domingo, 26 de septiembre de 2010

143

Torneo "Optimus Prime" Apertura 2010 - Fecha 8



Finalizó una nueva jornada de fútbol en la República Argentina con varias sorpresas. Como bien indica el número de la fecha, varios culos fueron abrochados (?). LBDLN, tras apoteóticos asados con tinto, pone su impronta en 10 crónicas que parecen joda pero son bien en serio.


Como esa chica inocente que se guardaba para un chico especial, Banfield perdió el invicto con Argentinos - el más feo del barrio que finalmente la puso después de siete intentos fallidos. Vélez y Estudiantes se miden para saber quién la tiene más grande están en lo más alto, con los platense esperando una posible orteada a su rival citadino que, para no perder la costumbre, sigue perdiendo y no conoce la cara de Dios las redes rivales. Boca prueba lo que es jugar sin llegar a los arcos, Ramón y Cappa bregan por aumentar la desocupación arbitral (?), domingo para torrar de lo lindo en dos 0-0, la bienvenida para Miguelito al Infierno de Parque Patricios y para terminar una semana de locos Caneo y Damián Diaz hicieron goles decisivos(!).

De esta forma damos la bienvenida al Pancho y la Coca y al Chivo junto a Gamboa al campeonato y damos puntapie a un nuevo análisis a las desventuras de la Jabulani en estas tierras.

LOS FLOGGERS MANDAN


Velez 3 - Olimpo 0
Estadio: Floggerama Arrehena (?)
Arbitro: Cristian "Moises me robó a los judios"(?) Faraoni
Goles: 22' PT 7-J.M. Martinez (VEL); 27' PT 10-M. Moralez (VEL); 27' ST 6-S. Dominguez (VEL)


(*)Por Pontxo

En la apertura de la fecha se veían las caras Velez y Olimpo, los goldcam(?) venían de quedar eliminados en la sudacap y los De Felipperos (?) de perder contra el Falcon.

Como se preveía, fue un tramite que duró menos que hacerse el documento (?). Olimpo, si bien fue prolijo, tiene menos menos peso ofensivo que lindura(?) la cara de Tevez (?). Velez, en tan solo 5 minutos (del 22 al 27) le tiro el oficio en la jeta a los bahienses y convirtió dos goles, ambos con polémicas, cabe destacar. El primero con una mano de Silva previa pared entre Martinez y Moralez y el segundo por el offside del autor del gol.

Los floggers (?) tienen al Burrito sobrio(?) en el mejor momento de su carrera, sumado al gran jugador que es Maxi Moralez y a ese chico de la cantera(?) Bella. Cuando se levantan y todos sus amigos los effean(?) para ponerlos de buen humor (?) son imparables.


El nivel de Martinez es ex-tra-or-di-na-rio (Modo Niembro off)

En el segundo tiempo, esto se potenció aun más para los de Liniers, sumado a que lo mejor que tiene Olimpo es Barreiro (!) y que entre los 12 y los 18 del complemento fueron expulsados sus laterales por doble amonestación.

Y como si tuvieran poca mufa encima(?) luego de un corner a favor de los Bahienses, Barovero cortó el centro, para sacar rapido con Somoza (parece un oximorón esto, pero no lo es(?)), tocó con Moralez y continuó con una asistencia de Papa para la definición de Sebastian Dominguez (!).


"Ma' si, a mi que me importa, total en cuanto me echen me pongo a remisear"(?)

Buen partido de Velez que se prende en la tapun (?), Olimpo se vuelve effeado por reverse (?) a Bahía y aunque no tiene un torneo completo en primera, ya tiene un olor a BN que marea (?).

Figura del Partido: 10-M. Moralez


Detalle de LBDLN: Desde que Delorte es amigo de LBDLN en FB, no moja.


La única Velez que cuenta (?)

THE FULBO HORROR SHOW

Independiente 1 – Gimnasia (LP) 0
Estadio: Las venas abiertas del Libetadores de América
Árbitro: Alejandro “Toto” Toia
Gol: 28’ PT 24- Eduardo Leonel Galeano (IND)

(*) por Cachengue


Si uno observa semana tras semana el desempeño de Independiente puede comprender el constante estado depresivo de Peperino Pómoro el enojo de sus hinchas que desperdiciaban huevos e insultos frente a un micro que llevaba a los jugadores rojos. ¿Quién podía ayudarlos esta vez? Nada menos que Gimnasia y Esgrima de la Plata, que haciendo honor a su nombre, nunca tuvo fútbol o algo parecido en los pies de los dirigidos de Diego Cocca.


Esto es trabajo insalubre, trabajadores del subte (?)

A modo de guía, LBDLN ofrece un efectivo remedio cuando uno observa esta clase de partidos proclives al suicidio mental: siempre verlo con amigos (o familiares si esto no es posible), cerveza en mano y comida chatarra al por mayor, hablar de cualquier cosa mientras con el televisor prendido, burlarse de vez en cuando del desempeño de los protagonistas, acordarse de partidos viejos y campeonatos del pasado (esto si es su equipo el protagonista del bodrio en cuestión), buscarle parecidos o incluso acordarse de defectos o cagadas del pasado (Tuzzio y sus cuernos siempre ayudan a matar el aburrimiento).

En referencia al partido de este resumen, se sabía del insulto al buen gusto que proponían los dos equipos. Ni siquiera mandar a la puta que lo pario a Comparada y la CD ayudaba a que la noche fuera agradable para los hinchas locales. El virus Garnero/Menotti dejó el sistema colgado y sin chances de que arranque. Tal vez por eso la dupla alternativa Pavoni-Sá propuso un esquema defensivo “Windows modo seguro” sabiendo que Gimnasia ni siquiera fue a Azopardo al 600 para retirar su pasaporte a cruzar la mitad de cancha. A los 10 minutos ya se agotaron los chistes sobre la explosión de Patito Rodríguez y no ocurría nada para matar el tiempo cuando Andrés Silvera apenas exigió con un cabezazo a Gastón Sessa. Ahí el partido regaló 15 minutos más para recordar entre risas todos los goles y expulsiones boludas del Gato en su carrera.


No, no son los viejos de los Muppets, se lo juro.

La monotonía se rompió cuando Leonel Galeano recibió un centro y con la habilidad de Steven Hawking bailando breakdance logró dejar en ridículo a Alejandro Frezzotti y la defensa del Lobo (sí aún más que la de Huracán (?) ) para colocar con zurda la pelota en un gran globito que superó al arquero platense. Si alguien pensó que Gimnasia iba a reaccionar, arrinconando al rival en búsqueda desesperada del empate antes del primer tiempo, seguramente no mira fútbol argentino, por lo menos durante los últimos cuatro años.

Tras 15 minutos de descanso para los ojos, se reinició el partido sin ninguna posibilidad de que cambie. Recién a los 11 minutos Galeano volvió a sorprender con un remate que se estrelló en el travesaño, única incursión ofensiva del conjunto de Avellaneda hasta que terminara el partido. Sin saber qué hacer con la pelota, Independiente se la regaló a Gimnasia. Sus jugadores se pasaron veinte minutos como turista en Parque Chas buscando el camino correcto para llegar al arco rojo. Hasta que Encina y Rinauldo encontraron la avenida Triunvirato decidieron llevar a su equipo al ataque como Homero desnudo con la piedra de la vergüenza. Lucas Castro, el cambio propuesto desde el banco por Cocca, fue en medida responsable del envión tripero hacia Hilario Navarro. En las dos que tuvo logró convertir arriba de los palos para darle un triunfo a Gimnasia ¿Ah no es rugby? Entonces las tiró a la mierda e Independiente ganó su primer partido.


Cocca mirando el promedio de Gimnasia.


Los hinchas se quedaron sin huevos sin voz para Comparada. El equipo entra en un nuevo interinato, aunque usted no lo crea sin Santoro (?), e inicia una nueva frustración etapa. No crea que cambió mucho. Gimnasia depende del Sapito Encima para meter goles. Con eso está dicho todo.


Más claro, echale agua.

Figura de la cancha: 24- Leonel Galeano (IND)

Detalle LBDLN: Comparada aumentó su popularidad en los trapos (?)
Detalle LBDLN: Galeano es el goleador de Independiente con tres goles (!!!)


Para llenarla de huevos.



HASTA DUBAI NO PARAMOS


AAAJ 1 – Banfield 0
Estadio: Ciudad de La Paternal(?)
Arbitro: Pablos Diaz (quien demonios es este tipo)
Goles: 32´ST Gonzalo Vargas (AJ)


(*)Por Sebote

Esperaba un poco mas del taladro, no esperaba mas de AAAJ.

En un encuentro por demás aburrido, los últimos campeones nos desvirgamos, tardamos 8 fechas del Apertura y una eliminación de SudacaCup para poder ganar un partido.

De jugar bien ni hablar, que es eso?
El primer tiempo tuvo 2 situaciones de gol, un centro que el chileno Hernandez le pifió como Segura en la elección del DT y un remate cruzado de Ramirez que Navarro saco para un costado, ni al corner se fue(?)
Segundo tiempo, nada como lleno estos espacios si el partido fue una bosta, pero una bosta mal eh
El manejo de la pelota, vale la aclaración, siempre estuvo en poder de los Troglioditas(?), será un merito? No, para que quiero la pelota si terminamos con un pelotazo a Niell.
Banfield no tuvo llegadas, no tuvo orden, no tuvo a Erviti en un buen día, no tuvo aliento, sorprende lo silenciosos que son estos pibes


"...Y el gallego les dice: "No no, estaban todos soñando" (?)

La única jugada en la que Niell no se cayó, no se tiró, o no se enredó, llegó hasta el fondo, y el recién ingresado Vargas, reemplazó a alguien que intentaba(?) jugaba arriba, la metió en el arco donde en breve construiremos los palcos y no nos van a romper mas las bolas con que hay una calle ahi atrás
Que pasó en esos 15 minutos que faltaban ? Nada, Banfield tiró mas centros frontales que Estudiantes en toda su historia(?)


Centroooooooo(?)

AAAJ no pudo armar un solo contragolpe tenés que dejar al menos uno arriba para contra atacar Troglio pelotudo y se llegó al final del partido casi sin sobresaltos.


Manga de muertos(?), perdieron con AAAJ

Una pésima actuación de Banfield, otra fea actuación de Argentinos,lo positivo: ganamos, lo negativo: hay que seguir aguantando a Peter y su mala dicción declarando paparruchadas(?) algunas semanas más.

Figura del partido: 8-La Mole Moli Mercier (AAAJ)


Detalle de LBDLN: Navarro lesiono a dos compañeros, primero Gentiletti tuvo que salir por una conmocion cerebral, sin(?), luego Sabia
salio por un corte en la ceja.

Detalle de LBDLN 2: agradecemos la colaboración de Blue para terminar con la mufa vertida sobre el barrio entero. Gracias, ya le tendría que haber llegado el cheque a su domicilio(?)



Si no vuelve Borghi, traigan a esta chilena(?)

CABALLERO ROOOOOOOOOJO (QEPD UOOOCA)

Estudiantes (LP) 1 – Boca Juniors 0
Estadio: Quilmes (okupa ELP)
Árbitro: Sergio El Lobizón del Oeste Pezzota
Gol: 2’ PT 6- Marcos Rojo (EST)

(*) por Cachengue


Un partido que prometía, como esa mina que te jura volverte a llamar para repetir lo de anoche (?), un buen espectáculo. Dos equipos con posibilidades de jugar, pelear el mediocampo y malalechaer a piacere. Estudiantes tratando de recuperarse de que un equipo de Sensini los haya dejado afuera de una copa internacional (!) y Boca buscaba su tercera victoria consecutiva (!!).

En la primera jugada elaborada del partido, Enzo Pérez metió un estiletazo hacia “el tercer Faustino más conocido de Argentina” -los otros dos son Sarmiento y el petiso de Tino y Gargamuza (?)- Marcos Rojo, quién se proyectó por la izquierda y lanzó un zurdazo que se clavó en el ángulo del Fideo Lucchetti, de record intacto a la hora de buscar la pelota a la red.


¡Ay, Marcos que gol deveno que hiciste!

Hasta aquí lo único que pasó de interesante en los 90 minutos. De modo que hay que sacar el manual de periodista deportivo y hablar de detalles sin importancia, análisis de rachas, el paupérrimo desempeño de Boca, el ex-tra-or-di-na-rio desempeño de Verón y su mentalidad ganadora, el pragmatismo de Estudiantes y varias boludeces más para llenar espacio y la venta de humo gráfica.

Seamos honestos, el partido fue horrible desde el principio al final, digno de aplicar la guía LBDLN explicada en IND-GIM. Estudiantes se dedicó a controlar la pelota, el mediocampo, lanzar centros hacia el arco, cabecear en casi todos (ÚLTIMO MOMENTO: LUCHETTI SALIÓ A CORTAR UN CENTRO), meter cambios para que pase el tiempo y con casi nada seguir siendo puntero del campeonato y con posibilidades de reiterar el 7-0 ante su rival para que así el del DNI con la camiseta de Gimnasia tenga que actualizarlo.

Para saber lo que hizo Boca en este partido hay que remitirse al partido ante All Boys. “El pelotazo uoh uoh”(?) es el nuevo hit reaggeton de los defensores de Boca, Viatri y Palermo vieron pasar la pelota y hacer la seña de “qué querés que haga” durante todo el partido, su mediocampo ya venía siendo superado en ediciones anteriores así que no debía sorprender que el tandem Verón-Braña se los comiera como primera tanda de asado en LPDTDS.


Fue lo más cerca que estuvo de la pelota Palermo

Borghi hizo cambios para el segundo tiempo pero parecía que caía en el viejo truco de “te doy un cinco por dos de veinte”. Pablo Mouche debe hacer una buena lustrada de alfombra a Luli(?) porque en ningún momento levanta la cabeza, ni siquiera para tirar un centro, Gaona Lugo y Cañete estaban más perdidos que Tuzzio como doble 5 (tanto hablar de los cuernos de Edu para olvidarme de la ridiculez de su posición en la cancha).

Así transcurrió un partido sin llegadas claras, zona liberada para un Estudiantes sin goleadores regulando las fuerzas y sin apurarse (como les enseñó su capitán años atrás). Ante un equipo sin delanteros de peso Boca perdió una vez más. Después el periodismo continuará con la pelotudez en coche para seguir hablando de la honestidad de Borghi, la vuelta de Riquelme y el puterío nocturno. Demasiada atención para un partido que no dejó nada, como esa mina HDP que nunca te llamó. Nos quedamos con la leche de ver un buen partido y a algunos no les quedará otra que masturbarse con Fantino. En fin, son decisiones(?).

Figura de la cancha: 22- Rodrigo Braña (EST)

Detalle LBDLN: ¿Me creería si le digo que Boca no llegó nunca al arco contrario? (Modo Superagente 86 off)


Esta para entrarle fuerte como el Chapu.


SALIENDO DEL HOYO

Lanús 1 – All Boys 0
Estadio: Néstor Kirchner Díaz Pérez
Árbitro: Patricio “Little Louie” Lousteau
Gol: 43’ PT 17- Santiago Hoyos (LAN)

(*) por Cachengue


Promediando la tarde del sábado es el momento en que uno llama a sus amigos para preparar el jolgorio nocturno que seguro incluirá luces de neón, música ruidosa y por lo menos una docena de mujeres que lo rechazarán como al hombre fiestero de Peter Capusotto. Antes prende la tele para ver Lanús – All Boys para pasar el rato. Sus padres le sugieren estudiar para ese final que debe y aprovechar mejor su tiempo libre.

Razones no le faltan. Lanús viene de comerse ocho goles en los últimos dos partidos, diezmado entre expulsiones y heridos(?) y no contaba entre los suyos a Mario “Piernas de Cristal” Regueiro, sólo superado en lesiones por Marcelo Gallardo. All Boys viene agrandado por su victoria ante Estudiantes olvidándose que su fútbol depende de alguien apodado “el mágico”, lagunero como quien les escribe a la hora de repasar para los finales.

Ante planteos similares, el conjunto de Luis “Fashion” Zubeldía se imponía en todos los sectores sin ser punzantes. Nicolás Cambiasso, apoyado por el retroceso escalonado de los de Floresta, logró contener las llegadas granates. Sólo Ereros en el comienzo pudo poner en aprietos a Marchesín, lo cual no es muy difícil si lo intentan seguido (?). Después no hubo mucho más de la Peste Blanca, decidido a llevarse un punto de su excursión al Sur.

Promediando el final de primer tiempo, Sebastián Blanco se conectó con su socio hobbit Marcos Aguirre y procuró levantarla por arriba del Cambiasso malo cuando Eduardo Domínguez logró rechazar por última línea. Del corner llegó el centro de Blanquito que Gonzalo “Casigol” Castillejos cabeceó estrellando su remate al travesaño no por nada su apodo y tras el rebote Santiago Hoyos aprovechó para pegar arteramente sin que lo vieran como siempre estampar el 1-0 por la misma vía. Fue el golpe justo para dejar KO al Albo antes de irse a los vestuarios.


¡Nos vamos a Barilooooooo! (?)

El segundo tiempo reflejó el estado de somnoliencia que provoca la pachorra post-asado en un sillón con masajeador. Los jugadores de un metegol tenían más movilidad que los 22 seres humanos en La Fortaleza. Lanús cedió la pelota a su rival con la seguridad de un jeque árabe que presta la mina más fea de su harem a un estéril. Los muchachos de Pepe Romero, quién en algún momento deliró al poner a Fabbiani como carta ofensiva, poco realizaron para llegar al hombre con cara más inteligente que Barovero. Mientras tanto Romero (travesaño mediante) y Castillejos hacían el mejor homenaje a Salcedo desperdiciando cuanta chance de gol tenían en sus pies.


Castillejos reemplazó muy bien la falta de gol de Salcedo.

All Boys se adelantó en el campo de juego mientras Lanús clavaba dos líneas de cuatro como todo equipo grande tiene que hacer a la hora de defender un resultado(?). De todas formas las arremetidas del visitante tuvieron el mismo valor que Larry Laffer buscando minas a las 6:30 de la mañana sin hacer trampas (?). Merecido triunfo de Lanús que con muy poquito, logró escalar a 12 puntos y dejar atrás una mini mala racha. All Boys está bien pero aún le falta ese no se qué de Arsenal ¿la mano de los árbitros quizás? para ser catalogado como “equipo hinchabolas”.

Figura de la cancha: 1- Nicolás Cambiasso (ALL)

Detalle LBDLN: Hasta un defensor hace más goles que Salcedo


Mira la Leona Granate



PASA QUE EL 08, LA VTV, LAVERNI...


Colón 2 - San Lorenzo 0
Estadio: Brigadier Estanislao Lopez
Árbitro: Sa*l "Que no nos dirija más"(?) Laverni
Goles: 35' PT 10-D. Diaz (COL), 45' ST 9- J. Larrivey (COL)

(*) Por Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


Último partido del sábado, en Santa Fe se encontraba el local Colón, (con un interinato de Mario Sciacqua luego de la renuncia del Turco "Yo nunca me iría de visitante" Mohamed(?) y la ya consabida(?) contratación de Fernando Gamboa como próximo DT) con el Falcon de Ramao que venía puntero e invicto.

San Lorenzo buscaba ganar para tomar distancia de Estudiantes, que venía de ganarle a Uooooca más temprano y que este miércoles completa el partido pendiente con HELP, y si gana, puede cortarse solo. Colón venía de perder 3-1 con Uooooca y con la llegada de un nuevo DT, buscaban levantar y demostrarle a Gamboa que el equipo está para algo más que lo que indican las posiciones actuales.

El partido arrancó con una cancha mojada debido a la lluvia, lo que hacía imaginar que en caso de inundación ganaba Colón por goleada(?). El local respetaba al puntero y le daba el dominio de la caprichosa(?) (Modo Quique Wolf off) pero presionaban bien en el medio y la recuperaban, para perderla de nuevo(?).

Así, con el paso de los minutos San Lorenzo controlaba la pelota, pero no hacía una mierda(?) como para meter un gol, y los jugadores de Colón se dieron cuenta y se empezaron a animar de a poco a atacar el arco de Dami(?) Albil. Y empezaron los centros para el Bichi, los desbordes por izquierda (esta vez zafó Martinez(?)) y a los 35 minutos se da una jugada en la que,
luego de un centro de Curuchet, Fuertes le hace un foul a Herner que no llega a cubrir y la pelota le queda al Higuiaín menos bueno(?) que le pega, Albil en una gran tapada la rechaza, pero el rebote le queda a Damián Diaz que pone el 1-0. Después del gol no pasó mucho más y terminó el primer tiempo, no sin la típica mala lecheada del Bichi de cada fecha. En una pelota que iba peleando con Meza, le mete un manotazo, le hace un corte, y Laverni amonesta a Meza por la reacción contra Fuertes(!).


Cuando llueve juego mejor, estoy en mi elemento(?)

En el Segundo Tiempo Ramao quiso cambiarle la cara a un San Lorenzo que no había mostrado nada en 45 minutos, así que fue el momento de meter cambios. Al iniciar el ST, entra Luna por Meza, amonestado, a los 13 minutos adentro "El Rayo no divertido(?)" Menseguez por el Chaco Torres y a los 28 Bordagaray por Aureliano Torres, a quien Laverni le anuló equivocadamente el que hubiera sido el gol del empate de San Lorenzo, centro desde mitad de cancha hasta el área de Marcos Diaz (reemplazando al lesionado y mundialista(?) Pozo), la pelota es bajada por Balsas de cabeza, Aureliano la agarra, le pega y marca el gol, pero es anulado luego que el línea marcara posición adelantada (inexistente) de Torres.

Más allá de eso, en el segundo tiempo no pasó mucho, Colón se metió un poco más atrás y aguantó bien, dándole la pelota a San Lorenzo que no sabía cómo generar espacios o peligro, y a los 45 minutos, para terminar con las ilusiones de aunque sea rescatar un empate, en una linda contra, el "Bati" under(?) Larrivey pone el 2-0 que sería final.

No es un restulado justo por el gol mal anulado a San Lorenzo y la roja no mostrada al Bichi Fuertes, pero al mismo tiempo es justo por la falta de ideas del equipo de Ramao, que no merecía ganar.


Figura del partido: 10- Damian Diaz(!) (COL)


Detalle de LBDLN: A Ramao le está agarrando un ataque de Cappitis(?) y se está quejando de todo (aunque esta vez con razón) pero sin reconocer que su equipo jugó mal.

De lo mejor de Colón en el torneo(?)


TENEMOS UN ARQUERO, QUE ES UNA MARAVILLA(?)


Arsenal 0 - Newell's 0
Estadio: J*lio H*mberto Gr*ndona
Árbitro: Luis Alvarez Who?(?)
Goles: Ja!(?)

(*) Por Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


Primer partido de la jornada dominguera en la Primera División de la Argentina toda(?).
En la previa era un partido que tenia pinta de ser duelo de amarretes, el Ar6enal de Alfaro de local, contra el NOB de Uooooqueeeeta papah(?) Sensini que de visitante suele ser bastante pijotero(?). Arsenal viene de 2 partidos sin ganar y sin meter goles,derrota con River y empate con /Veelez, NOB viene de dejar afuera a Etudion' por la Sudacup y de ganarle a River.

En el Primer tiempo se vieron bastantes jugadas de buenos pases yendo hacia adelante, pero a la hora de llegar al área no sabían qué hacer, tiros débiles, sin dirección, a cualquier lado, centros dignos de MR7(?) y demás etcéteras que grafican la inmundicia del juego mostrado(?).

A los 13 minutos, Choy Gonzalez(!) quiere volver a desafiar a la lógica y aún a riesgo de provocar un Armageddon(?), cabecea y la pelota da en el poste de Peratta, un minuto más tarde se de la primer llegada de NOB, Sperdutti gambetea un defensor y queda solo ante Campestrini que controla bien.

Arsenal llega más y mejor, pero no pueden con Peratta y sus postes mágicos(?). Tiro de Leguimamón(?) que ataja Peratta y después otro que se va un poco alta. A Newell's no se le cae una idea en ofensiva y en defensa se le animan todos, como al River de G*rosito, tiros de Leguizamón, Choy Gonzalez, Sena, Aguilar, todos intentan pero sin peligro para Peratta.

Casi llegando a los 40 minutos a Newell's se le ocurre probar al arco a ver que onda, cabezazo de Alayes que el casi-mundialista(?) Campestrini contiene bien. Así termina un primer tiempo donde Arsenal fue mejor pero no supo meter un gol.


Fueron mas o menos así de prolijas y vistosas todas las jugadas(?)

Antes de empezar el Segundo Tiempo, se la hicieron caber a uoqueeeeeta que no respetó los 15 minutos y lo echaron, como debería haber pasado contra River, expulsion pelotuda si las hay.
Es bastante bueno el partido en el Segundo Tiempo, hay muchas llegadas, muchos desbordes teléfono Martínez(?) y buen juego asociado, mayormente tiros lejanos, pero asi y todo complicados para los arqueros, que responden bien.

NOB quiere ganarlo y Sensini dando órdenes desde una ventana cual preso(?), mete a Kaka Formica(?) para los ultimos 25 minutos, Arsenal fiel a su estilo, y después de haber probado 45 minutos de fútbol ofensivo sin resultados, volvió a lo de siempre, amarretea hasta las llegadas, no pisan el area nunca. Leguizamón entra al área a los 25 minutos, lo marcan entre 2 y se tira. Arsenal lo quiere ganar, se viene el Chavo Alustiza...son decisiones(?).

Desde que entró Alustiza no pasa NADA, NADA, NADA(!), los 2 equipos siguen haciendo de cuenta(?) que lo quieren ganar, pero no tienen con qué y empiezan a mirar bien el punto.
Lo último fue una buena jugada asociada de NOB, Formica se iba solo para el arco pero el Internacional(?) Campestrini salió a achicar y se quedó con la bocha.

Termina el partido con un 0 a 0 justo, porque si bien generaron un montón de situaciones los 2 (Muchas más Arsenal en el Primer Tiempo y mejor NOB en el Segundo), en el segundo tiempo no pisaron el área, entonces es dificil ganar así.

Figura del partido: 17- Cristian Campestrini (ARS)


Detalle de LBDLN: No se entiende cómo un equipo pretende ganar un partido metiendo a Franzoia y Alustiza(?).

Soy de Ñú-el, yo soooy(?)


BRINDISI POR EL CAMBIO


Huracán 1 - Godoy Cruz 1
Estadio: Tomás "The secret of the eyes of Housemann" (?) Ducó
Arbitro: Diego Abal
Goles: 43' PT 17-J. Castillo (GC); 46' PT 18-G. Machín (HUR)


(*)Por Pontxo

En el debut como entrenador de Brindisi se enfrentaban Huracán y Godoy Cruz, los que nunca llenan la cancha (modo termo off) llegaban luego de empatar con Ban100(?) y perder a su amado(?) DT, Rivoira. Mientras que el Barça Chileno(?) venía de perder de local ante Tigre.

Se esperaba algo diferente en el local, pero no se vio(?). Pura suela (?) el equipo de Brindisi, en el que encontró a un Machin (!) creyendose Beowulf (?) y comiendose(?) el mediocampo (NdP: Machin podría haber sido expulsado al minuto de juego). Tanto así que los 15' lo volvió loco a Messi, ah no...cierto(?) Ramirez, como buen boludo(?) entró y por una patada mas notoria que violenta el habilidoso y bocón (?) volante tuvo que ver la roja mientras el 90% de los usuarios del GDT querian poner los huevos en una morsa (?).

Aun así quien abrió la cuenta fue el visitante, Jairo Castillo con la poronga(?) en el rebote de un penal que el mismo ejecutó y luego de una siesta veraniega(?) en la defensa local.


No saben que dificil es llevar una vida con semejante zodape...snif...(?)

Pero la alegria Mendozina duró menos que estornudo de gato(?) ya que a los 46 luego de un centro de Formica donde Ibañez la Ibañezió(?) para que Machin la empujara bajo el arco.


"nfjdinsonjfshonajörgan" (Gritos nórdicos) (?)

En el complemento la cosa no cambió mucho más, Godoy Cruz seguía siendo mejor a pesar de estar con uno menos, bien planteado en el mediocampo mientras esperaba un error del local para la contra, convirtiendo a Monzón en figura. A Huracán le seguía costando ya que Matute Morales es viejo (?) y se aburre (?).

Solo quedó tiempo para que al pavo (?) de Machin lo expulsaran para no perder la costumbre.

Empate justo para lo que fue el tramite del partido, positivo no perder para Brindisi mientras que Asad (expulsado) sekierematá porque se le termina la mentira(?).

Figura del Partido: 22-G. Monzón.


Detalle de LBDLN: Y ahora que dijo Carranza? (?)


Kate Moss, falopera profesional, es tu cara Asad! (?)

LAGRIMAS DE SANGRE (?)


Tigre 0 - Racing 0
Estadio: Don José ¿Pasó usted por mi casa? Por su casa yo pasé. Dellagiovana.
Arbitro: Federico Belligoy
Goles: No hubo


(*)Por Pontxo

En Victoria se batian a duelo(?) Tigre y Racing, el local venía de ganar un partido muy importante ante Godoy Cruz, mientras que el visitante goleó al poderoso(?) Lanus en la anterior fecha.

Partido raro(?). El primer tiempo fue un compendio de patadas y piñas por doquier(?) haciendole honor a la tan famosa canción de 2 Minutos.
A los del Norte del GBA se los notó muy nerviosos, quizás debido a que los jugadores de Racing se tiraban ante cualquier roce y el arbitro compraba.

De fútbol ná (?). El tandem de Tigre (Castaño - Romáaaan(?)) tuvo un partido desastrozo, muy impreciso y fueron victimas (?) de la presión constante de Toranzo y Yacob. Mientrás que por los costados Ribair Rodriguez tuvo muchisimos problemas para controlar al pibe Fernandez y a Leone nunca se lo busco como alternativa.


Me duele decirlo(?), muy mal partido de Romáaaaan

Lo mejorcito fue una situación generada por el propio Telechea en la que se liberó de su marca y saco un tremendo Telechazo(?) al angulo que De Olivera supo despejar en una lanzada(?) aun mas impresionante. Sin ton ni son(?) pasó la primera mitad.

El complemento vio a un Tigre más decidido en los primeros minutos, en el que nuevamente Tecummea (?) remató pero esta vez el Zulma Lobato travesaño le dijo "Vos no vas a acabar conmigo" (?). Por el lado de Racing, el medio muy firme, pero no mucho más que eso. Gio tirandose ante el primer contacto pero dio muestras de su buen juego y sutileza, pasa que brrrrr (?). Lugüeeeeeee solo adelante muy bien controlado por un sacado(?) Chiqui Peréz.


Uooooooleeeeee brrrrrr(?)

Ayala jugó bien(!) pero marcó a Stracqualursi, let's be nice among ourselves (?). Buen partido de los dos arqueros que si bien no fueron muy exigidos en las veces que les tocó responder lo hicieron de buena manera.

En fin, partido de mierda (?). Ambos tenían material para el triunfo(?) pero TTPP y fantasmearon (?).

Figura del Partido: 21- Jorge De Olivera (RAC), solo por la tapada a Telechea.



Detalle de LBLDN: Toranzo es insoportable.


Ella te entretiene cualquier partido(?)

UNA QUILMES QUE AMARGÓ A 60 MIL PERSONAS(?)

River 1 - Quilmes 1
Estadio: Movistar Arena(?) Antonio Vespucio Liberti
Árbitro: JP descamisados(?) Pompei
Goles: 2' ST 7- M. Pavone (RIV), 46' ST 20- M. Caneo (QAC)

(*) Por Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


Último partido de la 8va fecha del Torneo "Optimus Prime" Apertura del Bicentenario Fuimos Cacace, Somos Cacace(?). River recibe en el Monumental al abúlico(?) Quilmes de Tocalli.
El local viene de perder la fecha pasada contra Newell's mientras que Quilmes viene de empatar 2 a 2 con AAAJ.

En la previa es un partido que parece accesible para River, y así lo entiende Cappa, que mete mano en el plantel y pone varios cambios con respecto al plantel que viajó a Santa Fe a ser perjudicado por el árbitro(?) (Modo Cappa off).
Afuera Ferrero, Affranchino, Pereyra y Ortega, adentro Adalberto Romaaaaaaaaaaaaaaaan(?), Ballón, Lamela y Pavone. En Quilmes 2 cambios obligados por las rojas a Arangüiz y Hirsig más otros 2 cambios para hoy, adentro Diego Torres (para Tratar de Estar Mejor(?)), Enzo Kalinski, Gervasio Núñez y Francisco Cerro.
Danilo Telmo Gerlo es recibido con aplausos por la gente de River, Paco yo te banco y te ví jugar de 9 desgarrado y todo!!!! (Modo termo off(?))

Arranca el partido bastante impreciso por parte de ambos, River llega hasta el área pero no con precisión, lo mejor de Quilmes hasta ahora fue un tiro lejano de Cerro que se fue alto, por el lado de River, un tiro lejano de Buonanotte que se va alto desperdiciando la posición de Ferrari que entraba solo por derecha.
14 minutos, desborda Lamela por izquierda, Fontanini lo baja y amarilla, tiro libre mal ejecutado por Buonanotte, la pelota cruza toda el área y la recibe Ferrari casi sobre el lateral que vuelve a meter el centro, pero muy alto y pasado, la termina agarrando Trípodi y se disuelve el ataque.

Van 20 minutos, el partido es chato, tirando a mediocre, se prestan la pelota no por estrategia, sino para no tenerla y no dar tanto asco(?). 20 minutos, segundo desborde de Lamela (ojo que el pibe empieza a mostrar cosas interesantes eh), lo marcan entre 2 y lo bajan, es difícil darse cuenta si la falta es adentro del área o afuera, por que las cámaras como siempre transmiten desde la cancha de Olimpo.
El tiro libre termina en otro centro pasado sin peligro, una buena situación que se desperdicia (Modo Football Manager off).

La línea de 4 del medio de Quilmes aprieta bien, pero como atacan con uno, tardan más en recuperarla que en perderla. 25 minutos, otra vez Lamela arma una jugada de contragolpe buenísima, la pelota rebota en un defensor de Quilmes y sale para atrás habilitando a Funes Mori que pica solo, la quiere definir de comba al otro palo ante la salida de Trípodi y la pelota se va afuera por esto ( ).

Pompei está dirigiendo más o menos desde el patio de la casa, así que ante la duda cobra falta(?), como ahora que cobra "mancha" a Diego Torres, de allí sale un centro que Gioda cabecea y se va muy cerca. Inmediatamente después, sale la contra de River, la lleva Lamela (a esta altura el mejor del partido) por el medio, pase a Arano que desborda y mete un centro para que Pavone cabecee y Trípodi con muuuuucho trabajo saca al córner.

River empieza a apretar más arriba y Quilmes empieza a cerrarse y meterse atrás. River ataca con Pavone que recibe en el área marcado por un defensor, se da vuelta y la quiere picar, pero Trípodi la ataja sin problemas.
37 minutos, tiro libre, centro de Buonanotte, Gerlo la saca al córner. Buonanotte está muy impreciso, mete mal los centros, se equivoca en pases cortos, pierde pelotas solo. Cappa le pide al equipo que busque más a Ferrari y ataque por derecha cuando el mejor jugador del partido es Lamela que va por izquierda, pero bueno, allá él(?).

Según MA, River está buscando con sus jugadas a Farías(!!!!) en el área con razón no metemos una(?). El Primer Tiempo termina 0 a 0, River es más pero no puede definirlo, de los últimos 5 minutos, Quilmes estuvo metido adentro de su área al menos 4. Ortega está haciendo precalentamiento desde hace unos minutos, habrá que ver si Cappa lo pone en el Segundo Tiempo, todo parece indicar que sí.


River busca con Lamela pero el mediocampo de Quilmes pelea mucho

En el Segundo Tiempo, como se preveía, adentro Ortega y afuera Ballón, que pasó totalmente desapercibido en el Primer Tiempo, aunque para ser justos, lo ponen a jugar 8 cuando es 5.
2 minutos, ya se nota que River es más desde el ingreso de Ortega, aprieta más arriba y genera peligro, ahora un córner que Ortega ejecuta, se queda corto un defensor de Quilmes en el salto y primer gol de Pavone con la camiseta de River, con un lindo derechazo cruzado.
Van 5 minutos, River sigue apretando, casi moja Funes Mori pero Trípodi le achica bien y la saca al córner. MA le sigue diciendo Farías a Funes Mori(!!!!), ojo, yo en cierta parte lo entiendo, yo tambíen extraño al Tecla(?).
Tercer córner en 5 minutos, River es más, gana bien, la gente se contagia, canta y empuja, pero no puede meter el segundo, ahora Lamela de cabeza, se le va muuuy cerca.

15 minutos, otra contra linda de River manejada por Lamela, habilitación para Funes Mori que otra vez solo contra Trípodi no puede definirla. Otro centro horrible de Buonanotte después de un manotazo de Broggi a Ferrari que lo pasaba como alambre caído(?). 17 minutos, linda jugada entre Lamela, Pavone y Ortega, Pavone la define mal, le queda un rebote a Ortega que intenta de chilena pero estaba adelantado.
18 minutos, adentro Caneo por el Diego Torres malo(?) y posible desgarro de Almeyda, que sale reemplazado por Acevedo que juega su 3er partido en el torneo.
25 minutos y lo mismo de siempre, River empieza a sobrar el partido y deja que Quilmes se venga, por ahora sin peligro, pero digamos que "esta película yo ya la ví" y sabemos cómo puede terminar si no levantan el nivel y meten el segundo.
28 minutos, Funes Mori se escapa entre 2 defensores de Quilmes que lo cuerpean, Pompei que está mirando desde el mediocampo más o menos no cobra nada.

33 minutos y último cambio en River, afuera un discreto (por ser bueno) Buonanotte, y adentro Mauro Díaz, un abonado del club del "Patito Rodriguez" del que se espera hace 2 años que explote y por ahora no pasa de fósforo cohete(?).
El partido ahora es decididamente malo, River se aferra al 1-0 como si fuese una diferencia irremontable, juega con una displiscencia alarmante, Quilmes se está empezando a acercar al arco de Carrizo pero no tienen muchas ideas para llevar peligro.
42 minutos, toqueteo intrascendente entre el mediocampo y la defensa de River que la gente acompaña al grito de "oooole, ooooole". Quilmes parece que empieza a aceptar la derrota y se dedica a pegar. 46 minutos, Quilmes se animó, lo fue a buscar, cabezazo de Caneo y gol, 1-1 y final del partido, resultado injusto por los primeros 60 minutos de River, pero justo por la nada que hicieron los últimos 30, apoyándose en un 1-0 que se sabía que se podía caer en cualquier momento.
Es de esperar que esta vez Cappa haga una autocrítica honesta y reconozca que estos 2 puntos se pierden por esos últimos 30 minutos regalados, y eso es algo que debería corregir con urgencia, como tambíen la cantidad de mano a manos que se pierde Funes Mori.

Figura del partido: 18- E. Lamela (RIV)

Detalle de LBDLN: Debe ser la primera vez en su carrera que Gerlo es ovacionado por todo un estadio.

A veces, solamente con culo no alcanza, pero a ella sí(?)

143 comentarios:

  1. Felicito a Pontxo, Cachengue y Sebote por sus respectivos resúmenes, mucha magia en esas líneas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a las felicitaciones antes reproducidas(?) para todos mis colegas(?) que la vienen rompiendo desde el comienzo del campeonato.

    En tu cara Ramirez! (?)

    ResponderEliminar
  3. Increible lo mal que jugó mi(?) Romáaaaaaaaaan hoy.

    ResponderEliminar
  4. Algo así como Buonanotte en el mio....grata sorpresa Lamela hoy, más no se le puede pedir, tuvo 60 minutos muy buenos y después se quedó como todo el equipo,no hay nada que reprocharle a él, sí a Cappa, que otra vez llora culpando a Pompei y no reconoce que Ferrero no tendría que haber salido y que los últimos 30 minutos de toqueteo al pedo no son culpa del árbitro.

    ResponderEliminar
  5. Gran buen post(?).
    Que golazo de Estudiantes, no lo había visto. Pero a Galeano no me lo toquen(?).
    Me sorprende la rapidez que tuvieron para meter el post, casi tan rápido como Tuzzio para perder la pelota(?).

    ¿En qué anda la banda? Igual en un rato me borro, así que no se ilusionen(?).

    ResponderEliminar
  6. Vió PP?Estamos on fire y sacamos el post más rápido que lo que Angelito culpa a los árbitros(?).
    Por acá bien, mirando el SDF (pero no hice un solo comentario, para que nadie se ofenda(?)).
    Ud?Fue a la cancha a ver al suyo?

    ResponderEliminar
  7. Perder rápido la pelota?

    Ribair Rodriguez + 10 (?)

    ResponderEliminar
  8. Perder rápido la pelota?
    Hoy en el mio:
    Buonanotte + 10 (?)

    ResponderEliminar
  9. Movistar Arena, tremendo!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches Jeremy, bienvenido a LBDLN!
    Gracias por el comentario!

    Agrego a mi resumen del partido de River, como nota al pie:
    Como yo predije(?), Cappa culpó al árbitro por el empate(!).

    ResponderEliminar
  11. ¿Perder rápido la pelota?
    Cabrera + Parra + Mareque + el Velázquez teóricamente bueno(?) + el ya mencionado Tuzzio +... no sé cuántos voy, pero sería el resto de los 11(?)

    Jaja, Poroto, NTC(?), diga lo que tenga que decir, no se preocupen por mí, yo ya estoy muerto[/modo Barney](?)

    Yo acá ando, al pedo(?).
    No, no fui a la cancha. Este rendimiento motiva menos que la cara de Riquelme(?), y más sabiendo que veríamos a Tuzzio de doble 5(!!!!!!!... y más !)...

    ResponderEliminar
  12. Nota al margen(?), sobre el SDF, después de la agarrada heavy que hubo la semana pasada, casuaaaaaaalmente, esta semana no está El*o R*ssi y sí está el Chino Tapia.

    ResponderEliminar
  13. Putos, les dejo dos notas curiosas antes de irme:

    http://www.genciencia.com/biologia/el-caso-del-paciente-que-no-sabia-donde-estaba-su-propio-cuerpo

    http://www.genciencia.com/biologia/el-caso-de-la-mujer-de-tres-brazos

    Salú colegas(?).

    ResponderEliminar
  14. Fibertel me esta persiguiendo (?). Me dejaron 4 veces hoy sin Internet.

    Mis felicitaciones a mis colegas. Siguen elevando el nivel.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Cache, lo mismo para ud, ha dejado grandes frases para la posteridad hoy!

    ResponderEliminar
  16. Gran post, el resumen de SBT es todo. T O D O.

    ResponderEliminar
  17. blue te llevo a la Bombonera.

    La camiseta suplente de Quilmes es hermosa en todos los sentidos estéticos posibles. Lástima que la use Garnier.

    ResponderEliminar
  18. Buenas 8Z, nos alegra que le haya gustado el post!como le va?

    ResponderEliminar
  19. Es cierto Cache, esa casaca es una hermosura!Deberian usar esa todos los partidos, pasa que Hirsig(?).

    ResponderEliminar
  20. Todo bien x acá Lux, después de ver a la Cappeta me alegré de que Forever haya tenido fecha libre...

    ResponderEliminar
  21. Ja, ninguna camiseta puede ser linda siendo de Quilmes, seamos buenos.

    ResponderEliminar
  22. Terrible eh, pero si se fija en el respectivo resumen(?), un servidor lo anunció 20 minutos antes.
    Si Cappa leyera el blo'...(?)

    ResponderEliminar
  23. Pontxo, la casaca que usó hoy el QAC está buenisima, sin (?).

    ResponderEliminar
  24. La vi y no me pareció gran cosa. Será que los odio (?)

    ResponderEliminar
  25. Boinas(?)
    me sumo a las salutaciones.
    No para de superarse esto.

    ResponderEliminar
  26. maté al bló

    NOOOOOOOOOOOOOO, QUE HICE DIOS MIO (?)

    ResponderEliminar
  27. Acabo de pasar el Toki (el juego del Mono) en el MAME. Soy feli (?)

    ResponderEliminar
  28. Buenas Sebote!!!!
    Acá estoy yo, bancando los trapos!
    Otra casaca que vi hoy y que me gustó MUCHO es la del Mallorca.

    ResponderEliminar
  29. Lamela tiene 4 partidos en Primera y ya se hizo un corte simil - C. Ronaldo. El fútbol se nos muere muchachos.

    ResponderEliminar
  30. El apellido le juega el inconciente.

    Modo prometínohacerchistesconlamelaperolatentaciónesmuygrande off

    ResponderEliminar
  31. http://daytripper.fmrockandpop.com/files/2010/09/formacion.jpg

    EQUIPAZO

    ResponderEliminar
  32. Desde que entró Alustiza no pasa NADA, NADA, NADA(!), los 2 equipos siguen haciendo de cuenta(?) que lo quieren ganar, pero no tienen con qué y empiezan a mirar bien el punto.

    Nada? (?)

    ResponderEliminar
  33. si, tranca como la movilidad de Blandi en el mio(?)

    ResponderEliminar
  34. "A Huracán le seguía costando ya que Matute Morales es viejo (?) y se aburre (?)." jajaja

    gran foto esa de la Granata y glorioso el epigrafe de la drogueta por antonomacia,la ultima musa:Kate Moss,ya me estoy shendo (?),mañana leo el resto del post

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches Sebastianudo, hasta la proxima Sebastianudo(?).

    ResponderEliminar
  36. Hasta la proxima Cache, gran laburo el suyo en esta fecha, sobreponiéndose al embole de ver IND-HELP y no morir en el intento!!!!

    ResponderEliminar
  37. Otro gran resumen muchachos! Siempre trato de rescatar las mejores líneas pero esta vez hay demasiadas y me da mucha paja(?). De todas maneras, eso quiere decir que cada vez derrochan más magia sobre el teclado.

    Abrazo, nos estamos leyendo mañana.

    ResponderEliminar
  38. Buenas muchachos como les va?

    Vengo a felicitarlos por el graaandisimo laburo del post

    ResponderEliminar
  39. Güd mornin fellas (?)

    Como les va?

    Gracias por los elogios nuevamente.

    ResponderEliminar
  40. Buenas mañanas gente trabajadora con ganas de sacar el país adelante.(?)

    ResponderEliminar
  41. Keacé papá (?) como le va?

    Muy bueno su resumen, se lo lleva al cheto (?) a La Plata?

    ResponderEliminar
  42. me lo llevo al concheto(?) a LP, y si seguimos tamb. viene a Bahia.

    ResponderEliminar
  43. estoy en la disyuntiva de arrancar o dormirme hasta las 11.00
    ya se me fue a la mierda eso "sacar el país adelante"

    ResponderEliminar
  44. Andá a laburar, seguí mi ejemplo. (?)

    ResponderEliminar
  45. uds dos estan despiertos a esta hora? naaaaaaa jamejode

    ResponderEliminar
  46. Chupala Gaviota (?) somos gente responsable (?).

    ResponderEliminar
  47. Buen día Gente =)

    Mención especial para la foto del Corner sacada /con algun celular/ en la cancha del bicho...

    ResponderEliminar
  48. Ternura al LBDLN stile
    http://www.youtube.com/watch?v=lQufKrG1ppM

    ResponderEliminar
  49. Buen día Ramao.

    Muy buen video, redoblo la apuesta (?):

    http://www.youtube.com/watch?v=4ZgyUHdAWxk

    ResponderEliminar
  50. Hay punch, pero es muy Forthless para esta hora de la mañana(?)

    ResponderEliminar
  51. Siguiendo con la tematica perros

    http://www.youtube.com/watch?v=bwfJeRrCVyQ

    ResponderEliminar
  52. MASKO... digo... MATLOCK!!!
    (?)

    Malísimo Pierre.

    ResponderEliminar
  53. Acá'toy Poncho, aunque en un toque me voy a higienizar, pero después vuelvo, total mi facultad sigue tomada y yo me siento más al pedo que en todo el resto de mi vida(?).

    ResponderEliminar
  54. Presente Pontxo.

    Se nota que la fecha fue tan mala que ni ganas de comentarla. Ando con dramas de internet asi que puede ocurrir que no haya trivia. Haré lo posible pero Fibertel descubrio que le hago el juego al gobierno y me la tiene jurada (?)

    Destaco algunos párrafos que me hicieron reir:

    - "Hasta Dubai no paramos"

    - "A Ramao le está agarrando un ataque de Cappitis(?)"

    - "Desde que entró Alustiza no pasa NADA, NADA, NADA(!)"

    - "A Huracán le seguía costando ya que Matute Morales es viejo (?) y se aburre (?)."

    - "Ayala jugó bien(!) pero marcó a Stracqualursi, let's be nice among ourselves (?). "

    - "Según MA, River está buscando con sus jugadas a Farías(!!!!) en el área con razón no metemos una(?)."
    -

    ResponderEliminar
  55. Como les van PP y Cachengue?

    Si, la fecha fue un espanto, pensé que el mio y Ra Sin iban a dar algo mejor. Me equivoqué horriblemente (?)

    ResponderEliminar
  56. Ya lo dijo ud mismo.- "let's be nice among ourselves (?). "

    ResponderEliminar
  57. Acá ando Poncho, ahora limpito(?).
    ¿Usté?
    ¿Y usté Rama?

    ResponderEliminar
  58. Yo bello como siempre (?).

    A momentos (?) de irme a realizar(?) unos tramites.

    Que embole tengo diómio

    ResponderEliminar
  59. Buenas tardes muchachos,como les va en esta bella tarde justicialista?(?)

    ResponderEliminar
  60. Es un día negro para el futbol(?), se retiró Luciano Galetti:
    http://www.tycsports.com/notas/58424-luciano-galletti-se-retiro-del-futbol

    ResponderEliminar
  61. Laburacionando como siempre, aprovechando para boludear esporadicamente...

    climaticamente la primavera lejos mi estacion favorita

    ResponderEliminar
  62. Che Rama, con blue todavía te estamos esperando, traidor (?)

    ResponderEliminar
  63. Te la jugaste Rama con la elección de estación(?).

    ¿Quiacé Poroto?
    ¿Viste que parece que se murió(?) Almeyda? Ahora espero que le den rodaje a Acevé!!! Acevé!!!(?), jugadorazo. Si entra Ballón Cappa es un repelotudo.

    Otro notición(?) además del de Galetti es que Panchito(?) Sá y el Chivo repetirían el equipo en Youaregey(?), con Godoy por Battión... mamita... La mística en el orto nos metimos. Y, si es igual igual, otra vez no iría al banco el pibe Martínez... no sé qué carajo la pasa al mundo del fulbo, están todos majaretas(?).

    ResponderEliminar
  64. Buenas noches amigos mios!!

    Gran post, mas leyendo el de sbt sobre el partido que /lamentablente, jugaron horrible/ tuve que ver.

    Dejo un par de cosillas de mi tarde en el DAM el sabado:

    - Saque de arco de Navarro, la manda a la concha de /zulemita/ la lora y salta un hominido (?) a gritar "Troglio, la concha de tu madre, eso es culpa tuya!" Sin (?).

    - blue: Sbt, de que juega ese Ciro que entra?
    sbt: Intrascendente (?)

    - Escuchada en reiteradas oportunidades: "Troglio, sentate que no sabes nada, cerra el culo!" y (a los jugadores) "Muchachos, no lo escuchen, no sabe nada (Troglio)"

    - "Blandi, corre", "Blandi, aguantala", "Blandi, juga a algo", "Blandi, sos un hijo de puta" y un colgado "Bien Nico, Bien (?)"

    - 13:45 tio-sbt: "Vamo'?"
    sbt: "Tio, falta media hora, que queres, ir en bondi?"(?)
    14:05 tio-sbt, ante la falta del conocido en la puerta "ven, se los dije, ahora no entramos
    14:13 toda la cancha "Troglio la puta que te pario"

    - EOTDS (el otro tio de sebote) dsp del partido "Ahora ganamos 3 partidos seguidos y nos subimos a la punta"(?)

    ResponderEliminar
  65. Todo bien PP, recien vuelvo del gimnasio,ni idea que pasó con Almeyda, ayer decian que no era tan grave y ahora parece que tenia comprometido un ligamento. Ojalá no sea nada grave, no tengo problema con Ballón,pero como puse en el resumen del partido, que lo hagan jugar de 5, no de 8 porque no sirve.

    Lo del suyo, ni idea, pense que ya estaba Pumpido y agarraba él para ir a Uruwhy.

    ResponderEliminar
  66. Puede ser que el hijo de puta cantante de Los Cafres no le ponga onda ni a la propaganda del Si de Cl*rin donde van a terminar choreando un tema????Que tipo amargo,por dios!!!!

    ResponderEliminar
  67. No te preocupes(?) Poroto, ni los dirigentes tienen idea de cómo viene la semana.

    ResponderEliminar
  68. Así parece PP...pero bue, mientras no se coman 9 en Uruwhy van a estar bien(?).

    ResponderEliminar
  69. Ya lo dijo MA el patron de ese equipo es MESSI... yo la verdad no lo dudo...

    ResponderEliminar
  70. Mágica aparición de Rama /a quien Pontxo y Blue siguen esperando(?)/ para continuar agrandando el mito(?).

    ResponderEliminar
  71. Era la idea, cada tanto intento alimentar el mito(?)
    MA hablaba de la selección ayer pre River-Quilmes

    ResponderEliminar
  72. Cappa dijo que el juez "no debería arbitrar nunca más", que él hizo los cambios "para ganar" y que "nadie juega mejor que River".

    (!!!!!!!!!!!!)

    Este tipo se supera día a día.

    ResponderEliminar
  73. Casi me descompongo(?) leyendo esa nota Pontxo!
    No se puede creer la falta de autocrítica de Cappa.

    CAI presenta el balance con un deficit de 145 millones y un deficit de 5 millones de perdida por año(!).

    ResponderEliminar
  74. Na, PP, en cuanto les entré plata por el pase de Fredes se acomodan (?).

    De Narva*z nos sigue en el tuiter (!!!!!!!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  75. Entre, no entré, sepan disculpar (?)

    (te gané de mano PP puto) (?)

    ResponderEliminar
  76. Poncho, no soy tan quisquilloso...(?)

    Yo me replantearía muchas cosas si nos sigue De Narváez...

    ResponderEliminar
  77. No creo, vendiendo al Patito deberian sanear las cuentas(?).

    ResponderEliminar
  78. Además a Cabrera dentro de poco lo van a venir a buscar del Aleti para suplir a Maxi. 5, 6 millones podemos sacar...

    ResponderEliminar
  79. Tienen que clonar 140 patitos y venderlos a distintos equipos...a un valor razonable, para cubrir el deficit(?) obviamente hablo de los 5 millones de este año...

    ResponderEliminar
  80. Ojota que el Patito es en este campeonato uno de los mejores jugadores de Independiente, después de Silvera, tal vez Galeano y... no sé... los arqueros...

    ResponderEliminar
  81. Che, muy buena la caratula(?) del post!

    Quien la hizo?

    (modo autobombo off) (?)

    ResponderEliminar
  82. Si PP, es de lo mejor, pero seamos buenos, es como resaltar al Patito Raymonda, estan casi del último para abajo(?).
    Es un buen jugador,pero en un equipo de mieda, creo que en otro equipo andaria muchisimo mejor.

    ResponderEliminar
  83. ¿LBDLN tiene un plan?

    Nos falta la hermandad latina (modo Latino Solanas off) ¿donde anda la bolsilluda, el ronda y los ecu ecu?

    ResponderEliminar
  84. Si Cache, algo se nos va a ocurrir(?), de ultima, se lo afanamos a Francis(?).

    ResponderEliminar
  85. TTUUPP (Todos Unión Pro)

    ¿Ya nos sigue la SIDE por twitter?

    ResponderEliminar
  86. De Narva*z nos sigue porque es amigo de Gaviota y blue, taglarisimo (?)

    ResponderEliminar
  87. Buenas tardes.

    Termino una semana excelente en cuanto a la fiesta y empieza una en que me pongo como objetivo primordial no tomarme ni un trago, ayer por fin probé un fernet, que cosa tan amarga no se como pueden tomar eso sin mezclarlo con algo.

    El fenet se llamaba fernet vittone, que tal es?

    ResponderEliminar
  88. El Fernet es Branca y no se discute más. (Capaz un 1812)

    ResponderEliminar
  89. Branca? Me dejaste mas perdido que a Tuzzio

    ResponderEliminar
  90. disculpe el regionalismo, Ronda. El fernet Branca es el que más se toma en Argentina (75% de los tomadores son de la provincia de Córdoba).

    ResponderEliminar
  91. Branca es la marca del fernet

    (modo spotpublicitario off)

    los demas todos de cabotaje a excepcion del 1882 coincido con Cachengue, tambien valen casi lo mismo asi que nada justifica esa eleccion salvo la ausencia de branca

    ResponderEliminar
  92. y el Vittone? Ese fue el que yo tomé...

    ResponderEliminar
  93. Ronda no te pueden haber dado fernet solo, el verdadero se acompaña con hielo y /aguatonica-soda-o cocacomomasmegustaami/

    Good Evening(?)

    ResponderEliminar
  94. ojo, asi como el jaggermaister el fernet es un bitter, su funcion es la de digestivo y se solia tomar en shots (en realidad unas pequeñas copitas "tipo dedal") dps de las comidas...
    lo de la coca, soda y joda es invento de las tierras del sur y la modernidad...asi que no es improbable que lo haya tomado puro y es mas lo recomiendo ampliamente post asados...


    (modo aprovechandoquehablandeescabioydeestose off)

    ResponderEliminar
  95. Volví, estuve una hora y media, pero edite con exito El Rincon De La Prosa con todos los comentarios que faltaban y los que surgieron ultimamente, pasen y vean!!!

    ResponderEliminar
  96. Tratemos de evitar el tema alcohol porque me la di duro ayer a la tarde y perdi el cel

    ResponderEliminar
  97. Que laburo Poroto.
    Digo yo... desde mi inocencia(?)... ¿No sería mejor dejar las imágenes abajo del índice de páginas (donde está el RDLP y UQST)? Digo, me parece, no sé(?).

    ¿Vieron el terrible peso que tiene Independiente en la AFA? Pidieron adelantar un turno el partido con Godoy Cruz del sábado, para poder volver de Mendoza el mismo día, y los popes cedieron. Grande Compi.
    ...

    ResponderEliminar
  98. PP, estamos en proceso de remodelación. Antes estaba así, y era más fácil de visualizar, ya lo vamos a volver a acomodar todo.

    ResponderEliminar
  99. En que anda PP?está armando el bolso para ir a ver un triunfo histórico en Uruwhy el miércoles?(?)

    ResponderEliminar
  100. Parece que jugamos mañana, me acabo de enterar. Estoy tan pendiente de eso que me puse a tocarme el instrumento para calmar mis ancias. No me dio el tiempo, desde que me enteré, a sacar pasaje para ir a ver el partidazo. Tuve cosas importantes que hacer, como leer el último libro de la trilogía y pasear por internet meditando sobre la toma de la facultad y lo esotéricas que se vuelven las opiniones cuando no tenés ni idea de cómo paricipar en el debate...
    Repartí (?) a gusto.

    ¿Vos qué onda? ¿Resolviendo la hipótesis de Riemann o estudiando psicología?(?)

    ResponderEliminar
  101. Yo tomandome unos dias de descanso despues de haber rendido un excelso final(?).

    ResponderEliminar
  102. Era hora. ¿Pero no cursás mientras tanto?

    ResponderEliminar
  103. Felicitaciones entonces Lux, y buenas noches. En qué andan?

    Yo veo todo a la derecha (imágenes, chat, etc), es por el Firefox?

    ResponderEliminar
  104. Buenas Maskot, si lo ve a la derecha se ve bien y si, se ve así en todos los navegadores salvo el Internet Explorer, ni idea porque.

    ResponderEliminar
  105. PP, si, pero no everyday.
    Gracias Maskot, todo bien por acá, ordenando algunas cosas en el blo'.
    Si, con el Firefox se ve todo a la derecha, como deberia, por algun motivo, con el Internet Explorer los side-banners se ven abajo de los comentarios.

    ResponderEliminar
  106. ¿Se fijaron si en el IE las letras cambian de fuente?

    ResponderEliminar
  107. Gracias por las aclaraciones.
    Vi ERDLP y UQST, quedaron geniales. Ahora estoy medio ocupado pero después le busco un par de RDLP que no entraron ahí.

    "Castillejos reemplazó muy bien la falta de gol de Salcedo." jajaja nunca la había visto, que grande el(?) Cache

    ResponderEliminar
  108. No sabemos que pasó con el IE, we have a guess(?) pero no más que eso.

    Lo peor es que no tenemos el conocimiento como para arreglarlo.

    ResponderEliminar
  109. Me acabo de meter en el IE, hace años que no lo usaba. Ni idea qué será... Pero que se curtan, nosotros usamos exploradores progres(?).

    ResponderEliminar
  110. Jajajajajajaja escupí el ferné. Pontxo puto me obligas a chupar la pantalla (?)

    ResponderEliminar
  111. Con esa caminata
    no precisas bailar

    Tu mueves esa cola
    de aquí para allá

    No muevas esa cuna
    que yo me pongo gede
    No muevas esa cuna
    Me despertás el nene!

    (?)

    ResponderEliminar
  112. Se te vaaaaan a acabaaaarrr
    los berretines de verduuuga (8)

    ResponderEliminar
  113. Qué suerte que empezó la entrevista a Iorio en C5N y no me tuve que comer el 2do tiempo de Ind-Gelp, era un suplicio.

    Acá les dejo la entevista, si tienen ganas escúchenlo, está muy loco pero dice muchas verdades.

    Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=Qb2hBlaMeCY&feature=related

    Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=RFKSVwxKp24&feature=related

    Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=3UAtCDLdEgI&feature=fvwk

    Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=rd8bsXo4FA8&feature=related

    Parte 5: http://www.youtube.com/watch?v=DLdAwY92n0Q&feature=related

    ResponderEliminar
  114. Estoy terminando el post, putos no se vayan aguantenme que Bloguer me tiene podrido, par imagenes y sale...

    ResponderEliminar
  115. Que grande los gedesssssssss, en su época triunfal (?) me encontraba siempre al cantante por Tigre y me mangueaba $2p pa' la birra.

    Las mieles del éxito (?)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.