lunes, 19 de julio de 2010

272

Feliz cumple Ronda Mon!

Y si, a falta de ideas, choreamos con post de cumpleaños otra vez! (?)

LBDLN le desea mucha fiesta a uno de los pilares(?) de este desquiciado lindo espacio.

Por muchos más, por muchas trolas y demases, paselo genial y trate de no matar a nadie(?)



La parte buena(?), los regalos:










Y después de haber pasado por lo mejor de su país después de la frula le dejo un temita para que ca$hengueemos(?) todos a la vieja usanza. Guido, Pura Cumbia, yo(?), teléfono (?)

272 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños Ronda. Ud nació la misma fecha que el genial Housemman.

    Propongo una "Mesa de Galanes" virtual de LBDLN en honor al querido Roberto Fontanarrosa.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sabia Cache, por algo sera no?

    La parte mala es que naci el mismo dia de mi esposa Doña Cleotilde, sin (?)

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple Ronda, esta vez en su post correspondiente!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pontxo, un regalazo!

    La primera foto del post merece vivir a l lado de los guayos de Obdulio!

    ResponderEliminar
  5. De nada Ronda, usté se lo merece.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple eguen(?) Ronda. Genial la primera foto. Hace fiesta?

    ResponderEliminar
  7. Travskot(?) vio que nos dejaron un desafio en el post anterior?

    ResponderEliminar
  8. Si, lo vi. No respondi porque me pareció una invitación medio de mala leche. Pero cuenten conmigo. He jugado tanto de central como de wing, asi que en la posición que falte uno me acomodo, no se hagan drama(?)

    ResponderEliminar
  9. Boquean a las 3 de la tarde Maskot...

    ResponderEliminar
  10. Lo unico, no se si me atrevo a conocer sus caras(?)

    ResponderEliminar
  11. Vamos todos con peluca rubia, para que sea menos shock para usté (?)

    ResponderEliminar
  12. Y bue Pontxo, usté sabe como es. Supuestamente nosotros somos los fracasados que no cojemos y hay varios de ahí que están comentando a toda hora (hasta los fines de semana) en LR! No se si sus días tendrán mas de 24 horas, porque si no los que no la ponen me parece que son ellos. Bue, en fin..

    ResponderEliminar
  13. Pasa que no tenemos el secreto de la vida(?) Maskot y ellos sí. Taglarisim.

    ResponderEliminar
  14. Ojo con la peluca rubia en el vestuario, no conocen mi cara pero si mi prontuario(?)

    ( Modo meacostumbrealabardeadaconlostravas(?) off)

    ResponderEliminar
  15. Fenomeno Maskot que ya no reniega de su fama tan arduamente ganada (?)

    ResponderEliminar
  16. Los ñoños de la mañana la tienen muy adentro, LR! si nosotros no es lo mismo, como se han podido dar cuenta estos ultimos dias estoy celebrando el cumple desde el jueves sin parar, mañana es feriado aca asi que esto mier sigue sin parar....ya esta llegando la muchachada a mi casa, voy a hacer un paralelo de mis amigos con ustedes para no extrañarlos, el gordito amigo mio es cachengue(?)

    ResponderEliminar
  17. Para quién van a jugar Cachengue, Sebote y los demás que doblecamisetean? Un tiempo para cada uno?

    VOT ponerlos entre la espada y la pared(?)

    ResponderEliminar
  18. Empezó Capu. Artista exclusivo de LBDLN. por fín un MaM que vale la pena.

    ResponderEliminar
  19. http://www.tvpublica.com.ar/tvpublica/live-video-popup

    ResponderEliminar
  20. Sebote ya se promulgó(?) como jugador de La Banda.

    ResponderEliminar
  21. Cuando me vea jugar Maskot va querer que juegue con la contra (?)

    ResponderEliminar
  22. No hay caso, no encuentro links, me quiero mateyko (?)

    ResponderEliminar
  23. Noooo Cachengue le tengo mucha fe a usted!

    (Modo reclutando jugadores porque no llegamos a los 11 off)

    ResponderEliminar
  24. Yo soy el DT, al que juega mal me lo cojo (modo bambino off)

    ResponderEliminar
  25. Felí´ Cumple Ronda !!!

    Che putos, no duden de mi honorabilidad, soy el enganche del equipo, exijo cinta de capitan y Riquelmear todo el encuentro sin reproches.

    ResponderEliminar
  26. y si, doblecamiseteo, pero con mi enfermedad(?) aca a la tarde no hay nadie, a la mañana pasan los fardos de pasto rodando, y yo estoy todo el dia al pedo. Asi que no me critiquen, pongas extras en LBDLN asi hablo con alguien.

    ResponderEliminar
  27. Ud indiqueme Maskot a quién quiere que marque y ese muchacho tendrá tapones marcados.

    ResponderEliminar
  28. A ver, Maskot es el win', sebote el enganche, cachengue el central golpeador(?). Quien mas se prenderá?

    ResponderEliminar
  29. VOT SI antes del partido irnos de putas todos juntos asi generamos confianza y armamos un lindo grupo (?)

    ResponderEliminar
  30. OT:
    mirá de que cuadro era Pacman?
    ahora me cierra todo

    http://api.ning.com/files/M*q1imDdW8cMmcKh7nTkXc7zcoURSYkLn6IVoJd9UDQDyqKJjM*IEFawVhKjTIXx7zwOpMAiPAaH03Z9eWbjLTSTrJ3YxQTP/pasmanvelez.jpg

    ResponderEliminar
  31. Tomando Coca Light, me cierra más(?)

    Pontxo supongo que Lux y Rama se coparán. Si es papi fulbo ya estamos(?)

    ResponderEliminar
  32. Lux vive en Mar del Plata, Maskot. Como que se le complica (?)

    ResponderEliminar
  33. Excelente capu. La esta destrozando.

    ResponderEliminar
  34. si muerde cual Mercier contra Indep. en la fecha 18(?) le pagamos el pasaje.

    ResponderEliminar
  35. No sabia que Fagionato Marquez tenía una banda(?)

    ResponderEliminar
  36. Si, lo se Pontxo. Pero si no hace nada de su vida el vago(?) que le cuesta?

    ResponderEliminar
  37. jajajaja Jesús de Laferrere jajaja

    ResponderEliminar
  38. Es mucho viaje Maskot, además de quizás tenga compromisos, el muy puto (?)

    ResponderEliminar
  39. bueno, si no viene el, nos vamos todos nosotros a MDQ, yo aporto vehiculo, que el puto de Lux aporte vivienda y conocimientos precisos de Alem y/o Av. Constitucion con:
    a-puters
    b-boliches con facilidad p/chamullo
    c-un karaoke(?)
    d-descuento en Manolos para desayuno
    e-un almuerzo gratis en ese resto enfrente de playa Varese que una vez fui y deje un riñon.

    ResponderEliminar
  40. Yo juego de Masche, bueno esta bien, yo juego de Ahumada(?)

    ResponderEliminar
  41. Yo Palermeo(?) en el area si quieren.

    ResponderEliminar
  42. ¿Puedo ser el Van Bommel? Patalaneo con la hija del DT y cago a patadas a cuanto rival se mueva.

    ResponderEliminar
  43. Igual nos faltan muchos. Maskot, traiga a sus amigos del super de villa crespo (?)

    ResponderEliminar
  44. Soy un boludo. Me perdí Capusotto.

    ResponderEliminar
  45. Che(?) digan algo:

    L*!:
    http://4.bp.blogspot.com/_of9ue2vob2g/SZXyxNwQ_nI/AAAAAAAAHog/QrYhrSo1sgI/s400/the+correct+geithner.JPG

    LBDLN:
    http://www.verbienmagazin.com/ImagesVer2/aura3.jpg

    ResponderEliminar
  46. En 10 minutos(?) seguro que suben todo a youtube Pura Cumbia.

    ResponderEliminar
  47. el primero que dice feliz dia del amigo a las 00:00hs automaticamente le rastreo la IP y lo voy a buscar(?)

    ResponderEliminar
  48. Es más, acá esta: http://www.youtube.com/watch?v=u2H-DNMPs0k

    ResponderEliminar
  49. solo espero las 0:00 para la trivia.

    ResponderEliminar
  50. El problema es que mi Pc está a punto de ceratiar (?). Dudo que pueda verlos bien.

    Oooootro tema (?), vengo a termear
    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs065.snc4/34607_133866346651925_113985711973322_157902_5166953_n.jpg

    ResponderEliminar
  51. La Monja Marengo
    http://i43.tinypic.com/2i79vub.jpg

    ResponderEliminar
  52. Cachengue, me aburro.
    vamos carajo

    ResponderEliminar
  53. calma (el hamster esta trabajando)

    ResponderEliminar
  54. El Conde Gorronovich20 de julio de 2010, 0:05

    Perdón por el atrevimiento, si necesitan un portero para el desafio, avisen, mando curriculum.jeje

    ResponderEliminar
  55. y si, eso de ir al arco y darse vuelta ante un pif es patetico

    ResponderEliminar
  56. Trivia sexual.

    Estamos en plena faena sexual. De repente aparece el perro de gran tamaño de la pareja sexual y entra a mirar y lamer el espectáculo. ¿Qué hacemos?

    a) Se lo ignora y consume sus 4 minutos de placer voyerista canino.

    b)le avisa mientras bombea a su amiga sexual

    c) lo patea disimuladamente mientras sigue su actividad

    d) para inmediatamente y no empieza hasta que saquen al rrope.

    ResponderEliminar
  57. VOT C, todos los perros se cuelgan a mirar la actuacion cual jurado de Tinelli.
    Ojo que el rope no la tenga mas larga que uno, si hablamos de un gran danes podria suceder(?) y quedarimos en ridiculo.

    ResponderEliminar
  58. A mi una mina me estaba peteando y se sintio un golpazo en una puerta, entro corriendo un rotweiller gigante y se nos tiro encima. El cagazo que me pegue no me lo olvido más.

    ResponderEliminar
  59. Buenas!

    Que los cupla' felí' Ronda!

    Si estuviera en Bs As me ofrecería para fracturar alguna tibia o peroné, a gusto del consumidor.

    Ponxo, no me diga que el susto que se llevó le cortó toda la inspiración???

    ResponderEliminar
  60. Hola, me perdí de algo? (?)

    Feliz cumple a Ronda y un feliz día del amigo, aunque ninguno es mi amigo realmente (si virtualmente), pero después de la birra que me baje en la facu ahora lo son todos (?)

    ResponderEliminar
  61. No Fer, esa chica tenia un noséqué(?)

    ResponderEliminar
  62. El Conde Gorronovich20 de julio de 2010, 0:19

    d)no; c) corremos riesgo de que nos muerda; b) mira si se pone a sacarlo y se pierde todo; solo queda A.
    Hijo es lo mismo?

    ResponderEliminar
  63. "entra a mirar y lamer el espectáculo" el perro se lame solo o lame a alguno de los involucrados? v dependiendo en que fase me encuentro puede A o D. nunca C!!! los perros grandes no son mis amigos!

    ResponderEliminar
  64. Me preocupa el paradero de Gaviota (?)

    ResponderEliminar
  65. Sebote, en el mareo que tengo ahora son todos mis amigos... Lossssssquierrrrooo, que no se corte, mantengamos el contacto [Modo despedida de secundaria off]

    ResponderEliminar
  66. Poncho, esta con Monseñor Quarrachino, taglarisss.

    ResponderEliminar
  67. VOT C, después de un par de patadas se va a dejar de joder. Y si no, D.

    VOT SI Conde de arquero. Pontxo, como estaría formando el equipo de LBDLN? Nos faltan mas jugadores que a Giordan*(?)

    ResponderEliminar
  68. El lametón del rrope va hacia la masa sexual.

    ResponderEliminar
  69. Me acabo de enterar que hoy es el día del amigo.
    Que triste. La verdad es que en algún punto me indigna. ¿La llegada a la luna?
    Se ve que a la gente le pesa ser efímero, sin (?).

    Me puse melancólico 'cuchando While my guitar gently weeps, años sin escucharlo. Increíble tema.

    ResponderEliminar
  70. Maskot, algo asi

    Conde

    falta4 Cachengue falta 6 falta 3

    Ronda (imposible)

    Falta8 Falta 11

    Sebote

    Maskot Falta 9

    DT: yo.

    Ya casi estamos (?)

    ResponderEliminar
  71. El Conde Gorronovich20 de julio de 2010, 0:29

    yo participo mas a la tarde, y los lunes hasta aprox las 2 en LBDLN. Digamos que estoy bastante mas a la tarde, pero esos putos(?) no me invitaron.
    http://www.futsalbarracas.com.ar/Imagenes/sb2007.JPG
    ahí va, el portero de buzo negro es el artista conocido como El Conde Gorronovic

    ResponderEliminar
  72. Uh! si el lameton va a la masa sexual elijo claramente la D, los ayudaria con el futbol, pero tengo los ligamentos de la rodilla rotos.
    Saludos y hasta maniana!

    ResponderEliminar
  73. El Conde Gorronovich20 de julio de 2010, 0:30

    ahhh pense que era fulbo 5, igual me la bando a morir.

    ResponderEliminar
  74. Pero como no va a jugar usté Pontxo. Sea el DT adentro y fuera de la cancha, por dio´ no me haga enervar(?)

    ResponderEliminar
  75. Yo hace mucho que no juego, seria mas util que pusieran un paquete de puchos en mi lugar (?)

    ResponderEliminar
  76. Yo me ofrezco de 3. No tengo ni desborde, ni marca, ni te aparezco por sorpresa en el ataque y ni siquiera soy zurdo... Es hora que sepan que en realidad soy Villagra (?)

    Y sobre la trivia, primero C y si no B, si el perro no comienza a lenguetar la A y D no son importantes.

    ResponderEliminar
  77. Estamos al horno, dependemos de sebote (?)

    ResponderEliminar
  78. El Conde Gorronovich20 de julio de 2010, 0:42

    sebote de enganche? voy a empezar a prestarle mas atención a sus comments

    ResponderEliminar
  79. Ese "hace mucho que no juego" es en realidad "nunca jugué al fulbo en mi vida y no quiero pasar papelones"(?). Párese ahi donde pueda que no se lo va a culpar por ser un torpe(?) futbolístico. Es just for fun(?), aunque si se gana obvio que es mejor.

    Conde

    falta 4 Cachengue falta 6 AT

    falta 8 falta 5 falta 11

    Sebote

    Me(?) Pontxo(lo puse de 9)

    Se va armando el team(?)

    ResponderEliminar
  80. Sebote tiene que ir de 5, otro producto del semillero de tu próximo ídolo (?)

    ResponderEliminar
  81. ojo q baldosie por ELP y Uoooca en mis años mozos(?)

    nota: en Uoooca dure 3 meses y en ELP pase la 1º prueba y desp me echaron como a Lazaro(?)

    ResponderEliminar
  82. Yo jugaría de 4... a 4 y cuarto (?)

    Pero estoy lejos y ya estoy retirado del fútbol. Sin (?)

    ResponderEliminar
  83. hagamos un futol 5, de 11 ni en pedo, ya regale los botines con tapones, sin(?)

    ResponderEliminar
  84. El Conde Gorronovich20 de julio de 2010, 0:49

    pensandolo, yo no le estoy robando el puesto a german (la desvio...) Lux?
    Un día le estaba dando murra a una mina a la cual me levante por que le ate las zapatillas a su hijo(?), estabamos de costado en la cama, estaba muy metido, y derrepente escucho: maamiiiii, levanto la cabeza, y estaba el mismo al que le habia atado los cordones al lado nuestro, me meti abajo de la cama un garrón.

    ResponderEliminar
  85. Ultima noticia de mi enfermedad: 36,8º no tengo fiebre.
    Perdon. Sigan

    ResponderEliminar
  86. Lux vive en MDP y dicen(?) que no estaría dispuesto a bancar los trapos (modo incriminatorio off)

    Sebote, lo mejor sería Futbol 5 pero allá(?) son como 500. En el equipo falta Rama y guido no sé si estará vivo o se habrá muerto de síndrome Cai Aimar(?). En las remotas chances que existen que lo esté(?) podría traer a su primo y ahí iríamos llenando los casilleros libres

    ResponderEliminar
  87. Bien ahi Sebote recuperandose para el partido, no como el muy puto de Messi (?)

    ResponderEliminar
  88. recien empieza Poncho, aun no se declaro la varicela en mi.
    Ta al caer

    ResponderEliminar
  89. Yo no me retiré del fútbol. Este se disfrazó de fantasma de Sanfilippo y me retiro a mi en el programa de Neustadt.

    ResponderEliminar
  90. Alguno que conozca la formación del rival(?) que tire data.

    ResponderEliminar
  91. Coco es buen arquero. Rengograna hay que tener cuidado. Buen delatero. Lo tuve (?)

    ResponderEliminar
  92. El Conde Gorronovich20 de julio de 2010, 1:05

    futbol 5, por lo menos como para arrancar, LBDLN.blogspot es nuevito, no puede darse ciertos lujos(?)

    ResponderEliminar
  93. Ah, el partido que hablan es real, ¿cuando es?

    ResponderEliminar
  94. Bueno VOT retrasar el partido hasta que aparezcan todos los integrantes del equipo y se puedan conseguir pasajes para Lux y Gaviota.

    Me voy a dormir. Abrazo gente.

    ResponderEliminar
  95. OT(?):

    Le estoy hablando a una mina a la que odio por lo tolola(?) que es. Pero tengo que coger esta semana, para tener mejor panorama, se entiende? (?)

    ResponderEliminar
  96. El Conde Gorronovich20 de julio de 2010, 1:10

    Que sea tolola y que sea cojible son dos cosas totalmente distintas, no es que si es tolola no es cojible. No se que es lo que estas planteando?

    ResponderEliminar
  97. Alex, fuimos retados a duelo(?) por Rulo hoy para la Baldosa del 25, pero me parece que es muy pronto y no llegamos.

    Nos olvidamos de blue!

    PongamosloN(?) de 8.

    ResponderEliminar
  98. El Conde Gorronovich20 de julio de 2010, 1:11

    ahh para, para cuando es esto?

    ResponderEliminar
  99. Uh, ¿este 25? Pero me cache el Die (?), yo el viernes o sábado partó de viaje. Si es otro 25, no hay problema (?)

    Lastima, si iba Chaputo tenía ganas de llevarme su perone de recuerdo (?)

    ResponderEliminar
  100. yo no llego al 25, me bajo cual Ogro ayer

    ResponderEliminar
  101. Tiene razón. blue si puede caminar luego de los pijazos(?) recibidos en la facultá está para jugar.

    Si lo trasladamos a una fecha más lejana se puede armar un lindo equipo.

    Ahora si, ta luego.

    ResponderEliminar
  102. El Conde Gorronovich20 de julio de 2010, 1:18

    yo digo que se plantee un futbol 5. Aparte como para ir viendo de que se trata todo esto.
    Y si no tengo un par de amigos que los puedo hacer comentar un par de boludeces(?)

    ResponderEliminar
  103. Si, es muy apresurado. No llegamos ni en pedo.

    ResponderEliminar
  104. El Conde Gorronovich20 de julio de 2010, 1:25

    queda alguien para comentarme donde seria?

    ResponderEliminar
  105. Buenas maricas(?) como les va?, vengo para decirles nada mas que FELIZ DIA AMIGOS(?), dicho esto me retiro a seguir escaviando con los pibes que estan en mi casa se armo torneo de poker y el fernet empezo a correr.

    Taluego muchachos mañana nos leemos(?)

    ResponderEliminar
  106. Supongo que por Parque Sarmiento o Saavedra, Conde

    ResponderEliminar
  107. El Conde Gorronovich20 de julio de 2010, 1:32

    uhh ok., yo posta no tengo drama.

    ResponderEliminar
  108. Duda. La mina esta maso pero ofrece que vaya a la casa. ¿Voy?

    ResponderEliminar
  109. es eso o hablar con nosotros.
    son desiciones(?)

    ResponderEliminar
  110. El Conde Gorronovich20 de julio de 2010, 1:38

    uhh yo no te puedo creer la clase de preguntas que tengo que leer. No tenes ninguna bibida alcoholica en tu casa?
    Yo tengo una frase que dice así: Si una mina quiere murra, solo dios tiene la capacidad de perdonar.

    ResponderEliminar
  111. Qué es maso Cachengue? Hay fotos?

    Para mi no hay dudas, tiene que ir.

    ResponderEliminar
  112. Cache, vaya, no se va a quedar a ver como comentamos si paramos tres atrás o nos mantenemos con el 4-3-1-2 tradicional (?)

    ResponderEliminar
  113. Llega a aprobar con lo mínimo. Perfecto. Voy a ver que onda.

    ResponderEliminar
  114. ey, lleve la camara de fotos y mañana nos regala un buen momento.

    ResponderEliminar
  115. Saque el pecho por La Banda, Cachengue o acaso no aprendió nada? (?)

    ResponderEliminar
  116. El Conde Gorronovich20 de julio de 2010, 1:50

    chau, hasta el lunes que viene, suerte para todos.

    ResponderEliminar
  117. felizz cumpleaños Ronda. Feliz dias a todos uds, amigos de la trasnoche<>y los trabas<>

    me prendo al fulbacho, si es de 5 donde sea, si es cancha de 11 hago el carril, aunque si no hay buenos delanteros todavia tengo olfato goleador (a lo palermo pero buen suma)

    ResponderEliminar
  118. Me voy a dormir nenas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  119. Buenas noches... yo juego donde quieran contra quien quieran.

    Acabo de venir de quedar eliminado del torneo de la facultad, un pijazo mas y van...

    ResponderEliminar
  120. Juego de 9 o no juego (modo alvesseteplantohastabarrosopelotudo off)

    El 25 puedo, ya esta confirmada la baldosa?

    ResponderEliminar
  121. feliz cumple ronda, si es para una baldosa, puede que me prenda, juego de 11, pero me las rebusco en cualquier posición. vivo en LP, lo saben, así que tendré que ver cómo vengo de guita y de rotura findesemanal, pero cualquier cosa me chiflan x fb y lo analizamos. abrazo

    ResponderEliminar
  122. Perfecto blue, lo veo con mas convicción que al puto(?) de Pontxo. Así que usté es el 9.

    Fabbri a la del 25 no vamos porque no llegamos con los players(Modo Coco off).

    Esto estaría asi:

    Conde

    falta 4 Cachengue falta 6 AT

    Rama Maskot Fabbri

    Sebote

    Pontxo Blue

    Me mandé de 5 porque si dependemos de Pontxo para la marca del medio perdemos antes de empezar(?)

    ResponderEliminar
  123. faltaria saber si contamos con guido nomas...yo no tengo problema a bajar de 4, alguna vez de puber en mi fugaz carrera (llege a estar 3 meses en SL) anduve por ese puesto... pero me gusta el esquema bien "boqueeta de bianchi

    ResponderEliminar
  124. En serio estan pensando en enfrentarnos?. No me puse a leer sus comentarios por miedo que se me pegue la ñoñes (?). Ojala los veamos el 25

    ResponderEliminar
  125. capaz se le pega alguna enfermedad de las que trea la noche consigo(?) pero la ñoñes es algo que desconocemos, invite un par de sus amigos a ver si nos la presentan...

    ResponderEliminar
  126. hola manfloros, hay alguien por aca o me voy para alla con los ñoños de la mañana?

    ResponderEliminar
  127. Yo estoy, pero váyase, la va a pasar mejor(?)

    Que tal su enfermedá?

    ResponderEliminar
  128. tengo la sensacion que el 6,3% de chances que tenia de que no me contagie esta sucediendo. O al menos no tengo nada visible, igual me tienen encerrado en casa, no me dejan ver a nadie ni salir.

    ResponderEliminar
  129. OT: Que linda puta(?) la de Fox Sports, nunca la había visto.

    Su mujer se dio cuenta de su pirateada constante y lo encerró Sebote, no se deje engañar(?)

    ResponderEliminar
  130. Estas semanas son de mucho laburo para nosotros los boleteros, por eso mi ausencia por estos dias.

    Los extraños putines (?)

    ResponderEliminar
  131. Boletee tranquilo, aqui estamos, nunca nos iremos, no tenemos quien nos aloje ya(?)

    ResponderEliminar
  132. No se haga problema Boletero, de acá lo bancamos a morir y sepa que nos desafiaron a una Baldosa. Cómo se ve?

    Lo único que pido(?) es que Augusto Fernandez deje de decir "a mí en lo personal", si es a vos es a vos, querido(?)

    ResponderEliminar
  133. Morning para usté blue, la gente bien esta levantada desde las 8 (modo resentido off)

    OT: Alguna película que me recomiende tipo suspenso o algo así medio de investigaciones y esas cosas? Hay que esquivar el estudio de alguna manera(?)

    ResponderEliminar
  134. Por casualidad vió "The brothers bloom"?

    Muuuuuuuuy buena.

    ResponderEliminar
  135. No la vi, leyendo un poco de qué trata parece ser interesante, y si tengo su aval(?) más todavía. Ya arranco para el video clú. Alguna otra? (Modo definitivamente no quiero estudiar off)

    ResponderEliminar
  136. El Abnent(?) citizen o algo asi con el de 300 y cuba goolding jr. es nueva pero debe haber links por la web

    ResponderEliminar
  137. que ganas de ir a cagar a trompadas al gordo Palacios

    ResponderEliminar
  138. Cuente Sebote, haga un MaM de EF.

    ResponderEliminar
  139. En algun momento van a tener que buscar otra palabra para bardear estos pibes.

    ResponderEliminar
  140. Che, manga de F*ntinos, paren de difamarme(?) mientras no estoy, al del 25 no voy, si mas adelante se organiza otro match, uno nunca sabe, son decisiones(?)...Conde, si, el nick tiene un motivo, yo atajo, pero no tengo drama en rotar un rato y cubrir algun bache como un rustico defensor con poca proyeccion, algo de quite y algo de patadas a tiempo para cortar los avances rivales(?).

    ResponderEliminar
  141. El Conde Gorronovich20 de julio de 2010, 15:16

    si no, ataja vos, yo voy de 3 con ida... y para la revancha juego de 3 con vuelta.

    ResponderEliminar
  142. Rotamos Conde, dependiendo como vaya el marcador o a quién le hayamos tomado bronca y nos querramos cargar sus ligamentos(?).

    Pontxo, aca andamos, bien...por managerear un rato, esa Libertacup no se va a ganar sola(?).

    ResponderEliminar
  143. El Conde Gorronovich20 de julio de 2010, 15:24

    pero igualmente, parece q no se llega al 25. no se quien es el dirigente encargado de este match.

    ResponderEliminar
  144. Acá no hay encargados, esto es una democracia Conde (?)

    Tiene que parar de viciar Lux, le va a hacer mal(?), no ve que ya nos dicen ñoños... Ja! (?)

    ResponderEliminar
  145. Yo estoy ansioso para llegar a casa y jugar la primer temporada con el Barsa. Villa, Lahm, Maicon, Ozil, Fabregas son mis incorporaciones.

    ResponderEliminar
  146. Pochettino la concha de tu madre, mandanos a Román de vuelta si no te gusta la puta que te pario.

    Gracias.

    (?)

    ResponderEliminar
  147. que buena que esta/ba Xuxa.
    le entro por todas la decepciones que me ocasionó la verdeamarelha.

    ResponderEliminar
  148. Sigue nevando Sebote.

    Blue, yo estoy en el 2016 con River, aguantando con la camada de historicos que ganaron todo (Este equipo va sin (?), aviso de antemano):
    Vega
    Cabral-Sanchez (creado)-Nico Sanchez
    Seba Blanco - Ahumada (ultimos 6 meses de titular, ya tiene 33 años) - Sandro (Inter de PA) - Abelairas (Jugador de Seleccion
    Pisculichi - Buonanotte
    Marquinhos (Inter de PA, practicamente promedio de 1 gol por partido, el ultimo mes, 10 goles en 3 partidos, 3 a Racing,4 a Ca$la y 3 a Colon).
    Suplentes:
    Yo(?), Nasuti, Gary Medel, Ferrari, Trecarichi, Formica, la Gata Fernandez, Hauche, Campora (35 años y se retira), Ponzio (34 años).
    En los proximos 6 meses llegan:
    Saviola, Costanzo, Basanta(!) y alguno mas...los traigo a que se retiren en su casa, no como Crespo(?).

    ResponderEliminar
  149. Yo deberia seguir jugando con Boca, pero tenia ganas de tener a esos jugadores. Ya he posteado mi Boca version 2014 (?). Pero el retiro de Roman me tiro abajo, la vida no es la misma.

    ResponderEliminar
  150. VOT SI Xuxa

    http://1.bp.blogspot.com/_gr41FEso034/SZnkhwIiLPI/AAAAAAAAw34/z7FaTytyWl0/s400/Xuxa+sexy+1.jpg

    Y no deja de bailar... de bailar! (?)

    ResponderEliminar
  151. El Conde Gorronovich20 de julio de 2010, 15:44

    estan hablando del FM10?

    ResponderEliminar
  152. lo mio es mas naif(?)

    http://3.bp.blogspot.com/_bbTzPoKcT0E/SwPcTGNNPlI/AAAAAAAACjw/0FU78A_gYRg/s1600/20tqttg.jpg

    ResponderEliminar
  153. lo de solamente para bajitos interpretese de la manera que se antoje.

    ResponderEliminar
  154. El Conde Gorronovich20 de julio de 2010, 15:49

    estan hablando del FM10?

    ResponderEliminar
  155. bueno, me confirmaron salida esta noche con lo pibe, total ya todos tuvieron varicela me dijeron.
    Esta noche ire por la city contagiando a quien se me ponga adelante.
    Cuidensen putos, alla voy.

    ResponderEliminar
  156. Quedaria mejor si dijera "solamente para petisos" (?)

    ResponderEliminar
  157. El Conde Gorronovich20 de julio de 2010, 15:53

    perdon, no se que error ocurrio, y me lo publico otra vez. yo no puedo jugar al 10, esta pc del trabajo no se lo banca, es una verga. juego al 08 y eso me entristese, por eso no juego a nada.

    ResponderEliminar
  158. Bueno se va sumando gente al equipo, eso me gusta.

    blue no tenian la que usté me dijo. Vi "The Bank Job". Zafa. Lo mejor: Saffron Burrows

    http://www.taringa.net/posts/imagenes/2367683/Lorraine-Weller,-Saffron-Burrows.html

    ResponderEliminar
  159. Que pomulos (?) tiene esa chica.

    ResponderEliminar
  160. El Conde Gorronovich20 de julio de 2010, 16:41

    pasa q ya gane todo con el Ferro de Fabian Orellana y giovanni moreno, y me aburri. Es dificil seguir luego de tanto exito(?)

    ResponderEliminar
  161. Conde, lo entiendo...yo arranque una partida con Olimpo y lo lleve en 2 años de la BN a la Libertacup, llegando a 4tos de final(!) con Emanuel Ruiz, el Vasco Irigoytia al arco, Satanas Paez y Martin Civit como columna del equipo, y al mismo tiempo dirigiendo la seleccion de Paraguay(?).

    ResponderEliminar
  162. Sssssuna larga historia sin sentido querido Pontxo. No hay temas para hablar o me pregunta para que yo le interrogue por el suyo y me cuente another story of PF&A(?)?

    ResponderEliminar
  163. No hay mucho tema(?) y el mio tampoco tiene una historia assstraordinaria.

    ResponderEliminar
  164. Las palabras del gran Ricardo en este glorioso dia

    http://www.youtube.com/watch?v=zny-uOab8q0&feature=related

    ResponderEliminar
  165. El mío tampoco, por si preguntaban(?) (Modo nomepreguntonadieperocomentoparahacerbultoenelpostyquesecopenysiganescribiendo off)

    ResponderEliminar
  166. Parece que estamos los dos solos.. (Modo pelicula porno off)

    Hace algo con sus amigos hoy?

    ResponderEliminar
  167. Ah mire, estaban acá los putos(?)

    Gran link blue, gran introducción para tremendo tema

    http://www.youtube.com/watch?v=cDNDULTYcGg

    ResponderEliminar
  168. Hoy sale ps3+lcs hd+fernet+cerveza+pizza

    ResponderEliminar
  169. yo me siento RCL en el FM2010 ascendi con Boquueta unidos papa, con mas mistica que otra cosa en 3 temporadas, lastima que mi standarte es un juvenil gallina un tal juan antonio(?) sin apellido

    ResponderEliminar
  170. O con la tematica del otro dia:

    PS3
    PES-LCD-HD
    Fernet-Coca-Quilmes-Mani
    Faso-Pizza-Tangana

    ResponderEliminar
  171. Rama, Juan Antonio para la BN es genial, pero tiene los ligamentos mas fragiles que los de Almerares y las manos del Pato Abbondanzieri(?).

    ResponderEliminar
  172. blue ud es amigo mio??, creo que nosotros sumamos F antes de la pizza y tariamos igual

    ResponderEliminar
  173. Donde se junta? en lo de andres? (?)

    Podemos juntar los dos festejos y terminar en Cocodrilo.

    ResponderEliminar
  174. ahora en la A, (llevo 2 partidos )
    o me ortean los grandes o le hago partidazos a los chicos con un planteo bielsista, (si tiro todo atras me ortearian por igual grandes y chicos) aspiro a la promo , para el año que viene me contrato cuanto perro quede libre en primera, me perdi a gaitan por estoo,,por estoo ehhh (?)

    ResponderEliminar
  175. Nuestro Benefactor es distinto pero los vicios los mismos,,,este es el espiritu de LBDLN(?)

    ResponderEliminar
  176. http://www.flash4us.com/New%20Upcoming/Nudist%20Contest%2004446.JPG

    Ah, para FM no hay como el '05

    ResponderEliminar
  177. Si también, asado tranqui(?). A mi me parece o blue nos quiere enchastrar en la cara que tiene la PS3,LCD,HD, LCDSM(?)?

    Eso de tangana me hizo acordar a esto de Capu ayer

    http://www.youtube.com/watch?v=A0RpW8lVTOc

    ResponderEliminar
  178. yo creo que el que tiene todo eso es Andres (?) por eso lo de benefactor , yo tambien tengo un amigo al que le llueve ...

    ResponderEliminar
  179. A mi no me llueve y tengo PS3. Me la compre cuando vivia y laburaba un millon(?) de horas por dia en iiiinglan.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.