domingo, 12 de septiembre de 2010

239

Torneo Apertura "Optimus Prime" 2010 Fecha 6



Entre tanto mundial de los grandotes y las trolas con palo(?), la sexta edición nocturna de Crónica comienza a mostrar algunos indicios de normalidad en este campeonato camionero corto. Estudiantes y Vélez siguen peleando arriba, Independiente esta siempre por construirse al igual que su estadio, Arsenal arruga en el Monumental, los 15 minutos no se respetan, Julio Ricardo sigue pifiando, Cappa vende humo al por mayor, Boca gana algún partido y no mucho más y Racing una vez más quiere rajar a su DT.

En LBDLN agudizamos el ojo y analizamos con precisión los pormenores de los 10 partidos. Algunos aún no salen del coma 4 de aburrimiento, otros se pusieron el garfio de pirata para asesinar a Peter, se dejaron la barba candado de la honesssstidad, festejaron la punta con música brit pop(?) o descansaron del puterio semanal.


Aquí tienen un laaaaaaaargo resumen coronado con las putas de siempre(?).




DONDE VA EL FÚUUUUTBOL CUANDO LLUEVE ♪♫


Tigre 2 - Gimnasia 0
Estadio: Monumental de Victoria Don José Dellagiovana
Arbitro: Sergio "Closs es un cagón" Pezzota
Goles: 29' PT 5- Diego Castaño; 1' ST 19- Fernando Telechea


(*) Por Pontxo

Abriendo la fecha se veían las caras en duelo de necesitados (modo lugar común off) Tigre y Gimnasia. El local venía en franca(?) levantada mientras que el visitante llegaba luego de arrastrarse(?) por cuanta cancha se le cruce en el fixture.

Noche, lluvia playa, será que no me amas, condimentos para un escenario en los que se esperaba un partido trabado. Los de Caruso entendieron el partido desde el pitito(?) inicial, cancha rápida, en la que se pueden esperar hachazos(?) pero no mucha precisión ya que la pelota iba a por lo menos 342kmh (?).

Tigre siempre fue mejor en el transcurso del Primer tiempo, no con muchas ideas, pero si una y clara, abusar (?) de la flojera (?) Platense. Siempre, claro, en los pies de uno de los mejores tándems que tiene este torneo en cuanto a mediocampistas centrales se refiere, la dupla Román Martínez - Diego Castaño. Gimnasia en cambio, nada, generaba menos que cuando de chico te regalaban utiles escolares para tu cumpleaños (?).


(L) (?)

Fue así que luego de un par de intentos desde afuera al local se le dió, como a Cerati la recuperac... ah no, cierto (?). Luego de un corner y un rebote para afuera, "The educated Pacman"(?) Castaño la agarra como viene y desde 22 metros se la dejó más adentro a Sessa que Choy a la razón (?) hace unas semanas atrás.

Si Gimnasia no había hecho nada hasta ese momento, no esperen nada diferente, los que más se destacaron en esos minutos para El Lobo fueron Neira con unos disparos intrascendentes desde fuera del área y Rinaudo pegándole tratando de anular a Romáaaaan (?). El resto de los muchachos (?) parecían estar más depresivos que un disco de Coldplay(?), clá, es normal si se considera que hace quichicientos(?) partidos que no clavan como yo(?).

Los primeros 45 terminaron con Tigre dominando muy tranquilo con un Teguasquea(?) intratable y Gimnasia solo sufriendo los embates del local.


Friends will be Friends (?)

El complemento comenzó con síntomas de eyaculación precoz ya que al primer minuto "El León Africano" (?) Ribair Rodriguez ejecutó una pelota parada y se la puso en la rígida cabeza del debutante ex delantero de Santamarina de Tandil, Fernando Telechea que hizo que toda una multitud salte repentinamente (modo referenciasalapellidodeljugador off).

Para los de Cocca, el Telechazo(?) fue una trompada al mentón como la de Samid a Viale (?), no hubo reacción salvo a los a los ultimos minutos un par de centros cruzados mientras la defensa de Tigre aprovechaba que tenía a Gimnasia enfrente y se pusieron a jugar al Call of Duty online en una Xbox que tenía Ardente atras del arco (?).

Buena levantada de los de Victoria que desde que volvió Romaaaaaaan (?) no perdieron y tienen a un Castaño retomando su mejor nivel. Lo de Cocca y sus pibes (?) parece insostenible a esta altura y pide a gritos B Nacional o Rifle Sanitario, lo que sea menos agresivo (?).

Figura del Partido: 5- Diego Castaño


Detalle de LBDLN: Este



Grrrrrrr (?)


LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL COLONEO

Colón 1 - All Boys 1
Estadio: "Stan" Lopez
Árbitro: Néstor Kirchner Pittana
Goles: 7' PT 9- Mauro Matos (ALL); 9' ST 20- Esteban Fuertes (COL)

(*) por Cachengue

La noche del viernes esta para hacer muchas cosas antes de ver este partido entre rojinegros y albos, necesitados por igual de la victoria e imcapaces de lograrla. Por ejemplo salir con amigos, ir al puterío de la zona, mirar como crecen las uñas (?).

Colón en esta versión Turconeta Windows Vista(?) no le gano a nadie (si alguno responde sí a Racing, mi afirmación se mantiene por ósmosis(?)). Se sabe que se ha actualizado pero el resultado es horrible y no tiene conexión con las funciones básicas del futbol. Para colmo de males tuvo que remontar el chichón de Juan Quiroga que derivó en un obvio penal de Pozo. Matos transformó en gol y así Las Vacas de South Park se pusieron arriba en el marcador.


Arriba vacas, arriba uh uh (?)

Los únicos intentos ofensivos del equipo de Pepe Romero pasaba por Ereros y Pérez García, los enanos de Floresta: uno con apellido de sauna para gays y el otro con múltiples versiones en las Páginas Amarillas. Se aporvecharon de Marcelo Goux como barrabravas en época de Muñoz. Por fortuna Garcé estuvo criterioso para repartir los brownies para controlar los embates del visitante.

Mohammed puso a 4 hombres de ofensiva y el centrismo como método desesperado para obtener el empate. Un de ellos fue de Moreno y Fabianesi (curioso: en la tierra de la soja las figuras fueron los que poseen doble apellido) encontrando al Bichi Fuertes ganandole el anticipo a Matías Giordano y al INADI.


"Ni se te ocurra abrazarme, muerto", parece decirle el Bichi Fuertes.

El partido terminó con LCDTMAB retrocediendo como videocasetera de cuatro cabezas y a Colón a todo babor estrellarse con el Iceberg de la impotencia. Cosa muy razonable si es que Damian Diaz es el grumete a cargo. Un empate valioso para All Boys . En el local queda una mueca de preocupación para el Turco y sus muchachos. Se esta cruzando la delgada línea entre el coloneo y el desastre futbolístico.


Figura: 5- Ariel Garcé (COL), solo porque dejó alfajores a LBDLN (?)
Detalle LBDLN: Bancamos el enojo de Candia. Salir por Damian Diaz no se lo deseamos ni a nuestros enemigos.


Algo amarga en la actitud como su equipo pero muy entrable si culonea.


FELIZ FELIZ, ALEGRE ALEGRE (?)


Huracán 2 - Banfield 2
Estadio: Tomás llename una vez Ducó
Arbitro: Rafael "Tucan" (?) Furchi
Goles: 9' PT R. Zarate (HU); 17' PT M. Carrusca (BA); 10'ST R. Zarate (HU); 16' ST E. Zelaya (BA)


(*) Por Pontxo y Germán "La desvio con la mirada" Lux

En Partido tempranero se enfrentaban El Globo y El Taladro en un duelo que determinaría cual de los dos tiene el apodo mas pelotudo del fútbol argentino (?). El Taladro venía de ganarle a Velez en la semana por la Sudacup, mientras que el globo venía de ganarle a Gilmes(?) como visitante.

¡Tremendo Partido! (?). Ya a los 3 minutos de comenzado , Huracán, que arrancó mejor tuvo la primera en un centro de Montiglio que El Rey Sol (?) no pudo conectar.

Pero no faltaba mucho para la apertura del marcador, ya que luego de 6 minutos después, Matute Morales, habilitaría a Diego Rodriguez con un exquisito (?) pase, el uruguayo fue derribado por Bologna. Penal y gol a través de la derecha mágica(?) del Rolyto Zarate.

Con el resultado en contra, Banfield empezó a apretar, y así fue que a los 17 minutos, Gabriel Mendez le pegó desde afuera del área, Monzón no la pudo controlar, dio un rebote hacia adelante y se la dejó servida a Carrusca para que ponga el 1-1 y a empezar todo de nuevo.

Luego del empate, los dos empezaron a Rivoiriar y Falcionar (?) respectivamente. Los del Carmeleado (?) seguían siendo un poco mejor, pero por esto (?) nomas.El primer tiempo terminó trabado, mostrando la amargura clásica de ambos equipos(?), los de Falcioni por ser dirigidos por Falcioni, y los de Rivoira por la Orden de Restricción que les impide estar a menos de 50 metros del arco rival(?)


Yo sé que soy pesado, celoso, maníaco del pelo, pero te quiero, pero te quiero(?)

En el segundo tiempo las emociones siguieron al limite (?) pero para ser buenos(?) hay que decir que se cerraron mucho y el nivel de fútbol se fue al descenso según la escala Cruyff (?).

Hasta que finalmente, se produjo lo impensado, los dirigidos por Rivoira se aventuraron a cruzar la mitad de cancha, en un sentido homenaje al desembarco en Normandía(?) y fue así que a los 10 minutos del complemento llegó el segundo gol en los cubitos(?) pies del Roly Zarate, que ponía así el 2-1 para los Carmelos(?).

Claro, la sonrisa del amarrete(?) Rivoira duró poco ya que minutos después de la ventaja, Bustamante Robertocarloseó(?) mandando un centro desde izquierda en el que Zelaya (!)(quien se cayó luego de cabecear para no perder la costumbre(?)) anticipó al boludo(?) de Quintana y establecio el empate nuevamente.

De ahí en más fue todo de Bonfil (?) que no pudo concretar todas las chances que se generaron a partir de los pies del habilidosisisisimo (?) Walter Ervitti.

Injusto empate con un sabor agridulce para los locales, los Caraculistas del Sur (?) merecieron más, pero el local fue el que siempre estuvo en ventaja.

Demasiado para un partido dirigido por estos dos no? (?)

Figura del Partido: Rolando Zarate


Detalle de LBDLN: 4 (!) goles en un duelo Falcioni - Rivoira, quien lo hubiese dicho? (?). Ah si y Zelaya secayó...


Cosiiiiiita



A VER BULTOS, HAGAN ALGO!!!!(PARTE 2)(?)















San Lorenzo 0 - Velez 0
Estadio: Pedro "Este fin de semana 15% de descuento en electrodomésticos con todas las formas de pago"(?) Bidegain
Árbitro: Diego Abal botóoooon(?)
Goles: JA!(?)


(*) Por Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


Segundo partido del sábado, en el Carrefour Arena(?) Boedo, San Lorenzo y Velez se veían las caras. El Falcon de Ramao buscaba seguir ganando para prenderse del todo en la pelea y el tanque felino de Gareca(?) buscaba seguir con su buen nivel después de la victoria contra River del domingo pasado.

El match empezó peleado en el mediocampo, con más quite y roce que generación de juego, pegando mucho y nada más, en Velez se sintió el bajón en el rendimiento del Burrito Martinez, y en San Lorenzo la falta del Guille Pereyra que está en un altísimo nivel. Así salió un primer tiempo de más estudio y patada que de buenas jugadas y situaciones de gol.

Bajo nivel de Menseguez y Balsas, desdibujado Silva y sin entrar en el circuito de juego de Moralez y Martinez, basicamente una poronga el primer tiempo(?) y 45 minutos de nada.
















Una imagen vale más que 90 minutos de esto(?)


En el segundo tiempo la cosa no cambió mucho que digamos, se mantuvo igual e incluso empeoró(!), porque se fueron de la cancha los 2 habilidosos, Romagnoli por el lado de San Lorenzo y Moralez por el lado de Velez, con lo que el partido terminó de caer en una mediocridad que hizo que no dormirse fuera una tarea importante, sin (?).

Velez tuvo una clara con Silva pero no la pudo definir. Por el lado de San Lorenzo lo mejor fue el trabajo en las pelotas paradas, con Botinelli y Tula que tienen un buen juego aéreo, pero no pudieron llevar peligro al arco de Barovero.

Flojito Abal con las tarjetas, se le escaparon unas cuantas amarillas y alguna roja sobre el final (Por ejemplo a Cubero que pegó todo lo que quiso y tendría que haberse ido ya en el primer tiempo).

El 0 a 0 termina siendo justo por que los dos hicieron un partido flojo, Gareca cuidó a sus jugadores sobre el final pensando en la Sudacup y a Ramao el punto tampoco lo disgustó por el rival y por que le permite seguir peleando arriba.


Figura del Partido: 6- J. Bottineli (SLO) (imagínense lo que fue el partido entonces(?))















Detalle de LBDLN: Esta vez no se lesionó el Pipi Romagnoli(!)
















Hasta la foto de Ingrid se aburrió(?)


ESTO CON BOSSIO NO PASABA(?)
















Lanus 1 - Godoy Cruz 4
Estadio: Ciudad de Sand(?) Lanús
Árbitro: Alejandro "La" Toia(?)
Goles: 10'PT D. Ramírez (GOD), 28'PT M. Regueiro (LAN), 15'ST A. Rojas (GOD), 31'ST J. Castillo (GOD), 36'ST D. Villar (GOD).


(*) Por Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


Tercer partido de la jornada de sábado, Lanús recibía en su casa al muy buen Tomba del Turco Asad. Ya la cosa arrancó mal desde temprano para la crew(?) de Eminem(?), si bien tuvieron un tiro de Blanco que dió en el travsesaño, a los 10 minutos de partido y antes que F*bbiani se pudiera bajar el primer pancho carioca(?), Godoy Cruz se ponía arriba con un muy buen gol de volea de su mejor jugador, David Ramirez.

Lanús intentó hacer aaaaaaaaalgo para empatar, pero no tenían muchas ideas que digamos, Seba Blanco volvió, bien por él(?), pero por más talento que tenga, ya no tiene los compañeros que tenía y se le complica mucho más generar buen juego.

Así fue que recién a los 28 minutos Lanús pudo ponerse 1-1, gracias a una entrada al área de Regueiro, a quien Curbelo no puede frenar y lo termina bajando, penal para Lanús que el mismo Regueiro patea y cambia por gol. Así, con el marcador en tablas(?), los dos equipos apretaban pero sin llevar riesgo a sus arqueros y terminó un buen primer tiempo igualado.
















Las claves del buen momentaaaaa(?) de Godoy Cruz


En el segundo tiempo, se estaba haciendo de noche, y a Lanús le agarró un Brrrrrrr(?) importante, que a los de Godoy Cruz no los afectó, tal vez por su cercanía con la cordillera(?) , y se vió un segundo tiempo donde hubo un solo equipo, el Tomba, y 11 ladrillos apilados(?) del otro lado cantando "Hi, my name is..."(?). 15 minutos tardó el Tomba para ponerse arriba en el marcador, tiro lejano de Rojas, que le pega más o menos desde Mendoza(?), el Internacional Marchesín(????) la mira y nada más, la bocha da en el travesaño y baja. Gol, qué digo gol, recontra golazo(?) (Modo WN off).

De nuevo el Tomba arriba y Lanús igual que en el primer tiempo, buenos pases, pero pocas ideas y menos aún definición (Marco Ruben, teléfono(?)). Pasaron otros 15 minutos y el Tomba liquidó el partido en la tripa(?) las piernas del ingresado Jairo Castillo luego de un par de gambetas que dejaron a la defensa de Lanús mirando como una vaca al tren(?), Machesín también quiso ser parte y decidió intentar "desviarla con la mirada"(?), pero no le salió(?).

5 minutos después, y para terminar de redondear la tarde, fue el turno del comunista del fútbol(?), Diego Villar puso el 4-1, después de bajar la pelota de pecho y sacar un derechazo inatajable para Marchesín menos aún si el flaco ni siquiera se mueve(?).

Así, el Tomba se llevó una importantísima victoria que casi lo mete con seguridad en la Libertacup 2011 y quedó a 2 puntos de la cima del torneo, por el lado de Lanús, los resultados no son los esperados y el rendimiento tampoco, más allá que no están lejos de los primeros puestos, pero se nota la falta de gol y eso a la larga va a terminar costándoles mucho.



Figura del Partido: 10- David Ramirez (GOD)











Detalle de LBDLN: La gente de Lanús estrenó techito en una platea(?)


















Y sí, está para partirla en 4(?)





LAS CUATRO CARIES DE RUSSO

Estudiantes 2 - Racing 0
Estadio: Quilmes Tour 2010 (?)
Árbitro: Pablo "CR7" Lunatti
Goles: 25'' ST 7- Enzo Pérez (EST); 10' ST 14- Gabriel Mercado (EST)

(*) por Cachengue

Duelo de dos pichones de Gagalardo(?) para la Selección Argentina. Bastante desigual porque Racing decidió que ganarle a Boca sería lo último que haría para alegrar a sus hinchas. Parece que los hinchas de Racing se ven estafados por Luisina Brando. Ya no se bancan tener dentadura nueva y nunca poder morder la manzana. Es que el equipo de Miguelito "Colgate Whitening" Russo no da pie con bola, con cabeza ni nada. Encima de todo tenía a un Estudiantes con sed de revancha tras perder ante la Liga bananera(?) por Telefé dirigida por el Patón Bauza y Bender desde las tribunas.

El pincha tuvo en Enzo Pérez y Gabriel Mercado la clave de su victoria. No sólo por los dos goles sino por el control de sus sectores y comandar los ataques de su equipo. Sin el virtuosismo(?) de Giovanni Moreno, el mediocampo académico dependía en demasía de Claudio Yacob y su totafabrismo(?). ¿Toranzo? Bien gracias, se olvidó incluso de lo poco que sabía hacer bien: el remate a larga distancia. El primer tiempo hubo un leve control racinguista extingudo con el pasar de los minutos de los hombre de Sabella.

Apenas Lunatti pitó para dar inicio al ST, Estudiantes, en una excelente jugada colectiva estampó el primero con una definición razante a la derecha del nuevo titular De Olivera (gracias Russo por el GDT (?) ). Estudiantes, como onanista con peli porno en mano, se puso manos a la obra(?) y en 10 minutos ejecutó a Racing. Mercado, con la ventaja de saber por motus propio cuan mala es la defensa de Racing, recibió por la izquierda y perforó por segunda vez la valla albiceleste.


Asi es el dentista: dos pinchazos y te tumba el comedor.

En 10 minutos los pinchas llegaron al orgasmo y por cansancio decidieron manuelear durante el resto de la noche y dejarla gomosa(?). Racing era impotente arriba con el pobre desempeño de Bieler y la inutil entrega de Lugueeeeercio. Admitamos que la situación no iba a cambiar con Castroman en la cancha(?).


Y si la solución es Castroman...

Por si alguno no se dio cuenta Estudiantes con un polvo de vez en cuando le alcanza para se puntero esperano la posible orteada que le debe a Gimnasia. Los sufridos hinchas de Racing no sólo son dueños de una pasión sino de todos los insultos contra Russo. No son decisiones, Miguel, es jugar al fútbol y algo de fortuna, algo que su equipo hace cuatro partidos que no tiene.



Figura: 14- Gabriel Mercado (EST). El fútbol a veces perdona (?)
Detalle: Crece el nivel de bruxismo en los hinchas de Racing cada minuto que ve jugar a su equipo.


Mirala a la Angelina. Hierba y diosa, para que Sabella se babee.

TOMÁ PEDRO(?)


AAAJ 1 – NOBrrrr 2
Estadio: DAMNIFICADOS POR TENER A PETER COMO DT
Arbitro: Carlos “vivo en La Paternal y mi viejo es socio vitalicio de AAAJ pero no digan nada que me matan” Maglio.
Goles: 17´ST Vargas (AJ), 32´ST Cíchero (NOB), 38´ST Rodriguez (NOB)


(*) Por Sebote

Domingo, 13, 55 hs. Terminamos rápido los chinchus y el vinito servidos con mucho amor(?) en LPDTDS y partimos rumbo al no mas fortaleza de Paternal por tu culpa Troglio y lrcdtpm(?) DAM.

Ya eliminados de todo en tan solo 1 mes por tu culpa Troglio y lrcdtpm(?) afrontamos una nueva fecha del torneo. Como siempre, arrancamos manejando la pelota intracendentemente , Escudero y Prosperi llegan por los costados pero tienen menos centro que Mar de Ajo(?). Ahí es donde aparece el enorme caparazon ídolo de los niños de Paternal, Ortigoza, para poner la pelota al piso e intentar armar un ataque serio, pero arriba tenemos a Vargas y al Chilenito y todo se diluye. Por el lado de los rosarinos, ni idea, al único que ubico es a Schiavi, ah… y a Formica, porque es el que va dejando una estela(?) de agua por el campo debido a su derretimiento pectoral.

Promediando el PT los de Sensini ya habían creado mas situaciones de gol que Rama historias fantásticas(?), era injusto el cero en nuestro arco, pero el novio de Zulemita, está trayendo las manos a la cancha últimamente, se los impedía. El final de primer tiempo nos encuentra en la disyuntiva importante de: A- volver a la parrilla y se va todo a la mierda(¿) B- ir al baño, desamurar un pileton y tirárselo a Troglio en la moyera. Nada cambio en el segundo tiempo, los de NOB se insultan, nosotros seguimos insultando a Troglio, el que no putea es un boludo parece.
Hasta que para la sorpresa de todos, un desborde de Ciro Pertusi Rius, que se convirtio en el primer ataque 77 del mio, centro y gol del Torpedo (según Rama) Vargas, GOOOOOOOOOOOL, vamos Troglio, siempre te bancamos(¿).

Ante la inesperada posibilidad de ganar un partido, los locales no supieron que hacer, y al mirar al banco y no encontrar respuestas o alguna frase bien modulada por su DT se metieron atrás.
Se venia el empate, y se vino noma´. Centro desde la izquierda, un remate, un rebote y aparece Cíchero solito en el area chica para empujar.

Pocos minutos pasaron desde el “así lo perdemos” generalizado de la popu hasta la realidad. Otro centro, esta vez desde la derecha, y ahora el que aparece solito para cabecear es el casi mundialista(?) Pulga Rodriguez.


Para vos Sebote (?)

Se atinó una reacción con el ingreso de Niell, un cambio mas al pedo que la platea alta de Velez(?). La suerte ya estaba hechada, siempre quise decir eso(?), íbamos camino a otra derrota.
Justo resultado, nunca debieron estar en desventaja los Sensinescos(?), buena victoria, justificada por las 329 ocaciones de gol que generaron durante todo el partido. Otra semana de desdicha para los del mio, nos habíamos acostumbrado mal. Terminamos desde aca(?) con una canción interpretada por el grupo “Walter y su Cadena”:

“Te Perdonamos, volve Borghi, te perdonamos…….”


Figura del partido: Navarro (AAAJ) y YO, que me banque esa bosta y a Troglio otro partido mas.



Te gusta el perfume que me regalo Zulemita? Olé(?)

Detalle de LBDLN: Los hinchas de NOB divididos por un cordon policial entre ellos, sin(?).


Yo tengo un TC Pista. In your face Ramon(?)

RIVER PICA EN PUNTA, COMO "SPEEDY" R*SALES GONZALEZ(?)













River 1 - Arsenal 0
Estadio: Antonio Vespucio Coca-Cola, Claro, Movistar, Pizzería "Los Hijos De Puta"(?)Liberti
Árbitro: Patito Galmarini botón(?)!!!!Loustau
Gol: ST 29' 9- R. Funes Mori (RIV)
Expulsados: ST 43' 38- R. Pereyra (RIV), 6- Aguilar (ARS)


(*) Por Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


Partido importante por la punta del torneo, el River de Cappa buscaba recuperarse de 2 partidos sin ganar y volver a prenderse en la punta del torneo y para ello recibía en su casa al inesperado puntero Ar6enal(!) de Lechuga Alfaro, que no iba a poder estar en el banco por haber sido expulsado la fecha pasada.

El partido arrancó con River apretando arriba, cerca del área del internacional(?) Campestrini. Ya a los 4 minutos, avisó(?) Funes Mori, con un tiro desde la izquierda que pegó en el travesaño.
Después el partido entró en un bache y por unos 20 minutos no pasó naaaaada, NADA, NADA, NADA(?). Ahí River seguía apretando cerca del área de Arsenal, y en una linda jugada, con un buen quite y recupero de Ferrero desde el piso, mete un pase para el desborde de Pereyra, que mete un centro pasado, la agarra Ortega, gambetea y habilita a Almeyda que le pega como viene y se va alta por poco.

A los 30 minutos se arma otra buena contra de River que se le va larga a Ortega, la pelota vuelve al mediocampo, River avanza y termina la jugada Almeyda de lejos y otra vez se le va. ¿Leguizamon? Bien, gracias(?), charlando con Carrizo sobre las épocas en las inferiores de River(?).

River es más, pero en media hora no metió un solo cambio de frente bien, y se siguen errando pases de 3 metros. Ya van 40 minutos, River sigue apretando pero no concreta, como un púber en un boliche(?), Funes Mori le pega de zurda desde la puerta del área y se le va alta por poco. Arsenal amarretea peor que olimpo de visitante(!), lo cual habla por sí solo.
De nuevo River llega al área de Campestrini, a los 42 minutos, cuando Affarnchino solo en el área grande le erra a la pelota, como F*bbiani cuando quiso tirar el taco en la cancha de San Lorenzo(?).

Al minuto siguiente se ve la mejor jugada combinada de River en todo el primer tiempo, casi 10 pases seguidos(!), Funes Mori la define mal, le quedó alta, era para intentar una chilena, pero bueno, es Funes Mori(?). Antes de terminar el primer tiempo, hay un tiro libre para River, le pega Ortega pero se le va por poco. Así, al final del primer tiempo River es más, Arsenal aguanta y Leguizamón se aburre(?).
















La dupla que le dió el triunfo al millo


Para iniciar el segundo tiempo Cappa mete mano pero bien, no como el Bambino(?), afuera Rojas, adentro "el flaco"(?) Caruso. Los cambios de frente de River siguen siendo hooorreeeeeeeebles(?).

Ar6enal se acordó que no sería mala idea atacar, aunque sea para disimular un poco(?), a los 2 minutos, le pega Óbolo, pero la para bien Caarrrrrriiiiiiiiiiizooo (Pontxo, teléfono(?)). Arsenal empieza a avanzar y apretar un poco, ahora con un tiro libre de Leguimamón(?), que resuelve bien Carrizo con los puños.

Nota al margen(?) "Caruso,pedite un remis, la estás ayaleando mal"(?).

River vuelve a avanzar y a los 8 minutos hay un buen cabezazo de FM que saca Campestrini abajo al lado del palo. River sigue apretando pero sin claridad, asíque Cappa decide hacer algo; 15 minutos, Lamela Affranchino(?) digo, cambio en River, afuera Affranchino y adentro "el coco" proximo Messi Lamela(!).

A los 19 minutos llega la atajada del partido, una terrible tapada de Carrizo a 1 metro, tapándole un gol hecho a Leguizamón. Más allá de esa buen contra de Arsenal, River es mejor, pero define todas mal, no sería mala idea probar con Gerlo de 9(?).

10 minutos más tarde casi moja Ferrari... córner para River que sigue apretando pero le falta el último Robledo(?) punch. Pero ahí llega la jugada clave, centro de Ortega, cabeza y gol del mellizo bueno(?) Funes Mori. 1-0 River, se pone arriba con justicia, vuelve a la punta del campeonato y Funes Mori se trepa a la cima de la tabla de goleadores(!) Tekerématá' lógica(?). A Arsenal no se le cae una idea, llegando a los 40 minutos hay un leeeendo tiro libre para que Ortega la acomode, el Bushito(?) le pega y la pelota da en el travesaño.

Ahora casi moja Caruso(!), pero le apuntó a Campestrini en vez de al arco, 2 minutos más tarde, Cappa mete el último cambio, se fue el Burreeeeeto, adentro Ballón para aguantar el ídem(?).
A los 43 minutos se arma una mini-tangana, Leguizamón la está termeando con Ferrero, y están los 2 amonestados, ojota(?). Bueno, se ve que a "Patito" le dieron órdenes de no echar a Leguizamón, asíque se la hacen caber(?) a Aguilar(!) y a Pereyra, que no tuvieron nada que ver, NADA, NADA, NADA(?).

Así llega el final del partido, ganó River y fue merecido, fue su mejor partido en el torneo, más allá de los errores groseros en los cambios de frente, Carrizo tapó la que había que tapar y Funes Mori mojó en el momento justo.

Ar6enal mostró lo mismo de siempre e incluso menos que edo, tristísimo y amarrete tratando de jugar de contra con un 4-5-1 clavado, pero la fórmula "Leguizamón +10" era sabido que en algún momento iba a dejar de funcionar y se nota que no tienen muchos más argumentos que eso.

Figura del Partido: 10- Ariel Ortega (RIV)
















Nota de LBDLN: Ortega esta zarpado en canas(?)





















Coseeeeetaaaa(?)




LA MUERTE LE SIENTA BIEN


Independiente 0 - Quilmes 0
Estadio : Sitio en construcción, sepa disculpar las molestias Libertadores de America
Arbitro: Luis "Nombre generico"(?) Alvarez
Goles: None (?)

(*) Por Pontxo

Cerebro(?): No mires Independiente Quilmes, No mires Independiente Quilmes, No mires Independiente Quilmes

Yo: Mmm... Voy a mirar Independiente Quilmes

Cerebro: Se acabó! me voy de aquí! (ruido de pasos alejándose en escalera y portazo)

(?)



Bueno, ahora hablando en serio. Indigna realmente lo que pasó en Avellaneda, decir que generaron asco es ser sutil. Nada, no paso absolutamente nada con Independiente ni con Quilmes, ni un tiro al arco, ni dos pases seguidos, NADA NENE, NADA (?)

Es al pedo detallar un primer tiempo o segundo o entretiempo cuando esta manga de mercenarios hijos de un Hercules cargado con Putas y Nazis (?) que hacen que este deporte con tanto potencial hacen que se parezca a un partido de Baseball.



Ni un tiro al arco, y esto trasciende a los Garnero, jugadores, Tocalli , dirigentes que de por si me importan un choto que se llenan los bolsillos y ni siquiera dan un espectaculo. Pero como dije, merito tienen han trascendido la barrera de lo que es jugar mal, bien por ellos, mal por nosotros.
Vomitivo lo de ambos conjuntos.

La proxima vez que me toque un partido así, renuncio (?). Y solo me queda algo para decir:

Buuuuuuuu, hijos de puta, buuuuuuuuuuuuu (?)

PD(?): Hubo 1 tiro de CAI sobre el final que se fue al lado del palo....también, si pateó Parra, ¿qué pretendían, que fuera gol? Seamos buenos, es Parra(!).

Figura del Partido:


Detalle de LBDLN: Es muy desestresante escribir algo así, pruebenló. (?)


"La Roja" le metió onda por lo menos..."

BARBOL IS ALIVE

Olimpo (BB) 1 - Boca 3
Estadio: Roberto Natalio Carminatti (no el de Tinelli)
Árbitro: Héctor "David Villa estaba en offside" Baldassi
Goles: 14' PT 27- Lucas Viatri (BOC); 17' PT 11- Juan Manuel Cobo; 16' ST 9- Martín Palermo; 22' PT 13- Juan Manuel Insaurralde (BOC)

(*) por Cachengue

Cuando se terminaba el domingo, después de ese horripilante monstruo que parieron Independiente y Quilmes, parecía que el fútbol había decidido suicidarse con una Gilette desafilada. Para colmo de males Boca, con actitud de Gil "No, perdí con San Lorenzo pero casi lo empato mi amor" digna del proceso del Chueco Alves, buscaba la reivindicación ante Olimpo en su invencible reducto de Soja (?). No la tenía fácil porque al igual que Don Ramón, debía 14 meses de victorias como visitante a los hinchas "Sr Barriga" (?) que sólo transpiran una vez a la semana para putear a Matías Giménez e imploran por el regreso de Riquelme. ¿Que no jugó? Poco importa, se lo insulta igual(?) y que esta situación se mantenga así.

Y un dia volvió Marteeeeeeeen. Al parecer no hay glisofato o discurso de Biolcatti(?) que retire al goleador record. Cuando más se lo cuestionaba, él los manda a lavarse la boca con jabón antes de mandarlo al geríatrico de los futbolistas. Un gol (primera vez en esta cancha) y dos asistencias con su sello fueron su legado para este partido que arrancó complicado pero fue alivianándose a medida que la pelotita entraba al arco, justo lo que le recetó el doctor a este Boca de Borghi para que empiece a despegar su ciclo.

Battaglia estuvo bien acompañado por Erbes y supieron mantener los resortes defensivos. Sumado a una más que interesante actuación de Orlando Gaona Lugo (Nota de A: Aún no sabemos si es hijo del presidente de Paraguay. Si es así aplaudimos el nombre digno de la década del '40) y del Pochi Chavez. El otro panzer en el ataque, Lucas Viatri recibió el pase "bendición de goleador"(?) de Palermo y lanzó apenas pisando el área un foribundo disparo imposible de atajar para Laureano (otro nombre genial) Tombolini. El terror de las peluquerías de Caseros sigue cumpliendo con goles y es el máximo artillero del certamen.


Esta vez no se pudo robar el protagonismo

Por supuesto que la alegría en estos días dura poco en Boca. Exactamente tres minutos porque los bahienses encontraron el empate gracias al ídolo de los terratenientes Juan Martín "Cleto" Cobo(?), quién desvía un centro (que raro otra vez un centro en el área xeneize y gol del rival) de Galván en el que "Mamá" Luchetti salió a tapar como si estuviera haciendo una propaganda lisérgica de pastas. 1-1 y todas las dudas fueron a parar a sus respectivos orificios(?). Defensa de tres flanera (aunque mejorando al pasar los minutos) dónde Marín debe pulirse un poco más, Insaurralde dejar de quebrar rivales y Caruzzo asentarse (y no comerse goles hechos de ser posible), mediocampo un poco más ordenado con buenas intenciones pero aún deficiente para generar juego (¡Teléfono Escudero!). Olimpo, de la mano y la garra(?) de Vega, se agrandó pero no hizo mucho para dar el golpe final.


Palermo fue tratado con mucho cariño(?) por sus rivales.

El shampoo en la cabeza de Borghi hizo efecto rápidamente. Mantuvo la ofensiva de su mediocampo (ingresos a tiempo de Gizus Mendez y Pablo "Faso"(?) Cañete) y presionó las salidas bancarias de los aurinegros. El pelado que no es Clemente mandó un centro que recibió MP9, calibró la mira, y fustigó el sector derecho de la red. Pocos minutos después, el mismo Barbol movió sus pies de Ent para habilitar el cabezazo de "JM" Insaurralde para el inside(?) del 3-1. Allí murió Olimpo, su futbol, sus pocas intenciones de atacar y su invicto de local.


Booooca se trepa a las ramas del goleador.

Un poco de respiro para Boca. Tal vez una remontada, no para ilusionarse. Los quilombos en el juego siguen allí, el PT fue una muestra clara de ello. Ojalá que la actitud I-Sat(?) del ST se transforme en resultados positivos. Poder ofensivo tiene, sólo falta ese enlace que le sirva a los acorazados que honren la memoria de Pancho Varallo con más goles.


Figura: 9- Martín Palermo (BOC)
Detalle LBDLN: Parece que la lluvia motiva al recordman de Boca.


Presencia goleadora. Ideal para clavar tres al hilo.

239 comentarios:

  1. Del post anterior:

    Jaja. Sí, Ronda. La verdad nos chocó a todos. Sobre todo a los que, el año que jugó en Central, a veces nos lo cruzabámos en la tribuna del Parque cuando jugaba Nacional. Iba con su madre y su hermano. Todos bolsos. Tanta mierda anda caminando por ahi y se muere un buen pibe.

    Me pongo emo de nuevo. Me voy a comer mis raviolli Dante para ahogar el bajón.

    Ahora leo.

    ResponderEliminar
  2. Interrumpo la lectura del post para publicar esto que merece RDLP por insistencia jajajajajajajjaja

    Peperino Pómoro dijo...

    Ahora sí, putos.
    Último.
    (?)
    14 de septiembre de 2010 01:15



    Tomado del anterior post.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post muchacho' los felicito de veras, gran resumen de la fecha al mejor estilo LBDLN,

    Jajajaj RDLP para PP, no puedo parar de reirme

    ResponderEliminar
  4. Ups, PP lo hizo otra vez (modo Britney off).

    Pontxo el resumen de IND-QUI es tal vez una de las cosas que más me ha hecho reir en mucho tiempo.

    No digas venganza, eh vengaza. Este es un clásico y no SLO-VEL

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, como siempre esto es un gran trabajo.
    Esto algun dia les va a dar de comer, acuerdensennn(?)

    ResponderEliminar
  6. Felicito a Pontxo, Cachengue y Sebote por sus respectivos resúmenes!
    Bien PP que no baja los brazos nunca, eso es voluntad!(?)

    ResponderEliminar
  7. Excelente post chicos. Congrats!

    Las opciones de Sebote de qué hacer en el entretiempo son mortales! Jaja.

    ResponderEliminar
  8. Excelente post.

    Vamos River hasta /jugar en el Ricardo Puga(?)/ Dubai no paramos.

    ResponderEliminar
  9. Johan Sebastian Cruyff14 de septiembre de 2010, 1:50

    Che, porqué le dan tanto al Rojo? (?)

    ResponderEliminar
  10. No se si al Rojo pero a la de Rojo seguro.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los elogios y los reparto(?) tambien para Caquengue(?), Sebote y Lux.

    A los 43 minutos se arma una mini-tangana, Leguizamón la está termeando con Ferrero, y están los 2 amonestados, ojota(?). Bueno, se ve que a "Patito" le dieron órdenes de no echar a Leguizamón, asíque se la hacen caber(?) a Aguilar(!) y a Pereyra, que no tuvieron nada que ver, NADA, NADA, NADA(?).

    nada? (?)

    ResponderEliminar
  12. Por que PP no para de repartirnos a nosotros(?).

    Y que queres que digamos JSC? Que esta jugando lindo, estan dando asco y me vi el primer tiempo de ese partido y me volvio a dar sueño como ese dia.........(bostezo)

    ResponderEliminar
  13. Pontxo...le contesto: SI(?).

    JSC, bienvenido, creo que Pontxo fue mas que generoso con su resumen del partido, fue triste a muchos niveles ese match!

    ResponderEliminar
  14. ''La noche del viernes esta para hacer muchas cosas antes de ver este partido entre rojinegros y albos, necesitados por igual de la victoria e imcapaces de lograrla. Por ejemplo salir con amigos, ir al puterío de la zona, mirar como crecen las uñas (?).''

    Cachengue te deseo una vida llena de garche, dinero y salú, EDB para el togordi

    ResponderEliminar
  15. Johan Sebastian Cruyff14 de septiembre de 2010, 1:58

    Germán, gracias, y...sí, lo de Pontxo es brillante, y fue de verdad generoso...

    La cantidad de puteadas que tiré durante el partido fue increscendo... A los 15 del ST ya lo mio era un silencio pasmoso, que estaba entre querer arrancarme los ojos y tirarle un pan con manteca al monitor.
    Horrible, horrible, pero HORRIIIIIBLEEEEE (?) lo de ese partido. Sinceramente me dió vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  16. Johan Sebastian Cruyff14 de septiembre de 2010, 1:59

    Ron Damón: Es medio obvio que mi primer comentario fue condimentado con un trasatlántico lleno de "(?)"s.

    ResponderEliminar
  17. Tengo la ligera impresión que el "a ver bultos hagan algo" tendrá más partes que Harry Potter.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el cumplido JSC y tambien le doy la bienvenida.

    Justo ahora que estamos levantando cabeza nos toca Godoy Crush de visitante? Mekieromatá.

    ResponderEliminar
  19. esto diria un hincha de Quilmes:
    Justo ahora que no le ganamos a nadie, nos toca AAAJ de locales, joyaaaaa !!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Y donde esta el resumen del mio?(?).

    Epa, ganamos el clasico despues de empezar perdiendo, no merecemos resumen?(?)

    ResponderEliminar
  21. Cache, lamentablemente creo que sí, hay cada bodrio ultimamente, que mas de 1 partido por fecha encaja en ese titulo.

    ResponderEliminar
  22. Jaaaa a nosotros nos toca uooooooca, cachengue prepara el culo(?)

    ResponderEliminar
  23. Soy el único que piensa que Palermo en el gol de Insaurralde no quiso levantar centro?

    Para mi, para mi eh(?), le pegó al arco y le salió eso, sin (?).

    ResponderEliminar
  24. Mi viejo, cuando llegué a la casa hoy me tira un "Ja, viste hijo de puta? Yo ví al Rojo en el 83, vos comete a estos mierderos".

    Un LTA gigante como una casa.

    Me quiero pegar un corchazo en la rodilla.

    ResponderEliminar
  25. tanto Ronda, fer como Bender estan invitados a realizar un resumen de sus ligas.

    Gaviota si tienen al menos un jugador que tire centros y otro que cabecee tienen medio partido ganado.

    ResponderEliminar
  26. Muchachos, me voy a dormir.
    que sigan bien. Abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Naide sabe realmente cómo lo hace. Los hinchas de Boca tratamos de disfrutarlo sin preguntar cómo carajo hace.

    ResponderEliminar
  28. Ta lué Sebote, gracias por el aguante y ese gran resumen.

    ResponderEliminar
  29. Ta la proxima Sebote, abrazo!!!!!
    Muy buen laburo el suyo!

    ResponderEliminar
  30. Algo parecido le diré a mis sobrinos dentro de 15 años si seguimos asi.

    ResponderEliminar
  31. Si, pero yo no soy hincha de Boca ni lo quiero disfrutar, por eso meto polémica(?) porque para mi no tiró el centro.

    ResponderEliminar
  32. Gracias Sebote por las achuras, por la cadena de Walter, por el puterio que se debe, por estas lágrimas de risa, por este resumen de Argentinos 1 - Newell's 2.

    ResponderEliminar
  33. Lo peor de Independiente es que si se va Garnero, puede venir alguien peor (?) o alguien mejor pero que vea que no tiene equipo para sacarlo de la mierda.

    ResponderEliminar
  34. Siempre me preguntó quién esta peor en Avellaneda y nunca me sale una respuesta concreta.

    ResponderEliminar
  35. Ta luego sebote que duermas bien y sueñes con muchas sofias samolos(?)

    ResponderEliminar
  36. Un DT medianamente SERIO, te agarra este plantel del Rojo (contando a Matheu, Busse y Gómez) y algo saca...Al menos navegar en un 7º puesto.

    Garnero ya está armando todo para irse a la mierda. Es demasiado evidente que el pontxo (?) le queda muy grande. Quién viene después, esodragosa, pero PEOR, no creo que sea.

    ResponderEliminar
  37. Yo uso el tema de los promedios (?) para ver quien está mal en Avellaneda, pero si InThePendiente sigue así, me voy a meter el indice promedistico (?) en el ojete (?)

    ResponderEliminar
  38. Pontxo, atrás de Garnero no hay muchos nombres que le puedan cambiar el rumbo a esto. Gamboa como decia PP es una buena opción, Ischia(?) está sin laburo, Vitamina Sanchez también, y lo bueno es que el les pasa la direccion para ir a fajarse si no les gusta como dirige(?).

    Cache, para mí está peor Racing, el rojo dentro de todo está en la Sudacup y no está tan apretado por el promedio.

    ResponderEliminar
  39. El resumen de Fer no lo quiero leer por que acabo pidiendo a Gallardo y Cauteruccio para el mio(?)

    ResponderEliminar
  40. ¿Qué, un nuevo hincha de Independiente en el blog? ¡Volvete a LR! orginal, vigilante! [/modo tengomiedodeperderoriginalidadyquetodosmeodiennuevamente](?)

    Bienvenido JSC, espero con ansias poder explayarme con usté sobre nuestras ideas futbolísticas del presente del nuestro... o no, mejor hablemos de otra cosa(?).

    Me colgué leyendo un libro, que me falta poco para terminar... Leí el resumen del partido del Rojo, está bien Poncho, hasta fuiste bueno y comentaste la jugada de Parra, eso es ser buena leche(?).

    ResponderEliminar
  41. Ahi te relaciono con PP, te das cuenta por que no queremos al rojo JSC(?).

    Sigue en Hegel PP?

    ResponderEliminar
  42. Pero quien sería un DT medianamente serio? Esto es fútbol Argentino, no es fútbol Suizo (modo Alfaro off)

    (?)

    ResponderEliminar
  43. Como dijo JSC y como dije yo hace unos días, para mí este plantel tiene material para llegar dignamente a mitad de tabla(?). Vamos, que ni ahí tenemos menos material que la mitad de los equipos, por lo menos. El problema, además de Compi, es Garnero. Un tipo que con 4 centrales y 2 laterales izquierdos que jugarían de titulares en casi todos los equipos no puede armar una buena defensa, es porque no entiende nada... Y si le va a jugar a Quilmes sin volantes por afuera, lo mismo. Y si va a poner a Mareque de 5, lo mismo. Y si deja afuera a Mancuello para poner 2 laterales por miedo a berrinche, lo mismo. Y si pone a Cabrera, lo mismo(?).

    ResponderEliminar
  44. Yo creo que un día, todos los hinchas del Rojo nos vamos a despertar, vamos a abrir el facebook (?) y al unísino diremos al aire "Ja, boludo...el proyecto serio era Garnero de técnico...GARNERO DE TÉCNICO, HIJO DE PUTA...AAAAAAAAH" (?) al tiempo que golpeamos la mesa y leemos las declaraciones del nuevo DT del Rojo, Pontiroli (?).

    ResponderEliminar
  45. No Ronda, ahora leía una novela. "Los hombres que no amaban a las mujeres", de donde salió la película Millenium, sería la 1...

    ResponderEliminar
  46. Jajajajaj uds se quejan de lleno, lo nuestro es mas triste, nunca ganamos nada, nunca jugamos a nada, y solamente le ganamos a racing que es hijo nuestro en el historial, y a demas tenemos un tecnico que sabe menos de futbol que mi mama

    ResponderEliminar
  47. Gamboa... Mi hermano tiró a Monzón, pero no creo que con Compi agarre...

    ResponderEliminar
  48. El Proyecto de Comparada = El Monorriel en Springfield.

    ResponderEliminar
  49. Si ustedes supieran lo lindo que es ver jugar a Román y Castaño juntos again...

    (?)

    ResponderEliminar
  50. Nosotros esperamos la recuperación del nuestro y el pronto exilio de Gimenez a Siberia.

    ResponderEliminar
  51. Pontxo es como volver a ver Saralegui y Cristian Gaston Castillo

    ResponderEliminar
  52. Cuando el mio no levantaba, hace como 3 fechas (?), se nombró a GranBoa para sucederlo (?) a Caruso.

    Lo prenden fuego vivo en San Martín si llega a hacer eso, más después de todos los chanchuyos(?) que se mandó en Cacarita.

    ResponderEliminar
  53. Casi caaaasi que lo de JSC es para RDLP!
    "A la grande le puse Cuqui"(?).

    ResponderEliminar
  54. Cruyff cambia el ''='' por <<<<<< y todo bien.

    Ahora todos estan en modo autocritico, Caruso telefono.

    El mio esta de las mil porongas y con ese ladron que me mando Pontxo no veo esperanzas de nada, por ahi andamos destilando intrascendencia.

    ResponderEliminar
  55. Los próximos laburos de Menotti van a ser como Mánager de Montebello, North Haverbrook y Kokula.

    Menotti: Eclipse lunar, el ballet cosmico ah empezado ..

    Hincha: ¿Alguien quiere cambiar de lugar? (?)

    ResponderEliminar
  56. Cache, yo no soy el mejor amigo(?) de Puchero Gimenez, pero tampoco lo castiguen tanto.

    Lleva jugado 5 partidos y desde el vamos ustedes sabian que no le daba para el suyo. Tiene la culpa de ser un jetón, pero no de que lo hayan contratado, eso se lo tienen que recriminar a su Dios (?) Carlitos Saul (?) Bianqui (?)

    ResponderEliminar
  57. Yo creo que Garnero le va a encontrar la vuelta al equipo y lo va a sacar campeón de la mano de Mareque jugando de enganche [/modo contra](?)

    ResponderEliminar
  58. Pontxo a quien le mandaste a Ronda? ajjajaja

    Ya dijimos que desde que abrio este post a ninguno de nosotros nos va bien en el fulbo?

    Ya se llama LBDL*?

    ResponderEliminar
  59. Jajaja, no soy de /dar buenas opiniones(?)/pedir ERDLP, pero el último de JSC lo vale.
    Empezó con todo en el blog.

    ResponderEliminar
  60. Gaviota a Morel, no se lo mandé, se fue solito la basura inmunda esa. Yo, chocho.

    ResponderEliminar
  61. A Martin /triple hijueputa/ Morel.

    A mi me va mal desde el 2005 que no quedo campeon, me hubiera quedado virgen ahi esta la mufa.(?)

    Garch*r, Ponerl*.

    (?)

    ResponderEliminar
  62. PP yo le recomendaría a Gerardo Cono Pelusso, no juega lindo, pero sus cuadros siempre ganan y en general salen campeones. No sé cómo hace el veterano, pero es bueno. Y además sabe "apagar incendios" (modo Abreu off).

    Aunque pensándolo bien, lo quiero para el mío que en 3 fechas todavía no ganó un partido, todas las pelotas pegan en los palos, en la oreja del golero, el meñique de un defensor o en la hormiga que va caminando sobre la línea del gol (?) y encima se nos murió un jugador. La mufa nos está matando.

    ResponderEliminar
  63. Yo no tengo nada contra Parra. Déjenlo jugar en un equipo que, por lo menos, ataque de vez en cuando, y ahí recién voy a opinar.

    ResponderEliminar
  64. Fer ud esta hasta las bolas entonces(?)

    ResponderEliminar
  65. Garnero es un inútil hijo de mil puta...Posta, no sabe parar un equipo. Está bien que los jugadores aportan al desconcierto, pero, ya salen mal ubicados, Tuzzio haciendo de lateral, M. Velazquez que juega porque lloró para ser titular, porque no hace una mierda, Godoy, que es 5, tirado en la derecha...Mareque ya ni se sabe en dónde mierda juega...Dos número 9 (encíma uno es PARRA!)...nadie que desborde, nadie que tire un puto centro a la carrera...Y la manija del equipo es GRACIÁN.
    Es la posta, cualquier tipo que SEPA de fútbol al menos te para bien al equipo y lo arma coherentemente. Este Garnero es un improvisado del ojete.

    ResponderEliminar
  66. A fer si la esta mufando LBDLN.

    Si va Pelusso al bolso quedate con Acevedo que tambien es bueno PP y JSC.

    ese pelusso hace cuanto fue tecnico del tuyo Ferrrrrrrrrr?

    ResponderEliminar
  67. Ronda ud no va a salir campeon nunca con un tecnico de apellido De La Pava

    ResponderEliminar
  68. JSC, está bien que la manija sea Gracián, bien o mal es el único no-pendejo que puede hacerlo. Yo lo banco, aunque no está nada bien.
    Para mí el problema de Garnero es que es técnico de equipo chico, pero no tiene los huevos para mandarle ese mensaje a los jugadores en Independiente, y termina siendo una mezcla entre una filosofía y la otra, como juntando a Ayudante de Santa con Bola de Nieve, pero la parte de las colas(?).

    ResponderEliminar
  69. Esta bien Pontxo, se que fue un negociado de Mauro. Igual peor que Luiz Alberto en cuanto a puteadas no habrá.

    ResponderEliminar
  70. Asumió cuando echaron a Carreño en 2007, hacía como 8 fechas que no le ganabámos a nadie. Ese año peleamos el Clausura y jugamos Libertadores. Después ganamos la Liguilla. En el 2008/2009, ganamos el Apertura, el Uruguayo y llegamos a semifinales de Copa Libertadores. Era un cuadro con mucho huevo ese. Y mucho de eso lo generaba Pelusso en vestuario.

    Con Pelusso salimos perdiendo 3 a 1 en un primer tiempo contra el River que dirigía JR Carrasco y le terminamos ganando 6 a 3. Ese día quedamos puntero y yo casi mori en el Estadio!

    ResponderEliminar
  71. Cache y Bonilla no supera a Luiz Alberto?

    Jaime de la Pava esta como encargado del equipo, dicen que suena Garnero para llevar el equipo(?). Bah, me aguante como 2 años a Labruna a Garnero lo ansio(?).

    Un pequeño parentesis, iba a pasar solo una foto pero vi las thumbnails y me parecia muy de Mario Gomez no pasarlas todas, las paso con el compromiso que sigan comentando eh(?)

    http://coedmagazine.com/2010/09/08/provocative-las-vegas-pool-party-girls/

    Siga siga dice la conejaaaa

    ResponderEliminar
  72. ¿O sea que Kinglon Grondona era el Capitán Kirk mientras el aburrido de Spock era Menotti y el Dr Limardo era ese gritón que todo el mundo lo ninguneaba?

    Después dicen que los trekkies no viven en el mundo real (?)

    ResponderEliminar
  73. Bueno muchachos, me voy a seguir leyendo, nos vemos(?) mañana.
    Gran post, después lo leo entero(?).

    ResponderEliminar
  74. No, en mi caso LA fue el blanco de mi ira. Bonilla tuvo que llorar en cámara para saber de su existencia.

    ResponderEliminar
  75. Jajaja (?) Tuzzio de lateral, es cierto.

    ResponderEliminar
  76. Del link de Ronda veo un par de minitas que me cruzo los domingos en misa(?)

    ResponderEliminar
  77. Si encuentra una teta que no fue operada en esas fotos pueden morderla a gusto (?).

    ResponderEliminar
  78. PP: Es que Gracián...ufff (?). Ok, dejalo en el plantel, pero es para que entre a los 25 del ST. Prefiero armar un mediocampo de toque, que haga circular la pelota y abastacer así a los delanteros. A Gracián no le dá para ser manija de un equipo, menos en este estado y con este presente. Es un témpano el chabón, no tiene el carácter para ser líder dentro de la cancha (ni hablar afuera, ahí es un Gill cualquiera).

    ResponderEliminar
  79. Sepa que me hizo reir PP. Usted hace que dormir cuatro horas valga la pena.

    ResponderEliminar
  80. JSC, Parra malogrará(?) muchas situaciones pero piensen que yo tengo a Caballero en el mio. De verdad, compadezcanseN (?)

    ResponderEliminar
  81. Salcedo en un pie >>>>>>>>>> Caballero

    El otro día(?) tuvo una situación en la que quedó solo frente al arco y bajo la pelota con LA GARGANTA, sin (?).

    ResponderEliminar
  82. Ja yo fui el unico que lo vio a FN9 meter goles en su club

    ResponderEliminar
  83. Sabia que Cache iba a brincar con lo de las gomas, hay algunas que no estan operadas papa, igual labomba la tiro aca:

    Castaño y Romaaaaaaaaaaaaaaaan en accion son como esto:
    http://www.sexyandfunny.com/watch_video/two-blondes-in-the-shower_74015.html

    Ahora no solo odio(?) a Pontxo por haberme mandado a Morel sino que Detesto(?) a Fer por haber echado a Carreño y que fuese a parar en el mio, alto Falcionismo en ese tipo, no jugabamos a nada, era como decir: Rivoira+Merlo+Falcioni, nos comimos dos goleadas contra el amierda por culpa de ese tipejo!.

    Ademas se llevo un codazo en la cara leeendo tambien en un clasico que ganaos 1-0 con el culo entre las bolas.

    http://www.youtube.com/watch?v=L77fy1HaCks

    ResponderEliminar
  84. Muchachos los dejo hasta mañana
    abrazo de Goux(?) para todos, mañana nos vemos /mientraspodamosledijounjardineroalotro/

    ResponderEliminar
  85. No, tampoco es para tirarle toda la culpa a Parra...Nadie está jugando bien. Si no tenés una conducción seria, si el club es un quilombo, si no tenés un mensaje claro, si tus compañeros están tan desorientados como vos, elógico que no te salga una.
    De verdad, los hinchas no le estamos pidiendo milagros a los jugadores. Más allá de las puteadas, sabemos bien de quién es la culpa grande.

    ResponderEliminar
  86. execellente resumen caballeros...saludos y besos a tots

    ResponderEliminar
  87. Ahora viendo el video y ver a Carreño como la termea con el triunfo creo que lo amo(?) gracias Fer por echarlo(?).

    Ese dia yo en la popu alentando encima de un paraavalanchas con un grone que tenia mas crimenes encima que la CIA y a la salida a correr a coger el auto y volarme para dar altisima vueltas esquivando los disturbios en casi toda la ciudad. Fue terrible ese dia, ademas el cagazo que tenia yo por que estaba solo. Andaban dañando autos en la calle y disparando revolveres a lo loco. Terrible cagazo ese dia, terrible.

    ResponderEliminar
  88. como lo banco a martin...solo eso...

    ResponderEliminar
  89. Peor es tener a alguien que defina asi y disfrutarlo 6 meses para que lo vendan al pedo a Europa.

    http://www.youtube.com/watch?v=PDV9rmtgH2U&feature=related

    ResponderEliminar
  90. Ah, caballeros y damas(?), sepan algo:
    SUPERAMOS LAS 80.000 VISITAS!!!!!
    Se te llenó el culo de preguntas ,no Maracaná?(?)

    ResponderEliminar
  91. de la refurinfunflai(?) amigo lux..extranaba mucho pasar por aca, pero los estudios y la vida nocturna(?) me tiene encadenada.

    ResponderEliminar
  92. Buenas Meliiiiiii, tanto tiempo.

    Al final concretó con su amigo?

    ResponderEliminar
  93. JSC cuanto le dan de vida(?) a Garnero en el banco?

    Tanto lo banca la Sudacup en el cargo?

    ResponderEliminar
  94. Uh, perdón Melissa...justo me agarrás mirando porno...Tomá un mate (?).

    ResponderEliminar
  95. Se viene la sorpresa de Ronda ahora que pasamos las 80.000 visitas!!!!
    Que nervios(?).

    ResponderEliminar
  96. Buenas noches, me voy a dormir. Un placer tenerla de vuelta con nosotros Meli.

    ResponderEliminar
  97. No, lamentablemente, no creo que se vaya. Justamente porque tienen un perfecto chivo expiatorio. Se va Garnero, como culpable del mal momento, viene un DT de verdad, que al menos pare bien al equipo, un par de buenos resultados y a volver a girar la rueda. Es la típica bicicleta que hacen desde hace tiempo en el fútbol argentino los dúos "Presidente+Mánager".
    La culpa siempre es de otro.

    ResponderEliminar
  98. Groso Menotti, chorea con lo mismo hace 30 años, un innovador...

    ResponderEliminar
  99. http://www.collegehumor.com/picture:1773787

    ResponderEliminar
  100. Epaaaa a Pelusso déjenlo en el mío

    ResponderEliminar
  101. Buenas noche anónimo! le va bien desde la intrascendencia???

    (?)

    ResponderEliminar
  102. Perfectamente, aún busco mi identidad (?)

    ResponderEliminar
  103. Siga por el camino de la alegría entonces (?)

    ResponderEliminar
  104. Buenos dias muchachos, hay alguno por aca?

    ResponderEliminar
  105. yo de nuevo

    me reservo estos posts largos para hacer tiempo en la oficina

    ResponderEliminar
  106. Que pasa se estan tocando con mañaneras?

    ResponderEliminar
  107. Que extraño ser adorable ser (?) me siento entrando recién a estas horas a felicitar a los que hicieron posible este post.

    Alguien de La Baaaaanda por acá?

    ResponderEliminar
  108. Buenas tardes baanda, dejo mis saludos y felicitaciones y me voy again(?).

    Excelente post, as usual. Me cagué de risa con "Esto con Bossio no pasaba", la bajada de la foto de Romaaaaaaaaaaan y el resumen de Independiente (partido que también tuve la desgracia de ver)

    "El partido terminó con LCDTMAB retrocediendo como videocasetera de cuatro cabezas" jajaja grande Cache.

    PD:Pontxo, hoy en conferencia de prensa Marteeeeeeeeen dijo que tiró centro.

    ResponderEliminar
  109. Buenas tardes muchachos!como andan?por acá tudu bom, tudu legal(?) (Modo Don Carlos off)
    Nos alegra saber que les gustó el post!

    ResponderEliminar
  110. Buenas tardes tardes...

    Esselente post, ya me estoy malacostumbrando, hay un par de partidos que voy a empezar a evitar ver y remitirme directamente al post, para evitar la somnoliencia(?)

    ResponderEliminar
  111. Buenas tardes Rama, como anda?
    Que bueno que le haya gustado el post!

    ResponderEliminar
  112. ¿Qué onda gente?
    Acabo de leer el post. Gran gran, y todas las demás ganzadas que se dicen(?). Frases para el recuerdo(?), gloriosos piés de /Tuzzio(?)/imagen, y... bueno... la Cirio...

    Tengo la cabeza que me essssplota. Me quedé como hasta las 5 y media leyendo el puto libro que terminé al fin. Ahora me quedan sólo 2 más(?).

    ResponderEliminar
  113. Buenas tardes Night Band (?), al fin pude hacerme con la casaca del mío. Frasarella LCDTM!

    ResponderEliminar
  114. Buenas PP, todo bien por acá, qué bueno saber que nuestros humildes posts son de su agrado!
    Que libros está leyendo ahora que terminó el de ayer?

    ResponderEliminar
  115. Buenas 8Z, como anda?
    Por acá bien, bancando el blog en horarios que nadie mas los hace(?).

    ResponderEliminar
  116. Yo bien, laburando para no perder la costumbre. La próxima que vayan a poner a la Cirio, al final del post por favor, asi no me desconcentro para el resto de los resumenes

    ResponderEliminar
  117. Yo estoy con Saga, el de geminis, me cuenta como le serrucharon el piso y dice estar de acuerdo con @alfiobasilejr y su padre...

    ResponderEliminar
  118. Millenium es la serie de películas, en realidad los libros se llaman... "Los hombres que no amaban a las mujeres", "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" y... uno más(?).

    ResponderEliminar
  119. Desconfio de las peliculas de nombres extremadamente largos como "antes de que el diablo sepa que estas muerto" donde lo mejor que pasa son las tetas de la srta...

    ResponderEliminar
  120. Por eso la película se llama Millenium, para gente desconfiada como vos(?).
    Odragosa son los libros. Igual vi la primer película y tiene varios cambios, es bastante más interesante el libro, como casi siempre...

    ResponderEliminar
  121. PP, la verdad no me suena ni Millenium ni los libros, quien laburó en la peli?alguien conocido?

    ResponderEliminar
  122. Ni idea, no tengo mucho conocimiento cinéfilo(?). La película creo que, como el libro, es sueca.
    Dejo imágenes de la película:

    http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2009/06/critica-de-millenium-i-3.jpg

    http://www.lacajatonta.es/wp-content/uploads/2009/06/millenium.jpg

    ResponderEliminar
  123. yo el que si vi, en cronica fue, "el chino que soñaba con una muebleria, una cerilla y un bidon de gasolina" y "los hombres que no amaban a las muejeres que lo llamaban conchita/y las hicieron concha/"

    ResponderEliminar
  124. una protagonizada por "el chino" tambien conocido por su actuación en " soy cirujano, junto latita" y la otra por el ganador de nuestro aplauzos el Dr Barreda...

    ResponderEliminar
  125. Nada Poroto eh, no me gusta la Michelle /Bachelet(?)/ Branch...

    ResponderEliminar
  126. PP, hubo problemones indeed(?), estamos en proceso de refacción, sepa disculpar las molestias.
    Una lástima que no le haya gustado Michelle, pero bueno, ojalá el próximo disco recomendado por LBDLN le guste.

    ResponderEliminar
  127. Si necesitan ayuda chiflen.
    Por ahí alguien los escucha(?).

    ResponderEliminar
  128. Hubieron....perdón, arranqué pensando "hubo un problemón" y después me decidí por "problemones" y la información no llegó del cerebro al dedo a tiempo(?). Maldita conducción asináptica!!!!(?)

    ResponderEliminar
  129. Buenas tardes, anoche estaba on fire con los links y se cayo mi internet.

    En que anda la banda?

    Desde hace mucho he querido verme 3 peliculas:
    1. Big Lebowsky
    2. Beer fest
    3. A lot like love (ya la vi, pero el sentimiento que me produce es buenisimo(?))

    ResponderEliminar
  130. Pero la palabra ''Hubieron'' no esssiste Lux, esta bien dicho.

    Hubo problemones, hubo mariachis, hubo petes.

    ResponderEliminar
  131. De esas me falta Beer Fest

    de a lot... este tema aporta a que se movimienten las cosas http://www.youtube.com/watch?v=bpDNfwIrx1M&ob=av2n

    ResponderEliminar
  132. No no Ronda, sí esite(?), pero casi no se usa, por esas cosas de la pelotudez humana(?). En teoría está aceptado decir las dos cosas, hubieron y hubo. Pero yo no lo acepto(?).

    ResponderEliminar
  133. Ronda,buenas tardes, de esas 3, Big Lebowsky VOT SI, Beer Fest VOT NO, A Lot Like Love VOT RECONTRA SI....Amanda Peet +10!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  134. Rama & Ronda, el soundtrack de A Lot Like Love es tremendo, todos temas buenos! Le pongo 5 porotos(?) de puntaje.

    ResponderEliminar
  135. Ah, sí, hola.
    No sirvo para estas cosas sociales(?).

    ResponderEliminar
  136. Claro que hace un ratito vi una foto de Liz Hurley y me dio ganas de verme Al diablo con el diablo.

    capaz ahora veo una foti(?) deJenna Jameson y se va todo el cine a la mierda(?)

    ResponderEliminar
  137. que linda que es http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs643.snc4/60359_437444480052_553635052_4980439_1262333_n.jpg me pone esta imagen de perfil un martes, esta mina es perjudicial para la salud

    ResponderEliminar
  138. Sí que transpira esa mina, tiene la remera pegadita pegadita(?).

    ResponderEliminar
  139. Se está jugando la Champions.
    Gol de Diego Milito... en contra. 2 a 2 el Inter contra no sé quién, aunque no termina todavía.

    Messi erró un penal, muy muy pecho. Bueno, metió 2 goles, uno fue el empate parcial (4 a 1 va), pero igual, un desastre(?).

    ResponderEliminar
  140. PP le dijo Pecho a Messi, el tiempo me dió la razón(?), como a Bielsa...ah, no, cieto que Chile...(?)

    ResponderEliminar
  141. Para que quede claro, te estaba jodiendo a vos justamente, y a todos los demás que ningunean a Messi.
    Pasa que soy grosso y me la banco /atrás de un monitor(?)/.

    ResponderEliminar
  142. Jajaja...claro, con el diario del post-comment de Lux(?) somos todos jodones(?).

    ResponderEliminar
  143. Messi Pecho, no aguanta la presion(?) es asi Inter-BCN

    ResponderEliminar
  144. Ganó el Farsa, empato el Inter y el Yalke. Igual el partido clave de hoy es Peñarol - Barcelona.

    ResponderEliminar
  145. TREMENDA foto Rama, tremenda, estamos por encargarlo a usted del ''Departamento PA y CM, gatos inc.'' En la division de actualizaciones. Le interesa el cargo?

    ResponderEliminar
  146. O Los Andes - Atlanta, no me decido todavía. Messi mentira, /Rama/ Iniesta conducción! (?)

    ResponderEliminar
  147. Ya están los puntajes del Torneo de Amigos del GDT, pueden entrar a darse cuenta cuánto asco dieron(?).
    Comentarios allá, o acá, pero SIN NOMBRES.
    (El que avisa no es try-door(?))

    ResponderEliminar
  148. Ronda...nos puede adelantar algo de la sorpresa que se viene por los 80 mil comments?
    Todo el blog está a la espera!

    ResponderEliminar
  149. Al fin me acomodé tranquilo en mi lugar del GDT. ¡Giles!
    Todavía me falta Ronda, pero la próxima LTA(?).

    ResponderEliminar
  150. Yo pegue 84 Pts esta fecha y eso que soy colombiano, la informacion solo me llega via Niembro y cia, y les di 2 fechas de ventaja, ya van a ver, ya van a ver, Mariano Martinez rompela esta fecha po'favo'

    La sorpresa de las 80 mil visitas no me acuerdo, seguro lo dije con el modo Rama On pero seguro este fionde me copo con algo bien zarpado.

    ResponderEliminar
  151. Ronda, no te sientas mal por ser colombiano, eso se cura(?).

    ResponderEliminar
  152. Qué jugador Ronda, cómo crea expectativa!Shapó(?)!!!(sé que se escribe Chapeau pero shapó es más entendible).

    ResponderEliminar
  153. De los del torneo de amigos me faltan 3 nombres, no los tengo, no los tengo para nada.

    Quienes seran?

    ResponderEliminar
  154. Yo soy Peperino Pómoro. Aviso por si no se dieron cuenta(?).

    ResponderEliminar
  155. Chapeau (frances) es sacarse el sombrero en señal de respeto ante alguien, en este caso, ante Ronda creando expectativa por su post de festejo de las 80 mil visitas.

    ResponderEliminar
  156. PP, lo digo por que no tengo el mismo acceso a la informacion que uds, esta abierta la invitacion para que al otro torneo jueguen el Desafio Colombia a ver como les va.

    Igual esta fecha me fue muy bien pero en la general doy asco, ASCO, se viene la remontada.

    Con respecto a la tabla de la fecha 6, quienes son el 3ro, 10mo y 12vo. Traduzcan con nicks!!!

    ResponderEliminar
  157. Ronda, hay algunos que son más bien lectores que comentadores...por eso no se los tiene tan "conocidos" por acá.

    ResponderEliminar
  158. Jeje Ronda, sí, había entendido, pero sacado de contexto quedaba renegado de sus raíces(?).

    Ah, 'ta Poroto. Siempre se aprende algo nuevo acá(?).

    ResponderEliminar
  159. Me sorprende que PP no supiera que era un Chapeau, digo, se ve que es un tipo culto.

    ResponderEliminar
  160. Tomado del FB de Gavio:

    http://www.youtube.com/watch?v=iM63HaGUp1E&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  161. "Hoy hay que Chapeaaaaaaau, hoy hay que Chapeaaaaaaau..."

    (?)

    ResponderEliminar
  162. Hola guido, ¿no?
    Acá la gente saluda. ¡Que tipo más antisocial!
    (?)

    ResponderEliminar
  163. O se deprimió y se mató, o se calentó y se fue, pero sea como sea, no contesta(?).

    ResponderEliminar
  164. Yo le tengo fé, sé que va a volver, y no en forma de fichas como Alf(?).

    ResponderEliminar
  165. hola gente que parece que no hace un porongo en todo el dia(?)
    Solo pase para saludar, sigo haciendo que hago algo asi no se me quejan los demas.
    Bye.

    ResponderEliminar
  166. PP es indefinible, no sabes que personalidad tiene.......

    ResponderEliminar
  167. Ronda, no ecualices tu corazón(?).

    Sebote, me iluminaste. Me voy a poner a jugar al buscaminas así me siento más completo(?).

    ResponderEliminar
  168. Extrañaba estos días completamente al re pedo (sí, los demás días no estaba al pedo...(?)).
    Aguante los estudiantes chavistas que tomaron la facultá'.

    ResponderEliminar
  169. No, Poroto, es con clases. Pero son clases sin clases. Así funciona el IUNA. Los carteles dicen que es con clases, pero es algo así como un eufemismo(?).

    ResponderEliminar
  170. Ok, whatever you do,wash your hands(?). (Modo dodgeball off)

    ResponderEliminar
  171. Cuando paso a saludar rara vez recibo una devolución de saludo (generalmente, Lux es el más educado (?)) y es por eso que decidí ser a irrespetuoso, irrespetuoso y medio (?).

    Nah, posta, pasa que pasé hace un rato y ya hice saludo general por lo que no daba reiterarlo

    En que andaaaaaan?? (?)

    ResponderEliminar
  172. Bien guido defendiendo su postura!
    Por acá todo bien, estudiando un poco y aguantando el blo' durante la tarde, poniéndole un poco de movimiento, igual, es menester(?) reconocer que han crecido mucho y hay un buen movimiento with or without /youuuu....I can't liiiiiive....(?)/ popes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.