domingo, 25 de julio de 2010

104

20.000 De Visitante(?) putos!!!

Bueno gente, así como leen, llegamos a 20.000 veces que apretamos F5 en los teclados ustedes decidieron pegarse una vuelta por aca para ver putas en bolas charlar de lo que se les cantaba, cagarse de risa un rato y pasar una noche en la cual si no había posibilidades de PF&A salía pajazo(?) blog y anedas.

Acá la prueba:


Y como somos gente jodona(?), nos pintó festejar... para ello, primero compramos una torta:


Luego, invitamos a un grupo de voluntarias a soplar la velita(?):


Pero, como en toda fiesta, hay gente que se lo toma todo para el lado de la chacota(?), y las cosas se nos fueron un poco de carril(?).
Así, hubo amarretas que prefirieron no soplar la vela y optaron por autosoplarse ellas(?):


Otra, una desubicada, enemiga de la moral y las buenas costumbres(?), optó por hacer esto:

Nota de LBDLN: No se pierdan la cara de (?) de la nena!!!

Más tarde, se terminó de ir todo el recato al carajo(?) y fue hora del "alltogether"(?):








Imagínense lo que va a ser el festejo de los 50.000!

104 comentarios:

  1. bien Lux, muy buen laburo.
    y digale a su tía que no hagas esas cosas frente a los niños de la flia.

    ResponderEliminar
  2. Parabens a LBDLN! Ya somos la mitad de lo que es NOBody! (?)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sebote!Ud sabe como es esto con la tía, en toda familia hay una oveja negra(?).

    ResponderEliminar
  4. La piba esa no entiende que hace la vieja....take it easy, sos una puta del futuro(?)

    ResponderEliminar
  5. Qué pintado que está Gancedo en ESDF, una lástima porque la semana pasada fue el único que habló de fútbol, de táctica y de trabajo con seriedad.

    ResponderEliminar
  6. Clemente Rodriguez a River???Mejor que Arano es, pero soy Ferrarista por el carril derecho...bueno, ya fue(?), que venga.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Banda. Ya llenamos un estadio de Argentinos Juniors.

    ResponderEliminar
  8. uy llamo el gordo tira bombas...

    ResponderEliminar
  9. DAM vs Generator Tapia!!!! por Dios, diganme que Sebastianudo esta grabando esto y despues lo sube a Rapidshare(?)!!!

    ResponderEliminar
  10. Sebote te referis a Cachengue y la alusion a tu estadio o a algo de ESDF?

    ResponderEliminar
  11. Ronda, Leto dijo que aguanta a Uooooca hasta mañana para que le mejore la ofeta, si no, River le ofreció mucha mas guita.

    ResponderEliminar
  12. Ronda, lo de Sebote es por ESDF, llamó DAM y se está peleando al aire con el Chino Tapia.

    ResponderEliminar
  13. se armo nueva alianza Toti-Tapia

    ResponderEliminar
  14. Ronda, jajajjajajaja
    podria haber sido tambien por eso.
    Toma Cache(?), ahi te devolvi por decir q tenemos un estadio chico.

    ResponderEliminar
  15. Ahora que soy pope(?) y puedo ver el tarrito ese de basura debajo de cada comentario como me dari de ganas que entre algun tireretiano de LR! para darle de su caldo!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Ahora nadie censura a Chaputo? ahi voy con la tijera!!!

    ResponderEliminar
  18. jajajajjaja, bien Ronda, yo quiero eso, givmi de pouer(?)

    ResponderEliminar
  19. Qué grande DAM que ya incorporó al Benja a las juradas!!!
    Ahora jura por Dalma, Gianina y el Benja!!!

    ResponderEliminar
  20. Ah nooo....DAM la hizo completa, habló de Tapia, de OAR, de J$V, de Cr*stina, de An*bal F*rnandez...le falta hacerle acordar a T*ti que la sigue teniendo adentro y decirle puro a F*ntino y esto es para Martin Fierro de Via Lactea(?).

    ResponderEliminar
  21. Y Gatti pidiendo laburo al aire, no tiene verguenza el hijo de puta!!!!!
    "A ver cuando me llevas a mi a laburar con los porteros", "Ya que OAR es imposible, llevame a mi que soy posible"(!)

    ResponderEliminar
  22. Listo, la pregunta malaleche de T*ti, estamos todos!!!!
    "Viste de nuevo el partido con Alemania?"
    AN-TO-LO-GI-CO el SDF de hoy!!!!!

    ResponderEliminar
  23. que salame que es Toti, me da pena...

    ResponderEliminar
  24. grossisimo post
    no miro SDF pq se rompio el control remoto y me daria paja tener que levantarme

    ResponderEliminar
  25. Gracias Rama, no sabe el programon que se perdio!!!!
    ESDF de esta noche funcionó a muchos niveles!

    ResponderEliminar
  26. Ahh nooo....y ahora hablan con JRR!!!!
    Epico, de oro, de antologia, para mostrarle a los hijos/nietos lo de esta noche, sin (?), PUTERIO con todas las letras!

    ResponderEliminar
  27. Ya me parecía raro que JRR no pusiera en ON el Modo 3ra persona!

    ResponderEliminar
  28. ya lo dije antes, dejate de joder Roman y venite para el mio que es tu casa(?)

    ResponderEliminar
  29. Gracias a Dio' por ESDF, es lejos lo mejor para ver el domingo a la noche, solamente por lo de hoy merecen el Martin Fierro a mejor programa de comedia(?)

    ResponderEliminar
  30. Tamos nosotros acá nomás?

    Me olvidaba, felicitaciones a todos por las 20.000.

    ResponderEliminar
  31. esto es como el dia que no vas a una fiesta y tus amiguitos te dicen que fue la mas mejor de las fiestas, asi no va(?)

    ResponderEliminar
  32. Ssselente post Lux!!

    Genial ESDF, estaba en la calle, el bondi no venía más y redepente(?) tuve un presentimiento de que iba a pasar algo glorioso y me tomé un taxi. Que bien que estuve, pordió.

    Los dejo esta noche. Mucho cansancion acumulado(?). Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Gracias Maskot, bien por ud, lo de hoy creo que fue histórico!ta mañana!

    ResponderEliminar
  34. Pontxo, hay menos gente que en la tribuna de Tigre (Modo termo off)

    Ahora si, ta mañana.

    ResponderEliminar
  35. Esto funciona a muchos niveles, solamente faltó charla telefonica con MAR en ESDF y listo!
    http://www.edicion10.com/nota/escandalo-de-alto-vuelo/id/19766

    ResponderEliminar
  36. Digame que alguien grabó el SDF de hoy, me quiero morir que me lo re perdi... Esta es la prueba que necesitaba para saber que Dios no existe, sólo falta que River se vaya a la B.

    Hoy no voy a poder dormir (?)

    ResponderEliminar
  37. Lux, ahí me pasaron un link en L*!, está en la parte que Tapia le contesta.

    Sumate si queres: http://www.tvgratisya.com/ver-canal-7-de-mendoza-en-vivo/

    ResponderEliminar
  38. Gracias AT!!!!revivir esto es epico, y atras se viene JRR con su 3ra persona.

    ResponderEliminar
  39. "Te lo juro por Dalma, Giannina y Benjamin"

    Gracias D10s por existir...

    ResponderEliminar
  40. Ah, bueno, Gatti mangueando un laburo... Tristisimo.

    ResponderEliminar
  41. AT si, lo del Die y su triple juramento(?) y Gatti mangueando laburo derrocharon bizarrez!

    ResponderEliminar
  42. Y el comuñe con el "Sigan mamandola"? Estoy emocionado (?)

    F*ntino pidiendole un abrazo general a Chino Tapia también es de colección.

    ResponderEliminar
  43. Le mandaron por mail el contrato a Riquelme? Es en serio? JMA hizo escuela en Boca...

    ResponderEliminar
  44. Fue genial el programa de hoy AT, lastima que a Gancedo lo llevaron a que haga bulto y no lo dejaron hablar de nada.

    ResponderEliminar
  45. El pipa va a aportar cara de bueno, volvio y se fue, esta como homero entre australia y eeuu (?)

    ResponderEliminar
  46. Si, Lux, brillante por todos lados. Pidanle a Sebathenude (?) que ponga el link que recién dejo en el otro blog para bajarse el programa de está noche. Es para guardar.

    Estoy esperando que termine de bajar así me voy a dormir.

    ResponderEliminar
  47. Bueno, me retiro, abrazo de Goltz y gracias por haber hecho que lleguemos tan rapido a las 20.000 visitas gente!
    Como decia Favaloro, de corazon, gracias!

    ResponderEliminar
  48. Bien pontxo, a ud?

    Disfrutando mi nueva adquisición, lcd full hd de 32.

    ResponderEliminar
  49. Ah pero usted esta a pleno. Lo felicito caballero.

    ResponderEliminar
  50. Cha' gra'. La ps3 ahora es otra cosa. Fue al EBR esta mañana?

    ResponderEliminar
  51. No, no fui, estoy con quilombos. Creo que no fue nadie, salvo Cachengue.

    ResponderEliminar
  52. hola infieles e impotentes cual M. A. Russo(?)

    ResponderEliminar
  53. ehh voo
    Lo diente de miguelito no se manchan.
    y si se manchan se los saca y les da con la hidro(?)

    ResponderEliminar
  54. Felices felicidades, manga de putos (?)
    Y un abrazo especial al joven Cachengue, a quien conocí en persona en la Baldosa, y cuyo aura (?) destila Bandadelanocherismo en cantidades industriales. Salud!

    ResponderEliminar
  55. Buenas Carrilero, gracias por pegarse una vuelta por aca,está atendido o lo dejamos que siga mirando un rato?Esperamos que le guste el espacio, cualquier cosa avise al staff(?).

    ResponderEliminar
  56. Así que ahora según Ar*valo y Alm*da, Diegote se va de la Seleccion?cosaemandinga(?)!

    ResponderEliminar
  57. Me preocupa un poco(?) que le den la selección al Checho, sacando la medalla en las Olimpiadas, no hizo nada...prefiero otro, no sé, Gancedo que no tiene laburo(?).

    ResponderEliminar
  58. OT: No se puede ser tan mala leche, el titulo de esta nota es "Mejor Nos Tomamos un Tiempo", la foto que lo ilustra es de S*da St*reo(!), obvio que con Cerati conectado a la Matrix hace medio año(?) te tenes que tomar un tiempo!!!
    http://entretenimiento.latam.msn.com/ar/fotogaleria.aspx?cp-documentid=24970463

    ResponderEliminar
  59. el Checho hizo jugar muy bien al mio en la B.
    es totalmente diferente, lo se, peo sino a quien se lo damos?
    a Caruso, a Alfaro, a Sabella ?

    ResponderEliminar
  60. Aparentemente suenan Sabella, Russo, el Tolo, el Cholo, Tapia(?).

    ResponderEliminar
  61. que raro que no dijeron nada de Troglio, toy podrido de que nos caguen DTs.

    ResponderEliminar
  62. Guarda que hay tiempo todavia Sebote, Peter(?), Borghi, C*ppa son otras opciones...Ramao, si dejara de vender humo y laburara un poco en serio,podría ser, el Tolo si aprende a cerrar la uooooca(?) tambien.
    Abel Alves está sin laburo...para pensar(?).

    ResponderEliminar
  63. VOT SI Wenger a la seleció

    ah HOLA (?)

    ResponderEliminar
  64. VOT SI Robar dts a otro pais, ej Martino, Tabarez y capaz en caso de mas desesperacion, un retorno de Marcelo "eximame de la respuesta" Bielsa.

    ResponderEliminar
  65. Ya mandó una carpetita con su CV Omar Labruna a la AFA?(?)

    ResponderEliminar
  66. En TyC ya estan hablando con Fanjul por la situacion de Sabella...se la estan viendo venir lo' muchacho'(?).

    ResponderEliminar
  67. bue, no tengo un gran dia, mi jermu me estrolo la camioneta contra un Duna.
    CHASUMADRE BARBA, CUANDO ME DEJARAS RESPIRAR UN POCO !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Uh,que cagada Sebote, lo importante, la camioneta(?) está bien?no,en serio, su mujer se hizo algo o solamente le decoró la camioneta?

    ResponderEliminar
  69. ella no tiene nada, solo en la mente(?), me hizo una decoracion de capot, paragolpes y accesorios, aun no la vi, llega en instantes y me voy pal chapista con un tarro de vaselina.

    ResponderEliminar
  70. Guarda que se enoja Messi si echan al masajista eh, capaz nos bajemos de la Copa America en repudio(?).

    Sebote, intente tomarlo con calma, es eso o Cl*ssear a su señora.

    ResponderEliminar
  71. Vot no cl*ssear a la sra, en el fondo es mas lo que le da que lo que le quita

    para la seleccion, si el gran carlos bianchi no quiere, para mi EL tecnico tiene que ser el tolo, va a poder elegir a "los mejores" y no se va a casar con nadie, sino algun extrafalario tipo van gal, hiddick o un bora milutinovic

    ResponderEliminar
  72. Rama, desde ya que la Cl*sseada a la bruja era un chiste, no contemplo esa opcion bajo ningun punto de vista, talvez en una pataelaneada sí, algun bife le calzaria(?).

    Con respecto al DT, por logros, Bianchi, Ramao, Tolo, no deberia salir de esos 3...Bianchi no agarra, ya se sabe, Ramao está mas para conductor de reality show que para una seleccion, y el Tolo es muy amigo de las declaraciones pelotudas que lo terminan enterrando. Me cuesta elegir uno, Sabella me gustaría, Ramao controlado tambien, el Tolo ultimamente viene metiendo una campaña pedorra atras de otra.

    ResponderEliminar
  73. lo de independiente con 2 jugadores de futbol en el plantel y una manga de muertos, rotos , perros etc me parece meritorio

    ResponderEliminar
  74. Rama, yo hablo del Indesingente post-PP Saint-bull(?) eh, no del de hace años, ese jugaba lindo!
    Pasa que un plantel con Gracian y Silvera como estandartes, esta destinado a la gelidez desde el vamos(?).

    OT: Me llegó un mail de un "Leandro Gonzalez"(?), me siento desconcertado!

    ResponderEliminar
  75. La presidente no tiene nada mejor que hacer, porque el pais esta joya(?) y se ofrece a hablar con DAM para interceder y que siga en el cargo...asi estamos.

    ResponderEliminar
  76. Anybody there?(?)

    Se olvidan de el Dr. Bilaaaaaaaaahhhr. Y sino el tolo o Ramao

    ResponderEliminar
  77. Maskot, Bilaaaaaaahhhhr creo que ya está un pooooco(?) de vuelta, es como ofrecerle el cargo al Profe Cordoba o al Bamba, se retiraron hace años.
    Creo seriamente(?) que es momento de la dupla T*ti-Bened*tto(?)

    ResponderEliminar
  78. Pero yo lo quiero a Bilaaaaaahrrrr:( (?)

    Si, seguramente tenes razon Lux pero es que no lo quiero entender(?).

    El Tolo me gusta eh, casi lo hace salir campeon a un Independiente con NADA. Y si no Pepe "quiero jugar la Champions League" Romero(?)

    ResponderEliminar
  79. Maskot, el Tolo, si le ponen un asesor que lo siga las 24hs y que cuando esta por decir una ganzada le diga "NOOOO" y lo frene, me parece bien(?).

    ResponderEliminar
  80. Jajaja yo lo banco al tolo en sus flashes(?), me cae bien. Mientras después en lo que realmente importa haga las cosas bien (como suele hacerlo) que diga lo que quiera.

    ResponderEliminar
  81. Mientras que no siga insistiendo con ponerlo al Enzo, esta todo bien(?), y que no lleve a Galeanos, Silveras ni Herrones(?).

    ResponderEliminar
  82. Peor sería que lleve Vellas, Glaciares(?) o Fredes (suerte que el apellido ya es plural porque más de 1 Fredes no se soportaría(?))

    ResponderEliminar
  83. VOT NO Assmanes, Pussineris, Gandines ni Chucos Sosas!!!!

    ResponderEliminar
  84. Con respecto a lo de la presidenta que mencionó antes, si es confirmado que se van a reunir estoy 100% de acuerdo con usté. Y todo el gabinete cantando la marcha peronista como si fuese una canción de cancha, otra verguenza...

    ResponderEliminar
  85. Maskot, por suerte, parece que DAM optó por declinar la invitación.

    ResponderEliminar
  86. Buenas noches niños!! Como les baila? (?)

    ResponderEliminar
  87. Bueno, una bien tenia que hacer el Die. Lo de ayer, pensándolo más en frío, me dio verguenza ajena. Que el DT de la selección no explique las razones por las que su equipo perdió o por lo menos porque él piensa o intuye que pudo haber pasado y, en cambio, sí salga a hablar para responderle al Chino Tapia (al C-H-I-N-O T-A-P-I-A) por una razón que no es siquiera futbolísitca, la verdad me rompe las pelotas.

    Cómo anda blue, yo bien acá intentando estudiar(?). Usté qué cuenta?

    ResponderEliminar
  88. Putos(?) paso a saludarlos. Vuelvo más tarde, no me extrañen! (?)

    ResponderEliminar
  89. El Conde Gorronovich26 de julio de 2010, 20:36

    cuantos se cagaron ayer por unas gotas locas (TTPP)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.