viernes, 30 de julio de 2010

154

Grandes Discos Ignorados

Bueno gente, para ampliar un poco los horizontes de este blog, hemos decidido iniciar una nueva sección, en la cual según las pajas(?) los tiempos lo permitan, iremos subiendo distintos discos que a nuestro humilde entender (dependiendo del posteador de turno) son grandes discos y que por distintos motivos, no tuvieron buenas críticas ni un impacto comercial/en radios/tele muy importante que digamos.

En esta ocasión voy a pedirles perdón, si es rápido y es gratis entonces why not? decía el Salmón(?) me toca arrancar a mí, y el disco que elegí es este:
INXS - Elegantly Wasted


Hagamos(?) un breve repaso de la historia previa de la banda, para después hablar de este disco en particular.
INXS es una banda australiana que se forma en 1977 con estos miembros:
Garry Gary Beers en bajo, Andrew Farriss en teclados, Jon Farriss en batería, Tim Farriss en guitarra líder, Kirk Pengilly en guitarra y saxo y Michael Hutchence en el rol de cantante carismático(?). Los 3 Farriss que están en la banda son hermanos, como cuando Marteeeeen jugaba en boqueeeeta con los B*rros Schel*tto, una gran familia platense pero con menos piedras(?).
La banda se hizo conocida durante los 80s, con temas como The One Thing, Don't Change (con el que casi siempre cerraban los shows), Original Sin y What You Need, alcanzando fama mundial con Kick (1987) disco lleno de hits como New Sensation, Devil Inside, Need You Tonight, Never Tear Us Apart y Mystify. Éxito que lograron mantener en 1990 con su disco X con temas como Suicide Blonde (probablemente su tema más conocido, inspirado por la entonces novia de Michael Hutchence, Kylie Minogue, boludo le decían a Miguelito(?)), Dissapear y By My Side.
Tuvieron sus 15 minutos de dominación mundial(?) previos a la explosión del grunge con unos shows en el patio de la casa de Verón(?) el mítico estadio de Wembley en Inglaterra, de donde salió el gran DVD "Live Baby, Live" (1991)(le doy 5 Luxes, totalmente recomendado).
Después, la cosa empezó a decaer, y sus próximos discos "Welcome To Wherever You Are" (1992) y "Full Moons, Dirty Hearts"(1993) no fueron muy buenos que digamos, e hicieron la lógica, no, no se pusieron un carrito de morcipán en costanera(?), se tomaron un descanso.

Y así fue que llegamos(?) al mes de Abril del año 1997, donde vuelven a la escena musical con el disco Elegantly Wasted, un disco en el que dejan de lado ese sonido más cercano al pop de fines de los 80s y principios de los 90s, volviendo al lado del rock, pero más "aggiornados" en cuanto a la producción y los efectos, si se me permite la expresión y si no se me permite me la chupan porque estoy escribiendo yo(?)...pero que, para la prensa, no fue la gran cosa y en los rankings se mantuvo como el Mallorca, peleando los puestos importantes de entrada a las copas, pero Coloneando cuando había que definir(?).
El primer single de este disco fue el tema que da título al álbum, Elegantly Wasted, un tema con una base de bajo medio funky, con guitarras con slide, y que como dato de color, que seguro no lo sabían(?) en el coro del mismo, de fondo se puede escuchar la frase "better than Oasis" por una pelea que tuvo la banda en una entrega de premios en 1996 con los "humildes" Gallagher(?); al igual que al disco en general, el single no llegó muy alto que digamos. Como dato de color n°2(?), este tema habría sido inspirado por una noche de PF&A que el cantante Michael Hutchence pasó de parranda(?) con su amigo Bono, de U2, quien, años después le escribió a Michael el tema "Stuck In A Moment You Can't Get Out Of", como una especie de "queja" por haberse muerto y no haber podido salir de su depresión.
El segundo single de este disco fue Everything, una tema más lento, con guitarras acústicas (o efectos de...) que incluso tuvo menos éxito en los rankings que el tema previo.
Al lanzar el disco, la banda salió de gira por Estados Unidos y Europa, cuando volvieron a Australia para hacer esa parte del tour, el cantante Michael Hutchence fue encontrado muerto en su habitación de hotel el 22 de Noviembre de 1997, por algo que nunca quedó del todo claro si fue un suicidio ó una muerte accidental por un exceso de frula(?). Así, los otros temas planeados para salir como singles, Don't Lose Your Head y Searching, jamás fueron lanzados, aunque Don't Lose Your Head fue incluido en la banda sonora de Face/Off (Contracara en castellano), la peli de Nicholas Johnny(?) Cage y John ahora que nadie me llama para hacer películas y estoy al pedo se me dió por pilotear aviones(?) Travolta (actor fetiche de Maskot(?) por claras razones).

Después de eso, la banda rotó cantantes pero sin lanzar nueva música, hasta que en 2005 hicieron el reality show "Rockstar: INXS" en el cual eligieron a su nuevo cantante, resultando ganador el canadiense JD Fortune, un tipo que sobrevivía en Las Vegas haciendo de imitador de Elvis, sin (?). Con él, lanzaron en 2006 el disco Switch, su primer álbum de temas nuevos en 9 años.
Actualmente están por lanzar un disco de reversiones de sus viejos éxitos con cantantes invitados como Brandon Flowers de The Killers; Rob Thomas de Matchbox 20, Beck y Deborah De Corral(!) entre otros.


Volviendo al tema que nos congrega hoy acá(?), en mi opinión el disco fue de lo mejor de la banda, solamente superado por Kick, sin importar lo que la prensa y el resto del mundo(?) opine, tiene su momento lagunero en los últimos 3 temas, lo reconozco, pero meter 9 buenos temas de 12 es algo a lo que el River de Cappa debería aspirar si no quiere descender antes de la fecha 3(?) no muchas bandas son capaces de llegar, más cuando ya había pasado su "cuarto de hora".

Los 12 temas que integraron el disco son:

1)"Show Me (Cherry Baby)" – 4:17
2)"Elegantly Wasted" – 4:32
3)"Everything" – 3:13
4)"Don't Lose Your Head" – 4:02
5)"Searching" – 4:04
6)"I'm Just a Man" – 4:48
7)"Girl on Fire" – 3:55
8)"We Are Thrown Together" – 5:36
9)"Shake the Tree" – 4:10
10)"She Is Rising" – 5:24
11)"Building Bridges" – 3:55
12)"Shine" – 3:52

Los elegidos por Lux(?) son
Elegantly Wasted (buen tema para escuchar en una previa con amigos)
Everything (linda letra, como para quedar bien con alguna chica cuando ya la conseguiste)
Searching (linda letra, como para quedar bien con una chica a la que le queres hacer saber que le tenes ganas pero con respeto, como a Mercedes Oviedo(?))
I'm Just A Man (en cuanto a letras, de lo mejor del disco, donde Michael Hutchence hace un "repaso" muy personal y honesto de lo que fue su vida en la infancia, la vida de su madre, su padre, hermano y hermana y distintas cosas por las que atravesó cada uno)
We Are Thrown Together (este tema combina un ritmo tranqui, con momentos power, y un dejo se sonido hindú alla Taste of India de Aerosmith en su disco Nine Lives, por el efecto de slide y el riff de la guitarra)
Shake The Tree
Show Me (Cherry Baby)
Girl On Fire
Don't Lose Your Head (estos últimos 4 son temas más bien rockeros, pero que tienen onda)

Video seleccionado: Elegantly Wasted


Bonus track, de buena onda que soy(?): I'm Just A Man (en vivo)


Como en LBDLN estamos a favor de la compra original de los discos, les decimos desde ya que este álbum NO se puede bajar desde ningún link(?).
Desde acá NO se Descarga

Ojalá que les guste el disco muchachos, siéntanse libres de discrepar conmigo si no les gusta pero sepan que en ese caso les voy a tijeretear los comentarios(?).
Proximamente, otras obras cumbres ignoradas en la historia de la música(?).

154 comentarios:

  1. Priii,
    siempre quize decir eso

    no lei aun pero y el post de sebotee ehh

    ResponderEliminar
  2. Rama, el post de Sebote lo está laburando Pontxo,que como ya ha dicho antes, está con unos quilombitos familiares, así que le estamos haciendo el aguante hasta que él pueda terminarlo y ahí lo vamos a sacar.

    ResponderEliminar
  3. Lux Montonero Renuuncie (?)

    toy medio alterado, calculo que porque es viernes

    ResponderEliminar
  4. Rama, prenda fuego a alguien con una molotov, no hay nada más liberador para hacer un viernes(?).

    ResponderEliminar
  5. O puede cagar a cadenazos a un carenciado(?) (Modo Postres Teresito de Micky Vainilla off).

    ResponderEliminar
  6. gran post te doy 10 puntos (?) no era fana de la banda pero esta muy bien el post y me gusta la seccion.

    ResponderEliminar
  7. El post Excelente ahora que lo lei

    Vot opcion dos Los cadenazos tienen mas onda

    ResponderEliminar
  8. Gracias Sebas y Rama por las opiniones favorables!

    Sebas, le quería hacer una consulta de cine... no sé si habrá visto la película,o si le caen bien los actores, pero, tiene idea dónde conseguir esta película?
    No Looking Back, de 1998,es una película de esas medio independientes, que al país directamente no llegan al cine, yo la enganché una sola vez por la tele y me gustó,pero no la pude encontrar por ningún lado.
    Le dejo link para que vea quienes trabajan y eso, capaz la conoce:
    http://www.imdb.com/title/tt0119560/

    ResponderEliminar
  9. Si bien no soy del palo (?) y me siento lejano a los gustos de Germán, debo reconocer que su manera de reflejarlo hizo que salga a comprar un disco acorde (original eh, obvio (?)).

    Como anda la banda de la noche en la tarde?

    ResponderEliminar
  10. Buenas guido!todo bien por acá, estudiando un poco...ud que cuenta?
    Me alegro que le haya gustado el post, en una de esas le gusta el disco tambien!

    ResponderEliminar
  11. Estaba viendo si terminaba de darle forma a mi post de recuerdos noventosos que le debo a Pontxo. Debo reconocer que si bien no soy partidario de la música en inglés los temas que citaste, me gustaron.

    Estudiando que materia?

    ResponderEliminar
  12. Sociología Guido, tengo el final la semana que viene, ahora estoy con Marx y después tengo que ponerme con Durkheim.

    ResponderEliminar
  13. ¿ECDINXS (?) no se había muerto haciéndose una paja?

    ResponderEliminar
  14. Yo estaba viendo una pelicula para que en mi casa no digan que miro solo fútbol (?)

    ResponderEliminar
  15. Pura...en realidad es como que jamás quedó del todo claro si fue que se asfixió haciéndose una, o si fue una sobredosis accidental...hay una página donde se puede leer online una biografía hecha por la hermana y la madre...está muuuuuuy buena, hablan de todo, desde la infancia de Michael hasta los quilombos legales después de muerto.
    www.michaelhutchenceinfo.com/JAM_chapter1.htm

    ResponderEliminar
  16. El que se murió así era el viejo que hacía de Kung Fu, el año pasado creo que fue.

    ResponderEliminar
  17. en instantes me voy del yugo =)

    ResponderEliminar
  18. Lux, discrepo con usté. Elegantly Wasted no es un disco no reconocido, o al menos es reconocido por la gente del palo(?), si a Bebe Contempomi no le gusta me chupa un huevo.(?)
    ah, si, hola a todos.

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes Sebote!
    Creo que el disco fue un poco "bastardeado"(?) en gran parte de las críticas que leí, pero entiendo a dónde apunta ud, hay muchos discos que los hacen mierda desde la crítica y que son muy buenos. Igual el tema con la música es que es muuuuy subjetivo, como profetizó(?) siempre MAR, son decisiones.
    Bebe C*ntempomi es a la música lo que S*uto al periodismo deportivo, es el típico pancho(?) que es "amigo de todos"...seres detestables!

    ResponderEliminar
  20. me quedo con "amigo de todos" y "seres detestables"
    cuente, en que anda, vi que intentaba no estudiar buscando complices aqui(?)

    ResponderEliminar
  21. Sebote, sigo en eso(?)...le terminaron de arreglar el auto que le decoró su sra hace unos dias?

    ResponderEliminar
  22. ULTIMO MOMENTO
    Encontre al Chilenito en LR!
    lo insulte como corresponde(?)

    ResponderEliminar
  23. no, la camioneta sigue en quirofano, el lunes supusetamente me la entregan.
    Veremos como queda.

    ResponderEliminar
  24. Uhh...bueno, éxitos con eso Sebote, que le sea leve el número final!

    ResponderEliminar
  25. el nº final es 2,2 zafé se podria decir.
    Ya resolvi el entuerto(?), paso a buscar el paquete temprano, luego pibé y promesa de reincidir a la madrugada.
    Y encima lluvia......

    ResponderEliminar
  26. Muy buen plan Sebote!!!!hay aroma a promesa de aneda en al aire(?)!

    ResponderEliminar
  27. la promesa de reincidir tiene un 4,89% de probabilidades.
    seguramente a esas horas estemos en el flotante y no creo que de para que vaya/vayamos hasta Palermo.

    ResponderEliminar
  28. Cla, a esas horas ya no da, pero al menos hay uno previo.

    ResponderEliminar
  29. Hoy me levante para ir al DAM a ver el trascendental encuentro contra el de Fer y se suspendio, el Twitter sirvió para algo en serio una puta vez en la vida.
    @PrensaAAAJ

    ResponderEliminar
  30. Hola amigos! (Modo nivel x off)

    Antes que nada, gran post Lux. Supo hacer que uno que no es asiduo(?) a escuchar ese tipo de música tenga curiosidad y se tome un tiempito para hacerlo. Felicitaciones por eso!

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes Maskot, gracias por el comentario, me alegro que le haya gustado el post, y ojalá el disco o alguno de los temas también.

    ResponderEliminar
  32. Sabia desicion la suya Sebote,
    el chileno es un gark le firma siempre a la minita que tenemos en comun en el facebook

    estoy enviciado con el TW un bajon

    ResponderEliminar
  33. si, yo tambien, descubri un mundo nuevo(?) en TW, lastima que sigo a Safarian(?)

    ResponderEliminar
  34. Yo tube a queijeiro exactamente media hora, lo borre y no me arrepiento

    ResponderEliminar
  35. Rama, taglarísim' que Pepe Pompín >>>>>>>> Queijeiro.

    ResponderEliminar
  36. 25000 visitas señores (y Fer, para que no se ofenda(?)), gracias por tanto!

    ResponderEliminar
  37. jajaja pepe pompin>>>>veronicalozano>>>>>leo montero>>>>el camara>>>>el cadete>>>>uno que se cruzo en camara una vez>>>una inerte barra de carbon(?)>>>queijeiro

    ResponderEliminar
  38. Rama, VOT Recontra SI Veronica Lozano, incluso desde sus epocas de Flat-chested(?).

    ResponderEliminar
  39. FFM, Maju, Veronica, unaa fiesta papahh, aunque si se ponen a hablar te la regalo

    ResponderEliminar
  40. Female Female Male, un threesome(?)

    modo CA$hengeadolecente off

    ResponderEliminar
  41. Ah, ahora si, pensé que era algun nombre clave(?) de una actriz/condutora/personalidad de TV.
    Lo bueno de un FMF con ellas sería que al menos una de las dos tendria la boca ocupada(?).

    ResponderEliminar
  42. yo imagine uno horizontal atendiendo a ambas y ellas dialogando, tengo que hacer un curso de orquestar trios urgente(?)

    ResponderEliminar
  43. volvi.

    pepe pompin >>> todos los que estan en la TV argentina incluido el cable.

    Veronica Lozano recontra SI desde la primera vez que la vi.

    German no la vi esa,amo (?) a Edward Burns,dejame que me fije si me hermano que tiene 1000 pelis la tiene.

    ResponderEliminar
  44. Comparto algo lindo con Uds.

    http://www.youtube.com/watch?v=nK192zLZvi0

    en breve en todos los canales.

    ResponderEliminar
  45. Sebas, sabía en mi corazón(?) que ud también iba a resultar EdwardBurnsista(?)..seguramente la ha visto, pero por las dudas le digo, The Groomsmen es GRO-SSA!!!!

    Sebote, excelente el video!!!!

    ResponderEliminar
  46. jajjaaj grande el bicho(?)

    ResponderEliminar
  47. Che, ustedes que saben(?).
    Si intento publicar un comentario pero no aparece, ¿es porque me banearon?

    ResponderEliminar
  48. PP..capaz, o capaz tiene alguna palabra que no pasa el filtro del antispam.

    ResponderEliminar
  49. aca no baneamos a nadie Sr.
    Esas son practicas comunes por otros lares(?)
    Sea bienvenido al lugar "donde se dice lo que se canta las pelotas" a cada uno.

    ResponderEliminar
  50. ¿Te parece? Quise poner esto como 4 veces, hasta con un mail distinto:

    "4to mensaje que me tijeretean por hablar de la ducha a Gunner, y no sé si me banearon a mí también o qué."

    Jodeme que me banearon por eso. Es un chiste.

    ResponderEliminar
  51. PP...como dijo Sebote, acá no hay ban, yo me refería a otros lares(?).

    ResponderEliminar
  52. PP, ni idea, si no te deja postear ni con mail distinto, creo que sí, que lo bloqueado debe ser la IP...alguno que tenga más idea y lo pueda confirmar?

    ResponderEliminar
  53. Jaja, genial.
    Voy a ver si le mando un mail a alguno del staff para hacer mi queja pertinente(?) y me retiro sin gloria y con mucha pena(?).
    Triste lo de esa gente si es así.

    ResponderEliminar
  54. lo triste es que en vez de compartir con nosotros tus (tachado)hermanos cubamos(tachado) compañeros en el exilio, te vayas sin siquiera leer el post,,,

    ResponderEliminar
  55. Nunca negué que estaba desencantado con esta versión de LBDLN.
    En general leo todo lo que postean (este no es el caso), pero me da paja meterme a comentar.

    ResponderEliminar
  56. uy, nos van a inundar el bló con agravios(?)

    ResponderEliminar
  57. Es la idea, El rondamoneo presente,,,aparicion con vida de nuestro lider(?) rondamon,,,para mi lo tienen en guantanamo


    La tijeretearon rapido igual

    ResponderEliminar
  58. duro como un pedo en un canasto(?)

    ResponderEliminar
  59. Ufff....ya salió Ramao a destilar humildad(?) y autopostularse para la Selección.

    ResponderEliminar
  60. Muy buen post. Gran banda. Lastima que dió un paso en falso y terminó saltando al vacio (?)

    ResponderEliminar
  61. PP tiene que crearse una cuenta en gmail para que no le ocurra. A mi me pasaba al principio y ahora (tachado)ta' ma' linda que nunca(fin de tachado) míreme.

    ResponderEliminar
  62. Ahora el tachado es conceptual, ¿no?

    Che, otro consejo que no van a tener en cuenta pero que doy igual, es ensanchar la columna de comentarios y publicaciones. Haría todo más vistoso, menos frenético. Se verían más comentarios juntos y parecería menos lo que hay que leer. Si no saben cómo chiflen que lo hablamos(?).

    ResponderEliminar
  63. Goool!!!
    Vamo' que somo' campione'.
    Independiente Rivadavia no puede con nosotros, vamos a pasar por arriba a todos(?).

    Parece que nos pegaban un pesto hasta el gol... Y ahora andá a saber, quedan 5 minutos(?).

    ResponderEliminar
  64. buenas nochees Arranca la jodaaa
    pasoo a saludar
    buen finde muchachos =)

    ResponderEliminar
  65. 2 a 0, goles de Velázquez (ex-Lanús) y Mancuello, a los 40 y 42 del segundo tiempo. Parece que Hilario fue la figura.
    Triste torneo veo...

    ResponderEliminar
  66. Hilario?Y que pasó con Gabba Gabba hey?yo pensé que iba a seguir él y que a Hilario lo hacian guita.

    ResponderEliminar
  67. no vi esa Lux pero ya me la anoto porque banco a mucho de esos actores

    ya vino a pedir exilio aca Gunner ?

    pd:me gusta la idea de PP sobre hacer mas ancha la avenida (?) si se puede hay que darle gaaaaaaaas (?)

    ResponderEliminar
  68. Gabba tenía una molestia. Igualmente parece que lo venden y queda Hilario como titular. Yo preferiría a Assman, pero bue...
    Aunque tampoco se descarta vender un arquero más...

    Sebadesnudo, no lo tenía a usté' por acá. Las veces que pasé siempre había poca gente, debe ser mi aura antisocial(?).

    ResponderEliminar
  69. Sebas, es muy buen The Groomsmen, le va a gustar!
    Sobre la sugerencia de PP, eso le voy a decir a Pontxo que vea si lo puede hacer, porque yo no tengo ni idea como se hace,pero sí, lo ideal sería que queden todos los comentarios en fila...ya lo vamos a solucionar.

    ResponderEliminar
  70. Yo una vez hice un blog, con unos amigos, y lo modificamos todo, sin saber HTML, tocando todo y viendo qué pasaba(?). Quedó lo que pueden ver entrando a mi nombre. Por suerte lo dejamos hace tiempo(?).

    ResponderEliminar
  71. Ah, gran, gran banner el nuevo. Aunque no me va el patrocinio, pero se entiende que es en joda.

    ResponderEliminar
  72. PP:aparezco poco,no soy amigo de los Blogs ,aparte en las ultimas semanas estuve viendo mucho cine y no me quedo en la compu tanto tiempo como antes.

    ResponderEliminar
  73. Si no la viste, te recomiendo una de las pocas películas que puedo decir que me pareció genial en todo sentido: Mullholand Drive (el camino de los sueños, en cagastellano). De David Lynch. Terrible. Cada parte es buena.

    ResponderEliminar
  74. Ahí está un poco más ancho el blog, pero no sé como hacer que aparezcan todos los comentarios en fila al centro de la pantalla y que después del 15 o 20 queden alineados a la izquierda.
    Vamos de a poco(?).

    ResponderEliminar
  75. Cuando nosotros modificábamos el blog encontramos que no sólo se pueden manejar las medidas con pixels, sino con porcentajes. Eso hace que para todas las resoluciones funcione masomenos igual. Aunque no me acuerdo cuál había sido el problema que tuvimos con eso, que quedó algo raro...

    ResponderEliminar
  76. El tema es que las plantillas de blogger están escritas de maneras distintas. Algunas están mejor explicadas que otras y en distinto orden y sentido, así que ni idea cómo ayudarte. O por lo menos así era cuando nosotros lo hicimos... Tuvimos que escribir para qué era cada cosa, así cuando quisiéramos modificarlo teníamos todo marcado.

    ResponderEliminar
  77. Claro, de todo eso Pontxo tiene mucha mas idea, yo estuve viendo y solamente encontré la opción para hacerlo un poco más ancho. Lo de la alineacion de los comentarios se lo voy a dejar a el.

    ResponderEliminar
  78. Buenas gente...altísima banda INXS, tuve chance de verlos con el cantante que reemplazó a Hutchence acá en Quito en el ya lejano 2002...excelente concierto.

    Díganme burro pero nunca entendí Mulholland Drive...

    ResponderEliminar
  79. Les dejo un regalito...the one and only Monica Bellucci:

    http://www.eroglamour.com/2010/07/03/monica-bellucci.html

    ResponderEliminar
  80. Buenas Bender!!!Sí, en el 2002 salieron de gira con Jon Stevens, los shows eran más bien semi-acusticos, muuuuy buenos, estuvieron acá tambien, una lástima que empecé a darle bola a la banda hace poco tiempo y no los ví.

    ResponderEliminar
  81. Usted llegó unos 10 años tarde, don Lux...yo los escuchaba bastante justamente cuando estaba en el colegio y mucho más desde que salió Face-off.

    ResponderEliminar
  82. Sí, lamentablemente los agarré recien en el Rockstar INXS, conocía los temas de la época de Michael Hutchence, pero no les daba mucha bola.

    ResponderEliminar
  83. increibles las fotos de la Bellucci,me fui.

    ResponderEliminar
  84. Bue, ahora sí creo que se fueron todos, qué mugre que quedó en el sillón(?)!

    ResponderEliminar
  85. Acá estoy hombre gay(?) paso a felicitarlo por el gran post homoafectivo(?) hacia esta banda.

    ResponderEliminar
  86. Poluciones nocturnas...estaba reinstalando los programas a mi celular (modo nerd con android off)

    ResponderEliminar
  87. Pontxo, fuerza con lo de su viejo.

    ResponderEliminar
  88. Buenas noches "hombre prenda de abrigo con agujero no divertido"(?). Gracias, es cierto, reconozco que tengo cierta homoafectividad(?) hacia esta banda.

    ResponderEliminar
  89. 'Chas gracias Bender. Usté tireme data del chinito.

    ResponderEliminar
  90. Volvió Román!!!!!! tengo ganas de llorar (?)

    ResponderEliminar
  91. Claro, yo estoy haciendole una banca homoafectiva a INXS con el avatar(?).

    ResponderEliminar
  92. Vine a ver si preguntaban tanto por mi como en LR! (?).

    Naa, vine porque recién acabo de entender el mensaje de Sebote en LR! Y quería decir que están en lo cierto: casi no me paso por el blog, he leído unos cuantos posts (sobretodo los de las trivias de Cachengue, crack!) pero más me lo paso ocupado en mi sitio de PES, mis disculpas a los que ofendí (?) con mi comportamiento.

    Y eso de garka? Bueh, no sé, siempre comento a la amiga en común que tengo con Rama, pero de antes de conocer LBDLN.

    En fin, me disculpo de nuevo y mando mis mejores deseos al viejo de Pontxo.

    ResponderEliminar
  93. Aah! Más arriba leí unas cuantas críticas al template del blog, por las moscas (?) pueden buscar también un template en:

    http://btemplates.com/
    http://www.dantearaujo.net/

    Y si les gusta alguno les ayudo a configurarlo.

    ResponderEliminar
  94. Ultima cosa! Que dije yo en LR! que les cayó mal? Busquenme el comment que no recuerdo haber hablado despectivamente de LBDLN, quizá malinterpretaron, putines.

    ResponderEliminar
  95. si lo nombramos es pq en el fondo lo extrañamos, sepalo (los borrachos no mienten)

    excelente la belluchi. vamos gente que quiero verlos en la semana comentando, me voy a dormir, recaude 1 o 2 anecdotas hoy, incluido trompo en un bm en la 9 de julio

    abrazos de gol

    ResponderEliminar
  96. Güen día(?).

    Ahora me mudo para acá, en vez de pelotudear en LR!.
    Yo sé que es muy importante para ustedes esto que les dije(?).

    ResponderEliminar
  97. Bienvenido PP, sepa que acá somos copados(?) y seremos mas copados si tiene hermanas y/o amigas que presentar (?)

    ResponderEliminar
  98. Antes preferiría presentarme una a mí mismo(?). Pero mejor que no sea amiga ni hermana.

    ResponderEliminar
  99. En que anda usted? Que pasó ayer?

    ResponderEliminar
  100. ¿Yo?
    Ayer banearon a Gunner por poner una foto de una flaca que tiene algo que ver con algún pope, cuando el mismo Gunner dijo que no iba con mala intención y que si querían borren ese mensaje...
    Después de ducharlo, yo empecé a reclamar, y me borraron los comentarios. Al rato dejo de poder publicar (en otros mensajes que puse acá se ve), y me terminé de indignar con estos muchachos.

    ResponderEliminar
  101. No se haga lio(?) troesma, acá siempre tendra un lugar fisura donde caer. Y a pesar de que la casa sea humilde, el corazón es grande (?)

    ResponderEliminar
  102. Buenas tardes, disculpen el abandoNOB pero estos dias fueron una espiral sin fin. Renuncie al laburo el jueves, ese mismo dia me contaron algunos negocios en el centro de Cali y anduve en eso estos 3 dias, ademas tambien tuve algo de PF&A y anoche estuve confundidisimo en el ambiente mineril, al final me quede en casa con unas amigas de mi hermana jugando cartas, entre ellas una con la que sali hace poco, la trate indiferentemente y ahi si vino a buscarme, estan locas todas eh!

    ResponderEliminar
  103. Nos alegra saber que esta vivo,,,
    ya se dedico de lleno ronda a la trata de blancas, la blanca y aprietes mafiosos(?)

    ResponderEliminar
  104. Flaaaaaaaaaaaaaaaanderrrrrsssssssss ohh flaaaaaaaaaaaaandeeeeeeeeeersssssss
    (modo HJS off)

    ResponderEliminar
  105. Gente por esta noche abandoNOB, nos hablamos mañana!TTPP!Abrazo de Goltz!

    ResponderEliminar
  106. Tremendo lo de "negocios en Cali" (?)

    ResponderEliminar
  107. paso, saludo, y me vuelvo a ir.
    Los quiero(?)
    Sinceramente
    Sebote

    ResponderEliminar
  108. Buenas noches, ¿Hay alguien vivo en kosovo?

    ResponderEliminar
  109. Sebote, te mande mail a la misma casilla de donde vos le mandaste a cache.

    ResponderEliminar
  110. Los Domingos en familia
    una caja de sorpresas
    el humor sobre la mesa
    pasta casera y tv
    los Domingos en familia
    mimos chistes y emociones
    como postres discuciones
    chimentos truco y café.

    (?)

    ResponderEliminar
  111. los domingos en familia en la casa de carlitox...
    me chupa la p*ja voh y tu vieja yo ya me voy a comer... (recuerdo mas la alejoyvalentina version)

    ahh no quiero irme sin antes decir
    Copani gallina puto, culo roto...

    Gracias

    ResponderEliminar
  112. Viendo lo que pusieron Sebote y Rama me acordé de esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=lO8N7mT65dQ

    ResponderEliminar
  113. Cómo anda Lux? En un rato cuando los borrachos de mis amigos(?) se levanten arranco para sus pagos! Por lo tanto, es probable que desaparezca esta semana. A menos que logremos robar algun uai fai(?) con la notebook de un amigo. Esperemos así (comienzo de tachado)me puedo tocar con algún que otro videito de youporn(fin de tachado) puedo pasar a saludar.

    ResponderEliminar
  114. Jajaj, todo bien por aca Maskot, vaya nomas,acuerdensé de parar en Atalaya y comprar las medialunas, ssssonunagosadeloco', buen viaje!seguro agarra algun ui-fi,hay por todos lados, si puede, se pega una vuelta por aca y nos cuenta anedas oven-fresh(?).

    ResponderEliminar
  115. Voy en micro pero si le digo que pare seguro se copa, estamos en temporada baja(?). Entonces ojalá agarre así no los extraño tanto (Modo emo off). Y el jueves Yrigoyen y el viernes Alem, como usté manda(?)

    ResponderEliminar
  116. Por lo menos esta noche hay SDF, capaz levanta un poco la cosa...encima ahora que lo fueron al Die', hoy lo de OAR va a ser para alquilar balcones(?)!!!!

    ResponderEliminar
  117. hola manfloros
    yo escuche que hoy el SDF iba a estar Zamarbide.
    como no iba a lo de Su, iba a lo del topu.
    Pero creo que si esta noche estaria el Dié hubieran hecho un poco de publicidad, no?

    ResponderEliminar
  118. Sebote, no creo que vaya a estar el Die' en el SDF esta noche, pero que OAR se va a despachar ventilando mierda hasta de la mama de Ch*rquis(?), eso taglarisim'.

    ResponderEliminar
  119. bien, de todas maneras es un buen plan.
    Vengo para el MaM.

    ResponderEliminar
  120. Hay rumores de que vuelve el die WTF y de que El mancu metio la mano en la lata-.. en instantes ampliaremos

    ResponderEliminar
  121. bueno, estoy leyendo un poco.
    encontre esto: casi medio palo verde por incorporar a tres jugadores a la lista de la seleccion y levantar su cotizacion.
    Todos estos numeros se los habria tirado Grondona en la reunion con detalles y era la condicion para seguir.Mancuso afuera, la guita adentro
    Por eso Grondona, en la reunion, le dijo que si queria a Mancuso como amigo bien pero "nunca + se iba a poner la ropa de la seleccion"
    Aunque sea dificil la vuelta, los amigos de Diego le estan tratando de abrir los ojos y desde la AFA y lo K lo esperarian...

    Ahora se rumorea(?) que el Dié podria volver a dirigir la sleciion. Sería glorioso otro escandalete asi.

    ResponderEliminar
  122. Buenisimo Rama, mas motivos para ver el SDF de esta noche!

    ResponderEliminar
  123. tamos en sintonia (start tachado)o al pedo los dos en TW(end tachado) Rama.

    ResponderEliminar
  124. Sebote, yo me acuerdo que en L-R, Sosa8palos, tipo que siempre tiraba data de buena fuente y al cual respeto mucho, dijo que Sosa se cayó de la lista de 30 para la de 23 por "300.000 razones verdes"... parece que no estaba tan errado.

    ResponderEliminar
  125. Si mas ahora que le agarre la mano, sumale a eso que supuestamente enbolso u$s150, por el partido en cutral co, y que no habla mas con la claudia justamente por eso...

    ResponderEliminar
  126. mira voh, me estan diciendo que el fulbo se esta convirtiendo en un negocio?(?)

    ResponderEliminar
  127. Ya candidatearon a sciol* para ayudante del die, "porque no puede meter la mano en la lata"??

    ResponderEliminar
  128. Si llega a volver el Die', Batista sevakeremata' y le va a serruchar los frenos del auto a Bilaaaaaahhhrrrr(?).

    ResponderEliminar
  129. alguien que acompañe al Sr Rama hasta la salida por favor.
    Si si, es aquel, el de cara de boludon(?) con una notbuk en la mano.

    ResponderEliminar
  130. RamiroBav, foloudeame en el twitter y te foloudeo. todo lo boludo que estoy hoy, es consecuencia de que estoy de joda desde el jueves...

    ResponderEliminar
  131. Como dije en el post, INXS va a sacar se supone que cerca de noviembre un nuevo disco de reversiones de sus clásicos con cantantes invitados.
    Esta es la versión de Never Tear Us Apart con Ben Harper como cantante invitado:
    http://www.inxs.com/australian/
    Le doy 2 Luxes y medio, no me gustó.

    ResponderEliminar
  132. Me había olvidado de ESDF, no lo voy a poder ver, ni salí todavía. mekieromatá!!!!

    ResponderEliminar
  133. ¿Acá también se hace el MaM del puterío de Fantino?

    ResponderEliminar
  134. Obviamenchi, donde hay mas PF&A que en ese programa??

    ResponderEliminar
  135. Y si PP, todo lo que nos lleve a PF&A está relacionado con LBDLN (?)

    ResponderEliminar
  136. Uy discúlpeme Rama dije lo mismo que usté.

    ResponderEliminar
  137. No hay pq disculparse, es la cruda verdad(?)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.