domingo, 18 de julio de 2010

241

Carta de Pepito a LBDLN.

Maricas sensaciones invaden nuestros maricas cuerpos, mientras nos damos cuenta que ya hemos cumplido más de una marica semana en este marica espacio. Mientras los maricas que comentan nos hacen un apoyo marica excepcional, marica Lux nos deleita con sus maricas post's musicales y sus ideas marica-revolucionarias.

Que decir de ese gran Marica llamado Ronda entonces? Mientras todos reaccionamos con un marica temor cuando el desarrolla sus maricas anécdotas, los maricas sentimientos se marica-encuentran en un marica alboroto, combinado y lleno de marica-felicidad, marica-expectativa y sobretodo marica-pánico.

Pasamos ahora hacia al aporte de ese riñonera-friendly marica, que hasta ahora en su marica debut nos ha puesto como maricas niños dándoles a elegir esa marica opción ante la marica trivia, cual sabor de Torpedo marica de marica Frigor. Gracias por devolvernos ese marica sentir de la marica niñez, MariCachengue.

Marica Pontxo! dándole lugar a mi marica correo electrónico para defender la postura de los maricas del mundo libre a través de este marica blog!.

Maricas las mujeres que visitan este marica recinto, dueñas de un marica pudor a la hora de comentar como un marica niño gordo y repleto de barritos(?) a la hora de encarar a la mas marica y linda de la bailanta.

Marica Boletero/Yober, con sus maricas gripes y sus maricas posts que no llegan, marica paciencia que se le tiene en este espacio, por respeto a su marica trayectoria como comentador de mariqueadas.

Marica Maskot, que lo conozco desde que es así(?) de marica pequeño, así como toda la comunidad lo conoce.

Marica Sebastianudo, con sus maricas conocimientos en música, cine, y TV, marica Fito, marica Calamaro, marica American Beauty, caaaaanta marica(?)

Marica Sebote, con su marica experiencia y asiduo al marica encarcelamiento por el cual nosotros hemos venido peleando desde hace muchos años, como si marica peleáramos por algo bueno, de haberlo consultado a el, este marica debate no hubiese existido. Con sus maricas escapes de la vida marital, en este marica blog, mariqueando por las noches temprano, porque luego debe mariquear como padre de marica familia llevando las nenas al marica jardín.

Marica blue, con maricas parciales todos los maricas días, marica su desconocimiento de horarios, que siempre lo agarran como marica a trasmano, con menos horas para estudiar.

Marica Gaviota, Anti-Marica, porque siempre debe haber un marica contra. Sino, que hubiese sido de la vida de ese tremendo marica llamado Juan Carlos Calabró?.
La patria sojera y la corriente Bergogli*ista le nublan la marica vista, pero nosotros aun así, lo marica apreciamos y le damos un gran marica lugar en este marica bulin para descartados.

Marica Pura Cumbia, que mariquea cambiando sus nicks, movilero marica de la marica radio aun no fundada, poseedor de maricas anécdotas por los antros mas maricas de la cumbia Santafesina. Se cree que es el hijo marica del marica cantante de Los Palmeras.

Marica Rama, con sus infames videos robados a sus maricas clientes. Maricas sus maricas compromisos que lo bajaron del primer intento de marica EBDLBDLN.

Marica guido, futuro camarada de la futura radio, que con sus maricas borracheras, maricas putas vecinas y maricas anécdotas de incontables maricas descensos nos alegra cada marica madrugada.

Marica Godot, que contando su marica historia con el marica cerrajero, sus maricas tinbos(?), la marica mina de ocasión, y la marica federal marco un marica hito dentro de este marica grupo.

Marica Bender, de maricas apariciones esporádicas pero repletas de maricas desnudas.

Por ultimo pero no menos importante, maricas comentadores de ocasión, que pasan a decirnos lo maricas que somos por mariquear juntos madrugada tras madrugada.

Desde ya muchas maricas gracias por dejarme expresar mi marica homoafectividad(?) hacia este espacio nacido desde la marica revolución activa por los derechos a la marica libertad de expresión.


PD(?):

Mención honorífica: marica tijera que con su marica aparición clandestina, cual marica OAR con los tapones para adelante, apuntando a los maricas tobillos del marica Chilavert, dieron surgimiento una marica noche a este marica espacio en la marica web......cooooooortaaaaaaa marica!!!!!!

J*sé Raf*él "Pepit*" Cibri*n



Momento, trabajamos y nos divertimos!(?) Bailen putooooos Maricas! (?)











Aclaración de LBDLN: Este post esta hecho desde el humor, así que no jodan con eso de que somos homofóbicos o algo así. Desde aquí se respetan y respetaran todas las posturas en cuanto a tipo de vida de las personas, apoyando la coexistencia pacifica.

241 comentarios:

  1. Gracias a Lux, por la idea original y la gran participación en este post.

    ResponderEliminar
  2. Poncho Homofobico, ojala tengas un hermano topu(?)

    ResponderEliminar
  3. Sabia que iban a caer en mi las acusaciones, por eso lo mande al frente tambien a Lux (?)

    ResponderEliminar
  4. ah si, esselente lo suyo, lo voy a nominar a la pluma de acero inoxidable(?)

    ResponderEliminar
  5. Temas maricas -I will survive + 10

    Propongo al marica cacho castaña en la foto que le quiere comer el culo marica al Flavio marica mendoza como marica patrono de este marica blog

    ResponderEliminar
  6. Como dijo el marica Lux(?) este post ira acorde a que hoy se transmite el mariquisimo(?) show del futbol.

    ResponderEliminar
  7. Dejo mi marica anectdota del anterior marica post
    para que maricas comenten sus maricas opiniones
    encaro minita en conocido boliche de la zona de palermo...lindas piernas linda mina en general,,,beso va beso viene me dice mira tengo que ir con mi amiga(tanque australiano que se mostraba "ansioso" y al que mi amigo/pierna ya habia abandonado, cansando al darle la segunda vuelta algo asi como 4.8km) le pido el fono me lo da y la llamo al toque, le suena el cel. positivo no me mintio, conforme me voy a charlar con mi amigo y me dice, la daygor me dijo que la que estaba con vos tiene novio y que la esta esperando afuera, acto seguido salimos, estaba esperando el bondi y pasa la srta en cuestion con su amiiiiga y el casi cornudo de la mano, moraleja,,, criticaria a las mujeres pero estaba tan buena que la voy a llamar hasta que le casi cornudo pase a ser cornudo completo...
    caba aclarar que estube en un estado de sobriedad, escabie a saber, media botella fernet, media botella champu, un speed con vodka y un buen jack daniels, sin alterarse en lo mas minimo mi animo, coordinacion, inhibicion o habla...menos mal que soy cararota

    ResponderEliminar
  8. Marica Rama con su excelente marica anécdota en marica boliche, con marica flaca y marica amiga gorda corta mambo!!!

    ResponderEliminar
  9. y el marica cornudo,,,pero en el fondo esto me preocupa,,,cada vez le doy mas credito a eso de de los marica cuernos y de la marica muerte no hay marica que se salve...
    mira que ser tan marica pollerudo de ir a buscarla a la puerta del cheboli y que la mina sea tan marica zorra que piense en cargarte

    ResponderEliminar
  10. Uhh....marica lastima por el marica cornudo, pero si la mina es marica zorra, no es su marica culpa Rama.

    ResponderEliminar
  11. le voy a entrar por la marica popa con mas marica ganas,,,de eso quedese mas que marica tranquilo...pero me preocupan mis maricas futuros cuernos...me voy a casar con alguna marica gordita fea pero marica gauchita,,,

    ResponderEliminar
  12. Rama, "No hay marica persona mas marica feliz que la que no sabe".

    ResponderEliminar
  13. maricas aplausos para su frase,,,hay que cuidarse de no ser marica conciente entonses, esta marica banda se andara marica tocando mientras ve la marica pelicula de casi maricas angeles???

    ResponderEliminar
  14. el marica de Pity Alvarez se choreo una marica camara y se atrinchero en su marica dpto.
    Lejos, lo mejor del marica dia.

    ResponderEliminar
  15. hay cobertura del mas marica canal de marica noticias de la mas que nunca marica argentina???

    ResponderEliminar
  16. Avise a que hora vienen, asi preparo la picada (?)

    ResponderEliminar
  17. yo ya ando dando vueltas por aca de temprano,,, lo as gay de este post, es la aclaracion al pie eso taglarisimm

    ResponderEliminar
  18. yo tambien estoy por aca, creo que me sumare all time a la hora del ESDF

    ResponderEliminar
  19. empezará 23:00 hs hora local
    OT:
    El 18 de julio de 1982, Argentinos Juniors utilizaba por 1ª vez en su camiseta la publicidad de 7 Up
    http://yfrog.com/f/ev184yj

    by un limado de Twitter

    (?)

    ResponderEliminar
  20. Marica este mensaje que viene a apoyar el matrimonio igualitario y la lucha en gelatina entre lesbianas.

    ResponderEliminar
  21. Vot SI la marica lucha en gelatina entre maricas lesbianas!
    Ya dijeron que el lesbianismo es producido por una encima? una encima de la otra(?).

    ResponderEliminar
  22. Proximo nick: Jorge "La desvío con la escabiada" Corona.

    (?)

    ResponderEliminar
  23. Pontxo, me faltaría un .gif con el gestito de la mano haciendo una "viborita ascendente"(?).

    ResponderEliminar
  24. Jaja, si y garparia un "puta q'lopario" (?)

    ResponderEliminar
  25. 13.000 visitas!!!!
    Seremos maricas, pero somos una bocha(?).

    ResponderEliminar
  26. Para usté Lux: http://www.youtube.com/watch?v=NGlOS60fQ5I

    ResponderEliminar
  27. Vot si a la lucha de gelatina entre lesbianas y Vot recontra si a hacer una fake despedida de solteros en unos de esos lugares (creo que se llama inferno el mas conocido) obviamente con LBDLN

    ResponderEliminar
  28. mi tio tiene una parrilla/borracheria en Paternal R, a dos cuadras del Stadium.
    Cuando quieran vamos todos a comer alli, y despues arrancamos.
    Se pone lindo ahi desp de las 3AM

    ResponderEliminar
  29. shhh shhh, y no se crucen por delante del televisor (?)

    ResponderEliminar
  30. Gatti staff fijo, por sus chalinas que destilan grosses

    ResponderEliminar
  31. Lo banco al Pipa Gancedo, no solo por su gran paso por el mio, sino porque las veces que lo escuché hablar una vez retirado, es un tipo que tiene las ideas muy claras y me gustaría verlo laburando en algun club de primera.

    ResponderEliminar
  32. estuvo asi(?) de cerca de firmar con el mio antes que el Bichi

    ResponderEliminar
  33. Que triste que T*ti Plasma(?) tenga razon...
    Sebote, si,me acuerdo, me hubiese gustado que le den una chance, pero seguro en 7 meses cuando se den cuenta que Troglio es un croto(?), lo llaman.

    ResponderEliminar
  34. Que mal que me cae Savino, es un tipo que lo cagaria a sopapos si pudiera!

    ResponderEliminar
  35. "se le pego a alguien? NO" jajajaj
    yo si fuera Savino ni en pedo voy,
    lo corta en rodajas con una motosierra...on live

    ResponderEliminar
  36. OAR se olvidó las S en el mismo cuarto de hotel que el Chino Tapia en SA(?).

    ResponderEliminar
  37. Ya se casaron OAR y el chinese Tapia??

    ResponderEliminar
  38. el Pipa le pide la tintura a Leto?

    ResponderEliminar
  39. Como lo detesté a ese gallego, yo ese dia queria que OAR lo ponga!

    ResponderEliminar
  40. Grande Pipa, te amo(?)
    cerrales el ojete a todos, aunque Fantin* quiera que se lo abras

    ResponderEliminar
  41. Pipa conducción!!!!
    Lo banco mucho a este tipo, yo en los FM siempre me lo traia, con 34 o 35 años, para que se retire con gloria en River y despues laburara en el cuerpo tecnico!

    ResponderEliminar
  42. ahi vienen Serna, Barijho, Traverso y cia y lo re cagan a palos al forro de Tot*.

    ResponderEliminar
  43. Que F*ntino le diga a P*ssman que está resentido y que se quiere cobrar a perpetuidad el "La tenes adentro" de bajo a todo nivel. Que te cierre el culo (vaya paradoja) F*ntino, indica tu nivel de indignidad(?) P*ssman!

    ResponderEliminar
  44. Boca es la filial de Paternal, decilo puto del orto

    ResponderEliminar
  45. Pobre Savino si llega a ir a ESDF, que vaya con el SAME ante la duda, porque OAR si no lo rondamonea(?), le pega en el palo.

    ResponderEliminar
  46. Es cierto Sebote, así como ultimamente River es filiar del Central y NOB.

    ResponderEliminar
  47. Del Bosque se cogio a la jermu de Gatti?
    lo odia el rollinga(?)

    ResponderEliminar
  48. Posta!!! en sí, odia a todo DT semi exitoso, falta que diga que el 0-4 con Alemania no hubiera pasado si DAM hubiese convocado a Luquitas(?).

    ResponderEliminar
  49. ahi tiene razon Fanta, yo no pongo jugadores que no lleguen vivos(?) al 2014

    ResponderEliminar
  50. Si, el dia despues del partido con Alemania, se terminaron muchos ciclos:
    J$V, Heinze, Demichelis, Marteeeen, Milito, Maxi Rodriguez, Samuel, Jonas.

    ResponderEliminar
  51. se, pensaba lo mismo, pobre Pipa.

    ResponderEliminar
  52. En esta los banco a F*ntino y al Chino,mucho cacique y poco indio en la seleccion.

    ResponderEliminar
  53. ud esta postulando al Indio Solari o a Bazan Vera ?

    ResponderEliminar
  54. Creo que a BV, sus dedicatorias bipolares(?) me resultan geniales!!!!
    Tambien podria ser un Indio Solari, previa entrega de la hermana(?)

    ResponderEliminar
  55. Puede ser tan idiota P*Ssman??? "Discrepo con el Pipa, que dice que en Argentina no se puede armar un buen equipo, ¿vos no jugaste en el mejor River?"....y cuantos años pasaron de eso?15 años, idiotaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  56. Que tipo criterioso, hace falta gente asi en el futbol!

    ResponderEliminar
  57. "dejen de vender parrilas de madera"
    mañana me la tatuo en la panza(?)

    ResponderEliminar
  58. T*ti P*ssman queriendole explicar como se achica al Pipa!ho visto todo!

    ResponderEliminar
  59. Sobre el informe de River....el jugador: VOT Caruso(?).

    ResponderEliminar
  60. No,yo tampoco, pero como llegó y ya está lesionado, calculo que debe ser él.

    ResponderEliminar
  61. Si hay una persona "pila" para invitar a comer un lunes, ese es sin dudas F*cundo P*Stor(?)!
    Mirtha, qué te está pasando?tu eras chévere(?).

    ResponderEliminar
  62. toy toy
    tuve q limpiar un lanzo del perro, sin(?)
    pero volvi, con arcadas pero volvi

    ResponderEliminar
  63. ¿Terminaron de hablar de la mierda de Fantino?
    ¿Se puede hablar de lo realmente importante?

    ResponderEliminar
  64. Si hay quorum tiramos una trivia express

    ResponderEliminar
  65. Baaandaa.

    Geniaaal post en serio, el diseño como que mmm(?), pero me gusta.

    Lindo programa de ESDF hoy, pero concuerdo con Cachengue, hablemos de lo que realmente importa. Tire una de esas trivias señor!

    ResponderEliminar
  66. Marica tambien mi Padre
    por tener semen marica
    y maricas mis ancentros
    por engendrarnos maricas.

    Pepito + 10

    ResponderEliminar
  67. Buenas noches! Yo estoy para responder una trivia, no se cuantos necesitamos para el quorum.

    ResponderEliminar
  68. somos el 2 tercios del bló, arranque noma´

    ResponderEliminar
  69. Cachengue:
    1ro B
    luego A, hasta que recargue pilas y reinicie con B(?)
    si me ve....implemento C (en una de esas salgo ganando un desvirgue(?))
    y por ultimo D.

    Las damas del blog, que leen desde la clandestinidad, sientanse libres de contestar, pero imaginando que ven un chongo o lo que les guste(?).

    ResponderEliminar
  70. con 13 años VOT D
    con mi edad actual VOT D
    con 18 años VOT D y salto hacia la mencionada ventana mientras la muchachada me observa.

    ResponderEliminar
  71. Me ajusticio al instante, a los 13 ese me podria haber tomado 3 o 4 minutos maximo, luego llamo a la muchachada y seguramente luego gritariamos cosas, pero en rigor: opcion B

    ResponderEliminar
  72. Faltó la opción e) Hacerle señas a la mujer para ver si necesita ayuda.

    ResponderEliminar
  73. VOT B. A esa edad todo es argumento para cascarse(?) y no se hace nada antes que eso. Luego por ahí llamo a la muchachada y saco fotos para ajusticiarme a posteriori(?)

    ResponderEliminar
  74. Pontxo usté que es el feisbukero(?) de La Banda, qué es ese nuevo FB que armó?

    ResponderEliminar
  75. Como le va Travskot(?)?

    En vez de usar el grupo, que si alguien escribe algo, no se entera nadie y por una cuestion de seguridat(?) para todos (que no se repita el Cachengue gate(?)), hicimos una cuenta propia.

    ResponderEliminar
  76. Se fueron todos a mirar por la ventana? (?)

    ResponderEliminar
  77. Buenas noches ¿como va la banda..?

    ResponderEliminar
  78. veo que todos eligeron el cascado
    el individualismo

    ResponderEliminar
  79. Buenas Ronda, como anda?
    Yo estoy haciendo un scouting(?) de jugadores por sudamerica en el FM, soy lo menos, pero lo se y aprendi a vivir con eso(?).

    ResponderEliminar
  80. Ronda ud es el indicado para responder la trivia.

    De paso agradecerle las enormes fotos que publicó.

    ResponderEliminar
  81. Buenas noches Ronda. Y ya desde acá se le puede desear un muy feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  82. Cachengue se puso el modo HOG y planteó la trivia para darse cuenta que en Argentina somos todos individualistas(?)

    ResponderEliminar
  83. Feliz cumpleaños Ronda!que lo pase bien, con montones de PF&A!

    ResponderEliminar
  84. Feliz cumpleaños Ronda
    http://img262.imageshack.us/img262/7096/9ttp9g7tfl6.jpg

    ResponderEliminar
  85. Tomese un avión y venga a festejarlo acá Ronda (?)

    ResponderEliminar
  86. Como buen LBDLNero llamo a toda la muchachada y de paso registro fotografico, para luego hacer un gran post.

    Igual para cascarme hay mucho tiempo.
    Mañana en mi casa, todos invitados. Calle 56 # 12 b 10 Barrio la Base(?)

    ResponderEliminar
  87. Che, alguien sabe algo de Gaviota? (?)

    ResponderEliminar
  88. Pontxo, corre el rumor que leyó el post y salió en una caza de brujas armado con un lanzallamas y un poco de pesticida(?) al grito de "corran putoooooooooosssss"(?).

    ResponderEliminar
  89. Feliz cumpleaños Ronda!

    ResponderEliminar
  90. jajaja Lux, yo me imaginé algo parecido(?)

    ResponderEliminar
  91. No se me pegó el link, ahi va:

    http://www.youtube.com/watch?v=6fXugoFKWHI

    (?)

    ResponderEliminar
  92. Alguien se acordaba de esto?

    http://www.youtube.com/watch?v=3R_G7m0xypA&playnext_from=TL&videos=PQLKOPpszS0&feature=grec_index

    ResponderEliminar
  93. Viene tranka la noche eh? (modo charladeascensor off)

    ResponderEliminar
  94. Si, está loco el clima eh?no se sabe si nieva hoy,mañana, llueve, no llueve... (modo continuandolacharladeascensor off)

    ResponderEliminar
  95. Este blog cada vez me va ganando más(?).
    En unos días empiezo a comentar más seguido, pasa que no me acostumbro. Es incómodo, como diría Cibrián(?).

    Sólo quería decir... alguien que puede hacer el musical de Drácula sólo puede ser grosso. Música grossa si las hay.

    (intenté tachar, pero no pude)

    Salú' mis compañeros(?). Nos veremos en otra batinoche(?).

    ResponderEliminar
  96. Che(?) le hable a la pendex (modo carlin off) por msn y no me contesta.

    Se me hace que mañana o no me saluda, o alguna se va a mandar.

    Dame paciencia para hacer ese upite D10S!!!!

    (?)

    ResponderEliminar
  97. Ojota con la minita que estoy saliendo, ayer puso plata para la cuenta del tequila y hoy me gasto McDonalds, esta demostrando muchas cosas.

    ResponderEliminar
  98. Bienvenido Peperino.

    Para que le sea mas facil comentar, hagase una cuenta de google y comente desde ahi.

    Lamentablemente, no sabemos habilitar el tachado (o si directamente se puede)

    ResponderEliminar
  99. Groso que una mina te garpe algo, para mi eso es como un hincha de platense, no existe.

    (Modo Termo off)

    ResponderEliminar
  100. Pontxo, le va a hacer ojitos y le va a tirar un "es que me puse a ver una peli en la cama y me quede dormida"...son todas iguales(?)!

    ResponderEliminar
  101. En html en teoría se puede tachar. strike creo que es el comando, escrito igual que en LR!.

    Yo tenía un blog con unos amigos, que lo dejamos abandonado. Tendría que cambiarme el nick para esto, porque era Pinky, con dibujo hecho por mí de Pinky (el de ...y Cerebro).

    Ahora sí, nos olemos luego(?).

    ResponderEliminar
  102. En html podemos hacerlo, en los post. Pero no desde los comentarios.

    ResponderEliminar
  103. Lux, no se que hacer igual. Si seguir insistiendo o como tengo pensado hacer yo, dejar pasar un tiempo a ver que hace ella.

    ResponderEliminar
  104. Putos, no me dejen solo con mi tristeza (?)

    ResponderEliminar
  105. Lodeiro (La patada de De Jong)19 de julio de 2010, 2:30

    Buenas madrugadas bellezas(?) solo para decir que me embola tener que escribir con cada comentario mi nick, desde que nos mudamos de L*! para mi la banda paso a segundo plano en mi vida(?)

    ResponderEliminar
  106. Pontxo, VOT dejarla actuar. Es chica, si la avasallás y tirás toda la carne al asador se va a hacer la diva y te va a re caber(?). Dejala que se de cuenta que no le vas a andar atrás. Ahi vas a ganar vos, para mi, para mi eh.

    ResponderEliminar
  107. Lodeiro, hagasé una cuenta de google, asi no tiene que poner todo de vuelta siempre.

    Maskot, es lo que tengo planeado, pero le veo el culo y me vuelvo loco (?)

    ResponderEliminar
  108. Pura Cumbia (?) (EHMDMCDLP)19 de julio de 2010, 2:34

    En el html es < s >, pero los maricas de blogger no permiten usarlo en los maricas comentarios.

    En fin, paso a saludar, tomar un mate (?),y me voy. Excelennnnte post Pontxo.

    El toldo que le pusieron al bló (?), no me gusta. Dificulta la lectura, el anterior era más ameno. Pero bue, son gustos (?).

    ResponderEliminar
  109. Pontxo, tome distancia un tiempo, a ver como reacciona.
    Lodeiro, hagase una cuenta de google, asi puede postear siempre con el mismo nick.

    ResponderEliminar
  110. Y bueno, pase foto así compartimos su calentura(?). Que yo sepa aún no mostró fotos de la mencionada(?)

    ResponderEliminar
  111. Pura Cumbia (?) (EHMDMCDLP19 de julio de 2010, 2:43

    Tiene 18 años, histeriquear está en su escencia.
    Hacéte el difícil (?), va a venir con el rabo entre las piernas

    ResponderEliminar
  112. Pero el rabo entre las piernas le sirve a Maskot, no a mi.

    (?)

    ResponderEliminar
  113. Ah, que linda mina que es Kate Winslet!solamente queria decir eso, sigan, sigan...

    ResponderEliminar
  114. A mi me pasa igual, quiero estar muy tranquilo, soltero pero esta minita me esta dañando todo, ademas no me la he clavado, entre mas pasan los dias mas ganas de clavarla tengo....

    Pontxo hagase el sin intenion, aterrizela un poco y tratela medio indiferente. Si el culo es lo que le daña su actuar, cargue una miniatura de esta foto en la billetera y la ve cada vez que te vayas saliendo....

    http://1.bp.blogspot.com/_st7w7bdNf-M/R4qa3iOKQ3I/AAAAAAAAPZo/YhXb7Hq6aYU/s640/740124.jpg

    ResponderEliminar
  115. Otra cosa, a mi diganme voyeurista pero hoy tuve la oportunidad de ver alguito de lo que traia debajo del jean, era un cachetero gris, como me calientan los cacheteros, sigue suiendo puntos.

    ResponderEliminar
  116. Cacheteros????

    Igual algo que me vuelve mas loco que el culo de la mina (que no es la gran cosa, pero no se porque me pone de la nuca) es la cinturita que tiene. Eso si es tremendo.

    ResponderEliminar
  117. Cachetero imagino que será algo como un culotte no Ronda? Digo porque esas cosas si que remarcan bien el culo..

    Me puse a mensajear con una que vive aca a 4 cuadras que hace mucho que no la visito(?), me parece que 3 mensajes mas y arranco. Lluvia no me vas a impedir un polvo dominical!(?)

    ResponderEliminar
  118. Vaya Maskot, hagalo por los que estamos comenzando una mala racha pero la remamos como campeones para no entrar de lleno en la perdición.

    ResponderEliminar
  119. Mensaje de entrada:

    "yo estoy estudiando y Mauro(el novio) duerme. Estuvo todo el dia aca, no lo banco más"

    Mensaje de salida:

    "entonces no entiendo para que me mandas mensaje"

    Hablaban de histéricas?(?)

    ResponderEliminar
  120. Alguno de los poquitos(?) presentes, sabe de algun buen sitio para buscar un depto?

    ResponderEliminar
  121. Estan fortuna los alquileres LPM...

    ResponderEliminar
  122. No se si a alguno le gusta, pero en TNT esta empezando Lost In Translation.

    ResponderEliminar
  123. lo mejor en alquileres es peer to peer(?) si se de algun conocido que alquile le aviso, que zona busca??

    ResponderEliminar
  124. Gracias Lux, pero nunca vi Lost la verdad. Seguro en unos años la voy a alquilar y voy a decir "que boludo como no lo vi antes" pero bue, por ahora no me llamó la atención.

    Qué zona busca Pontxo? Está todo excesivamente caro

    ResponderEliminar
  125. Estaba buscando por Vicente Lopez, hay una zona en Libertador que estaban cobrando los monoambientes unos $750. Y para la zona y la cercania al centro no es caro.

    El tema es que por interné no encuentro nada de eso y hasta que no consiga otro laburo no me puedo ir ni a la esquina(?).

    ResponderEliminar
  126. Igual la están dando doblada, no da, las peliculas del año 2000 para aca ya no deberian doblarse.

    ResponderEliminar
  127. pa mi eh, pa mi, la onda es buscar algun conocido, mas por esa zona que son todos parientes, y dps me avisa que consigue, pq prontamente voy a buscar yo tambien, de ramos a nuñez todos los dias me esta agotando

    ResponderEliminar
  128. Claro usté tambien busca en barrios finos(?) Venganse para el lado de Almagro, Villa Crespo. Esos son barrios de verdad(?).

    Lux VOT NO películas dobladas. No puedo verlas, sin(?)

    ResponderEliminar
  129. Muchachos, por esta noche abandonob, la seguimos tomorrow, marica abrazo de Goltz para todos!

    ResponderEliminar
  130. Maskot, me pasa exactamente lo mismo, por eso deje de mirar Lost In Translation a los 2 minutos.

    ResponderEliminar
  131. ya se caso fantino con bastia?(?)

    ResponderEliminar
  132. Maskot, mataria(?) por vivir en Villa Crespo (imaginese que viajo 4 horas diarias para ir y venir al laburo), pero hasta esos lugares son muchisimo mas caros. Almagro también.

    Almagro... no habia un club con ese nombre? (?)

    ResponderEliminar
  133. peliculas dobladas son un asco....mas bizarro si es un triple XXX(?)

    ResponderEliminar
  134. Son detestables, pierden la missssshhtica(?).

    Abrazo marica Lux.

    Mire que por esta zona hay muchos PH y demases(?) que no estan tan caros. Fijese, yo le averiguo si quiere.

    Hola Meli, en serio las hay? Eso si que es bizarro. Me imagino en el estudio todos terminan recontra re calientes y meten orgía cuando terminan de grabar(?)

    ResponderEliminar
  135. Maskot le informo que estan mas caros los alquieres en esa zona que en algunos places de zona norte

    ResponderEliminar
  136. volvi, y en forma de frazada a cuadritos(?)

    ResponderEliminar
  137. Zona para alquilar Boedo, o los Highs de Parque Patricios, pero siempre al sur de Rivadavia,,,,

    ResponderEliminar
  138. Gracias Maskot. Pero le decia porque tengo un amigo que vive por alla y paga bastante. Acá mismo en Tigre te matan con el alquiler. Pero se tambien (tengo que averiguar si hay algo disponible) de unos monoambientes en San Isidro que los estaban cobrando entre unos $500 y $800. No son en la Cava (?)

    Asi no hay posibilidades de alejarse del nido (?)

    ResponderEliminar
  139. si amigo ,,en serio las hay. creo q era una con doblaje espanol de espana...en donde cogno = fuck(?)...bizarrez total...

    ResponderEliminar
  140. si por ejemplo has estado hablando por casi mas de un year con un pibe..y hay buena onda entre ambos...pero ambos viven en diferentes lugares..lease paises, pero ya se han salido juntos anteriormente y solo hubo kisses y nada mas...pero lo vas a volver a ver y sabes q ambos tienen fuertes feelings por el otro...se podra considerar fucking en la primera cita real de ambos o el pibe puede pensar mal?

    ResponderEliminar
  141. PRegunte nomas

    Pontxo, yo conseguia un tres ambientes en boedo a 800 , hace no tanto, es cuestion de buscar, si consigo data le paso,,,mis amigos aun viven todos por la zona

    ResponderEliminar
  142. la ultima vez q se salio juntos hace un year q fui de vacas por ese sitio...solo hubo kisses y no se llego a mas por q el no keria arruinar algo bonito(?) q podria pasar en el futuro por una aventura....

    ResponderEliminar
  143. nunca pensaria mal de una chica que sacía(?) sus ganitas, aunque fuese 1º o 24º cita.

    ResponderEliminar
  144. osea q piensan los hombres si una mina q les gusta mucho se les lanza del todo en la primera cita...la ven mal? o les da igual?

    ResponderEliminar
  145. esta segura que ese muchacho no es Ricardo Fort ?

    ResponderEliminar
  146. tenemos nuestra propia diego,

    si ya hubo besos, como puede ser primera cita??

    tenemos un problema en la relacion de espacio tiempo dr Brown(?)

    ResponderEliminar
  147. usualmente me da igual pero si es un pibe con el q hay fuerte feeling...no kisiera q viera con malos ojos...
    habra q poner llave y candado parece ese dia

    ResponderEliminar
  148. Jajaja la ven mal pregunta jajaja (?)

    Yo me caso.

    (?)

    ResponderEliminar
  149. osea besos hubo por q salimos en grupo y tabamos boludeando al dope...aun no hemos salido solo los dos pue...se entiende(?)

    ResponderEliminar
  150. Gracias Rama por la data y por no agarrar una ganga de departamente y subalquilarla, mas gente como usted necesita este pais (?)

    ResponderEliminar
  151. Si hay felling, si hay vale, si hay metro, o Ronckand pop(?) quedate tranqui que el muchacho va a ir al frente solo,,,
    no tirarse un lanze para ver si la mina quiere,,,claramente EDRP

    ResponderEliminar
  152. eso tbm pense amigo sebote(?) , pero no es eso...parece ser una especie de hombre con el cual aun no me habia cruzado y q aun existen...q ponen sentimientos antes de sexo(?)

    ResponderEliminar
  153. No creo que el piense mal, teniendo en cuenta que hace más de un año que se hablan. Es mas, disfrutenlón(?) al maximo cada vez que se ven, si no después de la cita cada uno se va a quedar pensando por qué no se dio y de mas..Ahora, si el muchacho le repite la "excusa" anterior, no sospeche en que se quiera venir a vivir a la Argentina de igualdad de derechos(?)

    ResponderEliminar
  154. Yo creo que si ya hubo un cierto dialogo previo no es lo mismo,,,el tema de la primera cita cuenta para alguien que no conoce bien a la otra persona y a pesar de eso se encama...al final le conteste en serio

    ResponderEliminar
  155. asias chochamus..siempre tan buena onda lbdln(?), y,,si es topu me pego un tiro....no puedo ser tan salada L(

    ResponderEliminar
  156. Al final a las minas si las apuras quedas como un pajero y si no las apuras quedas como un puto.

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (?)

    ResponderEliminar
  157. lo mismo para nosotras...si nos lanzamos somos p*tas y si no se kejan...dilema en los bandos amigo(?)

    ResponderEliminar
  158. Si fuera todo tan facil no estaríamos acá en un bló y no se habría formado este lindo grupo (modo DT Off) Pontxo, mire el lado positivo(?)

    De donde es usté Meli?

    ResponderEliminar
  159. Es que todavia tengo la de la pendeja adentro, sepan entender (?)

    ResponderEliminar
  160. un viejo amigo (viejo de edad) me dijo alguna vez
    en la vida, o se es puto o se es pito duro,,,
    la eleccion es mas que obvia,,,

    ResponderEliminar
  161. soy de lima pero me refugio(?) en atlanta, usa

    ResponderEliminar
  162. ah no sabia esa, sera por eso q con todos los q me cruzado(?), nunca funco

    ResponderEliminar
  163. Rama tenemos un asiduo(?) lector desde Gran Bretaña también, Jeremy.

    Tambien Bender y Lodeiro de Ecuador, Ronda de NarColombia(?), Fer Bolsilluda desde Montevideo y yo desde Tigre.

    (?)

    ResponderEliminar
  164. Preguntele a Maskot meli, el lo sabe por experiencia. (Modo Termo off)

    ResponderEliminar
  165. Meli, el muchacho quiere medirle el aceite.
    Un año de puras palabras es mucho.

    Hasta que alguien se lo tuvo que decir (?)

    ResponderEliminar
  166. a q se refiere pure luck(?) explayese please

    ResponderEliminar
  167. vivimos en paises diferentes es una larga historia...fuimos al cole juntos,,siempre nos gustamos en la secundaria pero nunca nos dijimos nada...de ahi me fui del pais y recien hace un year nos reconectamos por facebook,,,un mes depues yo viaje de vacas a lima y nos reencontramos ...salimos la pasamos chevere y de ahi hemos seguido conectados por skype....ya dije...larga historia....i dont want to bored the crowd(?)

    ResponderEliminar
  168. mas a favor de que se den murra como dos desquisiados, la regla de la primera cita, es pra desconocidos, olvidese no se aplica ni entre mujeres(?)

    ResponderEliminar
  169. El spanglish me saca (?).

    Nada, si usted comparte muchas charlas con una persona que esta lejos, hay onda, se pasan fotos eroticas (?), el muchacho no va a ir a hablar nada más.
    Tampoco no se lances así como que bruuuuuto, que lanzada esta mina (?), pero, si tira el anzuelo, va a haber pique seguro.

    ResponderEliminar
  170. atlanta es una ciudad muy caotica ....yo vivo a una hora y media de ahi...es un pueblo bastante trankilo llamado athens...donde esta mi universidad

    ResponderEliminar
  171. es donde para la minita de los caballeros del zodiaco(?) modo pelotudon off

    ResponderEliminar
  172. lamento el spanglish(?)...es algo tipico sepa disculpar amigo...nada de lanzada como habla...bueno ummm...es la culpa de este pais de mi*da donde vivo q ensena malos valores a la muchachada(?)

    ResponderEliminar
  173. Che, esto del nuevo diseño me esta rompiendo las pelotas (?).

    Meli escuche nomás a sus organos sexuales, que son los unicos que valen al fin y al cabo (?)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.