miércoles, 21 de julio de 2010

181

Madre de D10s! (?)

Marcela Kloosterboer (yo la conocí en persona(?)) decidió dejar de hacerse la arisca(?) y regalarnos finalmente a todos los pajeros del mundo nosotros(?) la bendición(?) de su cuerpo.

Bestia como pocas(?) la 26añera(?) decidió dejar de lado aunque sea por un rato su pacata(?) personalidad en una producción de la revista SH.

No solo nos dejó con un engome de proporciones antológicas(?) las fotos, sino declaraciones como esta: “De un hombre me gusta que sea bien hombre. Conmigo, nada de mariconeadas. Después, el sentido del humor es muy importante. No sé, que sea inteligente". (NdLBDLN: Podemos afirmar entonces que no le gusta el histeriqueo, así que a ponérsela en la boca a prepo! (?))

Sin más posibilidades de remarla con esto(?), les dejo las fotos que al fin y al cabo es lo que vienen a ver y no como escribo yo (?).
















Y por ultimo les dejo esta perlita, que no se a ustedes, pero a mi me dejo como laaaca(?)

181 comentarios:

  1. Ah, no sé si fue un hecho azaroso o premeditado, pero la Klosterboer laburaba en "Mi Familia es un Dibujo" y el "gag"(?) de Germán Kraus (programa bastante ario, ahora que lo pienso(?)) era "Madre de D10s" en tono resignado....si fue planeado, anuario al oportunismo de Pontxo!!!

    ResponderEliminar
  2. Nobleza obliga, no fue planeado. Pero hagamos como que lo fue (?)

    ResponderEliminar
  3. La ultima foto e' una gossa de loco.

    ResponderEliminar
  4. Divina! Gran post Pont.

    Que garron que nos gusten tanto las que tienen ese halo de ternura e inocencia por encima, en estoys dias hay que postear un gato.

    ResponderEliminar
  5. post de antologia,
    en estos momentos lo entiendo a gaudio entrando en crisis en el court y si, la estaria pasando mejor con esta mina en el cuarto del hotel

    ResponderEliminar
  6. Que pasa aca? Se fueron todos? Salio Jueves de PF&A?

    ResponderEliminar
  7. Precioso post, realmente precioso.

    Buenas noches, muchachos, como les baila? (?)

    ResponderEliminar
  8. Propongo para el siguiente post a Alexis < s > Valido < /s > Bledel

    ResponderEliminar
  9. Blue...Alexis Bledel va como trompada!!!
    Otra que merece post por lo buena que está es Rachel Leigh Cook!
    http://upload.moldova.org/movie/actors/r/rachael_leigh_cook/thumbnails/tn2_rachael_leigh_cook_3.jpg

    Mirá lo que es esa cariiiiitaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Anthrax 11 de Noviembre - Teatro de Flores
    Halford (octubre, todavia sin fecha pero confirmado) - Teatro de Flores
    Cradle of Filth 17 de diciembre - Teatro de Flores.
    Borknagar 24 de Septiembre en Asbury
    Rammstein 27 de noviembre en Racing (si, leiste bien)
    Possessed + Agent Steel en Septiembre en Roxy live.
    Rhapsody en Diciembre en Teatro Flores
    Avantasia en Diciembre en Teatro de Flores
    Kamelot en abril de 2011 El Teatro Flores
    Rotting Christ - Octubre - en BS As y Rio Negro
    Twisted Sister - 28 de Noviembre

    Se aceptan dadores de plata (?)

    ResponderEliminar
  11. Una preciosura... de donde la tengo a esa?

    ResponderEliminar
  12. Blue, yo la tengo de Josie y las Gatimelodicas (sin (?)), Antitrust (sobre un ñoño que diseña un programa open source de internet y se la hace caber a un Bill Gates)(?), labura en She's all that y The Big Empty.
    Laburo en unos episodios de Dawson's creek tambien (si, yo lo veía, y qué?me la banco contra los que vengan).

    Datos robados de IMDB: http://www.imdb.com/name/nm0000337/

    ResponderEliminar
  13. Uh, el Teatro de Flores, la cerveza de litro sale como piña.

    ResponderEliminar
  14. Yo a Alexis Bledel la tengo de Gilmore Girls... alto fanatico.

    Y el que me dice que la mas linda era la madre, no entiende nada.

    ResponderEliminar
  15. Blue, no sé si más linda,pero que me hubiese encantado ser el jamon y queso(?) de ese sandwich, taglarísim'.

    ResponderEliminar
  16. Gran post Pontxin(?). Esta mina me vuela la cabeza. Tiene la pinta esa onda Mechi Oviedo, así calladita, para pedirle casamiento al isssstante

    ResponderEliminar
  17. AB era la hija, no? Me acuerdo algo de GG y la madre estaba mejor que la hija.

    ResponderEliminar
  18. Lauren Graham la madre no? Me fumé toda "The answer man" para verla. Moooy linda mina, sencilla y hermosa.

    Esta noche abandonob, vengo de un parcial de 3 horas, sin(?), estoy quemadísimo.

    Abrazo muchachos!

    ResponderEliminar
  19. Si Pontxo, lo vi eso...somos grossos! (En el buen sentido, no como los enanos musicos, que encima hay uno que es igual al pelotudo de B*nedetto(?) ).

    ResponderEliminar
  20. He vuelto, AB Y LG carne de fantasia FFM como me fume esa serie pedorra...

    ResponderEliminar
  21. Ni idea Pontxo...seguro caen en 1 hora mas o menos.
    OT(?): Terrible el trailer de la nueva peli de Di Caprio "El Origen"...pinta muuuuuy copada!!!

    ResponderEliminar
  22. Volvi, y en forma de Ri*l(?)

    Funt*no y Rec*nd* amigados en el programa del primero.

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy acá un rato más, Poncho.

    Vamos armando algo o esperamos al chico de la trivia?

    ResponderEliminar
  24. Empezemos nosotros muchachos!

    A quien se le ocurre algo? (?)

    ResponderEliminar
  25. Hola Putos, recien llego.
    Me encontre con la niña que besé el dia del amigo.
    me echo un cago y vuelvo

    ResponderEliminar
  26. armemos uno con un billete de 100 en honor al chilenito (?)

    ResponderEliminar
  27. Buenas!
    De qué se habla hoy?

    ResponderEliminar
  28. LLegó Fer, simulen ser decentes (?)

    ResponderEliminar
  29. Como andan?
    VOT SI a Klosterboer hasta que Gaudio sea presidente de Independiente.

    ResponderEliminar
  30. Todo bien por acá Sebote, usté?

    ResponderEliminar
  31. hoy hice una pasada fugaz por el laburo de la niña esta, cuando me estaba llendo para mi trabajo.
    Mañana veremos si la puedo rondamonear.
    Ah, si me estan escuchando(?), no agarren Gral. Paz, se pegaron un re palote.

    ResponderEliminar
  32. Y guarda con Jonnhy Be Fair, pusieron control de transito antes del puente, donde esta Esperanto.

    Zafe por esto, sisi, por esto.

    ResponderEliminar
  33. Cual era el que hablaba sacado en todos los canales, Cheto o Chilenito?

    ResponderEliminar
  34. Sebote,la va a rondamonear in a good way(?) o en la que ya le conocemos todos a Ronda?

    ResponderEliminar
  35. Si van por la Autopista Sur-Oriental a esta hora es terrible, recomiendo la Avenida Simon Bolivar(?)

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches:

    La trivia prometida.

    En esta ocasión nos encontramos frente a una disyuntiva clásica. Después de los besos y ante una mina desnuda a punto de realizar la previa ¿qué parte del cuerpo femenino es atacada por nuestros labios?

    a) Recorrido lingual general

    b) El famoso muerde pezones.

    c) Beso a las nalgas.

    d) Cunilingus de una.

    ResponderEliminar
  37. Circunvalación tiene una circulación óptima (?)

    ResponderEliminar
  38. Dejemos que Fer responda primera la trivia (?)

    ResponderEliminar
  39. http://www.20minutos.es/noticia/772496/0/inseguridad/relaciones/salud/

    Lean esto, bueno lo tengo que leer yo primero!

    ResponderEliminar
  40. Por cierto, finalmente fui a la casa de la mina. Salimos de la sequía y hay una nueva ganadora en la categoría "mejor pete de mi vida". Ayer me sentí Caruso (?).

    ResponderEliminar
  41. Acá llego.
    Leo la trivia y ya respondo.

    ResponderEliminar
  42. Antes de que Fer responda VOT A y me la banco contra todos, pregunten a ver si no!

    ResponderEliminar
  43. Digamos que yo no lo hago, o sea que debo responder desde el punto de vista de qué me gustaría a mí no?
    Si me dan a elegir la A.
    Y Cachengue, qué carajo es la C?

    ResponderEliminar
  44. listo, ya saque pasaje, ahi voy Fer(?)

    ResponderEliminar
  45. Estaba esperando a Fer, primero las damas me enseñaron (?)

    Para mi es A, un rato B e ir a D luego. La C la podemos dejar como un complemento al final.

    ResponderEliminar
  46. Fer, se nota que ud nunca se puso boca abajo desnuda de una.

    De todas maneras elijo sin dudas A

    ResponderEliminar
  47. Que tipo comprometido(?) Pura eh... (?)

    ResponderEliminar
  48. Cachengue simplemente me parece que el beso a las nalgas no sonó a "previa" digamos, sino a que ud ve un culo espectacular y eso lo lleva a morder o besar me explico? Como mujer le digo que eso no calienta.
    Por eso le voy a la A.

    ResponderEliminar
  49. No siempre se piensa en la mujer, Fer, sepaló. Esta trivia sale de los archivos de viejas charlas de La Mesa de los Galanes del bar El Cairo (?).

    ResponderEliminar
  50. Para "Beso en nalgas" es sumergirse? (?)

    ResponderEliminar
  51. desde ahi, si esta acostada, se va para adelante pasando por la zona neutra

    ResponderEliminar
  52. Jaja Pontxo, eso ya pasa a ser desagradable.

    ResponderEliminar
  53. No, entonces retiro mi opción. Como previa no va eso. Si pinta, pinta igual (?)

    ResponderEliminar
  54. Beso negro, aca me bajo, sigan sin mi!

    No digo que no lo haya hecho pero pues tengo que estar muuuuy escabiado y con una mujer a la que le haga el amor no a la que la bombee como a una rata!

    ResponderEliminar
  55. Eso tendría que estar aclarado en la opción de la trivia. Son cosas distintas. La C está banneada de mi lista le digo.

    ResponderEliminar
  56. No me imagina que Ronda se bajara en esta.

    ResponderEliminar
  57. Un ranking de mejores equipos del mundo. LR! nos extraña cada vez más.

    ResponderEliminar
  58. Yo no me imagine que Ronda se bombeara hasta las ratas (?)

    ResponderEliminar
  59. Ronda ud le practica el cunillingus a cualquiera que se bombea como una rata?

    Va a terminar con alguna peste(?)! Tenga cuidado!

    ResponderEliminar
  60. Cachen pollerudo (?)

    Yo pense que C hablabamos de un mordisquito (?) en la nalga, a beso negro no he llegado (todavía).

    ResponderEliminar
  61. -Ordeñan ratas!
    -Ratas! Me decepcionas! (dijiste que serían perros...)

    (?)

    ResponderEliminar
  62. o son muy jovenes o muy putos(?)
    /modo experimentado OFF/

    ResponderEliminar
  63. Como se bombea una rata?

    ResponderEliminar
  64. Dialecto colombiano que dicen.

    No Fer, de hecho soy muy cuidadoso, sin forro solamente con dos, el resto todas con doble sanamed duo reforzado y nada de cunnilinguis.

    Obviamente hay mucha diferencia entre esa mina a la que vos conoces una noche y te la tiras en un descampado a tu novia a la que le haces cosas mas atrevidas pero con cariño, me entienden?

    ResponderEliminar
  65. Uy, el de los post de mentira (?)

    ResponderEliminar
  66. En realidad lo que queda de mi, luego de una jornada de 14 hs laborales (?)

    ResponderEliminar
  67. bueno, no estamos muy verborragicos hoy. no ?

    ResponderEliminar
  68. putas, pijas, mierda, culo, hay tenes verborragia (?)

    ResponderEliminar
  69. *ahi, no hay, que hijo de puta que soy

    ResponderEliminar
  70. o casualidad la C corresponde con la palabra Colectora, a mi entender es una buena medida si se quiere llegar a eso, pero dps de unas dos horitas de accion tradicional...
    Vot A lejos

    ResponderEliminar
  71. Se fueron todos?

    ResponderEliminar
  72. A ver si se publican algo de japonesitas que hoy vi una en pollerita y quede demasiado quenchi (?)

    ResponderEliminar
  73. Yo ya dije que no voy, soy una mentira (?)

    A este paso si juntan 5, es para festejarlo.

    ResponderEliminar
  74. Sale lo del viernes a LPDTDS(?)?

    ResponderEliminar
  75. Dos horitas de acción tradicional?

    Mirá Rama... (?)

    ResponderEliminar
  76. buen topico el del Boletero < del >de la concha de tu hermana< del >

    ResponderEliminar
  77. ah, yo mañana no puedo, si, los cambie por un pelo de concha.

    ResponderEliminar
  78. a esas instancias se llega o con las que ya les gusta o cuando se esta on fire...

    yo le viernes voy, el domingo si llueve no...

    ResponderEliminar
  79. se puede el sabado Sebote??

    ResponderEliminar
  80. a cierto que la jermu (?)

    ResponderEliminar
  81. el vier que viene sin excusas
    es que realmente hoy cuando arregle salir me obnubile por completo
    concha mata internet(?)

    ResponderEliminar
  82. Hagale Sebote Hagale, Una foto te pido no mas una foto!!!

    ResponderEliminar
  83. Jajaja y yo que le iba a suspender a la cornea novios, y buen mala suerte...aprovechemos a charlar hoy pq mañana esto estas mas muerto que cerati(?)

    ResponderEliminar
  84. Seamos buenos, acá por una mina seriamos capaces de afanarle la riñonera a Cachengue. Mañana vaya tranqui Sebote, hagalo por los que no podemos (?)

    Dicho esto, me voy, cuidense jovenes...

    ResponderEliminar
  85. si se me da(?) tratare de celulear algo, pero muy complicado todo.
    el celular cuando duermo en casa donde me lo pongo?
    yo VOT NO a hacer la de los boludos de Gral. Villegas.

    ResponderEliminar
  86. Mandelo por MMS a alguno de nosotros y borrelo.

    ResponderEliminar
  87. La hacemos el viernes que viene entonces. Me viene al pelo(?) a ver si mis quilombos se solucionan un toque aunque sea.

    ResponderEliminar
  88. Dps del video que mostre el otro dia, creo que quedo mas que probado, que el celular es un elemento satanico, vot si tomar fosfovita todos los dias para no olvidar los gratos momentos(?)

    ResponderEliminar
  89. el video!! lo pude ver al final. Muy groso.

    ResponderEliminar
  90. ese video lo tengo en fav, sin(?)
    ya se lo mostre a 7845 personas aprox.

    ResponderEliminar
  91. El de la clienta de Cl*ro, al que el servicio tecnico le reviso el celular, busco link... es Glorioso

    ResponderEliminar
  92. Tiren el link que no lo encuentro :P

    ResponderEliminar
  93. http://www.blip.tv/file/3868849

    ResponderEliminar
  94. bueno, me voy a dormir, mañana me levanto temprano, voy a ver AAAJ vs Alte. Brown, sin (?)

    chau putos, y no olviden que la paja nubla la vista(?)

    ResponderEliminar
  95. Bueno manga de besanalgas los abandono, mañana terapia de la columna a las 7 AM una hora y media de estiramiento, calor, ejercicios y corrientes.

    Abrazo de goldeneye!

    ResponderEliminar
  96. Yo estoy en la disyuntiva entre dormirme o quedarme despierto a ver a uuuooocaaa que juega a las 4

    ResponderEliminar
  97. Se van todos usurpadores de bragueta (?)

    ResponderEliminar
  98. Yo me quedo aqui hasta el partido de uooooocaaa.

    Por ahora despunto el vicio con el NBA2k10

    ResponderEliminar
  99. Yo lo aguanto pontx,,,

    aunque estoy en 3 cilindros hoy

    ResponderEliminar
  100. Estamos todos en la misma me parece...

    ResponderEliminar
  101. Yo hoy me levante a la 1 de la tarde, y después me heché una siesta de 4 a 7. Sin (?)

    Ahora estoy pila pila, pila pila (?), me quedoa ver Boca

    ResponderEliminar
  102. No se imagina lo que me costo atender a esa mina dps de ver el video, sin cara de homero imaginando la venus de milo de jalea, sin (?)

    otra que atendi conteniendo impulsos al por mayor

    Belen Lavallen http://3.bp.blogspot.com/_hYbU8PSP3cY/RwVunx4snMI/AAAAAAAAA8o/mIfutvjifUo/s400/40759_Belenlavallen_123_850lo.jpg

    ResponderEliminar
  103. Pará pará, Rama, ¿vos atendiste a la del video?

    ResponderEliminar
  104. cla, la mina trajo el telefono a arreglar y los pibes los revisaban absolutamente a todos...

    una MILF con todas las letras...posta no la podia mirar a los ojos

    ResponderEliminar
  105. No le tiraste un guiño(?) Rama?

    ResponderEliminar
  106. "EL celular está bien, por suerte se pudieron conservar las fotos (guiño), y los videos (guiño, guiño)"

    Algo así

    ResponderEliminar
  107. le miraba el dedo, no se estaba muy incomodo pq la mina era de una cuenta corporativa, todo el trato asi de seriedad,,, a la lavallen si le termine tirando perros, tengo el telefono (por obvias razones) pero ni da llamarla, no cuadro con la tarifa

    ResponderEliminar
  108. Y si hacemos una vaquita se copará? (?)

    ResponderEliminar
  109. otro detalle, oficina de 2 pisos (florida y paraguay por si ubican) yo atendia en el primero, subi a buscar el aparato y bajaron TODOS los del servicio tecnico detras de mi, a mirar, me hacian caras y gestos los hijos de puta,,,

    ResponderEliminar
  110. A una mina le vendi el numero de telefono de Cabre, sin (?)


    el manual de etica profecional??.,,pasa que el EGB(?)

    ResponderEliminar
  111. 50 morlacos lo ofreci en joda en una previa que estabamos y los pago...

    ResponderEliminar
  112. El manual de ortografía? pasa que el EGB (?)

    modo botonazo off

    zarpado, me ¿podés vender cualquier número?

    ResponderEliminar
  113. jajaja ahora no pq no trabajo mas en ese momento si, peroo pero tengo un amigo que sigue alli, si tiene la empresa en cuestion... se lo consigo for free...digame cual busca...
    y si iba una S pero echemosle la culpa a la hora...

    ResponderEliminar
  114. Linda guita por el numero de un gil (?)

    Ya pidio Pura el número del cantante de Los Palmeras? (?)

    ResponderEliminar
  115. EL gil, de los que peor me cayo... ojala la mina lo haya gomoseado bastante

    ResponderEliminar
  116. La termez rosarina en g*nial

    "5. locopinner 22-07-2010 19:39:46 hs
    ah llego a la quinta? yo crei q a las cuarta abandonaba"

    En la nota de las 5 claves de la felicidad de Bielsa

    ResponderEliminar
  117. se averigua, si tiene Cl*ro, dejen numeros que quieran y mañana lo llamo a mi friend y le pido que se cope y los busque...

    ResponderEliminar
  118. Lo que hace el poder inescrupuloso de la internet.

    ResponderEliminar
  119. Mas que la internet, la de mamertos que manejan sus datos personales en las empresas de servicios (me incluyo obviamente a mi)

    ResponderEliminar
  120. Da para llamado grupal(?) a ponele, Ramao? (?)

    ResponderEliminar
  121. reee daa, elijamos bien, capaz da mas algun periodista que odiemos

    ResponderEliminar
  122. Che, gunner por aca no pasa mas?

    ResponderEliminar
  123. Siiii, a MP. "Gordo comemierda" garpa (?)

    ResponderEliminar
  124. VOT Inundarle el cel a N*mbro!
    O mejor aun, llamar un dia al aire a OAR en ESDF y que haga "la rutina del celular"(?)!!!

    ResponderEliminar
  125. yo anoto nombres nomas, el sabado posteamos los encontrados

    ResponderEliminar
  126. El del Chino Tapia!!!solamente para saber si cuando atiende el contestador su mensajes es "En este momento estamo' generando con lo' muchacho' del ochentysei', dejá tu mensaje y despue' te llamo"(?).

    ResponderEliminar
  127. jjajajjajjja (en realidad toci como un desgraciado)

    ResponderEliminar
  128. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  129. Uuuuuuhh(?) se quedaron todos viendo a Uoooooca, otra mañana alone(?)

    ResponderEliminar
  130. jajaaj, me dormi tras el primer tiempo, pq sospeche que no iba a haber una tangana for real, lo que si boqueeta viene con mucha testosterona, nos expulsan uno por partido este año

    ResponderEliminar
  131. Buenas noches, mis queridos amigos!!!

    ResponderEliminar
  132. buenas, hoy me toca, en un rato los abandono

    ResponderEliminar
  133. hola gays.
    vengo a saludar y a decirles que los quiero mucho(?)
    chau, mañana nos olemos(?)

    ResponderEliminar
  134. Buenas noches, hoy me voy de PF&A asi que no estoy.

    ResponderEliminar
  135. Ronda se fue a la frontera con Venezuela, taglarísm (?)

    ResponderEliminar
  136. Uia(?) no pasa nada por acá?

    Recibí un mensaje en mi celular:

    "Estoy por conseguir laburo copado en horas, soy mas feliz que Montaner (?). Estoy bien, saludos a LBDLN. guido"

    ResponderEliminar
  137. Che, termine de escribir el post. Da para postearlo para que la noche no quede tan vacia?

    Busco un par de fotos y listo.

    ResponderEliminar
  138. Dale boletero. Avisame por acá o por fb cuando lo termines tutti (?)

    ResponderEliminar
  139. Ayyyy ellas se contactan por feisbuc (?)

    ResponderEliminar
  140. Buenas, aca vengo despues de ganar la Triple Corona(?) con River en el 2016, Torneo,Libertacup y Recopa...ademas de haber descendido HELP y Ar6nal, una temporada redonda!
    Que se cuenta por aca?

    ResponderEliminar
  141. Ya esta por salir, lo esta terminando de compaginar y dar el visto bueno la mesa de contenidos de LBDLN.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.