lunes, 4 de octubre de 2010

224

Torneo "Optimus Prime" Apertura 2010 - Fecha 9



Llegamos a la mitad del campeonato, momento propicio para hacer una reflexión sobre el andar de los 20 equipos que disputan este competencia entre lobbies, echar culpas a los árbitros y horribles partidos que conocemos como Torneo Apertura. Miren si será para reflexionar que Cappa pidió 72 horas para hablar y Borghi recién nos va a dar una respuesta mañana sobre si sigue en el Mundo Boca o vuelve a la tranquilidad.

Parece que los goles los tenían secuestrados en esta fecha porque de golpe aparecieron todos (?). En el medio Estudiantes sacó una ex-tra-or-di-na-ria considerable ventaja sobre el resto, el Falcón cuando va en bajada no siempre reacciona, Independiente y Gimnasia no dejan de dar lástima, Facioni puso la cara y River el culo (?), el mejor partido se veía antes en el monopolio de los sábados mejor conocido como ascenso, Un equipo sigue en la pelea por el primer puesto pero prefiere mirar el Nacional B para cagarse de risa, otros aún no se dieron cuanta que están en la A.

En el medio los rumores y las confirmaciones. El Turco Mohammed no se bancó la jubilación de privilegio y ya arregló con el Rojo mientras Gallego y Maradona ya pusieron todo el lobby para dirigir (ojala así no sea).

Los especialista de LBDLN dan la bienvenida a un nuevo borracho a un columnista a prueba. Por supuesto le dimos el partido más pedorro. El resto dio sus impresiones digitales a la policía y, si bien no armó un golpe de Estado a la Ecuador, puso los puntos sobre las íes, las tildes donde correspondían, tacharon lo que no podían probar y colocaron (?) a granel. Bah como siempre

Estos son los 10 cotejos de la 9º.

DE SU PROPIA MEDICINA



Quilmes 0 – Arsenal 1
Estadio: Veinticentenario; ¿Cornelio, esa no es su mujer?

Árbitro: Pablo “Es un loquito” Lunati
Gol:
ST 37’ 6- Pablo Aguilar (ARS)


(*) Por Najo

Ay Ay Quilmes, parece que no hay caso nomas. Era el partido, parecía el momento indicado para cortar esta racha adversa que ya suma casi 15 partidos. Sí, leyó bien. Casi 15 partidos y así y todo en el medio el cervecero ligó el ascenso. La cuestión es que esta vez, a diferencia del domingo pasado en el milagroso empate ante River, Arsenal lo acostó con un cabezazo de pelota parada.


J.J. Morales no puede con Licha López. El delantero de Quilmes juega arriba más solo que el Cuqui Silvera.

Del partido en sí no se puede decir mucho. Entre un Quilmes que no se le cae una idea, avanza pero casi no ataca y un Arsenal que siempre especula demasiado cuando juega de visitante, salió un partidito.

¿Llegadas? Si se puede llamar así, a ver… mmm un cabezazo de Gioda cerquita a los 11; a los 16, una gran habilitación de Jay Jay Morales de cabeza que Aranguiz empujó al travesaño cayéndose en el área chica; a los 24, la polémica del PT: Offside mal cobrado a Hirsig cuando quedaba cara a cara, y a los 29 otra vez Gioda casi factura de cabeza luego de un córner. ¿Qué hubo del Arse? Nada: apenas un zurdazo de Choy a los 17 entrando al área y una llegada de Sena a los 45, que tardó más en definir que Funes Mori el domingo pasado.

Los quince minutos de descanso no parecieron servir demasiado para torcer el rumbo de esos partidos que (lamentablemente hay que decirlo) uno sabe que van a seguir igual de malos de como vienen. Y así fue. Quilmes a la carga barraca buscando de una puta vez ganar en el torneo y empezar a asomar el marulo del pozo de los promedios.

De entrada, casi vacuna Choy, pero una tapada bárbara de Trípodi la envió al corner. Pero nada. Centros y más centros. En una, a los 10, casi Fontanini la mete, pero Campestrini (uno de los jugadores más humildes y “buenitos” a la hora de hablar con la prensa) la mandó al cuarto de círculo de esquina.

Caneo por Raymonda y Varela por Torres en Quilmes; Adrián González por Sena en el Arse. Alfaro y Tocalli empezaban a mover las piezas. Sin embargo, eran como dos jugadores de ajedrez que cuando no saben que hacer se comen los peones mutuamente.


La cara de Tocalli lo dice todo. La cerveza se pone cada vez más fea.

Era empate clavado, y lógicamente Arsenal lo miraba con algo más de cariño que el Cervecero. Peeeeero… a veces los partidos horribles te guardan una sorpresita para el final, y pasó nomás: Minuto 38: córner de Adrián González desde la izquierda, y Pablo Aguilar que, absolutamente solo, apenas giró la cabeza para clavarla en el área chica (?) al lado del palo que cubría Trípodi. Historia acabada. Los del Viaducto se llevaron más de lo que merecieron, siguen engordando el promedio, y de yapa, suben, están segundos y tienen derecho a soñar.

El Quilmes de Aníbal la tiene más oscura que su camiseta. Trajeron 20 jugadores, parecía que se venía una revelación y ahora los quieren mandar a todos a la mierda. ¿Qué pasa Aníbal, que de Quilmes no twiteás nada? El Fútbol para Todos lo manejás vos y la gente acá también quiere saber de tus exabruptos. En fin, paciencia.

Figura de la cancha: 5 – Jorge Ortiz (ARS)


Detalle LBDLN: Es cierto que el partido fue horrible y sin complicaciones, pero cada vez que Lunati tiene un buen arbitraje merece un párrafo aparte.

Detalle LBDLN: Tocalli dijo tras el partido: “Estoy con fuerzas para seguir” ¿Alcanza con eso? Hace dos fechas Diego Cocca dijo lo mismo. No hace falta aclarar que ya no dirige a Gimnasia.




Ya pasó el partido amor, no te preocupes que yo te protejo.

CUBETERA MATA FOTOLOG (?)


Newell's 2 - Velez 0
Estadio:
cubetera Marcelo Bielsa
Arbitro: Patricio "Patinho" (?) Loustau
Goles:
42' PT 14- Mauricio Sperdutti (NOB)
3' ST 2- Rolando Schiavi (NOB)

(*)Por Pontxo


Luego de la tremenda (?) victoria de Arsenal sobre Gilmes (?) se dirimían (?) Ñuls y Velez para acercarse más a la punta y despertar de ese sueño para el ferretero y pesadilla para los demás que es ver a Arsenal tan arriba.

El comienzo del partido se vio algo bastante esperable, Velez presionando sumando muchos hombres al ataque y los de Sensini, Sensiniando (?), ojota (?), esto no es no saber tirar el achique (?). Sino que los rosarinos se mantuvieron atrás esperando su oportunidad para contragolpear.

Si bien Velez atacaba encontró a un Nievel's (?) muy seguro en todas sus lineas, mientras que los que se juntan en el Abasto (?) no eran lo suficientemente punzantes a la hora de atacar.


Silva tuvo un mal partido, si hasta Mateo se la sacaba (?)

No pasaba mucho más que lo tan bien descripto (?) anteriormente y era hora de que los locales hicieran una bien (?) pasando mitad de cancha.3 minutos antes de terminar la primera mitad Bernardi dejo la edad de lado (?) se la tocó (oiiiiga (?)) a "Kaká" (?) Formica y con un gran pase del que juega bien cuando va ganando (?) habilitó a Sperdutti que con un remate rasante venció a Barovero quien cabe destacar, no hizo mucho para detenerlo.

El complemento cambió los roles para ambos equipos, Velez salió desesperado a buscar que lo effeen por reverse el empate pero con menos ideas originales que los productores de Tinelli (?). Esto fue el doom (?) para los de Liniers ya que ni bien comenzado, Tobio se mandó una boludez (?) en el área agarrando muy notoriamente a Borghello. El "patito" (?) cobró penal y fue Schiavi quien se encargó de cambiar penal por gol con un disparo al medio, como buen burro que es (?).


"Para vos, Sandra" (?)

Este resultado significó la muerte anímica (?) para los que se peinan para el costado (?) y el resto del partido continuó igual; Velez buscando, pero con muy pocos recursos, algo muy raro en los dirigidos por Gareca.

Newell's a su manera jugó un muy buen partido y quedo más cerca de la punta sin proponerselo mucho. Velez sigue prendido de esssta en la pelea pero dejo pasar una oportunidad muy importante de meterle presión a The Veron Boys (?).

Figura del Partido: 14-Mauricio Sperdutti (NOB)


Detalle de LBDLN: Sperdutti es re gordo (?)


"Sandraaaaaaaaaaaaa(?)"

QUE NOCHE TARDE TETÉ! (?)


All Boys 3 - Tigre 3
Estadio:
Falkland Islands Malvinas Argentinas
Arbitro: Alejandro "Toing toing" (?) Toia

Goles:
22' PT 32- Esteban González (TIG)
32' PT 11- Sebastián Grazzini (ALL)

14' ST 32- Esteban González (TIG)

20' ST 11- Sebastián Grazzini (ALL)

29' ST 22- Denis Stracqualursi (TIG)

35' ST 9- Mauro Matos (ALL)


(*)Por Pontxo

En sabes la diferencia entre Flores y Floresta Esssssta se veian la cara nuevamente luego de 5 años All Boys y Tigre. Ambos buscando el mismo objetivo, permanecer en Primera.

Partidazo el que se dió, no por merito propio, bah si (?) cometer errores tan groseros en defensa tiene que ser alguna clase de merito (?).

Empezó el cotejo (?) con All Boys presionando adelante y un Tigre esperando para meter una contra aprovechando la velocidad orgásmica (?) de Telechea o alguna jugada con pelota parada.

Y fue con la opción B (modo trivia de Ca$hé-ngue off) con la que se abrió el marcador. Centro de Trombeeeeeeetta (?), siesta en la defensa de All Gays (modo termo off) y Teté González (!) quien había ingresado en lugar de Romáaaaaan, puso la cabeza para darle ventaja a los de Victoria.

El local tardó menos para empatar que Cappa en echarle la culpa a alguien luego de perder (?), 10 minutos. El "Chiqui" Peréz, blooper mediante, no supo despejar una pelota que era claramente del arquero, Matos con una avivada tiró el pase atras y Grazzini quien había brrrrr (?) hasta ese momento la picó para meterla en el arco sin resguardar de Ardente.


Atreveté-teté-te (?)

El complemento los encontró empatando a ambos cuando Tigre merecía un poco más luego de un par de chanches muy claras desperdiciadas. Pero las emociones (?) no se dejaron esperar y un cuarto de hora luego de iniciada la segunda mitad nuevamente se repitió la formula para "El Matador", centro desde un corner del "Magico"(?) Trombetta para que Teté González (!!!) la empujara luego de unos rebotes en el área que la defensa del local no supo despejar.

Menos duró la alegría esta vez, 5 minutos después le dieron lugar a Brrgrazzini (?) una vez más y con un remate potente la puso contra el angulo derecho de la porteria (?). Mientras que al universo se le llenaba el culo de preguntas (?) por la dopieta (?) de ambos jugadores mencionados, los dos conjuntos lejos de conformarse, siguieron buscando la victoria.

Y llegó nomás de la mano de Stracqualursi que con más culo que cabeza (?) pateó al bulto, la pelota dió en el arquero para dar de nuevo en el pecho del delantero y dejarsela más adentro que Higuaín a cuanta mina se le cruze (?). Desde ahí en el visitante se pedía a gritos (?) el ingreso de un jugador como Cachete Morales para aprovechar los espacios dejados por Los Apestosos Blancos (?) en su busqueda del empate. Pero no, Caruso, en un cambio cagón hasta para el sacó a Telechea para poner un defensor (!), De Miranda.

Tigre se replegó muchisimo esperando dar el golpe final (?) con una contra de nadie (?) porque solo estaba Straca-taca (?) adelante. Centro frontal, La vaca que no es la del sponsor (?) la peinó hacia átras, centro de Torassa y Matos -con falta sobre Peréz- cabecea para darle el resultado final al encuentro.


¿No es redundante esta imagen? (?)

El punto le supo (?) mejor al local, pero el Matador no pierde hace 6 encuentros y sigue sumando puntos para dar pelea en la permanencia.

Figura del Partido: 32-Teté González (TIG)


Detalle de LBDLN: La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue en la B Metropolitana, empataron 1 a 1 en Floresta y los dirigían los mismos entrenadores.


y seeeeee (?)

NO JUEGA RAMIREZ...SO WHAT(?)

Godoy Cruz 4 - Independiente 1
Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Luis Álvarez (Seriously, who? (?))

Goles:
7'PT 11- Nestor Andrés Silvera (IND)
19'PT 18- Jairo Castillo (GOD)
28'PT 9- Rodrigo Salinas (GOD)
36'PT 4- Carlos Sánchez (GOD)
1'ST 6- Jorge Curbelo (GOD).
Expulsados:
36'ST 24- Leandro Galeano (IND)


(*)Por Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


Segundo partido de la jornada de sábado. En Mendoza se veían las caras Godoy Crush(?) que venía de empatar con Huracán la fecha pasada y perdía por expulsión a uno de los mejores jugadores del torneo, David Ramirez, mientras que el gigante dormido(?) de Independiente se había despertado con una victoria ante ese otro gran equipo que es HELP(?) (Modo ironía off).

El partido arrancó con un Godoy Cruz quedado y con Independiente apretando arriba, cerca del área de Torrico, quien reemplazaba a "Manos de jabón"(?) Ibañez. Si bien Independiente apretaba, fue sorpresivo que se pusiera en ventaja a los 11 minutos gracias a Silvera, quien marcó su gol número 100 en el fútbol argentino.
Silvera mojó y se despertó Godoy Cruz, Independiente se empezó a meter atrás de a poco, y pasó lo imaginable, empató Godoy Cruz a los 19 minutos gracias a la tripa(?) de Jairo Castillo, que no lo gritó por su paso por CAI hace años.

Ya con el partido empatado, el tomba seguía apretando y metiendo a Independiente cada vez más contra su arco, y en 9 minutos se puso arriba Godoy Cruz con un galaaaazo de Salinas. A esta altura el local ya era muuuucho más que un Independiente que mostraba lo mismo de siempre, NADA, NADA, NADA(?) y la pregunta a hacerse era "¿cuántos más mete Godoy Cruz?".

La respuesta: 2. El tercero llegó por medio de Carlos Sánchez, que metió un zapatazo de 30 metros mientras unos 5 jugadores de Independiente se dedicaban a mirarlo(?), bien direccionado, abajo al lado del palo, inatajable para Gabbarini.
Así se fue el primer tiempo, con un Tomba que regaló 10 minutos pero lo compensó en 30 y con un Independiente que jugó bien(!) 10 minutos y después se acordó que era Independiente los otros 35(?).


Tekeremata' Compi(?)

El segundo tiempo tuvo 40 minutos de más, ya al minuto Godoy Cruz terminó de cerrar la paliza con un gol de cabeza de Curbelo. El resto, en serio, estuvo de más, Godoy Cruz se dedicó a pasarse la pelota y cuidarla, haciéndole un favor al rojo, porque donde apretaban un poquito el acelerador les hacían 8.

La mejor jugada de Independiente en el segundo tiempo estuvo en los pies de Nicolás Sanchez(!), el defensor (ex-River) de Godoy Cruz, que casi mete un gol en contra cuando rechazó un centro, así que eso da una buena noción de lo que fue Independiente en los últimos 45 minutos.

Pero, si bien hubo 40 minutos de más, en ese lapso hubo tiempo para que Mareque se puteara un rato con Pavoni y Sá por haberlo sacado, y para que Galeano terminara de confirmarle al mundo que es un pelotudo(?) y se hizo echar por meter una piña, con lo que se pierde el clásico de la próxima fecha contra Racing, aunque en una de esas le termina haciendo un favor al equipo viendo lo que hizo hasta ahora en el torneo(?), habrá que esperar para ver.

Entonces, llegó el final del partido, paliza de Godoy Cruz que con media hora le alcanzó para dar vuelta el partido ante un Independiente que muestra que no solo da asco en la provincia de Buenos Aires, sino que lo exporta a todo el país(?) y que más que un DT nuevo (Mohamed firma mañana aparentemente) hace falta una depuración importante en el plantel.

Figura del Partido: 8- Diego Villar (GOD)


Detalle de LBDLN: Atenti(?) que debutó Brian Nieva en Independiente, el goleador histórico de las inferiores, se los dejo dicho hoy, "Será el próximo Patito Rodriguez"(?), ergo, va a tener 26 años y vamos a seguir esperando que explote(?).


Esto es lo mejor que tiene Independiente



JUGUEMOS EN EL BOSQUE...


GELP 2 - AAAJ 4
Estadio: GELP

Arbitro: Carlos
siempre que nos dirige no perdemos Maglio.
Goles:

16´PT 9- Jorge Cordoba (GELP)

17´PT 9- Gonzalo Vargas (AJ)(juajua)

21´PT 8- Juan Mercier (AJ)

30´PT 23- Emilio Hernandez (AJ)

15´ST 9- Jorge Cordoba (GELP)

26´ST 22- Franco Niell (AJ)(juajua 2)


(*)Por Sebote

Mientras el Lobo no está... ¿Ah, si estaba? ¿Ah, eran los de blanco y azul? Que feo debe ser hincha de Platense, en una villa tienen que parar, tu hermana revolea la cartera, tu vieja chupa pij* en Paternal(?) aguantar a estos jugadores de GELP. Sin ganas, desmotivados apenas les convierten, sin alma para intentar dar vuelta un resultado. Los compadezco amiguitos(?) triperos.

Y eso que empezaron ganando, en una de las primeras jugadas del partido tras un centro desde la derecha, el alto Cordoba aprovecho la macana(?) de Gentiletti y facturó.


Adivinen quien se mandó mas cagadas durante el partido. Si, adivinaron todos(?)

Solo le duró unos segundos la alegría, en la primera aproximación el Turbo los cagó empató de cabeza agachadita(?) .Desde ahi hasta ahora(?) núnca pudieron hacer 3 pases seguidos los dirigidos por Pedro Morant. -Niell los estaba volviendo locos, llegó hasta el fondo por izquierda, metió un centrito que todos dejaron pasar y tras .un rebote el pelado Mercier puso el segundo para silenciar, aun mas, al bosque.

Y seguían las cagadas gimnasticas(?), tiro libre en la mitad de la cancha, y el chilenito tiró un centro mas bombeado que cuando jugaba Chaco For Ever en la Boca(?), del resto se hizo cargo Sessa. Gol, 3 a 1 y ya empecé a aburrirme(?), nadie a quien putear enfrente, y los preparativos salida post partido eran la charla frecuente en la popu visitante, mientras los visitantes puteaban desde Aued hasta Ylliana(?)


La ley del exhijoderemilputas(?) presente en el bosque. /modo Guido OFF/

El segundo tiempo fue la misma bazofia de siempre, GELP intentaba tirar un centro en cada pelota que tenia, y Argentinos deambulaba por la cancha como Borghi por la Boca sin profundizar una jugada.

Le puso un poco de chipa(?) otra vez el pibe Cordoba, cuando recibió el trigesimo segundo(?) pelotazo frontal y se fue solito al arco, cruzando la pelota dejando sin chances al nuevo novio de Jessica Cirio. Casi casi Trogliamos(?) el partido cuando en un centro, tras un cabezaso de alguien(?) de GELP nosempatan el partido, pero eso fue todo.

Solo quedaba que Prosperi se mande(?) un slalom Zanettiesco(?) para habilitar a Niell y poner el 4-2 final. Buen resultado nos trajimos de allá(?), el buen juego sigue sin aparecer, parece que los de camiseta roja este torneo vamos a jugar muy feo.

Ahora se viene Godoy Plush(?), se acerca el derby(?) con los de Floresta, y desde este espacio ya empezamos a repudiar la medida de jugar el partido solo con publico local. Gamez botón, esto es tu culpa lcdtpm

Figura del partido: 8- Juan Mercier (AAAJ)


Detalle de LBDLN: Agostinelli Propiedades y lcdtrpm(?)
Detalle de LBDLN 2: Fumiguen loco, nos vamos a morir todos de dengue en esa cancha.



Cosiiiiiita


Ojota(?) que ahora la Jessi le pertenece a Navarro. Igualmente, y ahora en serio: "coseeeetas"


EL DE MOÑO(?)+10(?)

Racing 3 - Huracán 0
Estadio: (de pie)Juan Domingo Perón(nos sentamos después de entonar la marcha y aplaudir)(?)
"O Cilindro Da Avelhaneda"(?)
Árbitro: Pablo Díaz (Again, who? (?))

Goles:
14'PT 9-Gabriel Hauche (RAC)
23'PT 19- José Luis Fernández (RAC)
32'ST 10- Giovanni Moreno (RAC).

(*)Por Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


Último partido del sábado, duelo de potencias(?) en Avellaneda, el Racing de Corega Russo recibía al Huracán de Brindisi. Racing venía de dar asco y aburrir a propios y ajenos en su último partido vs Tigre, mientras que Huracán venía de dar asco y empatar de pedo con Godoy Cruz gracias a Ibañez y al oportunismo de Machín que supo estar en el lugar justo en el momento justo, es decir, al lado del arquero cuando se le escapó para empujarla adentro(?), ¿qué, pretendían que Machín se gambetee a 5 tipos y al arquero y defina de Rabona?, es Machín(!), seamos buenos!(?).

Entonces, así las cosas(?), dió inicio al match, con un Racing que lo fue a buscar desde el arranque y que no tardó mucho en encontrar lo que quería un decreto presidencial para no descender(?), el gol, que llegó por medio del "de moño"(?) Hauche.

Así, iban apenas 15 minutos y Racing ya ganaba, Huracán intentaba por medio del Roly Zárate que jugaba más solo que Falcao en su último año en River(?) y obviamente, no podía, primero porque Falcao e' Dio'(?) (Modo Termo off) y segundo porque los años pasan para todos.

De ahí en adelante, fue todo de Racing que seguía buscando ante un Huracán que se dedicó a pegar porque mucho más no se le ocurría, el Roly totalmente desconectado del resto del equipo (es decir, el único que intentaba hacer algo), Matute Morales bien, gracias(?). Con el partido así planteado, era esperable que llegara el segundo de Racing antes que el empate de Huracán, y llegó nomás a los 23 minutos por medio de José Luis Fernández con un testazo(?) tremendo ante un Monzón que se está empezando a prender fuego la "reputación" que se había ganado como arquero del equipo en la era del "tiki-tiki".

Ya con el resultado 2-0, Huracán se desdibujó más todavía, no se les caía una idea a los muchachos y Racing sin ser un equipo que destile virtudes por los poros(?), ganaba con comodidad y justicia. Así se fue el primer tiempo, con Racing ganando bien y jugando bastante mejor que el rival.


Ni Lugüe' lo puede creer(?)

Para el segundo tiempo, Michael Brindisi(?) quiso cambiarle la cara al equipo y sacó a Nieto quien no hizo una mierda en 45 minutos, ingresando Quintana en su lugar, que tampoco le cambió mucho que digamos la cara al equipo, ni tampoco lo hizo más tarde el ingreso del Mariano Martinez menos cool(?).

Racing administraba bien la pelota, armaba buenas jugadas, los minutos iban pasando y había alto tufillo(?) a partido liquidado porque daba la impresión que podían seguir jugando 3 días más y Huracán no iba a meter un gol, así fue que a los 32 minutos y después de insinuar un buen rato(?), Giovanni Moreno se sacudió el Brrrrr pectoral(?) y en una buena jugada metió el 3-0 final.

Racing empieza a jugar mejor de a poco, y parece haber encontrado una buena fórmula ofensiva con Moreno-Hauche-Lugüercio, mientras que por el lado de Huracán parece que Brindisi va a tener que trabajar mucho para levantar el nivel del equipo.

Figura del Partido: 19-José Luis Fernández (RAC)


Detalle de LBDLN: Si le ponen una peluca a Brindisi, es Verónica Castro(?)


Yo probaría con esta dupla


PIPA DE REBOTE CABOTAJE

Olimpo (BB) 2 - Colón (SF) 3
Estadio: Soja Arena Carminatti

Árbitro: Juan Pablo
Varsky Pompei
Goles:
15' PT 7- Federico Higuaín (COL)
24' PT 16- Iván Moreno y Fabianessi (COL)
45' PT 7- Federico Higuaín (COL)
18' ST 22- Juan Tejera (OLI)
46' ST 18- Diego Galván (OLI)


(*) por Cachengue

La última jornada de fútbol inicia en la siempre facha fría ciudad de Bahía Blanca, reducto de un Olimpo, a quién el plan de ganar todo de local y salir de paseo por el resto del campeonato parece no estar dando resultado, que le daba la bienvenida a Fernando Gamboa como nuevo director técnico de un Colón.


Gamboa hace sus primeras armas en el arte del coloneo

Como muchos seguramente son cipayos y se quedaron viendo Barcelona - Mallorca o mirar un capítulo repetido de Los Simpsons - no los culpo, salvo Gaviota no creo que alguien le interese este partido (?) - trataremos de resumir los pormenores de dos equipos con más baches que gestión de Macri.

La voz esdrujuladizadora(?) del Sordo Vicente indica que este es, en los papeles, un partidos bastante choto(?). Descartada la idea de iniciar de hacer un seven por las medidas del campo de juego (?), los primeros minutos nos muestran a un Colón renovado y con efectividad para ganar en el área contraria. El equipo del ex asistente de Nicky Santoro Falcioni, por el contrario, estavo durante el primer tiempo más perdido que José Serra en elección brasileña (Modo "todo es política" off).

En el primer cuarto de hora, Federico Higuaín, aprovechando el regalito de Facundo Castillón, hizo "la gran Grazzini" frente a un Tombolini adelantado estableciendo la primera diferencia a favor de los pescados(?) santafesinos.

No pasaron diez minutos que Diego Galván, dentro del área, le pegó un glifosato (?) al Bichi Fuertes bicho dañino para la soja pero igual no es justificado. El máximo discriminador goleador de Colón pateo el penal con el suplemento Rural y Tombolini contiuvo a medias ya que Iván Moreno y Fabianesi, en un adelantamiento digno de descalificación en los 100 metros, definió ante las protesta de Lauri (?). ¿Pompei y el línea Roberto Reta? Bien, gracias. Olvidaron sus ojos en Olavarría.


Nada de besos, manga de igualitarios (?)

El primer tiempo se coronó con las manos de manteca del arquero aurinegro en un tiro libre de "erraré las ejecuciones pero te vacunan en los rebotes" Fuertes e Higuaín solito clavó el 0-3.

A Olimpo no le quedó otra que adelantar sus hombres para el ST, con posibilidad de orteada de contraataque. David Vega acertó la cabeza del oriental Tejera para el descuento. Colón intenteó colonear con todas sus fuerzas pero el resultado parecía inamovible. Cuando todo terminaba, Galván hizo de "goi" (?) con el pase de Carlos Salom y definió con su derecha al palo izquierdo de Pozo.


Así no hay soja que aguante (?)

Olimpo durmió todo el primer tiempo y no hubo reacción que alcance. El castigo son cinco derrotas al hilo, descenso directo y tratar de sacar puntos de visitante, materia que debe desde el CBC para llegar a Primera A. Colón llega a 12 y es bienvenido a la zona de "equipos que van a estar al pedo todo el resto del campeonato".

Figura: 7- Federico Higuaín (COL)

Detalle LBDLN: El arquero por el rebote muere (?)


El regreso de Delorte a Olimpo ameritaba un buen upite



SE AVERIÓ EL FALCON NOMAS (?)


San Lorenzo 0 - Estudiantes 1
Estadio: José Pedro "Ashtray" (?) Bidegain
Arbitro: Federico Bení y voy (?)

Goles:

26' PT 10- Gastón Fernández


(*)Por Pontxo

Partido que prometía en la sección de lacteos (?) se enfrentaban el escolta y el puntero. Estudiantes que sin mucho brillo viene atropellando rivales GTA Style (?) y sin su figura, The Lord, por lesión. Mientras que al Falcon parece que ni el radiador le anda porque tiene todos los bichos en la cara de Botinelli (?).

El primer tiempo lo vio a Estudiantes con más ganas, dandole la importancia que se merece a un partido chivo (?) como este. Presionando constantemente en la salida de los volantes cuervos con un Braña que es una topadora. El dominio de Estudión era total, San Lorenzo no parecía darse cuenta que el arbitro habia dado el pitazo inicial.

Y como era cuestión de tiempo, más teniendo en cuenta que ataja Albil en el local (?) llegó la apertura del marcador, con un centro de Enzo Peréz que dejó solo a "La Gatita (?) Fernández quien amagó, para luego enganchar y dejar de garpe (?) a Herner y al golero (?) (si pensamos en los nombres no es la gran cosa (?)) para concretar empujandola a la red. Golazo, que digo golazo, Re Contra Golazo (modo WN off).


"Que golazo hiciste Gastón! Te juramos que nunca más te volvemos a decir puto!"(?)

Desde ahí no pasó más nada, pero nada en serio eh, NADA NADA NADA (?). Estudiantes siguió presionando y San Lorenzo seguía sin reacción. Romagnoli impertinente ante la imposibilidad de crear una jugada, se fastidió y perdió en la intrascendencia.

Conociendo a Ramón se esperaba un lavado de cabeza general ante tan evidente falta de actitud, pero no llegó. El complemento fue un mero (?) tramite, si no lo jugaban nadie se daba cuenta (?). Es más, solo por el compromiso que tengo con ustedes lectores (?) no me fui a dormir una siesta(?). Gran error (?).


Close-up (?) del galaaazo de "La Gata"

Todo el saldo positivo para Estudiantes que con este resultado se puso a 5 pts. de su competidor más cercano, mientras que The Falcones of Ramon (?) necesitaran mejorar su rendimiento si quieren seguir prendidos ahí arriba.

Figura del Partido: 22-Rodrigo Braña (EST)


Detalle de LBDLN: Habrá sido ex-tra-or-di-nario lo de Verón aun sin jugar? (?)


Una inglesa que si vale la pena...


MEADO POR LOS ELEFANTES

Boca 1 - Lanús 2
Estadio: Alberto y Jorge Armando

Árbitro: Carlos Saúl Laverni

Goles:
7' PT 10- Sebastián Blanco (LAN)
33' PT 13- Juan Insaurralde (BOC)

47' ST 5- Agustín Pelletieri
Expulsiones:
ET DT- Claudio Borghi (BOC) (por salir tarde)

(*) por Cachengue

Cuando se organiza una fiesta con trolas bien trolas (modo Lavagna off) a veces se necesita llamar a cualquiera para hacer bulto. Este partido llena ese formulario a la perfección. Un Boca alejado del campeonato, de ganar, en fín del fútbol en general, recibía a Lanús, buscando la
mayor cantidad de puntos posibles para llegar a la Copa Libertadores 2011. ¿Jugar al fútbol para lograrlo? Ehhhhhhh... no lo creo (?) Gustavo Kuffner, el verdadero relator del pueblo, frase proveniente de un blog que este cronista de corazón dividido reafirma, por lo menos hace que
el cotejo sea escuchable.

Para los que vienen siguiendo fecha a fecha, ante el córner de Lanús todos esperaban un centro que Luchetti no iba a cortar. ¿Será por eso que los jugadores de Boca ni se movieron de área?. La pregunta ¿Qué es es lo peor que puede pasarle a Boca? parece modificar su respuesta ante cada partido. Blanco recibió un pase rápido y pateo hacia el arco. ¿Será un mal pique? ¿Se le habrán pasado las pastas a Luchetti que se le escurrió por las manos? Lo cierto es que Lanús ponía el 1-0 y Boca arrancaba con su arco vencido y van... nueve.


Blanquito aprovechó ese colador de fideos llamado Luchetti.

Boca fue como tromba al ataque. Eso no quiere decir que haya atacado bien pero al menos puso algo de injundia (?) para ir hacia adelante. El principal vehículo de peligro pasaba por la avenida Gaona Lugo, quién enloqueció a Arce y Aguirre constantemente. Desde su sector llegaron la tijera y la chilena de Viatri que no llegaron a destino. Es entendible, el salto de tigre sale muy de vez en cuando (?).

El empate llegó con sangre, como lo hubiera querido Juan Topo (?). Mediante un tiro de esquina, Insaurralde cabeceó a un costadito del área chica y, frentazo de Hoyos mediante, logró perforar la valla de Marchesín a la media hora de juego. Enseguida respondió Lanús con una escapada de Guido Pizarro que fue tapada muy bien por Luchetti. Battaglia no logró cerrar y Silvio Romero la tuvo para definir pero el Abuelo Simpson le dijo "lo vas a arruinar" (?), ergo el delantero granate la tiró a cualquier lado. Así terminó un PT con Boca más cerca que Lanús en la victoria.


"A ver, Insaurralde, soná fuerte" (?)

El segundo tiempo empezó sin Borghi, demorando unos segundos para volver al campo de juego y Laverni se vistió de "papá de la nena" y lo sacó carpiendo. Boca siguió confiando en la velocidad y buen pie de Gaona Lugo quié puso todo su repertorio al servicio del xeneize. Palermo la tuvo en el primer minuto pero Marchesín decidió traer las manos esta vez.

El merecimientómetro (?) indicaba por la cantidad de llegadas que Boca merecía el gol (no muy claras es cierto) por su empuje frente al amarretismo de Lanús que apostaba a una contra que nunca llegaba, que Blanco se iluminara o que Silvio Romero dejara de desperdiciar jugadas.

A los 20 minutos a Gaona se le terminó el ida y vuelta; se quedó sin nafta y sus tobillos. Cañete no daba pie con bola, Mendez solo cortaba de vez en cuando y Clemente era una opción viable. El handy indicó el ingreso de Mouche y Escudero. ¿Hace falta que continúe para que sepan lo acontecido después?

Lanús tuvo un contraataque con Blanco que pudo tapar Luchetti. Señal de que los huecos en la defensa de Boca podían ser una herida mortal. Boca dejó de crear jugadas y le agregó el juego brusco al pedo como es su característica cuando no puede controlar la pelota. Clemente Rodríguez se disfrazó de Mendez: pegó, pegó y pegó.


Caruzzo, hacete cargo (?)

En el descuento Boca tuvo un tiro libre que Caruzzo remató seco abajo y Marchesín sacó con el pie. Corner mal ejecutado y con todo el equipo tirado al ataque y antes de que Kirchner pueda decir "lobby del Grupo Clarín" sobrevino el contraataque que culminó Eduardo Ledesma, a quien Clemente Rodríguez le cometió penal, ganándose la termo-expulsión de la fecha. ¿Ledesma se dejó caer? ¿Laverni fue codeless en la Bombonera? Agustín Pelletieri se tomó una Garompa, pateó fuerte al medio y le chupó un huevo.

Lanús, con un gran partido del hobbit mágico Blanco y un planteo digno del más rancio Falcioni, se llevó tres puntos gracias a su culo (que lo tenía bien metido en el área) y aprovechar las pocas que tuvo. Boca, además de estar lecheado por los dinosaurios y todos los dioses del Olimpo, no sabe atacar y definir si no es por centros, pegar y que Viatri o Palermo hagan algo. Y eso es muy poco si es que quiere ser un equipo en serio.


Figura: 10- Sebastián Blanco (LAN)


Mención de Honor (?): 32- Orlando Gaona Lugo (BOC)


Detalle LBDLN: Las ganas que tenía el pasquín para rajar a Borghi son al menos... para pensar.



Blanquito esta bien rodeado.


PARDAS IN THE SOUTH(?)

Banfield 2 - River 2 Estadio: Florencio Duhalde(?) Sola Árbtitro: Sergio Pezzotta Goles: 4'PT 32- Rubén Ramirez (BAN) 17' ST 10- Ariel Ortega (RIV) 22' ST 6- Victor Lopez (BAN) 41' ST 19- Adalberto Román (RIV)

(*)Por Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


Último partido de la fecha, en el sur del Conurbano se medían el local Banfield, que venía de perder contra el equipo campeón comandado por Tr*glio (una de esas frases que uno piensa que jamás va a escribir/leer(?)) con el equipo de Angelito que venía de perder empatar con Quilmes por culpa de Pompei. 3 cambios en el Millonario para este partido, el regreso de Ortega, el de Pereyra y Acevedo, reemplazando al lesionado Almeyda, a Ballón y a Buonanotte.

Ni bien arrancó el partido, Banfield salió a presionar, y fue así que a los 4 minutos se puso en ventaja el local, luego de que Carrizo decidiera hacerle un tributo a Ibañez y salir a cortar un centro cacheteando la pelota, cosa que obviamente le salió bien(?) y terminó regalando la pelota para que después de una serie de rebotes, Rubén Ramirez la empuje y ponga arriba al local.
Ahí River se despertó y con lo que tiene, fue a presionar más arriba, aunque sin peligro para Bologna, ya que si hay un equipo que tiene bien estudiado el tema de cerrarse defensivamente, ese es Banfield.

River aprieta un poco más arriba e intenta con Lamela desbordando, pero no alcanza, Ortega está impreciso y apagado y se siente en el juego del equipo. A los 25 minutos Banfield avisa de nuevo con una jugada igual a la que derivó en el gol de Ramirez, un centro, ¿y qué hace River? lo mismo que hizo en el primer gol, mirar como los jugadores de Banfield ganan la pelota, esta vez, cabezazo de Victor Lopez que se va al lado del palo mientras todos la ven pasar.
31 minutos y cuando River está intentando empatar, Arano lo barre a Romero en el área, claro penal para Banfield que patea Ramirez y atajo Carrizo y en el rebote saca de nuevo la pelota por arriba. A los 35 minutos a Cappa se le sale la cadena y lo empieza a putear a Pezzoata por cosas que cobró mal (como el penal,que en realidad era falta previa a Arano) y termina siendo expulsado.

A los 40 minutos se corta el partido porque Dos Santos cae desmayado después de chocar en un cabezazo con Funes Mori, Dos Santos quedó noqueado, sin (?) y es reemplazado por Delfino. Sin muchas más jugadas interesantes, salvo un par de tiros lejanos bien contenidos por Carrizo, terminó el primer tiempo.
River no se termina de acomodar en la cancha y Banfield ya hizo lo suyo y ahora se dedica a cuidar la ventaja en base a su trabajadísima defensa.


A Arano parece darle asco la pelota...el sentimiento es mutuo(?)

En el segundo tiempo River está intentando hacer algo(?) cerca del arco de bologna, pero no pasa nada, y mientras tanto, Banfield mete unas contras peligrosas ante un River que siempre está mal parado. Funes Mori está particularmente termo, acompañando el ritmo de Cappa(?), amonestado en el Primer Tiempo por una patada, ahora le metió una piña a un defensor de Banfield en una jugada de pelota parada, Pezzotta lo ve y "lo advierte".

A los 15 minutos y luego de un corner, Victor López manotea de la camiseta a Pavone y Pezzotta da penal para River, lo patea Ortega abajo y al lado del palo y gaaaaaal(?). 1-1 y el partido ahora se pone interesante. Obviamente, a los 18 minutos casi mete el segundo Banfield mientras los jugadores de River siguen en babia(?). Cappa se da cuenta de esto y para cambiarle la mentalidad al equipo entra Mauro Diaz(!)...son decisiones(?), es así que, a los 22 minutos Victor Lopez pone de cabeza el 2-1 después de un corner pateado por Ervitti, ¿casualidad?NO(?)

Sobre el final del partido River busca empatarlo como sea, y para eso Cappa manda a la cancha (Bueno Fatiga Russo mientras Cappa grita a través de una ventana) a Caruso y Buoanotte.
En una linda jugada, Ervitti se gambetea a todo el mundo y queda solo contra Carrizo, la pelota se le va, y Carrizo sale con la pelota en los pies y le mete una gambetita a Ervitti que es una belleza!.
A los 41 minutos, con River presionando más y Banfield defendiendo, llega el empate, por medio de Adalberto Romáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan(?) que de cabeza marca su primer gol como jugador de River. Finalmente, el partido termina 2-2, bastante justo por lo hecho por los dos, aunque River jugó mal hoy y se nota la ausencia de Almeyda en un mediocampo muy impreciso.

Figura del Partido: 1- J.P. Carriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizo (RIV)


Detalle de LBDLN: Zelaya se cayó una sola vez, y porque le hicieron un foul(!)

Hoy River tuvo culo y para muestra, un culón(?)

224 comentarios:

  1. Dejame de joder, este post es más largo que la lista de gastos que inventó Compi para desaparecer la plata(?).

    ResponderEliminar
  2. Si un Cappa llora dicen que ese lloró. vamos a llevarlo preso que algo se lloro.. y si un Borghi lo hace .. no, no ese pibe no lloro (?)

    En una hora termino mis tareas (?) y vengo, leo y debateo (?)

    ResponderEliminar
  3. Ah, buenas noches gente, olvide saludar...

    ResponderEliminar
  4. Partidazo LCDTMAB - Tiger y eso que pintaba para partido re de B Metro.

    La semana que viene voy al Monumental, si necesitan alguien en el lugar de los hechos (?) avisen.

    ResponderEliminar
  5. MATLOCK !!!

    (modo haciendoelchistedePPparaquemematecomomoealhuerfanodelestudio off)

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!

    Sencillamente increíble el post, me reí en cada uno y me agarré la pija en cada mina..

    ResponderEliminar
  7. Cambiaron a Oppenheimer por el gaterio de Esperanto... Bien ahí (?)

    ResponderEliminar
  8. Tremendo el falcon de Ramon

    Excelente como siempre...

    ResponderEliminar
  9. Buenas gente...Anuario para Gunner y sus comentarios manísticos, ja ja ja...Solamente vi un caco de BOC-LAN; me parece que Borghi mismo no dio la talla para ese asiento con espinos que es el banco de suplentes de uooooca

    ResponderEliminar
  10. Que se vuelva Borghi, me hace mal verlo sufrir así...

    ResponderEliminar
  11. Yo simplemente espero que Borghi aguante la tormenta y le vaya bien. Boca perdió injustamente este partido que estaba tranquilamente para ganarlo.

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones a los muchachos por el nivel de escritura (?) que es cada vez mejor.

    TOIA LCDTM!!!

    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post, gran trabajo chochamus.

    Recien vi el resumen de River, hoy me hice mas Cappista que nunca, el tipo vive los partidos y le pudre que un arbitro valide un gol con foul, (el de Ramirez) y pite un penal claro cuando hubo una falta clara 3 segundos despues.

    Muy bien JP.

    ResponderEliminar
  14. El sueño me puede, mañana seguimos...

    ResponderEliminar
  15. Cappa ya nos tiene acostumbrados a estas reacciones. Debería bajar un cambio. Porque su idea futbolística no es mala. Es su lengua la que lo traiciona.

    Hoy mantuvimos el nivel. La prosa de Sbt hace que por un segundo quiera que le vaya bien a AAAJ. Dps se me pasa a los 10 segundos.

    ResponderEliminar
  16. El ogro Fabbiani, por dió. Cada día le queda mejor su apodo de ogro, cuando se lo adjudicó (?) fue más bien por usar la máscara de Shrek, pero no tenía parecido físico, ahora es otra cosa..

    ResponderEliminar
  17. Si si, grosso lo de Sebote, los tachados son lo más.

    Una duda posteadora, porqué nadie centra los videos ni las fotos? Es sólo una duda, no una solicitud.

    PD: La foto de los Bee Gees me puede..

    ResponderEliminar
  18. Yo lo bancaba mucho a Cappa, es más, cuando sonó para el mio lo elegía antes que a Caruso. Pasa que cada vez que abre la jeta la embarra y hace que me caiga un poco peor día a día.

    Siempre equivocándome (?)

    ResponderEliminar
  19. Yo a Cappa lo bancaba cuando sus equipos andaban bien y se indignaba, con todo lo que ligo con River las primeras fechas no se puede quejar...

    ResponderEliminar
  20. Grandes escritores tenemos en el bló, Sepamos aprovecharlos(?)antes que emigren.
    Los felicito.
    Consulta: quien demonios es NAJO?
    a mi no me pidan guita para pagarle los viáticos eh? Pidansela a Blue(?)

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches muchachos, estoy feliz como montaner porque metimos 3 goles despues mucho tiempo y ganamos dos partidos seguidos despues de mas tiempo aun(?)

    Felicito a todos los autores de este maravishhhhso post y al director de programacion de america por poner un programa de nuestro paladar(?)

    ResponderEliminar
  22. Yo no banco a Cappa por su fútbol, la verdad nunca vi un partido de Huracán porque no tenía cable y pasaban solo los de Uoooca o River por la TV abierta y muy de vez en cuando.

    Pero si lo banco por su habilidad para putear, es un grosso, entona la PU como nadie. "Viejo PUto!!", "Esconden las pelotas cagones!" ya son frases del colectivo (?) popular.

    ResponderEliminar
  23. Sebote, vaya preparando los choris que si me invita, el sabado que viene estoy en el DAM (?)

    ResponderEliminar
  24. No se olviden de /cabezas/ el jueves,sale fulbacho y parrilla

    ResponderEliminar
  25. Es verdad, cuentenme para el jueves.

    A que hora? Si es tipo 10 el partido me viene joya, tengo que tomar parcial antes.

    ResponderEliminar
  26. Que ganas de estar allá putos! Futbol y parrila combinación letal. Eso si, cómo van a laburar el viernes? Ojota..

    ResponderEliminar
  27. Prosperi pide a gritos selección.
    El que me lo retruca(?) voy a la casa y lo cago a patadas(?)

    ResponderEliminar
  28. Gaviota está feliz, y eso que no se pudo dar el golpe de estado(?).

    Graaaaaaaaaaaaaaan post. Aunque la verdad, termino leyendo a los tropezones(?), poer leer tanto de fulbo me cansa, pero hay frases para recordarlas y contárselas a los nietos cuando vengan a visitarnos al geriátrico para pedirnos guita(?).

    Me cagué de risa con "Atreveté-teté-te (?)" de la foto del partido de GELP.

    Ah, y, Cachengue, sin que te lo tomes a mal /porque ya conseguí las puteadas de más de la mitad del bló/(?), es "glifosato".

    ResponderEliminar
  29. No sé qué quise poner exactamente, pero supongo que "poer" es "porque"... Pero tal vez es un código que resume la solución al problema de la expansión del universo(?).

    ¿¿¿Hay fulbo???
    Que cosa... da para pensarlo seriamente(?).

    ResponderEliminar
  30. Ya mismo lo corrijo PP. Gracias.

    Najo es el rubio que fue a comer al primer encuentro en LPSTDS.

    ResponderEliminar
  31. no lo piense mas PP, me muero de ganas de conocerlo /y de cagarlo a patadas en el verde cesped artificial(?)/

    ResponderEliminar
  32. Germán, estás? Terminé la temporada 2 de OTH, dudo si bajarme la 3ra ahora o en unos días más porque me acostaba a las 4 y laburaba a las 8.

    Siempre me decía "el último que veo, ahora si.." y seguía..

    ResponderEliminar
  33. Voy a pensarlo... probablemente el jueves se va a hacer una jornada en la facultá'...
    ¿Dónde sería el asunto(?)? ¿Cancha de 5?

    ResponderEliminar
  34. Lo del otro día cuando me vi fuera de los colaboradores me hizo pensar seriamente acerca de hacer un post. Lo pensé todo el trayecto en bondi pero no se me ocurre el tema a desarrollar..

    Bueno, si me decido les aviso.. (?)

    ResponderEliminar
  35. Que firme "alias Matias martin´s forehead" asi lo reconoce la banda(?)

    ResponderEliminar
  36. Antes que lo digan uds. lo digo yo: posts musicales NO.

    (?)

    ResponderEliminar
  37. El bodrio que fue Est-Slo fue tremendo, juro que desee la muerte a todos los que estaban en cancha (?)

    ResponderEliminar
  38. Jueves tengo facultad. Ah no cierto que.. entonces allí estaré /si es que el HDP de mi profesor quiera tener las clases en un bar como la otra vez/

    ResponderEliminar
  39. Gran laburo muchachos, han dejado frases realmente brillantes!!!!
    Una pregunta, quién es Najo?A Cachengue se le escapó el Alter-Ego que usaba cuando laburaba en cierto pasquín deportivo de 3 letras?(?)
    Para pensar(?)...

    El pié de "Atreveteté" es sencillamente glorioso!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Pontxo siempre ligas el bodrio. Pero compensó con el partidazo de la fecha.

    ResponderEliminar
  41. ¿Quiacé G4nner(?)?
    Hace como quichicientos(?) años que no te veía por acá.
    Vos, que sos vicioso de la edición del PES, ¿pudiste probar el 2011?

    ResponderEliminar
  42. pobre Matu(?), se le acabo Vertigo por Telefe, lo echaron de la Metro y terminó aca. Ya lo hizo cornudo Natalia Graziano?
    (?)

    ResponderEliminar
  43. y encima el hermano de Nati hizo 2 goles el sabado(?)

    ResponderEliminar
  44. Gunner, me pasa lo mismo con OTH, no puedo ver 1 solo capítulo, siempre termino mirando 2 o 3. En noches al pedo meto maratón y capaz miro 6 o 7.

    ResponderEliminar
  45. Jeje, siempre hay algún boludo que pregunta si una persona tiene algún parentezco con otra que tiene apellido parecido...

    Ah, y por alguna razón me acordé de una charla entre dos flacas que escuché el otro día en el bondi yendo de la toma de la facultad a la toma del rectorado... Hablaban sobre las marchas y los cortes de calle, fue justo el martes creo, que estuvo la marcha por la legalización del aborto y por la ley de medios. Entonces una dice "tendrían que hacer estas cosas en un lugar aparte para no molestar a la gente, poner un estadio o algo así"... No pude contener la risa, aunque fue un bajón porque las tenía justo en frente(?).

    ResponderEliminar
  46. hoy me toco ser arbitro en un partido de futbol de señoritas /todas altamentecogibles/ en un torneo que organizo un amigo mio con una vision para los negocios envidiable, hubo una que me putio como nunca nadie

    ResponderEliminar
  47. PP, acá paso de vez en cuando. Ahora estoy laburando así que cuando tengo tiempo me meto a mi foro a ver que onda y todo eso.. El 2011 lo probé, pero no en mi PC sino en otro, chupa equipo eso si. No me gustó, pero quizá le de otra oportunidad, pasa que edito el PES 6 y sería muy sin códigos dejar todo tirado para la nueva versión.

    Germán, lo mismo digo.. un día empecé tipo 7 de la tarde hasta las 6am.. serían unos 9 capítulos masomeno..

    ResponderEliminar
  48. Che, Gaviota, ¿y cobraste igual para las negras?(?)

    ResponderEliminar
  49. Gaviota, cualquier mina que juegue fútbol es altamente cogible, para mi. No importa que sea una marimacha, amo (?) a cualquiera que sepa lo que es un offside y si además juega entonces me mojo (?) entero.

    ResponderEliminar
  50. Por eso soy re fan de Alex Morgan.

    ResponderEliminar
  51. Gaviota, cuando sacabas amarilla pedías teléfono y lo escribías en la tarjeta? De seguro que ninguna sabía que se anota otra cosa..

    A todo esto, que mierda anotarán los árbitros cuando sacan tarjeta?

    ResponderEliminar
  52. En la secundaria a veces en los picaditos que armábamos se sumaba una flaca que le tiraba onda discimuladamente a la que en esos momentos era mi novia, sin (?).

    ResponderEliminar
  53. Lo echaron de la Metro a MM?

    Uh, recién me entero que se murió el Gigante González, pobre.

    ResponderEliminar
  54. quieren que les tire un par de fotos de las jugadoras en cuestion?

    ResponderEliminar
  55. Chileno(?), anotan el número del jugador y el minuto, si no me equivoco.

    Y ya que estamos en política de desasnamiento(?), ustedes que son letrados, ¿me pueden confirmar si se escribe "más o menos"?

    ResponderEliminar
  56. que lindo que te putee una srta futbolista enardecida,,,le dijiste, a la noche tambien te voy a hacer gritar p*ta o te contuviste por la investidura(?) arbitral??

    ResponderEliminar
  57. AT, el GG murio antes que Romina Y*n

    ResponderEliminar
  58. Gunner el numero del jugador y la letra del equipo al lado, dpdiendo de la calidad de la tarjeta

    ResponderEliminar
  59. Ah bien ahí PP, lo sospechaba. Igual sería divertido ver lo que anota, digamos, Baldassi:

    "min 8 amari Luge culiau"

    (?)

    PD: Si, se escribe así, pero todo el mundo sabe que lo correcto (?) es "masomeno".

    ResponderEliminar
  60. jajajajajja Rama, muy bien, estaria groso decirle eso.

    ResponderEliminar
  61. "Este resultado significó la muerte anímica (?) para los que se peinan para el costado (?)"

    jajaja Poncho me haces cagar de risa siempre

    pd:Gunner por que sos tan genio ?

    ResponderEliminar
  62. y el minuto al que sacaron la tarjeta

    ResponderEliminar
  63. levante la mano(?) el que viene a jugar el jueves

    ResponderEliminar
  64. ¿También se murio Romina Yan? (?) [Modo totalmentedescolgado off]

    Lo de GG es una clara muestra de los monopolios tapando las noticias (?)

    ResponderEliminar
  65. Pido RDLP para el comentario de PP a Gaviota!
    Tremendo!!!!

    ResponderEliminar
  66. Buenas noches, gran post gente, especialmente SBT acordándose del mío. (?)

    ResponderEliminar
  67. Siempre serán bienvenidas Gavio. ¿Para cuando el soborno con amor de las susodichas?

    ResponderEliminar
  68. Esperen, quien se murió? Ponganse tristes si es importante solamente, digamos Sophia Bush o algo asi..

    sebastianudo, no sé, no puedo evitarlo (?).

    ResponderEliminar
  69. Poroto, es la 2da vez que me decís eso en un par de horas, te lavás las manos más que el decano de mi facultá'(?)

    ResponderEliminar
  70. Angelito "me quejo" Cappa4 de octubre de 2010, 2:00

    Esconden las fotos putos!!

    ResponderEliminar
  71. Pensaba correrme una (?) hoy pero no encuentro una minita que pusimos en ése glorioso post que superó las 50o visitas.

    Era una reeee linda, de cuerpo espectacular, bah, todas eran así, pero ésta era ezpeziahl (modo velez off), me acuerdo que di gracias al posteador.. SOS.

    ResponderEliminar
  72. Es verdá', Gaviota pasó el dato de que tenía fotos que nos interesarían [/modo prensa](?), aunque parece que borroneó algunas que tenían facciones judias o que agarraban de la mano a otras mujeres(?).

    ResponderEliminar
  73. vio Zurdo, pense en uste y en esos foules inclinadores de cancha que les cobraban en contra en la Capi(?)

    ResponderEliminar
  74. Che, cuando van a sacar esa foto de la Chechona? Ya da asco, en serio lo digo..

    ResponderEliminar
  75. Miren a la que me puteo ex novia de un amigo, esta mas buena que el ferné http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs491.snc3/26845_321393001452_706266452_3571758_6239272_n.jpg

    ResponderEliminar
  76. no quiero hablar de futbol,me deprime ,pero solo quiero decir que Carrizo no puede ser nunca la figura de partido si se comio los 2 goles.

    ah ese muchacho Arano no puede jugar en River,bah no puede jugar en ningun equipo federado (?)

    ResponderEliminar
  77. yo que me preocupaba por no encontrar minas para ponerla, y Gunner no encuentra para hacerse una manuela...

    la diversidad es asi los problemas de uno son pequeños al lado de los de nuestro projimo(?)

    ResponderEliminar
  78. Guido
    Blue
    Rama - Pontxo
    Sbt

    Contra el que venga (?)

    ResponderEliminar
  79. Verdad SBT, hoy terminamos con ocho en cancha el "clásico" contra Putiyú, así que cambia la categoría nomás.

    ResponderEliminar
  80. Compro el concepto que aporta(?) Sebadesnudo, Carrizo se comió 2 goles... o cuanto menos uno segurísimo.

    ResponderEliminar
  81. Linda gringa. Cara de cabrona y puteadora en la cama de seguro.

    Sebastianudo sepa entender el enamoramiento de ciertos posteadores con algunos jugadores.

    ¿Sabe lo dificil que fue para Pontxo poner de figura a Román en este partido y tener que cambiarlo a último momento porque se dio cuenta que no jugó?

    ResponderEliminar
  82. uh Gavio(?) le cobro todo a favor a esa rubia bonicotona(?)

    "queres soplar el pito?" sonaría fuerte, pero incontrolable de escupirlo(?)

    ResponderEliminar
  83. Rama, pasa que para ponerla tengo 2 en la reserva, listas para subirlas al equipo titular (?), peeeeeero, una cogida hoy en día con la inflación y el cambio de moneda (?) sale más cara que la mierda. Así que lo dejo para ocasiones especiales.

    Por eso ahora me conformo con una paja..

    Sinceridad ante todo (?).

    ResponderEliminar
  84. yo voy a la defensa. Diganme a quien krupokickeo (?) y listo.

    ResponderEliminar
  85. PP, estaba leyendo el post, tengo privilegios(?) y podría leerlo antes de salir, pero prefiero sorprenderme con ustedes al momento de leer los partidos.
    Ahora me pongo con el RDLP.

    ResponderEliminar
  86. La mina esa se está a punto de echar un garco o soy yo?

    Sebas, Carrizo sacó un par de bolas con el partido 0-1 que dejaron con vida a River. Igual no lo exime [Modo MAB off] de su error en el primer gol (aunque en la misma jugada le tapa de manera increible a Romero).

    ResponderEliminar
  87. Que leeendas piernas para hacer patita al hombro...

    ResponderEliminar
  88. Volví (?) y antes de disentir con Lux en el post del globo porque no mencionó nuestro arranque contragolpista y el casigol (?) de Zarate que grité (!) quiero preguntarle a Cache por quien hinchó hoy? (?)

    ResponderEliminar
  89. Con uds mi futura novia que hoy metio dos goles http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs450.snc3/25773_1387659727668_1117315598_1146422_4835106_n.jpg

    ResponderEliminar
  90. Cachengue: a Rama, yo tengo una flia. que mantener(?)

    ResponderEliminar
  91. Sebastianudo, Carrizo se come el primero, pero el penal que tapa cambia el desarrollo del partido y con eso se redime de su error boludo en el primer gol, igual, son puntos de vista, lo entiendo, y trato de explicar por qué lo elegí.

    ResponderEliminar
  92. La rubia de Gaviota! Debe ser terrible puteadora en la cama, como dijeron más arriba. Y de esas que se van temprano y no molestan... (?)

    ResponderEliminar
  93. guido:

    La verdad putié mucho por el penal. Después se me pasó y dije "bueno por lo menos ganó Lanús". Pero mi hermano me gastó bastante porque ahora es de un equipo grande.

    Siempre prefiero que empaten pero creo que merecía ganar Boca sin dudas.

    ResponderEliminar
  94. Pontxo, lavate la boca antes de hablar de Carrizo(?)!!!!! (Modo Fer off)

    ResponderEliminar
  95. Gavio no me tira un colchon en el rincon, que lendass que estan por sus pagoss, TTCC

    Todas Cooseeetass

    ResponderEliminar
  96. PP, ahora seremos hinchas del mismo equipo (?) con el arribo de su nuevo DT

    Ojo al Rojo (?) en la sudamericana eh (?). El Turco con ese equipo mete 3-4-1-2 y entra a sumar puntos como loco. Es motivador como Bianchi (?) y más de barrio. Sabe por donde entrarle a los jugadores

    ResponderEliminar
  97. Tamadre, lo que es ser del prole(?) como Gaviota, si en Paternal armamos un futbol femenino no juntamos una denticion completa contando suplentes y borrachas ocasionales del lugar.

    ResponderEliminar
  98. Se parece a la secretaria de mi oficina pero en versión rubia.

    ResponderEliminar
  99. Carrizo media verdad. (?)

    ResponderEliminar
  100. Ah, yo también tengo que disentir con Poroto sobre el post del mío(?). Dijiste que jugamos 10 minutos bien, pero yo no lo ví. Fue triste de principio a fin, sólo que cuando se juntaron un poco los de arriba lastimaban (todo lo que pueden lastimar Patito y Pacheco...).

    ResponderEliminar
  101. A las gringas no hay con qué darle. ¿Para cuando vamos a empernar santafesinas?

    ResponderEliminar
  102. Más que el penal, la atajada después del rebote es aun más importante.

    Igual se leyó un claro "Para vos Pontxo" después de ese penal (?)

    ResponderEliminar
  103. "...no juntamos una denticion completa..." Jajajaj TTRR todas Rivald@s.

    ResponderEliminar
  104. PP cuando metió el gol Silvera venián bien en juego. Claro que fue un espejismo y dps volvió el Garnero Style (?).

    ResponderEliminar
  105. Gavio una duda. ¿Las minas jugaban bien o la pelota les rebotaba como vi en varios partidos femeninos?

    ResponderEliminar
  106. Sabían que ésta minita se llama Janis Pope? Iba a ponerlo en LR! pero paja..

    ResponderEliminar
  107. El link, boludo! El liiiink!:

    http://www.lacuarta.com/galerias/puro-filete/a-todo-cachete/2010/10/78-11378-7-janis-pope.shtml

    ResponderEliminar
  108. Bue,manga de forros, se pusieron todas(?) de acuerdo para criticarme los partidos?
    Haganlos ustedes entonces!PUM (Ruido de portazo(?))

    (Modo Cappa off(?))

    ResponderEliminar
  109. Guido, prefiero esperar y ver cómo arma el equipo antes de dar una opinión. Empezar perdiendo con Racing (la próxima fecha) no está bueno para el DT que sea. Pero ya lo dije en el post anterior, me parece un tipo muy inteligente viendo fulbo, lo que no sé es su manejo de grupos. Si decís que es motivador, entonces la cosa cambia, porque es justo lo que este equipo necesita.
    Hay que ver...

    ResponderEliminar
  110. Luli anduvo por acá, vino a un teatro en vivo, lo pasamos bien (?):

    http://www.lacuarta.com/galerias/click/2010/10/70-11389-7-patito-apechugando.shtml

    ResponderEliminar
  111. Yo te Banco Lux, hay que fumarse el partido de indpte sin ser hincha...

    ResponderEliminar
  112. Cache, lo que yo vi cuando metió el gol Silvera era que la defensa pasaba del mediocampo y todo era pases directamente a los delanteros o pelotazos, y ellos de una u otra forma se arreglaban. Una vez que Godoy Plus se avivó, empezó a pasar la pelota por el medio y sólo con eso ya nos ganó el partido, por lo que pararon Sá y Pavoni ahí.

    ResponderEliminar
  113. Gunner con todo.

    Tengo una idea para su post. Una especia de versus. POstea minas que estan buenismas y hace la Copa Gunner por eliminatorias. El jurado hace una encuesta y vota hasta que pase a la final.

    De paso disfrazamos a PP de Anibal Pachano y Fer sería Graciela Alfano.

    Ah si (?)

    ResponderEliminar
  114. Gracias Rama!!!!
    Ver a Inthependiente es penoso, pero al menos del otro lado estaba el Tomba, que es de lo mejorcito del torneo.

    ResponderEliminar
  115. "Lux hay que comportarse a su edad"

    (De Paoli criticando el portazo de Lux)

    ResponderEliminar
  116. No sé por qué se ensañan con el Rojo, si juegan dignamente(?).

    ¿Quién es Anibal Pachano? ¿Peco de ignorante?(?)

    ResponderEliminar
  117. La primer mina que paso Gaviota es un infierno. Amo a las minas así.

    Si la que paso gunner se llamaba Janis Popa me casaba (?)

    ResponderEliminar
  118. Yo NO hago de Ricardo Fort.

    "Como tomara la gente de LBDLN estás actitudes de Lux"... F*ntino, también hablando del portazo.

    ResponderEliminar
  119. Uuh, que buena idea, estoy pensando hacer un mundial, deberíamos escoger 32 paises y armar las parejas, a eliminación directa como los de tenis..

    Estaba pensando los 32 de Sudáfrica pero mejor no, muchas negras (?). De ahí escogemos una representante y la medimos con otra hasta dar con la ganadora, que pasa a la siguiente ronda y así..

    Que tal?

    ResponderEliminar
  120. los dejo,me voy a ver una peli que alquile hace como 4 dias y no la pude ver yet

    Gunner hoy fui a ver una peli de tu ispa,ispa es pais "Te Creís La Más Linda (Pero Erís La Más Puta)" fijate si podes verla porque es genial.

    ResponderEliminar
  121. Cache, terrible D* P*oli hoy diciendo que Cappa se tiene que calmar o le va a dar un bobazo porque ya está grande!!!!

    ResponderEliminar
  122. "Y donde está Laaaaaax?"

    (Niembra recién llegando a LBDLN)

    ResponderEliminar
  123. 4 comentarios en el mismo minutos... ¡En tu cara otros blogs!(?)

    ResponderEliminar
  124. sebastianudo, pelis así no veo, pero la voy a recomendar.

    No es que sea antichileno (?) sólo que donde mierda encuentro subtítulos para una peli en español? Ojota..

    ResponderEliminar
  125. Lux habría renunciado en la reunión con la Comisión Directiva de LBDLN, pero los popes le habrían pedido que revea su postura(?).

    ResponderEliminar
  126. Jajaja SBT tenes ese nosequé (?) que me haces cagar de risa con todos tus comentarios


    La segunda que pase la deje pasar como un campeon y cuando quize volver me hecho fli(?) pero en algun momento va a volver a caer en mis garras(?)


    Cache alguna vez vio un partido de los buhos? bueno algo asi juegan las minitas estas

    ResponderEliminar
  127. Sebas, AT, se prenden para partido el jueves a la noche?

    ResponderEliminar
  128. Gaviota, los buhos son una versión genéticamente depurada(?) de Los Murciélagos????(?)

    ResponderEliminar
  129. Se rumorea la llegada de Tot* como reemplazo de lux

    ResponderEliminar
  130. Sí Gaviota, lo que tiene Sbt se llama vejez(?).

    ResponderEliminar
  131. Hoy estoy repartiendo de lo lindo, mejor no me presento al partido del jueves(?).

    ResponderEliminar
  132. Hablando de popes y renuncias, saben qué pasó con Alesi? No lo veo hace tiempo en "el otro lado"?

    ResponderEliminar
  133. Tengo entendido que esta trabajando. Igual deja su magia por twitter. Seguirlo mientras juega central es casi obligatorio.

    ResponderEliminar
  134. ¿Nos sigue el partido de Correa o Bender ya fue a prender unas gomas en el blog para que se vayan?

    (?)

    ResponderEliminar
  135. Gunner, sinceramente ni idea, porque tampoco volvi "al otro lado", capaz ahora que Central bajó ya no hace falta.

    Rama, hable con los dirigentes y me dijeron que están dadas las garantías, así que sigo.
    Pero mañana vamos a tener una reunión con los referentes del plantel acerca de los pasos a seguir para salir de este momento,que no le gusta a nadie, no?(?) (Modo DT Cassetero off)

    ResponderEliminar
  136. Era chiste Cache, si me pegan tengo 2 metros para caer con los pies para adelante "sólo por torpeza"(?).
    Igual tengo que ver cómo viene la semana, mis zapatillas y mis ganas, cada una de esas cosas hay que arreglarlas de manera particular(?).

    ResponderEliminar
  137. PP usté no perdona a nadie viejo, por favor siga repartiendo pero si se mete conmigo lo cago a patadas


    Gunner no tengo ni idea porque hace shhato que no entro por "el otro lado"


    Lux seria algo asi como los murciegalos, esta en lo sierto

    ResponderEliminar
  138. Ojota Poroto, que en la reunión no aparezca el /decano/nadie más de la popería(?) porque se ponen todos agresivos [/modo mecomiólacabezalafacultá](?)

    ResponderEliminar
  139. Ya que nombraron, por qué el arquero de Los Murcielagos y esa movida (?) es vidente??

    ResponderEliminar
  140. denle tiempo a lux con el regreso de "el boletero de petion" al que messi le robo el peinado y la actitud, y de yober, las cosas van a salir mejor(?)

    ResponderEliminar
  141. Tiene garantias para ir PP, yo con mi chapa (?) lo protejo (?)

    ResponderEliminar
  142. Guido, que yo sepa todos los arqueros son videntes en el fulbo para ciegos. Lo que no pueden, si no me equivoco, es usar las manos para atajar ni salir de lárea. Pero todos son recuerdos vagos(?).

    ResponderEliminar
  143. Ya te dije Pon que tengo facu hasta las 23, veo medio díficil el fobal. Capaz si hacen algo después, puede ser.

    Para cuando la encuesta en Ol* sobre si debe seguir Lux?

    ResponderEliminar
  144. Gaviota, ¿"sierto" es una provocación?(?)

    ResponderEliminar
  145. guido, supongo que es porque si no los partidos saldrian 1154645 a 2132534534(?), dentro de todo hay que mantener cierta seriedad(?).

    ResponderEliminar
  146. Claaa PP, a eso voy. Por qué todos los arqueros ("movida" me refería a ese deporte inventado (?)) son videntes si justamente esa no es la idea del juego

    ResponderEliminar
  147. Es que sería medio jodido atajar siendo ciego /como así nos demostraba Barbosa/

    ResponderEliminar
  148. Los arqueros, si no me equivoco, están siempre hablando para mostrar dónde está el arco y dando algunas indicaciones.

    ResponderEliminar
  149. No te preocupes Gaviota, siempre voy a estar cuando necesites una cagada a pedos(?).

    ResponderEliminar
  150. son videntes?? pero tienen la venda, sino convengamos, que es una bolude...la antitesis del plomero del titanic..

    ResponderEliminar
  151. No boló, no tienen la venda, son como un arquero medio pelo para abajo nomas, onda Carrizo (?)

    ResponderEliminar
  152. ahh ya entiendo,a Caranta no lo llevan,por miedo a que les haga juicio cuando lo echen por tomuer...ciegos si, fiambres no

    ResponderEliminar
  153. Ya le echo la culpa a Román del empate Cappa?

    Ya fui y lo maté por una confusión? (?)

    ResponderEliminar
  154. Me retiró a mi cama a dormitar. Sera hasta muchas horas después.

    ResponderEliminar
  155. T luego Cache abrazo grande y cuando quiera le mando un par de coterreaneas mias para que no dormite(?) solo

    ResponderEliminar
  156. Yo me copio(?) de Cache, pero me voy a mí cama, no a la suya(?). Voy a ver si termino el último libro hoy, que ustedes seguro estaban esperando(?).

    Salú topus.

    ResponderEliminar
  157. Ta la proxima Cache, gran laburo el suyo y hasta la proxima PP!!!!

    ResponderEliminar
  158. Entiendo se fueron a dormir todos con Cache y PP pero que zarta de putos resultaron todos

    ResponderEliminar
  159. Yo sigo aqui muchachos, desde la clandestinidad

    ResponderEliminar
  160. reviendo mi video/paja/teca creo que se puede decir que este es el mejor culoporno de la historia http://www.tube8.com/anal/naomi-crazy-ass/87732/

    ResponderEliminar
  161. Y como nos llamaríamos el equipo de sordos? "Los Suegras" podría ser. Esas viejas de mierda siempre escuchan todo..

    (?)

    ResponderEliminar
  162. Aaah, Naomi, claro (?). El mejor culo del porno.

    Igual éste culo es glorioso:

    http://youporn.com/watch/414390/amateur-gets-fucked-hard-and-fast/

    Por la mitad del video se pone bueno.

    ResponderEliminar
  163. El equipo de sordos?

    Ayudantes del Zorro + 10

    (?)

    ResponderEliminar
  164. Conste que quize inagurar la lluvia/dorada/ de links

    TTPP meenos Gunner

    ResponderEliminar
  165. Tengo otro:

    http://www.youporn.com/watch/385857/cute-amateur-fucks-toys-and-cock/

    La muy turra se lo goza todo (modo Poringa off).

    ResponderEliminar
  166. Bueno me retiro /antes nos empecemos a tocar entre todos/ a descansar.

    Saludos muchachos

    ResponderEliminar
  167. lendoo link
    taluegoo chochamuus

    ResponderEliminar
  168. http://www.youporn.com/watch/4642/heather-forever-2/?from=vbwn

    leeeeeeeeendo (?)

    ResponderEliminar
  169. Buen dia Sres!!

    excelente semana para uds

    ResponderEliminar
  170. Bueno putos, terminé los libros, así que esta semana promete ser... igual que las otras pero más aburrida(?).

    ¿Quíaceeen, gatos?(?)
    Hoy, otra jornada asambleística en la facultá, aunque recién para las 6. Y yo ya me estoy cansando de todo el jueguito ese.

    ResponderEliminar
  171. Y LBDLM? Cagones, esconden los comments! (?)

    Como les va pipolssssss(?)?

    ResponderEliminar
  172. Bien, sobreviviendo al Lunes =)

    quiero ver las fotos de Floppy Tesouro en Playboy

    ResponderEliminar
  173. Rama te recomiendo las de gallardo en H no sabes lo puta que esta

    ResponderEliminar
  174. Buenas tardes ninos, como les va?

    ResponderEliminar
  175. Me sumo a Ronda y Blue y digo buenas tardes yo tambien asi no quedo como un /negrodemierda/ mal educado

    ResponderEliminar
  176. Bien Gavio, lo que sigue en el manual es un ''Como les va?'' pasa que Blue tomo el curso acelerado y por eso las tira en la misma linea(?).

    Bien Blue, aca gastanto el tiempo, en un rato voy a leer algunas cosas que debo leer de la facu.

    Gavio vos no entrabas a trabajar hoy?

    uds como estan?

    ResponderEliminar
  177. Bien Lux, aca leyendo cosirijillas de la facu.

    Vos?

    ResponderEliminar
  178. Yo tranqui, deberia ponerme a leer tambien, pero no tengo ganas...capaz despues de comer me ponga a leer algo.

    ResponderEliminar
  179. Dale tiburon(?)

    http://bestiariodelbalon.com/wp-content/uploads/WilliePerreo.jpg

    ResponderEliminar
  180. "Soy,
    El rey de la mar, tiburón...
    el que te come a beeeeesoooos
    pero yo soy el rey del mar, tiburón...
    el que te come mi amor..."(?)

    http://www.youtube.com/watch?v=haimBzi7jKI

    ResponderEliminar
  181. Noooooo, estan dando Ren y Stimpy en VH1!!!!!
    Hombre Tostadas en Polvo +10!!!!!!

    ResponderEliminar
  182. Bueeeeeeenas gente. Excelente el post, uno de los mejores en mi respetada(?) opinión. Hay demasiadas líneas geneeeeales como para destacar sólo 1 ó 2. Y algunos comments tremendos también, PP andaba on faier(?).

    En qué andan?

    ResponderEliminar
  183. Buenas Maskot, gracias por los elogios!!!es cierto, hubo mucha magia incluso en los comentarios, PP mandó un par de RDLP que ya fueron añadidos!
    Como anda ud?
    (Y de paso meto el comment 200 y se lo cago a PP que sevakeremata'(?))

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.