entró con el pie derecho al boliche!
    Yo me acuerdo una vez que salí, en Italia, en el 79, estaba con Passarella, JJ y El Beto(?), fuimos a un boliche, lleeeeeno de mujeres, éramos todos solteros y campeones del mundo y nos reconocieron enseguida, foto va, autógrafo viene, trago va, chica viene, y nos pusimos a bailar en grupo, Danielito(?) se fue con una rubia que era una barbaridad, JJ se encaró una morocha pechugona y el Beto se quejó que hablaban en italiano y se fue con la cubana que laburaba en la barra....al final, yo terminé durmiendo en un banco de plaza porque en el hotel estaban los muchachos poniéndola.
    Jajaja, qué paseito pegué por Italia esa madrugada!(?)

    ResponderEliminar
  92. J*lio R*cardo diría:
    No fue con la boca el beso de guido....aquí en la imagen queda claro(?).

    ResponderEliminar
  93. Neri cardozo diria:

    "dfadfadfadkmfasdkfmsadfsmfkasdmfadfguido"

    ResponderEliminar
  94. En el comentario de Ni*mbro falto un dato al pedo como: "¿Sabia que la familia del que trabaja en la barra tiene una sastreria?"

    ResponderEliminar
  95. Mario Gomez optaría por los picos, porque los besos son un derroche de saliva (?)

    ResponderEliminar
  96. Rivoira ni en pedo la encara a la mina(?), el espera contra la pared del boliche que la mina lo acorrale.

    ResponderEliminar
  97. Cappa se encara a la mina, no le da bola y sale en todos los medios diciendo que "los malos siempre ganan" (?)

    ResponderEliminar
  98. Cappa entra a la fundidora gay de Los Simpons y grita "Cagones de mierda, esconden las mujeres"(?).

    ResponderEliminar
  99. Encaran a un amigo de Griguol, lo rechazan y sale Timo (?) diciendo "Te vas a levantar a la concha de tu hermana!!!!" (?)

    ResponderEliminar
  100. Sanfilipp* despues de rebotar diría "esta piba es una imbecil, tiene la oportunidad de estar con el mejor, pero se comio todos los amagues" (?)

    ResponderEliminar
  101. Cappa se gana la mina, se la lleva al telo, y cuando ella le pide que la ayude su BRASSIERE, la similitud de la palabra le trae malos recuerdos y se tira por la ventana(?)

    ResponderEliminar
  102. Taglaríssim que Falcioni prefiere echarle disimuladamente un poco de escopolamina (?) en el vaso de la muchacha en cuestión para sí, luego, proceder (?)

    Borghi le habla a la mina por horas hasta que ésta se lo termina tranzando de aburrimiento nomás (?)

    ResponderEliminar
  103. Pontxo se levanta una mina, le quiere invitar un trago, le pregunta que quiere y ella responde "AGUA". Pontxo, acto seguido procede a suicidarse (?)

    ResponderEliminar
  104. Caruso se levantaria una fea y la chamuya tanto que la hace creer la mas linda, tanto que decide no darle borla por petiso y bocon(?).
    A Caruso no le importa ya que le pide cometa por "los servicios prestados" al grito de "Yo te descubrí, vos antes estabas bailando con lososopolaré" (?)

    ResponderEliminar
  105. Blue se levanta a una mina y mientras la ricardofortea(?) con todas sus posesiones(?) decide abandonarla por pobre(?) en cuanto la chica le dice que su padre no es empresario sino choripanero en la cancha de Riestra (?)

    ResponderEliminar
  106. Rama se gana una mina..... ah cierto que Rama(?)

    ResponderEliminar
  107. JRR encarando: "Usted es una señorita muy bella, a Riquelme le gusta y no cualquiera le gusta a Riquelme, además usted me hace acordar a mi mamá y eso me pone feli'"

    ResponderEliminar
  108. chau putis(?)
    me fui a dormir en 3, 2, .....

    ResponderEliminar
  109. Vengo a despedirmente hasta nuevo aviso (?). Gloriosos los últimos comentarios ampliando el relato y comentario venido al beso (?), presta para una segunda parte.

    Igual, faltó la aparición de la hinchada de fondo que suena (?) cuando uno encara "Hoy hay que ganaaar" o "Esta noche tenemos que ganaaaar" o bien cuando está caido porque no "Movete guido movete..." (?)

    ResponderEliminar
  110. Yo también me voy a visitar el país de los sueños /porque estoy viejo como Sebote (?)/

    Adios gente.

    ResponderEliminar
  111. Gente, yo tambien me las tomo... espero encontrarlos a todos domani.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  112. Adeus Blue....aprovechando el abandoNOB(?) general, yo tambien me voy.
    Hasta mañana, abrazo de Goltz!

    ResponderEliminar
  113. para evitar lios con las minas q no nos dieron bola, por los parlantes del boliche se anuncia que "los hombres deberan permanecer en sus lugares por aprox. 20 minutos"

    Geeeeenial.
    Otro gran post de parte de los comentaristas.
    Están encendidísimos. Y yo estoy viejo y me pierdo las noches(?). Pero mi laburo sería el de cuidar el boliche de día, limpiarlo y reabrirlo para la noche(?).

    Buenas, gentes.

    ResponderEliminar
  114. Excelente laburo el suyo guido. Viene superándose cada post.

    ResponderEliminar
  115. Mucho beso robado en semáforo.

    Mi primer beso en serio fue a los 10. Era una vecinita de mi edad que me estaba enseñando a andar en bicicleta y me pidio si era su novio por una semana. Ah la inocencia (?).

    16 años después ella esta divorciada con dos hijos y yo sigo siendo el nene de mama. Son decisiones (?).

    ResponderEliminar
  116. bueno, me voy para el Fly Emirates Arena de Sarandi(?)
    Comento desde alla.

    ResponderEliminar
  117. Bien Medel, menos de un tiempo para dos amarillas.
    Araujo está como comentarista...

    ResponderEliminar
  118. Sí PP, un boludo Medel.
    (?)

    Ah, gol de Balsas. Te lo dedicó a vos, Poncho(?).

    ResponderEliminar
  119. Araujo /judio y cuervo quien dijo que dios no castiga dos veces/ motivo el mute de todo el encuentro,

    que termo medel, no hay manera de mandarlo por la zonda a que se lo orteen los mineros..

    quiero reinvindicar la mano en la nalga de la srta, pq era el acceso a la caroncha (lugar entre el orto y la concha) lugar para empezar a poner hot el asunto, y razon de mis primeras tranzas que debinieron en garche alla por los ultimos años de la secundaria...

    ResponderEliminar
  120. Sebote, voy a empezar a regular con el escabio /para evitar arrancar con la fafafa/ pq mi exceso de barrileterismo me esta ocasionando perdidas de potenciales garches(?)

    ResponderEliminar
  121. Acá ando Poncho, estudiando un poco y esperando para empezar a ponerme lindo(?) para un cumpleaños... y ver el partido en el cumpleaños.

    ¿Usté? ¿Ya solucionó todos los problemas que pudo o no dar el agua invasora?(?)

    ResponderEliminar
  122. Estuve mirando un poco... Arsenal y el Cuervo están peleando la punta... Y nosotros no podemos ganar un solo partido... Cualquiera...

    ResponderEliminar
  123. Se, acá todo tranquilo, el agua volvio a su lugar de origén, junto con la otra(?) agua (?).

    Así que sale hoy? hay alguna chance de ver a un PP felí? (?)

    ResponderEliminar
  124. Tengo el cumpleaños de una amiga, sino no saldría(?).

    ResponderEliminar
  125. Buenas, yo estoy mirando Patronato - Bentral, total ya gana la ferretería.

    ResponderEliminar
  126. Me hago cargo de formar una comitiva para "La Desaparición de Central del Fútbol Argentino" LDDCDFA (?).

    ResponderEliminar
  127. "Hace frío, hay olor a rio feo. Reporta desde Sarandí, Sebote"

    ResponderEliminar
  128. Hola putos

    Pontxo, gana 1 a 0 Patronato y hay un perro ladrando a full (y no es el Kily (?))

    ResponderEliminar
  129. Eso le pasa a Central por boquear al pedo, solo ellos ningunean la categoría más dificil del país... subir en un año, ja, mis polainas! (?)

    Delirios de grandeza le dicen...

    ResponderEliminar
  130. Gol de Central... P*ntx* (?)

    ResponderEliminar
  131. Uh (?)

    Por fin mi mufa se empieza a extender!!! la vida me sonrie!!!! (?)

    ResponderEliminar
  132. Qué tal gatos(?)

    Los comments de ayer fueron para RDLP uno tras otro, les confieso(?) que me hicieron escupir más de una vez el ferné (con todo lo que eso implica).

    En qué andan???

    ResponderEliminar
  133. Dios, que malo es AAAJ

    ResponderEliminar
  134. Como le va Maskot?, por acá todo tranquilo, poniendome lindo(?) que un rato me voy a ver con alguien del pasado(!)... No es Kopriva (?)

    ResponderEliminar
  135. Se armó tangana en la tribuna de Patronato

    ResponderEliminar
  136. Los hhinchas de patronato le estan tirando fuegos artificiales a la policia... y ahora se les quieren plantar mano a mano.

    ResponderEliminar
  137. En una enfocaron y se veía como un piedrazo iba derecho a la policia... Gloriosa imagen.

    Y el perro sigue ladrando.

    ResponderEliminar
  138. Todo tranquilo Pont, acá viendo algo de fulbo y tomando unos mates. Usté bien? Arranca para el sur mañana?

    ResponderEliminar
  139. No Maskotin(?) no tengo manera de ir.

    Voy a ver si hago mi regreso triunfal(?) la proxima fecha. El suyo cuando juega?

    ResponderEliminar
  140. Que ojete el Kily por dió.

    Patbrrrrronato (?)

    Adeuuuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  141. el perro canta "saquese la camiseta desela a laa hinchadaa que juega mejor"(?)

    ResponderEliminar
  142. Jugó ayer, dejé un comentario en el otro post pero ya se habían venido todos a este. Si se fija va a ver mi opinión del partido(?)

    ResponderEliminar
  143. Todavía no entiendo como Clar*n le puso 10 a Pozo siendo este culpable en el gol de Racing y dueño de una jugada polémica donde debió haber visto la tarjeta. Ademaaaas (?) no atajó tanto como para tener puntaje perfecto, seamos buenos

    ResponderEliminar
  144. hay tongo en el GDT!!! taglarisimm

    ResponderEliminar
  145. LA pelota que acaba de sacar fatura...

    ResponderEliminar
  146. guido, comparto 100%!! Una verguenza el 10...Y el 6 a Damian Diaz que entró y se comió 3 goles CLARÍSIMOS abajo del arco (y mire que lo tengo en mi equipo)

    ResponderEliminar
  147. Buenas...

    QNLDA y QNLD Ante-noche

    Mameeta que puterio ese al que fui.

    ResponderEliminar
  148. Gol de chapita en la MLS, regalo del arquero!

    ResponderEliminar
  149. jajajja se quedo de corrido en el puti Ronda o volvio a su casa a alimentarse y dormir??

    ResponderEliminar
  150. Que penal le regalaron a Patrongato... 2-2

    ResponderEliminar
  151. Qué penal que le cobraron a Patronato pordió!! Lo quieren hundir a Central comolóco.

    ResponderEliminar
  152. Buenas! Cómo andan? Paso a saludar antes de salir porque los extrañaba (?).

    ResponderEliminar
  153. http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs031.ash2/34936_138284449524937_100000301485754_275989_4365852_n.jpg La Banda de NOBrrr

    ResponderEliminar
  154. Y digo lo de Pozo 10 puntos como puedo decir lo de Verón 8 y figura (!). Entiendo que son hombres que tienen Mundiales en el lomo (?) pero por lo que ví de los partidos me parece que los ojeadores (?) se fueron al carajo en generosos

    ResponderEliminar
  155. Rama, tiene que ir usté a la cancha para que gane Boca? (?)

    ResponderEliminar
  156. Jajajajja, empiezo con la aneda del jueves:

    Fui al puti, altisimas minas que no te dan bola(!) si no estas tomando Whisky, si te ven con ron o aguardiente ni te miran ni te bailan, estan todas en ropa interior, una delicia, entrada la noche me pude ligar una, cobraba 80 dolares por media hora, era flaca de buenas tetas y culo Extraordinario, me toco invitarle a un trago de Whisky por que de entrada cuando se sento miro el aguardiente y dijo ''ah no, ustedes no tienen plata'', una desgraciada, despues de mucho chamuyarla acabe bailando con ella tocandole las tetas, el culo y la cajeeta, ella tambien hizo su trabajito manual, todo gratis, tambien pude hacer que se bebiera algunos aguardientes jajajajja, alta puta me dejo el telefono y estoy tentado a llamarla.

    Momento feo de la noche, cuando estabamos bailando y se me abalanzo a tranzarme, lo admito, no me resisti y algunos besitos le di, con lenguita, merezco juicio y castigo?

    ResponderEliminar
  157. Al principio era joda pero lo estoy comenzando a creer (?)

    ResponderEliminar
  158. A la salida del puti, me miro, ya estaba vestida pero yo la ferbolsilludié.

    Ah, si buenas Fer!

    ResponderEliminar
  159. Jorge Broun está en forma y Central no puede ganar. Ya son 4 los partidos en los cuales el conjunto de Rosario no puede vencer /Modo FM off.

    ResponderEliminar
  160. Me fui a dormir a lo de un amigo y ayer entre otras cosas hice:

    Desperte a las 1PM y almorze una cosa asquerosa con gran resaca que tenia.
    A las 4 nos encontramos a un señor (de dudosa reputacion, altos carros, altas casas y nunca trabaja(?)) amigo nuestro y nos invito a unas birras, ya con 5 birras en la cabeza fui con mi amigo a recoger un flaco que queria comprarle el auto, lo recogimos y volvimos donde el don estaba pagando las birras, entre birra y birra acabamos vendiendo un carro y al toque, compramos otro(?), al flaco ese lo tranzamos (en el buen sentido) y le acabamos vendiendo el carro por 700 dolares mas, sellamos contratos y a las 8PM ya tenia como 14 cervezas acabadas, estaba escabiadisimo, comi hamburguesa callejera y de ahi nos fuimos a bailar con otro flaco amigo de nosotros y uno de los que habia estado en el puti el dia anterior, acabamos en una disco 4 hombres y 9 mujeres, eso si, de las 9 estaban dables solo 3, igual no me tranze a nadie uno por que nadie dio bola y lotro por que ya estaba acabado, volvi a mi casa hoy a las 2pm y aca estoy esperando a la señorita(?) piercings que viene a mi casa. Chau, soy Ron Damón con el reporte gateril desde Cali-Colombia(?)

    ResponderEliminar
  161. Buenas Ronda! Veo que pasó bien la noche.

    Después del empate del mío con El Tanque Sisley (!) que encima va puntero del campeonato (!!!!!!!) ya me estoy yendo a ahogar las penas a un asado en la casa de una amiga y después a bailar salsa creo.

    Adivine quién me llamó desde Chicago, mientras cenaba luego de su reunión de negocios porque me extrañanaba?

    ResponderEliminar
  162. El boludo que tenias por novio, deja que contacte al pibe y le enseño lo lindo de la vida y que no se este rasgando las vestiduras por vos!.

    Salsa?, ya sabras que soy de Cali, si algun dia se da sabras por que mis amigos me dice el Ronda lover(?).

    Aca te mando una salsita que esta pegando bastante aca en Cali.
    http://www.youtube.com/watch?v=0wWRdgEw1I0
    Con cariño, de los hombres boludos anemorados para las /malas/ mujeres(?).

    Ya sabes que todo lo que te digo es con cariño Ferrrrrr.

    ResponderEliminar
  163. Jajaja. No le digas boludo! Lo gracioso fue que me llamó el día después que hablé contigo, cuando lo defendiste toda la noche! Bueno, me retiro.

    Disfruten la noche que paró la lluvia!!!! Soy felí'!

    ResponderEliminar
  164. Estan tirando hielo en la cancha de NOB, que raro (?)

    Pompei se paso de cameruza hoy, esta puteando a todos los jugadores.

    ResponderEliminar
  165. Kaka (?) goal, llueve hielo en Pinguiland.

    ResponderEliminar
  166. Buenas noches gente, ya se pegó un corchazo PP y le arruinó el cumpleaños y la torta (al salpicarla de sangre) a la amiga, después del empate del suyo?(?)

    ResponderEliminar
  167. Buenas Lux, /Ojalá/ esperemos que no.

    ResponderEliminar
  168. Todo lo que había sumado la hinchada de Newell´s tarareando el tema de El Nacional descansando (?) a Central lo tiró por la borda (?) cuando arrojaron hielo.

    Justo ellos!!! Hielo!!! (Modo irónicoboludo OFF)

    ResponderEliminar
  169. Ah, buenas noches a los que recíen arriban con anécdotas bajo el brazo.

    Pregunta a 8zurdo, llega el transfer (?) para el jueves y estará en el encuentro o vas a formosear (?)?

    ResponderEliminar
  170. No creo guidito (?) salgo el jueves 18 horas de laburar.

    A menos que la buena gente de algun sindicato docente declare paro.

    ResponderEliminar
  171. Cómo Independenteó Independiente (?) pordió.


    Buenas noches gentee

    ResponderEliminar
  172. Todo bien Lux preparando unas cosas para ir a grabar, usté? Sale hoy?

    ResponderEliminar
  173. Buenas Maskot, flojo lo del Rojo, sí.

    La madre que lo parió, se me inundó el baño otra vez. Hay más agua que en el Brigadier Lopez y Coliseo (?) de Victoria juntos.

    ResponderEliminar
  174. Lux por dónde vive usted? Lo hacía porteño como casi todos los /inadaptados de siempre/ habitués del bló'.

    ResponderEliminar
  175. Buenas Maskot, yo creo que no, se me estan acabando los contactos(?) y estan todos con el Modo Virgo ON y no sale nadie!
    8Z, soy de la tierra del gran Gaby Amato(?), MDP.

    Lo que viene, lo que viene, lo que viene en LBDLN.....se viene post nuevooo!!!! (Modo Futbol De Primera off)

    ResponderEliminar
  176. Las rabonas del Gaby Amato! Momentos grandiosos! (?)

    ResponderEliminar
  177. Ah como dormí con el lugar común: "Véngase al encuentro Lú, y traiga alfajore'". (?)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.