martes, 21 de septiembre de 2010

256

Grandes Discos Ignorados VIII

Ladies and gentlemen step right up, let's go see the elephant(?), bienvenidos a la octava entrega de la sección "Grandes Discos Ignorados" de La Banda De La Noche.
Como últimamente los discos eran de mujeres, decidimos pegar un volantazo como Crespo justo antes de firmar con River y terminar cayendo en Parma(?) y traer de nuevo un poco de testosterona al blo'(?).
Entonces, es así que para tonightaaaa(?) (Modo Daft Punk off) hemos elegido un SEÑOR ROCKERO, con todas las letras, el artista elegido es:
Sí, ya saben, entran al post y se enteran, si no quieren entrar, císquense(?)



Joe Perry: Joe Perry (2005)


Tapa del Disco:




Sí, soy cool y me hago cargo(?)



Quién es Joe Perry?:

Bueno, si realmente no saben quién es Joe Perry, péguense un tiro(?). Pero bueno, como soy un buen tipo, les voy a contar, síentense que arranco...se sentaron?
Ud señora también, sí, ud allá en el fondo, no me haga perder el tiempo y siéntese(?). Ok, ahora sí(?).
Anthony Joseph Perry (ese es su nombre real), mejor conocido como Joe Perry es un músico norteamericano nacido en 1950. Es el guitarrista de Aerosmith desde la formación de la banda en 1970 y participó en todos los discos de estudio, a excepción de "Rock In A Hard Place" de 1982, en el que fue reemplazado por Jimmy Crespo debido a que se había ido de la banda en 1979, después que la esposa de Tom Hamilton (Bajista de Aerosmith) le tirara un vaso de leche(!) en la cara a la esposa de Joe Perry, que parece que era medio turra y no se la fumaba nadie(?).
El detonante fue esa pelea entre las esposas, pero la cosa venía mal entre Steven Tyler y Joe Perry desde hacía un buen tiempo, los dos le estaban dando durísimo a la fafafa(?), con lo que se habían ganado el apodo de "Toxic Twins", y después de esa pelea, Joe Perry se dió cuenta que no podía más, y que se había cumplido un ciclo y los resultados no acompañaron, era un proyecto a largo plazo, pero las urgencias del fútbol mandan(?).
Es el creador de riffs inolvidables como el de "Walk This Way", "Dream On", "Mama Kin", "Draw The Line" y "Livin' On The Edge" entre muchos otros temas, además de haber tenido su proyecto propio a fines de los 70s cuando dejó Aerosmith por unos años.

The Joe Perry Project (1979-1984)

Una vez que Joe Perry deja la banda en junio de 1979, crea "The Joe Perry Project" con el apoyo de la disquera de Aerosmith, Columbia, que quería explotar el nombre de Joe Perry, ya que en ese momento Aerosmith era una de las bandas más importantes en Estados Unidos, entonces el nombre de Joe Perry al frente de una banda, sonaba rentable. Es así que en 1980, sale a la luz el primer disco de The Joe Perry Project, titulado "Let The Music Do The Talking" (canción que luego volvería a hacer en su retorno a Aerosmith y que sería parte del disco de 1985 "Done With Mirrors")."Let The Music Do The Talking" vendió 250.000 mil copias en Estados Unidos, lo cual para ser un disco debut no era nada malo. En 1981, lanzan su segundo trabajo, el cual tuvo por nombre "I've Got The Rock 'N Rolls Again" que tuvo escasas ventas y menos difusión aún. En 1983, The Joe Perry Project lanza su último álbum, "Once A Rocker, Always A Rocker", disco en el que Joe Perry contó con la participación de su ex- compañero de Aerosmith Brad Whitford, quien también había abandonado Aerosmith, aunque lo hizo más tarde, yéndose en 1981. Más allá de contar con Brad, el disco vendió apenas 40.000 copias, sin siquiera llegar a entrar a algun ranking.

Regreso a Aerosmith y éxito a nivel mundial:

Después de dar pena con los ultimos 2 discos de "The Joe Perry Project", Brad Withford y Joe Perry comienzan a hablar de nuevo con Steven Tyler a quien Jimmy Crespo y Rick Dufay, los reemplazantes de Joe Perry y Brad Withford respectivamente, convencen que lo mejor para Aerosmith es que ellos vuelvan a ocupar los lugares que les corresponden, en un verdadero acto de nobleza (teléfono Valdanito(?)), por que eso significaba que los que se quedaban sin laburo eran ellos. Entonces, a principios de 1984, los hijos pródigos(?) Aimar y Saviola(?), Joe Perry y Brad Withford vuelven a Aerosmith. El primer trabajo que lanza la banda con sus 5 miembros originales reunidos se llamó (como dije más arriba, fíjense y vuelvan, yo los espero acá....ya se fijaron?(?) Joya, seguimos entonces) "Done With Mirrors" que no tuvo muy buenas ventas.
En 1986, Rick Rubin invita a Steven y Joe a grabar una reversión de su clásico "Walk This Way junto a los raperos de Run DMC, para el segundo disco de ellos, que se llamó "Raising Hell". Al principio la idea mucho no les gustó, pero terminaron aceptando y el resultado final fue un hit que por primera vez unía al rock y al rap. Esto le dió una nueva vida a la banda y gracias al surgimiento de MTV, la chance de mostrarse a una nueva y mayor audiencia. Así, todos los discos que lanzaron de allí en adelante, "Permanent Vacation" (1987), "Pump" (1989), "Get A Grip" (1993), "Nine Lives" (1997) y "Just Push Play" (2001) fueron éxitos en ventas y vieron a la banda girando y llenando estadios en todo el mundo.
En el 2001, y a 30 años de firmar su primer contrato, la banda lanza "Just Push Play", con su primer single "Jaded" que entra en el puesto número 1 del ranking de Billboard, al mismo tiempo que la banda es incluída en el Rock 'N Roll Hall Of Fame (Son la primer banda en tener un single en el puesto número uno al momento de su inclusión).

2005 y el segundo intento solista:

Luego de lanzar con Aerosmith en el 2004 el disco "Honkin' On Bobo", la banda decide que es momento de parar un poco y descansar, al menos por un año.
En ese lapso, Joe Perry se recluye en el estudio de grabación que tiene en el sótano de su casa (en el que probablemente entren las casas de todos nosotros juntos(?))llamado "The Boneyard" (donde Aerosmith grabó Just Push Play) y graba su cuarto disco fuera de Aerosmith, pero esta vez, no como parte del "Joe Perry Project", sino simplemente con su nombre. Así, en mayo del 2005 sale el disco "Joe Perry". Un disco de 13 temas en los que Perry mezcla temas de su autoría, con un cover de The Doors (Crystal Ship), un cover de Woody Guthrie (Vigilante Man) y algunos instrumentales (Twilight, Mercy). Tres de los temas de este disco (Talk Talkin', Mercy y Shakin' My Cage) fueron incluídos como temas extras en el juego Guitar Hero: Aerosmith.

Los temas que forman parte del disco, son:

1) "Shakin' My Cage"
2) "Hold on Me"
3) "Pray for Me"
4) "Can't Compare"
5) "Lonely"
6) "Crystal Ship"
7) "Talk Talkin'"
8) "Push Comes to Shove"
9) "Twilight" (Instrumental)
10) "Ten Years"
11) "Vigilante Man"
12) "Dying to Be Free"
13) "Mercy"


El disco tuvo buenas críticas en general, pero la falta de difusión "masiva", es decir, lanzar singles o hacer algunos videos le jugaron en contra y el disco solamente pudo llegar al puesto 110 del ranking de Billboard, lo cual no es nada malo. Joe hizo una gira por Estados Unidos, pero mayormente en lugares chicos, de unos 5000 asientos. Más allá que no tuvo grandes ventas ni gran difusión, Joe Perry recibió una nominación para los premios Grammy en el 2006, en la categoría "Mejor Rock Instrumental" por su tema "Mercy", pero finalmente perdió ante Les Paul. Ironías de la vida(?), Joe Perry tiene su propia serie de guitarras Gibson Les Paul.


Los elegidos por mí esta vez son:

Shakin' My Cage:
El tema que da inicio al disco, un tema muy pila con un buen riff de Joe. Buen rock, del estilo de Aerosmith. De hecho, muchos de los temas que forman este disco, fueron ensayados para eventuales discos de Aerosmith y por distintos motivos fueron dejados de lado. Joe retomó esos temas y en solitario, les dió forma y sacó un gran álbum.

Mercy: El tema que da cierre al disco. Un tema instrumental de 4 minutos y medio de Joe mostrando que es un gran guitarrista, el tema tiene todo, tiene power cuando hace falta, tiene momentos más tranquilos, tiene silencios. El tema recibió una nominación a los Grammys por la categoría de "Mejor Rock Instrumental" y está bien que así sea, es realmente una joya que muestra a Perry en toda su expresión.

Ten Years: Este es para mí el mejor tema del disco. Un tema lento, hecho por Joe para su esposa en su décimo aniversario de casados. La idea de Joe al momento de escribirlo fue que nunca viera la luz, pero Billie Perry (la esposa) le insistió para que lo incluya en el disco. Gran acierto de Billie, que además está más buena que renuncia de G*rosito(?).

Pray For Me: Un tema tranqui, con unos dejos hindues de fondo mezclados con una guitarra acústica, queda tremendo. El coro repitiendo "Praaaaay for meeeee" parece una especie de Mantra. Es un muy buen tema y hace recordar por momentos a otro gran tema de Aerosmith, "Taste Of India", del disco Nine Lives.

Can't Compare: Un tema mid-tempo, tiene sus momentos más tranquilos con momentos de más "peso" en el sonido y en la distorsión. Para mí, lo mejor del tema es el coro y la voz de Joe.

Crystal Ship: Un muy buen cover de Joe, donde recrea muy bien el clima sonoro de los temas de The Doors. Acá también destaca su voz sobre un ritmo muy tranquilo de guitarras. El punteo es sencillamente una belleza, para cerrar los ojos y dejarse llevar por la música.

Vigilante Man: Otro cover, esta vez, de un tema original de Woody Guthrie. Acá Joe Perry incorpora el uso del slide, del que tan buen uso ha hecho en clásicos de Aerosmith como "Draw The Line" o "Rag Doll". Se mezclan dos bases de guitarra en el tema, una base con distorsión y una con slide que están muy bien pegadas.



Del 2006 en adelante:

En el 2006 Joe Perry volvió a salir de gira con Aerosmith para hacer difusión del disco "Devil's Got A New Disguise: The Very Best Of Aerosmith", un grandes éxitos que incorporaba 2 temas nuevos, "Devil's Got A New Disguise" y "Sedona Sunrise".
Luego de la gira mundial de Aerosmith del 2007, que los trajo a Argentina por 2da vez desde 1994, Joe Perry rearmó "The Joe Perry Project" y lanzó en Octubre del 2009 el 4to disco del grupo, titulado "Have Guitar: Will Travel".
Actualmente Joe Perry se encuentra de gira con Aerosmith por Estados Unidos y Canadá, al finalizar la gira y descansar unos meses, Aerosmith va a volver al estudio para terminar de grabar su nuevo disco.



Videos (Lamentablemente no hay singles lanzados ni videos, asique pongo lo poco que pude encontrar que valía la pena)

Crystal Ship:


Ten Years: (Con Letra)


Shakin' My Cage: (Promo Video)



Como ustedes saben, en La Banda De La Noche siempre alentamos a la compra original de los discos, porque realmente creemos que valen la pena, como les decimos siempre, los discos no se pueden descargar desde este blog.
Compren original, no sean ratas(?). Disco es Cultura.
Esperamos que les guste el disco y que nos cuenten qué les pareció lo mejor, lo peor, lo ni muy-muy ni tan-tan, o lo que quieran(?).

256 comentarios:

  1. Ya voy a leer el post, queria desahogarme con fox sports por que no paso la patada en el resumen.

    Esconden las fracturas, moralistas de mierda.

    ResponderEliminar
  2. Un grande Joe Perry para mi uno de los mejores guitarristas del mundo, desde que naci(?) no comparemos con Hendrix porque dije desde que naci

    ResponderEliminar
  3. Gran post lux, habia cosas de JP que no sabia

    ResponderEliminar
  4. Otro post discriminatorio con Gunner (?)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Gaviota, ojalá le guste el disco!Joe Perry es realmente un gran guitarrista, de los mejores de Hendrix para acá, y reconozco que me fue muuuuuy dificil no seguir escribiendo y escribiendo cosas sobre él y sobre Aerosmith.

    Ronda, ojalá le guste el post y el disco!

    ResponderEliminar
  6. Pedazos de putos donde estan?

    Ya se fueron todos a ver Orgasmatrix?

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy acá Gavio, me arriesgaría a decir que están todos escuchando el disco de Joe Perry, pero lamentablemente no soy tan iluso y se que no lo bajó nadie.

    ResponderEliminar
  8. Gran Post Lux, si bien tengo cierta aversión(?) hacia esta banda y sus respectivos integrantes voy a comprar(?) el disco para tratar de derribar(?) todos estos prejuicios (?) que tengo contra ellos.

    ResponderEliminar
  9. Buen disco. Debo admitir Lux que tenemos gustos musicales bien diferentes.

    Mucha influencia yanquie y poca de la británica. Yo personalmente tengo otros grupos y solistas de cabecera olvidados.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Pontxo, dele una chance a Joe, tiene cosas buenas en este disco, no así en "Have Guitar: Will Travel", que es sencillamente MALO.

    Gracias por la opinión Cache. Es cierto, se le nota mucho lo yankee a Perry, no me sale ser objetivo porque ese sonido es Aerosmith puro y es el que me gusta, pero lo entiendo.

    ResponderEliminar
  11. Ah, me olvidé de ponerlo en el post, además de la música, Joe Perry tiene su propia línea de aderezos!!!!
    Se llaman "Joe Perry's Rock Your World".
    Un cra!!!

    ResponderEliminar
  12. Le admito sus cosas buenas a Aerosmith pero tengo un sentir parecido al de Pontxo. Eso no significa que el disco no sea de calidad.

    ResponderEliminar
  13. Ronda despreocupese que en el resumen del año seguro va a aparecer esa patada.

    ResponderEliminar
  14. A mi tampoco me va Aerosmith, pero no esta mal lo que escuche de este tipo.

    Ah, y musicalmente Inglaterra >>>>>>>>>>>>>> Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  15. Sabe que no soy del palo Lux, pero el post en sí es muy bueno, mucha información, historias, etc, que le hacen leer a uno aunque sea por curiosidad. Brindo(?) por eso y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  16. Lamentablemente(?) estoy de acuerdo con AT en eso de las flechitas y los paises (?).

    ResponderEliminar
  17. Ojo, de EEUU salen grandes bandas y artistas pero estos son menos en proporción a la porquería que sale de allá, mientras que en Inglaterra es al reves.

    En yanquilandia cada 3 de 10 bandas vale la pena y en Engalan, Engalan es 6/7 de 10.

    ResponderEliminar
  18. No barriletees (?) tampoco AT, al final Carrizeas(?) con todo.

    Hay cada banda de mierda en Inglaterra, pero lo que los hace tener mejor musica es la formación que reciben desde pequeños(?) como en AAAJ (?)

    ResponderEliminar
  19. Muchachos les dejo esta vercion de este gran tema, si alguno ya lo escucho que me chupe el choto(?) http://www.youtube.com/watch?v=4xjPODksI08

    ResponderEliminar
  20. Sres es sencillo

    Inglaterra: The Beatles, Led Zeppelin

    USA: Beach Boys, Surfing Bird

    No más preguntas (Modo JPV off)

    ResponderEliminar
  21. Bueno, pero es re facil hacer una muestra aleatoria:

    England: Ver*n y las Spice Girls
    USA: Aerosmith y RHCP.
    (?)

    ResponderEliminar
  22. Rolling Stones>>>>>>>>>>>>>>cualquier banda del mundo, y no me tilden de rolinga porque nada que ver eh

    ResponderEliminar
  23. Pero lo mio lo dije con un estudio ya hecho (?). Por cada Jack White en EEUU te salen 3 o 4 Britney Spears (bueno para la vista, malo para los oidos).

    ResponderEliminar
  24. Gavio, yo no soy fan de los Beatles, pero
    The Beatles >>>>>>>>> Rolling Stones.

    ResponderEliminar
  25. Igual pueden decir cualquier cosa pero para mi tenemos dos musicos de primera linea mundial ladys and gentelman con ustedes(?): CHARLY GARCIA Y FITO PAEZ

    ResponderEliminar
  26. AT, y por cada Dylan o Springsteen te salen 3 o 4 Jack Whites, 25 Britneys, 19 Christinas Aguileras y 7 Wilmers Valderramas(?) que se lanzan como la nueva sensación latina.

    ResponderEliminar
  27. Gavio...y te olvidás de Miguel "Conejito" Alejandro(!), mirá la triada de gloria que metimos(?)

    ResponderEliminar
  28. Dylan es Dios, no tiene país (?)

    ResponderEliminar
  29. Discusión que no va a llegar a nada = ésta

    (?)

    ResponderEliminar
  30. Maskot, e' verda', la visión de cada uno es un paradigma inconmensurable con los paradigmas de los demas(?), de acuerdo a la teoria Kuhniana.

    ResponderEliminar
  31. Querés llegar a algun lado Maskot? Agarra esssssta (?)

    ResponderEliminar
  32. Uh, que horror (?) que son los paradigmas de Kuhn /agüero/. Por suerte vino Feyerabend y le puso los puntos a todos (?)

    ResponderEliminar
  33. Taglarisimn que no vamos a llegar a nada, pero yo por lo menos aprendo un poco mas de musica con las cosas que vamos tirando y eso ta re bueno(?)

    ResponderEliminar
  34. Eso, hablemos de /travas/ otra cosa.

    ResponderEliminar
  35. Feyerabend era el del Todo Vale,no?
    Ese se la bancaba solo de dorapa(?), no como Kuhn con la inconmensurabilidad, para que no le ortearan la teoria, que tenia mas baches que Olimpo con Martinez por derecha!!!(?)
    Ni hablar de Descartes y el recursito de "Esto es verdad porque Dios existe"(!).

    ResponderEliminar
  36. Lux no metamos a Dios porque se pudre todo(?)

    ResponderEliminar
  37. Jajaja Gaviota>>>>>>>>>Flanders

    ResponderEliminar
  38. Son todos putos, uds pasan menos por aca que Goux jugando de lateral por derecha(????????)

    ResponderEliminar
  39. En el Feyerband jugo el Burrito Ortega...

    ¿La puerta? ¿Por allá? Ah, gracias

    ResponderEliminar
  40. Muy bueno el de AT!!!!no se vaya, quedese que lo bancamos!!!!

    ResponderEliminar
  41. Jajajaa AT yo lo banco, esto no es La Red*

    ResponderEliminar
  42. Ah Pontxo, ya me puse en movimiento (?) para ver si le puedo conseguir algo. Cualquier novedad le chiflo.

    ResponderEliminar
  43. Muchisimas gracias Maskot. A usté como le va?

    ResponderEliminar
  44. Bien, estudiando con el gran (me paro) Skip James (me quedo parado hasta mañana que me voy a tener que sentar para hacer el examen (?)) de fondo.

    Y furioso (?) porque jugamos contra el puntero de visitante y nos pusieron el domingo a las 15 30 sin tv. Lo peor es que no nos pasan a nosotros el sábado por transmitir Defensores-Flandria (!!). Una verguenza..

    ResponderEliminar
  45. Igual me tengo que ir que en unas horas debo levantarme.

    Un gusto gente, nos vemos en otro momento.

    ResponderEliminar
  46. Me asusta Maskot (?) Yo soy un gran fan (?) de Skip James, es más, el otro le pasé esta versión a Lux.

    http://www.youtube.com/watch?v=ytVww5r4Nk0

    Es una vergüenza TyC, siempre lo fue y ahora que tiene para remarla con el ascenso, no lo aprovecha, merecen extinción.

    Que estudias?

    ResponderEliminar
  47. Ta luego AT que pases buenas noches y sueñes con muchas lulis fernandez(?)

    ResponderEliminar
  48. Un fenómeno, además tiene una historia bárbara. El otro día enganché un documental sobre él y (ya estoy parado así que me quedo como estoy(?)) JB. Lenoir en Encuentro si no me equivoco, con videos muuy grossos.

    Con respecto a lo de TYC, no le digo que nosotros vamos a meter 50 puntos de rating, pero más que los de Flandria SEGURO. No sé qué negocio turbio(?) habrá por ahí..

    Estudio Marketing. Después de escuchar como todos defenestraban y hablaban mal decidí incursionarme en el mundo marketinero (?) para ver qué es en realidad..Y acá estoy (?)

    ResponderEliminar
  49. Igual son los dos clubes chicos, es obvio que el rating no es el asunto primario ahi (modo termo off)

    Yo lo conocí (?) a Skip por "Devil Got My Woman" me pareció tan hipnótico (?) que decidí seguir escuchando y me enfermé (?).

    Te falta mucho para terminar la carrera?

    ResponderEliminar
  50. Manga de putos me voy a dormir ta luego un gusto compartir otra velada con uds(?)

    ResponderEliminar
  51. See me faltan 3 años todavía, recién la empiezo. Como ya expliqué en otra ocasión no era lo que realmente quería estudiar, pero bueno, me dijeron que tenía una buena salida laboral y como le dije antes quería averiguar qué onda. Si consigo un buen laburo cuando termino me gustaría hacer Filosofía ó Historia, que fue lo que siempre me gustó.
    Obviamente, si antes no la estoy rompiendo en los escenarios (?) (Modo soñador off)

    ResponderEliminar
  52. Es un buen plan (?) el suyo Maskot, quizás lo emule (?) ahora que estoy tan clueless(?) sobre mi futuro.

    ResponderEliminar
  53. Piensa empezar a comerse travas? (?) (Modo confundido off)

    No, hablando en serio, tomé la decisión que me pareció mas acertada para mi futuro. Pensé "puedo esperar pudiendo vivir dignamente 4 años para estudiar lo que quiero, pero no puedo andar con lo justo esos años por estudiar algo que, lamentablemente, no da rédito mientras uno lo estudia". No sé si es la decisión mas acertada, ni si en el futuro diré "que boludo que fui al pensar eso", pero es la conclusión que en este momento saqué y de momento voy detrás de eso..

    ResponderEliminar
  54. Me parece correctin (?) Maskot.

    Vi que usté se quejaba(?) de vivir frente a parque centenario, sabe lo que fue hoy Tigre? Pffffff (?)

    ResponderEliminar
  55. Buenas noches caballeros!

    Coincido con el pensamiento de Maskot, lamentablemente a menos que uno tenga una vida familiar comoda como para poder estudiar tranquilo lo que uno quiere, se tienen q hacer movidas como esas.

    ResponderEliminar
  56. Maskot, estamos a 4 cuadras, cuando me va a llevar /de trabas/ al gran Leon?

    ResponderEliminar
  57. En serio Pontx? Existen las plazas allá? (?) (Modo termo off)

    Buenas noches blue! Mire, este finde jugamos de visita(?), el otro seguramente va a ser de local. Si puede vamos. Va a ser la primera vez que llevo a alguien desde que llevé una ex novia y se rompió la mandíbula con el paraavalancha, así que siéntase afortunado (?)

    ResponderEliminar
  58. Jajaja paraavalanchas en la cancha de Atlanta jajaja, no puedo pensar en algo que este más al pedo (modo termo off)

    Acá para el dia de la primavera vienen arriba de 150 lucas de /cabezas de tacho/ personas, sin (?). Es horrible.

    ResponderEliminar
  59. Le dejo una foto del último finde así /cierra el orto(?)/ ve que aun yendo 3º y a 6 puntos del puntero la banda acompaña.

    http://sentimientobohemio.com.ar/paravalancha.htm

    ResponderEliminar
  60. Dale, arreglamos. A que hora fue el partido? Porque pase por Humboldt y no escuche nada.

    ResponderEliminar
  61. 15:30 blue. No me termee que no lo llevo una mierda (?)

    ResponderEliminar
  62. Ah, entonces yo llegue cuando casi terminaba. Pase tipo 17.10. Posta, no escuche un carajo.

    ResponderEliminar
  63. Es normal blue, es normal no escuchar nada (?).

    Sepa que lo banco Maskot, si no se odiasen entre si y porque nosotro' tenemo' aguante y no hacemo' la amistá (modo barra off) los clubs se podrian llevar bien mediante el odio mutuo a chaca (?).

    Yo me prendo para ir al León eh, hace rato tengo ganas de ver un partido de ascenso de vuelta (modo termeandola entre lineas (?) off)

    ResponderEliminar
  64. Si es el domingo yo estoy mas que disponible. El sabado depende de la hora, tengo un parcial ese dia.

    ResponderEliminar
  65. Todavía no se sabe blue, los fisturs(?) salen los martes generalmente. Seguramente va a ser el sábado 2 a las 15:30 pero hay que confirmar.

    Pontxo, a usté nadie lo invitó (?) (Modo bardeándoloporlatermeada off)

    ResponderEliminar
  66. Puto (?) decí que Morón me queda lejisimos (?) sino iba a ver al Gallito.

    ResponderEliminar
  67. Son todo´ putooo´ lo de Tigre y de Moroooooooooonn (8)

    http://www.youtube.com/watch?v=i1eEW-ENrqs

    (?)

    ResponderEliminar
  68. Porque del link que pasó el Maskot uno de los videos relacionados es justamente este:

    http://www.youtube.com/watch?v=baSQqEaXfAs&feature=related

    Casualidad, no creo. (?)

    ResponderEliminar
  69. Jaja sabía que me iba a saltar con ese video, estaba al acecho(?). Vieron esto?

    http://www.youtube.com/watch?v=baSQqEaXfAs&feature=related

    Jajaja, un crá el gordo.

    ResponderEliminar
  70. Pasaste el mismo video, obsesivo (?)

    ResponderEliminar
  71. http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/carton-che_0_339566173.html

    Ese era.

    Me voy a dormir señores. Un abrazo, hablamos mañana!

    ResponderEliminar
  72. MATLOCK!!!

    Es mi nuevo grito de guerra(?). La asamblea de la facultá' me cambió(?).

    Si de rebuscados filósofos hablamos [/modo Yodaparcialmentegasificada](?), yo estoy con Poroto, Descartes era digno de suicidio(?).

    Y no tengo ganas de meterme en todas las discusiones que tuvieron para tirar mis máximas porque algunos piensan que cuando se revele la verdad la vida va a ser aburrida(?).

    ¿En qué andan, topus?

    ResponderEliminar
  73. Ah, clá', todos durmiendo. Yo haría lo mismo... pero no(?).

    Parece que a Diego Milito le van a hacer un librito [/modo pelotudoquebuscahacerrimas](?).
    Que injusto es el mundo, al Milito malo le dan las rodillas buenas y el otro tiene que bancarse a Heinze y Demichelis encima suyo(?).

    Che, hay onda entre Maskot y Poncho eh ;) (?)

    ResponderEliminar
  74. Buen dia gente. Mooy bueno lo de este muchacho...

    No soy pro Yanquie, pero tuvieron a Jimi Hendrix, pa mi...pa mi eh...el Diego Armando del Rock...

    ResponderEliminar
  75. TTPP hoy me dejaron mas solo que a PP

    ResponderEliminar
  76. Buenos dias, mi compañia de internet esta empecinada(?) en no dejarme comentar por las noches.

    Estuvo buena la tertulia de anoche. Espero el otro año que vaya de visita que todos me inviten a las canchas, menos a la bombonera a esa no quiero ir, de resto a todas, quiero ir a ver a River y AAAJ y CAI y todos los de la A, claro tambien quiero ir a ver a Atlanta y a Tigre en la BN(?) Modo mufa off

    ResponderEliminar
  77. No queres ir a la bombonera?? Amargisimo lo tuyo

    ResponderEliminar
  78. La bombonera no me atrae, ademas no tengo las lucas de un japones que paga grueso por ir a ver un Boca-Lanus en una platea.

    Lo siento Ramita....

    ResponderEliminar
  79. Por lo unico que iria a la bombonera seria por ganar con alguna dama.

    ResponderEliminar
  80. Yo lo hago pasar gratis en el segundo tiempo sin (?)
    Lo lindo de la Bombonera no es la platea...un espectáculo único es la popular, yo le consigo las entradas si se anima...

    ResponderEliminar
  81. Ronda no sea prejuicioso. Lo llevo a la tribuna de socios. No se va a arrepentir, ya llevé a varios en su primera vez a la Bombonera.

    ResponderEliminar
  82. De la JP... Peronn Peronn Que grande sos(?)

    ResponderEliminar
  83. No es prejuicio, es termez, no me interesa conocer la Bombonera cuando yo soy simpatizante de River, en nuñez voy a estar, alentando sin parar(?).

    ResponderEliminar
  84. Ronda yo lo invitaria a ver el clasico de santa fe, pasa que Bunion(?)...

    ResponderEliminar
  85. No vas a conocer la bombonera por que sos "simpatizante" del rival? Te vas a arrepentir cuando seas más grande eh...

    Buenas gente de mierda (?).

    ResponderEliminar
  86. Neeeeeeeeeeeee......se que no me voy a arrepentir, para ir a ver negros oliendo feo me voy a ver al Pasto(?).

    En serio no le veo nada de atractivo a la bombostera.

    Lo que si quiero es pasearme por todas las canchas de ascenso....

    ResponderEliminar
  87. Jaaaaa Ronda cada dia lo quiero un poco mas a ud

    ResponderEliminar
  88. Hola putos, paso rápido que me tiro siesta(?).

    Poroto, no, no escuché ni tampoco leí el post. Después lo hago y... etc(?)

    Yo nunca fui a la bostanera a ver un partido ni me interesa especialmente. Sólo fui una vez a ver a Sabina y Serrat, dos días después de haberme esguinsado la rodilla jugando al fulbo (se me fué la rótula para el costado y volvió, con ruido y todo). Grossssso recital. Igual todas las semanas tengo a la bostanera a dos cuadras, así que... etc(?)

    Ronda, si querés pasarte por las canchas de ascenso cuando vengas, venite con un gorro de construcción para ver la cancha de Independiente, porque a este paso... etc(?)

    Parece que Batista está pensando en repatriar seleccionadamente(?) a Ustari. Y dicen que llamaría a Gaitán, Pastore... etc(?)

    Salú gente.

    ResponderEliminar
  89. Se queda con la imagen que dan los medios de Boca...salvo la "banda del Yogurt" el resto de los riberplatences, mameeta caripelas por 200...lleve un buzo de polar, por el frio vio...y si quiere unos auriculares y la radio el partido en silencio se hace largo...

    ResponderEliminar
  90. Ta´ viejo el Joe eh (?). Bueno, como siempre escuchando un par de temas de los que recomienda el creador de esta exitosa (!) sección.

    Buenas tardes gente presente

    ResponderEliminar
  91. Preguntas para los que creo que están por acá en la zona (?).

    Rama, ya llegó a su casa con el 161?? (?)

    Ronda, cuantas fechas le dieron al asesino que pegó la patada ayer en sus tierras??

    PP, ya firmó el Tolo en el tuyo?

    No más preguntas mi señoría (?)

    ResponderEliminar
  92. Llegue en exactamente 1 hora 40 minutos, pero
    1- viaje sentado
    2- Dormi todo el viaje
    3- no soporte puberes ebrios

    un ecssito ...

    ResponderEliminar
  93. No se Guido, anoche en el partido fue amarilla nomas(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!), si vieras lo caliente y con el modo El Marto que estaba mi viejo, repitio como 50 veces ''a ese negro asesino lo tienen que echar, es un negro asesino mira Ronda mira como lo parte, que hijueputa negro tan bruto echenlo, se va a la carcel'' estaba calientisimo y me toco tirarle un ''bajale viejo, eso es fulbo, siempre pueden pasar esas cosas y creo que cuando el negrito entro asi no pensaba que le iba a pulverizar 2 huesos, calmate que eso es fulbo'', hoy vi una portada de un diario local con una foto del momento y el titulo ''ay Dios, que dolor'' pero todavia no se ha dado ningun fallo oficial, la conmebol mirara las imagenes y tomara decisiones pero la jugada no es tan clara asi que llevara tiempo (??????????????????????).

    ResponderEliminar
  94. Ronda, francamente me la mama si vas o no a la bombonera.
    Pero no podés planear un viaje tan grande y ya estar negandote a conocer cosas por un prejuicio boludo, hace todo lo que puedas hacer, te lo digo por tu bien y por experiencia.

    ResponderEliminar
  95. Como le doy a todas las leonas....

    http://4.bp.blogspot.com/_R_0qbvfZ5gg/TIw7SW6I1sI/AAAAAAAAGo8/oUx3oyDJKh0/s1600/8.jpg

    ResponderEliminar
  96. No tengo ningun prejuicio, solamente no me da ganas de ir, Pontxo juega romaaaaaaaaaaaaaaaan(?) este finde?n para saber si lo saco y pongo a Almeyda o a Guille Pereira.

    ResponderEliminar
  97. Si, hasta ahora juega contra Ra Sin.

    ResponderEliminar
  98. Buenas guido...ojalá que el post y los temas de Joe sean de su agrado,en mi opinion,tiene cosas muuuuy buenas este disco.

    ResponderEliminar
  99. Debería ir a los palcos de la Bombonera Ronda. Creame que hay un chetaje insoportable digno de la Sociedad Rural Argentina.

    Por otro lado, si viaja como me pasó a mi en el colecvtivo 28 que bordea la cancha de River, va a ver la cantidad de personajes que encuentra, distantes del imaginario que usted tiene de las gallinas.

    Creame que lo llevo sin costo alguno a la tribuna de socios.

    Ademas en el Monumental se ve todo muy lejos y se escucha poco la hinchada. Algo parecido pasa en el Chateau.

    Canchas que valen la pena: Velez, Lanús, Newell's, Racing

    ResponderEliminar
  100. ey putos, lo llevo a Ronda al DAM, seguido por LPDTDS, finalizando en "La Casita" de Paternal.

    ResponderEliminar
  101. Gran plan Sbt.

    Otra cosa. Me acaban de arreglar una uña encarnada. Voy a estar unos días sin poder patear una pelota. Si se mantiene el Fut5 voy pero de espectador.

    ResponderEliminar
  102. Sebote, cuando me lleva a mi al DAM?

    Si, estoy en modo ronda on, ya que no puedo ir a ver al mio a la cancha, quiero ir a otras.

    Ronda, no seas boludo y anda a la bombonera, no te lo olvidas mas.

    ResponderEliminar
  103. Aparentemente sebote no lo quiere llevar a blue (?)

    ResponderEliminar
  104. No viene el Tolo, la tienen todos adentro(?).

    ResponderEliminar
  105. Blue, lo llevo este sabado, pero solo si se compromete a putear a Peter.

    ResponderEliminar
  106. Buenas tardes gente, como les baila?
    PP...quien va al suyo ahora que el Tolo dijo Niet?(?)

    ResponderEliminar
  107. ¿Cómo va Poroto?

    Dicen que ahora van por Pumpido... No sé qué pensar... No me acuerdo de los equipos de ese tipo.

    ResponderEliminar
  108. Todo bien PP, disfrutando mis nuevas adquisiciones musicales:
    Foo Fighters - Foo Fighters
    INXS - Full Moon, Dirty hearts
    INXS - The Greates Hits
    Pump-&-do(?)...que se yo, yo tampoco tengo registro de sus ultimos laburos,bah si, NOB hace como 4 años...el era medio Cappa, de llorar mucho cuando le salia algo mal.
    Pero ya desde el vamos suena muchisimo mas idoneo que Garnero.
    Se sabe porque dijo que no el Tolo?

    ResponderEliminar
  109. Supongo que por los desmanejos que tuvieron para con él. Yo tampoco hubiese vuelto. Parece que Compi ni se dignó a hablar directamente con él.

    ResponderEliminar
  110. Si PP, yo tampoco hubiese aceptado...se las dejó re adentro con esto.
    Pero se lo buscaron.

    ResponderEliminar
  111. Les cuento que: Los estoy mirando de reojo (?), ya leí las respuestas a mis sendas preguntas (las cuales se agradecen) así que solo me resta decir VOT SI DonRa al DAM y no a la Bombonera.

    PD publicitaria (?): Hoy no sé pierdan el post noventoso porque el tema del día es la debilidad de todos ustedes. (Sale después del ELP-NOB...)

    ResponderEliminar
  112. Hola guido, esperaremos su post con ansias, como Caruso a una Muzzarela(?)

    ResponderEliminar
  113. Buenas! Cómo les va?

    Me hacen compañía (?) mientras laburo en algo para la facultad? Estoy aburrida (?)

    ResponderEliminar
  114. Jajaja...hola Fer, dele, quedese por aca y la entretenemos un rato con historias de /una galaxia far far away(?)/ Peron(?).

    ResponderEliminar
  115. Cómo no Bolsilluda, yo te acompaño a todos lados(?).
    ¿Cómo va?

    Che, ¿a qué hora es el partido entre leones y leprosos(?)?

    Poroto, hoy a la noche leo y consigo el disco. No sé cuándo lo escucharé, pero sepa que no lo abandono en esta(?).

    ResponderEliminar
  116. De canchas argentinas conozco el Monumental y la cancha de Banfield, a las dos porque fui a ver al Bolso por la Libertadores.

    Y contra River, en el entretiempo, con mi hermano y un amigo casi terminamos a las piñas con un par de hinchas del suyo Lux.

    ResponderEliminar
  117. Sebote, a las 14.10 juegan no?

    Yo lo puteo a Peter con todas las ganas, no se preocupe.

    ResponderEliminar
  118. Fer, pasa que no todos son buena onda como yo(?).
    Hay mucho termo en el Monumental, la vez que fui yo, un viejo pelotudo me hacia preguntas de porqué me estaba sentando donde me estaba sentando(!) por que ese era el lugar de una familia de La Plata(!!!!), todo esto sin (?), y preguntandome que dia y a que hora habia comprado la entrada.
    O sea, si la termean entre ellos, imagínese con los visitantes.

    ResponderEliminar
  119. Gracias! Yo estoy dudando si ver o no el partido atrasado que juega penadoy ahora.

    Sólo espero que el Wanderers de Carreño les gane, pero es difícil porque nos empataron a nosotros que no jugamos a nada todavía.

    ResponderEliminar
  120. Gracias PP, yo sé que ud va a comprar(?) el disco y lo va a escuchar eventualmente, ojalá le guste!

    ResponderEliminar
  121. Jajaja sí, Lux. Nos empezaron a gritar cualquiera, como que eramos unos pobres diablos los de Nacional. Todo un tema sobre las canchas. Y el Lolo y mi hermano terminaron gritándoles "a tu cancha te la hicieron los milicos, nosotros hicimos la nuestras, pintamos nuestras propias tribunas..." Y bla bla. Yo directamente apelé a los improperios (?)

    ResponderEliminar
  122. Si supieran la de veces que discutí con viejos pelotudos teniendo inocentes(?) 15, 16 añitos(?)...
    El clima de la cancha muchas veces es una mierda si no va muy bien. Me acuerdo la vez que más cerca estuve de agarrarme a las trompadas, aunque yo nunca en mi vida lo hice y espero no hacerlo, fue cuando le ganamos en nuestra última experiencia copera(?) a Estudiantes el partido de ida de la Sudamericana...
    Cuando terminó el partido, donde le pegamos un pesto gigante al pincha, un tipo atrás mío (popu) lo puteó a Assman, exactamente en el momento en que pitó el árbitro, cosa increíble. Me di vuelta y le dije que si no se alegraba ahora no sé cuándo iba a alegrarse... Al rato, nosotros saltando y cantando, veo que mi viejo está mirando de refilón a los flacos esos, y de golpe me empujan. Parece que, intentando ser disimulados (!) uno empujó al otro (eran dos) para que caiga encima mío... Yo lo esquivé porque lo esperaba, me di vuelta y entre mi viejo y yo nos pusimos a centímetros de la cara del tipo puteándolo de arriba a abajo... imaginen dos moles de dos metros calientes así. El tipo calladito la boca no dijo nada más. Después de eso no quise volver a la cancha en mucho tiempo. Pero al partido siguiente volví(?).

    Yo les cuento porque sé que les interesa(?).

    ResponderEliminar
  123. EL partido se mira y se discute con hinchas taglarisimo, pero de fútbol, otras cosas no discuto ahí.

    Blue ud me avisa y le habilito un carnet de socio asi se saca las ganas.

    Sbt ¿puedo putear a Troglio yo tmb? Pleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeease.

    ResponderEliminar
  124. PP...capaz en una popular es mas esperable, pero que te la termeen en la San Martin media, a 2 filas del palco oficial, eso es de pelotudo y de ganas de armar quilombo al pedo!
    Encima era un partido del orto que no jugabamos por nada, habia lugares por todos lados!

    ResponderEliminar
  125. Cache, buenas tardes....discutir de futbol me parece perfecto, y es logico...hacer cuestionamientos sobre donde te sentas y porque, me parece una soberana estupidez!
    Que le importaba a ese tipo de donde saque mi entrada, si el tiene su lugar y yo el mio?Esas cosas no las puedo enteder.

    ResponderEliminar
  126. Al contrario Poroto, en la popu en general hay más apoyo y menos exigencia. En la platea es todo crítica. Si no fuese por eso, porque no me puedo quedar callado cuando putean y putean, yo preferiría mil veces la platea, que se ve mucho mejor el partido. Las veces que fui a alguna platea SIEMPRE discutí. Putean por cualquier cosa, están todos enfermos.
    En fin(?).

    ResponderEliminar
  127. 100% con PP. Platea EDP (?)

    ResponderEliminar
  128. Chupenla Plateistas (?)

    My hair is gone...

    ResponderEliminar
  129. Hagan fila y mámenmela(?). Era la primera vez que iba a la cancha, quería ver el partido tranquilo y bien y que no me afanen.
    No me arrepiento para nada...bueno, que nos haya ganado el Racing de Simeone no me enorgullece(?),pero lo otro(?), I stand by that.

    ResponderEliminar
  130. Yo creo que hay pocas cosas más orgasmicas (?) que te laven la cabeza en una peluquería (?).

    Decí que era una vieja la que me lavo el cabello (?) sino le tiraba todo en la cara (?).

    ResponderEliminar
  131. Jajajajajaja RDLP para Pontxo raigt naaaaaaaaauuuu(?)

    ResponderEliminar
  132. Jaja las peleas en la cancha sólo las tuve con los del otro cuadro. Eso incluye esquivar botellazos, butacazos (?), bañar en coca cola a la mina de la bandeja de abajo que puteaba a uno del mío y me tenía harta, que al flaco que venía corriendo al lado mío en un lío le dieran una pedrada en la cabeza. Ah sí, y con 12 ó 13 años (la primera vez que fui con mi hermano a un clásico) correr en zig zag para esquivar los tiros (!) de los mangia merda del orto. Igual, menos mal que fue a esa edad porque todavía estaba en el equipo de atletismo...

    ResponderEliminar
  133. Sebastianudo, si nos lees desde las sombras (?) te pido porfis (?) que grabes el programa sobre La Celeste que están pasando en ESPN.

    Se agradece.

    Atte. Pontxo

    (?)

    ResponderEliminar
  134. Che, yo no dije que la platea EDP, dije que hay gente de mierda, pero que sino iría siempre... si no fuese porque sale miles de pesos(?).

    Bolsilluda, sepa que no comparto nada su atitú cancheril(?).

    ResponderEliminar
  135. Sebastianudo...si nos lee desde las sombras, sepa que está bien si comenta, no nos enojamos eh(?).

    ResponderEliminar
  136. Qué de todo PP? La mitad de las cosas es disparar de animaladas a las que no puedo responder por ser mujer. Mire que no está nada lindo escuchar los tiros y no saber hacia donde correr. Mi hermano no me llevó a la cancha con él por años después de eso. Además cuando logramos zafar del pelotón (?), vimos que había gente que se iba a proteger la sede porque los manyortes iban a apedrear las vitrinas. Obviamente no acompañamos.

    Después de ese día nada más me asombró en una cancha hasta este año en las finales cuando vi a los mismo elementos pegarle a mujeres y padres que estaban con nenes de 5 años.

    ResponderEliminar
  137. Me enervan
    Los que no tienen dudas
    y aquellos que se aferran
    a sus ideales sobre los de cualquiera.

    Me cansa
    Tanto trafico
    y tanto sin sentido.

    Parado frente al mar
    Mientras el mundo gira.

    (?)

    ResponderEliminar
  138. Temazo relacionado con esa frase Pont:

    http://www.youtube.com/watch?v=0i5Q_4r14Ds

    ResponderEliminar
  139. Yo fui a platea hasta los 12. Dps fui a la tribuna de socios y tuve la fortuna de ver para mi la última genialidad de Maradona en una cancha. El gol de emboquillada en 1996 contra Belgrano. Ahí supe en vivo y en directo por qué es lo que es.

    ResponderEliminar
  140. Fer Bolsilluda ud es demasiado terma para mi gusto. Y encima blanquilla. Demasiado. Se lo respeto igual.

    Nunca te lavas la porra Pon por eso te produce un orgasmo cuando te hacen un bañito de crema.

    ResponderEliminar
  141. Cachengue, "blanquilla"?????????

    ResponderEliminar
  142. Alguien mas está mirando ELP-NOB o me dejaron solo con el MaM?

    ResponderEliminar
  143. Qué amargos los de ELP, lo único que se escucha el "Dale dale ñoooolllll dale ñooooooooll dale ñooll dale dale ñooooooooooooooool"

    ResponderEliminar
  144. Tomá Cache, quiero creer que se te cayó esto "(?)".

    Igual, en el caso de que no me lavara la porra.

    Yo y mi porra sucia >>>>>>>> Vos y tus pantalones de cocinero.

    (?)

    ResponderEliminar
  145. Me juiiii, después vuelvo! Ta luguéeeeeee

    ResponderEliminar
  146. Lux yo estoy viendo penadoy-wanderers, por eso no lo acompaño.

    ResponderEliminar
  147. No importa en que cancha juguemooooooos, a los leprosoo lo sigo a donde vaaaaa, vamo la lepraaaaa vamo a ganaaaaaar (8)

    Banco mucho a los de Ñuls, bah, en realidad creo que odio a los de ELP (?)

    ResponderEliminar
  148. Alguien sería tan amable (?) de explicarme que significa "blanquilla"...

    Gracias

    ResponderEliminar
  149. Fer, una alusión al color de piel, supongo.
    Me fui a comer, ta lueeee.

    ResponderEliminar
  150. Bueno Fer parece que quedamos sólos (?) (Modo atrevido off)

    No sé, debe ser algo por el color de la camiseta del suyo..

    ResponderEliminar
  151. Blancos/Colorados Fer, me supongo.

    Ahora si me jui.

    ResponderEliminar
  152. Buenas noches a todos.....

    Transmitiendo desde la facultá hoy me toca la clase que es bodrio....

    Hagan MaM que no puedo verlo.

    ResponderEliminar
  153. Jaja tres explicaciones distintas. Gracias.

    Igual no importa (?) como buen termo le canto

    No me importa lo que diga
    el gordito Cachengue
    y si viene por el Parque
    se la vamo' a hacer cabe'

    Cache cagóoooooon, Cache cagóooooooon...

    (?)

    ResponderEliminar
  154. jajaja

    Partido Blanco fer. Una doble significación con Nacional.

    No me va el tribuneo Fer. Como dije, la respeto. Yo hablo de fútbol. Como verá las hinchadas no las respeto mucho.

    ResponderEliminar
  155. Ya tengo canción de puteada. Soy groso (?)

    ResponderEliminar
  156. Envidia de porra y pantalones decentes Pontxo pero te recuerdo que vos usabas la misma remera que Rama. (?)

    ResponderEliminar
  157. En que andan?esta mooorrrrrto esto!
    Comenten loco, comenteeeen!!!!!

    ResponderEliminar
  158. Dale ñobel cantan????
    O sea...están diciendo "ñobel" literalmente o yo no entiendo que estan diciendo?

    ResponderEliminar
  159. El "Memo" Borghello tiene una peña(!!!!).
    Hay clubes que se conforman con poco eh.

    ResponderEliminar
  160. Ya dijo N*embro que es Extraordinaria la discusión de Ver*n?(?)

    ResponderEliminar
  161. La bocheeeta que acaba de tapar Albil!!!!
    No se pue' creer!

    ResponderEliminar
  162. Hola Fer...
    /putos a ud ni los registro OFF/

    ResponderEliminar
  163. Cuanto va Poroto, ayer que le paso que no anduvo por aca, casi lo vamos a buscar entre los heridos del dia de la primavera(?)

    ResponderEliminar
  164. Lux, está mirando el entrenamiento de Casla de hoy?(?)

    ResponderEliminar
  165. Tarde pero seguro (?). Tus elegidos están perdiendo valor. Date cuenta que elegiste al 70% del disco. Copate y jugate por alguno, maquina (?)

    PD: Te olvidaste de contar que el groso de Joe ahora se dedica a dar zancadillas en los recitales

    ResponderEliminar
  166. Lux, hay mas chances que vos (?) estes atajando en El Pincha hoy que Albil

    ResponderEliminar
  167. Es un partido del orto, estan jugando como el culo, de pedo no me desmaye y me piden que me acuerde el nombre del cadaver que ataja(?) (Parece que es Ori*n, muerto y malaleche).
    Ronda, van 1-1, Etudoin queda afuera porque necesita meter 2 goles en 3 minutos. Tekeremata' Pirata!!!!
    Ronda: Ayer estuve acá, si saque el post!A todo esto, qué le pareció el disco?

    Ya dijo Ni*mbro que fue EXTRAOORDINARIA la eliminacion de Ver*N?????

    Diecou, elegi el 50%(?), el mejor es Ten Years, lejos!!!!
    Joe la está malalecheando cada dia mas!!!
    Asi y todo(?), Billie Perry +10!!!

    ResponderEliminar
  168. Cl*ss pegándole a C*ppa...

    Nos leemos luego gente!

    ResponderEliminar
  169. Termino.....

    El disco no lo pude comprar(?) anoche por que el mensajero se le daño la bici y no pudo llevarmelo a casa, ahora lo encargo, ahora ando en la universidad ya voy para la casa nos leemos mas tarde.

    ResponderEliminar
  170. Repito...El Memo Borghello tiene una peña...sigo sin entenderlo!!!
    Es como que River le haga una peña a Tyson Rivas(?).

    ResponderEliminar
  171. Rifle Sanitario urgente para Titi!!!!
    Que pare de decirle "amigo" a cada jugador!!!!!!

    ResponderEliminar
  172. Fer, lo que no me gusta es ese folklore mal entendido. Cargadas si querés, puteadas y violencia a mí no me van ni ahí. Como Cache, prefiero hablar de fulbo y ver el partido a ver el entorno. No me caben ni mierda las ideas actuales de las hinchadas. Sólo me sigo bancando eso porque me encanta ver los partidos en la cancha, es muuuuuy distinto a verlo por televisión.

    Igual no por eso voy a hacer un juicio de valores sobre una persona, simplemente no me va.

    Aunque mepa que ya te fuiste, pero bue(?).

    ResponderEliminar
  173. Arregló Gamb*a en Colon.
    No se si lo habian dicho.

    PP,creo que Fer nos mandó a todos a la mierda y se fue(?).

    ResponderEliminar
  174. PP...ahora que lo dejaron en abstinencia(?) de "Empujando Margaritas"(?), qué serie está mirando?

    ResponderEliminar
  175. asustaron a Fer(?)
    no se los puede dejar solos con una mina q hacen cagada loco(?)

    ResponderEliminar
  176. Buen tema de Dia Verde(?)

    http://www.youtube.com/watch?v=a27BJGUmd7I&ob=av2e

    ResponderEliminar
  177. Yo estoy, aunque sigo siendo amargo porque soy de indisingente(?).

    Poroto, ahora no estoy viendo nada. Cuando tengo tiempo me pongo a leer la trilogía que estoy... leyendo(?). Igualmente cuando empiece la nueva temporada de House, ahí estaré(?).
    Hoy me enteré que me perdí el último programa de Capuchotto.

    ResponderEliminar
  178. Granboa en Colon! Gavio tekerematá!

    Good night Lux, aguantando los trapos.

    ResponderEliminar
  179. yo estoy Lux
    pero sigo enojado por lo de Fer(?)
    soy aquel que esta en la rockola, buscando un tema de Mamonas Asesinas (?)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.