miércoles, 21 de julio de 2010

236

Calientito el LBDLNpan(?)

Medio por ganas, medio por estar aburrido, medio tomado (3 birras) y medio Ronda(?), asi va a ser el nuevo post, cargado de noticias de esas que nos gustan a los copucheros nocturnos, de esas que nos gustan discutir. Ya habia aclarado que ya pasaron mis 15 minutos finales de partido pedorro en torneo de verano asi que en este post no esperen unas tetas canadienses, ¿o si?.

laosapolare(?)

Lesbogate

Ahora si, empezemos con esta para que Gaviota no lea mas(?), resulta que en un restaurante gaita se encontraban par de lesbianitas compartiendo alguna comida pedorra, cuando un hombre y su mujer empezaron a gritarle a las tattoo españolas(?) ''tortilleras, guarras de mierda, putitas'' cosas que todos aca gritariamos pero en un tono bien pornografico esperando a que las minas empiezen a comerse la boca, el porblema es que estos dos no querian asi, acto seguido en un acto totalmente falto de codigos el hombre la rondamoneo en la cara y salio, al mejor estilo del hit & run brazuca. Montse y Martha las tortilleras, guarras, empiezen a tocarse trolas(?) se quedaron devastadas y el lio llego hasta el la RFEF de mundo LGBT, donde se comenta la indiferencia del personal del restaurantey del resto de comensales. Mal ahi Gavio(?).

Seccion Violadores


Por un lado, el presidente del Mallorca y ex-funcionario del alguna embajada española en algun lugar del mundo que no quiero cambiar la pestaña del explorador para leer(?) fue acusado por una de sus ex-compañeras de acoso sexual, se rumora que este es fan de Sven Goran-Erison, aunque una fuente chismosita dijo que el viejo no la pone hace un año y lee LR! por las mañanas(?). Claro que si el tribunal me llega a llamar como jurado, yo digo que la mina le daba onda por que todo fue hace un año, ¿por que esperar un año para denunciar acoso sexual? ¿Guita? $on Deci$iones ó e$ Cultural.

Por ahi geograficamente mas arriba, un caricortado y un freezer son imputados finalmente por el delito de contratar una tapu menor de edad, estos dos muchachos(?) juegan en el Madrid y el otro en el Bayern, lo paradojico es que la tapu admitio que ellos no sabian su edad, pero asi y todo los dos players estan en riesgo de ReneHiguitearla unos meses y pagar alguna bobadita por el delito, como si la tapu ya no hubiera cobrado(?) aunque dijo que cobro como si fuera clienta de Maskot(?).

Luego dicen que las histericas son las latinas, Europa tu mentira se acabo(?).

Rondamoneo paragua

Ahora nos vamos tierras chilenas, donde un compatriota de Larissa Riquelme agredio un pito(?), el muchacho este se tendra que bancar 27 partidos sin jugar, la sancion debera cumplirla en cualquier pais donde juegue asi que la renuncia al equipo chileno para regresar a Paraguay le salio como taco de Ahumada(?). Pedroso, desde este ignoto sitio de 15.000 visitas diarias te bancamos, sos nuestro heroe y de paso estas invitado el 25 al parque Sarmiento para que expongas como te ganaste 6 rojas en tu paso por Chile, tiembla YSEC, Pep, Ernest*, Balesi y Tot*(?). Eduardo Cantaro a vos no, a vos te mando un saludo, como Fabbri(?).

Las fuentes, que ¿me creen chismoso ahora?.
Acá, aca, aca, aca y aca, bueno esta ultima no pero diganle a Cachengue que la lea(?).

236 comentarios:

  1. Disculpen el ultimo parrafo, lo intente mucho pero no se puedo, blogger ma gano la guerra(?). Total, por eso somos LBDLN por que nos equivocamos e importa un pepino, no somos ñoños!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja genial el policial de Ronda.

    Claps y más claps, solo para usted.

    Le arreglo el link?

    ResponderEliminar
  3. Esto me hizo acordar que me pierdo el partido del domingo contra los de la mañana. Espero que alguien acá haga justicia por mi parte (?)

    Ahora a disfrutar el triplete de Caruso al poderoso Central Norte (?)

    ResponderEliminar
  4. Ronda gran post, lo banco a muerte a ud y a las tortilleras que esten buenas, no asi a los putos y a las tortas gordas(?)

    ResponderEliminar
  5. Arreglen el link Pontxo!!

    http://www.youtube.com/watch?v=O_NPS51Yzmg

    Aca el video del paragua!

    Ese Hamilton Ricard es ex-mio, un tanque en sus mejores epocas.

    ResponderEliminar
  6. hola homofobicos disimulando muy bien(?)
    en un rato vuelvo, me estoy volviendo chango con el excel, toy pasando numeros del negocio, voy un toque atrasado, recien empiezo el 4 de junio.
    Cuando la mente me explote vuelvo en forma de celdas(?)

    ResponderEliminar
  7. Hoy estuve en otra oficina del mi laburo, me paso algo rarisimo! con una mina, como es la vida al final Ricky Martin tenia razon, living la vida loca(?)

    ResponderEliminar
  8. La mina ya la conocia de antes, nada de amigos solo eran saludos, ella sabia de mi ex-novia cuando era mi novia eterna, asi que hoy al reencuentro en el dia anduvo todo normal, hablando en tono casual.
    A la salida me dijo que yo donde vivia, resultamos viviendo cerca, me dijo que a ella la recogia el domari siempre pero que hoy no queria, que queria estar sin el. Salimos del laburo en mi carro y paramos en una tienda de barrio a tomar unas cervezitas, parlamos, parlamos, le conte mi historia por encima y todo lo que me habia enseñado asi ustedes mis amigos virtuales no lo vean, de todo lo que me paso aprendi mucho y ahora estoy muy arrepentido y vivo mas tranquilo, sin (?). Ella me conto que andaba en problemas con el domari, que ya no era lo mismo, ella tiene 26 e hija de 4 años, el domari 24 y llevan un año y ya viven juntos (!!!!) ella piensa que fue muy rapido que no esta segura pero que este es su ultimo intento con algun hombre. El tema fue que tuvimos tremendisima quimica, intercambio de numeros y promesa de salir juntos, las miradas, la lleve a su casa y la mina me abrazaba en el carro, las miraditas. Se que tiene muchos factores en contra pero la mina es terrible!!

    Ademas no quiero hacerle la Ameli al Tuzzio como alguna vez lo hice con la novia de un tipo que yo conocia y escabiaba con el. La vida te las cobra todas!

    ResponderEliminar
  9. Ronda o ud es bradd pitt(?) o las minas en colombia son terribles zorras, yo lo aplaudo de pie clap clap clap

    ResponderEliminar
  10. Toma Ronda, se te cayó un código...

    ResponderEliminar
  11. buenas noches gente, excelente post ronda,
    denunciar un abuso/violacion un año despues, es de resentida para mi que el viejo no le quizo seguir dando carne por popa

    ResponderEliminar
  12. Taglarism que Ronda tiene guita por eso se le pegan las minas, no ven que dijo que tiene un carro? Eso solo lo dice la gente que vive en Miami y si vivió ahí es porque tiene guita como todos los que viven en EE.UU.

    (?)

    ResponderEliminar
  13. a mi no me joden. el ronda es mejicano, es el pibe de "y tu mama tambien"
    todo el levante tiene

    ResponderEliminar
  14. Buenas
    Uh volvieron las anécdotas...
    Ronda a ud le llueven las mujeres. Vendrá próximamente un post de rondamoneadas con el domari?

    ResponderEliminar
  15. Hoy no hay trivia?

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida Fer. Prefiero que tire aca los comentarios codeless y no en mi FB personal (?)

    ResponderEliminar
  17. Muchachos abran las ventanas que llegaron las minas(?)

    ResponderEliminar
  18. Jaja. Pontxo, no fue mi intención atacar su identidad secreta de pervert (?). No volverá a ocurrir.

    ResponderEliminar
  19. Fer alguna anecdota femenina para que reflexionemos sobre nuestras actitudes(?)
    hablando de codeless hoy llame a la mina con novio del sabado, el viernes no me esperen despiertos

    ResponderEliminar
  20. Jaja no hay problema Fer, invadame todo (?)

    ResponderEliminar
  21. Por eso yo no acepto gente de LBDLN en feisbuc (?)

    ResponderEliminar
  22. Ronda, si viene a mi pais a ver la AmericaCup sepa que yo invito una noche de PF&A.

    Poncho cagon, despues me dicen a mi perseguido(?) Pfff...

    ResponderEliminar
  23. Yo no puedo creer que hace 3 años que estoy remando con la misma mina para que me de un poco de bola y este abriendo la puerta de su 504 (?) le llueven.

    Ya fue, me voy a tirar por el balcón, un gusto...

    ResponderEliminar
  24. AL
    no, no es amor, lo que ud tiene se llaman obsecion(?)
    me imagino que mientras la rema en gelatina con esa muchacha la pone en otros lugares (enseñenme a tachar)como hacia yo con mi novia via msn

    ResponderEliminar
  25. Cómo están eh? Todos mejicanos!
    Uh anécdotas hay muchas Rama, aunque no sé si para reflexionar...
    Me han pasado muchas cosas raras.

    ResponderEliminar
  26. Porque la agresión *< s > viejo de mierda < /s > Sebote???

    *Mimica de tachado, como usté me enseño (?)

    ResponderEliminar
  27. bueno fer la cosa rara mas reciente, sepa que la banco ip so fatum, por ser hincha del de mi viejo

    ResponderEliminar
  28. Fer tire una anetota para nosotros por favor, asi nos sentimos un poco mejor, como cuando nuestras mamas nos contaban un cuento(?)

    ResponderEliminar
  29. Y si Rama, tengo que sacarlo a pasear de vez en cuando a Ignacio [Modo Juan Carlos Pelotudo off]

    Cojer no es amor, es mucho mejor...

    ResponderEliminar
  30. Si, fue un codeless total esa vez, pero mira que la vida me la devolvio el triple, igual me vaa mooooy bien ultimamente, a las minas te les haces el interesante amigo, sin darles bola, comprendiendolas y en 15 minutos estan ya pensando en vos, ellas son igual de morbosas a nosotros, solo que todo lo callan, no andan haciendo blogs para contar anecdotas. Mi auto es un Mazda Allegro sencillo y lo consegui con negocios limpios(?)

    ResponderEliminar
  31. excelente nombre para el amigo, hablando de eso, las mujeres/novias en especial tienen un gusto horrendo para elegirles nombre...

    ResponderEliminar
  32. Bueno pero no empecemos con las comparaciones con mamás por favor!
    Cuento una de hace unos cuantos años que es bastante insuperable.

    Resulta que un 24 estaba yo trasnochando en una fiesta de Navidad en un boliche del interior de Uruguay. Como estaba enojada con el tipo con el que salía en ese momento, mi mentalidad de pendeja de 16 me llevó a la clásica: levantarme a otro adentro del boliche para que este noviecito me viera. Entonces empecé a mirarme a un pibe que estaba muuuy bien y que me tiraba onda. A los 5 minutos, se me acercó y nos pusimos hablar, muy de cerca, todo para provocar al otro.

    ResponderEliminar
  33. El suspenso que le meten las minas es incomparable, aprende Ronda (?)

    ResponderEliminar
  34. Agradece que no era yo Fer, Rondamoneo masivo(?)

    ResponderEliminar
  35. en el corte...quedese en lbdln, mas tarde aca tengo el video (?) del rondamoneo de sebote, una primicia unica. no sabemos si lo podemos pasar dado que con los antecedentes le podrian revocar la libertad under parole que le dieron a el bob patiño argento (¿)

    ResponderEliminar
  36. La pausa que le metio Fer es digna de una serie de Pol-ka. Esperen que voy por el pochoclo para ver la segunda parte (?)

    ResponderEliminar
  37. Cuando el tipo éste me quiso besar, me hice la interesante, amagué un par de veces y le dije que mejor nos ibamos a otro lugar. Entonces salimos del boliche y todo el trayecto fui mirando a mi novio, como diciendo "Conmigo no jodés", pero siempre riéndome.
    El chico con el que me fui estaba en moto, así que decidimos salir a pasear... Y aquí llegó el karma!
    Yo estaba con unos pantalones de fiesta que eran anchos y con tajos por lo que se volaban, y no los quise sostenermientras iba en la moto por ir tomando cerveza. Resulta que un de las piernas del pantalón se enganchó en la rueda, el pantalón se rajó literalmente al medio! Y la moto empezó a hacer cualquier cosa. Cuando el tipo logró parar la moto, yo me bajo con un cagazo tremendo con lo que no me doy cuenta que ya no tengo pantalón. Sí estaba en tanga en la mitad de la calle principal!

    ResponderEliminar
  38. jaja Rama, en un momento tenia que dar señales de vida cada 2 hs aprox.
    Perdon, siga Fer, la esperamos con ansias(?)

    ResponderEliminar
  39. Ronda es el flaco que inspiró a Arj*na a escribir "historias de taxi", taglarisim'!

    ResponderEliminar
  40. Linda imagen(?) Fer. Que hizo despues?

    ResponderEliminar
  41. Fer no nos deje con la *< s > oronga dura /s > duda

    ResponderEliminar
  42. durisimo el karma con ud,
    aunque yo lo tomaria mas como una consecuencia directa de ser alcoholico que de querer joder al wanpudo

    ResponderEliminar
  43. El tipo se da vuelta, y no puede aguantar la risa. Y me dice "Boluda estás en bolas!" Yo me miro y veo que estoy en tanga y con la mitad del pantalón en el piso. Entré como en pánico porque no sabía que hacer y no podíamos destrabar la rueda de la moto. En el medio de todo esto, pasa la camioneta de la policía. Yo quedé congelada mirandola. El que manejaba me hacía la mano maraca con cara de "qué carajo estás haciendo?" y los demás pegados al vidrio. En es momento empezó la desesperación de tratar de meterme en la pierna restante del pantalón que como era ancha y con un tajo terminó por servir. Pero parecía una prostituta de película porno de cuarta! Después de esto logramos mover la moto, la prendimos y rajamos de ahi. Terminé en la casa del pibe, poniendome un pantalón de la madre para poder volver al boliche a buscar alguna amiga que me prestara ropa! Aunque debo aclarar que en la casa estuvimos besándonos un buen rato igual. Y sí después de toda la vergüenza me merecía un poquito de diversión!
    Aunque después de esa noche nunca más me dio la cara para hablarle estando sobria.

    ResponderEliminar
  44. ud es una alcoholica sin retorno, sepalo(?)
    como va a hacer una cosa asi...

    ResponderEliminar
  45. Al final Earl tenia razón con el karma...

    ResponderEliminar
  46. Divina (?) Fer.

    Un aplauso para la 2da aneda contada por una mina el blog!

    clap clap clap...clap...clap...cl...

    (?)

    ResponderEliminar
  47. Bonus track: El tipo se llamaba Anderson!!!!

    ResponderEliminar
  48. only besos?
    no la quiso rondamonear el muchacho en cuestion ?

    ResponderEliminar
  49. Fer yo la banco, si quiere le puedo prestar un pantalon de mi mama, pero en ese caso debido al talle entran ud y todas sus amigas(?)

    ResponderEliminar
  50. me recordo a una vieja anecdota, bailando el meneaito en una tarima en algun sobrio boliche porteño, se me pianto la mina y se le rompio el pantalon en mi esfuerzo por agarrarla,ese dia no la puse pq "en lugar de ayudarme te quedaste ahi cagandote de risa"

    ResponderEliminar
  51. Jaja Sebote, yo tenía dulces 16. No hacía nada más que besar en ese entonces. El muchacho se tuvo que sentir feliz que logró verme en tanga.

    ResponderEliminar
  52. recordemos que ver fer vive en uruguay tierra de los washingons y wilsoons , la mama de anderson era una innovadora
    ahora EDRP si dps de tamaña verguenza la mina te da unos besos, es obligacion rondamonearla(?)

    ResponderEliminar
  53. Fer, si yo a los 16 lograba ver una mina en tanga gratis(?) que encima me daba unos besos, le pedia que se case conmigo de una,probablemente sin (?)!

    ResponderEliminar
  54. Rama yo le aseguro que la vergüenza fue toda mía. Y sí acá hay muchos nombres raros es verdad. Imagínise que mi mamá es maestra y tuvo un alumno que se llamaba John Deer y otro Hellmans sin (?)

    ResponderEliminar
  55. Mas respeto con los uruguayos que mis viejos lo son eh...

    (modo no tiene nada que ver pero quiero ganar puntos con Fer off)

    (?)

    ResponderEliminar
  56. John Deer funciona a muchos niveles!!!!Anuario para Fer!!!!

    ResponderEliminar
  57. VOT SI JOHN DEER los mejores tractores del mundo/gringodepueblooff

    ResponderEliminar
  58. Banco a fer y como remonto la historia, cuando tiro la primera parte crei que ahi acababa.

    Recomiendo un ''continua'' pa' la prossima!

    ResponderEliminar
  59. Anderson de nombre? Glorioso

    Nunca me voy a olvidar al portero de uno de mis primeros colegios que se llamaba Washington y era uruguayo.

    John Deer (!) y Hellmans (!!!), aguante Uruguay...

    ResponderEliminar
  60. Nombres raros.

    Colombia + 10 revisen mi lsta del FB y veran!

    ResponderEliminar
  61. VOT NO a los uruguayos que se llaman WASHINGTON SOSA O WILSON PEREZ

    ResponderEliminar
  62. Mis tres tios por parte de madre se llama Wilson, Washington y Walter, sin (?)

    Mi mamá tambien tenia un tio que se llamaba Salvador Libertario.

    ResponderEliminar
  63. aca hay mas uruguayo que gente (mi sr progenitor tambien)
    Hellmans "mayonesa" perez fernandez
    y john deer "El tractor" fernandez ordoñez
    son dos destacados jugadores de las inferiores de Danubio, no jodan (?)

    ResponderEliminar
  64. yo tengo un primo yorugua, Claudinho.
    me causa mucha gracia ese nombre, soy muy bobon no?

    ResponderEliminar
  65. ¿Y se permiten nombres como "Carbonero" o "Mecojoapenadoy" "Naciomal", o tienen filtro anti-termo?

    ResponderEliminar
  66. y la verdad Sebote su tio/a la mejicaneo poniendole un nombre propio de los vecinos del norte al claudio(?)

    ResponderEliminar
  67. Jaja. Si es por nombres, los peores son los brasileros. Yo trabajé en una empresa de seguros brasilera y un día tuve que atender a un tipo que se llamaba CLIMAX!!!! Aparte era un veterano bien de campo que vivía en Paraná. No le pude decir el nombre en ningún momento de la conversación porque me tentaba!

    ResponderEliminar
  68. "Mecojoapenadoy" juajuajua, me meo, me meo(?)

    Claudinho, con ese nombre la tenes q romper en el fulbo, no es el caso.

    ResponderEliminar
  69. Pura suerte ahora hay una ley que te permite cambiarte el nombre sin costos en caso de que sea "traumático" digamos.

    ResponderEliminar
  70. Yo tengo conocidos y amigos con:

    Jacinto Rafael, Ronald, Lainiker, Varkan(!!!!)

    por el lado de las minas:

    Faisuly, Yurani, Wilsa etc etc etc

    ResponderEliminar
  71. tiren sus segundos nombres, asi no me siento tan pelotudo.

    ResponderEliminar
  72. Climax!!!! Jajajaja

    Climax no se llevaría bien con JRR

    ResponderEliminar
  73. El mio? Hernán. Divino (?)

    Mi viejo tiene tres nombres y dos apellidos. Uruguayo hasta la medula (?)

    ResponderEliminar
  74. Ronda, Jacinto Rafael es nombre de playboy de novela mexicana, le digo más los que son dueños de estancias de plantación de agave (modo me miré todas las novelas esas de mierda cuando era chica off)

    ResponderEliminar
  75. Ramiro Nahuel Jesus Bavastro Nongelli
    la uruguayo como pudo aca mi viejo(?)

    ResponderEliminar
  76. Sebote mi primer nombre es María, siempre lo detesté!

    ResponderEliminar
  77. Julian nombre de puto si los hay(?)

    ResponderEliminar
  78. JAJAJAJA VOT si el nombre de rama

    ResponderEliminar
  79. en nombres vengo ganando ampliamente,
    los odie a mis viejos cuando tenia 6 años y mi compañerito de banco se llamaba juan sosa, sin(?)

    ResponderEliminar
  80. Yo no tengo segundo nombre, aguanten mis viejos (?)

    Cuando digo yo es yo, el de mi nick es David de segundo nombre [Modo fanobsesivo off]

    ResponderEliminar
  81. Rama, ya les hiciste la gran Shocklender a tus viejos?

    Mi 2º es Jose, ahora me siento mejor(?)

    ResponderEliminar
  82. Che, mucho dia del amigo(?) y nadie con anedas salvo Fer? que es muy linda por cierto.

    Modo poniendo fichas off

    (?)

    ResponderEliminar
  83. No, pero cuando me llaman conchita me dan ganas de agarrar la itaca y matarlos a todos(?)

    modo barreda off

    ResponderEliminar
  84. Pontxo vaya sumando, porque me retó en público y con eso perdió el promedio.

    (modo megustahacermeladifícil off)

    Y sí, alguien que me acompañe que me dejaron sola en tanga por acá!

    ResponderEliminar
  85. yo tambien me siento abandonado(?)
    para mi se estan cagando de risa de mi nombre

    ResponderEliminar
  86. hay Buquebus a esta hora? sino hago anfibio el auto(?)

    ResponderEliminar
  87. Suicida(?) lo suyo Fer.

    Me gusta.


    (?)

    ResponderEliminar
  88. Anedas? bue me arremango y voy: cortita y al pie, cuando estaba en 5º año me peinaba a la señorita de jardin de mi sobrino, que era la ex mujer de mi profesor de contablidad. En una cena de ex alumnos del colegio, en mi mesa se sento un profesor de contabilidad con su mujer a la cual le tire los galgos en el medio de la fiesta y me mando sutilmente a la mierda

    ResponderEliminar
  89. Fer cuide sus palabras que de pronto nos vamos todos al baño(?).

    Mi segundo Nombre, Andres.

    Como piensan colocarle a sus hijos, yo pienso hacer la gran papa de Rama, sin (?)

    ResponderEliminar
  90. Ehh, bue, para hacerle el aguante(?) a Fer y para que no quede mal la imagen de Pontxo, vamos a tirar algo:
    Anoche me encontre a la que fue mi primer novia en el boliche, hablamos un toque, bien,tranquilos (yo en el estado optimo entre sobriedad con onda y un pedin coherente(?)), y apelando al clima, tiré "vamos para adentro, que hace frio" a lo que accedió...(sigue) (Modo informativocomopidioRonda off)...

    ResponderEliminar
  91. Jajaja, Nahuel Jesús, jajaja...

    En que estabamos? (?)

    ResponderEliminar
  92. El mio Elio,igual que mi viejo que es tano,cosas que hacen los padres para que los odiemos (como si faltaran motivos)

    mi avatar creo que no tiene midel (sic) name.

    ResponderEliminar
  93. Si no hay ferri el que esta mas cerca de uruguay soy yo putos?

    ResponderEliminar
  94. Buenas noches gente

    Mi segundo nombre es en honor al gran volante español, Xavier

    ResponderEliminar
  95. Ya se sacó los tiradores sebasnalgudo? (?)

    ResponderEliminar
  96. Ya se fueron todos a Uruguay?

    ya llegue cuando todos estaban de vuelta?

    ResponderEliminar
  97. Chupala Gaviota(?) yo vivo a 20 cuadras de Cacciola (?)

    ResponderEliminar
  98. Entramos de nuevo al boliche (no recuerdo como fue) pero la muchacha termina apoyada contra la pared y yo a 3cm de ella hablando (pero bien, porque incluso estaba tomando agua para regular el doping(?)), y no se que me dijo (sincermante,no lo se),pero creo que yo puse el "Modo lugarcomun ON" y tiré "estás muy linda"...boludez va, boludez viene, dije "al carajo, sale jetazo"...y apliqué jetazo nomas...a lo cual ella no se mostro muy sorprendida que digamos(?)...no paso nada mas por toda una serie de complicaciones espacio/temporales (Modo Volveralfuturo off), pero me quedan unos dias de vacaciones aun.

    ResponderEliminar
  99. Ya nos juntamos todos en la cola de Buquebus? (?)

    ResponderEliminar
  100. ponxto se puede ir en la caciola creo que nos gana en cercania a montevideo, de donde deduzco es la srta, pq hablo de un boliche del interior de uruguay

    modo elementalmiqueridowatson off

    en cuanto al nombre convengamos que es unico, otro con esta combinacion de nombres y apellidos no va a haber

    ResponderEliminar
  101. Jaja Lux, y cuando uno está contra la pared no quedan muchas cosas por hacer. Si la mina se pone en esa posición voluntariamente ud dele tranquilo.

    ResponderEliminar
  102. uy Cacciola, una vez fui a Carmelo (URU), si, no se en q estaba pensando, y en el medio del rio bajo tanto el agua que nos tuvimos que quedar ahi hasta q subio y pudo avanzar, mucho cagazo da estar en el medio de la nada en esa lancha de madera de mierda y tocando el fondo del rio con la mano.

    ResponderEliminar
  103. Igual, yo voy siempre a Uruguay. Fija que Fer no acepta la invitacion cineistica(?) que le hice la otra vez. Sino, no boquearia tanto.

    (modo psicologia inversa/provocador off)

    (?)

    ResponderEliminar
  104. yo pense que el apoyarse contra la pared era un impulso a cuidar el culo, de haberlo sabido antes(?)

    ResponderEliminar
  105. Como esta de terrible Fer.

    http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://profile.pics.ak.sonicocnt.com/photos/1/CD/DO/1377463/bg_profile.jpg&imgrefurl=http://www.sonico.com/u/1377463/Maria_Fernanda_Rodriguez_Corredor&usg=__6WfhwI_nUCmUUoi4ozeZaw4QluQ=&h=156&w=225&sz=5&hl=es&start=1&um=1&itbs=1&tbnid=FZzydkcdHlK_pM:&tbnh=75&tbnw=108&prev=/images%3Fq%3Dfernanda%2Brodriguez%26um%3D1%26hl%3Des%26tbs%3Disch:1

    (?)

    ResponderEliminar
  106. Sí Rama, pasa que viví por todas partes yo por el laburo de mi padre, y además acá se estila ir al interior a pasar Navidad y Año Nuevo, Montevideo es un asco en esas fechas. Está vacío.

    ResponderEliminar
  107. Es un impulso a cuidar el culo cuando se corta la luz en una fiesta!

    ResponderEliminar
  108. Conozco conozco, por suerte la ultima vez que me toco sufrir las fiestas alla fue a los 17,mi prima me llevaba a esos "asaltos" con mas morenos que otra cosa, donde era criticado inicialmente por el 99% de la fiesta por mi condicion de porteño y dps de un par de horas de bolaceo me decian algo asi como "sos copado para ser porteño"(?)

    ResponderEliminar
  109. Estrategia Rondamonica del proximo FDS:

    Hola como estas, seguidamente la giro contra la pared medio corriendola medio empujando y le doy tranquilo.

    ResponderEliminar
  110. Me las ingenié para pasar a saludarlos y decirles que estoy vivito y coleando (!). Estoy de racha mal como en mis mejores épocas. Les dije que el chaleco era cábala, volvió la missstica

    Arrancó La Cappaneta eh

    ResponderEliminar
  111. No Ronda, la Fer posta(?) es mas linda! (Modo tratandodemantenerenelblogalaunicachicaqueposteaseguidoycuentacosasporquemelimuchalecturaperopocoaporte(?) ON)

    ResponderEliminar
  112. No hay un solo codigo acá che (?)

    ResponderEliminar
  113. Y... si todos se van, queda vacío. Si todos se pusieran de acuerdo para no irse, estaría lleno.

    De paso hace un mate gigante y la gente de Buenos Aires va con bizcochuelos (modo propaganda (?) off)

    ResponderEliminar
  114. Mandame el post guido LPM (modo reclamón off)

    ResponderEliminar
  115. Al final se hace el partido contra los de la mañana?

    ResponderEliminar
  116. A quien le importan las visitas Lux? (?)

    ResponderEliminar
  117. ronda uste en cali a cual equipo le va?

    ResponderEliminar
  118. Deportivo Cali!

    Fer te banco a morirrr!!!

    ResponderEliminar
  119. Ya nos fuimos todos al lugar donde estamos todos? (?)

    ResponderEliminar
  120. Yo pensaba que Ronda era de Atl. Nacional

    ResponderEliminar
  121. Ronda es del que le compre lo que vende por mayor precio (?)

    ResponderEliminar
  122. Asaltos a los 17? Tristisimo... Bah, si era con chupi es otra cosa.

    En mi pueblito nos juntabamos a chupar en la casa de alguien y de ahí pasaba cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  123. basta de sociabilizar(?)
    msn
    twitter
    faibuc
    que viene ahora, un grupo autoayuda?

    ResponderEliminar
  124. Sebote, usté tiene que pasar la direccion de la parrilla de su tio para formar el cuartel principal(?) ahi.

    ResponderEliminar
  125. Ahora hasta van a querer un blog (?)

    ResponderEliminar
  126. alex uste de que pueblito es???

    pd ronda gio moreno que vino al mio que futuro le augura usted que lo tiene mas analizado

    ResponderEliminar
  127. Talentosisimo, de buen pie, buenas condiciones, no tiene sangre, se esconde en las malas, brrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  128. Estan hablando de futbol???

    Tijeraaaaaaaaaaaaaaa

    (?)

    ResponderEliminar
  129. Ah, a mi vida amorosa (!) secreta sumen a LADMV (la amiga de mi vieja) a MVLP.

    ResponderEliminar
  130. Vot si a lbdlncueva(?)

    obviamente con alcohol, por eso con el trascurso de la noche pasaba de porteño a copado

    menos mal que nunca me quisieron rondamonear, pq hay si no estaba en igualdad de condiciones

    ResponderEliminar
  131. JyC, vengo de Gesell, ahora estoy en Baires.

    ResponderEliminar
  132. lo de la parrilla se hace cuando quieran, este viernes si quieren, vamos sin aviso, lo unico que pido es que vayan sin identificacion futbolera. No por la gente de la parrilla, ahi hay gente grande escabiando y contando anetotas como nosotros pero mucho mas jugosas.

    ResponderEliminar
  133. Me voy yendo porque me están apuntando (?) y corro riesgo. Me reportaré en cuanto pueda y mandaré el mail Pontxo, tranquilo (!)

    ResponderEliminar
  134. entonces te criaste en un mundillo super feli donde el pfa de los veranos fue glorioso. muy bueno le brique me recuerda a mis epocas de victorias continuas

    ResponderEliminar
  135. Cualquier novedad le mandó mensaje a Ponxo y éste me hará el favor de comentarlo. Casos urgentes only (?)

    ResponderEliminar
  136. Dale guido, te hago de intermediario (?)

    ResponderEliminar
  137. no ganar en le brique EDRP, gudo antes de irse aclare que carajo es MVLP¡¡?

    ResponderEliminar
  138. Sebote, es cuestión de arreglar y la hacemos.

    ResponderEliminar
  139. Me siento un exiliado de la dictadura (?)

    Me fui (?)

    ResponderEliminar
  140. Ahora disfruto más los veranos, JyC, porque voy dos o tres semanas y voy casi de turista. Antes muchos veranos trabajaba, aunque también se conseguía algo.

    ResponderEliminar
  141. pero arreglemos posta, no nos quedemos en palabrerias baratas(?)
    aunque corremos el riesgo de matar la meestica.

    ResponderEliminar
  142. ya se fue Fer a tocarse pensando en mi?

    (?)

    ResponderEliminar
  143. che alguno va al fulbito este domingo ?

    ResponderEliminar
  144. si arreglan para este viernes, yo le cambio el dia a la minita, miren lo que les digo sin , (?)

    ResponderEliminar
  145. Con lo grosos(?) que somos la meeeestica no se pierde, de ultima, no tenemos a favor tantas coincidencias como la selesió (?)

    ResponderEliminar
  146. algunos tenemos ganas, pero no llegamos al 11 esta vez...capaz la proxima...si quieren vamos y nos sumamos a algun grupo minoritario(?)

    ResponderEliminar
  147. Prometanle pagarle una puta a Chaputo y ahí se pasa más rápido que Figo al Real.

    ResponderEliminar
  148. Es medio cualqui (?) un Mañana vs Noche porque sería 200 (?) contra 15 gatos locos que la mitad está desperdigada por el mundo (?).

    ResponderEliminar
  149. Bueno, aceptamos refuerzos. Pero que sean de las 15hs en adelante (?)

    ResponderEliminar
  150. ni hablar de que nosotros somos mas aficionados a las salidas nocturnas que a dormir de noche como ellos...y ninguno es el bambino que yo sepa

    ResponderEliminar
  151. Sebas, creo que no vamos al match del domingo porque no llegamos a 11, muchos vivimos lejos y nos avisaron con poco tiempo...pero para el proximo tal vez si.

    ResponderEliminar
  152. los ñoños no tienen chances, le ganamos con jean y botitas all-star puestas.

    ResponderEliminar
  153. Aunque re daría juntar 11 y hacer jugarles de iguáliguá' cual equipo chico onda Once Caldas, Cienciano, River (?)

    ResponderEliminar
  154. fijesen(?) igual, unos 5 que podemos ir somos creo si hay 6 doblecamiseteantes o los de lgqpppplnpnpang (?)

    ResponderEliminar
  155. A pesar de todos los quilombos que tengo, la frase de sebote me da muchas ganas de ir al EBR.

    Eso es un motivador.

    ResponderEliminar
  156. yo estoy
    con el excel al lado mio(?), pero estoy

    ResponderEliminar
  157. Totalmente, presentemonos los que seamos y perdamos 3 a 0 por no llegar al limite de jugadores permitidos, con la frente en alto

    ResponderEliminar
  158. Nos fuimos a armar la tactica para el domingo.

    Me encantaría ir pero tengo un viaje al que no puedo escapar. Sepan que mi espiritu (?) está con ustedes.

    ResponderEliminar
  159. Yo me prendo cual Bambino a pendejo.

    ResponderEliminar
  160. Posta que si, Sebote debe ser un baluarte, de esos que cuando haces las cosas bien te tira un "vamo vamo, bien bien carajo" y acto seguido un "pero moveeeete pelotuuuuudo"(?)

    ResponderEliminar
  161. Bueno, el sueño me vencio hasta mañana y en estos dias me copo otra vez!

    ResponderEliminar
  162. o corren o los cojo, a lo bamba

    ResponderEliminar
  163. Deberiamos arreglar, yo casi que no puedo jugar, pero posta me prendo aunque sea para hacer logistica (?)

    ResponderEliminar
  164. Hasta mañana Ronda, gran post el suyo, abrazo de Goltz!

    ResponderEliminar
  165. yo voy y variceleo(?) a todos.

    ResponderEliminar
  166. Usted es nuestra carta de magia Sebote.

    ResponderEliminar
  167. no me metan presion putos
    porque me pusieron en ese lugar?

    ResponderEliminar
  168. Usted eligio el puesto de enganche caballero. No sea cagón (modo devolviendo la anterior off) (?)

    ResponderEliminar
  169. no puedo mas, veo celdas y numeros en todos lados.
    poruqe no soy millonario taquelopario

    ResponderEliminar
  170. ah, y vengo de dormir 4 hs hoy a la mañana y 1 y media a la tarde

    ResponderEliminar
  171. Sebote, abra otro archivo cualquiera, CTRL+E, CTRL+C, vuelva al archivo con el que está ahora y mandele un CTRL+V y a la mierda!

    ResponderEliminar
  172. me fui < s > en seco < s > a dormir
    ta mañana

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.